Foro / Maternidad

Proyecto bebé febrero de 2012

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 21:26
R
rabie_8526394
23/4/12 a las 19:40

Je,je
Pues empieza a vitaminarte y super-mineralizarte para estar bien preparada!!!!!

Ver también

A
an0N_613940899z
24/4/12 a las 16:13
En respuesta a rabie_8526394

Pues...
mantennos informadas. Aquí cualquier resultado positivo será más que bienvenido.!!!!!

Suerte no mas warry
Yo por aki me pondre al tema k te kema ya mismo!!! Un beso a todas y suerteeee

S
shuqin_8094591
25/4/12 a las 13:54

Yo sigo esperando
y ojala sea puntual dos reglas qse me van a hacer eternas ojala la espera fuera xa confirmar si los deberes surtieron efecto esperar xa intentarlo si que es pesado bsots

S
saioa_8658278
26/4/12 a las 17:17

Holaa
aún estoy con la tarea,la verdad es que me noto un poco seca,será que no ovulo? ya me estoy empezando a mosquear.
la alimentación la he cambiado,ahora como mucha fruta,verdura,pescado,cosas saludables.
hoy después de terminar he puesto las piernas en alto y he estado un rato,he ido al baño y todo fuera jajaja,para mi que tengo un tapón.
ya estoy avisando a mi pareja que si esto sigue asi tendremos que ir al médico,porque tambien os digo que no he tomado anticonceptivos,nunca me han gustado.
quiero pensar que es muy dificil y punto y ojalá sea nuestro mes.
besos

R
rabie_8526394
26/4/12 a las 18:18
En respuesta a shuqin_8094591

Yo sigo esperando
y ojala sea puntual dos reglas qse me van a hacer eternas ojala la espera fuera xa confirmar si los deberes surtieron efecto esperar xa intentarlo si que es pesado bsots

De verdad.....
es que es lo peor....¡la duda es insoportable!!!

R
rabie_8526394
26/4/12 a las 18:19
En respuesta a saioa_8658278

Holaa
aún estoy con la tarea,la verdad es que me noto un poco seca,será que no ovulo? ya me estoy empezando a mosquear.
la alimentación la he cambiado,ahora como mucha fruta,verdura,pescado,cosas saludables.
hoy después de terminar he puesto las piernas en alto y he estado un rato,he ido al baño y todo fuera jajaja,para mi que tengo un tapón.
ya estoy avisando a mi pareja que si esto sigue asi tendremos que ir al médico,porque tambien os digo que no he tomado anticonceptivos,nunca me han gustado.
quiero pensar que es muy dificil y punto y ojalá sea nuestro mes.
besos

¿por qué no te compras..
un indicador de ovulación de esos que salen en la tele???
Yo me lo he estado planteando. Si éste mes no tengo suerte, quizás me lo compre.

S
saioa_8658278
26/4/12 a las 19:36
En respuesta a rabie_8526394

¿por qué no te compras..
un indicador de ovulación de esos que salen en la tele???
Yo me lo he estado planteando. Si éste mes no tengo suerte, quizás me lo compre.

Pues
de momento no,si que lo pensé hace unos meses pero prefiero esperar un par de meses mas,cuando ya empiece a preocuparme de verdad,no deja de ser un sacadineros,asi que me voy a controlar.
y espero no tener que utilizarlo never never este mes es bueno,no se nos olvide que empezamos bien

R
rabie_8526394
26/4/12 a las 19:48
En respuesta a saioa_8658278

Pues
de momento no,si que lo pensé hace unos meses pero prefiero esperar un par de meses mas,cuando ya empiece a preocuparme de verdad,no deja de ser un sacadineros,asi que me voy a controlar.
y espero no tener que utilizarlo never never este mes es bueno,no se nos olvide que empezamos bien

Ya
Llevas toda la razón, pero es que es tan complicado, que no se me ocurren más cosas para hacer.
De momento hemos hecho lo que teníamos que hacer..... así que, a esperar resultados!!!!
Yo tambièn me puse con mis piernecitas para arriba, que una no puede dejar pasar la oportunidad.
Veremos.

A
an0N_613940899z
26/4/12 a las 20:29
En respuesta a saioa_8658278

Holaa
aún estoy con la tarea,la verdad es que me noto un poco seca,será que no ovulo? ya me estoy empezando a mosquear.
la alimentación la he cambiado,ahora como mucha fruta,verdura,pescado,cosas saludables.
hoy después de terminar he puesto las piernas en alto y he estado un rato,he ido al baño y todo fuera jajaja,para mi que tengo un tapón.
ya estoy avisando a mi pareja que si esto sigue asi tendremos que ir al médico,porque tambien os digo que no he tomado anticonceptivos,nunca me han gustado.
quiero pensar que es muy dificil y punto y ojalá sea nuestro mes.
besos

Yo no ovulo!!!
Y yo pensando k ovulaba y la gine m dijo k no... Estoy tomamdo ovusitol a ver k tal se da!!!! Animo!!!!

S
saioa_8658278
26/4/12 a las 22:56

Skymoon7
antes de nada felicidades y gracias por el consejo pues lo que cuentas lo he sospechado alguna vez,puesto que no somos maquinas y no hay dos mujeres iguales no tenemos porque seguir las mismas pautas y te cuento que yo suelo empezar mis deberes antes de mis dias fertiles por si las moscas,lo que si ya me da mas pereza es lo siguiente a la ovulacion que ya estoy algo cansada de tanto tragin jeje pero haré un esfuerzo y seguiré un poco mas.

S
saioa_8658278
27/4/12 a las 17:58
En respuesta a rabie_8526394

Ya
Llevas toda la razón, pero es que es tan complicado, que no se me ocurren más cosas para hacer.
De momento hemos hecho lo que teníamos que hacer..... así que, a esperar resultados!!!!
Yo tambièn me puse con mis piernecitas para arriba, que una no puede dejar pasar la oportunidad.
Veremos.

Wenas
reconozco que lo de las piernas solo lo he hecho un par de veces en todo este tiempo pero a partir de ahora lo haré siempre que pueda,total es gratis.
hoy me han empezado a doler un pecho,como el mes anterior,que casualidad,no se si es sintoma de ovulacion o que ya la he pasado pero hoy no dejo escapar a mi chico,a vosotras cuando os empiezan a doler?

S
saioa_8658278
27/4/12 a las 18:01
En respuesta a an0N_613940899z

Yo no ovulo!!!
Y yo pensando k ovulaba y la gine m dijo k no... Estoy tomamdo ovusitol a ver k tal se da!!!! Animo!!!!

Bueno
ya sabes lo que te pasa y a poner remedio asi que animo que tarde o temprano lo conseguiremos

R
rabie_8526394
30/4/12 a las 15:57

Para el 5
Es para cuando se supone que tiene que no llegar.
Síntomas: 0
Sensaciones diferentes: 0
Cambios en mi cuerpo: 0
Cambios en mi mente: 0
No, si pa mi que éste mes no hay na que rascar....¡ Maaaaaaallllll, maaallll!!!!!
Besos mil.

S
saioa_8658278
30/4/12 a las 16:22
En respuesta a rabie_8526394

Para el 5
Es para cuando se supone que tiene que no llegar.
Síntomas: 0
Sensaciones diferentes: 0
Cambios en mi cuerpo: 0
Cambios en mi mente: 0
No, si pa mi que éste mes no hay na que rascar....¡ Maaaaaaallllll, maaallll!!!!!
Besos mil.

Eyyyy
ya terminé ayer la faena,he cumplido bastante bien,me merezco unos dias libres jeje.a mi no me tendria que venir el dia 9 y lo de siempre tambien,dolor de pechos,hace unos dias me dolia uno y ahora los dos.
BAAAAH! me voy a dar un capricho y voy a pensar que este mes es el bueno jajaj como mola.
muak pa todas!

S
saioa_8658278
2/5/12 a las 18:47

Hola chicas
esta noche me pasó una cosa extraña,sobre las 6 de la madrugada me desperté porque estaba incomoda,notaba como que me ardia o me escocia la zona de la uretra mas o menos,me levanté y me dolia aun mas,fui al baño y me molestaba un poco,bebi bastante agua y esperé,fui al baño de nuevo meé poquito y notaba como alivio al final,lo mas parecido a una cistitis pero juraria que no lo era porque no notaba escozor al orinar ni sangraba,ya la he tenido alguna vez hace muchisimo tiempo y se de lo que hablo,el caso es que segui con el malestar un rato,ya estaba pensando en ir a urgencias porque la verdad es que era bastante molesto y se me pasó de repente,el resto del dia con normalidad,sin molestia alguna,con esto no digo que sea un sintoma de embarazo pero si me ha parecido curioso,espero que no se vuelva a repetir porque ya tendría que ir al médico sin falta,asi no me podría quedar embarazada,en fin,de todo menos sintomas jaja.
Tranquila Natalia,importa mas la calidad que la cantidad,ole!que sabias mis palabras...

R
rabie_8526394
2/5/12 a las 22:44

Hola
Pues sí que es inusual lo que te ha pasado. Esperemos que el resultado sea el que esperamos.
No te preocupes demasiado, pero si te vuelve a pasar, mejor pregunta.
Un saludo!!

R
rabie_8526394
2/5/12 a las 22:47

De verdad..
pero ¡qué largo se hace!!!
Espero que sí, que éste mes de Mayo sea nuestro mes definitivo, porque desgasta mucho el ánimo ver cómo pasan los meses y todo sigue igual...
En fin...¡Pensemos en positivo!!
Besos.

S
saioa_8658278
3/5/12 a las :10

Pues...
no me tendria que venir el dia 9 miercoles una semanita bien larga pero estoy mas positiva que nunca.
esto que os he contado nunca me habia pasado porque es que fue cosa de un par de horas y como nueva pero escocia como si fuese infeccion de orina pero no al orinar,por si acaso he bebido bastante agua para limpiar,
bueno,con lo que sea os ire contando

R
rabie_8526394
3/5/12 a las 9:52

No te desesperes
Ante la duda, hazlo, pasa del test de ovulación y no dejes pasar el día.
Nosotras ¡Por hacerlo que no quede!
Ánimo!!!

R
rabie_8526394
3/5/12 a las 9:54
En respuesta a saioa_8658278

Pues...
no me tendria que venir el dia 9 miercoles una semanita bien larga pero estoy mas positiva que nunca.
esto que os he contado nunca me habia pasado porque es que fue cosa de un par de horas y como nueva pero escocia como si fuese infeccion de orina pero no al orinar,por si acaso he bebido bastante agua para limpiar,
bueno,con lo que sea os ire contando

Diferente es
¿Por qué no tiene que ser?
Venga!! Que éste va a ser el MES!!!!

S
saioa_8658278
3/5/12 a las 12:45

No depre
dejate de cacharros y al tema que porque lo hagas unos dias antes o un dia despues de la ovulación aun tienes posibilidades,sino todo el mundo tendria que hacerse ese test para acertar,mira yo no tengo ni idea de cuando ovulo,solo me puedo hacer una idea asi que arriba ese animo y a trabajar.

E
elga_7052653
3/5/12 a las 15:03

Para que esta internet?
No etiendo para que gastan dinero en test de ovulacion vallan a google ponen calendario de fertilidad hai les piden dia de ultima regla duracion del coclo y todo eso y les dan sus dias fertiles yo lo ise asi y al tercer mes me quede embarazada.ahora tengo a mi bebe de 7 meses

R
rabie_8526394
3/5/12 a las 15:40
En respuesta a elga_7052653

Para que esta internet?
No etiendo para que gastan dinero en test de ovulacion vallan a google ponen calendario de fertilidad hai les piden dia de ultima regla duracion del coclo y todo eso y les dan sus dias fertiles yo lo ise asi y al tercer mes me quede embarazada.ahora tengo a mi bebe de 7 meses

Mira!!
Hablo por mí......
Soy muy muy muy usuaria de internet (casi si me apuras, de más ) y asidua a las calculadoras de ovulación: Ser Padres, todo bebé, el embarazo, netmons, enfemenino,.....podría seguir, pero no merece la pena, porque pienso que las asiduas de éste foro las seguimos a pies juntillas y créeme corazón, que para nada es fácil (quedarse embarazada, claro).
Ni días, ni piernecitas para arriba, ni ovusitol, ni dale que te pego una semana entera o un mes entero.
En fin, que en mi caso, haré todo lo que esté en mi mano para conseguir mi segundo embarazo.
Un saludo

S
saioa_8658278
3/5/12 a las 19:58
En respuesta a elga_7052653

Para que esta internet?
No etiendo para que gastan dinero en test de ovulacion vallan a google ponen calendario de fertilidad hai les piden dia de ultima regla duracion del coclo y todo eso y les dan sus dias fertiles yo lo ise asi y al tercer mes me quede embarazada.ahora tengo a mi bebe de 7 meses

Asi es
está muy bien internet,se aprende mucho,todo eso que dices está muy bien y todo eso ya lo sabemos pero ese no es el problema,creeme

R
rabie_8526394
4/5/12 a las 11:03

Falta un día
Y cero síntomas, ninguna sensaciòn de pechos hinchados, pero con la sensación más acentuada de que se acerca muestra enemiga.....
Seguiré informando!!!

S
saioa_8658278
4/5/12 a las 12:25
En respuesta a rabie_8526394

Falta un día
Y cero síntomas, ninguna sensaciòn de pechos hinchados, pero con la sensación más acentuada de que se acerca muestra enemiga.....
Seguiré informando!!!

Tic tac
que poco te queda.de los sintomas no hagas mucho caso aunque estemos deseando tener alguno ya que el mas comun y el primero que se manifiesta es la ausencia de la regla,a partir de entonces cualquier cosa.segun como tengas el nivel de hormonas.
segun pasan los dias tambien pienso que está al acecho,pero bueno,la esperanza es lo ultimo que se pierde.
que nervios!!! suerte!

E
elga_7052653
4/5/12 a las 22:47
En respuesta a saioa_8658278

Asi es
está muy bien internet,se aprende mucho,todo eso que dices está muy bien y todo eso ya lo sabemos pero ese no es el problema,creeme

Lo mismo es
Bueno pero ko mismo que los test de ovulacion es y no hay que comprarlos

E
elga_7052653
4/5/12 a las 22:49
En respuesta a rabie_8526394

Mira!!
Hablo por mí......
Soy muy muy muy usuaria de internet (casi si me apuras, de más ) y asidua a las calculadoras de ovulación: Ser Padres, todo bebé, el embarazo, netmons, enfemenino,.....podría seguir, pero no merece la pena, porque pienso que las asiduas de éste foro las seguimos a pies juntillas y créeme corazón, que para nada es fácil (quedarse embarazada, claro).
Ni días, ni piernecitas para arriba, ni ovusitol, ni dale que te pego una semana entera o un mes entero.
En fin, que en mi caso, haré todo lo que esté en mi mano para conseguir mi segundo embarazo.
Un saludo

Ojala lo tengas pronto
Yo lo dije porque es lo mismo lo que te da ese test al resultado de internet no por otra cosa para ahorrar que esta la cosa chunguilla jajaja nada espero tengas tu embarazo pronto.muchos besos.

S
saioa_8658278
5/5/12 a las :26
En respuesta a elga_7052653

Lo mismo es
Bueno pero ko mismo que los test de ovulacion es y no hay que comprarlos

Ya
por esa misma regla de tres no existirian las pildoras anticonceptivas

S
saioa_8658278
5/5/12 a las :52
En respuesta a saioa_8658278

Ya
por esa misma regla de tres no existirian las pildoras anticonceptivas

.......
tambien queria decir que lo he mandado sin terminar que aunque nunca he utilizado uno que no lo descarto esos test están bien para las que somos irregulares,que no hay dos mujeres iguales y para saber si realmente ovulas,aunque eso mejor te lo dirá un médico.he usado mucho esos test de internet pero no me han servido de nada y algunos no coinciden,asi que de cual te fias.mi madre tuvo seis hijos y no tenia internet y probablemente no sabia lo que sabemos nosotras ahora

E
elga_7052653
5/5/12 a las 11:50
En respuesta a saioa_8658278

Ya
por esa misma regla de tres no existirian las pildoras anticonceptivas

Claro
La tecnologia ha ido avanzando no se si as visto el nuevo anticonceptivo de clear blue que es una maquina con un calendario si se pone rojo peligro de quedar embarazada si se pone verde no hay peligro y se carga como un movil y todo me iso una gracia

S
saioa_8658278
5/5/12 a las 12:46
En respuesta a elga_7052653

Claro
La tecnologia ha ido avanzando no se si as visto el nuevo anticonceptivo de clear blue que es una maquina con un calendario si se pone rojo peligro de quedar embarazada si se pone verde no hay peligro y se carga como un movil y todo me iso una gracia

Si
es como el test de ovulacion pero mas sofisticado,pues estoy esperando a que inventen un pinchotest de orina para meterlo en el ordenador y me diga si estoy embarazada jaja,seria todo un invento y para la ovulacion tambien,en fin dejare de soñar y que la naturaleza por si sola me de un hijo y de lo contrario tendré que hacer una visita al medico.
miembarazo,que tal vas?se sabe algo?.......

R
rabie_8526394
6/5/12 a las 15:45

Bueno
Conosinti, no puedo estar más de acuerdo en que nuestras madres no tenían ninguna calculadora ni test de ovulación y en concreto la mía tuvo 4. O sea, que será cuestión de tiempo o de aclarar ciertas cuestiones con algún ginecólogo (que núnca está de más).
Por otro lado y volviendo al tema, por ahora no ha llegado. Ayer era el día en el que me tenía que venir, pero yo creo que con la emoción de la boda de mi cuañada, todavía no lo ha hecho y estará al llegar (porque sí, presiento que está ahí al venir).
Síntomas de embarazo: 0
Síntomas de bajada de la regla: 100000000

S
saioa_8658278
6/5/12 a las 20:08
En respuesta a rabie_8526394

Bueno
Conosinti, no puedo estar más de acuerdo en que nuestras madres no tenían ninguna calculadora ni test de ovulación y en concreto la mía tuvo 4. O sea, que será cuestión de tiempo o de aclarar ciertas cuestiones con algún ginecólogo (que núnca está de más).
Por otro lado y volviendo al tema, por ahora no ha llegado. Ayer era el día en el que me tenía que venir, pero yo creo que con la emoción de la boda de mi cuañada, todavía no lo ha hecho y estará al llegar (porque sí, presiento que está ahí al venir).
Síntomas de embarazo: 0
Síntomas de bajada de la regla: 100000000

Pues si
no se como lo harian pero es la realidad,para mi que ni lo pensaban,venian los niños y punto,
Bueno que tengas molestias de regla no es malo pùede ser un sintoma,en tu caso no se cuando te empieza a doler,a mi automaticamente cuando mancho,ni antes ni despues,asi que si me doliese antes estaría la mar de contenta.
Mucha suerteeeee!!!

R
rabie_8526394
7/5/12 a las 9:30

Hola!!!
El mes pasado me lo hice con 3 días de retraso y al día siguiente me bajo la regla, así que no me queda más remedio que esperar un par de días más o menos.
Pero, pienso que no, porque la noto ahí, inminente, al acecho!!!!
Estoy un poco nerviosa y no dejo de pensar en ésto, así que ¡a esperar!!!
El día 9 es la fecha límite de conosintí!!! vamos a ver éste mes!!!
Os seguiré contado a medida que vayan pasando cosas, un saludo!!

A
an0N_613940899z
7/5/12 a las 9:41
En respuesta a saioa_8658278

Pues si
no se como lo harian pero es la realidad,para mi que ni lo pensaban,venian los niños y punto,
Bueno que tengas molestias de regla no es malo pùede ser un sintoma,en tu caso no se cuando te empieza a doler,a mi automaticamente cuando mancho,ni antes ni despues,asi que si me doliese antes estaría la mar de contenta.
Mucha suerteeeee!!!

Jarta de esperar jajaja
Que artura de espera cada vez que veo un parto o algo m dan ganas de llorar!!! Yo kiero vivirlo!!! Y basta k kieras algo para k no llegue nunca

R
rabie_8526394
7/5/12 a las 10:09
En respuesta a an0N_613940899z

Jarta de esperar jajaja
Que artura de espera cada vez que veo un parto o algo m dan ganas de llorar!!! Yo kiero vivirlo!!! Y basta k kieras algo para k no llegue nunca

No te desesperes
Llegará, verás como llegará!!

S
saioa_8658278
7/5/12 a las 12:12
En respuesta a rabie_8526394

Hola!!!
El mes pasado me lo hice con 3 días de retraso y al día siguiente me bajo la regla, así que no me queda más remedio que esperar un par de días más o menos.
Pero, pienso que no, porque la noto ahí, inminente, al acecho!!!!
Estoy un poco nerviosa y no dejo de pensar en ésto, así que ¡a esperar!!!
El día 9 es la fecha límite de conosintí!!! vamos a ver éste mes!!!
Os seguiré contado a medida que vayan pasando cosas, un saludo!!

Ey!
yo estoy como tu,pensando en ello casi todo el dia y algo ansiosa asi que no hago mucho caso a los cambios del cuerpo precisamente por eso y tambien muy a mi pesar si no aparece hasta la semana que viene o el domingo a mas tardar me haré el test que ya sabemos lo que pasa si no somos pacientes,tambien la noto ahí,aguardando,atisbando,oh dioooos! otro mes no....espero que no
mas suerteeee!!

S
saioa_8658278
7/5/12 a las 12:28

Je
eso nos pasa a todas,que las primeras veces nos adelantamos con los test pero despues escarmientas jaja aunque las ansias de hacertelo no se esfuman,están ahí latentes.
que tal tus deberes? para cuando la esperas?

S
saioa_8658278
7/5/12 a las 12:33
En respuesta a an0N_613940899z

Jarta de esperar jajaja
Que artura de espera cada vez que veo un parto o algo m dan ganas de llorar!!! Yo kiero vivirlo!!! Y basta k kieras algo para k no llegue nunca

Que va
estamos todas igual,no eres la unica,asi que llenate de optimismo que aqui no nos vamos sin embarazarnos o si jeje,ya se verá

R
rabie_8526394
7/5/12 a las 19:45

Sigue sin bajar
La incertidumbre es máxima, pero entre que llega o no llega os cuento mis sensaciones:
dolor de pechos: 0
mareos:0
nauseas:0
sensación de llegada inminente de la regla:150.000
retraso: hoy van dos días
ganas de hacerme un test: 250000000000000
pero como dato curioso y ahí lo dejo( pues eso no quiere decir nada) es que tengo una especie de flujo, ¡más bien tirando a amarillo!!
Ahí queda eso, seguré informando, pormenorizada y detalladamente:

S
saioa_8658278
7/5/12 a las 20:09
En respuesta a rabie_8526394

Sigue sin bajar
La incertidumbre es máxima, pero entre que llega o no llega os cuento mis sensaciones:
dolor de pechos: 0
mareos:0
nauseas:0
sensación de llegada inminente de la regla:150.000
retraso: hoy van dos días
ganas de hacerme un test: 250000000000000
pero como dato curioso y ahí lo dejo( pues eso no quiere decir nada) es que tengo una especie de flujo, ¡más bien tirando a amarillo!!
Ahí queda eso, seguré informando, pormenorizada y detalladamente:

Jajajaj
pues haztelo mujer,si al final somos unas blandas,estaba mirando ahora mismo una pagina para comprar test que sale mas barato pero como nunca he comprado asi no me fio y he desistido.
yo suelo tener flujo lo mas parecido al blanco o por lo menos asi se queda en las bragas antes de que me baje y asi lo tengo ahora,me siguen doliendo los pechos y alguna cosilla rara en el vientre pero na,que son cosas de la cabeza,estoy rumiando mucho.
otra cosa,he pedido cita para el dentista que tengo una muela mal,me la quiero arreglar antes de que me pongan pegas,quien sabe,total es para el viernes,de aquella ya sabré algo
tu sigue monitoreandote que aqui estamos a la espera del notición

R
rabie_8526394
7/5/12 a las 20:51
En respuesta a saioa_8658278

Jajajaj
pues haztelo mujer,si al final somos unas blandas,estaba mirando ahora mismo una pagina para comprar test que sale mas barato pero como nunca he comprado asi no me fio y he desistido.
yo suelo tener flujo lo mas parecido al blanco o por lo menos asi se queda en las bragas antes de que me baje y asi lo tengo ahora,me siguen doliendo los pechos y alguna cosilla rara en el vientre pero na,que son cosas de la cabeza,estoy rumiando mucho.
otra cosa,he pedido cita para el dentista que tengo una muela mal,me la quiero arreglar antes de que me pongan pegas,quien sabe,total es para el viernes,de aquella ya sabré algo
tu sigue monitoreandote que aqui estamos a la espera del notición

Resistiédome!!!
Yo compré hace unos meses en farmatest, pero ya no lo hago porque me los hice de manera compulsiva.......maaalllllll
Es igual de seguro como cuando compras en Buy Vip o alguna página parecida.

S
saioa_8658278
7/5/12 a las 21:02
En respuesta a rabie_8526394

Resistiédome!!!
Yo compré hace unos meses en farmatest, pero ya no lo hago porque me los hice de manera compulsiva.......maaalllllll
Es igual de seguro como cuando compras en Buy Vip o alguna página parecida.

Si
justo en esa pagina farmatest,5 test 7 y 3,50 de gastos de envio,a razon baratisimo,es verdad,no me durarian nada ni para el siguiente mes.
menudo susto me he llevado hace un rato,he ido al baño y al limpiarme vi como una raya rosa y dije,bah,ya está aqui y resulta que era el pegamento del final,ya no vuelvo a apurar mas el papel,que susto señor!

R
rabie_8526394
7/5/12 a las 23:05
En respuesta a saioa_8658278

Si
justo en esa pagina farmatest,5 test 7 y 3,50 de gastos de envio,a razon baratisimo,es verdad,no me durarian nada ni para el siguiente mes.
menudo susto me he llevado hace un rato,he ido al baño y al limpiarme vi como una raya rosa y dije,bah,ya está aqui y resulta que era el pegamento del final,ya no vuelvo a apurar mas el papel,que susto señor!

Qué bueno!!!!
Y es que no estamos para sustos ni con el papel higiénico.
¡Me estoy imaginando el subidón!

R
rabie_8526394
7/5/12 a las 23:08

Créeme
No es aguante, son muuuuchos meses de frustración!!!!
Ciao!!!

R
rabie_8526394
8/5/12 a las 9:50

Buenos días
Bueno, para no faltar a la costumbre, os sigo comentando sensaciones mientras llega o no llega.
días de atraso:3
síntomas de embarazo: 0
nauseas:0
dolor de pechos: 0 (pero he de decir que puesta a observarme de más, uno lo tengo sensíblemente más hinchado)
sensación de que me baja la regla:150.000
ganar de hacerme un test de embarazo:3000000000000000000
Seguiré informando!!!

S
saioa_8658278
8/5/12 a las 11:05
En respuesta a rabie_8526394

Buenos días
Bueno, para no faltar a la costumbre, os sigo comentando sensaciones mientras llega o no llega.
días de atraso:3
síntomas de embarazo: 0
nauseas:0
dolor de pechos: 0 (pero he de decir que puesta a observarme de más, uno lo tengo sensíblemente más hinchado)
sensación de que me baja la regla:150.000
ganar de hacerme un test de embarazo:3000000000000000000
Seguiré informando!!!

Holaa
según te estaba leyendo el principio,eso de para no faltar a la costumbre,pensaba que ya te habia bajado,puf! menos mal.eso de los pechos es buena señal.
mañana empiezo con los temores,me doleran los riñones,si o no.
en fin...que dias estamos pasando

R
rabie_8526394
8/5/12 a las 15:07

Última hora!!!
En más de una ocasión he comentado que tengo fuerza de voluntad cero, pues bien, no he podido resistirme y me he hecho hace unas hora un clearblue (he cogido éste para que no haya confusión con las rayas) y me sale Embarazada 1-2 semanas!!!!
Estoy tan nerviosa que no me lo creo ¡ Y eso que no es la primera vez!
Os iré contando lo que noto, o. K????

M
maisae_9579951
8/5/12 a las 15:41
En respuesta a rabie_8526394

Última hora!!!
En más de una ocasión he comentado que tengo fuerza de voluntad cero, pues bien, no he podido resistirme y me he hecho hace unas hora un clearblue (he cogido éste para que no haya confusión con las rayas) y me sale Embarazada 1-2 semanas!!!!
Estoy tan nerviosa que no me lo creo ¡ Y eso que no es la primera vez!
Os iré contando lo que noto, o. K????

Me alegro por ti
jo... que bien...como me alegro...por ti...yo tambien estoy buscando pero creo que cuando mas lo busco peor .. tuve las reglas a finales de marzo y no han vuelto...pero desde que deje el anillo vaginal ,son un descontrol, me hice una prueba la semana pasada y dio negativo y creo que estoy ya obsesionada un poco con el tema... creo que lo mejor va ser no pensar en nada en el tema de niños y ocuparme a otras asuntos como a mis hobbies , a ayudar al trabajo de mi novio, a ser mejor ama de casa (soy un poco desastre) enfin...de todos modos , me alivia saber que hay gente como yo y que lleva mas tiempo esperando...yo solo llevo 5 meses..bueno de momento aprovecharé mi tiempo libre y mi vida de pareja sin mas obligaciones..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir