Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
L
loiola_593865
29/2/12 a las 9:20

Buenas amoresss
Pues aki estamos otro dia mas. Tengo unos ardores, que ya puede venir mi niño con unas melenas de cantante heavy porque sino no me lo explico.

Como vais vosotras??

Sandraperez y Chaparrita!!!
Chicas me parece que este mes si vais a tener vuestro positivoooo!!

Dayp nena estoy deseando que nos vayas contando que tal fue todo. Ayer me acorde muuucho de ti. Ya veras como te van a decir que tu bebe esta estupendamente!!

Amaia guapeta unos dias de relax, seguro que tb te han venido estupendamente al cuerpo y pa los nervios y todo.!!

Taki y Lizzy guapaaass!! Muakkk!! chicas!!

Ver también

P
pacita_7463331
29/2/12 a las 13:48

Taki80
Si hoy primer dia de falta!voy a esperar asta el finde aver k pasa!lo k si k nto es dolor en las caderas!y k n paro d ir a hcer pis! Puf mi padre ya me dice si me paso el dia alli jajaja

L
liliam_5305053
29/2/12 a las 14:32
En respuesta a nouran_7071808

Hola chaparrita!
Acabo de ver tu foto.... para mi es recontra positivo eso, pero por las dudas yo que vos lo repito.
A ver que dicen las demas chicas...

Ola nenas
muchizimas grazias pues me esperare para aserme el de sangre como ven?? que opinan?

L
liliam_5305053
29/2/12 a las 15:07

Ola nena
muchizimas grazias jeje pues claro que estoy feliz pero ala vez estoy algo preocupada ya que como no conseguiamos nuestro positivo mi chiko se iva a meter a estudiar arquitectura y el estaba ilucionado y ahora con el bb pues creo que dejara eso y me entristese por eso pero lucharemos para ir asia delante pero toy feliz x tener a mi bbsiito pero tengo muchizimo miedo que algo le balla a pasr emm que tengo que ser primeramente?? esque todavia no me la creo jejeje y tu como estas?

C
clara_6350276
29/2/12 a las 15:44

Hola mis niñas
que tal todas llevo unos dias sin entrar perdonad por ser tan egoista y no interesarme por ustedes siempre las he seguido aunque yo suiga en la espera pero es que lo he pasado tan mal he llorado tanto quizas pensareis que soy injusta que se llora por una enfermedad que ya no tenga solucion pero para mi esto es lo peor que me ha pasado en la vida hay mujeres que les da igual ser madres o no algunas ni se lo plantean y otras nisiquiera quieren ser madres pero yo siempre he querido ser madre hace 5 años mi hermana quedo embarazada que ilucion mas grande yo tambien queria y aunque yo llevava mucho mas tiempo con mi chico el decia que queria esperar a terminar la casa que queria darle a su hijo una buena vida y bueno el año pasado terminamos nuestra casa y empezamos la busqueda pero el destino nos ha jugado una mala pasada el viernes fuy a buscar los resultados del espermograma fui yo sola bueno y mi hermana porque el no podia, la chica del laboratorio me dio los resultados y ya esta. entonces los abri y cuando vi los resultados se me vino el mundo encima aquello no me podia pasarme a mi, por que a mi los ojos empezaron a llenarseme de lagrimas al instante en plena calle mi hermana me preguntaba y yo no podia contestarle casi no podia ni llegar al coche dios mio nesecitaba a mi marido abrasarlo que angustia su esperma esta muerto no puedo tener un hijo suyo y si se que podria inseminarme de otra persona pero he descubierto que mi amor por mi marido es mas grande que el querer ser madre se que padre es quien cria pero lo he pensado mucho y no se si podria soportar saber que realmente no es hijo suyo y el dia de mañana como se lo explicarias a tu hijo no si dios lo ha querido asi pues asi sera espero me entendais quiero deciros que voy a seguir entrando en este foro por que quiero ver a sus bellezas un dia cree este foro con la ilucion de yo tambien compartir mi positivo pero parede ser que no va ha ser pero quiero seguir entrando y compartiendo sus momentos
perdon por el royo

Chaparrita muchas felicidades por tu positivo guapa disfrutalo mucho que vale mucho

Y
yrma_8317659
29/2/12 a las 15:58
En respuesta a clara_6350276

Hola mis niñas
que tal todas llevo unos dias sin entrar perdonad por ser tan egoista y no interesarme por ustedes siempre las he seguido aunque yo suiga en la espera pero es que lo he pasado tan mal he llorado tanto quizas pensareis que soy injusta que se llora por una enfermedad que ya no tenga solucion pero para mi esto es lo peor que me ha pasado en la vida hay mujeres que les da igual ser madres o no algunas ni se lo plantean y otras nisiquiera quieren ser madres pero yo siempre he querido ser madre hace 5 años mi hermana quedo embarazada que ilucion mas grande yo tambien queria y aunque yo llevava mucho mas tiempo con mi chico el decia que queria esperar a terminar la casa que queria darle a su hijo una buena vida y bueno el año pasado terminamos nuestra casa y empezamos la busqueda pero el destino nos ha jugado una mala pasada el viernes fuy a buscar los resultados del espermograma fui yo sola bueno y mi hermana porque el no podia, la chica del laboratorio me dio los resultados y ya esta. entonces los abri y cuando vi los resultados se me vino el mundo encima aquello no me podia pasarme a mi, por que a mi los ojos empezaron a llenarseme de lagrimas al instante en plena calle mi hermana me preguntaba y yo no podia contestarle casi no podia ni llegar al coche dios mio nesecitaba a mi marido abrasarlo que angustia su esperma esta muerto no puedo tener un hijo suyo y si se que podria inseminarme de otra persona pero he descubierto que mi amor por mi marido es mas grande que el querer ser madre se que padre es quien cria pero lo he pensado mucho y no se si podria soportar saber que realmente no es hijo suyo y el dia de mañana como se lo explicarias a tu hijo no si dios lo ha querido asi pues asi sera espero me entendais quiero deciros que voy a seguir entrando en este foro por que quiero ver a sus bellezas un dia cree este foro con la ilucion de yo tambien compartir mi positivo pero parede ser que no va ha ser pero quiero seguir entrando y compartiendo sus momentos
perdon por el royo

Chaparrita muchas felicidades por tu positivo guapa disfrutalo mucho que vale mucho

Animo
hola es la primera vez q escribo en vuestro foro, aunque os he leido mas de una vez... solo queria darte animos y hacerte ver q el mundo no se acaba ahi. Yo tengo un hijo q no es de mi marido, pero él le està criando como así fuera a pesar de que en mi caso sí hay un padre biologico (cosa q en tu caso no existiría).. ahora estamos buscando darle un hermanit@ y sé que no habrá diferencia. En fin, es una decisión muy privada y todas las opciones son válidas y respetables, pero piensa q no tienes q renunciar a ser madre, ni tu marido a ser padre, tanto por inseminación como por adopción ese hijo sería VUESTRO igual.. un hijo no es engendrarlo, una genética.. es un proyecto común y eso lo teneis!! conozco niños adoptados q se parecen a sus padres, para q veas! bueno, lo dicho mucho animo! un abrazo

P
pacita_7463331
29/2/12 a las 17:11


Chicas me acabo de hacer el test y me dio negativo, como sabeis hoy es mi primera falta, vosotras que opinais?no tengo ningun sintoma solo que tengo una presion en el vientre y esta super duro que opinais?

L
loiola_593865
29/2/12 a las 17:56
En respuesta a clara_6350276

Hola mis niñas
que tal todas llevo unos dias sin entrar perdonad por ser tan egoista y no interesarme por ustedes siempre las he seguido aunque yo suiga en la espera pero es que lo he pasado tan mal he llorado tanto quizas pensareis que soy injusta que se llora por una enfermedad que ya no tenga solucion pero para mi esto es lo peor que me ha pasado en la vida hay mujeres que les da igual ser madres o no algunas ni se lo plantean y otras nisiquiera quieren ser madres pero yo siempre he querido ser madre hace 5 años mi hermana quedo embarazada que ilucion mas grande yo tambien queria y aunque yo llevava mucho mas tiempo con mi chico el decia que queria esperar a terminar la casa que queria darle a su hijo una buena vida y bueno el año pasado terminamos nuestra casa y empezamos la busqueda pero el destino nos ha jugado una mala pasada el viernes fuy a buscar los resultados del espermograma fui yo sola bueno y mi hermana porque el no podia, la chica del laboratorio me dio los resultados y ya esta. entonces los abri y cuando vi los resultados se me vino el mundo encima aquello no me podia pasarme a mi, por que a mi los ojos empezaron a llenarseme de lagrimas al instante en plena calle mi hermana me preguntaba y yo no podia contestarle casi no podia ni llegar al coche dios mio nesecitaba a mi marido abrasarlo que angustia su esperma esta muerto no puedo tener un hijo suyo y si se que podria inseminarme de otra persona pero he descubierto que mi amor por mi marido es mas grande que el querer ser madre se que padre es quien cria pero lo he pensado mucho y no se si podria soportar saber que realmente no es hijo suyo y el dia de mañana como se lo explicarias a tu hijo no si dios lo ha querido asi pues asi sera espero me entendais quiero deciros que voy a seguir entrando en este foro por que quiero ver a sus bellezas un dia cree este foro con la ilucion de yo tambien compartir mi positivo pero parede ser que no va ha ser pero quiero seguir entrando y compartiendo sus momentos
perdon por el royo

Chaparrita muchas felicidades por tu positivo guapa disfrutalo mucho que vale mucho

Fayna cielo
Siento el gran golpe que debio de ser para ti, lo que leiste en aquel informe. Y mayor golpe debio de ser tambien para tu marido. Lo siento de todo corazon.

Ahora te voy a dar si me dejas, mi humilde opinión.

Un padre como ya han dicho por aqui, es mucho mas que el esperma. Mira tu la de veces que lo hemos hecho en la vida, y la de esperma que hemos derrochado. No tienes que ver el esperma como a el hijo que no vas a tener con tu marido.
Un hijo es mucho mas que eso. Puede que no lleve su sangre, puede que si algun dia necesitaria transfusiones o un riñon o lo que fuera, con tu marido no se podría contar para ello, pero eso significa que no es su padre?
Tu dices que vaya palo seria decirle mas adelante que realmente no es su padre.. y quien es su padre? Tu marido seria su padre. Tu marido va a ser despues de ti, la persona que mas quiera a ese niño, la primera persona despues del medico que le vea salir de ti, la persona que le va a dar una educación y que va a estar a su lado en las duras y en las maduras.
Cuando has dicho eso, se me han ido los pensamientos a casi como si le estarias siendo infiel a tu marido, como si el hijo fuera de otro, pero es que el hijo no es de otro. Puede que el esperma si, pero el va a estar contigo desde el minuto uno, la voz que va a reconocer el niño desde tu vientre despues de la tuya, va ser la de tu marido. Es que no es el caso de que te quedas embarazada de otro, o tienes un hijo y se hace cargo tu marido de el y al de unos años le tienes que decir, es que tu tienes un padre que no es este, que tal o que cual.
Piensalo de otro modo. Si fueran tus ovulos los que no funcionan.. y te inseminan el esperma de tu marido en otro ovulo y te lo meten y tal. Ese hijo segun tu tampoco es tuyo? No vivirias con la misma ilusion el embarazo, aun sabiendo que no se va a parecer ati en nada o en poco?
Quizas ahora es un poco pronto, porque ahora estas muy dolida por el tema, pero pensarlo bien. No dejeis escapar la oportunidad de ser padres, porque estoy segura de que seriais unos padres maravillosos.
Un besazo.

P
pacita_7463331
29/2/12 a las 20:41

Antes de nada
fayna queria decirte que aunque lo siento mucho nuestras palabras d cnsuelo aora n t van a valer para mucho, pero que por lo mens por mi parte voy a estar aki siempre k kieras hablar, dale unos dias y veras, que ves todo diferente! yo tengo una tia que tuvo el mismo problema que vosotros y se decidieron por la insiminacion in vitro, y tienen una niña preciosa, que esta creciendo con sus dos padres! que asi que ya veras que todo se va a mejorar, y lo vais a ver de otra manera!!

por otro lado chicas, tengo una duda, una amiga mia empezo hace un mes a tomar las pastillas anticonceptivas para regular la regla y me pregunto que cuanto tiempo podria tardar en quedarse embarazada si las deja? es que me lo pregunto y no supe que contestarle, vosotras que opinais?


gracias x todo chicas! un beso

L
liliam_5305053
29/2/12 a las 21:33
En respuesta a clara_6350276

Hola mis niñas
que tal todas llevo unos dias sin entrar perdonad por ser tan egoista y no interesarme por ustedes siempre las he seguido aunque yo suiga en la espera pero es que lo he pasado tan mal he llorado tanto quizas pensareis que soy injusta que se llora por una enfermedad que ya no tenga solucion pero para mi esto es lo peor que me ha pasado en la vida hay mujeres que les da igual ser madres o no algunas ni se lo plantean y otras nisiquiera quieren ser madres pero yo siempre he querido ser madre hace 5 años mi hermana quedo embarazada que ilucion mas grande yo tambien queria y aunque yo llevava mucho mas tiempo con mi chico el decia que queria esperar a terminar la casa que queria darle a su hijo una buena vida y bueno el año pasado terminamos nuestra casa y empezamos la busqueda pero el destino nos ha jugado una mala pasada el viernes fuy a buscar los resultados del espermograma fui yo sola bueno y mi hermana porque el no podia, la chica del laboratorio me dio los resultados y ya esta. entonces los abri y cuando vi los resultados se me vino el mundo encima aquello no me podia pasarme a mi, por que a mi los ojos empezaron a llenarseme de lagrimas al instante en plena calle mi hermana me preguntaba y yo no podia contestarle casi no podia ni llegar al coche dios mio nesecitaba a mi marido abrasarlo que angustia su esperma esta muerto no puedo tener un hijo suyo y si se que podria inseminarme de otra persona pero he descubierto que mi amor por mi marido es mas grande que el querer ser madre se que padre es quien cria pero lo he pensado mucho y no se si podria soportar saber que realmente no es hijo suyo y el dia de mañana como se lo explicarias a tu hijo no si dios lo ha querido asi pues asi sera espero me entendais quiero deciros que voy a seguir entrando en este foro por que quiero ver a sus bellezas un dia cree este foro con la ilucion de yo tambien compartir mi positivo pero parede ser que no va ha ser pero quiero seguir entrando y compartiendo sus momentos
perdon por el royo

Chaparrita muchas felicidades por tu positivo guapa disfrutalo mucho que vale mucho

Nena
muchas grazias y que mal me dsakastes lagrimas
siento muchizimo pero ten fe, pideselo mucho aloa virgenzita y y veras que te lo cumplira te lo digo porque asi estaba una amiga de mi mama y cuando menos lo esperaba quedo embarazada asi que no pierdas lo animos nena ten fe
te quiero0 mucho0 nena asi que aniimo no se que desirte disculpa esque mi kabeza anda en cosas sobre el bebe si en vdd estoy o no en una hora me dan los resultado0s azi que perdon nena y ten fe amiga!!

L
liliam_5305053
1/3/12 a las :17

Posiiiiiiiiiiiiiiiitttttiiiiii iiiii...
100% confirmado ya me entregaron los analizis y toy embarazada como ven chikas??

feliz de la vida!!!

