Foro / Maternidad

Propósito para el 2016: ser mamá!! ¿quien se une a esta charla?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2017 a las 7:49
S
suling_5740651
29/1/16 a las 13:30
En respuesta a alicio_5185397

Hola chicas!!
Me uno a la charla!! Tengo 29 años y estoy en busca de mi positivo con muchísimas ganas e ilusión! En Octubre me quedé embarazada pero tube un aborto retenido a las 8 semanas y en Diciembre me hicieron un legrado Ahora estoy empezando el 2o ciclo y después me pondré manos a la obra!! Jeje!! La vez anterior tardé 4 meses en quedarme...espero que esta sea antes o como máximo igual!! Suerte a todas!! Este año es nuestro!!!!

Holaa!!
que buenoo!!! sii vas a ver que sii...t deseo toda la suerte!!!!

Ver también

S
suling_5740651
29/1/16 a las 18:10

Oli!
te había escrito pero no salió me parece...a ver cuando una razona en frío dice no hay que darle importancia a todos los síntomas hay que esperar para el test pero la realidad es a veces hay tanta ansiedad que quizás es mejor hacer uno para poder relajarse más..yo que vos me lo haría y de última como me paso a mi q no me dio ahí si esperar a la falta...no se es difícil a veces esperar y tal cual una quiere saber más que nada para cuidarse al máximo con todo...yo para colmo hoy a la mañana a 3 días que me venga me manche apenas rosado cuando me limpie pero ahora el protector sigue limpio..así q no se si es implantación o me va a venir antes.. entre el test raro y esto me va a explotar la cabeza njajjajajjajs...contamos a ver como te fue!!! tranquii!!

M
minetu_9173178
29/1/16 a las 20:12

Oki paciencia!!!
Que es muy pronto todavía, tu cuidate como si estuvieras, recomiendan que antes de quedarte tomes pastillas de ácido fólico, para preparar tu cuerpo! Yo tomo las de natalben que son muy completas!! Esto previene de posibles faltas de vitaminas y de alguna posible malformación !
Pero el test...yo mínimo por mi experiencia y la de muchas compis de foros, lo mejor es como mínimo el mismo día q esperas la regla(entre28-35dias) sino lo mismo ni se ha implantado,, cuenta q se ovula alrededor del día 14 -20 del ciclo y desde q fertiliza el óvulo hasta q implanta en el útero pasan entre 6-10 días....

A
anay_8106834
29/1/16 a las 20:35

Hola chicas!!
como lo llevan?? yo aquí sigo dejando que pasen los días y no puedo evitar pensar en si si o en si no... ainssss... mañana hace una semana que en teoría ovulé y lo unico q noto es q tengo mas temperatura de la normal en mi, pero eso puede ser también a la preparación del cuerpo para la regla no? suelo tener como mucho 35,5, ayer 36,2 y hoy 36,6... que ganas de que pase esta semana y salir de dudas!!

A
anay_8106834
29/1/16 a las 20:36
En respuesta a anay_8106834

Hola chicas!!
como lo llevan?? yo aquí sigo dejando que pasen los días y no puedo evitar pensar en si si o en si no... ainssss... mañana hace una semana que en teoría ovulé y lo unico q noto es q tengo mas temperatura de la normal en mi, pero eso puede ser también a la preparación del cuerpo para la regla no? suelo tener como mucho 35,5, ayer 36,2 y hoy 36,6... que ganas de que pase esta semana y salir de dudas!!

Ay una pregunta
siempre que hay implantación tiene que haber sangrado???

M
minetu_9173178
29/1/16 a las 21:29
En respuesta a anay_8106834

Ay una pregunta
siempre que hay implantación tiene que haber sangrado???

Hola mmrr85
No es necesario q haya sangrado si hau implantación, depende de cada cuerpo, hay chicas q en un embarazo lo tienen y en el siguiente no..otras siempre...no se depende! para q día la NO esperas -??

M
minetu_9173178
29/1/16 a las 21:59

Debate seg social o mutua -?parto natural o cesárea??
Que chicas, como os plantais estas opciones????
Yo por ejemplo acabo de hacerme la mutua esta semana pq como quiero cesárea, esto por seguridad social no te lo quieren hacer, solo si hay riesgo...es algo q hay q ir pensando, pq las mutuas siempre tienen carencia, de 8meses,10..

A
anay_8106834
29/1/16 a las 22:48
En respuesta a minetu_9173178

Hola mmrr85
No es necesario q haya sangrado si hau implantación, depende de cada cuerpo, hay chicas q en un embarazo lo tienen y en el siguiente no..otras siempre...no se depende! para q día la NO esperas -??

Hola chiquita!
pues no la espero para el 6_7 pero lo que más me mosquea es que además de la temperatura tanto ayer como hoy estoy con presión y pinchazos en el vientre, como cuando te va a venir... pero falta una semana aún. tu como lo llevas!?

A
anay_8106834
29/1/16 a las 22:51
En respuesta a irune_6050519

Malas notocias
al final me dio el análisis sangre 0.2mul/ ml por lo que no es embarazo. pero no se porque me salio raya floja en el test orina estoy muy triste

Lo siento
vaya... y que explicación te han dado? lo siento mucho y te deseo mucho mucho ánimo

M
minetu_9173178
29/1/16 a las 23:03
En respuesta a anay_8106834

Hola chiquita!
pues no la espero para el 6_7 pero lo que más me mosquea es que además de la temperatura tanto ayer como hoy estoy con presión y pinchazos en el vientre, como cuando te va a venir... pero falta una semana aún. tu como lo llevas!?

Holaaaa
Yo no la espero entre el 3-6.. Tmb.estoy nerviosa ya ves q ando bastante activa x el foro etc...Jajaja de momento estoy animada y positiva, hasta q pasen 3_4 meses sino lo consigo ya me amargare esto de los síntomas como siempre pueden ser tanto pa lo bueno como para lo malo es un jaleo,, yo x ejem no tengo nada de echo ni me duelen los pechos q otros meses si q me pasa.. Aixxx esos pinchacitos!!!ojalá sean d algo bueno!!!
Cuanto llevas de búsqueda tu??

A
anay_8106834
29/1/16 a las 23:10
En respuesta a minetu_9173178

Holaaaa
Yo no la espero entre el 3-6.. Tmb.estoy nerviosa ya ves q ando bastante activa x el foro etc...Jajaja de momento estoy animada y positiva, hasta q pasen 3_4 meses sino lo consigo ya me amargare esto de los síntomas como siempre pueden ser tanto pa lo bueno como para lo malo es un jaleo,, yo x ejem no tengo nada de echo ni me duelen los pechos q otros meses si q me pasa.. Aixxx esos pinchacitos!!!ojalá sean d algo bueno!!!
Cuanto llevas de búsqueda tu??

Como te entiendo
pues es mi primer mes de búsqueda jajaja

L
leyda_7256172
30/1/16 a las 7:40
En respuesta a anay_8106834

Hola chicas!!
como lo llevan?? yo aquí sigo dejando que pasen los días y no puedo evitar pensar en si si o en si no... ainssss... mañana hace una semana que en teoría ovulé y lo unico q noto es q tengo mas temperatura de la normal en mi, pero eso puede ser también a la preparación del cuerpo para la regla no? suelo tener como mucho 35,5, ayer 36,2 y hoy 36,6... que ganas de que pase esta semana y salir de dudas!!

Esperando a que llegue en lunes!!
Hola guapa!!! Pues yo no hago nada más que fijarme en todo lo que pasa en mi cuerpo, pero no noto nada diferente... a veces unos ligeros pinchazos en el vientre, pero poca cosa

Aunque también es cierto que en el otro embarazo no empecé a notar nada "raro" hasta las 5 semanas, cada cuerpo es un mundo!!

La otra vez sí tuve sangrado de implantación, pero no siempre pasa.
Ayer me llegó un termómetro basal que compré en Amazon, si este mes no es el mío, en el proximo ciclo tomaré la temperatura también para conocerme mejor jejeje

ÁNIMO Y A POR TODAS CHICAS!!!!



L
leyda_7256172
30/1/16 a las 7:42
En respuesta a suling_5740651

Holaa!!
que buenoo!!! sii vas a ver que sii...t deseo toda la suerte!!!!

Bienvenida!!!
Siento tu pérdida, yo también lo perdí a las 8 semanitas y me hicieron legrado... y aqui estoy que hace 6 meses volví a la carga!!! jajajaj

Mucha mucha suerte, espero que pronto lo consigas!!!

L
leyda_7256172
30/1/16 a las 7:49
En respuesta a minetu_9173178

Debate seg social o mutua -?parto natural o cesárea??
Que chicas, como os plantais estas opciones????
Yo por ejemplo acabo de hacerme la mutua esta semana pq como quiero cesárea, esto por seguridad social no te lo quieren hacer, solo si hay riesgo...es algo q hay q ir pensando, pq las mutuas siempre tienen carencia, de 8meses,10..

Seguridad social (pero porque no puedo permitirme privado)
Interesante debate chikita!!!

¿porque quieres cesárea? Yo precisamente es lo que más temo del parto, que se complique y termine en cesárea.

Yo tengo un "problema" con los hospitales, y es que me dan muchisimo "asco", no aguanto estar en el hospital!! Cuando me hicieron el legrado entré super bien y en unas horas estaba mentalmente destrozada, agobiada y llorando por estar allí... sólo tenia ganas de tirarme por la ventana y aguanté la noche por mi madre que me acompañaba y estaba muy preocupada, por mi me hubiera ido a casa justo al despertar de la anestesia.

Yo pienso en un parto en casa, relajada a mi ritmo y no lo temo en absoluto (aunque sé que hay riesgos) sin embargo es pensar en hospital y uffff... me dan mareos!!!

Mi chico se niega rotundamente a dejarme "mi ritmo" de dilatación en casa y estoy 100% segura que a la mínima contracción me lleva al hospital... en fin tendré que sufrir durante unas cuantas horas en el hospital para cumplir mi sueño de ser mami

M
minetu_9173178
30/1/16 a las 10:19
En respuesta a leyda_7256172

Seguridad social (pero porque no puedo permitirme privado)
Interesante debate chikita!!!

¿porque quieres cesárea? Yo precisamente es lo que más temo del parto, que se complique y termine en cesárea.

Yo tengo un "problema" con los hospitales, y es que me dan muchisimo "asco", no aguanto estar en el hospital!! Cuando me hicieron el legrado entré super bien y en unas horas estaba mentalmente destrozada, agobiada y llorando por estar allí... sólo tenia ganas de tirarme por la ventana y aguanté la noche por mi madre que me acompañaba y estaba muy preocupada, por mi me hubiera ido a casa justo al despertar de la anestesia.

Yo pienso en un parto en casa, relajada a mi ritmo y no lo temo en absoluto (aunque sé que hay riesgos) sin embargo es pensar en hospital y uffff... me dan mareos!!!

Mi chico se niega rotundamente a dejarme "mi ritmo" de dilatación en casa y estoy 100% segura que a la mínima contracción me lleva al hospital... en fin tendré que sufrir durante unas cuantas horas en el hospital para cumplir mi sueño de ser mami

Mery
Yo la mutua me la hice el lunes. Me sale a 49 sin copagos la verdad esta muy bien, yo tmb voy más q justa pero esto es algo q tengo tan claro q me lo saco de donde sea..
Yo tmb temo cualquier complicación en el parto por eso mismo quiero cesárea programada, los problemas vienen con las cesáreas de urgencias, que la mayoría de veces ya es tarde para el bebe... Yo por eso mismo después de tanta búsqueda, no me arriesgo a tener un embarazo normal y q justo en el parto, no dilate suficiente, o haya x complicación q pudiera perjudicar al bebé,ya sabes presión en la cabeza,estrés, y trastornos q le pueden causar problemas de por vida, claro si es un parto genial sino hay problemas, pero como eso no se sabe hasta el.momento no me quiero arriesgar,, he leído y conocido muchísimas malas experiencias, (tmb buenas claro) yo no te Aconsejaría lo de tenerlo en casa por lo q dices, q si hay algún problema pues es tiempo q se pierde en el traslado!
A parte para la madre pues tmb tienes lo del corte q según quien te toque te puede ... bien! Prefiero la rajita en el vientre q no desde el chichi al ano... Me da terror eso tmb!!y al ser por seg soc no tienes ni a tu médico te atiende cualquiera de urgencias, más amable o más ... A suerte te toca!
La verdad q con tanto tiempo de búsqueda da tiempo de pensar en tanta scosas jaja y valorar los pros y contras, yo respeto las demás opiniones, pero en mi caso siento ese terror solo al parto el embarazo, contracciones y eso no me importa ni me da miedo!

M
minetu_9173178
30/1/16 a las 10:25
En respuesta a minetu_9173178

Mery
Yo la mutua me la hice el lunes. Me sale a 49 sin copagos la verdad esta muy bien, yo tmb voy más q justa pero esto es algo q tengo tan claro q me lo saco de donde sea..
Yo tmb temo cualquier complicación en el parto por eso mismo quiero cesárea programada, los problemas vienen con las cesáreas de urgencias, que la mayoría de veces ya es tarde para el bebe... Yo por eso mismo después de tanta búsqueda, no me arriesgo a tener un embarazo normal y q justo en el parto, no dilate suficiente, o haya x complicación q pudiera perjudicar al bebé,ya sabes presión en la cabeza,estrés, y trastornos q le pueden causar problemas de por vida, claro si es un parto genial sino hay problemas, pero como eso no se sabe hasta el.momento no me quiero arriesgar,, he leído y conocido muchísimas malas experiencias, (tmb buenas claro) yo no te Aconsejaría lo de tenerlo en casa por lo q dices, q si hay algún problema pues es tiempo q se pierde en el traslado!
A parte para la madre pues tmb tienes lo del corte q según quien te toque te puede ... bien! Prefiero la rajita en el vientre q no desde el chichi al ano... Me da terror eso tmb!!y al ser por seg soc no tienes ni a tu médico te atiende cualquiera de urgencias, más amable o más ... A suerte te toca!
La verdad q con tanto tiempo de búsqueda da tiempo de pensar en tanta scosas jaja y valorar los pros y contras, yo respeto las demás opiniones, pero en mi caso siento ese terror solo al parto el embarazo, contracciones y eso no me importa ni me da miedo!

Mery
Y de lo del pánico q sientes a los hospitales es lógico!! En comparación en mutua tienes una buena habitación con cama para acompañante, estáis solos, hay muchos públicos q te meten con más gente en la habitación, eso tampoco me gusta!! Lo de hacerlo en casa, creo q hay sitios q puedes hacerlo en el agua (eso siempre me pareció muy guay y creo q sería más fácil *) o en ambientes aúnq sea en hospital la habitación es más acogedora estilo casa * nose donde habrá pero alguna vez creo leí, pero será claro algunas clínicas privadas, yo en mi caso lo q he hecho a sido buscar primero las clínicas q más me gustaban y luego las mutuas en las q entraban.

S
suling_5740651
30/1/16 a las 12:21


bueno chicas me vino...se.me adelanto..y con unos dolores bárbaros...ayer estuve manchando todo el día...me lo veía venir....ya hablamos con mi marido que este mes próximo vamos a hacer el test de ovulación y fijarnos bien de hacer los deberes..bueno ahí voy por el cuarto intento!!! ojalá este sea!!! besooss!!

A
anay_8106834
30/1/16 a las 12:47
En respuesta a suling_5740651


bueno chicas me vino...se.me adelanto..y con unos dolores bárbaros...ayer estuve manchando todo el día...me lo veía venir....ya hablamos con mi marido que este mes próximo vamos a hacer el test de ovulación y fijarnos bien de hacer los deberes..bueno ahí voy por el cuarto intento!!! ojalá este sea!!! besooss!!

Mucho ánimo!!
que rabia que se adelante... pero mucho ánimo!!!

A
anay_8106834
30/1/16 a las 12:51

Cuentanos en cuanto sepas!!
mucha

A
an0N_843194199z
30/1/16 a las 14:49

Dudas test
hola chicas llevó 4 días de retraso hace un rato me hecho un test y me a salido algo raro la primera raya a salido vertical como tiene k salir pero me a salido al lado una horizontal esto como lo interpretó alguna OS a pasado por favor me voy a volveroca

S
suling_5740651
30/1/16 a las 14:54
En respuesta a an0N_843194199z

Dudas test
hola chicas llevó 4 días de retraso hace un rato me hecho un test y me a salido algo raro la primera raya a salido vertical como tiene k salir pero me a salido al lado una horizontal esto como lo interpretó alguna OS a pasado por favor me voy a volveroca

Abejita
es un test de signos?? da positivo o negativo con signos + y - de ser así la horizontal es negativo..si podes manzanos una foto asi se ve mejor!

S
suling_5740651
30/1/16 a las 14:55

Oli
que mal...quizás ovulaste más tarde...mientras q no llegue es buena señal!

andyandreea
andyandreea
30/1/16 a las 14:55

Hola de nuevo
Hace mucho q no escribo ....yo estaba a la espera de mi regla o no regla el 28 de enero empecé a manchar pero solo 2 días el 28 y 29 poca cantidad no era como una regla normal me hice un test de embarazo hoy dia 30 por la mañana y me salio negativo otra vez estoy arta de tantos negativos.
Y lo malo q yo no tengo a mi marido en casa todos los días como otras ( para aprovechar los días fértiles) solo 2 días a la semana (sábado y domingo) el trabaja fuera de España.

S
suling_5740651
30/1/16 a las 14:56
En respuesta a anay_8106834

Mucho ánimo!!
que rabia que se adelante... pero mucho ánimo!!!

Gracias!!!
siii..ahora a empezar un ciclo nuevo...ojalá sea en febrero como regalo de cumpleaños!!! jajaja

L
leyda_7256172
30/1/16 a las 15:01
En respuesta a suling_5740651

Abejita
es un test de signos?? da positivo o negativo con signos + y - de ser así la horizontal es negativo..si podes manzanos una foto asi se ve mejor!

Es este tipo de test?
Este es el mío de cuando me dio positivo (lo perdí a las 8 semanas) jejej aun estaba en "archivos del foro"

Si es este tipo, una línea horizontal quiere decir negativo

A
an0N_843194199z
30/1/16 a las 15:03
En respuesta a leyda_7256172

Es este tipo de test?
Este es el mío de cuando me dio positivo (lo perdí a las 8 semanas) jejej aun estaba en "archivos del foro"

Si es este tipo, una línea horizontal quiere decir negativo

Test
no es de estos es de los k el.positivo tienen k salir dos verticales es k no se pk no me deja agregar una foto

L
leyda_7256172
30/1/16 a las 18:39
En respuesta a minetu_9173178

Debate seg social o mutua -?parto natural o cesárea??
Que chicas, como os plantais estas opciones????
Yo por ejemplo acabo de hacerme la mutua esta semana pq como quiero cesárea, esto por seguridad social no te lo quieren hacer, solo si hay riesgo...es algo q hay q ir pensando, pq las mutuas siempre tienen carencia, de 8meses,10..

Chikita
Yo me pongo a darle vueltas a la cabeza y me vuelvo loca con las opciones jajaja

La verdad es que la episiotomía me da terror tambien... pero igual que la cesárea y es que yo tengo un "problema" desde pequeñita y es que en las zonas donde he tenido puntos soy incapaz de que me roce algo aunque ya hayan pasado años y años... tengo una en la palma de la mano desde hace 20 años y no soy capaz de tocarmela con nada si me doy cuenta (si agarro un objeto y roza pues no me da tanto) y pienso: si me hacen episiotomía pasaré muchisimo tiempo hasta poder tener relaciones (pobre mi chico jajaja) pero una cesárea... uuuufffff no podría ni tener un pantalón bajito jajaja todo el día con los pantalones por "el sobaco" jajajaja

Yo estuve también mirando seguros, porque segurisimo que doy a luz muchiisimo más cómoda en un privado, más a mi aire y sola que en los publicos donde todo es super medicalizado y nos llevan como a ovejas al matadero

Me gustaría tener un parto natural, sin medicar y a mi ritmo (aunque quizá para el segundo pida a gritos que me enchufen y hagan todo lo que puedan jajajaja como nunca he tenido un parto no sé realmente como será)

M
minetu_9173178
30/1/16 a las 22:11
En respuesta a leyda_7256172

Chikita
Yo me pongo a darle vueltas a la cabeza y me vuelvo loca con las opciones jajaja

La verdad es que la episiotomía me da terror tambien... pero igual que la cesárea y es que yo tengo un "problema" desde pequeñita y es que en las zonas donde he tenido puntos soy incapaz de que me roce algo aunque ya hayan pasado años y años... tengo una en la palma de la mano desde hace 20 años y no soy capaz de tocarmela con nada si me doy cuenta (si agarro un objeto y roza pues no me da tanto) y pienso: si me hacen episiotomía pasaré muchisimo tiempo hasta poder tener relaciones (pobre mi chico jajaja) pero una cesárea... uuuufffff no podría ni tener un pantalón bajito jajaja todo el día con los pantalones por "el sobaco" jajajaja

Yo estuve también mirando seguros, porque segurisimo que doy a luz muchiisimo más cómoda en un privado, más a mi aire y sola que en los publicos donde todo es super medicalizado y nos llevan como a ovejas al matadero

Me gustaría tener un parto natural, sin medicar y a mi ritmo (aunque quizá para el segundo pida a gritos que me enchufen y hagan todo lo que puedan jajajaja como nunca he tenido un parto no sé realmente como será)

Jajaja q locura
No te creas q yo tmb.tengo dudas a ratos? Esto hasta q no me quede y hable con el ginecólogo q me vaya a llevar será cuando lo tenga 100% claro.. Esta tarde he estado leyendo pros y contras y esque es lo q dices un jaleo... Aúnq me sigo decantando por la cesárea, solo q como me gustaría tener más, hau es donde puede haber complicaciones de cara a los próximos embarazos o No claro!! en fin a ver si nos quedamos yaaaaaaaaa y volvemos al tema!!!
Por cierto mery cuando te harás test?? :-P

L
leyda_7256172
31/1/16 a las 7:31
En respuesta a suling_5740651


bueno chicas me vino...se.me adelanto..y con unos dolores bárbaros...ayer estuve manchando todo el día...me lo veía venir....ya hablamos con mi marido que este mes próximo vamos a hacer el test de ovulación y fijarnos bien de hacer los deberes..bueno ahí voy por el cuarto intento!!! ojalá este sea!!! besooss!!

Vaya, otra vez sera
Si no ha podido ser este mes, mejor que se adelante, asi comienzas antes la busqueda en el nuevo ciclo Yo si este ciclo no lo consigo (que me estoy volviendo pesimista con los dias) el proximo tambien usare el metodo sintotermico (temperatura basal y cambios en el cuerpo) mucha suerte guapa!!!

L
leyda_7256172
31/1/16 a las 7:34
En respuesta a andyandreea

Hola de nuevo
Hace mucho q no escribo ....yo estaba a la espera de mi regla o no regla el 28 de enero empecé a manchar pero solo 2 días el 28 y 29 poca cantidad no era como una regla normal me hice un test de embarazo hoy dia 30 por la mañana y me salio negativo otra vez estoy arta de tantos negativos.
Y lo malo q yo no tengo a mi marido en casa todos los días como otras ( para aprovechar los días fértiles) solo 2 días a la semana (sábado y domingo) el trabaja fuera de España.

No te llegó la warry??
Hola!!!! Manchaste un poco durante 2 dias y aun no te ha llegado?? Podria sef sangrado de implantacion y los test no dan positivo solo 2 dias despues porqud la hormona aun no está suficientemente alta. Espero que sea buena señal y en unos dias tengas tu + Animo!!!!

M
minetu_9173178
31/1/16 a las 12:10

Feliz domingo busconas
Ya se acaba una semana más y llega una llena de nervios q somos muchas q no esperamos a la indeseable..a lo largo de los próximos días... Yo el día 2-3 me haré el test por si acaso q los tengo en casa y ya me queman la Mano** Jajaja
Pero acabo de decidir q sino me quedo q es muu rápido después de la operación de mi chico, así q no creo q este sea mi mes,, el próximo voy a controlar con la temperatura basal tmb y con los test de ovulacion q tengo... Y aparte de faenar los días q me toque, uno de ellos lo mismo pruebo la inseminación casera!lo he leído en otro foro,solo con la jeringa grande y le dio resultado, así entra más bien supongo, no es una mala idea parece no??Jajajajaaj quien iba a decir q esto fuera tan complicado??!!!!!!

L
leyda_7256172
31/1/16 a las 15:01
En respuesta a an0N_843194199z

Dudas test
hola chicas llevó 4 días de retraso hace un rato me hecho un test y me a salido algo raro la primera raya a salido vertical como tiene k salir pero me a salido al lado una horizontal esto como lo interpretó alguna OS a pasado por favor me voy a volveroca

Abejitaaaaaaaa!!!
Resolviste ya la duda con el test?

A
an0N_843194199z
31/1/16 a las 16:57
En respuesta a leyda_7256172

Abejitaaaaaaaa!!!
Resolviste ya la duda con el test?

Hola guapa
no todavía no nadie me dice nada necesitó experiencias

L
leyda_7256172
31/1/16 a las 17:20
En respuesta a an0N_843194199z

Hola guapa
no todavía no nadie me dice nada necesitó experiencias

Hazte otro!!!
Compra uno diferente y hazlo de nuevo, yo es que solo he usado los de tira (que no tienen nada de ciencia jajaja) y el clearblue que puse ayer, que ese es facil descifrar porque se ve en la pantalla + ó - ... Si aparece una linea horizontal es porque el reactivo está en esa posicion, y si no es de signos la unica explicacion es que se haya movido la tirita y esa un positivo... aunque me parece super raro porque no creo que eso pueda ocurrir jajaja

andyandreea
andyandreea
31/1/16 a las 18:11
En respuesta a leyda_7256172

No te llegó la warry??
Hola!!!! Manchaste un poco durante 2 dias y aun no te ha llegado?? Podria sef sangrado de implantacion y los test no dan positivo solo 2 dias despues porqud la hormona aun no está suficientemente alta. Espero que sea buena señal y en unos dias tengas tu + Animo!!!!

Buaaaaaa la me bajo la mal...ta warryyy!!!
después de el manchado q tuve el dia 28 y 29 se me paro , todo el dia 30 sin manchar y luego el 31 hoy a la mañana a vuelto la warrryy con mas fuerzas q nunca un dolor de barriga y espalda espantoso Creo q fue por el desajuste hormonal (q me toco el mes de octubre del 2015) .Bueno a ver este mes de febrero si será el mes esperado.....Suerte a todas q estáis a la espera de vuestros +++++Besos

A
an0N_843194199z
31/1/16 a las 18:28
En respuesta a leyda_7256172

Hazte otro!!!
Compra uno diferente y hazlo de nuevo, yo es que solo he usado los de tira (que no tienen nada de ciencia jajaja) y el clearblue que puse ayer, que ese es facil descifrar porque se ve en la pantalla + ó - ... Si aparece una linea horizontal es porque el reactivo está en esa posicion, y si no es de signos la unica explicacion es que se haya movido la tirita y esa un positivo... aunque me parece super raro porque no creo que eso pueda ocurrir jajaja


es muy raro yo tb no lo.entiendo

L
leyda_7256172
31/1/16 a las 21:58
En respuesta a andyandreea

Buaaaaaa la me bajo la mal...ta warryyy!!!
después de el manchado q tuve el dia 28 y 29 se me paro , todo el dia 30 sin manchar y luego el 31 hoy a la mañana a vuelto la warrryy con mas fuerzas q nunca un dolor de barriga y espalda espantoso Creo q fue por el desajuste hormonal (q me toco el mes de octubre del 2015) .Bueno a ver este mes de febrero si será el mes esperado.....Suerte a todas q estáis a la espera de vuestros +++++Besos

La warry juega con nuestra ilusión!!
A mi también me ha pasado eso alguna vez (oye, pero casualmente sólo desde que busco mi +)

Creo que a mi warry le gusta hacerme ilusiones, para que piense ¡¡ooohhhh sangrado de implantación!! Y me lleve todo el dia como loca mirando información y haciendome ilsusiones y al dia siguiente... ZAS!! Toma warry para que te hundas un poquito en la miseria jajajaja

En fin guapa, esto es muy duro!! Espero que Febrero sea tu mes, a ver si tienes suerte y te coincide la ovulación en los dias que tu chico está en casa

Suerte!!!

L
leyda_7256172
1/2/16 a las 9:54

Buenos dias!!!
No he podido resistirme y acabo de hacerme un test de embarazo... es mi dia 13 post ovulacion, y sale una linea tenue!! Los otros test que me hice cuando no estaba embarazada salian blancos como la leche jajaja asi que... no quiero hacerme ilusiones pero es dificil!! Luego os intento subir una foto a ver que os parece En estos dias siguientes me iré repitiendo el test para ver que tal evoluciona ^_^ Como estais vosotras???

L
leyda_7256172
1/2/16 a las 9:56

Chikita
No se porque será, pero ayer contesté a tu mensaje y no se ha publicado -.-

M
minetu_9173178
1/2/16 a las 10:26
En respuesta a leyda_7256172

Buenos dias!!!
No he podido resistirme y acabo de hacerme un test de embarazo... es mi dia 13 post ovulacion, y sale una linea tenue!! Los otros test que me hice cuando no estaba embarazada salian blancos como la leche jajaja asi que... no quiero hacerme ilusiones pero es dificil!! Luego os intento subir una foto a ver que os parece En estos dias siguientes me iré repitiendo el test para ver que tal evoluciona ^_^ Como estais vosotras???

Buenosss diasss
Ahhhh ayer decía ala pasan de mi Jajaja bueno pues eso pinta genial guapa!!! Yo me lo he hecho esta mañana y salía blanco nuclear jajajaj así q no hay donde rascar repetiré el miércoles por si es muy pronto,, el caso esque tengo el miércoles un tac por eso me he anticipado este mes,porque si suena la campana no puedo hacermela...ya sabía q era demasiado rápido pq de media desde la operación. Dan entre 3-6meses para la mejoría y posible embarazo, en este mes eso sí él tiene la visita con wl urologo, y le toca hacerse un seminograma nuevo!! A ver como ha evolucionado!!
Por cierto Jajajajaaj no puedo no comentarlo,,ya leí ayer ese post de la espera desespera...Q tu MERY tmb escribiste... No quise poner nada...pero es tan ridículo todo lo q pone siendo el primer mes!!!! Más alguien mayor d 30años...
Me irritaa jajajaj Uffffffffff con la cantidad de gente q lleva buscando más tiempo,, nadie se pone así el primer mes

L
luana_745771
1/2/16 a las 12:00
En respuesta a andyandreea

Buaaaaaa la me bajo la mal...ta warryyy!!!
después de el manchado q tuve el dia 28 y 29 se me paro , todo el dia 30 sin manchar y luego el 31 hoy a la mañana a vuelto la warrryy con mas fuerzas q nunca un dolor de barriga y espalda espantoso Creo q fue por el desajuste hormonal (q me toco el mes de octubre del 2015) .Bueno a ver este mes de febrero si será el mes esperado.....Suerte a todas q estáis a la espera de vuestros +++++Besos

Me ha pasado lo mismito!
Hola! Soy nueva en el foro, y no sabía si participar,pero es que me ha pasado lo mismo y en los mismos días! Era mi primer intento,así que no me quiero rayar ni media,pero tengo 34 años y no sé si eso me va a dificultar las cosas....
Suerte en febrero! En unos días iremos viendo!

S
suling_5740651
1/2/16 a las 13:39


hola chicasss! bueno escribo para desahogarme un poco...como les puse el otro día este mes iba a ser el cuarto de búsqueda porq se me adelanto el viernes...sucede que mi tío lo llamó a mi marido para ofrecerle un nuevo trabajo...cuestión como me vino mi marido me dijo ayer q estaba pensando que quizás con el cambio de trabajo sería mejor esperar..por el tema de la plata..que hay q esperar a ver si queda en ese trabajo y como le va y bla bla bla...cuestión el no entraría hasta marzo..y de ahi ver como le va..la verdad me agarró un bajon terrible...no quise ponerme mal enfrente de el pero me llore todo en el baño..lo que si le dije que era un tema muy importante como para dar marcha atrás de golpe..que no estaba bueno...pero bueno nada..entiendo que se necesita plata...pero no estamos tan mal económicamente... pero el dice que como hombre eso le preocupa mucho y que quiere estar bien de plata para q yo no trabaje tanto cuando venga..no se que pensar...estoy triste...justo este mes ibamos a hacer todo bien con temperatura test de ovulación...nada..igual voy a seguir en la charla porq es lindo ver como pasan por todo..ojalá vengan muchos positivos!!! besotessss

L
leyda_7256172
1/2/16 a las 14:01

El test de esta mañana
Aqui esta el test de embarazo que me hice esta mañana, es mi dia 13 post ovulacion y creo que es +!!!!

andyandreea
andyandreea
1/2/16 a las 14:30
En respuesta a minetu_9173178

Buenosss diasss
Ahhhh ayer decía ala pasan de mi Jajaja bueno pues eso pinta genial guapa!!! Yo me lo he hecho esta mañana y salía blanco nuclear jajajaj así q no hay donde rascar repetiré el miércoles por si es muy pronto,, el caso esque tengo el miércoles un tac por eso me he anticipado este mes,porque si suena la campana no puedo hacermela...ya sabía q era demasiado rápido pq de media desde la operación. Dan entre 3-6meses para la mejoría y posible embarazo, en este mes eso sí él tiene la visita con wl urologo, y le toca hacerse un seminograma nuevo!! A ver como ha evolucionado!!
Por cierto Jajajajaaj no puedo no comentarlo,,ya leí ayer ese post de la espera desespera...Q tu MERY tmb escribiste... No quise poner nada...pero es tan ridículo todo lo q pone siendo el primer mes!!!! Más alguien mayor d 30años...
Me irritaa jajajaj Uffffffffff con la cantidad de gente q lleva buscando más tiempo,, nadie se pone así el primer mes

No se porq es tan gracioso
Se me olvido comentarlo la verdad q nunca lo he dicho pero llevo justo un año desde q busco mi bebe desde el enero 2015 pero al principio no le di tanta importancia hasta el mes de octubre q tuve un desajuste hormonal y entonces le puse mas atención a mi regla cuando me baja cuanto dura etc .....yo lo q hice fue solo contar mi experiencia del la espera del mes de enero ....no ha sido nada desesperante hasta me tarde un año en comprar las tiras de ovulación fíjate q las use por primera ves este mes de enero.....así q no me faltes el respeto si no me conoces de nada

L
leona_726400
1/2/16 a las 15:13
En respuesta a leyda_7256172

El test de esta mañana
Aqui esta el test de embarazo que me hice esta mañana, es mi dia 13 post ovulacion y creo que es +!!!!

Felicidades!!!!
Que biennnn eso es un positivo como una casa de grande!!! es el primer hij@??? es una gran felicidad e ilusion,

L
leyda_7256172
1/2/16 a las 15:52
En respuesta a leona_726400

Felicidades!!!!
Que biennnn eso es un positivo como una casa de grande!!! es el primer hij@??? es una gran felicidad e ilusion,

Gracias piyina!!!
Siii será mi primer hijo hace justo un año me quedé embarazada (en la mismita fecha) pero a las 8 semanas dejó de latir su corazoncito. Espero que esta vez salga mejor Como llevas tu la busqueda???

M
manya_8513521
1/2/16 a las 17:12
En respuesta a leyda_7256172

El test de esta mañana
Aqui esta el test de embarazo que me hice esta mañana, es mi dia 13 post ovulacion y creo que es +!!!!

Felicidades!!!! es un positivazo...

S
siying_5820803
1/2/16 a las 18:36

Hola!
Hola chicas!! me uno al propósito, a ver si es de los que se cumplen
Yo aún llevo muy poquito, pero ahí estamos al lío jijiji
Enhorabuena por el positivo y mucha suerte merydb22

A
an0N_948496999z
1/2/16 a las 20:15

Dudas
Hola chicas como están???
Q lindo este grupete!! Yo también deseo con ansias tener un bebé este año. Desde noviembre del año pasado dejé de cuidarme. Lo que me da miedo es q tengo riñones pélvico en herradura! Alguien más tiene este problema?
Hoy empecé a tomar progesterona xq mis ovarios no pueden producir solos la hormona esa. La tengo q tomar c 4 meses

S
suman_7848937
1/2/16 a las 21:01

Hola me uno
la.historia es que tengo.dos.meses.buscando.bebé y tengo SOP cuando acudí al doc me recetó progesterona de 10mg para.regular mi.ciclo ya que no.veo.la.regla al.menos.que sea con pastillas y en la segunda toma de la.caja me llegó.el.15 de enero y luego m llegó.31 de.enero es muy rápido creo que esto sea debido a las pastillas.no.se pensé que era mi.mes pero no, m.siento.mal pero no perderé la fe suerte a todas un.beso.enorme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram