Foro / Maternidad

Primavera llena de ++++!! quien se apunta?

Última respuesta: 5 de mayo de 2019 a las 14:24
E
eidam_8485678
26/3/16 a las 16:05

Reinanyb
Asi es ya lo platicamos mi esposo y yo y pues es mejor esperear a que regresemos, no quiero arriesgar a otro bb y quiero hacer las cosas de la mejor manera...aunque mis esperanzas se queden en pausa por 3 meses confio que pronto sera mami...Saludos chicas y felices vacaciones!

Ver también

A
ahamster_540dfaz
27/3/16 a las 12:53

Buenos días
Chicas ,perdonar que os haya tenido abandonadas pero ayer no tenía fuerzas ni para coger el móvil. He estado fatal, supongo que con el virus me desperté sábado de madrugada con mucha angustia y estuve toda la noche y todo el día de ayer vomitando y con diarrea acuosa. Todo el día sin comer nada, ni el agua me entraba. Hoy estoy un poco mejor aunque la barriga me duele. La regla me tendría que haber venido ayer y de momento ni ha venido ni tiene pinta de venir de momento. No me duele la parte baja como cuando te va a venir. El viernes a primera hora de la mañana me hice un clear blue a un día de falta y me salió no embarazada. Entonces supongo que este retraso se deberá a que estoy mala y que cuando esté bien me vendrá.. Que pensáis vosotras?

A
ahamster_540dfaz
27/3/16 a las 14:20
En respuesta a ahamster_540dfaz

Buenos días
Chicas ,perdonar que os haya tenido abandonadas pero ayer no tenía fuerzas ni para coger el móvil. He estado fatal, supongo que con el virus me desperté sábado de madrugada con mucha angustia y estuve toda la noche y todo el día de ayer vomitando y con diarrea acuosa. Todo el día sin comer nada, ni el agua me entraba. Hoy estoy un poco mejor aunque la barriga me duele. La regla me tendría que haber venido ayer y de momento ni ha venido ni tiene pinta de venir de momento. No me duele la parte baja como cuando te va a venir. El viernes a primera hora de la mañana me hice un clear blue a un día de falta y me salió no embarazada. Entonces supongo que este retraso se deberá a que estoy mala y que cuando esté bien me vendrá.. Que pensáis vosotras?

A todas
Las que habéis tenido negativo rarcos, reninyb.. Etc siento que este no haya sido vuestro mes ojalá que abril nos de más suerte y poder decir positivo. Aunque no nos conozcamos en personas en el foro creamos un vínculo y estar compartiendo nuestros síntomas hasta que por fin obtengamos nuestro positivo tiene que ser muy emocionante.
Yo he estado leyendo que a muchas chicas les pasó que el día que les tenía que bajar la regla tuvieron vómitos, diarreas y sin poder comer nada que pensaban que era un virus y luego era embarazo... Gente que una semana antes de venirme la regla se hicieron un test y les di positivo y gente que un día antes de la regla test negativo y el día de la falta positivo esto es un lío.. Porque cada persona somos un mundo..yo me esperaré un par de días a que me baje.. Amejor no me ha bajado porque estoy mala.. Nose. A ver que pasa

M
melisa_8442382
27/3/16 a las 17:35
En respuesta a ahamster_540dfaz

Buenos días
Chicas ,perdonar que os haya tenido abandonadas pero ayer no tenía fuerzas ni para coger el móvil. He estado fatal, supongo que con el virus me desperté sábado de madrugada con mucha angustia y estuve toda la noche y todo el día de ayer vomitando y con diarrea acuosa. Todo el día sin comer nada, ni el agua me entraba. Hoy estoy un poco mejor aunque la barriga me duele. La regla me tendría que haber venido ayer y de momento ni ha venido ni tiene pinta de venir de momento. No me duele la parte baja como cuando te va a venir. El viernes a primera hora de la mañana me hice un clear blue a un día de falta y me salió no embarazada. Entonces supongo que este retraso se deberá a que estoy mala y que cuando esté bien me vendrá.. Que pensáis vosotras?

Yo voy a por el tercero
Hola a todas por aqui!
Llevamos desde Noviembre buscando nuestro 3 bebé y empiezo a desesperarme.
En 2005 y de manera accidental nos quedamos de nuestra primera hija, que ahora cumplirá los 10 años.
En Junio de 2009 me volví a quedar embarazada, no lo estábamos buscando, pero tampoco lo evitabamos, pero fue un embarazo ectopico.
Tras los meses de descanso aconsejados, en Noviembre de 2009 volvimos a intentarlo y a la primera! Nuestro niño llego el Julio del 2010.
Ahora llevamos ya 5 meses buscando el 3 bebé y nada. Tengo 37 años y el es aún mayor y me da miedo no lograr quedarme embarazada de esta vez..
Nunca pensé que fuera tan difícil para nosotros..
Alguien en una situación parecida o algún consejo?

L
lobna_8520733
27/3/16 a las 17:58

Regresamos de semana santa!!
Hola chicas!!

Ya he vuelto de las vacaciones!! Veo que no soy la unica que he estado fuera... reinanyb se ha quedado al frente del foro

Juanis bienvenida, espero que tengas mucha suerte y que funcione el tratamiento que estas haciendo. Yo tambien tengo hipotiridismo desde que tuve a mi hija mayor, despues del niño me quede sin enterarme y ahora este sera mi sexto mes de intento.... me preocupava un poco no ovular por la edad y por la tiroides. Como supieron que no ovulavas? Te hacias TO y te daban positivo? Yo tuve un bioquimico en febrero, dentro de lo mal que lo pase, eso me hizo pensar que si no ovulara no podria habeme pasado... pero puede que no ovule todos los meses no se....

Lara guapa espero que te mejores y a ver si nos cantas un positivo!! Que este post sigue en blanco!! Si en un par de dias no te ha bajado puedes repetir el TE y ahora si tendria que salir +++
Mary pues yo tambien creo que es mejor esperar, pues mejor no correr riesgos ni comerse la cabeza si estara todo bien... seran unos meses que puedes ir conociendo tu ciclo y al regresar ponerte a tope!!

El resto nos vamos a Abril!! Abril lleno de +++++!!!
Como curiosidad si nos quedamos en abril nuestros bebes llegaran para papa noel o reyes!!! Q regalo mas bonito
Creo que maria es la primera, ya has ovulado? Lo que te dijeron de dia si dia no, era todo el mes? Yo lo hago asi mas o menos en la semana de la ovulacion xo el resto del mes segun nos apetezca...
Maycame ya has vuelto del viaje y empezado deberes?
Tarita tu ciclo anterior fue raro, en que fase estas? A punto de ovular?
Reinanyb ya te ha venido? Espero que si y puedas empezar este mes a por todas!!
Raquel, Marisa ahy estamos otra vez muy juntas, jeje acabando la warry y con las pilas a tope para este mes!! A ver cuando ovulamos y a por Abril!!

A mi este mes la warry se ha retrasado como la ovulacion... ya me estava haciendo ilusiones .... xo hoy ha hecho aparicion... asi que a ponerme a tope tambien en unos dias!!

No se si me dejo a alguien.... ya ireis contando... ahora en esta fase lo tenemos todo en nuestras manos... a por todas!! que despues ya nos volveremos loquitas!!

Besitos a todas!!

L
lobna_8520733
27/3/16 a las 18:21
En respuesta a melisa_8442382

Yo voy a por el tercero
Hola a todas por aqui!
Llevamos desde Noviembre buscando nuestro 3 bebé y empiezo a desesperarme.
En 2005 y de manera accidental nos quedamos de nuestra primera hija, que ahora cumplirá los 10 años.
En Junio de 2009 me volví a quedar embarazada, no lo estábamos buscando, pero tampoco lo evitabamos, pero fue un embarazo ectopico.
Tras los meses de descanso aconsejados, en Noviembre de 2009 volvimos a intentarlo y a la primera! Nuestro niño llego el Julio del 2010.
Ahora llevamos ya 5 meses buscando el 3 bebé y nada. Tengo 37 años y el es aún mayor y me da miedo no lograr quedarme embarazada de esta vez..
Nunca pensé que fuera tan difícil para nosotros..
Alguien en una situación parecida o algún consejo?

Bienvenida
Bienvenida,

Nosotros tambien vamos a por el tercero desde noviembre... Tengo una niña de 12 años de otra pareja y un peque de 18 meses que vino al dejar las pastillas pero antes que nos pusieramos a buscarlo.... ahora nos esta costando y en febrero tuve un bioquimico...
La verdad empezamos muy animados y ahora cada mes que pasa se me hace una montaña. Pues tengo 39 y es como una cuenta atras...
El compartir con las chicas del foro me ha aydado a sobrellevar mejor y con mas animo este mes
En que fase del ciclo estas?

Aqui estamos para desahogarnos y acompañarnos el la busqueda, sin agobiar tanto a los maridos... jejeje

Un beso y mucha suerte!!

L
lobna_8520733
27/3/16 a las 18:21
En respuesta a melisa_8442382

Yo voy a por el tercero
Hola a todas por aqui!
Llevamos desde Noviembre buscando nuestro 3 bebé y empiezo a desesperarme.
En 2005 y de manera accidental nos quedamos de nuestra primera hija, que ahora cumplirá los 10 años.
En Junio de 2009 me volví a quedar embarazada, no lo estábamos buscando, pero tampoco lo evitabamos, pero fue un embarazo ectopico.
Tras los meses de descanso aconsejados, en Noviembre de 2009 volvimos a intentarlo y a la primera! Nuestro niño llego el Julio del 2010.
Ahora llevamos ya 5 meses buscando el 3 bebé y nada. Tengo 37 años y el es aún mayor y me da miedo no lograr quedarme embarazada de esta vez..
Nunca pensé que fuera tan difícil para nosotros..
Alguien en una situación parecida o algún consejo?

Bienvenida
Bienvenida,

Nosotros tambien vamos a por el tercero desde noviembre... Tengo una niña de 12 años de otra pareja y un peque de 18 meses que vino al dejar las pastillas pero antes que nos pusieramos a buscarlo.... ahora nos esta costando y en febrero tuve un bioquimico...
La verdad empezamos muy animados y ahora cada mes que pasa se me hace una montaña. Pues tengo 39 y es como una cuenta atras...
El compartir con las chicas del foro me ha aydado a sobrellevar mejor y con mas animo este mes
En que fase del ciclo estas?

Aqui estamos para desahogarnos y acompañarnos el la busqueda, sin agobiar tanto a los maridos... jejeje

Un beso y mucha suerte!!

M
melisa_8442382
27/3/16 a las 18:26

Yo voy a por el tercero
Hola a todas por aqui!
Llevamos desde Noviembre buscando nuestro 3 bebé y empiezo a desesperarme.
En 2005 y de manera accidental nos quedamos de nuestra primera hija, que ahora cumplirá los 10 años.
En Junio de 2009 me volví a quedar embarazada, no lo estábamos buscando, pero tampoco lo evitabamos, pero fue un embarazo ectopico.
Tras los meses de descanso aconsejados, en Noviembre de 2009 volvimos a intentarlo y a la primera! Nuestro niño llego el Julio del 2010.
Ahora llevamos ya 5 meses buscando el 3 bebé y nada. Tengo 37 años y el es aún mayor y me da miedo no lograr quedarme embarazada de esta vez..
Nunca pensé que fuera tan difícil para nosotros..
Alguien en una situación parecida o algún consejo?

J
junyu_7112871
27/3/16 a las 22:28
En respuesta a lobna_8520733

Regresamos de semana santa!!
Hola chicas!!

Ya he vuelto de las vacaciones!! Veo que no soy la unica que he estado fuera... reinanyb se ha quedado al frente del foro

Juanis bienvenida, espero que tengas mucha suerte y que funcione el tratamiento que estas haciendo. Yo tambien tengo hipotiridismo desde que tuve a mi hija mayor, despues del niño me quede sin enterarme y ahora este sera mi sexto mes de intento.... me preocupava un poco no ovular por la edad y por la tiroides. Como supieron que no ovulavas? Te hacias TO y te daban positivo? Yo tuve un bioquimico en febrero, dentro de lo mal que lo pase, eso me hizo pensar que si no ovulara no podria habeme pasado... pero puede que no ovule todos los meses no se....

Lara guapa espero que te mejores y a ver si nos cantas un positivo!! Que este post sigue en blanco!! Si en un par de dias no te ha bajado puedes repetir el TE y ahora si tendria que salir +++
Mary pues yo tambien creo que es mejor esperar, pues mejor no correr riesgos ni comerse la cabeza si estara todo bien... seran unos meses que puedes ir conociendo tu ciclo y al regresar ponerte a tope!!

El resto nos vamos a Abril!! Abril lleno de +++++!!!
Como curiosidad si nos quedamos en abril nuestros bebes llegaran para papa noel o reyes!!! Q regalo mas bonito
Creo que maria es la primera, ya has ovulado? Lo que te dijeron de dia si dia no, era todo el mes? Yo lo hago asi mas o menos en la semana de la ovulacion xo el resto del mes segun nos apetezca...
Maycame ya has vuelto del viaje y empezado deberes?
Tarita tu ciclo anterior fue raro, en que fase estas? A punto de ovular?
Reinanyb ya te ha venido? Espero que si y puedas empezar este mes a por todas!!
Raquel, Marisa ahy estamos otra vez muy juntas, jeje acabando la warry y con las pilas a tope para este mes!! A ver cuando ovulamos y a por Abril!!

A mi este mes la warry se ha retrasado como la ovulacion... ya me estava haciendo ilusiones .... xo hoy ha hecho aparicion... asi que a ponerme a tope tambien en unos dias!!

No se si me dejo a alguien.... ya ireis contando... ahora en esta fase lo tenemos todo en nuestras manos... a por todas!! que despues ya nos volveremos loquitas!!

Besitos a todas!!

Bbn
muchas gracias, pues ami se dieron cuanta que no ovulaba por medio de ultrasonidos y analisis de sangre de progesterona tengo el nivel de progesterona mui bajo y dicen q eso significa no ovular y aparte por la tiroides y tambien q traia la prolactina alta y que tambien eso impide ovular y pues si ojala si m funcione el tratamiento al igual que todas ustedes y que ya tengamos nuestros positivos..

M
melisa_8442382
27/3/16 a las 23:06
En respuesta a lobna_8520733

Bienvenida
Bienvenida,

Nosotros tambien vamos a por el tercero desde noviembre... Tengo una niña de 12 años de otra pareja y un peque de 18 meses que vino al dejar las pastillas pero antes que nos pusieramos a buscarlo.... ahora nos esta costando y en febrero tuve un bioquimico...
La verdad empezamos muy animados y ahora cada mes que pasa se me hace una montaña. Pues tengo 39 y es como una cuenta atras...
El compartir con las chicas del foro me ha aydado a sobrellevar mejor y con mas animo este mes
En que fase del ciclo estas?

Aqui estamos para desahogarnos y acompañarnos el la busqueda, sin agobiar tanto a los maridos... jejeje

Un beso y mucha suerte!!

Un poco desesperada
Pues este mes tenía ilusiones por si me había quedado por fin.
Aumento de senos, abdomen muy inflamado, dolor de cabeza, pinchazos en los ovarios, gases.. todo tipo de síntomas que ya tuve en mis anteriores embarazos.
Pero bueno, casi todos los meses he tenido estos síntomas y al final acabó viniendo la warry.
El ansia nos hace percibir cosas de más!
Ayer por la tarde me hice un test de ovulación, pues tengo bastantes, y se marcaron las 2 rayas, aunque no fue un ++ pues no era tan fuerte como la raya de control, pero me hizo ilusión, pues 2 días antes me había hecho otro que salió prácticamente blanco nuclear.
No se si será cierto, pero me creí eso de que si los test de ovulación poco a poco se van intensificando puede ser que haya embarazo.
El caso es que esta mañana he empezado a manchar marrón rosado y luego ya rojo como la regla, pero no me noto como cuando tengo la regla, ni es tan abundante como suele ser.
Igual me estoy sugestionando pensando en que puede ser un sangrado de implantación, pero nunca he tenido uno similar..
No se que pensar!!

Me veo que se me pasa el arroz y de verdad que estoy enfermando y me estoy deprimiendo por no quedarme embarazada.

L
lobna_8520733
28/3/16 a las 14:08
En respuesta a melisa_8442382

Un poco desesperada
Pues este mes tenía ilusiones por si me había quedado por fin.
Aumento de senos, abdomen muy inflamado, dolor de cabeza, pinchazos en los ovarios, gases.. todo tipo de síntomas que ya tuve en mis anteriores embarazos.
Pero bueno, casi todos los meses he tenido estos síntomas y al final acabó viniendo la warry.
El ansia nos hace percibir cosas de más!
Ayer por la tarde me hice un test de ovulación, pues tengo bastantes, y se marcaron las 2 rayas, aunque no fue un ++ pues no era tan fuerte como la raya de control, pero me hizo ilusión, pues 2 días antes me había hecho otro que salió prácticamente blanco nuclear.
No se si será cierto, pero me creí eso de que si los test de ovulación poco a poco se van intensificando puede ser que haya embarazo.
El caso es que esta mañana he empezado a manchar marrón rosado y luego ya rojo como la regla, pero no me noto como cuando tengo la regla, ni es tan abundante como suele ser.
Igual me estoy sugestionando pensando en que puede ser un sangrado de implantación, pero nunca he tenido uno similar..
No se que pensar!!

Me veo que se me pasa el arroz y de verdad que estoy enfermando y me estoy deprimiendo por no quedarme embarazada.

Merce
Puede ser sangrado de implantacion si es poco... pero es mejor hacerte un TE para salir de dudas, cuantos dias te faltan para no warry? Igual estar ansiosa hace que te baje diferente, dicen que es importante estar relajada... se que es muuuy dificil, sino imposible...
No debemos desanimarnos que seguro que pronto lo conseguimos!!
Un besote

M
melisa_8442382
28/3/16 a las 14:26
En respuesta a lobna_8520733

Merce
Puede ser sangrado de implantacion si es poco... pero es mejor hacerte un TE para salir de dudas, cuantos dias te faltan para no warry? Igual estar ansiosa hace que te baje diferente, dicen que es importante estar relajada... se que es muuuy dificil, sino imposible...
No debemos desanimarnos que seguro que pronto lo conseguimos!!
Un besote

No, ha sido sangrado de implantación
Que va.. al final es la warry en toda regla! y nunca mejor dicho.
Nada, me uno a las que buscamos para Abril, a ver si este mes es el nuestro!
Mis ciclos son cortos, de 26 días normalmente, así que a partir del 4 de Abril en teoría entro en mi ventana fértil, con pico el 8 de Abril.
De todos modos, me haré a partir del día 5 los TO, a ver si hacemos los deberes desde ese día y a por todas!

R
roda_9605060
28/3/16 a las 14:53

+ abril
Xiquis vaya rollo.....quedamos muchas para abril,he creado un hilo que se llama positivos para abril si OS animais allí estoy amores!

R
roda_9605060
28/3/16 a las 14:55
En respuesta a lobna_8520733

Regresamos de semana santa!!
Hola chicas!!

Ya he vuelto de las vacaciones!! Veo que no soy la unica que he estado fuera... reinanyb se ha quedado al frente del foro

Juanis bienvenida, espero que tengas mucha suerte y que funcione el tratamiento que estas haciendo. Yo tambien tengo hipotiridismo desde que tuve a mi hija mayor, despues del niño me quede sin enterarme y ahora este sera mi sexto mes de intento.... me preocupava un poco no ovular por la edad y por la tiroides. Como supieron que no ovulavas? Te hacias TO y te daban positivo? Yo tuve un bioquimico en febrero, dentro de lo mal que lo pase, eso me hizo pensar que si no ovulara no podria habeme pasado... pero puede que no ovule todos los meses no se....

Lara guapa espero que te mejores y a ver si nos cantas un positivo!! Que este post sigue en blanco!! Si en un par de dias no te ha bajado puedes repetir el TE y ahora si tendria que salir +++
Mary pues yo tambien creo que es mejor esperar, pues mejor no correr riesgos ni comerse la cabeza si estara todo bien... seran unos meses que puedes ir conociendo tu ciclo y al regresar ponerte a tope!!

El resto nos vamos a Abril!! Abril lleno de +++++!!!
Como curiosidad si nos quedamos en abril nuestros bebes llegaran para papa noel o reyes!!! Q regalo mas bonito
Creo que maria es la primera, ya has ovulado? Lo que te dijeron de dia si dia no, era todo el mes? Yo lo hago asi mas o menos en la semana de la ovulacion xo el resto del mes segun nos apetezca...
Maycame ya has vuelto del viaje y empezado deberes?
Tarita tu ciclo anterior fue raro, en que fase estas? A punto de ovular?
Reinanyb ya te ha venido? Espero que si y puedas empezar este mes a por todas!!
Raquel, Marisa ahy estamos otra vez muy juntas, jeje acabando la warry y con las pilas a tope para este mes!! A ver cuando ovulamos y a por Abril!!

A mi este mes la warry se ha retrasado como la ovulacion... ya me estava haciendo ilusiones .... xo hoy ha hecho aparicion... asi que a ponerme a tope tambien en unos dias!!

No se si me dejo a alguien.... ya ireis contando... ahora en esta fase lo tenemos todo en nuestras manos... a por todas!! que despues ya nos volveremos loquitas!!

Besitos a todas!!

Bbn
Hola Cariñete! Pues estoy ovualndo ahora creo! El test me ha vuelto a dar positivo hoy a día 13 de fase folicular,así que esta noche mambo toca!

J
junyu_7112871
28/3/16 a las 16:00

Marisssa
gracias por tu bienvenida claro que si me siento agusto con ustedes, yo para el primero de abril tengo cuantitativa de progesterona aver como m fue

J
junyu_7112871
28/3/16 a las 16:01

Reina
y eres regular? o irregular ? o crees tener retraso?!

R
rui_9059169
28/3/16 a las 17:17

Xicas
Bienvenidas a las nuevas, psra mi este foro es muy importante porque me puedo desahogar y compartir dudas y no hay nadie que te comprenda mejor que chicas que se encuentran en tu misma situacion. Es curioso que sin conocernos de nada nos tratemos como una familia; la verdad que es una gran ayuda.
Por otro lado estoy igual que tu Marisa me bajo la warry el 23 y ahora ya casi no tengo nada asi que este mes a por todas .
Reinanyb a ver si te baja ya la warry y puedes ponerte a la faena......has probado de tomarte onagra? Dicen que regula los ciclos....
Lara todavia sin noticias? Espero que tu malestar acabe en un superpositivo y asi estrenas el post.
Tatita en Abril que nos vemos....a ver si el mes del cumple de mi hija me trae suerte ...
Bbn cielo nos vemos en Abril.....ojala y sea nuestro mes guapa.
Al resto muchisima suerte a todas

A
ahamster_540dfaz
28/3/16 a las 17:48

Hola chicas...
Traigo malas noticias..como todas este mes me ha venido la regla . Dos días de retraso y al final ha acabado en regla. Que decepcionante es cuando te baja .. Sientes una pena tanto tu como tu pareja... Aunque esa sensación ya la conocéis todas. Este mes no nos ha traído suerte..hay que ver lo que nos engaña nuestro cuerpo porque estaba convencidisima de que estaba... Pero bueno no nos queda otra que darnos ánimos entre nosotras y ser positivas de que el próximo mes será nuestro. Un besazo a todas y a ver si enseguida se nos quita la regla y podemos empezar q deberear.

L
lobna_8520733
28/3/16 a las 18:17
En respuesta a melisa_8442382

No, ha sido sangrado de implantación
Que va.. al final es la warry en toda regla! y nunca mejor dicho.
Nada, me uno a las que buscamos para Abril, a ver si este mes es el nuestro!
Mis ciclos son cortos, de 26 días normalmente, así que a partir del 4 de Abril en teoría entro en mi ventana fértil, con pico el 8 de Abril.
De todos modos, me haré a partir del día 5 los TO, a ver si hacemos los deberes desde ese día y a por todas!

A por abril
Pues vaya... eso pasa yo tube un retraso este mes y tambien tuve leves perdidas 2 dias antes, nos ilusionamos y despues viene el bajon! Hoy un dia despues ya lo he asumido del todo y a por el siguiente mes! No queda otra... sera el sexto!!
Mis ciclos tambien son cortos de 24-25 dias, normalmente empiezo con TO y deberes el 8-9 del ciclo, asi veo como sube el TO y suele darme positivo sobre el 10-11 del ciclo... Este mes iremos muy igualadas a ver si cantamos positivos a la vez !!
Animos!!

M
melisa_8442382
28/3/16 a las 18:32
En respuesta a ahamster_540dfaz

Hola chicas...
Traigo malas noticias..como todas este mes me ha venido la regla . Dos días de retraso y al final ha acabado en regla. Que decepcionante es cuando te baja .. Sientes una pena tanto tu como tu pareja... Aunque esa sensación ya la conocéis todas. Este mes no nos ha traído suerte..hay que ver lo que nos engaña nuestro cuerpo porque estaba convencidisima de que estaba... Pero bueno no nos queda otra que darnos ánimos entre nosotras y ser positivas de que el próximo mes será nuestro. Un besazo a todas y a ver si enseguida se nos quita la regla y podemos empezar q deberear.

Que pena.. ánimo para abril
Vaya Lara, a ver si Abril es nuestro mes, porque Marzo no lo ha sido.
En cuanto a los síntomas, yo siempre digo que no pienso hacerles ni caso, porque me ilusiono para nada, pero es que cuando estás a la espera... tantos síntomas.. cómo no hacerles caso?

M
melisa_8442382
28/3/16 a las 18:40

Gracias marisa
La verdad es que no tengo con quien hablar del tema embarazo. Mi familia piensa que estoy loca por querer un tercer hijo, sobre todo porque con los 2 peques hemos tenido muy mala suerte, pero bueno, no es tema para este foro.
Así que cuando les digo que voy muy en serio a por el tercero, mi padre me tuerce la cara, mi madre me llama loca, mis amigas que a mi edad acaban casi de ser mamás por primera vez tampoco lo entienden.
Me dicen que ya tengo dos, que para qué quiero otro con lo que hemos pasado con los que ya tengo.
En fin, hasta mi marido me dice que si tenemos otro será para mi, pero yo se que lo dice con la boca pequeña (le encantan los niños)
Yo siempre he deseado una familia grande y no me planteo más niños después del tercero porque no nos sobra el dinero y cuantos más hijos, más gastos.
Pero yo soy de las que piensan, que qué mejor cosa le puedes dar a un hijo, que un par de hermanos que lo acompañen durante toda su vida. Aunque tengas que privarles de otros caprichos, un hermano es mucho más valioso.
Bueno, me dejo de rollos, porque me voy a poner hasta sentimental.. esto de estar en esos días!!

O
oriol_8411019
28/3/16 a las 20:19

Vuelta de vacaciones
Hola chicas una semanita de viaje me ha venido genial para recargar las pilas, os e leído a todas y...
# Reinanyb no será k stas ya embararaza? Porque si todos los estudios hormonales fueron bien, no se porque tarda tanto en aparecer la dichosa.
# Lara lamento un montón k te haya bajado porque yo también X los síntomas k nos contabas pensaba que estrenarías el post con un positivo, es verdad k sientes pena cuando baja, pero ya veras k ste mes vamos a kemar el post de positivos.
# Raquel, ya nos contarás cómo te va con el onagra, yo si el mes k viene vuelve la dichosa me plantearé probarlo.
# Bbn te haces test de ovulacion todos los meses? Ste mes fe abril será el nuestro ya lo veras.
# Maria después de la recaída, ahora a ser positivas, en abril serás la primera en gritar positivo!!!
# Tatita ya staras ovulando no? Cuéntanos!
Bienvenidas a merce y Juanis!!!
Merce es verdad k cuando stamos buscando aparecen mil síntomas, yo creo k a todas nos ocurre cuando se acerca la fecha de la no Warry, ste mes de abril lo conseguimos ya veras
# mgas1000 Al final vas a aplazar la búsqueda a la vuelta de México? Piensa k son 3 meses y pasan volando.
Creo k no me e dejado a nadie, eso espero!!!!
Yo el día 2 más o menos óvulo aunk desde sta maana ya e empezado a hacer los deberes!!! Sta es la mejor parte del proceso!!! Ste mes no me voy a hacer test de ovulacion voy a cambiar el chip y voy a intentar pensar menos y disfrutarlo más! Aunk tengo k reconocer k yo tengo ovulacion dolorosa y lo voy a saber pero intentare No obsesionarme!!!
Ste mes de abril lloverán muchos positivos lo presiento y nuestros bebés nacerán en navidad!!!
Animo chicas y ste post va creciendo, k bien!!!


J
junyu_7112871
28/3/16 a las 20:36

Reina
ya te as ido a checar ya te isieron valoracion?

A
aprincipales_56704ez
28/3/16 a las 21:10
En respuesta a lobna_8520733

Regresamos de semana santa!!
Hola chicas!!

Ya he vuelto de las vacaciones!! Veo que no soy la unica que he estado fuera... reinanyb se ha quedado al frente del foro

Juanis bienvenida, espero que tengas mucha suerte y que funcione el tratamiento que estas haciendo. Yo tambien tengo hipotiridismo desde que tuve a mi hija mayor, despues del niño me quede sin enterarme y ahora este sera mi sexto mes de intento.... me preocupava un poco no ovular por la edad y por la tiroides. Como supieron que no ovulavas? Te hacias TO y te daban positivo? Yo tuve un bioquimico en febrero, dentro de lo mal que lo pase, eso me hizo pensar que si no ovulara no podria habeme pasado... pero puede que no ovule todos los meses no se....

Lara guapa espero que te mejores y a ver si nos cantas un positivo!! Que este post sigue en blanco!! Si en un par de dias no te ha bajado puedes repetir el TE y ahora si tendria que salir +++
Mary pues yo tambien creo que es mejor esperar, pues mejor no correr riesgos ni comerse la cabeza si estara todo bien... seran unos meses que puedes ir conociendo tu ciclo y al regresar ponerte a tope!!

El resto nos vamos a Abril!! Abril lleno de +++++!!!
Como curiosidad si nos quedamos en abril nuestros bebes llegaran para papa noel o reyes!!! Q regalo mas bonito
Creo que maria es la primera, ya has ovulado? Lo que te dijeron de dia si dia no, era todo el mes? Yo lo hago asi mas o menos en la semana de la ovulacion xo el resto del mes segun nos apetezca...
Maycame ya has vuelto del viaje y empezado deberes?
Tarita tu ciclo anterior fue raro, en que fase estas? A punto de ovular?
Reinanyb ya te ha venido? Espero que si y puedas empezar este mes a por todas!!
Raquel, Marisa ahy estamos otra vez muy juntas, jeje acabando la warry y con las pilas a tope para este mes!! A ver cuando ovulamos y a por Abril!!

A mi este mes la warry se ha retrasado como la ovulacion... ya me estava haciendo ilusiones .... xo hoy ha hecho aparicion... asi que a ponerme a tope tambien en unos dias!!

No se si me dejo a alguien.... ya ireis contando... ahora en esta fase lo tenemos todo en nuestras manos... a por todas!! que despues ya nos volveremos loquitas!!

Besitos a todas!!

Si
Lo que me dijo el gine de dia si dia no era para todo el mes. Bueno, mis ciclos son de 30-32 dias asi que el gine me dijo que entres el dia 8 del ciclo hasta el dia 28 hiciera lis deberes dia si dia no, asi aciertas seguro ya que los espermatozoides pueden estar dentro hasta 2 dias. Asi, ovules cuando ovules siempre tienes espermatozoides dentro para fecundar al ovulo cuando se ovule... Mi ovulacion es entre el dia 28-30... Suerteee a todas!! Esperemos que este mes lleguen nuestros +++++... Este es mi cuarto mes de busqueda...

O
oriol_8411019
30/3/16 a las 10:46

Hola chicas!!!
Cómo van?
Alguna ya a empezado su semana fértil?
Animo chicas que abril es el nuestro, stoy convencida!!!

J
jara_9775496
30/3/16 a las 10:47

Ovusitol
alguna habéis tomado ovusitol?? que opinión tenéis?? y del aceite de krill??

M
melisa_8442382
30/3/16 a las 11:12

Pruebas de embarazo
Yo la verdad es que no estoy tomando nada, ni siquiera el ácido fólico. Vosotras lo estáis tomando ya?

Lo que si que hice ayer fue pedirme estas 10 pruebas de embarazo por 3,49 en Amazon
http://amzn.to/1ROuX8b

Las que tengo y las de Ovulación fueron de un pack que compré similar y funcionan genial.

Por ese precio, no pienso escatimar en TE, unos días antes de la "no warry" pienso empezar con ellos.

Yo empezaré mi semana fantástica el lunes o el martes, os iré contando

O
oriol_8411019
30/3/16 a las 11:24
En respuesta a melisa_8442382

Pruebas de embarazo
Yo la verdad es que no estoy tomando nada, ni siquiera el ácido fólico. Vosotras lo estáis tomando ya?

Lo que si que hice ayer fue pedirme estas 10 pruebas de embarazo por 3,49 en Amazon
http://amzn.to/1ROuX8b

Las que tengo y las de Ovulación fueron de un pack que compré similar y funcionan genial.

Por ese precio, no pienso escatimar en TE, unos días antes de la "no warry" pienso empezar con ellos.

Yo empezaré mi semana fantástica el lunes o el martes, os iré contando

Merce
Yo también tengo esos test de tira y antes de la regla siempre me hago alguno, soy muy impaciente!!!! yo ovulare entre el sábado y el lunes más o menos a si k vamos a coincidir en nuestra fase lútea!!!

J
jara_9775496
30/3/16 a las 11:46
En respuesta a melisa_8442382

Pruebas de embarazo
Yo la verdad es que no estoy tomando nada, ni siquiera el ácido fólico. Vosotras lo estáis tomando ya?

Lo que si que hice ayer fue pedirme estas 10 pruebas de embarazo por 3,49 en Amazon
http://amzn.to/1ROuX8b

Las que tengo y las de Ovulación fueron de un pack que compré similar y funcionan genial.

Por ese precio, no pienso escatimar en TE, unos días antes de la "no warry" pienso empezar con ellos.

Yo empezaré mi semana fantástica el lunes o el martes, os iré contando

Si tomo natalben
mi medico me dijo que comenzara a tomar natalben que contiene ácido folico yodo y muchas vitaminas

L
lobna_8520733
30/3/16 a las 13:17

Buenos dias!!
Hola a todas chicas!!

Lara siento mucho que al final fuera que no, la verdad es que cuando te viene da un bajón increíble, pero hay que reponerse y ir a por el siguiente mes con mas fuerza. Muchos ánimos recuperarte del virus y a por todas en Abril!!

El resto que tal andamos? yo acabando ya con la , creo que ovulare sobre el martes también!! Vamos a ir otra vez muy juntas en la fase lutea!! esta vez si que si vamos a cantar un montón de positivos!! +++++

Yo tambien uso las tiras de ovulacion y embarazo desde el primer mes, al principio usaba muchas este sera el sexto mes asi que empiezo ya a controlarme un poco porque si esto se alarga.... ademas soy muy regular y se cuando me va a dar positivo. Me quedan para este mes y espero no tener que comprar mas!!
Hoy he empezado con la tempe a ver que pasa.... pero como me levanto varias veces en la noche (hoy solo 3) no se si sera muy fiable, ya os ire contando... De momento hoy no sabia si el termómetro estava encendido, apagado, creo que me la he medido como tres veces..

Yo empeze con el acido folico al ir a buscar, es bueno porque en las primeras semanas se forma el sistema nervioso y es muy recomendable estar tomandolo, previene la espina bifida... cuando nos da positivo ya se ha formado una parte... a mi me dijo el gine que con 6 meses ya habre echo una buena reserva y que podre descansar 3 meses o hasta que me quede.
En mi caso tomo uno que solo lleva acido folico, porque la medicacion de la tiroides ya tiene yodo y una dosis elevada me puede desajustar, despues el endocrino es el que me da la dosis de medicacion y de yodo necesaria...

Bueno chicas que tengais un buen dia, y pronto nos toca la mejor parte....

Un besote!!

R
roda_9605060
30/3/16 a las 14:29

Hola xicas!
Pues la verdad es que no se ya ni cuando he ovulado! Jajjajaj empecé el día 1 de ciclo a hacerme los to porque soy novata y quería saber por donde andaba mi ovulación....pues bueno,me marco + el día 8 de mi ciclo....nada hice los deberes y tal y pensé.....que pronto ovulo si mis ciclos son de 30 días mas o menos....total que seguí haciéndome los to porque me había propuesto utilizarlos todo el mes por si acaso y sorpresa....el día 28 me volvieron a dar + hoy día 30 mas intenso que la raya de control.... Otra vez deberes...jajaja así que ya no se ni por donde voy.Ya identifico lo que son -de + en los to y OS digo que ne han salido dos veces este mes con una diferencia de 8 días....alguien entiende esto???

E
eidam_8485678
30/3/16 a las 14:58
En respuesta a oriol_8411019

Vuelta de vacaciones
Hola chicas una semanita de viaje me ha venido genial para recargar las pilas, os e leído a todas y...
# Reinanyb no será k stas ya embararaza? Porque si todos los estudios hormonales fueron bien, no se porque tarda tanto en aparecer la dichosa.
# Lara lamento un montón k te haya bajado porque yo también X los síntomas k nos contabas pensaba que estrenarías el post con un positivo, es verdad k sientes pena cuando baja, pero ya veras k ste mes vamos a kemar el post de positivos.
# Raquel, ya nos contarás cómo te va con el onagra, yo si el mes k viene vuelve la dichosa me plantearé probarlo.
# Bbn te haces test de ovulacion todos los meses? Ste mes fe abril será el nuestro ya lo veras.
# Maria después de la recaída, ahora a ser positivas, en abril serás la primera en gritar positivo!!!
# Tatita ya staras ovulando no? Cuéntanos!
Bienvenidas a merce y Juanis!!!
Merce es verdad k cuando stamos buscando aparecen mil síntomas, yo creo k a todas nos ocurre cuando se acerca la fecha de la no Warry, ste mes de abril lo conseguimos ya veras
# mgas1000 Al final vas a aplazar la búsqueda a la vuelta de México? Piensa k son 3 meses y pasan volando.
Creo k no me e dejado a nadie, eso espero!!!!
Yo el día 2 más o menos óvulo aunk desde sta maana ya e empezado a hacer los deberes!!! Sta es la mejor parte del proceso!!! Ste mes no me voy a hacer test de ovulacion voy a cambiar el chip y voy a intentar pensar menos y disfrutarlo más! Aunk tengo k reconocer k yo tengo ovulacion dolorosa y lo voy a saber pero intentare No obsesionarme!!!
Ste mes de abril lloverán muchos positivos lo presiento y nuestros bebés nacerán en navidad!!!
Animo chicas y ste post va creciendo, k bien!!!


Maycame
Asi es esperaremos para Junio ya que no queremos arriesgarnos, al final es por el bien de nuestro futuro bebe.
Espero que pronto todas podamos gritar que seremos mamas, unas antes y otras despues, tengo fe que pronto llegara nuestro momento!

I
illare_8307918
30/3/16 a las 18:12

Chicas
hola guapisimas.....por fin puedo sentarme un ratillo con vosotras y ponerme al día!!.....

Tatita...quizás este mes hayas ovulado dos veces, o bien el pico del día 8 sea algún desajuste que ya se ha puesto en su sitio y por eso te ha salido de nuevo positivo días más tarde...en todo caso...habrás aprovechado para deberear a tope no?...por si los dos han sido ovulación...q no tengan escapatoria esos óvulos!!..a ver q pasa en dos semanitas...estaremos atentas!!! a ver estrenas Abril!!

Bbn ya prontito toca ponerse a deberear...además q sueles ovular pronto no? entonces para cuando sería tu fecha de no regla?...yo estoy para el 22 de Abril, mis ciclos suelen ser de 29,30 dias...a ver si coincidimos tb este mes! q acompañada se lleva mucho mejor! jejeje...en cuanto al ácido fólico..no lo estoy tomando aun, tengo cita con mi gine para el mes q viene y ya él me dirá q tomarme, xq quiero preguntarle tb x algún complejo vitamínico...a ver q me dice..ya os contaré...

Mercegbarrera guapa estás tb a las puertas de tu sexy week...lo mismo q q Bbn te digo..a deberear al máximo! a ver si este mes se nos da x fin...no eches cuenta de la gente q se alarma cuando dices q quieres tener otro hijo..a todo el mundo le encanta opinar sin saber...tu marido y tú sabéis lo q queréis...eso es lo q importa...seguro q este bebé os hará felicisimoss a todos!!....quería preguntarte q tal son los TE y TO de Amazon, dicen q suelen tener mucha línea de evaporación, he estado alguna vez por comprarlos pero eso me echa para atrás...así q no sé...me los recomiendas?

Nika hola guapa, yo nunca he usado Ovusitol ni aceite de Krill, tampoco conozco ninguna experiencia sobre ellos. Lo que si he leído mucho q Ovusitol ayuda a ovular y muchas chicas se han quedado gracias a eso. Tú lo estás tomando? cual es tu experiencia? cuéntanos!!

Mgas1000 si tienes q hacer un viaje tan largo y piensas q puede ser arriesgado, mi opinión es que dejes lo de la búsqueda de bebé para cuando vuelvas....sobre todo, pq si sigues buscando vas a estar pensando en ese viaje y no vas a estar tranquila...lo mejor es q una vez q ya lo hagas, empieces de nuevo, con las pilas cargadas y mucha energía y ya verás q tu bebé no tarda en llegar. Además q 3 meses pasan super rápido y cuando te quieras dar cuenta estás otra vez buscando bebé...ya nos contarás que decides!!

Reinanyb mi niña..vaya ciclo largo!!..la verdad es q es desconcertante cuando no te baja y los test y análisis salen negativos....en esos casos es cuando más deseamos ver la ...tal vez hayas tenido un desajuste y tu ovulación haya sido más tarde de lo q pensabas...a ver si te baja pronto y puedes regularte por fin...mientras tanto, no desesperes, q ya bajará....es importante también estar tranquila..ya q todo afecta a la regla....ainss porqué el organismo de las mujeres es tan complicadito??...en cuanto tengas novedades nos cuentas please!!

Lara preciosa, al final la indeseable bajó...que coraje!!...pero esto de buscar bebé es así de incierto, antes de buscar nunca te daban síntomas...cuando te pones...tienes todos los del mundo!! y el mes que te quedas ni te enteras porque no te da síntomas!!..es una locura constante!!!! y cuando te baja, te da un bajón impresionante...pero bueno, es también otra oportunidad para intentarlo de nuevo...así q mucho ánimo!! q ya verás q pronto llega!!...hay q ser positivas...lo positivo atrae lo positivo!!

Maycame ya mismo está aqui tu semana fantástica tb!!..a ver q tal se da este mes!!...tenemos otra oportunidad por delante q no hay q desaprovechar!!!.....a ver si el relax y las energías q nos hemos traido de las vacaciones nos ayudan un poco jejeje...en todo caso, como tu ovulación cae en finde, pues mejor q mejor para deberear.....y a ver si en dos semanitas nos das buenas noticias!! para cuando no te toca??

Rarcos este mes vamos a la par también no?? mi fecha de no regla es para el 22...ojalá no aparezca!!...yo este mes tb estoy tomando la onagra. Tomo 3 càpsulas al día. El mes pasado me reguló bastante. Tu la estabas tomando también no??....yo noté q me estaba haciendo efecto a partir del día 12 del ciclo o así, q ya empezó a aumentar el moco fértil..a ver q tal se nos da este mes con una ayudita extra de la onagra!!...

Maria en q fase estás?? pasaste ya tus días fértiles?? ainss que ahora empiezan de nuevo esos días de locura!! a ver si este mes nos das buenas noticias!!!

Juanis cómo vas?? en que fase del ciclo vas? tienes que hacerte un análisis de progesterona no? a ver q tal salen!!...a ver si este mes hay suerte y puedes anunciar tb tu ++++! ya nos vas contando!



y con respecto a mi...pues lo q os he contado...estoy tomando de nuevo la onagra y haciendo deberes cuando nos apetece, hasta que lleguen los días de ovulación q nos pondremos a tope...he pensado q este mes voy a pasar de TO...voy a intentar tomármelo más relajada, a ver si así hay más suerte...será cuestión de ir probando!!

bueno chicas...cada vez somos más! así q espero no haberme dejado ninguna atrás!! me encanta el grupito q hemos formado...sois un gran apoyo!! pq estos maridos no nos entienden para nada!! el mio cuando me ve con algún TO dice q me obsesiono mucho....para ellos es todo tan simple!! jajaja...pero bueno, gracias a vosotras, esos días post ovulación q nos volvemos locas, son mucho más llevaderos!!!


un beso para todas!

M
melisa_8442382
30/3/16 a las 18:46
En respuesta a oriol_8411019

Merce
Yo también tengo esos test de tira y antes de la regla siempre me hago alguno, soy muy impaciente!!!! yo ovulare entre el sábado y el lunes más o menos a si k vamos a coincidir en nuestra fase lútea!!!

Maycame
Yo estoy terminando con la warry, según la App Clue empieza mi ventana fertil el lunes 4 y ovularé el viernes 8.
Desde el martes 5 me haré TO y empezaré con los deberes hasta el fin de semana, dependerá de lo que digan los TO.
A ver si este mes es el nuestro!!

M
melisa_8442382
30/3/16 a las 19:00
En respuesta a illare_8307918

Chicas
hola guapisimas.....por fin puedo sentarme un ratillo con vosotras y ponerme al día!!.....

Tatita...quizás este mes hayas ovulado dos veces, o bien el pico del día 8 sea algún desajuste que ya se ha puesto en su sitio y por eso te ha salido de nuevo positivo días más tarde...en todo caso...habrás aprovechado para deberear a tope no?...por si los dos han sido ovulación...q no tengan escapatoria esos óvulos!!..a ver q pasa en dos semanitas...estaremos atentas!!! a ver estrenas Abril!!

Bbn ya prontito toca ponerse a deberear...además q sueles ovular pronto no? entonces para cuando sería tu fecha de no regla?...yo estoy para el 22 de Abril, mis ciclos suelen ser de 29,30 dias...a ver si coincidimos tb este mes! q acompañada se lleva mucho mejor! jejeje...en cuanto al ácido fólico..no lo estoy tomando aun, tengo cita con mi gine para el mes q viene y ya él me dirá q tomarme, xq quiero preguntarle tb x algún complejo vitamínico...a ver q me dice..ya os contaré...

Mercegbarrera guapa estás tb a las puertas de tu sexy week...lo mismo q q Bbn te digo..a deberear al máximo! a ver si este mes se nos da x fin...no eches cuenta de la gente q se alarma cuando dices q quieres tener otro hijo..a todo el mundo le encanta opinar sin saber...tu marido y tú sabéis lo q queréis...eso es lo q importa...seguro q este bebé os hará felicisimoss a todos!!....quería preguntarte q tal son los TE y TO de Amazon, dicen q suelen tener mucha línea de evaporación, he estado alguna vez por comprarlos pero eso me echa para atrás...así q no sé...me los recomiendas?

Nika hola guapa, yo nunca he usado Ovusitol ni aceite de Krill, tampoco conozco ninguna experiencia sobre ellos. Lo que si he leído mucho q Ovusitol ayuda a ovular y muchas chicas se han quedado gracias a eso. Tú lo estás tomando? cual es tu experiencia? cuéntanos!!

Mgas1000 si tienes q hacer un viaje tan largo y piensas q puede ser arriesgado, mi opinión es que dejes lo de la búsqueda de bebé para cuando vuelvas....sobre todo, pq si sigues buscando vas a estar pensando en ese viaje y no vas a estar tranquila...lo mejor es q una vez q ya lo hagas, empieces de nuevo, con las pilas cargadas y mucha energía y ya verás q tu bebé no tarda en llegar. Además q 3 meses pasan super rápido y cuando te quieras dar cuenta estás otra vez buscando bebé...ya nos contarás que decides!!

Reinanyb mi niña..vaya ciclo largo!!..la verdad es q es desconcertante cuando no te baja y los test y análisis salen negativos....en esos casos es cuando más deseamos ver la ...tal vez hayas tenido un desajuste y tu ovulación haya sido más tarde de lo q pensabas...a ver si te baja pronto y puedes regularte por fin...mientras tanto, no desesperes, q ya bajará....es importante también estar tranquila..ya q todo afecta a la regla....ainss porqué el organismo de las mujeres es tan complicadito??...en cuanto tengas novedades nos cuentas please!!

Lara preciosa, al final la indeseable bajó...que coraje!!...pero esto de buscar bebé es así de incierto, antes de buscar nunca te daban síntomas...cuando te pones...tienes todos los del mundo!! y el mes que te quedas ni te enteras porque no te da síntomas!!..es una locura constante!!!! y cuando te baja, te da un bajón impresionante...pero bueno, es también otra oportunidad para intentarlo de nuevo...así q mucho ánimo!! q ya verás q pronto llega!!...hay q ser positivas...lo positivo atrae lo positivo!!

Maycame ya mismo está aqui tu semana fantástica tb!!..a ver q tal se da este mes!!...tenemos otra oportunidad por delante q no hay q desaprovechar!!!.....a ver si el relax y las energías q nos hemos traido de las vacaciones nos ayudan un poco jejeje...en todo caso, como tu ovulación cae en finde, pues mejor q mejor para deberear.....y a ver si en dos semanitas nos das buenas noticias!! para cuando no te toca??

Rarcos este mes vamos a la par también no?? mi fecha de no regla es para el 22...ojalá no aparezca!!...yo este mes tb estoy tomando la onagra. Tomo 3 càpsulas al día. El mes pasado me reguló bastante. Tu la estabas tomando también no??....yo noté q me estaba haciendo efecto a partir del día 12 del ciclo o así, q ya empezó a aumentar el moco fértil..a ver q tal se nos da este mes con una ayudita extra de la onagra!!...

Maria en q fase estás?? pasaste ya tus días fértiles?? ainss que ahora empiezan de nuevo esos días de locura!! a ver si este mes nos das buenas noticias!!!

Juanis cómo vas?? en que fase del ciclo vas? tienes que hacerte un análisis de progesterona no? a ver q tal salen!!...a ver si este mes hay suerte y puedes anunciar tb tu ++++! ya nos vas contando!



y con respecto a mi...pues lo q os he contado...estoy tomando de nuevo la onagra y haciendo deberes cuando nos apetece, hasta que lleguen los días de ovulación q nos pondremos a tope...he pensado q este mes voy a pasar de TO...voy a intentar tomármelo más relajada, a ver si así hay más suerte...será cuestión de ir probando!!

bueno chicas...cada vez somos más! así q espero no haberme dejado ninguna atrás!! me encanta el grupito q hemos formado...sois un gran apoyo!! pq estos maridos no nos entienden para nada!! el mio cuando me ve con algún TO dice q me obsesiono mucho....para ellos es todo tan simple!! jajaja...pero bueno, gracias a vosotras, esos días post ovulación q nos volvemos locas, son mucho más llevaderos!!!


un beso para todas!

Marisssa
La verdad es que me siento mucho más acompañada ahora, gracias a este grupo.
Cuando empecé a sangrar hace unos días, casi se me cae el mundo encima. Realmente si que pensaba que este mes lo había conseguido.
Es más, no se si es la , el cambio de hora, la vuelta de SS o el bajón por no haberme quedado, que llevo desde el Domingo que no soy persona, triste, cansada, sin ánimos..

Respecto a los test de Amazon, a mi me funcionan perfectamente. Compré un pack con 5 TE y 10 TO (creo que eran esas cantidades) y los TE que me he hecho han sido blanco nuclear, con la raya de control super marcada y el resto blanco. Sin dar lugar a ninguna duda.
Además son de alta sensibilidad, por lo que he leído mayor incluso que muchos test de farmacia.
Y sobre todo, que no duele tanto al bolsillo.
Cuando me salga positivo el TE con estas tiras un par de veces, igual luego me compro el Clear Blue para darme la satisfacción de ver eso de 2-3 semanas, jeje!! pero mientras tanto, para ver negativos, bien me sirven estos.

Y TO me he hecho muy pocos, la verdad, pero los que me he hecho se veían claramente las 2 rayitas o solo la de control.

En mi opinión, si que merecen mucho la pena

J
jara_9775496
30/3/16 a las 19:31
En respuesta a illare_8307918

Chicas
hola guapisimas.....por fin puedo sentarme un ratillo con vosotras y ponerme al día!!.....

Tatita...quizás este mes hayas ovulado dos veces, o bien el pico del día 8 sea algún desajuste que ya se ha puesto en su sitio y por eso te ha salido de nuevo positivo días más tarde...en todo caso...habrás aprovechado para deberear a tope no?...por si los dos han sido ovulación...q no tengan escapatoria esos óvulos!!..a ver q pasa en dos semanitas...estaremos atentas!!! a ver estrenas Abril!!

Bbn ya prontito toca ponerse a deberear...además q sueles ovular pronto no? entonces para cuando sería tu fecha de no regla?...yo estoy para el 22 de Abril, mis ciclos suelen ser de 29,30 dias...a ver si coincidimos tb este mes! q acompañada se lleva mucho mejor! jejeje...en cuanto al ácido fólico..no lo estoy tomando aun, tengo cita con mi gine para el mes q viene y ya él me dirá q tomarme, xq quiero preguntarle tb x algún complejo vitamínico...a ver q me dice..ya os contaré...

Mercegbarrera guapa estás tb a las puertas de tu sexy week...lo mismo q q Bbn te digo..a deberear al máximo! a ver si este mes se nos da x fin...no eches cuenta de la gente q se alarma cuando dices q quieres tener otro hijo..a todo el mundo le encanta opinar sin saber...tu marido y tú sabéis lo q queréis...eso es lo q importa...seguro q este bebé os hará felicisimoss a todos!!....quería preguntarte q tal son los TE y TO de Amazon, dicen q suelen tener mucha línea de evaporación, he estado alguna vez por comprarlos pero eso me echa para atrás...así q no sé...me los recomiendas?

Nika hola guapa, yo nunca he usado Ovusitol ni aceite de Krill, tampoco conozco ninguna experiencia sobre ellos. Lo que si he leído mucho q Ovusitol ayuda a ovular y muchas chicas se han quedado gracias a eso. Tú lo estás tomando? cual es tu experiencia? cuéntanos!!

Mgas1000 si tienes q hacer un viaje tan largo y piensas q puede ser arriesgado, mi opinión es que dejes lo de la búsqueda de bebé para cuando vuelvas....sobre todo, pq si sigues buscando vas a estar pensando en ese viaje y no vas a estar tranquila...lo mejor es q una vez q ya lo hagas, empieces de nuevo, con las pilas cargadas y mucha energía y ya verás q tu bebé no tarda en llegar. Además q 3 meses pasan super rápido y cuando te quieras dar cuenta estás otra vez buscando bebé...ya nos contarás que decides!!

Reinanyb mi niña..vaya ciclo largo!!..la verdad es q es desconcertante cuando no te baja y los test y análisis salen negativos....en esos casos es cuando más deseamos ver la ...tal vez hayas tenido un desajuste y tu ovulación haya sido más tarde de lo q pensabas...a ver si te baja pronto y puedes regularte por fin...mientras tanto, no desesperes, q ya bajará....es importante también estar tranquila..ya q todo afecta a la regla....ainss porqué el organismo de las mujeres es tan complicadito??...en cuanto tengas novedades nos cuentas please!!

Lara preciosa, al final la indeseable bajó...que coraje!!...pero esto de buscar bebé es así de incierto, antes de buscar nunca te daban síntomas...cuando te pones...tienes todos los del mundo!! y el mes que te quedas ni te enteras porque no te da síntomas!!..es una locura constante!!!! y cuando te baja, te da un bajón impresionante...pero bueno, es también otra oportunidad para intentarlo de nuevo...así q mucho ánimo!! q ya verás q pronto llega!!...hay q ser positivas...lo positivo atrae lo positivo!!

Maycame ya mismo está aqui tu semana fantástica tb!!..a ver q tal se da este mes!!...tenemos otra oportunidad por delante q no hay q desaprovechar!!!.....a ver si el relax y las energías q nos hemos traido de las vacaciones nos ayudan un poco jejeje...en todo caso, como tu ovulación cae en finde, pues mejor q mejor para deberear.....y a ver si en dos semanitas nos das buenas noticias!! para cuando no te toca??

Rarcos este mes vamos a la par también no?? mi fecha de no regla es para el 22...ojalá no aparezca!!...yo este mes tb estoy tomando la onagra. Tomo 3 càpsulas al día. El mes pasado me reguló bastante. Tu la estabas tomando también no??....yo noté q me estaba haciendo efecto a partir del día 12 del ciclo o así, q ya empezó a aumentar el moco fértil..a ver q tal se nos da este mes con una ayudita extra de la onagra!!...

Maria en q fase estás?? pasaste ya tus días fértiles?? ainss que ahora empiezan de nuevo esos días de locura!! a ver si este mes nos das buenas noticias!!!

Juanis cómo vas?? en que fase del ciclo vas? tienes que hacerte un análisis de progesterona no? a ver q tal salen!!...a ver si este mes hay suerte y puedes anunciar tb tu ++++! ya nos vas contando!



y con respecto a mi...pues lo q os he contado...estoy tomando de nuevo la onagra y haciendo deberes cuando nos apetece, hasta que lleguen los días de ovulación q nos pondremos a tope...he pensado q este mes voy a pasar de TO...voy a intentar tomármelo más relajada, a ver si así hay más suerte...será cuestión de ir probando!!

bueno chicas...cada vez somos más! así q espero no haberme dejado ninguna atrás!! me encanta el grupito q hemos formado...sois un gran apoyo!! pq estos maridos no nos entienden para nada!! el mio cuando me ve con algún TO dice q me obsesiono mucho....para ellos es todo tan simple!! jajaja...pero bueno, gracias a vosotras, esos días post ovulación q nos volvemos locas, son mucho más llevaderos!!!


un beso para todas!

Aun no he empezado
voy a empezar el lunes a tomarlo, también este mes empiezo con los TO dos amigas mías se han quedado después de varios meses de búsqueda empezaron a usarlos y a los tres meses acertaron. a ver si tengo suerte este mes!!!!

R
roda_9605060
31/3/16 a las 6:26

Chicas tablas de tempes y to
Chicas a ver si ne averiguáis el día de ovulación plis!

1-16.3/37.0 warry to-
2-17.3/37.0 warry to-
3-18.3/37.1 warry to-
4-19.3/37.0 to
5-20.3/37.0 to R
6-21.3/37.0
7-22.3/36.9 to+
8-23.3/36.9 to+
9-24.3/36.7 to+
10-25.3/37.0 to-
11-26.3/37.0 to-
12-27.3/36.7 to-
13-28.3/36.8 to+
14-29.3/36.8 to+R
15-30.3/37.0 to+ hasta medio dia clara h
16-31.3/36.6 ? Mucha clara h.

Chicas habré ovulado ya? Es hoy?...creéis que lo he he hecho en los días que tocaba?

R
roda_9605060
31/3/16 a las 6:36
En respuesta a roda_9605060

Chicas tablas de tempes y to
Chicas a ver si ne averiguáis el día de ovulación plis!

1-16.3/37.0 warry to-
2-17.3/37.0 warry to-
3-18.3/37.1 warry to-
4-19.3/37.0 to
5-20.3/37.0 to R
6-21.3/37.0
7-22.3/36.9 to+
8-23.3/36.9 to+
9-24.3/36.7 to+
10-25.3/37.0 to-
11-26.3/37.0 to-
12-27.3/36.7 to-
13-28.3/36.8 to+
14-29.3/36.8 to+R
15-30.3/37.0 to+ hasta medio dia clara h
16-31.3/36.6 ? Mucha clara h.

Chicas habré ovulado ya? Es hoy?...creéis que lo he he hecho en los días que tocaba?

Dia 26
Por cierto el día 26 también hubo deberes...que no lo he puesto

A
aprincipales_56704ez
31/3/16 a las 15:13

Este mes
Este mes ya ha pasado mi ovulacion asi que ahora a esperar... El dia de la no warry es el 12 de abril... A ver si este mes tenemos nuestros positivos. Este es mi cuarto mes de busqueda.... Suerte a todass!!!

L
lobna_8520733
31/3/16 a las 19:57

Hola
Hola chicas!!

Maria ahora toca la parte que se hace mas larga... a esperar!! Seguro que este mes estrenas el post!!

Reinanyb que ilusion casa nueva, una mudanza es muy estresante a ver si cuando estes ya instalada te viene la warry y empiezas con mucha suerte tu nuevo hogar!!

Tatita yo no entiendo mucho de tempes, he leido bastante pues este mes voy a probar con eso tambien a ver si por fin acierto... lo que creo es que estas a punto de ovular por el TO positivo, por la clara de huevo y pq estas a la mitad del ciclo.... el grafico de tempes ha bajado si ahora sube y se mantiene alto 3 dias significa q ya has ovulado... asi q mejor deberea para que no se escape!!

Marisa pues mis ciclos son cortos entre 24-25 dias asi q mi no warry sera igual que tu el 22 d abril!! Vamos a ir a la par... a ver si ovulamos tmb a la vez ... yo voy a gastar los TO que me quedan y espero no tener que comprar mas porque tenga ya mi positivo!!

Tendria que relajarme y a ver si eso me ayuda pero es muy dificil....

El resto que tal vais? Contarnos si ya empiezan a salir TO positivos....

Animos y a deberear!! Un beso a todas

E
eidam_8485678
1/4/16 a las 14:37
En respuesta a illare_8307918

Chicas
hola guapisimas.....por fin puedo sentarme un ratillo con vosotras y ponerme al día!!.....

Tatita...quizás este mes hayas ovulado dos veces, o bien el pico del día 8 sea algún desajuste que ya se ha puesto en su sitio y por eso te ha salido de nuevo positivo días más tarde...en todo caso...habrás aprovechado para deberear a tope no?...por si los dos han sido ovulación...q no tengan escapatoria esos óvulos!!..a ver q pasa en dos semanitas...estaremos atentas!!! a ver estrenas Abril!!

Bbn ya prontito toca ponerse a deberear...además q sueles ovular pronto no? entonces para cuando sería tu fecha de no regla?...yo estoy para el 22 de Abril, mis ciclos suelen ser de 29,30 dias...a ver si coincidimos tb este mes! q acompañada se lleva mucho mejor! jejeje...en cuanto al ácido fólico..no lo estoy tomando aun, tengo cita con mi gine para el mes q viene y ya él me dirá q tomarme, xq quiero preguntarle tb x algún complejo vitamínico...a ver q me dice..ya os contaré...

Mercegbarrera guapa estás tb a las puertas de tu sexy week...lo mismo q q Bbn te digo..a deberear al máximo! a ver si este mes se nos da x fin...no eches cuenta de la gente q se alarma cuando dices q quieres tener otro hijo..a todo el mundo le encanta opinar sin saber...tu marido y tú sabéis lo q queréis...eso es lo q importa...seguro q este bebé os hará felicisimoss a todos!!....quería preguntarte q tal son los TE y TO de Amazon, dicen q suelen tener mucha línea de evaporación, he estado alguna vez por comprarlos pero eso me echa para atrás...así q no sé...me los recomiendas?

Nika hola guapa, yo nunca he usado Ovusitol ni aceite de Krill, tampoco conozco ninguna experiencia sobre ellos. Lo que si he leído mucho q Ovusitol ayuda a ovular y muchas chicas se han quedado gracias a eso. Tú lo estás tomando? cual es tu experiencia? cuéntanos!!

Mgas1000 si tienes q hacer un viaje tan largo y piensas q puede ser arriesgado, mi opinión es que dejes lo de la búsqueda de bebé para cuando vuelvas....sobre todo, pq si sigues buscando vas a estar pensando en ese viaje y no vas a estar tranquila...lo mejor es q una vez q ya lo hagas, empieces de nuevo, con las pilas cargadas y mucha energía y ya verás q tu bebé no tarda en llegar. Además q 3 meses pasan super rápido y cuando te quieras dar cuenta estás otra vez buscando bebé...ya nos contarás que decides!!

Reinanyb mi niña..vaya ciclo largo!!..la verdad es q es desconcertante cuando no te baja y los test y análisis salen negativos....en esos casos es cuando más deseamos ver la ...tal vez hayas tenido un desajuste y tu ovulación haya sido más tarde de lo q pensabas...a ver si te baja pronto y puedes regularte por fin...mientras tanto, no desesperes, q ya bajará....es importante también estar tranquila..ya q todo afecta a la regla....ainss porqué el organismo de las mujeres es tan complicadito??...en cuanto tengas novedades nos cuentas please!!

Lara preciosa, al final la indeseable bajó...que coraje!!...pero esto de buscar bebé es así de incierto, antes de buscar nunca te daban síntomas...cuando te pones...tienes todos los del mundo!! y el mes que te quedas ni te enteras porque no te da síntomas!!..es una locura constante!!!! y cuando te baja, te da un bajón impresionante...pero bueno, es también otra oportunidad para intentarlo de nuevo...así q mucho ánimo!! q ya verás q pronto llega!!...hay q ser positivas...lo positivo atrae lo positivo!!

Maycame ya mismo está aqui tu semana fantástica tb!!..a ver q tal se da este mes!!...tenemos otra oportunidad por delante q no hay q desaprovechar!!!.....a ver si el relax y las energías q nos hemos traido de las vacaciones nos ayudan un poco jejeje...en todo caso, como tu ovulación cae en finde, pues mejor q mejor para deberear.....y a ver si en dos semanitas nos das buenas noticias!! para cuando no te toca??

Rarcos este mes vamos a la par también no?? mi fecha de no regla es para el 22...ojalá no aparezca!!...yo este mes tb estoy tomando la onagra. Tomo 3 càpsulas al día. El mes pasado me reguló bastante. Tu la estabas tomando también no??....yo noté q me estaba haciendo efecto a partir del día 12 del ciclo o así, q ya empezó a aumentar el moco fértil..a ver q tal se nos da este mes con una ayudita extra de la onagra!!...

Maria en q fase estás?? pasaste ya tus días fértiles?? ainss que ahora empiezan de nuevo esos días de locura!! a ver si este mes nos das buenas noticias!!!

Juanis cómo vas?? en que fase del ciclo vas? tienes que hacerte un análisis de progesterona no? a ver q tal salen!!...a ver si este mes hay suerte y puedes anunciar tb tu ++++! ya nos vas contando!



y con respecto a mi...pues lo q os he contado...estoy tomando de nuevo la onagra y haciendo deberes cuando nos apetece, hasta que lleguen los días de ovulación q nos pondremos a tope...he pensado q este mes voy a pasar de TO...voy a intentar tomármelo más relajada, a ver si así hay más suerte...será cuestión de ir probando!!

bueno chicas...cada vez somos más! así q espero no haberme dejado ninguna atrás!! me encanta el grupito q hemos formado...sois un gran apoyo!! pq estos maridos no nos entienden para nada!! el mio cuando me ve con algún TO dice q me obsesiono mucho....para ellos es todo tan simple!! jajaja...pero bueno, gracias a vosotras, esos días post ovulación q nos volvemos locas, son mucho más llevaderos!!!


un beso para todas!

Marisssa34
Si me esperare hasta que llegue de México, eran tantas mis ganas de iniciar con la busqueda, pero es mejor esperar por la salud de mi futuro bebe, como dices el tiempo se pasa rapido aunque a veces parece ser una eternidad.
Como dices debemos estar tranquilas y disfrutar estar con nuestra pareja, e igual mi esposo me dice que me obsesiono con estos foros, pero como estoy casi todo el tiempo sola me sirve para expresar mi sentir. Gracias a todas por sus sugerencias, animos e bellas palabras.

J
jara_9775496
1/4/16 a las 17:31

Test ovulación
chicas en amazon hay una oferta de 60 test de ovulación y 30 de embarazo por 10'49 por si os interesa

R
roda_9605060
2/4/16 a las 12:32

Soymamafeliz
Hola wapa,muchisimas gracias por tu respuesta,cierto es que no había ovulado...el dia 31 y 1 me dio la línea del test de ovulación mas marcada que nunca,hoy aunque sigue siendo positivo ya no esta morada como días atrás...asi que pienso que estare ovulando hoy,ya que mi temperatura aun no ha subido de 36.7.Referente a mi termomento,es uno normal digital de tres cifras...puede que me fuese mejor uno de cuatro...lo buscare a ver si lo encuentro.Y lo dicho muchas gracias...a ver si le voy pillando el hilo a esto,que he empezado fuerte con las dos cosas a la vez tempes y to...jaajjaja un besazo¡¡¡

O
oriol_8411019
2/4/16 a las 19:15

Feliz finde!!!
Hola chicas! Ya nos stamos acercando casi todas a nuestros días fértiles! yo ste mes me he propuesto disfrutar más y no pensar tanto, stoy haciendo los deberes cuando nos apetece y nada de to, aunk X mis dolores de ovarios se k entre hoy o mañana ovulare.
mi Warry la spero para el 17 de abril, ojalá no venga hasta dentro de 9 meses y lo mismo os deseo a vosotras k ste mes sea el nuestro. Yo de ácido folico me ha recetado el médico yodocefol, y las cubre la ss.ss aki en España, k X cierto no se de donde sois vosotras!!!!
Un saludo y buen finde chicas

B
beka_9544038
3/4/16 a las 5:30

Tengo mi positivo!!!!
Todavía no lo creo ayer me hice el test estoy en las nubes con miedo.. Es mi. Tercer embarazo... me siento rara como con fiebre, a alguna le paso???? Felicidades a todas las mamas

T
talia_6531121
3/4/16 a las 5:44
En respuesta a beka_9544038

Tengo mi positivo!!!!
Todavía no lo creo ayer me hice el test estoy en las nubes con miedo.. Es mi. Tercer embarazo... me siento rara como con fiebre, a alguna le paso???? Felicidades a todas las mamas

Carofee
que sintomas peesentaste.... estoy muy ilusionasa ya que me siento rara espero mi regla para mañana 3 de abril.. pero nose.. cuando estoy acostada tengo un dolor en la parte baja izquierda cuando estornudo o me muevo brusco... mucho dolor en la espalda.. me canso mucho.. hoy manche pero cafe y poquitooo y tengo un flujo blancooo... sera que estoy?

R
roda_9605060
3/4/16 a las 8:18
En respuesta a oriol_8411019

Feliz finde!!!
Hola chicas! Ya nos stamos acercando casi todas a nuestros días fértiles! yo ste mes me he propuesto disfrutar más y no pensar tanto, stoy haciendo los deberes cuando nos apetece y nada de to, aunk X mis dolores de ovarios se k entre hoy o mañana ovulare.
mi Warry la spero para el 17 de abril, ojalá no venga hasta dentro de 9 meses y lo mismo os deseo a vosotras k ste mes sea el nuestro. Yo de ácido folico me ha recetado el médico yodocefol, y las cubre la ss.ss aki en España, k X cierto no se de donde sois vosotras!!!!
Un saludo y buen finde chicas

Maicame
wapa este mes vamos a la par! Yo no la espero para el mismo día... A ver si cantamos ++ en dos semanas! Suerte a todas!

J
junyu_7112871
3/4/16 a las 9:00
En respuesta a beka_9544038

Tengo mi positivo!!!!
Todavía no lo creo ayer me hice el test estoy en las nubes con miedo.. Es mi. Tercer embarazo... me siento rara como con fiebre, a alguna le paso???? Felicidades a todas las mamas

Carofe2
muchas felicidades que emocion y bendicion mucha suerte y a cuidar bien ese embarazo y a ese bebito que viene en camino

R
roda_9605060
3/4/16 a las 9:26
En respuesta a beka_9544038

Tengo mi positivo!!!!
Todavía no lo creo ayer me hice el test estoy en las nubes con miedo.. Es mi. Tercer embarazo... me siento rara como con fiebre, a alguna le paso???? Felicidades a todas las mamas

Carofee
Enhorabuena! Ya nos contaràs tus truquillos!

O
oriol_8411019
3/4/16 a las 19:28
En respuesta a roda_9605060

Maicame
wapa este mes vamos a la par! Yo no la espero para el mismo día... A ver si cantamos ++ en dos semanas! Suerte a todas!

Tatita
Ya nos vamos contando los síntomas!!! Ojalá tengas razón y el mismo día cantemos positivo las dos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram