Foro / Maternidad

Proyecto bebé febrero de 2012

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 21:26
R
rabie_8526394
27/5/12 a las 19:09

Ahh!!!!
Por cierto, estoy pensando en comprarme los test de ovulación de famatest. Ya veré.....

Ver también

S
saioa_8658278
27/5/12 a las 19:25

Hola a todas
Veo que os habeis incorporado fiona y aroav3,bueno pues ya nos queda menos para salir de dudas porque tenemos sintomas parecidos,se me olvidaba el dolor de cabeza.
La verdad que estoy muy confusa porque son dolores por llamarlo así que vienen y se van,ya no se que pensar
Con el flujo estoy confundida tambien porque ya no se si es clara de huevo o semen del dia anterior que se quedó atrapado,pero solo por la mañana cuando hago kk para entendernos,se ve que al hacer fuerza sale ¿será que estoy ovulando?pero según las cuentas ya es tarde para eso,asi que claro,por si las moscas sigo copulando.
Este mes se me está haciendo eterno como ninguno.
Miembarazo a mi tampoco me ha quedado claro lo de elenita,que nos lo aclare cuando pueda.
Saludines

S
saioa_8658278
27/5/12 a las 19:28
En respuesta a rabie_8526394

Ahh!!!!
Por cierto, estoy pensando en comprarme los test de ovulación de famatest. Ya veré.....

Siiiiiiii
yo si este mes no acierto los compro de fijo,la duda me mata

A
an0N_613940899z
28/5/12 a las 9:55
En respuesta a saioa_8658278

Hola a todas
Veo que os habeis incorporado fiona y aroav3,bueno pues ya nos queda menos para salir de dudas porque tenemos sintomas parecidos,se me olvidaba el dolor de cabeza.
La verdad que estoy muy confusa porque son dolores por llamarlo así que vienen y se van,ya no se que pensar
Con el flujo estoy confundida tambien porque ya no se si es clara de huevo o semen del dia anterior que se quedó atrapado,pero solo por la mañana cuando hago kk para entendernos,se ve que al hacer fuerza sale ¿será que estoy ovulando?pero según las cuentas ya es tarde para eso,asi que claro,por si las moscas sigo copulando.
Este mes se me está haciendo eterno como ninguno.
Miembarazo a mi tampoco me ha quedado claro lo de elenita,que nos lo aclare cuando pueda.
Saludines

Informe diario
Hoy se cumple el dia 57 de un ciclo eterno el mas largo documentado por mi... Ni rastro de mi amiga y si salio negativo el test hay madre k artura y k sufrimiento jajjjaa espero ke vosotras esteis en mejor situacion k yo!

S
saioa_8658278
28/5/12 a las 11:05
En respuesta a an0N_613940899z

Informe diario
Hoy se cumple el dia 57 de un ciclo eterno el mas largo documentado por mi... Ni rastro de mi amiga y si salio negativo el test hay madre k artura y k sufrimiento jajjjaa espero ke vosotras esteis en mejor situacion k yo!

Hola
chicas que no,que no hay sintoma que valga,hoy no siento nada,solo siento que no pasen los dias más rapido aunque ya me huelo el resultado.
Elenita,porque no te haces uno de sangre? digo,no entiendo en tu caso que más se puede esperar o hacer.

R
rabie_8526394
28/5/12 a las 11:51
En respuesta a saioa_8658278

Hola
chicas que no,que no hay sintoma que valga,hoy no siento nada,solo siento que no pasen los dias más rapido aunque ya me huelo el resultado.
Elenita,porque no te haces uno de sangre? digo,no entiendo en tu caso que más se puede esperar o hacer.

Hola
¿No te metecería la pena hablar con un gine para descartar problemas?
Hace un par de meses pedí cita con el ginecólogo y casualmente coincidió con el embarazo "fallido" del mes pasado. Me quedé tranquila, porque me dijo que todo estaba bien, co lo cual me animé, porque ya sólo es cuestión de tiempo. Si no es éste mes otro será.
Podrías preguntar.

S
saioa_8658278
28/5/12 a las 13:09
En respuesta a rabie_8526394

Hola
¿No te metecería la pena hablar con un gine para descartar problemas?
Hace un par de meses pedí cita con el ginecólogo y casualmente coincidió con el embarazo "fallido" del mes pasado. Me quedé tranquila, porque me dijo que todo estaba bien, co lo cual me animé, porque ya sólo es cuestión de tiempo. Si no es éste mes otro será.
Podrías preguntar.

Pues
estoy esperando a hacer el año de busqueda, es lo que dicen,que hasta ahí es lo normal asi que el mes que viene probaré con los test de ovulación y si no funcionan pues el siguiente paso será ir al ginecólogo y he de confesar que todo lo que tenga que ver con agujas,sangre,médicos,hospital es....me da un pánico terrible y aún sabiendo la que me espera estoy deseando contarlo.

R
rabie_8526394
28/5/12 a las 13:47
En respuesta a saioa_8658278

Pues
estoy esperando a hacer el año de busqueda, es lo que dicen,que hasta ahí es lo normal asi que el mes que viene probaré con los test de ovulación y si no funcionan pues el siguiente paso será ir al ginecólogo y he de confesar que todo lo que tenga que ver con agujas,sangre,médicos,hospital es....me da un pánico terrible y aún sabiendo la que me espera estoy deseando contarlo.

No lo decía por ti!!!
Un año es normal según dicen, lo decía por Elenita, que lleva un retraso de 50 y tantos días!!!
Perdona si he dado lugar a confusión!!!

S
saioa_8658278
28/5/12 a las 15:39
En respuesta a rabie_8526394

No lo decía por ti!!!
Un año es normal según dicen, lo decía por Elenita, que lleva un retraso de 50 y tantos días!!!
Perdona si he dado lugar a confusión!!!

Lo sospechaba
pero como estaba justo debajo de mi jejej pues eso,asi ya lo sabeis,no pasa nada
Pues eso Elenita,que pasa eh!

S
saioa_8658278
28/5/12 a las 15:44

Ahh
el flujo que tenia era semen jajaj ayer no hubo tema y hoy por la mañana al ir al baño no tenia,como se parecen los joios.

A
an0N_613940899z
28/5/12 a las 15:53

Esta semana ire...
Si tengo que ir esta semana si no como mucho la siguiente.... Llevo varios años de pruebas por mis reglas y excepto k tengo SOP dicen k es normal k no hay nada extraño no me fio ni un pelo pero... Solo me keda esperar... Y joderme.... Yo tb hago 1 año desde k deje la pildora no se si ir a la sneguridad social o ke...

A
an0N_613940899z
28/5/12 a las 19:46
En respuesta a rabie_8526394

Ahh!!!!
Por cierto, estoy pensando en comprarme los test de ovulación de famatest. Ya veré.....

Test ovulacion
Cuantos test vienen??? Pk yo ke no se cuando ovulo mas o menos me es exonomicamente imposible dejarme un sueldo en test de ovulacion puesto ke son casi 2 meses de ciclo

R
rabie_8526394
28/5/12 a las 22:05

Bueno
Como dato a comentar, he empezado con mi sensación de estómago revuelto, pero sinceramente, pienso que es un poco pronto para tener cualquier tipo de síntoma.
Si por otro lado lo pienso, en ningún decálogo de síntomas de embarazo viene el de "revoltijo total"
Aún así, como no hay otra cosa, le seguiré la pista......
pal por si.
Seguiremos informando.

S
saioa_8658278
29/5/12 a las :19
En respuesta a rabie_8526394

Bueno
Como dato a comentar, he empezado con mi sensación de estómago revuelto, pero sinceramente, pienso que es un poco pronto para tener cualquier tipo de síntoma.
Si por otro lado lo pienso, en ningún decálogo de síntomas de embarazo viene el de "revoltijo total"
Aún así, como no hay otra cosa, le seguiré la pista......
pal por si.
Seguiremos informando.

Mmmmm
un "revoltijo total me suena de que puede ser un síntoma,lo he leido en alguna parte,estate atenta...
yo he de decir que he tenido esta tarde dolor de riñones,pesadez en el bajo vientre,pinchazos y en algún momento sensación de que me va a bajar pero como ya he dicho no es constante solo a pequeños ratos,mosquea bastante.
mañana más

S
saioa_8658278
29/5/12 a las :27
En respuesta a an0N_613940899z

Test ovulacion
Cuantos test vienen??? Pk yo ke no se cuando ovulo mas o menos me es exonomicamente imposible dejarme un sueldo en test de ovulacion puesto ke son casi 2 meses de ciclo

Mira esta página
https://www.womantest.com/es

S
saioa_8658278
29/5/12 a las :32

Uffff
menos mal ya creia que era un bicho raro mirandome esas cosas pegajosas jajajaj.
Suerte!

A
an0N_613940899z
29/5/12 a las 13:03

Helloooooo
Estoy super choffff pues no va una y me dice ke con mi pronostico es imposible ke me kede! No es ginecologa... Pero estas cosas te deprimen un poco mas.... Vosotras como vais con las cosas pegajosas....

R
rabie_8526394
29/5/12 a las 14:24
En respuesta a an0N_613940899z

Helloooooo
Estoy super choffff pues no va una y me dice ke con mi pronostico es imposible ke me kede! No es ginecologa... Pero estas cosas te deprimen un poco mas.... Vosotras como vais con las cosas pegajosas....

Riete de esa chorrada
Bocazas hay en todos lados y tu SOP no es nada que no lo tengan muchas chicas y no por ello no tienen niños.
Sinceramente, pasa de ella.
Por si te sirve de algo, con 20 años me hicieron una embolización de las arterias del útero y el año pasado tuve a un niño precioso, así que no te agobies, porque "cosas más raras" tratan los médicos!!!
Besos guapi!!!

R
rabie_8526394
29/5/12 a las 14:33
En respuesta a an0N_613940899z

Helloooooo
Estoy super choffff pues no va una y me dice ke con mi pronostico es imposible ke me kede! No es ginecologa... Pero estas cosas te deprimen un poco mas.... Vosotras como vais con las cosas pegajosas....

Es más
Hubo una época un la que mi "chirri" pasó por casi todos lo ginecólogos de maternidad!!!
Con la "fatalidad" de que a uno de los que se lo enseñé estaba excesivamente bueno!!!! Y yo espatarrá!!!!!

A
an0N_613940899z
29/5/12 a las 14:58
En respuesta a rabie_8526394

Es más
Hubo una época un la que mi "chirri" pasó por casi todos lo ginecólogos de maternidad!!!
Con la "fatalidad" de que a uno de los que se lo enseñé estaba excesivamente bueno!!!! Y yo espatarrá!!!!!

Gracias!!!!
Jajajjaja k buenoooo!!! Dios kiera k mi ginecologo no este bueno jajaja ya lo se si me he reido de ella k tiene ya una edad para decir estupideces.... Pero luego lo piensas... Y aun no me ha bajado el 2 cumplen los dos meses...y tu como va?

S
saioa_8658278
29/5/12 a las 15:08
En respuesta a an0N_613940899z

Helloooooo
Estoy super choffff pues no va una y me dice ke con mi pronostico es imposible ke me kede! No es ginecologa... Pero estas cosas te deprimen un poco mas.... Vosotras como vais con las cosas pegajosas....

Baaaaaaaaaaaaahhh

http://www.bebesymas.com/salud-de-la-madre/el-sindrome-de-ovarios-poliquisticos-sop

lee esto y quedate tranquila

S
saioa_8658278
29/5/12 a las 15:23
En respuesta a rabie_8526394

Es más
Hubo una época un la que mi "chirri" pasó por casi todos lo ginecólogos de maternidad!!!
Con la "fatalidad" de que a uno de los que se lo enseñé estaba excesivamente bueno!!!! Y yo espatarrá!!!!!

Ole
asi da gusto ir al ginecólogo no como la primera vez que fui,tres mirandome el chumino y sonriendo,se ve que les cayó simpático,que trauma señor

A
an0N_613940899z
29/5/12 a las 15:25
En respuesta a saioa_8658278

Baaaaaaaaaaaaahhh

http://www.bebesymas.com/salud-de-la-madre/el-sindrome-de-ovarios-poliquisticos-sop

lee esto y quedate tranquila

Besossss
Hay mierda me tengo ke meter en el pc a leerlo desde el movil no me deja! Bueno bueno y vuestros sintomas???? El caso es k por mas ke busco en foros nadie me contesta jajajjaja como van esos mocos? O babas? Bueno eso pegajoso!

S
saioa_8658278
29/5/12 a las 15:31
En respuesta a an0N_613940899z

Besossss
Hay mierda me tengo ke meter en el pc a leerlo desde el movil no me deja! Bueno bueno y vuestros sintomas???? El caso es k por mas ke busco en foros nadie me contesta jajajjaja como van esos mocos? O babas? Bueno eso pegajoso!

Jajajaj
ya no tengo mocos en el tema,era semeeeeeeeeen caducado del dia anterior,ahora no tengo flujo casi y más o menos como ayer y ya no copulo más,estamos cansados

A
an0N_613940899z
29/5/12 a las 15:46
En respuesta a saioa_8658278

Jajajaj
ya no tengo mocos en el tema,era semeeeeeeeeen caducado del dia anterior,ahora no tengo flujo casi y más o menos como ayer y ya no copulo más,estamos cansados

Caducado a tope!!!
Jajjajaj cualkiera k nos oiga.... Mirandonos el semen caducado!!! Jajjajajaj oye habeis oido hablar del aceite de onagra???

S
saioa_8658278
29/5/12 a las 15:56
En respuesta a an0N_613940899z

Caducado a tope!!!
Jajjajaj cualkiera k nos oiga.... Mirandonos el semen caducado!!! Jajjajajaj oye habeis oido hablar del aceite de onagra???

Te oigo jajaja
pues me suena de haberlo leido en algún foro pero de refilón,no me ha dado por investigar.
he leido tambien que con la clara de huevo si te la untas es bueno para los espermatozoides.
Prueba y me cuentas....enga ya estás tardando

A
an0N_613940899z
29/5/12 a las 16:07
En respuesta a saioa_8658278

Te oigo jajaja
pues me suena de haberlo leido en algún foro pero de refilón,no me ha dado por investigar.
he leido tambien que con la clara de huevo si te la untas es bueno para los espermatozoides.
Prueba y me cuentas....enga ya estás tardando

Clara de huevo y ojos de sapo
Pero k kieres k se divorcien de mi??? Va a pensar k estoy loca jajjaja o ke hago espiritismo o algo!! Jjajajajja hablando de todo un poco ya mismo salgo del curro!!!

S
saioa_8658278
29/5/12 a las 16:21
En respuesta a an0N_613940899z

Clara de huevo y ojos de sapo
Pero k kieres k se divorcien de mi??? Va a pensar k estoy loca jajjaja o ke hago espiritismo o algo!! Jjajajajja hablando de todo un poco ya mismo salgo del curro!!!

Tu verás
es verdad que lo he leido,ya mismo estamos haciendo pocimas mágicas para restregarnoslas,ya me dirás de donde saco los ojos de sapo.
Desvario es un síntoma de embarazo?

R
rabie_8526394
29/5/12 a las 16:27

¡claras de huevo!!!!
Qué pegajosidad!!!!
Voy a mirar lo del aceite de Onagra, pues lo desconozco totalmente. ¡Madre del amor hermoso, lo que me queda que probar!!!!!

S
saioa_8658278
29/5/12 a las 21:55

Hola chicas
me parece a mi que como no sea con conjuros ,brujeria y ungüentos....
os cuento que me acabo de hacer un test y negativo ole!
habrá que esperar pero vamos,que ya me veo con los test de ovulación

R
rabie_8526394
29/5/12 a las 22:12
En respuesta a saioa_8658278

Hola chicas
me parece a mi que como no sea con conjuros ,brujeria y ungüentos....
os cuento que me acabo de hacer un test y negativo ole!
habrá que esperar pero vamos,que ya me veo con los test de ovulación

Pero
si quedan todavía 5 o 6 días!!!!
Es pronto para hacerlo¿ No?
Calma, please !!!! Aunque sé por experiencia lo que ocurre con un montón de test en el cajón...,,¡ Peligro total!

A
an0N_613940899z
29/5/12 a las 22:53
En respuesta a saioa_8658278

Hola chicas
me parece a mi que como no sea con conjuros ,brujeria y ungüentos....
os cuento que me acabo de hacer un test y negativo ole!
habrá que esperar pero vamos,que ya me veo con los test de ovulación

Sapitos y mitos
Fijo k el desvario nos viene de serie.... Yo tb lo sufro... Asi k kreo k sera normal.... Pues lo ojos de sapo no se de donde seras pero yo he visto sapos jajajja

R
rabie_8526394
30/5/12 a las :28

Buenas again.
Buscando información en relación al tema del aceite de onagra (luego me informaré sobre el de las claras de huevo), he encontrado un artículo el cual desmonta el uso del aceite de onagra como la medicina=panacea universal.
Aquí os lo dejo por si quereis echar un vistazo:

http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/complementos_dieteticos/2001/11/05/35535.php

A
an0N_613940899z
30/5/12 a las 13:17
En respuesta a rabie_8526394

Buenas again.
Buscando información en relación al tema del aceite de onagra (luego me informaré sobre el de las claras de huevo), he encontrado un artículo el cual desmonta el uso del aceite de onagra como la medicina=panacea universal.
Aquí os lo dejo por si quereis echar un vistazo:

http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/complementos_dieteticos/2001/11/05/35535.php

Eternoooo
Ohhh k bien!!! Jajajja ya no se a k recurrir me tocara ir a mi ginecologa salida de la casa de la pradera!!! Natalia no gastes energias jajajjaja y las demas k tal?

A
an0N_613940899z
31/5/12 a las 21:03

Sin rastro!
Aun nada!

R
rabie_8526394
31/5/12 a las 22:37

Hola!!
Elenita, ¿Aún no ha bajado?
Conosintí. ¿Cómo va todo???? Alguna novedad???
No tengo nada digno de comentar, ya no tengo ni el estómago revuelto, así que hasta el día 7 se me va ha hacer muy muy largo.
Besos!!!

A
an0N_613940899z
31/5/12 a las 22:51
En respuesta a rabie_8526394

Hola!!
Elenita, ¿Aún no ha bajado?
Conosintí. ¿Cómo va todo???? Alguna novedad???
No tengo nada digno de comentar, ya no tengo ni el estómago revuelto, así que hasta el día 7 se me va ha hacer muy muy largo.
Besos!!!

Nada nuevo!
Test negativos no me bajo si no el lunes y pido hora urgente!!!! Ya midmo se pasa el tiempo!!!

R
rabie_8526394
31/5/12 a las 22:58
En respuesta a an0N_613940899z

Nada nuevo!
Test negativos no me bajo si no el lunes y pido hora urgente!!!! Ya midmo se pasa el tiempo!!!

Si
yo fuese tú, ya habría pedido cita en el gine. No te quedes con la duda.

S
shuqin_8094591
1/6/12 a las 14:46

Pues nada
he estado en el gine esta mñna y todo correcto una vez llegue la warra empezamos de nuevo a buscar asiq ojala y no tarde y sobre todo ojala y esta vez salga todo ok bstts y animo xa todas suerteeeee

A
an0N_613940899z
1/6/12 a las 14:56
En respuesta a rabie_8526394

Si
yo fuese tú, ya habría pedido cita en el gine. No te quedes con la duda.

Jarta!!!!
Ya el lunes llamo a pedir para el martes y si en la privada me dice. K todo bien pues ire a la SS pk estoy arta todo bien todo bien no etara todo bien cuando mira k reglas....el ovusitol no me hace nada y me cuesta mucho tomarmelo ya.... Es una pesadez y mas sabiendo ke los resultados no dan...vosotras k tal???

S
saioa_8658278
1/6/12 a las 19:22

Hola chicas
que tal va todo?
estos dias he tenido por suerte la cabeza en otras cosas y se me está pasando el tiempo más ameno y si os digo la verdad,por increible que parezca no tengo ganas de hacerme un test .
sobre los síntomas pues que estoy tirando flujo blanco,como todos los meses,hoy bastante,dolor de pechos,pinchazos creo que ayer pero hoy no o será porque no he estado tan pendiente no se.
quizás me haga un test el domindo,ya os contaré

A
an0N_613940899z
3/6/12 a las 10:12

Y todo sigue igual
Y aki se paso el finde... Y ni rastro de mi amiga... En fin! Novedades?

S
saioa_8658278
3/6/12 a las 11:18

Holaaa
como os venia diciendo hoy tenía pensado hacerme un test y siguiendo las recomendaciones me lo he hecho con la primera orina y cual no ha sido mi sorpresa ha salido negativo.supongo que de aquí a 3 dias me baje con toda seguridad,nada de esperanzas ni gaitas.
espero que los test de ovulación por lo menos me den positivo.
espero que vosotras tengais más suerte.
besos

A
an0N_613940899z
3/6/12 a las 11:28
En respuesta a saioa_8658278

Holaaa
como os venia diciendo hoy tenía pensado hacerme un test y siguiendo las recomendaciones me lo he hecho con la primera orina y cual no ha sido mi sorpresa ha salido negativo.supongo que de aquí a 3 dias me baje con toda seguridad,nada de esperanzas ni gaitas.
espero que los test de ovulación por lo menos me den positivo.
espero que vosotras tengais más suerte.
besos

K no decaiga ese animo!
Yo menos suerte k un pollo !!!

S
saioa_8658278
3/6/12 a las 13:24
En respuesta a an0N_613940899z

K no decaiga ese animo!
Yo menos suerte k un pollo !!!

Que la suerte te acompañe
no si desanimada no estoy ni triste ni nada de eso ya estoy inmunizada solo que como siempre es lo mismo,repito,me va a bajar uno de estos dias,no estoy embarazada.
como dice el refrán,de ilusiones vive el tonto de los coj...nes
ya vendrá

R
rabie_8526394
3/6/12 a las 13:26
En respuesta a saioa_8658278

Holaaa
como os venia diciendo hoy tenía pensado hacerme un test y siguiendo las recomendaciones me lo he hecho con la primera orina y cual no ha sido mi sorpresa ha salido negativo.supongo que de aquí a 3 dias me baje con toda seguridad,nada de esperanzas ni gaitas.
espero que los test de ovulación por lo menos me den positivo.
espero que vosotras tengais más suerte.
besos

Hola
No te preocupes, el mes que viene será. Es una carrera de fondo.
Estoy intentando no obsesionarme mucho con el tema, así que ya os contaré, de momento, no hay indicios de nada, así que .............. ya veremos.
Un saludo!!!

A
an0N_613940899z
3/6/12 a las 20:08

Tiempo libre
A ver si es verdad guapa! Mucho animo a todas!!! Y ya mismo llega! Mientras tanto mantened la cabeza ocupada! K soleis hacer en vuestro tiempo libre?

S
saioa_8658278
3/6/12 a las 21:17

Sii
ilusión hay que tener mientras se busca,yo me refiero a que después de que el test me ha dado negativo y mi cuerpo no me dice más que lo de todos los meses la ilusión de que aún pueda estar embarazada se disipa pero en cuanto venga el mondongo se vuelve a empezar y ya está.

S
saioa_8658278
4/6/12 a las 22:00

Hola
Miembarazo,ya te queda menos,alguna novedad?
A mi me sigue sin bajar,estoy con bastante flujo tirando a liquido,veremos si me baja mañana o pasado
Las demás que tal?

R
rabie_8526394
4/6/12 a las 22:36
En respuesta a saioa_8658278

Hola
Miembarazo,ya te queda menos,alguna novedad?
A mi me sigue sin bajar,estoy con bastante flujo tirando a liquido,veremos si me baja mañana o pasado
Las demás que tal?

Nada nuevo ......
No hay novedades de ningún tipo. Aún me quedan 3 días, pero cuanto más se acerca a la fecha final, más segura estoy de que no va a ser mi mes.
No es que esté exceptica, es que no espero nada, no sé, pero lo pienso así.
Señales de que vaya a venir no tengo, pero tampoco tengo ninguna otra señal.
Seguiré informando!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir