Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
A
an0N_917408699z
23/5/11 a las 20:14
En respuesta a yngrid_5302779

Perdón amaia
Nueva lista

kirasr------------24 años-----Gran Canaria-----sin nene-----25 Mayo
makersiv----------30 años--------Madrid---------sin nene-----27 Mayo
mares54---Eli---32 años---Alicante---1nene de 3 años---30 Mayo
Fayna 83--------27años----Gran Canaria------sin nene-----31 Mayo
Amaia2009-----22años-------Gerona-------------sin nene----1 Junio
alcuadra---ana---28 años-------México---------sin nene-----13 Junio
isismara---Isa----25 años---- Jerez--- 1 nene de 3 años--17 Junio





Me apunto !!
ALTEA------Hugo-----Almeria-----12Junio

Ver también

N
nouran_7071808
24/5/11 a las 3:47

Actualizo lista
Hermosaa------21 años-----Mexico-------sin nene------18 de mayo
kirasr------------24 años-----Gran Canaria-----sin nene-----25 Mayo
makersiv----------30 años--------Madrid---------sin nene-----27 Mayo
mares54---Eli---32 años---Alicante---1nene de 3 años---30 Mayo
Fayna 83--------27años----Gran Canaria------sin nene-----31 Mayo
Amaia2009-----22años-------Gerona-------------sin nene----1 Junio
altea------¿?-----Almeria-------- 1 nene de 15 meses-----12 Junio
alcuadra---ana---28 años-------México---------sin nene-----13 Junio
mirnita17----Mirna---24 años---- Argentina---sin nene---13 Junio
isismara---Isa----25 años---- Jerez--- 1 nene de 3 años--17 Junio

A
an0N_784842399z
24/5/11 a las 11:13

Hola chicas buenos dias
chicas he ido a meterme en mi cuenta y NO ME DEJA!
ME HE TENIDO QUE HACER UNA NUEVA
SOY MISSLAURAEG

AHORA MISSLAURA02
bueno chicas como va el dia?
queria haceros una preguntilla
me tiene que bajar la hoy y ayer lo hicimos sin proteccion y se vino dentro. todavia no me ha bajado
me puedo quedar embarazada asi?
no verdad?

gracias es una gran duda que tengo ... un abrazo guapas!!!

A
an0N_917408699z
24/5/11 a las 12:05

Wenos días tengáis todas!!!!!!
que tal? que bien lo de la lista con todos Lic. datos, xq así sabemos las posibles faltas que podamos tener, lo único que veo es que si pudiéramos ocupar una fila x nombre estaría mas claro ,pienso que el dato de la edad no es necesario, yo tengo 32 años, o si pensáis que esta bien, pues nada lo dejamos como esta, tampoco tiene ninguna importancia solo era x tener los datos mas claros.
que mas?? que con la de cosas que tengo que hacer y estoy embobada mirando a mi príncipe por la webcam de la guarde, es que como ayer no le lleve estaba malito ....pues me gusta observarle y ver que todo va bien!! aysssss con la de plancha que tengo!
hermosa x el amor de Dios!!!! hazte la prueba chiquilla!!!!!!!
mares a ver esos pinchacillos!! si es que es toda una aventura cada mes!!
weno nenas voy a ver si hago algo , luego entro otro ratito !
besos !!

A
an0N_917408699z
24/5/11 a las 12:09

Misslaura!!
se me olvidaba contestarte!!! yo creo que si no tienes la warry puedes quedarte embarazada, pero en el caso que dices es muy muy muy poco probable!! ya sabes que hay días mas fértiles y cuando estas ovulando , así que imposible no, pero uffff muy raro!! pero no te obsesiones y no agobies al costillo que ya veras que pronto lo consigues!! besos. !

A
an0N_784842399z
24/5/11 a las 12:17
En respuesta a an0N_917408699z

Misslaura!!
se me olvidaba contestarte!!! yo creo que si no tienes la warry puedes quedarte embarazada, pero en el caso que dices es muy muy muy poco probable!! ya sabes que hay días mas fértiles y cuando estas ovulando , así que imposible no, pero uffff muy raro!! pero no te obsesiones y no agobies al costillo que ya veras que pronto lo consigues!! besos. !

Gracias por contestar altea58
pues si la verda que lo veo poco poco probable pero esque me dicen tantas cosas diferentes en fin... a ver si viene la y si no pues ya os contare a ver... jeje gracias por resolverme la duda guapa un abrazooooooooooooooo

A
an0N_816262399z
24/5/11 a las 14:21

Test de ovulacion en argentina
Hola! soy Maria de Argentina.
Buscamos nuestro embarazo por mucho tiempo sin muchos resultados hasta que me decidi a utilizar tests de ovulacion en tiras reactivas.
Aqui en Argentina no hay mucha variedad, comence con uno del laboratorio ELEA que es muy caro, trae 5 tiras reactivas y como soy irregular siempre me faltaban por lo que debia comprar otra caja... hasta que una amiga me recomendo OVUTEST, cuesta la mitad que el que usaba antes trae 10 tiras reactivas (el doble) y 1 test de embarazo gratis. Me llevo 8 días de prueba (8 tiras) saber cuándo efectivamente iba a ovular, y gracias a Dios estamos esperando a nuestro primer hijo! estamos muy felices y ansiosos!
Te deseo mucha suerte y te recomiendo usar tests de embarazos en tiras reactivas para orina.
PD: los test tipo microscopio, son muy confusos! no los recomiendo para nada.
Maria

A
an0N_816262399z
24/5/11 a las 14:45

Hola desde argentina
Hola! desde Argentina...
Yo aqui uso OVUTEST cuesta $55 (unos US$15). Me los recomendo una amiga, se venden a traves de internet y lo entregan a domicilio, el sitio creo es ovutest.com.ar
La caja trae 10 tiras reactivas para deteccion de la ovulacion y 1 tira para deteccion de embarazo.
Se trata de un test para orina con tiras reactivas igual a los ya conocidos test de embarazo. Lo que detecta es la presencia de una hormona que es la precursora de la ovulacion. Cuando te marca positivo, significa que tu ovulacion se producira en las proximas 24-48hs.
Buscamos por mucho tiempo sin resultados por eso me decidi a usar tests de ovulacion.
Use tambien los que son tipo microscopio, pero no se entiende nada y son muy confusos, yo no los recomiendo.
Aqui en Argentina no hay mucha variedad, comence a usar EVAPLAN que es muy caro, trae 5 tiras reactivas y como soy irregular siempre me faltaban por lo que debia comprar otra caja... .
Me llevo 8 días de prueba (8 tiras) saber cuándo efectivamente iba a ovular, y gracias a Dios estamos esperando a nuestro primer hijo! estamos muy felices y ansiosos!
Te deseo mucha suerte y te recomiendo usar tests de embarazos en tiras reactivas para orina.

Maria

D
dita_9489814
24/5/11 a las 15:21
En respuesta a clara_6350276

Kirasr
de que zona eres

Ola fayna
soy de telde y tu¿?

C
clara_6350276
24/5/11 a las 16:18

Amaia
animo qe hasta qe no baje no esta todo dicho estamos igual a mi me faltan 7 y hoy he empezada con dolorcillos en los ovarios tipo cuando te va a venir pero hasta que no benga no hay nada
animo amigo y un besito

C
clara_6350276
24/5/11 a las 16:22

Me voy de viaje
chicas me voy de viaje y no se si voy a poder entrar en una semanita les deseo mucha suerte a todas y espero el martes qe viene ver muchos positivos por aqui un beso a todas

A
aturtle_c31cf3z
24/5/11 a las 17:10

Chicas!! me apunto!!!
Rominita------25 años-----Argentina-------sin nene------25 de mayo

Holaa! otra vez por aqui contandoles que supuestamente mañana me debe bajar y me siento muy mal! ayer llegue del trabajo y tuve que acostarme porque me dolia mucho el bajo vientre y tenia frio (pero no tenia fiebre) . Me molesta mucho dormir boca abajo ya que mis pechos no paran de dolerme! por otro lado mi temperatura no baja de 37,1... ya me tendria que haber bajado no?? Udes que opinan! les recuerdo que también es mi primer mes de búsqueda!

Amaia! no te desiluciones! a 3 de mis amigas les paso lo mismo que a vos! les dio negativo y luego estaban! asi que a no perder las esperanzas y hacertelo un poco mas adelante!
Besos Chicas!!!

Y
yeray_7265521
24/5/11 a las 17:44

Ya me hice el te
y ya saben chicas......





POSITIVOOOOOOOOOOO!

bueno les cuento yo dije ayer en la noche si para mañana no baja la temperatura ps me hago el Test & cuando llego mi maridin fuimos a comprarlo. lo aguarde
hoy en la mañana a las 6:00 am me tome la tempe & subio a 37.2 entonces no dude ni un segundo & fui al baño hice el Pipi Test & antes de+ un minuto salieron las 2 rayitas...
EstoY que no me la creo estoy toda sentimental!
en mi primer mes de busqueda quede embarazada
pero aun tengo miedo de que sea un falso positivo....
el sabado hare el Beta!

Y
yngrid_5302779
24/5/11 a las 17:55


Muchas felicidades hermosa!!! ahora a cuidarse, es muy probable que si estás aun cuando no te hagas la prueba beta!!!!!! muchas felicidades que emoción!

Y
yeray_7265521
24/5/11 a las 19:13

Acido folico...
el acido folico no afectara para el resultado del TEST

digo que el acido folico provoque el FALSO POSITIVO?

esque chicas no quiero desilusionarme pero tengo que pensar en TODO & lo unico que tomo es acido folico!

perdon mi ignorancia!

Y
yngrid_5302779
24/5/11 a las 19:26

Hermosa!!!
Muchas felicidades por tu positivo!!!! que gusto pero también que envidia lo bueno es que muy pronto todas estaremos igual de feliz que tu y pronto con unas barrigotas!!!

El ácido fólico es una vitamina así que no afecta, los test creo que lo buscan es la hormona de embarazo y esta hormona no viene en el ácido fólico así que no te preocupes por lo que estás tomando que no tiene nada que ver con tu resultado!!!!

N
nouran_7071808
24/5/11 a las 19:36

Felicidades!!!
Que lindo hermosaaa te felicitooooo.... Te deseo de todo corazon que seas muuuy feliz y haber si nos cuentas como va todo... Un abrazzppp

A
an0N_917408699z
24/5/11 a las 23:06

Por finnnnnnnn!!!!
muchísimas felicidades hermosa!!! que alegría !!! imagino como estarás de contenta!!! ahora a disfrutar de cada momento, tu cuerpo empezara a cambiar poco a poco y será toda una experiencia inolvidable!! no te agobies y disfruta!!!! que es maravilloso saber que tienes a un bebe creciendo dentro de ti!!!!
madre mía!!! que bonito !!

C
clara_6350276
24/5/11 a las 23:10

Enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hermosa que guay que bien que alegria qe embidia sana dios ojala y suiga la racha yo tambien quiero en fin a cuidarse no te preocupes por el acido folico qe te lo van a mandar a tomar ahora tambiem y un falso negativo si da, pero un falso positivo nooooooo chicas qe estoy haciendo la maleta que me voy por la mañanita pa monaco a ver a Alonso que es la pasion de mi churri y yo pos con el como debe ser a relajarme y a disfrutar vuelvo el martes y quiero ver muchos positivos mas
besos a todassssssssssssssss

V
vivien_6474687
25/5/11 a las 1:49

Animo
Hola mientras no llegue la indeseable aun queda esperanza, yo tambien estoy en la busqueda y este mes he tomado serophene es un estimulante de la ovulacion y me e dado duchas vaginales de agua y vinagre por q supuestamente permiten q sobrevivan los cromosomas X, deberia venirme el periodo este 27, pero me siento los pechos adoloridos y mucho dolor en la barriga y en los riÑones, asi q no aguante y me hise un test el domingo y uno esta maÑana, pero ambos NEGATIVOS, yo tengo entendido que es mas seguro hacerlo con dIas de retraso, asi que hay q ser optimista y a esperar ese ++++++++, tu has tenido algun malestar?

V
vivien_6474687
25/5/11 a las 1:59

Hola a todas!
Que idea tan genial para darnos animo, en mi caso lo estoy haciendo sola, por que aunque mi esposo quiere bebe dice que ando obsesionada con el tema, que lo deje a lavoluntad de dios! :s
Yo tambien quiero apuntarme a la lista
Sikiug-------------Venezuela---- 1 niño de 6 años--- 27 de Mayo.

A
aturtle_c31cf3z
25/5/11 a las 7:33

feeeeliiicciitaacionessss hermosaaaa!
Que bueno es saber que van apareciendo los positivosss! Nos dá esperanzas de que se puede conseguirlo en la primera busqueda!!! Ahora a cuidarse y a mantenernos al tanto de todoo lo que sientas Hermosa! ajajjaja
Gracias Isismara y Mares Por la bienvenidaaaa!!!
Amaria no tenes que agradecer nada! para eso estamos aqui! para acompañarnos y contar nuestras experiencias y sentimientos!!!
Mientras tanto, mañana NO espero a la jajaja
ya les contaré novedades!
me voy a descansar!! besos a todas!

D
dita_9489814
25/5/11 a las 9:03

Wenos dias chicas
hermosaaaaaaaaaaaaaa muchas felicidadesssssss me alegro muchisimo as tenido la suerte ke yo no e tenido y me alegro mucho la verda.
os cuento oy se supone ke me tieene ke bajar la regla aunke no soy my regular ke digamos, bueno como soy tan impasiente ayer tarde me compre un test se supone para hacermelo esta mañana pero no pude aguantarrr y me lo ise aun poniendo en el test ke tienes ke aserlo desde el primer dia de falta pero bueno me a salido un negativo como una casa osea ke seguire intentandolo el proximo mes espero tener mas suerte jeje no me doy por vencida solo espero ke esta la warry baje pronto para poder empezar ya con los deberes jeje muchos besos y mucha suerte a todassssssssssssssss

E
elif_9943260
25/5/11 a las 11:45

Positivo 23 de mayo
soy nueva en el foro este mes a sido el primero de busqueda y el lunes y ayer me a dado positovo.
ya me an mandado el yoauk complex

A
an0N_784842399z
25/5/11 a las 11:51
En respuesta a elif_9943260

Positivo 23 de mayo
soy nueva en el foro este mes a sido el primero de busqueda y el lunes y ayer me a dado positovo.
ya me an mandado el yoauk complex

Yolme1
chica enhorabuena en el primer mes ya un positivo!
muchas felicidades guapa un abrazo

B
bochra_8616592
25/5/11 a las 12:53

Que ganass!! es mi primer mes de búsqueda
Hola chicass!!! Soy nueva por aqui pero me he animado y he visto este foro y nada es mi primer mes de busqueda y la verdad esque tengo muxas ganas de dar kon el positivo!! Mi novio y yo estamos con mucha ilusion! Besetes a todas fuerza y sobre todo animo y a por el positivo!! Yo tb me animo junto
Con ustedes

Nepheide-------22 años---- Gran Canaria----sin nene-----24 mayo

A
an0N_784842399z
25/5/11 a las 13:04


chicas ya me ha bajado la
ahora mismicoooooooo en fin mis dias buenos de ovular son del 31 al 6 me voy a poner a hacer deberes como una locaaaaaaaaaaaaa jaja un beso

Y
yngrid_5302779
25/5/11 a las 15:52

Buenos días
A ver comos es seinten las chicas de los dos positivos, que alegría da en este post saber que hay esperanza!!!!!

Pues yo estoy un poco triste todavía no veo para cuando me llegue la segunda regla para empezar con la búsqueda todavía me quedan casi tres semanas para eso!!!!!! todavía falta mucho, estoy muy contenta con mi esposito pero triste a la vez, son emociones encontradas y es que ya no sé qué es lo que quiero, creo que hoy no va a ser mi día chicas....

Y
yeray_7265521
25/5/11 a las 18:42

Hola hola...
buenos Dias chicas!
Yolme1 FELICIDADES ya somos 2 las que tenemos nuestro positivo el primer mes de busqueda!

& a las demas ps no se den por vencidas talves yo no tengo ni derecho de opinar porque yo no se lo que es buscar un bebe por meses, pero creo que si Tambien yo hubiera pasado por eso tambien yo me haiga agobiado! ANIMO!

A
an0N_784842399z
25/5/11 a las 19:02

Alcuadra
mucho animo guapa se que se hacen los dias eternos, te entiendo perfectamente pero mujer no lo pienses mas que es tonteria,..se que vas a tener tu positivo prontisimo
aunq falten 3 semanas no te impacientes con eso e intentad pensar y hacer otras cosas como pareja q seguro que son muchas
un abrazo guapa

Y
yngrid_5302779
25/5/11 a las 19:19

Misslaura
Tiene razón hay muchas cosas que puedo hacer con mi esposito, pero hay es que hay días que nada más no se antoja nada, no sé como fueron los primeros meses en tu caso, cuántame más sobre de cómo decidiste que ya era tiempo de buscar despupes de tu pérdida, sabes es que yo a veces no sé si pensar en esperar o no y en si va a resultar como lo planeamos o no, si me entiendes es que me entro la depre de ver embarazadas en mi oficina!!!!!

Bueno no por mi historia quiere decir que no esté contenta por la que si estánn preñis!!!!! eso me da mucho gusto, pero es que a veces esta espera de lograr el objetivo puede ser muy larga!!!!!

las quiero a todas!!!!

A
an0N_784842399z
25/5/11 a las 19:27

Alcuadra
se que la espera es dura y larga, bastante dura diria yo porque lo ansiamos tanto que a veces puede llegar a ser un poco lo que te ponga triste como es tu caso, aunque veas embarazadas en tu oficina y digas jolin yo quiero estar asi,... no te preocupes q pronto tu estaras asi y aparte luego te tendran un poquito de envidia jajajajaja
aunq a tu pareja y a ti se os quiten las ganas de hacer nada no pensar en eso , pensad en salir a comer juntos, ir al cine, no se cualquier cosa que os anime y os haga salir un poco y no pensar en el tema...

muchisimoooooooo animo guapa que yo se que puedes sonreir!!!

Yo lo pase fatal con el aborto en julio del año pasado pero bueno tambien me costo lo mio salir de esa mala epoca y de no pensar en en aborto... con ayuda de mi pareja he salido y bueno el mes pasado lo hablamos tranquilamente, yo tengo 20 y mi pareja 26 y el dice que se esta haciendo un poco viejo ya jaja que queria tener y yo pues super ilusionada porq con la perdida pues y ahora q dijera esto , pues super feliz...
estamos dseando que venga la verdad jejeje

un beso guapa

Y
yngrid_5302779
25/5/11 a las 20:14

Misslaura
Muchas gracias, por tus ánimos, con mi esposo no hemos hablado de si lo vamos a intentar el próximo mes, ya que desde el aborto habíamos pensado que esperar 4 meses sería lo más sano, despupes el gine me dijo que solo esperara 2 reglas y pues no volvi a hablar sobre eso, pero él me dice que falta menos para intentarlo, sé que si lo hablamos él va aceptar ya que sé que también se muere de ganas por ser papá lo que pasa es que a veces tengo días muy depres... por lo mismo que te digo de las embarazadas de mi trabajo me gustaría estar en su lugar con esa barriguita, yo sé que no debo de pensar así y que pronto tendré lo que deseamos mi esposo y yo pero te juro que hay días que pienso que ese día nada más no va a llegar. Sé que debe de ser porque estoy a casi 2 meses de mi aborto y tal vez por eso estoy todavía muy sensible en este tema, trato de ser positiva, pero no siempre lo consigo... Gracias por entenderme y por darme tus consejos, de verdad que también mi esposo me ha ayudado muco para sobrellevar todo esto y sé que también él lo ha pasado mal por tratar de sacarme adelante sé que él no expresó su dolor!!!!! pero lo amo por hacerme sentir lo más importante de su vida!!!!

Y lo que entiendo es que ya lo vas a intentar para este mes verdad? bueno ya te quedan pocos días para intentarlo, cuando yo apenas empiece a deberear tu a lo mejor ya obtuviste tu positivo!!!! vamos a ver que sucede para el próximo mes, ya me falta menos para que llegue la segunda regla....

V
vivien_6474687
25/5/11 a las 22:42

Hola makersiv
Hola amiga; a mi tambien me toca bajar el viernes, Dios quiera que nos baje, pero dentro de nueve meses; , cuentame, has tenido algun sintoma fuera de lo normal, yo llevo dos semanas aproximadamente con los senos adoloridos, y un poquitin mas grande, a parte me duele de vez en cuando la barriga y el dolor se me refleja en los riñones, todos los dias me tomo la temperatura y no me baja de 37, cuando por lo general la tengo en 36, aunque no tengo atraso ya me e hecho dos test caseros y me han dado negativos , que opinas, crees q tengo posibilidad de tener mi POSITIVO?

UN BESITO

V
vivien_6474687
25/5/11 a las 22:50

Holaaa
Gracias por la bienvenida Mares, hoy amaneci con los pechos bastante adoloridos, pero los siento solo un poquitin más grande, olvide contarles que este mes tome un medicamento para estimular la ovulacion, toca q me baje el viernes pero yo como estoy tan ansiosa ya me e hecho dos test (clearblue del sencillo), y me han salido NEGATIVISIMOSSS , eso me tiene contra el suelo, pero me anima pensar que mientras no baje puede haber un POSITIVO ......

Una pregunta muchachas, alguna de ustedes a tomado serophene para ovular?; o conocen a alguien que lo haya tomado?, será que funciona de verdad?

Saludos y besos a todas, estar{an en mis oraciones por sus pronto positivos!

Y
yeray_7265521
26/5/11 a las 2:51

Ya me hice la prueba de sangre! beta!
& tambien salio POSITIVO...

el doctor me dijo que estaba muy bien yo hasta el momento,
& que nada de preocupaciones, corajes, ni estres!
que me dedicara a mi bebe,
Tengo que tomar acido folico & hierro!
& cuanto antes hacerme el examen Prenatal!

A
aturtle_c31cf3z
26/5/11 a las 5:09

Hoy no aparecio la
Chicas! como están?? les cuento que hoy ni señales de la indeseable... pero por el contrario me he agarrado una gripe infernal!!! estoy súper débil!! en cama! con dolores de pechos y de ovarios terriblesss!!! Mi temperatura basal no baja, hoy fue de 37,2!.
He leído que a varias les agarró gripe por estos lados! espero que si realmente estoy embarazada no me perjudique en nada!! hasta tengo miedo de medicarme! Udes que opinan??
Mientras tanto mañana me pedí el día en el trabajo porque salir así me va a hacer muy mal!
Besos niñas!!

Rominita - 25 de mayo - NO LA ESPERO!

B
bochra_8616592
26/5/11 a las 8:51

Amaia2009
Gracias por la bienvenida wapisima, esperemos que tus sintomas sean de un pisitivo como una casa!!! Animo y t mando muxa fuerza juntos con mis mejores deseos. Besetes!!

E
elif_9943260
26/5/11 a las 9:16

Buenos dias
markersiv mira pues antes de venirme la regla me yo estaba tan normal yo solo tenia dolor de pechos como todas las reglas, pero esk asin llevo desde hace mas de una semana y tan solo un dia de este mes manche y eso seria la implantación del ovulo. pero mi mente me decia k estaba embarazada pero x otra parta decia ¿como me voy a kedar tan rapido en el primer mes? pues nada esta tarde voy por primera vez a mi medico de cabezara a contarle todo jejej . haber k me dice. bueno animo ya te puedes hacer el test xq si esta te saldria ya.
animos

A
an0N_784842399z
26/5/11 a las 10:59

Buenos dias chicas!!
HERMOSA felicidades por ese positivo que alegria que ya tengamos otra embarazada ya nos iras contando experiencias vale ? un besooo

ALCUADRA: yo tambien sufri un aborto y se lo que es eso... la verdad que hay dias que no te apetece ni mirarte en el espejo y te entiendo pero hay que sacar fuerzas de donde una no las tiene y ser fuerte y mirar hacia adelante. veras como se pasa todo volando. Pues mira no se que hacer porque mi medica me dijo que esperara un mes de descanso osea que esperase la regla de junio para q mi cuerpo se pusiera bien asique creo y va a ser asi, que voy a esperar a la regla de junio porque como estuve tomando anticonceptivas hasta este mes pues es mejor que el cuerpo retome su actividad y que asi me venga una regla normal...
asique creo que hasta julio no me pondre manos a la obra aunque si viene este mes la ocasion pues bueno... aunque lo dudo

ANIMO ALCUADRA UN ABRAZO GRANDE! como va el dia hoy ?????????

UN BESO A TODAS CHICAS

E
elif_9943260
26/5/11 a las 12:11

Markersiv
NO TE PREOCUPOS WAPA A LA PROXIMA SERA ERA EL PRIMER INTENTO?? LO K TIENES K HACER ES ANIMARTE Y NO AGOBIARTE, MUXO ANIMO Y A SER FUERTE

V
vivien_6474687
26/5/11 a las 14:06

Dios te escuche mares!
les cuento que esta mañana amaneci con unas puntadas terribles en el ovario derecho, tengo tanta ilusión , estoy contando hasta los segundos esperando el sabado para hacerme el test nuevamente.
MARKESIV; no te preocupes empieza a tomar el acido folico para que vayas preparando tu cuerpo para tu positivo, yo tengo tres meses buscando, y lo tomo junto a las maternavit que son unas vitaminas para las mujeres embarazada, mi esposo dice que estoy loquita de remate. ANIMO AMIGA, si vas a poder

A
an0N_917408699z
26/5/11 a las 15:39

Hola!!!
que tal vais?? cuantas novedades!!
markesiv ánimos no hay que decaer, tenemos que controlar las emociones xq siempre se ha dicho que cuanto mas lo tenemos presnte mas tarda en llegar, yo con mi nene , espere 3 meses y justo cuando pase de pensarlo tanto... ocurrió !!
mares y tu que tal??
ya veo que hay otro positivo!! yolme bienvenida y felicidades!!
ahora a cuidarse y a disfrutar de todos los cambios !!que bien!! esto se mueve!
Alacuadra !! todo bien??
isismara !!! lo mismo ánimo para todas!!
un besito !!

A
an0N_917408699z
26/5/11 a las 18:24

Mares
que razón tienes en el consejo a markesiv!! y es que bien valdría pata todas las mamis primerizas, que es maravilloso ser madre y tener un hijo lo mas grande!! pero también se pierden otras cosas... así que aprovechad al máximo mientras estáis en la espera!!

yo preparando mi fiestuky privada con el costillo para el sábado !! primero esperaremos que gane el barsa(que siempre ayudara a estar mas contentos..jeje) y luego y siempre y cuando nos deje el peke pues....a la tarea !! jajaja
besos

A
an0N_575420799z
26/5/11 a las 23:09

Chicas!!!
Chicas Esq no os puedo seguir, cada vez que lo miro hay un porrón de respuestas y hasta q os pillo a todas... Yo he empezado a hacer los deberes hoy día 10 del ciclo para ver si hay mas suerte.
Amaia yo también estoy con la espalda fatal y he empezado a ir a nadar y peor y yo tmb soy un poquito (bastante) hipocondriaca. Y encima no eso, que despues me duele como el pecho y ya me agobio Jeje. Besitos!!!

S
saida_6919883
27/5/11 a las 1:39

Llevo 10 años casadas y aun no tengo bebe
porque ovulo pero no me crecen, que hagooo,,, ayudenme porfa !!

A
an0N_575420799z
27/5/11 a las 1:52
En respuesta a saida_6919883

Llevo 10 años casadas y aun no tengo bebe
porque ovulo pero no me crecen, que hagooo,,, ayudenme porfa !!

Hola!!!
Como q no te crecen? Llevas 10 años buscando un bebe? As acudido al medico? Besitos

V
vivien_6474687
27/5/11 a las 2:08

Ansiosaaaa!
Hola a todassss; estoy super ansiosa, mañana es cuando deberia llegar la indeseable, ojala y venga en 9 meses , sigo con los sintomas, me duelen un monton los senos, y no paro de comer.

S
saida_6919883
27/5/11 a las 4:56
En respuesta a an0N_575420799z

Hola!!!
Como q no te crecen? Llevas 10 años buscando un bebe? As acudido al medico? Besitos

Si no me crecen
pues si produsco pero no me crecen ya fui al medico pero aun nada !!

A
an0N_575420799z
27/5/11 a las 9:12
En respuesta a saida_6919883

Si no me crecen
pues si produsco pero no me crecen ya fui al medico pero aun nada !!

Buenos dias!!
Yo llevo un año intentando quedarme y el ginecólogo me dijo q todo, supuestamente estaba bien, pero hace seis meses q fui, si para septi no hay nada iré otra vez con mi pareja para q nos miren digo yo. A ti no te han dado ninguna solucion en diez años? Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook