Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
A
an0N_575420799z
3/11/11 a las 23:08

Hola niñas!!!
Joer hace mogollon que no escribo en este foro pero siempre os estoy leyendo, veo que las cosas estan muy animadas, parece que es el foro de los positivos, siempre hay alguien que canta.
BUeno yo os voy hacer un poquito memoria, tengo 25 años y llevo 1 año y 7 meses intentando quedarme embarazada, y este es el tercer mes que estoy tomando omifin y ovusitol. A mi me hicieron todas las pruebas y todo bien, y a mi pareja tambien y le salio casi todo bien, entonces ahora a deberear mucho a haber si conseguimos esos positivos.
RUBI tienes mucho dias de retrasos, tu eres regular? igual todavia no te detecta la hormona esa q da el positivo, de todos modos, mientras no venga hay esperanza, muchisima suerte y a ver si este es tu mes
MIsslaurita, enhorabuena, te leia y se me ponian los pelos de punta, me alegro que poco a poco la gente vaya encontrando eso que tanto estamos buscando, yo espero no tardar mucho mas por que al final....
Y a las demas esq sois muchas jeje a seguir intentandolo y no perder la esperanza nunca. Oa seguire contando y por supuesto leyendoos.
Un besito

Ver también

L
liliam_5305053
3/11/11 a las 23:13

Toy triiiiiste!!!
como estan??
pues ami no me ha bajado todavia pero hoy ase como 2 horas me ise una prueva casera y que creen??? salio negativo m siento fatal estaba contenta xq todavia no m ha vajado pero con esto ps estoy muy triste y pues si tiene que bajar pues que ya lo aga y ustedes como van??

A
an0N_575420799z
3/11/11 a las 23:20
En respuesta a liliam_5305053

Toy triiiiiste!!!
como estan??
pues ami no me ha bajado todavia pero hoy ase como 2 horas me ise una prueva casera y que creen??? salio negativo m siento fatal estaba contenta xq todavia no m ha vajado pero con esto ps estoy muy triste y pues si tiene que bajar pues que ya lo aga y ustedes como van??

Chaparrita!!
Tienes algun dia de retraso, igual tienes que esperar algun dia mas, tu piensa que mientras no venga hay esperanza y si viene, pues... siempre hay algo positivo, pero no estes triste, yo llevo muchos test con negativo y ya he optado por que no hacerme mas, no te preocupes, si no es este mes, sera el siguiente. Un besito y muchos animos

L
liliam_5305053
3/11/11 a las 23:34
En respuesta a an0N_575420799z

Chaparrita!!
Tienes algun dia de retraso, igual tienes que esperar algun dia mas, tu piensa que mientras no venga hay esperanza y si viene, pues... siempre hay algo positivo, pero no estes triste, yo llevo muchos test con negativo y ya he optado por que no hacerme mas, no te preocupes, si no es este mes, sera el siguiente. Un besito y muchos animos

Muchas grasias daniela
enzerio estoy demasiado triste no he parado de yorar estoy muy sentimental,, y la que no yega y ya kazi 3 dias d retraso y nada

A
an0N_575420799z
3/11/11 a las 23:41
En respuesta a liliam_5305053

Muchas grasias daniela
enzerio estoy demasiado triste no he parado de yorar estoy muy sentimental,, y la que no yega y ya kazi 3 dias d retraso y nada

Cahparrita!!
Yo entiendo que estes triste y mas si llevas tiempo buscando, mira yo como he dicho anteriormente llevo año y 7 meses y nada, se que lo voy a conseguir y estoy haciendo todo lo que puedo, cuando me baja la o me hago un test, que han sido muchos negativos, me da el bajon pero bueno, enseguida se me pasa y ya esta, piensa algo postivo de en vez de este mes, tenerlo el siguiente, o dentro de dos, es una chorrada pero... asi el bajon es menos. Piensa todas las chicas que estamos aqui, que compartimos las experiencias y que nos apoyamos las unas a las otras, esto es una aventura y tambien esta guay!!!
Un beso

L
liliam_5305053
3/11/11 a las 23:51
En respuesta a an0N_575420799z

Cahparrita!!
Yo entiendo que estes triste y mas si llevas tiempo buscando, mira yo como he dicho anteriormente llevo año y 7 meses y nada, se que lo voy a conseguir y estoy haciendo todo lo que puedo, cuando me baja la o me hago un test, que han sido muchos negativos, me da el bajon pero bueno, enseguida se me pasa y ya esta, piensa algo postivo de en vez de este mes, tenerlo el siguiente, o dentro de dos, es una chorrada pero... asi el bajon es menos. Piensa todas las chicas que estamos aqui, que compartimos las experiencias y que nos apoyamos las unas a las otras, esto es una aventura y tambien esta guay!!!
Un beso

Grazias
ok sere positiva ya no mas lagrimas y te deseo toda la suerte del mundo resare x todas y ojala y te de positivo ya q creo q eso es lo q t aria feliz y m enkanta ver ala gente feliz abrazos y besos

T
tamia_7267314
4/11/11 a las 3:58

Buenas noches wuapas
nerubia y taki: muchas graxias por sus palabras solo estoy esperando mi positivo para empezar un tratamiento tengo fe ke todo saldra bien

mislaurita:no tengo los test de ovulacion pero segun mis cuentas mañana es mi dia de ovulacion.

chaparrita: no mas lagrias ok kiza te salio negativo porke son muy pokos dias de retraso deberias esperar por lo menos una semana y si no llega la warry entonces vuelve hacerte el test.

chikas estoy muy contenta saben mi mejor amiga esta embarazada y eso a mi me entusiasma mucho ya ke para mi ella es como mi hermana si aun no puedo disfrutar de mi positivo disfrurare de su lentejita.

chikas un consejo creo ke se porke no he conseguido mi +++
creo ke es porke estos ultimos meses me a dado por beber no tomo mucho pero cada 8 dias mi esposo y yo salimos de party y bebo aunke solo me tomo dos o tres cervezas pero como les comento esto es kada fien de semana y hoy lei en un foro ke si estas buskando un embarazo hay ke despedirse del alcohol y ke entre mas alcohol se ingiere es mas dificil conseguir un +++++++++++ asi ke cero alcohol aparir de hoy....

L
liliam_5305053
4/11/11 a las 4:29
En respuesta a tamia_7267314

Buenas noches wuapas
nerubia y taki: muchas graxias por sus palabras solo estoy esperando mi positivo para empezar un tratamiento tengo fe ke todo saldra bien

mislaurita:no tengo los test de ovulacion pero segun mis cuentas mañana es mi dia de ovulacion.

chaparrita: no mas lagrias ok kiza te salio negativo porke son muy pokos dias de retraso deberias esperar por lo menos una semana y si no llega la warry entonces vuelve hacerte el test.

chikas estoy muy contenta saben mi mejor amiga esta embarazada y eso a mi me entusiasma mucho ya ke para mi ella es como mi hermana si aun no puedo disfrutar de mi positivo disfrurare de su lentejita.

chikas un consejo creo ke se porke no he conseguido mi +++
creo ke es porke estos ultimos meses me a dado por beber no tomo mucho pero cada 8 dias mi esposo y yo salimos de party y bebo aunke solo me tomo dos o tres cervezas pero como les comento esto es kada fien de semana y hoy lei en un foro ke si estas buskando un embarazo hay ke despedirse del alcohol y ke entre mas alcohol se ingiere es mas dificil conseguir un +++++++++++ asi ke cero alcohol aparir de hoy....

Grazias
pues solo me queda esperar je mis ojos ya estan inchaditos de yorar pero ya estare bn jhe y ojala y logres tu positivo!!

Y
yanjun_5439219
4/11/11 a las 8:59

danielaaaa
se me olvidaba de contestarte jejejej
siempre e sido regular y luego al principio de la nuskedad tb asta q la cosa fue cambiando..... de 9 meses q llevo buskando como 4 an sio retrasos, entonceesss..... pero weno sigo pensando q mis ciclos son de 31 dias
espero q esta angustia de espera este mes tenga final feliz jajajaja xq ijaa hay q tener muuuuuuuuucha paciencia y mas este mes q es rarisimo to los factores q tengo.... pero x no ilusionarme demasiado..... q ya son 9 meses de buskedad y muchos negativos tb

Y
yanjun_5439219
4/11/11 a las 9:10

E mirao....
una cosilla q ma da x ahi... q sintomas son los de embarazo psicologico... y ma dao el bajon....

B
bana_9900217
4/11/11 a las 10:32

animo
Otro dia mas sin eso suena a +++ yo me are una prueba mañana hoy me tenia que venir y de momento nada ya veré mañana y tu animo que yo creo que el domingo sale el +++ y si no animo y a intentarlo otra vez pero yo creo que si por que ya son muchos días y tiene que salir un abrazo.

A
an0N_644403499z
4/11/11 a las 11:30

Xicas... me ha bajado la warry
ayer todavia tenia esperanzas, pero esta mañana aparecio la warrisimaa a si que nada vuelta a empezar el procesooo se ha chafado hasta mi novio...ya teniamos la idea echa muy ilusionados... y mira...!!! una cagada...!!! muy triste chicas...necesito animos y mimoss

A
an0N_575420799z
4/11/11 a las 11:39

Taki!!
Muchas gracias taki!!! Por Aqui voy a estar, siempre os estoy leyendo y siempre hay positivos. Y bueno q sl final compartir nuestras experiencias con gente q esta igual es guay, la búsqueda se hace mas amena!!! Besitos

Y
yanjun_5439219
4/11/11 a las 12:05

Y esoooooo........
jejeje no me acordaba q se usaba lista jejeje la verda es q si q todas vamos mu liaaaas q somos muchasss....

Y
yanjun_5439219
4/11/11 a las 12:08

Ups
FUTUROS POSITIVOSSS
rubi2527 28/10/11 retraso...

FUTURAS MAMISSSS
maricarmen........28años...... ..10+1semanas

vengaaaa apuntaros q la lista os esperaaa.... solo copiar y pegarrrrr y añadirosss

Y
yanjun_5439219
4/11/11 a las 12:20

Alaaaaaaaaaa.....
alguien de las futuras mamisss o mamis a notao como vibracion en la parte central debajo del ombligo??? q cosa mas rara.....no? y no son gasesss

L
loiola_593865
4/11/11 a las 12:57

Yo tb me pongo en esta lista
Actualizando la lista


maricarmen........28años...... ..10+1semanas
taki80................31 años.........6+3 semanas
izar1986............25 años......... 8+3 semanas

Y
yanjun_5439219
4/11/11 a las 13:09

Yavess
pos yo no lo veo nada parecio a gasses jjejeje uffff y yo, q angustiaaaa de no saber na toavia jejejeje pero weno aver tengo un aesperanza de q si, haber q pasa el domingo con el proximo test jejeje

B
bana_9900217
4/11/11 a las 13:09

Me pongo en la lista
rubi2527 28/10/11 retraso...
yoluci 04/10/11 no me ha venido

A
addaia_6300652
4/11/11 a las 14:05

Como tu taki!
que eres muy maja!!

A
addaia_6300652
4/11/11 a las 14:12
En respuesta a an0N_644403499z

Xicas... me ha bajado la warry
ayer todavia tenia esperanzas, pero esta mañana aparecio la warrisimaa a si que nada vuelta a empezar el procesooo se ha chafado hasta mi novio...ya teniamos la idea echa muy ilusionados... y mira...!!! una cagada...!!! muy triste chicas...necesito animos y mimoss

Hola guapa!
Hola, nunca habíamos hablado directamente. El día que llega la menstruación desanima mucho, mucho. Pero al segundo día menos! Piensa en días en vez de meses...Es decir...en unos días ya estarás otra vez pensando en posible embarazo! Sólo son unos días!!! A mi me ha ayudado pensarlo así, por eso lo comparto. Me digo...eoo! pero si en menos de 30 días puedo estar embarazada! Y entonces hasta me parece muy poco tiempo para que se produzca el milagro de la vida... Me explico?? Y también pienso...eooo! me puedo tomar una caña tranquilamente!
Ánimo! Da rabia y te entra el bajón, lo sé de sobras! pero en unos días... Beso!

A
addaia_6300652
4/11/11 a las 14:23

Gracias amaia!!!
Yo llevaba un rato leyendo y has hecho muy buen resumen campiona!!
Tu no dejes de contarnos, eh!
IZAR!!!!!!!!he visto que has actualizado lista CÓMO ESTÁS PRECIOSA!!!
Besos a todas!!

A
addaia_6300652
4/11/11 a las 14:28

Ahhh! alguna me da un consejo?? sos
Chicas, a ver si alguna de vosotras me da un consejito...si teneis un momento claro!!
El caso es que antes de ayer (miércoles) vi muuucho blanco de ese que llaman clara de huevo...Estoy haciendo por segundo mes en mi vida esto de los to...y negativo. Ayer tenía muchísimo menos flujo, y deberee por primera vez en este ciclo.. Hoy me hecho el to y negativo total...Lo que me da miedo es que ovulara el miércoles y nada de relaciones sexuales previas....Alguna ha visto el flujo ese muy abundante y ha ovulado después? Hoy estoy a día 15 de mi ciclo.. que no sé de cuantos días es...Deberaré por si acaso...pero me da a mí que ya no tengo ni oportunidades..
Estoy perdida..
Si alguna me ayuda...
GRACIAS!!!Besos!

Y
yanjun_5439219
4/11/11 a las 14:55


dayp pos ya tengo un lio de eso y no te puedo aclarar mucho xq a lo mejor estoy equivokaa tu mñn te ases otro t.o o sino esta tarde, xq creo q al aparecer la clara de webo en cuestion de un dia o dos es la ovulacion, q es cuando te marcara el t.o jejeje de toas formas tu deberea.... pero con amorr eeeen q las cosas x hacer no sale... asi q sin pensar q el meneo es pa embarazarte precisamente.....

dos de vosotrasss me habeis dicho q xq no me ago el clearblue verda?? pues bien.... no me lo ago xq la primera ves q tuve retraso..... al principio de la buskedad, me compre un clearblueee xq ni papa de test de embarazo, vamos q era mas tonta en ese sentido y al final salio negativo.... y lo q no me gusto es q me costo no se si fueron 15 o 18 , otra razon es q este mes al no tener los test de embarazo de internet( q son mas economicos) mande a mi mario dos veces a la farmacia oseaaaa q ya llevo dos test de 8 y 6,50 mas lo q me gaste el otro dia de los de internet, q me kean 8, y si me gasto un clearbluee pa q sea negtivo mejor de momento no jejejejej
de toas formas ya le dije a mi mario q si me salia +, ivamos a comprar el test de clearblue, ahi si q me gasto el dinero xq sabria q es positivo y te dise las semanas, tonce ese precio si q lo pago jejejeje
ahhhh y la vibracion siguee.... desde esta mñn sin parar es una cosa mas rara.... pero amos q gases no son xq no me tirao ni un peo...y encima estoy casi segura q no son gases, tp digo q sea embarazo ehhhh pero yoqse puede ser otra cosa
weno yo en 0,2 me voy al curso y os digo otra sensacion q me a dao
y es q comiendo y eso nunca man dao repulsiones ni nada, pero hoy estaba asiendo carne pika y me olia diferente, como peste .. tota q e comio tan trankilaaa, luego me fui al baño a terminar de prepararme y cuando e salio un olor en to el salon a la comida de antes q me a entrao askitoo pero no mucho, y aora tengo la comida en to la boca se puede desir casi fatiga jajajajaja
weno ya vere las respuestas luego cuando vuelva y vamos ablando entre nosotras q ya es finde y me puedo entretener a escribir.....
un besooooo totosssssssssssss!!!!!aio

A
addaia_6300652
4/11/11 a las 15:15

Gracias amaiuqui!
me gusta decirte amaiuqui...no te sabe mal, no??? Gracias por el comentario! Es que estoy hecha un lío y con el desajuste de la regla te pones más nerviosa...Aixxxxxxxx!!!Yo que sé!! Por un día que veo el moco ese...y va y me enfado con el marido... Pues ni deberes ni os...t...jeje! En fin. Creo que no me compraré más los test de ovulación. Así menos rollos en la cabeza! seguro que se me ha escapado el ovulito...
Y tu, hasta que no venga...esperanzas! A favor: muchas mujeres con síntomas premenstrules estaban embarazadas..En contra: puede no ser embarazo (ojalá no sea tu caso!!!!!!!!ehhhhhhhh). Ya nos cuentas!
Y muchas gracias por contestar! MUAAAAAAAA majísima!

A
addaia_6300652
4/11/11 a las 15:20
En respuesta a yanjun_5439219


dayp pos ya tengo un lio de eso y no te puedo aclarar mucho xq a lo mejor estoy equivokaa tu mñn te ases otro t.o o sino esta tarde, xq creo q al aparecer la clara de webo en cuestion de un dia o dos es la ovulacion, q es cuando te marcara el t.o jejeje de toas formas tu deberea.... pero con amorr eeeen q las cosas x hacer no sale... asi q sin pensar q el meneo es pa embarazarte precisamente.....

dos de vosotrasss me habeis dicho q xq no me ago el clearblue verda?? pues bien.... no me lo ago xq la primera ves q tuve retraso..... al principio de la buskedad, me compre un clearblueee xq ni papa de test de embarazo, vamos q era mas tonta en ese sentido y al final salio negativo.... y lo q no me gusto es q me costo no se si fueron 15 o 18 , otra razon es q este mes al no tener los test de embarazo de internet( q son mas economicos) mande a mi mario dos veces a la farmacia oseaaaa q ya llevo dos test de 8 y 6,50 mas lo q me gaste el otro dia de los de internet, q me kean 8, y si me gasto un clearbluee pa q sea negtivo mejor de momento no jejejejej
de toas formas ya le dije a mi mario q si me salia +, ivamos a comprar el test de clearblue, ahi si q me gasto el dinero xq sabria q es positivo y te dise las semanas, tonce ese precio si q lo pago jejejeje
ahhhh y la vibracion siguee.... desde esta mñn sin parar es una cosa mas rara.... pero amos q gases no son xq no me tirao ni un peo...y encima estoy casi segura q no son gases, tp digo q sea embarazo ehhhh pero yoqse puede ser otra cosa
weno yo en 0,2 me voy al curso y os digo otra sensacion q me a dao
y es q comiendo y eso nunca man dao repulsiones ni nada, pero hoy estaba asiendo carne pika y me olia diferente, como peste .. tota q e comio tan trankilaaa, luego me fui al baño a terminar de prepararme y cuando e salio un olor en to el salon a la comida de antes q me a entrao askitoo pero no mucho, y aora tengo la comida en to la boca se puede desir casi fatiga jajajajaja
weno ya vere las respuestas luego cuando vuelva y vamos ablando entre nosotras q ya es finde y me puedo entretener a escribir.....
un besooooo totosssssssssssss!!!!!aio

Rubi!!! qué nervios estamos pasando con tu retraso!!!
Primero, gracias por contestarme. Igual es verdad lo que dices, pero chica, no he tenido más moco como el del miércoles...por lo que... no creo que esté por ovular...
Te entiendo con lo del clearblue. Si te digo la verdad en una farmacia me dijeron que lo que tiene es que es digital y te dice lo de las semanas, pero en principio, si usas uno con la misma capacidad de detección de hormona, tendría que ser igual. Así que mejor usar los económicos y confirmar con el clerablue. Por lo que me dijo el farmacéutico lo importante es que midan la misma concentración. Yo creo que te dije clearblue porqué sé que es de alta sensibilidad. Pero si los de internet también lo son, pues listos!
Rubi, ojaláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tenga un final feliz esta espera!!! Estamos contingo!! Besos!

A
addaia_6300652
4/11/11 a las 15:47

Chicas gracias por las respuestas!
Guapas, gracias por todas las respuestas, Amaiuqui, Rubi i Taki! el tema es que me fastidia que sólo he visto flujo un día!. Y Taki, lo que dices es verdad...te sientes con más ganas! Pero un sólo día??? Y deberée al día siguiente...Que fiasco!! Se me ha pasadoooooooooo!!!!
GRACIAS GUAPAS

C
clara_6350276
4/11/11 a las 16:17

Hola mis niñas
Rubi que nervios puede salir ese positivo ya que estamos anciosas que me da a mi que este mes si que si esos asquitos
Amaia espero que a ti tampoco te venga chica y ya sean 2
Dayp3 una pregunta los test de ovulacion a que hora te los estas haciendo por que yo estube unos mese haciendomelos por la mañana y me daban negativo hasta que lei que era mejor hacerlos por las tardes y cuando me lo hacia por la tarde me salia positivo aunque no se de que me han servido pero bueno
Maricarmen cariño pues la verdad se te echa de menos cuando no entras a mi hermana le paso igual no tuvo sintomas de vomitos ni nada solo que se pasaba el dia durmiendo yo le decia que era la bella durmiente pero bueno mejor eso que los vomitos no?
Mislaurita tiene que ser la experiencia mas bonita del mundo eso de ver moverse a tu bebe que guay que emocion
Izar cari como estas espero que mejor ya te queda menos para ir al medico y como llevas lo de la boda
Mares que guay ya de 20 semanas ya pasaste los tres meses que son los mas peligrosos me alegro monton por ti siguenos contando
Gemayjose lo siento mucho creeme que todas aqui sabemos por lo que estas pasando
Yoluci espero que tu tambien tengas mucha suerte y este sea tu mes
Lizzy bueno pues cero alcohol a lo mejor eso te da mas suerte
Chaparrita no desesperes mujer cuando baje ya sera otra cosa pero de momento no ha bajado hay esperanzas
Daniela que valiente eres tanto tiempo y con la misma ilucion te mereses tu positivo ya espero este foro te de mucha suerte
Bueno me queda sandraperez noerubia y taki como andan ustedes creo que no me falta nadie a si yo
pues les cuento que yo estoy en mi semana fantastica a si que haciendo deberes jaja

un beso chicas
se os quiere
ños es la primera ves que escribo tanto estaba inspira he

A
an0N_575420799z
4/11/11 a las 16:47

Hola chicas!!
Amaia mis ciclos también están un poquito alterados pero yo creo q en parte eran bien, no siempre mis ciclos son de 28 sino entre 25 y 29 Asiq... Tengo q estar con los t.o aunq mi gine me dijo q me olvidara de hacerlos.
Fayna pues espero encontrar pronto mi positivo, tengo muchas ganas pero por lo visto no damos en la Diana, estoy con Omifin y ovusitol para ver si eso nos ayuda un poco, el día q lea positivo creo q no parare de llorar. No os voy a mentir, tampoco he estado estos meses como los conejos je je a veces apetecía y otras veces pues no pero bueno, este mes ya le dicho a mi chico q me dan igual los dolores de cabeza, el estrés, el cansancio etc, q vamos a trabajar como unos campeones .
Bueno chiquitinas a ver q me contáis y RUBI a ver si eso es un positivo como la copa de un pino je je, por cierto q estudias?
Besitos

B
bana_9900217
4/11/11 a las 17:31

Amaia070
Hola a mi cuando me quede embarazada de mi niña estaba igual que tu parecía que me iba a venir y no tenia esperanzas y salio ++++ espero que el tuyo sea igual un saludo.

B
bana_9900217
4/11/11 a las 17:43
En respuesta a yanjun_5439219


dayp pos ya tengo un lio de eso y no te puedo aclarar mucho xq a lo mejor estoy equivokaa tu mñn te ases otro t.o o sino esta tarde, xq creo q al aparecer la clara de webo en cuestion de un dia o dos es la ovulacion, q es cuando te marcara el t.o jejeje de toas formas tu deberea.... pero con amorr eeeen q las cosas x hacer no sale... asi q sin pensar q el meneo es pa embarazarte precisamente.....

dos de vosotrasss me habeis dicho q xq no me ago el clearblue verda?? pues bien.... no me lo ago xq la primera ves q tuve retraso..... al principio de la buskedad, me compre un clearblueee xq ni papa de test de embarazo, vamos q era mas tonta en ese sentido y al final salio negativo.... y lo q no me gusto es q me costo no se si fueron 15 o 18 , otra razon es q este mes al no tener los test de embarazo de internet( q son mas economicos) mande a mi mario dos veces a la farmacia oseaaaa q ya llevo dos test de 8 y 6,50 mas lo q me gaste el otro dia de los de internet, q me kean 8, y si me gasto un clearbluee pa q sea negtivo mejor de momento no jejejejej
de toas formas ya le dije a mi mario q si me salia +, ivamos a comprar el test de clearblue, ahi si q me gasto el dinero xq sabria q es positivo y te dise las semanas, tonce ese precio si q lo pago jejejeje
ahhhh y la vibracion siguee.... desde esta mñn sin parar es una cosa mas rara.... pero amos q gases no son xq no me tirao ni un peo...y encima estoy casi segura q no son gases, tp digo q sea embarazo ehhhh pero yoqse puede ser otra cosa
weno yo en 0,2 me voy al curso y os digo otra sensacion q me a dao
y es q comiendo y eso nunca man dao repulsiones ni nada, pero hoy estaba asiendo carne pika y me olia diferente, como peste .. tota q e comio tan trankilaaa, luego me fui al baño a terminar de prepararme y cuando e salio un olor en to el salon a la comida de antes q me a entrao askitoo pero no mucho, y aora tengo la comida en to la boca se puede desir casi fatiga jajajajaja
weno ya vere las respuestas luego cuando vuelva y vamos ablando entre nosotras q ya es finde y me puedo entretener a escribir.....
un besooooo totosssssssssssss!!!!!aio

Rubi
eso me suena a ++++++ esos son síntomas de embarazo esperamos tu +++ muy pronto yo sigo sin noticias de la haber mañana lo que dice la prueba estoy super nerviosa

C
clara_6350276
4/11/11 a las 17:56

Amaia
ojala que no sea la

C
clara_6350276
4/11/11 a las 18:00

Unios
futuros positivos:

Rubi............xaños......... ...........28octubre
Yoluci.........xaños.......... ...........4 noviembre
Amaia...........22años........ ..........6 noviembre
Fayna...........28años........ ..........15 noviembre
Dayp3...........
Lizzy
Noerubia
Chaparrita
Sherry
Sandraperez


futuras mamis:

misslaurita.......20años...... ...10+4 sem.--- fpp 30 Mayo 2012
maricarmen......28años........ 10+1 sem.
izar................25años.... ....8+3 sem.
taki................31años.... ......6+3 sem
Carreperez
Mares

C
clara_6350276
4/11/11 a las 18:02

Hay
que aburria estoy y michico trabaja hasata tarde
voy a llamar a mi hermana a ver si le apetece ir a tomar un cortaillo al pueblo
un besico chicas

A
an0N_644403499z
4/11/11 a las 18:08
En respuesta a clara_6350276

Hola mis niñas
Rubi que nervios puede salir ese positivo ya que estamos anciosas que me da a mi que este mes si que si esos asquitos
Amaia espero que a ti tampoco te venga chica y ya sean 2
Dayp3 una pregunta los test de ovulacion a que hora te los estas haciendo por que yo estube unos mese haciendomelos por la mañana y me daban negativo hasta que lei que era mejor hacerlos por las tardes y cuando me lo hacia por la tarde me salia positivo aunque no se de que me han servido pero bueno
Maricarmen cariño pues la verdad se te echa de menos cuando no entras a mi hermana le paso igual no tuvo sintomas de vomitos ni nada solo que se pasaba el dia durmiendo yo le decia que era la bella durmiente pero bueno mejor eso que los vomitos no?
Mislaurita tiene que ser la experiencia mas bonita del mundo eso de ver moverse a tu bebe que guay que emocion
Izar cari como estas espero que mejor ya te queda menos para ir al medico y como llevas lo de la boda
Mares que guay ya de 20 semanas ya pasaste los tres meses que son los mas peligrosos me alegro monton por ti siguenos contando
Gemayjose lo siento mucho creeme que todas aqui sabemos por lo que estas pasando
Yoluci espero que tu tambien tengas mucha suerte y este sea tu mes
Lizzy bueno pues cero alcohol a lo mejor eso te da mas suerte
Chaparrita no desesperes mujer cuando baje ya sera otra cosa pero de momento no ha bajado hay esperanzas
Daniela que valiente eres tanto tiempo y con la misma ilucion te mereses tu positivo ya espero este foro te de mucha suerte
Bueno me queda sandraperez noerubia y taki como andan ustedes creo que no me falta nadie a si yo
pues les cuento que yo estoy en mi semana fantastica a si que haciendo deberes jaja

un beso chicas
se os quiere
ños es la primera ves que escribo tanto estaba inspira he

Parece que lo voy asimilando..
pero con un humor de perros por la dichosaaaaaa, peroo se que se me va hace eterno hasta el dia 1 otraaaaa vez...madre mia...bueno empezar de nuevo !! gracias entre todas noos animamos sino...besitos

P
pacita_7463331
4/11/11 a las 18:24

Amaia
a mi me paso igual este mes y yo pensé que era el sangrado por implantación este, pero al día siguiente ya me había bajado la warry, no es por quitarte la ilusión pero a mi me pasó y me hice ilusiones, pero ojalá que tu esteas!!! de verdad que si!! un beso enorme

L
laie_7262835
4/11/11 a las 18:56


Rubi............xaños......... ...........28octubre
Yoluci.........xaños.......... ...........4 noviembre
Amaia...........22años........ ..........6 noviembre
Fayna...........28años........ ..........15 noviembre
Dayp3...........
Lizzy
Noerubia
Chaparrita
Sherry......25 años.......7 u 8 noviembre
Sandraperez


futuras mamis:

misslaurita.......20años...... ...10+4 sem.--- fpp 30 Mayo 2012
maricarmen......28años........ 10+1 sem.
izar................25años.... ....8+3 sem.
taki................31años.... ......6+3 sem
Carreperez
Mares

A
addaia_6300652
4/11/11 a las 20:29

Grande amaiuqui!!!!!!!!!!!!
Guapa! Eso!! Tu no te vengas abajo que eres una campeona!!! Oye, lo que si es seguro es que "malo" no es!!! Aupa Amaia bonita!!!!!!!!

A
addaia_6300652
4/11/11 a las 20:38
En respuesta a clara_6350276

Hola mis niñas
Rubi que nervios puede salir ese positivo ya que estamos anciosas que me da a mi que este mes si que si esos asquitos
Amaia espero que a ti tampoco te venga chica y ya sean 2
Dayp3 una pregunta los test de ovulacion a que hora te los estas haciendo por que yo estube unos mese haciendomelos por la mañana y me daban negativo hasta que lei que era mejor hacerlos por las tardes y cuando me lo hacia por la tarde me salia positivo aunque no se de que me han servido pero bueno
Maricarmen cariño pues la verdad se te echa de menos cuando no entras a mi hermana le paso igual no tuvo sintomas de vomitos ni nada solo que se pasaba el dia durmiendo yo le decia que era la bella durmiente pero bueno mejor eso que los vomitos no?
Mislaurita tiene que ser la experiencia mas bonita del mundo eso de ver moverse a tu bebe que guay que emocion
Izar cari como estas espero que mejor ya te queda menos para ir al medico y como llevas lo de la boda
Mares que guay ya de 20 semanas ya pasaste los tres meses que son los mas peligrosos me alegro monton por ti siguenos contando
Gemayjose lo siento mucho creeme que todas aqui sabemos por lo que estas pasando
Yoluci espero que tu tambien tengas mucha suerte y este sea tu mes
Lizzy bueno pues cero alcohol a lo mejor eso te da mas suerte
Chaparrita no desesperes mujer cuando baje ya sera otra cosa pero de momento no ha bajado hay esperanzas
Daniela que valiente eres tanto tiempo y con la misma ilucion te mereses tu positivo ya espero este foro te de mucha suerte
Bueno me queda sandraperez noerubia y taki como andan ustedes creo que no me falta nadie a si yo
pues les cuento que yo estoy en mi semana fantastica a si que haciendo deberes jaja

un beso chicas
se os quiere
ños es la primera ves que escribo tanto estaba inspira he

Guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este Noviembre que sea el tuyo preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!Te queremos mucho!! Gracias una vez más por estar siempre con todas nosotras!
Antes del 2012....futura mami!!!! O como te dije me enfadooooooooo
P.D. El to lo hago a la tarde! Hoy también he hecho uno por la mañana porque he tenido una reunión muy larga y no había ido al baño y he pensado...buen momento! Negativo y negativo a la tarde!
Disfruta del fin de semana campeona!

Y
yanjun_5439219
4/11/11 a las 23:34

Wenasssss
ea otro diita mas....
no vea q de movimiento ahi aki hooyyyy ennnn y ayer na de na jajajaja q os pasa?? el finde no ?? weno q a mi eso me encanta q haya conversacion, cuando veo el foro sin respuestas o con una o dos en to el dia me deprimo jajaajjaj
weno yo sigo = sin rastro de nada, pero no se yo sigo pensando en q no ......pero mira q casualidaddd ayer me estuvisteis disiendo los del test clear blue o hoy ya no me acuerdo.... jejej y hoy me a dicho una muchacha q trabajaba en una farmacia q xq no me hacia ese, q era el mejor... pero ya le dije mis razones y eso y me dijo q si q esperara un poko.......

amaiaaa toteteeeeee pelonnn!!!esperamos tu positivo tb y si no pos pa el mes q viene seguro ehhhh
faynaaa mu bien q ases tomando el cortaillo ennn, asi aprovechas el tiempo, q llega el invierno, q ya ta akiiiiiiiiiiiiii jejejeje
y las demas y ano me acuerdo lo q os iva a desir jajajajaj es q tenia 35 mensajes jiji
a siiiii
misslaurilla no trabajes mucho ennnnnnn q te tienes q cuidar sin sofocos ni nervios
weno estoo creo q va para maricarmen y amaia, nada q yo tb tuve obsecion al principio, =, me enfadaba con mi mario y to esas cosas menos lo de llorar cada ves q me venia, taba deprimia, pero me distraia con el ordeandor......los juegos del feisbook son una maravilla jajajajjajajaj
weno y tb se me an descontralao un pelillo los ciclos desde q empece la buskedad y tb fui exacta antes, asi q amaia tus ciclos estan perfectos ijaaaaaaaaaa

x cierto ya q ablais de edades yo tengo 25 y tb soy geminisss y de las wenasss ennnnn

L
liliam_5305053
5/11/11 a las 6:55

grax
pues ya yevo 4 diaz d retrazo0 y nada como hay que?? podria aver fallado la prueva?? y tambn te deseo0 suerte
besuuuk0z

L
liliam_5305053
5/11/11 a las 7:06

grax x tu apoyo
pues ya yevo 4 diaz de retrazo y nada de la y la prueva m la ize ayer o antier en la tarde creez q podria ser un falso negativo??

Y
yanjun_5439219
5/11/11 a las 10:37

Jeloooouuuu
wenos diitas jajajaja hoy he amanecio lloviendo y tengo q ir a comprar y no se me apetece...luego me pondre a estudiar pa variar...
probaremos a lo largo del dia haber si hay bajada de regla o no, xq ya si me empiezo a desesperar
me tomao la tempe a la misma hora q estos dias atras y sigo teniendo 36,75, no se ya empiezo a pensar q puede ser por estress q no me haya bajao la regla, si al menos tuviera sintomas clarosssss, tendria algo de seguridad, pero esto me confunde
ya estamos en contacto a lo largo del diaaaaa, xoxetessss!!

B
bana_9900217
5/11/11 a las 10:55

Chicas a salido +++++
Estoy super contenta me ha salido ++++ voy a ser otra vez mama subo la foto de mi test

Y
yanjun_5439219
5/11/11 a las 11:17
En respuesta a bana_9900217

Chicas a salido +++++
Estoy super contenta me ha salido ++++ voy a ser otra vez mama subo la foto de mi test

Oleeeeeee
ya no se cuantos positivos llevamos este mes jejjeje enorabuena aora al medico.
q alegria ijaaa yo hoy a caido otro test... si es al tener en casa no me puedo aguantar de aerme otro y nada, mas negativo q un templo, en fin...pero me alegro x ti, aunke me gustaria estar en tus carnes jejejejej
un besoooooo

B
bana_9900217
5/11/11 a las 11:39
En respuesta a yanjun_5439219

Oleeeeeee
ya no se cuantos positivos llevamos este mes jejjeje enorabuena aora al medico.
q alegria ijaaa yo hoy a caido otro test... si es al tener en casa no me puedo aguantar de aerme otro y nada, mas negativo q un templo, en fin...pero me alegro x ti, aunke me gustaria estar en tus carnes jejejejej
un besoooooo

Rubi
el priximo el tuyo ya veras ten esperanza que la no a venido y eso esta muy bien animo que el tuyo es el próximo muchas gracias .

L
loiola_593865
5/11/11 a las 12:14

Aqui estoy guapas!!
Voy a escribiros un poquito que hace mucho que no sabeis de mi.
Primero muchas gracias a todas por acordaros de mi, la verda que sois todas unos encantos de personas.
Luego deciros que lo primero que me dijo que el matron cuando fui la primera vez fue, estar embarazada no es ninguna enfermedad.. pero en mi caso no es asi. La verda que lo estoy pasando muy mal. Y dicen que hasta los tres meses no remite, y aun estoy en el segundo. Ya no mancho todos los dias. Llevaba dos dias sin nada, y hoy he vuelto otra vez. Estoy todo el dia muy fastidiada de la tripa. Nose si os ha pasado a vosotras, pero yo era de las que se mareaban en los coches. Pues me encuentro con la tripa asi constantemente. Como si fuera todo el dia montada en ese coche que tanto asco daba, y con las tripas super revueltas. Aun devuelvo algun dia que otro pero bueno sin alarmarme. Lo que si que tengo son a veces dolores muy fuertes en la cintura. Alguna vez habeis bailado la cancion de la cantinerita, con las manos puestas en la cintura? pues todo lo que cubre la mano en las cinturas es lo que me duele muchisimo. Yo pienso que sera que me estoy ensanchando o algo, no lo se. Y bueno basicamente es eso, me encuentro todo el dia muyyyy asqueada y sin ganas absolutamente de nada. Pero bueno. Me parece que con lo mal que lo estoy pasando me voy a plantar con un hijo solo. (asi que espero que sea nena jej)
He leido los ultimos comentarios que habeis puesto antes que nada:
yoluci muchisimas felicidades!!!! hoy tiene que ser un dia super feliz para ti. Un besito enorme y te deseo un buen embarazo!
laura me alegro mucho que lleves una semanita sin vomitos. Te entiendo que es todo un alivio para ti. Y nada ahora a empezar a comer bien para que te nazca un bebe super sanote!. Igual te da la sorpresa y viene el dia de tu cumple
mari guapa que envidia me das con el embarazo que estas llevando. Que te puedes permitir hasta tener antojos, yo estoy mas bien como laura que pensar en la comida me da asco.
dayp cariño no puedo ayudarte con lo de los flujos y asi porque no lo controlo. Yo ha sido buscarlo y tenerlo asi que.. aunque ese mes si que me hice los t.o. y me daban positivos, pero yo siempre me los hacia por las tardes noches.. hacia las 10 o asi. Tu deberea aunque no veas los positivos. Y que sepas que eres un apoyo muy grande pa mi aqui. muak
rubi esperamos tu posi!!!! ojala lo cantes hoy. un besazo!
amaia decirte guapa que yo tambien manche una semana antes de mi positivo con rojo clarito, pero tenia infeccion, y una semana despues manche durante dos dias en marron, pero ahi yo ya tenia mi positivo en la mano.
fayna cariño tu que tal lo llevas? aer si este mes ha sido el tuyo. estas mas animada? que tal esta tu hermana? un besito.
taki guapa y tu q tal lo llevas? ya has empezado con los sintomas? si es que no, disfruta de los dias sin sintomas porque como te vengan, luego no sabes cuando se iran
sherry tocaya, tu ya sales de dudas tambien enseguida.. aer si ha habido punteria y tienes un pequeñin dentro de ti. un besote.
nenaindecisa y tu q tal lo llevas? un abrazo y gracias por tus palabras.

bueno un beso muy grande para todas, y espero que con la parrafada que os he escrito no os durmais jjej, es para compensar todos los dias que habeis estao sin saber de mi. muchos besos

B
bana_9900217
5/11/11 a las 12:57
En respuesta a loiola_593865

Aqui estoy guapas!!
Voy a escribiros un poquito que hace mucho que no sabeis de mi.
Primero muchas gracias a todas por acordaros de mi, la verda que sois todas unos encantos de personas.
Luego deciros que lo primero que me dijo que el matron cuando fui la primera vez fue, estar embarazada no es ninguna enfermedad.. pero en mi caso no es asi. La verda que lo estoy pasando muy mal. Y dicen que hasta los tres meses no remite, y aun estoy en el segundo. Ya no mancho todos los dias. Llevaba dos dias sin nada, y hoy he vuelto otra vez. Estoy todo el dia muy fastidiada de la tripa. Nose si os ha pasado a vosotras, pero yo era de las que se mareaban en los coches. Pues me encuentro con la tripa asi constantemente. Como si fuera todo el dia montada en ese coche que tanto asco daba, y con las tripas super revueltas. Aun devuelvo algun dia que otro pero bueno sin alarmarme. Lo que si que tengo son a veces dolores muy fuertes en la cintura. Alguna vez habeis bailado la cancion de la cantinerita, con las manos puestas en la cintura? pues todo lo que cubre la mano en las cinturas es lo que me duele muchisimo. Yo pienso que sera que me estoy ensanchando o algo, no lo se. Y bueno basicamente es eso, me encuentro todo el dia muyyyy asqueada y sin ganas absolutamente de nada. Pero bueno. Me parece que con lo mal que lo estoy pasando me voy a plantar con un hijo solo. (asi que espero que sea nena jej)
He leido los ultimos comentarios que habeis puesto antes que nada:
yoluci muchisimas felicidades!!!! hoy tiene que ser un dia super feliz para ti. Un besito enorme y te deseo un buen embarazo!
laura me alegro mucho que lleves una semanita sin vomitos. Te entiendo que es todo un alivio para ti. Y nada ahora a empezar a comer bien para que te nazca un bebe super sanote!. Igual te da la sorpresa y viene el dia de tu cumple
mari guapa que envidia me das con el embarazo que estas llevando. Que te puedes permitir hasta tener antojos, yo estoy mas bien como laura que pensar en la comida me da asco.
dayp cariño no puedo ayudarte con lo de los flujos y asi porque no lo controlo. Yo ha sido buscarlo y tenerlo asi que.. aunque ese mes si que me hice los t.o. y me daban positivos, pero yo siempre me los hacia por las tardes noches.. hacia las 10 o asi. Tu deberea aunque no veas los positivos. Y que sepas que eres un apoyo muy grande pa mi aqui. muak
rubi esperamos tu posi!!!! ojala lo cantes hoy. un besazo!
amaia decirte guapa que yo tambien manche una semana antes de mi positivo con rojo clarito, pero tenia infeccion, y una semana despues manche durante dos dias en marron, pero ahi yo ya tenia mi positivo en la mano.
fayna cariño tu que tal lo llevas? aer si este mes ha sido el tuyo. estas mas animada? que tal esta tu hermana? un besito.
taki guapa y tu q tal lo llevas? ya has empezado con los sintomas? si es que no, disfruta de los dias sin sintomas porque como te vengan, luego no sabes cuando se iran
sherry tocaya, tu ya sales de dudas tambien enseguida.. aer si ha habido punteria y tienes un pequeñin dentro de ti. un besote.
nenaindecisa y tu q tal lo llevas? un abrazo y gracias por tus palabras.

bueno un beso muy grande para todas, y espero que con la parrafada que os he escrito no os durmais jjej, es para compensar todos los dias que habeis estao sin saber de mi. muchos besos

Gracias
animo yo con el embarazo de mi hija me tire los cuatro primeros meses devolviendo revuelta y perdiendo peso pero luego seguí vomitando hasta el día que ingrese lo único que ya no perdía peso, bueno 15 días antes de ingresar perdí kilo y medio yo perdí el kilo y la niña el medio se lo que es esa sensación pero después se te olvida todo y vuelves a por otro por que es algo maravilloso animo y un beso.

A
an0N_575420799z
5/11/11 a las 14:15

Laura!!!
Animate cariño, ya sabes como sin casi todos los hombres, les das la mano y te cojen el cuerpo entero, tu tienes q intentar estar bien, y hablar con el diciéndole q ahora. Va a tener unas responsabilidades q hasta ahora no tenia y es algo de dos. Seguro q es una crisis y enseguida se pasa, yo la tuve hace poco y hablando, sentados, tranquilos, sin levantar la voz, Dile como te hace sentir y q se ponga en tus zapatos!! Mucha suerte cariño

C
clara_6350276
5/11/11 a las 14:49

Yoluci
muchisimas felicidades lo veis que este foro da suerte
que alegria guapa a cuidarse

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir