Foro / Maternidad

Primavera llena de ++++!! quien se apunta?

Última respuesta: 5 de mayo de 2019 a las 14:24
L
lobna_8520733
20/3/16 a las 18:10

Ya falta menos!!
Hola chicas ya es primavera! A cantar +++++!!

Yo no tengo ningun sintoma todabia xo es pronto y lo normal en mi.... hsta el viernes no me toca. Lo unico que tengo son sueños, cuando me despierto, q con el peque son varias veces en una noche.... recuerdo lo que estava soñando, hsta acabo d soñar durante la siesta, jajaja cosas tontas como q estoy pintando o comiendome una bolsa de xuxes... en fin eso sera ansiedad seguro!
Maycame ha echo aparicion la indeseable? Espero que no!! Si mañana no aparece puedes repetir el test
Reinanyb y a ti? Empiezas ya el ciclo? A por todas!!
Tatita como andas... pierdes o ya no? Has hecho algun test?
Raquel que siga asi la tempe, y a ver que passa...
Marisa como andas? Algun sintoma nuevo, diferente de otros meses? Cuentanos.... la falta es el jueves la otra vez te dio positivo 4 dias antes... haras algun test?
Lara ya veo tu a tope de sintomas, el sueño es muy comun y tiene mucha pinta de embarazo! Como aun falta o eres muy sensible o igual son dos!! Mi amiga tenia la beta por las nuves a los pocos dias de la invitro y era pq eran dos...
Maria tu andas perdida, estas supongo en epoca de deberes, ovulacion, etc... cuentanos
Madii yo veo la foto en el mobil y no aprecio ralla, pero si tu la ves pinta muy bien! Repitelo en un par de dias, tendria q salir mas marcada...
Bien a ver si empezamos el lunes con maycame ahora si positivo y vamos cantando.. pues estamos seguidas, yo no se si podre esperar mi dia y me hare algun test antes...
Miercoles raquel, jueves marisa, viernes yo y sabado lara !!!
Eso es mas q un poquer de +++++ en una semana!!!
Animos a todas ya falta poco...
Besos

Ver también

X
xela_5187922
20/3/16 a las 18:17

.
hola verás, mi pregunta no tiene nada que ver con el hilo de conversaciones que has creado, pero es que no sabía a quién acudir para pedir ayuda porque no tengo mucha idea de como va esto... y he dejado una pregunta en el foro, y no se qué tengo que hacer para que la gente pueda ayudarme... espero que no te moleste, y puedas responderme un saludo

A
ahamster_540dfaz
21/3/16 a las :28

Buenas noches chicas
Que tal como vais? Yo tengo un dolor de cabeza dos días ya.. Y tampoco quiero tomarme nada por si un caso.
Bbn: has dicho dos? Jajaja yo con uno me conformo. Lo que me faltaba primeriza y de dos puff no quiero ni pensarlo jiji

M
moncef_8257470
21/3/16 a las 1:32

Buenas nochess!!!
Yo estoy mas o menos como tu jejeje, quiero ir a por mi primer embarazo, ya llevo casi un mes intentandolo, pero claro deje de tomar las pastillas y eso, a lo mejor tardo un poco mas de lo normal pero estoy tan ansiosa de que me salga el ++
a por los positivos en primavera!!!!!!

A
an0N_807842099z
21/3/16 a las 1:56
En respuesta a an0N_807842099z

Otra foto
..

Gracias chicas
estos días lo repetire

R
roda_9605060
21/3/16 a las 6:21

Test embarazo negativo
Hola xicas,pues nada ayer me hice un te y me salio negativo.Desde el día 19 no sangraba,ayer por la tarde un poco casi imperceptible un poco marrón.Lo raro es que desde el día 15 antes de bajarme y todo eso no me baja 37 y ayer me hice un to y me salio +,así que no se...no teniendo apenas flujo y acabada de terminar con la supuesta regla me supone raro que sea ovulación,yo por si acaso hice anoche los deberes.Síntomas pocos.... ayer un leve dolor de ovarios y llevo dos o tres dias con dolor de cabeza,ante ayer vomite y noto que las cenas me sientan fatal....anoche no vomite la cena porque no me puse pero tenia mucha angustia...por lo demás todo bien.Yo ya no se....porque si estuviese embarazada 4 días después de cuando me tocaba y sangre ya hubiese dado positivo,el test que me hice era de la marca predictor y ponía que lo detectaba 6dias antes de la regla.Así que chicas yo ya no se si estoy ovulando ahora o que es todo esto....se supone que si estuviese ovulando me tendría que haber bajado la tempe no? Y si no estoy ovulando porque me dan los to positivos???

R
rui_9059169
21/3/16 a las 7:33

Bajon
Hola nenas como estais? Me parece que estamos todas en un mar de dudas......Lara esos sintomas pintan muy bien.....Madi como sigues con los sintomas? Y el resto?
.yo estoy de bajon....esta mañana me tuve que tomar la tempe casi una hora antes y me bajo bastante.....36,77...luego aunque me quede despierta en la cama e intentando no moverme.....me volvi a tomar la tempe a mi hora de siempre y seguia en 36,77 no se si el desvelarme antes habra afectado a la temperatura pero lo que esta claro es que con esta bajada la warry viene fijo, ademas tengo los sintomas de que me va a bajar.
Espero que tengais mas suerte que yo

A
ahamster_540dfaz
21/3/16 a las 11:08

Buenos días
Qué tal chicas? Yo me encuentro hoy mal no sé cómo explicarlo.. Me encuentro rara como con el estómago raro y como que hoy me da todo asco..no tengo ganas de vomitar es sólo como cuando estás mala con un virus que piensas en comida y te da asco pues igual. Espero no estar poniéndome mala. Ya me queda menos pero no voy a aguantar hasta el sábado he pedido unos test por internet y me llegan mañana ya me lo haré el miércoles. Tres días antes. Que impacientes somos!!!
Rarcos: cuando te tiene que venir a ti? No te guíes porque tengas los síntomas igual que los de la regla porque según dicen que cuando estás embarazada tienes la misma sensación de que te va a bajar y no tr baja.
Tatita: es muy raro lo tuyo que estando supuestamente con la regla tengas la temperatura tan alta y que te salga el TO positivo es imposible que estés ovulando ya. Y si estás vomitando y te sientan las cenas mal.. Repitete el test en un par de días porque si el sangrado es de implantación puede ser que todavía no haya dado tiempo a que la hormona sea detectada porque aún no hay suficiente.
Bbn: qué tal guapa? Tu y yo vamos casi para la misma fecha? Como van los nervios?Yo estaba más nerviosa los primeros días de hacerlo que ahora no sé porque.. Tengo síntomas que podrían ser de embarazo o simplemente casualidad..pero me siento diferente y por una parte pienso que no estaré porque es el primer mes de búsqueda y sólo lo hice el día que ovulaba y no veo muchas posibilidades pero por otro lado algo me dice que sí.. Y como no esté me voy a llevar un buen chasco.. Pero bueno ha nos queda menos para salir de dudas.
Reinanib: no tardará ya en venirte guapa y enseguida manos a la obra. Hay que ver cómo es el cuerpo de verdad y la mente. Cuando no quieres que te venga si que viene y cuando estás deseando que te venga entonces se te hace de rogar...

Bueno chicas suerte para todas y ojalá haya entre nosotras algún positivo

A
ahamster_540dfaz
21/3/16 a las 11:41

Chicas
Me he puesto a almorzar porque tenía hambre y me he dejado más de medio bocadillo no me entra..se me revuelve el estómago. Y me duele la barriga.... A alguna le ha pasado algo similar?

I
illare_8307918
21/3/16 a las 13:06

Madii
ayy guapa q te olvidaba!!..en las fotos q has puesto, en una veo como una rayita y en la otra no...de todas formas..por muy débil q aparezca la rayita, si aparece, es embarazo!!..significa q la hormona aun no es muy abundante...repítelo en dos días (la hcg se triplica cada dos días) y verás q ya se marca más....

quizás el sangrado q tuviste q pensabas que era la regla, fue sangrado de implantación...

cuéntanos si te lo repites!!

suerteeee!!!

E
eidam_8485678
21/3/16 a las 13:07

Hola chicas bellas
Me uno a ustedes en la busqueda del positivo, dentro de poco empiezan mis dias fertiles, el jueves tengo el ultimo control con el ginecologo despues de mi AE quiere asegurarse que todo este perfecto para iniciar a probar....Esperando en Dios todo este bien para iniciar con los TO y pegue rapido para tener mi +
Les deseo suerte a todas en la busqueda...saludos!

E
eidam_8485678
21/3/16 a las 13:15
En respuesta a roda_9605060

Test embarazo negativo
Hola xicas,pues nada ayer me hice un te y me salio negativo.Desde el día 19 no sangraba,ayer por la tarde un poco casi imperceptible un poco marrón.Lo raro es que desde el día 15 antes de bajarme y todo eso no me baja 37 y ayer me hice un to y me salio +,así que no se...no teniendo apenas flujo y acabada de terminar con la supuesta regla me supone raro que sea ovulación,yo por si acaso hice anoche los deberes.Síntomas pocos.... ayer un leve dolor de ovarios y llevo dos o tres dias con dolor de cabeza,ante ayer vomite y noto que las cenas me sientan fatal....anoche no vomite la cena porque no me puse pero tenia mucha angustia...por lo demás todo bien.Yo ya no se....porque si estuviese embarazada 4 días después de cuando me tocaba y sangre ya hubiese dado positivo,el test que me hice era de la marca predictor y ponía que lo detectaba 6dias antes de la regla.Así que chicas yo ya no se si estoy ovulando ahora o que es todo esto....se supone que si estuviese ovulando me tendría que haber bajado la tempe no? Y si no estoy ovulando porque me dan los to positivos???

Tatita
Para mi que estas embarazada, te cuento algo similar que me paso, me vino la regla normal pero 3 dias antes despues de irse pasaron 3 dias y senti que algo me bajaba y me hice el TO y dio positivo, como era casi imposible lo volvi hacer el dia siguiente y tambien dio pisitivo, al dia siguiente me hice un TE y posiitivo, solo que empece a manchar y termino en AE. Hay veces que los test de ovulacion detectan el embarazo...yo utilizo los de cleare blue que son digitales y pues te sale el resultado para que no este adivinando, yo te recomendaria ese, que tambien esta escrito que es super sensible incluso te dice de cuantas semanas estas, igual podria ser que estes pocas semanas....Que dices....?

M
moncef_8257470
21/3/16 a las 13:44

Hola a todas!!
Buenos días a todas y gracias por incluirme en el grupo!! Bueno mi última regla fue el 12 de esté mes así que empiezo a acercarme ya a mis días de ovulación!! Voy a por ello aunque se que no es del todo fácil pero esperemos que tampoco sea difícil!!!! A ver como va todo

I
illare_8307918
21/3/16 a las 13:45
En respuesta a eidam_8485678

Hola chicas bellas
Me uno a ustedes en la busqueda del positivo, dentro de poco empiezan mis dias fertiles, el jueves tengo el ultimo control con el ginecologo despues de mi AE quiere asegurarse que todo este perfecto para iniciar a probar....Esperando en Dios todo este bien para iniciar con los TO y pegue rapido para tener mi +
Les deseo suerte a todas en la busqueda...saludos!

Mgas1000
hola linda!
bienvenida a este post! aqui estamos para animarte y acompañarte en tu búsqueda de bebé....q ojalá llegue pronto!! aprovecha a tope ahora q estás en tus días fértiles y a ver si hay suerte para este mes! ya nos vas contando!!

besitos

E
eidam_8485678
21/3/16 a las 14:13
En respuesta a illare_8307918

Mgas1000
hola linda!
bienvenida a este post! aqui estamos para animarte y acompañarte en tu búsqueda de bebé....q ojalá llegue pronto!! aprovecha a tope ahora q estás en tus días fértiles y a ver si hay suerte para este mes! ya nos vas contando!!

besitos

Gracias
por la bienvenida, igual si puedo ser util en algo estoy a su disposicion, buen inicio de semana

A
ahamster_540dfaz
21/3/16 a las 14:28

Marisaa
Jaja que gracia me ha hecho con eso de que estas loquísima jaja. No te desanimes todavía porque te quedan como a mi cinco días hay gente q incluso con retraso le da negativo así que esperate hasta el día de falta. Yo creo que yo también estoy loquísima como tu porque ayer pedí unos test por internet y me llegan mañana y yo creo que tampoco me voy a poder esperar al sábado y alguno caerá antes jaja.

Y ya ojalá que tengas razón y esté.. No me quiero hacer muchas ilusiones pero a quien le voy a mentir si no estoy embarazada me llevaré un buen chasco porque lo del pecho y los pinchazos en el ovario izquierdo también puede ser de regla pero ya lo de hoy... Me hace pensar que si que estoy porque estoy todo el día super rara con el estómago revuelto no me apetece comer y cuando como me da.como asco y en general me siento rara y hoy hace 9 días de mi ovulación, he leído que tarda siete días en implantarse y cuando se implanta es cuando empiezan los síntomas entonces todo cuadra... Pero nose ya queda menos para salir de dudas. No te preocupes que en cuanto me haga el test os cuento por supuesto.

Bienvenidas a las nuevas y mucha suerte para todas?!!

R
rui_9059169
21/3/16 a las 15:00

Xicas
Hola mgas1000 y maritugui bienvenidas al grupo....aqui estaremos para apoyarnos.
Lara no te quiero crear ilusiones pero con mi hija me paso lo mismo que a ti....tenia el estomago revuelto y en el fondo algo me decia que estaba embarazada ( no como ahora )
Maycame animo guapa, mientras no aparezca la warry hay esperanzas, espérate unos días y a ver si nos das buenas noticias. Se que es muy fácil decirlo y es normal que te desanimes, precisamente yo esta mañana he visto que bajaba la temperatura y me he desanimado.
Reinanib mucha suerte para ti también, ojalá hayas acertado . Para cuando no la esperas?
Marissa mi termometro es digital pero con dos decimales, es decir me marca 36,77 ...me tomo la temperatura en la vagina a primera hora de la mañana y sin moverme.
Bbn dentro de poco salimos de dudas.....yo esperare a ver si mañana me sube la tempe y si no sube pues a intentarlo el mes que viene, aunque tengo pocas esperanzas.
Tatita, a mi lo tuyo me suena a preñamiento pero tampoco quiero crearte ilusiones y que luego no sea....espera unos dias cielo y vuelve a hacerte el test.
Pues nada chicas yo mañana veré como esta mi tempe...y si sigue como hoy me despedire del mes de marzo y dare la bienvenida a Abril.
Mucha suerte a todas preciosas

R
roda_9605060
21/3/16 a las 17:30
En respuesta a eidam_8485678

Tatita
Para mi que estas embarazada, te cuento algo similar que me paso, me vino la regla normal pero 3 dias antes despues de irse pasaron 3 dias y senti que algo me bajaba y me hice el TO y dio positivo, como era casi imposible lo volvi hacer el dia siguiente y tambien dio pisitivo, al dia siguiente me hice un TE y posiitivo, solo que empece a manchar y termino en AE. Hay veces que los test de ovulacion detectan el embarazo...yo utilizo los de cleare blue que son digitales y pues te sale el resultado para que no este adivinando, yo te recomendaria ese, que tambien esta escrito que es super sensible incluso te dice de cuantas semanas estas, igual podria ser que estes pocas semanas....Que dices....?

Mgas
Hola wapa...yo la única explicación que le encuentro es que en vez de ovular el día 2 de febrero ovulase mas tarde...ahí aun no tomaba ni tempe ni to,así que el calculo de la ovulación fue por mi cuenta...tuve relaciones el 2 el 5 y el 12,a no ser que estuviese ovulando el día 12....pero para sangrado de implantación el 16 también es pronto no? Buff no se,pero me siento molestias en los ovarios como si me fuese a bajar otra vez.....que día podría repetirme el test?

O
oriol_8411019
21/3/16 a las 20:10

Yo voy para abril
Hola chicas!!! Estoy de viaje y por eso os tengo abandonadas!!! Ayer me bajo la regla, X lo tanto el mes k viene voy a X ese positivo.
La semana k viene la mayoría de vosotras sale de dudas!!! Y seguro k se estrenará el post con muchos positivos!!!
Cuando vuelva del viaje os leeré!!! Y os contestaré una por una!!!! Animo chicas y no os desaniméis hasta k no baje!

A
an0N_807842099z
21/3/16 a las 23:48
En respuesta a illare_8307918

Madii
ayy guapa q te olvidaba!!..en las fotos q has puesto, en una veo como una rayita y en la otra no...de todas formas..por muy débil q aparezca la rayita, si aparece, es embarazo!!..significa q la hormona aun no es muy abundante...repítelo en dos días (la hcg se triplica cada dos días) y verás q ya se marca más....

quizás el sangrado q tuviste q pensabas que era la regla, fue sangrado de implantación...

cuéntanos si te lo repites!!

suerteeee!!!

Marissa
muchas gracias te voy contando

R
roda_9605060
22/3/16 a las 7:12

Hola xicas!
Buenos días! Bueno por mi parte creo que ya esta claro,este no es mi mes,ayer fui al medico porque tenia muy mal cuerpo,dolor de estomago,angustia y demás...resulta que tengo gastroenteritis....le comentea mi me medico que habia tenido un periodo muy raro y me hizo un te el cual dio -.También le dije que los to me estaban dando positivo y me dijo que seguramente estaría teniendo algun pico ....así que nada quedo a la espera del mes de abril! Lo que si que me dijo que para quedar embarazada contase 14 días después de mi ultimo manchado y 5 días antes y 5 después que hiciese los deberes.Me dijo que hay 11 días al mes en los que la mujer puede embarazar se (no era 1?? O.o) y que gastar energía en los demás días es tontería....porque baja la concentración de emperma si lo desperdicia fuera de esos días que es imposible embarazar....así que nada este mes probaré así como me dijo y seguiré con mis to y mis tempes a ver si para abril atino! Animo xicas OS queda muy poquito a muchas para saber si es vuestro mes! Y las que no aqui seguiremos llenas de ilusión para el mes de abril! Besotes!

R
rui_9059169
22/3/16 a las 10:45

Buenos dias
Tatita, Maycame....si no es este mes sera el que viene, mucho positivismo para el mes de Abril....
Reinaib yo con mi hijo tuve tambien sintomas bastante antes de la regla....asi que podria ser que estuvieses preñi pero tendras que tener paciencia y esperar.
Al resto mucha suerte....a mi mañana me tiene que venir la warry....ayer me bajo la tempe y hoy me ha subido un poquito veremos a ver que pasa. De sintomas tengo un dolor raro de ovarios desde hace 4 dias, dolor de riñones pecho y algo de ardor( aunque tambien tengo que decir que me comi un choricilloy puede que sea eso jojiji) bueno chicas a ver que tempe me sale mañana. Besitos guapas

A
ahamster_540dfaz
22/3/16 a las 11:00
En respuesta a rui_9059169

Buenos dias
Tatita, Maycame....si no es este mes sera el que viene, mucho positivismo para el mes de Abril....
Reinaib yo con mi hijo tuve tambien sintomas bastante antes de la regla....asi que podria ser que estuvieses preñi pero tendras que tener paciencia y esperar.
Al resto mucha suerte....a mi mañana me tiene que venir la warry....ayer me bajo la tempe y hoy me ha subido un poquito veremos a ver que pasa. De sintomas tengo un dolor raro de ovarios desde hace 4 dias, dolor de riñones pecho y algo de ardor( aunque tambien tengo que decir que me comi un choricilloy puede que sea eso jojiji) bueno chicas a ver que tempe me sale mañana. Besitos guapas

Hola chicas
Rarcos:Hola guapa he leído que tu con tu hijo antes de tu fecha de regla tuviste bastantes síntomas. Podrías decir cuáles fueron?
Reinanib: tenía entendido que después del parto este sería tu primer de búsqueda que estabas esperando a que te viniese la regla para ponerte manos a la obra pero dices que tienes retraso y que no quieres hacerte ilusiones. No sabía que el mes pasado también hiciste deberes. Que fuerte amejor estas esperando que llegue la regla y no llega hasta dentro de 9 meses jaja ya ojalá.
Yo ayer tenía el estómago muy revuelto pensaba en comida y me daba asco por la mañana sólo me comí una punta de pan porque no me entraba. En la comida empeze a comer carne y enseguida me dio asco y no pude comer más. Por la tarde me encontraba mejor pero por la noche cuando salí de trabajar iba a mi casa y vi a una vecina en el portal y estuve hablando con ella y empezó a darme ganas de vomitar de golpe y se me pasó. Y me hize para cenar ternera y ensalada y sólo me comí la ensalada era lo único que me apetecía.
Hoy sigo teniendo el estómago un poco revuelto pero me encuentro mejor. A las que le dan ascos en el embarazo cada día que pasa es peor o hay días que se encuentran mejor y días peor?
Hoy me llegan los test que pedí por internet conforme me lleguen me hago uno jaja me faltan cuatro días para la regla pero como he pedido varios yo me voy a hacer uno a ver que pasa..

A
ahamster_540dfaz
22/3/16 a las 11:04
En respuesta a roda_9605060

Hola xicas!
Buenos días! Bueno por mi parte creo que ya esta claro,este no es mi mes,ayer fui al medico porque tenia muy mal cuerpo,dolor de estomago,angustia y demás...resulta que tengo gastroenteritis....le comentea mi me medico que habia tenido un periodo muy raro y me hizo un te el cual dio -.También le dije que los to me estaban dando positivo y me dijo que seguramente estaría teniendo algun pico ....así que nada quedo a la espera del mes de abril! Lo que si que me dijo que para quedar embarazada contase 14 días después de mi ultimo manchado y 5 días antes y 5 después que hiciese los deberes.Me dijo que hay 11 días al mes en los que la mujer puede embarazar se (no era 1?? O.o) y que gastar energía en los demás días es tontería....porque baja la concentración de emperma si lo desperdicia fuera de esos días que es imposible embarazar....así que nada este mes probaré así como me dijo y seguiré con mis to y mis tempes a ver si para abril atino! Animo xicas OS queda muy poquito a muchas para saber si es vuestro mes! Y las que no aqui seguiremos llenas de ilusión para el mes de abril! Besotes!

Tatita
Siento que este no haya sido tu mes. Pero todavía quedan muchos por delante y ganas no faltan. Así que manos a la obra otra vez este mes. Abril es un mes bonito y seguro que te traerá suerte a ti y a todas las que no lo habéis conseguido este mes. Mucha suerte!!

A
ahamster_540dfaz
22/3/16 a las 11:06
En respuesta a oriol_8411019

Yo voy para abril
Hola chicas!!! Estoy de viaje y por eso os tengo abandonadas!!! Ayer me bajo la regla, X lo tanto el mes k viene voy a X ese positivo.
La semana k viene la mayoría de vosotras sale de dudas!!! Y seguro k se estrenará el post con muchos positivos!!!
Cuando vuelva del viaje os leeré!!! Y os contestaré una por una!!!! Animo chicas y no os desaniméis hasta k no baje!

Maycame
Disfruta del viaje guapa. Por lo menos tienes la cabeza entretenida. Gracias por tus buenos deseos. Enseguida estás en tu semana fértil y puedes comenzar de nuevo la búsqueda. Venga que abril va a dar mucha suerte a todas. Un besito

R
rui_9059169
22/3/16 a las 12:33
En respuesta a ahamster_540dfaz

Hola chicas
Rarcos:Hola guapa he leído que tu con tu hijo antes de tu fecha de regla tuviste bastantes síntomas. Podrías decir cuáles fueron?
Reinanib: tenía entendido que después del parto este sería tu primer de búsqueda que estabas esperando a que te viniese la regla para ponerte manos a la obra pero dices que tienes retraso y que no quieres hacerte ilusiones. No sabía que el mes pasado también hiciste deberes. Que fuerte amejor estas esperando que llegue la regla y no llega hasta dentro de 9 meses jaja ya ojalá.
Yo ayer tenía el estómago muy revuelto pensaba en comida y me daba asco por la mañana sólo me comí una punta de pan porque no me entraba. En la comida empeze a comer carne y enseguida me dio asco y no pude comer más. Por la tarde me encontraba mejor pero por la noche cuando salí de trabajar iba a mi casa y vi a una vecina en el portal y estuve hablando con ella y empezó a darme ganas de vomitar de golpe y se me pasó. Y me hize para cenar ternera y ensalada y sólo me comí la ensalada era lo único que me apetecía.
Hoy sigo teniendo el estómago un poco revuelto pero me encuentro mejor. A las que le dan ascos en el embarazo cada día que pasa es peor o hay días que se encuentran mejor y días peor?
Hoy me llegan los test que pedí por internet conforme me lleguen me hago uno jaja me faltan cuatro días para la regla pero como he pedido varios yo me voy a hacer uno a ver que pasa..

Lara
Hola Lara.....cuando me quede embarazada de mi hija dias antes de la regla( 5o6 dias mas o menos) tenia el estomago raro...revuelto sobretodo vuando comia y tambien dolor de ovarios como si me fuera a bajar la regla...ademas no se porque sabia o notaba que estaba embarazada...tambien eructaba muchisimo......a las dos semanas de saber que estaba embarazada se me fueron todos los sintomas hasts el dia que nacio mi hija.....tuve un embarazo fabuloso sin sintomas....firmaria por tener otro embarazo igual......y ahora no sabria decirte si estoy o no.....lo unico raro que me noto es que el dolor de ovarios no es como el de siempre no se.....o eso creo yo.......es complicado porque los sintomas de regla y embarazo son muy parecidos.....a excepcion de las nauseas.....yo por los sintomas que tienes diria que si estas pero claro es arriesgarme mucho decirte esto porque tampoco quiero crear falsas ilusiones a nadie.....solo te toca esperar cariño.....yo mañana vere como esta mi temperatura aunque ya te digo que no me noto como mi anterior embarazo.....un beso guapi y suerte

A
ahamster_540dfaz
22/3/16 a las 12:57

Rarcos
Gracias por contarme tu experiencia yo me siento como te sentías tu. Y siento que lo estoy pero Nose.. Al final me han llegado los test esos de tiras a las doce y no he aguantado la tentación y me he hecho uno y blanco nuclear pero me faltan 4 días para la regla y encima había hecho pipi 3 o 4 veces ya. Me he desanimado un poco pero también he pensado que si estuviera sería de muy poquito tiempo y si encima he hecho pipi varias veces no puede detectar la hormona no?

R
rui_9059169
22/3/16 a las 13:21
En respuesta a ahamster_540dfaz

Rarcos
Gracias por contarme tu experiencia yo me siento como te sentías tu. Y siento que lo estoy pero Nose.. Al final me han llegado los test esos de tiras a las doce y no he aguantado la tentación y me he hecho uno y blanco nuclear pero me faltan 4 días para la regla y encima había hecho pipi 3 o 4 veces ya. Me he desanimado un poco pero también he pensado que si estuviera sería de muy poquito tiempo y si encima he hecho pipi varias veces no puede detectar la hormona no?

Lara
Yo me hice un to el dia de antes y se me marco y al dia siguiente que seria el dia que me tenia que bajsr la regla ne hice un clearblue y me ponia 2 /3 semanas....yo te aconsejo no hacerte bada antes ni to ni te es dificil pero es mejor porque si no te sale positivo te da bajon y la espera es peor....un besito reina

A
ahamster_540dfaz
22/3/16 a las 14:14

Pues
Si rarcos tienes razón no debemos hacérnoslo antes pero como veo a chicas que se lo hacen antes y le da positivo digo amejor yo soy una de esas jiji.
Reinanib y a que esperas a hacerte un test????

I
illare_8307918
22/3/16 a las 15:35

No va a hacer falta q me haga otro test
pues eso chicas...q la regla está haciendo ya su aparición...asi q ya no hay nada q esperar...dudas resueltas...me esta empezando a bajar como todos los meses, muy poco a poco...desde el legrado tengo q tener algún desajuste hormonal q hace q la regla no me baje de una vez. Mi gine me mandó progesterona, pero sigo igual. En Abril me toca consulta, se lo diré de nuevo, a ver si me manda algo. En fin... otro mes de deberes, que le vamos a hacer!.. menos mal que puedo contároslo a vosotras y al menos no se hace tan cuesta arriba...

- Lara no hagas caso al TE...aun es pronto para un resultado fiab

I
illare_8307918
22/3/16 a las 15:58

No va a hacer falta q me haga otro test
pues eso chicas...q la regla está haciendo ya su aparición...asi q ya no hay nada q esperar...dudas resueltas...me esta empezando a bajar como todos los meses, muy poco a poco...desde el legrado tengo q tener algún desajuste hormonal q hace q la regla no me baje de una vez. Mi gine me mandó progesterona, pero sigo igual. En Abril me toca consulta, se lo diré de nuevo, a ver si me manda algo. En fin... otro mes de deberes, que le vamos a hacer!.. menos mal que puedo contároslo a vosotras y al menos no se hace tan cuesta arriba...

- Lara no hagas caso al TE...aun es pronto para un resultado fiable. Espérate al Sábado y lo repites. Yo creo q va a ser +++... ya veras! animoo q ya queda poco.

- Maycame guapa me voy para Abril contigo jjeje... disfruta de tu viaje a tope y aprovecha para relajarte y cambiar de aires.. te va a venir genial para empezar de nuevo con energías renovadas!

- Tatita ánimo y a recuperarte de la gastroenteritis para empezar de nuevo con fuerza! Abril va a ser nuestro mes! ya verás q si!

- Raquel chiqui mañana es tu dia... a ver si tenemos buenas noticias... ojalá esa subida de tempe sea señal de un super positivo! cuéntanos en cuanto sepas algo!

- Reinanyb uy uy q me da q no empiezas a buscar...q me da q ya tu lentejilla anda x ahí!! hazte un TE!! ya llevas retraso no? no dejes de contarnos porfaaa!!

- Maritugi tú estas en fase de deberes no?? pues ya sabes aprovecha para deberear a tope y a ver si nos das buenas noticias en dos semanitas!!

- Bbn compi de fecha ya te he adelantado jeje.. ojalá tu tengas más suerte!! estas a 3 dias tan solo... como lo llevas? cuentanos!!

- Mgms1000 ( no sé si lo escribí bien) pronto empezabas tu dias fértiles no? pues lo mismo que Maritugi.. a deberear al máximo y aprovechar esta nueva oportunidad!! ojalá pronto tengamos buenas noticias!


bueno chicas contad en cuanto tengáis novedades! gracias a todas por estar ahí siempre para animar, sin vosotras, esta búsqueda sería mucho más dura! gracias lindas!

muaaa

I
illare_8307918
22/3/16 a las 16:03

Alaa
acabo de ver q el mensaje se ha enviado doble, pero una de las veces sin acabar! no hagáis caso al primer mensaje q no está entero jajaj

cada vez q escribo en el foro usando el móvil.. la lio! mil perdones!!

L
lobna_8520733
22/3/16 a las 16:56

Me he hecho un to y me ha dado negativo
Hola chicas!!

Pues si me he hecho un TO, era un TO porque tenia bastantes y como era despues no queria gastar TE, me ha dado negativo... no se si podre esperame al jueves para hacerme el TE, en febrero el TE me dio postivo dos dias antes de la falta, asi que no se si hacerlo mañana o esperar al jueves pues si sale otra vez clarito me comere el cabeza pensando si va a ir bien esta vez...
No tengo sintomas de nada ni de ni nada que en mi es normal hasta el dia antes que me baje
En fin que mañana os digo si me lo he hecho o no, lo consultare con la almoada...

- Matugi y mgs1000 bienvenidas!! Ahora estais en la parte mas intesante la de la os deberes y es cuando teneis todo en vuestras manos, animos y a deberear que despues toca esperar y no enloquecer
- Maycame que vaya bien el viaje y a por todas en abril!
- Tatita cuidate mucho y cuando estes recuperada a aplicar lo que te han dicho, y a obtener resultados en abril!
- Reinanyb igual ya no tienes que buscar y te has quedado ya! hazte un TE y cuentanos!!
- Raquel a ver que pasa con la tempe mañana y si sigue alta te haras un TE?? cuentanos a ver si estrenamos este post!!
- Lara yo estoy como tu loquita aunque haya salido negativo no te desanimes a mi en febrero a tres dias de la falta me dio negativo y dos dias antes ya postivo... asi que de un dia a otro va subiendo la hormona... es mejor con pimera orina de la mañana, si puedes resiste hasta el jueves, sino y lo haces mañana ya nos cuentas...
- Marisa compi de ciclo que pena que este mes no haya sido el tuyo, estaria bien que hubieramos cantado postivos a la vez pero, seguro que en abril llegara el +++ !! ademas tengo la sensacion que nos vamos las dos a abril, no tengo muchas esperanzas... ya sabes que este ciclo ha sido muy raro y no tengo mucha fe... aunque de momento no me ha venido y mientras no llegue hay esperanza! Si puedo resistiré al jueves pero no se si podre

Ir contando novedades a ver si protno llega algun +++ que este post esta ahun en blanco!!

Besos a todas!!

E
eidam_8485678
22/3/16 a las 17:33
En respuesta a illare_8307918

No va a hacer falta q me haga otro test
pues eso chicas...q la regla está haciendo ya su aparición...asi q ya no hay nada q esperar...dudas resueltas...me esta empezando a bajar como todos los meses, muy poco a poco...desde el legrado tengo q tener algún desajuste hormonal q hace q la regla no me baje de una vez. Mi gine me mandó progesterona, pero sigo igual. En Abril me toca consulta, se lo diré de nuevo, a ver si me manda algo. En fin... otro mes de deberes, que le vamos a hacer!.. menos mal que puedo contároslo a vosotras y al menos no se hace tan cuesta arriba...

- Lara no hagas caso al TE...aun es pronto para un resultado fiable. Espérate al Sábado y lo repites. Yo creo q va a ser +++... ya veras! animoo q ya queda poco.

- Maycame guapa me voy para Abril contigo jjeje... disfruta de tu viaje a tope y aprovecha para relajarte y cambiar de aires.. te va a venir genial para empezar de nuevo con energías renovadas!

- Tatita ánimo y a recuperarte de la gastroenteritis para empezar de nuevo con fuerza! Abril va a ser nuestro mes! ya verás q si!

- Raquel chiqui mañana es tu dia... a ver si tenemos buenas noticias... ojalá esa subida de tempe sea señal de un super positivo! cuéntanos en cuanto sepas algo!

- Reinanyb uy uy q me da q no empiezas a buscar...q me da q ya tu lentejilla anda x ahí!! hazte un TE!! ya llevas retraso no? no dejes de contarnos porfaaa!!

- Maritugi tú estas en fase de deberes no?? pues ya sabes aprovecha para deberear a tope y a ver si nos das buenas noticias en dos semanitas!!

- Bbn compi de fecha ya te he adelantado jeje.. ojalá tu tengas más suerte!! estas a 3 dias tan solo... como lo llevas? cuentanos!!

- Mgms1000 ( no sé si lo escribí bien) pronto empezabas tu dias fértiles no? pues lo mismo que Maritugi.. a deberear al máximo y aprovechar esta nueva oportunidad!! ojalá pronto tengamos buenas noticias!


bueno chicas contad en cuanto tengáis novedades! gracias a todas por estar ahí siempre para animar, sin vosotras, esta búsqueda sería mucho más dura! gracias lindas!

muaaa

Me llamo mary.. bueno maria
Pero me gusta mas Mary, y si pronto iniciaran mis dias fertiles hoy me hice el TO y negativo, el jueves voy con el ginecologo para el ultimo control despues del AE, si se ha regularizado todo, mi dia de ovulacion sera el 29 de marzo, asi que espero mi positivo para abril
Animo chicas esperemos gritar pronto ese positivo!

A
aprincipales_56704ez
22/3/16 a las 20:44

A por este mes...
Hola a todass!! No habia escrito antes porque tuve una recaida...ahora ya estoy mejor. Buenooo...ya he empezado con la busqueda de este mes!! A ver si abril nos trae positivossss!!!! Yo ovulo mas o menos el dia 19 de cada ciclo...es decir creo que me toca para el 27. Pero como tengo la regla irregular no es muy exacto asi que el ginecologo me dijo que hiciera los deberes dia si dia no asi no hace falta saber cuando se ovula porque cubres todos los dias... Jejejej. Suerteee a todas y a por nuestro ++++++++++++!!!

A
ahamster_540dfaz
22/3/16 a las 23:46

Buenas noches
Chicas a ver tengo una duda resulta que yo ayer estaba super segura de que estaba embarazada por la sensación tan rara que tenía.. El estómago tan revuelto que no me apetecía comer ni nada. Hoy estoy bien entonces un virus no ha sido y gastroenteritis tampoco porque si fuese eso no me hubiese durado sólo un día. Y otra cosa es que me parece extraña es que ayer y hoy por la mañana al ir al baño he hecho caca blanda perdon por la explicited y sin embargo en el resto del tía las cacas normales entonces no entiendo nada. Y si fuese por embarazo se supone que cada día estaría peor no? Hoy me notó diferente pero no tengo la sensación de ascos que tenía ayer. Creéis que puede ser embarazo? Hoy me ha enseñado mi amiga el pecho que le queda muy poquito para dar a luz y efectivamente ella tiene alrededor de la areola todo lleno de puntitos blancos justo lo mismo que me ha salido a mi y parece q me han salido más que antes. Estoy echa un mar de dudas. Os recuerdo que hoy me he hecho un test a 4 días de la falta pero habiendo probado tres veces antes de hacérmelo y negativo. Que pensáis chicas?

A
ahamster_540dfaz
22/3/16 a las 23:47
En respuesta a ahamster_540dfaz

Buenas noches
Chicas a ver tengo una duda resulta que yo ayer estaba super segura de que estaba embarazada por la sensación tan rara que tenía.. El estómago tan revuelto que no me apetecía comer ni nada. Hoy estoy bien entonces un virus no ha sido y gastroenteritis tampoco porque si fuese eso no me hubiese durado sólo un día. Y otra cosa es que me parece extraña es que ayer y hoy por la mañana al ir al baño he hecho caca blanda perdon por la explicited y sin embargo en el resto del tía las cacas normales entonces no entiendo nada. Y si fuese por embarazo se supone que cada día estaría peor no? Hoy me notó diferente pero no tengo la sensación de ascos que tenía ayer. Creéis que puede ser embarazo? Hoy me ha enseñado mi amiga el pecho que le queda muy poquito para dar a luz y efectivamente ella tiene alrededor de la areola todo lleno de puntitos blancos justo lo mismo que me ha salido a mi y parece q me han salido más que antes. Estoy echa un mar de dudas. Os recuerdo que hoy me he hecho un test a 4 días de la falta pero habiendo probado tres veces antes de hacérmelo y negativo. Que pensáis chicas?

Perdon
Quería decir orinado 3 veces es que se ha cambiado soll

A
ahamster_540dfaz
22/3/16 a las 23:51
En respuesta a lobna_8520733

Me he hecho un to y me ha dado negativo
Hola chicas!!

Pues si me he hecho un TO, era un TO porque tenia bastantes y como era despues no queria gastar TE, me ha dado negativo... no se si podre esperame al jueves para hacerme el TE, en febrero el TE me dio postivo dos dias antes de la falta, asi que no se si hacerlo mañana o esperar al jueves pues si sale otra vez clarito me comere el cabeza pensando si va a ir bien esta vez...
No tengo sintomas de nada ni de ni nada que en mi es normal hasta el dia antes que me baje
En fin que mañana os digo si me lo he hecho o no, lo consultare con la almoada...

- Matugi y mgs1000 bienvenidas!! Ahora estais en la parte mas intesante la de la os deberes y es cuando teneis todo en vuestras manos, animos y a deberear que despues toca esperar y no enloquecer
- Maycame que vaya bien el viaje y a por todas en abril!
- Tatita cuidate mucho y cuando estes recuperada a aplicar lo que te han dicho, y a obtener resultados en abril!
- Reinanyb igual ya no tienes que buscar y te has quedado ya! hazte un TE y cuentanos!!
- Raquel a ver que pasa con la tempe mañana y si sigue alta te haras un TE?? cuentanos a ver si estrenamos este post!!
- Lara yo estoy como tu loquita aunque haya salido negativo no te desanimes a mi en febrero a tres dias de la falta me dio negativo y dos dias antes ya postivo... asi que de un dia a otro va subiendo la hormona... es mejor con pimera orina de la mañana, si puedes resiste hasta el jueves, sino y lo haces mañana ya nos cuentas...
- Marisa compi de ciclo que pena que este mes no haya sido el tuyo, estaria bien que hubieramos cantado postivos a la vez pero, seguro que en abril llegara el +++ !! ademas tengo la sensacion que nos vamos las dos a abril, no tengo muchas esperanzas... ya sabes que este ciclo ha sido muy raro y no tengo mucha fe... aunque de momento no me ha venido y mientras no llegue hay esperanza! Si puedo resistiré al jueves pero no se si podre

Ir contando novedades a ver si protno llega algun +++ que este post esta ahun en blanco!!

Besos a todas!!

Bbn
Esperate al jueves y te haces el TE o mañana uno de ovulación es que es super difícil esperarse por mucho que queramos..yo no se si hacerme uno mañana con la primera orina o esperarme al jueves es que me tiene que venir el sábado.. Pero la espera desespera jiji. Bueno guapa pues a ver si cantamos positivo un besazo

A
ahamster_540dfaz
22/3/16 a las 23:53
En respuesta a illare_8307918

No va a hacer falta q me haga otro test
pues eso chicas...q la regla está haciendo ya su aparición...asi q ya no hay nada q esperar...dudas resueltas...me esta empezando a bajar como todos los meses, muy poco a poco...desde el legrado tengo q tener algún desajuste hormonal q hace q la regla no me baje de una vez. Mi gine me mandó progesterona, pero sigo igual. En Abril me toca consulta, se lo diré de nuevo, a ver si me manda algo. En fin... otro mes de deberes, que le vamos a hacer!.. menos mal que puedo contároslo a vosotras y al menos no se hace tan cuesta arriba...

- Lara no hagas caso al TE...aun es pronto para un resultado fiable. Espérate al Sábado y lo repites. Yo creo q va a ser +++... ya veras! animoo q ya queda poco.

- Maycame guapa me voy para Abril contigo jjeje... disfruta de tu viaje a tope y aprovecha para relajarte y cambiar de aires.. te va a venir genial para empezar de nuevo con energías renovadas!

- Tatita ánimo y a recuperarte de la gastroenteritis para empezar de nuevo con fuerza! Abril va a ser nuestro mes! ya verás q si!

- Raquel chiqui mañana es tu dia... a ver si tenemos buenas noticias... ojalá esa subida de tempe sea señal de un super positivo! cuéntanos en cuanto sepas algo!

- Reinanyb uy uy q me da q no empiezas a buscar...q me da q ya tu lentejilla anda x ahí!! hazte un TE!! ya llevas retraso no? no dejes de contarnos porfaaa!!

- Maritugi tú estas en fase de deberes no?? pues ya sabes aprovecha para deberear a tope y a ver si nos das buenas noticias en dos semanitas!!

- Bbn compi de fecha ya te he adelantado jeje.. ojalá tu tengas más suerte!! estas a 3 dias tan solo... como lo llevas? cuentanos!!

- Mgms1000 ( no sé si lo escribí bien) pronto empezabas tu dias fértiles no? pues lo mismo que Maritugi.. a deberear al máximo y aprovechar esta nueva oportunidad!! ojalá pronto tengamos buenas noticias!


bueno chicas contad en cuanto tengáis novedades! gracias a todas por estar ahí siempre para animar, sin vosotras, esta búsqueda sería mucho más dura! gracias lindas!

muaaa

Marisaa
Lo siento preciosa que te haya bajado la regla..parece que este mes no está habiendo suerte seguro que luego cantamos todas el positivo de golpe. Que bien estaría poder compartir todas el positivo. Mucho ánimo y mucha fuerza para intentarlo el próximo mes. Abril me da buena espina un besazo

A
ahamster_540dfaz
23/3/16 a las :13

Y otra cosita más
Perdón chicas otra cosa que se me olvidaba es que cada vez tengo los pechos más hinchados es exagerado..a mi se me suelen hinchar pero tanto... Si parecen globos y el pezon lo tengo súper sensible y la areola es que no puedo ni tocarmela sobretodo por donde me han salido los puntitos estos..

R
rui_9059169
23/3/16 a las 11:20

Bajada
Hola chicas....pues nada que hoy me ha dado un bajon la temperatura 36,49....y esta claro que la warry viene. Asi que me uno al grupo de Abril....espero que tengais mas suerte que yo; voy a desconectar un poquito estos dias de warry a ver si me relajo un poco. Suerte chicas....Lara que tengas suerte cielo....el te quizas lo has hecho un poco pronto y el resto ir informando a ver si celebramos algun positivo. Besos chicas

R
rui_9059169
23/3/16 a las 12:44

Hola
Bbnn hola guapa, esta mañana me tome la temperatura y me dio un bajon increible 36,49.
Asi qie este mes tampoco es el mio. Animos que alomejor en dos dias repites test y nos das una sorpresa. Besotos

A
ahamster_540dfaz
24/3/16 a las 19:54

Reinanyb
Están todas de fiestas de semana santa jiji. Aún no te ha bajado? Ojalá no te baje y estés preñi!!! Yo sigo igual con el pecho cada vez más hinchados y a dos días de la warry. No me suelo tonar la temperstura basal pero llevo tres dias tomandomela y martes 36.8, miercoles 36.9 y hoy 36.9.Mañana voy a salir y no se si hacerme un test porque si salimos y me tomo algo no voy a estar agusto... Así que nada si me lo hago mañana OS cuento. Felices fiestas preciosas

L
lisbel_8544254
24/3/16 a las 21:47

Hola
Hola ! Les contaré mi caso, recientemente me hice un ultrasonido y resulta que tengo ovarios poliquísticos, he tenido relaciones con mi pareja desde Enero, según yo en los días fértiles y no lo he logrado. El doctor dice que no puede darme tratamiento aun por miedad. (18 años). Pero una ginecóloga dice que me inyecte Cuerpo Amarillo Fuerte. Dice que son milagrosas! No se si hacerlo. Dudo en el momento. Mis ciclos han sido de 32 y 38 días. Que me aconsejan?? Creen que me afecte por mi edad??

L
lisbel_8544254
25/3/16 a las 4:54

Agregame
Aquí aparece mi número xfa

J
junyu_7112871
25/3/16 a las 6:58
En respuesta a lisbel_8544254

Hola
Hola ! Les contaré mi caso, recientemente me hice un ultrasonido y resulta que tengo ovarios poliquísticos, he tenido relaciones con mi pareja desde Enero, según yo en los días fértiles y no lo he logrado. El doctor dice que no puede darme tratamiento aun por miedad. (18 años). Pero una ginecóloga dice que me inyecte Cuerpo Amarillo Fuerte. Dice que son milagrosas! No se si hacerlo. Dudo en el momento. Mis ciclos han sido de 32 y 38 días. Que me aconsejan?? Creen que me afecte por mi edad??

Hola
te cuento que mi cuñada despues de tener un aborto fue al doc y ese doc le receto esas iyecciones de cuerpo amarillo fuerte y devolada qedo embarazada y sin riesgos, yo tengo 23 bueno ya casi 24 años y ami m dicn mi suegra y mi cuñada q m las ponga pero lo mio es diferenteporq no la venden sin receta medica y aparte ami m estsn tratando por diferentes cosas si te la receto un ginecologo despues de examinarte y todo yo digo q esta bien

J
junyu_7112871
25/3/16 a las 7:09

Hola chicas
les cuento que tambien estoi en busca de otro bebe aorita es mi primer mes con tratamiento para la ovulacion es primers ves q m someto a tratamiento para embarazo ya tengo un niño de 4 años y tambien qiero darle un hermanito intentamos por 2 años de forma natural porq de el qede natural pero como nomas no pude fui con el gine y despues de tanto eco analisis de sangre histerosalpingografia porfin m dieron tratamiento aora estoi en espera para saber si m a funcionado el primer tratamiento

E
eidam_8485678
25/3/16 a las 12:45

Necesito sus opiniones
Hola chicas, ayer fui con il gene para que me diera luz verde despues de mi AE, me dice de esperar un mes más, que todo esta perfecto pero es mejor tener otro ciclo menstrual...le comente que viajo en Mayo-Junio a México y me dijo de esperar a mi regreso para concebir que porque como tuve una perdida talvez sea un poco peligroso, pero es recomendable que los viajes se hagan iniciando el embarazo y no en los ultimos meses, pero despues nos fuimos con el tema del Zika y ahi se vino todo abajo, por completo me dijo no te arriesgues es un tema que aun no se conoce bien, si te embarazas la viveras mal por pensar que talvez te llegues a infectar, es mejor que cuando regreses a Italia intenten (aunque aqui donde vivo hay más mosquitos que en la Cd de Mex).... no se que hacer mi esposo y yo estamos tristes porque nos habiamos hecho ilusiones que este mes podria ser el bueno...y vemos que tenemos que esperar 3 meses más y no se si a la primera quede...No se si intentar y ver que pasa o no arriegarme, he leído que eso del virus Zika y la microcefalea es mentira que quieren esconder que es un pesticida que es usado en Brasil...chicas no se que hacer...Mi esposo tiene 38 años y yo en Julio hago los 32..siento que nos estamos haciendo viejitos
Cada vez que intento planificar todo se me viene abajo... primero queria embarazarme en septiembre y por una u otra razon no se podia, no tenia en cuenta bien lo de la ovulación, chequeos generales, etc...cuando por fin quedo aborto involuntario y ahora esto....

J
junyu_7112871
26/3/16 a las 1:03

Reina
ojala y asi sea tu enq tratamiento estas y que razones se deve tu infertilidad, yo tengo hipotiroidismo y no ovulo y tengo prolactina alta bueno la tenia nose en estos momentos, ojala y se nos aga ya ese ensiado positivo

R
rui_9059169
26/3/16 a las 10:58

Hola
Hola chicas......Lara todavia no tienes noticias? Y no hay rastro de la warry? Ay ay ay que nos daras buenas noticias.....
Reina pues nada.....nos vemos en Abril a ver si tenemos suerte y es nuestro mes....yo este mes me tomare onagra a ver si me calma los dolores de la warry.....suerte al resto chicas.....voy a desconectar los dias que me quedan de vacaciones y a esperar que se marche la condenada. Besitos y suerte al resto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram