Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
A
an0N_899431999z
29/11/11 a las 11:43
En respuesta a isra_9682089

Atadaati, fayna!
Gracais por el ánimo! Hoy ya estoy mejor.
Estoy en mi día 38 del ciclo, no sé nada más que eso...

Ya nos irás contando
aqui estamos esperando noticias!!!

Ver también

C
clara_6350276
29/11/11 a las 21:34

Hola
hay maricarmen que poquito te queda entonces pa casarte que emocion yo es que he estao hoy todo el dia cuidando de mi sobrina que es un terremoto y como me ponga delante del ordenador quiere tocarlo todo acaba de venir mi hermana a buscarla a si que ahora me pegare una ducha que no me he sentado en todo el dia mi chico que lo llamo a ver si suelta luego pa ir a comprar al mercadona y me dice que no que hoy tarda a si que me quedo no tengo ganas de ir sola a de mas tengo un frio ya ire mañana y ustedes diran y a que viene esto pues por hablar de otra cosa es que yo estoy en face de beberes y ovulare sobre el 4 o 5 asi que todavia me queda pero entro y os leo y las demas que se cuentan

C
clara_6350276
29/11/11 a las 21:35

Se me olvidaba
lizzy preciosa no estes triste que ya sabes que es normal que para que se vea algo bien tienes que ir de 8 semanas mas o menos

L
liliam_5305053
30/11/11 a las 4:30

Ola ola
pues estamos iguales je pero pues ami no m duele nada pero estoy aziendo0 mis deveres y ojala y nos de nuestro positivo jeje ami tambien me vino el 16 je pero solo queda esperar y as tus deveres jeje y como estas?
nada nuevo?

D
delia_5658722
30/11/11 a las 9:24

Por fin....
estoy empezando a manchar, q ya era hora, estoy en dia 46 de mi ciclo y ya llevaba mas d 2 semanas d retraso. Pero bueno, con muchos animos de q esto se quite ya para ver si este mes q es tan bonito con la navidad m da positivo!
Miren, q buena idea lo de la consulta privada, asi te quedas mas tranquila, ya veras q seguro q ves a tu cosita y luego vienes y nos cuentas ehh?
Chaparrita y Fayna, a deberear se ha dicho, jeje mucha suerte carinos!
Maricarmen guapa, eres la mejor, ya te imagino yendo al ayuntamiento a poner orden, jeje! q teneis pensado hacer?
Titti por donde andas?
Muchos besitos a todas las demas

A
addaia_6300652
30/11/11 a las 10:45

Hooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chicas!!!! Guapas! hace mucho qué no escribo! Os leo desde el iphone, desde el despacho! Pero no había podido escribiros!
¿Cómo vais!??
Lizzy! Tranquila! cuando yo fui al ginecólogo de 4+6 no vieron ni el saquito! Me quedé muuuuy triste, aunque me dijeron que era muy normal... Así que seguramente cuando estés de más ya se vea!
Amaiuqui!!! Pues la verdad que cuando se ovula puede doler en muchos sitios! Tu no te preocupes para nada! Y claro que puedes ovular el 14! y antes y todo!
Mirenlomas! Me alegro que todo esté muy bien!! Y bien si vas al privado si tienes tantas ganas! Lo que dice Mari, aunque estés de siete seguramente ya vas a ver!
Profe Maricarmen!! Bonita que nos contestas a todas! Guapa, a ver como acaba lo de tu boda!!! Me he reido con tu narración! jaja. ¿Cómo está tu bebe?
Flyingbee!! Ahora tranquila y de regalo de Navidad!!
Bueno, sólo he contestado a las que habeis escrito últimamente! Qué no puedo estarme mucho rato! Qué tal el resto!!! ???
Yo voy bien! Llevo un par de días con ansiedad y me he puesto nerviosa y enfadaduqui...Espero que sean las hormonas!! Es que esto del embarazo también despierta muchos miedos!!! Y después de la alegría inicial a mi me ha entrado un poco de momento: ufffffffffffff. Me he explicado fatal!
Muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yanjun_5439219
30/11/11 a las 11:12

Olaaaa
maricarmennnn sisi mu bien dicho hay gente q se creen los unicos del universo jejejeje
amaiaaaa eso es q tas ovulando x lo menos a la fecha q te duele a las 2 semanas despues de la reglaaa.. mmmm... eso es vamos. y si hay veces q te duele otras no tanto y otros q ni lo notas asi q tu a chingarrr e dicho!!!! jejejeje

weno y yo vaya panoramaaa, pfff to los meses son un fracaso...
primero q todo q no se si e ovulao o no, si e ovulao me temo q otro mes fracaso xq a sio un desastre jejeejje y si no e ovulao tp voy a poder, xq a q no sabeis q chicas??? desde ayer me noto algo en el lado derecho de la espalda, asi como algo en vertical q te da cuando ases pekeños moviemientos.... y ma dicho mi mario q es lumbago, vamos lo q me asia falta...... total q yo nunca e padecio de lumbago y claro aora estoy q no me kiero ni mover pa q no me de fuerte, x eso digo q no creo q aga nada ni hoy ni mñn ni pasao.... asi q si no e ovulao y estoy apunto... otro mes q se me escapa el ovulo, ainss.....a noser q desaparesco asi hoy x el amor al arte eso del lado deraecho tsssssssss. asi q esta q ta akiii no va a ir al medico a q me pinchen en el pompissss, de momento me puedo mover.
otra cosilla es q de toas formas a mi marido no lo voy agobiar para aser deberes q el otro dia mira loq paso...... esta estresao con el trabajo, asi q le dicho q no se preocupe q tp kiero agobiarle x esto tb, asi q.... vamos q le dicho q cuando le apetesca q me buske jejeejeje
aora tengo lumbago pero amos q lo podria inteentar eehhhhho jajaja no se laitooo o yoqse jejejejej
weno q kereis yo nunca me rindo y siempre toy dispuesta, en fin estoy a la espera....

la verda q estoy un poko depre xq tenia muy buenas vibraciones para este mes pero ya veisss, siempre hay algo q se chafa to los meses justo en la semana de ovulacion, me cagooo!!!! menos mal q me lo tomo con humor q si no.... espero q se pase este mes muyy prontito para q me venga la regla y puntual y volver a intentarlo el mes q viene.

un beso a todasssss

L
loiola_593865
30/11/11 a las 13:20

Holaaaaaa
Aki ando!! Llevo unos dias con una pereza de impresion que ni entro ni nada y encima sigo mala. esta mañana he devuelto otra vez.
El lunes fui al matron a por el resultado de los analisis y me dijo que estoy estupenda, que tengo unos analisis super buenos. Y encima he dado positivo en Toxoplasmosis asi que genial, porque como me dijo el no tiens que preocuparte de nada de lo que comas ni de tu gato ni de nada.
Lauri tu que preguntabas lo de si te harias una ecografia... yo si que me la voy a hacer en enero. Hasta el dia 2 de febrero no tengo la vez.. para que ya me confirme el sexo del bebe, y yo kiero saberlo yaaa jej asi que en enero despues de reyes ire y ojala me digan que tambien es una niña como la tuya!!! Se que andas mal de dinero, pero si tu padre se ha ofrecido dile que no hace falta que te regale nada mas por reyes que la ecografia
Mi boda fue genial, al final aguante bien. de la comida... me daba muchisimo asco pero ami me pusieron aparte.Solo comi un purecito, unas croquetas, un trocito de solomillo y un colacao que os parece?? jeje
Dayp cielo que tb te tengo olvidada ati jej bueno a todas!! Estas bien?? cuando vuelves a ver a tu pequeñin?
Maricarmen un besazo pa ti tambien!!
y bueno para todas!!
os voy a colgar alguna fotillo de mi boda.
os kiero guapas.
hoy estoy de 12+1

Y
yanjun_5439219
30/11/11 a las 16:08

Olaaa izarrr
enorabuena x tu boda ijaaa, x cierto mu wapa, no sabia q tenias colgada ya una foto tuya.
un besito a todassss

C
clara_6350276
30/11/11 a las 16:18

Hola
chicas hoy estoy un poco triste hace un tiempo les conte que tengo una tia de mi edad y que estaba embarazada pues hoy ha ido a hacerse la eco al materno y le han dicho que esta de gemelos pero que uno esta creciendo y el otro no le han dicho que es un embarazo de alto riesgo y que es muy serio tiene que ir ahora cada 15 dias a mirarse que triste no con lo alegre que deberiamos de vivivr esa etapa la pobre mira lo que le pasa encima ya ahora no puede trabajar y como donde estaba no estaba asegurada no tiene derecho a baja ni a nada se quedan con el sueldo de su marido y una hipoteca de 1000 euros y una niña de 4 años lo unico que deseo es que todo le salga bien diran que pa que les cuento esto pero es que queria desahogarme y bueno por aqui puedo de verdad que esto me afecta monton pq es que nos hemos pasado la vida juntas y que ella lo este pasando tan mal pues me jode
bueno chicas gracias por esta hay

C
clara_6350276
30/11/11 a las 19:21

Gracias maricarmen
eres un sol siempre tienes palabras de apollo para todas
muack

L
loiola_593865
30/11/11 a las 20:22

Holaaaaaa xikasss
He subido las fotos de la boda! aer cuando las podeis ver
Fayna siento mucho lo mal que lo tiene que estar pasando a tu tia. Es un palo muy grande. Ya lo he dicho alguna vez pero esto de estar embarazada la verda que es un sufrimiento muy grande, tb tiene sus cosas positivas claro esta. Ojala salga todo bien, le den vitaminas a tu tia o algo y el peque pueda salir adelante, que no se lo coma todo su hermanito. Ahora que lo han descubierto no te preocupes fayna que esta en las mejores manos. Haran todo lo posible para que los dos bebes salgan adelante. Mucho animo de verda. MUAK!
Sita te doy yo tambien mi opinion. Si puedes esperar espera. hay veces que se nos mete en la cabeza algo y tiene que ser, pero si hay alguna probabilidad de que te puedan hacer fija yo esperaria. Porque esa pequeña posibilidad le va a dar a tu futuro hijo una vida mejor. Pero si por otro lado tu crees que son largas que te dan lo de que te van a hacer fija y en realidad no te van a hacer yo seguiria adelante a por el niño.
un besito tambien para ti guapa!
Rubi cariño!!! la foto que tenia puesta no es de la boda. Es de la boda de mi primo que fui en abril. Las de mi boda las vereis en cuanto las validen. Que tal llevas el embarazo guapa? un besoteee muak!!!!
Mari cariño que envidia me das lo bien que estas llevando el embarazo. Dicen que los embarazos tranquilos suelen ser de los niños no? tu querias nene no? pues a ver si hay suerte. cuando vuelves a hacerte una eco? Un besazo enorme para ti tambien mami!! MUAKKK

D
delia_5658722
30/11/11 a las 21:18

Fayna
Siento mucho lo de tu tia, tu te desahogas aki todo lo que quieras y luego sigues fuerte por ella. A lo mejor esque como esta de poquito un bebe se esta desarrollando mas rapido que el otro pero como dice izar esta en buenas manos y van a hacer todo lo que puedan. Aunque este pasando un mal momento estas tu a su lado que seguro que le vas a dar muchos animos, dale mucha energia positiva de todas nosotras

T
tamia_7267314
1/12/11 a las 5:22

Hola princesas
muchas gracias por darme animos chikas la verdad eske ya estoy mas trankila. no me he echo la prueba de sagre pues decidi esperarme ala siguente cita con el giencologo ke es en dos semanas mas para entonces ya tendria 7 semanas y en gine me dijo ke ya se tendria ke ver. mi mama viene este fin de semana y ya le kiero contar ke sera abuela aunke yo le keria darle la noticia con el ultrasonido en mano pero pz su nietecito ke no se dejo ver todavia. bueno chikas y las demas ke tal como estan? un beso a todas

A
artak_7409100
1/12/11 a las 16:04

Holaa soy nueva
hola chicas!!! soy nueva en el foro y este es mi segundo mes de busqueda... la me tendria que haber venido ayer osea que llevo 2 dias de retraso pensais que es pronto para hacerme una prueba de embarazo?¿ estoy de los nervios deseando hacermela. saludos

A
artak_7409100
1/12/11 a las 17:35

Maricarmen928
Holaaa pues esque me da como miedo hacermela y ke no salga el ++++ , aunque por otro lado me la haria ahora mismo, no se lo mismo me espero hasta 1 semanita si no me viene antes la regla, ojala ke no!!!!!el mes pasado lo mismo, yo no se....porque tenemos tantas ganas mi marido y yo que seria un bajon ver otra vez el negativo...muchas gracias por contestar guapa

D
delia_5658722
1/12/11 a las 18:31

Amaia
Carinooo, te entiendo que estes de mala leche con la SS, si es que tienes razon, parece que no quieren trabajar! y si luego les preguntas algo porque a ti te inquieta te miran raro y te contestan de malas maneras!! Y esta doctora no te ha dicho nada mas?q no se da tratamiento y ya esta no? y tienes q seguir con las pastillas o no? pues para quedarte mas tranquila vete a pedir una segunda opinion, diles lo de los analisis y que te lo expliquen mejor? no se a mi eso me parece lo normal.
En cuanto a lo de la esteticien, igual se te ha resecado la cara de la limpieza que te hicieron, o por el viento o algo?
Mucho animo reina, que ya veras que al final no es nada, pero para quedarte mas tranquila vete a que te expliquen mejor
Un besito

D
delia_5658722
1/12/11 a las 18:51

Encontre la lista!! nos actualizamos??
Hola chicas, acabo de encontrar la lista, madre mia cuanto tiempo, seguro que hay muchas q tienen q actualizar su positivo, gente nueva tb, etc



A por nuestro positivo!!

Rubi............xaños......... ...........28octubre

Amaia...........22años........ ..........6 noviembre

Fayna...........28años........ ..........15 noviembre

Dayp3..........31 años..................15 noviembre?

Lizzy........... 21 años....................18 noviembre

Sherry......25 años.......7 u 8 noviembre

Chaparrita

Sandraperez

Flyingbeee.....28 anyos......2mb...........30 dic

futuras mamis

misslaurita.......20años...... 11sem.--- fpp 30 Mayo 2012

maricarmen......28años........ 10+1 sem.

izar................25años.... ....9+1 sem--- fpp 12Junio 2012

taki................31años.... .....7+1 sem

Carreperez.........

Mares

Noerubia.........22 años............2 sem

Yoluci.........35 años.......... ...........4semanas y 2 dias

I
isra_9682089
1/12/11 a las 20:21


Hola chicas!
Hace días que no escribo, he estado con exámenes y un poco desanimada...
Acá sigo, en mi día 41 del ciclo... Esto se hace larguísimo para las que somos irregulares... Ya quiero que venga la !!
Ayer tuve una eco transvaginal (por esto de los atrasos), y nada, unas desalmadas las doctoras, la hicieron y no me explicaron nada, se levantaron y se fueron y me dejaron el resultado en un sobrecito Mi Dios! Ni tiempo de preguntar nada! Sólo me dijeron que estaba todo bien, pero nada más. Así que nada, me volví a casa sabiendo cuanto miden mis ovarios y que tenía en endometrio engrosado en 11 mm...

Cómo andan ustedes? Veo que hay gente nueva, no he podido leer todo, ahora lo haré.

Besote a todas

I
isra_9682089
1/12/11 a las 20:22
En respuesta a delia_5658722

Encontre la lista!! nos actualizamos??
Hola chicas, acabo de encontrar la lista, madre mia cuanto tiempo, seguro que hay muchas q tienen q actualizar su positivo, gente nueva tb, etc



A por nuestro positivo!!

Rubi............xaños......... ...........28octubre

Amaia...........22años........ ..........6 noviembre

Fayna...........28años........ ..........15 noviembre

Dayp3..........31 años..................15 noviembre?

Lizzy........... 21 años....................18 noviembre

Sherry......25 años.......7 u 8 noviembre

Chaparrita

Sandraperez

Flyingbeee.....28 anyos......2mb...........30 dic

futuras mamis

misslaurita.......20años...... 11sem.--- fpp 30 Mayo 2012

maricarmen......28años........ 10+1 sem.

izar................25años.... ....9+1 sem--- fpp 12Junio 2012

taki................31años.... .....7+1 sem

Carreperez.........

Mares

Noerubia.........22 años............2 sem

Yoluci.........35 años.......... ...........4semanas y 2 dias

Niña!
Cómo andas? Al final te ha bajado?

Me parece que esta lista es vieja, porque yo ya me había actualizado. A ver si la encuentro...

I
isra_9682089
1/12/11 a las 20:29

Ésta era!

Buscando++++++++++

Stellaah........27años........ ............18 diciembre
Rubi............xaños......... ...........14 diciembre
Amaia...........22años........ ..........6 noviembre
Fayna...........28años........ ..........19 diciembre
Lizzy........... 21 años...................18 noviembre
Sherry..........25 años....................7 u 8 noviembre
Chaparrita.....18 años..................15 diciembre
Sandraperez
Flyingbeee.....28 anyos................30 diciembre
Tiitti..............28años.... ..............20 noviembre

futuras mamis

misslaurita.......20años...... . ..13+5 sem 30/05/2012
maricarmen......28años........ . 13+4 sem.31/05/2012
izar................25años.... .... ....9+1 sem 12/06/2012
taki................31años.... ... .....9+5 sem
Carreperez......... x años...........9 sem
Noerubia.........22 años.............2 sem
Yoluci.........35 años................4+6
Miren.............26 años.................6+2 sem
Atadaati........28 años................... 8+0
Dayp3...........
mares54.....33 años.............22+3

I
isra_9682089
1/12/11 a las 20:32

Bienvenida!

I
isra_9682089
1/12/11 a las 20:33
En respuesta a artak_7409100

Holaa soy nueva
hola chicas!!! soy nueva en el foro y este es mi segundo mes de busqueda... la me tendria que haber venido ayer osea que llevo 2 dias de retraso pensais que es pronto para hacerme una prueba de embarazo?¿ estoy de los nervios deseando hacermela. saludos

Bienvenida!
Haztela y nos cuentas!!

I
isra_9682089
1/12/11 a las 20:41


Niña, si yo te digo siempre que hay doctores que se merecen unos buenos
Yo creo que lo mejor cuando a uno le quedan dudas, o está desconforme con algo que le ha pasado con los médicos, es volver a la consulta y decir con toda tranquilidad: "mira. yo ya he venido, pero me han quedado algunas dudas que me gustaría sacarme, porque tengo pensado ser mamá y quiero asegurarme que todo esté bien... Además no he entendido Xcosa que me explicaron la vez anterior, y me gustaría comprenderla... Etc... Que hasta lo mejor te toca otro con más paciencia...

Yo hago eso cada vez que me quedan dudas. A mí me pagan por mi trabajo y tengo que hacerlo, a ellos les pagan (y muy bien) por el de ellos, que lo hagan!

L
loiola_593865
1/12/11 a las 21:12

Que me quedo atras!!
Buscando++++++++++

Stellaah........27años........ ............18 diciembre
Rubi............xaños......... ...........14 diciembre
Amaia...........22años........ ..........10-16 diciembre
Fayna...........28años........ ..........19 diciembre
Lizzy........... 21 años...................18 noviembre
Sherry..........25 años....................7 u 8 noviembre
Chaparrita.....18 años..................15 diciembre
Sandraperez
Flyingbeee.....28 anyos................30 diciembre
Tiitti..............28años.... ..............20 noviembre

futuras mamis

misslaurita.......20años...... . ..14+3 sem 30/05/2012
maricarmen......28años........ . 13+4 sem.31/05/2012
izar................25años.... .... ....12+2 sem 12/06/2012
taki................31años.... ... .....10+2 sem
Carreperez......... x años...........9 sem
Noerubia.........22 años.............2 sem
Yoluci.........35 años................4+6
Miren.............26 años.................6+2 sem
Atadaati........28 años................... 8+0
Dayp3...........31 años....................5 sem
mares54.....33 años.............22+3

D
delia_5658722
1/12/11 a las 21:41

Titti...
Gracias guapa por poner la lista, que bonita q te ha quedado con todos los munekitos esa no la habia encontrado yo!
Pues vaya dia que llevamos de doctores, entre tu y amaia ehh? desde luego, es que me parece fatal la forma en que os han tratado, si no estan agusto en su trabajo que no lo paguen con los demas!! si yo en mi trabajo tengo un dia malo me cayo y aguanto q si lo pago con los demas me la cargo ( soy azafata a si q imaginate, jejeje) bueno, que me lio!
Te entiendo perfectamente cuando hablas de los ciclos largos, se hace tan pesado! ojala tuviera ciclo de 28 dias, pero a mi al final me bajo ayer en mi dia 47 del ciclo, Yo creo q a principios de anyo, si no he conseguido mi positivo empezare con los TO, tu los has probado? igual al ser irregular ayudan mas, eso espero. Y que significa eso del endometrio engrosado?eso es q te va a bajar?

Amaia guapa, pienso igual q titti, puedes ir de nuevo a la consulta a q te lo expliquen mejor. Yo creo que lo de la piel reseca, si es solo en la cara sera por lo del peeling y mascarilla, porque al hacertelo se te habra quedado la cara mas sensible, y con el frio habra reaccionado un poquito. (Perdona, pensaba que te habian hecho ellas el peeling) pues ahora nada, a hidratar la cara q despues de tanto mimo te vas a quedar requeteguapa, jeje
Muchos besitos a todas

K
katie_719994
2/12/11 a las :57

Me agrego
rayezca.......22 anos ..........4 de diciembre
hace mucho q no entraba pro siempre q puedo las leo por q aprendo de cada una como se sienten sus sintomas a las q ya han logrado su positivo y ps nada q me dan mucho animo todas chicas ...

L
loiola_593865
2/12/11 a las 10:19

Pues aberte cambiao de esta!!!
Que solo faltabas tu de actualizarte!! Yo en esta ya habia actualizado a laura, a taki, a dayp, y ami... y ahora otra vez patras!

P
pacita_7463331
2/12/11 a las 11:09

Pufff cuanto tiempo!!
Ola chicas, que tal todas?? espero que muy bien, yo bien pero llevo un montón de tiempo de sin escribir pero si que vos leo siempre que puedo porque ahora gracias a dios ya está empezando a aver algo más de trabajo y entonces mejor!! aunque no me puedo conectar tanto pero bueno lo primero es lo primero, ahora que entro veo que ahi muchisimos positivos, lo ví en la lista, yo nada, espero mi para hoy hice mis deberes en mi día más fertil!! pero aver si le toca esta vez!! ojala!! bueno espero que sea me duele un poco el riñon izquierdo y los ovarios ayer me dio un dolor bastante fuerte pero nada a los dos minutos se me pasó!! bueno espero que todas sigais igual de bien que cuando me fui, cuando entré tenía 130 respuestas nuevas que asi que imaginaros lo que voy a hacer durante la media hora siguiente o hora no se!!jaja bueno chicas un beso enorme!!! se os kiereeee

P
pacita_7463331
2/12/11 a las 16:44


Hola chicas, yo creo que este mes tampoco me va a tocar mi +++++ porque desde las 3 más o menos me está doliendo mucho el bajo vientre, pero no ahi nada de nada de sangre, supongo que mañana me bajara!!!! vostras que opinais???

I
isra_9682089
2/12/11 a las 20:46

Niñas!
DAYP! Muchas gracias por el mensajito!!! Eres un sol! Y me ha encantado!

FLYINGBEE! Cómo andas niña? Mira, te cuento que yo el primer mes usé los TO, pero como acá son carísimos y los únicos que hay traen solo 5 test por caja fue plata tirada a la calle; porque siendo irregular no te sirven de nada 5! Los empecé a usar el día 11 y para el 15 ya los había acabado y no me habían detectado la ovulación (esa vez creo que ovulé después del 20...) así que salvo que pueda comprar 40 para más o menos cubrir mi ciclo mucho no me sirven... Pero capaz que los de internet son económicos y más cantidad...

MIRENLOMAS! Otro cuento terrible de los médicos Yo, la verdad, es que no estoy para nada en contra de ellos ni mucho menos, pero es que a veces se pasan...

SANDRAPEREZ! Mucha suerte y ojalá no te venga la !!

TAKI!! Qué divina tu eco!!! Te felicito!!!

A las demás: Cómo andan? Novedades?

Besoss!

S
shihan_8996606
2/12/11 a las 23:40
En respuesta a delia_5658722

Encontre la lista!! nos actualizamos??
Hola chicas, acabo de encontrar la lista, madre mia cuanto tiempo, seguro que hay muchas q tienen q actualizar su positivo, gente nueva tb, etc



A por nuestro positivo!!

Rubi............xaños......... ...........28octubre

Amaia...........22años........ ..........6 noviembre

Fayna...........28años........ ..........15 noviembre

Dayp3..........31 años..................15 noviembre?

Lizzy........... 21 años....................18 noviembre

Sherry......25 años.......7 u 8 noviembre

Chaparrita

Sandraperez

Flyingbeee.....28 anyos......2mb...........30 dic

futuras mamis

misslaurita.......20años...... 11sem.--- fpp 30 Mayo 2012

maricarmen......28años........ 10+1 sem.

izar................25años.... ....9+1 sem--- fpp 12Junio 2012

taki................31años.... .....7+1 sem

Carreperez.........

Mares

Noerubia.........22 años............2 sem

Yoluci.........35 años.......... ...........4semanas y 2 dias

Sisi
Hola!!
si, esta lista es anterior, xq yo tb me actualicé...
yo tengo ya 9+5!!
Un besito a todas!!

S
shihan_8996606
3/12/11 a las :20

Buenas noches preciosas!
Como se presenta el puente?? Espero q bien... el mio se presenta genial, xq ya el domingo x fin me voy para Sevilla!!

Que tal estais chicas?? hace mucho tiempo q no entro x aki, la verdad esq estoy bastante fastiada con las nauseas, son insoportables! bueno, q os voy a contar q algunas no sepais...
Os cuento, el jueves me tocó de ir al gine para confirmar q todo esta bien antes del viaje, y efectivamente, todo esta correcto! Volvi a ver a mi lentejita, bueno, aunq ya no tiene forma de lentejita, es mas bien como una alubia! jajajaja estoy de 9+5, el domingo cumplo las 10, y mide ya 270mm... tengo ya 3 fotos! vamos, a este paso voy a tener todo un album antes de q nazca! Le vimos bastante bien, y le volvimos a oir el corazón, ahora si se nota el paso de las semanas, latia con muxa fuerza... pobre, tan pekeñit@ y con tanta vitalidad!

La verdad, esq x lo q he leido de AMAIA, TITTI Y MIREN, no veais como esta la SS, vamos q a mi aki me atienden mejor sin ser de aki q en nuestro propio pais! Aki, yo estoy muy contenta con los medicos, aunq no son tan avanzados, pero se portan muy muy bien, el trato es estupendo. No se si serán asi con todas o es x ser la mujer de un futbolista del ekipo de la ciudad, pero se han portado conmigo de maravilla.

AMAIA: No te quedes con la preocupacion dentro y ve a la SS y pide una segunda opinion alli mismo, explicale a la medica q el medico anterior te puso tratamiento con menos, y q te lo explike todo bien clarito, q nosotras no somos medicas y q es su obligacion atendernos y explicarnos todo. Por la sequedad, es cierto q los tratamiento esos q dices resecan muxisimo la piel, te lo digo xq yo tengo la piel atopica y no puedo usar nada de eso, solo crema hidratante y gel de baño especificos. Asiq cuidate!

MISSLAURITA: Q sueño mas bonito! X cierto, he leido q traes una nena, q ilusion! Los momentos q nos esperan despues son unicos, igual q estos, pero claro si estamos un poco puchuchas no prestamos tanta atencion. La otra noche yo soñe algo parecido, pero yo veia a un nene, bien hermoso, con el pelo negro y rizado... mas bonito! Ainnsss! ya tengo ganas de saber tb lo q es...

MARICARMEN: Haber si tb te dicen prontito lo q es... q ganas de ir sabiendo un poco mas verdad? X cierto, enhorabuena por tu proxima boda! disfrutala todo lo q puedas, q son momentos q kedan para siempre, al igual q el q estas viviendo ahora.

IZAR: Estabas guapisima!! Q felicidad!! Q recuerdos!! Muchisimas felicidades!! y espero q sigas estupendamente... ay!! haber si se van las nauseas de una vez!!

TAKI: Hola!! Q bonitos son esos momentos en q podemos ver q pasa dentro... yo me kedo como boba mirando la pantalla, y eso q aki no entiendo lo q me dicen los medicos! deja q llegue a Sevilla... Entonces, ya pronto tb te dicen lo del sindrome de down y todo,no? ya te vas a kedar bien trankilita.... y haber si se deja ya ver si es nene o nena!

MIREN: Jolin! q malos momentos tuvistes q pasar con lo de los sangrados. A mi me paso una vez y me fui a urgencias y me digeron q esq el parche q tenia puesto no tenia suficientes hormonas, q lo cambiara x otro y listo! Pero para q veas, como son algunas veces. Pasan cosas x alto, q luego pueden ser peores por dejarlas pasar, al menos no ha sido nada mas y estas estupendamente esperando a tu Bichito! Me alegro!

Bienvenidas a las nuevas!! cada vez somos mas, eh! q felicidad!!! Las q se me olvidan, q son muchas.... como siguen??

Un besazo a todas! y q pasen Buena Noche!!

PD: gracias x aguantarme!! se nota q esta noche tb estoy sola, eh!! jajajajajajaja pero como estoy liada con las maletas lo llevo un poco mejor...

A
aintza_9437189
3/12/11 a las 3:24

hola a todas soy nuevaaa
Tengo 18 años pero anhelo ser mama solo k haveces me desanimo.miren les contare mi larga historia el 28 d nov 2011 m kitaron el diu lo tube cmo x 1 año mi ultimo priodo no lo recuerdo cn exactitud pro fue como por el 8 d octubre desde el 28 d nov e tenido relaciones sin cuidarm casi diario cn mi esposo y es fecha d k no me baja e tenido algunos sintomas pro me ise una prueba d sangre cn 1 semana d retraso y negtivaaa

T
tamia_7267314
3/12/11 a las 7:19

Hola wuapas
No habia podido entrar por aka antes ke nada bienvenidas alas nuevas espero y este foro les traega mucha suerte como ala gran mayoria de nosotras. bueno les cuento ke mi mami llega hoy alas 11pm y ya le contare ke va a ser abuela ya les contare ke dijo. yo me he sentido muy bien bueno con los sintomas de siempre sueño,hambre y unas ganas de orinar voy a cada ratito al baño y las demas como andan? chaparrita,nerubia,fayna,amaia ,izar,mislaurita,taki,maricarm en,mirenlomas. un besito a todas chikas y un besito alas barriguitas de las futuras mamis

T
tamia_7267314
3/12/11 a las 7:27

Actualizo y ma cambio de lista



Stellaah........27años........ ............18 diciembre
Rubi............xaños......... ...........14 diciembre
Amaia...........22años........ ..........13 diciembre
Fayna...........28años........ ..........19 diciem
Sherry..........25 años....................7 u 8 noviembre
Chaparrita.....18 años..................15 diciembre
Sandraperez
Flyingbeee.....28 anyos................30 diciembre
Tiitti..............28años.... ..............20 noviembre

futuras mamis

misslaurita.......20años...... . ..14+3 sem 30/05/2012
maricarmen......28años........ . 13+4 sem.31/05/2012
izar................25años.... .... ....12+2 sem 12/06/2012
taki................31años.... ... .....10+2 sem
Carreperez......... 25 años...........9+5 sem
Noerubia.........22 años.............2 sem
Yoluci.........35 años................4+6
Miren.............26 años.................6+2 sem
Atadaati........28 años................... 8+0
Dayp3...........31 años....................5 sem
mares54.....33 años.............22+3
lizzy............21 años.............. 6 sem 02/08/2012

G
gabi_9552294
3/12/11 a las 10:03

Hola chicas
que tal estan todas??llevo unos dias sin meterme estoy un poco de bajon con el curro van a hechar a la mitad de la plantilla y estoy un poco plof.Bueno el jueves el to me dio positivo asike hice deberes jajajaj haber si hay suerte ojala,ahora la espera hasta la no se hace larga.voy a ponerme un pokito al dia...
A las nuevas vienvenidas y ke este post os de mucha suerte chicas.

G
gabi_9552294
3/12/11 a las 10:04
En respuesta a isra_9682089

Niñas!
DAYP! Muchas gracias por el mensajito!!! Eres un sol! Y me ha encantado!

FLYINGBEE! Cómo andas niña? Mira, te cuento que yo el primer mes usé los TO, pero como acá son carísimos y los únicos que hay traen solo 5 test por caja fue plata tirada a la calle; porque siendo irregular no te sirven de nada 5! Los empecé a usar el día 11 y para el 15 ya los había acabado y no me habían detectado la ovulación (esa vez creo que ovulé después del 20...) así que salvo que pueda comprar 40 para más o menos cubrir mi ciclo mucho no me sirven... Pero capaz que los de internet son económicos y más cantidad...

MIRENLOMAS! Otro cuento terrible de los médicos Yo, la verdad, es que no estoy para nada en contra de ellos ni mucho menos, pero es que a veces se pasan...

SANDRAPEREZ! Mucha suerte y ojalá no te venga la !!

TAKI!! Qué divina tu eco!!! Te felicito!!!

A las demás: Cómo andan? Novedades?

Besoss!

Tittii
reina ke tal estas??ya estan debereando o todavia no.

P
pacita_7463331
3/12/11 a las 10:24

Hola chicas
que tal estais, nada de la warry aun osea que hoy es mi primer día de retraso ayer por la noche cuando estaba en la cama me dolia muchisimo en el chichi (perdon por decirlo así) pero como si me dieran calambres no podía estar estirada, tenía que estar encongida que no aguantaba con el dolor, pero en los ovarios y en los riñones no noté nada, los pezones los tenía ayer muy sensibles que me dolia nada mas rozarlos pero hoy ya casi no me duele, los tengo un poco hinchados pero tambien me pasa cuando me va a venir la regla, mis dos ultimas vinieron el 01/10 y el 02/11 que asi que por un día de diferencia supongo que todavia me puede venir mañana no quiero hacerme ilusiones porque no quiero llevarme otro chasco la verdad pero bueno ahi que seguir debereando cuando apetezca que si no no hacemos nada, vosotras que opinais??? necesito vuestra opinión!!!!

G
gabi_9552294
3/12/11 a las 10:27
En respuesta a pacita_7463331

Hola chicas
que tal estais, nada de la warry aun osea que hoy es mi primer día de retraso ayer por la noche cuando estaba en la cama me dolia muchisimo en el chichi (perdon por decirlo así) pero como si me dieran calambres no podía estar estirada, tenía que estar encongida que no aguantaba con el dolor, pero en los ovarios y en los riñones no noté nada, los pezones los tenía ayer muy sensibles que me dolia nada mas rozarlos pero hoy ya casi no me duele, los tengo un poco hinchados pero tambien me pasa cuando me va a venir la regla, mis dos ultimas vinieron el 01/10 y el 02/11 que asi que por un día de diferencia supongo que todavia me puede venir mañana no quiero hacerme ilusiones porque no quiero llevarme otro chasco la verdad pero bueno ahi que seguir debereando cuando apetezca que si no no hacemos nada, vosotras que opinais??? necesito vuestra opinión!!!!

Hola
ojala tengas suerte y no te venga ya nos iras contando y esperemos ke sea un positivo guapa-

P
pacita_7463331
3/12/11 a las 14:36

En donde estais??
donde estais todas metidas hoy????

A
aintza_9437189
3/12/11 a las 17:32
En respuesta a pacita_7463331

Hola chicas
que tal estais, nada de la warry aun osea que hoy es mi primer día de retraso ayer por la noche cuando estaba en la cama me dolia muchisimo en el chichi (perdon por decirlo así) pero como si me dieran calambres no podía estar estirada, tenía que estar encongida que no aguantaba con el dolor, pero en los ovarios y en los riñones no noté nada, los pezones los tenía ayer muy sensibles que me dolia nada mas rozarlos pero hoy ya casi no me duele, los tengo un poco hinchados pero tambien me pasa cuando me va a venir la regla, mis dos ultimas vinieron el 01/10 y el 02/11 que asi que por un día de diferencia supongo que todavia me puede venir mañana no quiero hacerme ilusiones porque no quiero llevarme otro chasco la verdad pero bueno ahi que seguir debereando cuando apetezca que si no no hacemos nada, vosotras que opinais??? necesito vuestra opinión!!!!

Pues ojala esta vez si sea tu
Suerte y ps son los sintomas de un embarazo asi eske ojala y si lo sea suerte y ps ahi k esperar un pokito mas para cnfirmarlo yo stoi iwalll besosss y suerteee

P
pacita_7463331
3/12/11 a las 17:55

Fridalesma
pues ahora no me duele solo si estoy andando o así, pero cruzar las piernas no puedo tampoco por lo demás no me duele nada más, no tengo ni dolor en el pecho ni nada, no se, hoy es mi primera falta que así tocará esperar, porque yo dejé de tomar las pastillas anticonceptivas pero ya fui a junto mi matrona y me dijo que podía variar en que antes eran de 28 días y ahora fuera de 30 o 31 y las anteriores ya te dije me bajaron justas justas ni un día más ni un día menos no se que pensar un besooooo

L
liliam_5305053
3/12/11 a las 18:39

Triiizte
ola chikas espero0 y esten bien
pues yo un poko tristona
estos dias por cual quier cosa he yorado
no c que me pasa
y hoy mas tuve un problemilla con mi chiko y nos molestamos y estoy muy triste ya no c si deveriar..
he deveriado0 toda la semana desde el sabado asta el viernes 27 de nov asta el 2 de dic que opinar? y ya no c si seguir je pero ustedes que opinan me vino el 16 de nov podria averlo echo en mis dias fertiles?
tendria la poosivilidad de tener mi positivo

saludo0z a to0daz!!

S
shihan_8996606
4/12/11 a las 8:55

me despido!
Buenos dias chicas!!
Hoy estoy de paso, x fin es dia 4!!!
Me voy para mi Sevilla!!!

A partir de hoy, no se cuando voy a poder conectarme más, xq alli no dispongo de internet de momento...

Os deseo a todas unas Felices Fiestas y un Muy Feliz Año Nuevo, y q venga cargadito de sorpresas y de positivos!!

Yo eestoy hoy malisima!! Ni siquiera puedo desayunar y esq no me tengo en pie! Voy a pasar un viaje q kedará para el recuerdo, vamos!

Bueno, pues eso, q sigais todas bien, y en cuanto tenga ocasión pasaré a leeros!!

Un super beso corazones!!

L
liliam_5305053
4/12/11 a las 19:28
En respuesta a shihan_8996606

me despido!
Buenos dias chicas!!
Hoy estoy de paso, x fin es dia 4!!!
Me voy para mi Sevilla!!!

A partir de hoy, no se cuando voy a poder conectarme más, xq alli no dispongo de internet de momento...

Os deseo a todas unas Felices Fiestas y un Muy Feliz Año Nuevo, y q venga cargadito de sorpresas y de positivos!!

Yo eestoy hoy malisima!! Ni siquiera puedo desayunar y esq no me tengo en pie! Voy a pasar un viaje q kedará para el recuerdo, vamos!

Bueno, pues eso, q sigais todas bien, y en cuanto tenga ocasión pasaré a leeros!!

Un super beso corazones!!

Ola
que te balla de lo mejo0r
y igualmente
que te la pases super en estas fiestas navideñas con tus seres queriiidos y a cuidarse..
te deseo0 lo mejo0r
meso0s y abrazo0s!!

A
artak_7409100
4/12/11 a las 21:16

Ya tengo mi +++++++++++
Siiiiiii chicas hace 1 hora me hice el test y salio positivo , no podia resistir mas ni mi marido ni yo y me lo hizeee, estamos muy contentos, ke emocion mas grande de verdad..... bueno ya os ire contando como me va todo, besitosss

L
liliam_5305053
4/12/11 a las 21:45
En respuesta a artak_7409100

Ya tengo mi +++++++++++
Siiiiiii chicas hace 1 hora me hice el test y salio positivo , no podia resistir mas ni mi marido ni yo y me lo hizeee, estamos muy contentos, ke emocion mas grande de verdad..... bueno ya os ire contando como me va todo, besitosss

Feliiiizidadeez...
wo0w muchaz felizida a cuidaredez
q felizidad pues te deseo0 lo mejo0r aho0ra a cuiidarze
muchaz felizidadez

P
pacita_7463331
5/12/11 a las 9:48


chicas este mes tampoco es el mio me acaba de venir la regla ahora mismo!! despues de 3 dias de retraso!! bueno que le vamos a hacer!! un besito enorme a todas!!!

P
pacita_7463331
5/12/11 a las 10:55

No se que me pasa
ola chicas que tal estais?? espero que bien, yo no se que me pasa joo por la mañana manché un pokito marrón y ahora volví al baño y ya no mancho nada, que puede ser?? contestadme por fa!! no tengo dolor de ovarios ni nada es el 3 día de retraso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir