Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
C
clara_6350276
10/6/11 a las 22:53
En respuesta a yngrid_5302779

Feliz viernes!!!!
Hola chicas ya por fin viernes y estoy un poco triste porque me enteré que tienen que operar a mi mamá de la vesícula, bueno y me da mieda porque al final es una intervención quirúrgica, todo esto le pasa a mi madre porque es bien corajuda, pero bueno me preocupa porque además tiene 64 años ya nos es una niña y la veo muy preocupada a ella también... que opinan será algo riesgoso a su edad!

Misslaura: si ya se que no hay que desesperarse pero es que lo deseo tanto que a veces no puedo evitarlo, pero ciertamente ya falta mucho menos solo que te digo ni para cuando vea claro la segunda regla, anteriormente 1 semana antes de que me llegue me duelen los pechos bueno y así sabía que ya estaba a días pero la primera regla llegó así nada más sin avisar entonces esta segunda no sé como llegue

Rubi: Yo como misslaura opino que será un positivo mucha suerte!!!! Y bueno a que los maridos, ellos no nos entienden tanto en este tema como una mujer así que por eso aquí estamos todas!!!

Fayna: seguro la próxima vez que los veas les das la noticia tu


Muchos animos mujer
veras que no es nada su riego implica pero siempre positiva nunca negativa
besos guapa

Ver también

Y
yanjun_5439219
10/6/11 a las 23:39

Estoi pendiente
nunca ma pasao to lo q e sentio en estos 3 ultimos dias y ya me keda asta el 14 para saberlo, corrigo solo un pokitin las tetas una semana antes, pero aora son muchas cosas espero q siiii seaaaa.... aunke tengo molestia constante debajo del vientre (q me recuerda la regla )y no toi segura pero creo q tengo las tetas mas grandey me molestia solo al tocarmela x los lados, en fin , lo q sea sera jejeje, pero si es q no, confirmare lo de los nervios por tener ese positivo o no chicas??

C
clara_6350276
12/6/11 a las 17:12

Holaaaaaaaa
como vais los domingos no entra mucha gente por aqui he yo como mi marido esta trabajando pues estoy aqui solita fuera llueve asi que no me apetece salir he estado planchando que tenia bastante ropa como he estado malita ya hoy empiezan mis dias buenos lo noto por el flujo aunque he empezado con los test de ovulación y negativo creo que mi dia de ovulacion sera el 14 asi que empiezo a hacer deberes como una loca nosea que se me pase el tren
rubi a ver si ese dolor de tetis da buenas noticias guapa
potpetit tu ataca cuando puedas que la naturaleza hara el resto
gatitabella80 veras que este es tu mes animo chica positiva hay que ser positiva
besitos a todas que mañana empieza otra semana de cuenta atras

Y
yanjun_5439219
12/6/11 a las 23:50

Mmm...
me ta doliendo un poko y es como si fuera la regla

Y
yanjun_5439219
13/6/11 a las :48

Uffff
veo marron, madre miaaaaaaaaaaa
ya esta confirmao me viene la regla

A
an0N_784842399z
13/6/11 a las 10:26


madre mia que lleno de cositas esta estoo!!
he estado todo el finde perdida ya que el viernes tube una pequeña pelea con mi chico pero bueno todo solucionado !
y bueno ayer hice ya 5 AÑOS CON MI CHICO!!
asique super contenta y bueno ya pase mi semana buena asique ya lo hago cuando me apetece, que es mucho porque tengo las hormonas revolucionadas!
al dejarme las pastillas me estan volviendo a salir granitos en la cara porque la tengo muy grasa la piel asique bueno todo sea por conseguir el bebe !

por cierto mi ovulacion fue la semana pasada del 6 al 11 y bueno hice deberes bien y eso pero cuando deberia empezar a notar sintomas o algo? es pronto para la implantacion y para notar algo no??


POTPETIT, RUBI , ALCUADRA donde estais nenas???

a las demas besicos tambien!!

bueno chicas contadme como ha ido el finde muchisimoooooooooooooos besitoos

S
sarah_6389394
13/6/11 a las 11:31


TRANQUILA GUAPA YA VERAS COMO TODO SALE MUY BIEN Y TU SIGUE HACIENDO DEBETES YO CONOZCO GENTE QUE NI DIA DE OVULACION NI NADA QUE SEAN QUEDADO EN OTRO DIA ASI QUE QUIEN SABE TU DISFRUTA Y YA PUES YA SE VERS ESO SI NO TE OBSECIONES BESOOOOOOSSSSS

Y
yngrid_5302779
13/6/11 a las 20:21

El forito esta activo para ser lunes!!!!!!!
Gracias a todas por los ánimos, yo espero que todo salga muy bien y es que no deja de preocuparme cualquier cosa que le pase a mi mami!!!!

Les cuento que ayer tuve que ir a la casa de mi madre porque como se casa después de 40 años con mi papa el del video quería hacer una entrevista con los hijos y ándale que yo no iba preparada ni arreglada, jajajajaja y esa entrevista aparecerá el día de la fiesta con los invitados!!!!! Pero como dicen la que es linda es linda y yo me quiero tanto que me digo a mi misma que soy linda jajajajaja, bueno pues me tuve que maquillar un poco para no salir tan pálida, que se le va a hacer!!!!

Amaia: bueno pues a esperar que los bichitos se queden y lleguen a su objetivo

Rubi: Confirma si es regla o no? Puede que sea implantación no crees?

Potpetit. Yo creo que duermes a la niña aunque sea de día o le punes una peli y la dejas bien entretenida todo sea por conseguir que los bichitos se queden a no verdad??????

Gatitabella: que lindo tu chico que faltó al trabajo eso quiere decir que él lo desea como tu, verás que este es tu mes y claro que hay posibilidades de que haya funcionado!

Fayna. Espero que ya estés mejorcita, ami me gustan los días lluviosos, y aquí en México ya no tardan en llegar las lluvias, empieza antes del 14 con los deberes como dices no se te vaya a pasar jejejeje

Misslaura: si es muy pronto para notar síntomas pero tu no te preocupes tu ya hiciste tu parte mujer ahora falta que los bichitos no se pierdan en el camino!

Makersiv: que bueno que ya está todo solucionado pero como dice sofi, no te obsesiones vamos a tener nuestra oportunidad de ser madres muy pronto y antes de que uno lo piense ahí estaremos con nuestros babys en brazos

Y
yanjun_5439219
13/6/11 a las 23:27

Esperando a la
q me venga yaaa, asi este mes me pondre al dale q te pego jejejeeje, y si este mes creo q aproveche medio mes digamos el q iene to el mes, vamooooosssss!!!!!!

P
puja_8659541
14/6/11 a las 6:50


hola chicas, a mi ya me a bajad la ... asiq na, a volverlo a intentar el mes que viene... jo que depre jajaja

A
an0N_784842399z
14/6/11 a las 9:50
En respuesta a puja_8659541


hola chicas, a mi ya me a bajad la ... asiq na, a volverlo a intentar el mes que viene... jo que depre jajaja


noe nena no desesperes !! que la esperanza es lo ultimo q se pierde animo y una sonrisa y en cuanto se vaya otra vez a intentarloo besicooos!

yo esta mñana tengo la tension baja y me duele el centro de la vagina y un poco el ovario izquierdo me dan pinchacitos flojos y luego un poco fuertes.. !! estoy pa acostarme jejeje bueno q vaya bien el dia besicoooooooooooooooooos a todas!

S
sarah_6389394
14/6/11 a las 10:41

Animateeee
Hola guapa no te desanimes si estas triste y pensando que tardaras en quedarte es lo que vas a tener asi que arriba ese animo y muy posotiva que el estres es una de las causas de las que no te quedas embarazada asi que arriba ese animo como y a ser positivas y a ver si salen este mes mas positivossss y sino el mes que vieneeeee tranquilas chicas y a disfrutar yo llevo desde febrero intentando y mira sigo pensando en positivo y mira que hay veces que recaigo pero enseguida digo tengo que animarme.

A
an0N_784842399z
14/6/11 a las 11:43


A VER QUIEN DE VOSOTRAS A COMPRADO TEST DE EMBARAZO POR INTERNET EN FARMATEST O EN CUALQUIER OTRA WEB??

NECESITO SABER SI OS LO MANDAN A CASA O SE PUEDE RECOGER EN LA OFICINA DE CORREOS
ES QUE NO QUIERO QUE ME LOS MANDEN A MI CASA!

POR FAVOR ME SERIAIS DE GRAN AYUDA GRACIAS

C
clara_6350276
14/6/11 a las 17:00

Holaaaaaaa
que tal como va eso yo em mis dias a ver si hay suerte este mes
misslaura: yo compre en ebay tes de ovulacion y te vienen test de embarazo y te los mandas a la direccion que tu le pongas de todas formas a mi me lo mandaron a casa y no se sabia lo que era era un pquetito pequeño pero no decia lo que era ni na
hoy es mi dia de ovulación a ver si me pongo algo sexy esta noche y me coge con ganas que añoche el muy capullo se me quedo dormido tardo mas en llegar a la cama que en quedarse dormido es que los lunes ... y encima trabajo ayer el pobre esta echo polvo que le vamos ha hacer
a ver a quien le toca la que hace tiempo que no veo la lista

Y
yngrid_5302779
14/6/11 a las 17:33


Hola chicas, yo les cuento que este sabado cumplo 6 meses de casada y aunque todavía no puedo intentar quedarme embarazada pues nadie pohibió lo de la practicada dicen que la práctica hace al maestro y hay que practicar mucho para que cuando tengamos luz verde salgan unos niños hermosos!!!!!!

A ver chicas quiero que me den sus consejos de qué puedo el sábado que cumplo 6 meses apenas con mi esposito que me aconsejan que le haga de cenar o que lo lleve a algún lugar ustedes como ven, tomen en cuenta que soy de México eh???

A todas las que estan en su semana fantástico les deseo mucha suerte las que están esperando a que no llegue la regla no se desesperen y a las que están en sus días ya falta menos para empezar con la búsqueda.

A mi ni pintas de que llegue la regla, les digo nunca he sido regular y esta no fue la excepción!!!!

Y
yanjun_5439219
14/6/11 a las 21:49

Siiiii correee
jejejeje ombre si tiene los test de tiras, de esos q compramos x internet y tp te pondrias a llorar con no y me lo hacia pero ya mñn a la mñn con el primer piripipi jejeje

Y
yanjun_5439219
15/6/11 a las 9:28

Wenosss diass
Haber chicas, me acabo de levantar pero hemos tenio un poco de marcha ase 30 hora, q mi chico venia cargaito de amor jjjejejeje, me imagino q no me puedo aser un test despues de aver tenio un meneo jejeje incluso todavia no e echo pipi, weno el caso es q da = xq no me vais a contestar q es mu temprano y acabaré meando

El caso es q aki sigo sin ponerme, ni raastro de flujo ya desde ayer,y me acaban de llegar las tiras, pero no kiero deesperdiciar una jejeje ademas no kiero ver un
NO, asi q me aguantare ademas q seguro q me pongo nenasss!!! jejeje yo toi positiva respecto a la regla q kiero q me baje y muchas veces cuando e echo un sexito al na me ha bajao asi q ya os contare a lo largo del dia.

Dentro de una semana vienen las solicitudes para los grados medios y kiero aser uno pero claro si me kedo se va to a la mierda.
peerro eso mismo me paso el año pasao q dijimos mi mario y yo weno empezamos en enero q se te acaba el trrabajo y ar final aki tamos en junio....lo llego a saber.... y practico desde mucho antes jejejeej , alo q iva q tengo ilusion tanto x un bebe como x estudiar q x fin kiero estudiar algo ya q e trabajao desde ase años y deje mis estudios, asi q aver cual de las dos vienen antes, si el estudio o el bebe, asta octubre tengo tiempo no ??? jejejejeje

Y si me kedo pos aprovecho mi embarazo estudiando la prueba a la universidad q es otra opcion q e pensao, como veis chicas, tengo planes aver q pasa.....

Y vosotras q os contais voia buscar la lista q ya ase tiempesito q no la veo, para ver kien va tocando no ?? un beso a todasss

R
rayda_9720703
15/6/11 a las 12:47

Hola
En realidad este no es mi primer mes de busqueda... mis planes eran dejar de tomar los anticonceptivos en Mayo, en verano ir al gine (mi revision anual la hago en Julio), y segun lo que me dijera empezar a buscar... Pero ya llevo 3 dias de retraso...

Yo pensaba que tardaría por lo menos un año en quedarme... Tengo 39, y en fin, a esta edad ya no es tan facil. El caso es que como ya tengo retraso pues estoy con una mezcla de nervios y alegria un poco extraña.

Lo de los nervios es porque la semana que ovule tenia un dolor de espalda horrible y estube toda la semana con la manta electrica... incluso me quede dormida dos noches con ella conectada. Ahora no hago mas que pensar... ¿y si estaba embarazada? Dicen que el calor no es nada bueno, que las temperaturas altas en los fetos pueden producir malformaciones... (nada de sauna, ni mantas electricas, ni baños calientes...) Asi que pienso, este mes mejor que no, mejor que sea al proximo... pero claro una no elige. Si no me viene, vaya punteria... una semana sin tomar las pastillas y embarazada...

En fin ya veremos que pasa, voy a intentar no preocuparme antes de tiempo!

C
clara_6350276
15/6/11 a las 15:16

Hay ya ya hay
Isismara algo nuevo haste el tes ya que si estas ya tiene qe darte positivo venga que seguro este es tu mes qe nervios
Rubi: cari haste el test y asisales de dudas y si estas pues alegria pal cuerpo y si no pos nada a seguir en la busqueda y con lo del curso pues echa la solicitud siempre puedes luego si te quedas pues no hace la inscripcion y ya esta nunca es tarde para estudiar y quizas para un bebe si no bueno nose pienso que las cosas pasan porque tienen que pasar no
vayda: haste el test ya y asi sales de dudas y pq no hay muchas qe se an quedado a la primera suerte
a las demas que tal hay gente que ya no entra mucho hace tiempo que no se les leee
chicas esta noche hay eclipse salid a ver si lo veis y se quedan eclipsadas y embarazadas a la ves jajajja

A
an0N_784842399z
15/6/11 a las 15:26
En respuesta a clara_6350276

Hay ya ya hay
Isismara algo nuevo haste el tes ya que si estas ya tiene qe darte positivo venga que seguro este es tu mes qe nervios
Rubi: cari haste el test y asisales de dudas y si estas pues alegria pal cuerpo y si no pos nada a seguir en la busqueda y con lo del curso pues echa la solicitud siempre puedes luego si te quedas pues no hace la inscripcion y ya esta nunca es tarde para estudiar y quizas para un bebe si no bueno nose pienso que las cosas pasan porque tienen que pasar no
vayda: haste el test ya y asi sales de dudas y pq no hay muchas qe se an quedado a la primera suerte
a las demas que tal hay gente que ya no entra mucho hace tiempo que no se les leee
chicas esta noche hay eclipse salid a ver si lo veis y se quedan eclipsadas y embarazadas a la ves jajajja

Jajaja
muy bueno FAYNA lo del eclipse a lo mejor nos quedamos todas embarazadas yo lo vere!!
bueno mi proxima regla seria del 25 de junio porfavor que no venga jejeje bueno!!
y ya no puedo esperar mas estoy desesperada total !!
si me hago un test la semana que viene saldra?
aii esq estoy desespera yaaaa besicos para todas

A
anicia_695637
15/6/11 a las 16:19


Hola a todas,aunq no escriba q sepais q os leo todos todos los dias y estoy al tanto de todo pero no tengo ni un segundo para contestaros!!
El lunes voy a la gine a las 12 a ver la primera eco de mi bebe q ganas!!!un beso a todas y animo a las q estais con la busqueday las q estais pendientes del test haceroslo y salir de dudas!!!

R
rayda_9720703
15/6/11 a las 17:15

Hola
¿Que test usais? ¿Cuanto os cuestan?

Si al final resulta ser positivo le consultare al ginecologo lo de la manta electrica... Aunque hubiese estado embarazada los primeros dias creo que es poco probable que pase nada ya que aun no se estan formando los organos ni nada...

Mucha suerte este mes!!

N
nouran_7071808
16/6/11 a las 2:17


ha venido.... ayer, como a mi me daban las cuentas!! asi que esperaremos para el mes que viene...suerte para todas!

Y
yanjun_5439219
16/6/11 a las 9:48

Oleeeeeeeeeeeee
feliciiidadeeees biiiiiieeeeeeeennnnnnnnn aora a cuidarse y a esperar al medico jejeje cudiate y ya nos cuenta como vas ok????

desearme suerte a mi tb !!!!!

A
anicia_695637
16/6/11 a las 9:58


Isismara felicidades!!!!me alegro muchisimo por ti cuidate mucho!!!!

Y
yanjun_5439219
16/6/11 a las 11:05

Jejejeje enga to er mundo a limpiar
weno yo iva a aserme hoy un test pero veis como soy negativa???q casualidad de dos dias de falta y los sintomas q tengo q los uniko q me ase pensar q estoy en estado son los eructos como con arqueas y la talla mas de pecho q tengo, pero cuando se me va los eructo y me siento super bien parece q no estoy, y x eso me da miedo aserme la prueba xq sevan los sintomas y parece q lo de aber sentio los sintomas es un sueño o psicologico, me entendeis?? en fin..... q hoy me lebantao pensando si asermelo o no y miro mi braguita y tengo roce de flujo como marron clarito, vamos, q e dicho al carajo no me lo ago xq me viene la regla..... y noto algo en la parte baja del vientre q me la recuerda asi q ...... ni me lo ago ni na, pienso q no estoy, me bajara seguro....es mas hoy e tenio un sueño super raro

mi sueño es .... iva detras de un gato, q eese gato iva detras de uno super chiko pa comerselo y cuando me di cuenta lo engullo , y le di en la barriga y eso, y lo echo, vamos digo engullio xq no fue mastikado y se veia al gatito en plan feto muerto y ese es mi sueño. mu raro.....

ainsss!!! ojalaaaa yo tb cante mi positivo pronto!!!!

A
an0N_784842399z
16/6/11 a las 11:06

Hola chicas
chicas me han comentado que si no lo haces el dia que mas ovulas (el mio se supone que fue el 9 de junio y yo lo hice el 7, el 8 el 10 y el 12) no te puedes quedar porque la mujer dicen que solo se puede quedar embarazada un dia... aver si alguna sabe algo GRACIAS!

ISISMARA ENHROABUENA DE NUEVO NENA


POTPETIT espero que estes mejor del resfriado guapa y q vayas genial un beso

MIRNITA nena no te desanimes el mes que viene lo consigues, yo tampoco creo que este sea mi mes...

BUENO A LAS EMBARAZADAS Y A LAS QUE ESTAMOS EN ELLO MUCHO ANIMO

AMI TODAVIA ME FALTAN 9 DIAS PARA QUE NO VENGA LA AUNQUE NENAS NO TENGO NINGUN SINTOMA CERO... SOLO ME DUELE LA CABEZA ! SE SUPONE QUE MI IMPLANTACION FUE AYER O HOY NO SE... ASIQUE PORFAVOR SI ALGUNA CONTESTA GRACIAS!
es normal no tener sintomas todavia...

besoooooooooooooooooos!

S
sarah_6389394
16/6/11 a las 11:38

Muchas felicidades
Isamara muchas muchas felicidades!!!!! Qie ganas tengo yo de tener mi positivo este mes es mi cumple y ojala lo tuvieta de regalo que felicidad me daria. Ya a pasado los dias de ovulacion y ahora tengo flujo blanco y sin olor eso alguna sabe si es normal?

A
an0N_784842399z
16/6/11 a las 11:55
En respuesta a sarah_6389394

Muchas felicidades
Isamara muchas muchas felicidades!!!!! Qie ganas tengo yo de tener mi positivo este mes es mi cumple y ojala lo tuvieta de regalo que felicidad me daria. Ya a pasado los dias de ovulacion y ahora tengo flujo blanco y sin olor eso alguna sabe si es normal?

Sofi33
yo tambien estoy en mi dia 23 del ciclo me faltan 9 dias para la ojala que no venga, y estoy con pinchacitos y nada mas y dolor de cabeza y mucho.
yo tambien tengo flujo blanco espeso espeso como si pareciese crema y tambien sin olor a mi tambien me pasa como a ti... no tengo ni idea de que es ni es normal pero yo estoy desesperada ya por hacerme un test jeje besicos guapa un beso

E
elif_9943260
16/6/11 a las 12:17

7 semanas y 2 dias
HOY CHICAS YA HACE TIEMPO K NO ESTRO POR AKI, PUES NADA ESTA TARDE VOY AL GINECOLOGO DE PAGO A ESCUCHAR EL CORAZONCITO DE MI BEBE QUES GANS TENGO YA, MAÑANA OS CONTARE K TAL SE A VISTO Y ESCUCHADO.. JJEJ SUERTE Y ANIMOS A TODAS

Y
yanjun_5439219
16/6/11 a las 12:27

Chicas
nada q... era lo esperado, confirmao regla asi q ...... me vo para julio ya esa ves dos fechas del 16 al 18 de julio, ya q este mes me he atrasao dos dias no ??? unbeso a todas

C
clara_6350276
16/6/11 a las 15:24

Yujuuuuuuuuuu
Isismara enhorabuena que alegria mas granda dios mio que contenta estoy y eso que no las conozco en persona me dan ganas de llorar hay dios cual es la siguiente venga que el mes pasado tuvimos unos cuantos y este mes no va a ser menos
Rubi guapa lo siento no te desanimes a seguir intentandolo hija un beso mu fuerte que se como se pasa animo
Potpetit nada me alegro qe ya estes mejor

chicas besitos a todas mislaura no te desesperes que eso es peor tomatelo con calma

Y
yngrid_5302779
16/6/11 a las 18:24

Isismara
Muchas felicidades,

Oye de lo de tu aborto hace cuanto fue???? ando con dudas porque yo también tuve uno y ya no sé cuando sea la fecha correcta para intentarlo yo quiero hacer los deberes el mes que viene, después de mi tercera regla y todavía no me llega la segunda estoy anciosa.

Ah pero muchas muchas felicidades por ese bebito que viene en camiino que va a llenar de felicidades la vida de ustedes!!!!!

A
an0N_784842399z
16/6/11 a las 22:22


pues nada el dia bien aunque llevo todo el dia con un hambre brutal es exagerado tengo hambre a todas horas y me duele mucho la cabeza, ahora me duele la barriga la tengo super hinchada y ademas me duelen a veces los ovarios... bueno nenas espero que paseis buena noche...


gatitabella80 nena estamos igualitas jeje que coincidencia jeje bueno nena espero que tengas sintomas y tengas positivo al igual espero tenerlo yo a ver si me informas mañana vale jeje yo solo tengo dolor de cabeza jeje besicos guapaaaa

N
nouran_7071808
17/6/11 a las 2:57

Enhorabueennaa!!
felicitaciones isismaraaaaaaa!!!
gracias misslaura prometo no desanimarme, suerte para tiiii!!
que lindo es leer los ++++++, vamos que se puede chicasss!!
suerteee para todas!

A
an0N_784842399z
17/6/11 a las 10:53

Hola nenas
q tal va la mañanita? ESPERO QUE BIEN jeje yo currando un poco jeje y bueno despue ire a hacer la compra y esas cosas! por lo demas bien esta mañana vuelvo a tener flujo super super espeso y blanco como si fuera crema o algo asi un monton y me duelen toda la zona del utero y de los ovarios , asique no tengo todavia ni idea de porque esto...
todavia faltan 8 dias para mi proxima no bueno ya toca esperar nada mas... aunque ya me muerdo un poco las uñas jejeje

FAYNA, ISISMARA, MIRNITA, GATITABELLA bueno nenas contadme como va la mañana y bueno por si luego no me meto pues que paseis buen fin de semanaaaaa!

por cierto GATITABELLA sigo sin sintomas alguno solo me duele un poco la cabeza y flujo y ya esta... asique bueno no perdamos la esperanza guapa un besooo

D
dita_9489814
17/6/11 a las 14:09

Wenos dias chicas
asisimara muchisimas felicidades guapa aora a cuidarse y a disfrutar jeje chicas espero ke esteis todas muy bien yo aun nada estoy en los dias de deberes jeje ab si ay suerte este mes chicas muchos besitosss y buen fin de semana

Y
yngrid_5302779
17/6/11 a las 19:07


Traquilas gatita y misslaura: no se impacienten que pronto veremos los resultados a las dos les deses mucha suerte para que este mes ya no llegue la regla!

Chicas a mi nada más no me llega la regla pero ni por error es por embarazo, y entre mas pasan días más días faltan para la tercera regla, caray que larga es la espera, por cierto creo que ya lo dije muchas veces no soy regular !!!

A
an0N_784842399z
17/6/11 a las 20:47


NENAS ACABO DE LEER en una pagina y en un monton de foros y demas que son fiables que la etapa postovulatoria en una mujer NO EMBARAZADA ES SECA y que cuando sigue ese flujo desde la ovulacion hasta la menstruacion puede ser embarazo...
yo llevo desde la ovulacion con ese flujo blanquecino y espeso como crema y muy mojada todo el dia y todos los dias...

C
clara_6350276
17/6/11 a las 21:57

Hola chicas
mislaura no es por desanimarte pero yo el mes pasado tambien estuve con bastante flujo y si lei eso tambien pero a mi lamentablemente me vino la regla el dia qe me tenia que venir este mes aun me faltan 11 dias y ya empiezo con ese flujo como yogurt o algo asi
espero qe tu tengas mas suerte este sea tu positvo

P
puja_8659541
19/6/11 a las 9:05

Hola chicaaaaaas
k tal andais? yo e estado un poco perdida ultimamente pero os e leido e?? jaja

Isismara muchisimas felicidades, me alegro mucho por ti. Y aver si nos vas contando como lo llevas que seguro que va a ser genial.

Misslaura y gatitabella ojala y que esteis embarazadas.

Y yo pues aki ando, ya se me a kitado la regla y bueno ya empezamos ayer a acer los deberes, pero lo voy a hacer diferente porq el mes pasdo lo hacia todos los dias y hasta 2 veces algunos y e leido que eso no es bueno para los bichitos porq no les da tiempo a volver a reponerse, asiq este mes dia si dia no y aver que tal.
Bueno chicas muchos besos y un saludo

A
aizpea_5171448
19/6/11 a las 9:17

Busca lo espiritual no religioso y veras los resultados
SI TIENES FE TE VAS A CURAR REVISA ESTA INFORMACION POR FAVOR
SAITA OTERO TESTIMONIOS EN YOTUBE
www.guardianesdeluniverso.com
saca una cita no es religioso, pero si muy espiritual eres muy joven, reviste tu manera de pensar, y cuando la cambies sanaras, la solucion esta ahi, ya no hay nada incurable
saca una cita al telefono 01 739 3951259 y 01 739 3951908, ya no te preguntes por uqe preguntate para que, y que tienes que aprender cion esto para trasenderlo, la señora no cura te curas tu cuando haces cambios radiclaes en tu vida, reviste como has venido practicando la vida no funcionaba, CAMBIAA TU MANERA DE PENSAR, Y PONTE EN DISPOSICION TE ASEGURO QUE NO LOS HAS VISTO TODO, BUSCA LO ESPORITUAL ES LA SOLUCION.
ADRY REPITE DIARIO ESTAS AFIRMACIONES
YO SOY CREACION DE DIOS, YO SOY MENTE, YO SOY SALUD, YO SOY PODER, YO SOY LUZ. Y PON EL ALTAR QUE VIENE EN LA PAGINA PARA QUE TOMES EL AGUA ENERGETICA,CON UN PENSAMIENTO DE LUZ, TU ERES MAS QUE EL LUPUS, ERES MASSS QUE ESO. YO SOY ABUNDANCIA...
SUERTE ADRY
SI TIENES DUDAS ESCRIBEME adriana.navarro@sat.gob.mx

A
an0N_784842399z
20/6/11 a las 9:33


hola nenas ya he vuelto del finde jeje muy poco movidito y pasando mucha mucha calor jajaja el viernes me quede viendo pelis en casa el sabado salimos a dar un paseo y ya esta y a hablar con el chico que nos va a vender el coche que para la semana que viene ya lo tenemos !! y ya podemos ir a la playita jejeje por otro lado queria comentaros que estoy un poco mal , una ex de mi chico no para de llamarme y amenazarme y insultarme yo paso de todo pero es que encima llama a mi chico y le dice que si yo tengo redes sociales y hablo con chicos y tal , tonterias... pero me pase toda la tarde llorando porque no me dejan tranquila... de verdad no se que hacer que debo de hacer??? denunciar? seria lo mejor porque me acosan hace ya mas de 3 años y paran pero luego vuelven...

total que estoy un poco de bajon, por lo demas faltan 3 o 4 dias para mi nenas y no tengo sintomas de nada pero me duelen mucho los ovarios Y TENGO MUCHO MUCHO FLUJO espeso y feo y muy raro de color y no es marron jaja... asique bueno mañana me hare un test no aguanto mas la espera jajaja...

R
rayda_9720703
20/6/11 a las 10:44

7 dias de retraso...
Aunque no tengo ningun síntoma... Supongo que ya no tardaré en hacerme el test!! Esperaré unos dias mas, la incertidumbre es bonita!! Felicidades isismara!! Ahora a disfrutar del embarazo!!!

A
an0N_784842399z
20/6/11 a las 11:27

Mares yo estoy igual que tu
bueno mares a mi me faltan solo 3 o 4 dias depende de mi para que venga y no tengo sintomas bueno solo me duele un poco la cabeza ahora eso si tengo mucho mucho mucho flujo blanco espeso y raro,...
hoy me he me mirado los pechos y parece que estan un poco mas hinchados pero eso tambien me pasa cuando me va a venir la ya no se que pensar... asique mañana mismo me hare un test !! ya no aguanto mas esta espera jajaja besicos guapa

C
clara_6350276
20/6/11 a las 14:05

Buenas
hola chicas
mislaura que marron lo de ese chico que ... ante todo no stes cogiendo nervios qe eso ahora no te combiene
yo estoy a 8 dias de la y hoy me siento con dolor de ovarios como si me fuera a venir y las tetis algo inchadas pero si soy realista eso me pasa todos los meses a ver si aparece algun sintoma mas
las demas que tal estais

R
rayda_9720703
20/6/11 a las 17:57

Hola!
Yo me acabo de comprar las tiras de unitest, que con una semana de retraso ya tengo ganas de saber si solo es un dasajuste o es un +++! Espero que me lleguen mañana y hacerme el test el miercoles!!

A
an0N_784842399z
20/6/11 a las 18:10

Negativo
la curiosidad mató al gato asique no podia esperar ni un minuto mas jaja fui a la farmacia compré un test me costo 7,50 y bueno llegue a mi casa y me lo he hecho ahora mismico...

NEGATIVO, vamos que a 3 dias de mi no creo que sea un falso negativo... aparte no tengo sintomas ningunos de embarazo... pero mira ya se me ha quitao ese gusano asique bueno.. a esperar la

si quereis ver la foto en el album TEST poned de contraseña laura000

bueno nenas no estoy ni desilusionada ni nada porque es el primer mes y no va a ser todo llegar y cargar porque tuve un aborto asique bueno... el mes que viene sera jeje

A
argia_8475780
20/6/11 a las 18:16

A más de un mes de dejar las pastillas
Les escribo porque me encuentro un tanto confundida, al día de hoy tengo 25 días de retraso en mi periodo, los médico me enviaron a realizar pruebas de embarazo de laboratorio sangre y orina, ambos salieron negativos, pero hay una ecografía de por medio, la cual revisó un médico de médicina gral. él me dijo que lo que vió perfectamente podía ser un fetito pero que no se atrevía a confirmarlo, podrá ser algún quiste si los exámenes son negativos???? mi último periodo fue el 28 de Abril, tuve relaciones con mi pareja supuestamente los días fertiles buscando un embarazo, pasé por una infección urinaria y una alergia no sé a qué, ya que jamás he sido alergica a nada, por el 19 de Mayo cuando fue a orinar al limpiarme el papel higenico salió de color rosa, y ha sido la única vez que se podría decir que sangré, ahora tengo mucho flujo transparente.... Qué opinan ustedes.... Por favor ayudenme....

M
mahe_8775064
20/6/11 a las 18:51

Hola wapas
Pues yo me apunto, tambien hemos empezado este mes, y ojala sea el ultimo como tu dices, la verdad que ando por aqui mirando, porque veo que hay chicas con sintomas de regla que son embarazos, y yo yevo asi una semana,teniendo en cuenta que mantubimos relaciones en plena ovulacion, asike ke nerviossssss y hasta la semana que viene no me tiene ke bajar, asike a esperar toca, se me va a hacer interminable esta semana, muchos besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir