Foro / Maternidad

Primavera llena de ++++!! quien se apunta?

Última respuesta: 5 de mayo de 2019 a las 14:24
M
melisa_8442382
6/4/16 a las 20:43
En respuesta a melisa_8442382

Anam86
El amor de una madre hacia su hijo es incondicional.
También hacia un nieto, ya lo verás.
Cuando vuelvas a quedarte embarazada, cuenta con tu mamá, ya verás como aunque de entrada no le guste la idea de que seas madre, seguro que poco a poco la va aceptando y para cuando nazca tu bebé, le querrá con locura

Corrección
Perdona, he visto que ya estás embarazada!! Enhorabuena!!
No te preocupes por tu mamá, deja que se haga a la idea del cambio que va a haber en tu vida y listo.

Ver también

M
melisa_8442382
6/4/16 a las 20:48

To
Bueno, pues hoy, día 11 de mi ciclo, me he hecho otro TO y ya se empieza a marcar la rayita, así que espero que mañana o pasado ya se marque bien.
Mi duda es que hoy estoy ya con clara de huevo.
No se supone que cuando tienes la clara de huevo es porque vas a ovular y es el momento más fértil?
Mi TO me indica que aún no voy a ovular, se ve una segunda rayita pero muy tenue.
No se qué hacer.. mi idea era empezar a deberear en cuanto la rayita fuera algo más potente, día si día no hasta pasada la ovulación, pero ahora ya no se qué hacer.
Mi miedo es esperar y que se me pase al final el momento..

A
akitten_2c7e7fz
6/4/16 a las 21:06
En respuesta a roda_9605060

Jacky
Ovule el mismo día que tu..así que estamos a una semanita de ver que pasa...yo tengo dolorcillo de ovarios,en pecho nada,así que vamos viéndolo!

Tatita e isaydani
Tatita a ver qué va pasando!! Ojalá tengas suerte este mes y si no es así seremos compañeras de ovulación!!
Isaydani,imaginaba q sería spm...otro mes sera.Ya os contaré cuando me viene la regla!

L
lobna_8520733
6/4/16 a las 22:12
En respuesta a melisa_8442382

To
Bueno, pues hoy, día 11 de mi ciclo, me he hecho otro TO y ya se empieza a marcar la rayita, así que espero que mañana o pasado ya se marque bien.
Mi duda es que hoy estoy ya con clara de huevo.
No se supone que cuando tienes la clara de huevo es porque vas a ovular y es el momento más fértil?
Mi TO me indica que aún no voy a ovular, se ve una segunda rayita pero muy tenue.
No se qué hacer.. mi idea era empezar a deberear en cuanto la rayita fuera algo más potente, día si día no hasta pasada la ovulación, pero ahora ya no se qué hacer.
Mi miedo es esperar y que se me pase al final el momento..

Merce
Empieza ya dia si dia no x si se adelanta!! No esta de mas... asi seguro q no se escapa! yo empeze ya el lunes y hoy me ha salido positivo seguire asi toda la semana.... este mes lo voy a dejar seco! A ver si asi no se nos escapa.

R
roda_9605060
6/4/16 a las 22:29
En respuesta a melisa_8442382

To
Bueno, pues hoy, día 11 de mi ciclo, me he hecho otro TO y ya se empieza a marcar la rayita, así que espero que mañana o pasado ya se marque bien.
Mi duda es que hoy estoy ya con clara de huevo.
No se supone que cuando tienes la clara de huevo es porque vas a ovular y es el momento más fértil?
Mi TO me indica que aún no voy a ovular, se ve una segunda rayita pero muy tenue.
No se qué hacer.. mi idea era empezar a deberear en cuanto la rayita fuera algo más potente, día si día no hasta pasada la ovulación, pero ahora ya no se qué hacer.
Mi miedo es esperar y que se me pase al final el momento..


En estos casos es mejor pecar por exceso que por defecto,y mas placentero!

B
beka_9544038
6/4/16 a las 22:57
En respuesta a talat_8325235

Bbn39
Espero que sea así. La verdad las 8 semanas son contando desde mi última regla, yo calculo que desde la concepción han pasado 6 semanas pero en la eco me dice que el embrión corresponde a 8 semanas porque mide 15 mm y la bolsa a 7 semanas con 5 dias. Por fortuna la que me hizo el estudio me dice que todo se vio normal y el informe también, que los latidos son rítmicos y la placenta tiene grado 0 o sea normal. Ojala siga así y pueda tener a mi bebé en noviembre

Estoy super triste y desilusionada
Hola anan saber estoy am las mismas fechas que vos y ayer me hice una ecografía y no se ve el embrión y saco. Gestaciónal con bordes irregulares y dos hematomas según la ecografía estoy de 5.5 semanas no se si darlo por perdido..

B
beka_9544038
6/4/16 a las 23:04

Chicas
Perdon pero todavía no se bien como contestar bien una por una. Yo les doy un concejo para quedar embarazadas, se que es Difícil, pero lo mas importante es estar mas relajadas y disfrutar el momento con sus parejas. A mi me paso estaba todo el tiempo con esa ansiedad cuando menos lo imagine ahi estaba mi positivos

T
talat_8325235
7/4/16 a las 7:42
En respuesta a melisa_8442382

Corrección
Perdona, he visto que ya estás embarazada!! Enhorabuena!!
No te preocupes por tu mamá, deja que se haga a la idea del cambio que va a haber en tu vida y listo.

Ojala tengas razón
Espero que si lo quiera, yo se que al final si terminara queriendo al bebé pero en un principio se pondrá como fiera jajaja, yo la conozco. Lo bueno es que no vendrá a maltratarme en persona, nos separa todo un océano, literalmente. Gracias por tus palabras, espero me den buenas vibras y que mi mamá logre querer a mi bebé así como yo lo amo. Por suerte tiene una familia que lo espera con ansias y tendrá amor de sobra, empezando por mi y por su papá

A
akitten_2c7e7fz
7/4/16 a las 17:40

Marisssa
Espero la regla para mitad de la semana que viene,pero no estoy segura porque al ser el primer mes sin anticonceptivas... Casi 100% que venirme me vendrá...No creo q haya habido suerte. No quería empezar aún con los TO pero me lo estoy planteando para la próxima ovulación.
Me da miedo usarlos y ver que no ovulo... que hay algun priblema...Os lo podéis creer??? Se me va la cabeza

A
ahamster_540dfaz
7/4/16 a las 19:55

Por fin
Hola chicas!!! Que ganas tenía de volver a escribiros espero que no os hayáis olvidado de mí jiji. Es que hubo una avería con el internet y ha tardado 15 días el técnico en venir a arreglarlo y ya por fin puedo escribiros.
Bueno chicas por mi parte estoy a punto de llegar a los días de deberear. Ayer me llegaron los TO y me he hecho uno hoy y se ha marcado una línea super tenue que te tienes que fijar mucho para que se vea.. ósea que está al caer ya, es la primera vez que los uso. Ojalá que este mes sea un positivo Nose porque pero este mes me da buenas vibraciones.
Marissa preciosa: que tal todo? Por lo que veo estamos ccasi iguales venga a deberear mucho que este mes es nuestro!!!
Mercedes guapa: empieza ya a deberear más vale que empieces ya que nunca está de más no vaya a ser que se te escape. Suerte!!
Reinanib: como estas cariño? Te ha bajado ya la regla? Espero que sí y puedas empezar ya con la búsqueda.
Ana:Hola Ana puede ser entendible que en un principio los padres puedan reaccionar mal por la edad, el trabajo, estudios etc. Y quizás no es lo que querían en ese momento para su hija, pero ante todo está el amor ante un hij@ y me parece imperdonable que en el momento más bonito de tu vida que es traer al mundo un bebé te rechazen.. Pero aunque te duela centraré en ti en tu vida en tu pareja y en tu bebé, en ser feliz y en vivir tu vida que ellos ya vivieron la suya.
Bbn: que bien tu también ovulando ha venga a hacer muchos muchos deberes que este mes no se nos puede escapar jiji. A mi me ha dado una rallita muy tenue empezaré mañana ya a deberear que tampcoo se me escape jiji.

O
oriol_8411019
7/4/16 a las 20:08

Síntomas premestruales
Hola chicas!!! Pues eso chicas, todo el rato cómo si me fuera a bajar la regla, y malestar en los ovarios. Este es mi cuarto intento y es el único mes que presiento que no ha habido suerte, siempre busco síntomas y ste mes nada. No pasa nada el mes que viene Probaré el aceite de onagra y maca a ver si con eso... De todos modos todavía queda muchos días y hasta el 17 ay esperanza (aunque poca)
Ojala ste mes llenemos el post de muchísimos positivo!!!

A
an0N_552254899z
8/4/16 a las :46
En respuesta a lobna_8520733

Merce
Empieza ya dia si dia no x si se adelanta!! No esta de mas... asi seguro q no se escapa! yo empeze ya el lunes y hoy me ha salido positivo seguire asi toda la semana.... este mes lo voy a dejar seco! A ver si asi no se nos escapa.

Duda
chicas ustedes piensan que es mejor hacerlo dia por medio o todos los dias. leí en muchos post y ahora me quede con la duda jeje

B
beka_9544038
8/4/16 a las :59
En respuesta a oriol_8411019

Síntomas premestruales
Hola chicas!!! Pues eso chicas, todo el rato cómo si me fuera a bajar la regla, y malestar en los ovarios. Este es mi cuarto intento y es el único mes que presiento que no ha habido suerte, siempre busco síntomas y ste mes nada. No pasa nada el mes que viene Probaré el aceite de onagra y maca a ver si con eso... De todos modos todavía queda muchos días y hasta el 17 ay esperanza (aunque poca)
Ojala ste mes llenemos el post de muchísimos positivo!!!

Maycame
Cuando menos lo esperas es cuando llega!!!! Me paso lo mismo que A vos y acá estoy con mi positivo. Los síntomas de regla son síntomas de embarazo

T
talat_8325235
8/4/16 a las 6:54
En respuesta a oriol_8411019

Síntomas premestruales
Hola chicas!!! Pues eso chicas, todo el rato cómo si me fuera a bajar la regla, y malestar en los ovarios. Este es mi cuarto intento y es el único mes que presiento que no ha habido suerte, siempre busco síntomas y ste mes nada. No pasa nada el mes que viene Probaré el aceite de onagra y maca a ver si con eso... De todos modos todavía queda muchos días y hasta el 17 ay esperanza (aunque poca)
Ojala ste mes llenemos el post de muchísimos positivo!!!

Eso esta sospechoso jaja
Yo creo que si tienes síndromes premenstruales tan pronto puede que se haya dado la concepción, a mi me pasó las dos veces que me he quedado embarazada, así que ojo!!! Yo en esos meses también pensaba de que no iba a quedar y ta daaaan ya no aparecía mas mi periodo jajaj y claro, el positivo en mis pruebas jeje.

B
beka_9544038
8/4/16 a las 6:59
En respuesta a talat_8325235

Eso esta sospechoso jaja
Yo creo que si tienes síndromes premenstruales tan pronto puede que se haya dado la concepción, a mi me pasó las dos veces que me he quedado embarazada, así que ojo!!! Yo en esos meses también pensaba de que no iba a quedar y ta daaaan ya no aparecía mas mi periodo jajaj y claro, el positivo en mis pruebas jeje.

Anan86
Así es cuando menos lo crees LLEGA

R
rui_9059169
8/4/16 a las 10:47

Buenos dias

Hola chicas.....ya veo que estamos todas debereando, acabando de poner corazones y otras ya en fase lutea....lo que viene siendo la cuesta de abril jijiji.
Reinanib , Marisa cuando fue vuestro dia de ovulacion? Yo creo que ovule el dia 6....y si no recuerdo mal voy a la par con vosotras...
Anan disfruta de tu embarazo y no te estreses que al final todo pasa y seguro que se arregla.....
Maycame animo guapa ....la espera es matadora pero cuanto mas estresadas estemos peor....asi que relax y lo que tenga que ser sera.
Merce lo importante es deberear en los dias fertiles y sobretodo disfrutar....te lo digo porque yo este mes he querido tanto cazar al ovulin que me he agobiado y no he disfrutado como deberia y por supuesto este no es el mejor camino para conseguir el positivo.
Lara preciosa ya estas por aqui de nuevo....en que fase te encuentras
Tati como estas?
Angie yo sobre el hacerlo cada dia o uno si y otro no he leido de todo.....unos dicen que cada dia no es recomendable.....otros que si....yo creo que lo mejor es hacerlo cuando te apetezca.
Pues nada chicas yo ahora estoy en fase lutea.....en principio la warry me viene el dia 23 que es el cumpleaños de mi hija y seria un gran regalo para ella darle un hermanito/a asi que ojalá y este mes tengamos todas suerte. Besos chicas

M
melisa_8442382
8/4/16 a las 12:05

To + y debereando
Hola chicas, ayer por fin me dio + el TO, así que coincidimos mi marido y yo a medio día en casa y aprovechamos la ocasión para hacer los deberes.
Hoy estoy ovulando, yo lo suelo notar bastante por lo fuertes pinchazos que me dan y la leve hinchazón.
Esta noche volveremos a deberear y yo creo que mañana también lo intentaremos, por si acaso aún anda por ahí el óvulo y lo pillamos.

No se.. este mes estoy muy esperanzada, no se.. Cada mes digo lo mismo y luego viene la roja y me da el bajón.

Lo cierto es que este mes es el peor para quedarse, porque nuestros peques nacerían en diciembre y serían siempre los pequeños de la clase.
Igual os parece una tontería, pero cuando comienzan al cole en infantil, no es lo mismo un niño que cumplió los 3 años en Enero y que entra en septiembre con casi 4 años que un niño que aún tiene 2 años y que hasta diciembre no cumple los 3.
A esas edades se nota muchísimo la diferencia, sobre todo si son niños.

Pero bueno, aún así, ojalá que este mes se llene el post de +++
Creo que para casi todas las cuentas están ya echadas o casi, así que a esperar y no agobiarse, a ver si somos capaces!

Mi fecha de No warry es para el 21-22, así que conicidimos también muchas en esto.

Sería genial si empezáramos a cantar +++ en esa semanita

O
oriol_8411019
8/4/16 a las 12:14
En respuesta a melisa_8442382

To + y debereando
Hola chicas, ayer por fin me dio + el TO, así que coincidimos mi marido y yo a medio día en casa y aprovechamos la ocasión para hacer los deberes.
Hoy estoy ovulando, yo lo suelo notar bastante por lo fuertes pinchazos que me dan y la leve hinchazón.
Esta noche volveremos a deberear y yo creo que mañana también lo intentaremos, por si acaso aún anda por ahí el óvulo y lo pillamos.

No se.. este mes estoy muy esperanzada, no se.. Cada mes digo lo mismo y luego viene la roja y me da el bajón.

Lo cierto es que este mes es el peor para quedarse, porque nuestros peques nacerían en diciembre y serían siempre los pequeños de la clase.
Igual os parece una tontería, pero cuando comienzan al cole en infantil, no es lo mismo un niño que cumplió los 3 años en Enero y que entra en septiembre con casi 4 años que un niño que aún tiene 2 años y que hasta diciembre no cumple los 3.
A esas edades se nota muchísimo la diferencia, sobre todo si son niños.

Pero bueno, aún así, ojalá que este mes se llene el post de +++
Creo que para casi todas las cuentas están ya echadas o casi, así que a esperar y no agobiarse, a ver si somos capaces!

Mi fecha de No warry es para el 21-22, así que conicidimos también muchas en esto.

Sería genial si empezáramos a cantar +++ en esa semanita

El cole
Merce yo tamb lo e pensado porque encima nacería para finales de diciembre por eso ste mes si me kedo pues estupendo y si no pues mirando el lado positivo ya nacería el bebé para 2017!!!
Anan y carofee ojalá tengáis razón y algo se esté cociendo!!!
Y las demás a deberear y las que ya han pasao la semana del amor a esperar en la fase lútea. Ste mes van a llover muchos positivos en ste post lo presiento!!!!

R
roda_9605060
8/4/16 a las 20:56

Hola xicas!
Perdonad mi ausencia pero es que voy de culo con el trabajo! Pues nada sigo a la espera....estoy en 8dpo,me quedan 6para la no regla,aunque no estoy muy convencida este mes...llevo desde que ovule con dolorcillo en los ovarios...hoy ya no...dolor se riñones y nada de dolor de tetis.Me estoy haciendo to y se me marca la segunda rallita pero muy floja...asi que no se yo.Espero que no llegue pero ya OS digo que no las tengo todas conmigo.Si este mes no estoy el próximo ciclo empiezo con Omifin ...a ver si así tengo mas suerte !

R
roda_9605060
8/4/16 a las 21:02
En respuesta a melisa_8442382

To + y debereando
Hola chicas, ayer por fin me dio + el TO, así que coincidimos mi marido y yo a medio día en casa y aprovechamos la ocasión para hacer los deberes.
Hoy estoy ovulando, yo lo suelo notar bastante por lo fuertes pinchazos que me dan y la leve hinchazón.
Esta noche volveremos a deberear y yo creo que mañana también lo intentaremos, por si acaso aún anda por ahí el óvulo y lo pillamos.

No se.. este mes estoy muy esperanzada, no se.. Cada mes digo lo mismo y luego viene la roja y me da el bajón.

Lo cierto es que este mes es el peor para quedarse, porque nuestros peques nacerían en diciembre y serían siempre los pequeños de la clase.
Igual os parece una tontería, pero cuando comienzan al cole en infantil, no es lo mismo un niño que cumplió los 3 años en Enero y que entra en septiembre con casi 4 años que un niño que aún tiene 2 años y que hasta diciembre no cumple los 3.
A esas edades se nota muchísimo la diferencia, sobre todo si son niños.

Pero bueno, aún así, ojalá que este mes se llene el post de +++
Creo que para casi todas las cuentas están ya echadas o casi, así que a esperar y no agobiarse, a ver si somos capaces!

Mi fecha de No warry es para el 21-22, así que conicidimos también muchas en esto.

Sería genial si empezáramos a cantar +++ en esa semanita

Llevas razon
Mi niña es del día 1 de diciembre y lo que tu dices...la peque de la clase,ahora con 8años casi no se nota,pero cuando empezó el cole me daba una penita....era laas xiquituja de todos.Y en aprendizaje igual...se nota,ella se lleva con algunos de su clase un año,y en madurez van por detrás de todos...pero oye,que si viene viene! Tampoco nos vamos a por teclosos con eso verdad? Jajajaj

A
aprincipales_56704ez
8/4/16 a las 23:30

Pocas esperanzas
Bueno chicas, mi fecha de no warry es el dia 12 de abril... Este mes no tengo muchas esperanzas, pero bueno... De momento solo tengo un poco de dolor en los ovarios. Espero que tengais este mes vuestro positivo!!!!

M
melisa_8442382
9/4/16 a las 13:41

Completamente chof y sin esperanzas este mes
Al final ayer no pudimos hacer los deberes, así que ya se me ha pasado la fecha y solo hemos debereado 1 vez, el jueves, día que me dio el TO +.
Por los dolores y según el test, debí de ovular ayer, por lo que ya hoy por la noche será muy tarde.

Nada, este mes tampoco será el mes de mi +..

O
oriol_8411019
9/4/16 a las 14:47

Animo chicas!!!
Hola chicas veo que stamos un poco decaídas, pero en cambio solo veo positivos ste mes en el foro a si que puede ser que la naturaleza quera que este mes haya muchas embarazadas!!!!
Merce wapa: los bichines aguantan dentro de tu cuerpo de 48 a 72 horas a si que esperanza las hay. Tengo una amiga que X cuestiones de trabajo no lo pudieron hacer el día k óvulo y solo lo hicieron dos días antes, pues ahora espera una niña k nacerá el mes que viene, con sto te quiero dar ánimos xk nunca se sabe!!!!
María: hasta el martes no sabes nada!! El martes sales de dudas y ojalá tengas tu positivo!!!
Tatita: esos mismos síntomas los tengo yo, dolor de ovarios, de riñones y nada de dolor de tetis!! Cosa rara en mi xk en mi fase lútea siempre me duelen! Quien sabe a lo mejor ste es nuestro mes!!
Isaydani: te digo lo mismo k a merce, esperanza las hay!!! Mientras se hagan los deberes en vuestra semana del amor puede haber embarazo!!! Suerte con tu positivo!!!
Raquel: que bonito regalo para tu hija decirle que va a tener un hermanito!!! Ojalá nos grites el día 23 un positivo!!!
Reinanyb: te ha bajado ya la Warry? As ido al ginecólogo? Cuéntanos wapa!!!
Lara: ojalá esas buenas vibraciones k tienes ste mes se conviertan en un gran positivo!!! Para cuando no la esperas?
Marissa: ojalá cómo tu dices ste mes gritemos todas positivo!!!!
Pues yo hace 7 días k óvule!!! Me quedan otros 7 días para salir de dudas!!!
Buen finde a todas!!!

T
toma_5939236
9/4/16 a las 21:28


2 días d retraso, y con miedo d hacerme un test y q salga negativo.... me siento anciosa pero tampoko kiero hacer todo apresuradamente nose q tanto deba esperar

M
melisa_8442382
9/4/16 a las 21:34
En respuesta a toma_5939236


2 días d retraso, y con miedo d hacerme un test y q salga negativo.... me siento anciosa pero tampoko kiero hacer todo apresuradamente nose q tanto deba esperar

Marimarin
Si tienes retraso, haztelo ya y sales de dudas.
Si estás embarazada te dará +

A
an0N_552254899z
10/4/16 a las 15:38
En respuesta a melisa_8442382

Marimarin
Si tienes retraso, haztelo ya y sales de dudas.
Si estás embarazada te dará +

Marimarin
si te haces el testteniendo retrazo ya te dara un resultado confiable !!

T
talat_8325235
11/4/16 a las 6:47
En respuesta a toma_5939236


2 días d retraso, y con miedo d hacerme un test y q salga negativo.... me siento anciosa pero tampoko kiero hacer todo apresuradamente nose q tanto deba esperar

No tengas miedo
Si estás saldrá positivo , yo me lo hice antes del retraso y sin la primera orina de la mañana y ahí salio el resultado +. Pero obvio, no hagas lo mismo y toma la primera orina para estar 100% segura. Si sale negativo vuelve a repetir.

L
lobna_8520733
11/4/16 a las 14:54

Empezando la semana....
Hola chicas pues otra semana que empieza... para mi esta es bastante aburrida pues todabia falta bastante para saber si hemos tenido suerte!! Todabia es pronto para sintomas y demas...
Reinanyb me alegro mucho q por fin puedas empezar la busqueda!! A ver si tienes suerte y das en la diana a la primera!!
Maria como estas?? Mañana tu dia no cuentanos sintomas y a ver si empiezan los positivos!!
Maycame y tatita tambien esta semana!! Animos e ir contando como estais...
Lara has pasado ya la ovulacion? Te ha salido el TO positivo? A deberear a tope y a por todas este mes!!
Raquel, Merce, Marissa, Isaydani supongo q mas o menos nos llevamos pocos dias, estais como yo en la fase lutea que se hace muuuy larga... pero positivas a tope, este es nuestro mes y en breve empezamos con sintomas ir contando !!

Venga chicas a por todas este mes tiene que estar esto lleno de +++++++

K
khamis_8004354
11/4/16 a las 17:03

Hola chicas
Hola chicas soy nueva en el foro os cuento un poco en febrero mi pareja y yo decidimos darle un hermano a mi peque de dos años....en marzo no tuvimos suerte y e ste mes a ver q tal....no se exactamente cuando me debe de bajar la regla pq suelo ser muy regular Y este último ciclo me duro 30 días...así q no.se si bajara el viernes o el lunes....os deseo mucha suerte a todas !!! Otra cosilla q me.preocupa es q en mi última revisión mi gine me comento q tenía dos miomas pequeño no le.dio importancia pero me dijo q si en.seis meses no quedaba embarazada q volviera por si podía influir asi q espero q no y no darle más importancia lo dicho mucha suerte chicas

R
rui_9059169
11/4/16 a las 18:41

Hola
Hola chicas, ya veo que estamos muchas en la fase lutea y no veas lo larga que se hace
Bbn pues a mi tiene que venir la warry para el día 23 , así que ya me puedo armar de paciencia......Cuando empiezan a aparecer los síntomas.? Esque yo con mi hija ya ni me acuerdo.....y otra duda que tengo....... En mi trabajo ando un poco alterada....creéis que esta situación puede dificultar la implantación? Intento controlarme pero a veces no puedo y sólo me faltaba rayarme por esto
Bueno chicas muchas mucha suerte a todas que este tiene que ser nuestro mes. Besitos

M
melisa_8442382
11/4/16 a las 20:13

Primer síntoma
Ah!!! Ya estoy con el primer síntoma, pero me parece super pronto!
Según mi TO, ovulé el viernes y solo pudimos hacer los deberes el jueves a medio día.
Pues bien, llevo 2 días con bastante dolor en los pechos.
Se que es aún muy pronto para tener síntomas, pero el dolor de pechos inaguantable fue mi primer síntoma en mis 3 embarazos pasados.
Por ahora solo es un dolorcillo, pero jooo, me da cosa empezar a ilusionarme y encima este mes que solo tenemos 1 posibilidad.
Seguro que es psicosomático!

I
illare_8307918
11/4/16 a las 20:58
En respuesta a melisa_8442382

Primer síntoma
Ah!!! Ya estoy con el primer síntoma, pero me parece super pronto!
Según mi TO, ovulé el viernes y solo pudimos hacer los deberes el jueves a medio día.
Pues bien, llevo 2 días con bastante dolor en los pechos.
Se que es aún muy pronto para tener síntomas, pero el dolor de pechos inaguantable fue mi primer síntoma en mis 3 embarazos pasados.
Por ahora solo es un dolorcillo, pero jooo, me da cosa empezar a ilusionarme y encima este mes que solo tenemos 1 posibilidad.
Seguro que es psicosomático!

Merce
yo justo después de ovular, empiezo con tensión y dolor de pechos...me ha pasado tanto al quedarme embarazada como cuando me viene la .....así q tb puede ser embarazo!!...ojalá sea así!!...q larguitos se nos van a hacer estos días ainssss!!!

I
illare_8307918
11/4/16 a las 21:01
En respuesta a rui_9059169

Hola
Hola chicas, ya veo que estamos muchas en la fase lutea y no veas lo larga que se hace
Bbn pues a mi tiene que venir la warry para el día 23 , así que ya me puedo armar de paciencia......Cuando empiezan a aparecer los síntomas.? Esque yo con mi hija ya ni me acuerdo.....y otra duda que tengo....... En mi trabajo ando un poco alterada....creéis que esta situación puede dificultar la implantación? Intento controlarme pero a veces no puedo y sólo me faltaba rayarme por esto
Bueno chicas muchas mucha suerte a todas que este tiene que ser nuestro mes. Besitos

Rarcos
yo siempre pienso lo mismo q tú....si esto de andar estresada todo el día, para arriba y para abajo, pudiera afectar a la implantación....los 3 meses q llevo buscando, en los días de fase lútea intento estar más tranquila...bajar un poco el ritmo...por si acaso......aunque es super complicado....

yo creo q lo q viene bien, agarra bien desde el principio...lo q pasa q cuando ya llevamos unos meses buscando, nos preocupamos por todo...a ver si hay suerte y el 23 no baja!!

un besoo!!

M
melisa_8442382
11/4/16 a las 21:03
En respuesta a illare_8307918

Merce
yo justo después de ovular, empiezo con tensión y dolor de pechos...me ha pasado tanto al quedarme embarazada como cuando me viene la .....así q tb puede ser embarazo!!...ojalá sea así!!...q larguitos se nos van a hacer estos días ainssss!!!

Yo también
Yo también, pero la tensión en el pecho normalmente no la tengo hasta 1 semana antes de la warry o incluso solo a unos pocos días. Empezarán pronto es lo que me da que pensar

I
illare_8307918
11/4/16 a las 21:16
En respuesta a khamis_8004354

Hola chicas
Hola chicas soy nueva en el foro os cuento un poco en febrero mi pareja y yo decidimos darle un hermano a mi peque de dos años....en marzo no tuvimos suerte y e ste mes a ver q tal....no se exactamente cuando me debe de bajar la regla pq suelo ser muy regular Y este último ciclo me duro 30 días...así q no.se si bajara el viernes o el lunes....os deseo mucha suerte a todas !!! Otra cosilla q me.preocupa es q en mi última revisión mi gine me comento q tenía dos miomas pequeño no le.dio importancia pero me dijo q si en.seis meses no quedaba embarazada q volviera por si podía influir asi q espero q no y no darle más importancia lo dicho mucha suerte chicas

Luas
hola guapa!!

bienvenida a este post! esperemos darte mucha suerte y a ver si este mes no baja!!..

no te preocupes por lo de los miomas, si tu gine te ha dicho q estés tranquila, serán q no son importantes. Tengo dos amigas q se quedaron embarazadas sin problemas teniendo miomas...la verdad q hay muchas chicas q lo tienen, es algo muy común...

bueno guapa ya te queda poquito para salir de dudas....aqui estaremos para cualquier preguntilla q se te ocurra y sobre todo para apoyarnos en estos días tan laaaargos!! ve contándonos!!


un besote!!

I
illare_8307918
11/4/16 a las 21:22

Isaydani
yo creo q desde el día después de la ovulación....o al menos yo lo cuento así y me cuadran las cuentas...mi fase lútea suele ser de 14 días...y ovulé creo q el jueves 7...según mis cálculos me sale para el día 21...lo único q varía es q no sabemos a ciencia cierta cuando ovulamos....puede ser más tarde y de ahí q alguna vez tengamos retrasos.

ya nos va quedando menos para nuestra "no regla"...crucemos los dedos!!

besosss

I
illare_8307918
11/4/16 a las 21:24

Reinanyb
aayyy por fin guapa!!! en tu caso ya teníamos ganas de q bajara!!..ahora nada, a esperar q pase y a deberear en cuanto toque!! ahora si q si empieza tu búsqueda!! ojalá y se de en el primer mes! muuucha suerte!!!

N
nuria_7079805
11/4/16 a las 22:03

Podria estar embarazada?
Pues yo soy irregular y me deberia venir entre el 12 y 15 de abril (martes y viernes), tenia dolor en los pezones ya menos , un cansancio fatal que no me podia ni levantar en las mañana y todo el dia con sueño, me dan derrepente unas puntadas en el lado izquierdo, mucha fatiga, aah y tambien muchas ganas de ir al baño, note mucho eso porque antes iba al baño como 2 veces al dia ahora voy como 6 veces minimo!

podria estar embarazada?? alguna a tenido estos sintomas?

K
khamis_8004354
11/4/16 a las 22:32
En respuesta a illare_8307918

Luas
hola guapa!!

bienvenida a este post! esperemos darte mucha suerte y a ver si este mes no baja!!..

no te preocupes por lo de los miomas, si tu gine te ha dicho q estés tranquila, serán q no son importantes. Tengo dos amigas q se quedaron embarazadas sin problemas teniendo miomas...la verdad q hay muchas chicas q lo tienen, es algo muy común...

bueno guapa ya te queda poquito para salir de dudas....aqui estaremos para cualquier preguntilla q se te ocurra y sobre todo para apoyarnos en estos días tan laaaargos!! ve contándonos!!


un besote!!

Marisa muchas gracias
Es verdad q es un tema tan íntimo q una no quiere hablarlo con mucha gente para no hacerse ilusiones y pq tb es presión añadida....creo q este foro me va a venir muy bien pq es una manera de desahogo ya que cuando le saco el tema a mi marido dice q no me obsesione jajajaja

A
ahamster_540dfaz
11/4/16 a las 22:57

Hola chicas
Buenas noches preciosas!! Yo estoy en mis días, según el calendario de ovulación mis días para comenzar a hacer los test de ovulación era a partir de ayer domingo y hoy me he hecho un test y me salia la ralla super super tenue estoy harta ya de hacermelos y que no me salga positivo llevo desde ayer con flujo clara de huevo y según he leido que ese es el flujo mas fértil pero el test no me da positivo del todo pero bueno yo por si acaso anoche ya hice deberes jiji hoy descanso y mañana otro y ya supongo que mañana se marque más. Los TO también se hacen como los TE con la primera orina de la mañana?
Por cierto queria deciros a todas que no nos obesionemos con los síntomas aunque es súper dificil pero tenemos que intentarlo. Yo solo llevo dos meses con este y ya el mes pasado mi cuerpo me dió una lección grandísima. QUE NUNCA NOS OBSERVAMOS TANTO EL CUERPO HASTA QUE NO EMPIEZAS A BUSCAR UN EMBARAZO. Y es que yo vi que mis pechos justo después de ovular se me hincharon muchísimo y me dolían y yo pensaba que era muy pronto y que eso podia ser embarazo pero ya he visto que en mi eso es normal. Creia que me habían salidos unos puntitos blancos alrededor del pezón y que cada vez se me iban hinchando más y resulta que los sigo teniendo y se me inflamaran cuando se acerque la regla( no me habia dado cuenta ni que los tenia)A veces me daban como ascos y dije ya está esto es embarazo y hace poco también me pasó pero claro como sabía que no podia estar embarazada porque acababa de terminar con la regla pues no le presté atención. Luego estuve unos días con mucho sueño y también me obsesioné.En definitiva que cualquier cosa que notamos nos obsesionamos pensando que podemos estar. Y como ya han dicho muchas que ya han estado embarazadas que cuando se quedaron era cuando más relajadas estaban y cuando menos síntomas sintieron pero claro cada mujer es un mundo. Yo este mes me encuentro mucho más relajada y con buenas vibraciones. Ojalá consiga mi ansiado positivo.
MERCE: No pasa nada porque lo hicieses solo una vez los espermatozoides duran vivos de 2 a 5 días si ovulaste viernes está súper bien que lo hicieses jueves. Hay veces que con solo una vez es suficiente. Conozco gente que con solo una vez se quedó porque no vas a ser tu. Lo de los síntomas parece muy pronto pero tú ya has tenido tres embarazos y mejor que tu no te conoce nadie. Mi abuela tuvo 7 embarazos y dice que era quedarse embarazada y a los 4 o 5 días ya empezaban a darle mareos fuertes y que mucho antes de venirle la regla ya sabia que estaba embarazada. Mucha suerte guapa!!
RARCOS: Ya veo que estás en la fase más impaciente jiji. Pero la más emocionante. Analizando cualquier pequeño síntoma que tenemos aunque como ya he dicho antes es mejor no obsesionarse por experiencia propia. Ojalá que alguna de nosotras consiga un positivo o todas!! Os imaginais que lo conseguimos todas juntas? Me haría muchísima ilusión compartir todos todos nuestros sintomas pero esta vez si de embarazo
REINANYB: Pero bueno que alegría por fin tienes la regla!! Seguro que nunca habrás deseado con tanta ansia que te venga la regla. Por fin ya está aquí y enseguida podrás empezar a deberear y a conseguir tu positivo. Mucha suerte preciosas!!
MARISA: cariño tu también el fase lútea venga con ánimo que yo este mes tengo muy buenas vibraciones seguro que lo conseguimos. Además creo haber leído que este es tu tercer intento a ver si se te cumple lo de que a la tercera va la vencida. Te notas algún síntoma?
LUAS: Bienvenida al post. SI tu gine no le prestó atención tu tampoco te obsesiones que es peor de momento no te preocupes y a intentarlo a ver que pasa. Seguro que no es nada grave. Mucha suerte!!
BBN: Tú también en fase lútea cuando no te tiene que venir? Venga anímate que enseguida saldrás de dudas. Y ojalá no llegue. Mucha suerte guapísima!! Este mes tiene que ser nuestro.

Mucha suerte para todas. Este mes va a estar cargado de positivos un besazo

T
toma_5939236
12/4/16 a las 5:04
En respuesta a melisa_8442382

Marimarin
Si tienes retraso, haztelo ya y sales de dudas.
Si estás embarazada te dará +

Sigo en suspenso
ola chikas ya 4 días d retraso pero aún no me animo hacerme la prueba, no kiero pasar x lo mismo d meses anteriores q me sentía súper segura y nada, la verdad las náuseas me matan pero a como puede ser embarazo o sugestión mía!!!!!!!

O
oriol_8411019
12/4/16 a las 10:08

Dolor premestrual
Hola chicas!! Veo que casi todas stamos en fase lútea, solo nos queda esperar estos días de incertidumbre!!
Reinanyb me alegro un montón de que ya te haya venido!! Ya puedes empezar la búsqueda, a ver si para mayo nos das una alegría con tu positivo!!!
Lara tienes mucha razón, en la fase lútea stamos más atentas a nuestros cuerpo y a la mínima pensamos que son síntomas de embarazo, a mi me resulta difícil evitarlo!!! Pero como tu dices relax y vendrá nuestro positivo!
Isaydani, 0 síntomas tamb es bueno X cómo dice la mayoría k se a kedado embarazada cuando menos lo esperaba y llego. Suerte
Merce ojalá el dolor de pechos sea tu positivo, muxa suerte!
Raquel a mi tamb me pasa, el embarazo de mi hijo fue hace 6 años y no me acuerdo de los primeros síntomas, ni cuando llegaron. Solo recuerdo k tuve sangrado de implantación y yo pensaba k era la regla, pero ese sangrado fue solo unas horas y muy poco.
Luas, bienvenida y k ste post te de suerte
Marissa!! A la tercera la vencida, tienes síntomas?
Bbn paciencia wapa, la fase lútea es lo peor y como tu dices los primeros días de la fase lútea son aburridisimos!!!
Maria cuéntanos si hoy no te baja la indeseables!! Ojalá tengas tu positivo!
Tatita te as exo algún test de embarazo ya? Cuéntanos!!!
Pues a mi hasta el sábado me keda esperar!! Seguramente el viernes me haga un test no podre evitarlo soy muy impaciente, mis síntomas son dolores de regla, ya llevo con ellos desde al principio de la fase lútea, ste no es mi mes, al mes k viene aceite de onagra y maca a ver si con eso consigo mi positivo!!! Os deseo mucha suerte a todas!! Ste mes kiero muxos positivos en ste post!!!

I
illare_8307918
12/4/16 a las 15:50
En respuesta a oriol_8411019

Dolor premestrual
Hola chicas!! Veo que casi todas stamos en fase lútea, solo nos queda esperar estos días de incertidumbre!!
Reinanyb me alegro un montón de que ya te haya venido!! Ya puedes empezar la búsqueda, a ver si para mayo nos das una alegría con tu positivo!!!
Lara tienes mucha razón, en la fase lútea stamos más atentas a nuestros cuerpo y a la mínima pensamos que son síntomas de embarazo, a mi me resulta difícil evitarlo!!! Pero como tu dices relax y vendrá nuestro positivo!
Isaydani, 0 síntomas tamb es bueno X cómo dice la mayoría k se a kedado embarazada cuando menos lo esperaba y llego. Suerte
Merce ojalá el dolor de pechos sea tu positivo, muxa suerte!
Raquel a mi tamb me pasa, el embarazo de mi hijo fue hace 6 años y no me acuerdo de los primeros síntomas, ni cuando llegaron. Solo recuerdo k tuve sangrado de implantación y yo pensaba k era la regla, pero ese sangrado fue solo unas horas y muy poco.
Luas, bienvenida y k ste post te de suerte
Marissa!! A la tercera la vencida, tienes síntomas?
Bbn paciencia wapa, la fase lútea es lo peor y como tu dices los primeros días de la fase lútea son aburridisimos!!!
Maria cuéntanos si hoy no te baja la indeseables!! Ojalá tengas tu positivo!
Tatita te as exo algún test de embarazo ya? Cuéntanos!!!
Pues a mi hasta el sábado me keda esperar!! Seguramente el viernes me haga un test no podre evitarlo soy muy impaciente, mis síntomas son dolores de regla, ya llevo con ellos desde al principio de la fase lútea, ste no es mi mes, al mes k viene aceite de onagra y maca a ver si con eso consigo mi positivo!!! Os deseo mucha suerte a todas!! Ste mes kiero muxos positivos en ste post!!!

Maycame
guapaa ya solo te quedan unos diitas de incertidumbre y sales de dudas!!!....yo tb estoy teniendo dolorcillos de regla desde q ovulé..y me pasa q lo q a tí...es sentirlos y desilusionarme...pero bueno, no hay q dar nada por hecho hasta q no llegue la fecha......intentaremos relajarnos y a ver si nos llevamos una sorpresa por fin!!

ve contándonos por faa!!!


un beso!

I
illare_8307918
12/4/16 a las 15:58
En respuesta a ahamster_540dfaz

Hola chicas
Buenas noches preciosas!! Yo estoy en mis días, según el calendario de ovulación mis días para comenzar a hacer los test de ovulación era a partir de ayer domingo y hoy me he hecho un test y me salia la ralla super super tenue estoy harta ya de hacermelos y que no me salga positivo llevo desde ayer con flujo clara de huevo y según he leido que ese es el flujo mas fértil pero el test no me da positivo del todo pero bueno yo por si acaso anoche ya hice deberes jiji hoy descanso y mañana otro y ya supongo que mañana se marque más. Los TO también se hacen como los TE con la primera orina de la mañana?
Por cierto queria deciros a todas que no nos obesionemos con los síntomas aunque es súper dificil pero tenemos que intentarlo. Yo solo llevo dos meses con este y ya el mes pasado mi cuerpo me dió una lección grandísima. QUE NUNCA NOS OBSERVAMOS TANTO EL CUERPO HASTA QUE NO EMPIEZAS A BUSCAR UN EMBARAZO. Y es que yo vi que mis pechos justo después de ovular se me hincharon muchísimo y me dolían y yo pensaba que era muy pronto y que eso podia ser embarazo pero ya he visto que en mi eso es normal. Creia que me habían salidos unos puntitos blancos alrededor del pezón y que cada vez se me iban hinchando más y resulta que los sigo teniendo y se me inflamaran cuando se acerque la regla( no me habia dado cuenta ni que los tenia)A veces me daban como ascos y dije ya está esto es embarazo y hace poco también me pasó pero claro como sabía que no podia estar embarazada porque acababa de terminar con la regla pues no le presté atención. Luego estuve unos días con mucho sueño y también me obsesioné.En definitiva que cualquier cosa que notamos nos obsesionamos pensando que podemos estar. Y como ya han dicho muchas que ya han estado embarazadas que cuando se quedaron era cuando más relajadas estaban y cuando menos síntomas sintieron pero claro cada mujer es un mundo. Yo este mes me encuentro mucho más relajada y con buenas vibraciones. Ojalá consiga mi ansiado positivo.
MERCE: No pasa nada porque lo hicieses solo una vez los espermatozoides duran vivos de 2 a 5 días si ovulaste viernes está súper bien que lo hicieses jueves. Hay veces que con solo una vez es suficiente. Conozco gente que con solo una vez se quedó porque no vas a ser tu. Lo de los síntomas parece muy pronto pero tú ya has tenido tres embarazos y mejor que tu no te conoce nadie. Mi abuela tuvo 7 embarazos y dice que era quedarse embarazada y a los 4 o 5 días ya empezaban a darle mareos fuertes y que mucho antes de venirle la regla ya sabia que estaba embarazada. Mucha suerte guapa!!
RARCOS: Ya veo que estás en la fase más impaciente jiji. Pero la más emocionante. Analizando cualquier pequeño síntoma que tenemos aunque como ya he dicho antes es mejor no obsesionarse por experiencia propia. Ojalá que alguna de nosotras consiga un positivo o todas!! Os imaginais que lo conseguimos todas juntas? Me haría muchísima ilusión compartir todos todos nuestros sintomas pero esta vez si de embarazo
REINANYB: Pero bueno que alegría por fin tienes la regla!! Seguro que nunca habrás deseado con tanta ansia que te venga la regla. Por fin ya está aquí y enseguida podrás empezar a deberear y a conseguir tu positivo. Mucha suerte preciosas!!
MARISA: cariño tu también el fase lútea venga con ánimo que yo este mes tengo muy buenas vibraciones seguro que lo conseguimos. Además creo haber leído que este es tu tercer intento a ver si se te cumple lo de que a la tercera va la vencida. Te notas algún síntoma?
LUAS: Bienvenida al post. SI tu gine no le prestó atención tu tampoco te obsesiones que es peor de momento no te preocupes y a intentarlo a ver que pasa. Seguro que no es nada grave. Mucha suerte!!
BBN: Tú también en fase lútea cuando no te tiene que venir? Venga anímate que enseguida saldrás de dudas. Y ojalá no llegue. Mucha suerte guapísima!! Este mes tiene que ser nuestro.

Mucha suerte para todas. Este mes va a estar cargado de positivos un besazo

Lara
chiqui...es así tal lo cuentas...una vez q empezamos con esta búsqueda, estamos alerta ante cualquier síntoma, y quizás son cosas q nos pasan cada ciclo, pero q no nos damos ni cuenta...hasta ahora...q nos volvemos medio locas....intentando averiguar si x fin estamos preñis!!....es complicado, pero lo mejor es relajarse, dejarse llevar y q pasen los días.....

yo estoy a 9 días de la regla y no me noto nada raro...lo de siempre, pinchacitos, dolores q vienen y van y el pecho algo tenso. ( he de decir q este mes un poco menos).....así q hasta q no tenga alguna falta...sintomas pocos....pero bueno, hasta q no llegue el día, tendré esa pequeña ilusión!....

mucha suerte para tí...aprovecha tus días a tope, y ya no solo por deberear, si no por disfrutar y estar con tu marido...q cuando te quedes preñi, no será lo mismo...así q aprovecha y disfruta ahora!

ya nos vamos contando!


un besito!

A
ahamster_540dfaz
12/4/16 a las 18:59

Hola chicas
Vosotras que lleváis más tiempo con los test de ovulación ayudarme con esta duda porfa. Ayer me hice un TO y me salió la rallita pero tenue y hoy ya se me ha marcado más pero no llega a ser como la de control. Es positivo de todas formas?

O
oriol_8411019
12/4/16 a las 20:45
En respuesta a illare_8307918

Maycame
guapaa ya solo te quedan unos diitas de incertidumbre y sales de dudas!!!....yo tb estoy teniendo dolorcillos de regla desde q ovulé..y me pasa q lo q a tí...es sentirlos y desilusionarme...pero bueno, no hay q dar nada por hecho hasta q no llegue la fecha......intentaremos relajarnos y a ver si nos llevamos una sorpresa por fin!!

ve contándonos por faa!!!


un beso!

Gracias marissa
Tienes razón hasta el sábado no puedo dar nada por hecho, muchas gracias por los ánimos, si me hago un test antes del sábado os contaré, voy a intentar aguantarme hasta la fecha pero ya sabéis k soy muy impaciente!!!! Bess

K
khamis_8004354
12/4/16 a las 21:49
En respuesta a oriol_8411019

Gracias marissa
Tienes razón hasta el sábado no puedo dar nada por hecho, muchas gracias por los ánimos, si me hago un test antes del sábado os contaré, voy a intentar aguantarme hasta la fecha pero ya sabéis k soy muy impaciente!!!! Bess

Tb con síndrome premestrual
Llevo todo el dia con los dolores típicos de cuando va a bajar la regla y tb con muy mal humor...pero.supongo q es por lo mismo por la decepción de querer algo y q no pueda ser cuando una quiera pero bueno hasta q no baje del.todo hay un hilo de esperanza si no pues a intentar el mes q viene

R
rui_9059169
12/4/16 a las 22:55

Hola
Hola chicas como estáis? Las qué estáis en la fase lutea como yo empezáis a tener algún síntoma o todavía nada?
Lara para que el TO sea positivo tiene que estar igual o más marcado que la raya de control de lo contrario es negativo , pero si se te empieza a marcar en breve ovularás ...
Maycame no te desanimes porque a veces los dolores de embarazo son similares a los de regla así que no tires la toalla todavía ... Mucha suerte guapa.
Reinanyb que buena noticia que te haya bajado la warry....pronto podrás deberear y a ver si consigues tu positivo.....ya nos irás contando guapa.
Bbn estas como yo en la fase lutea y con muchas ganas de que pasen los días .:.. La espera se hace interminable.
Bienvenidas también a la nuevas y al resto muchísima suerte también. Yo estoy en mi sexto día de la fase lutea, ayer me empezaron a doler un poquito los pechos y hoy me duelen más pero el problema es que no me acuerdo de si algunos meses me han dolido nueve días antes de la warry.o no ....a vosotras os duelen los pechos tan pronto?

Mucha suerte a todas.

A
aprincipales_56704ez
12/4/16 a las 23:24

De momento...
Hoy era el día en que no tenía que venir la warry y aun no ha llegado... así que de momento nada! Sintomas nada... algún dolorcillo y pinchazo en los ovarios pero nada! Toca esperar... SUERTE A TODAS CON VUESTROS ++++++!!

K
khamis_8004354
12/4/16 a las 23:44
En respuesta a aprincipales_56704ez

De momento...
Hoy era el día en que no tenía que venir la warry y aun no ha llegado... así que de momento nada! Sintomas nada... algún dolorcillo y pinchazo en los ovarios pero nada! Toca esperar... SUERTE A TODAS CON VUESTROS ++++++!!

Mucha suerte
Maria mucha suerte q no te haya venido hoy y no tener síntomas creo q pinta bien!!!! Hay q ser positiva y mucha suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir