Primavera llena de ++++!! quien se apunta?
Ovulación
Pues la gine no quiso pedirmelos reynanyb.... y tampoco he visto estos días clara de huevo.... sólo flujo blanco lechoso (quizás por infecciôn...) Ni siquiera sé si ovulo a pesar de que mis ciclos son muy regulares.. alguna ha ovulado a pesar de no tener clara de huevo?
En fin... a ver que pasa...
Besos y feliz semana a todas
Ver también
Hola a todas...me presento
soy Barbara de Sevilla tengo 30 años y buscando hermano para mi hija de 7. llevo 1 año pero no en plan todos los días...así a mi rollo...este mes con onagra y ovusitol a ver...llevo las mismas fechas que flay...un beso a todas
Temperatura
Yo es el primer mes que me estoy controlando la temperatura en serio, todos los días.
Hasta ahora se ve claramente cuando ovulé y comencé mi fase lutea.
Qué es lo que tiene que pasar con la temperatura si hay embarazo? Que permanece alta como durante la fase lútea?
Y si no hay embarazo, baja el día de antes de la warry?
Es que no estoy muy segura de como va
Buenas tardes lindas
por lo q voy leyendo....estamos ya todas o casi todas en esos días q nos volvemos !!...ainss q mala es la espera y la incertidumbre....y a este paso nos hacemos expertas en las diferentes texturas del flujo!! q eso es otra comedura de coco! jejej....
yo este mes si voy a estar tranquila...pq no he podido deberear en mis dias buenos, mi peque otra vez malito, y las noches se las hemos dedicado a él...así q nada....para Junio rodando!...aunque bueno, me atrevería decir q para Julio....pq en Junio creo q voy a dejar esto de la búsqueda, el año pasado me quedé embaraza ese mes...y no quiero recordar esos días....así q relax estos meses!!! y a ver si las vacaciones me traen mi +++ por fin!...
Barbysev bienvenida guapetona...ya llevas un añito....a ver si no tarda mucho más y te llega prontito ese positivo..te cuento q yo tb llevo tomando onagra 3 meses...la tomo desde el día 1 del ciclo al 15..y de momento no me he quedado embarazada pero si me ha regulado mucho y los sintomas premenstruales son mucho más suaves...a ver si a tí te hace más efecto y consigues tu ++!!
Isaydani...estoy contigo completamente...lo de hacerse los TE antes de la falta, no soluciona nada....lo más fiable es después de la fecha, q ya sabes q tu lentejilla está bien agarradita...antes solo sirve para q le demos muchas vueltas!!!...mucha suerte para este mes cari!!
Bbn, Merce en plena fase lútea no??..bueno pues a ver si estas tempes nos dan una pista y pronto nos anunciáis vuestro positivo!...ánimo y paciencia!! q aun nos quedan unos diitas...pero todo llega!!!
Reinanyb gracias linda por la lista!!! así más o menos llevamos un control de cuando nos toca a cada una...a ver q tal se te da este mes y a ver si por fin se te regula un poco el ciclo!!..o por lo menos q puedas por fin dar con el día de ovulación...q ya es algo!...ve contándonos!
Flay guapa siento q te haya bajado..mucha fuerza y ánimo para este nuevo mes! si la primavera no trae los positivos...pues para el verano! q también es una fecha bonita!...
Maycame...q bajón el TE - ...y siempre decimos lo mismo, q hasta q no baje...no está todo dicho! aunque parece siempre la misma historia, es q es así.....mira María el mes pasado!...no pierdas la esperanza todavía...cruzamos los dedos y ojalá no baje!!!!
Tatita también estás cerquita de tu no regla...algún sintoma interesante? ayy ojalá el Omifin haya hecho efecto y este mes nos anuncies tu pedazo de +++!!!
Isis nosotras vamos casi a la vez...espero q tú hayas tenido más suerte q yo en tu semana fantástica...todavía nos quedan bastantes días...así q paciencia...y suertee!!
y yo como os he dicho...empiezo la fase lútea más tranquila de los últimos meses...jejeje..al no haber podido hacer nada, sé q no hay posibilidad, así q a esperar a q me baje y como os he dicho, quizás en Junio lo dejemos a un lado..ya os contaré q decido...pq todavía queda!!...
un besito para todas y suerteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Yo pa junio
tb me apunto...me llego esta mañana la warri..que bajón...es mi 5 mes de busqueda seria...intentandolo en la semana de ovulación usando la app de calendario del movil prixima ovulacion 22/5 proxima no regla 5/6 oajala sea nuestro mes
Gracias guapa
Ok! Pues nada, estaré atenta este mes
Ovusitol
este es mi segundo mes de ovusitol y lo que mas estoy notando es que mucha mas cantidad de flujo. también me he dado cuenta con los test de ovulación que ovulo el día 12 y no el 15 como pensaba jjjj. ayer fue mi ovulación a ver si por fin este mes hemos acertado porque la espera se hace eterna...
0 síntomas por ahora
Hola! Pues a día 5 de mi fase lutea mantengo las temperaturas a 36.6 y no tengo ningún síntoma, salvo el vientre un poco hinchado, pero puede ser por otras cosas.
El ciclo pasado a estas alturas ya estaba con mucho dolor en los pechos. Este mes nada de nada.
Por otro lado, sigo con clara de huevo, supongo que será cosa del ovusitol, pero no es nada exagerado.
Y poco más que contar.
Este mes estoy mucho menos ansiosa que otros, como que ya tengo asumido que será un negativo y ya no me hago ilusiones.
Suerte a las que salís de dudas en esta semana, ojalá que estrenemos Mayo con muchos ++
Besos
Yo tambien sin sintomas....
Hola chicas!
Dia 9 de mi fase lutea, esta semana mi pareja esta fuera y voy como loca no tengo tiempo ni de pensar si tengo sintomas solo cansancio pero creo que es mas por no tener tiempo para nada que por otra cosa.... tampoco quiero hacerme un TE porque sino esta pues no podremos compartir ese momento... Espero tener un super+++++ este mes!
Hoy es mi dia 23 del ciclo, normalmente suelo tener ciclos de 24 dias pero con el ovusitol/soniase se me retraso la ovualcion del dia 11(normal para mi) al 14 asi que supongo que este cilco sera de 27 dias... Ahun me faltan unos dias para salir de dudas...
Isaydani yo con el ovositol/soniase (que es el que tomo ahora) no tengo casi flujo y los pechos hinchados pero como otros meses... en fin como ya he dicho en alguna otra ocasion igual a mi no me hace tanto efecto, solo me ha regulado el dia de ovulacion...
Mis tempes como el mes pasado ni mas altas ni mas bajas...desde que ovule se mantienen entre 36.7 / 36.8
Merce todabia es pronto pues no le ha dado tiempo ni de implantarse... no te desanimes todabia! hay que ser positiva!! Animos!!
Reina a ver si ya empieza a marcar mas el TO pero tu haz deberes por si acaso, a mi algun mes me ha pasado que la linea no ha sido mas marcada que la de control sino un poco menos o igual y despues ya no marcaba...
El resto que tal andais, venga que queremos muchos ++++++ este mes!!
Besitos
Te
Depende de donde lo pidas... por amazon no se... yo uso libertytest y la ultima vez los tenia en dos dias y sin pagar el envio express q llega en 24 horas...
El mismo dia que lo pides te lo mandan y te lo notifican puedes pedir el numero de referencia para hacer el seguimiento...
Esperando a k baje
Hola chicas!!! Hoy me tiene k bajar la Warry y X ahora ni rastro de ella, pero tengo muxos dolores de Warry y no paro de ir al baño pensando k me sta bajando, sta noxe vendrá creo yo.
Reinanyb a deberear a tope!!! Ves todavía puede ser positivo para mayo!!!!
Marissa X lo menos fase lútea trankila sin molestias!!!
Isaydani no te desanimes wapa, yo los te los pido en embarazatest y me tardan 2 días tamb sin pagar envío urgente.
Bbn detrás de mi vas tu!!! Ya te queda nada pa salir de dudas!'! Ojalá sea positivo wapa!!
Y las demás k como vais?
Yo mañana os contaré las novedades!!! Si no baja me volveré a hacer otro te, aunk no creo k haga falta xk los dolores de regla son bestiales! !!!
No estarás embarazada???
a mi me huele a embarazo jajaja. Yo estaba con toda la pinta de que me iba a bajar, me iniciaron los síntomas premenstruales muy muy prontito. Ya nos contaras que tal
Me voy para junio
Bueno chicas anoche en cuanto os mande el mensaje fuy al baño y ahí staba la indeseable, me voy para junio!! 25 de mayo ovulacion y el 8 de junio la indeseable!!! Y ste ciclo nada de to, voy a hacerlo día si día no todos los días hasta k venga! Os deseo muxos positivos ste mes a vosotras! Suerte chicas!!!
Me voy para junio
Bueno chicas anoche en cuanto os mande el mensaje fuy al baño y ahí staba la indeseable, me voy para junio!! 25 de mayo ovulacion y el 8 de junio la indeseable!!! Y ste ciclo nada de to, voy a hacerlo día si día no todos los días hasta k venga! Os deseo muxos positivos ste mes a vosotras! Suerte chicas!!!
Maycame
Hola solete,lo siento un montón....que rollo de verdad.Me parece que me voy a ir contigo para junio...estoy a 3 días de regla,me tiene que llegar el sábado día 15.Me estoy haciendo to para predicción de embarazo y ayer me salían nas blancos que la pared,llevo días con 37.2 y hoy 37.3,pero eso para mi no significa nada...puesto que el mes pasado las tempes fueron exactamente iguales y me vino.Estoy cansada...muy cansada....siento una pena inmensa dentro de mi ..sin ganas de seguir.Tanto esfuerzo con tempes,to,omifin,haciéndolo cuando toca con ganas y sin ellas,tanto esfuerzo para nada.Hoy estoy muy decaída y no se ... llevar el mes siguiente...si dejarme de tanta historia y seguir la marcha o volver a intentarlo con todo...pero si intentándolo con todo no funciona..sin nada imagínate.No se,me esta resultando realmente muy duro.Todos los meses me ilusiono y luego me llevo el tortazo.En fin...ya os contare,pero estoy 100% segura de que este tampoco es mi mes.....
Arriba esos ánimos
Isaydani no lo a podido expresar mejor!!! Tatita todas aki te entendemos, sabemos lo k sientes y si es duro pero sabes... Cuando aparezca ese positivo habrá merecido la pena todo!! Yo ste mes es verdad k necesito un descanso, no voy a dejar de intentarlo, pero si k es verdad k nada de to, ni maca, ni onagra!!! Solo kiero Descansar de toda sta búsqueda!! había dixo k deberes día si día no, pero nooooo vamos a hacerlo cuando nos apetezca!! pero Tatita tu as empezado el tratamiento de San omifin y continúa con el!! K si no es ste mes al siguiente! Pero kien sabe puede k todavía nos grites positivo!!! Animo chicas!!!
Maycame
Hola solete,lo siento un montón....que rollo de verdad.Me parece que me voy a ir contigo para junio...estoy a 3 días de regla,me tiene que llegar el sábado día 15.Me estoy haciendo to para predicción de embarazo y ayer me salían nas blancos que la pared,llevo días con 37.2 y hoy 37.3,pero eso para mi no significa nada...puesto que el mes pasado las tempes fueron exactamente iguales y me vino.Estoy cansada...muy cansada....siento una pena inmensa dentro de mi ..sin ganas de seguir.Tanto esfuerzo con tempes,to,omifin,haciéndolo cuando toca con ganas y sin ellas,tanto esfuerzo para nada.Hoy estoy muy decaída y no se ... llevar el mes siguiente...si dejarme de tanta historia y seguir la marcha o volver a intentarlo con todo...pero si intentándolo con todo no funciona..sin nada imagínate.No se,me esta resultando realmente muy duro.Todos los meses me ilusiono y luego me llevo el tortazo.En fin...ya os contare,pero estoy 100% segura de que este tampoco es mi mes.....
Ánimo tatita
Venga mujer! Se como te sientes. En el ciclo pasado yo me sentía igual que tu, pero cuando llegó la warry, me sentí mucho mejor y con ganas de ir a por un ciclo más.
Y la verdad es que con lo mal que lo pasé el ciclo pasado, en este estoy muy tranquila, si me quedo genial y si no, pues volveremos a intentarlo para el próximo ciclo.
No podemos olvidar, aunque nos cueste, que lo de lograr un embarazo es un milagro de la vida y que no es tan sencillo como a veces nos puede parecer desde lejos.
Es completamente normal que una pareja lo intente durante 1 o incluso 2 años, lo que pasa es que es gente pocas veces comentan cuanto tiempo llevan intentándolo, simplemente dan la noticia del + como si fuera pensado y conseguido.
Ánimo y a seguir intentándolo!
Hola chicas
Vaya como estan los animos.... yo he entrado para ver si me desahogaba con vosotras...
Animos maycame, siento que al final te haya bajado, el mes que viene sin agobios y seguro que pronto lo consigues!
Tatita muchos animos, ahun es pronto para desanimarse, tu cuerpo no sigue mucho las normas con los TO, para que sea positivo tiene que ser fosforita la raya... igual no te sirven para predecir el embarazo!! Tus tempes estan bien y todabia quedan unos dias... venga no te desanimes y sino el mes que viene, creo que este era el tercer mes o asi no? Para mi es el septimo y seguire hasta conseguirlo, cueste lo que cueste!!
Yo os cuento, porque me estoy volviendo loca ....
Estoy en mi dia 10 de la FL anoche empeze a notar algunos pinchazos en las tetis y como yo nunca tengo dolores, normalmente solo las noto algo inflamadas, pues dije este mes si que si sera +!
Pues esta mañana me bajo la tempe a 36.7 ( habia llegado algun dia a 36.9 y llevava ya 3 dias a 36.8) al verlo me he venido abajo y digo de perdidos al rio! voy a hacerme un TE, blanco nuclear claro!! Si es que todabia me faltan 3/4 dias... pero soy asi de impaciente...
Bien pues llevo todo el dia con molestias en las tetis y pensava sera del soniase que me hace esto, ahora he llegado a casa y he buscado el TE que habia guardado... despues de mirarlo del derecho y del reves 20 veces ya me parece que me imagino una sombra de la raya, porque se donde tiene que estar y solo lo veo con la luz a tope, jajajaj
Ya se que pasadas tantas horas aunque estuviera ya no serviria..
En fin lo que no entiendo mucho es la bajada de la tempe, pienso que igual es que mañana o pasado ya me baja la warry....
Este mes estava muy confiada en que seria mi ++++ pues tuve flujo, la ovualcion sobre el dia 14 y pensaba que el ovositol/soniase habian hecho algo, pero creo que todo esta en mi cabeza!! jajjaj
Ahora estoy algo mas tranquila ya me he desahogado con vosotras y lo que tenga que ser sera! no por mas mirar el TE va a volverse positivo ni voy a poder hacer nada ya!! si no estes mes pues sera el siguente, no hay mas!!
Suerte que esta noche ya vuelve mi pareja y estare acompañada para no caer en la locura total!!
Gracias chicas sineta bien poder soltar todas mis paranoias... en fin que paseis un buen dia y mañana dios dira!!
Besitos
Hola chicas
Vaya como estan los animos.... yo he entrado para ver si me desahogaba con vosotras...
Animos maycame, siento que al final te haya bajado, el mes que viene sin agobios y seguro que pronto lo consigues!
Tatita muchos animos, ahun es pronto para desanimarse, tu cuerpo no sigue mucho las normas con los TO, para que sea positivo tiene que ser fosforita la raya... igual no te sirven para predecir el embarazo!! Tus tempes estan bien y todabia quedan unos dias... venga no te desanimes y sino el mes que viene, creo que este era el tercer mes o asi no? Para mi es el septimo y seguire hasta conseguirlo, cueste lo que cueste!!
Yo os cuento, porque me estoy volviendo loca ....
Estoy en mi dia 10 de la FL anoche empeze a notar algunos pinchazos en las tetis y como yo nunca tengo dolores, normalmente solo las noto algo inflamadas, pues dije este mes si que si sera +!
Pues esta mañana me bajo la tempe a 36.7 ( habia llegado algun dia a 36.9 y llevava ya 3 dias a 36.8) al verlo me he venido abajo y digo de perdidos al rio! voy a hacerme un TE, blanco nuclear claro!! Si es que todabia me faltan 3/4 dias... pero soy asi de impaciente...
Bien pues llevo todo el dia con molestias en las tetis y pensava sera del soniase que me hace esto, ahora he llegado a casa y he buscado el TE que habia guardado... despues de mirarlo del derecho y del reves 20 veces ya me parece que me imagino una sombra de la raya, porque se donde tiene que estar y solo lo veo con la luz a tope, jajajaj
Ya se que pasadas tantas horas aunque estuviera ya no serviria..
En fin lo que no entiendo mucho es la bajada de la tempe, pienso que igual es que mañana o pasado ya me baja la warry....
Este mes estava muy confiada en que seria mi ++++ pues tuve flujo, la ovualcion sobre el dia 14 y pensaba que el ovositol/soniase habian hecho algo, pero creo que todo esta en mi cabeza!! jajjaj
Ahora estoy algo mas tranquila ya me he desahogado con vosotras y lo que tenga que ser sera! no por mas mirar el TE va a volverse positivo ni voy a poder hacer nada ya!! si no estes mes pues sera el siguente, no hay mas!!
Suerte que esta noche ya vuelve mi pareja y estare acompañada para no caer en la locura total!!
Gracias chicas sineta bien poder soltar todas mis paranoias... en fin que paseis un buen dia y mañana dios dira!!
Besitos
Puede ser la implantación
Dicen que la temperatura baja cuando tiene lugar la implantación y luego vuelve a subir.
Igual eso es lo que te ha pasado a ti!!
Gracias!
Muchísimas gracias xicas por los ánimos. .os tengo que confesar que me he puesto a llorar leyendos,muchas gracias por leerme y comprenderme.Esta lucha eni casa la llevo yo sola,ya que a mi marido no le quiero agobiar,se que si me ve así se va a sentir culpable y le voy a hacer daño y es lo ultimo que quiero.. Por eso aunque este rota por dentro lo animo y le digo que no pasa nada! Ya el día menos pensado tenemos el +...pero reconozco que una mascara...porque cuando me doy la vuelta la pena me inunda...en fin...se que aun no hay nada perdido este mes,pero no puedo evitar estar así hoy.Espero poder escrubiros mañana contándose que estoy mejor y mas animada.Hoy solo quiero meter la cabeza debajo del ala y dormir.....
Puede ser la implantación
Dicen que la temperatura baja cuando tiene lugar la implantación y luego vuelve a subir.
Igual eso es lo que te ha pasado a ti!!
Implantacion dia 10
Lo he pensado pero el dia 10 de la FL me parece muy tarde para ser implantacion no? Se que ovule el dia 2 d mayo pues el TO me dio positivo el dia 1/5 y el dia 3/5 ya me subio la tempe... cuando sube es que ya se ja ovulado no?
En fin mañana os cuento...
Super dificil
es que es super dificil no desesperarse y no deprimirse... yo llevo cn este 6 ciclos de busqueda... intenté no agobiarme no mirar tempes ni ovulación...solo me baje la app d calendario para tener controlada la regla y los dias de deberes. pero es que sino debereas en la semana de ovulación es IMPOSIBLE quedarte...si ya es dificil haciendolo en la semana buena...imaginaros sino... es inevitable que planifique las relaciones pq sino se q no me voy a quedar. se q es suerte tb...q se den esas condiciones magicas... fastidia pq teng amigas q por un FALLO zasss se quedaron en un solo descuido otras q dejaron los medios y al mes staban ya y dices?¿? y yo?¿? q fuerzo las relaciones sin usar metodos y en la semana fertil..y na y eso embajona..... pero yo este mes vuelvo a por ello.ayer fue mi ultimo dia de la warry...voy a intentar hacer deberes mas a menudo fuera d mi semana buena tb...pq nunca se sabe...yo mi fallo creeo q es q me centro solo en esa semana buena... animo a todas y pronto veremos ese positivo ansiado
Super dificil
es que es super dificil no desesperarse y no deprimirse... yo llevo cn este 6 ciclos de busqueda... intenté no agobiarme no mirar tempes ni ovulación...solo me baje la app d calendario para tener controlada la regla y los dias de deberes. pero es que sino debereas en la semana de ovulación es IMPOSIBLE quedarte...si ya es dificil haciendolo en la semana buena...imaginaros sino... es inevitable que planifique las relaciones pq sino se q no me voy a quedar. se q es suerte tb...q se den esas condiciones magicas... fastidia pq teng amigas q por un FALLO zasss se quedaron en un solo descuido otras q dejaron los medios y al mes staban ya y dices?¿? y yo?¿? q fuerzo las relaciones sin usar metodos y en la semana fertil..y na y eso embajona..... pero yo este mes vuelvo a por ello.ayer fue mi ultimo dia de la warry...voy a intentar hacer deberes mas a menudo fuera d mi semana buena tb...pq nunca se sabe...yo mi fallo creeo q es q me centro solo en esa semana buena... animo a todas y pronto veremos ese positivo ansiado
Harryna
ay hija que razón llevas....esto es desesperante y fustrante...yo por ejemplo ando con test de ovulación...temperatura basal...este mes tb con omifin..mi chico con maca...y nada hija..hoy estoy en el dia 12 de mi fase lutea,la espero para el domingo...pero estoy usando los to como predictivo de embarazo y nada...salen claruchos..y hoy la tempe de 37.3 me ha bajado a 37.1,asi que seguro que el domingo me baja...este mes que termino seria mi 3 mes,voy a por el 4...pero no se que hacer...si dejarme de tanta cosa que lo único que hace es emparanoiarme o seguir como hasta ahora.Porque es lo que dices tu...si dabiendo cuando ovulas...haciéndolo cuando toca y todo no me quedo...como para dejarlo al libre albedrio..aunque estoy cansada,me imagino como estaras tu que es el 6..ufff.os subo una foto de como andan mis to,pero dan una penita verlos tan claros...ains....
Día 7 de mi fl
Pues este ciclo esta siendo completamente diferente a otros. A estas alturas, me estarían los pechos a estallar de dolor, sin embargo este mes no me duelen en absoluto. Luego, tengo pinchazos en los ovarios/trompas y también por la vagina /útero (es difícil localizar el pinchazo) y a veces dolor como de que me va a bajar la regla Quizás este mes es mi mes. Al fin y al cabo, ya conozco los síntomas de todos los meses antes de la warry, que haya un cambio, puede ser indicativo. No me quiero ilusionar y la verdad es que no estoy nada ansiosa de esta vez, pero.... Ya se verá..
Igual que yo!
A ver si esto indica que es nuestro mes
Implantacion dia 10
Lo he pensado pero el dia 10 de la FL me parece muy tarde para ser implantacion no? Se que ovule el dia 2 d mayo pues el TO me dio positivo el dia 1/5 y el dia 3/5 ya me subio la tempe... cuando sube es que ya se ja ovulado no?
En fin mañana os cuento...
Del 7 al 12
Por mi que he leído, la implantación de suele producir del día 7 al 12 de la FL así que..
Hoy me subio la tempe pero no es muy fiable...
Hola chicas pues eso hoy dia 25 de mi ciclo y 11 de FL la tempe me ha subido mas que en todo el mes, hoy 37 pero es uno de esos dias que no se si apuntarlo.... Esta noche el peque se ha portado fatal, nos ha despertado y levantado un monton de veces, a las 5 le he acabado dando un biberon, asi que he estado como 10 min levantada.... y he ido al baño. Despues he dormido mas de 1 hora y me he puesto el termometro... y me he quedado dormida con el termometro puesto no se si media hora o mas... total que la tempertura era de 37 al levantarme, se que el no dormir modifica la temperatura pero la hace subir o bajar? alguna lo sabe o lo ha comprobado?
De momento sigo con molestias en la tetis, pero tambien tengo sensacion de que me baja la ... no se que pensar todabia me faltan 2 dias para la no , seguire esperando, a ver si hoy dormimos y la tempe de mañana sigue alta, Ojala!!
Intentare esperar al lunes para hacerme otro TE... pero me conozco y se que igual cae mañana o pasado aunque quiero que el proximo ya me de ++++! y no se si ahun seria pronto... en fin que en cuanto me lo haga os cuento!!
Por cierto he visto que en la lista mi dia no es correcto, siempre mirava las fechas de las demas y no la mia Mi ovulacion se retraso dos dias y mi tambien vendra 2 dias mas tarde... No Warry 15/5
Que tengais un buen viernes!! ya casi finde!!! En catalunya finde largo... el lunes es la segunda pascua y es fiesta!!
Reinayb
Noooo,empezaron a salirme así ayer....pero por amigas mías se que a falta de dos días ya tendrían que salir súper fuertes....
No te fíes de los to
Hace un par de ciclos me hice 3 TO antes de la warry y cada día se marcaban más. Al día siguiente la warry bajó y me chafó la ilusión.
Yo desde luego no les haría caso
No te fíes de los to
Hace un par de ciclos me hice 3 TO antes de la warry y cada día se marcaban más. Al día siguiente la warry bajó y me chafó la ilusión.
Yo desde luego no les haría caso
Vaya!
Joe eso si que es una p....porque si no se marcan lo tienes claro,pero que se marquen y luego no sea es peor!!
Siiii
Gracias Reinayb,pero vamos mucho me temo que no va a hacer falta hacerme el te,ya os contare el domingo a ver....
Ánimoo lindas!!!
chicas...para todas en general y para Tati q está de bajón estos días...muucha fuerzaa y ánimooo!!!!...q nunca sabemos donde está el final del camino y quizás ese positivo q tanto ansiamos esté a la vuelta de la esquina....sé q los meses van pesando, q es siempre la misma historia, fases lúteas q se nos hacen eternas, síntomas q nos confunden y hacen q nos volvamos locas, para luego desilusionarnos....todo eso a nuestra espalda hace q nos vengamos abajo...es inevitable......y más aun cuando ponemos tanto esfuerzo, entre vitaminas, los TO, temperaturas...todo nos hace pensar q no vamos a conseguirlo nunca, pero no es así en absoluto!...de repente llega un día y ZAS! ahí está esa rayita q tanto ansiamos......y habremos olvidado todo.....no importa lo largo q sea el camino...la cuestión es q vamos a conseguirlo si o si!!!.....mi hijo me costó años de búsqueda, imaginad el calvario q pasé......cuando ya pensaba q era imposible, y estaba esperando a q me bajara para empezar con la IA...no bajó...mi peque llegó antes....y el año pasado, me quedo a la primera, casi sin planificarlo...pero no sigue adelante.....está claro q para mí tener hijos no va a ser un camino de rosas....pero tengo la certeza de q llegará....así q arribaaa esos ánimosss!!!!! q nuestro ++++ nos está esperando!
Bbn, Merce, Isaydani......no sé yo....pero a mi me da q alguna de vosotras nos da la sorpresa este mes!!...ya son muchos síntomas sospechosos ( o no síntomas) y esas tempes q continuan altas ya a pocos días de vuestra fecha...esto pinta super bien....q ganitas de q llegue ya la semana q viene y empecéis a darnos buenas noticias!!!...
Maycame chiqui Junio tb es un mes bonito para ver ese +++...a las puertas del verano, con el calorcito, el primer trimestre se lleva mucho mejor.....así q bueno, dejemos pasar estos días de warry y a empezar a tope de nuevo...a ver si estrenas Junio!!!
Reinanyb por fin positivo en el TO!! q bieeen!!! ahora ya sabes...a deberear al máximo y no dejar escapar el óvulo!!...ya por fin tienes tu ciclo controlado...eso es buenisimo!!!.....dentro de dos semanitas esperamos tu pedazo de ++++!!
y yo...creía q esta fase lútea iba a ser menos molesta, pero no,....de repente tengo los pechos super tensos, me duelen muchísimo, los ovarios me duelen como si me fuera a bajar la regla y me pega unos pinchazos...puaff q me dejan doblada...así q esta warry promete....vamos q me van a doler hasta las pestañas!!.....y yo pensando q al menos de eso me libraba...pues no....en fin...hasta el día 21 o 22 imaginaos....q dolorrr....a ver...me aguantaré y q me baje pronto!...
bueno chicas pues menudo rollo os he soltado en un momento......no tengo mucho tiempo de entrar a escribiros, pero cuando lo hago...uffffff....es q no tengo fin!! jajajaja.....bueno..q disfrutéis del finde y a coger fuerzas q la semana q viene se prevé movidita!..Bbn tu finde será un poco más larguito! q suerteeeee!!! ...disfrútalo mucho y ojalá comiences la semana q viene celebrando tu positivo!!!!
un besito!!!
Otra cosita q olvidaba....el plan eco
hace unos días q quería preguntaros si habéis oido hablar alguna vez del plan ECO ( espermatozoide conoce óvulo)..hace unos meses q lo leí, y vamos, es practicamente lo q nosotras hacemos, solo q añadiendo algunas cosas...he leído q a algunas chicas les ha venido bien.....os dejo un copia pega de un blog donde lo he encontrado y ya me contáis q pensáis...(es un poco largo de leer....pero bueno, ya cuando tengáis un ratillo, le echáis un vistazo y me contáis!)
PLAN ECO
¿Qué necesitamos?
Test de ovulación
Maca andina
Pomelos
Jalea real o polen
Aceite de onagra
Aceite de lino
Aquarius
Test de embarazo
¿Qué hay que hacer?
- Dale a tu pareja maca andina para mejorar la cantidad y la calidad de sus bichitos.
- Toma zumo de pomelo para mejorar la textura de tu flujo vaginal (calidad y cantidad) ya que favorece la subida del nivel de estrógenos.
- Toma jalea real o polen para fortalecer el organismo y regular el sistema hormonal.
- Toma aceite de onagra desde el inicio de tu menstruación y hasta la ovulación. Esto es muy importante para las que tenéis reglas irregulares.
- Si tus fases lúteas duran 11 días o menos, puedes tomar aceite de lino para aumentar los niveles de progesterona y facilitar así la anidación.
- Tras la ovulación hidrátate bien con agua. También puedes tomar aquarius. Dicen que además de hidratarte, las sales que lleva ayudan a la anidación, aunque el exceso de azúcares no creo que sea muy bueno. Nota: hace días vi que han sacado una versión sin azúcar.
Fases
Empieza a "deberear" día si y día no desde el día 8 de tu ciclo (el ciclo empieza el día que te viene la menstruación)
Hacia el día 10 (para ciclos de unos 27 días de duración) empieza a hacer los test de ovulación. Es importante que leas bien las instrucciones para ver los tiempos.
Cuando el test de ovulación de positivo, "deberea" esa noche y las dos siguientes, descansa el cuarto día y "remata" el quinto.
A partir de aquí tu decides cómo seguir. Puedes parar, seguir con el método margarita (día si, día no) o cuándo más os apetezca a los dos. Estás en la fase lutea y prácticamente lo único que puedes hacer es esperar.
Hazte un test de embarazo unos 15 días después del positivo del test de ovulación si aún no te ha venido la regla.
Excepciones
Si el test de ovulación no te da nunca positivo "deberea" día si, día no, hasta que te venga la regla. Podría ser un ciclo en el que no has ovulado, pero si pasados 30-35 días aún no has sangrado hazte un test de embarazo por si ha habido suerte
Curiosidad
Es recomendable mantener el esperma "fresco" por lo que no deberían pasar más de 8-10 días sin que se produzca una eyaculación que haga que se generen nuevos espermatozoides.
Recuerda que si tienes algún problema médico o estás bajo tratamiento antes de tomar cualquier suplemento debes consultarlo con tu médico.
Otra cosita q olvidaba....el plan eco
hace unos días q quería preguntaros si habéis oido hablar alguna vez del plan ECO ( espermatozoide conoce óvulo)..hace unos meses q lo leí, y vamos, es practicamente lo q nosotras hacemos, solo q añadiendo algunas cosas...he leído q a algunas chicas les ha venido bien.....os dejo un copia pega de un blog donde lo he encontrado y ya me contáis q pensáis...(es un poco largo de leer....pero bueno, ya cuando tengáis un ratillo, le echáis un vistazo y me contáis!)
PLAN ECO
¿Qué necesitamos?
Test de ovulación
Maca andina
Pomelos
Jalea real o polen
Aceite de onagra
Aceite de lino
Aquarius
Test de embarazo
¿Qué hay que hacer?
- Dale a tu pareja maca andina para mejorar la cantidad y la calidad de sus bichitos.
- Toma zumo de pomelo para mejorar la textura de tu flujo vaginal (calidad y cantidad) ya que favorece la subida del nivel de estrógenos.
- Toma jalea real o polen para fortalecer el organismo y regular el sistema hormonal.
- Toma aceite de onagra desde el inicio de tu menstruación y hasta la ovulación. Esto es muy importante para las que tenéis reglas irregulares.
- Si tus fases lúteas duran 11 días o menos, puedes tomar aceite de lino para aumentar los niveles de progesterona y facilitar así la anidación.
- Tras la ovulación hidrátate bien con agua. También puedes tomar aquarius. Dicen que además de hidratarte, las sales que lleva ayudan a la anidación, aunque el exceso de azúcares no creo que sea muy bueno. Nota: hace días vi que han sacado una versión sin azúcar.
Fases
Empieza a "deberear" día si y día no desde el día 8 de tu ciclo (el ciclo empieza el día que te viene la menstruación)
Hacia el día 10 (para ciclos de unos 27 días de duración) empieza a hacer los test de ovulación. Es importante que leas bien las instrucciones para ver los tiempos.
Cuando el test de ovulación de positivo, "deberea" esa noche y las dos siguientes, descansa el cuarto día y "remata" el quinto.
A partir de aquí tu decides cómo seguir. Puedes parar, seguir con el método margarita (día si, día no) o cuándo más os apetezca a los dos. Estás en la fase lutea y prácticamente lo único que puedes hacer es esperar.
Hazte un test de embarazo unos 15 días después del positivo del test de ovulación si aún no te ha venido la regla.
Excepciones
Si el test de ovulación no te da nunca positivo "deberea" día si, día no, hasta que te venga la regla. Podría ser un ciclo en el que no has ovulado, pero si pasados 30-35 días aún no has sangrado hazte un test de embarazo por si ha habido suerte
Curiosidad
Es recomendable mantener el esperma "fresco" por lo que no deberían pasar más de 8-10 días sin que se produzca una eyaculación que haga que se generen nuevos espermatozoides.
Recuerda que si tienes algún problema médico o estás bajo tratamiento antes de tomar cualquier suplemento debes consultarlo con tu médico.
Interesante
si y creeo q deberia ser muy efectivo...quizas lo empieze a hacer este mes pq he visto q haciendolo solo cuando nos apetece es muy dificil de conseguirlo...
Ánimoo lindas!!!
chicas...para todas en general y para Tati q está de bajón estos días...muucha fuerzaa y ánimooo!!!!...q nunca sabemos donde está el final del camino y quizás ese positivo q tanto ansiamos esté a la vuelta de la esquina....sé q los meses van pesando, q es siempre la misma historia, fases lúteas q se nos hacen eternas, síntomas q nos confunden y hacen q nos volvamos locas, para luego desilusionarnos....todo eso a nuestra espalda hace q nos vengamos abajo...es inevitable......y más aun cuando ponemos tanto esfuerzo, entre vitaminas, los TO, temperaturas...todo nos hace pensar q no vamos a conseguirlo nunca, pero no es así en absoluto!...de repente llega un día y ZAS! ahí está esa rayita q tanto ansiamos......y habremos olvidado todo.....no importa lo largo q sea el camino...la cuestión es q vamos a conseguirlo si o si!!!.....mi hijo me costó años de búsqueda, imaginad el calvario q pasé......cuando ya pensaba q era imposible, y estaba esperando a q me bajara para empezar con la IA...no bajó...mi peque llegó antes....y el año pasado, me quedo a la primera, casi sin planificarlo...pero no sigue adelante.....está claro q para mí tener hijos no va a ser un camino de rosas....pero tengo la certeza de q llegará....así q arribaaa esos ánimosss!!!!! q nuestro ++++ nos está esperando!
Bbn, Merce, Isaydani......no sé yo....pero a mi me da q alguna de vosotras nos da la sorpresa este mes!!...ya son muchos síntomas sospechosos ( o no síntomas) y esas tempes q continuan altas ya a pocos días de vuestra fecha...esto pinta super bien....q ganitas de q llegue ya la semana q viene y empecéis a darnos buenas noticias!!!...
Maycame chiqui Junio tb es un mes bonito para ver ese +++...a las puertas del verano, con el calorcito, el primer trimestre se lleva mucho mejor.....así q bueno, dejemos pasar estos días de warry y a empezar a tope de nuevo...a ver si estrenas Junio!!!
Reinanyb por fin positivo en el TO!! q bieeen!!! ahora ya sabes...a deberear al máximo y no dejar escapar el óvulo!!...ya por fin tienes tu ciclo controlado...eso es buenisimo!!!.....dentro de dos semanitas esperamos tu pedazo de ++++!!
y yo...creía q esta fase lútea iba a ser menos molesta, pero no,....de repente tengo los pechos super tensos, me duelen muchísimo, los ovarios me duelen como si me fuera a bajar la regla y me pega unos pinchazos...puaff q me dejan doblada...así q esta warry promete....vamos q me van a doler hasta las pestañas!!.....y yo pensando q al menos de eso me libraba...pues no....en fin...hasta el día 21 o 22 imaginaos....q dolorrr....a ver...me aguantaré y q me baje pronto!...
bueno chicas pues menudo rollo os he soltado en un momento......no tengo mucho tiempo de entrar a escribiros, pero cuando lo hago...uffffff....es q no tengo fin!! jajajaja.....bueno..q disfrutéis del finde y a coger fuerzas q la semana q viene se prevé movidita!..Bbn tu finde será un poco más larguito! q suerteeeee!!! ...disfrútalo mucho y ojalá comiences la semana q viene celebrando tu positivo!!!!
un besito!!!
Marissa
Pero que bónica eres madreeeee! Bueno hoy estoy un poquito mejor la verdad,pero después de pasar una bonita tarde de llantera me pregunto....pero que derecho tengo a ponerme triste cuando es solo el 3 mes de búsqueda....cuando miro a mi niña y la veo y digo.
.bueno pues resulta que no todo me sale mal,cuando leo a muchas de vosotras que pasais por ciclos y ciclos de calvarios para ia o fiv..en fin,casi que pedir disculpas porque alguna pudo pensar que soy una egoísta....pero es que ayer estaba fatal.Gracias por los ánimos y a ver como acabo este ciclo! Y si no con mas fuerza para el que viene!!!!!!
Un día mejor
Hoy os veo mejor chicas!! Así me gusta!!! Fuera depres y arriba ese animo!!!
Reinanyb wapa no entiendo de tempes, ni siquiera me la e tomafo nunca, ojalá ya hayas ovulado y empieza tu fase lútea!
Marissa lo Probaré!!! Ste ciclo no, pero al siguiente me pondré manos a la obra!!! Parece efectivo!!! Gracias X los ánimos y k pase ya tu fase lútea para k se vayan esos dolores!
Bbn, merce e Isaydani yo tamb tego el presentimiento k alguna cae con un positivo!!! Ojalá seáis las 3
Tatita me alegro de k stes mejor, y no te preocupes para eso stamos para desahogarnos!!! Unos días stamos bien y otros depres! Animo wapa
Pues yo stoy fatal con el cuello k no puedo moverlo y encima con el dolor de regla horroroso! A ver si pasa pronto!! Os deseo k lluevan muchos positivos!!! Y recordar al final todas tendremos nuestro positivo!!!!
Reina
Por el To si hoy ya no se marca es que ya te dio el pico y ese dia pues 24-48 despues ovulas, con la tempe tienes que tenerla durante 3 dias seguidos mas alta que los 6 ultimos y sino el 4.
Lo del flujo para mi es lo mas complicado pq se mezclan con los restos de las relaciones y siempre me confundo mucho... con los otros dos indicativos sera suficiente. Ahora si se mantiene mas alta hasta la warry es q has ovulado y si sigue despues... positivo!! Animos q seguro q este mes has acertado!!
Marisa me parece muy interesante, yo tambien deseo que este mes tener mi +++, sino probare lo que nos has mandado... por probar que no kde aunque ya casi lo hago todo, jajaja
Bien pues yo sigo con dolor de tetis... a ver mañana la tempe... ya estoy nerviosa
Buen finde!!
Jejeje
Lentejita ya no es, la ultima vez que lo vi ya estaba grandote, hasta una semana me adelantaron el parto jajaja. Todo marcha bien, supongo, me toca cita el 19 pero yo me calmo usando mi doppler y encontrar sus latidos me llena de calma De hecho ya lo note una vez, se me hizo un bulto al lado derecho de la barriga, y se me fue al ir a orinar, justo como le pasó a una ex compañera de escuela con su embarazo. Ya no ha vuelto a pasar. Espero este mes venga tu positivo!!! el tuyo y el de las que trabajan tan duro para conseguirlo, lo tienen mas que merecido!!!! se merecen mas que nadie tener unos angelitos preciosos en sus barriguitas. Yo también le batalle, un año y medio de búsqueda, pase por una perdida y al final aquí estoy, con mis casi 14 semanitas.
Claro q si¡!¡!!
siii solo hay q tener paciencia y deberear jajajjaa y dar en el clavoooo
Harryna
ay hija que razón llevas....esto es desesperante y fustrante...yo por ejemplo ando con test de ovulación...temperatura basal...este mes tb con omifin..mi chico con maca...y nada hija..hoy estoy en el dia 12 de mi fase lutea,la espero para el domingo...pero estoy usando los to como predictivo de embarazo y nada...salen claruchos..y hoy la tempe de 37.3 me ha bajado a 37.1,asi que seguro que el domingo me baja...este mes que termino seria mi 3 mes,voy a por el 4...pero no se que hacer...si dejarme de tanta cosa que lo único que hace es emparanoiarme o seguir como hasta ahora.Porque es lo que dices tu...si dabiendo cuando ovulas...haciéndolo cuando toca y todo no me quedo...como para dejarlo al libre albedrio..aunque estoy cansada,me imagino como estaras tu que es el 6..ufff.os subo una foto de como andan mis to,pero dan una penita verlos tan claros...ains....
Tatina
animossss ojala q mañana doming no aparezca la warri... llevas pocos meses pero lo estas haciend muy bien pronto cantaras el positivo.....ya veras q siiiiii se hace muy dificil la espera d ver el positivo a parte de hacer deberes y demas...es suerte¡!¡ pq se tienen q dar unas condiciones exactas para q se produzca la fecundación y claro no siempre sabemos cuando es ese momento.si lo buscas malo pq te obsesionas y es peor y sino lo buscas malo tb pq es casi imposible acertar. en fin....paciencia e intentar deberear lo maximo posible q aveces por motivos d curro y demas tmpk es facil..
Creo que este mes si lo he conseguido!!
Hola chicas pues eso que no me he podido aguantar.... al ver la tempe alta esta mañana, seguir con dolor de tetis y no manchar nada a 1 dia de la me he hecho un TE y ha salido la raya a los 5 min muy debil pero con algo de color
Ahora solo espero que siga subiendo la intensidad, como algunas ya habeis comprobado a veces perdemos nuestro +++ tan ansiado por hacer la prueba antes de una semana de atraso, a mi me paso en febrero asi que no voy a cantar positivo hasta que lo tenga muy claro o lo vea por escrito, ahora estoy contenta y tambien preocupada por si ira bien, si esta vez agarrara, etc ... en fin lo de siempre que nunca estamos tranquilas!!
El lunes me lo repito a ver si ya se marca mas, y si es asi despues me hago un clearblue!! ya os ire contando...
Tatita eres la siguente!! animos!! Isaydani y merce pronto!! y muchos mas positivos para mayo!!
Buen finde a todas!!
Genial!
Pintan muy bien tus síntomas nena! Que tempe tienes hoy? Yo estoy en el día 13 de fl ,me tiene que venir mañana....pero ayer salí a cenar y me he tomado la tempe dos horas mas tarde...todos los meses a día de hoy tengo la tempe a 37.0 y al día siguiente tb y me baja,hoy la tenia a 37.4,pero como la he tomado mas tarde no es fiable....argggg que rabia,jajajajjaa.Bueno lo dicho,que tienes buena pinta de preñi! Ojala tengas tu +!
Hola chicas pues eso que no me he podido aguantar.... al ver la tempe alta esta mañana, seguir con dolor de tetis y no manchar nada a 1 dia de la me he hecho un TE y ha salido la raya a los 5 min muy debil pero con algo de color
Ahora solo espero que siga subiendo la intensidad, como algunas ya habeis comprobado a veces perdemos nuestro +++ tan ansiado por hacer la prueba antes de una semana de atraso, a mi me paso en febrero asi que no voy a cantar positivo hasta que lo tenga muy claro o lo vea por escrito, ahora estoy contenta y tambien preocupada por si ira bien, si esta vez agarrara, etc ... en fin lo de siempre que nunca estamos tranquilas!!
El lunes me lo repito a ver si ya se marca mas, y si es asi despues me hago un clearblue!! ya os ire contando...
Tatita eres la siguente!! animos!! Isaydani y merce pronto!! y muchos mas positivos para mayo!!
Buen finde a todas!!
Me alegro mucho bbn
Yo si te voy a dar la enhorabuena!!! Stoy muy contenta X ti!!! Me alegro muchísimo!!! Cuando te hagas un clearblue nos mandas foto k lo veamos!!!!
Buen finde a todas!!
Siiiiiiii
Enhorabuena! Yo creo que si que es un + Que bien! Como me alegro.
Buen finde a todas!!
Biennnnnnnn!
Madre mía nena que noticion!! Que alegría! Enhorabuena corazón,me alegro mucho por ti!!!"!!!!
Buen finde a todas!!
Awwww
felicidadeeees!!! así también me paso con mi positivo, primero parecía negativo y tras unos minutos se empezó a marcar y a agarrar color!!! hasta tengo las fotos en una no se ve nada y en otra ya se ve la linea marcada jajaja. Me alegra ver otro positivo mas, me llena de alegría, lo que necesitaba después del tremendo susto que me pegue con el doppler hace rato, grrrrr...
Sigo igual
A 5 días de la warry, sigo igual. No tengo ninguno de mis síntomas habituales de mi fase lútea. No me duelen los pechos, que es lo que más noto desde el día 3 de la FL. Sin embargo sigo con dolores como de pre-warry, cosa que no suelo tener hasta el mismo día que me baja. O bien este mes es el mio o mis hormonas están por los suelos. Estoy hasta preocupada Conocéis a alguien que justo el mes de quedarse fuera su mes sin síntomas?
Se me hace que
estas preñi!!! ay que emociooon!!! lo del dedo yo creo que se te clavo una astilla o algo o te picó un bicho . Yo creo que si es tu mes ojala que sí!!! mucho animo!!!
Sigo igual
A 5 días de la warry, sigo igual. No tengo ninguno de mis síntomas habituales de mi fase lútea. No me duelen los pechos, que es lo que más noto desde el día 3 de la FL. Sin embargo sigo con dolores como de pre-warry, cosa que no suelo tener hasta el mismo día que me baja. O bien este mes es el mio o mis hormonas están por los suelos. Estoy hasta preocupada Conocéis a alguien que justo el mes de quedarse fuera su mes sin síntomas?
Yo creo que
cuando te quedas embarazada los cólicos te dan mucho antes de lo habitual o eso me ha pasado, una vez no pude dormir por el dolor. En el primer embarazo no me dolían los pechos, bueno, los tenia medio raros pero me dolían menos que en mi regla, ya en el segundo si me dolieron a morir, así que eso no es un síntoma claro. He sabido de muchas chicas a las que no les duelen los pechos cuando se quedan embarazadas. Capaz que si es tu mes
No se escuchaba
es que desde la semana 11 siempre lo lograba encontrar fácil, pero en estos días batallo demasiado, pero lo escuchaba, pero hoy, no lo encontré para nada, busque un buen rato y nada. Fui a desayunar y al volver a intentar los latidos se escuchaban fuertes. En conclusión, no debo hacerme doppler nada mas levantarme jajaja, como que mi bebé se voltea o se acomoda no se como. Quizá se mueve mucho y no lo pillo jaja. Pero me ha sacado unos sustos estos días, lo bueno es que ya tengo eco el jueves y salgo de dudas.
Dia "d"
Bueno pues hoy es el día de mi regla,los to siguen marcados,pero ni mucho menos +,mi tempe hoy es de 37.0 justo lo mismo que todos los meses el día que ne viene.A las 6 de la mañana me he despertado porque tenia un fuerte dolor como que me bajaba,pero de momento aun nada,prueba del bastoncillo limpia....pecho dolorido e inflamado,anoche me acosté con muchas nauseas aunque no llegue a vomitar.La espero a lo largo del día....