Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
D
dita_9489814
5/6/11 a las 23:17

Ola chicas este mes no tube suerte besos actualizo la lista
altea------¿?-----Almeria-------- 1 nene de 15 meses-----12 Junio
alcuadra---ana---28 años-------México---------sin nene-----13 Junio
mirnita17----Mirna---24 años---- Argentina---sin nene---13 Junio
isismara---Isa----25 años---- Jerez--- 1 nene de 3 años--17 Junio
potpetit------28 años------Barcelona----1 nena de 2 años--10 Junio
delfincita----30 años------------el salvador-----------------
kirasr----24 años----gran canari----sin nene------3 Julio
makersiv-----30 años------madrid-----sin nene-----?
mares----32 años------alicante----3 años-------------27 junio
Fayna83---27años-----Gran Canaria----- sin nene------28 de Junio
Amaia2009--22años----Gerona---sin nene---1 de julio


""EMBARAZADAS""
-hermosaa5
-yolme1
-rominita
-sikiug

Ver también

A
anicia_695637
6/6/11 a las 7:40

Yo tambien me uno a la lista
eleydani.......27 años.......madrid.......1 nena de 3 años.......9 junio

A
an0N_917231899z
6/6/11 a las 8:35

Llegó la indeseable ....
Hola chicas!
Gracias a todas por la bienvenida, una ya se siente parte del grupo! Todo lo contenta que estaba la semana pasada...se esfumó el sábado...llegó la indeseable después de 4 días de retraso....en fin, era el primer mes y yo sabia que la posibilidades son ....reducidas, pero quería creer que habia tenido esa suerte... como no ha sido así...
ahora a hacer los deberes para el próximo mes.
Besos a todas!

A
an0N_917231899z
6/6/11 a las 8:37
En respuesta a an0N_917231899z

Llegó la indeseable ....
Hola chicas!
Gracias a todas por la bienvenida, una ya se siente parte del grupo! Todo lo contenta que estaba la semana pasada...se esfumó el sábado...llegó la indeseable después de 4 días de retraso....en fin, era el primer mes y yo sabia que la posibilidades son ....reducidas, pero quería creer que habia tenido esa suerte... como no ha sido así...
ahora a hacer los deberes para el próximo mes.
Besos a todas!

Actualizado
nika0978 ---- 32 años---- madrid-----sin nene---- 2 de Julio

P
puja_8659541
6/6/11 a las 9:45

Yo tambien lo busco
Hola a mi me falta una semana para ver si me baja la regla o no, estoy nerviosilla la verdad, pero ahi que aguantar jeje. El dia 14 me are la prueba, sabeis exactamente cuanto tiempo hay que esperar para acerse el test?

P
puja_8659541
6/6/11 a las 9:52

Me apunto
noerubia90-------toledo----22 años--------sin nene-----14 junio

P
puja_8659541
6/6/11 a las 9:53

Me e confundido
noerubia89-------toledo----22 años--------sin nene-----14 junio

A
anicia_695637
6/6/11 a las 11:26


Chicas esta mañana me he levantado fatal de la tripa como ya os he contado mas abajo y al llegar al hospital al curro tenia una angustia horrible y ganas de vomitar asi q no me he podido aguantar mas me he cogido un test de los q tenemos aqui y me he ido al baño y !!!!! la linea es clarita aun porq me quedaban 3 dias para la pero ahi estaba!!!estoy q no me lo creo mañana cumple de mi marido y regalazo!!!

A
anicia_695637
6/6/11 a las 11:27
En respuesta a anicia_695637


Chicas esta mañana me he levantado fatal de la tripa como ya os he contado mas abajo y al llegar al hospital al curro tenia una angustia horrible y ganas de vomitar asi q no me he podido aguantar mas me he cogido un test de los q tenemos aqui y me he ido al baño y !!!!! la linea es clarita aun porq me quedaban 3 dias para la pero ahi estaba!!!estoy q no me lo creo mañana cumple de mi marido y regalazo!!!


He puesto el signo de positivo varias veces y no sale!!!bueno pues eso positivooooo

A
an0N_784842399z
6/6/11 a las 11:33
En respuesta a anicia_695637


Chicas esta mañana me he levantado fatal de la tripa como ya os he contado mas abajo y al llegar al hospital al curro tenia una angustia horrible y ganas de vomitar asi q no me he podido aguantar mas me he cogido un test de los q tenemos aqui y me he ido al baño y !!!!! la linea es clarita aun porq me quedaban 3 dias para la pero ahi estaba!!!estoy q no me lo creo mañana cumple de mi marido y regalazo!!!

Eleydani
enhorabuena guapa !!
me alegro muchooo

Y
yanjun_5439219
6/6/11 a las 11:39
En respuesta a anicia_695637


Chicas esta mañana me he levantado fatal de la tripa como ya os he contado mas abajo y al llegar al hospital al curro tenia una angustia horrible y ganas de vomitar asi q no me he podido aguantar mas me he cogido un test de los q tenemos aqui y me he ido al baño y !!!!! la linea es clarita aun porq me quedaban 3 dias para la pero ahi estaba!!!estoy q no me lo creo mañana cumple de mi marido y regalazo!!!

Felicidadeeeesss!!
eley danii, me alegro mucho!

A
an0N_917231899z
6/6/11 a las 11:40
En respuesta a anicia_695637


Chicas esta mañana me he levantado fatal de la tripa como ya os he contado mas abajo y al llegar al hospital al curro tenia una angustia horrible y ganas de vomitar asi q no me he podido aguantar mas me he cogido un test de los q tenemos aqui y me he ido al baño y !!!!! la linea es clarita aun porq me quedaban 3 dias para la pero ahi estaba!!!estoy q no me lo creo mañana cumple de mi marido y regalazo!!!

Eleydani
Enhorabuena!!!!
Menudo regalo de cumple!!!

S
sarah_6389394
6/6/11 a las 11:47
En respuesta a anicia_695637


Chicas esta mañana me he levantado fatal de la tripa como ya os he contado mas abajo y al llegar al hospital al curro tenia una angustia horrible y ganas de vomitar asi q no me he podido aguantar mas me he cogido un test de los q tenemos aqui y me he ido al baño y !!!!! la linea es clarita aun porq me quedaban 3 dias para la pero ahi estaba!!!estoy q no me lo creo mañana cumple de mi marido y regalazo!!!

Enhorabuenaaaaaa
Enhorabuena!!!! Que alegria otra mas ojala se nos vaya pegando a todas.

A
anicia_695637
6/6/11 a las 14:37


Muchisimas gracias a todas chicas!!!

Y
yanjun_5439219
6/6/11 a las 14:43

Q paciencia.....
a mi me da q este mes no va ser el mio, y eso q me keda una semana para saber si me baja o no, tengo fatiguilla peor no asco por la comida, y mi tripa ta revuelta pero xq me abra sentao mal algo y me da retortijones jejeje pero poco, y anoche a la ora de acosarme tb se me venia la comida.... un poko pero era cuando me movia mucho....pienso yo...

Y
yngrid_5302779
6/6/11 a las 19:37


Hay que emoción de ver que ya se está llenando este post de embarazadas, espero pronto poner mi positivo, solo esperar un mes más y ya!!!!! Y bueno para poner positivo como en 2 meses verdad!!!!!

Gatitabella: Yo tuve un embarazo fallido, no resultó muy bien, pero no voy a entrar en detalles, la cuestión es que fue niño, bueno yo me puse a hacer deberes todo el mes, jejejeje después de terminar mi regla y hasta que me di cuenta del retraso no deje de tener relaciones, jejejejejeje, creo que el niño fue muy oportuno le ganó a todas las niñas!!!!!!! Bueno esa fue más o menos mi experiencia con tener un niño!

Potpetit: yo te sugiero que te hagas el test hasta este viernes, pero si estuviera en tu lugar ahorita me iría por una prueba y me la haría!!!!! Mucha suerte mujer, si puede ser sangrado de implantación!!!!

Amaia: Mucha suerte en tu búsqueda este mes, este si es el tuyo y muchas de nosotras el mío empieza para el mes de julio!!!! A ver qué tal, quiero terminar este año con barriguita!

Rubi2527: Espero que tengas mucha suerte para conseguirlo en mayo y que este mes te de positivo! Bueno mujer eso de la ovulación es para tener más probabilidades pero no hay que ponernos tan intensas con ese tema porque te estresas y menos quedas, bueno a ver si pega su chicle.

Eleydani. Muchas felicidades que mejor regla que el que va a ser papá!!!!!!! Muchas pero muchas felcidades!!!!

Kirasr: Pero el próximo de julio es el nuestro mujer, bueno quizás tu tengas el positivo y yo esté buscando, ánimo mujer!!!!

Nika0978: no te preocupes mujer, este mes no fue el tuyo pero el que viene si, piensa positivo, para atraigas cosas buenas!!!!

Noerubia89: Te debes de hacer el test unos 4 días después de la falta para estar bien segura!!!!! Espero que no te llegue la regla! Suerte!!!!

Rubi2527: pues mira si no ha llegado la regla todavía hay posibilidad de que sea que estas preñis, hay que esperar a que no llegue, ojalá y no aparezca!!!!




S
saida_6919883
7/6/11 a las 1:54
En respuesta a anicia_695637

Hola chicas
q tal estais??a mi me quedan 2 días para hacerme esl test ojalá no me baje antes, ni después claro!esta no che pasada me encontraba mal como si me fuera a bajar me dolia la tripa y los riñones, hoy he pasado el día bien pero ahora me duele otra vez la tripa, yo creo q me va a bajar nporq me duele como todos los meses pero bueno ya veremos....
potpetit a ver si ese manchado es de implantación ojalá tengas suerte
mare coincidimos en el nombre del peque q bonito eric
un besito a todas

Hola chicas
el 18 de este mes intentare nuevamente, suerte a todas las que seguimos en la lucha por lograrlo, y felicidades a las que ya lo lograron !!

A
aturtle_c31cf3z
7/6/11 a las 3:41

hola chicasss!!
Les cuento que por estos lados esta todo mas que bien! ya estoy de 6 semanas y 3 dias
Por suerte no tengo nauseas ni vómitos! (ojalá siga asi jajaja), recién hoy tuve un pequeño mareo mientras cocinaba, después me duelen muuuchoo los pechos y tengo estreñimiento y gases! que ya no aguanto masss! y estoy muy hinchada! parezco de 4 meses jajajaj
Recién la semana que viene voy a mi obstetra y el 21 tengo la primer ecografía así que ya les contare como sigue todo!!!
Felicitaciones a las nuevas mamis y estoy segura que la lista se va a seguir agrandando super prontooo!
Aunque no entre seguido siempre me paso por estos lados!
Besos para todassss!

C
clara_6350276
7/6/11 a las 17:03

Hola a totas
bienvenidas a las nuevas
pues no se lo que me pasa pero llevo un mes que no levanto cabeza estos dias he estado malita bueno malisima con una gastrointeritis parece que desde qe decidi ser mama todo me ataca bueno mejor qe sea ahora qe no cuando me quede pero chacho que mas me queda de esta me echan del trabajo
bueno chicas a las que estais empezando a hacer los deberes pues con ganas que este es nuestro mes besitos

A
anicia_695637
7/6/11 a las 17:30

Hola!!
q tal vais? yo bien aunque ya empiezo a notar los primeros síntomas del embarazo, por las mañanas me levanto súper revuelta y el desayuno me sienta mal, al rato se me pasa y paso el día bien pero después de comer me siento revuelta y me dura 1 hora o así, y además estoy estreñida! el 20 de junio voy a mi gine q ganas!!
makersiv lo q le pasa a tu marido puede ser causa del mismo estres de saber q tiene q fecundarte jeje y quiza se obsesione y le juegue una mala pasada
mares a veces los hombres no se ponen en nuestro lugar, aunque quiza el tenga las mismas ganas q tu pero a veces se hacen los duros porq simplemente están cagaos
potpetit el mes que viene será el tuyo!!
fayna espero q ya te recuperes del todo y estés al 100% para ir a por tu bebé!!
hermosaa5, yolme1, rominita, sikiug como vais??
Y a las demás mucho ánimo q todo llega!!!

P
puja_8659541
7/6/11 a las 22:42
En respuesta a anicia_695637

Hola!!
q tal vais? yo bien aunque ya empiezo a notar los primeros síntomas del embarazo, por las mañanas me levanto súper revuelta y el desayuno me sienta mal, al rato se me pasa y paso el día bien pero después de comer me siento revuelta y me dura 1 hora o así, y además estoy estreñida! el 20 de junio voy a mi gine q ganas!!
makersiv lo q le pasa a tu marido puede ser causa del mismo estres de saber q tiene q fecundarte jeje y quiza se obsesione y le juegue una mala pasada
mares a veces los hombres no se ponen en nuestro lugar, aunque quiza el tenga las mismas ganas q tu pero a veces se hacen los duros porq simplemente están cagaos
potpetit el mes que viene será el tuyo!!
fayna espero q ya te recuperes del todo y estés al 100% para ir a por tu bebé!!
hermosaa5, yolme1, rominita, sikiug como vais??
Y a las demás mucho ánimo q todo llega!!!


Enhorabuena! A mi seguramnt m baj la regla xk m kda una semana y tengo sintomas premenstruales tengo mucho dlor d espald y d riñones y los ovarios m matan. Pero m imagino k s normal xk dje la pildora el mes pasad. Aunq estoy un poc depre porq este mes no ba a poder ser

Y
yanjun_5439219
8/6/11 a las :52
En respuesta a anicia_695637

Hola!!
q tal vais? yo bien aunque ya empiezo a notar los primeros síntomas del embarazo, por las mañanas me levanto súper revuelta y el desayuno me sienta mal, al rato se me pasa y paso el día bien pero después de comer me siento revuelta y me dura 1 hora o así, y además estoy estreñida! el 20 de junio voy a mi gine q ganas!!
makersiv lo q le pasa a tu marido puede ser causa del mismo estres de saber q tiene q fecundarte jeje y quiza se obsesione y le juegue una mala pasada
mares a veces los hombres no se ponen en nuestro lugar, aunque quiza el tenga las mismas ganas q tu pero a veces se hacen los duros porq simplemente están cagaos
potpetit el mes que viene será el tuyo!!
fayna espero q ya te recuperes del todo y estés al 100% para ir a por tu bebé!!
hermosaa5, yolme1, rominita, sikiug como vais??
Y a las demás mucho ánimo q todo llega!!!

Yo tb kierooooooooooooo jejeje
q alegria, aunke sea de malestar pero yo kierooo seria mu feliz jejeje y kien no ??? q cosas las mias

A
an0N_784842399z
8/6/11 a las 10:20
En respuesta a puja_8659541


Enhorabuena! A mi seguramnt m baj la regla xk m kda una semana y tengo sintomas premenstruales tengo mucho dlor d espald y d riñones y los ovarios m matan. Pero m imagino k s normal xk dje la pildora el mes pasad. Aunq estoy un poc depre porq este mes no ba a poder ser

Hola noerubia
hola guapa yo tambien me deje la pildora el mes pasado asique no pierdas la esperanza que puede ser que pronto demos positivo! espero que tengas suerte y no te desanimes un besoo

S
sarah_6389394
8/6/11 a las 12:21
En respuesta a clara_6350276

Hola a totas
bienvenidas a las nuevas
pues no se lo que me pasa pero llevo un mes que no levanto cabeza estos dias he estado malita bueno malisima con una gastrointeritis parece que desde qe decidi ser mama todo me ataca bueno mejor qe sea ahora qe no cuando me quede pero chacho que mas me queda de esta me echan del trabajo
bueno chicas a las que estais empezando a hacer los deberes pues con ganas que este es nuestro mes besitos

Gracias
Gracias por la bienvenida yo soy nueva y no se ni que contar tan solo que estoy deseando ser mama y llevo desde febrero intentando y cada vez que me llega el periodo me deprimo un monton ahora estoy que ya falta dias supuestamente para mi ovulacion a ver si este mes que es mi cumple me pudiera llevar esa alegria y sino pues a seguir intentandolo esto es asi.

S
sarah_6389394
8/6/11 a las 12:38

Tranquila
Hola yo tambien me siento un poco triste con ese tema de el papa que no pone mucho empeño a mi me gustan un monton los niños y estoy deseando ser madre y mi marido como que lo entiende por mi pero sino tenemos pues tampoco se muere y eso me apena mucho aunque tenemos que aceptar a la gente como es porque el lo hace por mi porque sabe que lo estoy deseando pero luego cambia todo y asta ellos cambian. Mucha suerte a todas chicas y a por nuestro

Y
yngrid_5302779
8/6/11 a las 17:38


Hola chicas que tal les va? Estamos a mitad de semana y ya me siento más relajada en mi trabajo y bueno yo que me angustio de pensar que todavía tengo que esperar al 13 de junio la segunda regla y de ahí la tercera regla y empezar con la búsqueda no suena una eternidad pero bueno eso ya lo aclaré con mi esposo y ahora espero que no cambie de opinión.


Isismara: que bueno que no te obsesiones, pero pronto sabremos si eres la próximo en cantar el positivo yo espero que si!!!!

Rominita: que gusta saber que va avanzando todo muy bien ya 6 semanitas y pronto tu primera eco, que ilu, muchas felicidades que bueno que no sufras todos los malestares de un embarazo así lo puedes disfrutar del todo!!!!

Sofi3378: verás que cambia tu esposo una vez que conozca al bebe y cuando lo tenga en sus brazos él será el mejor padre del mundo! Verás que este es tu mes y te quedas para tu cumple!

Makersiv: tal vez tenga razón mares y eso te funcione así que pues a la acción mujer que no hay tiempo que perder!!!! Es buena opción lo de vestirse sexy esa noche que tengas ovulación él no lo sabrá pero pensará que todavía él es atractivo!!!! Y no parará hasta terminar la tarea!!!!

Mares. Que bueno que no pasó de un susto de lo tu niño y que todo dentro de lo que cabe salió bien

Potpetit: yo siempre he pensado eso, que los hombres piensan diferentes y por eso no debemos hacerlos sentir como sementales que solo los usamos por sus bichitos!!!! Aunque a veces así parezca mejor tratar de que ellos sientan que son amados!!!! Bueno al menos ya llegó y ya falta menos para empezar con los deberes

Fayna: Espero que te recuperes de la gastro, es horrible cualquier problema del estómago!!!!

Misslaura02: donde te habias metido ya te me habías perdido vista mujer, espero que pronto nos des la buena noticia de tu positivo!

Neorubia: no estes depre si no es este mes será el que viene no hay que darse por vencida

Eleydani. Que ilu saber que tienes esos síntomas yo también quiero, ya me falta menos en mi búsqueda!!!!


P
puja_8659541
8/6/11 a las 18:24

Gracias por los animos
La verdad esq se agradece el poder compartir estas cosas con mujeres que pasan lo mismo o algo parecido. Hoy ya no tengo dolores de regla, esto es un cachondeo, un dia estoy echa polvo y al dia siguiente super bien... A las que les ha bajado la regla este mes, no pasa nada la proxima es la nuestra jaja

S
sarah_6389394
8/6/11 a las 18:42
En respuesta a yngrid_5302779


Hola chicas que tal les va? Estamos a mitad de semana y ya me siento más relajada en mi trabajo y bueno yo que me angustio de pensar que todavía tengo que esperar al 13 de junio la segunda regla y de ahí la tercera regla y empezar con la búsqueda no suena una eternidad pero bueno eso ya lo aclaré con mi esposo y ahora espero que no cambie de opinión.


Isismara: que bueno que no te obsesiones, pero pronto sabremos si eres la próximo en cantar el positivo yo espero que si!!!!

Rominita: que gusta saber que va avanzando todo muy bien ya 6 semanitas y pronto tu primera eco, que ilu, muchas felicidades que bueno que no sufras todos los malestares de un embarazo así lo puedes disfrutar del todo!!!!

Sofi3378: verás que cambia tu esposo una vez que conozca al bebe y cuando lo tenga en sus brazos él será el mejor padre del mundo! Verás que este es tu mes y te quedas para tu cumple!

Makersiv: tal vez tenga razón mares y eso te funcione así que pues a la acción mujer que no hay tiempo que perder!!!! Es buena opción lo de vestirse sexy esa noche que tengas ovulación él no lo sabrá pero pensará que todavía él es atractivo!!!! Y no parará hasta terminar la tarea!!!!

Mares. Que bueno que no pasó de un susto de lo tu niño y que todo dentro de lo que cabe salió bien

Potpetit: yo siempre he pensado eso, que los hombres piensan diferentes y por eso no debemos hacerlos sentir como sementales que solo los usamos por sus bichitos!!!! Aunque a veces así parezca mejor tratar de que ellos sientan que son amados!!!! Bueno al menos ya llegó y ya falta menos para empezar con los deberes

Fayna: Espero que te recuperes de la gastro, es horrible cualquier problema del estómago!!!!

Misslaura02: donde te habias metido ya te me habías perdido vista mujer, espero que pronto nos des la buena noticia de tu positivo!

Neorubia: no estes depre si no es este mes será el que viene no hay que darse por vencida

Eleydani. Que ilu saber que tienes esos síntomas yo también quiero, ya me falta menos en mi búsqueda!!!!



Muchas muchas gracias por tu animo eres un encanto de mujer ojala todas tengamos pronto ese pisitivo que tanto deseamos y yo opino lo mismo cuando es tu bebe tiene que cambiarte todo por dentro que vives para el tiene que ser uma experiencia unica yo el dia que me quede embarazada sere la mujer mas feluz del mundo.
Muchas gracias.

P
puja_8659541
9/6/11 a las 10:09

Tu trankila makersiv
ya veras como todo va a ir bien, sera la presion del momento. Espero k os arregleis rapido, muchos besos

Y
yanjun_5439219
9/6/11 a las 10:41

Aver chicas!!!!
primero buenos dias a todas!!!!
y aora aver si me explico... a las 6 de la mñn me a despertao un timbre y me despertao de un susto, y al na de intentar dormir tenia como fatiguilla o asco, creo xq ai veces q con las ansias confundimos las cosas, y weno pero tb tenia un vacio de hambre increible jejeje asi q ya al ratillo me dormi.

a 5 dias de q me baje es mu pronto verda?vamos q no creo q sea eso... aleeee q tengamos todas un buennnn diaaa y contar cosillas ehhhhhhhhhh

A
an0N_784842399z
9/6/11 a las 11:01

Alcuadraaa
hola guapa jeje esq ayer no me meti y madre mia la de cosas que tengo que leeros jajaja , no me he perdidoo jeje
como vas guapa? espero que genial cuentame todo

bueno yo haciendo deberes que estoy en mi semana fantastica que termina mañana ayer hicimos deberes y antes de ayer tambien jaja esq me apetecia mucho bueno y hoy es mi gran dia... asique espero que tenga positivo pronto y si no pues a no perder la esperanzaaaa
chicas por cierto una duda!

si ayer lo hice y antes de ayer tambien si hoy no puedo ver a mi chico y no hacemos deberes hay posibilidad no??
bueno nenas un besooooooooooooo a todas

Y
yanjun_5439219
9/6/11 a las 11:16
En respuesta a an0N_784842399z

Alcuadraaa
hola guapa jeje esq ayer no me meti y madre mia la de cosas que tengo que leeros jajaja , no me he perdidoo jeje
como vas guapa? espero que genial cuentame todo

bueno yo haciendo deberes que estoy en mi semana fantastica que termina mañana ayer hicimos deberes y antes de ayer tambien jaja esq me apetecia mucho bueno y hoy es mi gran dia... asique espero que tenga positivo pronto y si no pues a no perder la esperanzaaaa
chicas por cierto una duda!

si ayer lo hice y antes de ayer tambien si hoy no puedo ver a mi chico y no hacemos deberes hay posibilidad no??
bueno nenas un besooooooooooooo a todas

Clarooo!!
si los espermatozaurusss jejej permanecen asta 72 horas

A
an0N_784842399z
9/6/11 a las 11:23
En respuesta a yanjun_5439219

Clarooo!!
si los espermatozaurusss jejej permanecen asta 72 horas

Muchas gracias rubi2527
muchas gracias por contestar guapa, tenia oido eso de que duraban unas 48 o 72 horas, uf ! espero tener suerte nena jeje un beso y muchas gracias !!!

C
clara_6350276
9/6/11 a las 11:50

A ver que opinais
he leido por aqui que el agua caliente mata los espermatoziodes que no es bueno que el hombre reciba mucho calor en esa zona y es qe mi marido se baña con el agua ardiendo pero ardiendo qe te quema cuando me baño con el le tengo qe decir qe la baje un poco porque no la aguanto y claro como casi siempre lo hacemos por la noche cuando el llega de trabajar se ducha y cenamos pues no se que opinais

C
clara_6350276
9/6/11 a las 12:04

Un poco mejor
ya hoy estoy un poco mejor pero no con mucha fuerzas me ecuentro un poco debil tantos dias acostada en cama con fiebre y sin dejar de ir al baño no me ha dejado muchas fuerzas de momento mi dia de ovulacion es el 14 todavia tengo unos cuantos dias para terminar de recuperarme
misslaura02 a mi el ginecologo me recomendo hacerlo dia si dia no asi que no te preocupes si hoy no lo hacen disfruta cada momento

Alcuadra eres la mejor te siempre tienes palabras de aliento para todas

mares54 espero que tu niño este ya recuperado aunque ya tu sabes eso son gajes del oficio no ay valla susto no tengo nenes pero tengo una sobrina de tres años que aquello es satanas o peor y como vivimos cerca mi herman a y yo pues sus sustos son mis sustos

potpetit cariño no te desiluciones que bueno a seguir intentandolo y a disfrutar del camino que hay hasta esa meta


A las demas besitos a todas

S
sarah_6389394
9/6/11 a las 13:14

Tranquila
TRANQUILA MUJER YA VERAS COMO TODO SE ARREGLA UN CONSEJO QUE TE DOY ES QUE NO ESTES TAN ENCIMA DE SI HOY HAY QUE HACER DEBERES O NO ALFINAL ESO COMPLICA MAS LAS COSAS Y SE VUELVE COMO UNA OBLIGACION Y ES LO QUE LOS AGOVIA A TI Y A EL YO EL PRIMER MES FUE ASI Y ME PILLABA UNOS REBOTES QUE NO VEAS Y NADA DE NADA Y HE OPTADO POR RELAJARME Y NO PENSAR TANTO . ASI QUE RELAJATE Y VIVE LA VIDA QUE YA VERAS COMO TODO LLEGA.

A
an0N_784842399z
9/6/11 a las 13:16
En respuesta a clara_6350276

A ver que opinais
he leido por aqui que el agua caliente mata los espermatoziodes que no es bueno que el hombre reciba mucho calor en esa zona y es qe mi marido se baña con el agua ardiendo pero ardiendo qe te quema cuando me baño con el le tengo qe decir qe la baje un poco porque no la aguanto y claro como casi siempre lo hacemos por la noche cuando el llega de trabajar se ducha y cenamos pues no se que opinais

Fayna
ami tambien me dijeron que el agua caliente mata a los bichitos y es verdad creo... mi chico tambien se baña con agua caliente hirviendo no se como la puede aguantar y cuando me ducho con el tambien le digo que la ponga mas fria,.. pues proponle que se bañe un dia con agua caliente y otro con agua fresquita no muy fria ... para que asi por lo menos... jejejeje lo mismo es un mito y una tonteria y por mucho q te duches con agua caliente te puedes quedar embarazada jeje un beso guapa

A
an0N_784842399z
9/6/11 a las 13:20

Makersiv
nena mujer todo se soluciona, yo tambien he dejado un poco de lado el tema porque mi chico tambien se cansa de que se lo repita que si hoy toca que si hoy no asique hazlo cuando te apetezca y disfruta del momento nena q vida solo hay una veras que todo se soluciona rapidoo! suerte y un besooo

Y
yngrid_5302779
9/6/11 a las 19:19


Les digo q a mi esposo le gusta bañarse con agua tibia o fresca así que bueno los bichitos los tenemos seguros al menos por el tema del calor!!!!!

Makersiv: que tal no has podido arreglar nada con tu pareja? Yo creo que te presionas con el tema y sin darte cuenta lo presionas a él, disfrútalo y déjalo saber que él es importante en lugar de hacerlo sentir como un semental jajajaja, por ahí eso lo escuché

Rubi2527: creo que deberías de esperar a unos días de atraso y entonces hacerte una prueba podría ser que ya estés embarazada pero hay que darle tiempo y esperar a que no llegue la regla!!!!

Misslaura: ya te extrañaba chica y es que ya tenía días que no entrabas, pues espero que lo tuyo termine en positivo este mes, yo espero seguirte el próximo mes, que bueno necesito que me llegue la segunda regla y no hay rastro de que se asome, debería de estar llegando el 13 de junio si es que fuera regular pero no lo soy así que a esperar y si se atrasa pues peor para mi porque tengo que esperar más tiempo para que llegue la tercera regla ufffffff!!!!! Ya ves que te contado que mi esposo y yo acordamos esperar 3 meses y bueno así lo estoy haciendo pero vieras que siento que el tiempo no avanza!!!!

Mares: que bueno que solo fue un susto y anda como si nada!!! Y es que así son los niños muy latosos jajaja pero seguro que eso mismo no le vuelve a pasar también de latososo son inteligentes!!!!

Isismara: ya te falta poco para hacerte un test que nervios, mucha suerte mujer!!!!





A
an0N_784842399z
10/6/11 a las 11:53

Hola chicas buenos dias
esta un poco desanimado esto no? jeje
gatitabella yo tambien tenia oido eso, que los espermatozoides x sobreviven al agua calientee!
en fin que sea lo que dios quiera jeje con que venga sano me da igual si es niño o niña...
pues ayer fue mi dia genial de la ovulacion y no pude hacer deberes a ver si hoy tengo suerte que los hare y si no pues a seguir intentandolo...
ayer tenia unos dolores horribles en el lado izquierdo hoy ya no me duele no se de que puede ser...
bueno chicas espero que esteis bien!!

alcuadra no desesperes nena mucho mucho animo ya queda menos no hay que perder la esperanza nunca un besoo

Y
yanjun_5439219
10/6/11 a las 12:09
En respuesta a an0N_784842399z

Hola chicas buenos dias
esta un poco desanimado esto no? jeje
gatitabella yo tambien tenia oido eso, que los espermatozoides x sobreviven al agua calientee!
en fin que sea lo que dios quiera jeje con que venga sano me da igual si es niño o niña...
pues ayer fue mi dia genial de la ovulacion y no pude hacer deberes a ver si hoy tengo suerte que los hare y si no pues a seguir intentandolo...
ayer tenia unos dolores horribles en el lado izquierdo hoy ya no me duele no se de que puede ser...
bueno chicas espero que esteis bien!!

alcuadra no desesperes nena mucho mucho animo ya queda menos no hay que perder la esperanza nunca un besoo

Los doloreeeee
pos tu dolor izquierdo es la ovulaciooooooonnn ahi q aprovechar corre correeee ponte algo sexyy jajajay averas q te coge con ganas, ya ablando enserio mucha suerte con la tarea jejej

A
an0N_784842399z
10/6/11 a las 12:15
En respuesta a yanjun_5439219

Los doloreeeee
pos tu dolor izquierdo es la ovulaciooooooonnn ahi q aprovechar corre correeee ponte algo sexyy jajajay averas q te coge con ganas, ya ablando enserio mucha suerte con la tarea jejej

Muchas gracias rubi
pues si esta noche haremos deberes jejeje un beso guapaaa

Y
yanjun_5439219
10/6/11 a las 12:23

Q tal oi chicas???
si q esta un poco desanimaoo, pero weno yo desde q entre en el foro aki toi jejeje aunke nadie me aga caasoo, si es q es la unika forma de desaogarme q le vamos aser.... xq a mi maario no le voi a estar ablando to er tiempo de esto, es mas no sabe na de q leo cosas en internet ni de este foro ni na, ademas me gusta, q esta claro q una mujer es una mujer, nadie te entiende mejor, q las una a las otras o no chicas???

entonce q chicas q os contais?

yo hoyy.... sigo rara estoi normal y de repente un nudo en la garganta a veces son eructos q tengo una barbaridad estos dias, sigo con el flujo pero esta ves es un poco mas liquido,y weno las tetas... me noto q me duelen un poko pero si me las toko, y tp es un dolor de "no me tokes q te meto" jajajaja, y me las veo = tamaño creo, si de toas formas una ve y siente lo q kiere sentir y ver.

no se si me habre explicao bien.

A
an0N_784842399z
10/6/11 a las 12:46
En respuesta a yanjun_5439219

Q tal oi chicas???
si q esta un poco desanimaoo, pero weno yo desde q entre en el foro aki toi jejeje aunke nadie me aga caasoo, si es q es la unika forma de desaogarme q le vamos aser.... xq a mi maario no le voi a estar ablando to er tiempo de esto, es mas no sabe na de q leo cosas en internet ni de este foro ni na, ademas me gusta, q esta claro q una mujer es una mujer, nadie te entiende mejor, q las una a las otras o no chicas???

entonce q chicas q os contais?

yo hoyy.... sigo rara estoi normal y de repente un nudo en la garganta a veces son eructos q tengo una barbaridad estos dias, sigo con el flujo pero esta ves es un poco mas liquido,y weno las tetas... me noto q me duelen un poko pero si me las toko, y tp es un dolor de "no me tokes q te meto" jajajaja, y me las veo = tamaño creo, si de toas formas una ve y siente lo q kiere sentir y ver.

no se si me habre explicao bien.


rubi pues ojala tengas suerte y sea un positvo!!
mi chico tampoco sabe q me meto aqui ademas tampoco le interesa porque si le hablo de esto le estoy hablando en japones! vamos que no se entera de naa jajaja
asique mejor hablarlo de mujer a mujer jeje
un beso guapa

C
clara_6350276
10/6/11 a las 13:26

Hey que tal
como andamos Hey rubi que eso son psicosintomas tambien eres primeriza hay dios que si nos dieran un premio por cada sintoma es que nos parece qe los tenemos todos por eso la desilución cuando llega la http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g17.gif pero bueno creo que salvo la que se queda sin quererlo todas las demas vamos a estar asi hasta que nos toke no ?
ayer vinieron a mi nuestra casa unos amigos que hacia un tiempillo que no veiamos aunque solemos salir juntos incluso el año pasado nos fimos los cuatro a Egipto juntos y a que no saben que nos dijeron que ella estaba embarazada jjjjjjj porque yo tambien quiero menos mal que no se me salio la lagrimilla delante de ellos que poco falto como te deprimen estas cosas pero bueno pa lante que el mes que viene se lo comunico yo o no chicas nada ya no las aburro mas
hasta mas tarde

Y
yngrid_5302779
10/6/11 a las 17:13

Feliz viernes!!!!
Hola chicas ya por fin viernes y estoy un poco triste porque me enteré que tienen que operar a mi mamá de la vesícula, bueno y me da mieda porque al final es una intervención quirúrgica, todo esto le pasa a mi madre porque es bien corajuda, pero bueno me preocupa porque además tiene 64 años ya nos es una niña y la veo muy preocupada a ella también... que opinan será algo riesgoso a su edad!

Misslaura: si ya se que no hay que desesperarse pero es que lo deseo tanto que a veces no puedo evitarlo, pero ciertamente ya falta mucho menos solo que te digo ni para cuando vea claro la segunda regla, anteriormente 1 semana antes de que me llegue me duelen los pechos bueno y así sabía que ya estaba a días pero la primera regla llegó así nada más sin avisar entonces esta segunda no sé como llegue

Rubi: Yo como misslaura opino que será un positivo mucha suerte!!!! Y bueno a que los maridos, ellos no nos entienden tanto en este tema como una mujer así que por eso aquí estamos todas!!!

Fayna: seguro la próxima vez que los veas les das la noticia tu


D
dita_9489814
10/6/11 a las 17:20

Ola chicas
asi mucho que no entraba por aki jeje como stais todas¿? espero ke mu bien pues si fayna no sabes cuanto te entiendo porke ultimamente me entero de ke muchas chicas amigas y conosidas tanto de instituto infancia vecinas ejje bueno estan embarazadas jooo una envidia ke me entra jejej bueno espero tener suerte el proximo mes estare asiendo los deberes mucho este mes ab si tengo suerte tampoco me desespero pero bueno espero pronto poder decir ke la embarazada soy yo jeje para ke se me kite esa envidia sana ke yevo jeej mucha suerte a todas chicas ya vereis como este mes es el nuestro y si no lo es no pasa nada ke venga cuando kiera como digo yo ke sera super bien recibido jeje espero ke sea pronto jeje besitosss a todassssssssssssssssss

D
dita_9489814
10/6/11 a las 17:23
En respuesta a yngrid_5302779

Feliz viernes!!!!
Hola chicas ya por fin viernes y estoy un poco triste porque me enteré que tienen que operar a mi mamá de la vesícula, bueno y me da mieda porque al final es una intervención quirúrgica, todo esto le pasa a mi madre porque es bien corajuda, pero bueno me preocupa porque además tiene 64 años ya nos es una niña y la veo muy preocupada a ella también... que opinan será algo riesgoso a su edad!

Misslaura: si ya se que no hay que desesperarse pero es que lo deseo tanto que a veces no puedo evitarlo, pero ciertamente ya falta mucho menos solo que te digo ni para cuando vea claro la segunda regla, anteriormente 1 semana antes de que me llegue me duelen los pechos bueno y así sabía que ya estaba a días pero la primera regla llegó así nada más sin avisar entonces esta segunda no sé como llegue

Rubi: Yo como misslaura opino que será un positivo mucha suerte!!!! Y bueno a que los maridos, ellos no nos entienden tanto en este tema como una mujer así que por eso aquí estamos todas!!!

Fayna: seguro la próxima vez que los veas les das la noticia tu


Alcuadra no te preocupes
ola guapa no te preocupes veras como todo saldra genial mi suegra se opero de eso mismo ase como 3 años y todo salio super bien ya veras ke no pasa nada mujer muchos animos besos

Y
yanjun_5439219
10/6/11 a las 17:47

Una envidiosa mas q le vamos a ser....
cuando empese ase 4 meses creia q era mas faci pero amos q ilusa q era jejeje y mas cuando daba la casualidad q la semana de ovulacion y mas me tiraba sin aser nada, xq no surgia cosas sin darnos cuenta, x el trabajo los viajes y demas.... pero me entere en un mismo dia de dos personas, y dije y yo xq no ??? y claro fue cuando empese a leer lo de la ovulacion, direis q q tonta soi pero cuando me he tirao 6 años con proteccion, pos no cai... en ese detalle asi q en mayo me puse manos a la obra y espero tener suerte, pero weno q tp me voi a derrumbar si es q no, q ai muchos meses mas y aora viene el veranito q te da alegria y weno no me voi a obsesionar q acabo de empesar, pero de lo q si digo es q para mi este foro es super weno y no x leer mas opiniones o menos me voi a estresar menos o mas, asi q ......me kedo jejejee


otra cosa q toi sintiendo aora es como si tuviera una pekeña pelotilla metia dentro, entre medio de la trompas, como si estuviera contraia, no se si me explicao bien??!!sera malo o bueno o seran gases tb??!!

A
an0N_784842399z
10/6/11 a las 19:08

Potpetit
guapisima pues a ver si tengo suerte y este es mi mes! hoy acaban mis dias fantasticos asique bueno de todas maneras lo hare cuando me apetezca que tengo las hormonas revolucionadas y me apetece mucho jaja asique bueno nena deseame suerte, tu como vas guapa? un beso muy grande!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest