Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
C
clara_6350276
18/5/11 a las 15:55

Amaia
mi madre me conto que cuando se caso queria quedarse enseguida embarazada y se puso manos a la obra y estuvo un año hasta que le conto a alguien que ella se limpiaba cada vez y terminaba de hacerlo esa persona le dijo qe si qeria qedarse embarazada qe se quedara qietita en la cama asi lo hizo y al mes siguiente estaba embarazada de mi jajaj
no se si sera casualidad pero yo por si acaso me quedo en la camita un beso guapa

Ver también

D
dita_9489814
18/5/11 a las 16:02

Ola amaina2009
yo no creo ke el limpiarte impida ke el semen yege a su fin no creo ke eso sea verdad se supone ke el hombre eyacula muy adentro y los espermatozoides correr mucho jeje asia adentro no asia afuera jeej nose para mi ke eso es boberia incluso siempre sale parte del semen no se va a kedar todo ay adentro para siempre jeej es normal lo d la aguilla ke te sale no te preocupes por esas cosas ke son paranoias besos y mucha suerteee

A
an0N_784842299z
18/5/11 a las 16:54


chica yo lo se por experiencias de mis amigas, que se lavan y limpian despues de hacerlo y no habia pantalones a quedarse y despues de probar a quedarse quietas y con el culete un poco levantado para que no salga sobre unos 10 min , al mes estuvo embarazada!! y luego ya te puedes limpiar un poquito para no estar "mojada" ... te doy ese consejo un abrazo amaia2009

A
arlet_5769194
18/5/11 a las 17:16

Buscando otra vez,
Hola chicas, soy nueva x aki, os leo un monton y hoy me decicí a apuntarme a este foro de buscaembarazos jajajaj, os cuento...yo tengo una niña de ocho años despues de mucho tiempo planeando nueva busqueda, el mes pasado no decidimos a probar(aunque nos casamos en julio jijiji), y ZAS!!! a la primera positivo!!! pero con tan mala suerte que a los tres dias de la noticia, tuve un microaborto, imaginaros la desilusión, pero bueno ya estoy deseando intentarlo otra vez xq no nos recomendaron esperar ni nada, osea q manos a la obra, a ver q pasa......un saludo a todas!!!!!!y ánimo

Y
yngrid_5302779
18/5/11 a las 17:23

Buen día a todas las niñas que empiezan sus deberes
Hola, el día de hoy amanecí con un dolor de cabeza insoportable ya espero que se me quite pero eso no me impidió que entrara a saludarlas verdada!!!!

Misslauraeg: Que mal lo de tu chico, uno con la emoción de querer quedar y ellos tan fácil te dicen un mes más, como si fueran enchiladas hacer a los niñosBueno pues ni modo al final es de los dos el bebe así que ni modo esperar un mes más

Kirasr: Bueno pues si hay que esperar el siguiente mes a ver que pasa bueno en mi caso es la segunda regla de junio y ya empezamos con deberes eso espero, a menos que mi esposo me salga con que hay que esperar espero que no!!!!!

Isismara: También estoy en mi primera regla desde el lunes después del legrado y también es muy abundante pero no me dolió, normalmente sufro mucho en mis reglas me dan unos cólicos como contracciones, pero esta no me dolió, bueno mujer todas somos diferentes y creo que la recuperación también es diferente en cada mujer, pero parece que me quedo sin sangre en el cuerpo. Por cierto también me queda un mes para la próxima menstruación y ahora así a hecharle ganitas!!!

Amaia: Yo también espero que el post no se pierda de verdad creo que es bueno tener diferentes opiniones de lo que vamos viviendo con nuestros síntomas y con nuestros futuros embarazos!

Amaia: Yo opino que el hecho de limpiarte nopasa nada, pero más bien es el estar acostada durante unos minutos para dejar que lleguen los bichitos a donde tienen que llegar, creo que si te paras en seguida podría ser que lo bichitos ya no sigan. Bueno eso creo yo verdad.

Pero como dicen las chicas por si si o por si no mejor me quedo quieta en la camita!!!!!

A
arlet_5769194
18/5/11 a las 17:24

Yo también me incluyo
Fayna---------------------------------nw 30 de Mayo
Alcuadra------------------------------regla16 de Mayo
Isismara-------------------------------nw 17 de junio
Kirasr----------------------------------nw 25 de Mayo
mares54------------------------------nw 30 de mayo
Mirnita17----------------------------- 2mb-----nw13/06
karlota79---------------------------------regla 4 de Junio

A
arlet_5769194
18/5/11 a las 17:52

Jolin isismara
q casualidad no???? bueno pues ánimo, que se pasa muy mal y si nos quedamos a la primera a ver si nos quedamos tb a la segunda y todo sale bien jaja, un besazo y suerte!!!!

D
dita_9489814
18/5/11 a las 19:18

Como llueve?¿
ajaj sera donde tu vives porke yo vivo en gran canaria y ase un calor que es insoportable jeje por eso nos llamaran las islas afortunadas por el clima jejej besos y espero ke estes mu bien

Y
yngrid_5302779
18/5/11 a las 19:20

Nos tenemos que qeudar!!!
Tenemos que quedar embarazadas aunque sea al segundo o al tercero pero de que llega llega, ánimo a todas las que estás en los deberes, para que nos den la sorpresa de un momento a otro

A
arlet_5769194
18/5/11 a las 19:51

En asturias no!!
pues en Asturias q es la tierra de las lluvias no llueve!!!!!!!milagro!!! nos llegará mañana jijiji

A
an0N_575420799z
18/5/11 a las 23:35

Ya me unido!!!
Fayna---------------------------------nw 30 de Mayo
Alcuadra------------------------------regla16 de Mayo
Isismara-------------------------------nw 17 de junio
Kirasr----------------------------------nw 25 de Mayo
mares54------------------------------nw 30 de mayo
Mirnita17----------------------------- 2mb-----nw13/06
karlota79---------------------------------regla 4 de Junio
daniela19866---------------------------nw13 de junio

chicas vais a toda leche, no he podido meterme en todo el dia y ahora cuando lo he visto me quedado ojiplatica.
me añadido a la lista, soy irregular y mas o menos me tendria que venir por esa fecha, ahora mismo la tengo asi que este mes no ha habido suerte. He intentado leer un poco para enterarme pero es que habia 50 nuevos comentarios y... pufff no me da tiempo, poco a poco me pondre al dia. un besito a todas

A
arlet_5769194
19/5/11 a las 11:10

Va aumentando
la lista....vengaaa vamos q nos vamos!!!jajajaja....bueno compañeras de batalla, yo empiezo hoy la semana mágica, a hacer deberes a tope a ver si no pillo a mi maridin muy cansao jijijij un beso a todas y buen día

A
arlet_5769194
19/5/11 a las 11:28

Jajajajaja
muy bien, que hay q aprovecharlo todo!!!!, yo bien, ansiosa por hacer deberes tambien, jaja, a sacoooooooooo, secos no, lo siguiente!!!jajajaj

A
an0N_784842299z
19/5/11 a las 11:30

Isismara buenas guapa
pues hoy me encuentro bien mucho mas animada ya q hable con mi chico y si lo quiere intentar el mes q entra!
estoy contenta la verda
y bueno hoy un dia feo q hace esta lloviendo asique limpiando en casa de mi padre q vamos a hacer jejejeje
me tiene que bajar la warry el finde asique pronto pronto a hacer deberes ya mismitoooo
como os va el dia chicas??????????
un abrazooooo

A
an0N_917408699z
19/5/11 a las 11:38

Cuanto amoooollll!!!
wenos días !! esta claro que como tardes un día en contestar te has perdió toda la película !! pero es genial que seamos tantas en busca de nuestros futuros bebes!!
yo os cuento que ayer finalmente me vino la warry, se adelantó 2 días y weno pues espero que para el dominguito tengamos mi marido y yo una buena fiestuky!!!!
tengo un programita de esos que te dicen el día de la ovulación y los días fértiles !! vosotras como lo hacéis? deberes 2 veces a la semana? días alternos? o todos los días???? deseo tanto a mi bebe..pero es que a veces me da tanta pereza ponerme ! jajajaja
bienvenida Karlota y muchis besos a las demás!

A
an0N_917408699z
19/5/11 a las 11:41

Para que no baje tanto el post
si os parece creo que seria mejor que todo el mundo contestase al mensaje inicial, aunque algunos vayan a personas concretas , xq así es la única forma de que cada vez que se pone un mensaje suba arriba, si contestas alguno de los otros no sube y podría no verse !
besos

A
arlet_5769194
19/5/11 a las 11:45
En respuesta a an0N_917408699z

Cuanto amoooollll!!!
wenos días !! esta claro que como tardes un día en contestar te has perdió toda la película !! pero es genial que seamos tantas en busca de nuestros futuros bebes!!
yo os cuento que ayer finalmente me vino la warry, se adelantó 2 días y weno pues espero que para el dominguito tengamos mi marido y yo una buena fiestuky!!!!
tengo un programita de esos que te dicen el día de la ovulación y los días fértiles !! vosotras como lo hacéis? deberes 2 veces a la semana? días alternos? o todos los días???? deseo tanto a mi bebe..pero es que a veces me da tanta pereza ponerme ! jajajaja
bienvenida Karlota y muchis besos a las demás!

Gracias altea
Mira yo os explico como lo hago yo, q el mes pasado me dio resultado(aunque la cosa acabó mal), yo soy muy regular, por lo tanto tengo ciclos de 28-29 días, calculo el día 14 de mi ciclo, y entonces hago deberes(siempre x la nochepara no levantarme y echarlo todo a perder jaja) el dia 12, 14, 16, y18, osea días alternos, y luego el resto del mes ya no me preocupo y como cuadre, q tampoco es cuestion de presionar tanto a nuestros mariditos jiji, tu veo q empiezas antes a deberear no???

A
arlet_5769194
19/5/11 a las 12:07

¿cada dos días
todo el ciclo??? o solo en la semana fértil, sq sino....vaya tarea!!! jaja

A
an0N_575420799z
19/5/11 a las 12:27

Vaya tarea!!!
Pues si lo tengo q hacer durante todo el mes no voy a estar ni para un kaldo, la verdad chicas q a mi me da un perezon muchas veces Ufff, pero bueno, todo sea por una buena causa. A mi me dijo el ginecólogo q Lo hagamos da igual el ciclo Lo q nos dure, desde el día 12 hasta el 18, mínimo día si día no, y q lo de q los espermatozoides pierden calidad q es mentira asiq... No se yo Jeje. Besitos!!!

A
an0N_784842299z
19/5/11 a las 12:28

hola amaia
speremos ke salga positivooooooooooo ya que ayer estabas en tu diaaa bueno ya nos contaras!

isismaraa gracias por contestar guapa, espero que si q pronto vengan los positivoooos

un abrazo chicasss

A
arlet_5769194
19/5/11 a las 12:32
En respuesta a an0N_575420799z

Vaya tarea!!!
Pues si lo tengo q hacer durante todo el mes no voy a estar ni para un kaldo, la verdad chicas q a mi me da un perezon muchas veces Ufff, pero bueno, todo sea por una buena causa. A mi me dijo el ginecólogo q Lo hagamos da igual el ciclo Lo q nos dure, desde el día 12 hasta el 18, mínimo día si día no, y q lo de q los espermatozoides pierden calidad q es mentira asiq... No se yo Jeje. Besitos!!!

Daniela
yo lo hago así y me funciono pero esta claro q si estas todo el mes dale q te pego mejor!!!! a mi me resulta un poco complicao xq mi chico trabaja a turnos y a veces está molido y me da pena agobiarle pero si x mi fuera....................todos los días jajaja

A
an0N_575420799z
19/5/11 a las 13:17

Holita!!!
Isismara el niño es precioso.
Karlota pues yo cuando se me acabe la indeseable empezare con los deberes, a ver si me mentalizo Porq... Siempre q me toca digo bueno, mañana Jeje asiq... Esto no puede ser.

F
fatna_10031774
19/5/11 a las 13:21

Nosotros tambien!!
hemos empezado este mes!!

suerte!!!!!

C
clara_6350276
19/5/11 a las 13:28

Dios pero cuanta gente
que guay cuantas somos yo hoy me siento un poco constipadilla a las que os quedasteis el mes pasado contad sintomas o algo en especial a las que estais esperandola estos dias algun sintomilla algo hay dios que dificil es dejar de pensar en todo esto y calmarte BIENVENIDAS a todas a y yo tambien soy de canariassssss besos

A
arlet_5769194
19/5/11 a las 13:30

Por cierto
¿Alguna estais utilizando los test de ovulacion?
Yo este mes me he animado xq como tuve el aborto por si acaso como dices tu isismara tengo la ovulacion revolucionada, de mmomento va bien xq creo q estoy a punto de ovular, osea cuando yo calculaba

C
clara_6350276
19/5/11 a las 13:38

Yo los use este mes
y si me dio positivo cuando yo pensaba que ovularia

A
arlet_5769194
19/5/11 a las 13:41

Genial
a ver si te dieron resultado!!!ojalaa

D
dita_9489814
19/5/11 a las 14:28

Wenos dias chicas
ola chicas ya veo que hoy estais muy animadas a escribir jejej me gusta eso jeje yo comentar que estoy malita de gripe una tos fatal osea ke meda ke este mes tampoco sera el mio pero no me desanimo pero por si acaso no me estoy tomando nada para la gripe ke brutita ke soy por si acaso jeje
espero ke todas esteis mu bien aaaaaa por sierto yo nunca e usao eso del test de ovulacion creo ke no ay ke obsesionarse tanto chicas nose jeje muchos besitos y a cuidarse de la gripe ke anda suela jejeje

A
arlet_5769194
19/5/11 a las 14:31

Mira
ya los compre x internet en la pagina de unitest, me venían 21 y 6 de embarazo, me costaron todos como 24EUr y en dos dias los tenia en casa.
Detectan una hormona que esta todo el ciclo pero en el momento de laovulacion esta mas alta, por lo tanto tienes q empezar a hacertelos mas o menos sobre el dia 10 hasta q pilles el pico de la hormona(q es cuando las dos rayitas tienen la misma intensidad) y de ahí en 48 h. se produce tu ovulacion, no se si me explique bien jiji
yo nunca los habia usado empece este mes y de momento ya me hice 4 y la rayita va subiendo de intensidad lo q es buena señal, se acerca el ovulitoooooooooooooo jaja

A
an0N_917408699z
19/5/11 a las 15:00

Hello
Kirasr espero que pronto te recuperes de la gripe(que tienes mucha tarea que hacer jeje) y weno que ya cuento que yo me compre el test de clear blu y encima se cisterna una pasta pues me lo cargue al segundo día , xq hay con la impaciencia me puse ha hacerlo sin leer BIEN las instrucciones, pues nada que ya paso , ahora me fijo en el moco y ya esta, pero lo que sin duda funciona es hacer los deberes regularmente.
quiero decir que estar aquí con vosotras y compartir este deseo y experiencias es fantástico ! y me anima mucho mas si cabe el que de alguna forma todas estaremos pendientes de todas y será una gran alegría cada positivo que vayamos anunciando!! pues eso que será que hoy estoy de un tiernnno !!! jajajaja besos !!

A
an0N_917408699z
19/5/11 a las 15:03

Isismara
que wapo tu niño que Rubio y que pelazoooooo!!!

D
dita_9489814
19/5/11 a las 15:11
En respuesta a an0N_917408699z

Hello
Kirasr espero que pronto te recuperes de la gripe(que tienes mucha tarea que hacer jeje) y weno que ya cuento que yo me compre el test de clear blu y encima se cisterna una pasta pues me lo cargue al segundo día , xq hay con la impaciencia me puse ha hacerlo sin leer BIEN las instrucciones, pues nada que ya paso , ahora me fijo en el moco y ya esta, pero lo que sin duda funciona es hacer los deberes regularmente.
quiero decir que estar aquí con vosotras y compartir este deseo y experiencias es fantástico ! y me anima mucho mas si cabe el que de alguna forma todas estaremos pendientes de todas y será una gran alegría cada positivo que vayamos anunciando!! pues eso que será que hoy estoy de un tiernnno !!! jajajaja besos !!

Ola altea58
jaja ojala y no tnga ke aser mas las tareas para kedarme embarazada jejej se supone ke me tiene ke venir el dia 25 de este mes ayyyyyyyy chicasssssssss recen para ke no me baje jejej no creo ke tnga tanta suerte pero bueno crucemos los dedos jeje besos y grasias

A
an0N_784842299z
19/5/11 a las 15:37


chicas buenas tardes!
pues si la verda que estamos unas pendientes de otras a ver si sale ya un positvo por aqui!
bueno q os vaya bien la tarde ya me contais!
yo estoy esperando la asique bueno ya me queda menos para ponerme manos a la obra!

un kiss guapas

D
dita_9489814
19/5/11 a las 16:29

Chica os propongo una cosa
ola chicas os propongo hacer una lista como hacen en los otros post asi no stamos tan perdidas y sabemos quienes estamos esperando este mes a ke no nos baje la regla o quienes lo esperais para el mes que biene espero ke os guste la idea asi no nos volvvemos lokas jeje besos empiezo

LISTA DE WARRIS Y POSITIVOS JEJE

NOMBRE-----------------------DIA Y MES DE REGLA
kirasr-----------------------------25 de mayo


animaros y seguir con la lista solo teneis ke copiar y pegar y poner sus fechas besos y suerte

A
arlet_5769194
19/5/11 a las 16:42

Nueva lista
NOMBRE-----------------------DIA Y MES DE REGLA
kirasr-----------------------------25 de mayo
karlota79------------------------4 de junio

D
dita_9489814
19/5/11 a las 16:52

Jaja ay mi madre estoy peor de lo ke pensaba jeje
jaj es verdad lalista ya estaba echa uff estoy peor mi las viejas jeje lo ke como no la vi porke estaba muy abajo ya no me acordaba perdon chicas kjejeje y no me agais caso tendre ke comer zanahoria para la memoria jeje besos

A
an0N_784842299z
19/5/11 a las 16:53


Laura------------------------24 de Mayo

Y
yngrid_5302779
19/5/11 a las 16:58


Muy buenos días, saben a mi me encanta también este post y me encanta ver como se han unido tantas personas. Bueno pues espero que nos contemos todos nuestros síntomas y nuestros positivos, que ya estoy ansiosa por empezar con los deberes como Dios manda para concebir a mi bebito.

Karlota: Te deseo mucha suerte hoy con tu maridin, Pues mira si tu chico aguanta todo el ciclo pues que mejor pero no creo que aguante todos los días el pobre si va a quedar seco

Misslauraeg: Me da gusto que ya hayas hablado con tu chico, que bueno que desean lo mismo, bueno pues a esperar la regla que verás que todo nos sale muy bien

Isismara: yo también tuve nauseas entonces creo que son normales verdad, lo digo porque ya no me está bajando tanto como ya que ya está parando la regla un poco a ver de cuántos días es, empecé el lunes y ya estamos a jueves Por cierto tu niño es todo un galán de televisión

Isismara: no tengo wii, pero estaría bien hacer yoga y si no por lo menos salir a correr y así terminas bien distraida y relajada no????

Fayna: Espero que te recuperes pronto para continuar con los deberes

Kirasr: Tu también cuídate mucho esa gripe para que estés fuerte para el próximo embarazo verás que si te quedaste!!!!

Altea: no hay que desesperarnos seguro si todas lo conseguimos pues si no se pudo este mes seguro el que viene si se puede!!!!

Makersiv: vamos a tener mucha suerte todas el próximo mes ya lo verás

Mares: Verás que tendrás muy pronto el positivo, esperemos el final de todo esto y en cuanto te hagas la prueba nos avisas

A todas las nuevas les doy la bienvenida.

Y
yngrid_5302779
19/5/11 a las 17:00

Me actualizo! y también actualizo a laura
Nueva lista


NOMBRE-----------------------DIA Y MES DE REGLA
kirasr-----------------------------25 de mayo
karlota79------------------------4 de junio
alcuadra-------------------------16 de mayo
Laura-----------------------------24 de Mayo

A
arlet_5769194
19/5/11 a las 17:06

Gracias alcuadra
éste hoy se va a enterar jijijijios dejo voy a x mi niña al cole, entro x la noche a ver novedades, un beso

A
an0N_784842299z
19/5/11 a las 17:13


gracias por ponerme en la lista alcuadra

venga chicas q os vaya bien la tardee
prontico tendremos nuestro positivo y veras ke contentas nos ponemos todas!
un abrazo a tooooodas

Y
yngrid_5302779
19/5/11 a las 17:45

Que dura es la espera!
Miisslauraeg pues tengo que esperar a que termine mi primera regla que parece interminable pero hay voy y luego esperar a que llegue la segunda para poder empezar los deberes así que se me hace mucho tiempo y así que tendré que conseguirme mientras un pasatiempo para que se me pase volando

A
an0N_784842299z
19/5/11 a las 18:11
En respuesta a yngrid_5302779

Que dura es la espera!
Miisslauraeg pues tengo que esperar a que termine mi primera regla que parece interminable pero hay voy y luego esperar a que llegue la segunda para poder empezar los deberes así que se me hace mucho tiempo y así que tendré que conseguirme mientras un pasatiempo para que se me pase volando


ya ves chica tambien estoy igual q tu esperando esta regla y luego otra uuf! mucho tiempo pero bueno luego merecera la penaa! asique busquemos un pasatiempo que nos entretenga mujer jejejejeje un abrazo guapaa

N
nouran_7071808
19/5/11 a las 19:19

Cuanta gente!!!
No entre en estos dias porque anduve un tanto ocupada entre el trabajo y el estudio...
Bueno... aqui estoy esperando que se me valla el periodo, que creo que hoy ya se ira! y a empezar de nuevooo... espero esta vez tener suerte... Mucha suerte para todas, y espero leer muchos ++++++++

A
arlet_5769194
19/5/11 a las 19:47

Animate isismara
q necesitamos estar animadas para conseguie nuestros ++++, a mi en urgencias me preguntaron si estaba buscado, les dije q si y hasta me recetó ácido fólico, no me mando esperar ni nada, tb es verdad q yo estaba de 4+6, tu estarías de algo más???de todas formas pregunta al privado, yo no he ido xq lo eliminé todo bien, me dijeron q en la eco ya no veían nada, y yo me encuentro muy bien osea q yo voy a buscar hoy mismo!!!!!!!!

N
nouran_7071808
19/5/11 a las 19:53

Arriba chicas
a seguir buscando con mucho amor!!! suertee

C
clara_6350276
19/5/11 a las 20:23

Me uno
NOMBRE-----------------------DIA Y MES DE REGLA
kirasr-----------------------------25 de mayo
karlota79------------------------4 de junio
alcuadra-------------------------16 de mayo
Laura-----------------------------24 de Mayo
Fayna-----------------------------31 de Mayo

Y
yngrid_5302779
19/5/11 a las 20:23

Que mala suerte!!!!!
bueno es que nunca se puede contar con los médicos del seguro social que bárbaros, pero así son en todos los países, y siempre una tiene que andar con el seguro social y con uno privado!!!!

Bueno primero deja que te cheque el privado y si este te da kuz verde adelante Isismara!!!!!

C
clara_6350276
19/5/11 a las 20:26

Kirasr
chica tenemos muchas cosas en comun las dos somos de canarias y estamos malitas con gripe valla jodeera me da que nos hace falta sudar un ratito y sabes como se suda pues a eso te toca la regla prontito ningun sintoma

C
clara_6350276
19/5/11 a las 20:29

Isismara
cariño no te pongas triste primero lo de el azucar en parte puede ser normal es gestacional y yo creo qe puedes intentarlo ya a una amiga le paso lo mismo y al mes siguiente consiguio su positivo a si qe animo qe hay qe pensar positivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram