Foro / Maternidad

Proyecto bebé febrero de 2012

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 21:26
N
neu_5651764
4/2/12 a las 17:34

new baby 2012
desde la cesárea (14dediciembre) no he reglado y no se cuando este ovulando hay veces q me dan dolores de regla y nada justo asi me paso cuando estaba embarazada pero es muy incierto aun ya vere el jueves q voy a cita con mi gine para revicion vaginal acerca de la cesárea a ver si me encentro con la sorpresa de otro embarazo les estaré informando.

Ver también

R
rabie_8526394
6/2/12 a las 9:03

Buenos días!!
Ya estoy esperando a que me baje, pues como ya os dije, tengo todas las esperanzas perdidas éste mes.
¿Qué tal las demás? Sobre todo Lenata y Martitala, ¿qué ya estais casi, casi? ¿algo nuevo?
Ésta mañana voy a bajar a comprarme Ovusitol, para ver qué tal me va el siguiente mes.
Un saludo.

G
gorane_7978328
6/2/12 a las 9:09

Buenos dias chicas
No me he podido meter en todo el fin de semana y veo que hay gente nueva por aquí y novedades negativas...

Miembarazo2012, ya sabes que te lo has hecho prontito y que hay veces que no lee la hormona hasta una semana después de la falta... así que todavía tendrías posibilidades (a no ser que te haya venido la indeseable ya...) De todas maneras era vuestro primer mes, verdad??

Yo sigo igual, hay veces que creo que son síntomas de regla y veces en las que quiero creer que no son síntomas normales, pero claro son las ganas que hacen que me invente síntomas (ahora mismo tengo como nauseas). Pero por ejemplo los pechos nada de nada. Mañana será mi dia 27 de ciclo que suele ser el dia que me viene pero como hay veces que me viene el dia 30 pues me esperare (o por lo menos lo intentaré) hasta el sábado para el test.

Besos para todas

S
shuqin_8094591
6/2/12 a las 14:01

Pues nada chicas
la gine no me ha solucionado nada me dijo que ella creia que era pronto xa empezar xo el gine qme atendio en el p'arto me dijo qun año y ya va a hacer 8meses y en lo que me quedo y no pues ahi esta asiq seguimos en ello me dijo que era normal que aun no tuviera el periodo xo qdebe de estar cerca ya qno doy mas pecho aun asi si en tres meses no tng la regla me mando volver xa hacer un estudio de hormonas Esther mxa suerte reina y las demas suerte tb xa todas un bste xa todas

N
neu_5651764
6/2/12 a las 22:34
En respuesta a shuqin_8094591

Pues nada chicas
la gine no me ha solucionado nada me dijo que ella creia que era pronto xa empezar xo el gine qme atendio en el p'arto me dijo qun año y ya va a hacer 8meses y en lo que me quedo y no pues ahi esta asiq seguimos en ello me dijo que era normal que aun no tuviera el periodo xo qdebe de estar cerca ya qno doy mas pecho aun asi si en tres meses no tng la regla me mando volver xa hacer un estudio de hormonas Esther mxa suerte reina y las demas suerte tb xa todas un bste xa todas

hollaaaa
A mi y el gine me dijo tb esperara un año amiga pero ups me lance pero nada el miércoles me are el test ya q iran 2 semanas de q mantuve intimidad y el jueves tengo revicion con el gine y en caso de no estar embarazada aun mejor me esperare unos meces mas para intentar x k la vdd me da miedo la cesárea esta cruita besos y suerte amigas.

R
rabie_8526394
8/2/12 a las 8:43

Hola!!
Buenos días.
Puntual a su cita, (cómo no) a primera hora de la mañana, ha llegado.
Confirmadas esas sensaciones...... Así que a empezar otra vez.
Éstos son mis propósitos para el siguiente mes:
- Hacerlo todos los días que corresponda mi periodo fértil.
- Poner mis piernecitas hacia arriba después de terminar.
- Tomarme el ovusitol, para tener más probabilidades.
- No obsesionarme con test de embarazo que no me van a indicar menos.
- Leer menos por internet, creo que tanta información no es buena.

Espero tener más suerte y que todas lo tengáis,
ÁNIMO Y BESOS.

R
rabie_8526394
9/2/12 a las 23:18

Hola guapi
Lo de tomar ácido fólico no es por nosotras, es para el tubo neural del bebé. Creo que es para que tu niño, tenga menos probabilidad de tener espina bífida o algo así.
Lo volveré a leer (como excepción). Yo estoy tomando Acfol.
Un saludo!!

S
saioa_8658278
10/2/12 a las 15:52
En respuesta a rabie_8526394

Hola guapi
Lo de tomar ácido fólico no es por nosotras, es para el tubo neural del bebé. Creo que es para que tu niño, tenga menos probabilidad de tener espina bífida o algo así.
Lo volveré a leer (como excepción). Yo estoy tomando Acfol.
Un saludo!!

Holaaa,como vas?
si si ya sabia eso,si con todo lo que he leido podria montar una consulta ,me tenias que ver el dia que le di clases a una farmaceutica sobre la fecundación que decia que el ovulo se fecundaba en el utero,le pregunte por el cacharro este que sirve para decirte tus dias fertiles y me metio todo el rollo pero no tenia ni idea,ya ves y yo sin estudiar...,toda una anegdota.
el acido folico no deja de ser una vitamina que tambien sirve para nosotras que es bueno para el desarrollo y crecimiento celular y en la formación de tejidos y digo yo que si el ovulo es una celula nos servira,el Acfol me lo recetaron pero porque me puse un poco pesada jeje.
Besos

K
klara_8996305
10/2/12 a las 20:57

Duda
http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f37024_f99-Ayuda.html

S
saioa_8658278
11/2/12 a las 22:37


me alegro mucho,este mes alguna de nosotras (que ojala fueramos todas) daremos positivo
besos a todas

A
aliena_5523799
14/2/12 a las :50

Hola
Hola a todas, le cuento que mañana debe llegar la indeseada, me hice una prueba hace 2 dias y salio negativa, asi que ni modo a seguir intentando, aunque aun tengo la esperanza de que no me llegue y sea positivo, pero no creo, tengo todos los sintomas del periodo... bueno espero ver muchos positivos la proxima vez que entre...

R
rabie_8526394
14/2/12 a las 23:04

Hello
Venbebecito, espero que no te baje la indesada!!
Al final la farmaceutica me recomendó Omifin, y las he empezado a tomar.
Así que espero que éste mes sea el definitivo.
La semana que viene será mi semana fantástica y estoy intentando seguir con todo lo que me propuse, incluso no leyendo demasiado, que creo que no me ha estado haciendo nada bueno.
Ya os contaré como van las cosas.
Besos para todas.

S
shuqin_8094591
15/2/12 a las 9:43

Al ataque
si chicas en cuanto llegue mi maridin a casa fiestaaaaaa asiq primer intento xa el 2baby mxa suerte a todas bsss os dejo qmi niño qme reclama ya le salio elk primer diente y le esta dando un poco de guerra asiq necesita los mimos de mama

S
saioa_8658278
15/2/12 a las 18:40

Hola a todas
creo que ya he pasado la ovulacion,no se porque como no noto nada especial,un dia el moco cervical que lo mismo era semen porque lo habia hecho el dia anterior por la noche y los pechos aun no me duelen y a estas alturas ya me tendrian que doler,en fin cada vez me noto menos cosas,tendra que ser asi.
estoy rodeada de embarazadas cada dia me entero de un embarazo nuevo y cada vez que veo una barriga por la calle se me cae la baba
no me tendria que bajar como tope y ya con retraso incluido el 28,creo que sere la primera en daros la noticia a no ser que alguien nuevo se apunte.
señor dame paciencia.
besos

R
rabie_8526394
15/2/12 a las 18:59
En respuesta a saioa_8658278

Hola a todas
creo que ya he pasado la ovulacion,no se porque como no noto nada especial,un dia el moco cervical que lo mismo era semen porque lo habia hecho el dia anterior por la noche y los pechos aun no me duelen y a estas alturas ya me tendrian que doler,en fin cada vez me noto menos cosas,tendra que ser asi.
estoy rodeada de embarazadas cada dia me entero de un embarazo nuevo y cada vez que veo una barriga por la calle se me cae la baba
no me tendria que bajar como tope y ya con retraso incluido el 28,creo que sere la primera en daros la noticia a no ser que alguien nuevo se apunte.
señor dame paciencia.
besos

De verdad
La espera es lo peor de lo peor

S
saioa_8658278
17/2/12 a las 13:21
En respuesta a rabie_8526394

De verdad
La espera es lo peor de lo peor

Ni tanto
y asi un mes tras otro,ya nose si llevo asi ocho o nueve meses,que rollo y pensar que algunas parejas se tiran dos años o mas...
aunque mi ovulo ya no este operativo yo sigo intentandolo porque no me fio mucho de los calculos y yo no soy precisamente un reloj asi que habra que intentarlo todo el mes espaciadamente que sino acabo malina de la cosa.
me queda algo mas de una semana para saberlo,hoy me han empezado a doler algo los pechos pero muy muy poco,no como otros meses,flujo blanco...oh dios!! si estoy poniendo casi lo mismo que el mes pasado... esto se repite,mal asunto

R
rabie_8526394
20/2/12 a las 23:11

Buenas noches
Ya estoy en mi semana fantástica. Así que ya estamos en ello. No me quiero hacer muchas ilusiones, pero por lo pronto estoy cumpliendo con todo lo que me había propuesto.
No obsesionarme, no leer demasiado y tomarme el Omifín (es el que me he tomado al final).
Conosinti, a tí sí que te queda menos para enterarte.
Espero que tengas suerte ¿Alguna novedad? ¿Síntomas??
Un saludo

P
peifen_6375840
20/2/12 a las 23:19

Suerte
yo estoy en una situacionb similar ya que hace 16 mese llevamos buscando y no llega ni el ni yo tenemos problemas y hemos intentado de todo es muy dificil se lo que sentis

R
rabie_8526394
20/2/12 a las 23:34
En respuesta a peifen_6375840

Suerte
yo estoy en una situacionb similar ya que hace 16 mese llevamos buscando y no llega ni el ni yo tenemos problemas y hemos intentado de todo es muy dificil se lo que sentis

Igualmente!!
Espero que todas tengamos suerte, pues es mucha la ilusión que estamos poniendo.
Un saludo.

S
shuqin_8094591
21/2/12 a las 16:13

Aqui estoy
he estado unos dias sin ordenador xeso no he entrado xo aqui vuelvo os cuento qmi nene esta GENIAL YA PESA 8KILOS Y MIDE 70CM Y MEDIO es la caña ya tiene dos dientes los dos de abajo y se sienta solito estamos empezando a tomar los pures menos pasados xa qse acostumbre a ir masticando y esta costando un poco xo bien y de la busqueda pues nada que ahi estamos haciendo lo que podemos y cuando podemos xq mi marido ha tenido un accidente en el trabajo y se ha dado un buen golpe en las costillas asiq casi no se puede mover xo aun asi debereamos xo menos de lo qnos gustaria xo gracias a dios solo fue un susto se hundio un tejado en el que estaba subido xo pudo agarrarse y no cayo mucho xq sino el golpe habria sido peor

R
rabie_8526394
21/2/12 a las 22:10

Hola!
Aunque nosotras tengamos muchas ganas de tener síntomas, no necesariamente tiene que haberlos.
No te preocupes, ¿ por qué no lo vas a estar?
Si lo has hecho los días claves,¿ Por qué no te va a funcionar?
Esa es la actitud que estoy teniendo yo, la de pensar ¿ por que no???
El Omifin me lo he comprado en una farmacia, la chica (que es bastante apañada) me ha dicho cómo me lo tenía que tomar, y eso es lo que he hecho.
Ya te contaré, pues yo estoy en ello ésta semana!!

R
rabie_8526394
21/2/12 a las 22:12
En respuesta a shuqin_8094591

Aqui estoy
he estado unos dias sin ordenador xeso no he entrado xo aqui vuelvo os cuento qmi nene esta GENIAL YA PESA 8KILOS Y MIDE 70CM Y MEDIO es la caña ya tiene dos dientes los dos de abajo y se sienta solito estamos empezando a tomar los pures menos pasados xa qse acostumbre a ir masticando y esta costando un poco xo bien y de la busqueda pues nada que ahi estamos haciendo lo que podemos y cuando podemos xq mi marido ha tenido un accidente en el trabajo y se ha dado un buen golpe en las costillas asiq casi no se puede mover xo aun asi debereamos xo menos de lo qnos gustaria xo gracias a dios solo fue un susto se hundio un tejado en el que estaba subido xo pudo agarrarse y no cayo mucho xq sino el golpe habria sido peor

¿cuanto tiempo tiene?
El mío tiene 9 meses, pesa 11 kilazos y mide más de 75 cm. El sólo tiene dos dientes de abajo, pero ya le están saliendo los de arriba, porque tiene el culillo muy rojito y las encías superiores muy muy hinchadas.
Pasa el tiempo que no veas!!
¡Y yo buscando otro!! Qué ilusión me hace!!

R
rabie_8526394
21/2/12 a las 22:13
En respuesta a shuqin_8094591

Aqui estoy
he estado unos dias sin ordenador xeso no he entrado xo aqui vuelvo os cuento qmi nene esta GENIAL YA PESA 8KILOS Y MIDE 70CM Y MEDIO es la caña ya tiene dos dientes los dos de abajo y se sienta solito estamos empezando a tomar los pures menos pasados xa qse acostumbre a ir masticando y esta costando un poco xo bien y de la busqueda pues nada que ahi estamos haciendo lo que podemos y cuando podemos xq mi marido ha tenido un accidente en el trabajo y se ha dado un buen golpe en las costillas asiq casi no se puede mover xo aun asi debereamos xo menos de lo qnos gustaria xo gracias a dios solo fue un susto se hundio un tejado en el que estaba subido xo pudo agarrarse y no cayo mucho xq sino el golpe habria sido peor

Ah!!
Me alegro que el golpe de tu marido no haya sido nada grave.
Besos!!

M
marian_7011665
21/2/12 a las 22:22

Hola me uno
pues yo tambien acabe mi tareita y pues esperare a que no me llegue en 9 meses vamos a ver que pasa ya faltan pocos dias para la fecha de la indeseable y tengo mis senos muy inflamados ojal no me llegue

S
shuqin_8094591
22/2/12 a las 9:55
En respuesta a rabie_8526394

¿cuanto tiempo tiene?
El mío tiene 9 meses, pesa 11 kilazos y mide más de 75 cm. El sólo tiene dos dientes de abajo, pero ya le están saliendo los de arriba, porque tiene el culillo muy rojito y las encías superiores muy muy hinchadas.
Pasa el tiempo que no veas!!
¡Y yo buscando otro!! Qué ilusión me hace!!

Tiene 8meses
recien cumpliditos xq los hizo ayer mismo y si qpasa rapido el tiempo mxa suerte y haber si dais pronto en la diana yo creo qa nosotros nos va a costar un poco xo espero qxa cnd el nene tng un añito haberlo conseguido seria un super regalo xa mis hombrecitos si se le pone el culo muy rojo va muy bien una crema qse llama eryolast es muy espesa xo les mantiene el culo superseco y el aceite de oliva tb les cura un monton ami con mi nene me fue muy bien xq la verdad qha tenido el culo echo polvo el pobre

S
saioa_8658278
22/2/12 a las 12:13
En respuesta a rabie_8526394

Hola!
Aunque nosotras tengamos muchas ganas de tener síntomas, no necesariamente tiene que haberlos.
No te preocupes, ¿ por qué no lo vas a estar?
Si lo has hecho los días claves,¿ Por qué no te va a funcionar?
Esa es la actitud que estoy teniendo yo, la de pensar ¿ por que no???
El Omifin me lo he comprado en una farmacia, la chica (que es bastante apañada) me ha dicho cómo me lo tenía que tomar, y eso es lo que he hecho.
Ya te contaré, pues yo estoy en ello ésta semana!!

Ok
me planteare el tomarlo pero ire a otra farmacia que esta lo mismo me vende aspirinas o no se si esperar a hacer el año que aun es pronto para sacar conclusiones.de todas formas ya contaras.

S
saioa_8658278
22/2/12 a las 12:24

Hola
no te puedo ayudar mucho porque nunca he estado embarazada pero si te puedo decir que despues de leer y leer sobre los sintomas acabe teniendolos todos.
espera a tener falta para hacerte otro test,yo esperaria como muy poco 2 dias de retraso si no tienes paciencia.yo tambien salgo de dudas esos dias y si no me baja esperare una semana para hacerme el test.mi experiencia
Suerte

S
saioa_8658278
22/2/12 a las 12:34
En respuesta a marian_7011665

Hola me uno
pues yo tambien acabe mi tareita y pues esperare a que no me llegue en 9 meses vamos a ver que pasa ya faltan pocos dias para la fecha de la indeseable y tengo mis senos muy inflamados ojal no me llegue

Suerte
ya iras contando si notas algo,aqui estamos todas a flor de piel.

S
saioa_8658278
22/2/12 a las 12:39
En respuesta a shuqin_8094591

Aqui estoy
he estado unos dias sin ordenador xeso no he entrado xo aqui vuelvo os cuento qmi nene esta GENIAL YA PESA 8KILOS Y MIDE 70CM Y MEDIO es la caña ya tiene dos dientes los dos de abajo y se sienta solito estamos empezando a tomar los pures menos pasados xa qse acostumbre a ir masticando y esta costando un poco xo bien y de la busqueda pues nada que ahi estamos haciendo lo que podemos y cuando podemos xq mi marido ha tenido un accidente en el trabajo y se ha dado un buen golpe en las costillas asiq casi no se puede mover xo aun asi debereamos xo menos de lo qnos gustaria xo gracias a dios solo fue un susto se hundio un tejado en el que estaba subido xo pudo agarrarse y no cayo mucho xq sino el golpe habria sido peor

Hola
me alegro que se solo se haya quedado en un susto y de que esteis debereando,eso es que esta bien

K
klara_8996305
23/2/12 a las 12:24

Ayuda!!!
Alguien a experimentado o conoce algun caso de falso negativo en sub beta con retraso?

S
saioa_8658278
24/2/12 a las 21:22

Hola a todas
me acuerdo un monton estos dias del foro jeje,que poquito queda,mañana cumplo 24 dias de ciclo.despues ya seria retraso.
me noto algo hinchada,me ha salido una graño grande el el hombro y me noto olor corporal,eso significa que mis hormonas estan haciendo de las suyas como cada mes,lo unico extraño que he notado es que despues de comer me ha entrado un sueño tremendo, cosa que nunca duermo siesta y he dormido bien y un poquito de desazon en la parte del utero,como si me notara un dolorcillo pero muy flojo pero eso me suena de algun otro mes,na mas,seguiremos informando.
corto y cambio

R
rabie_8526394
26/2/12 a las 17:41
En respuesta a saioa_8658278

Hola a todas
me acuerdo un monton estos dias del foro jeje,que poquito queda,mañana cumplo 24 dias de ciclo.despues ya seria retraso.
me noto algo hinchada,me ha salido una graño grande el el hombro y me noto olor corporal,eso significa que mis hormonas estan haciendo de las suyas como cada mes,lo unico extraño que he notado es que despues de comer me ha entrado un sueño tremendo, cosa que nunca duermo siesta y he dormido bien y un poquito de desazon en la parte del utero,como si me notara un dolorcillo pero muy flojo pero eso me suena de algun otro mes,na mas,seguiremos informando.
corto y cambio

¿qué tal va todo?
¡Me tienes en ascuas!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Qué ha pasado???
Cuentame pormenorizadamente!!!
Yo he pasado mi semana fantástica y ahora estoy como tú hace una semana...¡esperando!!
La verdad es que en éste caso no estoy tan obsesionada como el mes anterior (que eso ya es bastante).
Espero que no te haya venido, ¿para cuándo el test?
¿Sabes algo??

R
rabie_8526394
26/2/12 a las 17:43

¿qué a padado?
Al final no sé que ha pasado, pues no has vuelto a entrar en el foro.
cuéntanos qué tal ha ido todo.
Un saludo!!

S
saioa_8658278
26/2/12 a las 18:51
En respuesta a rabie_8526394

¿qué tal va todo?
¡Me tienes en ascuas!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Qué ha pasado???
Cuentame pormenorizadamente!!!
Yo he pasado mi semana fantástica y ahora estoy como tú hace una semana...¡esperando!!
La verdad es que en éste caso no estoy tan obsesionada como el mes anterior (que eso ya es bastante).
Espero que no te haya venido, ¿para cuándo el test?
¿Sabes algo??

Holaaa
pues estoy algo impaciente,que sea lo que tenga que ser pero ya,pues te cuento ahora a estas alturas me estan empezando a doler los pechos,hace cosa de un par de dias noto que al tocarlos me duelen mas que los dias anteriores que apenas lo notaba y los dolorcillos de ovarios los noto algo mas,tambien ayer y hoy he desayunado un bocadillo de nocilla cosa que nunca he comido nada antes de pasar por lo menos una hora o mas de levantarme ya que no tengo nada de apetito,nada chica que me da por el dulce.ayer me dijeron que si estaba embarazada jaja porque tengo barriga,como estoy delgada pues se nota mas pero es grasa y gases porque vaya tela como estoy de hinflada jejej y lo siguiente es una chorrada pero lo cuento,hace un par de dias me encontre un chupete y dicen que eso significa pues eso que estas embarazada o lo vas a estar pero,siempre hay un pero,no lo cogi porque me daba vergüenza asi que he roto el hechizo.
jo si yo estaba bien hasta hace dos dias que es cuando lo ves venir y casi ni lo piensas pero a medida que se hacercan los dias ya empieza la comedura de cabeza.
el test me lo haria el jueves o el viernes,que si no me ha bajado a esas alturas algo hay.
esas son mis novedades,diferente a otros meses.
besos

R
rabie_8526394
26/2/12 a las 19:28
En respuesta a saioa_8658278

Holaaa
pues estoy algo impaciente,que sea lo que tenga que ser pero ya,pues te cuento ahora a estas alturas me estan empezando a doler los pechos,hace cosa de un par de dias noto que al tocarlos me duelen mas que los dias anteriores que apenas lo notaba y los dolorcillos de ovarios los noto algo mas,tambien ayer y hoy he desayunado un bocadillo de nocilla cosa que nunca he comido nada antes de pasar por lo menos una hora o mas de levantarme ya que no tengo nada de apetito,nada chica que me da por el dulce.ayer me dijeron que si estaba embarazada jaja porque tengo barriga,como estoy delgada pues se nota mas pero es grasa y gases porque vaya tela como estoy de hinflada jejej y lo siguiente es una chorrada pero lo cuento,hace un par de dias me encontre un chupete y dicen que eso significa pues eso que estas embarazada o lo vas a estar pero,siempre hay un pero,no lo cogi porque me daba vergüenza asi que he roto el hechizo.
jo si yo estaba bien hasta hace dos dias que es cuando lo ves venir y casi ni lo piensas pero a medida que se hacercan los dias ya empieza la comedura de cabeza.
el test me lo haria el jueves o el viernes,que si no me ha bajado a esas alturas algo hay.
esas son mis novedades,diferente a otros meses.
besos

Bueno, bueno
Qué bien pinta todo lo que cuentas!!!
Por lo del chupete, no te preocupes, si lo estás, nada va a importar que lo hayas cogido o no.
Te transmito mi más sincero ánimo, porque sé lo impaciente que se puede estar a éstas alturas.
Ánimo!!!!!

A
an0N_613940899z
26/2/12 a las 20:53

Que alguien me despeje mil dudas!
Se que son cosas q tengo q saber pero...
En primer lugar...cuanto dura un ciclo? O mas bien a partir de que día se empieza a contar? Este mes tuve casi 3 semanas de regla un par de días manche poquísimo y muy oscuro estuve 2 días sin manchar y otros 2 días igual y luego 2 semanas manchando mucho y normal....soy irregular pero nunca me había durado tanto....
Otra duda es que he leído chicas que quieren tener relaciónes todos los días,eso no es malo? Por la calidad vaya...
En principio solo esto, espero que me ayudéis!
Un besin!

S
saioa_8658278
26/2/12 a las 21:26
En respuesta a an0N_613940899z

Que alguien me despeje mil dudas!
Se que son cosas q tengo q saber pero...
En primer lugar...cuanto dura un ciclo? O mas bien a partir de que día se empieza a contar? Este mes tuve casi 3 semanas de regla un par de días manche poquísimo y muy oscuro estuve 2 días sin manchar y otros 2 días igual y luego 2 semanas manchando mucho y normal....soy irregular pero nunca me había durado tanto....
Otra duda es que he leído chicas que quieren tener relaciónes todos los días,eso no es malo? Por la calidad vaya...
En principio solo esto, espero que me ayudéis!
Un besin!

Hola
por lo que se un ciclo dura segun la mujer,de 21 dias a 30 o mas,segun,eso lo tienes que apuntar en un calendario para saber tu caso en particular,yo soy irregular pero el ciclo que mas se retite es de 23 dias asi que me quedo con ese dato y se empieza a contar desde el primer dia que te baja la regla y sobre la duracion de la regla por lo que se puede durar una semana,me parece mucho 15 dias y mas si es abundante,nunca me ha pasado,al reves empece con una semana y con los años 3 dias,consultalo al medico.
sobre la calidad puede influir en la cantidad que lo hagas pero ya nose,hoy me he enterado que el medico de una amiga le dijo que lo hiciese todos los dias asi que cada uno tiene su propia opinion,yo prefiero dejar un dia por medio.
otro besin

S
saioa_8658278
26/2/12 a las 21:33
En respuesta a rabie_8526394

Bueno, bueno
Qué bien pinta todo lo que cuentas!!!
Por lo del chupete, no te preocupes, si lo estás, nada va a importar que lo hayas cogido o no.
Te transmito mi más sincero ánimo, porque sé lo impaciente que se puede estar a éstas alturas.
Ánimo!!!!!

Gracias
de verdad,me sirve de mucho,mañana es un dia muy importante,es lo maximo que se ha llegado a retrasar y ya si me como otro bocadillo de nocilla,ya es que ni el test me hago,voy directa a consulta ajaja.
espero no entrar para contar que ya está aqui.

A
an0N_613940899z
26/2/12 a las 21:39
En respuesta a saioa_8658278

Hola
por lo que se un ciclo dura segun la mujer,de 21 dias a 30 o mas,segun,eso lo tienes que apuntar en un calendario para saber tu caso en particular,yo soy irregular pero el ciclo que mas se retite es de 23 dias asi que me quedo con ese dato y se empieza a contar desde el primer dia que te baja la regla y sobre la duracion de la regla por lo que se puede durar una semana,me parece mucho 15 dias y mas si es abundante,nunca me ha pasado,al reves empece con una semana y con los años 3 dias,consultalo al medico.
sobre la calidad puede influir en la cantidad que lo hagas pero ya nose,hoy me he enterado que el medico de una amiga le dijo que lo hiciese todos los dias asi que cada uno tiene su propia opinion,yo prefiero dejar un dia por medio.
otro besin

Muchas gracias!!!
A ver k dicen los análisis tengo SOP y estoy tomando ovusitol....si lo se no me gasto un pastizal en píldoras!!!

R
rabie_8526394
26/2/12 a las 21:59
En respuesta a an0N_613940899z

Muchas gracias!!!
A ver k dicen los análisis tengo SOP y estoy tomando ovusitol....si lo se no me gasto un pastizal en píldoras!!!

De verdad
Nos pasamos la mitad del tiempo evitando el embarazo y la otra mitad intentando quedarnos!!!
Es que cada edad tiene lo suyo!!!!!

R
rabie_8526394
26/2/12 a las 22:01
En respuesta a saioa_8658278

Gracias
de verdad,me sirve de mucho,mañana es un dia muy importante,es lo maximo que se ha llegado a retrasar y ya si me como otro bocadillo de nocilla,ya es que ni el test me hago,voy directa a consulta ajaja.
espero no entrar para contar que ya está aqui.

Je, je
¡Pues estaremos pendientes de saber que te apetece mañana desayundar!!!
Núnca me habría imaginado la importancia que iba a tener un futuro un bocadillo de Nocilla......pero , si el cuerpo te lo pide...¡a comer Nocilla!

A
an0N_613940899z
26/2/12 a las 22:15
En respuesta a rabie_8526394

De verdad
Nos pasamos la mitad del tiempo evitando el embarazo y la otra mitad intentando quedarnos!!!
Es que cada edad tiene lo suyo!!!!!

Soy joven!!
Y eso que soy joven!! jajajajaj vaya tela! no me puedo creer las ke dicen ke fue un error jajajaj seguro ke fueron mas de 1 error pk parece ke esto no es coser y cantar!

R
rabie_8526394
26/2/12 a las 22:27
En respuesta a an0N_613940899z

Soy joven!!
Y eso que soy joven!! jajajajaj vaya tela! no me puedo creer las ke dicen ke fue un error jajajaj seguro ke fueron mas de 1 error pk parece ke esto no es coser y cantar!

Échale un vistazo a éste enlace
te servirá bastante
http://www.enfemenino.com/concepcion/ovulacion-som524.html

A
an0N_613940899z
26/2/12 a las 23:02
En respuesta a rabie_8526394

Échale un vistazo a éste enlace
te servirá bastante
http://www.enfemenino.com/concepcion/ovulacion-som524.html

Me lo he leido
Lo he leido ya pero soy una catetilla jajajj y no entiendo muy bien osea entiendo cuando el mes es normal cuando se sale de lo normal como este mes me pierdo... jajjajaj llevas mucho en la busqueda?

A
an0N_613940899z
26/2/12 a las 23:05
En respuesta a rabie_8526394

Échale un vistazo a éste enlace
te servirá bastante
http://www.enfemenino.com/concepcion/ovulacion-som524.html

Ecografia
Por cierto me tiene que hacer la ginecologa un ecografia vaginal.. imagina que estuviera embarazada ahora mismo... me la hacen en 2 semanas pasaria algo? le aviso a la ecografa de que estoy en busca de ...

R
rabie_8526394
27/2/12 a las 10:06
En respuesta a an0N_613940899z

Me lo he leido
Lo he leido ya pero soy una catetilla jajajj y no entiendo muy bien osea entiendo cuando el mes es normal cuando se sale de lo normal como este mes me pierdo... jajjajaj llevas mucho en la busqueda?

Hello
Es que cuando alguien es muy irrrgular, o lo controlas como lo hace conosinti( que sabe que sus ciclos son mas cortos) o lo mejor es hablar con tu gine, pues quizá te dé algo para que regularice tus periodos. Quizá es lo que haría yo....
Éste esmi tercer mes de búsqueda en serio, pero si poner medios estabamos algo más de tiempo.

A
an0N_613940899z
27/2/12 a las 10:14
En respuesta a rabie_8526394

Hello
Es que cuando alguien es muy irrrgular, o lo controlas como lo hace conosinti( que sabe que sus ciclos son mas cortos) o lo mejor es hablar con tu gine, pues quizá te dé algo para que regularice tus periodos. Quizá es lo que haría yo....
Éste esmi tercer mes de búsqueda en serio, pero si poner medios estabamos algo más de tiempo.

Animo!
Yo tb llevo 2 en seri pero desde agosto sin pildora... La gine me mando ovusitol y llevo unos dias tomandolo... Aun estoy a la espera de los resultados. Mucho animo!!!

R
rabie_8526394
27/2/12 a las 10:31
En respuesta a an0N_613940899z

Animo!
Yo tb llevo 2 en seri pero desde agosto sin pildora... La gine me mando ovusitol y llevo unos dias tomandolo... Aun estoy a la espera de los resultados. Mucho animo!!!

Ya!!
Yo éste mes también he recurrido a Omifin, que fue el que me recomendó la farmaceutica.
Ya te contaré, pero a mí hasta el día 5 más o menos no sé nada.
Ahora la que está más cerca de conseguirlo es Conosinti, a la que YA no le tiene que venir.
Espero que tengas suerte.

S
saioa_8658278
27/2/12 a las 17:59
En respuesta a rabie_8526394

Je, je
¡Pues estaremos pendientes de saber que te apetece mañana desayundar!!!
Núnca me habría imaginado la importancia que iba a tener un futuro un bocadillo de Nocilla......pero , si el cuerpo te lo pide...¡a comer Nocilla!


hoy no he desayunado nada,no tenia hambre,pero sigue sin aparecer,que nervios cuando pienso en hacerme el test,menos mal que aun no lo he comprado que sino ya me lo habria hecho.
veremos que pasa mañana

A
an0N_613940899z
27/2/12 a las 20:09
En respuesta a saioa_8658278


hoy no he desayunado nada,no tenia hambre,pero sigue sin aparecer,que nervios cuando pienso en hacerme el test,menos mal que aun no lo he comprado que sino ya me lo habria hecho.
veremos que pasa mañana

Conosinti
nooooo se te habia retrasado tanto???? y a ke esperass???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir