Foro / Maternidad

Propósito para el 2016: ser mamá!! ¿quien se une a esta charla?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2017 a las 7:49
L
leyda_7256172
6/1/16 a las 9:44
En respuesta a lisbel_6321030

Merydb22
Pues no te se decir exactamente porque nunca he tenido sangrado de implantación. Pero puede ser no?? Las fechas cuadran y si no va a abundante supongo que puede ser no?? Ya nos dirás esperemos q sea implantación un beso reina!

Pues no, falsa alarma
Era mi regla, que le gusta a ella jugar con mis ilusiones!!!
Así que vuelta a empezar, en 15 días o así estoy haciendo los deberes, a ver si hay más suerte
Un besote!!!

Ver también

R
ritaj_8612177
6/1/16 a las 15:53

Buscando bebe
Hola chicas! tengo 20 años y quiero ser mamá. he oído que el aceite de onagra es bueno para quedarte embarazada pero no se hasta que punto será cierto..alguien me puede ayudar? gracias

R
ritaj_8612177
6/1/16 a las 15:55

Buscando bebe
Hola chicas! quiero ser mamá. he oído que el aceite de onagra es bueno para conseguir embarazo pero no se hasta que punto será cierto...alguien me puede ayudar? gracias

J
jayne_6252022
6/1/16 a las 17:07

Me uno.
cuatro meses de búsqueda

H
haider_6037337
6/1/16 a las 19:40

Para las que estáis buscando síntomas
Les cuento que acabó de saber que estoy embarazada, y me volvía loca buscando síntomas desde la Ovulacion, y nada de nada chicas, los pechos me dolían menos que cuando me tiene que venir. Lo que si vi fue un flujo como los días fértiles pero más blanco en vez de transparente y hoy me daban pinchazos en el útero, como calambres, del resto nada!, espero tengan sus positivos pronto!!!

M
manya_8513521
6/1/16 a las 19:56

Me uno a ustedes
Hola a todas ..

les cuento que comienzo la busqueda para febrero ya que mis dias fertilice pasaron hacen unos dias ..

Me llamo Claire tengo 26 años y me case con el amor de mi vida hacen 8 meses ... Voy a comenzar con test de ovulacion porque padezco de una condicion del sistema inmune que hace que mis hormonas esten descontroladas todos el tiempo y por eso se me hace muy dificil saber si ovule o no .

asi que por que me uno a ustedes en este nuevo año en la busqueda nuestro Positivo... Animossss

K
kamar_8418067
6/1/16 a las 21:24
En respuesta a manya_8513521

Me uno a ustedes
Hola a todas ..

les cuento que comienzo la busqueda para febrero ya que mis dias fertilice pasaron hacen unos dias ..

Me llamo Claire tengo 26 años y me case con el amor de mi vida hacen 8 meses ... Voy a comenzar con test de ovulacion porque padezco de una condicion del sistema inmune que hace que mis hormonas esten descontroladas todos el tiempo y por eso se me hace muy dificil saber si ovule o no .

asi que por que me uno a ustedes en este nuevo año en la busqueda nuestro Positivo... Animossss

Hola!
Suerte en tu búsqueda

M
manya_8513521
6/1/16 a las 21:30
En respuesta a kamar_8418067

Hola!
Suerte en tu búsqueda

Gracias !!!

Z
zayra_9743169
6/1/16 a las 22:40

Nada chicas
ha llegado puntual y a darme el chafon. pero bueno ahora en 5 días a mi segundo ciclo de omifin y a deberear haber si esta vez es mejor. suerte a las demás,besitos

L
lisbel_6321030
6/1/16 a las 23:19

Para el siguiente!!
Ya veréis chiquis que llegará!!! No os desanimeis!! Además nose los vuestros pero mi marido es muy feliz porque dice q cuando buscamos es cuando más relaciones tiene!!! Jajaja pobre mio!!
Besotesss guapas!!

