Foro / Maternidad

Primavera llena de ++++!! quien se apunta?

Última respuesta: 5 de mayo de 2019 a las 14:24
A
aprincipales_56704ez
3/4/16 a las 20:28
En respuesta a beka_9544038

Tengo mi positivo!!!!
Todavía no lo creo ayer me hice el test estoy en las nubes con miedo.. Es mi. Tercer embarazo... me siento rara como con fiebre, a alguna le paso???? Felicidades a todas las mamas

Carofee2
Enhorabuena!!! A disfrutar del embarazo... Nosotras seguiremos esperando nuestros positivos...

Ver también

R
rui_9059169
3/4/16 a las 23:12

Hola
Hola chicas como estáis?
Antes que nada dar la enhorabuena a Carofee por su positivo.....ahora a cuidarse mucho reina.
Reinanib todavía nada? Tendrían qué adelantarte la visita de alguna manera.....insisteles cielo y ya verás como no será nada preocupante.....todo saldrá bien . Ya nos irás contando.
A las chicas que estan en sus días clave......disfrutar mucho y hacer muchos deberes que este mes tiene que ser el nuestro. Y yo pues a esperar a que lleguen mis días que cálculo que será para el 8 o 9 ....aunque este mes lo quiero cazar bien con los TO.
Un beso guapis.

O
oriol_8411019
4/4/16 a las :30

Isa
Bienvenida isa!!! Que es eso del maca!? Es la primera vez que lo oigo!
Un saludo

R
roda_9605060
4/4/16 a las 8:20
En respuesta a oriol_8411019

Isa
Bienvenida isa!!! Que es eso del maca!? Es la primera vez que lo oigo!
Un saludo

Maycame
Hola wapi,la maca o maca andina es una raíz que se cultiva en los alpes peruanos,mi marido la toma y yo también aparte de la onagra.La maca mejora la cantidad y movilidad de los espermatozoides,mi chico tenia pocos y no se movían mucho y en dos meses que la toma ha pasado de un semiograma con 4 millones de espermas a 16 millones y han aumentado su movilidad! La cantidad normal esta entre 15 y 600 millones,no esta para tirar cohetes pero a pasado a limites normales...Yo la tomo porque aumenta también la libido y fortalece los óvulos.Es totalmente natural.Yo tomo onagra +maca desde que ve baja hasta que ovulo,luego paro porque si que es cierto que no esta probado que en el embarazo vaya bien,por eso mi herbolario me recomendo justamente eso..desde regla hasta ovulación!

O
oriol_8411019
4/4/16 a las 11:20
En respuesta a roda_9605060

Maycame
Hola wapi,la maca o maca andina es una raíz que se cultiva en los alpes peruanos,mi marido la toma y yo también aparte de la onagra.La maca mejora la cantidad y movilidad de los espermatozoides,mi chico tenia pocos y no se movían mucho y en dos meses que la toma ha pasado de un semiograma con 4 millones de espermas a 16 millones y han aumentado su movilidad! La cantidad normal esta entre 15 y 600 millones,no esta para tirar cohetes pero a pasado a limites normales...Yo la tomo porque aumenta también la libido y fortalece los óvulos.Es totalmente natural.Yo tomo onagra +maca desde que ve baja hasta que ovulo,luego paro porque si que es cierto que no esta probado que en el embarazo vaya bien,por eso mi herbolario me recomendo justamente eso..desde regla hasta ovulación!

Gracias tatita e isa
Y la maca y el onagra dices que la compraste en el herbolario? Cuanta cantidad tomáis? Y cuanto cuesta?

I
illare_8307918
4/4/16 a las 11:20

Hola guapas
cómo váis??...ya estáis la gran mayoría cerca de vuestros super días o empezando fase lútea no??..este final de mes va a ser movidito igual q en Marzo...a ver si hay más suerte y tenemos algún positivo....q ganitas ya!! María tu eres la primera en empezar...ojalá este sea tu mes...

yo no sé q me pasa, pero estoy desanimadilla...en teoría mis dias fértiles empiezan hoy hasta el Viernes más o menos...pero no estoy para nada ilusionada este mes ni con ganas...no sé si la llegada de la primavera ha hecho q me de un bajón, si es cansancio por la rutina agotadora de todos los días...no sé....el caso es q toca ponerse con los deberes y creo q lo voy a dejar pasar....este sería mi tercer mes de búsqueda post-legrado y se me está haciendo cuesta arriba..... ...en fin...me dejaré llevar y quien sabe si así llega...ya veremos......os iré contando....

Isaydani bienvenida guapa!..yo tb estoy para el 22 de Abril, junto con Bbn..aunque como os he contado no estoy muy animada este mes...espero q vosotras consigáis vuestro pedazo de ++++...q ya toca!!..a ver si así me animo un poco!!...todavía nos quedan dos semanas de locura por delante...a ver q tal termina Abril.....

Carofee preciosa felicidades por tu ++!!..ahora toca cuidarse y disfrutar de tu barriguita!..ya nos irás contando q tal va todo!!

Maycame, Tatita por lo q he leido váis a la par no??..a ver si este mes tenemos buenas noticias!..aprovechad estos días para deberear a tope y no dar tregua al óvulo!!....mucha suertee para las dos!!...

Rarcos, Bbn nosotras vamos juntas en este caminito....ahora empiezan nuestros días también...yo ni voy a usar TO ni nada....tampoco creo q vaya a deberear con tanta insistencia como otros meses...así q creo q este no será mi mes....a ver q tal se os da a vosotras...os habéis hecho los TO..algún positivo a la vista?

Reinanyb cari tienes noticias de tu regla? has ido al médico?? a ver si baja pronto para poder ponerte en faena...y sobre todo para regularte. Si no te baja en estos días, pide cita para q te miren y te manden algo q te ayude. A lo mejor todo el estrés de haber estado de mudanza te ha afectado un poco. Cuéntanos como vas!

Juanis q tal todo? cómo lo llevas?? tienes novedades?? no recuerdo bien tu fecha de no regla, en todo caso espero q haya habido suerte este mes!! ya nos cuentas!

Lara guapa cómo va todo?? me imagino q estarás ya terminando con la regla...aprovecha estos días antes d la ovulación para relajarte y coger mucha energía para tu semana fantástica...ya verás q este mes es el tuyo!!!


bueno chicas...no sé si me dejo alguna atrás...espero q no!! os deseoo a todas muuucha suerte y ojalá este mes vayáis anunciando un ++ tras otro!!!


un besooo!

M
melisa_8442382
4/4/16 a las 12:47
En respuesta a beka_9544038

Tengo mi positivo!!!!
Todavía no lo creo ayer me hice el test estoy en las nubes con miedo.. Es mi. Tercer embarazo... me siento rara como con fiebre, a alguna le paso???? Felicidades a todas las mamas

Carofee2
Enhorabuena!! El primer + de la primavera!!!
Como ya te han dicho, ahora a cuidarte y a pensar en tu lindo bebé.
Ains.. el resto seguiremos debereando y esperando nuetsro +, que seguro que llegará muy pronto

M
melisa_8442382
4/4/16 a las 12:49
En respuesta a illare_8307918

Hola guapas
cómo váis??...ya estáis la gran mayoría cerca de vuestros super días o empezando fase lútea no??..este final de mes va a ser movidito igual q en Marzo...a ver si hay más suerte y tenemos algún positivo....q ganitas ya!! María tu eres la primera en empezar...ojalá este sea tu mes...

yo no sé q me pasa, pero estoy desanimadilla...en teoría mis dias fértiles empiezan hoy hasta el Viernes más o menos...pero no estoy para nada ilusionada este mes ni con ganas...no sé si la llegada de la primavera ha hecho q me de un bajón, si es cansancio por la rutina agotadora de todos los días...no sé....el caso es q toca ponerse con los deberes y creo q lo voy a dejar pasar....este sería mi tercer mes de búsqueda post-legrado y se me está haciendo cuesta arriba..... ...en fin...me dejaré llevar y quien sabe si así llega...ya veremos......os iré contando....

Isaydani bienvenida guapa!..yo tb estoy para el 22 de Abril, junto con Bbn..aunque como os he contado no estoy muy animada este mes...espero q vosotras consigáis vuestro pedazo de ++++...q ya toca!!..a ver si así me animo un poco!!...todavía nos quedan dos semanas de locura por delante...a ver q tal termina Abril.....

Carofee preciosa felicidades por tu ++!!..ahora toca cuidarse y disfrutar de tu barriguita!..ya nos irás contando q tal va todo!!

Maycame, Tatita por lo q he leido váis a la par no??..a ver si este mes tenemos buenas noticias!..aprovechad estos días para deberear a tope y no dar tregua al óvulo!!....mucha suertee para las dos!!...

Rarcos, Bbn nosotras vamos juntas en este caminito....ahora empiezan nuestros días también...yo ni voy a usar TO ni nada....tampoco creo q vaya a deberear con tanta insistencia como otros meses...así q creo q este no será mi mes....a ver q tal se os da a vosotras...os habéis hecho los TO..algún positivo a la vista?

Reinanyb cari tienes noticias de tu regla? has ido al médico?? a ver si baja pronto para poder ponerte en faena...y sobre todo para regularte. Si no te baja en estos días, pide cita para q te miren y te manden algo q te ayude. A lo mejor todo el estrés de haber estado de mudanza te ha afectado un poco. Cuéntanos como vas!

Juanis q tal todo? cómo lo llevas?? tienes novedades?? no recuerdo bien tu fecha de no regla, en todo caso espero q haya habido suerte este mes!! ya nos cuentas!

Lara guapa cómo va todo?? me imagino q estarás ya terminando con la regla...aprovecha estos días antes d la ovulación para relajarte y coger mucha energía para tu semana fantástica...ya verás q este mes es el tuyo!!!


bueno chicas...no sé si me dejo alguna atrás...espero q no!! os deseoo a todas muuucha suerte y ojalá este mes vayáis anunciando un ++ tras otro!!!


un besooo!

Ánimo marisssa
Guapa, está bien tomarse un pequeño descanso. Aprovecha esta semana para deberear cuando te apetezca y como te apetezca, sin pensar en futuros positivos ni en nada.
Ya ves, 2 de mis 3 embarazos fueron sin buscarlos y ahora que lo busco, no llega!
Quizás justamente este mes es tu mes de suerte y encuentras el + sin haberlo buscado con tanta insistencia

R
roda_9605060
4/4/16 a las 12:54
En respuesta a oriol_8411019

Gracias tatita e isa
Y la maca y el onagra dices que la compraste en el herbolario? Cuanta cantidad tomáis? Y cuanto cuesta?

Maicame
Pues yo compro la onagra del mercadona y vale sobre 4.50,tomo dos por la mañana y 2 al medio día.La maca en el herbolario,vale 15.95 el bote de 60 pastillas y tomo 1 por la mañana, mi chico una por la mañana y una al medio día.

J
junyu_7112871
4/4/16 a las 14:45
En respuesta a illare_8307918

Hola guapas
cómo váis??...ya estáis la gran mayoría cerca de vuestros super días o empezando fase lútea no??..este final de mes va a ser movidito igual q en Marzo...a ver si hay más suerte y tenemos algún positivo....q ganitas ya!! María tu eres la primera en empezar...ojalá este sea tu mes...

yo no sé q me pasa, pero estoy desanimadilla...en teoría mis dias fértiles empiezan hoy hasta el Viernes más o menos...pero no estoy para nada ilusionada este mes ni con ganas...no sé si la llegada de la primavera ha hecho q me de un bajón, si es cansancio por la rutina agotadora de todos los días...no sé....el caso es q toca ponerse con los deberes y creo q lo voy a dejar pasar....este sería mi tercer mes de búsqueda post-legrado y se me está haciendo cuesta arriba..... ...en fin...me dejaré llevar y quien sabe si así llega...ya veremos......os iré contando....

Isaydani bienvenida guapa!..yo tb estoy para el 22 de Abril, junto con Bbn..aunque como os he contado no estoy muy animada este mes...espero q vosotras consigáis vuestro pedazo de ++++...q ya toca!!..a ver si así me animo un poco!!...todavía nos quedan dos semanas de locura por delante...a ver q tal termina Abril.....

Carofee preciosa felicidades por tu ++!!..ahora toca cuidarse y disfrutar de tu barriguita!..ya nos irás contando q tal va todo!!

Maycame, Tatita por lo q he leido váis a la par no??..a ver si este mes tenemos buenas noticias!..aprovechad estos días para deberear a tope y no dar tregua al óvulo!!....mucha suertee para las dos!!...

Rarcos, Bbn nosotras vamos juntas en este caminito....ahora empiezan nuestros días también...yo ni voy a usar TO ni nada....tampoco creo q vaya a deberear con tanta insistencia como otros meses...así q creo q este no será mi mes....a ver q tal se os da a vosotras...os habéis hecho los TO..algún positivo a la vista?

Reinanyb cari tienes noticias de tu regla? has ido al médico?? a ver si baja pronto para poder ponerte en faena...y sobre todo para regularte. Si no te baja en estos días, pide cita para q te miren y te manden algo q te ayude. A lo mejor todo el estrés de haber estado de mudanza te ha afectado un poco. Cuéntanos como vas!

Juanis q tal todo? cómo lo llevas?? tienes novedades?? no recuerdo bien tu fecha de no regla, en todo caso espero q haya habido suerte este mes!! ya nos cuentas!

Lara guapa cómo va todo?? me imagino q estarás ya terminando con la regla...aprovecha estos días antes d la ovulación para relajarte y coger mucha energía para tu semana fantástica...ya verás q este mes es el tuyo!!!


bueno chicas...no sé si me dejo alguna atrás...espero q no!! os deseoo a todas muuucha suerte y ojalá este mes vayáis anunciando un ++ tras otro!!!


un besooo!

Hola marisssa
pues te cuento que mi fecha para no regla es el de 9 pero creo q si va a yegar ya empiezo a sentir los colicos igual q m dan dias antes que m yege la regla, los analisis que me mando aser mi doc. m los entregan en unos dias pero pues ni me ago iluciones von estos colicos ya no tarda en aser presencia la regla,,. y no queda mas q echarle mas ganas a este mes y no rendirnos eso si relajarnos y no estar tan obsesionada ni nada de eso,.. ojala y las que esten esperando positivo ya se les de para darnos animos y echarle mas ganillas

I
illare_8307918
4/4/16 a las 16:05
En respuesta a melisa_8442382

Ánimo marisssa
Guapa, está bien tomarse un pequeño descanso. Aprovecha esta semana para deberear cuando te apetezca y como te apetezca, sin pensar en futuros positivos ni en nada.
Ya ves, 2 de mis 3 embarazos fueron sin buscarlos y ahora que lo busco, no llega!
Quizás justamente este mes es tu mes de suerte y encuentras el + sin haberlo buscado con tanta insistencia

Gracias x los ánimos merce!
Y es q esto de buscar bebè es asi de incierto, cuando no quieres, llega sin esperarlo y cuando lo buscas no te quedas ni pa atràs.....q locura ......a ver si este mes con eso de no echar mucha cuenta me llevo una sorpresa......

Y tù como lo llevas?? Para cuando es tu fecha de no regla?

I
illare_8307918
4/4/16 a las 16:16

Isaydani
Todavia estas en el dia 10 del ciclo....aun tienes oportunidad de deberear y cazar el óvulo!!...aunque estamos las dos igual...de capa caida....a ver si cuando se acerque nuestro dìa fèrtil nos da un subidòn de lìbido y nos animamos un poco màs....xq a este paso nos vamos directamente a Mayo!!....

En cuanto a lo de tener una trompa solo, he leido algùn articulo en el q decia, q cuando solo se tiene una, esta se gira hasta alcanzar el ovario con el q se ovula. Parece algo imposible, pero recuerdo haberlo leido por algùn sitio y me quedè muy sorprendida. Si es asi, no importa con el q ovules, ya q la trompa lo alcanzaría. Busca en Google, a ver si te sale algùn resultado sobre eso. En todo caso.....mucha suerte para este mes!!!

Muaaaaak

I
illare_8307918
4/4/16 a las 16:20
En respuesta a junyu_7112871

Hola marisssa
pues te cuento que mi fecha para no regla es el de 9 pero creo q si va a yegar ya empiezo a sentir los colicos igual q m dan dias antes que m yege la regla, los analisis que me mando aser mi doc. m los entregan en unos dias pero pues ni me ago iluciones von estos colicos ya no tarda en aser presencia la regla,,. y no queda mas q echarle mas ganas a este mes y no rendirnos eso si relajarnos y no estar tan obsesionada ni nada de eso,.. ojala y las que esten esperando positivo ya se les de para darnos animos y echarle mas ganillas

Juanis
No pierdas la esperanza todavia, aunque ya sientas dolorcillos de regla, no tiene por què ser eso....hasta q no te baje,siempre hay algo de esperanza!!...

Espero q los resultados de tus anàlisis den todos bien!...cuèntanos cuando sepas algo!


Un besito

O
oriol_8411019
4/4/16 a las 16:24
En respuesta a roda_9605060

Maicame
Pues yo compro la onagra del mercadona y vale sobre 4.50,tomo dos por la mañana y 2 al medio día.La maca en el herbolario,vale 15.95 el bote de 60 pastillas y tomo 1 por la mañana, mi chico una por la mañana y una al medio día.

Gracias
Si ste mes no ha habido suerte, empezaré a tomar el onagra y maca!!! Tu Y yo salimos de dudas el mismo día ojalá sea positivos!!!

I
illare_8307918
4/4/16 a las 16:28

Reinanyb
Sobre la maca, lo q sè, es q ayuda a la calidad ovocitaria y es muy beneficiosa para el tema de los espermatozoides. En cuanto a regular el ciclo no tengo ni idea...creo q tambièn ayudan a ovular, por lo q me imagino q tambièn seràn efectivas para regular las hormonas y por lo tanto el ciclo.
La maca es un complemento natural.
Siento no haberte ayudado mucho, a ver si alguna de las otras chicas puede aportarte algo màs de info!


Besitos

L
lobna_8520733
4/4/16 a las 21:55

Hola chicas arriba esos animos!!
Hola chicas veo que los animos es tan un poco abajo.... ahora es cuando la mayoria lo tenemos que dar todo!!!

Carofee muchas felicidades, a disfrutar de tu positivo!! y ver como va creciendo... Venga que seguro que nos traes suerte para este mes de abril!!

- Maria tu ya lo tienes todo hecho y a esperar... falta una semana!! seguro que este mes es el nuestro!! Cuentanos si tienes sintomas...
- Reinanyb vaya con la todas deseando que nos nos venga y tu que quieres que llegue para empezar ser resite.... a ver si te dan cita y puedes empezar!! Relax que seguro que sera por los nervios, mudanza, cambio de dieta, etc... muchos cambios y eso el cuerpo lo nota.
- Maycame, tatita ya ha pasado vuestra ovulacion no? ahora acabais de entrar en la parte mas larga... seguro que hay suerte este mes!!
- Isaydani bienvenida, yo tambien tengo mi no para el dia 22 de abril!! vamos a hacer un trio con maissa!!
- Raquel como vas? has hecho ya TO? te han salido postivos? creo que tambien estas a la par con nostras.... UN POQUER!!
-Merce creo que tu tambien estas por deberear no? que dia es tu no ? cuentanos...
- Marissa arriba esos animos!! , Si que la primavera hace que estemos algo decaidos pero hay que darlo todo esta semana, dicen que es bueno relajarse... y aunque sea con calma pero deberea algo... Tomas todabia onagra? sino una cena con marisco, fresas y chocolate que son afrodisiacos.. eso seguro que te sube la libido! En fin guapa que a la tercera va la vencida!! y tenemos que cantar nuestros positivos juntas este mes!!
- Lara como estas? recuperada ya y a cabando con la animos a por este mes!!

Bien para mi es el sexto mes!! nunca pensamos que tardariamos tanto... Tengo fe en que este mes sera el bueno
En fin hoy me he hecho un TO y se ha marcado un poco asi que supongo que mañana o pasado ser mi dia clave, empezare ya a deberear por si acaso!!

Muchos animos chicas que seguro que pronto tenemos nuestros positivos!! Creo que no me he dejado a nadie...

R
roda_9605060
4/4/16 a las 22:22
En respuesta a oriol_8411019

Gracias
Si ste mes no ha habido suerte, empezaré a tomar el onagra y maca!!! Tu Y yo salimos de dudas el mismo día ojalá sea positivos!!!

Maicame
Si wapa!!!! A ver a ver...se va a hacer larguillo joe jajajaj. Yo ya que estaba y como tengo mogollón de to sigo haciéndome los...así si cada día se marca un poquillo mas puede darme pistas....creo que me he aficionado demasiado a los test jajajja me mola ver que pasa con las rallitas jajajja

T
taron_745296
4/4/16 a las 23:00
En respuesta a lobna_8520733

Hola chicas arriba esos animos!!
Hola chicas veo que los animos es tan un poco abajo.... ahora es cuando la mayoria lo tenemos que dar todo!!!

Carofee muchas felicidades, a disfrutar de tu positivo!! y ver como va creciendo... Venga que seguro que nos traes suerte para este mes de abril!!

- Maria tu ya lo tienes todo hecho y a esperar... falta una semana!! seguro que este mes es el nuestro!! Cuentanos si tienes sintomas...
- Reinanyb vaya con la todas deseando que nos nos venga y tu que quieres que llegue para empezar ser resite.... a ver si te dan cita y puedes empezar!! Relax que seguro que sera por los nervios, mudanza, cambio de dieta, etc... muchos cambios y eso el cuerpo lo nota.
- Maycame, tatita ya ha pasado vuestra ovulacion no? ahora acabais de entrar en la parte mas larga... seguro que hay suerte este mes!!
- Isaydani bienvenida, yo tambien tengo mi no para el dia 22 de abril!! vamos a hacer un trio con maissa!!
- Raquel como vas? has hecho ya TO? te han salido postivos? creo que tambien estas a la par con nostras.... UN POQUER!!
-Merce creo que tu tambien estas por deberear no? que dia es tu no ? cuentanos...
- Marissa arriba esos animos!! , Si que la primavera hace que estemos algo decaidos pero hay que darlo todo esta semana, dicen que es bueno relajarse... y aunque sea con calma pero deberea algo... Tomas todabia onagra? sino una cena con marisco, fresas y chocolate que son afrodisiacos.. eso seguro que te sube la libido! En fin guapa que a la tercera va la vencida!! y tenemos que cantar nuestros positivos juntas este mes!!
- Lara como estas? recuperada ya y a cabando con la animos a por este mes!!

Bien para mi es el sexto mes!! nunca pensamos que tardariamos tanto... Tengo fe en que este mes sera el bueno
En fin hoy me he hecho un TO y se ha marcado un poco asi que supongo que mañana o pasado ser mi dia clave, empezare ya a deberear por si acaso!!

Muchos animos chicas que seguro que pronto tenemos nuestros positivos!! Creo que no me he dejado a nadie...

Ayuda chicas os ha pasado alguna vez
Hola chicas no sé si a alguna os ha pasado, me vino mi menstruacion el día 6 de marzo y mis ciclos son bastante regulares 26/27 días,según mis cuentas llevo 1 o 2 de retraso,hoy empece a manchar poquito Rosita por la mañana y después marrón esporádicamente.lo raro es que mis reglas me pongo bastante mala un día antes y empiezo a manchar bastante marrón hasta que me baja fuerte y de momento nada de nada ningun sintoma de nada.
Achacó el retraso a que he tenido un poquito de estrés con el trabajo cambio de alimentación y rutina pero tampoco ha sido para tanto.tambien decir que cogi una gripe a lo tonto hace unos 20 días tome medicación y este finde semana he vuelto a coger garganta y un poquito de fiebre solo 1 día y al día siguiente como nueva tome paracetamol.
Es posible que debido a esto haya sufrido retraso? Y Xq no me baja la regla como siempre?

No se estoy un poquito preocupada pero no me quiero hacer ilusiones Xq llevo varios meses de desilusiones aunque jamás se me retrasa todo lo contrario cuanto más pendiente estoy se me suele adelantar 2 o 3 días.

Siento el rollo solo quería desahogarme Y saber si os ha pasado
Un besito

J
junyu_7112871
4/4/16 a las 23:53
En respuesta a illare_8307918

Juanis
No pierdas la esperanza todavia, aunque ya sientas dolorcillos de regla, no tiene por què ser eso....hasta q no te baje,siempre hay algo de esperanza!!...

Espero q los resultados de tus anàlisis den todos bien!...cuèntanos cuando sepas algo!


Un besito

Te cuento que fui hoy aver si ya estaban listos
pues si ya estaban los resultados de mis estudios y loq esperaba nadaaa no uvo ovulacion apesar de q presente los sintomas me a salido mui bajo el nivel de progesterona m salio a 0.409ng y pues con ese nivel ni de broma qedaria,. estoy trizte desilucionada preocupada y pues no se mas cosas ya no se niq m agarro el bajon y eh estado llorando cada rato.. pero les deseo mucha suerte chicas

J
junyu_7112871
5/4/16 a las :59

Reyna
lo raro y lo peor esq tambien tengo tiempo tomando progesterona poreso no m explico esos niveles de progesterona

T
toma_5939236
5/4/16 a las 4:55

Anciosa
Ola q tal, es primera vez q ingreso a este tipo d cosas y la verdad es xq me siento anciosa xq el.mes de abril sea otro mes fallido, ya q estoy x cumplir un año sin el DIU y pos ya queremos ver un nuevo positivo, no he sentido malestares d embarazada, sólo una ligera presión en el vientre cuando me acuesto boca abajo!!!!!!! Nose q tanto deba esperar esta vez pa hacerme un test

R
roda_9605060
5/4/16 a las 7:09

Tabla de temperatura basal
Hola wapas! Oye una preguntita...es que ayer me lo pregunto una forera de otra charla y le conteste creyendo que lo tenia clarísimo,pero hoy observando mi tabla la verdad es que tengo dudas de que día Ovule...OS voy a dejar mi tabla ...necesito saber mi día de ovulacion ,ya que al tenerla bastante alta siempre estoy algo confusa...

1 16.3/ 37.0 (regla)
2 17.3/ 37.0 (regla)
3 18.3/ 37.1 (regla)
4 19.3/ 37.0
5 20.3/ 37.0 (relaciones) to-
6 21.3/ 37.0 to-
7 22.3/ 36.9 to+
8 23.3/ 36.9 to+
9 24.3/ 36.7 to+
10 25.3/37.0 to-
11 26.3/37.0 (relaciones)to+
12 27.3/36.7 to-
13 28.3/36.8 to+
14 29.3/36.8 (relaciones)to+
15 30.3/37.0 to+
16 31.3/36.6 (relaciones)to+ fuerte
17 1.4/ 36.7 to + fuerte
18 2.4/36.7 to+
19 3.4/36.9 to-
20 4.4/37.0 to
21 5-4/36.9

R
roda_9605060
5/4/16 a las 9:03

Isaydani
Hola wapi,me la tomo vaginal todos los días a la misma hora!

R
roda_9605060
5/4/16 a las 10:04

Isaydani
Si,yo también pienso ahora que el día 16,y no el 18 como yo pensaba...estoy liada porque justo el día 16 y 17 son los días que mas fuerte me dio el test de ovulación....pero luego he leído que se ovula el día de tempe mas baja del ciclo....no se si es así...

R
rui_9059169
5/4/16 a las 11:49

Buenos dias
Hola chicas que tal?
Tatita yo m con tus tempes hubiese tenido las mismas dudas que tienes tu.....hubiese dudado entre el dia 14y el 16....
Bbn ya has ovulado? Cuando empiezas a hacerte los TO? Esque voy muy perdida con el tema....... Pues yo me hice un to el sabado y salio muy muy flojito .....total que he dejado pasar los dias y cuando me he dado cuenta creo que he dejado pasar demasiados y no se si estara al caer o ya me ha pasado el dia.....creo que no porque la tempe no me ha hecho una subida pero ayer mantuve relaciones y me duelen los ovarios al mantener relaciones y al orinar.....y hoy tambien me dolia al orinar asi que a partir de hoy me hare un to cada dia.....vaya despiste!!!!convencida estaba de que ovularia para el 8 o asi......ojala y no se me haya pasado el dia
Maycame tatita......mucha suerte e ir contando sintomas !!!!
Marisa animos guapa que este tiene que ser nuestro mes......Lara a ver si se te va ya la monstruosa y pasan los dias rapidos para poder deberear.

R
roda_9605060
5/4/16 a las 13:20


Gracias corazón!!!

T
taron_745296
5/4/16 a las 16:32

No se
No se qu hacer, hoy he manchado un poquito marroncito pero Na casi nada, voy a esperar a ver si me baja más o algo.me da miedo llevarme un chasco pero vamos es muy raro todo

M
melisa_8442382
5/4/16 a las 18:13

Embarazo
Hola chicas, os he leído a todas y ya veo que estáis muy animadas a comentar por aquí.

Cada vez estoy más segura de que he sufrido un aborto espontáneo este mes.
Me vino la el domingo 27 muy muy rara, como os comenté. Me ha durado 1 semana, cuando lo normal son 5 días y a día de hoy sigo manchando un poco y elimino como trocitos de piel, muy raro.

Por otro lado, debería ovular el día 8 y por lo tanto mis TO deberían empezar a mostrar algo, pero no, ayer y hoy me salieron blanco nuclear.
Estoy bastante plof ante la idea de poder tener un + y haberlo perdido.

Como tengo bastante TO seguiré haciendomelos todos los días hasta que me de +, porque supongo que igual este mes tardo un poco más en ovular, pero tarde o temprano lo haré.

Aún no hemos empezado a deberear, queremos reservarnos para cuando comience a marcarse algo la raya del TO y hasta después de la misma

Mi fecha de no warry está para el 21-22 de Abril, coincido con muchas de vosotras! Ojalá que ovule pronto y así comience la espera y que ésta sea ya la última.

J
junyu_7112871
5/4/16 a las 18:23
En respuesta a melisa_8442382

Embarazo
Hola chicas, os he leído a todas y ya veo que estáis muy animadas a comentar por aquí.

Cada vez estoy más segura de que he sufrido un aborto espontáneo este mes.
Me vino la el domingo 27 muy muy rara, como os comenté. Me ha durado 1 semana, cuando lo normal son 5 días y a día de hoy sigo manchando un poco y elimino como trocitos de piel, muy raro.

Por otro lado, debería ovular el día 8 y por lo tanto mis TO deberían empezar a mostrar algo, pero no, ayer y hoy me salieron blanco nuclear.
Estoy bastante plof ante la idea de poder tener un + y haberlo perdido.

Como tengo bastante TO seguiré haciendomelos todos los días hasta que me de +, porque supongo que igual este mes tardo un poco más en ovular, pero tarde o temprano lo haré.

Aún no hemos empezado a deberear, queremos reservarnos para cuando comience a marcarse algo la raya del TO y hasta después de la misma

Mi fecha de no warry está para el 21-22 de Abril, coincido con muchas de vosotras! Ojalá que ovule pronto y así comience la espera y que ésta sea ya la última.

Marce
no sera un descontrol hormonal??.. yo soi mui irregular pero cuando m baja siempre m a durado de 5 a 8 dias y esta ves con el tratamiento q estoi me duro mucho mas dias de 10 a 11 dias m duro la regla y igual muy rara la regla primero como manchitas rosadas y luego obscuras como marron o algo asi y despues ys sangrado pero mui escaso y raro y igual como con pedasitos de piel o algo asi y despues al terminar era mas tipo flujo con sangre q otra cosa muy extraño y nunca m avi pasado eso

E
eidam_8485678
5/4/16 a las 20:01
En respuesta a melisa_8442382

Embarazo
Hola chicas, os he leído a todas y ya veo que estáis muy animadas a comentar por aquí.

Cada vez estoy más segura de que he sufrido un aborto espontáneo este mes.
Me vino la el domingo 27 muy muy rara, como os comenté. Me ha durado 1 semana, cuando lo normal son 5 días y a día de hoy sigo manchando un poco y elimino como trocitos de piel, muy raro.

Por otro lado, debería ovular el día 8 y por lo tanto mis TO deberían empezar a mostrar algo, pero no, ayer y hoy me salieron blanco nuclear.
Estoy bastante plof ante la idea de poder tener un + y haberlo perdido.

Como tengo bastante TO seguiré haciendomelos todos los días hasta que me de +, porque supongo que igual este mes tardo un poco más en ovular, pero tarde o temprano lo haré.

Aún no hemos empezado a deberear, queremos reservarnos para cuando comience a marcarse algo la raya del TO y hasta después de la misma

Mi fecha de no warry está para el 21-22 de Abril, coincido con muchas de vosotras! Ojalá que ovule pronto y así comience la espera y que ésta sea ya la última.

En feb
tuve un AE y se me adelanto la regla por 3 dias, pero solo duro 4 dias por lo regular me dura 6, despues de irse la menstración a los 3 dias inicie de nuevo a manchar marron y rosita por otros 3 días, despues de eso tuve el flujo transparente y cuando se fue empece de nuevo a manchar por 10 dias. Yo comprobe el embarazo con la beta y despues el aborto con otra beta y ecografia vaginal.
Lo que me dijo el gine es que somos varias las mujeres que tenemos abortos espontaneos y ni cuenta nos damos, pero cada quien conoce su cuerpo y sabe cuando algo no esta bien. No te desanimes que pronto obtendras tu posito, mucha suerte!

O
oriol_8411019
5/4/16 a las 20:36

Desanimada
Hola chicas, hace tan sólo dos días que óvule y hoy todo el día con síntomas premestruales, a si que otro mes fallido creo yo o por lo menos así lo siento.
Ojala vosotras tengáis vuestros positivos!!!!

T
talat_8325235
5/4/16 a las 20:52

Ya tengo mi +
Yo me quede embarazada en agosto del año pasado pero tuve un aborto retenido y me hicieron legrado en octubre, creí que jamas quedaría embarazada de nuevo y al quinto mes solo me quede acostada después de las relaciones y tuve mi positivo jajaja, fui a las primeras ecos y solo se veía un saquito, pero hace días fui y tengo 8 semanas, su corazón ya estaba latiendo a 141 lpm. Leí en una pagina que el riesgo de perderlo con ese latido es del 17% al 24%, que a las 8 semanas debia estar en 146 para arriba y por eso estoy muy desanimada. Ojala algún día logre ser mamá

T
talat_8325235
5/4/16 a las 21:53
En respuesta a oriol_8411019

Desanimada
Hola chicas, hace tan sólo dos días que óvule y hoy todo el día con síntomas premestruales, a si que otro mes fallido creo yo o por lo menos así lo siento.
Ojala vosotras tengáis vuestros positivos!!!!

Animate
Jaja cuando yo siento síntomas premenstruales demasiado pronto es porque quede embarazada, en mis dos embarazos me ha pasado lo mismo, así que no te desanimes
Cuando me viene la regla, los síntomas me empiezan casi casi ese día.

L
lobna_8520733
5/4/16 a las 21:54

Hola a todas!!
Hola guapas como andamos de animos? Hoy aqui lloveindo toda la noche y todo el dia... asi que un poco decaida... lo que tiene abril que agua mil.

- Raquel que despiste... espero que no se te haya escapado.. a mi me da el TO un par de dias clarito y despues postivo, mis postitivos no son super marcados pero como no aguanto mas de 2 horas sin ir al baño supongo que no esta muy concentrada la orina. Despues ya veo que baja la intensidad... Cuentanos como te ha salido hoy!
- Tatita yo no entiendo mucho de tempes, justo he empezado este mes... pero las tuyas son muy altas y casi no hay oscilacion. Creo que si el dia 16 es la mas baja y despues se ha mantenido alta y coincide con el TO superpostivo asi que espero lo haya pillado!!
- maycame yo tambien creo que no sera spm sino la ovulacion ademas si no recuerdo mal la tuya era dolorasa no? igual se ha retrasado un dia y es eso lo que notas...
-Merce yo tube un aborto bioquimico en febrero, llegue a ver un TE positivo muy clarito y dos dias despues nada, fui al gine y me dijo que eso es debido a que no se habia llegado a implantar del todo, que eso pasa mas veces de lo que creemos y que no nos damos cuenta sino hacemos un TE sensible antes de la falta o justo el dia de la falta que es lo que me paso a mi. Pero que no es malo, pues ese embrion no es viable y el cuerpo lo elimina como una regla normal, no hay que esperar ni nada... Pero yo tambien note que sacaba grandes coagulos me dolio mas de lo normal y me duro mas dias. Muchos animos!! a por el siguiente mes que sera el bueno.
- Anan felicidades por tu positivo! No te preocupes puede que estes de menos tiempo del que crees, pues en la eco primera no se veia el embrion y ahora esta algo por debajo, con que tengas 4-5 dias menos de lo que crees ya es mucho ahora al principio. Intenta relajarte y disfrutar al maximo del embarazo que segruo que ira todo bien!!

Yo hoy mi TO clarito todabia, espero mañana o pasado a lo mas tardar un postitivo. hoy he tendio ligeras molestias en los ovarios esprero que sea que estan a punto de estallar y soltar el ovulo.... a ver sie este mes lo pillo!!

Un besote a las demas!! muchos animos e ir contando que tal estais... Seguro que este mes cantamos ++++!!

O
oriol_8411019
5/4/16 a las 22:08
En respuesta a talat_8325235

Animate
Jaja cuando yo siento síntomas premenstruales demasiado pronto es porque quede embarazada, en mis dos embarazos me ha pasado lo mismo, así que no te desanimes
Cuando me viene la regla, los síntomas me empiezan casi casi ese día.

Anan
Ojala tengas razón!!!!
Yo óvule el sábado xk lo note y además me hice un to k dio positivo X eso me a extrañado star todo el día con molestias premestruales, de todos modos hoy también haré deberes X si acaso!!! Gracias X los ánimos chicas!!!

R
rui_9059169
5/4/16 a las 22:22

Hola de nuevo
hola chicas, pues a pesar de mi despiste hoy me hice el TO y me salió más marcado que la línea base....supongo entonces que es positivo y mi duda es ....cuando ovularé en 24/48 horas? Puede ser que sí me hubiese hecho el test ayer hubiese salido más marcado que hoy o no puede ser dos días igual de marcados ? Vaya lío tengo

J
jara_9775496
5/4/16 a las 22:25
En respuesta a rui_9059169

Hola de nuevo
hola chicas, pues a pesar de mi despiste hoy me hice el TO y me salió más marcado que la línea base....supongo entonces que es positivo y mi duda es ....cuando ovularé en 24/48 horas? Puede ser que sí me hubiese hecho el test ayer hubiese salido más marcado que hoy o no puede ser dos días igual de marcados ? Vaya lío tengo

Haz deberes
tienes que hacer hoy los deberes y si te parece mañana también

E
eidam_8485678
5/4/16 a las 22:34
En respuesta a talat_8325235

Ya tengo mi +
Yo me quede embarazada en agosto del año pasado pero tuve un aborto retenido y me hicieron legrado en octubre, creí que jamas quedaría embarazada de nuevo y al quinto mes solo me quede acostada después de las relaciones y tuve mi positivo jajaja, fui a las primeras ecos y solo se veía un saquito, pero hace días fui y tengo 8 semanas, su corazón ya estaba latiendo a 141 lpm. Leí en una pagina que el riesgo de perderlo con ese latido es del 17% al 24%, que a las 8 semanas debia estar en 146 para arriba y por eso estoy muy desanimada. Ojala algún día logre ser mamá

Animo anan
no te desanimes ya veras como tu bb se queda contigo, si eres creyente pidele tanto a Dios te conceda a tu bebe, hay que ser positiva!!!

T
talat_8325235
5/4/16 a las 22:51
En respuesta a eidam_8485678

Animo anan
no te desanimes ya veras como tu bb se queda contigo, si eres creyente pidele tanto a Dios te conceda a tu bebe, hay que ser positiva!!!

Gracias
De verdad intentaré tener fe. Rece mucho antes de esa consulta y pude escuchar el latido, espero Dios me siga escuchando

T
talat_8325235
5/4/16 a las 23:16
En respuesta a lobna_8520733

Hola a todas!!
Hola guapas como andamos de animos? Hoy aqui lloveindo toda la noche y todo el dia... asi que un poco decaida... lo que tiene abril que agua mil.

- Raquel que despiste... espero que no se te haya escapado.. a mi me da el TO un par de dias clarito y despues postivo, mis postitivos no son super marcados pero como no aguanto mas de 2 horas sin ir al baño supongo que no esta muy concentrada la orina. Despues ya veo que baja la intensidad... Cuentanos como te ha salido hoy!
- Tatita yo no entiendo mucho de tempes, justo he empezado este mes... pero las tuyas son muy altas y casi no hay oscilacion. Creo que si el dia 16 es la mas baja y despues se ha mantenido alta y coincide con el TO superpostivo asi que espero lo haya pillado!!
- maycame yo tambien creo que no sera spm sino la ovulacion ademas si no recuerdo mal la tuya era dolorasa no? igual se ha retrasado un dia y es eso lo que notas...
-Merce yo tube un aborto bioquimico en febrero, llegue a ver un TE positivo muy clarito y dos dias despues nada, fui al gine y me dijo que eso es debido a que no se habia llegado a implantar del todo, que eso pasa mas veces de lo que creemos y que no nos damos cuenta sino hacemos un TE sensible antes de la falta o justo el dia de la falta que es lo que me paso a mi. Pero que no es malo, pues ese embrion no es viable y el cuerpo lo elimina como una regla normal, no hay que esperar ni nada... Pero yo tambien note que sacaba grandes coagulos me dolio mas de lo normal y me duro mas dias. Muchos animos!! a por el siguiente mes que sera el bueno.
- Anan felicidades por tu positivo! No te preocupes puede que estes de menos tiempo del que crees, pues en la eco primera no se veia el embrion y ahora esta algo por debajo, con que tengas 4-5 dias menos de lo que crees ya es mucho ahora al principio. Intenta relajarte y disfrutar al maximo del embarazo que segruo que ira todo bien!!

Yo hoy mi TO clarito todabia, espero mañana o pasado a lo mas tardar un postitivo. hoy he tendio ligeras molestias en los ovarios esprero que sea que estan a punto de estallar y soltar el ovulo.... a ver sie este mes lo pillo!!

Un besote a las demas!! muchos animos e ir contando que tal estais... Seguro que este mes cantamos ++++!!

Bbn39
Espero que sea así. La verdad las 8 semanas son contando desde mi última regla, yo calculo que desde la concepción han pasado 6 semanas pero en la eco me dice que el embrión corresponde a 8 semanas porque mide 15 mm y la bolsa a 7 semanas con 5 dias. Por fortuna la que me hizo el estudio me dice que todo se vio normal y el informe también, que los latidos son rítmicos y la placenta tiene grado 0 o sea normal. Ojala siga así y pueda tener a mi bebé en noviembre

B
bety_5758234
6/4/16 a las 6:26
En respuesta a talat_8325235

Animate
Jaja cuando yo siento síntomas premenstruales demasiado pronto es porque quede embarazada, en mis dos embarazos me ha pasado lo mismo, así que no te desanimes
Cuando me viene la regla, los síntomas me empiezan casi casi ese día.

Esos dolores
Al final no sabes si te viene el período o no.
Yo estoy con 3 -4 semanas de embarazo y aún sigo con los dolores en el bajo vientre.. por lo que he leído para algunas ha sido normal, aunque para otras no.. eso ya me asusta mucho (creo que me volveré loca pensando tanto xD).. me costó alrededor de 6 meses en poder quedar embarazada..

T
talat_8325235
6/4/16 a las 7:30

Reina
Muchas gracias !! Me quedo mas tranquila jeje pero eso del latido me preocupaba, de hecho cada pequeña cosa o cambio que siento me aterra, me dejó traumada mi aborto retenido
Hay días en que aun lloro por mi bebito perdido, ya estaría a punto de conocerlo en mayo pero bueno, la vida no lo quiso así y agradezco que se fue a las 7 semanas y no después. Yo habría sufrido igual pero a mi familia si le habría dolido mas un niño ya formado. No entiendo por que la gente le da mas valor a un bebé cuando ya esta mas desarrollado, embrioncito o recién nacido era mi hijo y me duele

O
oriol_8411019
6/4/16 a las 9:39
En respuesta a talat_8325235

Bbn39
Espero que sea así. La verdad las 8 semanas son contando desde mi última regla, yo calculo que desde la concepción han pasado 6 semanas pero en la eco me dice que el embrión corresponde a 8 semanas porque mide 15 mm y la bolsa a 7 semanas con 5 dias. Por fortuna la que me hizo el estudio me dice que todo se vio normal y el informe también, que los latidos son rítmicos y la placenta tiene grado 0 o sea normal. Ojala siga así y pueda tener a mi bebé en noviembre

Anan
Dentro de 9 meses tendrás a tu bebé en tus brazos! Ya lo veras!

R
rui_9059169
6/4/16 a las 10:17

Hola
Hola chicas buenos dias......una preguntita ...cuando creeis que es mejor mantener relaciones para quedar embarazada por la mañana , por la noche o creeis que es indiferente?

A
akitten_2c7e7fz
6/4/16 a las 13:41

Una más de búsqueda
Hola chicas! Mi primer mes de búsqueda después de tomar anticonceptivas. Creo q ovule hacia el 30 o 31,no he querido comenzar con los TO porque me conozco y me obsesionare... Hicimos deberes del 30 al 2 ,desde el 2 tengo mucho dolor de pezones y la tarde del lunes estuve con muchísimos pinchazos en el útero,el dolor de pezones me continua a dia de hoy.Lo que me extraña es que la clara de huevo la tuve un poco durante un dia y de repente se corto radicalmente. Os ha pasado?No sé exactamente cuando me vendrá la regla porque es el primer mes sin anticonceptivas,pero por la fecha de la ovulación la esperaría para dentro de una semana como muy pronto. Me parece muy temprano para tener spm pero será que si porque dudo mucho q hayamos acertado a la primera!
No me quiero impacientar pero es difícil!!
Suerte a todas!!

I
illare_8307918
6/4/16 a las 13:41

To positivo

pues eso chicas....q dije de tomármelo relajadamente este mes y pasar de tests....y hoy me ví flujo fértil...y alaa corriendo a hacerme el TO...y como era de esperar positivo....es q no tengo remedio!!!!...quería dejarme llevar y nada....ayer debereamos y hoy creo q no va a poder ser...mi marido tiene comida de empresa esta noche, pq se va un compañero...y probablemente llegue tarde...y yo con la rutina q tengo, estaré ya sopa...así q nada..a ver si mañana está el óvulo todavía por ahí....

yo tengo la misma duda que Rarcos, una vez q el TO da positivo cuando es más probable q se de la ovulación, y no sé si es mejor deberear x la mañana o x la noche?..q nos aconsejáis??..a ver si este mes puede ser el nuestro por fin!!

Rarcos vamos las dos a la par...casi q ovulamos a la misma vez...yo empecé muy desanimada, pero intentaré deberear todo lo posible en estos días a ver si hay suerte! cómo lo llevas tú?? y Bbn...ya estás a las puertas de ovu también no???...vamos a ponerle muuchas ganas y q este sea nuestro mes!!!!!..

Mercegbarrera...puede ser q hayas tenido un aborto bioquimico..suele ser más común de lo q pensamos...se fecunda el óvulo, pero este no evoluciona y no se implanta adecuadamente...aun así el cuerpo recibe la señal de cambios y de ahí q tu regla haya sido rara.....bueno, lo importante es q tu ciclo se vaya regulando y cuando lleguen tus días fértiles los aproveches al máximo!!...seguro q ya no tardan en llegar! ve contándonos!!

Maycame carii no te desanimes tan pronto!!...sentir molestias dos días después no tiene pq ser señal de regla....quizás es algo aun mejor y ya por ahí dentro va habiendo cambios!!...todavía te quedan dias para salir de dudas...asi q relax y muucha suerte!

Anan guapa felicidades por tu embarazo!!!!...no te agobies por la frecuencia cardiaca...lo importante es q tenía latido y iba todo genial. Ahora toca vida tranquila, a cuidarse mucho y q te mimen!! ya verás q todo sigue perfecto!

Isaydani q tal todo?? alguna novedad???..no recuerdo como ibas...pasaron ya tus días fértiles???? cómo lo llevas? cúentanos!!



bueno chicas...os dejo q voy a recoger a mi hijo del cole...mucha energía para todas q ya estamos en los días en los q hay q darlo todo!!! a por ello!!


un besote!

R
roda_9605060
6/4/16 a las 15:18
En respuesta a akitten_2c7e7fz

Una más de búsqueda
Hola chicas! Mi primer mes de búsqueda después de tomar anticonceptivas. Creo q ovule hacia el 30 o 31,no he querido comenzar con los TO porque me conozco y me obsesionare... Hicimos deberes del 30 al 2 ,desde el 2 tengo mucho dolor de pezones y la tarde del lunes estuve con muchísimos pinchazos en el útero,el dolor de pezones me continua a dia de hoy.Lo que me extraña es que la clara de huevo la tuve un poco durante un dia y de repente se corto radicalmente. Os ha pasado?No sé exactamente cuando me vendrá la regla porque es el primer mes sin anticonceptivas,pero por la fecha de la ovulación la esperaría para dentro de una semana como muy pronto. Me parece muy temprano para tener spm pero será que si porque dudo mucho q hayamos acertado a la primera!
No me quiero impacientar pero es difícil!!
Suerte a todas!!

Jacky
Ovule el mismo día que tu..así que estamos a una semanita de ver que pasa...yo tengo dolorcillo de ovarios,en pecho nada,así que vamos viéndolo!

L
lobna_8520733
6/4/16 a las 16:57

Hoy tambien mi to positivo!!
Hola chicas
Pues yo hoy tambien tengo el TO positivo!! Q bien vamos todas el mismo dia!!
No tenemos remedio con los test
Marisa me alegro q ya estes mas animada! Vamos a por los ++++!!
Yo creo tmb q en 24/48 h ovulamos no se sabe exactamente xo haremos deberes hoy espero.... pues esta fuera hoy por trabajo y cuando llegue le voy a saltar encima, jejeje ya le he dicho q se heche u a siesta en el ave... tambien haremos el viernes x si se atrasa. Espero este mes pillarlo!! Me dijo el gine q dia si dia no mejor, mas calidad d bichines...
Mucha diversion esta semana q despues ya nos volveremos locas!!!
Besitos a todas

T
talat_8325235
6/4/16 a las 19:49

Lo lamento
De verdad lo siento tanto por la perdida de tu bebé, ojala que pronto consigas tu positivo también,duele muchísimo perder un bebé sea a la semana que sea, no hay consuelo, no creo que podamos superarlo del todo, al menos yo no creo superar la perdida de mi bebito. Sobre mi familia... Pues me apoyaban, pero mi mamá se decepcionó mucho de mi cuando se lo dije y desde un principio dijo que no quería hablar conmigo y que tampoco quería a su nieto. La verdad no entiendo por que le afectaba si yo soy mayor de edad, no vive conmigo ni me mantiene pero bueno... Me dolio su rechazo hacia mi bebé y no se por que pero tengo el presentimiento de que ella deseó que se muriera y que se puso feliz cuando lo perdí, porque cuando lo perdí ahí si fue muy amable, y me dijo que ya no tuviera relaciones. Por eso no pienso informarle de nada que tenga que ver con este nuevo bebé, de todos modos no lo aceptará ni querrá nunca. Se que debería centrarme en lo positivo, pero siempre duele que uno de tus padres no quiera a su nieto

M
melisa_8442382
6/4/16 a las 20:36
En respuesta a talat_8325235

Lo lamento
De verdad lo siento tanto por la perdida de tu bebé, ojala que pronto consigas tu positivo también,duele muchísimo perder un bebé sea a la semana que sea, no hay consuelo, no creo que podamos superarlo del todo, al menos yo no creo superar la perdida de mi bebito. Sobre mi familia... Pues me apoyaban, pero mi mamá se decepcionó mucho de mi cuando se lo dije y desde un principio dijo que no quería hablar conmigo y que tampoco quería a su nieto. La verdad no entiendo por que le afectaba si yo soy mayor de edad, no vive conmigo ni me mantiene pero bueno... Me dolio su rechazo hacia mi bebé y no se por que pero tengo el presentimiento de que ella deseó que se muriera y que se puso feliz cuando lo perdí, porque cuando lo perdí ahí si fue muy amable, y me dijo que ya no tuviera relaciones. Por eso no pienso informarle de nada que tenga que ver con este nuevo bebé, de todos modos no lo aceptará ni querrá nunca. Se que debería centrarme en lo positivo, pero siempre duele que uno de tus padres no quiera a su nieto

Anam86
El amor de una madre hacia su hijo es incondicional.
También hacia un nieto, ya lo verás.
Cuando vuelvas a quedarte embarazada, cuenta con tu mamá, ya verás como aunque de entrada no le guste la idea de que seas madre, seguro que poco a poco la va aceptando y para cuando nazca tu bebé, le querrá con locura

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir