Foro / Maternidad

Propósito para el 2016: ser mamá!! ¿quien se une a esta charla?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2017 a las 7:49
L
leyda_7256172
25/1/16 a las 23:05
En respuesta a andyandreea

Me uno a la causa
yo también estoy en la búsqueda de mi segundo tengo 39 años (recién cumplidos en 3 de enero) este mes hice mis deveres con las tiritas de ovulación , llevo 2 meses con natalben ( acido fólico, zinc etc) asi q muy bien preparada para el ataque,... en fin q este mes me tendría q bajar la indeseable dentro de 3 días ( en 28 de enero) pero desde el dia 23 estoy con dolor de ovarios y pecho muy inchado y doloroso.Es verdad q no aguante las ganas de hacerme unos tests de embarazo el 23 y 24 de enero pero es muy pronto para un positivo. Aver si tengo paciencia 3 días mas.....

Mucha suerte!!!
Pareces tener sintomas de bebe en camino, ojala sea asi!! Eres igual que yo, no nos aguantamos para salir de dudas y empezamos bien temprano a hacer test jijiji. ¿Como fue la busqueda con tu nena? ¿Quedaste pronto embarazada? Mucha suerte!!!

Ver también

M
minetu_9173178
26/1/16 a las :48

Que tal chicas?!!
Bueno veo que ya a la espera de la no warry... Jejeje así es como llamábamos en otro foro a la regla...Pues yo acabo de pasar mis días de ovulacion... He echo los deberes aúnq creo q es demasiado pronto, que mi chico se operó día 11... Yo la espero para la próxima semana entre el 3-6...por cierto, los Test los compro en vidatest precios muy asequibles y hacen packs de ofertas q están muy bien, bueno un beso y suerte a todas!!!

A
an0N_843194199z
26/1/16 a las 9:05
En respuesta a leyda_7256172

Me tienes intigrada!!!!
Hazte el test!! Y si es positivo??? Si es negativo pues otro mes haciendo deberes (que tambien está muy bien jejeje) La temperatura debes tomarla recien despierta, antes incluso de levantarte... la tienes bastante alta, pero sin saber como la sueles tener es dificil poder saber algo...

Sin regla
a día de hoy nada de regla lo único k hoy me levantado con unos picores en la vulva horrorosos soy propensa a tener hongos pero estado leyendo y en algunas páginas sale que puede ser síntoma de retraso una infección por hongos ya me desmoralizado y hoy me tomado la temperatura y sigo a 37 largos no se no me atrevo hacer el test ahora tengo hora con la comadrona para k me de algo para los picores tu que tal? algún sintoma

M
minetu_9173178
26/1/16 a las 9:47

Meribd22
Buenos días!! Podríamos hacer una tabla, lo dijo una chica no recuerdo el nombre ahora, así sabemos cuando le toca a cada una la warry y esas cosillas..no?

A
amely_6124680
26/1/16 a las 11:27

Doy mi vientre en alquiler
Para ayudar a una familia a que cumpla su sueño de tener un bebe, mi esposo y yo que ya tenemos dos hijos bellos y sanos, nos pusimos de acuerdo para dar mi vientre en alquiler, somos de Venezuela, pero estamos dispuestos a viajar durante este proceso a donde esten los padres del bebe que llevare en mi vientre, para mayor informacion me puedes escribir a mi correo: drakarelvis@gmail.com

S
suling_5740651
26/1/16 a las 14:48
En respuesta a minetu_9173178

Meribd22
Buenos días!! Podríamos hacer una tabla, lo dijo una chica no recuerdo el nombre ahora, así sabemos cuando le toca a cada una la warry y esas cosillas..no?

Estaria
Buenisimoo!!! Así vamos compartiendo las fechas y aconsejandonos...

L
leyda_7256172
26/1/16 a las 15:46
En respuesta a minetu_9173178

Que tal chicas?!!
Bueno veo que ya a la espera de la no warry... Jejeje así es como llamábamos en otro foro a la regla...Pues yo acabo de pasar mis días de ovulacion... He echo los deberes aúnq creo q es demasiado pronto, que mi chico se operó día 11... Yo la espero para la próxima semana entre el 3-6...por cierto, los Test los compro en vidatest precios muy asequibles y hacen packs de ofertas q están muy bien, bueno un beso y suerte a todas!!!

Mucha suerte!!
Espero que el problema de tu chico fuera el culpable de no quedarte y que ahora te quedes bien rapido!!!! Que despues de tantisimo tiempo ya te toca jejeje mucha suerte guapa!!!!

L
leyda_7256172
26/1/16 a las 15:51
En respuesta a minetu_9173178

Meribd22
Buenos días!! Podríamos hacer una tabla, lo dijo una chica no recuerdo el nombre ahora, así sabemos cuando le toca a cada una la warry y esas cosillas..no?

Buena idea!!
No he visto nada de tablas ¿hace mucho que lo dijo? No lei ese comentario -.- Mis ciclos son variables de 28 a 37 dias... El dia 19 me dio positivo el test de ovulacion asi que el 2 supuestamente deberia venir (o no venir) la warry jijiji y seria un ciclo de 31 dias Llevo 6 meses en la busqueda despues de un legrado

L
leyda_7256172
26/1/16 a las 15:53

Bienvenida!!!
Siento mucho tu perdida, yo tuve un aborto con legrado en abril y tardó 3 meses en bajar mi regla!!! Y ahora vuelvo a la carga jajaja Mucha suerte guapa!!

M
minetu_9173178
26/1/16 a las 16:14
En respuesta a leyda_7256172

Buena idea!!
No he visto nada de tablas ¿hace mucho que lo dijo? No lei ese comentario -.- Mis ciclos son variables de 28 a 37 dias... El dia 19 me dio positivo el test de ovulacion asi que el 2 supuestamente deberia venir (o no venir) la warry jijiji y seria un ciclo de 31 dias Llevo 6 meses en la busqueda despues de un legrado

Tema tabla
Lo dijo antes del día de 11 jeje pero no recuerdo exactamente, quien la hace? Tu mery? Sería poner algo así: fecha búsq. fur f próxima
Chikita2824. 02/2008. 06/01/ 06/02

Fur: fecha última regla

Si queréis se puede añadir eso op.varicocele, 2ia neg.....

andyandreea
andyandreea
26/1/16 a las 16:24
En respuesta a leyda_7256172

Mucha suerte!!!
Pareces tener sintomas de bebe en camino, ojala sea asi!! Eres igual que yo, no nos aguantamos para salir de dudas y empezamos bien temprano a hacer test jijiji. ¿Como fue la busqueda con tu nena? ¿Quedaste pronto embarazada? Mucha suerte!!!

Sintomas iguales
con mi hija ( q tiene casi 8 años ahora) me quede después de tres meses de búsqueda....era mas joven también es cierto y tuve los mismos síntomas solo q los sentía desde el dia q me tenia q bajar ...

A
an0N_608731299z
26/1/16 a las 16:31
En respuesta a leyda_7256172

Hazte un test!!!
Yo no aguantaria tanto sin hacerme el test jajaja si ya tienes 11 dias de retraso ¿porque dice el medico que esperes mas tiempo? Con mi anterior embarazo compre por internet 4 test clearblue analogicos y en esta nueva busqueda compre en Amazon 60 test en formato tira de ovulacion y 30 de embarazo asi que voy a ir probando bien pronto jajaja no me importa gastarlos, pero no aguanto la duda!!!

No se ni que pensar gggggg
ya ni se si es ansiedad o que tambiera sera me imagino de todo.... me dijo que por el problema del sop a veces la regla tarde un mes en regularse y podria tener algun otro problema.... por eso dijo que si hasta este lunes no lleg debo ir para descartar otras cosas que podrian estarme sucediendo...... ojala sea lo bueno y no lo malo

M
mia_7172414
26/1/16 a las 17:37

Hola
Buenas. Me uno a vosotras para ir a por todas jajajaj.
Espero que tengamos suerte todas en nuestra búsqueda.

M
mia_7172414
26/1/16 a las 17:37

Hola
Buenas. Me uno a vosotras para ir a por todas jajajaj.
Espero que tengamos suerte todas en nuestra búsqueda.

R
rababe_9726480
26/1/16 a las 17:40

Retraso
Hola, soy nueva en el foro tengo 30 años y estoy en la búsqueda también desde hace mas de dos años y aun nada, en este momento tengo un retraso de 7 días cosa muy rara por que soy regular, empezé a tomar aceite de onagra tal vez sea por eso mi retraso no lo sé pero es muy estresante porque nunca se me retrasa tanto

A
an0N_843194199z
26/1/16 a las 17:59
En respuesta a rababe_9726480

Retraso
Hola, soy nueva en el foro tengo 30 años y estoy en la búsqueda también desde hace mas de dos años y aun nada, en este momento tengo un retraso de 7 días cosa muy rara por que soy regular, empezé a tomar aceite de onagra tal vez sea por eso mi retraso no lo sé pero es muy estresante porque nunca se me retrasa tanto

Hola
tienes algún sintoma

R
riza_5888182
26/1/16 a las 18:04
En respuesta a rababe_9726480

Retraso
Hola, soy nueva en el foro tengo 30 años y estoy en la búsqueda también desde hace mas de dos años y aun nada, en este momento tengo un retraso de 7 días cosa muy rara por que soy regular, empezé a tomar aceite de onagra tal vez sea por eso mi retraso no lo sé pero es muy estresante porque nunca se me retrasa tanto

Hola
porq no te haces la prueba, el aceite de onagra no debería retrasartela

L
leyda_7256172
27/1/16 a las 10:37
En respuesta a rababe_9726480

Retraso
Hola, soy nueva en el foro tengo 30 años y estoy en la búsqueda también desde hace mas de dos años y aun nada, en este momento tengo un retraso de 7 días cosa muy rara por que soy regular, empezé a tomar aceite de onagra tal vez sea por eso mi retraso no lo sé pero es muy estresante porque nunca se me retrasa tanto

Bienvenida!!
¿Como estas? Yo no aguantaria sin hacerme un test jajaja Despues de 2 años sin resultado ¿te has hecho alguna prueba de fertilidad? Espero que el retraso acabe en un super + Yo cuando me enteré que estaba embarazada estaba ya de 6 semanas y los unicos sintomas habian aparecido 4-5 dias antes de la prueba y eran nauseas (por la noche solo) y pechos doloridos... a veces los sintomas aparecen tarde

L
leyda_7256172
27/1/16 a las 10:41

Mucha suerte!!
Es curioso como a veces rezamos para verla aparecer y otras para que no vuelva la warry jajaja Yo despues de 3 meses esperandola ya le decia a mi chico "nada, mi regla se ha olvidado de mi", nos fuimos de viaje y justo el primer dia me bajó!!! >.< en ese momento pensé " ¿no podias esperar 5 dias mas? que oportuna fue jajaja Espero que prontito tengamos todas el positivo ¡que ilusion!

L
leyda_7256172
27/1/16 a las 10:42
En respuesta a suling_5740651

Estaria
Buenisimoo!!! Así vamos compartiendo las fechas y aconsejandonos...

Tabla
Voy a intentar hacerla, a ver que sale jajaja Pasadme vuestros datos

S
suling_5740651
27/1/16 a las 13:23

Tempe
Hola chicas! Tengo una duda..hace días que estoy con la temperatura más elevada en 36.9 37 37.1 y aywr de vuelta 37 y hoy 36.9 ...que opinan??? Estoy en el día 26 del ciclo...me estoy atando las manos para no hacerme un test antes de la falta..je...y ahora q me bajo la temperatura menos! Pero sigue siendo alta no?

M
minetu_9173178
27/1/16 a las 13:28
En respuesta a suling_5740651

Tempe
Hola chicas! Tengo una duda..hace días que estoy con la temperatura más elevada en 36.9 37 37.1 y aywr de vuelta 37 y hoy 36.9 ...que opinan??? Estoy en el día 26 del ciclo...me estoy atando las manos para no hacerme un test antes de la falta..je...y ahora q me bajo la temperatura menos! Pero sigue siendo alta no?

Tempe
Holaaaa ufff yo la veo alta también!! Que estrés,pero aún es pronto, pq la temperatura baja cuando te va a venir la warry, espérate al día 30a ver como sigue, y sino pues compra tests de esos económicos y vas probando, Jejeje yo estoy a la espera de un pedido q he echo a vidatest, ahora tengo unos 6-8 de ovulacion y me queda uno de Embarazo,y he pedido 6mas, me salen los 6 por 8-10 , así no te arruinas en test y salir salen igual!! Suerte y cruza los deditos!!

S
suling_5740651
27/1/16 a las 14:17
En respuesta a minetu_9173178

Tempe
Holaaaa ufff yo la veo alta también!! Que estrés,pero aún es pronto, pq la temperatura baja cuando te va a venir la warry, espérate al día 30a ver como sigue, y sino pues compra tests de esos económicos y vas probando, Jejeje yo estoy a la espera de un pedido q he echo a vidatest, ahora tengo unos 6-8 de ovulacion y me queda uno de Embarazo,y he pedido 6mas, me salen los 6 por 8-10 , así no te arruinas en test y salir salen igual!! Suerte y cruza los deditos!!

Siiii
Q nervios!!!! VoY a esperar... Si para el domingo a la mañana sigue alta me hago el test y les cuento!!! Ando re mal de la panza ...de ultimo como me decís me compró un test más barato y lo hago el viernes les avisooo!! a quienes les tiene que no venir esta semana o la próxima?

andyandreea
andyandreea
27/1/16 a las 14:34
En respuesta a suling_5740651

Siiii
Q nervios!!!! VoY a esperar... Si para el domingo a la mañana sigue alta me hago el test y les cuento!!! Ando re mal de la panza ...de ultimo como me decís me compró un test más barato y lo hago el viernes les avisooo!! a quienes les tiene que no venir esta semana o la próxima?

Vamos juntas de la mano
hola guapa a mi me tiene q bajar mañana mismo 28...ya me queda nada por ahora no se ve asomar la cabeza la warry (soy de las que mancho antes de la regla).
En una charla anterior avía explicado q me empezó a doler los ovarios el dia 23 y 24 de enero luego se fue quitando el dolor pero sigo con los pechos muy dolorosos e hinchados.Me hice otro test el dia 26 a la mañana pero negativo....
Asi q no nos queda de otra solo esperar.
Mucha suerte a todas

R
rababe_9726480
27/1/16 a las 15:55
En respuesta a leyda_7256172

Bienvenida!!
¿Como estas? Yo no aguantaria sin hacerme un test jajaja Despues de 2 años sin resultado ¿te has hecho alguna prueba de fertilidad? Espero que el retraso acabe en un super + Yo cuando me enteré que estaba embarazada estaba ya de 6 semanas y los unicos sintomas habian aparecido 4-5 dias antes de la prueba y eran nauseas (por la noche solo) y pechos doloridos... a veces los sintomas aparecen tarde

Gracias
hola, merydb22 nunca me he hecho pruebas de fertilidad, estoy super nerviosa... solo siento ligeros cólicos como si me fuera a venir la regla

I
irune_6050519
27/1/16 a las 15:58

No se si es positivo!!!!
buenos dias llevo un año buscando... tengo un atraso de 3 dias me hice test y se ve muy flojita puede ser positivo?? o se tiene q marcar más??? gracias

R
rababe_9726480
27/1/16 a las 16:06
En respuesta a riza_5888182

Hola
porq no te haces la prueba, el aceite de onagra no debería retrasartela

Hola
hola clavitos2 me acabo de hacer un test y me salio negativo pero es muy raro que se me hubiera retrasado tanto nunca me había pasado siempre he sido muy regular, pues ahora a esperar a que baje

R
rababe_9726480
27/1/16 a las 16:10
En respuesta a an0N_843194199z

Hola
tienes algún sintoma

Creo que no
Hola abejita20101 creo que no he tenido síntomas, solo tengo cólicos muy ligeritos como que si ya me fuera a bajar pero nada

L
leyda_7256172
27/1/16 a las 16:32
En respuesta a irune_6050519

No se si es positivo!!!!
buenos dias llevo un año buscando... tengo un atraso de 3 dias me hice test y se ve muy flojita puede ser positivo?? o se tiene q marcar más??? gracias

Hola!!
Bajo mi punto de vista... enhorabuena!!! En teoria casi todos los test de embarazo, cuando se marca la linea de test dentro del tiempo que pone en las instrucciones que se debe leer (normalmente a los 10 minutos) aunque se marque flojita ¡es positivo! Y yo la veo bastante clara, asi que aseguraria que en tu barriguita hay una nueva vida

M
mia_7172414
27/1/16 a las 17:35
En respuesta a irune_6050519

No se si es positivo!!!!
buenos dias llevo un año buscando... tengo un atraso de 3 dias me hice test y se ve muy flojita puede ser positivo?? o se tiene q marcar más??? gracias

Eso parece!
Yo creo que es un positivo, pero para estar más segura, hazte una prueba de sangre. Esa no falla nunca.

S
suling_5740651
27/1/16 a las 18:33
En respuesta a andyandreea

Vamos juntas de la mano
hola guapa a mi me tiene q bajar mañana mismo 28...ya me queda nada por ahora no se ve asomar la cabeza la warry (soy de las que mancho antes de la regla).
En una charla anterior avía explicado q me empezó a doler los ovarios el dia 23 y 24 de enero luego se fue quitando el dolor pero sigo con los pechos muy dolorosos e hinchados.Me hice otro test el dia 26 a la mañana pero negativo....
Asi q no nos queda de otra solo esperar.
Mucha suerte a todas

Que emoción!!
Ya falta re poco!!!....y ya con dos días se duplica la hormona así q puede ser que salga!!! Esperó q siii!!

M
minetu_9173178
27/1/16 a las 18:52
En respuesta a irune_6050519

No se si es positivo!!!!
buenos dias llevo un año buscando... tengo un atraso de 3 dias me hice test y se ve muy flojita puede ser positivo?? o se tiene q marcar más??? gracias

Posible
Hola, pues yo también diría que es positivo, repítelo a primera hora de la mañana o pide la analítica de sangre!!!suerte !!!!

M
minetu_9173178
27/1/16 a las 18:57

Manchados entre reglas - ovulacion - o posteriores
Chicas os pasa eso a veces?? Ami alguna vez,y justo este mes! Y claro a veces te da x pensar podría ser implantación? Y porque pasa eso -?he ido mil veces a ginecólogos y nunca lo he preguntado! Yo óvule supuestamente sobre el 17-21 más o menos el 23 manche unos hilillos, y ayer un poquito tmb,luego nada y ahora un poquito marroncillo, la regla me vino el día 03/01..me toca pues eso más o menos para el 03/2,..

L
leyda_7256172
27/1/16 a las 19:24
En respuesta a minetu_9173178

Manchados entre reglas - ovulacion - o posteriores
Chicas os pasa eso a veces?? Ami alguna vez,y justo este mes! Y claro a veces te da x pensar podría ser implantación? Y porque pasa eso -?he ido mil veces a ginecólogos y nunca lo he preguntado! Yo óvule supuestamente sobre el 17-21 más o menos el 23 manche unos hilillos, y ayer un poquito tmb,luego nada y ahora un poquito marroncillo, la regla me vino el día 03/01..me toca pues eso más o menos para el 03/2,..

Estamos sincronizadas
Holaaaa!!! Veo que ovulamos por la misma fecha (el 19 me dio positivo el test de ovulacion) jajaja Pues yo nunca he manchado, solo cuando viene la warry... asi que poco puedo ayudarte

A
an0N_843194199z
27/1/16 a las 19:48
En respuesta a rababe_9726480

Creo que no
Hola abejita20101 creo que no he tenido síntomas, solo tengo cólicos muy ligeritos como que si ya me fuera a bajar pero nada


estamos igual

A
an0N_843194199z
27/1/16 a las 19:51
En respuesta a irune_6050519

No se si es positivo!!!!
buenos dias llevo un año buscando... tengo un atraso de 3 dias me hice test y se ve muy flojita puede ser positivo?? o se tiene q marcar más??? gracias


felicidades guapa

M
minetu_9173178
27/1/16 a las 20:49
En respuesta a leyda_7256172

Estamos sincronizadas
Holaaaa!!! Veo que ovulamos por la misma fecha (el 19 me dio positivo el test de ovulacion) jajaja Pues yo nunca he manchado, solo cuando viene la warry... asi que poco puedo ayudarte

Mery
Y a ti para q día no te toca la warry??? Yo siempre y después de tanto paso bastante.. Y no me hago tests precipitados,, alguna vez si pero por norma hasta q no pasa la semana de retraso, ya q mi super ciclo más largo fue de 53dias!!! Normalmente soy regular, estas cosas me han pasado solo 3--4 veces... Pero este mes Jajaja estoy más motivada!! ommmmm una semana solo una semana!! Paciencia!!

L
leyda_7256172
27/1/16 a las 23:10
En respuesta a minetu_9173178

Mery
Y a ti para q día no te toca la warry??? Yo siempre y después de tanto paso bastante.. Y no me hago tests precipitados,, alguna vez si pero por norma hasta q no pasa la semana de retraso, ya q mi super ciclo más largo fue de 53dias!!! Normalmente soy regular, estas cosas me han pasado solo 3--4 veces... Pero este mes Jajaja estoy más motivada!! ommmmm una semana solo una semana!! Paciencia!!

La "no espero" el dia 2 tambien!!
Madre mia 53 dias!!! estarias de los nervios!! mis ciclos suelen ser de 33 a 37 dias, pero el ultimo fue de 28!!! Este mes pillé la ovulacion con los test y tendre un ciclo de unos 31 dias (que los hace el 2 de febrero). Yo tengo 30 test de embarazo en tira, asi que me los iré haciendo si no me baja el dia 2, por curiosidad jajaja Mucha suerte guapa!!!!

I
irune_6050519
27/1/16 a las 23:42
En respuesta a an0N_843194199z


felicidades guapa

Estoy de los nervios
mañana me hago una prueba en sangre y ya os contaré un beso todas

I
irune_6050519
28/1/16 a las 17:59

Malas notocias
al final me dio el análisis sangre 0.2mul/ ml por lo que no es embarazo. pero no se porque me salio raya floja en el test orina estoy muy triste

R
rababe_9726480
28/1/16 a las 18:34
En respuesta a irune_6050519

Malas notocias
al final me dio el análisis sangre 0.2mul/ ml por lo que no es embarazo. pero no se porque me salio raya floja en el test orina estoy muy triste

Hola davi04
No te desanimes si este mes no fue, hay que seguir en la lucha hasta conseguirlo ya veras que pronto tendrás tu positivo y a tu angelito en brazos. mucho animo y un abrazo linda

L
leyda_7256172
28/1/16 a las 18:55
En respuesta a irune_6050519

Malas notocias
al final me dio el análisis sangre 0.2mul/ ml por lo que no es embarazo. pero no se porque me salio raya floja en el test orina estoy muy triste

Lo siento mucho
Oooohhhh... que penita me ha dado guapa, todas felices pensando que era positivo... es muy raro que se marcara el test, pero no te desanimes que seguro pronto lo consigues!!! Muchos muchos besos y animo, ya verás que tienes tu bebé en poco tiempo.

M
minetu_9173178
28/1/16 a las 19:48
En respuesta a rababe_9726480

Hola davi04
No te desanimes si este mes no fue, hay que seguir en la lucha hasta conseguirlo ya veras que pronto tendrás tu positivo y a tu angelito en brazos. mucho animo y un abrazo linda

Davi04
Vaya ...lo siento nena,, te mando un besazo y arriba esos ánimos!! A por la próxima!!

S
suling_5740651
28/1/16 a las 20:24
En respuesta a irune_6050519

Malas notocias
al final me dio el análisis sangre 0.2mul/ ml por lo que no es embarazo. pero no se porque me salio raya floja en el test orina estoy muy triste

Uhhh
que mall...me imaginó lo feo que debe ser..pero fuerzaaa que va a llegar muyyy prontito!!!...

M
mia_7172414
28/1/16 a las 22:20
En respuesta a irune_6050519

Malas notocias
al final me dio el análisis sangre 0.2mul/ ml por lo que no es embarazo. pero no se porque me salio raya floja en el test orina estoy muy triste

Davi
Lo siento mucho, pero como dicen por aquí no te desanimes!

S
suling_5740651
29/1/16 a las 4:27

Ayudaaa
chicas no me pude aguantar y hoy me hice un test...pero me tiene que venir el domingo... y ni bien lo hice nada así q lo tire..pero como.siempre volvi a buscarlo al rato ja..y había una línea azul muy finita pero marcada...no se que pensar estuve leyendo y la.línea de evaporación es gris pero tbn dicen que si es más finita que aunque tenga color también es de evaporación... no me puedo dormir acá en argentina es tarde ya.. trató de descansar... les dejó una fotito a ver q opinan...gracias!!!

J
joseba_9749335
29/1/16 a las 7:21
En respuesta a suling_5740651

Ayudaaa
chicas no me pude aguantar y hoy me hice un test...pero me tiene que venir el domingo... y ni bien lo hice nada así q lo tire..pero como.siempre volvi a buscarlo al rato ja..y había una línea azul muy finita pero marcada...no se que pensar estuve leyendo y la.línea de evaporación es gris pero tbn dicen que si es más finita que aunque tenga color también es de evaporación... no me puedo dormir acá en argentina es tarde ya.. trató de descansar... les dejó una fotito a ver q opinan...gracias!!!

Hola!!
No se que decirte!! Yo que vos espero aunque sea a tener dos o tres dias de retraso!!! Volve a repetirlo en unos días! O espera al lunes y hacete un análisis de sangre! Ese no falla!
Ojalá sea un súper positivo!!! Besos y relajante trata de descansar!!
A mi me tiene que venir hoy!! Veremos que pasa!!!

L
leyda_7256172
29/1/16 a las 11:46
En respuesta a suling_5740651

Ayudaaa
chicas no me pude aguantar y hoy me hice un test...pero me tiene que venir el domingo... y ni bien lo hice nada así q lo tire..pero como.siempre volvi a buscarlo al rato ja..y había una línea azul muy finita pero marcada...no se que pensar estuve leyendo y la.línea de evaporación es gris pero tbn dicen que si es más finita que aunque tenga color también es de evaporación... no me puedo dormir acá en argentina es tarde ya.. trató de descansar... les dejó una fotito a ver q opinan...gracias!!!

Hola!!!
Yo tampoco sabria decirte... se supone que si no aparece la linea en el tiempo estimado, no es fiable. Repitelo en un par de dias y te quedas mas tranquila (aunque es imposible no ilusionarse) jejeje mucha suerte!!!

A
alicio_5185397
29/1/16 a las 12:10

Hola chicas!!
Me uno a la charla!! Tengo 29 años y estoy en busca de mi positivo con muchísimas ganas e ilusión! En Octubre me quedé embarazada pero tube un aborto retenido a las 8 semanas y en Diciembre me hicieron un legrado Ahora estoy empezando el 2o ciclo y después me pondré manos a la obra!! Jeje!! La vez anterior tardé 4 meses en quedarme...espero que esta sea antes o como máximo igual!! Suerte a todas!! Este año es nuestro!!!!

S
suling_5740651
29/1/16 a las 13:22
En respuesta a suling_5740651

Ayudaaa
chicas no me pude aguantar y hoy me hice un test...pero me tiene que venir el domingo... y ni bien lo hice nada así q lo tire..pero como.siempre volvi a buscarlo al rato ja..y había una línea azul muy finita pero marcada...no se que pensar estuve leyendo y la.línea de evaporación es gris pero tbn dicen que si es más finita que aunque tenga color también es de evaporación... no me puedo dormir acá en argentina es tarde ya.. trató de descansar... les dejó una fotito a ver q opinan...gracias!!!

Gracias chicas
siii voy a esperar al domingo a hacerme otro...muyy raroo nunca me había salido la línea de evaporación siempre blanco blanco... ahora me relajooooo y espero al domingo je

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir