Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
Y
yanjun_5439219
27/6/11 a las 19:16
En respuesta a mahe_8775064

La proxima semana
ojala sea asi, me tiene k venir la semana del 28 al 4, pero desde que deje la pildora soy muy puntual asike entre 28 o 29 xq me suele bajar los miercoles.

Mmmm ....
suena muuu bien todos esos sintomas,!!!!!

Ver también

D
dianna_7831164
27/6/11 a las 19:22

Ey
es normal ke mi regla me aya durado 4 dias kuando ami me dura una semana pues hace 4 meses estube embarazada y tube un microaborto dure 3 meses dechando consejos plis puedo estar otra vez embarazada,? pues no espere a que biniera mi primer regla, luego luego tube relaciones sin proteccion y eyaculo dentro de mi

L
lys_9373005
27/6/11 a las 22:30


hola a todas aun me queda hasta el 3 ó 4 para hacer el test...suerte a las que ya empiezan de nuevo este mes

Y
yanjun_5439219
27/6/11 a las 22:54

Maca??
q es eso de la maca?? o.0

M
mahe_8775064
27/6/11 a las 23:00


hay chicas que nervios!!!
si estoy ocupada ni lo pienso pero si estoy sin hacer nada.................un dia menos para la cuenta atras, menos mal k estais aki y puedo desahogarme

Y
yanjun_5439219
28/6/11 a las 11:21

Y dnd venden eso??
ome si es natural lo q se dise natural del to... yo me la tomaba pero ya, xq hay otras q se abla de las pastillas para ovular mas veces y si puedes q te kedes embaraza y encima de multimples pero si las tomas mucho te salen kistes y cosas asin...

A
an0N_784842399z
28/6/11 a las 11:23


hola chicas pues nada hoy el dia bastante caluroso y bueno hoy estoy contenta porque mi se ha ido yaa jajaja asique a hacer deberes!!

por cierto a mi la me dura sobre unos 5 dias y el 6 pues todavia mancho marron ! esta vez ha sido 3 dias manchando y al 4 solo marron por la mañana y ya esta !
ha sido un periodo corto? no debo de preocuparme no?
bueno a las que estan a la espera del test no desespereis que luego os podeis llevar un chasco asique animo y bueno intentad no pensar en el tema aunque es inevitable jejeje

a las demas suerte!!

la semana que viene sera mi semana fantastica a ver si este mes tengo suerte!!

besos chicas!

Y
yanjun_5439219
28/6/11 a las 11:25

Makersiv!!
ombreee si lo as echo 1 2 3 4 dias antes del dia de la pelea claro q tienes posibilidades!!cuando te tienes q poner?? suerte wapa ya nos cuentas!!

y sobre mii.... madreeeeeee de amor hermosooo jejeje suena mi telefono esta mñn y x lo visto a lo mejor tengo trabajo, aver..., xq aora q iva a estudiar q nunca kise... dificil desision...

A
an0N_784842399z
28/6/11 a las 11:32


hola chicas pues nada hoy el dia bastante caluroso y bueno hoy estoy contenta porque mi se ha ido yaa jajaja asique a hacer deberes!!

por cierto a mi la me dura sobre unos 5 dias y el 6 pues todavia mancho marron ! esta vez ha sido 3 dias manchando y al 4 solo marron por la mañana y ya esta !
ha sido un periodo corto? no debo de preocuparme no?
bueno a las que estan a la espera del test no desespereis que luego os podeis llevar un chasco asique animo y bueno intentad no pensar en el tema aunque es inevitable jejeje

a las demas suerte!!

la semana que viene sera mi semana fantastica a ver si este mes tengo suerte!!

besos chicas!

A
an0N_917231899z
28/6/11 a las 11:51

De vuelta!!
Hola chicas!!! Despúes de todo este tiempo, me reengancho al foro, esta semama espero llevarme una alegria, el dia 2 me toca la y confio en que no aparezca, es cierto que no tengo muy en cuenta los dias fértiles, lo hacemos cada vez que nos apetece y listo, sin presiones, creo que lo mejor es no obsesionarse. Makersiv, a ver si tienes suerte, ojalá que sí!
misslaura02 no te preocupes por la duración, a veces depende del ovario del que procede, es normal que pueda durar menos o más. patriusky a veces los primeros sintomas de embarazo son parecidos a los de la regla, así que a ver si tienes un positivo, ya nos contarás!!
Besos a todas y mucho ánimo!

R
rayda_9720703
28/6/11 a las 16:51

Hola!
Hola a todas!!!

Espero que este mes lo consigais y se vean muchos positivos por el foro!!

A mi me toca ir mañana a la matrona. No me he estado encontrando bien. Estoy como mareada y ando con angustia todo el dia. Pero me da igual!!

Aunque estoy de muy poco tiempo la barriga se me esta haciendo grandota, debe ser que el 2 embarazo sale antes Aun no se lo hemos contado a la familia pero si mi barrigota sigue asi no vamos a poder disimular!!

Muchos animos a todas!!

Y
yanjun_5439219
28/6/11 a las 20:31
En respuesta a rayda_9720703

Hola!
Hola a todas!!!

Espero que este mes lo consigais y se vean muchos positivos por el foro!!

A mi me toca ir mañana a la matrona. No me he estado encontrando bien. Estoy como mareada y ando con angustia todo el dia. Pero me da igual!!

Aunque estoy de muy poco tiempo la barriga se me esta haciendo grandota, debe ser que el 2 embarazo sale antes Aun no se lo hemos contado a la familia pero si mi barrigota sigue asi no vamos a poder disimular!!

Muchos animos a todas!!

Q ilusion
disen q el primero tarda un poko en notarse y ya el segundo antes, no se xq pero en interne pone eso jejejejeje

Y
yanjun_5439219
28/6/11 a las 20:36

Kiero mi positivo
xq soy tan impacienteeee??? uffffff, esto no me utaaaaa a este paso con tanto acido dolico y buena comida, mi futuro bebe va ser un supermegamaxibebe jejejeje, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si mi cuerpo ya ta mas q preparao pa concebirrrr!!!!!!!!!!!!!!!
estoi un poko depre... se nota??

C
clara_6350276
28/6/11 a las 22:55


chicas que tal
rubi animate guapa
hoy he comprado las pastillas de maca
gatitabella como y cuantas tomo
besitos a todas

Y
yanjun_5439219
28/6/11 a las 23:36
En respuesta a clara_6350276


chicas que tal
rubi animate guapa
hoy he comprado las pastillas de maca
gatitabella como y cuantas tomo
besitos a todas

Q ligeraaaaaaaa
y dnd lo as comprao tu??es q no se lo veo raro lo de la pastilla, es q yo soi desconfia pa to esas cosas, fijate si soi desconfiaaa q nama tomos pastillas cuando toi mala mala de verda jejejejejej q no lo puedo soporta, y se q la maca no es quimico nina pero nose y si to ermundo se cree q es natural y no lo es,o, y si no ase na si me la tomo, sabeis de mnuchas chicas q la ayan tomao y ese mes se aya kedao o el siguiente como mucho??q ta costaooo?? informameeee plisss jejej convenceme!!!

Y
yanjun_5439219
29/6/11 a las 12:17

Buenos diasss!!!
q tal niñas????

makersiv eso eso ya nos informaras de loq seaaaa ehhhh
gatitabella aora si me as convencio jejeje aver si un dia me acuerdo y paso x alguna tienda y pregunto, mas dicho herbolario no ??
misslaura vive el verano q eso sienta bienn, aprovecha q esta estacion es buena para distraerse y no enserrarte solo en pensar como concebir, cuesta pero ahi q intentarlo!
vayda q ilusion lo tuyo de verda, cuidate
y las demas!!! patriuskyyy ijaaaaa dnd tas metiaa q es de tus sintomas, te isiste el test???
miahcanell, faynaaaaa y las demas... q os contais??!!

Y
yanjun_5439219
29/6/11 a las 12:23

Miradd
es la primera ves q me tomo la temperatura q niidea eso, ademas lo ago x la boca y a la 1 de la madruga q estoi trankila en la cama y mi amol esta dormio. aver q pensais chicas q yo de esto niidea! ademas los t.o me an dao negativo, esta tarde me are otro no se cual es mi temp mas baja:aver segun mi tempe de anoche...
y no se cual es mi tempe baja natural:

dia 26 36,6
dia 27 36,6
dia 28 36,8 (ayer)

claro ayer vi q mi chico no tenia muchas ganas de ... mas bien dormir xq tenia q trabajar y yo pos no ise nada, xq el dia anterior ya isimos, aparte pa q aser las cosas a la fuerza,no???... pero claro al ver 36,8 me emocioneeee y dijee.... tomaaaaa x lo menos un cambiooo, sera este mi diaaaa??? y dormidito mi amol fui a buskarlo y lo cazé jejejeje q arte tiene dormio se desperto con unas ganas... asi q mision cumpliaaa!!!

Y
yanjun_5439219
29/6/11 a las 18:57


la maca aora mismo no me la puedo comprar xq tengo q ir a la capital y como siempre voi con mi chico pos.... tendra q esperar, pero me e comprao unas galletas de fibra de manzana q te viene asta los tipos de vitaminas q tiene, vamnos eso tiene q ser wenisimo pa concebirr digo yooooo, jejeje a no ser q siempre esta el mito dde saber si es verda q tiene esas propiedades los alimentos, lo de la etiketa....

W
wenxi_9409829
29/6/11 a las 21:05

18 dias de retraso
hola chicas, yo tb ando buscando y la verdad k no se muy bien k es lo k me pasa. llevo 18 dias de retraso y ya me he hecho varios test que han dado negativo, tengo k ir la proxima semana a la gine a ver k me dice. estoy algo mareada a ratos y con dolores de ovarios, pero nada mas.por la mañana un poco revuelta xo nada significativo. k pensais¿??

M
mahe_8775064
29/6/11 a las 23:43

Hola chicas
Hola xicas como vais yo aki ando un poko nerviosilla, xq normalmente me baja la regla los miercoles y nada de nada, tengo sintomas de regla pero llevo parte del mes, haber mañana k pasa

Y
yanjun_5439219
29/6/11 a las 23:56
En respuesta a wenxi_9409829

18 dias de retraso
hola chicas, yo tb ando buscando y la verdad k no se muy bien k es lo k me pasa. llevo 18 dias de retraso y ya me he hecho varios test que han dado negativo, tengo k ir la proxima semana a la gine a ver k me dice. estoy algo mareada a ratos y con dolores de ovarios, pero nada mas.por la mañana un poco revuelta xo nada significativo. k pensais¿??


un desorden hormonal quizas, eso es lo q disen x aki a la gente q se tiran mas dias q tu incluso meses creo q lei, y era eso. pero weno q dentro de na vas al medico y te controlan las hormonas,y weno lo de ir a al medico para desir q vas a buskar pos yo tp lo veo importante, vamos q no e ido x lo mismo q tu...jejeje weno soolo fui a desirle q si me recetaba el acido folico y ya pero no me mando a analisis ni citologia ni nada y mira q llevo 5 años sin mirarme pero.... no me riñais eeehhhh es q con el medico tengo pereza jejejeje, pero x el sitio dnd estoy en fin es dificil y rollo de explicar,

aaahhh eso si q es importante lo del acido folicoooo ehhhh pero q eso lo compras sin receta si kieres, chao

Y
yanjun_5439219
29/6/11 a las 23:59
En respuesta a yanjun_5439219


un desorden hormonal quizas, eso es lo q disen x aki a la gente q se tiran mas dias q tu incluso meses creo q lei, y era eso. pero weno q dentro de na vas al medico y te controlan las hormonas,y weno lo de ir a al medico para desir q vas a buskar pos yo tp lo veo importante, vamos q no e ido x lo mismo q tu...jejeje weno soolo fui a desirle q si me recetaba el acido folico y ya pero no me mando a analisis ni citologia ni nada y mira q llevo 5 años sin mirarme pero.... no me riñais eeehhhh es q con el medico tengo pereza jejejeje, pero x el sitio dnd estoy en fin es dificil y rollo de explicar,

aaahhh eso si q es importante lo del acido folicoooo ehhhh pero q eso lo compras sin receta si kieres, chao

Me confundi
jajaj pfff oi tengo la cabesa en otro sitio mira q e mesclao dos conversaciones como si fuera pa una persona solo..... anda q yo tb.... asturiasssss y amaiaaa va por las dossssss

Y
yanjun_5439219
30/6/11 a las :54


yo creia q era recetao y x eso fui al medico y yap,pero ni me mando ni analisis ni citologia ni na, pfffff pero claro al comprarla en la farmacia me dijero q no q eso si kieres sin receta
con receta 5 y pico y sin receta 2.50 x ahiii no recuerdo bien
x cierto siempre es weno tomarla 3 meses antes de la buskeda, xq esas vitamina son pa q el bebe no tenga problema de mal formacion,la espina bifidaaaa y mas cosillas busca en internet, suerte wapiiii!!!chaooooooo

A
aitana_6074299
30/6/11 a las 9:16

1 mes en busca de un peque
Pues eso este mes nos ponemos en su busca, lo que tarde pues ya se vera jeje.

Saludos

C
celsa_5172866
30/6/11 a las 12:13

Hola chicas
hola soy nueva en el foro este mes tambien es mi primer mes buscando y llevo dos dias de retraso,me hice un test y me salieron dos rayitas una rosa fuerte y otra rosa pero mas clarita hay gente que dice que eso es positivo pero ayer fui al medico me hicieron analitas de sangre y de orina y me dijeron que no estaba.pero sigo ocn mism sintomas raros dolor de cabeza ausencia de flujo mucho dolor en el pecho y las venitas marcadas y pinchazos un poco mas arriba de las ingles asi estoy desde ahce un par de semanas asi que bueno seguire esperandoooo.... a alguna le ha pasado lo msimo ???? suerte a todas....

Y
yanjun_5439219
30/6/11 a las 12:22

Grasias x tus deseossss!!
esperemos esepermossss !!!!! q si no me da algo ya... ya keda menos pa saberloo, 2 semanas poko mas.... casi nada vamos....

y x lo de tu fumarno te agobies, te entiendo perfestamente jejeje, yo llevo mas de un mes y crei q nunca iva apoder aun asi a veces sigo teniendo ganas de fumar pero no es el mismo deseo, cuando te das cuenta ya se ta olvidao otraves,mira yo pensaba q iva a dejar de fumar cuando me enterase xq claro iva a tener motivo y sabia q zas!!! me lo iva a kitar al enterarme, pero viendo q no me kedo... vamos q tp tengo yo paciencia, pues dije a la mierda el tabaco!!y mi mario tb y a comer sano, me kitao de frituras, de tanto bolleria, como muchas verduras, ensaladas potajes pescado.... vamnos q mi mario y yo somos otros jejejeje asta ya no bebo ni cerveza, direis q estoy un poko obesiona pero no e podio evitar el cambio, yo me consuelo con desrime a mi misma q si no me kedo este mes pos el q viene, pero q todo lo q toi asiendo es bueno para mi salud de toas formas.
ademas me siento muyy viva este mes no se si sera x la alimentacion...pfffffff tb sera el verano, saber q me voi de vacas dentro de un mes, playita , mi gente ....será

C
clara_6350276
30/6/11 a las 15:47

Hello
como se anda
amaia creo que rubi tenia algo de eso que decia lo que debias hacer pero yo creo que era mas menos comer sano fruta verdura y evitar las sustancias nosivas tabaco alcohol cafe drogas mantenerte lo mas sana posible
yo por mi parte he dejado el cafe era lo unico que tomaba esque el ginecologo le dijo a una amiga que esta embarazada que ni olerlo y yo era una adicta al cafe esque me levanto todos los dias a las tres y media a trabajar y no podia con mi alma pero este mes lo he dejado y ahora tomo colacao jaja a ver si este mes cuaja el asunto
hoy es mi ultimo dia de asi que este fin de semana a empezar con los deberes aunque no ovulo hasta el dia 9 mas o menos deseando que pasen los dias
Titanitu : no se que desirte normalmente si te sale una segunda raya suele ser positivo pero si ya te hiciste una de sangre y te salio negativo pues no se me dejas confundida espera un poco y di no te viene te la repites no suerte y cuentanos .
nika0987: espero que tengas suerte y este mes sea tu positivo
makersiv: no se alomejor es un falso negativo solo queda esperar espero que no te baje cielo
Patiuski : que te cuentas que nos tienes en ascuas .
Rubi :copia aqui lo que copiaste en el foro de liz pa que amaia lo vea
besos a todas me voy al materno a ver a mi tia

Y
yanjun_5439219
30/6/11 a las 17:11

Intentare explicarme....
hoy me sigo sin tiendo super bien, jajaja no se q me an dao este mes pero ija ni un de bajon q ma dao, eso es weno jejejeje

faynaaaaa wapa ahi te kiero ver animadiisimaaaa jejeje y yo super sana como os dije no vea q cambio e pegao y mi chico tb lo unico el cafe q somos mu cafetero los os, aunke yo ya e pasao solo a tomarme dos cafes x la mñn pero es q no lo puedo evitar demasiao, q fumaba y to y pensaba q no lo podia dejar y miraaa aki toi ya evito asta la cerveza y me tomo akuarius q disen q es weno para concebir, ahi ta el mito....

titanitu mira como me as dejao jeje se supone q no hay falsos negativos, pero NUNCA!pero con lo de analisis en sangre a no ser q ....el resultado q te salio paso mas de 5 min o algo asi q pone en las intruciones o lo ayas confundio con la linea de evaporacion. nose es lo uniko q se me ocurre desirte, suertee!! y espero los analisis sea el error.

makersiv tu esperate unos dias masss y ya veremos... q los test de orina a muchas xicas no le sale asta aver pasao mas tiempo, lo ser xq mi ermana era una de ellas y no le marcaba pero el de sangre si y estaba ya embarazadisima jejeje, espero sea tu caso

isismara q nos cuentas de tu eco???

y weno aora voi contigo amaia te digo lo q pienso y tu lo miras x internet si kieres como yo ise...ok??

buske en internet todo lo q tenga q ver con concebir en nutricion y nada habia muchas paginas q te ponia asta el tipo de vitaminas y x cada vitamina te ponia q comidaaa la tenian, pero no recuerdo la pagina mire en tantas.... en fin un poko de todo menos carne de cerdo pero poco, mas bien pollo, verdurasss, kitarme de las gaseosasss, el aqurius q e lieo q ai mitos q es weno nose x probar no pasa na q es weno para la salud de toas formas, sigo... el tabaco me lo kite, el alcohol, y nose x ejemplo ai galletas de fibra ricas en vitamina B y nose cuantas pone... en fin q me las compre a lo mejor me como una cada dos dias q tp es algo q lo tome a raja tabla sabes??mira la fruta es wenisima, informate x internet q te pone asta las frutas q son wenas para la concepcion, mira una cosa q me kede era q la verdura mientras mas fuerte sea el colorrrr mucho mejor, y a con los alimentos q tengas acido folico y hierro, como la coliflor, las espinacas.... yo ya me echo a la idea de los alimentos pero en verda nos e desrite aora mismo bien esplicao y para q sirve, solo se q x ejemplo la zanahoria y las legumbres ayudan a la cantidad y la calidad de los espermas y los ovulos, cosas asin pero ta to en mi cabesa ligao jajajaja ahhhhhy todo eso a parte de tu acido folico en pastilla ehhhhh, weno ya me dises, yo creo q en verda to esto no ta servio de na jajajajaja, aah y evita to lo q tenga cafeinaaaaaaaa, weno ya me dises

M
mahe_8775064
30/6/11 a las 17:52

Aki sigo
Hola fayna, nika y a todas las demas, llevo un par de dias un poco liada, y acabo de hechar un vistazo a los mensajes, pues aki sigo como os comente, de la warri ni rastro (me tenia que haber bajado ayer), otros meses a estas alturas estaba manchando, ademas normalmente me suele a bajar a media mañana, y la verdad que desde que deje la pildora e sio super puntual,y yevo un par de dias que tengo a ratos como un poco de ardor de estomago, ademas no se ni que pensar a ratos penso que estoy otros que no, la verdad no kiero hacerme lusiones por si me baja en cualkier momento, asike a ratos me animo y ratos me desanimo, xq sintomas de regla tengo, pero como dije ayer llevo asi mas de dos semanas, ahyyyyyy chicas k desepero, luego le comento a mi curri, y yo creo que compramos un test, a ratos me dan ganas de hacermelo ya y a ratos esperar, no se que hacer, menos mal que estais aki

M
mahe_8775064
30/6/11 a las 17:57

Algo mas
tambien a ratos noto como algo en el ombligo os parecera raro pero es la verdad, ahhhhhhhhhhh a lo mejor me estoy volviendo lokaaaaaaaaa

Y
yanjun_5439219
30/6/11 a las 22:42


q way q ilusion ya me imagino yo ese momento cuando me pase.. jeje weno me imagino todosssss, pero weno intentare tener paciencia, aunke ya de x si no las tengo...
te deseo lo mejor nenaaa!! ya ahora a disfrutar tu embarazooo contar todas las cosillasss q tengas y esperar unos cuantos meses jejejey ahi tendras tu recompensa pero sin embargo yo pienso q el embarazo tiene q ser super bonito, asi q disfrutaaaa

M
mahe_8775064
30/6/11 a las 22:44

Me alegro mucho
hola isimara me alegro mucho que todo vaya bien, y que sigaa asi, siguenos contado mas cosas ehhhh.
yo me voy a hacer el tets en un rato xq la warri no aparece. ya os cuento

M
mahe_8775064
30/6/11 a las 23:37

+++++++
chicas tengo mi positivooooooooooooooo

Y
yanjun_5439219
30/6/11 a las 23:46
En respuesta a mahe_8775064

+++++++
chicas tengo mi positivooooooooooooooo

Aalaaaaaaaa
dioss q fuerte no???jajaja y cuanto estas de retrasooo???weno weno yo creo q ya ni duermes jejeje enorabuenaaaa , cuatnos positvos en una semanaaaa, me estoi enterandod demucha gente, espero tener suerte.

A
an0N_917231899z
1/7/11 a las 9:05
En respuesta a mahe_8775064

+++++++
chicas tengo mi positivooooooooooooooo

Enhorabuena!!!
Felicidades Patri! Que alegria al ver tu positivo, debe ser un momento super emocionante. Lo dicho que me alegro muchísimo, ahora a cuidarse y a disfrutar.

A
an0N_917231899z
1/7/11 a las 9:08


Que bien isimara, qué bonito, creo que ser madre tiene que ser una experiencia maravillosa. Me alegro mucho de que todo vaya bien.

C
clara_6350276
1/7/11 a las 14:24

Patri
enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
que alegria joooo que embidia cuanto llevabas intentandolo
amaia ojala tu tambien encuentres tu positivo mañana mucha suerte
las demas como andais

C
celsa_5172866
1/7/11 a las 16:28
En respuesta a mahe_8775064

+++++++
chicas tengo mi positivooooooooooooooo

Enhorabuenaaaaa..!!!
cuidate guapaaaaa...!!! que todo salga genial enhorabuenaaaaa..!!

C
celsa_5172866
1/7/11 a las 16:29

Ooohhhh...!!
pero que bonitoooo..estoy deseando que me llegue a mi ese momentooooo..!! disfrutalooo!

M
mahe_8775064
1/7/11 a las 20:39

Muchas gracias
hol chicas muchas gracias por alegraros tanto por mi,el martes ire al medico, haber que me dice, por lo pronto el jamon que tengo en la cocina ni probarlo, jejejeje, lo que sigo teniendo es dolor, se lo comentara a mi medico, amaia no te ralles, yo estab igual que tu, ni mareos ni nauseas.....ni na solo sintomas de regla, y con lo puntual que soy con la regla..... con solo dos dias de retraso mira, super positivo, es mas en el tets pone que esperes dos minutos, pues no hizo falta, cuando introduci la tira del tets en el botecito de orina.....en cuanto se mojo unos segundos salio el +, estoy que ni me lo creo xq era el primer mes de busqueda, y diana,bueno voy a hacer la cena, un beso a todas

A
aitana_6074299
2/7/11 a las 16:09

Buenas
Yo mañana me empezare hacer los test de ovulacion será el dia 10 del ciclo y a esperar a que salga positivo y hacer los deberes.
Mis ciclos suelen ser de unos 30, 32 días asi que yo creo que mis días mas fértiles serán para el finde próximo y lo chulo es que nos vamos de finde romantico!!! Es nuentro aniversario de boda y la verda un++++ seria genial para celebrar jijij

C
celsa_5172866
3/7/11 a las 20:33

Holaaa..!!
bueno chicas....mañana voy al medico mi fecha de no warry era el 28 ó 29 y nada...llevo con pinchazos desdes hace un par de semanas tambien me duele la cabeza y tengo las tetis muy sensibles y con las venas marcadas...a ver que me dicen porque no es normal que se me retrase tanto ...bueno ni tanto ni un dia si quiera porque yo soy como un relojito normalmente.No me quiero hacer ilusiones porque ya sabeis que en el hospital me dijeron que no estaba embarazada asi que pienso que si ellos me lo han dicho sera porque es asi ..pero los test con la raya rosada me descuadran y estoy sintomas raros y el retraso....me hacen tener una pequeña esperanzaaaa.....!! mañana os cuentoooo!! deseadme suerteeeeeeeeee jejjeje mucha suerte para las que esperan su ++++++

M
mahe_8775064
3/7/11 a las 23:39

Titanitu
hola wapa!!
no desesperes, yo estaba con esos sintomas y a dos dias de falta de la warri, y...... pues mira un positivo, yo voy al medico el martes para informarla, y ya contare lo que me dice

A
an0N_917231899z
4/7/11 a las 11:24

A ver si hay suerte.....
Yo tmb estoy igual, es mi tercer dia de retraso, aunque el mes pasado fue igual y no quiero ilusionarme, pero por si acaso...cruzaremos los dedos!! No tengo nigun sintoma, tan solo un dolorcillo de ovarios y creo que un poco más de sueño . OS mantendré informadas!

A
an0N_917231899z
4/7/11 a las 11:26
En respuesta a celsa_5172866

Holaaa..!!
bueno chicas....mañana voy al medico mi fecha de no warry era el 28 ó 29 y nada...llevo con pinchazos desdes hace un par de semanas tambien me duele la cabeza y tengo las tetis muy sensibles y con las venas marcadas...a ver que me dicen porque no es normal que se me retrase tanto ...bueno ni tanto ni un dia si quiera porque yo soy como un relojito normalmente.No me quiero hacer ilusiones porque ya sabeis que en el hospital me dijeron que no estaba embarazada asi que pienso que si ellos me lo han dicho sera porque es asi ..pero los test con la raya rosada me descuadran y estoy sintomas raros y el retraso....me hacen tener una pequeña esperanzaaaa.....!! mañana os cuentoooo!! deseadme suerteeeeeeeeee jejjeje mucha suerte para las que esperan su ++++++

Titanitu
Mucha suerte!!! A ver si tienes tu ++++

C
celsa_5172866
4/7/11 a las 11:47
En respuesta a mahe_8775064

Titanitu
hola wapa!!
no desesperes, yo estaba con esos sintomas y a dos dias de falta de la warri, y...... pues mira un positivo, yo voy al medico el martes para informarla, y ya contare lo que me dice

Ojala
patriusky ayyyy tengo unos nerviosssss...si me dicen que si...puuuffff creo que wme pondre a llorar de alegriua y si me dicen que no seguire pensando que si jajajajajajajajaja nunca me habia pasado nada de esto nada mas que cuando me quede empbaraza la otra vez pero lo perdi...asi que a ver si tengo suerteeee por cierto....tu te notas congestionada por la mañana ??? como si estuvieras costipada...es que a mi me pasa toda las mañanana y me han dicho que eso puede ser por los estrogenosss!! asi que no seee.... bueno esta tarde cuando venga del medico os cuento a ve rque me diceeee....y tu mañana cuentnos sin falta que es lo que te diceeeeee valeee??? mucha suerte a todassss!!

A
aitana_6074299
4/7/11 a las 12:48

Sobre todo relajarte
Es dificil pero intenta relajarte por que si no lo pasaras mal.
Suerte

C
clara_6350276
4/7/11 a las 15:07


hola que tal que flojito esta esto donde andais metidas que hace tiempo que no se sabe de algunas de vosotras mislaura alcuadra
rubi donde andas como estas vi un comentario tuyo que estabas algo mal que te pasa con lo animada que estabas
amaia al final que era la ojala que no
potpetit nos tenias abandonadas espero que no te baje cielo y mucha suerte con las pruebas de tu niña
titanitu ya fuiste al medico ojala te aya dado una alegria
makersiv no se que decirte vete al medico y que te hagan una exploración
las demas como andais

Y
yanjun_5439219
4/7/11 a las 15:49

Faynaaa
aki ando leyendo todoo despues de dos dias q no me meto jejeje y es q e estao de unas minivacaciones para desconestar. y tu q tal????
a mi me kedan 12 dias y llevo desde ase dos q tengo los pechos sensibles, como si me ubieran crecio mas aun y q el sujetador me kedo apretao jajaja xq me las noto durillas y sera eso y algun q otro sintoma mas, pero eso son psicologico, q es lo q no entiendo xq yo estoy mucho mas relajada q el mes anterior, pero tb mu pronto para ser posible embarazo jeje asin q aki toy pasando de to un poko, eso si leyendo el foro mucho q me gusta saber de vosotras!!
la otra ves me dio mucho el bajon tipico.... son cosas tontas, pero ami me afecta mucho ultimamente,ademas no soporto lo de y tu pa cuando?? o pensar en q ai gente q no kiere y se keda a la primera y las q kieren lo pasamos jodio.... un poko de todo y el techo se me vino encima, pero ya estoi un poko mejor.
weno chicas q os sigo ehhhhhh lo q pasa q voi como os responda a todas le ago el record a la biblia jejeje, a medida q pasa el dia y aire cogiendo el hilo ... ok??? muchos besito pa todassss

C
clara_6350276
4/7/11 a las 19:06


RUBI: me alegro que no sea nada y que formes parte de esto pues es verdad que te da la bajona de ves en cuando pero hay que animarse yo pues empieza otra semana esta pero a finales es la semana fantastica y `` se que este va a ser mi mes tengo un presentimiento soñar es gratis no y que tal esas minivacaciones espero que haciendo deberes como una loca
pues nada eso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir