Primavera llena de ++++!! quien se apunta?
Que ilusión!
Que bien! Otro + A ver si yo me uno a vosotras en un par de días! Por ahora no me atrevo a hacerme ningún TE. Mi día de no-warry es el 19, por lo que es pronto.
Ver también
Ole!!!
Enhorabuena preciosa! Otro +! Yo casi seguro para junio pero con mucha alegría por todas vosotras!!!!
Venga mas positivos!!
Isaydani mi test de ayer esta como el tuyo, con la ralla marcada pero super clarita.... yo creo que eso es un positivo pero estoy contigo, mejor que pase un dia y lo repetimos mañana o pasado.
Tatita a ver si no te viene la y nos das otra alegria!! No te rindas hasta que no baje hay esperanza!!
Merce ya falta menos.... yo me hice un TE a 3 dias y dio negativo, el de ayer a solo un dia de la falta super clarito... y eso que eran de los de sesibilidad 10.... mejor esperar pq sino te llevas una desilusion y puede que sea porque es pronto. Animos que ya queda poco y estaras de viaje super distraida!!
Reina si la tempe sigue alta es que ya paso la ovulacion... ahora fase lutea la mas larga... animos y ojala tengas tu positivo este mes!!
Marisa como estas? En la ultima semana de fase lutea... animos que ahun hay podibilidades, a veces el mes que menos piensas es um positivo!! Con los dolores que ya tienes mejor no descartar nada!! Animos!!
Maycame gracias mañana me hago otro TE y a ver si sale mas marcado y lo celebro !! Tu ya acabando con la a por todas en junio!!
Yo hoy con mucha angustia y el estomago revuelto... no se si sera un sintoma mas o que ayer fuimos de concierto y llegamos a las 2... a mi edad el cuerpo ya no esta para estos trotes, jajaja...
Besitos
Isaydani
Perla yo diría que es +,en mi anterior embarazo me hice el test con 3 días de falta y la rallita era así,es nas no salio enseguida y pensé que era -,salio a los minutos y súper clarita.....pero fue un claro+días mas tarde!
Isaydani, bbn!!! enhorabuenaaa!!
bueno chicaass pero q alegriaaaaa!!!!! yo ya os doy mi enhorabuena porque eso son positivos si o si!!....sé q todavía queréis ser un poco cautas y esperar....pero vamos, q eso va a ser q ya hay lentejilla por ahí rondando!!!....felicidades preciosas!!..ya veréis q va a salir todo genial y en 8 meses y pico estáis abrazando a vuestros pequeñines!!.....ahora eso si...queremos crónica detallada de cada síntoma!! para volvernos un poco más locas las demás! jajaaj
Tatita y lo tuyo pinta super bien también no? tu día de no regla es hoy no?? y de momento no aparece...pues q siga así hasta Enero!!!...cuéntanos si te haces un TE!!!
Merce y esos "no sintomas" pueden ser un pedazo de síntoma....me da q tú tb vas a darnos buenas noticias!!..solo faltan 4 diitas para tu fecha, ya va estar aqui tu +++ también!!.....ánimo y pacienciaaaaa!!!!
y yo con mis dolores horribles hasta el 22!!!..puafff q me queda una semana todavía y el pecho me duele mil!!...no creo q sea sintoma de +++...por más cálculos q hago no me sale.....esto es una pre warry q se prevé bastante molesta...
bueno guapas pues ya nos váis contando como váis....
un besoteeee!
To dia de la falta
hola chicas...de momento nada de regla,ni síntomas de que me baje...una pregunta,la fase lutea siempre es la misma en cada mujer? o puede variar de un ciclo a otro?...es que llevo tres graficas y en todas me ha bajado a los 14 dpo...pero hoy me parece que no hay manera....
A las 19 me he hecho otro to ,ya...ya se que es tirar el dinero...pero me estoy volviendo adicta ....como lo veis? se que en otros meses no me ha salido marcado el to a fecha de la regla....pero también se que puede ser una subida de hormona...verdad?
To dia de la falta
hola chicas...de momento nada de regla,ni síntomas de que me baje...una pregunta,la fase lutea siempre es la misma en cada mujer? o puede variar de un ciclo a otro?...es que llevo tres graficas y en todas me ha bajado a los 14 dpo...pero hoy me parece que no hay manera....
A las 19 me he hecho otro to ,ya...ya se que es tirar el dinero...pero me estoy volviendo adicta ....como lo veis? se que en otros meses no me ha salido marcado el to a fecha de la regla....pero también se que puede ser una subida de hormona...verdad?
Tatita
la fase lùtea es siempre la misma, quiero decir que dura siempre los mismos días en cada ciclo, no varía nunca. Lo q cambia es el día de ovulación, por ej, si un mes te viene la regla un día más tarde es x que ovulaste más tarde. Yo creo q es muy buena señal q no te baje. Tiene pinta de positivo. Si no te baja hoy, hazte un TE mañana con la primera orina. A ver si empezamos la semana igual de bien q la hemos terminado!!. Suerteee linda!! muaaaaa
Que buen mes!!!
Me alegro un montón isa!!! ya sois dos Bbn e isa!!!! Me da mi k sto es suma y sigue xk merce k no tengas síntomas de regla es genial!!! Y Tatita azte un te xk algunas chicas los to les predice el embarazo a lo mejor te lo a predecido a ti!!!
Os tengo envidia sana!!!! Y os lo digo de corazón stoy super contenta X vosotras!!!
Contadnos síntomas chicas!!! Y no nos abandonéis!!!!
To dia de la falta
Ammm...
yo no se nada de TO jajaja pero vi un vídeo donde a una chica le da positivo el TO el día que le tocaba, y ya esta a punto de tener a su bebé.
Woooooow
yo creo que es positivo, yo le tome foto a mi TE y no se veía la raya por foto pero yo si que la veía y luego se fue volviendo mas clara Muchísimas felicidades!!! estoy feliz por ti igual si quieres repitela, para que ya salga mas marcadita!!!
Mira, encontré la foto de mi te
no se aprecia nada, pero era positivo jajaja
Horas después
luego de un ratote se veía así, tuvieron que pasar horas, pero yo ya tenia un retraso en mi regla, así que... Dije que me lo había hecho antes del retraso pero después empecé a pensar y no, yo ya tenia retraso cuando me lo hice.
Jajaja
yo también pensaba eso, pero el doppler me ha traído tranquilidad, me ha quitado las ansias de hacerme ecos. Quizá te entre el gusanillo de tener uno cuando veas a tu baby. De nuevo muchísimas felicidades, estaba esperando tu positivo con emoción!!! Diosito escuchó mis rezos.
Que buen mes!!!
Me alegro un montón isa!!! ya sois dos Bbn e isa!!!! Me da mi k sto es suma y sigue xk merce k no tengas síntomas de regla es genial!!! Y Tatita azte un te xk algunas chicas los to les predice el embarazo a lo mejor te lo a predecido a ti!!!
Os tengo envidia sana!!!! Y os lo digo de corazón stoy super contenta X vosotras!!!
Contadnos síntomas chicas!!! Y no nos abandonéis!!!!
Ya cada vez menos
positivos pendientes y eso me alegra un montoooon!!!! yo tengo desde marzo mi + pero igual, me emociono muchísimo con un nuevo positivo, es como volverlo a vivir, awww. Estoy contenta!!!
Tienes razón
no hay que leer resultados después de 10 minutos pero eso es cuando sale negativo creo (me paso que después de los 10 minutos salia una segunda raya pero no era embarazo ni por asomo). Si te sale positivo se va aclarando, mejor dicho, marcando la linea con el tiempo, o eso me pasó a mi con mi TE de marzo jajaj.
Ayudemen
hola una pregunta me ice la prueba de embarazo y me salio positiva a los dias aborte con cytotec al principio me dio mucho dolor de estomago y tuve mucho sangrado el primer dia paro el segundo no y todavía me duele mucho el estomago me pueden ayudar
Ayudemen
hola una pregunta me ice la prueba de embarazo y me salio positiva a los dias aborte con cytotec al principio me dio mucho dolor de estomago y tuve mucho sangrado el primer dia paro el segundo no y todavía me duele mucho el estomago me pueden ayudar
Pues ve a un médico
Tú te practicaste el aborto sola o te recetó un medico eso??? yo perdí un bebé y quise usar ese medicamento pero me dijeron que era riesgoso. Bueno y que lastima que hayas tenido que tomar esa decisión pero no te juzgo. Debes cuidarte para no salir embarazada. Aquí hay muchas chicas que anhelan su positivo... creo que no es la sección correcta, hay una sobre estos Temas y pueden ayudarte Suerte!! espero te vaya bien!!!
Y llego....
Bueno pues aunque todo pintaba medianamente bien,esta mañana al levantarme ha aparecido la regla....así que nada chicas,voy para junio...mi 4 ciclo,uff como pasan los meses.....solo espero que este nuevo ciclo no sea como el anterior,mucho to y mucha cosa forzada.....voy a intentar relajarme al máximo y a ver si va mejor!!!!
Y llego....
Bueno pues aunque todo pintaba medianamente bien,esta mañana al levantarme ha aparecido la regla....así que nada chicas,voy para junio...mi 4 ciclo,uff como pasan los meses.....solo espero que este nuevo ciclo no sea como el anterior,mucho to y mucha cosa forzada.....voy a intentar relajarme al máximo y a ver si va mejor!!!!
Animo!!!
ufff... así es esto de la búsqueda, meses y meses de esperar el positivo y nada grrrrr. Ojala junio sea tu mes, realmente tenia esperanza de que tuvieras tu positivo pero bueno, a comenzar de nuevo!!! echale ganas pero no te estreses, concentrate en otras cosas y ya veras que nos estarás dejando tu positivo en junio
Animo!!!
ufff... así es esto de la búsqueda, meses y meses de esperar el positivo y nada grrrrr. Ojala junio sea tu mes, realmente tenia esperanza de que tuvieras tu positivo pero bueno, a comenzar de nuevo!!! echale ganas pero no te estreses, concentrate en otras cosas y ya veras que nos estarás dejando tu positivo en junio
Anan86
Muchas gracias tesoro....!si eso voy a hacer...voy a pensar en otras cosas porque este mes he estado demasiado centrada en esto y se que no es bueno...así que este mes variedades!
Tatita
Lo siento tesoro, se como te sientes y es una mierda, hoy llevarás un día malo,pero mañana ya veras k staras más positiva. Yo sexto mes de búsqueda y es verdad k parece k fue ayer cuando empecé k to sto! Vamos a c junio wapa
Tatita
Lo siento tesoro, se como te sientes y es una mierda, hoy llevarás un día malo,pero mañana ya veras k staras más positiva. Yo sexto mes de búsqueda y es verdad k parece k fue ayer cuando empecé k to sto! Vamos a c junio wapa
Maycame
Muchas gracias wapa¡¡¡ pero la verdad que hoy estoy bien...menos mal.Esto es una montaña rusa de sentimientos jajajaj...empiezo nuevo ciclo y nueva oportunidad¡ Nadie dijo que esto fuese fácil,asi que a por todas y con muchas ganas¡¡¡¡ A ver si junio es ya nuestro mes¡
Animos!!
Tatita muchos animos guapa, las que estamos aqui entendemos perfectamente que se siente el dia que te viene la todo el mes de esperanzas y se desvanecen en un momento....
Te puedo asegurar que en el momento que ves el positivo se te olvida por todo lo que has pasado!
Es bueno estar por otras cosas ahora mas que llega el buen tiempo!
Para mi han sido siete meses y este mes he estado por otras cosas, preparando celebraciones, incluso volvi al gimnasio que no iba desde febrero por miedo a que eso me hubiera provocado el fallo de implantacion y este ha sido el bueno!
Asi que con mucha fuerza para junio!! Que seguro pronto lo consigues!!
Yo hoy me he hecho otro test y este si es positivo!! En un par de dias me hago un clearblue y lo subo!!
Que tal vais el resto?? Isaydani? Merce? Contadnos!!!
Animos!!
Tatita muchos animos guapa, las que estamos aqui entendemos perfectamente que se siente el dia que te viene la todo el mes de esperanzas y se desvanecen en un momento....
Te puedo asegurar que en el momento que ves el positivo se te olvida por todo lo que has pasado!
Es bueno estar por otras cosas ahora mas que llega el buen tiempo!
Para mi han sido siete meses y este mes he estado por otras cosas, preparando celebraciones, incluso volvi al gimnasio que no iba desde febrero por miedo a que eso me hubiera provocado el fallo de implantacion y este ha sido el bueno!
Asi que con mucha fuerza para junio!! Que seguro pronto lo consigues!!
Yo hoy me he hecho otro test y este si es positivo!! En un par de dias me hago un clearblue y lo subo!!
Que tal vais el resto?? Isaydani? Merce? Contadnos!!!
Bbn
Una pregunta el ovusitol crees k a podido ayudarte?
Y se puede empezar a tomar a quinto día del ciclo o tiene k ser el primero!? Y se toma hasta la ovulacion o to el ciclo? Te lo recetó el médico?
3 días
Bbbn enhorabuena! Ahora si que si! Como me alegro! Idaydani y tu? Alguna novedad? Tatita, como tu me sentí yo el mes pasado, pero al final solo sirve para tomarte el siguiente mes más tranquila. Pues yo, a 3 días de la warry he empezado con dolor en los pechos, no es insoportable como otras veces, pero algo molestan. En otros ciclos , a estas alturas el dolor ya se me ha pasado y esta vez es diferente. Sinceramente, no me siento embarazada en absoluto, no tengo más síntomas. Como acorde, mañana me haré un TE para irme ya de viaje tranquila y que sea lo que tenga que ser. Parece mentira que he pasado ya por 3 embarazos y no recuerdo como me sentí antes del positivo
Bien!
Otro + más!
Y llego....
Animooooo
y para el siguiente¡!¡!¡! tarde o temprano ño conseguiremos yo ya es lo q pienso. vendrá cuando tenga q ser y ya está necesito no pensar tanto en esto y quitar un poco el stress en el trabajo y en mi vida diaria...
Bbn
Una pregunta el ovusitol crees k a podido ayudarte?
Y se puede empezar a tomar a quinto día del ciclo o tiene k ser el primero!? Y se toma hasta la ovulacion o to el ciclo? Te lo recetó el médico?
Ovositol
Pues creo que si puede haberme ayudado, este mes tuve flujo que yo nunca tengo y ovule el 14 q siempre era el 11, creo que todo eso se lo debo al ovositol. Tomamos maca como tu pero creo que no nos hizo nada... ni nos subio la libido.
Ademas viendo que a isaydani tambien le ha dado positivo ya solo nos falta merce y sera un 3 de 3 con ovositol...
Se toma todo el ciclo en vez del ac folico, porque ya lleva y ademas lleva el inositol que es otra vitamina.
Lo puedes empezar en qualquier momento, yo tome el ovositol D que es solo 1 sobre, si tomas el normal son dos sobres y no llevan la vitamina D. Se compran sin receta, cuando fui al medico me lo cambio por otra marca que se llama soniase que lleva 2 tipos de inositol y me dijo que le gustaba mas, pero empece con esos cuando ya habia ovulado... asi que para mi fue el ovositol.
Isaydani felicidades!!
Que bien!! +++++ Me alegro mucho!! Al final este mes que parecia que se habia adelantado.... sin TO y a la aventura ha sido el bueno!!
Muchísimas felicidades
me alegro un montón...ojalá pueda yo decir lo mismo en 15 días!!! me alegro mucho x tiii
Ovositol
Pues creo que si puede haberme ayudado, este mes tuve flujo que yo nunca tengo y ovule el 14 q siempre era el 11, creo que todo eso se lo debo al ovositol. Tomamos maca como tu pero creo que no nos hizo nada... ni nos subio la libido.
Ademas viendo que a isaydani tambien le ha dado positivo ya solo nos falta merce y sera un 3 de 3 con ovositol...
Se toma todo el ciclo en vez del ac folico, porque ya lleva y ademas lleva el inositol que es otra vitamina.
Lo puedes empezar en qualquier momento, yo tome el ovositol D que es solo 1 sobre, si tomas el normal son dos sobres y no llevan la vitamina D. Se compran sin receta, cuando fui al medico me lo cambio por otra marca que se llama soniase que lleva 2 tipos de inositol y me dijo que le gustaba mas, pero empece con esos cuando ya habia ovulado... asi que para mi fue el ovositol.
Gracias bbn
Pues sta tarde lo compro y lo pruebo a ver si nos da suerte. La maca a nosotros tamb nos a subido la lívido k tampoco nos viene mal!!! Ya os contare si tengo suerte con el ovositol
Cuánto me alegro
Enhorabuena Isa!! Disfrutalo y estate tranquila q saldrá todo bien!!!
Ovositol
Yo también
he estado este mes con ovusitol y onagra a ver si a mi me da suerte también....ojalá...a esperar al día 1...enhorabuena a los positivo
Mega-super-hiper ++
Pues eso! enhorabuena! A ver yo mañana
Ole!
Enhorabuena mi niña!!! Jolin que alegría ver las dos rallitas en un te! Jajaja me alegro muchísimo por ti de corazón! Ahora a cuidarse mucho y dejarse mimar!
Mega-super-hiper ++
Pues eso! enhorabuena! A ver yo mañana
Merce
Venga wapa que mañana es tu día!!! A ver si cantas + y haceis un pleno este mes!!!! Que te lo harás mañana por la mañana el te??
Merce
Venga wapa que mañana es tu día!!! A ver si cantas + y haceis un pleno este mes!!!! Que te lo harás mañana por la mañana el te??
Si
Si, justo al levantarme antes de salir de viaje.
Casi, casi me lo hago hoy a mediodía, pero pensé que mejor esperar a mañana, que son 18 h más y además con la primera orina del día.
No es estoy muy ansiosa, la verdad.. al no tener síntomas me veo hasta más relajada.
Siiiiii
muchísimas felicidadeeees!!!!! awww acá me tienes con una sonrisota Jajaj. De verdad estoy muy feliz por ti, al fin lo vas conseguido y seras mami creo que en enero o febrero no??? bueno eso ya lo verás con la primera eco. De nuevo, felicidades!!!
Enhorabuena
Enhorabuena por los nuevos positivos!!!! Y muchos animos a las demas!! Yo estoy de 8 semanas, mañana me toca gine, espero que este todo bien...ya os voy contando!!!
Anan86
Muchas gracias tesoro....!si eso voy a hacer...voy a pensar en otras cosas porque este mes he estado demasiado centrada en esto y se que no es bueno...así que este mes variedades!
Exacto!!
así se habla!! te lo digo desde la experiencia jajaj cuando me concentre en otras cosas e hice planes, el bichito llegó, hasta sentí como se implantó, me dan cólicos horribles por la noche jajaja, si son caprichosos, llegan cuando quieren y menos lo esperas. Ya veras que junio es tu mes!!!
Si
Casi, casi me lo hago hoy a mediodía, pero pensé que mejor esperar a mañana, que son 18 h más y además con la primera orina del día.
No es estoy muy ansiosa, la verdad.. al no tener síntomas me veo hasta más relajada.
Jejejej
No dejes de contarnos!
Isaydani y bbn felicidadesss ya siiiiii
ahora sii chicas!!! ya por fin os felicito de verdad!!!! q alegria esas dos rayitas en el TE!!!...aiinsss cuanto la hemos anhelado!!!....ahoraaa a disfrutar de vuestras barriguitas desde ya! a cuidarse y vida tranquila...ya nos iréis contando sobre vuestras ecos y como van vuestros enanos! no nos abandonéis por fiii!!...
Merce ahora te esperamos a tí!! este mes de Mayo tenéis q hacer pleno!!!...en cuanto sepas nos cuentas!!!
Tatita chiqui y a tí muuucho ánimo...q Junio ya está aqui y la calorcita te va a traer tu +++ ya verás....sé q esto un mes tras otro se hace super pesado y frustrante...pero ten siempre la certeza q de un momento a otro ese positivo llegará y habrá valido la pena el esfuerzo!!! ánimo guapisimaaa!!
Reinanyb mucha paciencia y relax en tu fase lútea...en semana y poco seguro q nos estás dando buenas noticias también! este mes has pillado la ovulación y ya verás q tienes buen resultado....aqui estaremos deseando q nos cuentes!!
Maycame lindaa ya pronto debereando otra vez...Junio seguro q va a ser tu mes ya verás q si!!.....mientras tanto a coger fuerzas y aprovechar tu sexy week al máximo...esta vez ese óvulo no va a tener escapatoria!!...ánimoo guapa!
Mariaa q bien tenerte por aqui de nuevo! 8 semanitas yaaa uaaaooooo...jooo como pasan los días...ya casi te estás acercando a los 2 meses...cuando vayas al gine nos cuentas q te dicen y como va tu chiquitín!!
bueno preciosas pues que alegria q poco a poco vamos consiguiendo nuestros positivos...a ver si antes de q llegue el verano podemos empezar la charla de "verano lleno de barriguitas" jajajaja...y nos vemos todas allí, para hablar de nuestros chiquitines, nuestras ecos, etc....q ganitassss!!!!
un besoo para todas!!
Si
A ver que tal mañana....
A ver que tal mañana!! Queremos mas ++++
A mi a 3 dias d la me salio blanco nuclear... a 1 dia super clarito asi que hazlo pero igual es pronto. Cuantos dias estas fuera? Si tu dia estas fuera no te olvides un TE en la maleta... por si acaso!!
Ya veras que esos sintomas diferentes son buena señal
Buen viaje!!
Esperando
hola chicas hace dias no entraba primero felicitar a todas las que consiguieron su +++ disfruten de este momento hermoso q estan viviendo. a mi debe bajarme el miercoles espero que no !! pero no tengo ningun sintoma q me haga pensar q lo logre asique lo mas seguro es q debere seguir esperando.. un beso grande a todas
Hola chicas
Antes de nAda felicitar a esos positivos!!!! Q alegría q bien q poco a poco lo vayamos consiguiendo, a las demás mucho ánimo que los positivos están al caer no escribo a menudo pq no tengo mucho tiempo pero os leo a diario y voy viendo como vais....reinab q alegría q los ciclos se vayan regulando y q pilles la ovulación pronto tendrás tu positivo, tatita el día q baja la regla siempre es un bajón pero ciclo nuevo nueva oportunidad, merce mucha suerte y esperemos q sea positivo.....a todas mucho ánimo!!!!
Yo estoy ya de ocho semanas,María vamos a la par le semanas pasada lo pude ver u escuchar su corazón cada vez soy consciente de que si es real....lo llevo bien síntomas muy cansada y alguna que otra náusea pero bien....lo q peor llevo es q a veces me da el bajon pq me afecta demasiado lo q dice la gente no lo puedo remediar cuando se enteran q estoy embarazada los primeros comentarios son q q mal lo va a pasar mi niño con dos años pq es pequeño y esta mimado en fin me afecta pq no quiero que mi niño lo pase mal nosotros decidimos ir por el segunda pq pensamos q a,su hermano le va a aportar muchas cosas buenas a el y a todos pq al ver como se quiere un hijo es una suerte poder repetir la experiencia...bueno chicas q me enrollo....un beso para todas
Reinanyb
Hola cielo mira te voy a dar un consejo...y te lo dice una que ha se ha hecho decenas de to durante todo el ciclo...y llevó tomando la tempe 3 meses sin fallarun diba.Seguir tomando la tempe esta muy bien,ya que llevaras un seguimiento sobre tu propio cuerpo y saber el día de no regla si te va a venir o no...yo me he ahorrado muchos te gracias a la tempe,ya que un día o dos antes tengo un descenso de temperatura y ahí se que ya no me hace falta hacerme ningún test me viene seguro.Referente a los to la verdad que seguir haciéndolos desde el 4dpo es tirar el dinero y crearte confusión....a mi me dan bastante marcados como pudisteis ver y sin embargo nada....mi consejo es que sigas con la tempe y los to empieces a hacerlos a partir de 10dpo,solo uno al día....(yo me hacia dos o tres) y a la misma hora ....te servirá de oráculo si cada día a la misma hora se van marcando mas y para que sea embarazo tendrá que llegar a marcarse la ralla del test nas que la de control.Llegado ese punto ya el te podrá dar tb una tenue rallita que ira marcándose mas en el trascurso de los días.En fin ..te lo digo porque yo he tirado muchos to tontamente a la basura y después de tres ciclos me he dado cuento que hacer to tan pronto no sirve para nada.....espero haberte ayudado wapa,si necesitas algo por aquí estoy!
Fechas
Xikis actualizo mis fechas:
Ovulación: 1-06
Regla: 15-6
Asi me pasaba
el flujo abundante en las primeras semanas. En el primer embarazo estaba seca, casi nada de flujo pero con este, parecía que reventaba fuente Jajajaja. Y ya ves.. este es el que ha salido bien, también los dolores previos a la regla, argggg... lo bueno es que se van pasando luego de la semana 7-8. Ya has hecho cita con el doc? es prontito pero es mejor así , no digo que te hagas una eco pero si que te vea un doctor y empieces los cuidados
Para junio
Pues nada, tal y como me suponía, me he hecho un TE y blanco nuclear. He derramado mis lagrimillas y asumido que me voy para Junio. Me parece que ya no va a ser una primavera de + para mi
Para junio
Pues nada, tal y como me suponía, me he hecho un TE y blanco nuclear. He derramado mis lagrimillas y asumido que me voy para Junio. Me parece que ya no va a ser una primavera de + para mi
Merce
Vaya Merce que lastima mujer....bueno que te voy a decir yo...entiendo como te sientes,pero bueno somos mujeres fuertes y esto en lo único que nos debe afectar es en que vamos para junio con mas carrerilla¡¡¡¡ dentro de dos semanitas que pasan volando ya estamos liadas otra vez con la ovu y tendremos otra oportunidad¡¡¡¡ Se que hoy vas a estar hecha polvo ..pero veras que mañana estas mejor y mas animada...de verdad.Cuando esperas el periodo???