R
rosmen_9574247
1/3/12 a las 8:15
En respuesta a liliam_5305053

Posiiiiiiiiiiiiiiiitttttiiiiii iiiii...
100% confirmado ya me entregaron los analizis y toy embarazada como ven chikas??

feliz de la vida!!!


Felicidades!!!!!!!!!! me alegro muchisimo guapa muchos besos y a cuidarse

L
loiola_593865
1/3/12 a las 10:38
En respuesta a liliam_5305053

Posiiiiiiiiiiiiiiiitttttiiiiii iiiii...
100% confirmado ya me entregaron los analizis y toy embarazada como ven chikas??

feliz de la vida!!!

Muchas muchas muchassss felicidades!!!!
Un besote muyyyyyyy grande, y para navidades tendrás tu regalito.
Muakk!

P
puja_8659541
1/3/12 a las 14:37

Buenos dias chicas
Madr mia, no e podido leeros en unos dias y ojo lo k me encuentro.

Lo primerisimo Fayna cariño lo sient en el alma, me as dejado planchada en serio. Se q es un palo enoooorme porq es durisimo, pero piensa q ay mas soluciones. Pienso como las chicas respecto al tema de lo dl esperma ese bebe seria tuyo y d tu marido cn la unica diferencia q no tendria la sangre d el pero seguiria siendo vuestro hijo. Tambien t entiendo porq en tu lugar a lomejor me sentiria como tu pero es una solucion. Luego tambien estaria la adopcion pero claro todo eso kda en vosotros. Animate que hay soluciones nena k no acaba todo ahi. Un besazo enorme guapisima

Chaparrita enhorabuena!!! Ya veras q todo va a ir genial guapa, reposa y disfruta mucho d esta etapa tan bonita.

A las nuevas bienvenidas y ojala tengais suerte y os quedeis en seguida!!

Taki, izar, amia, lizzy, laura, mari, rubi y lo siento mucho si me djo alguna. Como vais? Un besazo enorme a todas y a las desaparecidas queremos saber como estais????

P
puja_8659541
1/3/12 a las 14:39
En respuesta a pacita_7463331

Antes de nada
fayna queria decirte que aunque lo siento mucho nuestras palabras d cnsuelo aora n t van a valer para mucho, pero que por lo mens por mi parte voy a estar aki siempre k kieras hablar, dale unos dias y veras, que ves todo diferente! yo tengo una tia que tuvo el mismo problema que vosotros y se decidieron por la insiminacion in vitro, y tienen una niña preciosa, que esta creciendo con sus dos padres! que asi que ya veras que todo se va a mejorar, y lo vais a ver de otra manera!!

por otro lado chicas, tengo una duda, una amiga mia empezo hace un mes a tomar las pastillas anticonceptivas para regular la regla y me pregunto que cuanto tiempo podria tardar en quedarse embarazada si las deja? es que me lo pregunto y no supe que contestarle, vosotras que opinais?


gracias x todo chicas! un beso

Sandraperez
Yo tarde 5 meses asiq como ves eso va casi al azar jaja

T
tamia_7267314
2/3/12 a las 5:57

Hola wuapas
chikas subi unas fotos de mi barriguita por si kieren verlas despues subire unas de mi eco para ke knoskan a mi bebe

chaparrita: muchas felicidades por ese positivo cuidate mucho y ten mucho reposo ahi nos vaz contanto como va todo ok

fayna: mucho animo wuapa se ke estas pasando por un momento muy dificil pero no te vengas a bajo hay otras maneras para conseguir ese bebe ke tanto deseas esta la opcion de adoptar darle amor y cariño a una personita ke tanto lo necesita yo muchas veces he pensado en ke apesar de ke tenga amis hijos me gustaria adoptar uno cuando iba ala escuela teniamos komo labor ayudar en una casahogar era un proyecto ke nos dejaron en una clase ke se llamaba ciencia sociedad y valores y me toco ver de cerka lo necesitados ke estan estos niños de cariño y deja de eso lo mucho ke sufren aun en la casahogar los maltratan. tu creaste este foro con mucha ilucion nos hemos unido mucho gracias a este foro gracias a ti wuapa kiza ahorita estes muy trizte y por el momento no kieras buskar otras opciones pero ya ke estes mas trankila puedes buskarlas animo y ten mucha fee.

nenaindecisa: bienvenida y mucha suerte.

L
loiola_593865
2/3/12 a las 11:02

Takiii!!
Que guapa tu niñaa jejej ya medio kilito.
Lo de la prueba del azucar, mi matron que es un chulo ami me la hizo cuando estaba de 3 meses jej. No es tan asqueroso lo que pasa que es mucho. Te dan un vaso de plastico y te lo llenan como de flas sabes? y tener que meterte todo eso pal cinto pues pufff.. yo le dije todo? y me dijo si si todo. asi que nada. Ya nos contaras que tal te dan los resultados. Yo ya os dije que la analitica que me hicieron a primeros de febrero me dio mal?
Tengo algo de anemia y 391 de colesterol espero que no me de un pampurrio.
un besote muakkk

P
puja_8659541
2/3/12 a las 11:27

Holaaaaa
Izar, taki a mi en dos semanas m dan cita para la curva y m an dicho k el liquido ese esta asqueroso y que t tienen k sacar sangre dos veces k mal... Jajaja. Izar k pronto t la hicieron a ti no? La matrona m dijo k se suele hacer alrededor d la semana 26. Taki pues si k esta grandota ya no? Medio kilo!! Si esq ya nos kda menos... No os da miedillo el parto? Jejeje cada vez lo veo mas cerca jajaja.
Lizzy estas muy guapa!! Besitos a todas

L
liliam_5305053
3/3/12 a las 4:46

Nenas grazias por las felizitaziones!!
nenas como estan??
saven estoy super bien si ni un sintoma ni nada ojala y siga asi jeje solo eso si púes m duelen pokitin mis pechos pero de ahi bien jeje
hoy fui con la do0cto0ra y m dijo que estaba bien con mi presion y to0do0 ese rollo jeje y me reseto hierro y acido folico y unos analizis de sangre ya que los que me ise en pripado y como tengo seguro social je pues me dijo que era para ver cuanto tenia exactamente como ven?
les mandamos mi lentejita y yo0p un besotote y un abrazo0the!!

T
tamia_7267314
3/3/12 a las 5:55

Hola a todas
amaia; esta muy raro ese dolorcillo ke ta da kiza si sedeba a una infeccion pero para estar mas seguras mejor ve con tu ginecologa ala hermana de una amiga tenia kistes y la ginecologa le dijo porke sus periodos no eran normales aveces le bajaba y habia veces ke duraba hasta tres meses sin bajarle la doctora le dijo ke por eso se hacian los kistes cuando no tienes tu periodo bien lo tuyo solo te paso este mes.

nerubia y taki: gracias ke bueno ke si hayan podido ver las fotos voy a subir unas de mi eco para ke vean a mi lentejita,

chaparrita; ke bueno ke todo vaya bien esperemos ke las cosas sigan asi

ami aun no me han mandado hacer la prueba del azucar haber como me va izar yo tambien sali con un pokitin de anemia en los analisis esperemos y despues salgamos bien,

L
loiola_593865
3/3/12 a las 12:52

Buenas chicass!!
Pues nada, os cuento que creo que he empezado a tener contracciones.. y digo creo porque como no se como son, pues creo que son lo que he sentido y que no son las patadas de mi pequeño, que cada vez son mas fuertes y casi durante todo el dia.

Amaiuqui! los flases son lo que metes en el congelador, como los polos, .. un flas de coca-cola, un flas de naranja.. jejej pues eso imaginatelo en liquido, y tener que meterte la cantidad de un vaso de agua hasta arriba.
Tienes que ser mas tranquila mujer.. no todo lo malo te va a pasar ati. Pero me parece estupendo, que del lunes no pase pedir cita para el ginecologo y nos cuentas. Seguro que te dan pa super pronto y pal proximo sabado ya te han despejado todas las dudas.

Taki!! Sofia, que bonito. Aun no han autorizado las fotos del bellezon jej, pero bueno me seguire metiendo para ver a tu peque.

Chaparrita!! ojala siga todo tan bien, y no tengas ningun sintoma, y no quiero chafarte la fiesta pero yo empece como una rosa, y cuando estaba de 2 meses, me empece a encontrar fatal fatal fatal.. ya lo sabeis, de incluso decir, no quiero mas embarazos. Pero bueno qu ojala siga todo tan bien. Muakkk!

Lizzy Te visto la barriguita!! jej Ya va palante el embarazo ee?? te costo un poquitin pero ya esta muy crecidito. Sabes ya seguro si es niño?? Un besote !!

Noe guapetona!! Pues ami no me parecio que estaba asqueroso el liquido la verda, lo que pasa que puff cuesta un poquito metertelo todo. Te sacan dos veces sangre si, una antes de tomarte el vasito, y otra vez una hora despues para ver los efectos y asi.
Y nada decirte que yo no tengo nada de miedo al parto.. es mas tengo ya muchas ganas de que llegue ese momento. Incluso creo que voy a intentarlo sin epidural. Me veo capaz de aguantar los dolores jej ya ves


Por cierto os cuento una cosilla, sabeis que he estao pensando ahora que se acerca ya cada vez mas el dia de que mi peque quiera venir al mundo?? Que el dia que nazca, voy a comprar 2 periodicos, el normal y uno de deportes (ya que me viene niño pues cojo el de deportes, si me habria venido nena, le habria cogido igual el hola o el lecturas jiji), porque me parece que es un recuerdo muy bonito. Que os parece?? Bueno esta claro que yo no voy a comprarlo, lo comprara mi padre o mi alex jej. Y se lo voy a guardar de recuerdo. Ademas para cuando nazca mi niño empieza la eurocopa no se si sabeis? jej me dijo mi alex, bueno pues ya me lo presentaras cuando acabe la eurocopa. que cabronazo jaja.. Y bueno si ganan la eurocopa tb es un recuerdo bonito verda?? bueno no me enrollo mas mis niñas.. un besote grandeee

Dayppp!!! un besazo muy grande si lees esto, que ya tenemos ganas de leerte de nuevo por aqui.

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkk

H
hamara_8775590
3/3/12 a las 13:25

Nueva...
Hola a todas.
Buscando por internet me he encontrado con este foro. Creo que es bastante positivo en este tema ver como otras chicas van consiguiendo el sueño de quedarse embarazada.
Yo tengo 26 años. el día 9 de febrero me quité el nuvaring para conseguir quedarme embarazada. He hecho mis deberes y ahora solo me queda esperar hasta el día 12 a ver si me baja la regla o no...se me hace eterna esta espera....jeje.
Enhorabuena a todas las que lo habeis ido consiguiendo y fuerzas y ánimos a las que siguen intentándolo. Seguiré leyendoos por aquí y participando.

L
liliam_5305053
3/3/12 a las 18:16

O0la a to0das nenas hermo0sas!!
BIENVENIDA deysi ojala y tengas mucha suerte ya veras que sip je solamente no te estreses tanto xq el estres es un exelente metodo para no quedar embarazada jeje el mez que no pense quedarme embarazada que lo deje al azar me quede premiada je azi que animo y x sierto te yamas igual qye yo pero mi nombre es daisy jeje okas tokalla jeje azi que animos y mucha suerte y bienvenida de nuevo!!

IZAR: pues ojala y siga azi bien jeje aunque tambien una amiga me dijo que al segundo mez empeso jeje asi que nimodo lo que venga pues que venga to0do0 por mi bb hermoso jeje yo presiento que va aser niño no se por que pero mi marinovio quiere una nenita jeje para mi seria un plaser tener lo que dios me mande jeje y es un bue tedalle lo que araz nena me alegra por ti que ya meriito veaz a tu bb cuanto0 te falta nena??

lizzy: muchas grazias nena y ojala y en tu prueva te salga to0do0 bien ya veras que si jeje

oye nenas en generas alas cuantas se manas se ase la 1 eco o alas cuantas se le hiziero0n??

ya quieroi ver a mi lentejita jeje enserio ya quiero verlo!!
estoy anziosa jeje

L
liliam_5305053
3/3/12 a las 20:27


ola nena como estas??
la verdad que si ya lo quiiiero ver no0 savez cuantas ganaz tengo jeje
saves alas cuantas semanas se hace la 1 eco0??

T
tamia_7267314
4/3/12 a las :48

Hola buen fien de semana
chaparrita: yo la primera eco me la hize alas 5 semanas pero no se vio mi lentejita estaba muy chikitin y la segunda me la hize alas 7 semanas y fue cuando lo pude ver.

T
tamia_7267314
4/3/12 a las :55

Envie el mensaje antes de terminar
Amaia: esperemos ke todo salga bien ya veras ke sii tu no te preocupes y estate trankilita,

Daisy: bienvenida al foro espero ke te de mucha suerte como a muchas de nosotras.

Izar: aun no me confirman si es niño o no pero lo importante eske venga sanito .

A
anka_9556539
4/3/12 a las 1:47

Chicasssss
Hola tamb soy nueva por aki. He perdido dos embarazos, uno espontaneo y un ectopico ( perdi la trompa izkierda), ahora Mismo acabo de empezar mi buskeda, espero tener mi positive EST mes, chicas felicidades por vuestros embaraxos. Enhorabuena. Seguire por aki y espero formar parte de todas.

L
liliam_5305053
4/3/12 a las 6:13

Ola nenas!!
vengo de los toros jeje ahi no un muchacho se suvio al to0r0 y el toro se le callo ensima, se desmayo y le quebro la espalda ahi bien feo que me agarro llorando jeje y yo bien yorona jeje

amaia: muchas grazias esque ya no aguanto le dire a mi flako si me yeva aver a nuestra lentejita jeje como has estado0??

lizzy muchas grazias pues me esperare para las 7 semanas jeje y ya le dire a mi flako que si vamos a ver a nuestra lentejita jeje y como estas nena??

ADRY bienvenida ojala y tengas suerte yo digo que si jeje porque con apollo de todas logre embarazarme je ase un mes tuve un aborto expontaneo pero mi doc dijo que podia seguir buskando que no havia problema y este mez volvi a tener mi positivo y ahora tengo segun lka calculadora 5+5 de embarazo jeje y toe muy feliz parese que va muy bien je me resetaron acido folico y hierro como vez? azi que yo creeo q hay muchizima suerte aki y ojala y tengas tu positivo cuentas con to0das nosotras!!

A
anka_9556539
4/3/12 a las 16:24


Chaparrita: muchisisisismas graciasssss, por todo Tu apoyo y entuciasmo, espero tener suert EST mes ya os ire contando. Y paciencia k pronto veras a Tu lentejitas, ayy me da hasta emocionnn... POR lo pronto cuidate, descansa y date gusto con tus antojitosssss. A darle duroo k k hay mas por delante felicidades nena y gracias otra vez...

A Las demas: espero tamb formar parte de todas y ayudaros. Como van??? Espero todo genial,..

Alas k no tenems aun positivo: no desespereis pronto vendra nuestra lentejitaaa. Mucho positivismo chicasssss..
Besos, seguims en contacto

A
anka_9556539
4/3/12 a las 19:48

Amaia gracias
Gracias por tomarme en cuenta, espero consigams nuestros positives y pa lante,, jajajaja no t preocupes por Tu arranke pasional jijijiji, ya nos Iras contanto,.
POR si no saves, me llamo Adriana, tengo 20 años, dia d no warry 17 de marzo, un mes de intento. NAcionalidad estadounidense,.

Besos guapas,
Feliz domingoo

L
liliam_5305053
4/3/12 a las 20:30
En respuesta a anka_9556539


Chaparrita: muchisisisismas graciasssss, por todo Tu apoyo y entuciasmo, espero tener suert EST mes ya os ire contando. Y paciencia k pronto veras a Tu lentejitas, ayy me da hasta emocionnn... POR lo pronto cuidate, descansa y date gusto con tus antojitosssss. A darle duroo k k hay mas por delante felicidades nena y gracias otra vez...

A Las demas: espero tamb formar parte de todas y ayudaros. Como van??? Espero todo genial,..

Alas k no tenems aun positivo: no desespereis pronto vendra nuestra lentejitaaa. Mucho positivismo chicasssss..
Besos, seguims en contacto

Ola nena
y de nada!!
y creeraz que no m dan antojos jeje
pero me are que me dan para que me compre mi marinovio cozitas jejeje y ya veras que pronto tendras tu positivo te deseo0 lo mejor nena y para adelante je

A
anka_9556539
4/3/12 a las 20:46

Muy de acuerdo
ASI nos conocems mejor y seguims cada Paso de cada Una .

Zory: hast la antojada jijijijiji Para k el maridito k complasca en todos tus berrinches jejejeejej...
Y gracias otra vez, espero tener suerteee

A
anka_9556539
4/3/12 a las 23:20

Ups upsss k cagada jakajaajaja
Amaia jajajaja Ella esta en Otro post, hahaha estaba conversando,

Correccion eso era pa chaparrita

A
anka_9556539
5/3/12 a las :48

Muchos positivos ++++++
Wowew amaia, esta lleno de positives.. Pronto formaremz parte de Las embarazadas, k hermosooooooo ...

T
tamia_7267314
5/3/12 a las 4:59

Hola reinas del foro
como van yo aki pasando un fin de semana en compañia de mi familia mi pekeñito y yo estamos bien les mandamos un besico a todas.

Adriytony; bienvenida al foro siento mucho tu perdida pero veras ke esta vez saldra todo bien puedes contar con nosotras para lo ke sea y espero ke consigas tu anhelado ++++ suerte,

Amaia: pues ahora si a deberear mucho para ke consigas ese positivo ok esperemos y este si sea tu mes wuapa lo mereces.

chaparrita: yo estoy bien nena gracias tu solo ten paciensia y veras ke pronto pasaran las 7 semanitas vas a ver ke cuando menos te los imagines estaras viendo a tu lentejita.

L
liliam_5305053
5/3/12 a las 5:23

Ola nena
mañana cumplo 6 semanitas como vez?? para ala hora de actualizar ahi le pongan jeje
y como estan??

A
anka_9556539
5/3/12 a las 11:00

Amaia,
Si kerida me dejast Ami, jajajajaja...
Hay hay hay k emocionnnnnn..... A echarle ganas k pronto conseguirems nuestros ++++++++++++

A
anka_9556539
5/3/12 a las 11:03
En respuesta a liliam_5305053

Ola nena
mañana cumplo 6 semanitas como vez?? para ala hora de actualizar ahi le pongan jeje
y como estan??

Chaparritaaaa
K lindoooooo 6 semanas, wowewe ya VA adelante esa Hermosa lentejita, y Como vas? Ya viste a Tu lentejita por lo privado o premieres esperar?

A
anka_9556539
5/3/12 a las 11:10
En respuesta a tamia_7267314

Hola reinas del foro
como van yo aki pasando un fin de semana en compañia de mi familia mi pekeñito y yo estamos bien les mandamos un besico a todas.

Adriytony; bienvenida al foro siento mucho tu perdida pero veras ke esta vez saldra todo bien puedes contar con nosotras para lo ke sea y espero ke consigas tu anhelado ++++ suerte,

Amaia: pues ahora si a deberear mucho para ke consigas ese positivo ok esperemos y este si sea tu mes wuapa lo mereces.

chaparrita: yo estoy bien nena gracias tu solo ten paciensia y veras ke pronto pasaran las 7 semanitas vas a ver ke cuando menos te los imagines estaras viendo a tu lentejita.

Lizzy
K lindaaa gracias tambien por tomarme en cuenta, y si es terrible pasar por dos perdidas, pero ahora vengo con fuerzas y animada pa cinseguir mi positivoo ASI k alas chicas k aun no lo conseguims les Mando mis buenas energias SI SE PUEDE CHICASSSSSSS , y cuentas cm vas con Tu bb ya te dijron k VA a hacer??? Bueno lo importante sk venga sanit@ y k sus papis l@ kieren muchoteee gracias otra vez Lizzy, en lo k pueda ayudarlas aki estoy tamb Para lo k sea,

P
pacita_7463331
5/3/12 a las 11:58

7 dias
chicas van 7 dias d retraso y n me vino, me he hecho la prueba ahora y me dio negativo, que pasa?

A
anka_9556539
5/3/12 a las 12:04
En respuesta a pacita_7463331

7 dias
chicas van 7 dias d retraso y n me vino, me he hecho la prueba ahora y me dio negativo, que pasa?

Prueba se sangre
Te recomiendo la de sangre ya k ya llevas Una semana.de retrasooo , suerr
Te espero sea ++++++++++++++

P
pacita_7463331
5/3/12 a las 12:18
En respuesta a anka_9556539

Prueba se sangre
Te recomiendo la de sangre ya k ya llevas Una semana.de retrasooo , suerr
Te espero sea ++++++++++++++


he djado el test en el bañ y se le pinto una raya muy clarita!la d cntrol muy markada y la otra casi n se ve!que me dices?

P
pacita_7463331
5/3/12 a las 12:18
En respuesta a anka_9556539

Prueba se sangre
Te recomiendo la de sangre ya k ya llevas Una semana.de retrasooo , suerr
Te espero sea ++++++++++++++


he djado el test en el bañ y se le pinto una raya muy clarita!la d cntrol muy markada y la otra casi n se ve!que me dices?

A
anka_9556539
5/3/12 a las 12:27
En respuesta a pacita_7463331


he djado el test en el bañ y se le pinto una raya muy clarita!la d cntrol muy markada y la otra casi n se ve!que me dices?


Podria ser positivoooooo leiste Las instructions?????? O.O

N
nouzha_8274111
5/3/12 a las 13:15

Hola
por si habeis ido al privado,haceros la eco de las 8 semanas,sabeis si os la hacen vaginal o de vientre.

P
pacita_7463331
5/3/12 a las 15:31

Precio...
y que precio tienen? si n iva a esperar esta semana y el viernes repetirlo, gracias

C
clara_6350276
5/3/12 a las 16:24

Hola hola
hola chicas primero que nada darles las gracias a todas por sus palabras de apollo y consuelo no puedo decirles que este mejor esto es asumirlo y ya esta de vez en cuando me da la llantina pero bueno hay que ser fuerte quizas pensareis que no es para tanto que no estoy enferma que peor seria pero esto es lo que me toco y de esto me quejo este mes hace 15 años que estamos juntos que ilucion tenia de encontrar mi positivo este mes pero bueno la vida te juega malas pasadas mi maridin me ha sorprendido regalandome este fin de semana un viaje a Asturias regalo de aniversario adelantado y nos vamos de jueves a domingo a ver la nieve que nunca la he visto y asi nos distraemos un poco la suiguiente semana vamos a ir a un doctor que nos han recomendado dicen que ha alludado mucha gente a ver si nos da alguna solucion sobre nuestro problema a si que deseenme suerte .

Adrytony bienvenida y te deseo mucha suerte que seguro la tendras por que este es el post de la suerte estoy convencida
Taky que bonita tu sofia decirte que me encanta el nombre la hija de Isabel presley le ha puesto el mismo a su niña que tuvo hace poco y tambien es nombre de prinsesa y de reyna a si que prinsesa sera seguro almenos de tu casa jeje
Amaia mi niña gracias por tus buenas intensiones pero creo que yo lo tengo algo dificil pero espero ver tu positivo muy prontito
Lyzy guapa pedazo barriga con cuatro meses estas muy bonita ya te dijeron que es
Izar cielo como vas
noe y tu
Sandraperez si te ha salido esa sombra es muy probable que sea positivo espera unos dias o hazte un clearblue
dayp esperamos que estes bien y que ese reposo te este sentando estupendamente

las demas que no he nombrado espero que estes bien y que entreis de ves en cuando para saber de vosotras
un beso

A
anka_9556539
5/3/12 a las 16:46

Graciasss
Taki y fayna---> gracias chicas por tomarme en cuenta tamb umy por desearme lo mejor cm se Los deseo a todas, .
Fayna: espero tengas un lindo viaje y k disfrutes mucho d tus vacaciones y d Tu maridito y echale ganas k siempre hay solution Para todo menos pa la muerte, ASI k adelante.
Taki k lindo saber k tienes Una Hermosa Nina y ya con barriguitaa, Feliz por ti.

Amaia---> jejejejej no t preocupes guapa k no pense sobre la lista,

Besos chicas.. Muackkkksss

P
pacita_7463331
5/3/12 a las 18:28

Dudaaa
chikas acabo d ir al bañ y al limpiarme tenia una mancha rosa, supongo que sera k mañana me va a venir la regla n se! buen otra vez sera! será que el test se equivoko! jeje

L
liliam_5305053
5/3/12 a las 21:20

Feliiiz hoy semanitas mi lentejita!!
Mares---34+4 semanasF.P.P 30/03/12--Niño (Rubén)
Laura---26+1 semanasF.P.P 28/05/12Niña
M. Carmen---25+4 semanasF.P.P 30/05/12Niña
Izar---24 semanasF.P.P 12/06/12Niño (Iker)
Taki---24 semanasF.P.P 26/06/12Niña (Sofia)
Noerubia---19+2 semanasF.P.P 19/07/12-- Niña
Miren---18 semanasF.P.P 24/07/12Niña
Dayp---17+4 semanasF.P.P 27/07/12--
Lizzy---16+1 semanasF.P.P 08/08/12
Lunallenagr---4 semanasF.P.P 27/11/12
Chaparrita---6 semanitas F.P.P 29/10/2012

Y LAS PROXIMAS:

FAYNA----28años----
AMAIA----22años----19 de Marzo
RUBI----
ADRIYTONY----20años----17 de Marzo
DAISY----Xaños----12 de Marzo

como estan to0daz??

adri: prefiero esperar un pokitin mas jeje para que se vea mejor como vez??}

nenas como les va??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir