Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
C
clara_6350276
8/9/11 a las 19:44
En respuesta a yaira_6375340

Faynaa
fayna mañana tengo ke ir al ginecolog y tengo la regla y necesito ke me digas ke me aconsejas si vy o no es ke ase mas de un año ke me kiero kedar embarazada solo para comentarle lo ke me pasa ke me dices gracias

Carol
claro que si vete no pierdas la cita con la regla tambien te mira y si no te da cita para otro dia y a si le comentas que ya llevas un año intentandolo ya nos cuentas vale
pero no dejes de ir

Ver también

A
an0N_578485799z
8/9/11 a las 20:21


chicas nose que hacer... hoy fui a la consulta con mi gine y me ha dado para tomar la llamada pildora del dia despues..hoy cumplo los 17 dias de atraso y el test de orina me dio negativo.. me dijo que con tantos dias de atraso no era necesario uno de sangre q con ese era suficiente.. que lo que se veia en la eco era que estaga todo inflamado el utero agrandado y el endometrio tambien y el quiste en el ovario... me dijo que en caso de que sea un bb que lo cree poco provable esas pastillas no le afectan... no se que hacer si tomarlas o no... a alguien le paso lo mismo???

Y
yanjun_5439219
8/9/11 a las 21:06

Uff ufffff
ya me toy estresando y acabo de llegar de la vacaaaaaassssssssss aike veeeeeeee, weno pa eso oste gno a vosotrassss jijiji asi q desirme un pekeño resumen x mi ausenciaaaa plisssss q con 250 mensajes no doy abasto jajajajjaa me farta tiempoooo, y encima mñn empiezan las clasesssss

weno q os contaisss??? eh ehhhhhh????alguna novedadddd importanteeeeee

weno desiros x mi parte q vengo superelajaa ya no pienso en la barriga solo q un dia de estosss ya caerá o no?? jejeje q ya empiezo las clasesss y tengo distracion buena y hoy estoy contentaaaa xq ya esta abierto el plazo pa las becasssss jijiiji asi q digamos q me va tokar una pekeña loteria este año jiji ya os contare como me a ido la presentacion

pos esoooooo kiyaaaaaaaaassss q ya toy akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii

Y
yaira_6375340
8/9/11 a las 21:08

Faynaa
gracias nena mañana os cuento pero nose a ke ora les escribire por ke tengo la ora a las 8 de la noche pero muchas gracias espero quedarme pronto y enseñarle mi primera ecografia

T
tamia_7267314
8/9/11 a las 22:33

Urgeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnt eeeee...
chikas porfavor respondan me urge le cuento en la mañana encuanto me le vante fui al baño y al limpiarme mire ke manche un pokito de sangre color cafecito calrito pero fue muy ligertio hace rato ke fue al baño porfin me salio la clara de huevo pero estaba un pokito como manchada de cafecito me auste y me volvi a limpiar y esta vez salio la clara de huevo pero ya salio limpia de sangre ke sera

T
tamia_7267314
8/9/11 a las 23:00

Anexo
eske se me olvido comentarles que la primeravez ke me limpie era como aguita color marroncitho mas ke sangre paracia aguita............ yo esperaba mi ovulacion mañana sera normal lo ke me pasa

Y
yira_7455254
9/9/11 a las :33

Gatitabella
NO SE SI TE ACUERDAS DE LO QUE TE ESCRIBII; HOI TENGO 4 DIAS DE RETRASOO ES PRUDENTE ASERME LA PRUEBAA YAA??? RECUERDAA QUE ME HISE UNA D SANGREE DIAS ANTES D LA MESTRUACION Y ME SALIO NEGATIVAA Y EN LA SONOGRAFIA EL ENDOMETRIO ENGROSADOOOO!!!!!

Y
yaira_6375340
9/9/11 a las 17:44

Fayna
me llamo la secretaria del ginecologo y me dijo ke mejor ke fuera cuando no tuviera la r.... pero bueno tengo ke esperar otra semana a ver ke pasa ustedes cree ke la aceite de onagra de resultado con ovusitol

Y
yira_7455254
9/9/11 a las 19:06

Chicas ya tengoo mi posotivooo !!!! estoy felizzzz
HOI FUI CON EL DOCTOR Y ME HISO UNA SONOGRAFIA; PUES TENGO 5 SEMANAS Y 2 DIAS!!! WAOOO ESTOI SUPER EMOCIONADAAAA......ESPERO QUE TODAS LES PASE LO MISMOOO: BESOS

T
tamia_7267314
9/9/11 a las 19:43
En respuesta a yira_7455254

Chicas ya tengoo mi posotivooo !!!! estoy felizzzz
HOI FUI CON EL DOCTOR Y ME HISO UNA SONOGRAFIA; PUES TENGO 5 SEMANAS Y 2 DIAS!!! WAOOO ESTOI SUPER EMOCIONADAAAA......ESPERO QUE TODAS LES PASE LO MISMOOO: BESOS

Yamy
muchas felcidades y acuidarte muchooooooooooooo
oie una vez publicaste ke te estaba bajando un flujo color marron ke te dejeron sobre eso eske ayer me paso algo parecido pero solo me bajo ayer y no siento dolor ni nda pense ke es porke me tocaba mi ovulacion pero nose

Y
yira_7455254
9/9/11 a las 20:11

lizzy566
GRACIAS AMORR; BUENOO YO PENSABA K ME HIBA A BAJAR PORQUE TENIA LOS MISMO DOLORES D CUANDOO ME VA A LLEGAR LA REGLA, ESTUVE MANCHANDO POR 4 DIAS PERO POQUITO....ME DIJERON K ES NORMAL EN ALGUNAS EMBARAZADAS MANCHAR!! MEJOR VE A TU MEDICOO A VER!!! ESPEROO QUE CORRAS LA MISMA SUERTEE ESTOY TAN FELIZ; ASI QUE NOS CUENTAS LO QUE TE DICEN!!!!

Y
yaira_6375340
9/9/11 a las 23:55

Yami102
felicidades guapetonaaaaa ke tengas mucha suerte(K)(K)(k9

Y
yira_7455254
10/9/11 a las :53

Gatitabella
GRACIAS AMORR; LES SEGUIRE CONTANDOO COMO VA TOODOOO!!!

S
sylvie_9084660
10/9/11 a las 10:57
En respuesta a tamia_7267314

Yamy
muchas felcidades y acuidarte muchooooooooooooo
oie una vez publicaste ke te estaba bajando un flujo color marron ke te dejeron sobre eso eske ayer me paso algo parecido pero solo me bajo ayer y no siento dolor ni nda pense ke es porke me tocaba mi ovulacion pero nose

Felicidades a los positivos!!
Muchas felicidades Yami!!
tuviste algun sintoma aparte del dolor de warry??
lizzy : si te toca mas o menos ya la warry y te bajó una pekeña mancha marron y no te a vuelto a bajar nada mas...puede que sea el sangrado de implantacion!!eso seria muy buenaa señal!! ya contaras como sigues!!
suertee a todas!!

A
azhar_7273024
10/9/11 a las 18:58

Espero q no sea tarde
Hola chicas, soy nueva aunke no es en el primer foro en el q estoy, de hecho conozco a algunas de las q hay por aki.
Les cuento.. tengo 28 años y este sera mi cuarto mes de busqueda. Mi ciclo es de 28 dias y soy muy regular pero este mes me paso algo extraño.
Hice mis deberes en mis dias fertiles y el dia de mi ovulacion y despues de haber estado con mi marido me salio una mancha rosada pero se me kito esa misma noche. Estuve dos dias con dolor de pezones y con dolor en el bajo vientre como cuando me va a venir, cosa q no podia ser xq me kedaban dos semanas para la warry. Tres dias antes de venirme manche marron pero solo cuando me limpiaba y a los 28 dias justos me vino. Me duro 4,5 y 6 el 7 manche un poco x la mañana y nada en todo el dia, el 8 nada pero el 9 volvi a manchar y hoy dia 10 igual, solo q hoy es como marron muy likido.
Alguien puede decirme si a alguna le ha padado?? Siento el testamento y espero q no sea tarde pa entrar en este foro

Y
yira_7455254
10/9/11 a las 19:59

Tuve suerteee
ASE UN MES ATRAS DEJE MIS ANTICONCEPTIVOS Y EN EN EL SEGUNDO MES...HAI LO LOGREEE; SABEN QUE CUANDO UNO DEJA LAS PASTILLAS SE HASE DIFISIL SALIR EN EMBARAZADA DE UNA VEZ Y TUVE LA SUERTEEE!!!ESPERO QUE TODAS LAS CHICAS DEL FOROO TENGAN SUERTE: SOLO DEJENSELO A DIOS!!! BESOS

A
azhar_7273024
10/9/11 a las 23:39

Gatitabella
Gracias wapa.. no me habia pasado nunca. Mi regla me suele durar tres cuatro dias como mucho.
Mi madre cree q sea un desajuste hormonal.. yevo muchos años tomando pastillas anticonceptivas y dice q seguro se debe a q el cuerpo se esta acostumbrando y q es a partir de ahora cuando habra mas posibilidad de embarazo.
A ver si es verdad!! Besitosss

Y
yaira_6375340
11/9/11 a las :15

Chicas tengo una duda
mira yo despues de tres meses me tome la aceite de onagra por ke no me venia la regla pues desde ke me lo tome me empezo a manchar poco a poco y ahora no se mas o menos el dia de fertibilidad el dia ke podria kedarme gracias

A
an0N_912939499z
11/9/11 a las 20:12

Chicas hecharme un cable
Estoy ya de seis semanas casi,,,,,y me han tenido ke llevar por dos veces a urgencias con dolores fuertes en el bajo vientre y en el riñón.... no saben de ke es. Mi embarazo dicen que va bien por ahora pero estoy asustada por la posibilidad de abortar..... no se ke hacer y duele muchisimo

I
inessa_5654882
11/9/11 a las 21:22

Arianna
Ve cada vez que te de la gana a urgencias, mejor que te tachen de pesada a que al final pase algo. A lo mejor realmente no es nada pero tu no eres médico, para eso están ellos.
Es que me indigna que vayas al médico y te miren como una loca (me pasó un montón con el embarazo y ahora con la pediatraI). Pues si mi hija no puede abrir los ojos de las legañas que tiene, y yo que sé si eso es urgente o no o si es conjuntivitis o que. Pues va la enfermera y me dice "hija, para esto no la traigas.."

Bueno, y después de haberme desahogado.... Arianna, vuelvo a decir lo mismo, si tu te quedas más tranquila ve en cuanto te duela. Es posible que sean molestias por el mismo embarazo, date cuenta que todos tus órganos tienen que desplazarse para albergar a la lentejilla.

I
inessa_5654882
11/9/11 a las 21:26

Chicas, me estoy haciendo ilusiones y no debería
Llevo desde que ovulé con dolor de pechos (normalmente me duelen antes de la ovulación y antes de la regla pero no en el intervalo) y hoy tengo un dolor de riñones.....ainsssss

P
puja_8659541
12/9/11 a las 10:05

Hola chicas
que tal andais??? pues si k me e perdido cosas jejejeje. Veo k ay algun positivo por ahi, k alegria!! enhorabuena!!

Estoy super perdida, ya ire leyendo poco a poco jejeje. Pues a mi ya se me kito la regla, me duro poquito y nada pues a volver a empezar! Como ahora no se cuando ovulo ni na de na pues lo hago dia si dia no y ya esta. Este mes lo llevo con mucha calma, intento no pensarlo y lo voy consiguiendo, despues de los chascos q llevo en estos 3 meses... e aprendido q hay k esperar y no ponerse nerviosa, aunq es muuuuuy dificil. Pero lo consigo, ya no lo pienso tanto y no tengo prisas. Estos meses atras estaba todo el dia pensando en k aremos con el alquiler, porq habra q irse a una casa mas grande, porq claro tengo 2 boxer y los tengo k acoplar en un buen patio, jejeje. Y bueno asi con un monton de cosas. Pero este mes NO, a partir de ahora sin prisas y con trankilidad y nada de pensarlo.

Y vosotras como vais?? Fayna, amaia, rubi, mamadeemma, maricarmen, carol, mislaura... etc Besos

T
tamia_7267314
12/9/11 a las 19:27

Papitos felices
muchisimas felicidades cuida mucho esa barriguita y dejate consentir espero ke todo salga bien


como vaz gatita bella alguna seña de la

S
shihan_8996606
13/9/11 a las 23:02

Duditas!
Antes q nada, ENHORABUENA a esos positivos!!

Chicas os cuento, haber si me podeis echar una manita...

hace como una semana que ovulé, y faltan 9 dias para q venga , y desde ayer tengo un dolor en el bajo vientre como de gases, cada vez q me muevo me duele muxisimo y cuando me agaxo me duele la zona lumbar, me cuesta hasta ponerme recta... ademas mi temperatura ronda entre los 36.9 y los 37...
no tengo molestias en los pechos ni nada
a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido?? necesito de algun consejo y algo... estoy bastante incómoda...

Un besito a todas!

G
ghalia_8045019
13/9/11 a las 23:30

Hola! me uno
Hola chicas soy nueva por aquí, estoy en mi primer mes de búsqueda después de una larga espera ya que tuve una operación de quiste de ovario, luego de 7 mese mi ginecólogo me dio luz verde para ir en búsqueda de un angelito, tengo muchas ilusiones ya que desde hace un año mi marido y yo anhelamos vivir ese bello momento...

I
inessa_5654882
14/9/11 a las 21:29

Cómo vamos?
Hola chicas, hoy es mi fecha, y aun nada de . Esto es un estres, porque algunos meses me baja super puntual y otros se me retrasa una semana. Así hasta el miércoles que viene no me haré ninguna prueba (paso de gasrtar otros 9 eur). Intentaré no hacerme demasiadas ilusiones, total, es el primer mes de búsqueda..... Os iré contando

¿que tal las demás?

S
shihan_8996606
14/9/11 a las 22:43

Gracias!
Hola misslaurita...
sisi, yo tb tengo esa cremita... y no tengo mas molestias... esta mñn tenia la temp. en 36.8 y ahora me la he vuelto a tomar y está en 37.3, se q ahora no es fiable xq a lo largo del dia va aumentando...
lo unico esq yo realmente nose cuando ovulé, xq es el primer mes q estoy sin anticonceptivos, y el mes pasado vino 2 veces... el 14 y el 25 asiq nose... lo sierto esq hemos exo un monton de deberes ... haber si ha habido suerte... a todo el mundo q le comento como estoy me dice q haber si voy a estar preñi, q ellas tb tenian esa sensación...
pero estoy super mal, muy muy hinchada... y no entiendo xq!
jooo!!
q incertidumbre!!
un besito!

T
tamia_7267314
14/9/11 a las 23:14

Hola chicas
estoy un poko preocupada fijense ke hoy me empeze a llenar de ronchas pare se ser ke me dio una alergia por algo ke comi ayer pero el dia 9 de sep fue mi ovulacion y pz hice mis deberes :p aun no se si estoy preñi pero tengo miedo de ke si estoy embarazada el medikamento me haga daño yo le comente al doctor y me dijo ke encaso de ke si estuviera no pasaria nda pero no se tengo miedo y no se si tomarme las medicinas o no el doct dice ke aun es muy pronto para hacerme el test ke debo esperar mas tiempo

Y
yanjun_5439219
15/9/11 a las 11:10

Wenass!!
weno veo q alguna a preguntao x mi, jejeje yo estoy bien solo q no puedo entrar seguido xq estoy un poko agobia con el curso y eso, tengo q coger el ritmo

noerubiaa estoy = q tu e aprendio a esperar y no pensar en eso, lo q pase pasará cuando menos me lo espere jejeje, ya con el curso estoy bastante distraida ...para mi seria una gran satisfacion hacer el curso con la barriguita pero to no se puede pedir no?? asi q nada... mejor me centro en el curso q pa llevar pocos dias... no vea la de cosas q tamos dando....

amaia esta perdia = q yo no???

lo siento x las nuevassss pero me habeis cojio en un plann... jejeje y cuando vine de las vacas soisss tantas q no me lo esperaba y no me da tiempo a conoceros

si alguna ves me lebanto con la alegriaaa lo dire,
chaoooo chochinessss

S
shihan_8996606
15/9/11 a las 11:58

Misslaurita!
bueno, no se q pensar, la verdad... yo no me kiero hacer muxas ilusines x si acaso, pero claro, es inevitable cuando cuentas lo q te ocurre y te dicen q haber si vas a estar...

mira, yo no se los sintomas q habras tenido en las tras ocasiones, pero yo creo recordar q esto es la 1 vez q me pasa, y ayer buscando x los foros y eso, comprobé q a muxas xicas les ha pasado esto, y la verdad yo no tenia ni idea q esto pudiese ser un sintoma de embarazo, xq de los demas ni rastro...
y fijate, llevo con hoy 4 dias asi, a una semana de mi no warry, y no diga q no sea psicológico, pero q de este sintoma yo no tenia ni idea y mira... mi temperatura hoy está en 36.6... pero tampoco se si es alta o no, xq nunca antes me la habia tomado, eso si q la de mi cuerpo normal está a 35.5, asiq en teoria es alta,no??
asiq, ya no se q pensar...

no nos keda otra más q esperar, haber si se da el milagrito...

muchisima suerte!!
Un besazo wapa!

P
puja_8659541
15/9/11 a las 12:32

Holaaa
Bueno que ya casi estamos en el finde e?? Q bien encima son las fiestas de mi pueblo asiq a disfrutar como una loca y no pensar en bebes ni nada de eso para q cuaje jejeje. Aunq hasta la semana q viene no "ovulo", porq como me e vuelto irregular pues ahora nose cuando sera mi semana fantastica, asiq este sera el mes fantastico jejejeje, cada dos dias toca (hombre si hay mas ganas pues se hara mas claro jejejeje), y asi hasta q la warry aparezca, q esperemos k no jeje.

Rubi: q bien q sepamos de ti, por lo menos con el curso estas distraida y no lo piensas tanto, a lo mejor asi t llega el positivo antes, ojala.
Maricarmen: hombre digo yo k se tendran k asegurar de q no estas embarazada, y si no pues no lo puedes atrasar?
Femvi: como llevas el embarazo? algun sintoma?
Papitosfelices: enhorabuena!!! siempre es una alegria ver positivos
Fayna: yo cogos las vacas una semana despues de ti asiq ya nos keda menos.

A las demas... esq somos muchas ejeje, espero k estes bien besos

I
inessa_5654882
15/9/11 a las 13:40

Dato a tener en cuenta
A las que están hartas de dejarse 10 euros en cada prueba de embarazo

¡¡¡¡No sé si alguna está enterada, pero en las parafarmacias las pruebas de embarazo cuestan unos 5 euros!!!!

S
sylvie_9084660
15/9/11 a las 14:32
En respuesta a inessa_5654882

Dato a tener en cuenta
A las que están hartas de dejarse 10 euros en cada prueba de embarazo

¡¡¡¡No sé si alguna está enterada, pero en las parafarmacias las pruebas de embarazo cuestan unos 5 euros!!!!

Mamadeemma
asi??????????? me va bien saberlo, justo mañana tendria k comprarme uno , y el test es lo mismo??
gracias por el comentario, creo que muchas nos ahorraremos un dineral

I
inessa_5654882
15/9/11 a las 19:33
En respuesta a sylvie_9084660

Mamadeemma
asi??????????? me va bien saberlo, justo mañana tendria k comprarme uno , y el test es lo mismo??
gracias por el comentario, creo que muchas nos ahorraremos un dineral

Retse
Según me ha dicho la empleada de la parafarmacia no son la bomba como las de 10 euros (vamos que no te dicen de cuantas semanas estas, pero y que más da, digo yo). Una prueba es una prueba, te medirá lo mismo, sólo que será más rudimentaria.
¿alguna vez te has hecho una en un centro de salud? porque las que tienen allí son tiras nada más

S
sylvie_9084660
15/9/11 a las 19:55

Mamadeemma
bueno, pero me refiero k tienen tb el 99% de efectividad como los otros no?? la diferencia que hay esk es un test sencillo..de 1 o 2 rayas no? solo te dice si estas o no!
ami eso me da =..xk despues del test si sale positivo lo k haria seria ir a pedir hora con mi ginecologa y ella ahi ya me lo miraria bien..las semanas mas o menos las puede calcular una misma!yo xk...en toda mi vida (tampoco es mucho...tengo 22) me habre comprado 2 o 3..no soy de estar comprando test ala minima, xk soy bastante gafe y me suele bajar siempre...
yo esk tengo una farmacia delante la puerta de mi kasa...y tener k ir x el barrio a buscar una parafarmacia pa ahorrarme 4 , 5 ... nose yo...
esta muy bien, para chicas que compran cada 2 x 3..xk se ahorrarian mucho dinero!!
Chicas A Comprar a la ParaFarmacia que sale mas BaRato!!!
pero es de gran informacion!!siempre hay meses malos...
un besitoo, y suertee a todas las que espereis el positivo!!y las k estais de deberes a disfrutarlo!!

Y
yaira_6375340
15/9/11 a las 20:05

Estoy arta
me podreis decir como se usan los test de ovulacion y cuando me lo tendria ke aser

I
inessa_5654882
15/9/11 a las 21:17

Maricarmen
La verdad es que no lo sé, supongo que recomendarán no hacerlos hasta la primera falta. No me lo he comprado todavía porque, aunque tengo ya la falta desde el miercoles, hasta que no pase una semana no me la haré. Soy tan irregular que nunca sé cuando me va a bajar. Y cada vez que me he comprado un test de embarazo me baja nada más hacerlo

C
clara_6350276
15/9/11 a las 21:47
En respuesta a yaira_6375340

Estoy arta
me podreis decir como se usan los test de ovulacion y cuando me lo tendria ke aser

Carol
yo he usado los de clear blue y unos comprados por internet si eres regular te aconsejo empiezes el dia 10mas o menos
y haz la prueba por las tardes a mi por las mañanas nunca me daban positivo hasta que un dia leei que era a partir del mediodia y me los hice por la tarde y me diero positivo
espero haberte ayudado

S
sylvie_9084660
16/9/11 a las 8:48

Lizzy
asi???solo con un dia de retraso??joo, pues ami siempre me dicen, o leeo k para estar bien segura..una semana a 10 dias... pero yo no me voy a esperar tanto, hoy al salir del trabajo me comprare un test, xk llevo 3 dias de retraso...y nada..solo tengo malestar en la barriga, ningun dolor fuerte de regla asi k..mañana sabré si es positivo o negativo.. muchas gracias guapa!!
y tu como estas?¿?¿se te a quitado ya la alergia??

T
tamia_7267314
17/9/11 a las 2:22
En respuesta a sylvie_9084660

Lizzy
asi???solo con un dia de retraso??joo, pues ami siempre me dicen, o leeo k para estar bien segura..una semana a 10 dias... pero yo no me voy a esperar tanto, hoy al salir del trabajo me comprare un test, xk llevo 3 dias de retraso...y nada..solo tengo malestar en la barriga, ningun dolor fuerte de regla asi k..mañana sabré si es positivo o negativo.. muchas gracias guapa!!
y tu como estas?¿?¿se te a quitado ya la alergia??

Retse
pz te deceo toda la suerte del mundo espero y tengas tu positivo
ya porfin se me kito la alergia grax........ nos cuentas ke paso si

S
sylvie_9084660
17/9/11 a las 10:18

Negativo!!
chicass me he hecho el test esta mañana y negativo k palo me llevado...no tenia ganas ni de venir a trabajar..pero bueno...sigo sin warry tb asi k..nose..ya bajará cuando quiera....

I
inessa_5654882
17/9/11 a las 10:39

++++++++++++++++++++++++
Ayer me compré al final el test en parafarmacia (4,29, menuda diferencia). Me levanté esta mañana y no quería hacérmelo, pero al final lo hice y me salieron 2 rayitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegria!!!!

S
sylvie_9084660
17/9/11 a las 10:53
En respuesta a inessa_5654882

++++++++++++++++++++++++
Ayer me compré al final el test en parafarmacia (4,29, menuda diferencia). Me levanté esta mañana y no quería hacérmelo, pero al final lo hice y me salieron 2 rayitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegria!!!!

Mamadeemma
Muchas felicidades guapa!!!algun positivo tenia k haber hoy!!!! juerr ya ves...ami me a costado 12 ... total pa lo k me a dicho...jajjajaja, felicidadesss!!!
ahora a cuidarsee muchoo!!!!

I
inessa_5654882
17/9/11 a las 18:55

Maricarmen
Llevaba hoy un retraso de 3 días. He dudado porque pensé que si me había retrasado la ovulación a lo mejor era un poco pronto, pero bueno, me marido me ha convencido y mira, ahora a hacerme a la idea y al médico la semana que viene. Pero no me quiero emocionar mucho, ya perdí un bebé a las 12 semanas y lo pasé muy mal. Hasta que no pase esa fecha no lo disfrutaré de verdad.
Besos a todas y muchas gracias por los ánimos, os iré contando

T
tamia_7267314
17/9/11 a las 21:02

Retse
no te desiluciones wuapa ya veras ke pronto tendras ese ++++++++++ echale ganas yo se como te sientes .......... ami me toca la no hasta el 27 de septiembre aun me falta mucho para saber si porfin tengo mi positivo o no....... no te preokupes kiza octubre sea tu mes

MAMADEEMMA: MUSHAS FELICIDADES A CUIDARSE MUCHO OK NOS CUENTAS COMO TODO

S
sylvie_9084660
18/9/11 a las 8:45

Amaia
es verdad,llevabas unos dias sin aparecer x aki!! k tal todo?¿
yo pensaba k no te metias xk stabas debereando a tope jejejeje
ayer me hice el test y negativo,pero x ahora sigo sin warry asi k...nose espero k con lo k llevo ya no me baje....y me den una alegria el lunes..k voy a ir al medico si esto sigue =... ya te contare aver k!!
mucha suertee para ese positivo

S
sylvie_9084660
18/9/11 a las 12:16
En respuesta a tamia_7267314

Retse
no te desiluciones wuapa ya veras ke pronto tendras ese ++++++++++ echale ganas yo se como te sientes .......... ami me toca la no hasta el 27 de septiembre aun me falta mucho para saber si porfin tengo mi positivo o no....... no te preokupes kiza octubre sea tu mes

MAMADEEMMA: MUSHAS FELICIDADES A CUIDARSE MUCHO OK NOS CUENTAS COMO TODO

Lizzy
gracias x los animos wapa!! todavia tengo una pequeña esperanza, ya k sigo sin warry..y me estan pasando unas cosas un poco raras...mañana voy al medico aver k pasa
suertee wapi os cuento mañana aver k ma dicho

S
sylvie_9084660
18/9/11 a las 13:04

Maricarmen
Mucha suerteee wapi!!
intenta hacertela mejor a primera hora de la mañana, siempre es mas fiable que a cualquier otra hora... aunque mira yo x la mañana negativo..pero sigo sin warry ala vista!asi k nada,mañana os cuento k me a dicho el medico!y ati t espero en un par de dias con buenas noticias eeee!
suerteeeeeeeeeee

T
tamia_7267314
18/9/11 a las 20:10

Actualizar lista
lizzy........... 21 años....... 27 de septiembre

C
clara_6350276
18/9/11 a las 22:17

Buenas noches
pues a mi ya me bajo lo que me suponia a aunque ya lo esperaba no puedo dejar de ponerme triste aunque en parte preferia irme de vacaciones sin el temor ese de los primeros dias de estar cojiendo aviones y no se que estoy mu triste bueno el mes que viene es mi cumple a ver si dios me manda el mejor regalo del mundo no
un beso a todas
maricarmen retze ojala ustedes tengan mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest