Foro / Maternidad

Primavera llena de ++++!! quien se apunta?

Última respuesta: 5 de mayo de 2019 a las 14:24
O
oriol_8411019
16/4/16 a las 9:14
En respuesta a aprincipales_56704ez

Bueno dias
Hola,buenos dias. Me he hecho un test de embarazo y se ve una linea muuuuuuuuuuuy flojita como una sombra.......estoy o no estoy embarazada? Creo que no aguanto hasta el lunes, ire a comprarme un clearblue...aiiiii señor que nervios!!

Maria
Aunque la raya sea flojita, si hay dos rayas es positivo!!! Azte un clearblue digital y sales de dudas! Me da a mi que nos vas a gritar positivo!!!! Suerte

Ver también

R
rui_9059169
16/4/16 a las 9:30
En respuesta a aprincipales_56704ez

Bueno dias
Hola,buenos dias. Me he hecho un test de embarazo y se ve una linea muuuuuuuuuuuy flojita como una sombra.......estoy o no estoy embarazada? Creo que no aguanto hasta el lunes, ire a comprarme un clearblue...aiiiii señor que nervios!!

Buenos dias
Maria si te sale clarito es positivo.....a mi me paso cuando me quede embarazada de mi hija.....has tenido sintomas? Hazte un clearblue y sales de dudas cielo

A
aprincipales_56704ez
16/4/16 a las 10:12

++++++++++ positivo
Hola, buenos dias!!! Pues nada...me acabo de hacer el test de embarazo clearblue y +++++++++. Embarazada de 1-2 semanas. Estoy muy contentaaaaaa!!!!! Aun no me.lo creo...y lo que me ocurre y supongo que sera normal es q tengo sentimientos encontrados, estoy superrrrrr felizzzzzz pero a la vez asustadaaaaa....es normal sentirse asi no? Suerteeeee a las demas con los positivossssssss. Estoy q no me lo creo!!!

O
oriol_8411019
16/4/16 a las 11:26

Enhorabuena maría!!!
Si es normal tener ese sentimiento, quieres k todo salga bien!!!! Disfruta de tu embarazo!
Pues esta mañana me e hecho dos test, uno de ovulacion que ha dado positivo y otro de embarazo blanco nuclear! Stoy obsesionada!!! Ayer mucho dolor de ovarios cómo si ya tuviera la regla y hoy presiento k viene. Ya os contare mañana!!! Feliz finde chicas!!!

L
lobna_8520733
16/4/16 a las 11:38

Fin de semana movido!!

Los findes siempre estamos muy tranquilas.... casi no comentamos pero este promete!! a tope de ++++++++

Maria Enhorabuena !!! Felicidades!!! Me alegro mucho por ti!!
Al final quien la sigue la consigue.... esto es una buena señal ahora vamos la demas en efecto domino!! Si la tienes sube la foto y asi tenemos una foto positiva en el foro y espero que nos traiga mucha suerteee

Luas otro positivo!! que bien me alegro mucho, el TO si te predijo el embarazo....

Maycame a ver como sigues hoy.... mira luas un TO le predijo el embarazo!! A ver si nos cantas pronto ese positivo!!

Raquel no soy una entendida en lo de las tempes, justo este mes he empezado... pero si he leido que a veces debido a la implantacion hay una bajada y despues subida.... se llama el patron trifasico creo... se da sobre el dia 9... hay chicas que lo tienen y otras que no. Mucha suete compi de dia!! a ver si cantamos el positivo a la vez!!

Reinanyb pronto empieza tu semana magica, a deberear Te nombraremos la secretaria del grupo asi nos pones al dia de como vamos.... yo se que estamos muchas para la proxima semana pero me pierdo un poco a veces

Isaydani espero que no sea nada lo de las ronchas, en teoria si ya has padado la varicela no se vuelve a pasar a no se no fuera varicela lo que pasaste... Si va a mas mejor vete al medico que te lo miren y como no sabes si estas aprovecha para que te hagan un beta!!

marisa, merce, lara como vais contadonos si teneis sintomas o algo!!

Yo sigo igual que todos los meses anterioes, nada de nada, asi que a esperar... no se hasta cuando podre resistirme para hacerme un test tengo un par de ovulacion guardados y 2 TE asi que seguro que alguno cae la proxima semana!!! a ver hasta cuando resisto!, jajaja

Buen fin de semana guapas!!!

I
illare_8307918
16/4/16 a las 12:20

Felicidades maria y luas!!!!
aayyy chicas q alegriaaaaaa!!!!!!! por fin este mes nos trae ++++! q faltita nos hacían ya!!!..me alegro muchisssimo!!...ahora ya sabéis...a cuidaros mucho, vida sana, relax...etc...y sobre todo empezad a disfrutar de vuestras lentejillas q ya están por ahí comenzando su andadura!!
María ya ves q los falsos negativos se dan!!...es lo q siempre decimos, q mientras la warry no baje, hay esperanzas...y así es! me alegro mucho de q lo hayas conseguido!! y Luas..tu eres el ejemplo de q nos volvemos locas buscando sintomas y cuando te quedas, es la vez q menos síntomas tienes...y esos dolores premenstruales q hacen q nos desilusionemos..tb pueden ser dolores de q algo se cuece ya por ahí!! asi q chicasss disfrutad mucho de esta experiencia y por faa contadnos como vais, q sintomillas váis sintiendo, etc....estamos deseando de saber!!!!...


Esta semana no ha acabado mal...a ver como termina la q viene!!....Rarcos, Bbn, Isaydani, Angie y yo creo q estamos para los mismos dias!!...ainsss chicas q ya por fin esto se va llenando de +++...a ver si tenemos suertee!!! q ganitas de saber yaaa!!

Maycame te digo lo mismo q a María...q mientras no baje esperanzas hay!!..aunque el test de haya dado - ...todavía no está todo dicho!! asi q te deseo muuucha suerte y ojalá sea +++...ya nos cuentas!!

Tatita cari, siento q al final haya bajado...a ver si el mes q viene con la ayuda extra de Omifin puedes darnos buenas noticias...te deseo muucha suerte y q se de por fin!! aqui estaremos para contarnos!!

Reinanyb gracias por resumirnos las fechas! la verdad q ya somos muchas y es complicado acordarnos d las los días de "no regla" de cada una...a ver si esos dias se convierten en dias de +++++..ojaláaa!!...después de los positivo de Maria y Luas...hemos tenido un subidón de alegria!!...y ojalá asi continue!! y en tu caso...aprovecha estos dias de relax antes de la ovulación para coger energias...q el mes q viene nos tienes anunciar tb tu pedazo de positivo!


bueno chicas pues q esto siga así!! y en 9 meses podremos crear la charla de super mamis!!! jjejeje...q paséis un buen fin de semana y a ver si la semana q viene puede terminar así de bien!!

un besote!!

A
ahamster_540dfaz
16/4/16 a las 12:32

Hola preciosas
Qué tal? Cuantas novedades veo por aquí. Yo síntomas ninguno hace muy poquito que empecé mi fase lútea. El TO me dio positivo miércoles por lo que se supone que ovulé jueves, por tanto tan sólo llevo dos días luteos. Lo único que creo recordar que cuando ovulo y hasta que me baja la regla tengo hinchazón y bastante dolor en el pecho y de momento no me duele el pecho para nada( raro en mi) pero bueno a ver que pasa.
Reinanyb: Muchas gracias por marearte y hacer una lista de todas nosotras. Pero te corrijo el día de mi no regla es el 28. Mis ciclos son de 30-31 días.
Por tu parte ahora que se te ha quitado la regla puedes empezar enseguida con los deberes que es la etapa que más se disfruta. De hecho he de decir que yo este mes las relaciones sexuales tanto mi pareja como yo las hemos disfrutado muchísimo no se si es por el empeño de tener un bebé o nose... aunque sinceramente no lo hacemos pensando en venga a ver si nos quedamos.. disfrutamos el momento y los pensamientos nos llegan después. Mucha suerte reina te mereces un súper positivo.
Bbn:Qué tal guapa en que día del ciclo te encuentras? Mucha suerte de momento ya se van viendo positivo. Ojala que nosotras también lo consigamos yo tengo muy buenas vibraciones este mes.
Maycame: Te tiene que venir la regla hoy? Y ayer te dio el test de ovulación positivo???? A ver si te va a pasar como a María que te lo predice!! ojalá guapa!!
Isaydani: Tú también en fase lútea mirando cualquier sintomilla que pueda aparecer. Es que que rabia que sean los mismo síntomas los de regla que los de embarazo. Nos hacen confundirnos tanto...
Rarcos: Dicen que cuando se produce la implantación suele haber una bajada de tres días puede que sea eso repítela mañana a ver q pasa si sube mañana o pasado podría ser buena señal. Un besazo guapa y suerte!!
Carofee, luas y María una súper enhorabuena para vosotras que alegría deberéis de sentir. Qué bonito estar embarazadas verdad? Mucha suerte y que todo vaya genial!!

Un besito a todas disfrutar del finde y os exijo que cantéis más positivos!!!!

M
melisa_8442382
16/4/16 a las 13:31
En respuesta a khamis_8004354

Positivoooooo ++++
Chicas con los nervios y mi impaciencia desde luego q la paciencia no es mi virtud, he ido a la farmacia y me he comprado un test de embarazo y me ha dado positivo y como es de la marca clearblue me ha indicado de 1-2 semanas....la verdad q estaba convencida de q me iba a bajar la warry pq en mi otro embarazo desde el primer momento tenía muchos síntomas gases, nauseas, el pecho, mucho asco hacia ciertas comida y esta vez nada pinchazos y dolorcillos en el vientre y ovarios como cuando te va a bajar...asi q todavía no me.lo creo ahora toca a esperar unos días y visitar al ginecólogo a ver si todo va bien y q todo este en su sitio....mucha suerte a todas de corazón y a ver si estos días leo muchas buenas noticias

Enhorabuena!
Guapísima! Enhorabuena!!
Si es que ya dicen que cada embarazo es un mundo, así que los síntomas también.
Ya nos seguirás contando

M
melisa_8442382
16/4/16 a las 13:34
En respuesta a aprincipales_56704ez

Bueno dias
Hola,buenos dias. Me he hecho un test de embarazo y se ve una linea muuuuuuuuuuuy flojita como una sombra.......estoy o no estoy embarazada? Creo que no aguanto hasta el lunes, ire a comprarme un clearblue...aiiiii señor que nervios!!

+++
Pues creo que es un super positivo.
Siempre comienza con una rayita tenue que a lo largo de los días, si repites el test, se va intensificando.
A quien le sale super fuerte desde el principio es porque se esperan 1 semana o 10 días para hacerse el test. Las ansiosas que no esperamos, obtenemos una mini-raya

Jajaja!!

O
oriol_8411019
16/4/16 a las 13:35

Me voy para mayo
Pues eso chicas, acaba de aparecer!! Ya lo tenia asumido a si k a intentarlo el mes k viene con muxas más ganas!!!! Suerte a todas y kiero muxos más positivos ste mes!!!

M
melisa_8442382
16/4/16 a las 13:35
En respuesta a aprincipales_56704ez

++++++++++ positivo
Hola, buenos dias!!! Pues nada...me acabo de hacer el test de embarazo clearblue y +++++++++. Embarazada de 1-2 semanas. Estoy muy contentaaaaaa!!!!! Aun no me.lo creo...y lo que me ocurre y supongo que sera normal es q tengo sentimientos encontrados, estoy superrrrrr felizzzzzz pero a la vez asustadaaaaa....es normal sentirse asi no? Suerteeeee a las demas con los positivossssssss. Estoy q no me lo creo!!!

Enhorabuena!

I
illare_8307918
16/4/16 a las 15:13
En respuesta a ahamster_540dfaz

Hola preciosas
Qué tal? Cuantas novedades veo por aquí. Yo síntomas ninguno hace muy poquito que empecé mi fase lútea. El TO me dio positivo miércoles por lo que se supone que ovulé jueves, por tanto tan sólo llevo dos días luteos. Lo único que creo recordar que cuando ovulo y hasta que me baja la regla tengo hinchazón y bastante dolor en el pecho y de momento no me duele el pecho para nada( raro en mi) pero bueno a ver que pasa.
Reinanyb: Muchas gracias por marearte y hacer una lista de todas nosotras. Pero te corrijo el día de mi no regla es el 28. Mis ciclos son de 30-31 días.
Por tu parte ahora que se te ha quitado la regla puedes empezar enseguida con los deberes que es la etapa que más se disfruta. De hecho he de decir que yo este mes las relaciones sexuales tanto mi pareja como yo las hemos disfrutado muchísimo no se si es por el empeño de tener un bebé o nose... aunque sinceramente no lo hacemos pensando en venga a ver si nos quedamos.. disfrutamos el momento y los pensamientos nos llegan después. Mucha suerte reina te mereces un súper positivo.
Bbn:Qué tal guapa en que día del ciclo te encuentras? Mucha suerte de momento ya se van viendo positivo. Ojala que nosotras también lo consigamos yo tengo muy buenas vibraciones este mes.
Maycame: Te tiene que venir la regla hoy? Y ayer te dio el test de ovulación positivo???? A ver si te va a pasar como a María que te lo predice!! ojalá guapa!!
Isaydani: Tú también en fase lútea mirando cualquier sintomilla que pueda aparecer. Es que que rabia que sean los mismo síntomas los de regla que los de embarazo. Nos hacen confundirnos tanto...
Rarcos: Dicen que cuando se produce la implantación suele haber una bajada de tres días puede que sea eso repítela mañana a ver q pasa si sube mañana o pasado podría ser buena señal. Un besazo guapa y suerte!!
Carofee, luas y María una súper enhorabuena para vosotras que alegría deberéis de sentir. Qué bonito estar embarazadas verdad? Mucha suerte y que todo vaya genial!!

Un besito a todas disfrutar del finde y os exijo que cantéis más positivos!!!!

Lara
guapa ya estás de nuevo en tu fase lútea...ojalá en dos semanitas nos des buenisimas noticias...a mi este mes me ha pasado lo q a tí, q los pechos no me duelen demasiado...no sé si será sintoma de warry o no...pero al menos se agradece no tener ese dolor tan insoportable!!

bueno..a ver si este final de mes termina con ++ también!! ya nos vamos contando!

I
illare_8307918
16/4/16 a las 15:16
En respuesta a oriol_8411019

Me voy para mayo
Pues eso chicas, acaba de aparecer!! Ya lo tenia asumido a si k a intentarlo el mes k viene con muxas más ganas!!!! Suerte a todas y kiero muxos más positivos ste mes!!!

maycame
linda siento q al final te haya bajado...tenía la esperanza de q fuera un falso negativo....bueno mucho ánimo!! q empieza un nuevo mes y una nueva oportunidad....si no es este mes será el siguiente..pero llegar llegará....ya lo verás...y aqui estaremos para celebrarlo contigo!!....

besitos!

I
illare_8307918
16/4/16 a las 15:27

Merce
ainss ojalá este mes sea lo q intuyes y esos TE se empiecen a marcar prontito!!...mira, el año pasado cuando me quedé embarazada....me dieron unos ascos terribles un dia, de repente..duraron 10 segundos como mucho...eso me hizo sospechar...aunque no tenía ningún otro síntoma, mi intuición me decía q si....pues estaba a 5 dias de mi fecha...tenía 5 TE de la marca CORE...y una tarde dije, "me voy hacer uno, total, no pierdo nada"...me lo hice y ví una rayita casi imperceptible...pero la ví!!..( y era por la tarde, ni orina concentrada ni nada)..al día siguiente, me levanté temprano y ya con la primera orina me hice otro...y tachán! allí estaba esa segunda rayita! ya más marcada....desafortunadamente la ilusión me duró dos meses..ya q me chiquitín se quedó parado y tuvieron q hacerme un legrado...pero eso ya es otra historia....

así q te deseoo mucha suerteee!! y en cuanto se te marque un TE cuéntanos please!!!


un besito!

A
aprincipales_56704ez
16/4/16 a las 18:38

Gracias
Gracias a todas!!! Estoy contetísiiiiimasaa ya tengo mi ansiado +++++++++ . ahora que todo vaya bien. El lunes me hare un analisis de sangre! Ya os ire contando chicas. Enhorabuena Luas y suerte a todas las demassss!!!!!!!!!!

K
khamis_8004354
16/4/16 a las 19:50
En respuesta a aprincipales_56704ez

Gracias
Gracias a todas!!! Estoy contetísiiiiimasaa ya tengo mi ansiado +++++++++ . ahora que todo vaya bien. El lunes me hare un analisis de sangre! Ya os ire contando chicas. Enhorabuena Luas y suerte a todas las demassss!!!!!!!!!!

Mariaa
Muchas felicidades!!! Q mezcla de sensaciones verdad? Es verdad q se siente mucho miedo y felicidad a la vez ahora a disfrutar de cada momento

K
kylie_8628923
16/4/16 a las 22:58

Holaa
Holaa soy Nerea llevo 1 año y poco más buscando a mi bebe! Ahora estoy con 10 días de retraso, y me hice el test el día 14 y negativo!! Me espero al miércoles y si no me haré una beta! Eso me recomendó mi médico! Ojalá sea mi positivo pero si el test dio negativo ya...

A
aizpea_8044502
17/4/16 a las 12:50

Test ovulacion
Hola chicas. alguna me puede decir como ven este test? hace 2 días que tuve la regla . gracias

M
melisa_8442382
17/4/16 a las 19:11

Día 9 de fase lutea y te-
Hola chicas, como va este finde?
Alguna noticia? Síntomas?

Mis síntomas siguen más o menos iguales. Quizás tengo algo menos de dolor en los pechos y mucho más sueño. Deciros que hoy he dormido 10 h y a media mañana me quedé dormida en el sofá!

Me he realizado con la primera orina de la mañana mi segundo TE y otra vez, blanco nuclear.
Se que aún es pronto para descartar un futuro +
Los TE que utilizo son de 25 de sensibilidad.

Así que actualizando:

- Sab. 16 Abril, Día 8 de la FL - 6 días para la warry: TE -
- Dom. 17 Abril, Día 9 de la FL - 5 días para la warry: TE -

T
talat_8325235
17/4/16 a las 22:00

Algo desanimada
Fui al medico por dolor de ovario, puede ser pre amenaza de aborto, colitis o por mala posición al dormir. Ojala sea la última, estoy tomando paracetamol con hioscina, ojala me funcione para que se pase el dolor. No hay manchando por suerte, ojala siga así, la semana pasada mi bebé estaba muy bien, pero no se que pasa igual voy a tratar de estar tranquila y en reposo. Ojala el 26 pueda seguirlo viendo sanito

A
ahamster_540dfaz
18/4/16 a las 11:02

Isaydani
Si estás en el día 11 te tiene que venir el jueves no? Esa sombra que dices que se marca desues de cuantos minutos sale? Es que dicen que pasados los. días minutos no hay que hacerle caso por la línea de evaporación. No quiero crearte ilusiones pero yo creo que estas embarazada!!! Si no lo estás la línea no se marca nada en absoluto y si dices que ayer se marcaba menos que hoy... Eso es porque todavía no tienes la suficiente hormona para que salga la línea clara. Hazte mañana un clearblue que si estás te saldrá porque tiene alta sensibilidad y se puede hacer hasta 4 días antes de la falta. Si aguantas a mañana. ... Porque yo iría ya mismo soy muy impaciente jiji. Ya nos cuentas guapa. Te notas algún síntoma más?

I
illare_8307918
18/4/16 a las 11:16

Super mal
pues eso chicas...me quedan 3 días para mi día de no regla...y estoy con una gastroenteritis impresionante...ayer todo el día vomitando, con diarreas y un dolor de tripa insoportable....así como para notarme algún sintoma!!!....no me queda otra q esperarme al jueves..aunque cada vez estoy más convencida de q este no es mi mes.....

Isaydani...nenaa q me parece q estás super preñi!..si la rayita se marca cada vez más...blanco y en botella!..cómprate un Clearblue y sal de dudas ya!!...si te toca para el Jueves, yo creo q ya detectaría la hormona...q nerviossss!!!...cuéntanos please!!

Merce yo creo q aun es pronto para q se marque el test...ya a partir de mañana de quizás...a ver si nos das buenas noticiass!!!

Anan guapa si no sangras y el dolor es soportable, no tienes por que preocuparte...intenta descansar mucho, relajarte, etc..ya verás q el 26 tu bebé está super bien! mucho ánimo preciosa!

Nereaj25 bienvenida linda! a ver si el Miércoles hay suerte y esa beta da positivo! te digo lo mismo q Reinanyb, aunque el test te haya dado negativo, no lo des todo por perdido...muchas veces ovulamos más tarde y la hormona puede q no se detecte en los test! te deseo mucha suerte y ya nos cuentas q te dicen!


bueno chicas pues empieza la semana loca para muchas....ojalá termine con muchos +++++!!!....q ganitas!!


un beso grande para todas!!!

M
melisa_8442382
18/4/16 a las 11:58
En respuesta a illare_8307918

Super mal
pues eso chicas...me quedan 3 días para mi día de no regla...y estoy con una gastroenteritis impresionante...ayer todo el día vomitando, con diarreas y un dolor de tripa insoportable....así como para notarme algún sintoma!!!....no me queda otra q esperarme al jueves..aunque cada vez estoy más convencida de q este no es mi mes.....

Isaydani...nenaa q me parece q estás super preñi!..si la rayita se marca cada vez más...blanco y en botella!..cómprate un Clearblue y sal de dudas ya!!...si te toca para el Jueves, yo creo q ya detectaría la hormona...q nerviossss!!!...cuéntanos please!!

Merce yo creo q aun es pronto para q se marque el test...ya a partir de mañana de quizás...a ver si nos das buenas noticiass!!!

Anan guapa si no sangras y el dolor es soportable, no tienes por que preocuparte...intenta descansar mucho, relajarte, etc..ya verás q el 26 tu bebé está super bien! mucho ánimo preciosa!

Nereaj25 bienvenida linda! a ver si el Miércoles hay suerte y esa beta da positivo! te digo lo mismo q Reinanyb, aunque el test te haya dado negativo, no lo des todo por perdido...muchas veces ovulamos más tarde y la hormona puede q no se detecte en los test! te deseo mucha suerte y ya nos cuentas q te dicen!


bueno chicas pues empieza la semana loca para muchas....ojalá termine con muchos +++++!!!....q ganitas!!


un beso grande para todas!!!

Marisssa, a recuperarte!
Guapa, espero que te recuperes pronto.
Y respecto al embarazo, hasta que no venga, aún hay esperanza, pero la verdad es que yo tampoco creo que este vaya a ser mi mes.
Miraremos el lado positivo, nuestros niños no serán los pequeñajos de la clase.

Un besote

M
melisa_8442382
18/4/16 a las 12:03

Un nuevo test
Bueno, pues hoy mi TE también me ha salido negativo.
La verdad es que a 4 día de mi falta tenía la esperanza de que si lo estaba, hoy me saliera +, pero va a ser que este tampoco es mi mes..

Me he quedado un poco choff..

Actualizo:

- Sab. 16 Abril, Día 8 de la FL - 6 días para la warry: TE -
- Dom. 17 Abril, Día 9 de la FL - 5 días para la warry: TE -
- Lun. 18 Abril, Día 10 de la FL - 4 días para la warry: TE -

O
oriol_8411019
18/4/16 a las 12:27

Nuevo ciclo
Buenos días preciosas!!! Y empieza la semana!! La mayoría sale de dudas esta semana, ojalá deis noticias con muchos positivos!!!
Merce todavía es pronto para k se marque creo yo, además mirar a maría k hasta k no tenia 3 días de falta no se le marco nada de nada, hasta k no aparezca hay esperanza!!!
Marissa ponte buena pronto!!! Si te haces algún test antes del jueves cuéntalo!!! A ver si nos das una alegría con tu positivo!!!
Isaydani lo k se va marcando poco a poco pinta muy bien, esto huele a k dentro de nada nos aseguras k stas embarazadisima!!! Suerte
Anan, es normal tener miedos, trankila y reposo. Ya veras k todo saldrá bien
Lara suerte con tu positivo!!! ya nos contarás!!!
Pues yo tercer día de regla, me he comprado aceite de onagra y maca a ver si me ayuda un poco!!!
Alguien sabe como tomarlo? Cuanto? Y cuando? En ayunas o después de las comidas?
Ste nuevo ciclo stoy super positiva! Además cuando me vino la regla ya me la esperaba a si k no me puse triste ya iba preparada!
Ya keda nada para k prácticamente todas salgáis de dudas!!! Suerte chicas!

A
aprincipales_56704ez
18/4/16 a las 14:20

Isaydani
Mi sombra era algo q creia q era una imaginacion...jajaja de lo poco que se veia. Ayer me hice una beta me ha salido 53'8 la ginecologa me dijo que o estoy de muy poquito o no ira adelante el embarazo. Esta tarde voy a otro gine a ver y mañana me repito la beta....cruzare los dedosssssss!!!!!!

A
ahamster_540dfaz
18/4/16 a las 14:52
En respuesta a oriol_8411019

Nuevo ciclo
Buenos días preciosas!!! Y empieza la semana!! La mayoría sale de dudas esta semana, ojalá deis noticias con muchos positivos!!!
Merce todavía es pronto para k se marque creo yo, además mirar a maría k hasta k no tenia 3 días de falta no se le marco nada de nada, hasta k no aparezca hay esperanza!!!
Marissa ponte buena pronto!!! Si te haces algún test antes del jueves cuéntalo!!! A ver si nos das una alegría con tu positivo!!!
Isaydani lo k se va marcando poco a poco pinta muy bien, esto huele a k dentro de nada nos aseguras k stas embarazadisima!!! Suerte
Anan, es normal tener miedos, trankila y reposo. Ya veras k todo saldrá bien
Lara suerte con tu positivo!!! ya nos contarás!!!
Pues yo tercer día de regla, me he comprado aceite de onagra y maca a ver si me ayuda un poco!!!
Alguien sabe como tomarlo? Cuanto? Y cuando? En ayunas o después de las comidas?
Ste nuevo ciclo stoy super positiva! Además cuando me vino la regla ya me la esperaba a si k no me puse triste ya iba preparada!
Ya keda nada para k prácticamente todas salgáis de dudas!!! Suerte chicas!

Chicas
Que es el aceite de onagra

A
ahamster_540dfaz
18/4/16 a las 16:28

Isaydani
Pero te ayuda a quedar embarazada no?

R
rui_9059169
18/4/16 a las 16:39

Hola
Hola chicas como estáis? Esta semana salimos de dudas unas cuantas no? Yo en principio si no he contado mal el 21 salgo de dudas....
Marissa vaya tela con la gastroenteritis.....somos compis de dia ojalá y el jueves también compartamos positivos.....ponte buena cielo.
Isaydani que te estas haciendo test de ovulación o de embarazo? Yo creo que si cada día se te va marcando mas es porque estas ...pero bueno mejor no hacerse ilusiones y repetir el test el día que te tiene que bajar. Por cierto si te haces test de embarazo que son de sensibilidad 10?
Anan guapa cuidate y disfruta dentro de lo que puedas ....es normal tener miedo pero veras como todo ira bien guapa.
Lara disfruta de tu embarazo preciosa.
Maycame suerte para el siguiente ciclo cielo.....
Mercegbarrera no te desanimes que todavía te quedan 4 días guapa....quizá sea normal que todavía no te de positivo ....
Pues nada chicas, como muchas de vosotras a mi también me tiene que venir el jueves, y por ahora no tengo ningún síntoma solo bastante dolor de tetas desde hace ya una semana mas o menos y yo no recuerdo que me hayan dolido tan pronto otros meses pero no estoy segura. No se si probar mañana a hacerme un TE o un TO.....los TE que tengo son de sensibilidad 10......creéis que me saldría el positivo dos días antes de la regla?
Bueno chicas....a cuidarse las preñis y mucha suerte al resto.

M
melisa_8442382
18/4/16 a las 16:45
En respuesta a rui_9059169

Hola
Hola chicas como estáis? Esta semana salimos de dudas unas cuantas no? Yo en principio si no he contado mal el 21 salgo de dudas....
Marissa vaya tela con la gastroenteritis.....somos compis de dia ojalá y el jueves también compartamos positivos.....ponte buena cielo.
Isaydani que te estas haciendo test de ovulación o de embarazo? Yo creo que si cada día se te va marcando mas es porque estas ...pero bueno mejor no hacerse ilusiones y repetir el test el día que te tiene que bajar. Por cierto si te haces test de embarazo que son de sensibilidad 10?
Anan guapa cuidate y disfruta dentro de lo que puedas ....es normal tener miedo pero veras como todo ira bien guapa.
Lara disfruta de tu embarazo preciosa.
Maycame suerte para el siguiente ciclo cielo.....
Mercegbarrera no te desanimes que todavía te quedan 4 días guapa....quizá sea normal que todavía no te de positivo ....
Pues nada chicas, como muchas de vosotras a mi también me tiene que venir el jueves, y por ahora no tengo ningún síntoma solo bastante dolor de tetas desde hace ya una semana mas o menos y yo no recuerdo que me hayan dolido tan pronto otros meses pero no estoy segura. No se si probar mañana a hacerme un TE o un TO.....los TE que tengo son de sensibilidad 10......creéis que me saldría el positivo dos días antes de la regla?
Bueno chicas....a cuidarse las preñis y mucha suerte al resto.

To-
Si es de sensibilidad 10, en teoría te debería dar un resultado fiable. De que marca son?
Yo me acabo de hacer ahora mismo un TO y me ha salido blanco nuclear, así que creo que puedo descartar el embarazo esta mes.
Aún así seguiré con mi experimento.

M
melisa_8442382
18/4/16 a las 18:44

Isaydani
Gracias cielo.
Lo que venden estos test es que pueden predecir el embarazo hasta 4 días antes de la regla.. pero claro, del dicho al hecho, hay un trecho, como se suele decir.

Pero la verdad es que esta tarde me han entrado ya hasta dolores de regla, cosa que no suelo tener hasta que ya me ha venido.
No tengo muchas esperanzas

R
rayko_7031767
18/4/16 a las 19:52

Desarrollo embrionario
Hola les quiero compartir una herramienta nos fui muy útil, pueden creer que queríamos tener un niño primero y la niña después y así fue, solo seguimos unos consejos que dan en una APP sobre desarrollo embrionario del día a día del crecimiento del feto etc...el caso es que trae calculadoras de todo tipo, entre ellas una que calcula el sexo del bebe, allí te preguntan datos como fecha de la última regla, días del ciclo menstrual y vuala! te explica cuando, como, y que hacer para que tu embarazo sea de niño o niña. Nos ha funcionado increíblemente... si les interesa pueden bajar la APP en Android o Windows phone es gratis.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobincube.android.sc_T4M5C

https://www.microsoft.com/en-us/store/apps/desarrollo-embrionario/9wzdncrdt0w6

R
rui_9059169
18/4/16 a las 21:30

Test ovulacion
Hola chicas me he hecho esta tarde un TO a dos dias de la warry y me ha dado pisitivo ......pero comentabais que no es fiable verdad? Alguna le ha dado positivo antes de la warry y al final no estaba embarazada? Gracias chicas

O
oriol_8411019
18/4/16 a las 22:01
En respuesta a rui_9059169

Test ovulacion
Hola chicas me he hecho esta tarde un TO a dos dias de la warry y me ha dado pisitivo ......pero comentabais que no es fiable verdad? Alguna le ha dado positivo antes de la warry y al final no estaba embarazada? Gracias chicas

Los to
Raquel a mi me paso el día k me tenía k bajar la regla, me hice un to y positivo, en realidad no le hice caso xk el te me dio blanco nuclear. Tamb te tengo k decir k e leído un montón de comentarios diciendo k si precice el embarazo, ojalá sea tu caso y pronto nos des la gran noticia de tu positivo! !

M
melisa_8442382
18/4/16 a las 22:35
En respuesta a rui_9059169

Test ovulacion
Hola chicas me he hecho esta tarde un TO a dos dias de la warry y me ha dado pisitivo ......pero comentabais que no es fiable verdad? Alguna le ha dado positivo antes de la warry y al final no estaba embarazada? Gracias chicas

A mi
Yo el mes pasado me hice 2 TO, uno a 3 días de la warry que me salió con una línea fina y otro el día antes de que me bajara que me salió +
Al día siguiente la warry llego

Yo no me fiaría, pero ojalá que sea un +

A
an0N_552254899z
18/4/16 a las 23:09

Ayuda
haber si alguna me puede ayudar me he realizado examen de progesterona del dia 21 del ciclo y me salio 33.5 se que esta elevada alguna sabe a que pueda deberse y si es algo grave ? me daran alguna medicacion ?

A
ahamster_540dfaz
18/4/16 a las 23:52

Isaydani
Jaja ojalá que sí que de resultado y mañana te de un súper positivo. Que nervios el día que te haces el test verdad? Muchísima suerte cuentanos cuando sepas algo un besazo

R
roda_9605060
19/4/16 a las 6:57
En respuesta a rui_9059169

Test ovulacion
Hola chicas me he hecho esta tarde un TO a dos dias de la warry y me ha dado pisitivo ......pero comentabais que no es fiable verdad? Alguna le ha dado positivo antes de la warry y al final no estaba embarazada? Gracias chicas

Racos
Hola Racos ,a que hora te hiciste el to? Para saber si es +tienes que hacertelo cada día y que se marca cada día mas,y si te da la raya del test mas fuerte que la de control hazte un Te porque si que puede ser embarazo.

R
rui_9059169
19/4/16 a las 9:36

Te raya tenue
Hola chicas esta mañana al ver que tenia la tempe alta y como ayer me hice un TO y me salio marcado he decidido hacerme un TE esta mañana y me ha salido la segunda raya a los dos minutos, es un poco tenue pero se ve, no se como subir la foto para enseñaroslo , creeis quw sera positivo? De todas formas me hare un clearblue el viernes o el sabado para salir de dudas. Vosotras como vais chicas?

L
lobna_8520733
19/4/16 a las 9:46
En respuesta a rui_9059169

Te raya tenue
Hola chicas esta mañana al ver que tenia la tempe alta y como ayer me hice un TO y me salio marcado he decidido hacerme un TE esta mañana y me ha salido la segunda raya a los dos minutos, es un poco tenue pero se ve, no se como subir la foto para enseñaroslo , creeis quw sera positivo? De todas formas me hare un clearblue el viernes o el sabado para salir de dudas. Vosotras como vais chicas?

Raques es un positivo!!
Enhorabuena!!! Raquel si la raya te ha salido a los dos minutos es igual que sea tenue pues es normal y mas si es antes de la warry pero es un positivo!!!
Felicidades, ya veras que si te haces un clearblue te dice que estas de 1-2 semanas....
Puedes adjuntar imagen desde el pc en la pestaña que pone adjuntar imagen.... no se si desde el mobil tambien..

O
oriol_8411019
19/4/16 a las 9:50
En respuesta a rui_9059169

Te raya tenue
Hola chicas esta mañana al ver que tenia la tempe alta y como ayer me hice un TO y me salio marcado he decidido hacerme un TE esta mañana y me ha salido la segunda raya a los dos minutos, es un poco tenue pero se ve, no se como subir la foto para enseñaroslo , creeis quw sera positivo? De todas formas me hare un clearblue el viernes o el sabado para salir de dudas. Vosotras como vais chicas?

Enhorabuena raquel
Es positivo!!!! Si quieres ya mañana te puedes hacer un clearblue y ya verás k te da positivo!!! Enhorabuena y a disfrutar de tu embarazo!!!

R
roda_9605060
19/4/16 a las 9:53
En respuesta a rui_9059169

Te raya tenue
Hola chicas esta mañana al ver que tenia la tempe alta y como ayer me hice un TO y me salio marcado he decidido hacerme un TE esta mañana y me ha salido la segunda raya a los dos minutos, es un poco tenue pero se ve, no se como subir la foto para enseñaroslo , creeis quw sera positivo? De todas formas me hare un clearblue el viernes o el sabado para salir de dudas. Vosotras como vais chicas?

Rarcos
Enhorabuena por tu positivo wapa!

M
melisa_8442382
19/4/16 a las 9:56
En respuesta a rui_9059169

Te raya tenue
Hola chicas esta mañana al ver que tenia la tempe alta y como ayer me hice un TO y me salio marcado he decidido hacerme un TE esta mañana y me ha salido la segunda raya a los dos minutos, es un poco tenue pero se ve, no se como subir la foto para enseñaroslo , creeis quw sera positivo? De todas formas me hare un clearblue el viernes o el sabado para salir de dudas. Vosotras como vais chicas?

Si! es un +
Enhorabuena guapa!! Ya tienes tu positivo!

M
melisa_8442382
19/4/16 a las 10:03

Ploff
Pues eso, que estoy muy plof
Hoy me ha vuelto a salir el TE blanco nuclear.

El caso es que estoy que exploto de síntomas y ya hasta duermo fatal por la noche. Me tengo que levantar sobre las 4 para ir al baño, me despierto mil veces, hasta tengo sueños!
Hoy soñé que me hacía 2 TE diferentes y me salían super marcados! Mi marido y yo lo estabamos celebrando.
Cuando me desperté, me tuve que parar a pensar si había sido real o no y cuando me di cuenta de que solo había sido un sueño me sentí fatal.

Creo que estoy ya tan obsesionada que hasta me sugestiono y de ahí los síntomas.

Ya solo estoy deseando que llegue el día 21-22, me venga la warry y a descansar.
Además, creo que este próximo ciclo no lo voy a intentar siquiera. Necesito que mi cabeza y sobre todo mi cuero descansen, porque ambos están sufriendo.

Actualizo con los datos de hoy:

- Sab. 16 Abril, Día 8 de la FL - 6 días para la warry: TE -
- Dom. 17 Abril, Día 9 de la FL - 5 días para la warry: TE -
- Lun. 18 Abril, Día 10 de la FL - 4 días para la warry: TE -
- Mar. 19 Abril, Día 11 de la FL - 3 días para la warry: TE -

L
lobna_8520733
19/4/16 a las 11:55

Desanimada me voy para mayo seguro....
Hola chicas, he tenido a los peques malos y he estado un poco ausente ...

Os cuento a ver si a alguna le ha pasado, y me puede ayudar, pues me estoy comiendo la cabeza.... voy a ser explicita lo siento pero me queda la duda..... pues la semana antes de la warry siempre me cuesta ir de vientre ... El mes pasado cuando fui, tuve que hacer un poco de fuerza y al secarme despues me salio el flujo rosa, pense que seria implantacion por la fechas y porque fue solo en ese momento, pero dos dias despues no me bajo la
El domingo me volvio a pasar, no hice tanta fuerza como el mes pasado pero volvio a salir rosita.... hasta hoy nada de la Pero estoy segura que hoy me bajara pues la tempe ha bajado de 36.6 a 36.2..... eso indica que la esta al caer... estoy en el dia 12 de la FL. No se si al hacer fuerza puede ser malo para la implantacion o que .....

Que tal las que estan en la fase lutea... venga queremos mas ++++++ que nos da subidon!!
Marisa que tal va esa gastroenteritis, cuidate mucho!!! animos que ya falta poco para salir de dudas este mes hay muchos positivos a ver si tambien esta el tuyo. Cuentanos si te haces algun test!!
Merce no decaigas, mientras no venga la hay esperanza, igual tarda un poco mas en subir la hormona...
Isaydani a veces el malestar puede confundirse, si en dos dias no te ha bajado pues haces el test i a salir de dudas.
Angie tu estabas tambien por salir de dudas esta semana no? no se que es la progesterona alta, espero que no sea importante, cuentanos que te dicen....
Lara la ultima de abril, como vas? Algun sintoma? ahun te falta una semana y estas en la fase que es mas aburrida muchos animos!!
Las demas reinanyb , maycame, tatita .... a punto para la semana de deberes!! Venga a por todas mayo a tope!! Seran bebes para enero !! año nuevo y vida nueva!!

La que ya teneis los positivos:
Maria tranquila igual estas de menos de lo que piensas, a ver que tal con la analitica de hoy y a ver una segunda opinion....
Raquel lo dicho felicidades y en cuanto te hagas un clearblue nos lo cuentas!!

Perdon pero me he desahogado con vosotras y os he escrito una segunda biblia..... Cuando me baja la os lo cuento.

Besitos a todas y a por los ++++++++++++

K
khamis_8004354
19/4/16 a las 14:57

Hola chicas
Como ese mes?mucho ánimo a todas q ya se van acercando las fechas para salir de dudas....mientras no baje hay esperanza!!! Yo de momento me encuentro bien sólo cansada todavía cuando voy al baño me miro para asegurar de q no baja....es cierto q cuando nos planteamos ser madre nuestras ganas y la mente nos juegan una mala pasada yo el mes pasado tuve todos los síntomas del mundo y nada...y este mes estaba tan ansiosa por hacer deberes por no dejar pasar una oportunidad q mi pareja ne llamo la atención ne dijo q el asi no queria hacer las cosas q no queria saber nada de test de ovulación pq hasta se le cortaba el rollo y me dijo q como siguiera así me iba a costar q me tenía q relajar y desde ese momento me di cuenta q tenía toda la razón pero para nosotras es complicado. Intente relajarme empecé a it al gimnasio para relajarme un po co y a convecerme q el.mes siguiente se volvería a intentar pero con mas calma y al final me.llego el positivo asi q ánimo chicas anda q chapa os he hechado

L
lobna_8520733
19/4/16 a las 16:14

Isaydani
Hola guapa a ver que te parece... yo ando un poco perdida... no se a partir de cuando se cuenta la fase lutea si el dia que sale el TO, al dia siguente... Y con la tempe cuando baja o cuando sube? Mis ciclos son muy cortos, entre 24 - 25 dias normalmente, pero porque ovulo pronto... y si lo cuento me viene 14 dias despues que el TO de positivo..
Las tempes no las puedo comparar con otros meses pues este es el primero que me la tomo, pero tambien use TO que si he usado otros ciclos y me dio positivo como siempre el 10 - 11 del ciclo. Ademas coincidio, el pico bajo de temperatura fue un dia despues que el TO diera positivo, a partir de ahi ya subio y se mantuvo estable.

Te las dejo a ver como lo ves... pues creo que deberian sera mas altas las tempes en la segunda fase no?

Dia 4 - 30/03 - 36.4
Dia 5 - 31/3 - 36
Dia 6 - 1/4 - 36 - R
Dia 7 - 2/4 - 36.3
Dia 8 - 3/4 - 36.5
Dia 9 - 4/4 - 36.4 - R
Dia 10 - 5/4 - 36.3 TO -
Dia 11 - 6/4 - 36.4 TO + - R
Dia 12 - 7/4 - 36.2 TO -
Dia 13 - 8/4 - 36.3- R
Dia 14 - 9/4 - 36.6
Dia 15 - 10/4 - 36.5
Dia 16 - 11/4 - 36.6
Dia 17 - 12/4 - 36.6- R
Dia 18 - 13/4 - 36.7
Dia 19 - 14/4 - 36.6
Dia 20 - 15/4 - 36.6 - R
Dia 21 - 16/4 - 36.6
Dia 22 - 17/4 - 36.6 manchado rosa
Dia 23 - 18/4 - 36.6
Dia 24 - 19/4 - 36.2

Gracias guapa y mucha suete para ti a ver si mañana o pasado te sale un positivo!!

A
aprincipales_56704ez
19/4/16 a las 21:46

Hola chicas!!
Hola, deciros que hoy je ido a repetirme la beta, si habia duplicado la hormona iba bien sino lo perderia...pues no he duplicado...............he triplicado!!!!!! Asi que de momento muy contenta.....q alegriaaaaaa!!! Me ha dicho que estoy de 4 semanas... Asi q nada, en cuanto a sintomas tengo dolor en los pechos, dolor de ves encuando en la zona de los ovarios y algun pinchazo ( supongo qie sera debido a q el utero se esta haciendo grande) y muchooo cansancio y sueño. Tambien deciros que hoy me duele la garganta y tengo fiebre, pero el ginecolo me ha dicho que tome paracetamol y mañana reposo. Bueno chicas que estoyyyy contentiiiisimaaa y aun haciendome a la idea de que voy a ser mamaaa!! Esperemos qie todo vaya bien y ya esta!! Animos a todassss!!!! Besossss

M
melisa_8442382
19/4/16 a las 22:03
En respuesta a aprincipales_56704ez

Hola chicas!!
Hola, deciros que hoy je ido a repetirme la beta, si habia duplicado la hormona iba bien sino lo perderia...pues no he duplicado...............he triplicado!!!!!! Asi que de momento muy contenta.....q alegriaaaaaa!!! Me ha dicho que estoy de 4 semanas... Asi q nada, en cuanto a sintomas tengo dolor en los pechos, dolor de ves encuando en la zona de los ovarios y algun pinchazo ( supongo qie sera debido a q el utero se esta haciendo grande) y muchooo cansancio y sueño. Tambien deciros que hoy me duele la garganta y tengo fiebre, pero el ginecolo me ha dicho que tome paracetamol y mañana reposo. Bueno chicas que estoyyyy contentiiiisimaaa y aun haciendome a la idea de que voy a ser mamaaa!! Esperemos qie todo vaya bien y ya esta!! Animos a todassss!!!! Besossss

Que bien!
Como me alegro de que todo vaya bien!
A disfrutar de tu embarazo

A ver si a mi también me da un +aunque sea tardío..

A
an0N_552254899z
19/4/16 a las 23:56
En respuesta a lobna_8520733

Desanimada me voy para mayo seguro....
Hola chicas, he tenido a los peques malos y he estado un poco ausente ...

Os cuento a ver si a alguna le ha pasado, y me puede ayudar, pues me estoy comiendo la cabeza.... voy a ser explicita lo siento pero me queda la duda..... pues la semana antes de la warry siempre me cuesta ir de vientre ... El mes pasado cuando fui, tuve que hacer un poco de fuerza y al secarme despues me salio el flujo rosa, pense que seria implantacion por la fechas y porque fue solo en ese momento, pero dos dias despues no me bajo la
El domingo me volvio a pasar, no hice tanta fuerza como el mes pasado pero volvio a salir rosita.... hasta hoy nada de la Pero estoy segura que hoy me bajara pues la tempe ha bajado de 36.6 a 36.2..... eso indica que la esta al caer... estoy en el dia 12 de la FL. No se si al hacer fuerza puede ser malo para la implantacion o que .....

Que tal las que estan en la fase lutea... venga queremos mas ++++++ que nos da subidon!!
Marisa que tal va esa gastroenteritis, cuidate mucho!!! animos que ya falta poco para salir de dudas este mes hay muchos positivos a ver si tambien esta el tuyo. Cuentanos si te haces algun test!!
Merce no decaigas, mientras no venga la hay esperanza, igual tarda un poco mas en subir la hormona...
Isaydani a veces el malestar puede confundirse, si en dos dias no te ha bajado pues haces el test i a salir de dudas.
Angie tu estabas tambien por salir de dudas esta semana no? no se que es la progesterona alta, espero que no sea importante, cuentanos que te dicen....
Lara la ultima de abril, como vas? Algun sintoma? ahun te falta una semana y estas en la fase que es mas aburrida muchos animos!!
Las demas reinanyb , maycame, tatita .... a punto para la semana de deberes!! Venga a por todas mayo a tope!! Seran bebes para enero !! año nuevo y vida nueva!!

La que ya teneis los positivos:
Maria tranquila igual estas de menos de lo que piensas, a ver que tal con la analitica de hoy y a ver una segunda opinion....
Raquel lo dicho felicidades y en cuanto te hagas un clearblue nos lo cuentas!!

Perdon pero me he desahogado con vosotras y os he escrito una segunda biblia..... Cuando me baja la os lo cuento.

Besitos a todas y a por los ++++++++++++

Bbn
si yo entre hoy y mañana la espero y la verdas es q tengo sintomas q en cualkier momento me baja asique bastante triste sino lo consigo en mayo sera mi 7mo mes de intento y cada vez estoy mas desilucionada a veces nose de donde sacar fuerzas. ojala todas lo consigamos pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook