Foro / Maternidad

Primavera llena de ++++!! quien se apunta?

Última respuesta: 5 de mayo de 2019 a las 14:24
A
aprincipales_56704ez
12/3/16 a las 15:05

El proximo mes
Hola, pues nada la warry ya ha llegado. Ahora a recuperarme y coger fuerzas para la nueva busqueda. Suertee a todass.

Ver también

O
oriol_8411019
12/3/16 a las 22:08
En respuesta a aprincipales_56704ez

El proximo mes
Hola, pues nada la warry ya ha llegado. Ahora a recuperarme y coger fuerzas para la nueva busqueda. Suertee a todass.

Maria
Estas muy malita, por lo menos ahora sabes que puedes tomar medicamentos para ponerte buena y el próximo ciclo conseguir el positivo! !
Mucho ánimo! !!

L
lobna_8520733
14/3/16 a las 11:24

Empezando la semana
Hooola chicas!!

A mi por fin me dio positivo el TO fue el viernes, dia 12 de mi ciclo, el mas largo que he tenido pero veremos... supongo que como mi fase lutera normalmente es de 14 dias, este ciclo creo que sera de 26. No para viernes santo!!
El fin de semana muy bien, pero de deberes nada de nada no encontramos el momento.... Ayer al llegar xo igual es ya un poco tarde... bueno solo espero que como este mes todo ha ido tarde, pues la ovulacion tambien... en fin hemos echo lo que hemos podido ahora a esperar....

Maria no te desanimes, este mes no lo has conseguido y encima has estado muy malita! Animos seguro que pronto tendremos los ++++ !! Ahora cuidate mucho y asi podras empezar a tope este mes! Si quieres hacer lo de la temperatrua empieza ya y vas viendo como va en todo el clclo

Reinanyb tu andas baja de peso y yo alta!! que mal repartido esta! si pudiera te pasaba unos kilitos!! en fin que a comer bien
Yo cuando me han echo las analiticas me sale que si he pasado la toxoplasmosis, pero no que esté activa... sabes si tiene tratameinto para eliminarla? o cuales son los consejos? a ver que te dice la gine el miercoles

Maycame ya falta menos, estas a una semana de no cuentanos que tal los sinotmas de estos dias y como vas muchos animos que ya falta menos para cantar +++!!

Marissa, ya estas en las fase mas larga de espera como yo... ya esta todo echo, pero no te desanimes tan pronto!! Has echo los deberes y has ovulado... dale tiempo para que anide y empiezes a notar algo, igual los sintomas que tienes son algo hormonal, ahora en esta fase se secreta progesterona... espero que la onagra te ayude a mejorar estos sintomas, cuidate mucho y descansa todo lo que puedas ahora es lo unico que podemos hacer... pies calentitos y relax

Bien chicas ya ireis contando... asi estaremos ocupadas yo intentare no desesperar pues me cuesta mucho esta fase y me pongo ansiosa por que llegue el dia.

Besitos a todas y feliz semana

O
oriol_8411019
14/3/16 a las 23:56

La espera
Hola chicas, como estáis?
Pues yo deseando que sea domingo, si ese día no me viene la regla será buena señal, síntomas... Pues ayer me dolían los ovarios síntoma de regla y me he deprimido un poco xk creo k la Warry vendrá, y también tengo asias de salir de dudas. Odio sta parte. Tengo test de embarazo de tira vosotras que haríais? Me espero al domingo o el sábado ya puedo hacerme uno?

#Bmn y marissa días de larga espera para saber si a cuajado, contarnos si tenéis síntomas. Vamos a ser positivas y pensar que vamos a gritar un gran positivo.

# Reinanyb pronto empiezas con la búsqueda el día 16 y tu Warry se acercan ahora la mejor parte... Hacer los deberes!!!

# Maria cómo stas? Estas mejor?

A
ahamster_540dfaz
15/3/16 a las 1:17

Nueva en el foro
Buenas noches chicas soy nueva en el foro. Este mes es mi primer mes de búsqueda. Íbamos a hacer los deberes días antes de ovular pero estuve mala y no pudimos hacerlo así que lo hicimos justo el día que ovulaba el sábado 12 de marzo. Estuve unos 5 minutos sin moverme con las piernas levantadas leí en un foro que es bueno para que el semen no salga. Es mi primer mes de búsqueda supongo que como a la gran mayoría me tocará intentarlo más meses. Pero hay algún caso de alguna que se haya quedado a la primera? Creéis que hay posibilidad de quedarse justo el día que ovulaba o hubiese sido mejor hacerlo días antes? Gracias de antemano y suerte a todas!!!

I
illare_8307918
15/3/16 a las 23:06

Pues de momento...
sin novedades chicas....estoy en mi dia 21 del ciclo..y tengo los típicos pinchazos y dolor de ovarios, el pecho muy tenso...y nada q sea diferente a otros ciclos (antes del legrado tenía una fase lútea estupenda, sin molestias de ningún tipo... )...así q este dolorcillo tiene toda la pinta de en Semana Santa...pero bueno, como estaré de vacaciones, lo llevaré un poco mejor..jeje al menos más relajada...ojalá me lleve una sorpresa, pero de momento me da a mi que no...

Lara hola guapa!! bienvenida a este post!...te deseo muchisima suerte en tu búsqueda y q tu + llegue prontito...y por supuesto q puedes quedarte a la primera!!...tengo muchas amigas q se quedaron en el primer mes de búsqueda...así q no te desanimes y manos a la obra!! q seguro q llega pronto!! mientras tanto, aqui estamos para q nos cuentes!!

Maycame ayy mi niña q te queda nada para este domingo..yo soy como tú...me como muchisimo la cabeza los últimos días...estoy ahí, estudiando cada pinchazo, el flujo, etc...esos dias son horribless!!...yo te digo lo mismo q te ha dicho Bbn, si tienes más de un test, yo me haría uno antes de la falta...si sale negativo, pues tienes más para repetirlos ya después de la falta...pero y si sale positivo?? menudo alegrón te vas a llevar!!! en mi anterior embarazo, me salió positivo 4 dias antes de la falta!! si si...me lo hice por probar, y alli estaba la rayita...super clarita, pero se veía...me lo repetí los dias siguientes y cada dia se marcaba más..me hice un Clearblue un dia antes y me salió embarazada 2 - 3 semanas...q alegria me llevé...ainss pero me duró mes y medio....pero bueno, ahora estoy super positiva y espero q esta vez se quede hasta ternerl@ en mis brazos!!...si te haces uno..cuéntanos porfa!!

Bbn al final te dio positivo el dia 12! q bieeeen!! era cuestión de dias...tampoco ha sido un retraso muy grande, probablemente haya sido por el descontrol hormonal del ciclo anterior...pero ya has vuelto a la normalidad y eso es genial!..ahora nos toca esperar...lo q más cuesta!!!...pero bueno, al menos estamos aqui para ir contándonos! y se lleva algo mejor...porque estos maridos nunca nos van a entender!!...ojalá haya habido suerte y nuestra lentejilla esté ya por ahí!!.....ya nos vamos contando!

Reinanyb ya cuando tu gine te de el OK a por todas!!....ya verás q te vas a quedar muy pronto y va a ir todo genial...ahora toca comer muuucho y cuidarse a tope para q la lentejilla agarre con fuerza ( ojalá pudiera yo decir eso de q tengo q comer mucho jajjjaja...en mi caso, los médicos me dicen q me sobran kilillos!) en todo caso aqui vamos a estar para acompañarte mientras llega tu +++ y para animarte!...ya nos vas contando!

María..mucha suerte para este ciclo y a deberear al máximo! ve contándonos!


bueno chicas pues os voy dejando...ya os iré contando si hay alguna novedad!

un beso para todas!

A
ahamster_540dfaz
16/3/16 a las :26

Gracias chicas
Por vuestro buen trato y recibimiento jiji sois super amables. Estoy deseando que llegue el sábado que haría una semana de la Concepción y se supone que ya ocurriria la implantación a ver si siento algo o tengo el sangrado de implantación o algo.. Que lentos se pasan los días.. Imagino las que lleváis más tiempo q mas desesperante tiene q ser .. A veces pienso q si pueda estar y otras me desanimo pero hay que pensar con positividad y si no nos hemos quedado este mes pues lo intentamos al siguiente. Lo que está claro es que tarde o temprano llegará. Un beso a todas

O
oriol_8411019
16/3/16 a las 9:54

Larga espera
Esto es una agonía chicas, cuando falta menos para salir de dudas más impaciente me pongo, os pasa a vosotras? En cuanto a síntomas de vez en cuando tengo pinchazos en los ovarios y llevo 3 días con muchos gases, creo k eso no tiene nada k ver con posible embarazo. También estoy un poco desanimada porque con mi hijo tuve sangrado de implantación y pienso que si ya no lo e tenido este mes es que no a cuajado.

# Lara... Bienvenida yo era la primera vez que escribía en el foro y me a venido super bien X lo menos para desahogarme, y Siiii tienes muchísimas posibilidades de quedarte a la primera, yo misma con mi hijo me deje las pastillas y al siguiente mes ya estaba embarazada!!! En cambio con el segundo, este es mi tercer intento.
# Marissa... Yo también paso la fase lútea con los pecho super hinchados y dolor de ovarios, pienso k así se nos va a hacer más difícil diferenciarlos con los síntomas de embarazo, pero seamos positivas... Este mes gritamos ++++
# Bbn... Tamb estas en la fase lútea, sientes algún síntoma? Algo diferente? Este mes SIII UN ++++
# Reinanyb... Hoy tienes cita con tu ginecólogo no? Cuéntanos cómo a ido! Danos buenas noticias!
# María... A ti ya te quedará menos para ovular!! Estas en la parte que más divertida, hacer los deberes.

Ya os iré contando si tengo algún síntoma y lo más seguro que no pueda aguantarme y el sábado me haga un test, ojalá de positivo!!!



A
ahamster_540dfaz
16/3/16 a las 20:09
En respuesta a oriol_8411019

Larga espera
Esto es una agonía chicas, cuando falta menos para salir de dudas más impaciente me pongo, os pasa a vosotras? En cuanto a síntomas de vez en cuando tengo pinchazos en los ovarios y llevo 3 días con muchos gases, creo k eso no tiene nada k ver con posible embarazo. También estoy un poco desanimada porque con mi hijo tuve sangrado de implantación y pienso que si ya no lo e tenido este mes es que no a cuajado.

# Lara... Bienvenida yo era la primera vez que escribía en el foro y me a venido super bien X lo menos para desahogarme, y Siiii tienes muchísimas posibilidades de quedarte a la primera, yo misma con mi hijo me deje las pastillas y al siguiente mes ya estaba embarazada!!! En cambio con el segundo, este es mi tercer intento.
# Marissa... Yo también paso la fase lútea con los pecho super hinchados y dolor de ovarios, pienso k así se nos va a hacer más difícil diferenciarlos con los síntomas de embarazo, pero seamos positivas... Este mes gritamos ++++
# Bbn... Tamb estas en la fase lútea, sientes algún síntoma? Algo diferente? Este mes SIII UN ++++
# Reinanyb... Hoy tienes cita con tu ginecólogo no? Cuéntanos cómo a ido! Danos buenas noticias!
# María... A ti ya te quedará menos para ovular!! Estas en la parte que más divertida, hacer los deberes.

Ya os iré contando si tengo algún síntoma y lo más seguro que no pueda aguantarme y el sábado me haga un test, ojalá de positivo!!!



Maycame y reinab
Muchas gracias reinab por tus buenos deseos y a ti que te pasó tuviste un aborto?
Y Maycame me alegra saber que tu te quedaste a la primera eso me anima jiji. Tuviste algún síntoma antes de quedar embarazada? A mi todavía me quedan 9 días para mi regla y claro obviamente es muy pronto para sentir nada. Yo tengo pinchazos y los pechos hinchados y doloridos pero vamos que siempre me pasa cuando óvulo hasta que me baja la regla así que..

A
ahamster_540dfaz
16/3/16 a las 20:15
En respuesta a ahamster_540dfaz

Gracias chicas
Por vuestro buen trato y recibimiento jiji sois super amables. Estoy deseando que llegue el sábado que haría una semana de la Concepción y se supone que ya ocurriria la implantación a ver si siento algo o tengo el sangrado de implantación o algo.. Que lentos se pasan los días.. Imagino las que lleváis más tiempo q mas desesperante tiene q ser .. A veces pienso q si pueda estar y otras me desanimo pero hay que pensar con positividad y si no nos hemos quedado este mes pues lo intentamos al siguiente. Lo que está claro es que tarde o temprano llegará. Un beso a todas

Reiinab
Perdona no lo habia leído bien. Por lo que leo acabas de parir hace poquito no?

R
rui_9059169
16/3/16 a las 22:11

Me presento
Hola chicas..... antes que nada quería presentarme, me llamo Raquel tengo 33 años y tengo una niña de 4 añitos. Este mes mi marido y yo hemos decidido a buscar al hermanito/a y me gustaría iniciar mi búsqueda junto a chicas que están en mi misma situación ya que de esta manera te encuentras más arropada y más comprendida. Si no os importa me uno a vuestro grupo y espero conocer a gente estupenda que seguro que lo sois todas .
Ahora que me he presentado, os cuento en que momento de mi búsqueda me encuentro, el 23 de febrero fue mi última regla y el día 9 de marzo ovule e hice los deberes en mis días fértiles. Me tomo también la temperatura basal y por ahora se mantiene alta ( normal ) en cuanto a síntomas no tengo ni uno, sin embargo en el embarazo de mi hija empece a tener alguno como el estómago revuelto......no me siento embarazada , pero también es pronto porque estoy en el séptimo día de mi fase lutea, así que no me toca otra que esperar estos seis días a ver que pasa......bueno chicas, espero que tengáis mucha suerte y que pronto cantemos nuestro positivo

A
ahamster_540dfaz
17/3/16 a las 15:15

Chicas
Bbn a mi me quedan nueve días para la regla estamos tu y yo ahí ahí jiji a ti viernes santo y a mi sábado. Yo el único.síntoma que tengo es el pecho hoy lo tengo.super.inflamado y me duele muchísimo no puedo ni rozarmelo.Antes de venirme la regla también me pasa pero.todavia me quedan 9 días para que me venga, muy pronto me parece a mi no? Yo es que nunca he estado embarazada y no puedo comparar síntomas ni nada así que.. Tu por lo que veo si tienes ya algún bebé no? Que síntomas tuviste antes de la.falta. mucha suerte a todas preciosas ojalá enseguida podamos gritar de alegría nuestros positivos

I
illare_8307918
17/3/16 a las 16:33
En respuesta a ahamster_540dfaz

Chicas
Bbn a mi me quedan nueve días para la regla estamos tu y yo ahí ahí jiji a ti viernes santo y a mi sábado. Yo el único.síntoma que tengo es el pecho hoy lo tengo.super.inflamado y me duele muchísimo no puedo ni rozarmelo.Antes de venirme la regla también me pasa pero.todavia me quedan 9 días para que me venga, muy pronto me parece a mi no? Yo es que nunca he estado embarazada y no puedo comparar síntomas ni nada así que.. Tu por lo que veo si tienes ya algún bebé no? Que síntomas tuviste antes de la.falta. mucha suerte a todas preciosas ojalá enseguida podamos gritar de alegría nuestros positivos

Lara
ayy guapa en el mensaje de antes te preguntaba para cuando era tu fecha de no regla y ahora lo he visto! es q a veces los mensajes se quedan muy abajo y no me da lugar a leerlos todos!

a 9 dias de regla puedes empezar a sentir cosillas, sobre todo el dolor de ovarios es muy común, un dolor parecido al de la regla pero más leve....aunque lo normal es q empiecen siempre después de la falta, q es cuando la hormona hcg empieza a subir fuerte...en mi primer embarazo, recuerdo q a 4 dias de la regla, me dolían bastante los ovarios....recuerdo q fui de compras con una amiga y pensaba q la regla me estaba bajando pq me dolían mucho...y ya ves q todavía me quedaban algunos dias para la falta...aunque cada embarazo y cada cuerpo es diferente...pero vamos, el dolor de ovarios suele ser de los primeros sintomas!..ya nos vas contando si notas algo q te llame la atención!.

un besote guapa

A
ahamster_540dfaz
17/3/16 a las 16:36

Marisa
Hola Mariana guapa pues yo hoy tengo mucho dolor de cabeza y el pecho inflamado y con bastante dolor. Aún quedan 9 días para la regla. Me parece un poco pronto para que me duelan ya...aunque quizás otros meses me ha pasado lo mismo pero como este es mi primer de búsqueda pues no le había prestado atención a cuantos días antes de la regla empezaban a dolerme. Por lo demás bien los ovarios no me duelen para nada... No se si eso será bueno o malo. A mi las reglas me duelen muchísimo y los días antes se anuncia bastante jeje pero de momento nada. Tu por lo que leo tienes ya un niño y estás en la búsqueda no? Perdona que os pregunté pero llevo muy poquito en el foro. Un beso a todas y suerte

A
ahamster_540dfaz
17/3/16 a las 16:37

Perdón
El corrector puso Mariana pero quería decir Marisa jeje

R
roda_9605060
17/3/16 a las 17:02

Hola!
Hola xicas! Me haría mucha ilusión unirme a vosotras! Este ha sido mi primer mes de búsqueda y ha resultado negativo....pero bueno cada nuevo ciclo es otra oportunidad,jamas hay que perder las esperanzas! Eso es lo que aprendí de mi anterior embarazo cuando nos dijeron que jamas podríamos ser padres de modo natural,como que no???!!! Mi pequeña de 8 años lo demuestra! Y digo yo? Si hace 8 años con un espiermiograma de mi marido desastroso y con tan solo 4 millones de espermatozoides lo conseguí....porque no ahora que esta mucho mejor con 16 millones? Pues claro que si...si solo necesito uno! El mas espabilado y que llegue antes!
Igual tardo un poquito mas que vosotras,pero lo conseguiré! Por ganas no va a ser...jijijiji
Así que animaros a todas porque nada es imposible...solo que ha veces tarda un poquito mas!

A
ahamster_540dfaz
17/3/16 a las 17:26

.
Tatita: Bienvenida. Claro que si lo conseguirás si como tu misma has dicho si lo conseguiste la anterior vez con una situación mas precaria porque no lo vas a conseguir ahora que las circunstancias son más favorables!! Mucha suerte guapa.
Reinanyb: De 29 semanas??? Pero te dieron algún tipo de explicación, es decir fue debido a alguna causa o fue espóntaneo. Perdona que te pregunte si te incomoda y no te apetece hablar del tema porque te duele no te preocupes te entendería yo nunca he estado embarazada pero imagino lo bonito que tiene que ser estarlo y mucho peor perderlo y con el embarazo tan avanzado. Pero yo soy de las que creen que en la vida las cosas pasan por algo, para recompensarte en un futuro. Seguro que dentro de muy poquito vuelves a quedarte y esta vez todo irá genial.

un besito a todas ya queda menos para llegar al día de nuestra no regla!! Vamos a salir de dudas casi todas al mismo tiempo. Habrá algún positivo este mes? Ojalá que si!!

A
an0N_807842099z
17/3/16 a las 19:45

Hola chicas
Me vino el 4 de marzo la regla, me suele durar 4/5 dias pues esta vez los primeros dos días tube un flujo marrón escaso no ocupaba ni una compresa..y al tercer día tube sólo una gota de sangre para todo el día..Mi temperatura basal no baja de los 37 grados desde el 17 de febrero excepto el día 16 de marzo era de 36,8 y el 17 de marzo 36,9 grados...después del flujo el 7 de marzo hice un test de embarazo i me salió negativo me he hecho 10 dias test de ovulacion,es decir,hasta el 15 de marzo y me salía con la raya casi como la de control Que opina ? Será embarazo?

I
illare_8307918
17/3/16 a las 19:54

Tatita
hola guapaaa
bienvenida a este post! somos un grupito pequeño pero muy apañado. Aqui estaremos para acompañarte en tu búsqueda q ojalá sea corta...juntas lo llevamos mejor..sobretodo esos dias previos a la fecha de no regla... q nos volvemos locas analizando cada sintoma! jejje me encanta tu actitud positiva, asi es como se consiguen las cosas y seguro q muy pronto tienes tu +++. Aqui estaremos para todo lo q necesites!

- Lara a 9 días de regla aun es pronto para síntomas, pero todo puede ser...ese dolor de pecho q tienes tb puede ser debido a embarazo x la subida de progesterona...aunque yo ya he tenido dos embarazos, créeme q cuesta diferenciar los síntomas, puesto q se parecen mucho a los de regla...para todas las dudas q tengas pregunta sin problemas, aqui estamos hablando para q las resuelvas todas(dentro de nuestra experiencia) ya nos cuentas!
- Reinanyb gracias x los ánimos guapa... ojalá estos dolorcillos sean de q mi lentejilla ya está x ahí!


bueno chicas pues seguimos al habla!


besitos

I
illare_8307918
17/3/16 a las 20:01
En respuesta a an0N_807842099z

Hola chicas
Me vino el 4 de marzo la regla, me suele durar 4/5 dias pues esta vez los primeros dos días tube un flujo marrón escaso no ocupaba ni una compresa..y al tercer día tube sólo una gota de sangre para todo el día..Mi temperatura basal no baja de los 37 grados desde el 17 de febrero excepto el día 16 de marzo era de 36,8 y el 17 de marzo 36,9 grados...después del flujo el 7 de marzo hice un test de embarazo i me salió negativo me he hecho 10 dias test de ovulacion,es decir,hasta el 15 de marzo y me salía con la raya casi como la de control Que opina ? Será embarazo?

Madii
guapa
si la regla te vino a primeros de Marzo, quizas es pronto para hacerte un test de embarazo y tal vez los test de ovulacion te dieron positivo xq estabas ovulando. No se como son tus ciclos, si regulares o irregulares...eso tb cuenta. Si te notas rara, repite el test de embarazo en unos dias para salir de dudas. Yo creo q no es embarazo, pero como te he dicho al no saber como son tus ciclos, es complicado saberlo.

mucha suerte!

R
roda_9605060
17/3/16 a las 20:19

Gracias!
Chicas muchas gracias por vuestra acojida,la verdad es cuando es uno espera desespera....que os voy a contar,si el mes pasado no tuve mas síntomas porque no los había! Madre mía con lo convencida que estaba yo! Jajjajaja fijaos si fui ilusa que me bajo, y como para postre me bajo poquito a poco no de golpe incluso estaba convencida que era sangrado de implantación! Jajaja que boba.Esta mañana ya he dicho Anita....tu mes va a ser abril y no marzo!jajajja
prefiero tomarlo así porque disgustandose uno no soluciona nada,por experiencia os diré que al contrario,cuando mas te ofuscas es peor......la cabeza es muy traiciónera y el padecimiento de los días previos al periodo pueden incluso hacer que se retrasase por la misma ansiedad.Pero que vamos todo esto es muy bonito pero de boquita para afuera verdad? En fin....xicas mucho cariño,mucho amor,mucho mimito y al final vereis que este año cantamos muchos ++++++.Un besazo!

L
lobna_8520733
17/3/16 a las 21:01

Tatita y madii
Tatita Bienvenida a este post somos unas cuantas q vamos a la busqueda d hermanitos... aumque las prespectivas sean esas es verdad q con uno es suficiente! La actitud positiva es muy importante y seguro q pronto nos llega el positivo

Madii como dice marisa tenemos pocos datos... entiendo q hiciste un test el dia 7 marzo xq pensavas q la regla no era tal no? Pero dio negativo tus ciclos son regulares? Cuanto duran? Sabes mas o menos cuando ovulaste? Si es extraño q te de el TO positivo tantos dias.... pero si fuera embarazo cuando fue tu ovulacion? A parte del TE del dia 7 has hecho algun otro igual realmente era pronto... en fin muchas dudas... yo haria otro TE a ver q passa

Um besote a todas!!!

O
oriol_8411019
17/3/16 a las 21:26

A 3 días de mi no regla
Bienvenidas Raquel y Tatita.

Tatita... me encanta tu positividad nos das energía!!! Piensa en positivo como tu y atraerás lo bueno!!!

Reinanyb... Luz verde!!!! No sabes cuanto me alegro, ahora k la Warry venga pronto y a tope con los deberes!!!

Lara, Raquel, marissa y Bbn... FASE LUTEA! que pase rápido stos dias y a cantar todas positivo!!!! Si tenéis síntomas decirlo!

Muchas gracias a todas por aclararme las dudas sobre el sangrado, hoy stoy más positiva!!! GRACIAS A VOSOTRAS!
En cuanto a síntomas... Pues a veces tengo dolor premestrual, pero a diferencia de otros meses el dolor Viene y va! También estoy muy muy cansada, hoy todo el día bostezando y eso que e dormido siesta!
Y ya no noto nada fuera de lo común! Ojalá me deis suerte chicas

A
ahamster_540dfaz
17/3/16 a las 21:47

Chicas!!
Para que veáis que cada persona es un mundo. Resulta que hablando con mi Abuelita ( ella tuvo 8 embarazos) dice que ella a los 3 o 4 días de hacerlo ya sabía que estaba embarazada. Digo abuela eso es imposible si cuando se empiezan a sentir los síntomas se supone que es cuando se implanta , en tres o cuatro días no da tiempo y dice mi abuela: nena lo sabré yo que he tenido 8/embarazos y antes no habían tanta cosa como hay ahora. Yo me enteraba de que estaba embarazada porque empezaban a darme mareos y vómitos y decía ala ya estoy embarazada.
Como es posible esto chicas? Puede ser que ella fuese muy sensible a la hormona y enseguida lo notase. Ya ojalá tuviésemos todas la misma suerte y a los cuatro días de hacerlo lo supiésemos jiji.
Por cierto tengo hoy un antojo de comerme un entrecot de ternera que lo estoy pasando hasta mal. Lo necesito jaja. Supongo que no será un antojo de embarazo pero lo tengo jiji.
Gracias a todas por vuestros ánimos sois unos soles. El grupo ayuda muchísimo porque poder hablar con otras personas que se sienten igual que tu es muy reconfortante.
Un besito chicas

A
ahamster_540dfaz
17/3/16 a las 22:49

Reinanyb
Me he quedado sin palabras leyendo tu historia, el vello de punta. Que historia tan terrible de verdad. Una mujer nunca está preparada para vivir algo así. Es lo que tu dices que una vez pasados los tres primeros meses crees que el peligro ha pasado y fíjate una simple infección de orina lo que puede acarrear.. Mi amiga está embarazada de 33 semanas y hace poco le sacaron infección de orina y le mandaron medicación porque le podía causar un parto prematuro.. Y por suerte se le fue la infección. Pero claro ella no notó nada fue por el análisis de orina si no ni sabe que tiene infección y según dicen que en el embarazo es muy común las infecciones pero claro nadie piensa que puede acabar con la vida del bebé. Claro que es más doloroso cuando el embarazo está avanzado. Duro tiene que ser tanto al principio como al final pero cuando más avanzado está más doloroso es. Y tener que parirlo.. Que ya no es un simple legrado que ya es un parto y sabiendo que el bebé está muerto.. Puff no quiero ni pensarlo. Pero estoy segura de que eres súper fuerte y nada más que con lo que te ha pasado tr mereces una buena recompensa en la vida y esa recompensa será quedarte embarazada muy prontito y que todo vaya genial. Aunque no hay consuelo quedate con que no tienes problemas para quedarte embarazada y que no perdiste al bebé por algo que tu hicieses que le pudieses perjudicar. Y aunque mil veces ocurran cosas que no tienen explicación no tenemos más remedio que remontar y seguir hacia delante. Te deseo de todo corazón que llegue tu positivo muy pronto ese día me alegraré muchísimo. Un beso enorme campeona

R
rui_9059169
17/3/16 a las 23:09

Bajada tempe
Lara Ojalá y fuese así de fácil saber sí estamos embarazadas.....también pienso que antes no habían tantas preocupaciones ni tanto estrés como ahora y eso influye muchísimo a la hora de quedarte embarazada.
Maycame esa es la actitud PoSITIVA SIEMPRE.
Lara Marisa,Bbn haber sí tenemos suerte y este mes es el nuestro, si tenéis algún síntoma avisar porfa que a mi me faltan 6 días para la warry y cero síntomas. Aunque llevo dos
Días que me ha bajado un poquito la temperatura espero que no sea la bajada de la warry, creéis que esta bajada podría ser la llegada de la warry o es muy pronto todavía¿ la bajada ha sido leve 36,94, 36,87, 36,84 como lo veis¿
Mucha suerte a todas preciosas

A
an0N_807842099z
18/3/16 a las 12:46
En respuesta a illare_8307918

Madii
guapa
si la regla te vino a primeros de Marzo, quizas es pronto para hacerte un test de embarazo y tal vez los test de ovulacion te dieron positivo xq estabas ovulando. No se como son tus ciclos, si regulares o irregulares...eso tb cuenta. Si te notas rara, repite el test de embarazo en unos dias para salir de dudas. Yo creo q no es embarazo, pero como te he dicho al no saber como son tus ciclos, es complicado saberlo.

mucha suerte!

Chicas
mis ciclos suelen ser de 30-36 dias

A
an0N_807842099z
18/3/16 a las 12:47
En respuesta a lobna_8520733

Tatita y madii
Tatita Bienvenida a este post somos unas cuantas q vamos a la busqueda d hermanitos... aumque las prespectivas sean esas es verdad q con uno es suficiente! La actitud positiva es muy importante y seguro q pronto nos llega el positivo

Madii como dice marisa tenemos pocos datos... entiendo q hiciste un test el dia 7 marzo xq pensavas q la regla no era tal no? Pero dio negativo tus ciclos son regulares? Cuanto duran? Sabes mas o menos cuando ovulaste? Si es extraño q te de el TO positivo tantos dias.... pero si fuera embarazo cuando fue tu ovulacion? A parte del TE del dia 7 has hecho algun otro igual realmente era pronto... en fin muchas dudas... yo haria otro TE a ver q passa

Um besote a todas!!!

Bbn
gracias pues me lo repetiré en una semana cuando me lleguen los test que pedí pues mi regla suele ser de 30 a 36 dias

A
ahamster_540dfaz
18/3/16 a las 16:08

Hola chicas!!
Que tal el día? Como van esos síntomas y esa espera jiji. Rarcos como tenías hoy la temperatura? Siento desanimarte pero si ves que sigue bajando por muy poquito que sea tiene mala pinta. Cuentanos como la has tenido hoy ojalá que no haya bajado más.

Chicas necesito que me ayudéis las que habéis estado embarazadas. Es que ahora cuando he ido a darme una ducha me he dado cuenta que me han salido unos bultitos en el pecho pero no alrededor del pezon si no alrededor de la areola. Y sólo en el pecho izquierdo. Y bueno la hinchazon y dolor que tengo es insoportable me duele hasta al levantar los brazos.Y yo juraría que esos bultitos antes no los tenía!!. Alguna os ha pasado lo mismo en vuestros embarazos? Que cambios tuvisteis vosotras en el pecho?
Gracias un besito a todas

L
lobna_8520733
18/3/16 a las 16:40
En respuesta a ahamster_540dfaz

Hola chicas!!
Que tal el día? Como van esos síntomas y esa espera jiji. Rarcos como tenías hoy la temperatura? Siento desanimarte pero si ves que sigue bajando por muy poquito que sea tiene mala pinta. Cuentanos como la has tenido hoy ojalá que no haya bajado más.

Chicas necesito que me ayudéis las que habéis estado embarazadas. Es que ahora cuando he ido a darme una ducha me he dado cuenta que me han salido unos bultitos en el pecho pero no alrededor del pezon si no alrededor de la areola. Y sólo en el pecho izquierdo. Y bueno la hinchazon y dolor que tengo es insoportable me duele hasta al levantar los brazos.Y yo juraría que esos bultitos antes no los tenía!!. Alguna os ha pasado lo mismo en vuestros embarazos? Que cambios tuvisteis vosotras en el pecho?
Gracias un besito a todas

Lara
Hola Lara yo he tenido dos embarazos, uno hace bastantes años y no recuerdo mucho, del segundo se que augmente mas de una talla pero no sabria decirte cuando... pero por lo menos estaba de 5 semanas, ya q vino sin avisar y ni me entere hsta unos dias despues de la falta.
Debo decirte que yo me entero de que me va a venir la regla el dia antes de que aparezca, supongo que algunas somos mas sensibles y otras menos.
Lo de los bultos no se... me salieron unos pequeños pero al final del embarazo o en la lactancia.
Igual es por el embarazo y tu eres muy sensible, como tu abuela, siento no aydarte a ver si alguna te saca de dudas...

Chicas yo sigo igual sin sintomas ni nada, esperando a que pasen los dias a ver si hay suerte!!

Y las demas que estais en fase lutea? Raquel, Marisa, sintomas?Maycame a punto para hacer el test!! Que nervios a ver si estrenas este post!!

Besotes a las demas!!

I
illare_8307918
18/3/16 a las 16:42

Chicas
aqui estoy de nuevo..aprovechando la siesta de mi peque...jajjaa....q ultimamente está de un revoltoso..uff..no me deja hacer nada!!....

- Lara guapaa ainss no quiero crearte ilusiones pero eso de los bultitos he leido alguna vez q sale cuando te quedas embarazada, tiene un nombre concreto, ahora no lo recuerdo. Busca por internet cambios en los pechos cuando te quedas embarazada y debe salir. Ayyy q yo creo q estás super preñi!!!...no quiero crearte falsas esperanzas, q cada cuerpo es un mundo...claro está...pero yo creo q es eso q te he dicho...no sé..sigue contándonos como evoluciona..o si el pezón se vuelve más oscuro..todo indicaría q tu lentejilla está x ahí!! ojalaaaaa!!...y con respecto a lo de tu abuela, puede ser perfectamente...y más antiguamente q no había ni la mitad de información, las mujeres se guiaban por su instinto y la gran mayoría acertaba. Yo tengo una amiga q ha tenido 3 embarazos ( uno de ellos fue aborto) y siempre ha sabido q estaba preñi antes de hacerse la prueba, dice q se notaba rara, sin ganas de nada...y las tres veces ha acertado...pero claro, eso es todo muy relativo, cada cuerpo es una historia diferente, incluso cada embarazo...ojalá hubiera algo q nos sacara de dudas antes de la falta....mientras tanto..nos toca esperar!...

- Maycame ayy preciosa q estás a dos dias!!....eso del cansancio pinta bien no???..q ganitas de q nos anuncies tu positivo!..cuantos TE tienes? si tienes más de uno, hazte uno mañana!! quien sabe...lo mismo ya se marca la rayita...ayy no quiero ponerte nerviosa!! jajaja...yo es q soy super impaciente!!..a mi me toca el Jueves, y creo q el Miércoles ( si no me ha bajado...) me haré uno..ojalá me lleve una sorpresa...aunque me da q no...pero bueno, aún no está todo dicho!

- Bbn guapa como vas?? algo interesante q contar??? a nosotras todavía nos quedan unos diitas....te vas a hacer algún test antes???...ains q poca paciencia tengo!!!....estamos casi todas a la vez...sería genial llenar este post de ++++...q subidón!!!

- Rarcos, yo en cuanto a tempe no tengo mucha idea la verdad, nunca me la he tomado. No sé si esas bajadas son importantes o no..yo veo q son solo unas décimas, quizás no sea indicativo de regla...como te ha dicho Lara, si sigue bajando, quizás si es señal de q la se presentará...pero mientras esté más o menos alta...todavía hay esperanzas! ánimooooo y ojalá sea un super +++!

- Tatita q tal vas?? cómo lo llevas??...algún sintomilla esperanzador??..q largos se nos hacen los días...yo lo vivo con ilusión realmente, lo q pasa q cuando me baja..me vengo un poco abajo..pero bueno, como se suele decir...quien la sigue la consigue!!...y con vosotras para desahogarme es mucho más fácil!!!

- Reinanyb este mes de momento nada de preocupaciones....ya te queda poquito para q baje y empieces tu camino!!..tendrás muchas ganas ya me imagino...cuéntanos cuando tengas novedades!!!



bueno chicas...no sé si me dejo alguna atrás....espero q no!!!.....pues estamos todas a la espera.....la semana q viene va a ser movidita!!!...q ganitas tengo de q estemos ya todas hablando de nuestras lentejillas, de ecos, de medidas, ainsss ojalá lleguen pronto esos días!!!....yo no quiero ser pesismista...pero todo pinta a q me vendrá la warry en su fecha.....y si viene, pues nada, a empezar de nuevo......otra oportunidad por delante!...ya os iré contando!!


Disfrutad del fin de semana! aprovechad para descansar y coger fuerzas para la próxima semana!! q es cuando nos vamos a volver de verdad!! ( aunque Maycame saldrá de dudas antes)


un beso enormee!!

R
roda_9605060
18/3/16 a las 16:54
En respuesta a illare_8307918

Chicas
aqui estoy de nuevo..aprovechando la siesta de mi peque...jajjaa....q ultimamente está de un revoltoso..uff..no me deja hacer nada!!....

- Lara guapaa ainss no quiero crearte ilusiones pero eso de los bultitos he leido alguna vez q sale cuando te quedas embarazada, tiene un nombre concreto, ahora no lo recuerdo. Busca por internet cambios en los pechos cuando te quedas embarazada y debe salir. Ayyy q yo creo q estás super preñi!!!...no quiero crearte falsas esperanzas, q cada cuerpo es un mundo...claro está...pero yo creo q es eso q te he dicho...no sé..sigue contándonos como evoluciona..o si el pezón se vuelve más oscuro..todo indicaría q tu lentejilla está x ahí!! ojalaaaaa!!...y con respecto a lo de tu abuela, puede ser perfectamente...y más antiguamente q no había ni la mitad de información, las mujeres se guiaban por su instinto y la gran mayoría acertaba. Yo tengo una amiga q ha tenido 3 embarazos ( uno de ellos fue aborto) y siempre ha sabido q estaba preñi antes de hacerse la prueba, dice q se notaba rara, sin ganas de nada...y las tres veces ha acertado...pero claro, eso es todo muy relativo, cada cuerpo es una historia diferente, incluso cada embarazo...ojalá hubiera algo q nos sacara de dudas antes de la falta....mientras tanto..nos toca esperar!...

- Maycame ayy preciosa q estás a dos dias!!....eso del cansancio pinta bien no???..q ganitas de q nos anuncies tu positivo!..cuantos TE tienes? si tienes más de uno, hazte uno mañana!! quien sabe...lo mismo ya se marca la rayita...ayy no quiero ponerte nerviosa!! jajaja...yo es q soy super impaciente!!..a mi me toca el Jueves, y creo q el Miércoles ( si no me ha bajado...) me haré uno..ojalá me lleve una sorpresa...aunque me da q no...pero bueno, aún no está todo dicho!

- Bbn guapa como vas?? algo interesante q contar??? a nosotras todavía nos quedan unos diitas....te vas a hacer algún test antes???...ains q poca paciencia tengo!!!....estamos casi todas a la vez...sería genial llenar este post de ++++...q subidón!!!

- Rarcos, yo en cuanto a tempe no tengo mucha idea la verdad, nunca me la he tomado. No sé si esas bajadas son importantes o no..yo veo q son solo unas décimas, quizás no sea indicativo de regla...como te ha dicho Lara, si sigue bajando, quizás si es señal de q la se presentará...pero mientras esté más o menos alta...todavía hay esperanzas! ánimooooo y ojalá sea un super +++!

- Tatita q tal vas?? cómo lo llevas??...algún sintomilla esperanzador??..q largos se nos hacen los días...yo lo vivo con ilusión realmente, lo q pasa q cuando me baja..me vengo un poco abajo..pero bueno, como se suele decir...quien la sigue la consigue!!...y con vosotras para desahogarme es mucho más fácil!!!

- Reinanyb este mes de momento nada de preocupaciones....ya te queda poquito para q baje y empieces tu camino!!..tendrás muchas ganas ya me imagino...cuéntanos cuando tengas novedades!!!



bueno chicas...no sé si me dejo alguna atrás....espero q no!!!.....pues estamos todas a la espera.....la semana q viene va a ser movidita!!!...q ganitas tengo de q estemos ya todas hablando de nuestras lentejillas, de ecos, de medidas, ainsss ojalá lleguen pronto esos días!!!....yo no quiero ser pesismista...pero todo pinta a q me vendrá la warry en su fecha.....y si viene, pues nada, a empezar de nuevo......otra oportunidad por delante!...ya os iré contando!!


Disfrutad del fin de semana! aprovechad para descansar y coger fuerzas para la próxima semana!! q es cuando nos vamos a volver de verdad!! ( aunque Maycame saldrá de dudas antes)


un beso enormee!!

Hola!
Pues muy liada tesoro! Llevo día y medio con una reglabastante rara,demasiada creo para ser sangrado de implantación y demasiada poca para una regla mía normal que es abundante y por 7 días...y con una tempe basal de 37.1 jajajajaj como lo ves??? O.o

R
rui_9059169
18/3/16 a las 23:10

Como lo lleváis?
Hola chicas, como van esos nervios? Cómo se puede me imagino y seguro que con mucha ilusión, eso que no falta.
Reinanib, si que eh leído que tanto las subidas por ovulacion como las bajadas por implantación deben rondar entre 0,5 y 1. Pero también en cierto que cada chica es un mundo y en mi casó en la ovulacion solo tuve una subida de 0,10 y con el embarazo de mi hija 0,16. Por eso al ver que me había bajado 0,10 había pensado que podía ser implantación pero alomejor son sólo las ganas que tengo de que sea
Maycame mucha suerte reina seguro que estrenas el mes de marzo, informamos de cualquier novedad .
Tatos ese sangrado tiene muy buena pinta, eso si que es implantación y no lo mío
Lara hoy me ha vuelto a subir la tempe tenía 36,83 y me ha subido a 36,93...ojalá y no baje !!!.....tus síntomas tienen buena pinta, ojalá y también consigas tu positivo.
Os dejo mis tempestad para que opinéis ok?

Ovulacion 36,55
1.........36,64
2..........36'70
3..........36,74
4..........36,81
5..........36'84
6..........36'93
7..........36'89
8..........36'87
9..........36'93
10........
11........
12.......
13.......
14.........
Mucha suerte a todas . Ojalá y sea nuestro mes

O
oriol_8411019
19/3/16 a las 10:51

Test de embarazo negativo
Hola chicas sta mañana me he hecho el test de embarazo y a salido blanco nuclear. Ste mes no tengo síntomas premestruales y pensaba k podía ser, pero... A sperar a k venga la asquerosa y a intentarlo el mes k viene. Suerte para vosotras y k la semana k viene se llene el post de positivos!!!

L
lobna_8520733
19/3/16 a las 11:12
En respuesta a oriol_8411019

Test de embarazo negativo
Hola chicas sta mañana me he hecho el test de embarazo y a salido blanco nuclear. Ste mes no tengo síntomas premestruales y pensaba k podía ser, pero... A sperar a k venga la asquerosa y a intentarlo el mes k viene. Suerte para vosotras y k la semana k viene se llene el post de positivos!!!

Hola chicas
Raquel: no entiendo mucho de temperaturas, asi q no puedo ayudarte mucho... xo si con el otro embarazo no subio mucho, tiene buena pinta... igual tu cuerpo es asi, animos
Maycame : Todabia no esta todo perdido, hsta q no venga la warry no pierdas la esperanza... si no tienes sintomas premenstruales, algo es diferente este mes, igual es que como es un dia antes de la falta todabia no lo detecta el test. Si el lunes no te ha venido lo puedes repetir
Estamos contigo! Animos seguro q pronto nos llega el +++ !!
Si no en marzo en abril, pues yo creo q este tamppco sera mi mes... no se porque xo es una sensacion, no hicimos muy bien los deberes, venia de el bioquimico, ovule tarde.... En fin hoy estoy como el dia desanimada.... a ver si llega la semana santa!!
Un besote a todas

R
roda_9605060
19/3/16 a las 12:06

Hola xicas!
Maicame hasta que no te baje no pierdas la esperanza niña....que cosas mas raras se ha visto!Yo sigo sangrando muy poco para lo que es mi regla....ayer porla tarde casi no tenia nada,anoche nada,esta mañana tampoco pero al rato estoy manchando otra vez....de nuevo hoy la tempe a 37,y no quiero tirar el dinero con un TE que me va a dar negativo joooo,porque no me habrá venido normal este mes Jolin ! Para liarme mas...jajajaja esta claro! Este mes me parece que no siempre bien la semillita,soy una pésima jardinera! Jajajajajajaj que pensáis nenis?

L
lobna_8520733
19/3/16 a las 12:34
En respuesta a roda_9605060

Hola xicas!
Maicame hasta que no te baje no pierdas la esperanza niña....que cosas mas raras se ha visto!Yo sigo sangrando muy poco para lo que es mi regla....ayer porla tarde casi no tenia nada,anoche nada,esta mañana tampoco pero al rato estoy manchando otra vez....de nuevo hoy la tempe a 37,y no quiero tirar el dinero con un TE que me va a dar negativo joooo,porque no me habrá venido normal este mes Jolin ! Para liarme mas...jajajaja esta claro! Este mes me parece que no siempre bien la semillita,soy una pésima jardinera! Jajajajajajaj que pensáis nenis?

Tatita
Es muy raro, igual es implantacion.... cuando te tocava la si ya ha passado el dia de la falta seguramente ya te saldira positivo el TE.
Entiendo lo que dices de no querer tirar el dinero en TE , yo soy un poco adicta estos ultimos meses me estoy controlando un poco, pero es la manera de salir de dudas.
Ya nos contaras.... a ver si va a mas o se para....
Animos!!

O
oriol_8411019
19/3/16 a las 13:29

Gracias por los ánimos chicas!!
La verdad que si stuviera embarazada saldría positivo el test aunk sea flojito, pero como vosotras decís hasta k no baje ay esperanza!!! Mañana o como muy tarde pasado saldré de dudas!

R
roda_9605060
19/3/16 a las 21:20
En respuesta a lobna_8520733

Tatita
Es muy raro, igual es implantacion.... cuando te tocava la si ya ha passado el dia de la falta seguramente ya te saldira positivo el TE.
Entiendo lo que dices de no querer tirar el dinero en TE , yo soy un poco adicta estos ultimos meses me estoy controlando un poco, pero es la manera de salir de dudas.
Ya nos contaras.... a ver si va a mas o se para....
Animos!!

Bbn
Hola wapa,si..empecé a sangrar el día 16,el día k la esperaba,sangrado raro marrón todo el dia,el 17 mas abundante,18 igual a 17 hasta medio dia,por la noche nada,19 solo por la mañana marrón, casi nada.
16-3 37.0
17.3 37.1
18.3 37.1
19.3 37 0
Hoy el to positivo.....
Estoy hecha un lío jaja

R
rui_9059169
19/3/16 a las 21:49

Hola
Hola chicas como vais?
Maycame mientras no te baje la warry hay esperanza así que llénate de paciencia y espera unos días para repetirte el TE.
Tatita ese sangrado tiene buena pinta , suerte cielo.
Lara, Bbn como vais? Algún síntoma?
Yo estoy un poquito liada porque esta mañana la tempe me marcaba 36,91 y a los 5 minutos me la eh vuelto a tomar y marcaba 36,81. Quizás es que a la hora de apagar la alarma me eh girado un poco brusca y por eso había marcado 36,93....no se. También estoy un poco de bajón porque me duelen los ovarios igual que cuando me baja la warry ....así qué sí mañana baja la tempe es que la roja está por llegar
Bueno chicas cualquier síntoma o novedad ir contando. Suerte guapas

A
an0N_807842099z
20/3/16 a las 3:59

Veis raya?
...

A
an0N_807842099z
20/3/16 a las 4:00
En respuesta a an0N_807842099z

Veis raya?
...

Otra foto
..

R
roda_9605060
20/3/16 a las 7:01
En respuesta a an0N_807842099z

Veis raya?
...


Muy finita! Pero parece que si!!!!

R
roda_9605060
20/3/16 a las 10:45
En respuesta a roda_9605060

Bbn
Hola wapa,si..empecé a sangrar el día 16,el día k la esperaba,sangrado raro marrón todo el dia,el 17 mas abundante,18 igual a 17 hasta medio dia,por la noche nada,19 solo por la mañana marrón, casi nada.
16-3 37.0
17.3 37.1
18.3 37.1
19.3 37 0
Hoy el to positivo.....
Estoy hecha un lío jaja

/?
A pesar de todo esto....hoy TE -
A por abril k voy!!!!!!!

R
roda_9605060
20/3/16 a las 12:45
En respuesta a oriol_8411019

Test de embarazo negativo
Hola chicas sta mañana me he hecho el test de embarazo y a salido blanco nuclear. Ste mes no tengo síntomas premestruales y pensaba k podía ser, pero... A sperar a k venga la asquerosa y a intentarlo el mes k viene. Suerte para vosotras y k la semana k viene se llene el post de positivos!!!

Wapa
No nos desanimemos! Yo tb ya espero para intentarlo en abril,que mes mas bonito.. Jajajaj ese el nuestro!

A
ahamster_540dfaz
20/3/16 a las 13:31

Hola preciosas
Ayer estuve un poco liada y no pude contestar. Con el pecho sigo igual muy inflamado y me duele muchísimo. Y lo único que me tiene un poco mosca es que llevo dos días con mucho sueño y no he hecho nada fuera de lo que hago normalmente. El viernes tenía un sueño increíble hacia tiempo que no tenía tanto sueño. Yo normalmente me acuesto sin sueño y ya en la cama me da el sueño y me duermo pero el viernes por la noche necesitaba acostarme porque me caía de sueño. Y ayer sábado conforme terminé de comer tenía un sueño.. Y me eche una siesta me levanté a las 7.30 y fuimos a un cumple de una amiga y a las diez ya estaba sin parar de abrir la boca... digo esto no es normal si me he levantado a las 7.30 de la siesta. Y para colmo había una chica que estaba embarazada que dice que sus primeros síntomas antes de la falta fueron mucho sueño y mucha hambre.. Jiji. Ayer hizo justo una semana de la ovulación. Ya me quedan seis días para la regla.. a ver que pasa.
Maycame: te ha bajado ya la regla?
Rarcos: de momento no parece que baje mucho..
Reinanib: ya queda menos para que te venga la regla y empezar a hacer tus deberes jiji

Un besito a todas y perdonar si me dejo a alguien.

A
ahamster_540dfaz
20/3/16 a las 13:34
En respuesta a an0N_807842099z

Veis raya?
...

Madi
En la primera foto parece q se ve una línea muy muy finita y sin embargo en la segunda no veo nada :S. Repitelo mañana o en un par de días.

A
ahamster_540dfaz
20/3/16 a las 13:40
En respuesta a illare_8307918

Chicas
aqui estoy de nuevo..aprovechando la siesta de mi peque...jajjaa....q ultimamente está de un revoltoso..uff..no me deja hacer nada!!....

- Lara guapaa ainss no quiero crearte ilusiones pero eso de los bultitos he leido alguna vez q sale cuando te quedas embarazada, tiene un nombre concreto, ahora no lo recuerdo. Busca por internet cambios en los pechos cuando te quedas embarazada y debe salir. Ayyy q yo creo q estás super preñi!!!...no quiero crearte falsas esperanzas, q cada cuerpo es un mundo...claro está...pero yo creo q es eso q te he dicho...no sé..sigue contándonos como evoluciona..o si el pezón se vuelve más oscuro..todo indicaría q tu lentejilla está x ahí!! ojalaaaaa!!...y con respecto a lo de tu abuela, puede ser perfectamente...y más antiguamente q no había ni la mitad de información, las mujeres se guiaban por su instinto y la gran mayoría acertaba. Yo tengo una amiga q ha tenido 3 embarazos ( uno de ellos fue aborto) y siempre ha sabido q estaba preñi antes de hacerse la prueba, dice q se notaba rara, sin ganas de nada...y las tres veces ha acertado...pero claro, eso es todo muy relativo, cada cuerpo es una historia diferente, incluso cada embarazo...ojalá hubiera algo q nos sacara de dudas antes de la falta....mientras tanto..nos toca esperar!...

- Maycame ayy preciosa q estás a dos dias!!....eso del cansancio pinta bien no???..q ganitas de q nos anuncies tu positivo!..cuantos TE tienes? si tienes más de uno, hazte uno mañana!! quien sabe...lo mismo ya se marca la rayita...ayy no quiero ponerte nerviosa!! jajaja...yo es q soy super impaciente!!..a mi me toca el Jueves, y creo q el Miércoles ( si no me ha bajado...) me haré uno..ojalá me lleve una sorpresa...aunque me da q no...pero bueno, aún no está todo dicho!

- Bbn guapa como vas?? algo interesante q contar??? a nosotras todavía nos quedan unos diitas....te vas a hacer algún test antes???...ains q poca paciencia tengo!!!....estamos casi todas a la vez...sería genial llenar este post de ++++...q subidón!!!

- Rarcos, yo en cuanto a tempe no tengo mucha idea la verdad, nunca me la he tomado. No sé si esas bajadas son importantes o no..yo veo q son solo unas décimas, quizás no sea indicativo de regla...como te ha dicho Lara, si sigue bajando, quizás si es señal de q la se presentará...pero mientras esté más o menos alta...todavía hay esperanzas! ánimooooo y ojalá sea un super +++!

- Tatita q tal vas?? cómo lo llevas??...algún sintomilla esperanzador??..q largos se nos hacen los días...yo lo vivo con ilusión realmente, lo q pasa q cuando me baja..me vengo un poco abajo..pero bueno, como se suele decir...quien la sigue la consigue!!...y con vosotras para desahogarme es mucho más fácil!!!

- Reinanyb este mes de momento nada de preocupaciones....ya te queda poquito para q baje y empieces tu camino!!..tendrás muchas ganas ya me imagino...cuéntanos cuando tengas novedades!!!



bueno chicas...no sé si me dejo alguna atrás....espero q no!!!.....pues estamos todas a la espera.....la semana q viene va a ser movidita!!!...q ganitas tengo de q estemos ya todas hablando de nuestras lentejillas, de ecos, de medidas, ainsss ojalá lleguen pronto esos días!!!....yo no quiero ser pesismista...pero todo pinta a q me vendrá la warry en su fecha.....y si viene, pues nada, a empezar de nuevo......otra oportunidad por delante!...ya os iré contando!!


Disfrutad del fin de semana! aprovechad para descansar y coger fuerzas para la próxima semana!! q es cuando nos vamos a volver de verdad!! ( aunque Maycame saldrá de dudas antes)


un beso enormee!!

Marissa
De momento el pezon lo noto igual pero si que parece que me han salido más bultitos. Gracias por tu buena energía yo tampoco quiero hacerme muchas ilusiones que todavía me quedan 6 días... Y creo que no voy a aguantar tanto para hacerme el predicto jiji un besazo guapa

A
ahamster_540dfaz
20/3/16 a las 15:13

Chicas!!
Otra cosa que no os he dicho es que acabo de ir al baño y me sale flujo a chorro literal perdón por ser tan explícita.

R
rui_9059169
20/3/16 a las 16:26

Hola
Hola chicas!!!!
Lara cuantos sintomas!!!! Seguro que este mes nos daras buenas noticias cielo.
Madi yo no aprecio bien la raya....repitelo dentro de unos dias y alomejor se ve un poco mas.
Yo hoy llevo todo el dia con dolor de ovarios y un poco rara en general....como cuando te tiene que bajar pues igual.....aunque esta mañana la tempe seguia alta, veremos a ver ....en principio el miércoles me tiene que bajar.
Bueno chicas animo que presiento que muchas vais a tener un positivo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir