Primavera llena de ++++!! quien se apunta?
Enhorabuena lara
x tu positivo¡!¡! algun consejo de como hiciste este mes q te quedaste?¿?¿ deberes?¿?dias?¿?? estaras super me ga feliz¡! ¡cuanto llevabas buscando?¿
Harryna
Preciosa se xomo te sientes yo he tenido una perrita durante 18 años y murió hace unos pocos meses y se te va un trozo de vida, lo he pasado muy muy mal. Se s lo que sientes ojalá se recupere pronto tu perrito.
Pues llevo solo dos meses de búsqueda. El primero me obsesioné bastante y este mes decidí tomármelo con más calma aunque por problemas familiares fue un poquito estresante y pensaba que no lo lograría y mira lo he logrado. Yo lo hice domingo por la noche martes al mediodía y miércoles por la noche y ovule jueves. He de decir que como las chicas tomaron ovusitol y se quedaron yo también empeze a tomarlo hace una semana aprox ya había ovulado entonces no se si me ha ayudado a que se implantara bien pero te lo recomiendo ya que las chicas llevaban meses buscando y gracias al ovusitol se han quedado.
Y tú puede que también tengas suerte a veces cuanto menos lo pensamos antes nos quedamos así que muchísima suerte guapa !!
Ver también
Enhorabuena!!!!!!!
Enhorabuena a los nuevos posiiitiiivooos!!!!!!! A las que quedan mucho animo, el proximo mes sera el vuestro!!!! A disfrutar del embarazo!! Yo estoy pasandolo mal con las nauseas, me he cogido la baja...en fin, esperemos que desaparezcan al tercer mess.......
Gracias
x los animos chicas¡!¡! entonces me entendeis muy bien si... si este mes no lo consigo para el q viene espero estar mas animada y a darle caña nunca mejor dicho jajajajja me alegro por vuestros positivos mucho. voy a tener en cuenta el ovusitol..se compra en la farmacia sin receta?¿
Harryna
Preciosa se xomo te sientes yo he tenido una perrita durante 18 años y murió hace unos pocos meses y se te va un trozo de vida, lo he pasado muy muy mal. Se s lo que sientes ojalá se recupere pronto tu perrito.
Pues llevo solo dos meses de búsqueda. El primero me obsesioné bastante y este mes decidí tomármelo con más calma aunque por problemas familiares fue un poquito estresante y pensaba que no lo lograría y mira lo he logrado. Yo lo hice domingo por la noche martes al mediodía y miércoles por la noche y ovule jueves. He de decir que como las chicas tomaron ovusitol y se quedaron yo también empeze a tomarlo hace una semana aprox ya había ovulado entonces no se si me ha ayudado a que se implantara bien pero te lo recomiendo ya que las chicas llevaban meses buscando y gracias al ovusitol se han quedado.
Y tú puede que también tengas suerte a veces cuanto menos lo pensamos antes nos quedamos así que muchísima suerte guapa !!
Gracias
se q me entiendes entonces..lo siento por tu perrita no sabes cuanto¡!¡ este mes sino lo consigo voy a mirar lo del ovusitol..puede q sea una ayudita... felicidadesss lo has cnseguido super pronto q biennn ahora a cuidarse muchooo
Felicidades a todos los positivos!¡¡!
Enhorabuena a todas!!!! Q alegría q esto se llene de barriguitas jejejeje reina he seguido tu búsqueda y tus desajustes por fin este mes has cazado tu ovulo bien cazado cuanto me alegro....merce,isaydani,lara, bbn....a todas q alegría el tiempo pasa volando y ya mismo tebeis a vuestros bebes
A las demás ánimo q el próximo mes os trae el vuestros....ya mismo llegan los positivos y por lo q veo el ovitasol es mano de santo
Mariaaa ánimo con las nauseas q se irán pasando...yo en el primer embarazo lo pase mal con las nauseas y ta verás q poco a poco mejor yo este lo estoy llevando mejor, menos mal pq si no con el.peque a ver como lo iba hacer
Un beso a todas y poco a poco llegará lo q tanto anhelamos
Chicassss
esto es un no parar!!!! q alegriaaa!!! pero cuantos +++++!!! Lara y Reina chicass felicidadesss!!!! no sabéis cuanto me alegro!! disfrutad mucho de estos momentos tan bonitos y seguid con nosotras please!! queremos saber todo sobre vuestros chiquitines!..enhorabuena preciosaaasss!!
ya vamos siendo menos las buscadoras jejeje.. ya veis q nos desesperamos el mes q nos baja pero todo llegaa!! hay q tener paciencia y empezar cada mes con la misma ilusión q el anterior y de un momento a otro esas dos rayitas aparecerán el TE... es cuestión de tiempo y de no tirar la toalla... asi q mucho ánimo a todasssss q esto se llenará de barriguitas para el verano!!
un besito guapasss
Confirmado
Bueno chicas ya no hay duda me he aguantado tres horas está tarde el pis porque soy tan impaciente que no podía esperar a mañana yyyyy EMBARAZADA 1-2 jiji que alegría ver eso!!!
Miles de gracias por vuestras felicitaciones me alegro que vuestro embarazo vaya genial cuantos embarazos este mes!! Que alegría!!!
Marisa , maycame vamos que el mes que viene os tocca a vosotras. No te preocupes Marisa que aquí voy a estar contando todo. No podía hacer menos por todo el apoyo que nos hemos dado todas.
Miles de besos !!!
Confirmado
Bueno chicas ya no hay duda me he aguantado tres horas está tarde el pis porque soy tan impaciente que no podía esperar a mañana yyyyy EMBARAZADA 1-2 jiji que alegría ver eso!!!
Miles de gracias por vuestras felicitaciones me alegro que vuestro embarazo vaya genial cuantos embarazos este mes!! Que alegría!!!
Marisa , maycame vamos que el mes que viene os tocca a vosotras. No te preocupes Marisa que aquí voy a estar contando todo. No podía hacer menos por todo el apoyo que nos hemos dado todas.
Miles de besos !!!
Chicas un consejo
lara me alegro por ti que emoción tan grande Felicidades !!! si Dios quiere todo saldra bien a dirfrutar chicas su tan ansiado embarazo que creen uds que sea lo mio hoy tengo algo de dolor y manche marrón dos veces al limpiarme me ira a bajar mañana será el dia 30 del ciclo mientras no vea sangre fresca no perdere la esperanza o uds creen que ese manchado seria la regla ya no se que pensar :/
Chicas un consejo
lara me alegro por ti que emoción tan grande Felicidades !!! si Dios quiere todo saldra bien a dirfrutar chicas su tan ansiado embarazo que creen uds que sea lo mio hoy tengo algo de dolor y manche marrón dos veces al limpiarme me ira a bajar mañana será el dia 30 del ciclo mientras no vea sangre fresca no perdere la esperanza o uds creen que ese manchado seria la regla ya no se que pensar :/
Dai
Te tomas la temperatura basal? Normalmente cuando te baja la regla es así? Yo he tenido manchado tres dias antes de la regla sólo al limpiarme flujo rosado y a mi eso nunca me ha pasado por eso estaba tan segura de que era de implantación. Si te tiene que bajar mañana intenta descansar esta noche y a ver que pasa si mañana no te baja tendría buena pinta. A ver que pasa...
Dai
Te tomas la temperatura basal? Normalmente cuando te baja la regla es así? Yo he tenido manchado tres dias antes de la regla sólo al limpiarme flujo rosado y a mi eso nunca me ha pasado por eso estaba tan segura de que era de implantación. Si te tiene que bajar mañana intenta descansar esta noche y a ver que pasa si mañana no te baja tendría buena pinta. A ver que pasa...
Ya me estoy descorcebrando
si lara me tome hoy y tenia 36.8 ayer tuve un manchado y recién hoy volvió en menor cantidad y al limpiarme muy poco lo veo si me limpio algo profundo me dueln lis ovarios x rato eso me da mala espina si fuera asi primera vez que llega mi ciclo a 30 les podria mostrar una foto del manchado ?no lo mando sin preguntar no quiero que lo tomen a mal ni que soy desubicada es para ver que oponían ya que uds lo tuvieron
Ojalá reina
sigo igual yo no termina de bajar manche muy poco el protector y al sacarme a veces pero no se parece en nada con mi menstruación normal voy como 20 veces al baño con ganas de pii o quizás mis ansias de ver si baja la regla
Disculem chicas
que sea tan jodida pero a uds a los cuantos dias del flujo marron premenstrual le venía la regla? a mi a las horas pero ya se está tardando por eso pregunto paraver hasta cuanto es normal
me acaba de bajar chicaaas
Hola xicas¡¡¡¡
Pero bueno esto que es? me marcho unos días y esto se ha llenado de +¡¡¡¡¡
Que alegría me dais por favor¡¡ enhorabuena a todas las futuras mamis¡¡¡¡¡
Yo estoy para junio ...estoy ahora mismo en el dia 10 de ciclo ...asi que en breve empezare con los deberes y con la fase mas odiosa ..la lutea jajajaja....es horrible la espera ,verdad? Pero bueno si al final es + tiene su recompensa....
lo dicho wapas,me alegro muchos por todas vosotras¡¡¡ un besazo¡¡¡¡
Fase lutea
Hola chicas!!!
Ayer tuve un día de esos de bajón! Pero hoy ya lo veo todo más positivo!!! Me encuentro en la fase lútea así k no queda otra k paciencia y esperar!!
Daii lo siento wapa, se que es un bajonazo cuando te baja, pero junio será el nuestro!!!!
Marissa cómo llevas el esguince? Mejor?
Tatita ya nos keda na y salimos de dudas en junio! Animo
Isaydani as ido al medico? a mi en mi anterior embarazo me pasaba mucho eso, tenia muchas ganas de orinar y no podía y luego resultó ser un poco de infección de orina k con dos sobres se me curó! Ojalá no sea lo k te pasa a ti y nada más k stes un poco nerviosa X saber como va todo! Animo
Pues a sido un buen mes, pero recordar k el post es primavera llena de +++ todavía stamos a tiempo!!!! Tatita, Daii, marissa y yo a X junio!!!!!
Isaydani
Yo también lo leí, me entró la paranoia y ayer me pedí 5 TE para controlar hasta que comience las visitas al gine... Uf! Que la estoy!
Ánimo para las de junio!
Venga chicas! Junio va a ser vuestro mes! No tengo ninguna duda!
Isaydani
Jolines Isa.. esperemos que no sea nada malo y seam restos de regla.. cuentanos cuanto antes porfa .
Ánimo para las de junio!
Venga chicas! Junio va a ser vuestro mes! No tengo ninguna duda!
Que opinais?
Ai chicas, no se que pensar, mi caso es algo largo.. Soy muy irregular, bastante.. Mi ciclo puede durar 40 días e incluso más, (Una vez me bajo el 6 de Mayo y no me volvió a bajar hasta el mismo 6, pero de Agosto) el caso es que mi ultima regla fue el 31 de Marzo, tube relaciones el 23,24 de Abril y 12 de Mayo (Seguro que alguna fecha se me escapa) hasta día de hoy no me ha llegado la regla, siento los dolores, pero de una manera que no habia sentido antes, el caso es que me hice dos test en tiras (Clearblue, y la otra marca ni me acuerdo) y los dos me salieron negativo.. Uno de los test me lo hice antes de ayer, intento no perder la esperanza pensando que no detecta la hormona o cualquier excusa, conozco a amigas que hasta el 2/3 mes de embarazo ni se enteraron que lo estaban!! Asi que ojala, vosotras que opinais?
Ánimo isa
Espero q vaya todo bien a ver q dice el médico....a mi en mi anterior embarazo me paso algo similar pase un dia fatal con ganas de orinar y no podia y empecé a manchar, fui a urgencias y al final todo bien era una infección de orina, me mamdaron antibióticos....espero q no sea nada
Isa
Animos Isa, a ver que te dicen, y si ya se ve el saquito! En mis anteriores embarazos tuve perdidas sobre la semana 5 al final no quedaron en nada, implantacion profunda. Esta vez estoy esperando a ver si me pasa... una vez me mandaron reposo y nada de sexo en 15 dias...
Espero que sea algo de eso muchos animos ya nos cuentas...
Isa
Deseo k no sea nada, ahora nos cuentas k nos a dejado preocupadas
Isa!
Seguro que no es nada, yo también manche en mi último embarazo y en urgencias me dijeron que era sangre vieja sin importancia y vimos hasta el latido del embrión. Animo!
Isaydani
chiqui espero q no sea nada importante, cuéntanos cuando tengas noticias!! de todas formas ten en cuenta q sobre las semanas 4,5 y 6 se suelen tener pérdidas sin importancia por toda la sangre q se acumula en el cérvix para que quede sellado...y en muchos casos se tienen pérdidas x algún vaso sanguíneo q se rompe. Asi q ánimooo y no te preocupes q ya verás q ese chiquitín sigue adelante!.
un beso guapa!!
Isa tranquila
si Dios quiere todo estara bien se que es difícil pero procura mantener la calma veras que con la ayuda de Dios tu bebé estara super bien lo mejor para uds ...
Chicas un consejo
Les cuento este mes me gustaria probar los t.o haber si me ayudan y consigo mi positivo en juniio por eso les queria preguntar si depende mucho la marca del T.O donde yo vivo no lo consigo tengo que pedirlo por Internet y solo tienen evaplan trae 5u y ovutest trae 10 y 1 T.E
Isaydani
Jolin cariño cuanto lo siento....uff imagino como estaras....solo desearte mucho animo...y veras que en breve estas recuperada....muchos besos corazón.
Isaydani
Ánimo preciosa!
No te preocupes, intenta descansar lo máximo posible.
Es cierto que menos mal que no ha sido un ectópico, aunque este aborto es un gran dolor para vosotros, un ectópico hubiera sido un gran peligro.
Mil besos, estoy contigo, de corazón... Jo, que estoy hasta llorando!
Isa lo siento mucho
fuerzas estamos aca para apoyarte trata de descansar seguiremos juntas en este camino por nuestro positivo
Lo siento isa
Mucho ánimo guapa!!! Tiene q ser muy duro...Intenta pensar que pronto lo volverás a conseguir!!! Un abrazote!
Cuanto lo siento isa
Isa lamento mucho que al final se deba a un aborto, imagino la pena que ahora sientes, si que es un alivio que no sea un ectopico y no tenga mas complicaciones... pero ahun asi duele mucho.
Descansa y llora lo que haga falta, recuperate y coge fuerzas para el proximo intento, seguro que la proxima vez sera la buena y si crees que hay que tomarlo con mas calma la proxima vez , pues a trabajar pero sin hacer esfuerzos....
Besitos guapa y aqui estamos para apoyarnos en momentos buenos y malos, yo tambien me he puesto a llorar.
Lo siento mucho animos
Isa cariño lo siento mucho
Lo siento de verdad, cuando te e leído se me saltaban las lágrimas, lo staras pasando mal y llora todo lo k necesites para desahogarte. Puff lo siento mucho
Tu pareja
No se lo tengas en cuenta, los hombres son como niños y a veces tienen reacciones de niños. Seguro que cuando recapacite, verá que aquí no hay culpas, que simplemente paso porque algo no estaba bien y siempre mejor que haya sido ahora que más adelante
Isaydani
Isa cariño....no le tomes en cuenta a tu pareja,ellos a veces tienen sentimientos encontrados y a veces no sabes exteriorizarlos o lo hacen de mala manera...tranquila,mañana también saldrá el sol para ti y veras que todo parece distinto.No eres la primera ni la ultima a quien le pasa por desgracias....como bien ha dicho Merce me parece que ha sido si no se ha quedado contigo por algo sera....para que la cosa no vaya bien ....mas vale ahora.Al menos sabes que has podido ...y si has podido ahora puedes una vez mas.Y no te sientas culpable por algo que hayas hecho....tengo comprobado que si es para quedarse se queda....porque una amiga mía no sabia que estaba embarazada e hizo locuras,una travesía nadando,spinning,pesas....sali r y beber,fumar....y ahí se quedo el bebe....lo que tiene que ser es y lo que no no....muchos ánimos de nuevo y como decía mi querida abuela....."mi niña,no llores....esto,también pasara"
Isaydani
Siento muchisimo lo que te ha pasado!! Muchisimo animo, la proxima sera la buena...un besoo!!
Isa
ay mi niña lo siento muchísimo...te aseguro q sé lo q sientes... desgraciadamente lo vivì en Julio del año pasado....y mi único consejo es q vivas tu momento de duelo, q no te reprimas y llores lo q tengas q llorar, sólo así podrás empezar de nuevo y con nuevas ilusiones... yo recuerdo q me pasó lo mismo q a ti..salí muy fuerte de la consulta, con la idea de q eran cosas q pasaban... pero me fui viniendo abajo y hasta q no lloré con todas mis fuerzas no pude sentirme mejor...
y sobretodo, no te culpes en absoluto ni dejes q te hagan sentir culpable.....no venía bien y ya está.. a lo mejor con reposo habría ocurrido lo mismo. Asi q chiqui muchísima fuerza y ánimo......ya verás q pronto lo consigues de nuevo y esta vez saldrá perfecto!! aquí estaremos para acompañarte y apoyarte en todo.
un beso preciosa
Ánimo isa
Ciclo nuevo nueva oportunidad....como dicen la naturaleza es sabia y tu bebe esta por llegar....ya verás q muy pronto lo consigues!!!!
Isa
di que si!! hay q empezar de nuevo con fuerzas y a por el próximo ciclo!!....además q con la ayuda extra de Ovusitol seguro q lo consigues muy pronto. Cuando me baje en Junio quiero ir a por todas tb! y me gustaría hacer lo del seguimiento de la temperatura, cuando tengáis un ratillo alguna, contadme como va, q dia del ciclo empezais, a q hora y donde os la tomáis y cómo sabeis el dia de ovu.... son muchas dudas lo sé!!...pero es q no tengo ni ideaa y vosotras lo lleváis super controlado!!.. asii q si tenéis un ratillo me contàis vale??? gracias chiquiss!!!
Isa y lo dicho! este ciclo con fuerzas renovadas y a conseguirlo de nuevo!! q ya verás q va a ir todo genial!!
besitos!!
Isaydani
Isa cariño siento en el alma lo que te ha ocurrido.. pero no te martirizes a veces cuando no vienen bien tu propio cuerpo lo expulsa. Por lo menos tienes el consuelo de que no ha sido un ectópico que hubiese sido mucho peor y mucho ánimo y muchísima fuerza para que todo salga fenomenal la próxima vez que seguro que muy pronto lo volverás a conseguir. Desde fuera es muy fácil decirlo pero entiendo como te tienes que sentir pero admiro tu fortaleza para seguir con fuerza en los próximos ciclos. Las campeonas nunca se rinden y tu no te rindes!!!
Actitud positiva!
Muy bien Isa! Actitud positiva! Además, ya me hemos cogido el tranquillo a esto de embarazarnos, así que seguro que te vuelves a quedar antes de lo que piensas.
Soniase
Me dijo que era más completo que el Ovusitol
Gracias isa y reina
muchas gracias por la explicación guapasss!!! me habéis aclarado muchas dudas!! ya he terminado con la warry... mañana mismo empiezo a tomarme la temperatura, y aunque voy a dejar pasar este mes, para el siguiente voy a estar super preparada!! ya os contaré!!
muaaaaa
Isa
Isa te admiro por tu fuerza, la vida nos da muchos reveses pero hay que ser muy valiente para levantarse y seguir.... me alegro que estes ya dispuesta a volver a intentarlo!
Para mi que tambien fue sant ovusitol, aunque el gine me recomendo el soniase que lleva dos tipos diferentes de inositol... me dijo que los estudios que habian echo eran mejores con esa combinacion... los tome cuando ya habia ovulado, el sabor a naranja para mi mejor.... a ver si te sienta mejor al estomago
De corazon deseo que muy pronto nos vuelvas a cantar tu positivo!!
Marisa ya te lo han explicado muy bien isa y reina... yo comprobe el primer mes las diferencias entre las temperaturas axilar y la vaginal. Realmente la axilar da muchos altibajos y para mi la vaginal era mas constante y fiable. En la pagina proyecto bebe puedes introducir los datos y te dice sutomaticamente cuando has ovulado. Qualquier duda aqui estamos.
Maycame animos seguro que este mes con el ovusitol nos cantarad tu +++. Estas en la parte mas larga...animos!
Las demas como estais? Debereando?
Reina
guapa recuperate prontito! ahora descansa mucho y espero q te mejores lo antes posible! ya el dia 1 nos cuentas q te dice tu gine!! a ver si hay suerte y tu lentejilla se deja ver. ya nos dices!!!
maycame, isis, flay, vosotras estáis en fase lùtea no??? q tal lo llevais este mes? contadnos q estáis perdidas!!
bbn, merce, lara qtal?? han hecho ya aparición las dichosas náuseas?? cuándo tenéis cita?
isa linda ya estarás para terminar con la warry, empezaste con Ovusitol de nuevo o te has decidido x Soniase? yo x aqui he preguntado y el Ovusitol D no lo tienen, me lo tendrían q pedir y el Soniase ni he preguntado. Creo q lo pediré x internet.
y yo pues nada, este mes vamos a dejarlo pasar como ya os dije. Estamos poniendo medios pq no quiero q haya la más mínima posibilidad. Asi q estoy deseando q termine ya para ponerme para Julio q además estaré x fin de vacaciones y mucho más tranquila. A ver si puedo encontrar el Ovusitol D e ir tomándomelo...ya os iré contando!!
Bueno guapas q tengáis un buen finde!!
muaaaa
Hola chicas!!!
Hola chicas como stais? Un poco parado sta sto no?
Reinanyb ponte buena pronto. Tamb es bueno k no tengas fiebre y k no pase de un pequeño resfriado.
Isa valiente, como te encuentras? Sabes k todas de aki hemos admirado tu Fuerza!! Terminando ya la Warry no?
Marissa seguro k julio será el tuyo!!! Yo tamb e pensado en tomarme la tempe el mes k viene pero... Una pregunta si me levanto varias veces X la noche no es válida la tempe no? Sk llevo unos días k duermo mal y stoy muy meona! Pero lo intentare lo de tomarme la tempe!
Merce, Bbn, reina, Lara, maría, racos!!!! Como van los síntomas? Contarnos!!!!
Tatita staras en tu semana del amor no? Disfrutala!!!
Pues yo día 5 de la fase lútea, de síntomas nada, igual k todos los meses dolores premestruales! La verdad k en sta fase lútea stoy dejando k pasen los días y no calentarme la cabeza! Lo k tenga k ser será! Ya hemos reservado nuestro viaje para julio y en avión, cosa k al principio decía noo X si me kedo! Pero tengo k hacer vida normal! ahhh y ayer tuve una bajada de tensión impresionante! Se nota k llega el veranito y el calorcito!!! Un besito preciosas y deseame suerte!!!! Jejejeje
Hola chicas
Yo me hice la analítica de sangre y orina ayer el jueves recojo los resultados. La cita con la matrona la tengo el 14 de junio y el 24 la primera eco que ya iré de 8 semanitas. Respecto a síntomas de momento fenomenal. Pecho aumentado dos tallas por lo menos yla areola me ha crecido bastante. Por lo demás al levantarme por las mañanas me notó un poco mareada pero conforme me tomo algo se me pasa. Y lo único un poco más molesto es que siempre tengo sensación e vacío en el estómago no sensación e hambre si no de vacío así que pues cada dos por tres como una pieza de fruta o un yogur para ir manteniendo esa sensación. Lo que peor llevo es el miedo que tengo puff, lo estoy pasando mal por el miedo que tengo a que pase algo.. supongo que era un miedo normal que todas las embarazadas tienen. Pero claro es que sabes que stas embarazada pero no sabes nada más sin ecos no sabes cómo estará el bebé si irá avanzando.. no tengo porque preocuparme porque mi tempe está alta todos los días en 37 y no ni he sangrado ni he manchado nada. Pero uff tengo un miedo cada vez que voy a hacer pipi al limpiarme siempre miro el papel y cuando veo que está blanco respiro aliviada. Estoy deseando que llegue el día de la eco y saber que todo está bien. Tengo que intentar cambiar el chip porque con lo que he soñado siempre estar embarazada y lo bonito que es en vez de disfrutar estoy sufriendo. Bueno preciosas ya me he desahogado un poco jeje. Mañana me voy a pasar el día a la playa a ver si mantengo la mente distraída jaja
Y las demás que tal estáis. Un beso enorme y feliz finde!!
Reinanyb
Ponte pronto buena cielo. Como llevas el embarazo tienes síntomas??
Hola chicas
como están? anduve algo atariada con el estudio por eso no escribi estoy en el día 6 de la fase lutea este mes con mucho ánimos fe y entusiasmo pedi los t.o ya x Internet espero me lleguen a tiempo desde que dia me recomendarian uds empezar con la t.o mis ciclos son de 27 días ojalá consigamos muchos positivos este mes y que vaya todo más que bien con la futuras mamis
Hola chicas
Pues nada, a parte de las nauseas, mareos y reflujo...ahora me han salido hongos en la boca!!!!!! No me lo puedo creer... mañana tengo cita con el ginecologo a ver que me da para que se me quite!! Mañana hago 10 semanitas y tenia cita oara el 20 de junio, pero mañana ire para que me mire los hongos.... Que mala suerte que tengo, de verdad!!
Comienza la semana!!!
Hola chicas!!!!
Me encuentro en el día 7 fase lútea! El lunes k viene me tiene k bajar la regla, y ojalá k no lo haga, pero ya tengo dolores de ovarios Y muchos pinchazos de vez en cuando, y en cuanto a los pechos ste mes no ne duelen nada de nada ni siquiera Stan duros. La verdad k intento no pensar, k sea lo k tenga k ser!!! Aunk cuando se vaya acercando la fecha me conozco y puede k caiga algún te antes de tiempo!
Reinanyb cómo stas? Esa gripe va mejor?
Isaydani gracias! Ya para el próximo ciclo empezaré con la tempe!!! A ver si aguanto y lo hago todos los días!
Bueno y las demás k tal? Contarnos síntomas!!!