Foro / Maternidad

Primavera llena de ++++!! quien se apunta?

Última respuesta: 5 de mayo de 2019 a las 14:24
A
an0N_552254899z
19/4/16 a las 23:59
En respuesta a lobna_8520733

Desanimada me voy para mayo seguro....
Hola chicas, he tenido a los peques malos y he estado un poco ausente ...

Os cuento a ver si a alguna le ha pasado, y me puede ayudar, pues me estoy comiendo la cabeza.... voy a ser explicita lo siento pero me queda la duda..... pues la semana antes de la warry siempre me cuesta ir de vientre ... El mes pasado cuando fui, tuve que hacer un poco de fuerza y al secarme despues me salio el flujo rosa, pense que seria implantacion por la fechas y porque fue solo en ese momento, pero dos dias despues no me bajo la
El domingo me volvio a pasar, no hice tanta fuerza como el mes pasado pero volvio a salir rosita.... hasta hoy nada de la Pero estoy segura que hoy me bajara pues la tempe ha bajado de 36.6 a 36.2..... eso indica que la esta al caer... estoy en el dia 12 de la FL. No se si al hacer fuerza puede ser malo para la implantacion o que .....

Que tal las que estan en la fase lutea... venga queremos mas ++++++ que nos da subidon!!
Marisa que tal va esa gastroenteritis, cuidate mucho!!! animos que ya falta poco para salir de dudas este mes hay muchos positivos a ver si tambien esta el tuyo. Cuentanos si te haces algun test!!
Merce no decaigas, mientras no venga la hay esperanza, igual tarda un poco mas en subir la hormona...
Isaydani a veces el malestar puede confundirse, si en dos dias no te ha bajado pues haces el test i a salir de dudas.
Angie tu estabas tambien por salir de dudas esta semana no? no se que es la progesterona alta, espero que no sea importante, cuentanos que te dicen....
Lara la ultima de abril, como vas? Algun sintoma? ahun te falta una semana y estas en la fase que es mas aburrida muchos animos!!
Las demas reinanyb , maycame, tatita .... a punto para la semana de deberes!! Venga a por todas mayo a tope!! Seran bebes para enero !! año nuevo y vida nueva!!

La que ya teneis los positivos:
Maria tranquila igual estas de menos de lo que piensas, a ver que tal con la analitica de hoy y a ver una segunda opinion....
Raquel lo dicho felicidades y en cuanto te hagas un clearblue nos lo cuentas!!

Perdon pero me he desahogado con vosotras y os he escrito una segunda biblia..... Cuando me baja la os lo cuento.

Besitos a todas y a por los ++++++++++++

Progesterona
segun lei la progesterona alta en la fasea lutea significa que ovule. aun me faltan unos dias para ir con la gine asique tendre que esperar para ver que me dicen

Ver también

I
illare_8307918
20/4/16 a las :18

Abril lleno de +++ q alegriaaa!!!
chicass pero cuanto movimiento!!!...y solo hace un dia q no entro!!...

q alegria q Abril por fin nos está trayendo esos positivos q tanto queremos!!!...Rarcos, porque lo tuyo es un ++ como una casa!!!...aunque la rayita sea tenue es positivo!!!..así q empieza ya a creértelo!! q estás super preñii!! enhorabuenaaaaaaa!!!.....te digo lo mismo q a María y a Luas....disfruta mucho de estos momentos tan bonitos y a cuidarse!! q esa lentejilla requiere mucho mimo!!!...ve contándonos q sientes y como lo llevas!!!! y cuélganos tu positivo!!!

Maria me alegro q la beta vaya subiendo!! eso es buenísima señal!..razón de más para empezar a disfrutar de tu embarazo y dejar atrás los miedos!! felicidades guapaaa!!

Merce cari no pierdas la esperanza!...q nunca se sabe cuando se va a marcar esa rayita..mientras no baje, siempre hay q estar al tanto!!..y más aun si sientes sintomillas q te hacen sospechar!..así q pacienciaaa! q ya se marcará!!

Isaydani..el Clearblue no es ultrasensible del todo..no es como esos de 10..así q puede q no detecte todavía nada..además q no estás ni en tu falta...osea q aun no está nada dicho!...aunque te entiendo perfectamente!...los nervios y la impaciencia nos corroen!!..todavía estamos a dos dias de falta y puede cambiar mucho la cosa..ánimooo

Reinanyb...cuando empecé a tomar la onagra el mes pasado, me pasó lo mismo q a tí!...dias antes de la ovulación, empecé a notarme mucho flujo....osea q estás ya en la antesala de tu sexy week!!..la onagra y la maca parece q están funcionando...así q aprovecha para deberear!! q Mayo va a ser tu mes! ya verás!!

Bbn...no sé si será lo mismo q a tí, pero yo he estado unos meses con la progesterona un poco desajustada, y justo varios dias antes de la warry, manchaba un poco, clarito tb o a veces marroncito..mi gine me mandó progesterona via vaginal durante 15 días y se me quitó...no sé si será lo mismo q te pasa a tí, quizás no...pero si te sirve de ayuda o te aclara alguna duda...ya nos cuentas!! q nos queda muy poquito para salir de dudas!!...

Lara y tú como vas? alguna novedad? estarás ya impaciente igual q todas!!...q larguitos se nos hacen estos días...lo mejor es lo q dice Luas, relajarnos y dejarnos llevar..está claro q obsesionarnos no es solución...pero cuesta taaanto!!!...a ver si este mes hay suerte y llega tu +++!!

Angie guapa, no sé como va lo de los valores de la progesterona....yo la he tenido desajustada meses atrás, y como le he dicho antes a Bbn, mi gine me mandó progesterona via vaginal 15 días y solucionado....así q no te preocupes, q no es nada grave.


y en cuanto a mí...pues ayer me hice un TE a mediodía, me dio la picada..y alaaa a gastar TE...y salió un negativo como una catedral...blanco blanquisimo...me dio un poco de bajón, y cada vez estoy más convencida de q me bajará la warry, sobre todo pq nada más hago notarme los mismos dolores de todos los meses....pero bueno...esperaré y mientras no de señales...mantendré la esperanza!....

por cierto gracias a todas por vuestros ánimos! sois lindisimas!!..la verdad q he pasado un finde regular...pero x suerte ya pasó!...


bueno chicas pues menudo tostón os he dejado para leer y más a estas horas!!!....pero han sido muchas las novedades y tenía q ponerme al día con vosotras!!!


un beso para todas y buenas noches!!

muaak

A
aprincipales_56704ez
20/4/16 a las 9:34

Gracias
Gracias a todas! Ayer me tome un paracetamol de 650 gramos pero a las 4 de la mañana tenia fiebre y yo soy de las que se pone con 39. Asi q como el ginecologo me dijo q podia tomarne hasta 1 gramo cada 6 horas a las 4 de la mañana me he tomado uno de un gramo. Me da miedo tomarmelo pero peor es que tenga mucha fiebre...me seguire tomando paracetamol de un gramo solo hoy a ver si mañana estoy mejor y ya no me tomo nada!!

O
oriol_8411019
20/4/16 a las 10:00

Primavera llena de positivos!!!!
Cómo se nota que stamos en primavera!!! K alegría ver positivos!!
Isaydani!! Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar de tu embarazo!! Sigue contándonos cómo te sientes. Síntomas y demás!!!
Bbn y marissa ya queda poco para k salgáis de dudas, y hasta k no aparezca ay esperanza!!! Suerte chicas
Merce no te desanimes, ya se que es difícil xk a mi tamb me pasa k me kedo super chóf, pero ste mes cuando me bajo me dije pues si no es ste pues al k viene y así... Llege a tal estremo de obsesión k me pasaba cómo a ti soñaba con mi embarazo y luego me despertaba y de bajón todo el día. Suerte wapa k hasta k no aparezca hay posibilidades!'
Pues yo stoy terminando la Warry, y después empezará lo mejor!!! A deberear!
Bueno las que tenéis el positivo contadnos vuestro síntomas!!!

L
lobna_8520733
20/4/16 a las 10:58

Que bien isaydani!!! +++++
Felicidades por ese positivo!!! ++++++
Es verdad que el clearblue va muy bien pero no tiene tanta sensibilidad como los de tiras.... Pero ya lo tienes!! si quieres te lo haces mas adelante para ver eso de "embarazada...." Ayer seguro que no habia suficiente concentracion...

Este mes ya tenemos un trio Maria - Raquel - Isaydani !!!
Quedais Merce y Marissa vamos a por ello!!

Yo me voy para mayo ayer al acostarme vino la no me lo tome tan mal como otros meses... sera que una se acostumbra o que como se ha adelantado no me ha dado tiempo a hacerme ilusiones... En fin que este mes voy a por todas!!
He encargado ovusitol D en la farmacia y Maca... ademas ya mire el el herbolario una infusion que se llama nido sano... espero que con todo esto pues lo consiga, por si acaso he pedido hora para el gine, como dijo marisa que me haga un estudio de todas la hormonas a ver si esta todo bien, la revison salio todo ok asi que no se porque no lo conseguimos ....
Este sera mi septimo mes asi que con mi edad prefiero empezar a descartar problemas..

Besitos a todas guapas!! Suerte a la que quedais!!

R
roda_9605060
20/4/16 a las 11:27

Hola wapas¡¡
HOla chicas¡¡ enhorabuena a todas por los + que alegría¡¡¡¡¡..ahora quedamos las demás¡ asi que a poner muchos corazoncitos este mes¡¡¡¡
chicas una pregunta,que la he puesto por ahí y nadie me contesta...estoy a dia 6 de ciclo,ayer empecé con omifin..y hoy seria mi segunda `pastilla. Bueno el caso es que ayer y hoy me están dando los to +...,creeis que puedo estar ovulando tan pronto? el mes pasado ovule el dia 16 de ciclo y como os digo hoy hace un par de días que he terminado con la regla...a alguna le ha pasado? ovular tan pronto...por cierto mis ciclos suelen ser de 29-30 días.
Os adjunto foto del to

M
melisa_8442382
20/4/16 a las 11:36

Sin novedades
Buenos días chicas, entro solo para actualizar un día más y un nuevo TE blanco nuclear.

- Sab. 16 Abril, Día 8 de la FL - 6 días para la warry: TE -
- Dom. 17 Abril, Día 9 de la FL - 5 días para la warry: TE -
- Lun. 18 Abril, Día 10 de la FL - 4 días para la warry: TE -
- Mar. 19 Abril, Día 11 de la FL - 3 días para la warry: TE -
- Mie. 20 Abril, Día 12 de la FL - 2 días para la warry: TE -

Mis test son de sensibilidad 10.
Pensé que eran de sensibilidad 25, pero ayer miré y menudo bajón cuando vi que eran de 10. O sea, que a 2 días de la warry y con test de alta sensibilidad, pues como que no voy a estar embarazada seguro.

Ya la verdad es que solo quiero que me baje, porque estoy hinchada como una pelota, ayer tenía el pecho que me iba a explotar. Me venía un calor desde el interior horrible, como cuando tienes una subida de leche.
Además ando de mal humor y muy muy triste.
Tengo hasta sudores, cuando yo soy una persona que nunca sudo y soy friolera.

No se, ya estoy deseando que me baje para que mi mente y mi cuerpo se tranquilicen, porque estoy segura de que no estoy embarazada.

Envidia sana por todos estos nuevos ++ que tenemos en el post
Ojalá que en Mayo sean muchos más!

Yo no creo que lo intente para mayo

L
lobna_8520733
20/4/16 a las 13:36
En respuesta a roda_9605060

Hola wapas¡¡
HOla chicas¡¡ enhorabuena a todas por los + que alegría¡¡¡¡¡..ahora quedamos las demás¡ asi que a poner muchos corazoncitos este mes¡¡¡¡
chicas una pregunta,que la he puesto por ahí y nadie me contesta...estoy a dia 6 de ciclo,ayer empecé con omifin..y hoy seria mi segunda `pastilla. Bueno el caso es que ayer y hoy me están dando los to +...,creeis que puedo estar ovulando tan pronto? el mes pasado ovule el dia 16 de ciclo y como os digo hoy hace un par de días que he terminado con la regla...a alguna le ha pasado? ovular tan pronto...por cierto mis ciclos suelen ser de 29-30 días.
Os adjunto foto del to

Tatita
Hoal guapa no conozco el omifin solo de oidas, pero tengo entendido que es para inducir la ovulacion, no ? pues puede que su principio activo haga salir el TO positivo o que induzca a ovular mas de una vez... eso si lo he oido que puede producir embarazo multiple por madurar mas de un ovulo...
El mes pasado el TO te dio que casi era fosforito la raya igual tiene que ser tan marcada como el mes pasado para que sea tu positivo.
A ver si alguien sabe algo mas...
Animos que mayo sera nuestro mes!!!

R
rui_9059169
20/4/16 a las 14:00
En respuesta a melisa_8442382

Ploff
Pues eso, que estoy muy plof
Hoy me ha vuelto a salir el TE blanco nuclear.

El caso es que estoy que exploto de síntomas y ya hasta duermo fatal por la noche. Me tengo que levantar sobre las 4 para ir al baño, me despierto mil veces, hasta tengo sueños!
Hoy soñé que me hacía 2 TE diferentes y me salían super marcados! Mi marido y yo lo estabamos celebrando.
Cuando me desperté, me tuve que parar a pensar si había sido real o no y cuando me di cuenta de que solo había sido un sueño me sentí fatal.

Creo que estoy ya tan obsesionada que hasta me sugestiono y de ahí los síntomas.

Ya solo estoy deseando que llegue el día 21-22, me venga la warry y a descansar.
Además, creo que este próximo ciclo no lo voy a intentar siquiera. Necesito que mi cabeza y sobre todo mi cuero descansen, porque ambos están sufriendo.

Actualizo con los datos de hoy:

- Sab. 16 Abril, Día 8 de la FL - 6 días para la warry: TE -
- Dom. 17 Abril, Día 9 de la FL - 5 días para la warry: TE -
- Lun. 18 Abril, Día 10 de la FL - 4 días para la warry: TE -
- Mar. 19 Abril, Día 11 de la FL - 3 días para la warry: TE -

ánimo
Ánimo guapa todavía no tires la toalla hasta que no baje la warry todavía hay esperanza ....a veces los test no se marcan hasta después de tener algún día de falta .....ya nos iras contando cielo

R
rui_9059169
20/4/16 a las 14:09

Hola xicas
Enhorabuena Isaydani......a cuantos dias de la falta te has hecho el test? María me alegro mucho por ti también cariño.... Ahora a disfrutar de una de las etapas más bonitas de la vida.
Yo hoy me he hecho otro test de sensibilidad 10 y se ha vuelto a marcar la rayita muy tenue.... Imagino que hasta que no pasen unos días no se marcará más, además mi día de warry es mañana.... es decir se me esta marcando los test dos días antes de que me baje el periodo.... Así que para salir de dudas el sábado me haré un Clearblue.
Bbn mucha suerte cielo piensa que el mes que viene es otra oportunidad para ti y tener una actitud positiva ayuda mucho.... Has probado de tomar aceite de onagra?
Maycame a mucha suerte para ti también.... nuevo mes nueva oportunidad....
Merce guapa arriba ese ánimo hasta que no aparezca la warry hay esperanzas y si no es este mes piensa que el mes que viene tienes otra oportunidad no te desanimes que tú positivo llegará.
Al resto mucho ánimo y mucha suerte yo ya ire informando como me ha ido el test del sabado. Besitos

T
talat_8325235
20/4/16 a las 17:46
En respuesta a lobna_8520733

Que bien isaydani!!! +++++
Felicidades por ese positivo!!! ++++++
Es verdad que el clearblue va muy bien pero no tiene tanta sensibilidad como los de tiras.... Pero ya lo tienes!! si quieres te lo haces mas adelante para ver eso de "embarazada...." Ayer seguro que no habia suficiente concentracion...

Este mes ya tenemos un trio Maria - Raquel - Isaydani !!!
Quedais Merce y Marissa vamos a por ello!!

Yo me voy para mayo ayer al acostarme vino la no me lo tome tan mal como otros meses... sera que una se acostumbra o que como se ha adelantado no me ha dado tiempo a hacerme ilusiones... En fin que este mes voy a por todas!!
He encargado ovusitol D en la farmacia y Maca... ademas ya mire el el herbolario una infusion que se llama nido sano... espero que con todo esto pues lo consiga, por si acaso he pedido hora para el gine, como dijo marisa que me haga un estudio de todas la hormonas a ver si esta todo bien, la revison salio todo ok asi que no se porque no lo conseguimos ....
Este sera mi septimo mes asi que con mi edad prefiero empezar a descartar problemas..

Besitos a todas guapas!! Suerte a la que quedais!!

Yo creo que todo está bien
Tus estudios estan bien si no lo consigues es por que quizá estas un poquito nerviosa y eso impide a veces que se de. Yo también buscaba bebé, año y medio tratando de salir embarazada y nunca lo logre (y eso que estaba muy jovencita), el mes que me harté (y que eliminé de mi dieta el te helado que era lo que mas amaba beber) salí embarazada por primera vez. Por desgracia lo perdí y de nuevo me vino la amargura... me bajó tres veces y seguí intentando y cuando me volví a hartar y a dejar de pensar en que llegaria , llegó y ahorita tengo 10 semanas jajaja, ayer lo he visto por eco, estoy enamorada de mi bebito. Llegó mi embarazo cuando yo ya había hecho planes de estudiar otra carrera en una universidad privada en la cual conseguí beca. Ufff... estaba convencida de que no iba a pasar pero antes del retraso me hice un test por si las dudas y que va saliendo positivo!!!! Mi consejo es que hagas otros planes y pienses que el embarazo llegará en mucho tiempo y disfruta ese tiempo de búsqueda. Ahí es cuando tienes tu + mas rápido.

R
roda_9605060
20/4/16 a las 20:26
En respuesta a lobna_8520733

Tatita
Hoal guapa no conozco el omifin solo de oidas, pero tengo entendido que es para inducir la ovulacion, no ? pues puede que su principio activo haga salir el TO positivo o que induzca a ovular mas de una vez... eso si lo he oido que puede producir embarazo multiple por madurar mas de un ovulo...
El mes pasado el TO te dio que casi era fosforito la raya igual tiene que ser tan marcada como el mes pasado para que sea tu positivo.
A ver si alguien sabe algo mas...
Animos que mayo sera nuestro mes!!!

Bbn
hola wapa¡¡¡ he estado leyendo que el omifin no contiene lh,con lo cual no influye en los to.Es cierto que el mes pasado me salieron los to muy muy fuertes...esta vez veo que se van oscuriciendo cada dia un poquito mas.Quiza tuviese algún folículo preparado del mes anterior y con el omifin lo ha hecho madurar

M
melisa_8442382
20/4/16 a las 20:59

Yo también tuve un ectópico
Pues eso, entre mis dos embarazos que llegaron a término, yo también tuve un embarazo ectópico.

Lo bueno es que como soy tan regular, detecté enseguida el embarazo, pero notaba que la hormona no subía como debería, así que fui al hospital. Pensaron que había sido un aborto, porque no veían ningún embarazo en la eco y me mandaron una pastilla para que terminada de echar todo.

Al volver otra vez a los pocos días, los análisis seguían detectando embarazo, cada vez más, así que me volvieron a mirar y entonces detectaron mi embarazo en una trompa.

Me dieron 2 opciones, operarme y quitarme la trompa o ingresarme y ponerme un tratamiento super agresivo (porque es quimioterapia) con metotrexato para matar al embrión.

Tras 3 días ingresada, una semana de horribles dolores y 1 mes de seguimiento, mis niveles de beta bajaron y ya dieron por terminado el embarazo, pudiendo salvar mi trompa.

También tuve que esperar para poder volver a intentarlo, en mi caso fueron 3 meses y en el primer intento me quedé de mi hijo pequeño.

El problema es que en esa trompa tengo grandes probabilidades de volver a tener un ectópico y en ese caso ya no habaría salvación, me la tendrían que quitar si o si.

Así que cada vez que intento quedarme, cada embarazo es un riesgo. Y mucho miedo hasta que me confirman que todo está correcto y el embrión está bien implantado en el útero.

Ahora llevo 6 meses buscando y nada..

A
aprincipales_56704ez
20/4/16 a las 21:11

Preocupada...
Hola, me han salido placas de pus en las amigdalas, he ido al hospital y que han mandado antibiotico ( amoxicilina +acidoclavulanico de 875 gramos) durante siete dias. Me han dicho que la amoxicilina se puede tomar en cualquier momento en el embarazo pero yo sigo preocupada. Mi gine me ha dicho que peor es tener una infeccion...a alguna le ha pasado? Que creeis? Gracias chicas...

A
aprincipales_56704ez
20/4/16 a las 21:54

Mercegbarrera
Entonces no pasa nada? Y si me espero a ver si mañana por la mañana no tuviera ya las placas de pus? A veces me ha pasado que ha desaparecido solo y si cuando me levanto continuan ahi pues me lo tomare...no he dejado de llorar todo el dia del disgusto que tengo, pensando que puedo perder a mi bebe por tomar este antibiotico... Me espero a ver si mañana ya no tengo las placas??? Pfffff que mal lo estoy pasando!!! Tampoco se xq me ha dado amoxicilina + acido clavulanico y no solo amoxicilina...

M
melisa_8442382
21/4/16 a las :34
En respuesta a aprincipales_56704ez

Mercegbarrera
Entonces no pasa nada? Y si me espero a ver si mañana por la mañana no tuviera ya las placas de pus? A veces me ha pasado que ha desaparecido solo y si cuando me levanto continuan ahi pues me lo tomare...no he dejado de llorar todo el dia del disgusto que tengo, pensando que puedo perder a mi bebe por tomar este antibiotico... Me espero a ver si mañana ya no tengo las placas??? Pfffff que mal lo estoy pasando!!! Tampoco se xq me ha dado amoxicilina + acido clavulanico y no solo amoxicilina...

No desaparecen solas
Si tienes placas, no se van solas. Si fuera un simple dolor de garganta si pudiera ser.
La verdad es que la amoxicilina sola sería mejor

K
khamis_8004354
21/4/16 a las 4:04
En respuesta a aprincipales_56704ez

Preocupada...
Hola, me han salido placas de pus en las amigdalas, he ido al hospital y que han mandado antibiotico ( amoxicilina +acidoclavulanico de 875 gramos) durante siete dias. Me han dicho que la amoxicilina se puede tomar en cualquier momento en el embarazo pero yo sigo preocupada. Mi gine me ha dicho que peor es tener una infeccion...a alguna le ha pasado? Que creeis? Gracias chicas...

Ánimo maría
Vaya faena pero bueno lo mejor es hacerle caso a los médicos pq la fiebre y la infección tb es mala....yo en mi otro embarazo tuve una infección de orina y me tuvieron q mandar antibióticos y tb pensaba q le.haría daño al bebe y ahora tengo un niño precioso si el ginecólogo te lo ha mandado será q puedes tomarlo....espero q te recuperes pronto si estás muy dudosa y quieres una segunda opinión consulta otro médico yo lo q hacía iba a urgencias aquí al materno en Málaga

T
talat_8325235
21/4/16 a las 7:22
En respuesta a melisa_8442382

No desaparecen solas
Si tienes placas, no se van solas. Si fuera un simple dolor de garganta si pudiera ser.
La verdad es que la amoxicilina sola sería mejor

Plis me respondes??
me recetaron amikacina para infección de orina porque soy alérgica a unos antibióticos que me quería recetar, pero leí cosas horribles sobre ese medicamento ... le sigo haciendo caso al doc??? solo es por una semana pero me da pavor causarle algo malo a mi angelito

M
melisa_8442382
21/4/16 a las 13:30

Actualizo sin más
- Sab. 16 Abril, Día 8 de la FL - 6 días para la warry: TE -
- Dom. 17 Abril, Día 9 de la FL - 5 días para la warry: TE -
- Lun. 18 Abril, Día 10 de la FL - 4 días para la warry: TE -
- Mar. 19 Abril, Día 11 de la FL - 3 días para la warry: TE -
- Mie. 20 Abril, Día 12 de la FL - 2 días para la warry: TE -
- Jue. 21 Abril, Día 13 de la FL - 1 día para la warry: TE -


0 Síntomas de embarazo
Dolor de regla, así que entre hoy y mañana me bajará seguro

De todos modos hoy estoy un poco más animada y seguro que cuando me baje la warry lo estaré más.
Seguro que al final si que me animo a intentarlo en Mayo

I
illare_8307918
21/4/16 a las 13:33

Sin novedades
chiquis pues eso...se supone q hoy es mi dia de "no regla", pero de momento no ha hecho aparición alguna, de todas formas en la app de Womanlog me pone la fecha para mañana, así q quizás yo haya hecho mal los cálculos, por eso no me impaciento todavía...si el sábado no me ha bajado, me haré el TE q me queda...no quiero malgastarlo!!...dejaré un poco de margen para ver si me baja, y si no pues probaré.....no me noto nada en especial, lo típico de todos los meses en estas fechas..pinchazos, dolores en los ovarios y los pechos tensos...así q no me queda otra q esperar!!

Isaydani...yo veo una rayita clarita, cuesta verla, pero está ahí...así q creo q es positivo..lo q pasa q quizás la hormona aun no sea detectable, ten en cuenta q hoy es tu fecha de "no regla" q ni siquiera es la falta, así q es normal q no se marque mucho...date tiempo..q ya verás como sale...en cuanto a lo de la tempe siento no poder ayudarte, no tengo ni idea de como va....espero q esa bajada no sea importante!

Maria no te preocupes q tomar antibiótico no le va a hacer mal a tu chiquitín...yo lo tomé estando de 33 semanas por lo mismo q tú, y ningún problema. Recupérate prontito y ahora a descansar mucho!!

Reinanyb seguro q Mayo es tu mes...verás q si..afrontando esta búsqueda con positivismo es lo mejor para conseguir resultados positivos! nunca mejor dicho!! así q ánimo q Mayo ya está aqui y seguro q te trae buenas noticias!!

Bbn cari siento q al final bajara....bueno, al menos sabes q una nueva oportunidad comienza...y en Mayo a darlo todo para conseguir ese ++++...q además ya con el calorcito y el buen tiempo se nos cambia el cuerpo y todo fluye mejor!!.y aqui estaremos para acompañarnos otro ciclo!!

Rarcos como vas chiqui?? te volviste a hacer TE??...te digo lo mismo q a Isaydani, aunque la rayita aun sea clarita, lo importante es q se marca...y eso significa q vuestra lentejilla está por ahí rondando!..además q hoy empieza vuestra falta...ya poco a poco se irá marcando más...ve contándonosss!!!

Merce arriba esos ánimos eh??? q quien sabe si en el próximo TE se marca ya la rayita...nunca sabemos cuando ovulamos exactamente, por muchos cálculos q hacemos...así q quizás hayas ovulado algo más tarde y aun no haya hormona suficiente...mientras no te baje la indeseable...no está todo perdido!!...mantennos informadas vale????

Lara y tú q tal?? ya mismo estás cerca tb de tu fecha no? cuando era???...como lo llevas este mes???? cuéntanooooos!!

Maycame linda ya estarás terminando con la regla...ahora empiezan los días más relajados...(yo es la fase q mejor llevo...), así q ve preparando el terreno para cuando lleguen tus super días, y q esté todo inundado de bichines! este mes no se escapa ese óvulo!! ya verás!!!

Tatita...no sé como va lo de Omifin...quizás al ayudarte a ovular, la LH empieza a marcarse antes..no sé ..son solo suposiciones....en todo caso..aprovecha para deberear no sea q haya algún ovulin por ahí de paseo ya....jeje...ya nos cuentas!!

Luas como vas linda?? q tal esta primera semanita de embarazo? ya empezarás a notar sintomas a tope no???...no nos dejes de contar!!!!!!...q aunque ya tengas tu ++..nos encanta saber q tal va todo!!!


bueno chicas,..pues ya os contaré en cuanto tenga novedades!!!


un besoteee!

T
talat_8325235
21/4/16 a las 18:14

Yo veo la marquita xd
Esa rayita tenue que alcanzo a ver ha salido rápido? si es así es positivo. Además, yo vi un vídeo donde una chica se hace un test de tira, le sale blanco nuclear pero decide intentar con en clearblue y oh sorpresa, le sale positivo. jejeje. El primer TE que me hice salió así, casi imperceptible y por eso creí que era negativo jajaja, en las fotos no se apreciaba nadaaaaa, a ver si tengo la foto aun por si quieres que te la muestre.

L
lobna_8520733
21/4/16 a las 18:34

El ovusitol
El que me he comprado es el ovusitol D, q lleva 400 mg d ac folico, 4 g mio-inositol y vitamina d. Con este es un sobre al dia y ya no hace falta el ac folico... yo ademas ya llevo 6 meses con ac fol que es de 500 mg y me dijo el gine que si queria podria descansar hasta conseguir el +++ pues ya tenia una buena reserva. Provare un par de meses a ver si me ayuda.

A
ahamster_540dfaz
21/4/16 a las 18:37

Hola chicas
Me quedan 7 días para mi no regla. Os cuento mis síntomas que no son muchos pero bueno. Tengo el pecho inflamadísimo y me duelen. Todos los meses me pasa por eso tampoco me puedo fiar. La barriga también la tengo inflamada. Y respecto al dolor de ovarios no son pinchazos como todos los meses es lo único distinto que noto que no son pinchazos como siempre si no dolorcicos constantes que me dan en el ovario izquierdo que duran unos minutos y después se van. Y lo que me sabe súper raro también es que yo no soy de tener granos solo me salen cuando me viene la regla uno o dos siempre me suele salir pero solo cuando me viene. Y llevo dos o tres días con unos granitos... pero no es que salgan y se vayan quitando si no que al paso de los días me van saliendo más. He leído que es muy común en los primeros días y semanas de embarazo debido al aumento tan grande de hormonas.
Ayer me hice un test faltándome 8 días para la regla...Sí lo sé es una jilipollez como una casa!! Eso es lo malo de tener varios test en casa que la desesperación porque pasen los días te hace hacer jilipolleces jaja . Ni falta hace que diga que salió BLANCO NUCLEAR. Sabía que me iba a salir negativo pero bueno
Marisa guapa qué tal? Te ha venido al final la regla? Esperemos que no corazón.
Merce: Hay gente que le da positivo 6 días antes que a gente que le dá positivo el mismo dia que le tiene que venir la regla. Asi que a ver que pasa mañana si no te ha bajado. Suerte guapa. Y como tú dices si este mes no lo has conseguido al próximo será nunca hay que perder la ilusión por nuestros sueños!!
Isaydani: Lo tuyo es súper raro de verdad. A ver el test detecta la gonadotropina coriónica que solo se produce cuando hay embarazo si no hay embarazo no puede ser que te salgan 4 test positivos. AUnque la línea sea muy tenue si se marca es positivo. Pero esa bajada de tempe.... a cuanto la tenias antes? Y cuando te tiene que venir mañana? Parece que veo una a malas malas penas porque se ve borroso pero si parece que se ve algo.
Reinanyb: Mucho ánimo para tu búsqueda guapa. Ojalá que consigas tu positivo muy prontito y a deberear
María: entiendo tu preocupación pero una infección en el cuerpo no es buena y si el médico te ha recetado esa medicación es porque se puede tomar. A ver si te recuperas pronto y puedes disfrutar de tu embarazo. Un besazo
Luas qué tal estás? COmo llevas tus primeros días de embarazo? Van apareciendo ya sintomas? Mucha suerte con tu embarazo y ve contándonos cositas que nos gusta leerlas.
Rarcos : qué tal guapa no se si felicitarte por tu embarazo o no. Yo vreo que si que si se te ha marcado la rallita es súper positivo guapa. Cuéntanos cuando sepas algo.

Un besazo a todaaaas

T
talat_8325235
21/4/16 a las 19:59
En respuesta a ahamster_540dfaz

Hola chicas
Me quedan 7 días para mi no regla. Os cuento mis síntomas que no son muchos pero bueno. Tengo el pecho inflamadísimo y me duelen. Todos los meses me pasa por eso tampoco me puedo fiar. La barriga también la tengo inflamada. Y respecto al dolor de ovarios no son pinchazos como todos los meses es lo único distinto que noto que no son pinchazos como siempre si no dolorcicos constantes que me dan en el ovario izquierdo que duran unos minutos y después se van. Y lo que me sabe súper raro también es que yo no soy de tener granos solo me salen cuando me viene la regla uno o dos siempre me suele salir pero solo cuando me viene. Y llevo dos o tres días con unos granitos... pero no es que salgan y se vayan quitando si no que al paso de los días me van saliendo más. He leído que es muy común en los primeros días y semanas de embarazo debido al aumento tan grande de hormonas.
Ayer me hice un test faltándome 8 días para la regla...Sí lo sé es una jilipollez como una casa!! Eso es lo malo de tener varios test en casa que la desesperación porque pasen los días te hace hacer jilipolleces jaja . Ni falta hace que diga que salió BLANCO NUCLEAR. Sabía que me iba a salir negativo pero bueno
Marisa guapa qué tal? Te ha venido al final la regla? Esperemos que no corazón.
Merce: Hay gente que le da positivo 6 días antes que a gente que le dá positivo el mismo dia que le tiene que venir la regla. Asi que a ver que pasa mañana si no te ha bajado. Suerte guapa. Y como tú dices si este mes no lo has conseguido al próximo será nunca hay que perder la ilusión por nuestros sueños!!
Isaydani: Lo tuyo es súper raro de verdad. A ver el test detecta la gonadotropina coriónica que solo se produce cuando hay embarazo si no hay embarazo no puede ser que te salgan 4 test positivos. AUnque la línea sea muy tenue si se marca es positivo. Pero esa bajada de tempe.... a cuanto la tenias antes? Y cuando te tiene que venir mañana? Parece que veo una a malas malas penas porque se ve borroso pero si parece que se ve algo.
Reinanyb: Mucho ánimo para tu búsqueda guapa. Ojalá que consigas tu positivo muy prontito y a deberear
María: entiendo tu preocupación pero una infección en el cuerpo no es buena y si el médico te ha recetado esa medicación es porque se puede tomar. A ver si te recuperas pronto y puedes disfrutar de tu embarazo. Un besazo
Luas qué tal estás? COmo llevas tus primeros días de embarazo? Van apareciendo ya sintomas? Mucha suerte con tu embarazo y ve contándonos cositas que nos gusta leerlas.
Rarcos : qué tal guapa no se si felicitarte por tu embarazo o no. Yo vreo que si que si se te ha marcado la rallita es súper positivo guapa. Cuéntanos cuando sepas algo.

Un besazo a todaaaas

Jajaj
Estás igual que yo. Y era obvio que el test iba a salir negativo, faltando esos días para tu regla. A mi también me salieron mas granos de lo normal y los pechos estaba que no los soportaba. Lo del dolor de ovarios también me pasó, solo que de un lado y me encontraron quistes que ya se me quitaron debido al embarazo y... dolores de regla peores que los de la regla misma Espero seas otra que se suma a la lista de positivos

M
melisa_8442382
21/4/16 a las 21:32

Lo siento..
Vaya guapa, cuanto lo siento!
Si es que somos tan impacientes que nos pasa de todo.
Si esperaramos 1 semana tras la falta, seguro que no nos darian los test + antes de tiempo, ni nos haríamos ilusiones, no notariamos síntomas que solo están en nuestra cabeza..

Ains! Mayo será el nuestro!

L
lobna_8520733
21/4/16 a las 21:56

Isaydani
Lo que te pasa es muy raro, a ver como sigues mañana y como tienes la tempe....
A mi me paso algo asi en febrero, el positivo me duro solo 4 dias y despues me bajo segun el gine fue un bioquimico....
Muchos animos!!

K
khamis_8004354
21/4/16 a las 22:44

Isaydani
Ánimo guapa....a por mayo q todavía queda primavera

K
khamis_8004354
21/4/16 a las 22:44

Isaydani
Ánimo guapa....a por mayo q todavía queda primavera

R
rui_9059169
21/4/16 a las 22:51

Isadyni
Cielo siento mucho que te bajara la tempe, la verdad que lo que te ha pasado es muy raro, como dicen las chicas espera a mañana a ver que pasa.....y si es la warry pues a por mayo con más fuerza, que también es un bonito mes para cantar positivos. Un besito cielo

K
khamis_8004354
21/4/16 a las 22:54
En respuesta a ahamster_540dfaz

Hola chicas
Me quedan 7 días para mi no regla. Os cuento mis síntomas que no son muchos pero bueno. Tengo el pecho inflamadísimo y me duelen. Todos los meses me pasa por eso tampoco me puedo fiar. La barriga también la tengo inflamada. Y respecto al dolor de ovarios no son pinchazos como todos los meses es lo único distinto que noto que no son pinchazos como siempre si no dolorcicos constantes que me dan en el ovario izquierdo que duran unos minutos y después se van. Y lo que me sabe súper raro también es que yo no soy de tener granos solo me salen cuando me viene la regla uno o dos siempre me suele salir pero solo cuando me viene. Y llevo dos o tres días con unos granitos... pero no es que salgan y se vayan quitando si no que al paso de los días me van saliendo más. He leído que es muy común en los primeros días y semanas de embarazo debido al aumento tan grande de hormonas.
Ayer me hice un test faltándome 8 días para la regla...Sí lo sé es una jilipollez como una casa!! Eso es lo malo de tener varios test en casa que la desesperación porque pasen los días te hace hacer jilipolleces jaja . Ni falta hace que diga que salió BLANCO NUCLEAR. Sabía que me iba a salir negativo pero bueno
Marisa guapa qué tal? Te ha venido al final la regla? Esperemos que no corazón.
Merce: Hay gente que le da positivo 6 días antes que a gente que le dá positivo el mismo dia que le tiene que venir la regla. Asi que a ver que pasa mañana si no te ha bajado. Suerte guapa. Y como tú dices si este mes no lo has conseguido al próximo será nunca hay que perder la ilusión por nuestros sueños!!
Isaydani: Lo tuyo es súper raro de verdad. A ver el test detecta la gonadotropina coriónica que solo se produce cuando hay embarazo si no hay embarazo no puede ser que te salgan 4 test positivos. AUnque la línea sea muy tenue si se marca es positivo. Pero esa bajada de tempe.... a cuanto la tenias antes? Y cuando te tiene que venir mañana? Parece que veo una a malas malas penas porque se ve borroso pero si parece que se ve algo.
Reinanyb: Mucho ánimo para tu búsqueda guapa. Ojalá que consigas tu positivo muy prontito y a deberear
María: entiendo tu preocupación pero una infección en el cuerpo no es buena y si el médico te ha recetado esa medicación es porque se puede tomar. A ver si te recuperas pronto y puedes disfrutar de tu embarazo. Un besazo
Luas qué tal estás? COmo llevas tus primeros días de embarazo? Van apareciendo ya sintomas? Mucha suerte con tu embarazo y ve contándonos cositas que nos gusta leerlas.
Rarcos : qué tal guapa no se si felicitarte por tu embarazo o no. Yo vreo que si que si se te ha marcado la rallita es súper positivo guapa. Cuéntanos cuando sepas algo.

Un besazo a todaaaas

Hola lara
Ya te va quedando menos para salir de dudas ojala q en siete días tengas tu positivo y vayamos a la par yo.síntomas nada el pecho más hinchado y sensible y sobretodo q estoy muy cansada....esos dolorcillos como q te va a bajar la regla están desapareciendo y dab pequeños pinchazos.....ayer fui al ginecólogo pq trabajo en una escuela infantil y ha habido casos de varicela asi q me he hecho una prueba para saber si la he pasado q mi madre no esta segura....me hicieron una eco pero.todavía es pronto y no se ve solo se vio el saquito gestacional....bueno paciencia a las q esperais y animo para las chicas q le han bajado y mucha suerte para mayo.....mayo es un mes precioso para quedarse embarazada y empezar el año con vuestros bebes....mi primer hijo me quede en mayo y desdr luego q recibi el mejor regalo de reyes q pude tener....Ánimo

K
khamis_8004354
21/4/16 a las 22:56
En respuesta a illare_8307918

Sin novedades
chiquis pues eso...se supone q hoy es mi dia de "no regla", pero de momento no ha hecho aparición alguna, de todas formas en la app de Womanlog me pone la fecha para mañana, así q quizás yo haya hecho mal los cálculos, por eso no me impaciento todavía...si el sábado no me ha bajado, me haré el TE q me queda...no quiero malgastarlo!!...dejaré un poco de margen para ver si me baja, y si no pues probaré.....no me noto nada en especial, lo típico de todos los meses en estas fechas..pinchazos, dolores en los ovarios y los pechos tensos...así q no me queda otra q esperar!!

Isaydani...yo veo una rayita clarita, cuesta verla, pero está ahí...así q creo q es positivo..lo q pasa q quizás la hormona aun no sea detectable, ten en cuenta q hoy es tu fecha de "no regla" q ni siquiera es la falta, así q es normal q no se marque mucho...date tiempo..q ya verás como sale...en cuanto a lo de la tempe siento no poder ayudarte, no tengo ni idea de como va....espero q esa bajada no sea importante!

Maria no te preocupes q tomar antibiótico no le va a hacer mal a tu chiquitín...yo lo tomé estando de 33 semanas por lo mismo q tú, y ningún problema. Recupérate prontito y ahora a descansar mucho!!

Reinanyb seguro q Mayo es tu mes...verás q si..afrontando esta búsqueda con positivismo es lo mejor para conseguir resultados positivos! nunca mejor dicho!! así q ánimo q Mayo ya está aqui y seguro q te trae buenas noticias!!

Bbn cari siento q al final bajara....bueno, al menos sabes q una nueva oportunidad comienza...y en Mayo a darlo todo para conseguir ese ++++...q además ya con el calorcito y el buen tiempo se nos cambia el cuerpo y todo fluye mejor!!.y aqui estaremos para acompañarnos otro ciclo!!

Rarcos como vas chiqui?? te volviste a hacer TE??...te digo lo mismo q a Isaydani, aunque la rayita aun sea clarita, lo importante es q se marca...y eso significa q vuestra lentejilla está por ahí rondando!..además q hoy empieza vuestra falta...ya poco a poco se irá marcando más...ve contándonosss!!!

Merce arriba esos ánimos eh??? q quien sabe si en el próximo TE se marca ya la rayita...nunca sabemos cuando ovulamos exactamente, por muchos cálculos q hacemos...así q quizás hayas ovulado algo más tarde y aun no haya hormona suficiente...mientras no te baje la indeseable...no está todo perdido!!...mantennos informadas vale????

Lara y tú q tal?? ya mismo estás cerca tb de tu fecha no? cuando era???...como lo llevas este mes???? cuéntanooooos!!

Maycame linda ya estarás terminando con la regla...ahora empiezan los días más relajados...(yo es la fase q mejor llevo...), así q ve preparando el terreno para cuando lleguen tus super días, y q esté todo inundado de bichines! este mes no se escapa ese óvulo!! ya verás!!!

Tatita...no sé como va lo de Omifin...quizás al ayudarte a ovular, la LH empieza a marcarse antes..no sé ..son solo suposiciones....en todo caso..aprovecha para deberear no sea q haya algún ovulin por ahí de paseo ya....jeje...ya nos cuentas!!

Luas como vas linda?? q tal esta primera semanita de embarazo? ya empezarás a notar sintomas a tope no???...no nos dejes de contar!!!!!!...q aunque ya tengas tu ++..nos encanta saber q tal va todo!!!


bueno chicas,..pues ya os contaré en cuanto tenga novedades!!!


un besoteee!

Marissa
Nos va contando....muchísima suerte!!!!

R
rui_9059169
21/4/16 a las 22:58

Isadyni
Hola cielo, siento que te haya bajado la tempe, aunque es muy raro lo que te ha pasado, como dicen las xicas yo me esperaría a mañana a ver como sigue la tempe.....y si te baja la warry pues a por mayo con más fuerza. Cuídate mucho guapa y ya nos vas contando.

I
illare_8307918
21/4/16 a las 23:06

Reinanyb
siii a mi me ha estado pasando en octubre, noviembre y diciembre.. a finales de diciembre fui a mi gine y le pregunté. Según me dijo es indicativo de q has ovulado, la subida de estradiol desp

I
illare_8307918
21/4/16 a las 23:11

Se me ha cortado el mensaje anterior
perdona pero es q estoy con el móvil y no se dónde le he dado q se ha mandado el mensaje. Te decia q la subida de estradiol después de el pico de Lh hace q el endometrio se descame un poco y manches un poco.. no es nada malo. No sé si lo q te pasa a ti sera lo mismo, pero si fuera eso, es buena señal.

R
rui_9059169
21/4/16 a las 23:16

Reinanyb
Cielo puede ser implantación, además coincide porque normalmente ocurre alrededor del día 10 de la fase lutea, ojalá y tengas suerte guapa.

I
illare_8307918
21/4/16 a las 23:26

Isaydani
guapa siento q al final te esté bajando....con la ilusión q teniamos todas! pero bueno hay q ser positivas y mirar para adelante! q Mayo es un mes precioso para anunciar nuestros +++! y además q aqui estamos acompañadas y no es lo mismo q darle vueltas a la cabeza sola....yo me voy para Mayo tb... esta tarde me he hecho un TE el q me quedaba... y blanquisimo... la orina de 4h x lo menos xq ha sido después del trabajo.. así q esperanzas me quedan pocas...toca ponerse las pilas y coger el nuevo ciclo por banda para q x fin sea el nuestro!!!

un beso guapa!

A
ahamster_540dfaz
22/4/16 a las :07

Idea
Chicas he pensado que ya que estamos mes a mes contandonos nuestros síntomas y luchando por un mismo sueño SER MAMÁS pues he pensado que sería buena idea que nos conozcamos más diciendo por ejemplo nuestra edad, de donde somos, si estamos casadas, si tenemos algún hijo, cuanto tiempo llevamos con nuestras parejas. Nose me parece una buena idea para saber más de cada una de nosotras. Espero que a vosotras también OS parezca buena idea.

A
ahamster_540dfaz
22/4/16 a las :08

Y también
Si tenéis algún hijo ya cuanto tiempo tardasteis en quedaros y los síntomas que tuvisteis

A
ahamster_540dfaz
22/4/16 a las :09

Bueno
Y también si tenéis algún hijo cuanto tiempo de búsqueda tuvisteis y los síntomas que tuvisteis al principio

L
lucica_745067
22/4/16 a las :12

Hola.. alguien si me resuelve una duda x favor
Hola a todas siento meterme en vuestro foro pero tengo una dudilla con las pastillas anticonceptivas.
Empecé este mes con las pastillas anticonceptivas. Me vino la regla el día 2 fue x la noche así que decidí tomarme la pastilla al día siguiente por la mañana para hacer así una rutina. Entonces leí en el prospecto y mi doctor también me dijo que hay que esperar al menos una semana para tener relaciones sin protección si empiezas a tomar la pastilla entre el día 2 a 5. Mi primera relación la tuve el día 10 de mis pastillas no hubo eyaculacion dentro pero al día siguiente cuando iba al baño manchaba un poquito con sangre pero súper poco. y calculando estaba 'en mis días fértiles' . Eso no afecta para nada no? Xq en teoría las pastillas anticonceptivas evitan que ovules x lo tanto no había día fértil ya no? Esq me estoy rayando. Siempre tomo las pastillas a la misma hora y nunca me he olvidado de tomarme ninguna. Me quedan 2 pastillas y después empiezo con la semana de placebo... Más o menos sobre qué día suele venir la regla? Si alguien podría solucionar mi duda..estaba ya protegida??

I
illare_8307918
22/4/16 a las :16
En respuesta a ahamster_540dfaz

Idea
Chicas he pensado que ya que estamos mes a mes contandonos nuestros síntomas y luchando por un mismo sueño SER MAMÁS pues he pensado que sería buena idea que nos conozcamos más diciendo por ejemplo nuestra edad, de donde somos, si estamos casadas, si tenemos algún hijo, cuanto tiempo llevamos con nuestras parejas. Nose me parece una buena idea para saber más de cada una de nosotras. Espero que a vosotras también OS parezca buena idea.

Lara
es verdaaad q no sabemos nada de ninguna de nosotras!! jajjaja llevamos hablando ya varios meses y no sabemos ni de donde somos la mitad... me parece genial q lo contemos!.. empiezo yo... tengo 34 años y soy de Sevilla. Tengo un peque de 3 añitos q llegó 4 años después de casarme. Nos costó bastante! llegamos a hacernos pruebas incluso... pero todo dio bien... meses después me quedé embarazada de mi niño...
y poco mas tengo q contar... lo demas lo sabeis ya... después del aborto del verano pasado... aquí estoy esperando q se de el milagro de nuevo!!.... y espero compartirlo con vosotras!!

A
ahamster_540dfaz
22/4/16 a las :56

Jaja
Muy bien Marisa. Ahora me toca a mí.
Yo soy de Murcia tengo 24 años. Llevo 5 años con mi pareja. Todavía no tenemos ningún hijo. Es la primera vez que hemos comenzado con la búsqueda. Y cuando me dé positivo os enterareis de cómo fue mi búsqueda y mis sintomas jiji.
Venga chicas animaos las siguientes.

A
ahamster_540dfaz
22/4/16 a las 1:04
En respuesta a lucica_745067

Hola.. alguien si me resuelve una duda x favor
Hola a todas siento meterme en vuestro foro pero tengo una dudilla con las pastillas anticonceptivas.
Empecé este mes con las pastillas anticonceptivas. Me vino la regla el día 2 fue x la noche así que decidí tomarme la pastilla al día siguiente por la mañana para hacer así una rutina. Entonces leí en el prospecto y mi doctor también me dijo que hay que esperar al menos una semana para tener relaciones sin protección si empiezas a tomar la pastilla entre el día 2 a 5. Mi primera relación la tuve el día 10 de mis pastillas no hubo eyaculacion dentro pero al día siguiente cuando iba al baño manchaba un poquito con sangre pero súper poco. y calculando estaba 'en mis días fértiles' . Eso no afecta para nada no? Xq en teoría las pastillas anticonceptivas evitan que ovules x lo tanto no había día fértil ya no? Esq me estoy rayando. Siempre tomo las pastillas a la misma hora y nunca me he olvidado de tomarme ninguna. Me quedan 2 pastillas y después empiezo con la semana de placebo... Más o menos sobre qué día suele venir la regla? Si alguien podría solucionar mi duda..estaba ya protegida??

Sweet
Hola sweet. A ver vamos por pasos.
Lo primero si te vino la regla el día 2 no puede ser que el día 10 estuvieses en tus días fértiles porque se suele ovular el día 14 de tus días fértiles a no ser que tengas ciclos muy cortitos.
Lo segundo existe una probabilidad bajísima de que sin eyacular dentro haya embarazo. Aunque han habido casos es improbable que pase a no ser que de una relación anterior hubiese restos de semen en el pene.
Lo tercero yo estuve tomandolas y mi gine me dijo que precaución mínimo de 15 días.
Y cuarto. Ese sangrado que tuviste un día después de tu relación desde luego que no tiene nada que ver con un embarazo en todo caso puede deberse al cambio que sufre el cuerpo tomando las pastillas ya que es un chute de hormonas. O alguna rotura de alguna venita por la relación o restos de la menstruación anterior.
Y quinto. La regla suele venir unos dos o tres días después de dejar de tomar las pastillas es decir en la semana se placebo.

Por todo esto no creo que haya probabilidad ninguna de embarazo. Pero aún así si ves que en la semana de placebo no te baja la regla hazte un test o consultalo con tu gine. Un saludo

I
illare_8307918
22/4/16 a las 9:30

Para mayo de cabeza!
y es q esta mañana nada mas he ido al baño... ahi estab

I
illare_8307918
22/4/16 a las 9:30

Otra vez se me cortó el mensaje!!!
aaaargggg el mo

I
illare_8307918
22/4/16 a las 9:35

Chicass que se me envian los mensajes antes de terminarlos!!!
a ver si puedo terminar este y q no se envíe antes de tiempo! lo q os iba contando... q ya me ha bajado..asi q para Mayo voy!..al menos este mes no he tenido muchas molestias.. q ya es algo!... ahora a por todas en Mayo!!

O
oriol_8411019
22/4/16 a las 9:49

Que animado ste sto!!
Marissa lo siento wapa, es que nuestros bebés nacerán para el 2017!!!! A X mayo con muxos ánimos!!!
Isaydani, pero te a bajado? Mientras k no baje ta sabes... Ay esperanza. Además los test salen positivos a si k... A esperar wapa
Merce Arriba esos ánimos! Si no es ste mes. En mayo será!!!
Reinanyb, Bbn, marissa y yo para mayo. Las demás gritar positivo!!!! Darnos más alegrías ste mes!
Lara me parece una estupenda idea lo k as propuesto!!!

Yo me llamo mayte Tengo 27 años y soy murciana cómo tu Lara!!! Pero actualmente vivo en alicante, estoy casada y llevo 11 años con mi pareja, tengo un niño de 5 años k fue dejar las pastillas y al mes siguiente staba embarazada, no me dio tiempo ni a disfrutar de la búsqueda! Tuve sangrado de implantación y dolor de pechos, esos fueron los únicos síntomas k recuerdo en todo el embarazo! Ni náuseas, ni malestar... Nada de nada. Mi hijo sta loco X un hermanito y eso me da más presión!!! Este mes de mayo lo conseguimos!!!

R
roda_9605060
22/4/16 a las 10:07

Ovulacion dia 5 de ciclo
Hola chicas que tal vais?hace dos o tres días os comente en la charla que em`pece a tomar omifin el dia 5 de ciclo y que los to estaba saliendo positivos.Pues bien...hubo ovulación porque al dia siguiente hubo un aunmento considerable de temperatura y a dia de hoy 2dpo estoy en 37.1...asi que contra todo pronostico ya he ovulado.La explicación no la se bien....si es que había algún ovulo preparado del mes anterior y al tomar omifin estallo o si ha sido una ovulación espontanea...asi que menos mal que me dio por usas el to ese dia sin sentido alguno ..si no la hubiese dejado pasar este mes si lo hubiese hecho cuando me dijo el gine,12-14-16 y si quería el 18...de todos modos no se si en esos días volveré a ovular que es cuando me toca o me vendrá el periodo en 14 días(o no) ....alguien puede ayudarme con esta pregunta?

M
melisa_8442382
22/4/16 a las 10:18

Sobre mi
Bueno, pues mi nombre es Mercedes, vivo en Ourense y tengo 37 años (creo que soy la mayor del grupo!)

Estoy casada y con 2 niños, una niña que acaba de cumplir 10 años y un niño de 5.

En 2005 y de manera accidental nos quedamos de nuestra primera hija.
En Junio de 2009 me volví a quedar embarazada, no lo estábamos buscando, pero tampoco lo evitábamos, pero fue un embarazo ectoópico. (ya os he hablado de ello)
Tras los meses de descanso aconsejados, en Noviembre de 2009 volvimos a intentarlo y a la primera! Nuestro niño llego el Julio del 2010.

Llevamos ya unos 6 meses de búsqueda de nuestro 3 bebé, pero se está resistiendo!

Nunca antes me había hecho un test de embarazo antes de la falta. En mi primer embarazo, al ser tan de sorpresa, igual había pasado 1 semana cuando me hice mi primer test y fue un megapositivo.
En los embarazos 2 y 3, ya tenía la sospecha. No recuerdo si me hice el primer test el día la falta o unos días después, pero recuerdo que la rayita era muy tenue y a los pocos días se fue intensificando.

Síntomas?
- Aumento de los pechos y mucha sensibilidad.
- Sueño.
- Vientre hinchado.
- Ganas de orinar cada poco tiempo.

Nunca tuve nauseas, ni perdí el apetito, todo lo contrario. Tuve unos embarazos buenísimos!

En cuanto al peso que cogí:

En mi primer embarazo partía de unos 53 kg, engordé unos 17, plantándome en más de 70.
A los 4 meses de nacer nuestra hija fue la boda y no solo había recuperado completamente la figura sino que incluso estaba más delgada que antes de quedarme embarazada.

En el segundo embarazo partía de unos 54 kg, gané 13 kg y aunque me recuperé muy bien y rápido, no me quedé como antes del embarazo. Aunque no me puedo quejar, porque considero que con mi edad y tras 3 embarazos y 2 hijos, no estoy nada mal.

Por cierto, actualizo sin sorpresas, hoy es el día en el que me tiene que bajar la regla, aún no ha hecho su aparición, pero el nuevo TE ha repetido resultado -

- Sab. 16 Abril, Día 8 de la FL - 6 días para la warry: TE -
- Dom. 17 Abril, Día 9 de la FL - 5 días para la warry: TE -
- Lun. 18 Abril, Día 10 de la FL - 4 días para la warry: TE -
- Mar. 19 Abril, Día 11 de la FL - 3 días para la warry: TE -
- Mie. 20 Abril, Día 12 de la FL - 2 días para la warry: TE -
- Jue. 21 Abril, Día 13 de la FL - 1 día para la warry: TE -
- Vie. 22 Abril, Día 14 de la FL - día para la warry: TE -

Pero ya estoy mucho más animada en repetir en Mayo

A
aprincipales_56704ez
22/4/16 a las 14:28

Me toca....
Pues nada chicas me toca presentarme.... Me llamo Maria, tengo 30 años y soy de Valencia. Este es mi primer embarazo al cuarto intento... Dentro de una semana y media tengo que ir al ginecologo para ver si vemos a mi lentejita.... Espero que todo vaya bien, estoy sufriendo lo impensable por estar tomando el antibiotico....pero bueno hoy ya no hay placas de pus pero los medicos me han dicho que me lo tome hasta el miercoles. Se que si paro antes de tomarme el antibiotico puede que no se haya curado del todo la infeccion pero tomare menos antibiotico.....esto es un sinvivir!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest