Foro / Maternidad

Primavera llena de ++++!! quien se apunta?

Última respuesta: 5 de mayo de 2019 a las 14:24
T
toma_5939236
13/4/16 a las 3:51


chikas una vez más una falsa alarma y más lejos mis deseos de se mami otra vez

Ver también

T
toma_5939236
13/4/16 a las 13:44


un año y sin suert alguna sólo falsas ilusiones, pero pos a seguir con chance mayo sea mi oportunidad

I
illare_8307918
13/4/16 a las 16:38
En respuesta a toma_5939236


un año y sin suert alguna sólo falsas ilusiones, pero pos a seguir con chance mayo sea mi oportunidad

Marimarin
ánimo guapa! no te desanimes q nunca sabes si tu sueño de ser mami está a la vuelta de la esquina...con mi hijo tardamos casi tres años...imagínate cuantas desilusiones nos llevamos. Sin embargo, un día llegó y olvidamos todo lo pasado.

Mucho ánimo y suerte!!

I
illare_8307918
13/4/16 a las 16:39
En respuesta a aprincipales_56704ez

De momento...
Hoy era el día en que no tenía que venir la warry y aun no ha llegado... así que de momento nada! Sintomas nada... algún dolorcillo y pinchazo en los ovarios pero nada! Toca esperar... SUERTE A TODAS CON VUESTROS ++++++!!

María
guapaaa eso de q no haya bajado aún pinta super bien!!!!....ayy ojalá sea un pedazo de +++!! si no te baja, hazte un TE mañana q ya el resultado puede ser fiable!...por faaa no dejes de contarnos!!!

suerteeeee!!!

I
illare_8307918
13/4/16 a las 16:42

Isaydani
nena, eso de q te duela solo un ovario es buena señal!!....y la pesadez del bajo vientre...ainss q esto pinta bien!! ...la semana q viene esperamos buenas noticias!!! q impacienciaaa!

I
illare_8307918
13/4/16 a las 16:46

Pues yo...
estoy a 8 días de "no regla"...y notar no noto nada especial...lo único raro ( y no creo q sea sintoma de embarazo) es q este mes no me duelen mucho las tetis...q otros meses por estos dias estoy ya a rabiar de dolor...me imagino q haber tomado la onagra habrá regulado la progesterona y x eso no me duelen tanto....por lo demás...igual..dolorcillo va dolorcillo viene, pinchazos....y signos de q la warry bajará casi seguro......pero bueno, no pierdo la esperanza hasta q no llegue el día.....intentaré relajarme y no pensar mucho!!!


os iré contando!

muaaaaaa!

M
melisa_8442382
13/4/16 a las 18:23
En respuesta a ahamster_540dfaz

Hola chicas
Buenas noches preciosas!! Yo estoy en mis días, según el calendario de ovulación mis días para comenzar a hacer los test de ovulación era a partir de ayer domingo y hoy me he hecho un test y me salia la ralla super super tenue estoy harta ya de hacermelos y que no me salga positivo llevo desde ayer con flujo clara de huevo y según he leido que ese es el flujo mas fértil pero el test no me da positivo del todo pero bueno yo por si acaso anoche ya hice deberes jiji hoy descanso y mañana otro y ya supongo que mañana se marque más. Los TO también se hacen como los TE con la primera orina de la mañana?
Por cierto queria deciros a todas que no nos obesionemos con los síntomas aunque es súper dificil pero tenemos que intentarlo. Yo solo llevo dos meses con este y ya el mes pasado mi cuerpo me dió una lección grandísima. QUE NUNCA NOS OBSERVAMOS TANTO EL CUERPO HASTA QUE NO EMPIEZAS A BUSCAR UN EMBARAZO. Y es que yo vi que mis pechos justo después de ovular se me hincharon muchísimo y me dolían y yo pensaba que era muy pronto y que eso podia ser embarazo pero ya he visto que en mi eso es normal. Creia que me habían salidos unos puntitos blancos alrededor del pezón y que cada vez se me iban hinchando más y resulta que los sigo teniendo y se me inflamaran cuando se acerque la regla( no me habia dado cuenta ni que los tenia)A veces me daban como ascos y dije ya está esto es embarazo y hace poco también me pasó pero claro como sabía que no podia estar embarazada porque acababa de terminar con la regla pues no le presté atención. Luego estuve unos días con mucho sueño y también me obsesioné.En definitiva que cualquier cosa que notamos nos obsesionamos pensando que podemos estar. Y como ya han dicho muchas que ya han estado embarazadas que cuando se quedaron era cuando más relajadas estaban y cuando menos síntomas sintieron pero claro cada mujer es un mundo. Yo este mes me encuentro mucho más relajada y con buenas vibraciones. Ojalá consiga mi ansiado positivo.
MERCE: No pasa nada porque lo hicieses solo una vez los espermatozoides duran vivos de 2 a 5 días si ovulaste viernes está súper bien que lo hicieses jueves. Hay veces que con solo una vez es suficiente. Conozco gente que con solo una vez se quedó porque no vas a ser tu. Lo de los síntomas parece muy pronto pero tú ya has tenido tres embarazos y mejor que tu no te conoce nadie. Mi abuela tuvo 7 embarazos y dice que era quedarse embarazada y a los 4 o 5 días ya empezaban a darle mareos fuertes y que mucho antes de venirle la regla ya sabia que estaba embarazada. Mucha suerte guapa!!
RARCOS: Ya veo que estás en la fase más impaciente jiji. Pero la más emocionante. Analizando cualquier pequeño síntoma que tenemos aunque como ya he dicho antes es mejor no obsesionarse por experiencia propia. Ojalá que alguna de nosotras consiga un positivo o todas!! Os imaginais que lo conseguimos todas juntas? Me haría muchísima ilusión compartir todos todos nuestros sintomas pero esta vez si de embarazo
REINANYB: Pero bueno que alegría por fin tienes la regla!! Seguro que nunca habrás deseado con tanta ansia que te venga la regla. Por fin ya está aquí y enseguida podrás empezar a deberear y a conseguir tu positivo. Mucha suerte preciosas!!
MARISA: cariño tu también el fase lútea venga con ánimo que yo este mes tengo muy buenas vibraciones seguro que lo conseguimos. Además creo haber leído que este es tu tercer intento a ver si se te cumple lo de que a la tercera va la vencida. Te notas algún síntoma?
LUAS: Bienvenida al post. SI tu gine no le prestó atención tu tampoco te obsesiones que es peor de momento no te preocupes y a intentarlo a ver que pasa. Seguro que no es nada grave. Mucha suerte!!
BBN: Tú también en fase lútea cuando no te tiene que venir? Venga anímate que enseguida saldrás de dudas. Y ojalá no llegue. Mucha suerte guapísima!! Este mes tiene que ser nuestro.

Mucha suerte para todas. Este mes va a estar cargado de positivos un besazo

Lara
Hola guapa, los test de ovulación, al contrario que los de embarazo, deben realizarse a partir de media mañana y hasta las 20:00 más o menos y sobre la misma hora todos los días.
A mi pasó de salirme una rayita super tenue a que el día siguiente me saliera +, así que atenta mañana!

M
melisa_8442382
13/4/16 a las 18:28
En respuesta a aprincipales_56704ez

De momento...
Hoy era el día en que no tenía que venir la warry y aun no ha llegado... así que de momento nada! Sintomas nada... algún dolorcillo y pinchazo en los ovarios pero nada! Toca esperar... SUERTE A TODAS CON VUESTROS ++++++!!

Mariaa
Ui que bien! Ojalá que tarde 9 meses más en llegar!
Jeje!!
Mucha suerte!
Las demás seguimos a la espera

A
aprincipales_56704ez
13/4/16 a las 18:34

En espera...
Hola a todas!! Aun no me ha bajado... No me noto sintomas solo que hoy tengo bastante dolor de cabeza y me noto hinchada. Me esperare al viernes para hacerme un test de embarazo... Este mes es que desde el principio he pensado que este no seria mi mes, asi que... Bueno ya os voy contando chicas!!!

M
melisa_8442382
13/4/16 a las 18:37

Sin notificaciones
He entrado en el foro a echarnos la bronca por no haber dicho nada en estos días y resulta que habéis comentado un montón y yo sin enterarme!!
El foro no me ha notificado nada, que raro...

Bueno, ya me he puesto al día.

A ver, primeros síntomas de embarazo que yo me acuerde, de mis 3 embarazos (hablo antes de la "no warry")

1- Mucha tensión en los pechos, mucha más que de costumbre
2- Vientre abultado
Y punto!

En mi caso no tuve dolores (por o menos que yo recuerde), ni tampoco nauseas o ascos.

Tras descubrir ya el embarazo, baja la tensión en los pechos, aumenta mucho la necesidad de hacer pis cada poco, gases, molestias abdominales.
También me ocurrió que empezaron a gustarme alimentos que normalmente no comía y aborrecí otros que me encantaran. Y algún antojito..

Qué noto yo a 8 días de la "no warry"? Pues bastante tensión en los pechos, hinchazón en el abdomen, molestias en el bajo vientre..
PERO ESTO MISMO TAMBIÉN LO NOTÉ EN LOS MESES ANTERIORES

Así que no me voy a hacer ilusiones. Es muy pronto para hacerme ningún test, así que esperaré esta semanita.

T
toma_5939236
13/4/16 a las 20:47
En respuesta a illare_8307918

Marimarin
ánimo guapa! no te desanimes q nunca sabes si tu sueño de ser mami está a la vuelta de la esquina...con mi hijo tardamos casi tres años...imagínate cuantas desilusiones nos llevamos. Sin embargo, un día llegó y olvidamos todo lo pasado.

Mucho ánimo y suerte!!

Marisssa34
muchas gracias x los ánimos y pos a seguir intentando aver q nos depara más adelante

R
rui_9059169
13/4/16 a las 22:15

Mis síntomas
Hola chicas, pues yo estoy en mi día 7 de la fase lutea y el único síntoma es que tengo dolor de tetis desde hace dos días, me pasa lo contrario que a Marisaa 34, yo este mes también empece con la onagra y me han dolido las tetis no se sí será por la onagra o que...... Hay meses que también me duelen pero no recuerdo sin tan pronto......así qué nada sólo toca esperar al día 21 para salir de dudas.
Cualquier síntoma o novedad contarlo chicas.....besitos y suerte a todas.

T
talat_8325235
14/4/16 a las 3:35
En respuesta a toma_5939236


chikas una vez más una falsa alarma y más lejos mis deseos de se mami otra vez

No te desanimes
A mi me costó año y medio la primera vez, luego de mi perdida, me costó cinco meses (pero solo un intento y todo marcha bien por ahora). El mes que menos lo pienses vas a quedarte embarazada ánimo!!!

O
oriol_8411019
14/4/16 a las 9:16

Test negativo
A dos días de mi falta me e hecho un test de embarazo de tira y blanco nuclear, lo que me imaginaba k ste mes no era mio. Te quedas un poco chóf!! Pero al mes k viene lo volvemos a intentar y con más ganas!!!
Suerte a las demás, y os informare cuando me baje la indeseables!!!

I
illare_8307918
14/4/16 a las 12:02
En respuesta a oriol_8411019

Test negativo
A dos días de mi falta me e hecho un test de embarazo de tira y blanco nuclear, lo que me imaginaba k ste mes no era mio. Te quedas un poco chóf!! Pero al mes k viene lo volvemos a intentar y con más ganas!!!
Suerte a las demás, y os informare cuando me baje la indeseables!!!

Maycame
ay como te entiendo...el mes pasado tb me lo hice yo dias antes de la fecha de regla y tb negativo....de repente las ilusiones q llevas todo el mes acumulando, se van en un instante...pero bueno, si no es este mes, será el siguiente...en cuanto te baje...una nueva oportunidad...la cuestión es no tirar la toalla.....

de todas formas....hasta q no baje....siempre hay algo de esperanza...de momento ya tienes la idea hecha de q bajará....pero y si no baja? nunca se sabe!!...cuando llegue el día nos cuentas!!!


un besito!

A
ahamster_540dfaz
14/4/16 a las 14:57

Me vuelvo loca
Chicas los test estos de ovulación me vuelven loca. A ver si vosotras entendéis algo porque yo no.. El martes me hice un TO y me salió la rallita marcada pero muy poco ayer miércoles salio marcada casi como la de control y hoy menos marcada que ayer. Como es posible esto? Se supone que hoy debería de estar más marcada que ayer y no menos. Y según me dijisteis que hasta que la ralla no está igual que la de control no es positivo. Entonces no entiendo nada.. A ver si me podéis ayudar.
isaydani: si en tu embarazo a un día de la falta apenas se apreciaba la línea pues entonces puede ser q si que estés y que a dos días de la falta no se haya apreciado. Así que todavia hay esperanza. Ojalá mucha suerte guapa

M
melisa_8442382
14/4/16 a las 15:05
En respuesta a ahamster_540dfaz

Me vuelvo loca
Chicas los test estos de ovulación me vuelven loca. A ver si vosotras entendéis algo porque yo no.. El martes me hice un TO y me salió la rallita marcada pero muy poco ayer miércoles salio marcada casi como la de control y hoy menos marcada que ayer. Como es posible esto? Se supone que hoy debería de estar más marcada que ayer y no menos. Y según me dijisteis que hasta que la ralla no está igual que la de control no es positivo. Entonces no entiendo nada.. A ver si me podéis ayudar.
isaydani: si en tu embarazo a un día de la falta apenas se apreciaba la línea pues entonces puede ser q si que estés y que a dos días de la falta no se haya apreciado. Así que todavia hay esperanza. Ojalá mucha suerte guapa

Ayer fue positivo
Lara, si hoy ha bajado la señal es que ayer te dio positivo.
No a todas las chicas se le marca la raya más que la de control, porque además depende mucho de la concentración de la orina y la hora del día.
Ponte a hacer los deberes que hoy estas ovulando!

A
ahamster_540dfaz
14/4/16 a las 15:48
En respuesta a melisa_8442382

Ayer fue positivo
Lara, si hoy ha bajado la señal es que ayer te dio positivo.
No a todas las chicas se le marca la raya más que la de control, porque además depende mucho de la concentración de la orina y la hora del día.
Ponte a hacer los deberes que hoy estas ovulando!

Merce
Muchas gracias Merce. Eso acabó de leer en un foro respecto a test de ovulación que hay chicas que lo usaron durante varios meses y que nunca llegaron a ver que la ralla se marcará igual que la de control pero que si que ovulaban porque sólo se les marcaba la rallita en sus días fértiles. Yo de todas formas me estoy cuando en salud. Lo hice domingo martes y está noche lo volveré a hacer. Mi amiga va a clases de preparto y la matrona les comento cuales eran las mejores posturas para quedarse embarazada y el martes la hice en esa postura. A ver si hay suerte

T
timea_9890241
14/4/16 a las 17:26

Hola!
Hola chicas! Enhorabuena por vuestros positivos y suerte a las que buscáis!
Paso por aquí para dejaros nuestra página de Facebook, donde podréis encontrar Chupeteros, sonajeros y llaveros personalizados para vuestros peques!!
https://www.facebook.com/manualidadesmarsil/?fref=ts

No dudéis en preguntar precios y cualquier duda.

Gracias por dejar vuestro "Me gusta"

L
lobna_8520733
14/4/16 a las 17:40

Hola a todas
Hola chicas!!

Como estais? a punto de caramelo algunas no??? Maria que nervios yo en tu caso ya me habria hecho como 3 TE jejeje... soy muy impaciente. Cuentanos mañana si te haces uno que sale!!
Lara a mi el TO normalmente me marca muy flojo durante dos dias el segundo un poco mas, el tercer dia me marca mas o menos como la de control, tampoco todos los meses igual de intenso... el 4 dia ya casi ni se marca. como te han dicho depende de como este de concentrada la orina. Asi que hoy estaras ovulando pues el test te dice que vas a ovular en las 24-48 h siguientes... Hoy a deberear sin falta!!
Maycame no te des por vencida hasta que no te venga la warry, yo tambien me hago TE antes de la falta, y despues me desanimo peso hasta que no venga la no esta todo perdido!
Tatita tu estas como maycame a dos dias no? Cuentanos como andas y si te has hecho algun test...
Isaydani, Raquel, Marissa, Merce estamos en esos dias que todo son sintomas por aqui y por ahi pero pronto para hacer un TE asi que ir contando y a ver si hay muchos positivos esta semana y la que viene!!
Marimarin animos quien la sigue la consigue, yo cada vez que me viene me deprimo un poco, pero hay que ver el lado positivo otra oportunidad!! Se que es facil hablar pero pasan los meses y nos desesperamos por el positivo.....
Reninanyb tu estas con la asi que a la espera para deberear y empezar la busqueda en serio... vamos que ya falta poco!!

Yo a una semana de mi no sin sintomas ni nada... bueno los de todos los meses pero cada cosa que creo que es nueva, consulto las anotacions de los meses pasados y tube lo mismo, tenison de tetis a la semana, flujo blanco, etc... asi que nada a esperar y la semana que viene espero que llegue mi ++++++!!

Vamos que estan los positivos al caer!!! Esto sera un efecto domino total!!

Besitos chicas

A
ahamster_540dfaz
14/4/16 a las 18:59

Me acabo de hacer otro
Chicas me he hecho uno ahora y ya apenas se marca la ralla entonces si que me dio el positivo ayer. Entonces quiere decir que estoy ovulando hoy no?

A
aprincipales_56704ez
14/4/16 a las 20:43

Aun nada
Hola chicas... Aun no ha bajado la warry! Pero no quiero hacerme ilusiones porque siempre acaba bajando... Mis sintomas son: solo ovario derecho como si me fuera a bajar ya, mal estar y muchoo cansancio. Yo no me tomo la tempe de forms regular, pero mi tempe normal es d 36'5 y ayer tenia 37'1 y hoy 37, no se si eso quiere decir algo o no....pero como noto el dolorcillo como si me fuera a bajar pues no estoy muy animada q digamos...!! Ya os voy contando...

A
aprincipales_56704ez
15/4/16 a las :33

Si
Llevo dos dias de retraso, mañana es el tercer dia. Mi ciclo es de 30 dias.

A
aprincipales_56704ez
15/4/16 a las 7:48

Negativo
Hola, me acabo de hacet un test de embarazo y me ha salido negativo asi que nada, a esperar q venga la warry...hoy es mi tercer dia de falta.

A
akitten_2c7e7fz
15/4/16 a las 12:50

Me vino ayer la regla
Pues eso...que ayer por la noche apareció. Este ha sido mi primer mes sin anticonceptivas... Ciclo de 26 días, no está mal.Pensaba q se me descontrolaria más. Ya veis que la que no se consuela es porque no quiere! Jajaja
Otro mes será...

I
illare_8307918
15/4/16 a las 15:52
En respuesta a akitten_2c7e7fz

Me vino ayer la regla
Pues eso...que ayer por la noche apareció. Este ha sido mi primer mes sin anticonceptivas... Ciclo de 26 días, no está mal.Pensaba q se me descontrolaria más. Ya veis que la que no se consuela es porque no quiere! Jajaja
Otro mes será...

Jacky
bueno ahora q ha llegado y q has tenido un ciclo más o menos regular después de las anticonceptivas....ya por fin puedes calcular mejor tus días fértiles...a ver si para el mes q viene pillas el óvulo y nos das buenas noticias!

suerte guapa!

I
illare_8307918
15/4/16 a las 15:59

Isaydani
vamos a la par completamente ajajaj!! yo tb estoy en mi dia 8 de fase lútea...a 6 diitas de mi "no regla"...y por lo q noto...creo q será mi día de "si regla" jaajajaj...xq solo tengo síntomas de warry, los mismos dolores de todos los meses, poco flujo y cansancio....me estoy haciendo ya a la idea, pero bueno, hasta q llegue el día...mantendré la esperanza!!

lo tuyo pinta bien no?? sobre todo eso del flujo...q por lo general antes de la regla solemos estar más bien secas o con ese flujillo transparente q indica q la warry bajará d un momento a otro....ainss ojalá sea sintoma de tu positivo!!...tendremos q tener paciencia...no nos queda otra...la semana q viene lo sabremos....


ya nos vamos contando!

muaaaa

A
an0N_552254899z
15/4/16 a las 16:05
En respuesta a illare_8307918

Isaydani
vamos a la par completamente ajajaj!! yo tb estoy en mi dia 8 de fase lútea...a 6 diitas de mi "no regla"...y por lo q noto...creo q será mi día de "si regla" jaajajaj...xq solo tengo síntomas de warry, los mismos dolores de todos los meses, poco flujo y cansancio....me estoy haciendo ya a la idea, pero bueno, hasta q llegue el día...mantendré la esperanza!!

lo tuyo pinta bien no?? sobre todo eso del flujo...q por lo general antes de la regla solemos estar más bien secas o con ese flujillo transparente q indica q la warry bajará d un momento a otro....ainss ojalá sea sintoma de tu positivo!!...tendremos q tener paciencia...no nos queda otra...la semana q viene lo sabremos....


ya nos vamos contando!

muaaaa

Me uno
yo tambien la espero para el 21 o 22.. ojala este sea nuestro mes !!

I
illare_8307918
15/4/16 a las 16:06
En respuesta a aprincipales_56704ez

Negativo
Hola, me acabo de hacet un test de embarazo y me ha salido negativo asi que nada, a esperar q venga la warry...hoy es mi tercer dia de falta.

Maria
ya con 3 de falta, el resultado del test puede ser fiable y quizás sea q no estés preñi...pero sabes q se dan muchos casos de falsos negativos, por muchas razones...xq el test sea de poca sensibilidad, xq la hormona aun no sea detectable en la orina, etc..No siempre ovulamos el día q pensamos, a lo mejor ovulaste más tarde....si continua sin bajarte, repítelo en 2 dias ( la hcg suele duplicarse cada dos dias)...hasta q no baje, no está todo dicho!!...y si baja, pues nada, a intentarlo de nuevo con muchas ganas....

ánimo guapa!


un beso

I
illare_8307918
15/4/16 a las 16:12
En respuesta a lobna_8520733

Hola a todas
Hola chicas!!

Como estais? a punto de caramelo algunas no??? Maria que nervios yo en tu caso ya me habria hecho como 3 TE jejeje... soy muy impaciente. Cuentanos mañana si te haces uno que sale!!
Lara a mi el TO normalmente me marca muy flojo durante dos dias el segundo un poco mas, el tercer dia me marca mas o menos como la de control, tampoco todos los meses igual de intenso... el 4 dia ya casi ni se marca. como te han dicho depende de como este de concentrada la orina. Asi que hoy estaras ovulando pues el test te dice que vas a ovular en las 24-48 h siguientes... Hoy a deberear sin falta!!
Maycame no te des por vencida hasta que no te venga la warry, yo tambien me hago TE antes de la falta, y despues me desanimo peso hasta que no venga la no esta todo perdido!
Tatita tu estas como maycame a dos dias no? Cuentanos como andas y si te has hecho algun test...
Isaydani, Raquel, Marissa, Merce estamos en esos dias que todo son sintomas por aqui y por ahi pero pronto para hacer un TE asi que ir contando y a ver si hay muchos positivos esta semana y la que viene!!
Marimarin animos quien la sigue la consigue, yo cada vez que me viene me deprimo un poco, pero hay que ver el lado positivo otra oportunidad!! Se que es facil hablar pero pasan los meses y nos desesperamos por el positivo.....
Reninanyb tu estas con la asi que a la espera para deberear y empezar la busqueda en serio... vamos que ya falta poco!!

Yo a una semana de mi no sin sintomas ni nada... bueno los de todos los meses pero cada cosa que creo que es nueva, consulto las anotacions de los meses pasados y tube lo mismo, tenison de tetis a la semana, flujo blanco, etc... asi que nada a esperar y la semana que viene espero que llegue mi ++++++!!

Vamos que estan los positivos al caer!!! Esto sera un efecto domino total!!

Besitos chicas

Bbn
guapa ya va quedando menos para nuestra "fecha" jejeejej...yo estoy como tú, con los mismos síntomas de todos los meses...no tengo muchas esperanzas, pero bueno, nunca se sabe.....buff es q esto ya me va pesando!!...q ganitas de ver ya un positivo!.....menos mal q estáis vosotras para desahogarme!

si te haces un TE cuéntanos por fa!!..a mi me quedan 2, pero intentaré esperar a tener un dia de falta...más q nada x no gastar en balde....a ver cuanto aguanto!

ya os contaré!


besitos

I
illare_8307918
15/4/16 a las 16:16
En respuesta a an0N_552254899z

Me uno
yo tambien la espero para el 21 o 22.. ojala este sea nuestro mes !!

Angie
hola guapaa bienvenida!! estás para la misma fecha q algunas de nosotras!..yo estoy para el 21....a ver si hay suerte este mes y llenamos esta charla de positivos! la semana q viene será movidita!

tú cómo lo llevas? notas algo distinto este mes? cuéntanos!


besitos!

R
rui_9059169
15/4/16 a las 16:34

Hola xicas
Marisa Isaidany angie.....estamos todas igual en el dia 8 de fase lutea......yo el unico sintoma que tengo es dolor de tetis ....pero ya hace unos 4 dias que me duelen.....el mes pasado no me dolieron.....y algun que otro mes creo que si pero no recuerdo sin tan pronto.....por lo demas nadade nada...flujo normal y sin ningun otro dolor.....normalmente cinco dias antes mas o menos me empiezan a doler los ovarios.....veremos mañana a ver si aparecen mas sintomas......ojala y sea nuestro mes y el de todas. Suerte chicas

A
an0N_552254899z
15/4/16 a las 17:34
En respuesta a rui_9059169

Hola xicas
Marisa Isaidany angie.....estamos todas igual en el dia 8 de fase lutea......yo el unico sintoma que tengo es dolor de tetis ....pero ya hace unos 4 dias que me duelen.....el mes pasado no me dolieron.....y algun que otro mes creo que si pero no recuerdo sin tan pronto.....por lo demas nadade nada...flujo normal y sin ningun otro dolor.....normalmente cinco dias antes mas o menos me empiezan a doler los ovarios.....veremos mañana a ver si aparecen mas sintomas......ojala y sea nuestro mes y el de todas. Suerte chicas

Chicas
yo tambien dolor de pechos pero casi todos los meses me duelen asique no lo considero sintoma y si mucha hinchazon despues todo normal. suerte a todas

A
an0N_552254899z
15/4/16 a las 17:37
En respuesta a illare_8307918

Angie
hola guapaa bienvenida!! estás para la misma fecha q algunas de nosotras!..yo estoy para el 21....a ver si hay suerte este mes y llenamos esta charla de positivos! la semana q viene será movidita!

tú cómo lo llevas? notas algo distinto este mes? cuéntanos!


besitos!

Marisa
si para esa fecha puede ser un dia antes o despues no soy super exacta y sintoma ninguno solo mucha hinchazon y algunas molestias en loa ovarios los pechos me duelen todos los meses asique no lo miro como sintoma. tu sientes algo distinto ?

R
roda_9605060
15/4/16 a las 18:10

Esta mañana me ha bajado
Hola wapas¡¡ siento haber estado tan desconectada pero es que he ido de trabajo hasta arriba y apenas me ha quedado tiempo para visitaros.
Bueno pues nada esta mañana me ha llegado la warry...asi que empiezo el tercer ciclo y con omifin.Espero que este sea el bueno¡¡¡¡
jacky82a:
Estamos casi iguales..a ti te llego ayer y a mi hoy....empeiza un nuevo ciclo y una nueva oportunidad¡ asi que este mes a poner muchos corazoncitos y a deberear mucho¡¡¡
isaydani y Angie:
Ya os queda menos para saber¡e una semanita ya tendreis los resultados¡¡¡ espero que tengais muchísima suerte¡¡¡¡Estare atenta el 22 a ver si cantais vuestro positivo¡¡
mariaa19851:
bueno pues ahora a esperar tranquilita que baje y como yo...un nuevo ciclo empieza¡¡¡
marisssa34:
Hola wapa¡¡¡ ya te queda menos para saber si este es tu mes¡¡¡...te envio fuerzas para que asi sea¡¡¡
A ver si esta semanita puedo entrar algo mas y voy viendo como vais¡¡¡ un besazo a todas¡¡¡



K
khamis_8004354
15/4/16 a las 18:15
En respuesta a roda_9605060

Esta mañana me ha bajado
Hola wapas¡¡ siento haber estado tan desconectada pero es que he ido de trabajo hasta arriba y apenas me ha quedado tiempo para visitaros.
Bueno pues nada esta mañana me ha llegado la warry...asi que empiezo el tercer ciclo y con omifin.Espero que este sea el bueno¡¡¡¡
jacky82a:
Estamos casi iguales..a ti te llego ayer y a mi hoy....empeiza un nuevo ciclo y una nueva oportunidad¡ asi que este mes a poner muchos corazoncitos y a deberear mucho¡¡¡
isaydani y Angie:
Ya os queda menos para saber¡e una semanita ya tendreis los resultados¡¡¡ espero que tengais muchísima suerte¡¡¡¡Estare atenta el 22 a ver si cantais vuestro positivo¡¡
mariaa19851:
bueno pues ahora a esperar tranquilita que baje y como yo...un nuevo ciclo empieza¡¡¡
marisssa34:
Hola wapa¡¡¡ ya te queda menos para saber si este es tu mes¡¡¡...te envio fuerzas para que asi sea¡¡¡
A ver si esta semanita puedo entrar algo mas y voy viendo como vais¡¡¡ un besazo a todas¡¡¡



Hola tatita
Como tu dices nuevo ciclo nueva oportunidad asi q a mirar el lado bueno....yo estoy a la espera q me baje entre mañana y el lunes y tengo los síndromes prenestruales asi q nada .....una pregunta q es eso de omifidim? Os lo ha recetado el ginecólogo?

K
khamis_8004354
15/4/16 a las 19:33

Nerviosa
Hola chicas me acabo de hacer un test de ovulación ahora a uno o dos días de mi regla....me lo he hecho por hacer pq una parece q se vuelve adicta a estas cosas jajajajajaja y me ha salido una carita sonriente y ya me he rallado pq he leido q pueden predecir el embarazo

A
aprincipales_56704ez
15/4/16 a las 22:13

Aun nada....
Hola, aun nada sigo esperando la warry. Aunque me ha dado hoy negativo hasta q ko m baje aun tengo una pequeñiiiiiisimaaaa esperanza nose xq...... Pero bueno nada....a esperar!

O
oriol_8411019
15/4/16 a las 22:35

Mañana salgo de dudas
Mañana casi seguro que me bajará la regla porque soy super regular y además 14 días de fase lútea! Ya lo tengo asumido de k vendrá, pero hasta que no baje hay esperanza!!! Os tendré informadas!!! Suerte a las demás!

K
khamis_8004354
15/4/16 a las 23:19

Positivoooooo ++++
Chicas con los nervios y mi impaciencia desde luego q la paciencia no es mi virtud, he ido a la farmacia y me he comprado un test de embarazo y me ha dado positivo y como es de la marca clearblue me ha indicado de 1-2 semanas....la verdad q estaba convencida de q me iba a bajar la warry pq en mi otro embarazo desde el primer momento tenía muchos síntomas gases, nauseas, el pecho, mucho asco hacia ciertas comida y esta vez nada pinchazos y dolorcillos en el vientre y ovarios como cuando te va a bajar...asi q todavía no me.lo creo ahora toca a esperar unos días y visitar al ginecólogo a ver si todo va bien y q todo este en su sitio....mucha suerte a todas de corazón y a ver si estos días leo muchas buenas noticias

K
khamis_8004354
15/4/16 a las 23:22

Reinanb
Ahora toca una nueva oportunidad así q a por ella, a quererse mucho y hacer deberes...mucha suerte!!!!

O
oriol_8411019
15/4/16 a las 23:48

Reinanyb y lua
Reinanyb, ahora empieza lo bueno!!! A deberear a tope! Ojalá ya no la vuelvas a ver más en 9 meses!!!
Lua, enhorabuena!!! A disfrutar del embarazo!!!

D
dorte_9384651
16/4/16 a las 1:09
En respuesta a illare_8307918

Angie
hola guapaa bienvenida!! estás para la misma fecha q algunas de nosotras!..yo estoy para el 21....a ver si hay suerte este mes y llenamos esta charla de positivos! la semana q viene será movidita!

tú cómo lo llevas? notas algo distinto este mes? cuéntanos!


besitos!

Ya estoy
Hola soy nueva en esto de foros. Pero les comentó que después de casi un año he quedado. Es mi 2do embarazo tengo un hijo de 15 años! Estoy como comenzando.
Pero ayer me pusieron en reposo por 15 días ya que he manchado. La he pasado muy nerviosa leyendo montón de cosas y pensando que tal vez mi bebé no pueda estar bien.
Espero que todas alcancen ese positivo deseado y que nos vaya super bien.

E
eden_7271119
16/4/16 a las 1:14
En respuesta a khamis_8004354

Positivoooooo ++++
Chicas con los nervios y mi impaciencia desde luego q la paciencia no es mi virtud, he ido a la farmacia y me he comprado un test de embarazo y me ha dado positivo y como es de la marca clearblue me ha indicado de 1-2 semanas....la verdad q estaba convencida de q me iba a bajar la warry pq en mi otro embarazo desde el primer momento tenía muchos síntomas gases, nauseas, el pecho, mucho asco hacia ciertas comida y esta vez nada pinchazos y dolorcillos en el vientre y ovarios como cuando te va a bajar...asi q todavía no me.lo creo ahora toca a esperar unos días y visitar al ginecólogo a ver si todo va bien y q todo este en su sitio....mucha suerte a todas de corazón y a ver si estos días leo muchas buenas noticias

Clearblue
Felicidades por tu positivo!! Quería saber a cuantos días de la falta te hiciste el test digital??

B
beka_9544038
16/4/16 a las 2:12
En respuesta a khamis_8004354

Reinanb
Ahora toca una nueva oportunidad así q a por ella, a quererse mucho y hacer deberes...mucha suerte!!!!

Felicidades!!!!!!
Y bienvenida al club jajajaja yo también estoy embarazada que alegría

R
roda_9605060
16/4/16 a las 7:23
En respuesta a khamis_8004354

Hola tatita
Como tu dices nuevo ciclo nueva oportunidad asi q a mirar el lado bueno....yo estoy a la espera q me baje entre mañana y el lunes y tengo los síndromes prenestruales asi q nada .....una pregunta q es eso de omifidim? Os lo ha recetado el ginecólogo?

Omifin
Hola! Enhorabuena por tu embarazo!! Omifin es una píldora inductora de la ovulación, yo ovulo bien y cuando toca,pero el gine me la ha enviado porque mi chico tiene al limite los bixitos y un poco lentos....así que con esto le ayudamos a el un poco.

A
aprincipales_56704ez
16/4/16 a las 8:50

Bueno dias
Hola,buenos dias. Me he hecho un test de embarazo y se ve una linea muuuuuuuuuuuy flojita como una sombra.......estoy o no estoy embarazada? Creo que no aguanto hasta el lunes, ire a comprarme un clearblue...aiiiii señor que nervios!!

K
khamis_8004354
16/4/16 a las 8:52
En respuesta a aprincipales_56704ez

Bueno dias
Hola,buenos dias. Me he hecho un test de embarazo y se ve una linea muuuuuuuuuuuy flojita como una sombra.......estoy o no estoy embarazada? Creo que no aguanto hasta el lunes, ire a comprarme un clearblue...aiiiii señor que nervios!!

Mariaa
A mi en mi primer embarazo me salio una linea tb muy suave....yo creo q si ojala sea q si...ve contandonos

R
rui_9059169
16/4/16 a las 8:53

Choff
Hola chicas como estais? Ya empiezo a ver positivos por aqui....que ilusion!!!! Enhorabuena lua y carofee.
Reinanyb adios a la warry y ahora a esperar a la ovulacion...mayo tambien es un bonito mes para cantar positivos
Maycame como vas? Te bajo la warry? Ojala que te haya desaparecido durante nueve meses. Suerte cielo. Maria como bien dices hasta que no baje hay esperanza....ya nos vas contando.
Tatita a por mayo que seguro que hay mas suerte.
Bbn algun sintoma cielo? Pues yo hoy me he tomado la tempe y me he quedado un poco choff porque me he tenido una bajada bastante considerable ...de 36,90 a 36,70 y me imagino que es porque la warry esta al caer aunque todavia me quedan 4 dias.....no creeis que es un poco pronto? El mes pasado me bajo la tempe el mismo dia de la warry pero como cada ciclo es diferente pues no se que pensar. Que creeis vosotras? Me ayudais porfi. Muchas gracias

K
khamis_8004354
16/4/16 a las 8:55
En respuesta a eden_7271119

Clearblue
Felicidades por tu positivo!! Quería saber a cuantos días de la falta te hiciste el test digital??

Alba
Mis ciclos suelen ser de 28 dias pero el mes pasado me duro 30 asi q este Mes no tenía claro si me tenía q bajar hoy o el lunes asi q o me lo he hecho con uno o tres dias de antelación

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook