Foro / Maternidad

Propósito para el 2016: ser mamá!! ¿quien se une a esta charla?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2017 a las 7:49
J
joseba_9749335
1/2/16 a las 21:19
En respuesta a leyda_7256172

El test de esta mañana
Aqui esta el test de embarazo que me hice esta mañana, es mi dia 13 post ovulacion y creo que es +!!!!

Felicidades!
Ahí tenes tu +++!!!! Felicitaciones!! Ya nos iras contando como va todo!!!! Saludos a todas!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
leona_726400
1/2/16 a las 21:59
En respuesta a leyda_7256172

Gracias piyina!!!
Siii será mi primer hijo hace justo un año me quedé embarazada (en la mismita fecha) pero a las 8 semanas dejó de latir su corazoncito. Espero que esta vez salga mejor Como llevas tu la busqueda???

Pues.....
yo me deje las pastillas el sabado y aver cuanto tarda en bajarme la regla espero que no tarde mucho porque no quiero que se lleve mucho con la pequeña, aver si tenemos suerte pronto todas

A
auba_5889407
1/2/16 a las 23:21

6 meses y nada
Igual q la mayoria,intwntando bueno pero solo una vez por semanna porq mi novio solo viene fines de semana, estuvimos en los dias fertiles y nada porq seraaaa

H
hazael_9879712
2/2/16 a las 7:11
En respuesta a andyandreea

Hola de nuevo
Hace mucho q no escribo ....yo estaba a la espera de mi regla o no regla el 28 de enero empecé a manchar pero solo 2 días el 28 y 29 poca cantidad no era como una regla normal me hice un test de embarazo hoy dia 30 por la mañana y me salio negativo otra vez estoy arta de tantos negativos.
Y lo malo q yo no tengo a mi marido en casa todos los días como otras ( para aprovechar los días fértiles) solo 2 días a la semana (sábado y domingo) el trabaja fuera de España.

Hola
Yo creo que será la implantación , debes esperar mas días para que salga ya la hormona. Mucha suerte !! estoy en las mismas esperando mi + !!

H
hazael_9879712
2/2/16 a las 7:14
En respuesta a irune_6050519

No se si es positivo!!!!
buenos dias llevo un año buscando... tengo un atraso de 3 dias me hice test y se ve muy flojita puede ser positivo?? o se tiene q marcar más??? gracias

?
te dio el + ??? muero por mi positivo !!

A
an0N_843194199z
2/2/16 a las 9:10
En respuesta a leyda_7256172

El test de esta mañana
Aqui esta el test de embarazo que me hice esta mañana, es mi dia 13 post ovulacion y creo que es +!!!!


muchas felicidades me alegro mucho te cuento hoy a venido mi regla llevaba 7 días de retraso la verdad k es el primer mes k lo intento jejejje yo ya tengo un nene que acba de cumplir 6 añazos no sabía k era tu primer hijo ya verás k bien disfruta de tu embarazo.

C
cleusa_6958043
2/2/16 a las 10:51

Sugerencia
Saben a todas las del foro, os comparto mi experiencia, aunque por naturaleza no fui mujer, soy todo un chici, pero el deseo de tener un hujo lo logramos hace ya poco mas de 2 años, asi como uds buscabamos y buscabamos, pero como saben, al ser gay es una limitante muy complicada, asi que mi mas sinceras felicitaciones a quien ya esta embarazada y si las cosas se complican solo puedo agradecer a una clinica en mexico que se llaman biotexcom y pues gracias a ellos tenemos nuestra bebe ya creciendo, saludos y les comparto mi gran experiencia.

R
riza_5888182
2/2/16 a las 14:07
En respuesta a leyda_7256172

El test de esta mañana
Aqui esta el test de embarazo que me hice esta mañana, es mi dia 13 post ovulacion y creo que es +!!!!

Felicidades
cuando te haces la de sangre para salir de dudad

R
riza_5888182
2/2/16 a las 14:13

Sensación agridulce
hola chicas, no había escrito antes porq estaba esperando algún progreso, les cuento q finalmente me llego la warry como tenía q llegar esta semana pero sirvió para q ayer me hicieran la histero y superbien, no tengo ningún problema en mi sistema, con eso y las pruebas de laboratorio estoy superior sana, ahora queda esperar el espermograma de mi esposo q se lo mandaron a repetir después de un año y aa ver q nos dicen porq ya son dos años intentando y nada. Les seguiré contando como evolucionamos con esta búsqueda, suerte chicas

M
minetu_9173178
2/2/16 a las 15:01

Andyandreea
QUE NO IBA PoR TI!!! Eso era por otro foro!!!!!!!
Leete bien el comentario!

M
minetu_9173178
2/2/16 a las 15:02
En respuesta a leyda_7256172

El test de esta mañana
Aqui esta el test de embarazo que me hice esta mañana, es mi dia 13 post ovulacion y creo que es +!!!!

Enhorabuena por ese positivazo
Me alegro mery deseo q todo salga genial!! Un beso guapa y a cuidarse mucho!!! :-*

M
minetu_9173178
2/2/16 a las 15:06
En respuesta a riza_5888182

Sensación agridulce
hola chicas, no había escrito antes porq estaba esperando algún progreso, les cuento q finalmente me llego la warry como tenía q llegar esta semana pero sirvió para q ayer me hicieran la histero y superbien, no tengo ningún problema en mi sistema, con eso y las pruebas de laboratorio estoy superior sana, ahora queda esperar el espermograma de mi esposo q se lo mandaron a repetir después de un año y aa ver q nos dicen porq ya son dos años intentando y nada. Les seguiré contando como evolucionamos con esta búsqueda, suerte chicas

Abejitaa
Vamosssss ánimos y a por el próximo mes!!!
Un abrazo

T
tove_7018188
2/2/16 a las 17:58
En respuesta a suman_7848937

Hola me uno
la.historia es que tengo.dos.meses.buscando.bebé y tengo SOP cuando acudí al doc me recetó progesterona de 10mg para.regular mi.ciclo ya que no.veo.la.regla al.menos.que sea con pastillas y en la segunda toma de la.caja me llegó.el.15 de enero y luego m llegó.31 de.enero es muy rápido creo que esto sea debido a las pastillas.no.se pensé que era mi.mes pero no, m.siento.mal pero no perderé la fe suerte a todas un.beso.enorme

Animooo todo llega!
Holaaaa hace ya tiempo que queria explicar mi experiencia en este foro que tantas y tantas veces e leido durante muchisimo tiempo... Me gustaria explicar mi experiencia para dar un poco se tranquilidad y para que veas que todo llega.... Tengo sop prolactina alta... el vello ya ni te explico.... el tema de la ovulacion creo que ni habia ovulado, y si lo habia hecho algun dia ni me habia enterado, las reglas cada 60 o 70 dias fatal... En el 2012 dejé las anticonceptivas sin utilizar ningun tipo de anticonceptivo... como ya me habian dicho que costaria quedarme embarazada pensé en empezar en ese momento para que luego no se me pasara el arroz como dicen.... jejeje Desde febrero del 2012 ( tenia 25 años)e tenido relaciones sin utilizar nada y nunca me habia quedado embarazada pero tampoco era una cosa que me llegara a preocupar.... La preocupacion empezó cuando ya todas mis amigas empezaron a tener bebes y veia yo no tenia resultados de nada.... Entonces me comentaron que el aceite de onagra ayudaba a regular el metabolismo, y el agnus castus para bajar la prolactina, busque mucha informacion de todo tipo, tambien me compre un lubricante para hacer llegar el esperma ya que soy bastante seca... y la alimentacion es primordial! En enero de 2015 ya empecé a tomarlo en serio, fui a mi medico, y le comente lo del aceite y me dijo que si que podia tomarlo entonces en marzo comence a tomar la onagra y el agnus cuando fue mi sorpresa.... que en abril me dolia la barriga como si me fuera a bajar la regla... me sentia extraña pero como ya me habia pasado alguna vez y me habia hecho pruebas de embarazo y siempre eran - , no quise hacerme ninguna pensando que en breve me bajaria... paso el mes de abril y nada... y en mayo decidi hacerme la prueba....y cual fue mi sorpresa...??? di +++++ no me lo podia ni creer!!! El dia 1 de enero del 2016 nació mi hijo a sido y es la experiencia mas bonita que se puede vivir... asi que te animo a que tengas esperanza y positividad porque todo llega seguroooo!!! Solo hay q tener paciencia y no obsesionarse con sop te puedes quedar embarazada! muchos animos y espero haber servido un poco de ayuda.

M
manya_8513521
2/2/16 a las 20:20

Bueno al menos hay un progreso
Ya les había contado un poco mi historia que padezco de una condición autoinmune de la tiroides ... y por eso la mayoría de las veces mis hormonas están locas .. pues hacia como 6 meses que no me llegaba la warry y se supone que mañana era mi dia de ovulacion pero bommm me ha llegado la warry después de todos estos meses... al menos una luz de que mis hormonas se están normalizando ... vamos a ver si para el otro mes y con los test de ovulacion puedan guiarme a encontrar nuevamente cual es mi ciclo normal pq al parecer todo cambio... bueno ya sera para el próximo mes si es que se me va la warry pq también me ha pasado q por meses no se va... bueno chicas mucha suerte a todas

andyandreea
andyandreea
2/2/16 a las 21:09
En respuesta a minetu_9173178

Andyandreea
QUE NO IBA PoR TI!!! Eso era por otro foro!!!!!!!
Leete bien el comentario!

Entonces pido yo disculpas
como avía escrito yo el domingo un comentario y nunca avía especificado el tiempo de búsqueda q llevo ....pensé q te referías a mi
imagínate después de tanta espera y luego cuando al final de enero me avia bajado la warry estaba ya los animos por los suelos ....y luego con el comentario q hiciste q yo pensaba q era para mi ....imagínate como me senti
Pero bueno menos mal q lo aclaramos y disculpas otraves!

andyandreea
andyandreea
2/2/16 a las 21:17
En respuesta a leyda_7256172

El test de esta mañana
Aqui esta el test de embarazo que me hice esta mañana, es mi dia 13 post ovulacion y creo que es +!!!!

Enorabuena por tu positivo
Felicidades como te sientes? cuanta felicidad
Te deseo q disfrutes al máximo los próximos 9 meses hasta al final q tengas un buen parto.
A las otras chicas les deseo muchos positivos en los próximos meses...a ver cual es la próxima de la lista

S
suman_7848937
2/2/16 a las 21:53
En respuesta a tove_7018188

Animooo todo llega!
Holaaaa hace ya tiempo que queria explicar mi experiencia en este foro que tantas y tantas veces e leido durante muchisimo tiempo... Me gustaria explicar mi experiencia para dar un poco se tranquilidad y para que veas que todo llega.... Tengo sop prolactina alta... el vello ya ni te explico.... el tema de la ovulacion creo que ni habia ovulado, y si lo habia hecho algun dia ni me habia enterado, las reglas cada 60 o 70 dias fatal... En el 2012 dejé las anticonceptivas sin utilizar ningun tipo de anticonceptivo... como ya me habian dicho que costaria quedarme embarazada pensé en empezar en ese momento para que luego no se me pasara el arroz como dicen.... jejeje Desde febrero del 2012 ( tenia 25 años)e tenido relaciones sin utilizar nada y nunca me habia quedado embarazada pero tampoco era una cosa que me llegara a preocupar.... La preocupacion empezó cuando ya todas mis amigas empezaron a tener bebes y veia yo no tenia resultados de nada.... Entonces me comentaron que el aceite de onagra ayudaba a regular el metabolismo, y el agnus castus para bajar la prolactina, busque mucha informacion de todo tipo, tambien me compre un lubricante para hacer llegar el esperma ya que soy bastante seca... y la alimentacion es primordial! En enero de 2015 ya empecé a tomarlo en serio, fui a mi medico, y le comente lo del aceite y me dijo que si que podia tomarlo entonces en marzo comence a tomar la onagra y el agnus cuando fue mi sorpresa.... que en abril me dolia la barriga como si me fuera a bajar la regla... me sentia extraña pero como ya me habia pasado alguna vez y me habia hecho pruebas de embarazo y siempre eran - , no quise hacerme ninguna pensando que en breve me bajaria... paso el mes de abril y nada... y en mayo decidi hacerme la prueba....y cual fue mi sorpresa...??? di +++++ no me lo podia ni creer!!! El dia 1 de enero del 2016 nació mi hijo a sido y es la experiencia mas bonita que se puede vivir... asi que te animo a que tengas esperanza y positividad porque todo llega seguroooo!!! Solo hay q tener paciencia y no obsesionarse con sop te puedes quedar embarazada! muchos animos y espero haber servido un poco de ayuda.


muchas Felicidades y.bendiciones para ti y el bebé me.da mucha alegría ver chicas como yo.que logran su positivo.de verdad y muchas gracias ahora mucho más tranquila al.ver tu comentario

A
anay_8106834
2/2/16 a las 23:28

Duda
hola chicas hace 10 dias q ovulé (en teoria) hoy es mi dia 26 de ciclo, no esperaba la regla hasta el sábado, pero he empezado a manchar raro... primero rosita y ahora marrón cafe.. no se si es que se me ha adelantado o creéis que puede ser implantación?? normalmente con la regla el primer día me duele y Mancha abundante pero hoy no... por la fecha podría cuadrar??? que opináis??

A
anay_8106834
2/2/16 a las 23:28

Duda
hola chicas hace 10 dias q ovulé (en teoria) hoy es mi dia 26 de ciclo, no esperaba la regla hasta el sábado, pero he empezado a manchar raro... primero rosita y ahora marrón cafe.. no se si es que se me ha adelantado o creéis que puede ser implantación?? normalmente con la regla el primer día me duele y Mancha abundante pero hoy no... por la fecha podría cuadrar??? que opináis??

T
telva_5647416
2/2/16 a las 23:59

Dudosa
Ola chicas yo estoi en esos dias que tiene que venir el periodo pero aun nada. Lo unico que noto es dolor de senos unos pocos de mareos y depende que comidas que antes comia ahora si no es porque me apetezca na mas que como un poco me entran ganas de bomitar de eso que notas cuando sete cierra el estomago alho parecido. Estoy muy dudosa xk noto algunas veces los ovarios pero ahora llevo todo el dia sin dolor la barriga la llevo un poco inxada. AYUDAA.

T
telva_5647416
2/2/16 a las 23:59

Dudosa
Ola chicas yo estoi en esos dias que tiene que venir el periodo pero aun nada. Lo unico que noto es dolor de senos unos pocos de mareos y depende que comidas que antes comia ahora si no es porque me apetezca na mas que como un poco me entran ganas de bomitar de eso que notas cuando sete cierra el estomago alho parecido. Estoy muy dudosa xk noto algunas veces los ovarios pero ahora llevo todo el dia sin dolor la barriga la llevo un poco inxada. AYUDAA.

L
luana_745771
3/2/16 a las 11:31
En respuesta a telva_5647416

Dudosa
Ola chicas yo estoi en esos dias que tiene que venir el periodo pero aun nada. Lo unico que noto es dolor de senos unos pocos de mareos y depende que comidas que antes comia ahora si no es porque me apetezca na mas que como un poco me entran ganas de bomitar de eso que notas cuando sete cierra el estomago alho parecido. Estoy muy dudosa xk noto algunas veces los ovarios pero ahora llevo todo el dia sin dolor la barriga la llevo un poco inxada. AYUDAA.

Para las dos dudosas
Bueno,quién sabe! Lo de las náuseas y el apetito raro puede ser un síntoma, sí!!! Y lo de una regla diferente a la normal podría ser implantación, sí!!! Pero a veces nos sugestionamos tanto cuando buscamos algo que podemos lograr que el cuerpo reaccione como deseamos...a mí me pasó el mes pasado! Para salir de dudas, en cuanto esté de nuevo en condiciones de hacer el test me lo hago!! No aguanto con los nervios si no, jijijijiji. Esa es mi recomendación para vosotras, que de ser yo, ya estaba comprando un palito en la farmacia, pero yo soy muy novata en esto... jeje. Espero que volváis con un gran notición. Suerte y adelante!

A
alicio_5185397
3/2/16 a las 12:11
En respuesta a luana_745771

Para las dos dudosas
Bueno,quién sabe! Lo de las náuseas y el apetito raro puede ser un síntoma, sí!!! Y lo de una regla diferente a la normal podría ser implantación, sí!!! Pero a veces nos sugestionamos tanto cuando buscamos algo que podemos lograr que el cuerpo reaccione como deseamos...a mí me pasó el mes pasado! Para salir de dudas, en cuanto esté de nuevo en condiciones de hacer el test me lo hago!! No aguanto con los nervios si no, jijijijiji. Esa es mi recomendación para vosotras, que de ser yo, ya estaba comprando un palito en la farmacia, pero yo soy muy novata en esto... jeje. Espero que volváis con un gran notición. Suerte y adelante!

Totalmente de acuerdo
Estoy contigo Ygritte...como el cuerpo humano puede sigestionarse tantísimo? Yo fue empezar a buscar y sentir todos los síntomas habidos y por haber, nauseas, mareos, olfato super desarrollado...incluso se me retrasaba la regla muchísimo y yo venga a hacerme test..aunque me saliera negativo me lo repetia al día siguiente...Es dificil, pero li mejor es esperar un buen retraso, de una semana o así y entonces hacerse el test, nos evitaremos decepciones chicas!! Saludos a todas!!!

E
eri_6748943
3/2/16 a las 13:39

Holaaa
Mi nombre es Laly,estoy en mi primer ciclo de clomífeno,para inducir la ovulacion,Tengo SOP y no ovulo,he leido muchos casos,que se puede quedar con esto.Tengo muchas esperanzas.Veo sus positivoss y me animo muchísimo.tengo 20 años soy de Puerto Rico Saludos!!!

E
eri_6748943
3/2/16 a las 13:41
En respuesta a cleusa_6958043

Sugerencia
Saben a todas las del foro, os comparto mi experiencia, aunque por naturaleza no fui mujer, soy todo un chici, pero el deseo de tener un hujo lo logramos hace ya poco mas de 2 años, asi como uds buscabamos y buscabamos, pero como saben, al ser gay es una limitante muy complicada, asi que mi mas sinceras felicitaciones a quien ya esta embarazada y si las cosas se complican solo puedo agradecer a una clinica en mexico que se llaman biotexcom y pues gracias a ellos tenemos nuestra bebe ya creciendo, saludos y les comparto mi gran experiencia.

Holaaa
Gracias por compartir,me alegra mucho

K
kany_5872380
3/2/16 a las 16:12

Yo tambien buscando!!!!
Hola chicas!! yo también buscando desde Septiembre 2015. Ya soy mamá de una niña de 8 años. Ahora buscando hermanito mucha suerte a todas y a por los +++++++++++++

J
joseba_9749335
3/2/16 a las 17:23

Dudas!!
Hola chicas! Les cuento! Me tendría que haber venido el 29 de enero obviamente no me vino pero como normalmente se me atrasa 10 o 12 días estoy esperando para hacerme el test de embarazo. El caso es que hoy manche pero sólo unas gotitas de color marrón y van sólo 5 días de retraso cuando siempre se me atrasa mucho más! Será sangrado de implantación? En mi primer embarazo no lo tuve y en el segundo que fui a legrado tampoco! Como.síntomas sólo mareo! Así que no se! Voy a seguir esperando para hacerme un test! No me quiero ilusionar de gusto! Ya les contaré!

T
tove_7018188
3/2/16 a las 20:39
En respuesta a suman_7848937


muchas Felicidades y.bendiciones para ti y el bebé me.da mucha alegría ver chicas como yo.que logran su positivo.de verdad y muchas gracias ahora mucho más tranquila al.ver tu comentario

Me alegra que estes mas tranquila
Muchas gracias !!!yo tambien pensaba que nunca llegaria mi hora... pero con paciencia y positividad todo llega estoy segura!!! muchisimos animos y espero ver pronto tu comentario con un positivo+++ un beso

K
kany_5872380
4/2/16 a las 10:52
En respuesta a joseba_9749335

Dudas!!
Hola chicas! Les cuento! Me tendría que haber venido el 29 de enero obviamente no me vino pero como normalmente se me atrasa 10 o 12 días estoy esperando para hacerme el test de embarazo. El caso es que hoy manche pero sólo unas gotitas de color marrón y van sólo 5 días de retraso cuando siempre se me atrasa mucho más! Será sangrado de implantación? En mi primer embarazo no lo tuve y en el segundo que fui a legrado tampoco! Como.síntomas sólo mareo! Así que no se! Voy a seguir esperando para hacerme un test! No me quiero ilusionar de gusto! Ya les contaré!

Verorimini11
Ya nos cuentas cuando te hagas el test!!!!

M
minetu_9173178
4/2/16 a las 13:34
En respuesta a riza_5888182

Sensación agridulce
hola chicas, no había escrito antes porq estaba esperando algún progreso, les cuento q finalmente me llego la warry como tenía q llegar esta semana pero sirvió para q ayer me hicieran la histero y superbien, no tengo ningún problema en mi sistema, con eso y las pruebas de laboratorio estoy superior sana, ahora queda esperar el espermograma de mi esposo q se lo mandaron a repetir después de un año y aa ver q nos dicen porq ya son dos años intentando y nada. Les seguiré contando como evolucionamos con esta búsqueda, suerte chicas

Clavitos
Bueno mejor así ya sales d dudas, y es mejor, ya nos cuentas con el resultado de tu maridin, q lo miren bien,no sea q tenga varicocele o algo... Esq esto es muy común, y nose pq no le dan apenas importancia! Un besitooo

E
else_5292025
4/2/16 a las 16:53
En respuesta a kany_5872380

Yo tambien buscando!!!!
Hola chicas!! yo también buscando desde Septiembre 2015. Ya soy mamá de una niña de 8 años. Ahora buscando hermanito mucha suerte a todas y a por los +++++++++++++

Pregu.ta
Te gustaria q te apoye al hermanito solk co.tactame deja what 5569772780

L
leyda_7256172
4/2/16 a las 19:06
En respuesta a else_5292025

Pregu.ta
Te gustaria q te apoye al hermanito solk co.tactame deja what 5569772780

Alastong... que haces?
No entiendo la finalidad de tu mensaje, si eres otro pervertido que busca hablar con mujeres, éste no es tu lugar.

Esta charla es para parejas que buscan tener un hijo... estoy cansada de personajes que se cuelan en las charlas con fines fuera de lugar

R
roumen_8073387
4/2/16 a las 20:10


hola chicas!! soy nueva por aki. mi nombre es macarena tengo 30 años y soy de sevilla. llevo en buskeda mas de 1 año....ya me han dado cita para infertilidad para tratarme y ver que problema hay. alguna con mi mismo problema que este esperando llamada de infertilidad en sevilla??

L
leona_726400
4/2/16 a las 20:25

Dudas!!!
hola chicas pues tengo un hilo abierto pero veo que aqui hay mas chicas, aunque parezca raro que con 3 hijos ya tenga dudas sobre flujos y todo eso pues si tengo, os cuento que me deje las anticonceptivas hace 6 dias y no me a bajado la regla aun y llevo desde ayer con mucho flujo transparente elastico y nunca me salio tanta cantidad y la verdad que nose porque me sale tanto y esta tarde empezo a darme pinchazos en el vientre por abajo, alguna sabe porque puede ser?? tambien decir que desde que deje las pastillas solo tuve relaciones anoche sin proteccion. muchas gracias chicasss

M
manya_8513521
4/2/16 a las 20:30
En respuesta a eri_6748943

Holaaa
Mi nombre es Laly,estoy en mi primer ciclo de clomífeno,para inducir la ovulacion,Tengo SOP y no ovulo,he leido muchos casos,que se puede quedar con esto.Tengo muchas esperanzas.Veo sus positivoss y me animo muchísimo.tengo 20 años soy de Puerto Rico Saludos!!!

Wepaaa
mucha suerte ... tambien soy de PR ... y estoy en búsqueda también ...

E
eri_6748943
4/2/16 a las 21:24
En respuesta a manya_8513521

Wepaaa
mucha suerte ... tambien soy de PR ... y estoy en búsqueda también ...

Holaaa
De que parte eres Claire? Saludos ...

C
caifen_6462553
4/2/16 a las 21:27

Quiero ser madre nuevamente
Hola chicas ya estoy alucinando con este tema resulta que tengo ovario poliquistico de pequeña me lo detectaron sin embargo logre quedar embarazada en el 2012 y mi hija hoy tiene 3 añitos deseo tener un segundo pero no logro quedar embarazada voy en mi tercer ciclo de serophe citrato de clomifeno me realice seguimiento ovulatorio y nada el medicamento no me hace ovular que puedo hacer mi gine me dice q tenga paciencia pero mi esposo y yo solo queremos darle un hermanito a mi pequeña a quien más no le a funcionado el serophe soy de chile

C
caifen_6462553
4/2/16 a las 21:31
En respuesta a eri_6748943

Holaaa
Mi nombre es Laly,estoy en mi primer ciclo de clomífeno,para inducir la ovulacion,Tengo SOP y no ovulo,he leido muchos casos,que se puede quedar con esto.Tengo muchas esperanzas.Veo sus positivoss y me animo muchísimo.tengo 20 años soy de Puerto Rico Saludos!!!

Quiero ser madre nuevamente
Hola a mi me pasa lo mismo que tu y desde septiembre también tomando serophe ojalá dios quiera vengan pronto los positivos

M
mia_7172414
4/2/16 a las 23:30

Hola
Buenas a todas, hace algunos días que no me he podido meter y veo que se ha sumado mucha gente!. Eso es genial!. Tengo 34 años y una niña de 12. Me he vuelto a casar y mi marido y yo queremos tener un hijo, pero sobre todo me urge por salud. Hace unos años me diagnosticaron una enfermedad crónica llamada Vulvodinia. La que no la conozca es una enfermedad muy dolorosa. Tienes muchísimo dolor en tus partes como agujas clavadas todo el tiempo y no saben porque. El caso que me remitieron a la unidad del dolor y con un tratamiento fuerte se lleva un poco mejor. El 17 de diciembre me operaron de la reconstrucción del perineo y eso despertó más la enfermedad. El caso es que mi ginecóloga y el de la unidad del dolor piensan que si me quedara embarazada mejoraría, pero con la medicación que tomó para el dolor es incompatible con bebé. Me han retirado la medicación y la semana que viene van a intentar hacer unas infiltración ahí mismo para dejar por un tiempo la medicación que es de por vida. Yo estoy muerta de dolores pero aun así este mes me he puesto manos a la obra. Ojalá tenga suerte y sea pronto por mi bien.

M
manya_8513521
5/2/16 a las 8:22
En respuesta a eri_6748943

Holaaa
De que parte eres Claire? Saludos ...

Del este y tu?

M
minetu_9173178
6/2/16 a las 13:49

Buenas!! cuantas nuevas!!
Bienvenidas todas!! Suerte y paciencia en esta búsqueda!!
Yo aun estoy a la espera..siempre Mancho un par d días antes y todavía nada, esperaba entre el 3-6 así q es pronto que estrés!! Jajaaj aúnq ya me hice el test y salió negativo no creo q cambie la suerte. Solo pues haber si viene ya y empezamos d nuevo..
MERY como vas chiquilla!! Para cuando analítica? Médicos? Cuenta cuenta
Que fpp tienes??

Besos a todas

M
minetu_9173178
6/2/16 a las 13:53
En respuesta a mia_7172414

Hola
Buenas a todas, hace algunos días que no me he podido meter y veo que se ha sumado mucha gente!. Eso es genial!. Tengo 34 años y una niña de 12. Me he vuelto a casar y mi marido y yo queremos tener un hijo, pero sobre todo me urge por salud. Hace unos años me diagnosticaron una enfermedad crónica llamada Vulvodinia. La que no la conozca es una enfermedad muy dolorosa. Tienes muchísimo dolor en tus partes como agujas clavadas todo el tiempo y no saben porque. El caso que me remitieron a la unidad del dolor y con un tratamiento fuerte se lleva un poco mejor. El 17 de diciembre me operaron de la reconstrucción del perineo y eso despertó más la enfermedad. El caso es que mi ginecóloga y el de la unidad del dolor piensan que si me quedara embarazada mejoraría, pero con la medicación que tomó para el dolor es incompatible con bebé. Me han retirado la medicación y la semana que viene van a intentar hacer unas infiltración ahí mismo para dejar por un tiempo la medicación que es de por vida. Yo estoy muerta de dolores pero aun así este mes me he puesto manos a la obra. Ojalá tenga suerte y sea pronto por mi bien.

Sheinni
Hola, pues te deseo mucha suerte, vaya Nunca había oído hablar de esa enfermedad, espero q consigas embarazarte y q se te cure,
Ánimos!!

R
riza_5888182
6/2/16 a las 16:49
En respuesta a leona_726400

Dudas!!!
hola chicas pues tengo un hilo abierto pero veo que aqui hay mas chicas, aunque parezca raro que con 3 hijos ya tenga dudas sobre flujos y todo eso pues si tengo, os cuento que me deje las anticonceptivas hace 6 dias y no me a bajado la regla aun y llevo desde ayer con mucho flujo transparente elastico y nunca me salio tanta cantidad y la verdad que nose porque me sale tanto y esta tarde empezo a darme pinchazos en el vientre por abajo, alguna sabe porque puede ser?? tambien decir que desde que deje las pastillas solo tuve relaciones anoche sin proteccion. muchas gracias chicasss

Hola piyina
pues tienes sintomas como si estuvieran ovulando. cuando te debería llegar la warry?

S
suman_7848937
6/2/16 a las 19:41

Hola nenas
bueno ya se me quitó la.regla y a los dos días clara de huevo según es el.día 14 pero como.soy irregular bueno sólo.me toca esperar

T
telva_5647416
7/2/16 a las :25
En respuesta a alicio_5185397

Totalmente de acuerdo
Estoy contigo Ygritte...como el cuerpo humano puede sigestionarse tantísimo? Yo fue empezar a buscar y sentir todos los síntomas habidos y por haber, nauseas, mareos, olfato super desarrollado...incluso se me retrasaba la regla muchísimo y yo venga a hacerme test..aunque me saliera negativo me lo repetia al día siguiente...Es dificil, pero li mejor es esperar un buen retraso, de una semana o así y entonces hacerse el test, nos evitaremos decepciones chicas!! Saludos a todas!!!

Nervios
aun sin rastro de la warri...... esperare un poco mas aver que resulta ser

L
leona_726400
7/2/16 a las 2:37
En respuesta a riza_5888182

Hola piyina
pues tienes sintomas como si estuvieran ovulando. cuando te debería llegar la warry?

Clavitos
pues te cuento mi regla me vino el 24 de enero y estaba con las pastillas todavia, me las deje el 30 de enero y con el flujo empeze el 4 de enero y ya esta noche parece k se me empezo a cortar un poco, me deberia venir para el 23 aunque yo creo k me vendra antes nose

M
minetu_9173178
7/2/16 a las 10:02

Estoy embarazadaaaaa!!!!!!?????!!!! ) <)
Jajajajaaj estoy alucinando!!!! Me tiembla todo!! Esta madrugada me ha dado un dolor,un pinchazo fuerte por un momento me tuve q levantar..pensé la warry ya será pero nunca me había pasado así,y nada 100% limpia.. Y me tome hasta un paracetamol me puse un poco de calor y desapareció enseguida, y nose esta mañana digo voy a repetir el test (la semana pasada dos negativos) claro yo la esperaba entre 3-6!! Y lo hago y digo ostras se empieza a ver una línea muyyy tenue... Pero pasaban los segundos y va subiendo el color, yo he avisado a mi churry corriendo,no me lo podía creer!!! Y si se ve bien claro!! repetiremos en estos días y mañana iré a pedir la analítica, esq estoy q no me lo puedo creer!! Siempre me han salido negativos!!!! Nunca ni una sombra ## así q no va a ser un error!!!no???ya os confirmaré con la analítica!!! Jajajajajaja es increíble!! Para las q no me conozcan.. Justo este mes hacia ya 8años de búsqueda!! 2 ia negativas, y en listas para fiv..imaginar como estoy!!!!!! Mi chico tenía varicocele, y muy mal el seminograma... Total el día 11 de enero se operó!!! Y diossss por lo visto la operación a sido todo un exitazo!!!!!! No hace ni un mes y estoy embarazada!!!!!!! Aun no me lo creo, bueno chicas os quería pasar la foto, pero me conecto desde el mvl no tengo la App por espacio y ni me sale la opción!!!!

L
luana_745771
7/2/16 a las 12:26
En respuesta a minetu_9173178

Estoy embarazadaaaaa!!!!!!?????!!!! ) <)
Jajajajaaj estoy alucinando!!!! Me tiembla todo!! Esta madrugada me ha dado un dolor,un pinchazo fuerte por un momento me tuve q levantar..pensé la warry ya será pero nunca me había pasado así,y nada 100% limpia.. Y me tome hasta un paracetamol me puse un poco de calor y desapareció enseguida, y nose esta mañana digo voy a repetir el test (la semana pasada dos negativos) claro yo la esperaba entre 3-6!! Y lo hago y digo ostras se empieza a ver una línea muyyy tenue... Pero pasaban los segundos y va subiendo el color, yo he avisado a mi churry corriendo,no me lo podía creer!!! Y si se ve bien claro!! repetiremos en estos días y mañana iré a pedir la analítica, esq estoy q no me lo puedo creer!! Siempre me han salido negativos!!!! Nunca ni una sombra ## así q no va a ser un error!!!no???ya os confirmaré con la analítica!!! Jajajajajaja es increíble!! Para las q no me conozcan.. Justo este mes hacia ya 8años de búsqueda!! 2 ia negativas, y en listas para fiv..imaginar como estoy!!!!!! Mi chico tenía varicocele, y muy mal el seminograma... Total el día 11 de enero se operó!!! Y diossss por lo visto la operación a sido todo un exitazo!!!!!! No hace ni un mes y estoy embarazada!!!!!!! Aun no me lo creo, bueno chicas os quería pasar la foto, pero me conecto desde el mvl no tengo la App por espacio y ni me sale la opción!!!!

Enhorabuena!!!
Espero que tras la analítica todo siga igual de bien! Desde luego que esa operación fue un éxito rotundo! A veces hay que dar gracias a la ciencia!!!! Vuestra espera ha sido muy larga, y os merecéis que se vea recompensada. Ojalá la próxima espera sea de nueve mesecitos
Un abrazo y felicidades!

L
luana_745771
7/2/16 a las 12:31
En respuesta a telva_5647416

Nervios
aun sin rastro de la warri...... esperare un poco mas aver que resulta ser

Y bien?
Cuántos días de retraso llevas? No te animas con un test para salir de dudas? Y siguen los síntomas? Ay ay a mi me matarían esos nervios jijijijijijiji

T
telva_5647416
7/2/16 a las 13:41
En respuesta a luana_745771

Y bien?
Cuántos días de retraso llevas? No te animas con un test para salir de dudas? Y siguen los síntomas? Ay ay a mi me matarían esos nervios jijijijijijiji


una semana llevo pero los sintomas ya no estan solo aveces los pechos me duelen pero ya no tanto y alguna vez me da un dolor fuerte en la tripa de esto que dices ya esta aqui la warry pero nada limpia asik aver voi a esperar un poco mas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir