Foro / Maternidad

Propósito para el 2016: ser mamá!! ¿quien se une a esta charla?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2017 a las 7:49
andyandreea
andyandreea
23/2/16 a las 21:38
En respuesta a minetu_9173178

Andyandreea
Bueno nena, lo mejor es q sea puntual, así ya te preparas para el próximo mes!!
Un besitooo y cuidate mucho guapa!
Que ya queda un mes menos para q te toque

Ojala sea asi
Gracias por tus palabras de verdad q este mes me lo tome mejor de lo q pensaba.... lo q pasa q ya estoy harta de estar pendiente de la ovulación luego los deberes y al final nada...
Este mes y el próximo lo intentare y estaré pendiente de todo este proceso luego me daré por vencida ...
Animo a todas y enhorabuena a las q concretaron la búsqueda este mes!

Ver también

M
minetu_9173178
23/2/16 a las 21:46
En respuesta a nardo_9577067

Irenecc1
la verdad irene es que me duelen los ovarios como si me fuera a bajar la regla y no se si comprarme otro test para salir de dudas o no

Carabanchel
Meso parece un positivazo y tranqui, q yo estoy d 7 semanas y ahora cada vez menos pero las primeras semanas me dolía el vientre como si me fuera a bajar,casi cada día,y aquí estoy embarazadisima, tu Repítelo mañana y verás, cada día se marcará más, suerte

R
rossy_6363097
23/2/16 a las 22:44

Yo me uno!!!
hola chicas!!! yo me uno!!! es mi objetivo desde septiembre del año pasado... obvio que no todos los meses hubo deberes en mis días de ovulacion pero es mi objetivo!!! poder tener la bendición de ser mamá. ..

R
rossy_6363097
23/2/16 a las 22:47
En respuesta a nardo_9577067

Que opináis mirad os envío instrucciones
A ver es positivo o negativo?


parece positivoooo

K
kaba_5728395
23/2/16 a las 22:55

Carabanchel
No te preocupes, seguro que va todo bien. Por lo que tengo entendido esas molestias son normales porque se esta agrandando el utero para hacer sitio al embrion. La hormona HCG aumenta cada dos dias, si quieres quedarte tranquila de que todo esta bien, repite el test pasado mañana y debe salir la raya mas ocura que el de hoy. Espero servirte de ayuda. Besos

A
alvaro_7959948
23/2/16 a las 23:22
En respuesta a alicio_5185397

Elivillareal
Hola wapa! Me siento muy identificada cntigo...cada mes digo: este hasta qno tenga 1 semana de retraso no me hago test ni ilusiones...y cada mes cuando quedan 3 o 4 dias para la regla me empieza la paranoia de hacerme un test...me lo hago antes de tiempo y sale negativo...y de ahí hasta que me baja la paranoia de si me lo hice muy pronto y fue un falso negativo que harta estoy de todo esto! Ojalá nos llegue pronto! Saludos a todas!!

Summer5671
Los más felices con nosotros deben ser los farmacéuticos porque les compramos tantas pruebas jajajaja
Ya la verdad prefiero tomarlo con humor, ni hablar haber si este mes ahora si pega.
Y a empezar el tercer mes de tratamiento de omifin y dostinex

A
an0N_807842099z
24/2/16 a las 1:23

Me podéis aconsejar?
mi última regla fue el 24 de enero y desde el 10 de febrero me he tomado la temperatura basal asique el 10 - 37,2 11-37 12-37,2 13-37,1 14-37 15-36,6 16-36,9 17-37 18-37 19-37 20-37,1 21-37,1 22-37,3 23-37,1 que opináis?

N
nardo_9577067
24/2/16 a las 10:40
En respuesta a kaba_5728395

Carabanchel
No te preocupes, seguro que va todo bien. Por lo que tengo entendido esas molestias son normales porque se esta agrandando el utero para hacer sitio al embrion. La hormona HCG aumenta cada dos dias, si quieres quedarte tranquila de que todo esta bien, repite el test pasado mañana y debe salir la raya mas ocura que el de hoy. Espero servirte de ayuda. Besos

Chicas soy feliz
He conseguido lo que me propuse

K
keira_6203471
24/2/16 a las 11:46
En respuesta a kaba_5728395

Carabanchel
No te preocupes, seguro que va todo bien. Por lo que tengo entendido esas molestias son normales porque se esta agrandando el utero para hacer sitio al embrion. La hormona HCG aumenta cada dos dias, si quieres quedarte tranquila de que todo esta bien, repite el test pasado mañana y debe salir la raya mas ocura que el de hoy. Espero servirte de ayuda. Besos

Carabanchel
oleoleee enhorabuenaaaaaaa

K
keira_6203471
24/2/16 a las 12:03

Urgentee y impaciente
por favor alguien que me diga si se a echo la prueba de orina el mismo dia de la falta.y en que hora del dia.noto que estoy embarazada pero no quiero que me de un falso negativo...alguien noto colicos antes de la falta y un hilito como marroncito clarito...por favorr desesperadaa

N
nayomi_9406591
24/2/16 a las 13:35
En respuesta a keira_6203471

Urgentee y impaciente
por favor alguien que me diga si se a echo la prueba de orina el mismo dia de la falta.y en que hora del dia.noto que estoy embarazada pero no quiero que me de un falso negativo...alguien noto colicos antes de la falta y un hilito como marroncito clarito...por favorr desesperadaa

Hola!!
a ver si puedo ayudarte! cuando me quede de mi hija el mismo dia que me tenia que venir la regla me hice el test y salio un super positivo!! dias antes tenia la sensacion que me iba a bajar porque tenia todos los dolores de regla!! eso si para otras mujeres hacerselo el mismo dia alomejor no le sale tan claro

J
jinfen_6925473
24/2/16 a las 14:30
En respuesta a keira_6203471

Urgentee y impaciente
por favor alguien que me diga si se a echo la prueba de orina el mismo dia de la falta.y en que hora del dia.noto que estoy embarazada pero no quiero que me de un falso negativo...alguien noto colicos antes de la falta y un hilito como marroncito clarito...por favorr desesperadaa

Hola
yo estoy embarazada de 6 semana y yo note perfecta mente que estaba embarazada 3 días despues de ovular vada persona tiene un cuerpo distinto pero si te fijas bien podras diferenciar lo que esta fuera de lo normal suerte.

A
an0N_807842099z
24/2/16 a las 15:19
En respuesta a jinfen_6925473

Hola
yo estoy embarazada de 6 semana y yo note perfecta mente que estaba embarazada 3 días despues de ovular vada persona tiene un cuerpo distinto pero si te fijas bien podras diferenciar lo que esta fuera de lo normal suerte.

Chicas
gracias ojala haya suerte

A
alvaro_7959948
24/2/16 a las 16:38
En respuesta a nardo_9577067

Chicas soy feliz
He conseguido lo que me propuse

Felicidades
Muchas felicidades por ese positivo
Y gracias por compartirlo con nosotras, así nos das ánimos de seguirlo intentando.

M
mia_7172414
24/2/16 a las 17:06
En respuesta a nardo_9577067

Chicas soy feliz
He conseguido lo que me propuse

Felicidades de nuevo!!
Aunque ya te he felicitado, te vuelvo a felicitar! jajaja. pero te tienes que seguir pasando por aquí de vez en cuando. bss

M
mia_7172414
24/2/16 a las 17:15
En respuesta a aine_8658177

9 meses de busqueda y ovarios poliquisticos
Hola buenas yo trngo 25 años y llevo 9 meses de busqueda y mea an diagnoticado ovarios poliquisticos ya k estoy meses y meses sin regla y no ovulo el gine me a mandado progesterona para tener reglas y me a mandado a reproduccion asisitida paea que me atiendan ayi y supongo k tambien me daram ayi el tratamiento para ovular a tambien me hicieron la semana pasasa una histernosalpinografia para ver si mis trompas estavam obstruidas y estam bien.pero esto de no ovular me lleva loca todos los meses los test de ovulacion negativos.y ahora estoy aver si me da positivo antes de enpezar cn la progesterona estot en el dia 15 del ciclo y de momento no mea dado el positivo me esperare dos dias mas y si no me da el positivo enpezar3 cn progresterona.suerte a todas las k buscan ser mamas este año

Noe
Buenas, te voy a dar un consejo. Yo también estoy con progesterona. La primera vez me la mandaron para que me bajará la regla y cuando me bajo a los dos días de acabar tuve que ir al ginecólogo porque estaba pendiente de una operación de la vagina y al hacerme la ecografia me dijo "estas ovulando". mi sorpresa fue mayúscula porque acababa de terminar, es más todavía llevaba salva slip puesto. El caso que una vez operada en diciembre, me ha vuelto a mandar el mes pasado progesterona porque no me bajaba y bajo muy corta pero el caso que como yo me noto mucho la ovulacion por dolores me hice un test de ovulacion y Positivo jajaja. Me vino el 14 de febrero y el 19 ya daba positivo. prueba hacerte los test cuando acabes el periodo. Cada cuerpo es un mundo pero tal ve te pase lo que a mi con la progesterona. siento la parrafada jajaja

A
aiping_7489425
24/2/16 a las 20:27
En respuesta a nardo_9577067

Chicas soy feliz
He conseguido lo que me propuse

Felicidades!!
M alegro muchísimo, ahora disfruta de esta etapa a la q esperemos podamos unirnos las demás dentro de poquito

N
nardo_9577067
24/2/16 a las 21:16
En respuesta a aiping_7489425

Felicidades!!
M alegro muchísimo, ahora disfruta de esta etapa a la q esperemos podamos unirnos las demás dentro de poquito

Lapekeroo
Ya veras cariño que muy muy pronto nos uniremos todas a esta etapa....animo chicas

L
luana_745771
24/2/16 a las 22:24
En respuesta a nardo_9577067

Chicas soy feliz
He conseguido lo que me propuse

Felicidades!
Felicidades y enhorabuena! Ahora mismo siento cierta envidia jijijijijijiji Disfruta del momento, y de todos los que vendrán

L
luana_745771
24/2/16 a las 22:38

A la espera...
Bueno, en teoría mañana viene a visitarme la indeseable. No noto nada. Pero nada, de nada. Mi chico siempre me pregunta ¿Te sientes embarazada? Y es que no... Caray, ni síndrome premenstrual, ni síntomas de embarazo... Nada. Me gustaría tener un cuerpo más comunicativo, pero creo que no hablamos el mismo idioma....
Mi más sincera enhorabuena a las que lo habéis conseguido, que creo que ya voy perdiendo la cuenta, jeje, vamos a tener que hacer un listado!
Espero no tener que escribir mañana con malas noticias...aunque ya veremos...

R
riza_5888182
25/2/16 a las 3:43
En respuesta a luana_745771

A la espera...
Bueno, en teoría mañana viene a visitarme la indeseable. No noto nada. Pero nada, de nada. Mi chico siempre me pregunta ¿Te sientes embarazada? Y es que no... Caray, ni síndrome premenstrual, ni síntomas de embarazo... Nada. Me gustaría tener un cuerpo más comunicativo, pero creo que no hablamos el mismo idioma....
Mi más sincera enhorabuena a las que lo habéis conseguido, que creo que ya voy perdiendo la cuenta, jeje, vamos a tener que hacer un listado!
Espero no tener que escribir mañana con malas noticias...aunque ya veremos...

Hola
Yo también la espero para mañana y aunque no he tenido cólicos ni nada, ya he empezado a manchar por lo que creo que si viene y este mes ya no fue, la verdad es que ya empiezo a perder las esperanzas

L
luana_745771
25/2/16 a las 10:23
En respuesta a riza_5888182

Hola
Yo también la espero para mañana y aunque no he tenido cólicos ni nada, ya he empezado a manchar por lo que creo que si viene y este mes ya no fue, la verdad es que ya empiezo a perder las esperanzas

Clavitos2
Vaya, siento mucho que este mes tampoco haya sido el acertado....pero no desesperes! Por suerte o por desgracia tenemos más oportunidaes. No nos cuentan esto cuando somos pequeñas, pero para algunas, esto es una carrera de fondo, no de velocidad, una búsqueda a largo plazo. Ánimo compañera!

K
kany_5872380
25/2/16 a las 15:15
En respuesta a luana_745771

Clavitos2
Vaya, siento mucho que este mes tampoco haya sido el acertado....pero no desesperes! Por suerte o por desgracia tenemos más oportunidaes. No nos cuentan esto cuando somos pequeñas, pero para algunas, esto es una carrera de fondo, no de velocidad, una búsqueda a largo plazo. Ánimo compañera!

Yo tambien!!
Chicas yo también la espero hoy!!! 25/02 y de momento nada.............. pero tampoco me siento embarazada como dices!!! a ver si tenemos suerte!!!!!
un beso a todas!!

A
an0N_988646399z
25/2/16 a las 15:33

Felicidades a las futuras mamás
Estoy muy contenta por ustedes espero unirme pronto al club estoy con progeffik el primer mes y muero por salir embarazada ojala y salga a la primera

L
luana_745771
26/2/16 a las :21
En respuesta a kany_5872380

Yo tambien!!
Chicas yo también la espero hoy!!! 25/02 y de momento nada.............. pero tampoco me siento embarazada como dices!!! a ver si tenemos suerte!!!!!
un beso a todas!!

Aquí sigo...
En fin, primer día de retraso...aunque debo decir que hoy sí he sentido algo: estoy segura de que mañana viene la warry...ojalá fueran otros síntomas, pero son los de cada mes...una pena. Asi que salvo que me esté equivocando, otra vez manos a la obra!

S
samya_5730530
26/2/16 a las 12:40
En respuesta a an0N_988646399z

Felicidades a las futuras mamás
Estoy muy contenta por ustedes espero unirme pronto al club estoy con progeffik el primer mes y muero por salir embarazada ojala y salga a la primera

Carolbeltre
PARA QUE TOMAS PROGEFFIK? YO LOS TOMO PARAREGULARMEN LA REGLA Y TU?

S
samya_5730530
26/2/16 a las 12:42
En respuesta a luana_745771

Aquí sigo...
En fin, primer día de retraso...aunque debo decir que hoy sí he sentido algo: estoy segura de que mañana viene la warry...ojalá fueran otros síntomas, pero son los de cada mes...una pena. Asi que salvo que me esté equivocando, otra vez manos a la obra!

A mi tb
A mi tb me tenia que bajar ayer fue mi 29 dia del ciclo asi que imagini que llegue hoy , no se no tengo flujo no ando seca seca pero tp con flujo , noto algun dolorcillo pero no se ... los pechos si que me duelen y yo no soy de dolerme eso. a ver que pasa

M
mia_7172414
26/2/16 a las 18:05

Anímate
Buenas. No desesperes, a veces los nervios hace que se nos retrase o se nos adelante. si sigue sin bajarte la warry hazte otro test en unos días. Te deseo suerte, mientras no baje hay esperanzas y si baja a volver a intentarlo

K
keira_6203471
26/2/16 a las 19:03

Positivo
chiiicass positivooo

A
alvaro_7959948
26/2/16 a las 19:11
En respuesta a keira_6203471

Positivo
chiiicass positivooo

Felicidades
Muchas felicidades, que excelente noticia
QUE SIGAN MUCHOS MÁS POSITIVOS PARA ESTE FORO CHICAS, CONIEMOS EN DIOS QUE ASÍ SERA

R
riza_5888182
26/2/16 a las 19:27
En respuesta a luana_745771

Clavitos2
Vaya, siento mucho que este mes tampoco haya sido el acertado....pero no desesperes! Por suerte o por desgracia tenemos más oportunidaes. No nos cuentan esto cuando somos pequeñas, pero para algunas, esto es una carrera de fondo, no de velocidad, una búsqueda a largo plazo. Ánimo compañera!

En las mismas ygritte
pues mira q a mi en mi día 27 cuando entre al baño me bajo un hilito de sangre muy pequeño y luego manche mache marroncito y con cólicos pero muy pocos por eso creía q ya me iba a bajar pero hoy aún nada, ni manchado ni cólicos ni dolor de ningún tipo, no se pensar según cuentas hoy sería mi segundo día de falta, voy a esperar dos días más porq no quiero hacerme falsas ilusiones como siempre

K
keira_6203471
26/2/16 a las 19:55
En respuesta a alvaro_7959948

Felicidades
Muchas felicidades, que excelente noticia
QUE SIGAN MUCHOS MÁS POSITIVOS PARA ESTE FORO CHICAS, CONIEMOS EN DIOS QUE ASÍ SERA

Elivillareal
muchas gracias guapaa

Z
ziyi_752430
26/2/16 a las 20:41
En respuesta a keira_6203471

Angie9224
dicen que no existen falsos positivo.. pero si quieres quedarte mas tranquila haste un test de sangre..muchisima suerte y espero que nos cuentes

No puedo ya con nada
Mañana tengo que ir al hospital..estoy manchando y ya lo estoy expulsando..pero aún así mañana voy a tener que ir al hospital pq en la eco grafía sale desprendimiento del saco pero todo lo que le rodea esta arriba del todo..no tengo ganas de vivir

M
mia_7172414
26/2/16 a las 21:10
En respuesta a keira_6203471

Positivo
chiiicass positivooo

Felicidades!!
Muchas felicidades guapa!!. Cada vez hay más positivos. Eso ánima a seguir intentándolo.

D
darren_9923143
26/2/16 a las 21:45

Yo llevo 3 años buscando el tan anhelado positivo
aunque tengo fe que este año será el definitivo... Este es mi primer mes tomando maca andina y ya tengo una semana de atraso pero no me ánimo a hacerme el test la verdad me da miedo

R
riza_5888182
26/2/16 a las 23:30
En respuesta a keira_6203471

Positivo
chiiicass positivooo

Felicidades
una consulta, cuantos días tenias de atraso y que prueba te hiciste, orina o sangre. upss perdón la curiosidad pero estoy en las mismas en que tu estabas

K
keira_6203471
27/2/16 a las 1:41
En respuesta a riza_5888182

Felicidades
una consulta, cuantos días tenias de atraso y que prueba te hiciste, orina o sangre. upss perdón la curiosidad pero estoy en las mismas en que tu estabas

Clavito
hola guapa te digo mira yo me tenia que bajar un miercoles y el mismo miercoles me hice el test me dio negativo y hoy me recomendaron el de sangre me lo hice y positivo.. dicen que el de sangre es el mas certero estoy de 1 semana y 5 dias

K
keira_6203471
27/2/16 a las 1:44

Peketriste
hola yo como consejo dino te baja vuelvetelo a realizar y si es de sangre mucho mejor a mi me dio el miercoles negativo y hoy el de sangre positivo..asin k suerte y ya nos cuenta

K
keira_6203471
27/2/16 a las 1:52

Consejo
me llevado seis meses buscando y llego por fin.. os voy a dar un consejo si veis que haceis los deberes de noche y no funciona...estar en actinencia de 4 a 5 dias y luego los deberes por la mañana..probar no se si a mi me a resultado ..pero yo estos meses a sido dia si dia no y esta ves e esperado lo que he dicho antes y luego a los dos dias los dos de mañna.bueno ya me contareis a mi me resulto...ah y os digo que eso de que dicen que la obsecion no te quedas yo me quedado obsecionada y no relajada..un beso a todas y mucha suerte y sobre todo animo. que yo perdi uno y mira a los seis meses

A
aiping_7489425
27/2/16 a las 3:40
En respuesta a keira_6203471

Elivillareal
muchas gracias guapaa

Felicidades
M alegro mucho por tu positivo. un besazo

A
aiping_7489425
27/2/16 a las 3:47

Tristona...
En primer lugar felicitar a todas las que ya tenéis vuestro positivo. En mi caso hoy me ha venido la regla, así q este mes no es el mio, pero eso no m ha desanimado, pero estamos pasando el finde con amigos y hoy dos parejas han anunciado q van a ser papás. Nosotros somos los únicos q ni tenemos niños aun, ni estoy embarazada, y todos como es lógico t dicen q ya eres la q falta, pero hoy no m lo he tomado del todo bien, estoy algo triste y solo me he atrevido a compartirlo con vosotras. Espero q mañana tenga un mejor día al menos d ánimo. Un beso y gracias a todas por estar ahí

L
luana_745771
27/2/16 a las 9:30
En respuesta a keira_6203471

Positivo
chiiicass positivooo

Enhorabuena!!!
Enhorabuena compañera, que todo vaya vien, y que nosotras te sigamos pronto!

L
luana_745771
27/2/16 a las 9:35
En respuesta a aiping_7489425

Tristona...
En primer lugar felicitar a todas las que ya tenéis vuestro positivo. En mi caso hoy me ha venido la regla, así q este mes no es el mio, pero eso no m ha desanimado, pero estamos pasando el finde con amigos y hoy dos parejas han anunciado q van a ser papás. Nosotros somos los únicos q ni tenemos niños aun, ni estoy embarazada, y todos como es lógico t dicen q ya eres la q falta, pero hoy no m lo he tomado del todo bien, estoy algo triste y solo me he atrevido a compartirlo con vosotras. Espero q mañana tenga un mejor día al menos d ánimo. Un beso y gracias a todas por estar ahí

La confianza...
Es normal que nos sintamos asi de vez en cuando, la gente no siempre sabe lo que nos cuesta o no, o si lo estamos intentando buscar con verdadero ahínco...y no llega. Lo peor es que por comentarios como esos se te quita en parte la alegría de las buenas noticias que traían tus amigos...Espero que hoy te hayas levantado con mejor ánimo, y siento que hayas tenido que pasar un mal día.

L
luana_745771
27/2/16 a las 9:40
En respuesta a darren_9923143

Yo llevo 3 años buscando el tan anhelado positivo
aunque tengo fe que este año será el definitivo... Este es mi primer mes tomando maca andina y ya tengo una semana de atraso pero no me ánimo a hacerme el test la verdad me da miedo

Daleeee
Una semana de retraso?? Y sueles ser regular?? Madre mía, no te corroen los nervios? A mi me tenia que bajar el 25 y mi chico se ha levantado hace un rato diciendo que no aguanta más, y se ha ido a por un test Yo me lo haría para salir de dudas....

D
darren_9923143
27/2/16 a las 16:31
En respuesta a luana_745771

Daleeee
Una semana de retraso?? Y sueles ser regular?? Madre mía, no te corroen los nervios? A mi me tenia que bajar el 25 y mi chico se ha levantado hace un rato diciendo que no aguanta más, y se ha ido a por un test Yo me lo haría para salir de dudas....

Me cuentas
Yo ya he comprado mi test y lo miró y me da tantos nervios hacerlo... pero se que lo debo hacer me cuentas como te va y yo te contaré cuando por fin me atreva

D
darren_9923143
27/2/16 a las 17:35
En respuesta a darren_9923143

Me cuentas
Yo ya he comprado mi test y lo miró y me da tantos nervios hacerlo... pero se que lo debo hacer me cuentas como te va y yo te contaré cuando por fin me atreva

negativo
ya tengo el resultado del test y ha pintado sólo una raya (un claro negativo) a veces siento desfallecer pero bueno ya sólo queda esperar que me baje y seguir en la busqueda

R
rong_9112494
27/2/16 a las 18:18

Necesito consejo
. Hola chicas mi propósito es el mismo que vuestro quería comentaros un poco como estoy ahora hace 17 días me bajo el periodo pero me llego tarde 10 días cuando me llegó solo me duró dos días y medio y ahora 17 días después me noto rara se me ha brotado toda la cara la tengo llena de granitos y algún que otro grano interno tengo granos también por el cuello que no es normal porque por lo general a mí me suele venir granitos pero no así unos días antes de la menstruación el caso es que estoy así aparte me siento cansada como un poco alterada y mareada qué puede ser falsa alarma a un posible positivo deseado

L
luana_745771
27/2/16 a las 23:11

Siiiiiiiiiiii
Bueno, parece que si!! No se por qué no me deja adjuntar la imagen, pero el palito que me ha traído mi chico esta mañana ha resultado positivo!!! El lunes iré a que me lo confirme la doctora, pero estoy....vaya....a pesar que no noto nada, estoy llena de emociones! Ya veremos si el lunes me lo requeteconfirma, porque yo veo dos rayas, claramente

W
wenwen_9568629
27/2/16 a las 23:35

Deseo un bebé
hola chicas al igual q uds anhelo mi segundo bebe, aunque lo veo un poco complicado el 16 de febrero ovule y realice las tareas con mi marido pero como soy irregular no se cuando me tiene que bajar... como sabre cuando tengo un atraso ... en fin saludos chicaaas, un fuerte abrazo y suerte!

R
riza_5888182
28/2/16 a las 1:05
En respuesta a luana_745771

Siiiiiiiiiiii
Bueno, parece que si!! No se por qué no me deja adjuntar la imagen, pero el palito que me ha traído mi chico esta mañana ha resultado positivo!!! El lunes iré a que me lo confirme la doctora, pero estoy....vaya....a pesar que no noto nada, estoy llena de emociones! Ya veremos si el lunes me lo requeteconfirma, porque yo veo dos rayas, claramente

Felicidades
que felicidad, lo siento como si hubiera sido yo. a mi aún nada q me llega pero voy a esperar hasta el lunes para hacerme la prueba, no me quiero ilusionar en vano, ojala también sean buenas noticias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir