Foro / Maternidad

Propósito para el 2016: ser mamá!! ¿quien se une a esta charla?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2017 a las 7:49
L
luana_745771
7/2/16 a las 13:49
En respuesta a telva_5647416


una semana llevo pero los sintomas ya no estan solo aveces los pechos me duelen pero ya no tanto y alguna vez me da un dolor fuerte en la tripa de esto que dices ya esta aqui la warry pero nada limpia asik aver voi a esperar un poco mas.

Halaaaaa
Una semana de retraso! Y sueles ser regular? Es suficiente para el test Bea, yo no me lo pensaba XD Ánimo y a ver si son buenas noticias!

Ver también

M
mia_7172414
7/2/16 a las 17:27
En respuesta a minetu_9173178

Estoy embarazadaaaaa!!!!!!?????!!!! ) <)
Jajajajaaj estoy alucinando!!!! Me tiembla todo!! Esta madrugada me ha dado un dolor,un pinchazo fuerte por un momento me tuve q levantar..pensé la warry ya será pero nunca me había pasado así,y nada 100% limpia.. Y me tome hasta un paracetamol me puse un poco de calor y desapareció enseguida, y nose esta mañana digo voy a repetir el test (la semana pasada dos negativos) claro yo la esperaba entre 3-6!! Y lo hago y digo ostras se empieza a ver una línea muyyy tenue... Pero pasaban los segundos y va subiendo el color, yo he avisado a mi churry corriendo,no me lo podía creer!!! Y si se ve bien claro!! repetiremos en estos días y mañana iré a pedir la analítica, esq estoy q no me lo puedo creer!! Siempre me han salido negativos!!!! Nunca ni una sombra ## así q no va a ser un error!!!no???ya os confirmaré con la analítica!!! Jajajajajaja es increíble!! Para las q no me conozcan.. Justo este mes hacia ya 8años de búsqueda!! 2 ia negativas, y en listas para fiv..imaginar como estoy!!!!!! Mi chico tenía varicocele, y muy mal el seminograma... Total el día 11 de enero se operó!!! Y diossss por lo visto la operación a sido todo un exitazo!!!!!! No hace ni un mes y estoy embarazada!!!!!!! Aun no me lo creo, bueno chicas os quería pasar la foto, pero me conecto desde el mvl no tengo la App por espacio y ni me sale la opción!!!!

Chikita
Muchísimas felicidades por tu embarcado. te deseo que todo vaya muy bien. Ya nos contarás.

L
leyda_7256172
7/2/16 a las 20:59
En respuesta a minetu_9173178

Estoy embarazadaaaaa!!!!!!?????!!!! ) <)
Jajajajaaj estoy alucinando!!!! Me tiembla todo!! Esta madrugada me ha dado un dolor,un pinchazo fuerte por un momento me tuve q levantar..pensé la warry ya será pero nunca me había pasado así,y nada 100% limpia.. Y me tome hasta un paracetamol me puse un poco de calor y desapareció enseguida, y nose esta mañana digo voy a repetir el test (la semana pasada dos negativos) claro yo la esperaba entre 3-6!! Y lo hago y digo ostras se empieza a ver una línea muyyy tenue... Pero pasaban los segundos y va subiendo el color, yo he avisado a mi churry corriendo,no me lo podía creer!!! Y si se ve bien claro!! repetiremos en estos días y mañana iré a pedir la analítica, esq estoy q no me lo puedo creer!! Siempre me han salido negativos!!!! Nunca ni una sombra ## así q no va a ser un error!!!no???ya os confirmaré con la analítica!!! Jajajajajaja es increíble!! Para las q no me conozcan.. Justo este mes hacia ya 8años de búsqueda!! 2 ia negativas, y en listas para fiv..imaginar como estoy!!!!!! Mi chico tenía varicocele, y muy mal el seminograma... Total el día 11 de enero se operó!!! Y diossss por lo visto la operación a sido todo un exitazo!!!!!! No hace ni un mes y estoy embarazada!!!!!!! Aun no me lo creo, bueno chicas os quería pasar la foto, pero me conecto desde el mvl no tengo la App por espacio y ni me sale la opción!!!!

Super enhorabuena guapaaaaa!!!!
Aaaaainnnsssss no veas lo que me alegra tu +!!!!! (casi mas que el mio!! jajaja) Despues de tantisimo tiempo lo teneis mas que merecido, se ve que ha sido todo un existo la operacion!!! Disfrutalo que en Octubre vamos a ser mamis las dos!!!!

R
riza_5888182
8/2/16 a las 2:40
En respuesta a minetu_9173178

Estoy embarazadaaaaa!!!!!!?????!!!! ) <)
Jajajajaaj estoy alucinando!!!! Me tiembla todo!! Esta madrugada me ha dado un dolor,un pinchazo fuerte por un momento me tuve q levantar..pensé la warry ya será pero nunca me había pasado así,y nada 100% limpia.. Y me tome hasta un paracetamol me puse un poco de calor y desapareció enseguida, y nose esta mañana digo voy a repetir el test (la semana pasada dos negativos) claro yo la esperaba entre 3-6!! Y lo hago y digo ostras se empieza a ver una línea muyyy tenue... Pero pasaban los segundos y va subiendo el color, yo he avisado a mi churry corriendo,no me lo podía creer!!! Y si se ve bien claro!! repetiremos en estos días y mañana iré a pedir la analítica, esq estoy q no me lo puedo creer!! Siempre me han salido negativos!!!! Nunca ni una sombra ## así q no va a ser un error!!!no???ya os confirmaré con la analítica!!! Jajajajajaja es increíble!! Para las q no me conozcan.. Justo este mes hacia ya 8años de búsqueda!! 2 ia negativas, y en listas para fiv..imaginar como estoy!!!!!! Mi chico tenía varicocele, y muy mal el seminograma... Total el día 11 de enero se operó!!! Y diossss por lo visto la operación a sido todo un exitazo!!!!!! No hace ni un mes y estoy embarazada!!!!!!! Aun no me lo creo, bueno chicas os quería pasar la foto, pero me conecto desde el mvl no tengo la App por espacio y ni me sale la opción!!!!

Qué felicidad
felicitaciones por este nuevo positivo. vamos a ver quien es la siguiente y espero q tu y Mery no se pierdan y nos sigan escribiendo para contarnos como van sus embarazos

J
joseba_9749335
8/2/16 a las 4:25
En respuesta a minetu_9173178

Estoy embarazadaaaaa!!!!!!?????!!!! ) <)
Jajajajaaj estoy alucinando!!!! Me tiembla todo!! Esta madrugada me ha dado un dolor,un pinchazo fuerte por un momento me tuve q levantar..pensé la warry ya será pero nunca me había pasado así,y nada 100% limpia.. Y me tome hasta un paracetamol me puse un poco de calor y desapareció enseguida, y nose esta mañana digo voy a repetir el test (la semana pasada dos negativos) claro yo la esperaba entre 3-6!! Y lo hago y digo ostras se empieza a ver una línea muyyy tenue... Pero pasaban los segundos y va subiendo el color, yo he avisado a mi churry corriendo,no me lo podía creer!!! Y si se ve bien claro!! repetiremos en estos días y mañana iré a pedir la analítica, esq estoy q no me lo puedo creer!! Siempre me han salido negativos!!!! Nunca ni una sombra ## así q no va a ser un error!!!no???ya os confirmaré con la analítica!!! Jajajajajaja es increíble!! Para las q no me conozcan.. Justo este mes hacia ya 8años de búsqueda!! 2 ia negativas, y en listas para fiv..imaginar como estoy!!!!!! Mi chico tenía varicocele, y muy mal el seminograma... Total el día 11 de enero se operó!!! Y diossss por lo visto la operación a sido todo un exitazo!!!!!! No hace ni un mes y estoy embarazada!!!!!!! Aun no me lo creo, bueno chicas os quería pasar la foto, pero me conecto desde el mvl no tengo la App por espacio y ni me sale la opción!!!!

Felicitaciones chikita!!
Que buenisimoooo!! Ahora a relajarse y disfrutar de esa pancita!!! Ya nos contarás como sigue todo!!
Yo sigo manchando marrón pero sólo gotitas y en ciertos momentos del día! Estoy esperando al viernes para el test! Ya van 10 días de retraso! Ojalá se yo tb un positivo!!!! Vamos que cada vez son más! A ver quien es la próxima!!!

M
minetu_9173178
8/2/16 a las 11:42

Muchas gracias chicas!!
Gracias a todas las q me habéis dado la enhorabuena, deseo q pronto estéis con vuestras pancitas también
Hoy he repetido el test el de ayer es ultrasensible de 10ml/u y hoy de 25ml/u que es de los normales y también sale mi pósitivo!!
Síntomas: básicamente las ganas d hacer pis,me levanto de madrugada, y siempre q me dan ganas fuertes me dan pinchazos en el vientre.luego un poquito en los pechos pero es como cuando te va a venir,

CLAVITOS tranqui que seguiré dando la lata por aquí y además cantando vuestros positivos!!

MERY si si ya estoy en el otro foro jejejeje no me lo creo aún!! Oye la primera eco cuando te la pueden hacer?? Yo hoy voy a pedir la analítica pero a la de cabecera, haber q me dice!!

millonessss de besitooos a todasss

P
peio_8173504
8/2/16 a las 13:17

Una más para la búsqueda
Pues con el año nuevo mi marido y yo hemos decidido empezar a buscar nuestro primer hijo... Estoy un poco nerviosa (bueno, bastante) pero también muy ilusionada. Sé que puede tardar bastante, aunque espero que no sea demasiado. Bueno, sea como sea, me encantará compartirlo con vosotras Nos vamos leyendo. Un abrazo!!

L
leyda_7256172
8/2/16 a las 15:55
En respuesta a minetu_9173178

Muchas gracias chicas!!
Gracias a todas las q me habéis dado la enhorabuena, deseo q pronto estéis con vuestras pancitas también
Hoy he repetido el test el de ayer es ultrasensible de 10ml/u y hoy de 25ml/u que es de los normales y también sale mi pósitivo!!
Síntomas: básicamente las ganas d hacer pis,me levanto de madrugada, y siempre q me dan ganas fuertes me dan pinchazos en el vientre.luego un poquito en los pechos pero es como cuando te va a venir,

CLAVITOS tranqui que seguiré dando la lata por aquí y además cantando vuestros positivos!!

MERY si si ya estoy en el otro foro jejejeje no me lo creo aún!! Oye la primera eco cuando te la pueden hacer?? Yo hoy voy a pedir la analítica pero a la de cabecera, haber q me dice!!

millonessss de besitooos a todasss

Yo tambien tengo pinchazos en el vientre
Yo lo que mas noto es el dolor en los pechos... madre mia!!!! Mis pezones son zona prohibida jajaja Estoy usando una App del embarazo de "babycenter" està super bien, te va poniendo cada semana como es el bebito (con imagenes) y esta muy interesante. Mi primera eco me la hicieron con 7 semanas, y se veia como una alubia que latia jajaja Normalmente te hacen la 1 a las 12 semanas, pero como soy irregular me la hicieron antes para saber de cuanto tiempo estaba

E
eri_6748943
8/2/16 a las 16:09

Hola chicas!
Super felicidades por sus positivos !!!

Chicas les quiero poner mis TO para que vean como voy,senos sensibles,pinchasitos en el vientre,dolores de espalda baja.Y sofocos

M
minetu_9173178
8/2/16 a las 16:56
En respuesta a leyda_7256172

Yo tambien tengo pinchazos en el vientre
Yo lo que mas noto es el dolor en los pechos... madre mia!!!! Mis pezones son zona prohibida jajaja Estoy usando una App del embarazo de "babycenter" està super bien, te va poniendo cada semana como es el bebito (con imagenes) y esta muy interesante. Mi primera eco me la hicieron con 7 semanas, y se veia como una alubia que latia jajaja Normalmente te hacen la 1 a las 12 semanas, pero como soy irregular me la hicieron antes para saber de cuanto tiempo estaba

Holaaaa
Ya he ido al médico analitica super completa para el viernes, en tres semanas la matrona y la eco me han dicho eso cuando me visite el gine a las 12! Como iré por privado también intentaré adelantar algo por allí, que estamos q no nos lo creemos!! Pues mery tengo un montón de enlaces de cosas gratis para q te envíen,bibes,chupes, muestras de pañales, toallitass,canastillas..... en babycenter he mirado algo tmb, ya revisaré eso,y si entras en mi bebe y yo,te subscribes gratis y te Envían la revista a casa durante 6meses,pero tarda en llegar unos 45dias, y mil correos, con info interesante,

V
vanja_7410088
8/2/16 a las 17:53
En respuesta a eri_6748943

Hola chicas!
Super felicidades por sus positivos !!!

Chicas les quiero poner mis TO para que vean como voy,senos sensibles,pinchasitos en el vientre,dolores de espalda baja.Y sofocos

Yo también estoy buscando!
Hola chicas,me uno a la búsqueda,tuve una perdida muy dolorosa a las 39 semanas por negligencia medica,después gracias a dios nació mi arcoiris victoria que en breve cumplirá 3 añitos,y el 20 de enero debería haber nacido mi hija triana,pero a los cinco meses y medio tuvimos que suspender embarazo porque venia muy muy mal hidrocefalea grave y otra cosas,destrozada es poco para como me sentí y siento,este mes me he vuelto "animar" a buscar con todos mis miedos,espero quedarme prontito y que esta vez vaya todo fenomenal! OS deseo lo mejor a todas también.

A
an0N_969528399z
8/2/16 a las 18:00

Sera ++????
hola chicas llevo 2 años intentadolo y nada... tengo ovarios poliquisticos pero des de hace 1 mes tomo ovusitol (acido folico i instol) ahora llevo 12 dias de retraso!!!! pero os queria preguntar si alguna de vosotras no ha tenido sintomas??? normalmnte me duelen los pechos y los noto hinchados esta vez NO, si que me duelen los ovarios aveces como si me fuera a bajar pero nada! y tengo pequeños mareos bastnte constantes que no me habia pasado antes. es posible o son imaginaciones miiias!? tengo que hacerme la prueva ya!!!!, pero mientras queria tener opiniones gracias y suerte a todos!!!!

R
riza_5888182
8/2/16 a las 20:41
En respuesta a an0N_969528399z

Sera ++????
hola chicas llevo 2 años intentadolo y nada... tengo ovarios poliquisticos pero des de hace 1 mes tomo ovusitol (acido folico i instol) ahora llevo 12 dias de retraso!!!! pero os queria preguntar si alguna de vosotras no ha tenido sintomas??? normalmnte me duelen los pechos y los noto hinchados esta vez NO, si que me duelen los ovarios aveces como si me fuera a bajar pero nada! y tengo pequeños mareos bastnte constantes que no me habia pasado antes. es posible o son imaginaciones miiias!? tengo que hacerme la prueva ya!!!!, pero mientras queria tener opiniones gracias y suerte a todos!!!!

Natalia
No hay de otra, cada organismo es diferente, algunas les dan síntomas a.otras no. yo que tu y con ese tiempo de retraso me haría la prueba YA

J
joseba_9749335
8/2/16 a las 21:32

Triste!!!
Hola chicas hoy estoy súper triste! Me había ilusionado con las gotitas marrones creía que podía ser el famoso sangrado de implantación o algo así! Estuve con esas gotas marrones 4 días nunca me había pasado pero esta mañana llegó la maldita indeseable y con todas sus fuerzas!!!
El médico me dijo que espere hasta marzo y si no pasa nada me dará algo para inducir la ovulacion! Alguien toma medicamentos de ese tipo? Yo no los había necesitado, hasta ahora! Realmente funcionan??

andyandreea
andyandreea
8/2/16 a las 22:08
En respuesta a minetu_9173178

Estoy embarazadaaaaa!!!!!!?????!!!! ) <)
Jajajajaaj estoy alucinando!!!! Me tiembla todo!! Esta madrugada me ha dado un dolor,un pinchazo fuerte por un momento me tuve q levantar..pensé la warry ya será pero nunca me había pasado así,y nada 100% limpia.. Y me tome hasta un paracetamol me puse un poco de calor y desapareció enseguida, y nose esta mañana digo voy a repetir el test (la semana pasada dos negativos) claro yo la esperaba entre 3-6!! Y lo hago y digo ostras se empieza a ver una línea muyyy tenue... Pero pasaban los segundos y va subiendo el color, yo he avisado a mi churry corriendo,no me lo podía creer!!! Y si se ve bien claro!! repetiremos en estos días y mañana iré a pedir la analítica, esq estoy q no me lo puedo creer!! Siempre me han salido negativos!!!! Nunca ni una sombra ## así q no va a ser un error!!!no???ya os confirmaré con la analítica!!! Jajajajajaja es increíble!! Para las q no me conozcan.. Justo este mes hacia ya 8años de búsqueda!! 2 ia negativas, y en listas para fiv..imaginar como estoy!!!!!! Mi chico tenía varicocele, y muy mal el seminograma... Total el día 11 de enero se operó!!! Y diossss por lo visto la operación a sido todo un exitazo!!!!!! No hace ni un mes y estoy embarazada!!!!!!! Aun no me lo creo, bueno chicas os quería pasar la foto, pero me conecto desde el mvl no tengo la App por espacio y ni me sale la opción!!!!

Felicidadesssssssssssss
Hace mucho tiempo q no entro y me entere un poco tarde pero igual me alegro por ti te deseo q disfrutes los próximos nueve meses hasta el final.
Q emoción como avía dicho vamos contando una a una las de la lista que habéis concretado la búsqueda
Lo de tener a mi marido mas cerca con el trabajo no sucederá pronto porq tiene ya 2 años q trabaja fuera y a la larga nos vamos a mudar a donde su trabajo...pero seguimos intentándolo las veces q se pueda .
Besoossss y muchos ++++++++

L
leyda_7256172
8/2/16 a las 22:43
En respuesta a peio_8173504

Una más para la búsqueda
Pues con el año nuevo mi marido y yo hemos decidido empezar a buscar nuestro primer hijo... Estoy un poco nerviosa (bueno, bastante) pero también muy ilusionada. Sé que puede tardar bastante, aunque espero que no sea demasiado. Bueno, sea como sea, me encantará compartirlo con vosotras Nos vamos leyendo. Un abrazo!!

Bienvenida!!
Muchisima suerte en la busqueda!!! Espero que pronto tengas tu + Por aqui ya hay algun que otro, chikita y yo nos enteramos hace unos dias de que estamos embarazadas y creo que hace tiempo tambien salió otro, a por todas guapa!!!

L
leyda_7256172
8/2/16 a las 22:45
En respuesta a vanja_7410088

Yo también estoy buscando!
Hola chicas,me uno a la búsqueda,tuve una perdida muy dolorosa a las 39 semanas por negligencia medica,después gracias a dios nació mi arcoiris victoria que en breve cumplirá 3 añitos,y el 20 de enero debería haber nacido mi hija triana,pero a los cinco meses y medio tuvimos que suspender embarazo porque venia muy muy mal hidrocefalea grave y otra cosas,destrozada es poco para como me sentí y siento,este mes me he vuelto "animar" a buscar con todos mis miedos,espero quedarme prontito y que esta vez vaya todo fenomenal! OS deseo lo mejor a todas también.

Bienvenida!!!
uuuuffffff vaya mala suerte has tenido, que duro han tenido que ser tus perdidas (sobre todo el bebé a termino) Pero seguro que ahora lo consigues y va todo genial!!! Desde aqui te mando toda la fuerza. un beso y animo!!!

L
leyda_7256172
8/2/16 a las 22:48
En respuesta a an0N_969528399z

Sera ++????
hola chicas llevo 2 años intentadolo y nada... tengo ovarios poliquisticos pero des de hace 1 mes tomo ovusitol (acido folico i instol) ahora llevo 12 dias de retraso!!!! pero os queria preguntar si alguna de vosotras no ha tenido sintomas??? normalmnte me duelen los pechos y los noto hinchados esta vez NO, si que me duelen los ovarios aveces como si me fuera a bajar pero nada! y tengo pequeños mareos bastnte constantes que no me habia pasado antes. es posible o son imaginaciones miiias!? tengo que hacerme la prueva ya!!!!, pero mientras queria tener opiniones gracias y suerte a todos!!!!

Hazte una prueba yaaaa!!
cada cuerpo es un mundo como bien dice Clavitos. Yo estoy en mi semana 5 de embarazo y tengo pinchazos en el vientre y los pechos muy doloridos. Mi anterior embarazo lo supe con 6 semanas y apenas llevaba 3-4 dias con el pecho dolorido y nauseas por las noches... sintomas diferentes en el mismo cuerpo!!! Hazte el test y nos cuentas. mucha suerte guapa!!!!

M
minetu_9173178
8/2/16 a las 23:11
En respuesta a joseba_9749335

Triste!!!
Hola chicas hoy estoy súper triste! Me había ilusionado con las gotitas marrones creía que podía ser el famoso sangrado de implantación o algo así! Estuve con esas gotas marrones 4 días nunca me había pasado pero esta mañana llegó la maldita indeseable y con todas sus fuerzas!!!
El médico me dijo que espere hasta marzo y si no pasa nada me dará algo para inducir la ovulacion! Alguien toma medicamentos de ese tipo? Yo no los había necesitado, hasta ahora! Realmente funcionan??

Verorimini
Bueno piensa en positivo, mejor q te haya venido pata empezar de nuevo, yo conozco a varias chicas q con tratamientos como el omifin, (q don para inducir la ovulacion) se han quedado y relativamente rápido entre 2-6meses, así q SI es lo q te recomiendan a por ello,y tomate una buena dieta con muchas vitaminas y eso tmb te ayudará

M
minetu_9173178
8/2/16 a las 23:27
En respuesta a eri_6748943

Hola chicas!
Super felicidades por sus positivos !!!

Chicas les quiero poner mis TO para que vean como voy,senos sensibles,pinchasitos en el vientre,dolores de espalda baja.Y sofocos

Hilarylaly
Gracias guapa!!
Pero ya has ovulado entonces? Para cuando la NO ESPERAS? Lo digo por los síntomas..
Ya nos cuentas!!!

E
eri_6748943
8/2/16 a las 23:50
En respuesta a minetu_9173178

Hilarylaly
Gracias guapa!!
Pero ya has ovulado entonces? Para cuando la NO ESPERAS? Lo digo por los síntomas..
Ya nos cuentas!!!

Estoy muy triste
Chicas yo no ovulo,estuve 4 meses sin regla me recetaron Progesterona,me bajó y en mi dia 35 me la volvieron a recetar,esta vez con CLOMIFENO/CLOMID/OMIFIN/SEROPHENE.Me la tomé desde el quinto dia de mi regla hasta el noveno,porque el gine dice que NO ovulo.(MIS CICLOS DURANTE UN AÑO ERAN ENTRE 36,38,40. HASTA LLEGAR A 4 MESES SIN ELLA).A PARTIR DE MI DIA 16 ME EMPEZÉ a realizar los TO.
16-Negativo
17-Positivo
18-Positivo
19-Positivo

Creo que son muchos dias con el TO positivo verdad?
No será que salen positivos por el clomífeno?
o por el semen de mi marido?
Intentaré poner la foto de los TO aquí pero no se hacerlo la subiré a mi perfil para que la vean y opinen
Bueno espero vean mi mensaje

M
mia_7172414
9/2/16 a las 11:17
En respuesta a joseba_9749335

Triste!!!
Hola chicas hoy estoy súper triste! Me había ilusionado con las gotitas marrones creía que podía ser el famoso sangrado de implantación o algo así! Estuve con esas gotas marrones 4 días nunca me había pasado pero esta mañana llegó la maldita indeseable y con todas sus fuerzas!!!
El médico me dijo que espere hasta marzo y si no pasa nada me dará algo para inducir la ovulacion! Alguien toma medicamentos de ese tipo? Yo no los había necesitado, hasta ahora! Realmente funcionan??

Animo!!
No te preocupes, como bien dicen, hay que mirar el lado positivo. Ya puedes empezar a buscar de nuevo. Yo estoy tomando seidivid que es mejor que el acfol y se usa para ayudar a que seamos más fértiles. No hace daño, pregunta a tu médico. Te lo recomiendo a ti y a todas que están buscando un embarazo. Siempre preguntar al medico antes que cada cuerpo es un mundo

P
peio_8173504
9/2/16 a las 11:21
En respuesta a leyda_7256172

Bienvenida!!
Muchisima suerte en la busqueda!!! Espero que pronto tengas tu + Por aqui ya hay algun que otro, chikita y yo nos enteramos hace unos dias de que estamos embarazadas y creo que hace tiempo tambien salió otro, a por todas guapa!!!

Genial!!
Muchas gracias por los ánimos, mery. Enhorabuena por haberlo conseguido vosotras y espero que pronto yo os de una buena noticia también Un abrazo!!

L
leyda_7256172
9/2/16 a las 21:53
En respuesta a eri_6748943

Estoy muy triste
Chicas yo no ovulo,estuve 4 meses sin regla me recetaron Progesterona,me bajó y en mi dia 35 me la volvieron a recetar,esta vez con CLOMIFENO/CLOMID/OMIFIN/SEROPHENE.Me la tomé desde el quinto dia de mi regla hasta el noveno,porque el gine dice que NO ovulo.(MIS CICLOS DURANTE UN AÑO ERAN ENTRE 36,38,40. HASTA LLEGAR A 4 MESES SIN ELLA).A PARTIR DE MI DIA 16 ME EMPEZÉ a realizar los TO.
16-Negativo
17-Positivo
18-Positivo
19-Positivo

Creo que son muchos dias con el TO positivo verdad?
No será que salen positivos por el clomífeno?
o por el semen de mi marido?
Intentaré poner la foto de los TO aquí pero no se hacerlo la subiré a mi perfil para que la vean y opinen
Bueno espero vean mi mensaje

Creo que si son muchos dias
Suelen dar positivo 1 o 2 días como mucho (segun he leido).

El semen no tiene nada que ver, el test mide la hormona LH que segrega nuestro cuerpo cuando vamos a ovular... de medicación no entiendo pero podría ser que algun medicamento aumente esta hormona en el organismo.

MUCHA SUERTE!!!!

G
gail_5959646
9/2/16 a las 22:43

Hola!! se puede!??
hola chicas! me encantaría unirme a vosotras. quisiera cumplir mi mayor deseo este año 2016!!! quiero ser mama. hace un año que pase por un ectopico. hace un año justo y ya creo que es hora de volver a buscar a mi bb!! un besito a todas!

M
mia_7172414
10/2/16 a las 12:31

Hola!!
bienvenida al grupo. Aquí son todas maravillosas. Y suelen contestar. Espero que no te venga la indeseable jajaja. A mí me tiene que venir creo que sobre el 15. Pero la verdad, soy tan irregular que no lo sé. Lo dicho, mucha suerte en tu búsqueda y bienvenida

M
mia_7172414
10/2/16 a las 12:33
En respuesta a gail_5959646

Hola!! se puede!??
hola chicas! me encantaría unirme a vosotras. quisiera cumplir mi mayor deseo este año 2016!!! quiero ser mama. hace un año que pase por un ectopico. hace un año justo y ya creo que es hora de volver a buscar a mi bb!! un besito a todas!

Bienvenida!
Te deseo mucha suerte en tu búsqueda. Por aquí ya lo han conseguido algunas. Es una alegría y además dan muchas esperanzas a las demás que seguimos buscando.

andyandreea
andyandreea
10/2/16 a las 16:00

Hola bienvenida
Yo también estoy esperando la indeseable para el 23 de febrero ...aver q tal este mes animo a todas y si no es este mes pues el siguente. Yo lo tengo mas difícil por no tener a mi pareja en casa solo los fines de semana pero aprovechamos cada ocasión
Besossss

A
an0N_696892599z
10/2/16 a las 17:51

Ojala se de!!
El año pasado de interrumpió mi embarazo. Fue un aborto espontáneo, no hizo falta legrado. Me recdtaron Yazmin Metafolin x tres meses. El 2
19/01 tome la última pastilla el 23 menstrue. Quisiera saber si a alguien le paso xq quiero saber cuando podre intentar buscar nuevamente

A
an0N_968739299z
10/2/16 a las 18:41

Holaa !
Me uno a la charla llevo un año y seis meses de busqueda en agosto del año pasado tube mi ansiado positivo pero no avanzo asiq tube un aborto espero tener mi ansiado + pronto de nuevo animo chicas !

P
petrus_6095243
10/2/16 a las 20:33

Embarazo seguro
Aqui les dejo algo que les puede interesar bastante.
se trata de como quedar embaraza.
http://c59d53j9mmui4y9nxaudlewfm3.hop .clickbank.net/?tid=EMBARAZO

G
gail_5959646
10/2/16 a las 23:29
En respuesta a mia_7172414

Bienvenida!
Te deseo mucha suerte en tu búsqueda. Por aquí ya lo han conseguido algunas. Es una alegría y además dan muchas esperanzas a las demás que seguimos buscando.

Hola
muchísimas gracias guapa! eso espero tener pronto mi lentejita. y poder conseguirlo. sobre todo pasar el miedo de que se me repita. besos a todas.

N
nardo_9577067
10/2/16 a las 23:35

Hola chicas
Yo estoy con el mismo problema que tu llevo ya 5 santos meses buscando el embarazo y nada ....la verdad estamos desesperados por que nos llegue ese día que de positivo .......he intentado ya con test de ovulacion y todo pero parece que de momento no hemos tenido suerte ......
No se ayer cuando hemos tenido relación sexual me dolían mucho los ovarios en el acto y después de penetrar me quede una rato tumbada y al ir al baño me salia esperma con clara de huevo .......espero que esta vaya la vencida ......estamos desesperados ayudadme chicas normalmente no me duelen los ovarios en el acto sexualidad y ayer me dolían un montón eso significa que ovulas ?

A
an0N_843194199z
11/2/16 a las 11:10

Me voy a volver loca
hola chicas hace unos dios OS estuve comentando que estaba en mi búsqueda de mi segundo hijo y estaba segura k lo estaba por los síntomas llevaba 6 días de retraso pero por mala suerte empecé a manchar sólo al limpiarme un día como agua rosada el segundo y tercer día si manchaba y el cuarto día y quinto sólo era de color marrón mis reglas suelen durar un poco más pero esta vez no ya me desilusioné y no estaba embarazada, a todo esto el quinto día y último k manche era un viernes y después de comer me empecé a encontrar mal con un dolor de barriga y angustia me tube en la cama y estube toda la tarde durmiendo al día siguiente me levante con el mismo malestar pensé k era gastroenteritis y me fue al médico me dijo k no parecía gastroenteritis y me empezó a preguntar sobre mis reglas le.explique lo k me había pasado y me dijo k no descartara embarazo vamos en ese momento pensé eso es imposible si tube regla me aconsejó k si en un par de días me seguía encontrando mal me hiciese una prueba de embarazo la verdad k no le di importancia y pensé en una gastroenteritis o estaba incubando algo pero ayer me dio por hacerme un test y salieron las dos rayas lo que la raya del positivo era floja pero estaba . estoy rayadisima fui a la farmacia tb la vio la raya pero era floja en teoría si estoy sería de casi 6 semanas alguna le a pasado lo mismo y si k estaba embarazada . necesitó ayuda uffff perdón por la parrafada esperó k me.podáis contar

J
jinfen_6925473
11/2/16 a las 11:18

Hola soy nueva
hola soy nueva e visto buestro grupo y me a llamado la antencion espero que no os moleste con mi duda y mi experiencia pero yo tambien quiero ser madre tengo 20 años y hace dos meses tube un aborto diferido lo e pasado fatal perdi a mi hijo....ya no podre verle ni abrazarle...iba a nacer el 22 de junio...pero tengo muchas ganas de ser mama y este domingo me voy hacer un tes de embarazo a ver si e tenido suerte el problema es que tengo miedo de que me pueda pasar lo mismo no lo soportaria me sentiria insegura y no disfrutaria bien de mi embarazo y quiero que sea especial que todo balla bien y este sano mi bebé pero antes tengo que bencer el miedo como podria hacerlo?

K
kaba_5728395
11/2/16 a las 12:39

Me uno
Buenas!!
Después de leeros mucho, me he decidido a escribir. Necesito hablar con alguien que comprenda lo mal que se pasa con todo este proceso. Yo empecé a buscar bebé en Junio de 2015 y de repente estuve sin regla 4 largos meses (no era la primera vez que me pasaba, pero empezar así...) en Septiembre me detectaron que tenía la prolactina alta y tuve que empezar a tomar Dostinex dos veces en semana y se contrólo, pero tardé dos meses en ovular correctamente. En Noviembre me dicen que he hecho sin esperarlo un ciclo bueno pero ese tampoco fue el nuestro. En Diciembre deciden ponerme en tratamiento con Omifin para darme el empujón que me falta y respondo muy bien pero tampoco es el nuestro. Cambié de ginecóloga porque estaba un poco saturada de pastillas y quería tomarme la cosa con un poco más de tranquilidad y en Enero me hacen una histerosalpingografía y me quitan el tratamiento como descanso y la sorpresa ha sido que he ovulado en el día 14 y por mi misma, pero estoy a 5 días de que me baje la regla y tiene pinta de que este tampoco ha sido mi mes. Lo bueno de todo esto es que a pesar de que pasan lo meses sin un positivo, todas nuestras pruebas están correctas y parece que es cuestión de tiempo que esto llegue. Paciencia, mucha paciencia hay que tener, aunque es inevitable no pensar en todo ello de vez en cuando. SUERTE CHICAS EN ESTE 2016, SEGURO QUE ES EL NUESTRO!

M
minetu_9173178
11/2/16 a las 15:08
En respuesta a an0N_843194199z

Me voy a volver loca
hola chicas hace unos dios OS estuve comentando que estaba en mi búsqueda de mi segundo hijo y estaba segura k lo estaba por los síntomas llevaba 6 días de retraso pero por mala suerte empecé a manchar sólo al limpiarme un día como agua rosada el segundo y tercer día si manchaba y el cuarto día y quinto sólo era de color marrón mis reglas suelen durar un poco más pero esta vez no ya me desilusioné y no estaba embarazada, a todo esto el quinto día y último k manche era un viernes y después de comer me empecé a encontrar mal con un dolor de barriga y angustia me tube en la cama y estube toda la tarde durmiendo al día siguiente me levante con el mismo malestar pensé k era gastroenteritis y me fue al médico me dijo k no parecía gastroenteritis y me empezó a preguntar sobre mis reglas le.explique lo k me había pasado y me dijo k no descartara embarazo vamos en ese momento pensé eso es imposible si tube regla me aconsejó k si en un par de días me seguía encontrando mal me hiciese una prueba de embarazo la verdad k no le di importancia y pensé en una gastroenteritis o estaba incubando algo pero ayer me dio por hacerme un test y salieron las dos rayas lo que la raya del positivo era floja pero estaba . estoy rayadisima fui a la farmacia tb la vio la raya pero era floja en teoría si estoy sería de casi 6 semanas alguna le a pasado lo mismo y si k estaba embarazada . necesitó ayuda uffff perdón por la parrafada esperó k me.podáis contar

Abejitaa
Pues yo diría que es positivo!!! Lo mismo ovulado un poco más tarde por eso no te salio antes,y ahora sale más clarito porque no habrá mucha concentración de hormona yo el primero q me hice fue más clarito tmb y los posteriores cada vez más marcados el último me lo he hecho esta mañana Jejeje y ha salido igual de oscuro q la raya de control!! Así que
ENHORABUENA!!!!! Además es muy raro un falso positivo, tu de aquí a dos días repítelo haber q tal !!! Bueno te espero con mery en el foro de mamis para octubre!!!!
Un besazooooo

A
an0N_843194199z
11/2/16 a las 15:42
En respuesta a minetu_9173178

Abejitaa
Pues yo diría que es positivo!!! Lo mismo ovulado un poco más tarde por eso no te salio antes,y ahora sale más clarito porque no habrá mucha concentración de hormona yo el primero q me hice fue más clarito tmb y los posteriores cada vez más marcados el último me lo he hecho esta mañana Jejeje y ha salido igual de oscuro q la raya de control!! Así que
ENHORABUENA!!!!! Además es muy raro un falso positivo, tu de aquí a dos días repítelo haber q tal !!! Bueno te espero con mery en el foro de mamis para octubre!!!!
Un besazooooo

Chikitita 2824
hola gracias guapa ojalá sea un positivo cuantos te hicisteis tu

M
mia_7172414
11/2/16 a las 16:28
En respuesta a minetu_9173178

Abejitaa
Pues yo diría que es positivo!!! Lo mismo ovulado un poco más tarde por eso no te salio antes,y ahora sale más clarito porque no habrá mucha concentración de hormona yo el primero q me hice fue más clarito tmb y los posteriores cada vez más marcados el último me lo he hecho esta mañana Jejeje y ha salido igual de oscuro q la raya de control!! Así que
ENHORABUENA!!!!! Además es muy raro un falso positivo, tu de aquí a dos días repítelo haber q tal !!! Bueno te espero con mery en el foro de mamis para octubre!!!!
Un besazooooo

Abejita
Buenas. Yo creo también que es un positivo, pero haz una prueba de sangre que son las más fiables. Cuando sepas algo confirma

M
mia_7172414
11/2/16 a las 16:30
En respuesta a kaba_5728395

Me uno
Buenas!!
Después de leeros mucho, me he decidido a escribir. Necesito hablar con alguien que comprenda lo mal que se pasa con todo este proceso. Yo empecé a buscar bebé en Junio de 2015 y de repente estuve sin regla 4 largos meses (no era la primera vez que me pasaba, pero empezar así...) en Septiembre me detectaron que tenía la prolactina alta y tuve que empezar a tomar Dostinex dos veces en semana y se contrólo, pero tardé dos meses en ovular correctamente. En Noviembre me dicen que he hecho sin esperarlo un ciclo bueno pero ese tampoco fue el nuestro. En Diciembre deciden ponerme en tratamiento con Omifin para darme el empujón que me falta y respondo muy bien pero tampoco es el nuestro. Cambié de ginecóloga porque estaba un poco saturada de pastillas y quería tomarme la cosa con un poco más de tranquilidad y en Enero me hacen una histerosalpingografía y me quitan el tratamiento como descanso y la sorpresa ha sido que he ovulado en el día 14 y por mi misma, pero estoy a 5 días de que me baje la regla y tiene pinta de que este tampoco ha sido mi mes. Lo bueno de todo esto es que a pesar de que pasan lo meses sin un positivo, todas nuestras pruebas están correctas y parece que es cuestión de tiempo que esto llegue. Paciencia, mucha paciencia hay que tener, aunque es inevitable no pensar en todo ello de vez en cuando. SUERTE CHICAS EN ESTE 2016, SEGURO QUE ES EL NUESTRO!

Hola
Bienvenida al grupo!!. Este año será de todas nosotras jajajja.

L
limei_5819986
11/2/16 a las 16:31

:posiitiivo o negatiivo(??
QUE DiiCEN(?

L
leona_726400
11/2/16 a las 16:51
En respuesta a limei_5819986

:posiitiivo o negatiivo(??
QUE DiiCEN(?

Celeste
cuanto a pasado del test hasta k has echo la foto? nose si es mi vista pero parece gris la linea, azte otro y comparalo y sube la foto

L
limei_5819986
11/2/16 a las 17:09
En respuesta a leona_726400

Celeste
cuanto a pasado del test hasta k has echo la foto? nose si es mi vista pero parece gris la linea, azte otro y comparalo y sube la foto

Algo raro
ME HiiCE OTRO Y DiiO NEGATiiVOO.. ESTPY EN DUDA TMB. XQ EL TEST QE SE iiZO Mii PRiiMA DiiO iiGUAL QUE ESTE Y SE VOLVIO A HACER OTRO Y NEGATiiVO TMB LE HABiIA DADO Y AHORA Mii AHiiJADA TiiENE 6 MECES.. Aii ESTA EL NEGATiiVOI..ASii QE NOSE

L
leona_726400
11/2/16 a las 18:15
En respuesta a limei_5819986

Algo raro
ME HiiCE OTRO Y DiiO NEGATiiVOO.. ESTPY EN DUDA TMB. XQ EL TEST QE SE iiZO Mii PRiiMA DiiO iiGUAL QUE ESTE Y SE VOLVIO A HACER OTRO Y NEGATiiVO TMB LE HABiIA DADO Y AHORA Mii AHiiJADA TiiENE 6 MECES.. Aii ESTA EL NEGATiiVOI..ASii QE NOSE

Celeste
pues esperate a mañana y te haces otro con la primera orina, tienes falta??

M
minetu_9173178
11/2/16 a las 18:34
En respuesta a an0N_843194199z

Chikitita 2824
hola gracias guapa ojalá sea un positivo cuantos te hicisteis tu

Abejita
Yo me hice antes de la falta 2 q salieron negativos, el día 1 y el día 3 de febrero,, el sábado 6 me tocaba y no vino me sentí super rara de madrugada (me dio un pinchazo en el vientre, diferente a la warry) el domingo día 7 me lo hice y salió mi primer positivo, clarito pero se veía claramente, ,repetí el lunes y ya se veía un poco más fuerte y Hoy q es jueves para ir controlando me he hecho otro q se ver super oscuro, yo igualmente ya el lunes fui a la dra y mañana tengo la analítica completa, pero ella me dijo q si q dos positivos, no son falsos Jejeje ahora estoy de 5+ 1
Repítelo!!!!

S
sanam_6283051
11/2/16 a las 18:54

Me uno!!
Hola, mi pareja y yo nos hemos decidido por fin a buscar el bebé!! tengo 26 años y este sería el primero!! llevamos 11 años juntos aunque aún no vivimos juntos (estamos buscando casa) y nos hemos decidido a buscar ya porque tengo algunos problemillas con la prolactina, soy irregular... y como por desgracia esto suele tardar un poco pues hemos decidido ponernos manos a la obra! jejeje un beso a todas!

R
riza_5888182
11/2/16 a las 20:53
En respuesta a limei_5819986

Algo raro
ME HiiCE OTRO Y DiiO NEGATiiVOO.. ESTPY EN DUDA TMB. XQ EL TEST QE SE iiZO Mii PRiiMA DiiO iiGUAL QUE ESTE Y SE VOLVIO A HACER OTRO Y NEGATiiVO TMB LE HABiIA DADO Y AHORA Mii AHiiJADA TiiENE 6 MECES.. Aii ESTA EL NEGATiiVOI..ASii QE NOSE

Celeste
lo mejor es que te hagas ende sangre, así sales de dudas definitivamente

S
sanam_6283051
11/2/16 a las 22:12
En respuesta a limei_5819986

:posiitiivo o negatiivo(??
QUE DiiCEN(?

+?
se ve una línea! poco marcada pero ahí está! llevas mucho tiempo buscando? te lo has echo con el primer pipi del día? yo que tu me haría otro por la mañana para confirmar!

E
esneda_8007469
12/2/16 a las :24

No logro quedar embarazada
No logro quedar embarazada ya hace 7 meses q buscamos con mi pareja nos hicieron análisis y todo esta todo perfecto pero no se que pasa que no llega

N
nardo_9577067
12/2/16 a las 9:49

Ojala que sea nuestro mes de suerte ......
Hola wapa espero que este sea nuestro mes de suerte por que la verdad estamos desesperados por que nos venga el bebé .......espero que este mes ses el mejor momento de nuestras vidas .....he leído en internet que la clara de huevo es el mejor amigo del espermatozoide ......espero que sean inseparables la verdad jejejeje bss mucha suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir