Foro / Maternidad

Propósito para el 2016: ser mamá!! ¿quien se une a esta charla?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2017 a las 7:49
K
kaba_5728395
17/2/16 a las 21:50

Preocupadisima
se que la espera es fatal jajaja pero piensa que 3 dias pasan rapido y ya quien espera mucho, espera poco! mientras te puedes ir desahogando por el foro jeje. besitos

Ver también

L
leona_726400
17/2/16 a las 22:27
En respuesta a leona_726400

Dudas sobre el test
hola chicas os dejo la foto de los TO y TE que me hice esta mañana a 6 dias de la warry aver k opinais pork yo ya nose k pensar pork no me duele nada solo el vientre bajo como si me fuese a bajar ya pero no me baja. decirme algo porfaaaa!!!!

Gracias!!!!
muchas gracias chicas por vuestra opinion, yo nose k saldra pero todo es muy raro pork no me duele nada de nada solo el vientre y los riñones, ni los pechos ni nada mas asike yo creo k me va a bajar en cualkier momento la warry , cuando sepa algo os lo digo y subo foto de positivo o negativo, y si el test es 6 dias antes de la warry por eso se k es muy pronto!!! besoss y suerte a todas k tengamos muxos positivos este mess!!!!!

L
luana_745771
18/2/16 a las 15:06
En respuesta a aiping_7489425

Se llama natalben
Es un complejo de vitaminas y minerales

Gracias
Muchas gracias, entonces supongo que las pastillas de yodux serán algo similar...bueno, pues a seguir con la espera....jejej

A
aiping_7489425
18/2/16 a las 21:12
En respuesta a an0N_544481399z

Hola bienvenida
Yo tamb soy nueva en esto a ver si tenemos nuestro positivo pronto!!! encantada guapa

Seguro q llega pronto
Encantada de teneros aquí. Un besazo y a por nuestra misión... jajaja

M
minetu_9173178
19/2/16 a las 9:54

Buenas guapísimas!!
Cuantas chicas nuevas! Os deseo a todas q consigáis pronto vuestro positivo!
Yo pasaba a saludaros que me acuerdo de vosotras y espero q alguna más se venga para octubre
Andyandreea que como lo llevas??? Ya queda poquito para salir de dudas
dudas!
Yo ayer me hice mi primera eco, estoy de 6semanas solo se veía el Saquito, y me han citado para las 8 semanas q ya se escuchará el corazón y se verá mejor el embrión, tuve que ir de urgencias pq tuve un pequeño sangrado! Me acojone, pero esta todo perfecto, y dicen q en el primer trimestre a veces es normal manchar, no saben el motivo pero como todo está bien, q repose más y este tranquila.

A
alvaro_7959948
19/2/16 a las 18:52

No te desanimes
Se que en estos momentos no hay nada que nos digan que nos anime, pero no hay de otra, hay que seguirle echando ganas y pensar que sino ha pasado es porque aún no es el momento perfecto.

andyandreea
andyandreea
19/2/16 a las 19:13
En respuesta a minetu_9173178

Buenas guapísimas!!
Cuantas chicas nuevas! Os deseo a todas q consigáis pronto vuestro positivo!
Yo pasaba a saludaros que me acuerdo de vosotras y espero q alguna más se venga para octubre
Andyandreea que como lo llevas??? Ya queda poquito para salir de dudas
dudas!
Yo ayer me hice mi primera eco, estoy de 6semanas solo se veía el Saquito, y me han citado para las 8 semanas q ya se escuchará el corazón y se verá mejor el embrión, tuve que ir de urgencias pq tuve un pequeño sangrado! Me acojone, pero esta todo perfecto, y dicen q en el primer trimestre a veces es normal manchar, no saben el motivo pero como todo está bien, q repose más y este tranquila.

Hola guapa
Me alegro q estas bien y q no paso nada con ese pequeño sangrado yo también avía leído q suele pasar en el primer trimestre pero menos mal q fuiste al medico y todo bien. Cuídate mucho sin mucho esfuerzo físico .
A mi me quedan aun 4 días de espera.....aunque ya desde hoy veo un pequeño manchado marrón y piquetes de ves en cuando en los ovarios muy leves supongo q me bajara estos días lo raro q a mi antes de la regla se me hinchan los pechos y me duelen este mes no ha pasado...mejor.
Bueno si no es este mes el próximo....menos mal q siempre hay un próximo mes lleno de ilusiones y esperanza así q animo a todas las q seguís con la búsqueda. Besos

A
aiping_7489425
19/2/16 a las 19:57

Animo
No t desanimes, cuando menos t lo esperes, t estaras embarazada. D verdad, hoy no vas a pasar un día bueno, pero mañana lo veras mucho mejor. Estamos todas contigo y en tu misma situación. Un besazo y a seguir luchando

L
luana_745771
19/2/16 a las 23:50

Preocupadisima
Tranquila,mujer,no te desanimes. Ni éramos las mismas hace años, ni las circunstancias lo eran,ni nuestros cuerpos...ten paciencia,cuídate, haz los deberes (jiji) pero no pienses mucho en ello que creo que nos obsesionamos un poco sin darnos cuenta...este mes se intenta otra vez,y en una de estas cae,ya lo verás ; )

D
deba_7233900
20/2/16 a las 4:19

Yo!
Yo me apunto... es mi gran ilusión! Espero que los exámenes salgan bien ya que a mi esposo no le encontraron ni 1 sólo espermatozoide.... esperando el segundo examen para confirmar y si es el caso empezar tratamiento... Pero seré mamá como de lugar! jejeje

L
loida_7243215
20/2/16 a las 6:11

Hola a todas!!! Soy nuevita de esta página al igual que uds mi propósito junto a mi marido es tener nuestro segundo bebe (niñita), 6 años me cuide con el implanon y justo el día que me retiré el implanon me llego mi menstruacion y ahora llevo 7 días de retraso. Estoy con muchas dudas si será normal que no me llegue y de pura ansiosa me hice un test una semana antes que me llegara según mi calendario y salió negativo ahora me da miedo hacerme un test

L
leona_726400
21/2/16 a las :28

Me bajo
hola chicas pues ayer me bajo y en parte tenia la corazonada dw k me iba a bajar pork aunk me bajo el 24 de enero yo me deje las pastillas el 30 de enero y me llego el 19 de febrero asike si no pasa nada y sigo igual k antes mi cuerpo pues antes del 18 os enseñare mi test.... muchos besos y este mes es el de todassss!!!!

A
alvaro_7959948
21/2/16 a las 17:12

Aún en la espera
Hola a todas
Esperando que no me baje el día de hoy para mañana hacerme un test, aunque la verdad ya medio me estoy desanimando porque empiezo a tener los clásicos síntomas de cuando me va a llegar mi periodo...esperemos y no sea así

N
nardo_9577067
21/2/16 a las 21:32

Ayudadme chicas no se que pasa
Hola chicas buf..... cuanto más se me acerca la inesperada cada vez me siento peor de sábado a domingo me pase la noche entera vomitando y no se por que ........que pena de vida ......fui a la farmacia y no me pudieron dar nada por que no se sabe este mes me a tocado PREMIO o no

K
kaba_5728395
21/2/16 a las 21:55

Carabanchel
cuanto tiempo te queda para que llegue?

K
keira_6203471
22/2/16 a las 1:18

Necesito desahogarme
hola a todas ante todo. Os resume mi historia en julio perdi a mi bebe y desde ese momento llevo buscando adin que no hace falta que explique mas sobre este tema por que imagino que me entendereis y alguna le habra pasado. El mes pasado crei que estaba por fatigas, olores y una amiga me dijo tu estas preña pero no me bajo. Este mes estoy a tres dias que me baje pero de hace unos dias me duele el pecho y lo noto hinchao y sensible y noto como pinchazos que me va a bajar y muchas ganas de orinar.Espero que este mes sea el definitivo por que me estoy obsecionando demasiado y el contaroslo es porque no quiero desircelo a mi familia ni pareja por si me baja no desilucionarlo.. Pero ojala no me baje por que cada ves que me baja me derumbo mucho y me acuerdo mucho cuando lo perdi y lo tuve que expulsar no se lo deseo a nadie. Soy la unica o habeis mas gente??? gracias por leerme

N
nardo_9577067
22/2/16 a las 6:54
En respuesta a kaba_5728395

Carabanchel
cuanto tiempo te queda para que llegue?

Irene
Hola guapa .......me tiene que bajar el día 23-24pero como soy irregular .....pues no se sabe.... pero más o menos la suelo tener a tiempo o un retraso a veces 2 días máximo. ....y estoy que no puedo ........ayer fui a la farmacia y la chica lo primero que me dio es un test ......para que me asegure de que estoy o no .....y cuando me lo dio me dijo que asta que no me haga la prueba preferiblemente no tome medicamento alguno ..... .y me siento mal .... me arde el estomago ayudadme que hago ...... aun no me hice el test

N
nardo_9577067
22/2/16 a las 6:57
En respuesta a kaba_5728395

Carabanchel
cuanto tiempo te queda para que llegue?

Irenecc1
Pero no se por que ......me noto como si me fuera a bajar hoy o ya es obsesión X el embarazo

K
kaba_5728395
22/2/16 a las 10:25

Carabanchel2016
hola! si eres un poco irregular quizas deberias esperar un par de dias para hacerte el test pero si te encuentras muy mal....Intenta estar tranquila, los nervios siempre nos juegan malas pasadas, besazos

N
nardo_9577067
22/2/16 a las 10:43
En respuesta a kaba_5728395

Carabanchel2016
hola! si eres un poco irregular quizas deberias esperar un par de dias para hacerte el test pero si te encuentras muy mal....Intenta estar tranquila, los nervios siempre nos juegan malas pasadas, besazos

Irenecc1
No se que pensar la verdad noto co.o si me baja la indeseada pero ....voy al baño y no hay nada ........que desesperación

K
keira_6203471
22/2/16 a las 12:58

Alguien que me escuche
me leeis es que soy nueva en esto

S
samya_5730530
22/2/16 a las 13:05

Ayuda? alguien sabe si sería implantacion o que?
Alguien me da su opinion de experiencia supuestamente mis dias fertiles eran 10-12 de febrero tuve relaciones el 12y 13 y hoy a la semana llevo todo el dia con dolor de ovario derecho y cuando me limpie por latarde a las 19h30 manche sangre rojo vivo me puse un tampax y cuando lo quite a los 20-30 min estaba manchado de marron oscuro como cuando acabas ya no he vuelto a manchar sera regla q se me adelanta o podria ser implantacion?

no me pintaba de implantacion porque todas lo describen con rosita y lo mio fue rojo vivo y luego las dos veces que me puse un tampax salia algo manchado de restos de regla oscura vamos cafe como cuando acabas , pero al limpiarme no nada manche mas era solo cuando averigue con el tampax , me siguen dando pinchacitos el ovario derecho me oprime .

Estoy echa un lio porque mis reglas fueron : 13 de noviembre deje las pastillas y me bajo el 16 de NOV como debia , luego en diciembre me tenia que haber bajado el 15 y no me bajo solo me bajo 2 dias oscuro el 25,26 de dic y luego ya aparecio la regla el 31 de DIC lo normal 3-4 dias lo max luego me bajo el 28 de ENERO 3-4 DIAS , por lo que ahora me tendria que bajar el 26 segun la aplicación pero si contamos desde el primer dia de la ultima regla 28 dias seria este miercoles 24 y si son 29 seria el jueves 25 asi que no se .....que pensais?Gracias

K
kany_5872380
22/2/16 a las 13:10
En respuesta a luana_745771

Febrero en marcha
Bueno, ya han pasado mis días supuestamente fértiles, y hemos hecho los deberes (espero que bien, que para esto también hay mil teorías...) así que ahora tocan estos días de volverse loca, imaginando síntomas, etc....a ver si este mes es el bueno chicas! No la espero para el 25, ya os contaré...

Ygritte81
Hola! yo tampoco la espero para el 25! que nervios!!! pero hoy me he levantado con ligero dolor de ovarios y ya me ha entrado el bajón........ es desesperante esto!! esperamos tengamos suerte!
Vete contando!

M
mia_7172414
22/2/16 a las 17:42
En respuesta a samya_5730530

Ayuda? alguien sabe si sería implantacion o que?
Alguien me da su opinion de experiencia supuestamente mis dias fertiles eran 10-12 de febrero tuve relaciones el 12y 13 y hoy a la semana llevo todo el dia con dolor de ovario derecho y cuando me limpie por latarde a las 19h30 manche sangre rojo vivo me puse un tampax y cuando lo quite a los 20-30 min estaba manchado de marron oscuro como cuando acabas ya no he vuelto a manchar sera regla q se me adelanta o podria ser implantacion?

no me pintaba de implantacion porque todas lo describen con rosita y lo mio fue rojo vivo y luego las dos veces que me puse un tampax salia algo manchado de restos de regla oscura vamos cafe como cuando acabas , pero al limpiarme no nada manche mas era solo cuando averigue con el tampax , me siguen dando pinchacitos el ovario derecho me oprime .

Estoy echa un lio porque mis reglas fueron : 13 de noviembre deje las pastillas y me bajo el 16 de NOV como debia , luego en diciembre me tenia que haber bajado el 15 y no me bajo solo me bajo 2 dias oscuro el 25,26 de dic y luego ya aparecio la regla el 31 de DIC lo normal 3-4 dias lo max luego me bajo el 28 de ENERO 3-4 DIAS , por lo que ahora me tendria que bajar el 26 segun la aplicación pero si contamos desde el primer dia de la ultima regla 28 dias seria este miercoles 24 y si son 29 seria el jueves 25 asi que no se .....que pensais?Gracias

Buenas!!
Mi opinión es que te esperes una semana y luego te hagas un test. A mí me ha pasado lo mismo. No sabia si era implantación o la regla. Me ha durado muy poco y manchada muy poco y marrón pero luego me hice una prueba y dio negativo. Aunque he empezado a ovular a los dos días de que se me acabará el periodo. Tal vez, tengas suerte y a ti te de positivo, pero te repito que tienes que esperar porque sino te va dar negativo. Mucha suerte.

K
keira_6203471
22/2/16 a las 17:50

Graciass
muchas gracias por tu consejo la verdad es que cuando baja me desanimo muchisimo.. bueno ya os contare me quedan dos dias hoy me noto dolores como de colico

K
keira_6203471
22/2/16 a las 17:56
En respuesta a samya_5730530

Ayuda? alguien sabe si sería implantacion o que?
Alguien me da su opinion de experiencia supuestamente mis dias fertiles eran 10-12 de febrero tuve relaciones el 12y 13 y hoy a la semana llevo todo el dia con dolor de ovario derecho y cuando me limpie por latarde a las 19h30 manche sangre rojo vivo me puse un tampax y cuando lo quite a los 20-30 min estaba manchado de marron oscuro como cuando acabas ya no he vuelto a manchar sera regla q se me adelanta o podria ser implantacion?

no me pintaba de implantacion porque todas lo describen con rosita y lo mio fue rojo vivo y luego las dos veces que me puse un tampax salia algo manchado de restos de regla oscura vamos cafe como cuando acabas , pero al limpiarme no nada manche mas era solo cuando averigue con el tampax , me siguen dando pinchacitos el ovario derecho me oprime .

Estoy echa un lio porque mis reglas fueron : 13 de noviembre deje las pastillas y me bajo el 16 de NOV como debia , luego en diciembre me tenia que haber bajado el 15 y no me bajo solo me bajo 2 dias oscuro el 25,26 de dic y luego ya aparecio la regla el 31 de DIC lo normal 3-4 dias lo max luego me bajo el 28 de ENERO 3-4 DIAS , por lo que ahora me tendria que bajar el 26 segun la aplicación pero si contamos desde el primer dia de la ultima regla 28 dias seria este miercoles 24 y si son 29 seria el jueves 25 asi que no se .....que pensais?Gracias

Cafelaseda
en mi opinion con respeto a tu tema del tampax a mi me paso me bajo como rojito y me coloque el tampax y cuando lo saque era marron oscuro y creo que debe ser que se me corto por que por la noche de ese mes me bajo con mas gannas espero que no sea tu caso..muchisima suerte..y mucho animo por que todas estamos pasando por lo mismo

A
alvaro_7959948
22/2/16 a las 18:36

De nervios
Hola a todas
Pues ayer me tenía que bajar y aún nada, no se si sea demasiado pronto para hacerme un test, me da mucho miedo hacermelo y que salga negativo
Creen que con un sólo dia de retraso sea suficiente para hacer el test??
No le he querido decir a mi esposo para no ilusionarlo como en otros meses, ojala y esta si sea la buena deseenme suerte

Z
ziyi_752430
22/2/16 a las 22:22
En respuesta a alvaro_7959948

De nervios
Hola a todas
Pues ayer me tenía que bajar y aún nada, no se si sea demasiado pronto para hacerme un test, me da mucho miedo hacermelo y que salga negativo
Creen que con un sólo dia de retraso sea suficiente para hacer el test??
No le he querido decir a mi esposo para no ilusionarlo como en otros meses, ojala y esta si sea la buena deseenme suerte

A mi me ha salido positivo 3 días antes..dos test de embarazo!!
Muy buenas, soy nueva en el foro..mi historia es la siguiente..el 24 de octubre me practicaron un legrado y me provocaron el aborto los mismos médicos. .ya que no lo expulsada por mi misma..se supone que el saco estaba vacío aunque después había embrion..pero el caso es que he tenido que esperar 3 meses y ahora me he quedado en el primer intento, me hice un clear blue el miércoles y me salio embarazada 1-2..la regla me tocaba el sábado 20..el viernes me hice un predictor early y me salio tb fuerte..y hoy me he vuelto a repetir el mismo y tb me ha salido positivo pero n tan fuerte. .y estoy preocupada, a ver..se ve perfectamente pero me da miedo..claro que el del viernes me lo hice en la segunda orina y el d hoy ha sido a las 8 de la tate. .que opináis?

A
alvaro_7959948
23/2/16 a las 2:04
En respuesta a alvaro_7959948

De nervios
Hola a todas
Pues ayer me tenía que bajar y aún nada, no se si sea demasiado pronto para hacerme un test, me da mucho miedo hacermelo y que salga negativo
Creen que con un sólo dia de retraso sea suficiente para hacer el test??
No le he querido decir a mi esposo para no ilusionarlo como en otros meses, ojala y esta si sea la buena deseenme suerte

En la depre
Pues no resisti más y me hice el test hace 10 min, resultado "No Embarazada" es una frustración tan grande
Una parte de mi sigue haciéndose ilusiones pensando que apenas es un día de retraso y quizá en unos días ya salga el positivo..,,pero la otra parte de mi y que lamentablemente siempre tiene razón sabe que es un mes más sin éxito

K
keira_6203471
23/2/16 a las 2:23
En respuesta a ziyi_752430

A mi me ha salido positivo 3 días antes..dos test de embarazo!!
Muy buenas, soy nueva en el foro..mi historia es la siguiente..el 24 de octubre me practicaron un legrado y me provocaron el aborto los mismos médicos. .ya que no lo expulsada por mi misma..se supone que el saco estaba vacío aunque después había embrion..pero el caso es que he tenido que esperar 3 meses y ahora me he quedado en el primer intento, me hice un clear blue el miércoles y me salio embarazada 1-2..la regla me tocaba el sábado 20..el viernes me hice un predictor early y me salio tb fuerte..y hoy me he vuelto a repetir el mismo y tb me ha salido positivo pero n tan fuerte. .y estoy preocupada, a ver..se ve perfectamente pero me da miedo..claro que el del viernes me lo hice en la segunda orina y el d hoy ha sido a las 8 de la tate. .que opináis?

Angie9224
dicen que no existen falsos positivo.. pero si quieres quedarte mas tranquila haste un test de sangre..muchisima suerte y espero que nos cuentes

K
keira_6203471
23/2/16 a las 2:28
En respuesta a nardo_9577067

Irenecc1
No se que pensar la verdad noto co.o si me baja la indeseada pero ....voy al baño y no hay nada ........que desesperación

Carabanchel
te llego a bajar o sigues como yo sin bajarte

X
xiuyu_10031471
23/2/16 a las 7:47
En respuesta a samya_5730530

Ayuda? alguien sabe si sería implantacion o que?
Alguien me da su opinion de experiencia supuestamente mis dias fertiles eran 10-12 de febrero tuve relaciones el 12y 13 y hoy a la semana llevo todo el dia con dolor de ovario derecho y cuando me limpie por latarde a las 19h30 manche sangre rojo vivo me puse un tampax y cuando lo quite a los 20-30 min estaba manchado de marron oscuro como cuando acabas ya no he vuelto a manchar sera regla q se me adelanta o podria ser implantacion?

no me pintaba de implantacion porque todas lo describen con rosita y lo mio fue rojo vivo y luego las dos veces que me puse un tampax salia algo manchado de restos de regla oscura vamos cafe como cuando acabas , pero al limpiarme no nada manche mas era solo cuando averigue con el tampax , me siguen dando pinchacitos el ovario derecho me oprime .

Estoy echa un lio porque mis reglas fueron : 13 de noviembre deje las pastillas y me bajo el 16 de NOV como debia , luego en diciembre me tenia que haber bajado el 15 y no me bajo solo me bajo 2 dias oscuro el 25,26 de dic y luego ya aparecio la regla el 31 de DIC lo normal 3-4 dias lo max luego me bajo el 28 de ENERO 3-4 DIAS , por lo que ahora me tendria que bajar el 26 segun la aplicación pero si contamos desde el primer dia de la ultima regla 28 dias seria este miercoles 24 y si son 29 seria el jueves 25 asi que no se .....que pensais?Gracias

Suerte
hola a mi también me ha pasado,me ha bajado la regla súper rara desde que deje las pastillas,esperó que sea un sangrado de implantación, a mi en menos de dos meses me bajo tres veces....y esos dos meses estuve con dolores increíbles en los ovarios!! Suerteee

A
an0N_843194199z
23/2/16 a las 11:07
En respuesta a alvaro_7959948

En la depre
Pues no resisti más y me hice el test hace 10 min, resultado "No Embarazada" es una frustración tan grande
Una parte de mi sigue haciéndose ilusiones pensando que apenas es un día de retraso y quizá en unos días ya salga el positivo..,,pero la otra parte de mi y que lamentablemente siempre tiene razón sabe que es un mes más sin éxito

Te entiendo
te entiendo perfectamente a mi me.pasa lo mismo cuando vemos k es negativo se me.cae el mundo encima tengo ganas de ser mamá otra vez y darle un hermanito a mi niño k ya tiene 6 años y no para de pedirlo el problema esta que hace dos años me kede y tuve un aborto a las 6/semanas me kede hecha polvo el médico nos dijo k me.esperará unpar de meses y lo intentará pero por situaciones yo no kise y mi marido keria le.dije k más adelante k no keria volver a pasar por eso al tiempo el kiso volver a intentarlo pero le dije k esperáramos luego entre en una depresión cuestión de trabajo pareja y problemas y estado desde junio hasta hace poco recuperándome de la depresión y la ansiedad ahora estoy muy bien pero ahora es el k dice k mejor k no tema dinero k con el niño ahora podemos hacer muchas cosas no se tampoco lo kiero presionar pero ahora estoy con fuerzas que me aconsejáis y tu no te preocupes k seguro que en nada tienes tu positivo y lo vemos por aki muchos ánimos, perdona por el royo jejej pero empezado a escribir y me desahogado

S
samya_5730530
23/2/16 a las 11:29
En respuesta a keira_6203471

Cafelaseda
en mi opinion con respeto a tu tema del tampax a mi me paso me bajo como rojito y me coloque el tampax y cuando lo saque era marron oscuro y creo que debe ser que se me corto por que por la noche de ese mes me bajo con mas gannas espero que no sea tu caso..muchisima suerte..y mucho animo por que todas estamos pasando por lo mismo

A ver!
De momento sigo sin manchar desde ayer al medio dia q si manche pense q era regla xq salio rojo vivo y tb con hilos o yo q se , si pongo tampax algun resto de oscuro , pero el ovario me molesta asi q esta tarde voy a l gine ha hacerme citologia y ya se lo comento

A
alicio_5185397
23/2/16 a las 12:19
En respuesta a alvaro_7959948

En la depre
Pues no resisti más y me hice el test hace 10 min, resultado "No Embarazada" es una frustración tan grande
Una parte de mi sigue haciéndose ilusiones pensando que apenas es un día de retraso y quizá en unos días ya salga el positivo..,,pero la otra parte de mi y que lamentablemente siempre tiene razón sabe que es un mes más sin éxito

Elivillareal
Hola wapa! Me siento muy identificada cntigo...cada mes digo: este hasta qno tenga 1 semana de retraso no me hago test ni ilusiones...y cada mes cuando quedan 3 o 4 dias para la regla me empieza la paranoia de hacerme un test...me lo hago antes de tiempo y sale negativo...y de ahí hasta que me baja la paranoia de si me lo hice muy pronto y fue un falso negativo que harta estoy de todo esto! Ojalá nos llegue pronto! Saludos a todas!!

andyandreea
andyandreea
23/2/16 a las 15:14

A por el proximo mes
Hola chicas como me lo esperaba ya me bajo la warry hoy....como un reloj vaya.... así que ya estoy preparada para el próximo mes y a confiar en Dios q nos ayudara a conseguir nuestro propósito.
Este mes no me afecto tanto como los otros voy mas animada y lo mejor es que mi marido estará en casa casi toda la próxima semana en mis días fértiles así q a hacer los deberes
Animo a todas besos

N
nardo_9577067
23/2/16 a las 15:38

Que opináis mirad os envío instrucciones
A ver es positivo o negativo?

N
nardo_9577067
23/2/16 a las 15:38
En respuesta a nardo_9577067

Que opináis mirad os envío instrucciones
A ver es positivo o negativo?

Instrucciones

K
kany_5872380
23/2/16 a las 16:33
En respuesta a nardo_9577067

Instrucciones

Positivo
Hola!

Yo creo que es un claro positivo!!!!!! ENHORABUENA!!!!
Yo no la espero para el próximo 25/02...............

H
hinde_5653878
23/2/16 a las 16:42

Hola chicas,
que tal estais?? nose si os acordareis de mi, ya que mi anterios nick era "yosoyirene" y nise el motivo pero me lo eliminaron. me tebia que llegar la amigs ayer y a dia de hoy sigue sin aparecer

N
nayomi_9406591
23/2/16 a las 16:47
En respuesta a nardo_9577067

Que opináis mirad os envío instrucciones
A ver es positivo o negativo?

Positivo!!!
al ver tu prueva me ha dado un vuelco al corazon!!! con ese mismo me ice el test cuando me quede embarazada de la mia!!!! que nervios me han entrado!!!! enhorabuena!!!!!

N
nardo_9577067
23/2/16 a las 16:52
En respuesta a kany_5872380

Positivo
Hola!

Yo creo que es un claro positivo!!!!!! ENHORABUENA!!!!
Yo no la espero para el próximo 25/02...............

Gracias a todas por vuestra opinión chicas
Yo hoy me voy a comprar otro test más para asegurarme pero me cogere yo creo que clear blue .......espero que de positivo que su no me caigo muerta

K
keira_6203471
23/2/16 a las 17:45
En respuesta a nardo_9577067

Que opináis mirad os envío instrucciones
A ver es positivo o negativo?

Carabanchel
esoo es positivooo anhorabuena a mi mi primera ves me paso cuando me quede

K
keira_6203471
23/2/16 a las 17:49
En respuesta a hinde_5653878

Hola chicas,
que tal estais?? nose si os acordareis de mi, ya que mi anterios nick era "yosoyirene" y nise el motivo pero me lo eliminaron. me tebia que llegar la amigs ayer y a dia de hoy sigue sin aparecer

Irene
yo cuando me quede me la hice un dia despues asin que ya sabes tira para adelante y cuentanoss

K
kaba_5728395
23/2/16 a las 18:04

Carabanchel
eso es un merecido positivo!!!!! que alegria mas grande! mi mas sincera enhorabuena, besazos!

N
nardo_9577067
23/2/16 a las 18:40
En respuesta a kaba_5728395

Carabanchel
eso es un merecido positivo!!!!! que alegria mas grande! mi mas sincera enhorabuena, besazos!

Irenecc1
la verdad irene es que me duelen los ovarios como si me fuera a bajar la regla y no se si comprarme otro test para salir de dudas o no

H
hinde_5653878
23/2/16 a las 19:01
En respuesta a nardo_9577067

Irenecc1
la verdad irene es que me duelen los ovarios como si me fuera a bajar la regla y no se si comprarme otro test para salir de dudas o no

Carabanchel2016
ami me pasa lo mismo que ati, me dio positivo esta mañana y me duelen los ovarios komo si fuese a bajarme tb jejeje sera normal wapita

H
hinde_5653878
23/2/16 a las 19:03
En respuesta a keira_6203471

Irene
yo cuando me quede me la hice un dia despues asin que ya sabes tira para adelante y cuentanoss

Elitagaditana
hola wapita,me la hice esta mañana y dio positivo, una raya tenue, pero ahi estaba y se veia. e pensao en ir a x un clearblue pero al igual al ser de 25 no me detecta no?? el k me hice esta mañana era de tira de 10

M
minetu_9173178
23/2/16 a las 19:16
En respuesta a andyandreea

A por el proximo mes
Hola chicas como me lo esperaba ya me bajo la warry hoy....como un reloj vaya.... así que ya estoy preparada para el próximo mes y a confiar en Dios q nos ayudara a conseguir nuestro propósito.
Este mes no me afecto tanto como los otros voy mas animada y lo mejor es que mi marido estará en casa casi toda la próxima semana en mis días fértiles así q a hacer los deberes
Animo a todas besos

Andyandreea
Bueno nena, lo mejor es q sea puntual, así ya te preparas para el próximo mes!!
Un besitooo y cuidate mucho guapa!
Que ya queda un mes menos para q te toque

A
aine_8658177
23/2/16 a las 19:36

9 meses de busqueda y ovarios poliquisticos
Hola buenas yo trngo 25 años y llevo 9 meses de busqueda y mea an diagnoticado ovarios poliquisticos ya k estoy meses y meses sin regla y no ovulo el gine me a mandado progesterona para tener reglas y me a mandado a reproduccion asisitida paea que me atiendan ayi y supongo k tambien me daram ayi el tratamiento para ovular a tambien me hicieron la semana pasasa una histernosalpinografia para ver si mis trompas estavam obstruidas y estam bien.pero esto de no ovular me lleva loca todos los meses los test de ovulacion negativos.y ahora estoy aver si me da positivo antes de enpezar cn la progesterona estot en el dia 15 del ciclo y de momento no mea dado el positivo me esperare dos dias mas y si no me da el positivo enpezar3 cn progresterona.suerte a todas las k buscan ser mamas este año

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir