Foro / Maternidad

Proyecto bebé febrero de 2012

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 21:26
S
saioa_8658278
8/5/12 a las 17:05
En respuesta a rabie_8526394

Última hora!!!
En más de una ocasión he comentado que tengo fuerza de voluntad cero, pues bien, no he podido resistirme y me he hecho hace unas hora un clearblue (he cogido éste para que no haya confusión con las rayas) y me sale Embarazada 1-2 semanas!!!!
Estoy tan nerviosa que no me lo creo ¡ Y eso que no es la primera vez!
Os iré contando lo que noto, o. K????

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuu
Por fin un embarazo!! felicidades de verdad,me alegro un montón.
Si que había pensado mejor en ese test poque los de las lineas son una pesadilla,que si se ve muy finica,que si muy clara que si no se,te compras otra para aclararlo,en fin,probablemente me compre uno de esos.
eso,cuenta,cuenta,no nos abandones tan pronto.

Ver también

R
rabie_8526394
8/5/12 a las 20:02
En respuesta a saioa_8658278

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuu
Por fin un embarazo!! felicidades de verdad,me alegro un montón.
Si que había pensado mejor en ese test poque los de las lineas son una pesadilla,que si se ve muy finica,que si muy clara que si no se,te compras otra para aclararlo,en fin,probablemente me compre uno de esos.
eso,cuenta,cuenta,no nos abandones tan pronto.

Novedades
Me tiene ligeramente mosqueada una mancha muy muy ligera de color oscuro, que junto a mi sensación constante de bajada de la regla me ha aparecido en mi salva slip...,
Seguiré informando!!

S
saioa_8658278
8/5/12 a las 21:30
En respuesta a rabie_8526394

Novedades
Me tiene ligeramente mosqueada una mancha muy muy ligera de color oscuro, que junto a mi sensación constante de bajada de la regla me ha aparecido en mi salva slip...,
Seguiré informando!!

Tranquila
mientras no sea sangre pura y dura o coagulos no te preocupes .
la sensacion de que te va a bajar por lo que he leido es normal,tu cuerpo está cambiando.
yo ando con sofocos,sensacion de que me va a bajar, dolor de pechos y estoy con subidones y bajones de animo,mas insoportable que otra cosa.
veremos mañana que pasa

R
rabie_8526394
8/5/12 a las 21:36
En respuesta a saioa_8658278

Tranquila
mientras no sea sangre pura y dura o coagulos no te preocupes .
la sensacion de que te va a bajar por lo que he leido es normal,tu cuerpo está cambiando.
yo ando con sofocos,sensacion de que me va a bajar, dolor de pechos y estoy con subidones y bajones de animo,mas insoportable que otra cosa.
veremos mañana que pasa

Por dios, por dios
Qué tensión!!!!
Estoy deseando de ver lo que te ocurre!!!!
Cuénta pormenorizadamente.

R
rabie_8526394
8/5/12 a las 21:37

Gracias!!
Estoy que no me lo creo y a cada rato voy al baño para comprobar que todo va en órden, pues la sensación de que va a bajar es constante!!!

R
rabie_8526394
9/5/12 a las 10:05

Buenos días!!
Estoy intentando asimilar el notición, pues aún no me lo creo.
Os comento mis síntomas:
Pechos algo más hinchados, pero sin llegar a la categoría de hinchados.
Sensación de estómago pesado, pero quizás sea poque ayer tomé demasiada tortilla de patatas (ya os confirmaré si tiene que ver con el embarazo).
Sensación a tope de que de manera inminente me va a bajar la regla.
flujo como amarillento, pero sin llegar a serlo.
Conosintí, ¿ cómo va??? Hoy es el día D, ¡¡¡Suerte!!

S
saioa_8658278
9/5/12 a las 11:35

Holaaa!
tengo un nudo en el estómago,no me ha bajado pero es pronto para que lo haga,quizás esta tarde o mañana o dentro de 2 dias y es que nunca habia estado tan nerviosa,quizás sea por el notición que quieras que no anima un poco.
me he despertado a las 6,como la otra vez me escocia pero muy poco,se me pasó a los 5 minutos y sigo con dolor de pechos y sensación rara pero de buen humor,hoy estoy contenta.
Voy a hacer una locura y me voy a acercar a una farmacia a comprar el test de clearblue y una vez en casa veremos lo que tardo en hacermelo,necesito salir de dudas,no me gusta estar en este estado,no tiene que ser bueno.
miembarazo,si que debe ser dificil creerselo pero el test lo dice bien claro,eso no te lo quita nadie,lo del estómago me suena que puede ser por el embarazo ahora que si te has inflado a tortilla tambien puede ser por eso jajaja.
Natalia no te pongas nerviosa tan pronto mujer,si no tienes molestias no pasa mas,aunque claro,miembarazo nos ha revolucionado.
os seguiré informando...

R
rabie_8526394
9/5/12 a las 12:54
En respuesta a saioa_8658278

Holaaa!
tengo un nudo en el estómago,no me ha bajado pero es pronto para que lo haga,quizás esta tarde o mañana o dentro de 2 dias y es que nunca habia estado tan nerviosa,quizás sea por el notición que quieras que no anima un poco.
me he despertado a las 6,como la otra vez me escocia pero muy poco,se me pasó a los 5 minutos y sigo con dolor de pechos y sensación rara pero de buen humor,hoy estoy contenta.
Voy a hacer una locura y me voy a acercar a una farmacia a comprar el test de clearblue y una vez en casa veremos lo que tardo en hacermelo,necesito salir de dudas,no me gusta estar en este estado,no tiene que ser bueno.
miembarazo,si que debe ser dificil creerselo pero el test lo dice bien claro,eso no te lo quita nadie,lo del estómago me suena que puede ser por el embarazo ahora que si te has inflado a tortilla tambien puede ser por eso jajaja.
Natalia no te pongas nerviosa tan pronto mujer,si no tienes molestias no pasa mas,aunque claro,miembarazo nos ha revolucionado.
os seguiré informando...

Hola
estoy deseando saber lo que te va a pasar!!!
Yo me compré el clearblue, porque mi corazón no podía soportar el dilema y el dolor de ojos que significaba mirar una raya poco rosa, así que preferí éste que te lo decía de una manera directa ( a pesar de que es un punto caro)
Natalia; ten paciencia, aunque sé de sobra que es muy difícil esperar, pero es que si no, te vas a desesperar.
En mi caso el foro me ayuda mucho a desahogarme , para que así los días sean más llevadero.

S
saioa_8658278
9/5/12 a las 13:34

Je
si que es verdad que el foro ayuda mucho,no creo que mucha gente aguantara mis chapas si no es alguien que está en mi misma situación,asi que como no quiero parecer desesperada ni pesada mejor que aqui en ningún sitio.
de novedades pues que ya tengo el test clearblue en secreto porque a mi pareja no le parece bien que me lo haga tan pronto,ni a mi pero como yo le digo que por mucho que forme parte de esto soy yo la que mas lo siento y padezco en mis carnes,asi que lo tengo en el baño escondido jajajajaj y nada,he estado leyendo el folleto y dice una cosa muy cierta,que si se ie irregular mejor esperar al ciclo mas largo que se haya tenido,en mi caso 26 dias,joooo,eso está a años luz jajajajaj asi que no se quie hacer,hoy no me lo voy a hacer,prefiero con la primera orina,pero mañana puede ser un buen dia,joer! que son 15 euros,mira que si me sale negativo...
aún no se ha acabado el dia,veremos que pasa....

R
rabie_8526394
9/5/12 a las 13:43
En respuesta a saioa_8658278

Je
si que es verdad que el foro ayuda mucho,no creo que mucha gente aguantara mis chapas si no es alguien que está en mi misma situación,asi que como no quiero parecer desesperada ni pesada mejor que aqui en ningún sitio.
de novedades pues que ya tengo el test clearblue en secreto porque a mi pareja no le parece bien que me lo haga tan pronto,ni a mi pero como yo le digo que por mucho que forme parte de esto soy yo la que mas lo siento y padezco en mis carnes,asi que lo tengo en el baño escondido jajajajaj y nada,he estado leyendo el folleto y dice una cosa muy cierta,que si se ie irregular mejor esperar al ciclo mas largo que se haya tenido,en mi caso 26 dias,joooo,eso está a años luz jajajajaj asi que no se quie hacer,hoy no me lo voy a hacer,prefiero con la primera orina,pero mañana puede ser un buen dia,joer! que son 15 euros,mira que si me sale negativo...
aún no se ha acabado el dia,veremos que pasa....

Resiste!!!!!!!!!!!!!!!!
Sé fuerte, aunque sé sobradamente lo que es tener todo el día las ganas de hacertelo ¡ mucho peor si lo tienes a mano!

S
saioa_8658278
9/5/12 a las 14:07
En respuesta a rabie_8526394

Resiste!!!!!!!!!!!!!!!!
Sé fuerte, aunque sé sobradamente lo que es tener todo el día las ganas de hacertelo ¡ mucho peor si lo tienes a mano!

Siiiii
voy a resistir,me daria mucha rabia un negativo y mas si me baja al tiempo como ya me ha pasado 2 veces,voy a intentar estar ocupada lo maximo posible para que se me pase mas rapido el dia.
gracias por todo

S
saioa_8658278
9/5/12 a las 20:08

Novedades varias
menudo ejemplo estoy dando,está claro que lo mio no tiene remedio.jaja me da la risa solo de pensar lo que voy a poner,bueno,pues después de comer estaba en el sofá y en vez de ver la tele o echarme una siestecilla como hace todo el mundo pues no,se me ocurre la brillante idea de hacerme el test,bueno pues no embarazada al canto,vuelve a por otra,jajaj,el caso que me dió mucha pena no se si por el negativo o por lo tonta que puedo llegar a ser,el caso que pensé que ya salia de dudas y estaba mas tranquila pues me bajaría esta tarde como de costumbre,pues no,asi que aún tengo esperanzas y claro pues indagando un poco por internet sobre la marca no hablan muy bien de ella pero de todo un poco vaya y que si lo habian desmontado y tal,lo he desmontado y tiene 2 tiras una de ellas 2 lineas,una que parece la de control porque se marca bastante y la otra mas flojita y la otra tira tiene otra muy flojita tambien,con esto quiero decir que igual de ser tan flojita el test no lo ha detectado,eso he leido tambien y bueno no se,el caso que me quedo peor que si hubiese utilizado otro test normal.
que me baje de una vez ya,que estoy hasta la coronilla.

E
elur_7298804
9/5/12 a las 20:25
En respuesta a rabie_8526394

Última hora!!!
En más de una ocasión he comentado que tengo fuerza de voluntad cero, pues bien, no he podido resistirme y me he hecho hace unas hora un clearblue (he cogido éste para que no haya confusión con las rayas) y me sale Embarazada 1-2 semanas!!!!
Estoy tan nerviosa que no me lo creo ¡ Y eso que no es la primera vez!
Os iré contando lo que noto, o. K????

Enorabuenaa
enorabuenaaa ahora a disfrutar muxisimo besos

S
saioa_8658278
9/5/12 a las 21:14

Leeme bien
ese he utilizado el clearblue y me dice que no estoy embarazada,que insolente!!! lo que pasa que le he sacado las tripas y parece un positivo con sus dos rallitas y si te parecen pocas tiene hasta tres,por lo menos puedo utilizar la pila para una báscula que tengo.
ya hablando en serio,no creo que me haga otro test,ya no tengo las mismas ganas que antes,me he tranquilizado,ahora solo ver pasar los dias con ilusión

R
rabie_8526394
9/5/12 a las 22:40

Lo peor, de lo peor
Estoy en urgencias.
Ya os contaté.

S
saioa_8658278
9/5/12 a las 23:41
En respuesta a rabie_8526394

Lo peor, de lo peor
Estoy en urgencias.
Ya os contaté.

Que?
me has dejado helada,que solo sea un susto,
animo y un abrazo grande

R
rabie_8526394
10/5/12 a las 8:38

Buenos días chicas
Conosintí ¿Qué tal hoy? ¿Señales? Espero que siga sin aparecer.
Natalia ¿Qué tal tú?
Anoche me fuí corriendo a urgencias, pues comencé a manchar. Me hicieron una ecografía y me dijeron que del tiempo que estoy es imposible que se vea en el ecóbrafo, pues es tan diminuto que no hay un aparato que capte la imágen.
Me dijeron que mi sangrado era muy escaso y que era normal y que me repetirían la ecografía la semana que viene.
No me quedé nada tranquila, pero no me queda más remedio que esperar.
Os cuento más o menos lo que me está ocurriendo por si os puede servir como referencia.
Dolor como de llegada inminente de regla más intenso todavía.( Me dijeron que no me preocupara para nada de eso)
El flujo color amarillento ayer se convirtió en marrón-rosa e incluso explorandome de más rojo; pero muy muy muy escasa cantidad.
Dolor e hichazón de pechos cero pelotero.
Confirmado, sensación constante de estómago revuelto. Del tipo pesadez-acidez. (no soy yo precisamante una persona que coma mucho).
Veremos cómo evolucionamos todas a lo largo de los días.
Besitos.

R
rabie_8526394
10/5/12 a las 8:40
En respuesta a rabie_8526394

Buenos días chicas
Conosintí ¿Qué tal hoy? ¿Señales? Espero que siga sin aparecer.
Natalia ¿Qué tal tú?
Anoche me fuí corriendo a urgencias, pues comencé a manchar. Me hicieron una ecografía y me dijeron que del tiempo que estoy es imposible que se vea en el ecóbrafo, pues es tan diminuto que no hay un aparato que capte la imágen.
Me dijeron que mi sangrado era muy escaso y que era normal y que me repetirían la ecografía la semana que viene.
No me quedé nada tranquila, pero no me queda más remedio que esperar.
Os cuento más o menos lo que me está ocurriendo por si os puede servir como referencia.
Dolor como de llegada inminente de regla más intenso todavía.( Me dijeron que no me preocupara para nada de eso)
El flujo color amarillento ayer se convirtió en marrón-rosa e incluso explorandome de más rojo; pero muy muy muy escasa cantidad.
Dolor e hichazón de pechos cero pelotero.
Confirmado, sensación constante de estómago revuelto. Del tipo pesadez-acidez. (no soy yo precisamante una persona que coma mucho).
Veremos cómo evolucionamos todas a lo largo de los días.
Besitos.

Fé de erratas
donde pone ecógrabo, es ecógrafo, que al escribir le he dado donde no es!!!

S
saioa_8658278
10/5/12 a las 10:31
En respuesta a rabie_8526394

Buenos días chicas
Conosintí ¿Qué tal hoy? ¿Señales? Espero que siga sin aparecer.
Natalia ¿Qué tal tú?
Anoche me fuí corriendo a urgencias, pues comencé a manchar. Me hicieron una ecografía y me dijeron que del tiempo que estoy es imposible que se vea en el ecóbrafo, pues es tan diminuto que no hay un aparato que capte la imágen.
Me dijeron que mi sangrado era muy escaso y que era normal y que me repetirían la ecografía la semana que viene.
No me quedé nada tranquila, pero no me queda más remedio que esperar.
Os cuento más o menos lo que me está ocurriendo por si os puede servir como referencia.
Dolor como de llegada inminente de regla más intenso todavía.( Me dijeron que no me preocupara para nada de eso)
El flujo color amarillento ayer se convirtió en marrón-rosa e incluso explorandome de más rojo; pero muy muy muy escasa cantidad.
Dolor e hichazón de pechos cero pelotero.
Confirmado, sensación constante de estómago revuelto. Del tipo pesadez-acidez. (no soy yo precisamante una persona que coma mucho).
Veremos cómo evolucionamos todas a lo largo de los días.
Besitos.

Buenos dias!
me alegro que solo haya sido un susto,da miedo cualquier cambio verdad?
pues yo sigo igual,dolor de pechos,sensaciones raras y aunque me haya salido negativo (cosa que lo acepto como siempre) no me fio mucho de ese test,es como un test normal pero capta las lineas por infrarojos,una lucecilla roja debajo de cada linea,ayer me lo pasé pipa investigando sus tripas,me mosqueó ver tanta linea y como a chicas les ha pasado que les ha dado negativo y resulto con los dias ser positivo...luego tambien lees que es tan efectivo,pero no creo que sea eso lo que pages sino el mecanismo que lleva dentro,en fin toca esperar,lo que pasa que si no me baja mañana tendré que decirselo al dentista por si me da algo que sea malo y ya la semana que viene me hago otro.
miembarazo,no pasa nada por las faltas,se entendia,que yo tambien meto alguna patadilla al diccionario jeje.
besos a todas

S
saioa_8658278
10/5/12 a las 10:33

Vale
pero que no se vuelva a repetir jajaj

S
shuqin_8094591
10/5/12 a las 14:17

Enhorabuena nena
espero qel susto nsea nada cuentanos bss

E
elur_7298804
10/5/12 a las 15:19
En respuesta a rabie_8526394

Buenos días chicas
Conosintí ¿Qué tal hoy? ¿Señales? Espero que siga sin aparecer.
Natalia ¿Qué tal tú?
Anoche me fuí corriendo a urgencias, pues comencé a manchar. Me hicieron una ecografía y me dijeron que del tiempo que estoy es imposible que se vea en el ecóbrafo, pues es tan diminuto que no hay un aparato que capte la imágen.
Me dijeron que mi sangrado era muy escaso y que era normal y que me repetirían la ecografía la semana que viene.
No me quedé nada tranquila, pero no me queda más remedio que esperar.
Os cuento más o menos lo que me está ocurriendo por si os puede servir como referencia.
Dolor como de llegada inminente de regla más intenso todavía.( Me dijeron que no me preocupara para nada de eso)
El flujo color amarillento ayer se convirtió en marrón-rosa e incluso explorandome de más rojo; pero muy muy muy escasa cantidad.
Dolor e hichazón de pechos cero pelotero.
Confirmado, sensación constante de estómago revuelto. Del tipo pesadez-acidez. (no soy yo precisamante una persona que coma mucho).
Veremos cómo evolucionamos todas a lo largo de los días.
Besitos.

Trankila
estate trankila ya veras que todo estara bien y que solo es un sustillo besos

E
elga_7052653
10/5/12 a las 16:03
En respuesta a saioa_8658278

Leeme bien
ese he utilizado el clearblue y me dice que no estoy embarazada,que insolente!!! lo que pasa que le he sacado las tripas y parece un positivo con sus dos rallitas y si te parecen pocas tiene hasta tres,por lo menos puedo utilizar la pila para una báscula que tengo.
ya hablando en serio,no creo que me haga otro test,ya no tengo las mismas ganas que antes,me he tranquilizado,ahora solo ver pasar los dias con ilusión

lo siento
Ola conosinti siento decirte esto pero si te pone no embarazadaa lo mas posible esque sea asi yo tambien lo desarme y me salio lo mismo y no estaba da coraje porque es un engaño y te desilucionas.un beso.

S
saioa_8658278
10/5/12 a las 18:10
En respuesta a elga_7052653

lo siento
Ola conosinti siento decirte esto pero si te pone no embarazadaa lo mas posible esque sea asi yo tambien lo desarme y me salio lo mismo y no estaba da coraje porque es un engaño y te desilucionas.un beso.

No pasa nada
tambien lo he tenido en cuenta el resultado,no lo paso por alto no creas,solo curioseaba,nada más solo por lo que cuesta por lo menos que me sirva de juguete jejeje
y bueno,mientras no hay roja hay esperanzas.

A
an0N_613940899z
10/5/12 a las 18:47
En respuesta a rabie_8526394

Buenos días chicas
Conosintí ¿Qué tal hoy? ¿Señales? Espero que siga sin aparecer.
Natalia ¿Qué tal tú?
Anoche me fuí corriendo a urgencias, pues comencé a manchar. Me hicieron una ecografía y me dijeron que del tiempo que estoy es imposible que se vea en el ecóbrafo, pues es tan diminuto que no hay un aparato que capte la imágen.
Me dijeron que mi sangrado era muy escaso y que era normal y que me repetirían la ecografía la semana que viene.
No me quedé nada tranquila, pero no me queda más remedio que esperar.
Os cuento más o menos lo que me está ocurriendo por si os puede servir como referencia.
Dolor como de llegada inminente de regla más intenso todavía.( Me dijeron que no me preocupara para nada de eso)
El flujo color amarillento ayer se convirtió en marrón-rosa e incluso explorandome de más rojo; pero muy muy muy escasa cantidad.
Dolor e hichazón de pechos cero pelotero.
Confirmado, sensación constante de estómago revuelto. Del tipo pesadez-acidez. (no soy yo precisamante una persona que coma mucho).
Veremos cómo evolucionamos todas a lo largo de los días.
Besitos.

Mucho animo!!! os leo siempre!!!
Espero k no sea nada muchiiiiiiiisimo animo y mucha fuerza ya veras k sigue adelante un besazo muy fuerte y a las demas lo conseguiremos!!!!! Yo no comento nada pk en lo k a vostras os viene 2 reglas o 3 a mi una... Si un mes os parece interminable imaginad 2 o mas....

S
saioa_8658278
11/5/12 a las 9:13

Holaaa!
que tal miembarazo,está todo bien?
hoy se cumple mi ciclo mas largo y mirando el calendario solo he tenido uno asi.mañana me deberia de venir si no es hoy,que dilema.no noto nada especial,un ligero dolor de pechos,ya me estoy preparando para la mala noticia,hoy no estoy positiva que digamos ademas el test que me hice si verdaderamente da el resultado 4 dias antes de la falta apaga y vamonos.
seguiré informando...
besos

R
rabie_8526394
11/5/12 a las 9:44

Buenos días a todas
Conosintí, no pierdas la esperanza, hasta que no te venga, hay posibilidades.
Bueno, termino de contaros la historia.
Ya me he levantado de otra manera, pero ayer me pasé todo el día fatal, os cuento.
Como no me quedé conforme con lo que me dijeron en urgencias, ayer me fuí al médico a ver lo que me decía al respecto de lo que estaba manchando. Me hizo un test de embarazo, y para mi sorpresa, no salió ninguna raya.
Me dijo que esas cosas pasan, que el embrión no se implanta bien y por eso despues de un positivo dan los negativos.
Ya con todo el bajón y una buena mano de llorar me bajó definitivamente la regla.
Así que éste es el fin. Ya lo he asimilado y me lo tomo de una manera diferente, respirando hondo y con resignación. Fíjate en el detalle de que al poner la contraseña para escribir éste mensaje he pensado cínicamente en que mi contraseña debería de haber sido miembarazo2013, porque éste año, parece que nooooooo.
El caso es que ya está, así es y no me voy a lamentar. No sé si seguiré éste mes o me lo voy a tomar de cura depurativa mental, no sé. Ya veré, en cualquier caso, sigo aquí y sigo pendiente de lo que os pase a vosotras.
En fin, suerte, suerte y más suerte.
Besos!!!

A
an0N_613940899z
11/5/12 a las 9:47

Buenos dias
Si natalia he ido... Saben lo que quiero... Me han recetado ovusitol.. Y con estos ciclos no puedo permitirme comprar test de ovulacion de solo 6 tiras... Pk es un gasto... Si supiera mas o menos los dias... A ver que pasa...mucha suerte a las demas intentarr pasarme mas a menudo!!!!

A
an0N_613940899z
11/5/12 a las 9:50
En respuesta a rabie_8526394

Buenos días a todas
Conosintí, no pierdas la esperanza, hasta que no te venga, hay posibilidades.
Bueno, termino de contaros la historia.
Ya me he levantado de otra manera, pero ayer me pasé todo el día fatal, os cuento.
Como no me quedé conforme con lo que me dijeron en urgencias, ayer me fuí al médico a ver lo que me decía al respecto de lo que estaba manchando. Me hizo un test de embarazo, y para mi sorpresa, no salió ninguna raya.
Me dijo que esas cosas pasan, que el embrión no se implanta bien y por eso despues de un positivo dan los negativos.
Ya con todo el bajón y una buena mano de llorar me bajó definitivamente la regla.
Así que éste es el fin. Ya lo he asimilado y me lo tomo de una manera diferente, respirando hondo y con resignación. Fíjate en el detalle de que al poner la contraseña para escribir éste mensaje he pensado cínicamente en que mi contraseña debería de haber sido miembarazo2013, porque éste año, parece que nooooooo.
El caso es que ya está, así es y no me voy a lamentar. No sé si seguiré éste mes o me lo voy a tomar de cura depurativa mental, no sé. Ya veré, en cualquier caso, sigo aquí y sigo pendiente de lo que os pase a vosotras.
En fin, suerte, suerte y más suerte.
Besos!!!

Animo!
Muchisimo animo!! De corazon!!! Todo llega! Ayer lo hablaba con una amiga (la unica que lo sabe) y es k o me relajo... O me va abir muy mal... Asi k muchisima suerte de corazon!!!

S
saioa_8658278
11/5/12 a las 10:07
En respuesta a rabie_8526394

Buenos días a todas
Conosintí, no pierdas la esperanza, hasta que no te venga, hay posibilidades.
Bueno, termino de contaros la historia.
Ya me he levantado de otra manera, pero ayer me pasé todo el día fatal, os cuento.
Como no me quedé conforme con lo que me dijeron en urgencias, ayer me fuí al médico a ver lo que me decía al respecto de lo que estaba manchando. Me hizo un test de embarazo, y para mi sorpresa, no salió ninguna raya.
Me dijo que esas cosas pasan, que el embrión no se implanta bien y por eso despues de un positivo dan los negativos.
Ya con todo el bajón y una buena mano de llorar me bajó definitivamente la regla.
Así que éste es el fin. Ya lo he asimilado y me lo tomo de una manera diferente, respirando hondo y con resignación. Fíjate en el detalle de que al poner la contraseña para escribir éste mensaje he pensado cínicamente en que mi contraseña debería de haber sido miembarazo2013, porque éste año, parece que nooooooo.
El caso es que ya está, así es y no me voy a lamentar. No sé si seguiré éste mes o me lo voy a tomar de cura depurativa mental, no sé. Ya veré, en cualquier caso, sigo aquí y sigo pendiente de lo que os pase a vosotras.
En fin, suerte, suerte y más suerte.
Besos!!!

Lo siento
me esperaba cualquier respuesta menos esa.
que complicado es todo y mas que lo hacemos nosotras.
haz lo que te pida el corazón
si lo conseguiste aunque fuese por poco tiempo,seguro que la proxima tendras mas suerte.
Besos y cuidate


S
shuqin_8094591
11/5/12 a las 13:54
En respuesta a rabie_8526394

Buenos días a todas
Conosintí, no pierdas la esperanza, hasta que no te venga, hay posibilidades.
Bueno, termino de contaros la historia.
Ya me he levantado de otra manera, pero ayer me pasé todo el día fatal, os cuento.
Como no me quedé conforme con lo que me dijeron en urgencias, ayer me fuí al médico a ver lo que me decía al respecto de lo que estaba manchando. Me hizo un test de embarazo, y para mi sorpresa, no salió ninguna raya.
Me dijo que esas cosas pasan, que el embrión no se implanta bien y por eso despues de un positivo dan los negativos.
Ya con todo el bajón y una buena mano de llorar me bajó definitivamente la regla.
Así que éste es el fin. Ya lo he asimilado y me lo tomo de una manera diferente, respirando hondo y con resignación. Fíjate en el detalle de que al poner la contraseña para escribir éste mensaje he pensado cínicamente en que mi contraseña debería de haber sido miembarazo2013, porque éste año, parece que nooooooo.
El caso es que ya está, así es y no me voy a lamentar. No sé si seguiré éste mes o me lo voy a tomar de cura depurativa mental, no sé. Ya veré, en cualquier caso, sigo aquí y sigo pendiente de lo que os pase a vosotras.
En fin, suerte, suerte y más suerte.
Besos!!!

Lo siento wapa
se xlo qtas pasando mxo animo y ya veras qala proxima sale bien ademas seguro q no tarda en llegar

R
rabie_8526394
11/5/12 a las 22:13

Me da mucha pena.
Empezar de nuevo, con renovadas ilusiones un mes y otro mes y otro mes, y así hasta yo que sé cuántos meses más.
Nos merecemos nuestra recompensa, porque hay que ser muy fuerte para pasar por todo ésto sin dejar de intentarlo cada mes como si fuese la primera vez.
Corazón, lo conseguiremos, lo sé, porque nos lo merecemos.
Besos.

R
rabie_8526394
11/5/12 a las 22:15
En respuesta a shuqin_8094591

Lo siento wapa
se xlo qtas pasando mxo animo y ya veras qala proxima sale bien ademas seguro q no tarda en llegar

Puedo imaginar
la agonía que tuviste que pasar.
Espero y confío en que ésto con el paso del tiempo será sólo un recuerdo, pues estaremos tan ocupadas con nuestros bebes que nos dará pereza hasta recordarlo.
Un saludo.

S
saioa_8658278
12/5/12 a las 13:13
En respuesta a rabie_8526394

Me da mucha pena.
Empezar de nuevo, con renovadas ilusiones un mes y otro mes y otro mes, y así hasta yo que sé cuántos meses más.
Nos merecemos nuestra recompensa, porque hay que ser muy fuerte para pasar por todo ésto sin dejar de intentarlo cada mes como si fuese la primera vez.
Corazón, lo conseguiremos, lo sé, porque nos lo merecemos.
Besos.

Esa es la actitud
y no calentarnos tanto la cabeza,lo pasado pasado está,el tiempo lo cura todo y no estamos para perderlo asi que a vivir el dia a dia y cuando tenga que ser será.frases hechas pero tienen sentido y son ciertas.
que vuelva ese animo,ve a buscarlo donde lo dejaste pero con mas fuerza.las situaciones duras nos hacen mas fuertes y sino que se lo pregunten a las abuelas.
un besazo!!

R
rabie_8526394
15/5/12 a las 16:21

Hola a todas
¿Qué tal Natalia? Te queda muy poco para salir de dudas. ¿Novedades?
Yo he estado ésta mañana en el gine y me ha dicho que estoy estupendamente, así que sólo es cuestión de tiempo.
Saludos!!

R
rabie_8526394
15/5/12 a las 18:07

Siii
Despues de tantas emiciones, he pasado página.
Suerteeeee

S
saioa_8658278
15/5/12 a las 18:45

Hola chicas
que tal va todo?
yo ya estoy manos a la obra,he empezado antes de tiempo,ya no hago caso de los dias fertiles,visto lo visto cualquier dia puede serlo y yo sin saberlo.
hoy hice un pedido en womantest,10 test 11 euros,no está mal,(con los gastos de envio) lo deberia de haber hecho hace tiempo y no gastarme una pasta en un solo test para nada.
Natalia,que poquito te queda,ya nos contarás.
Suerte!

R
rabie_8526394
16/5/12 a las 22:03

Hola
No tienes por qué tener síntomas, a todo el mundo no le ocurre lo mismo.
Espérate a ver qué ocurre.
Yo compré los test de farmatest, pero no me hicieron nada bien, pues me los hice de manera compulsiva, así que lo más sensato es esperarme y ver si tengo algún retraso, como me ocurrió el mes pasado. Pero si tienes fuerza de voluntad, es mejor que los compres por internet, pues salen bastante, bastante más baratos.
Ánimo y suerte!!!

R
rabie_8526394
16/5/12 a las 22:05
En respuesta a saioa_8658278

Hola chicas
que tal va todo?
yo ya estoy manos a la obra,he empezado antes de tiempo,ya no hago caso de los dias fertiles,visto lo visto cualquier dia puede serlo y yo sin saberlo.
hoy hice un pedido en womantest,10 test 11 euros,no está mal,(con los gastos de envio) lo deberia de haber hecho hace tiempo y no gastarme una pasta en un solo test para nada.
Natalia,que poquito te queda,ya nos contarás.
Suerte!

La verdad
es que es lo mejor, hacerlo muy a menudo. Así no desaprovechas la oportunidad.
Que no se diga, que no sea por no darle al tema!!!!!

S
saioa_8658278
17/5/12 a las 11:06

Holaa!!
jaja,entiendo esos sueños extraños que tienes,yo tambien los he tenido,producto de estar todo el dia pensando en lo mismo.sobre los sintomas opino lo mismo que miembarazo.
sobre los test,los pedi el miércoles por la tarde y el jueves por la mañana ya los tenia en casa,yo hice el pago contrare-embolso,que los pagas cuando te llegan a casa,aunque sale unos 3 euros mas caro me parece mas seguro y merece la pena.
como dices miembarazo espero no hacermelos de manera compulsiva,total si me ha dado por ejemplo un par de ellos negativo en distintos dias no creo que siga insistiendo,ya se lo que está por venir.
Natalia sigue informando
besos

N
naiala_8030578
17/5/12 a las 11:09


yo estoy igual que tu la vdd estoy feliz ala vex y triste por saber si estoy o no aunque me partira el corazon si es que no estte enbarazada

S
saioa_8658278
17/5/12 a las 21:14

Claro que si
otro mes será,esto es asi,una montaña rusa,ahora estoy muy contenta porque lo estamos intentando de nuevo,no se quien tiene mas ganas si el o yo,hoy hasta me ofreció la almohada para ponermela en los riñones jajaj,después estaré nerviosa y seguidamente como estás tu ahora,asi que nada,a renovarse y coger fuerzas.
Animo

R
rabie_8526394
17/5/12 a las 22:31

Hola guapi
No te desanimes!!!!
El mes que viene será el nuestro,. Lo estamos intentando, así que el final va a ser un embarazo!!!
Conosinti!!! Qué apañadete tu novio!!!! Mi marido, siempre que acabamos me dice que me ponga como las cucarachas, je, je!!!! Yo me parto!!!!

A
an0N_613940899z
19/5/12 a las :05

Muchos animos!!
Chicas ya mismo llega nuestro si!!! Estara a la vuelta de la esquina mucho animo y muchos besossss

R
rabie_8526394
19/5/12 a las 21:37
En respuesta a an0N_613940899z

Muchos animos!!
Chicas ya mismo llega nuestro si!!! Estara a la vuelta de la esquina mucho animo y muchos besossss

Yo estoy
Totalmente convencida de que nos queda bastante menos.
Seguro que nos queda menos.
Un beso

R
rabie_8526394
19/5/12 a las 21:48

Hola
La semana que viene es la semana clave, así que me emplearé a fondo y veremos el resultado.
Un saludo.

S
saioa_8658278
20/5/12 a las 20:47

Hellooo!
10 meses de busqueda y aqui sigo en plena faena,hoy según las calculadoras ovulo y como no hemos cumplido aunque para mi estaré ovulando todo el mes asi que si hay alguna novedad os digo.
Paciencia y suerte con los ovulines este mes.
Besos

R
rabie_8526394
20/5/12 a las 20:50

Je, je
Yo he tramado hasta un plan mensual de "caza al óvulo" que he obligado a mi marido a que lo cumpla estructamente, todavía no son mis días, pero pal por si.....
Que por nosotros que no quede!!!!!!

A
an0N_613940899z
21/5/12 a las 8:26

Natalia
Yo creo k esta semana deberia bajarme... Pero si no llega lo mismo estoy cumpliendo un ciclo aun mas largo de 58 dias si no lleva en un par de meses o mes vuelvo a la gine pk no os podeis imaginar lo ke es esperar tanto... No hago mas ke llorar cuando veo un parto en la tele o bebes recien nacidos.... O cuando alguien dice vino por error.... Hay kien kiere y no puede y hay kien plse keda sin kererlo y no valora lo k tiene... Saludos y siento el mensaje tan triste

S
saioa_8658278
22/5/12 a las 19:57

Hola wapas
como van las copulaciones?
yo estoy en mis semanas fantásticas jaja.
sintomas:
viernes granos muy pronto para que salgan y cuando salen
sabado bajada de tensión por la mañana,raro.
lunes dolor de cabeza,no me suele doler la cabeza,raro
hoy algo,no tan raro
no tengo dolor de pechos,a estas alturas me tendrian que doler,raro,raro
dolores premenstruales,imposible que no me queda nada
ganas de hacerme un test,ninguna y eso que tengo 10 jajaja
un toque de humor,porque ya me está entrando las prisas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram