Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
A
an0N_575420799z
3/11/11 a las 23:08

Hola niñas!!!
Joer hace mogollon que no escribo en este foro pero siempre os estoy leyendo, veo que las cosas estan muy animadas, parece que es el foro de los positivos, siempre hay alguien que canta.
BUeno yo os voy hacer un poquito memoria, tengo 25 años y llevo 1 año y 7 meses intentando quedarme embarazada, y este es el tercer mes que estoy tomando omifin y ovusitol. A mi me hicieron todas las pruebas y todo bien, y a mi pareja tambien y le salio casi todo bien, entonces ahora a deberear mucho a haber si conseguimos esos positivos.
RUBI tienes mucho dias de retrasos, tu eres regular? igual todavia no te detecta la hormona esa q da el positivo, de todos modos, mientras no venga hay esperanza, muchisima suerte y a ver si este es tu mes
MIsslaurita, enhorabuena, te leia y se me ponian los pelos de punta, me alegro que poco a poco la gente vaya encontrando eso que tanto estamos buscando, yo espero no tardar mucho mas por que al final....
Y a las demas esq sois muchas jeje a seguir intentandolo y no perder la esperanza nunca. Oa seguire contando y por supuesto leyendoos.
Un besito

Ver también

L
liliam_5305053
3/11/11 a las 23:13

Toy triiiiiste!!!
como estan??
pues ami no me ha bajado todavia pero hoy ase como 2 horas me ise una prueva casera y que creen??? salio negativo m siento fatal estaba contenta xq todavia no m ha vajado pero con esto ps estoy muy triste y pues si tiene que bajar pues que ya lo aga y ustedes como van??

A
an0N_575420799z
3/11/11 a las 23:20
En respuesta a liliam_5305053

Toy triiiiiste!!!
como estan??
pues ami no me ha bajado todavia pero hoy ase como 2 horas me ise una prueva casera y que creen??? salio negativo m siento fatal estaba contenta xq todavia no m ha vajado pero con esto ps estoy muy triste y pues si tiene que bajar pues que ya lo aga y ustedes como van??

Chaparrita!!