A
an0N_538353299z
7/1/16 a las 3:22
En respuesta a ritaj_8612177

Buscando bebe
Hola chicas! quiero ser mamá. he oído que el aceite de onagra es bueno para conseguir embarazo pero no se hasta que punto será cierto...alguien me puede ayudar? gracias

Aceite de onagra
Yo llevo año y tres buscando y soy irregular, a finales de noviembre del año pasado empece a tomar onagra por mi cuenta y ahora llevo retraso en la menstruacion, voy por el dia 42 y lo mas que me ha tardado son 35 dias y fue solo uma vez, tenia sintomas de senos, pezones adoloridos, dolor de vientre como punzadas y caderas que han ido disminuyendl y eso me confunde aun mas, no se si el onagra hizo efecto o me descontrola aun mas

K
kamar_8418067
7/1/16 a las 10:37
En respuesta a an0N_538353299z

Aceite de onagra
Yo llevo año y tres buscando y soy irregular, a finales de noviembre del año pasado empece a tomar onagra por mi cuenta y ahora llevo retraso en la menstruacion, voy por el dia 42 y lo mas que me ha tardado son 35 dias y fue solo uma vez, tenia sintomas de senos, pezones adoloridos, dolor de vientre como punzadas y caderas que han ido disminuyendl y eso me confunde aun mas, no se si el onagra hizo efecto o me descontrola aun mas

Retraso
Pam, te has realizado algún test?

K
kamar_8418067
7/1/16 a las 10:40
En respuesta a lisbel_6321030

Para el siguiente!!
Ya veréis chiquis que llegará!!! No os desanimeis!! Además nose los vuestros pero mi marido es muy feliz porque dice q cuando buscamos es cuando más relaciones tiene!!! Jajaja pobre mio!!
Besotesss guapas!!

Maridos felices
Mi marido siempre dice q cuando estuvimos buscando la vez anterior le dana miedo salir del trabajo y llegar a casa. Menos mal q me quede a la primera

L
lisbel_6321030
7/1/16 a las 20:34

Alderana
Entonces tu como yo no? Jaja yo también me he quedado las dos veces anteriores muy rápido a ver este mes!!! Estoy un poco liada porque me noto pinchazos en los ovarios como ovulacion pero los test de ovulacion m dan negativo. Yo por si acaso hago deberes que ayer termine con la warry asique hay que empezar por si las moscas. Porque he leído que el clearblue muchas veces no te marca ovulacion y hay chicas q se han quedado embarazadas sin marcarlo, asique por si acaso mantengo a mi marido feliz jajaja aunque hay días q caigo redonda en la cama entre el trabajo y las niñas buff

A
an0N_538353299z
8/1/16 a las :21
En respuesta a kamar_8418067

Retraso
Pam, te has realizado algún test?

Amiga alderaana
No me he hecho ningun test porque no quiero pasar por lo mismo ya que por ser irregar y tener sintomas que confundo con los de embarazo me hecho test en otras ocasiones con resultados negativos y me da como miedo pasar por lo mismo. Por momentos me propongo comprar uno de farmacia y luego los nervios me atacan y no lo hago. Los sintomas aparecen y desaparecen no se si es algo psicologico y pues aun no me baja,hoy los senos los siento super inflamados, he pasado el dia con gases y acelerada.

I
irune_6050519
8/1/16 a las 1:26
En respuesta a zayra_9743169

Nada chicas
ha llegado puntual y a darme el chafon. pero bueno ahora en 5 días a mi segundo ciclo de omifin y a deberear haber si esta vez es mejor. suerte a las demás,besitos

Hola veronis
yo también estoy con omifin ahora tengo q empezar con mi 3 ciclo aun no hs tenido suerte.... me encuentro muy desanimada y ganas de llorar..... me s siento impotente!!!!!

M
manya_8513521
8/1/16 a las 3:25
En respuesta a lisbel_6321030

Alderana
Entonces tu como yo no? Jaja yo también me he quedado las dos veces anteriores muy rápido a ver este mes!!! Estoy un poco liada porque me noto pinchazos en los ovarios como ovulacion pero los test de ovulacion m dan negativo. Yo por si acaso hago deberes que ayer termine con la warry asique hay que empezar por si las moscas. Porque he leído que el clearblue muchas veces no te marca ovulacion y hay chicas q se han quedado embarazadas sin marcarlo, asique por si acaso mantengo a mi marido feliz jajaja aunque hay días q caigo redonda en la cama entre el trabajo y las niñas buff

Los test
no son 100% fiables ... solo hay que hacerle caso al cuerpo de uno .. yo los uso para ver si puedo cachar mi ovulacion.. pero de seguro caes rapido como las otras veces...

M
manya_8513521
8/1/16 a las 3:44

Chicas ..
Como esta charla acaba de comenzar, por que no crear una lista con su nombre de usuario, numero de intentos, fecha que esperan la warry y lugar ...luego mienstras pasan los meses se va actualizando... es bonito apoyarnos en esta busqueda y asi meses tras mes se apuntan las que continuan en la búsqueda... asi podremos estar todas al tanto y cuando llegue un positivo al lado del nombre se pone el + ... Que creen ?? Ejemplo -Enero- Nombre.... no. intento.....warry......lugar ClaireMiracle.....1 intento.....18/ene.....PR Se apuntan?

J
joseba_9749335
8/1/16 a las 11:18

Hola!!!
Les cuento!! En mayo de 2015 me practicaron un legrado por embarazo anembrionado hasta septiembre me cuide con pastillas por consejo de mi gine! En septiembre deje las pastillas y empezamos la búsqueda!!!! Ya tengo una niña de 4 años que pide a gritos un hermano!!! Encima soy súper irregular así que nunca se mi fecha de ovulación!! Suerte a todas y ojalá prontito tengamos nuestro +++++

I
itto_5992518
8/1/16 a las 11:29

Nerviosa
Yo se hacercan mis días de menstrual y ando algo indecisa, desde principio de semana estado rara , mi flujo es algo blanquinoso y espeso ha días , los pechos los tengo algo hinchados y duitos, e tenido algo de agonia , pero me da miedo que mi mente meste jugando una mala pasada.

A
an0N_538353299z
8/1/16 a las 11:36
En respuesta a manya_8513521

Los test
no son 100% fiables ... solo hay que hacerle caso al cuerpo de uno .. yo los uso para ver si puedo cachar mi ovulacion.. pero de seguro caes rapido como las otras veces...

Test de ovulacion
Como ya escribi soy irregular, de toda la vida, bueno nunca le preste atencion a si ovulaba o no y los sintomas, desde que empece la busqueda es que he profundizado mas al respecto y estoy pendiente de todo, despues de unos meses al ver que no lograba quedar empece a usar como por dos o tres meses los test de ovulacion para ayudarme a indentificar los sintomas, cuando me daban positivo le prestaba atencion al flujo que es en si el sintoma que mas noto, ademas d cambio de humor, ya luego deje de usarlos y me guio por el flujo clara de huevo y bueno como ya mencione en este ciclo creo que la onagra me ha ayudado porque el flujo era super abundante.

Z
zayra_9743169
8/1/16 a las 12:17
En respuesta a irune_6050519

Hola veronis
yo también estoy con omifin ahora tengo q empezar con mi 3 ciclo aun no hs tenido suerte.... me encuentro muy desanimada y ganas de llorar..... me s siento impotente!!!!!

Hola davi
la verdad que da mucha rabia ver que se van llendo las oportunidades y que no llega el positivo, yo me dijo mi médico 6 ciclos y si no nos manda a reproducción a los dos. Yo hasta mi marido se pone nervioso porque le da miedo que el no este bien o algo. ojalá no haga falta ir a reproducción, como te an dicho a ti de tomarlo el omifin? yo el 5 día de mí ciclo empiezo a tomar un comprimido durante 5/días y luego descanso un día sin relaciones ni nada y ya día si y día no relaciones. este mes la verdad que no pude hacerlo así porque mi marido trabajó fuera y llegó cuando ya habían pasado varios días. haber si tenemos suerte, yo el domingo empiezo mis pastillas otra vez haber. un besito wapa animo que esta es la nuestra ya veras.!!!!

Z
zayra_9743169
8/1/16 a las 12:19
En respuesta a haider_6037337

Para las que estáis buscando síntomas
Les cuento que acabó de saber que estoy embarazada, y me volvía loca buscando síntomas desde la Ovulacion, y nada de nada chicas, los pechos me dolían menos que cuando me tiene que venir. Lo que si vi fue un flujo como los días fértiles pero más blanco en vez de transparente y hoy me daban pinchazos en el útero, como calambres, del resto nada!, espero tengan sus positivos pronto!!!

Enhorabuena wapaa
que bien que vaya habiendo positivos por aki. ojalá vayamos dando buenas noticias más demás pronto.

A
an0N_855234799z
8/1/16 a las 12:25

Decepción
Hola chicas, triste... Hasta hoy llevaba 16 dias de atraso. Ayer me hice el analisis de sangre qje me lo entregan hoy. Pero al despertar me vino La Maldita Menstruacion. Me habia hecho tantas ilusiones. Nose como salir de esta. No entiendo xq. es la primera ves q se me atrasa. Y no era mi querido POSITIVO La verdad muy triste.

L
lisbel_6321030
8/1/16 a las 13:30

Chicas!!
Tranquilas, lo peor q nos pasa son los nervios y la ansiedad!! se que los deseos de ser mamá nos pueden, pero hay que tomarlo con calma.
Los nervios pueden hacer q se nos retrase e incluso q halla desarreglos en la ovulacion. Disfrutad de la búsqueda y no os machaqueis!! Cuando menos lo esperéis llegará!! Conozco muchas mamás q después de decepcionarse y tirarlo todo por la borda se quedaron embarazadas!! La mente hace mucho en nuestro cuerpo paciencia chicas si no es un mes es otro, como decía mi mamá si ahora no viene será que no es el momento adecuado ya vendrá. Y cuando venga será lo más bonito del mundo. Un beso chicas no os desanimeis

A
an0N_538353299z
10/1/16 a las 2:10
En respuesta a an0N_538353299z

Test de ovulacion
Como ya escribi soy irregular, de toda la vida, bueno nunca le preste atencion a si ovulaba o no y los sintomas, desde que empece la busqueda es que he profundizado mas al respecto y estoy pendiente de todo, despues de unos meses al ver que no lograba quedar empece a usar como por dos o tres meses los test de ovulacion para ayudarme a indentificar los sintomas, cuando me daban positivo le prestaba atencion al flujo que es en si el sintoma que mas noto, ademas d cambio de humor, ya luego deje de usarlos y me guio por el flujo clara de huevo y bueno como ya mencione en este ciclo creo que la onagra me ha ayudado porque el flujo era super abundante.

Hoy obtuve mi positivo!
Hoy me hice el test cualitativo de embarazo y dio positivo! Gracias a Dios! Y a todos los consejos que puse en practica de estos foros! Eso mas la dieta, ejercicio, onagra, metformina! Tambien tomaba agua de limon en ayunas o piña quizas eso ayudo, asi como reducir los dulces y carbohidratos me ayudo con los quistes en los ovarios! Aun no lo creo estoy feliz

L
lisbel_6321030
10/1/16 a las 10:30

Tabla
Chicas si queréis creo yo la tabla pero ponerme todas la fnw y los intentos así ya está noche lo dejo apañao!! Un saludo

A
alaitz_9947629
10/1/16 a las 21:44

Hola chicas!!!
Hola a todas, soy nueva por aquí
Deciros que mi pareja y yo estamos buscando nuestro primer bebé desde hace 3 meses, se que no es mucho tiempo ya que leo casos de chicas que llevan meses y meses de búsqueda.. Pero tengo tantas ganas que me impaciento. También tengo una gran preocupación y es que mi pareja tiene varicocele, en mayo le harán las pruebas de fertilidad, el médico dijo que no tiene porqué afectar así que a ver que pasa..

Un saludo!!

L
leyda_7256172
11/1/16 a las 7:47
En respuesta a an0N_538353299z

Hoy obtuve mi positivo!
Hoy me hice el test cualitativo de embarazo y dio positivo! Gracias a Dios! Y a todos los consejos que puse en practica de estos foros! Eso mas la dieta, ejercicio, onagra, metformina! Tambien tomaba agua de limon en ayunas o piña quizas eso ayudo, asi como reducir los dulces y carbohidratos me ayudo con los quistes en los ovarios! Aun no lo creo estoy feliz

Enhorabuena!!!!!
Qué alegría que ya tenemos una barriguita en la charla!!!!

L
lisbel_6321030
11/1/16 a las 10:39
En respuesta a an0N_538353299z

Hoy obtuve mi positivo!
Hoy me hice el test cualitativo de embarazo y dio positivo! Gracias a Dios! Y a todos los consejos que puse en practica de estos foros! Eso mas la dieta, ejercicio, onagra, metformina! Tambien tomaba agua de limon en ayunas o piña quizas eso ayudo, asi como reducir los dulces y carbohidratos me ayudo con los quistes en los ovarios! Aun no lo creo estoy feliz

Enhorabuena!!!
Me alegro mucho por ti!!! Ahora a disfrutar de la barriguita

Z
zayra_9743169
11/1/16 a las 11:25
En respuesta a an0N_538353299z

Hoy obtuve mi positivo!
Hoy me hice el test cualitativo de embarazo y dio positivo! Gracias a Dios! Y a todos los consejos que puse en practica de estos foros! Eso mas la dieta, ejercicio, onagra, metformina! Tambien tomaba agua de limon en ayunas o piña quizas eso ayudo, asi como reducir los dulces y carbohidratos me ayudo con los quistes en los ovarios! Aun no lo creo estoy feliz

Biennn
Enhorabuena wapa, ahora disfruta el embarazo al máximo!!!

M
manya_8513521
12/1/16 a las 1:31
En respuesta a alaitz_9947629

Hola chicas!!!
Hola a todas, soy nueva por aquí
Deciros que mi pareja y yo estamos buscando nuestro primer bebé desde hace 3 meses, se que no es mucho tiempo ya que leo casos de chicas que llevan meses y meses de búsqueda.. Pero tengo tantas ganas que me impaciento. También tengo una gran preocupación y es que mi pareja tiene varicocele, en mayo le harán las pruebas de fertilidad, el médico dijo que no tiene porqué afectar así que a ver que pasa..

Un saludo!!

Bienvenida!!!
lo importante es siempre estar positiva y aunque a veces llega el desespero eso solo cuestión de continuar y no rendirce ..

P
pan_9374125
13/1/16 a las 2:49

Me uno
Ola chicas , yo llevo buscando también bebe desde julio , osea 6 largos meses , se ke no es nada comparado con muchas mujeres , pero se tienen tantas ganas ke se hace horriblemente largo , deseaba mucho encontrar mujeres ke estén en mi misma situación porke cuando ves otro mes ke no lo as conseguido me entra un bajón ... Y es lo ke me pasa ahora ke termine ayer y bueno vamos a intentarlo de nuevo , pero yo es ke tengo horarios muy contrarios a mi chico entonces practicamos poco y además tenemos ya una nena ke va a hacer dos años ke aun reduce más ese tiempo de practicar , aparte tengo 36 años ke también complicaran las cosas un pelin ... Bueno ke no me enrrollo mas ke ya lo e hecho bastante , ke se nota ke necesitaba desahogarme jiji besitos a todas y suerte

S
samira_8094323
14/1/16 a las 7:19

Proposito bonito
me uno a vosotras yo tengo 35 aos y ya no puedo esperar mas....llebo poquito intentándolo tres meses ojalá lleguen nuestro positivo pronto chicas!!!besitos a todas!!!!

S
samira_8094323
16/1/16 a las 21:11

Como va?
chicas como va la cosa??? yo me vino la warry...ahora e volver a empezar!!!! animoooo p.d. algun positivo???

L
lisbel_6321030
16/1/16 a las 21:54

Eyy
Hola chicas a mi aún me quedan unos días hasta el 30!! He tenido algunos dolores, pero aún nose nose xq los test de ovulacion me dieron todos negativos jaja ya os contaré besitos

K
kine_9436761
16/1/16 a las 22:20

...
hola chicas soy nueva en esta charla, espero alguna pueda ayudarme un poco, ya hoy es mi dia 40 de ciclo y aun nada de mi regla, mis ciclos son un poco irregulares, a veces llega el dia 30, 33, 35, y a lo mucho que eh llegado es al 38, bueno ayer 39 decidi hacerme un test de orina porque como les digo nunca había pasado algo asi que durara mas de 38 días para qe me bajara, bueno el test era clearblue y me dio un no embarazada tengo la esperanza de que como no lo hice con la primera orina y además tuve qe tomar un vaso de agua para hacerla pues la pis no estuvo mas que unos 20 min dentro de mi, llevo desde el miércoles con dolores asi como cólicos, pensé que eran dolores premenstruales pero ya es sábado y no hay rastro de ella /:

L
lisbel_6321030
16/1/16 a las 23:10
En respuesta a kine_9436761

...
hola chicas soy nueva en esta charla, espero alguna pueda ayudarme un poco, ya hoy es mi dia 40 de ciclo y aun nada de mi regla, mis ciclos son un poco irregulares, a veces llega el dia 30, 33, 35, y a lo mucho que eh llegado es al 38, bueno ayer 39 decidi hacerme un test de orina porque como les digo nunca había pasado algo asi que durara mas de 38 días para qe me bajara, bueno el test era clearblue y me dio un no embarazada tengo la esperanza de que como no lo hice con la primera orina y además tuve qe tomar un vaso de agua para hacerla pues la pis no estuvo mas que unos 20 min dentro de mi, llevo desde el miércoles con dolores asi como cólicos, pensé que eran dolores premenstruales pero ya es sábado y no hay rastro de ella /:

Pues
Espera unos días y repite con la primera orina de la mañana sino beta en sangre esa no falla! ;P

L
leyda_7256172
17/1/16 a las 15:00
En respuesta a kine_9436761

...
hola chicas soy nueva en esta charla, espero alguna pueda ayudarme un poco, ya hoy es mi dia 40 de ciclo y aun nada de mi regla, mis ciclos son un poco irregulares, a veces llega el dia 30, 33, 35, y a lo mucho que eh llegado es al 38, bueno ayer 39 decidi hacerme un test de orina porque como les digo nunca había pasado algo asi que durara mas de 38 días para qe me bajara, bueno el test era clearblue y me dio un no embarazada tengo la esperanza de que como no lo hice con la primera orina y además tuve qe tomar un vaso de agua para hacerla pues la pis no estuvo mas que unos 20 min dentro de mi, llevo desde el miércoles con dolores asi como cólicos, pensé que eran dolores premenstruales pero ya es sábado y no hay rastro de ella /:

Repitela con la primera orina
Hola guapa!!! Lo mejor es que hagas el test con la primera orina de la mañana o que al menos hayan pasado unas 6-7 horas sin hacer pipi, porque si estás al comienzo del embarazo la hormona que detecta el test aún es mínima en la orina y debe estar más concentrada. Ya nos contarás!! Ojalá sea un +

M
minetu_9173178
17/1/16 a las 15:57

Me apunto
Hola Chicas, yo ya soy veterana en la búsqueda... Llevo 8años..dos ia negativas.. Peroo ahora este 2016 me siento positiva pq mi pareja tenía problemas con un varicocele, poca cantidad -calidad, pero hace una semana se operó, al principio los médicos no le daban importancia a eso, por eso a tardado tanto en operarse,pero al abrirle vieron q tenía no uno si no 4 obstrucciones, por lo cual creo q va a mejorar la cosa mucho y espero quedarme pronto que ya nos toca, buscaba un foro fresco y nuevo y creo q este es!!
CLAIREMIRACLE YO ya he participado en varios foros...vamos ves he tenido tiempo de sobras...me parece una idea genial lo de la tabla, siempre va bien!!

L
leyda_7256172
17/1/16 a las 18:29
En respuesta a minetu_9173178

Me apunto
Hola Chicas, yo ya soy veterana en la búsqueda... Llevo 8años..dos ia negativas.. Peroo ahora este 2016 me siento positiva pq mi pareja tenía problemas con un varicocele, poca cantidad -calidad, pero hace una semana se operó, al principio los médicos no le daban importancia a eso, por eso a tardado tanto en operarse,pero al abrirle vieron q tenía no uno si no 4 obstrucciones, por lo cual creo q va a mejorar la cosa mucho y espero quedarme pronto que ya nos toca, buscaba un foro fresco y nuevo y creo q este es!!
CLAIREMIRACLE YO ya he participado en varios foros...vamos ves he tenido tiempo de sobras...me parece una idea genial lo de la tabla, siempre va bien!!

Bienvenida!!!
Seguro que éste es tu año!!!
Debe ser desesperante levar tanto y no conseguirlo (un familiar lleva 11 años, y aun no han tenido suerte... el día que obtengan su positivo voy a dar más saltos de alegría que si fuera mío!!!)

No sabía que era "varicocele", gracias por la aclaración, ya aprendí una nueva palabreja jajaja

Espero que te encuentres agusto entre nosotras y pronto nos des la gran noticia, que como dices ya toca!!! MUCHA SUERTE Y BESOS!!!!

L
leyda_7256172
17/1/16 a las 18:30
En respuesta a lisbel_6321030

Eyy
Hola chicas a mi aún me quedan unos días hasta el 30!! He tenido algunos dolores, pero aún nose nose xq los test de ovulacion me dieron todos negativos jaja ya os contaré besitos

Mucha suerte!!!
Ojalá si que hayas ovulado y aunque no hayas pillado ese momento con los test, espero que un espermatozoide sí que lo haya conseguido jejeje

H
hammad_6454614
17/1/16 a las 19:05

Ilusión
He tenido varias citas en Procreatec y comentarles que me he sentido allí como nunca antes en ninguna otra clínica. Soy portadora de una enfermedad genética. Mi esposo y yo estábamos muy preocupados sobre las posibilidades de que nuestro bebe naciera afectado por ella, para nuestra tranquilidad tras recibir información en Procreatec, decidimos hacer un diagnostico pre implantacionar en nuestro tratamiento. He tenido la transferencia de un único embrión sano en estado de blastocito, estoy muy feliz..!!!!!!
Todavía no me he hecho la BETA pero todo el proceso lo he vivido diferente gracias a todo el equipo de Procreatec y se que tendré un resultado positivo. Espero este 2016 se el año de mi bebe.

M
minetu_9173178
17/1/16 a las 19:11
En respuesta a leyda_7256172

Bienvenida!!!
Seguro que éste es tu año!!!
Debe ser desesperante levar tanto y no conseguirlo (un familiar lleva 11 años, y aun no han tenido suerte... el día que obtengan su positivo voy a dar más saltos de alegría que si fuera mío!!!)

No sabía que era "varicocele", gracias por la aclaración, ya aprendí una nueva palabreja jajaja

Espero que te encuentres agusto entre nosotras y pronto nos des la gran noticia, que como dices ya toca!!! MUCHA SUERTE Y BESOS!!!!

Varicocele
Exactamente es una especie de variZ en el testículo q muchas veces no tiene q ver,o si, ni se ve ni apenas se nota, Lo q hace q la sangre vaya mal o algo así y reduce calidad, movimiento y cantidad de bichines,,,,
Dímelo a mi si es desesperante!!! Y aun tengo 29 suerte q empezamos muy pronto a buscar!!! Ahora tmb estamos en lista d espera para fiv por si acaso,nos tocaría en marzo del 2017, igualmente si le mejora la cantidad en 3-6meses volvemos a ia.para ya no perder más tiempo en cuanto se vea la mejoría empezamos el tratamiento, espero q como máximo para marzo o abril.
Y tu q tal, llevas 5 meses no?? aún es pronto!!!

L
leyda_7256172
17/1/16 a las 20:04
En respuesta a minetu_9173178

Varicocele
Exactamente es una especie de variZ en el testículo q muchas veces no tiene q ver,o si, ni se ve ni apenas se nota, Lo q hace q la sangre vaya mal o algo así y reduce calidad, movimiento y cantidad de bichines,,,,
Dímelo a mi si es desesperante!!! Y aun tengo 29 suerte q empezamos muy pronto a buscar!!! Ahora tmb estamos en lista d espera para fiv por si acaso,nos tocaría en marzo del 2017, igualmente si le mejora la cantidad en 3-6meses volvemos a ia.para ya no perder más tiempo en cuanto se vea la mejoría empezamos el tratamiento, espero q como máximo para marzo o abril.
Y tu q tal, llevas 5 meses no?? aún es pronto!!!

Esperando mi ovulacion jejeje
Yo estoy esperando la ovulación, que como tengo ciclos un poco irregulares no sé cuándo será (mis ciclos normalmente son de 33-37 días, pero el ultimo fue de 28) Ayer comencé a hacerme los test de ovulación de momento negativos... creo que ovulare a mediados de la semana que viene.

Yo tuve mi positivo el 22 de febrero, en el primer intento!! pero poco después (con 8 semanas) lo perdí y me hicieron legrado, este es mi 6 mes de búsqueda, y ojalá sea el que acierte!!

Que bien que empezaste jovencita a buscar bebé, aunque lleves mucho aun eres muy joven y tienes unos cuantos años fértiles por delante, yo tengo 26 años asi que tampoco me agobio que tambien tengo varios años para conseguirlo.

Mucha mucha suerte y que 2016 sea vuestro año

A
an0N_843194199z
17/1/16 a las 21:46
En respuesta a lisbel_6321030

Eyy
Hola chicas a mi aún me quedan unos días hasta el 30!! He tenido algunos dolores, pero aún nose nose xq los test de ovulacion me dieron todos negativos jaja ya os contaré besitos


hola yo estoy igual que tu me tiene que venir en esta fecha tb haber si hay suerte

L
lisbel_6321030
17/1/16 a las 23:33
En respuesta a an0N_843194199z


hola yo estoy igual que tu me tiene que venir en esta fecha tb haber si hay suerte

Siiii
Mucha suerte jiji

A
an0N_843194199z
18/1/16 a las 6:55
En respuesta a kamar_8418067

Buenos días
Hola a todas, esperando q el mes de enero sea nuestro mes!, la regla me bajo el 29 de diciembre, asi q ahora mismo aún estoy manchando, espero q sea la última vez q la veo, deseando terminar y ponerme al lio

Esperando el si
hola estoy igual que tu me vino en la misma fecha los has intentado este mes? sientes Algo?

T
thania_6979843
18/1/16 a las 7:15

Holaaa!!
Necesito de su sabiduría ya que no tengo a mi mamá cerca mío y no se a quien preguntarle ya tengo 6 días de retraso, las bubis estan duras, dolor como de que me va a bajar desde hace más de una semana pero no pasa nada, y lo más molesto, flujo blanco medio lechoso que me hace confundir con la mestruación y me hace sentir sucia todo el día :/ será embarazo?? Cuando dicen que me haga un test??? Será estres???!! No se que pensar.
Muchas gracias y ojalá que se cumplan sus sueños

A
an0N_843194199z
18/1/16 a las 9:49
En respuesta a leyda_7256172

Suerte para la proxima
Los ciclos se hacen eternos, verdad?? sobre todo desde la ovulación a la no esperada regla... parece que pasa el tiempo más despacio!!!
Ojalá que prontito tengas tu +

Esperando el.si
esto es horroroso esta espera no hay más k escuchar mi cuerpo y no me quiero hacer ilusiones estoy deseando que llegue ya la fecha de mi regla para saber si tengo algún síntoma ya tengo un nene de 6 años con el no me paso esta impaciencia vamos k no sentí nada hasta las tres semanas de falta de la regla ni un síntoma pensé que era un simple retraso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram