Propósito para el 2016: ser mamá!! ¿quien se une a esta charla?
Nueva!!
hola a todas!! me uno a la charla!! empiezo este mes a buscar mi ++++ . tengo 27 años y una nena de 4 y queremos ir a por el segundo!! estuve aqui en el foro cuando estaba embarazada, me ayudo muchisimo el foro porque tuve un embarazo complicado, conoci a personas maravillosas y a ver si tenemos suerte y lo conseguimos
Ver también
Irene
Hola la verdad para mi los días pasan super super lentos ........este mes hemos intentado y a ver si da por fin POSITIVO .........solo esto le pido a dios que ya venga lo que tanto esperamos ...........bueno pero a mi me queda de espera 1 semana para que sepamos hay o no retraso ........yo siendo irregular me doy muchas desepsiones ......y con el clear blue más me desepciono
+?
se ve una línea! poco marcada pero ahí está! llevas mucho tiempo buscando? te lo has echo con el primer pipi del día? yo que tu me haría otro por la mañana para confirmar!
ME HiiCE OTRO & ME DiiO NEGATiiVOO. HACE 2 MECES ESTOY BUSCANDO ! EN EL MES DEE ENERO ME ViiNO 3 VECES , EL PRiiMERO HASTA EL 4, EL 26 & SE ME FUE EN EL MiiSMO DiiA YEL 30 HASTA EL 2.. & FUERTiiSiiMOS DOLORES DE OVARiiOS .. Y AI DIAS QE ME AGARRAN PUNTADAS EN LA PART DE LOS OVARiiOS .. TENGO NAUSEAS Y. DOLOR DE CABEZA
Celeste
cuanto a pasado del test hasta k has echo la foto? nose si es mi vista pero parece gris la linea, azte otro y comparalo y sube la foto
A ls 10 mnts
APENAS LO Vii SAQUE LA FOTO.! & SiiGUE ESTANDO ASii XQ EL EVATEST ME LO HiiCE EL 26 DE ENERO & SiiGUE iiGUAL
Celeste
pues esperate a mañana y te haces otro con la primera orina, tienes falta??
:/
NO N TMGO FALTA
Holaaaa!
Holaaaa me llamo Andrea y tengo 23 años . Mi pareja y yo hemos decidido empezar la búsqueda espero poder conocer gente aquí y poder compartir los buenos momentos !!!!
En la búsqueda
Hola a todas,
Llevamos mas de un año buscando el positivo, este es mi segundo mes de tratamiento con omifin y dostinex por que tenía la prolactina alta espero este mes sea porfin positivo.
Aún tengo que esperar al 22 para ver si hay retraso
Yosoyirene
Hola wapa no se que me pasa pero llevo desde ayer por la tarde - noche con un dolor y pinchazos en los ovarios ........lo que no me suele pasar ......la roja indeseada me tiene que llegar más o menos en 2 semanas (por ser irregular)y me preocupa este dolor .......sigo manchando las braguitas de líquido blanco
Hola!! se puede!??
hola chicas! me encantaría unirme a vosotras. quisiera cumplir mi mayor deseo este año 2016!!! quiero ser mama. hace un año que pase por un ectopico. hace un año justo y ya creo que es hora de volver a buscar a mi bb!! un besito a todas!
Crisanta2016
Hola wapa BIENVENIDA. .......ya veras que este año se cumplí nuestro deseo más DESEADO .......buena suerte en tu búsqueda. ...bss
:posiitiivo o negatiivo(??
QUE DiiCEN(?
Celesrecabral
Hola wapa la verdad yo opino que es más bien negativo que positivo ........lamento desepsionarte con mi respuesta pero el test tiene que dar 2 líneas igualita
Algo raro
ME HiiCE OTRO Y DiiO NEGATiiVOO.. ESTPY EN DUDA TMB. XQ EL TEST QE SE iiZO Mii PRiiMA DiiO iiGUAL QUE ESTE Y SE VOLVIO A HACER OTRO Y NEGATiiVO TMB LE HABiIA DADO Y AHORA Mii AHiiJADA TiiENE 6 MECES.. Aii ESTA EL NEGATiiVOI..ASii QE NOSE
Celesrecabral
Lo único k puedo decirte aun que tengas dolor de ovarios y tengas regla ......eso es NEGATIVO
Hola soy nueva
hola soy nueva e visto buestro grupo y me a llamado la antencion espero que no os moleste con mi duda y mi experiencia pero yo tambien quiero ser madre tengo 20 años y hace dos meses tube un aborto diferido lo e pasado fatal perdi a mi hijo....ya no podre verle ni abrazarle...iba a nacer el 22 de junio...pero tengo muchas ganas de ser mama y este domingo me voy hacer un tes de embarazo a ver si e tenido suerte el problema es que tengo miedo de que me pueda pasar lo mismo no lo soportaria me sentiria insegura y no disfrutaria bien de mi embarazo y quiero que sea especial que todo balla bien y este sano mi bebé pero antes tengo que bencer el miedo como podria hacerlo?
Bienvenida!!
Entiendo tu situación puesto que yo tambien tuve un aborto en abril y ahora que estoy nuevamente embarazada tengo esa inseguridad.
Yo intento no pensar demasiado en el embarazo y tomármelo de la siguiente manera: lo que llevo en mi interior NO es un bebé como tal, estoy creandolo y es un proceso super complejo que puede salir mal... para mí estar embarazada no significa que en 9 meses vaya a ser mamá, sino que estoy pasando un proceso que sí sale bien, seré mamá.
La otra vez me lo tomé desde el principio de ésta forma y pérdida fue mi poco dolorosa puesto que mentalmente estaba preparada para ello.
Sé que es difícil, pero no pienses mucho en el embarazo, continúa con tu vida normal.
Nueva en el grupo
Hola a todas!! Mi marido y yo, también hemos decidido buscar bebé en 2016. El martes voy a la nueva ginecóloga, ya que no estaba contenta con la antetior, y dado q tengo problemas de espalda y tomo medicación, prefiero que me de las pautas que tengo que llevar con la medicación. Espero poder cumplir este año ese sueño, al igual q cada una de vosotras
Hola
Que tal todo?. A mi me tiene que venir el 17 pero como soy irregular a saber. Creo que se me ha adelantado porque tengo muchos dolores como siempre que me va venir y al limpiarme manchó rositas y ahora marrón. Así este tampoco es mi mes.
Nueva en el grupo
Hola a todas!! Mi marido y yo, también hemos decidido buscar bebé en 2016. El martes voy a la nueva ginecóloga, ya que no estaba contenta con la antetior, y dado q tengo problemas de espalda y tomo medicación, prefiero que me de las pautas que tengo que llevar con la medicación. Espero poder cumplir este año ese sueño, al igual q cada una de vosotras
Hola bienvenida
Yo tamb soy nueva en esto a ver si tenemos nuestro positivo pronto!!! encantada guapa
Ayuda!!!
Hola, como andan? Antes q nada fuerza a todas las luchadoras d sus sueños d ser madres!! Les cuento, hace tres semanas me primera iiu, dos óvulos, uno en cada lado. Al dia 29 d mi siclo ñ, orina negativo. Dia 30, pequeña manchita en mi ropa marroncita. A las horas me baja mucho flujo transparente mezclado con sangre bien roja viva. Coloco tampón. Me dura dos dias. Ese ult dia no me podía ni poner el tampon. A la noche lo quito. Y estaba apenas manchado. Normalmente me dura 5 dias y muy abundante con cuagulos. Eso no pasó. Creen q puedo estar embaraza? Q tal vez fecunde un ovulo y el otro no. O q perdí a alguno? Aun sigo con nauseas y los pechos ya no me duelen. Ayuda!!! Mañana me hago beta x las dudas
Hola chicas como va la espera
Como le va esa espera a las q le tocan bajar la warry estos días?
Yo por ahora lo único extraño ha sido a la hora de ovular me había dolido mucho el ovario izquierdo ( y eso q a mi nunca, nunca me había dolido la ovulación).El dolor duro un día nada mas y el domingo estuve con diarrea y naucías ( gastroenteritis)....bueno espero noticias de vosotras.
Besos
Hola chicas
Soy nueva en el foro
Tengo 22 años
Pues .. yo llevo 9 meses buscándolo..y aun nada
Acer este mes que pasa ya el décimo
Me vino el 24 de enero y a ver q pasa
Estoy súper preocupada
Y los médicos no me ayudan
Febrero en marcha
Bueno, ya han pasado mis días supuestamente fértiles, y hemos hecho los deberes (espero que bien, que para esto también hay mil teorías...) así que ahora tocan estos días de volverse loca, imaginando síntomas, etc....a ver si este mes es el bueno chicas! No la espero para el 25, ya os contaré...
Otra vez será
Bueno chicas, no sólo me ha bajado, además, se me ha adelantado dos días. Espero tener más suerte el próximo mes.
Febrero en marcha
Bueno, ya han pasado mis días supuestamente fértiles, y hemos hecho los deberes (espero que bien, que para esto también hay mil teorías...) así que ahora tocan estos días de volverse loca, imaginando síntomas, etc....a ver si este mes es el bueno chicas! No la espero para el 25, ya os contaré...
En marcha
Pues yo estoy igual q tú mi marido quiero y no quiere sería el tercero a mi m encantaría tener un niño y supuestamente hemos hecho los deberes pero a ver qtal
Hola irene lo siento pero no se como mandar por privado mensaje si puedes escribeme
escribeme
Hila
hola EH yo tube un aborto ave dos años.....y ahora mi chico y yo empezamos a buscar quería saber si estáis tomando algo o no hace falta???
Hola chicas soy nueva!
Soy jessy y también busco un bebé desde hace más de 6 meses
Hoka!!!
Hola, me encuentro esperando mi resultado de beta cuantitativo, tuve un tes orina negativo, pero conozco a alguien q estaba embaraza y tuvo 3 negativos. En fin, al dia 30 de mi siclo tuve un sangrado de dos dias y luego se corto. Siendo q mi menstruación. Dura 5 dias y con cuagulos. Podre estar embarazada? Creo q es negativo pero igual no perdía nada en saberlo. Suerte!!!
Febrero en marcha
Hola ygritte
Estamos igual, yo también no la espero para el 25, según el test de ovulacion. óvulo para mi día 14 y estuvimos muy juiciosos haciendo labores y esperando que el 25 no llegue. nos estamos leyendo para ver como nos fue, por el momento síntomas ninguno
Gracias esque me dijo una amiga que no me hacia falta receta natalben si pudieras mandar una foto de
si puedieras mandar una foto de las pastillas te lo agradecería.....tengo muxa ilusión de ir a x este bebe....espero k me llegue muy prontito
Paciencia
Hola chicas! Hoy tenia revisión con la ginecóloga y le he hablado de mi deseo de ser mamá. Me ha confirmado q todo esta bien, me ha recetado el ácido folico y me ha dicho q m lo tome con tranquilidad, q hasta un año buscando y sin quedarme, no considera q se tengan que hacer pruebas y q nosotras mismas, con las ganas nos obsesionamos un poco y dificulta q nos quedemos. Así q mucho ánimo para todas y disfrutar e intentar estar tranquilas.
Hola ygritte
Estamos igual, yo también no la espero para el 25, según el test de ovulacion. óvulo para mi día 14 y estuvimos muy juiciosos haciendo labores y esperando que el 25 no llegue. nos estamos leyendo para ver como nos fue, por el momento síntomas ninguno
Clavitos2!
que milagro. no he sabido nada de ti. pero por lo que leo, seguimos en pie de lucha. saludos!
Hola
necesito buestra opinión me hice un tes de embarazo pero creo que no ize pipi suficiente o lo ize mal ya que se me quedo en blanco sin raya ninguna me lo e buelto hacer bien pero con el mismo tes y me a dado positivo estara bien? que pensais?
Hola
necesito buestra opinión me hice un tes de embarazo pero creo que no ize pipi suficiente o lo ize mal ya que se me quedo en blanco sin raya ninguna me lo e buelto hacer bien pero con el mismo tes y me a dado positivo estara bien? que pensais?
El mismo palito?
Yo no tengo mucha experiencia,pero me parece que no nos podemos fiar de un segundo uso...ahora bien,que si te ha dado + corre a por otro y confirma seguro! Suerte!
Paciencia
Hola chicas! Hoy tenia revisión con la ginecóloga y le he hablado de mi deseo de ser mamá. Me ha confirmado q todo esta bien, me ha recetado el ácido folico y me ha dicho q m lo tome con tranquilidad, q hasta un año buscando y sin quedarme, no considera q se tengan que hacer pruebas y q nosotras mismas, con las ganas nos obsesionamos un poco y dificulta q nos quedemos. Así q mucho ánimo para todas y disfrutar e intentar estar tranquilas.
Revisiones y médicos
Yo cuando le comenté a mi doctora lo de querer ser mamá me dijo "vale" y me recetó yodux, que creo que es yodo y acido fólico. Estoy recién mudada y mi doctora ni me conoce, pero tampoco me dijo ni que me hiciera algún análisis ni que me mandaba a la ginecóloga. Es muy pasota? Lo soy yo por no ir por mi cuenta? O no hay que hacer nada en principio? Ella me dijo "hasta que no estés embarazada,nada" es normal?
Ay yo tengo muchas dudas!
mi ultimo periodo fue en diciembre.. me ise 2 pruebas y negativas ambas, tengo dolores de mestruacion, ascos,flujo, aveses me duele la espalda baja y aveses los pechos me duelen.... hoy fui con la ginecóloga y nadaa que me iso una prueba y salio negativa me dijo q estaba ovulando y entonses por que los dolores?? no me supo desir esoo... :/ me dijo q me realizará una prueba en 2 semanas mas que por que podría ser muy pronto... a alguien le a pasado algo similar?? ya tube un aborto bi sabia q estaba embarazada pues yo me abia echo una prueba y me dio negativa y ps paso.... yo quiero tener un bby tengo ya casi 2 años intentando.. gracias y saludos
Gracias esque me dijo una amiga que no me hacia falta receta natalben si pudieras mandar una foto de
si puedieras mandar una foto de las pastillas te lo agradecería.....tengo muxa ilusión de ir a x este bebe....espero k me llegue muy prontito
Aqui te dejo la foto
Las pastillas se llaman natalben preconceptivo se toman por la mañana nada mas al despertar así tu cuerpo va toma todo lo de del acido folico y las demás vitaminas, una pastilla al dia.Saludos
El mismo palito?
Yo no tengo mucha experiencia,pero me parece que no nos podemos fiar de un segundo uso...ahora bien,que si te ha dado + corre a por otro y confirma seguro! Suerte!
Hola
si en el mismo palo y nose si estara bien ya que si sale positivo es por la hormona del embarazo no?
Dudas sobre el test
hola chicas os dejo la foto de los TO y TE que me hice esta mañana a 6 dias de la warry aver k opinais pork yo ya nose k pensar pork no me duele nada solo el vientre bajo como si me fuese a bajar ya pero no me baja. decirme algo porfaaaa!!!!
Dudas sobre el test
hola chicas os dejo la foto de los TO y TE que me hice esta mañana a 6 dias de la warry aver k opinais pork yo ya nose k pensar pork no me duele nada solo el vientre bajo como si me fuese a bajar ya pero no me baja. decirme algo porfaaaa!!!!
No entendi bien
te hiciste el test 6 días antes de la warry o 6 días después....en ambos casos por ahora no esta muy claro espérate unos días y háztelas de nuevo.
Te deseo q sea el positivo q buscas. Besos
Aqui te dejo la foto
Las pastillas se llaman natalben preconceptivo se toman por la mañana nada mas al despertar así tu cuerpo va toma todo lo de del acido folico y las demás vitaminas, una pastilla al dia.Saludos
No se si se ha cargado bien te la mando otra vez
natalben
Dudas sobre el test
Parece que si
A ver yo parece que veo otra linea en el test de embarazo pero siempre en foto es mas difícil,te cuento yo estoy igual y ya tengo mi positivo!! El sábado debería venirme el periodo y 7 días después de la ovulación,es decir mas de una semana antes de venirme mi periodo no se porque pero me dio por hacerme un test... Aparentemente negativo,pero no había una ligera linea de color rosita apenas imperceptible,me hice otro de ovulación y empezó a marcarse la linea también pero sin llegar a ser positivo(raro porque ya había ovulado).. Dos días después lo repetí y esta vez el de embarazo me dio positivo débil pero ya se iba notando mas! Y el de ovulación positivo también súper marcado, tengo que decirte que a mi los test de ovulación siempre me han dado positivo cuando me he quedado embarazada,y bueno ayer martes me volví a repetir el test de embarazo y esta vez ya si súper positivo, asi que,es que lo veo como lo que me ha pasado a mi... Haztelo dos días después que es cuando se duplica la hormona del embarazo y cada vez debe notarse mas! Ojala y así sea mucha suerte
No se si se ha cargado bien te la mando otra vez
natalben
Gracissm
me las comprare y empezar a tomar y aber si hay suerte
Hola
Estoy en mi dia 11 post-ovulacion,tengo molestias en el abdomen,como si me fuese a llegar la menstruacion.Me huce un TE y salió negativo esperaré unos dias mas.
Clavitos2!
que milagro. no he sabido nada de ti. pero por lo que leo, seguimos en pie de lucha. saludos!
Hola zuquis
qué bueno saber de ti de nuevo, sigo en las mismas con la diferencia de q ya no tomo el omnifin, pero buscando igual, cuentame de ti
Hola zuquis
qué bueno saber de ti de nuevo, sigo en las mismas con la diferencia de q ya no tomo el omnifin, pero buscando igual, cuentame de ti
Clavitos2
yo tambien deje el omifin desde hace 2 meses y oh sorpresa he tenido mis periodos normales! (bueno de 33 y 30 dias) considerando que era anovulatoria...me siento en las nubes, y pues aqui seguimos, ya un poco mas tanquila y sin estar pensando en la medicacion creo nos sera mas facil, bueno yo me siento positiva. esperemos sea pronto. mil bendiciones guapa!
Me ha bajado la regla hoy
Bueno chicas esperaba la regla entre el lunes y hoy y hoy ha aparecido a lo grande, me duele un montón. La verdad pensaba que me iba a desanimar pero estoy muy positiva, sino es este mes, probaremos el siguiente! Estoy trabajando mucho en esto de pensarlo lo menos posible, aunque me está costando un poco más que tener la actitud positiva jajaja. Suerte a todas! a las que os tiene que llegar en pocos días, que no os llegue y a las que nos ha llegado o les va a llegar, que no decaigan, quien las sigue, las consigue. Besitos a todas
Piyina 27
Hola!! parece que se ve una rayita rosa pero si te faltan 6 días para la regla, espera un poco y hazlo de nuevo, ojalá sea lo que parece!
Esperando
Hola, yo estoy a 5 días y es verdad eso que dices que entre mas se acerca el día más voy teniendo sintomas según de embarazo jajajaja y al final resulta que no
Ojalá este mes si sea el bueno
Clavitos2
yo tambien deje el omifin desde hace 2 meses y oh sorpresa he tenido mis periodos normales! (bueno de 33 y 30 dias) considerando que era anovulatoria...me siento en las nubes, y pues aqui seguimos, ya un poco mas tanquila y sin estar pensando en la medicacion creo nos sera mas facil, bueno yo me siento positiva. esperemos sea pronto. mil bendiciones guapa!
Otro foro
por ahí vi q creaste una charla, te estaré siguiendo en esta para estar en contacto y contarnos como nos va
Revisiones y médicos
Yo cuando le comenté a mi doctora lo de querer ser mamá me dijo "vale" y me recetó yodux, que creo que es yodo y acido fólico. Estoy recién mudada y mi doctora ni me conoce, pero tampoco me dijo ni que me hiciera algún análisis ni que me mandaba a la ginecóloga. Es muy pasota? Lo soy yo por no ir por mi cuenta? O no hay que hacer nada en principio? Ella me dijo "hasta que no estés embarazada,nada" es normal?
.
Yo fui a la revisión anual q me hago, pero es una ginecóloga privada. Normalmente hasta q no te quedas embarazada no te dan cita.A mi me ha mandado una pastilla pero es un complejo de ácido folico y mas cosas, ahora mismo no recuerdo el nombre, luego sino te lo digo.
.
Yo fui a la revisión anual q me hago, pero es una ginecóloga privada. Normalmente hasta q no te quedas embarazada no te dan cita.A mi me ha mandado una pastilla pero es un complejo de ácido folico y mas cosas, ahora mismo no recuerdo el nombre, luego sino te lo digo.
Se llama natalben
Es un complejo de vitaminas y minerales
Hola
Según mi opinión y lo q he leído es q si la hormona q tiene q marcar la raya de test es concentrada te puede dar un positivo a tres días antes de la regla, o bien te puede dar un negativo y si no te baja la regla cuando te toca la puedes repetir incluso después con una semana de falta se puede intentar y si sigue negativo tienes q visitarte con un medico y hacer una analítica para salir de dudas.
Si tienes esos test en tiras baratos q los venden en internet puedes ir probando cada dos días.
Espero q haya sido de ayuda besossss