Foro / Maternidad

Proyecto bebé febrero de 2012

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 21:26
S
shuqin_8094591
29/3/12 a las 10:47

Bueno chicas
he estado muy ocupada y no he tenido tiempo de pasar xo os traigo noticias deberia haber bajado el 20 y no lo hizo asiq hice test de embarazo y salio +++++++++++++++asiq no sufrais xq todo llega yo este mes no lo esperaba y mirad y con mi anterior nene me paso lo mismo el mes qno esperaba acertar zasss el primero me costo 8meses xo este ha sido muy rapido todavia lo estoy asimilando aun casi ni me lo creo asiq animo qtodo llega

Ver también

R
rabie_8526394
30/3/12 a las 23:37
En respuesta a shuqin_8094591

Bueno chicas
he estado muy ocupada y no he tenido tiempo de pasar xo os traigo noticias deberia haber bajado el 20 y no lo hizo asiq hice test de embarazo y salio +++++++++++++++asiq no sufrais xq todo llega yo este mes no lo esperaba y mirad y con mi anterior nene me paso lo mismo el mes qno esperaba acertar zasss el primero me costo 8meses xo este ha sido muy rapido todavia lo estoy asimilando aun casi ni me lo creo asiq animo qtodo llega

Enhorabuena!!
Me alegro un montón. Yo salgo de dudas a mitad De semana. Ya os contaré.

S
shuqin_8094591
31/3/12 a las 14:34
En respuesta a rabie_8526394

Enhorabuena!!
Me alegro un montón. Yo salgo de dudas a mitad De semana. Ya os contaré.

Mxa suerteeeeeeeeeeeee
ojala y llegue ese ++++++++++++++++++++++++++asi me haces compañia bsts nenas a todas y animoooooooooooooo

S
saioa_8658278
1/4/12 a las 19:30
En respuesta a shuqin_8094591

Bueno chicas
he estado muy ocupada y no he tenido tiempo de pasar xo os traigo noticias deberia haber bajado el 20 y no lo hizo asiq hice test de embarazo y salio +++++++++++++++asiq no sufrais xq todo llega yo este mes no lo esperaba y mirad y con mi anterior nene me paso lo mismo el mes qno esperaba acertar zasss el primero me costo 8meses xo este ha sido muy rapido todavia lo estoy asimilando aun casi ni me lo creo asiq animo qtodo llega

Felicidades!!!
Por fin un positivo,que alegria nos das porque esperamos algun dia estar como tu de contentas.
Cuidate

S
saioa_8658278
1/4/12 a las 19:31
En respuesta a rabie_8526394

Enhorabuena!!
Me alegro un montón. Yo salgo de dudas a mitad De semana. Ya os contaré.

Que poquito te queda
Bueno ya sabes que aqui estamos esperando por ti ...

R
rabie_8526394
3/4/12 a las 9:45
En respuesta a saioa_8658278

Que poquito te queda
Bueno ya sabes que aqui estamos esperando por ti ...

Mañana es mi día
Pero según se acerca el día, menos esoeranzas tengo, pues la noto ahí.
Ya te contaré.
Besos

R
rabie_8526394
4/4/12 a las 20:03

Bueno!!
Por ahora no hay novedades, en cuanto sepa algo os cuento.

S
saioa_8658278
4/4/12 a las 20:46
En respuesta a rabie_8526394

Bueno!!
Por ahora no hay novedades, en cuanto sepa algo os cuento.

Que nervios!!
ojalá no aparezca y si es puntual ya es algo a tu favor,
yo ya he pasado la ovulación creo,no me tendria que bajar el 15,aun me queda por esperar,este mes lo he hecho bien poquito,espero que haya sido suficiente.
besos

R
rabie_8526394
5/4/12 a las 21:54

Hello!!!!
Sin rastro de ella.
Mañana os cuento.
Besos.

S
saioa_8658278
6/4/12 a las 10:46
En respuesta a rabie_8526394

Hello!!!!
Sin rastro de ella.
Mañana os cuento.
Besos.

Bien
pero cuenta mas,sientes algo?anteriormente dijiste que la sentias llegar.
Cuando te vas a hacer el test?
Este mes lo he hecho poquito,espero que sea suficiente para lograrlo

R
rabie_8526394
6/4/12 a las 10:58
En respuesta a saioa_8658278

Bien
pero cuenta mas,sientes algo?anteriormente dijiste que la sentias llegar.
Cuando te vas a hacer el test?
Este mes lo he hecho poquito,espero que sea suficiente para lograrlo

Hola
Mira, éste mes casualidades de la vida sólo lo hemos hecho 2 veces, los días claves, en esa semana de ovulacion
Bueno, para decir verdad a parte de la sensación de que me va a venir la regla, no tengo ningún síntoma. Ni dolor de pechos ni nada de nada.
Me voy a hacer el test mañana, porque no me quiero precipitar, pero en el fondo mi mente ya está tirando campanas al vuelo.
Sólo espero que no me venga, por eso estoy obsesionada y voy cada dos por tres al baño para comprobar que todo sigue igual.
Seguiré informándo!!!!!

R
rabie_8526394
6/4/12 a las 22:18

Novedades
Me he hecho un test y negativo. Así que nada, a resignarme, respirar hondo y volver a empezar.

A
an0N_613940899z
7/4/12 a las 15:48
En respuesta a rabie_8526394

Novedades
Me he hecho un test y negativo. Así que nada, a resignarme, respirar hondo y volver a empezar.

Y sin rastro de ella....
Llevo 2 meses sin regla.... Ni sintomas test negativo pero no se me habia retrasado tanto nunca!

S
saioa_8658278
7/4/12 a las 20:32
En respuesta a rabie_8526394

Novedades
Me he hecho un test y negativo. Así que nada, a resignarme, respirar hondo y volver a empezar.

Holaa
se que los test negativos desaniman mucho pero mientras no te baje...
animo si es que no te ha bajado ya y si es que si tambien.
el domindo es mi dia,de momento dolor de pechos,en uno de ellos mas acusado
besos

R
rabie_8526394
7/4/12 a las 20:37
En respuesta a saioa_8658278

Holaa
se que los test negativos desaniman mucho pero mientras no te baje...
animo si es que no te ha bajado ya y si es que si tambien.
el domindo es mi dia,de momento dolor de pechos,en uno de ellos mas acusado
besos

Mañana??
O el que viene???
Espero que sea tu mes. Besos

R
rabie_8526394
7/4/12 a las 20:40
En respuesta a an0N_613940899z

Y sin rastro de ella....
Llevo 2 meses sin regla.... Ni sintomas test negativo pero no se me habia retrasado tanto nunca!

Qué extraño
Lo has hablado con tu gine???

A
an0N_613940899z
7/4/12 a las 20:43
En respuesta a rabie_8526394

Qué extraño
Lo has hablado con tu gine???

Buenasssss
Si hable con ella a mediados pasado un mes pero a ella no la extrano por tener los ciclos tan raros... Me dieron los resultados del analisis y me lo hice teniendo la regla y me dijo k no habia ovulado como lo sabe si no habia ni acabado la regla??? No se a ver si me baja... Ademas estoy tomando ovisitol!!! Un besin

S
saioa_8658278
7/4/12 a las 20:47
En respuesta a rabie_8526394

Mañana??
O el que viene???
Espero que sea tu mes. Besos

Uy!
el que viene,que con tanta fiesta me hice un lio.
y si no es este mes vale,total,será por meses jeje,esto es asi,el humor ante todo

S
saioa_8658278
7/4/12 a las 20:51
En respuesta a an0N_613940899z

Y sin rastro de ella....
Llevo 2 meses sin regla.... Ni sintomas test negativo pero no se me habia retrasado tanto nunca!

Mmmm
eso digo yo

S
shuqin_8094591
9/4/12 a las 13:48

Nada chicas qno ha podido ser
nenas esto ha sido visto y no visto estas vacas empece a manchar y al final no han podido hacer nada he perdido el bebe xo dntro de lo qcabe estoy animadilla lo q me mosquea es q mdijeron en urgencias qhasta dentro de 6meses npuedo volver a intentarlo xo me parece mxo alguna sabeis cuanto haty qesperar es qno mefio mxo del medico xq npuso mxo interes yo creo qdijo 6meswes como podria haber dicho otra cosa a el solo le interesaba terminar con la urgencia e irse xa su casa bueno y vosotras como seguis contad algo menos...... mas alegre vamos

S
saioa_8658278
9/4/12 a las 17:07
En respuesta a shuqin_8094591

Nada chicas qno ha podido ser
nenas esto ha sido visto y no visto estas vacas empece a manchar y al final no han podido hacer nada he perdido el bebe xo dntro de lo qcabe estoy animadilla lo q me mosquea es q mdijeron en urgencias qhasta dentro de 6meses npuedo volver a intentarlo xo me parece mxo alguna sabeis cuanto haty qesperar es qno mefio mxo del medico xq npuso mxo interes yo creo qdijo 6meswes como podria haber dicho otra cosa a el solo le interesaba terminar con la urgencia e irse xa su casa bueno y vosotras como seguis contad algo menos...... mas alegre vamos

Jod...r
vaya lo siento,por algo dicen que hasta los tres meses de gestación no hay nada seguro eso si no son otros problemas,pero me alegro que sigas animada porque no nos queda otra y ya hay suficientes problemas añadidos.
no tengo ni idea de el tiempo que hay que esperar tras un aborto,tambien me parece mucho,mas que nada por la impaciencia pero si tu organismo te funciona bien porque no intentarlo antes...
y nada,aqui a la espera,pensando en si cambiar de marca de compresa o seguir con la misma jeje

S
saioa_8658278
9/4/12 a las 17:08
En respuesta a rabie_8526394

Novedades
Me he hecho un test y negativo. Así que nada, a resignarme, respirar hondo y volver a empezar.


estamos en ascuas...

A
an0N_613940899z
9/4/12 a las 21:03
En respuesta a saioa_8658278


estamos en ascuas...

En ascuas!!!!!
Animo lucia!!! Yo creo k 2 o 3 ... No estoy segura... Eso es lo k yo conozco... Y yo aki sigo en ascuas yo no suento nada raro... La verdad el pecho a mediados de mes pero ya no.... Asi k si es k no k baje ya k es tiempo pedido joo

S
saioa_8658278
9/4/12 a las 21:22
En respuesta a an0N_613940899z

En ascuas!!!!!
Animo lucia!!! Yo creo k 2 o 3 ... No estoy segura... Eso es lo k yo conozco... Y yo aki sigo en ascuas yo no suento nada raro... La verdad el pecho a mediados de mes pero ya no.... Asi k si es k no k baje ya k es tiempo pedido joo

Al tema
tu sigue ñaca ñaca por si las moscas

A
an0N_613940899z
9/4/12 a las 21:26
En respuesta a saioa_8658278

Al tema
tu sigue ñaca ñaca por si las moscas

Si al ñaca ñaca
Ya eso si pk es divertido pero es k realmente ya paso mis dias pk son 2 meses... Y encima hoy un amigo me ga dicho k estaban embarazados... Solo 2 meses... Y zas! Me estoy desanimando.... El ovusitol.... No noto raro.. Kiero k me baje ya...

R
rabie_8526394
9/4/12 a las 22:35
En respuesta a shuqin_8094591

Nada chicas qno ha podido ser
nenas esto ha sido visto y no visto estas vacas empece a manchar y al final no han podido hacer nada he perdido el bebe xo dntro de lo qcabe estoy animadilla lo q me mosquea es q mdijeron en urgencias qhasta dentro de 6meses npuedo volver a intentarlo xo me parece mxo alguna sabeis cuanto haty qesperar es qno mefio mxo del medico xq npuso mxo interes yo creo qdijo 6meswes como podria haber dicho otra cosa a el solo le interesaba terminar con la urgencia e irse xa su casa bueno y vosotras como seguis contad algo menos...... mas alegre vamos

Lo siento
Es muy fuerte lo que te ha pasado, pero si ha sido fácil quedarte, ¿por qué no va a ser fácil de nuevo?.
Creo que deberías pedir otra opinión, pues una amiga tuvo un legrado y a los pocos meses se volvió a quedar embarazada y ahora está de 5 meses.
Ánimo!!

R
rabie_8526394
9/4/12 a las 22:41
En respuesta a saioa_8658278

Jod...r
vaya lo siento,por algo dicen que hasta los tres meses de gestación no hay nada seguro eso si no son otros problemas,pero me alegro que sigas animada porque no nos queda otra y ya hay suficientes problemas añadidos.
no tengo ni idea de el tiempo que hay que esperar tras un aborto,tambien me parece mucho,mas que nada por la impaciencia pero si tu organismo te funciona bien porque no intentarlo antes...
y nada,aqui a la espera,pensando en si cambiar de marca de compresa o seguir con la misma jeje

Hello!!
No terminé de contaros.
Me pasó lo que a muchas, al día siguiente de hacerme el test, ahí estaba, rotunda y contundente.
Así que ....a seguir, dándole que te pego!!!
Creo que éste mes me compraré el indicador de ovulación, para no dejar cabos sueltos!! Pero no me queda mucho más a lo que recurrir.
Por si acaso, he pedido cita para el ginecólogo y me verán en un mes y medio ( la verdad es que me gustaría no tener que acudir a esa cita).
Por lo del tema de la marca de compresas, Je, je!!! todavía me estoy riendo!!!!!!!!!!!!!!! Tienes arte!!!

S
saioa_8658278
10/4/12 a las 11:37
En respuesta a rabie_8526394

Hello!!
No terminé de contaros.
Me pasó lo que a muchas, al día siguiente de hacerme el test, ahí estaba, rotunda y contundente.
Así que ....a seguir, dándole que te pego!!!
Creo que éste mes me compraré el indicador de ovulación, para no dejar cabos sueltos!! Pero no me queda mucho más a lo que recurrir.
Por si acaso, he pedido cita para el ginecólogo y me verán en un mes y medio ( la verdad es que me gustaría no tener que acudir a esa cita).
Por lo del tema de la marca de compresas, Je, je!!! todavía me estoy riendo!!!!!!!!!!!!!!! Tienes arte!!!

Je
despues de todo un mes esperando que es lo que me queda,el consuelo de tener unas compresas suaves y absorbentes que me pueda poner con mis mejores braguitas.
Nada,que te voy a decir,nuestro futuro hijo se nos está resistiendo pero lo vamos a conseguir antes de que acabe el año.
besos

A
an0N_613940899z
10/4/12 a las 18:21
En respuesta a saioa_8658278

Je
despues de todo un mes esperando que es lo que me queda,el consuelo de tener unas compresas suaves y absorbentes que me pueda poner con mis mejores braguitas.
Nada,que te voy a decir,nuestro futuro hijo se nos está resistiendo pero lo vamos a conseguir antes de que acabe el año.
besos

Y aki seguimos
Pues a mi me dan ganas de llorar menos mal ke me regalan los test no entiendo nada.... No kiero obsersionarme pero es k es tanto tiempo perdido k me estoy deseaperando con la espera... La duda...

R
rabie_8526394
10/4/12 a las 19:41
En respuesta a an0N_613940899z

Y aki seguimos
Pues a mi me dan ganas de llorar menos mal ke me regalan los test no entiendo nada.... No kiero obsersionarme pero es k es tanto tiempo perdido k me estoy deseaperando con la espera... La duda...

No soy la más indicada
Para decir paciencia, pero en éste caso es lo que nos toca. No tengas la sensación de que has perdido el tiempo, piensa que ya te queda menos para conseguirlo.
Ànimo!!!!

C
ceesay_8338439
13/4/12 a las :04

Miembar..
Hola como estas?
Me uno al Proyecto bebe 2012 y te cuento que yo tengo 22 años y hace mas de 5 meses que estamos en la plena busquedad de mi pequeño.. Yo tambien estoy muy ilucionada con el bebe, y anciosa de saber que pronto vendra, me he desilucionado muchas veces y tengo miedo de no quedar, y tan joven soy.
Estoy en el 2do ciclo de Genozym y Baligluc tratamiento que me receto mi ginecologo para quedar embarazada.
Un besho grande!
Un abrazo fuertE!

R
rabie_8526394
13/4/12 a las 9:25
En respuesta a ceesay_8338439

Miembar..
Hola como estas?
Me uno al Proyecto bebe 2012 y te cuento que yo tengo 22 años y hace mas de 5 meses que estamos en la plena busquedad de mi pequeño.. Yo tambien estoy muy ilucionada con el bebe, y anciosa de saber que pronto vendra, me he desilucionado muchas veces y tengo miedo de no quedar, y tan joven soy.
Estoy en el 2do ciclo de Genozym y Baligluc tratamiento que me receto mi ginecologo para quedar embarazada.
Un besho grande!
Un abrazo fuertE!

Hola
Bienvenida a la charla.
La verdad es que la ilusión por tener un bebé es muy grande, pero es un poco desesperante ver cómo pasan los meses y no consigues tus propósitos.
Éste mes lo vuelvo a emprender con ilusión. Espero que no tengamos que estar demasiados meses expectantes de síntomas, resultados de test y demás.
Un saludo!!!

R
rabie_8526394
13/4/12 a las 9:26

Hola a todas!!!!
¿¿¿Novedades????
Conosinti!!!!! ¿Qué tal va todo??? ¿Algo diferente??
¡¡Cuenta algo!!!

S
saioa_8658278
13/4/12 a las 11:11
En respuesta a rabie_8526394

Hola a todas!!!!
¿¿¿Novedades????
Conosinti!!!!! ¿Qué tal va todo??? ¿Algo diferente??
¡¡Cuenta algo!!!

Holaaa
ojalá tuviese algo nuevo que contar,quizás note algo en la parte baja del vientre de vez en cuando como un dolor pero nada preocupante,dolor de pechos,granos,tipico,nada nuevo,pero yo te cuento lo que haga falta.
Poquito me queda ya,espero que si no es un embarazo que sea puntual por lo menos.
Ya te cuento el domingo si aparece o no.

S
saioa_8658278
15/4/12 a las 17:50

Domingo
no aparece,me sigue doliendo algo el pecho asi que en lo que queda de dia no me bajará.
Veremos que pasa mañana

R
rabie_8526394
16/4/12 a las 8:21
En respuesta a saioa_8658278

Domingo
no aparece,me sigue doliendo algo el pecho asi que en lo que queda de dia no me bajará.
Veremos que pasa mañana

!!!!!!!!!!!!
Ex-pec-tan-te!!!!!!!

S
shuqin_8094591
16/4/12 a las 12:38

Cononsinti
a ver si tienes suerte nena yo poco de deciros vengo de revision y esta todo ok si el legrado nes normal en dos reglas vuelvo a xello y con un bb sano ya mha dicho qno tiene xq repetirse y qsera todo normal casi seguro

S
saioa_8658278
16/4/12 a las 14:41

Lunes
Bueno chicas,he de comunicaros que ya está aqui,mi dolor de riñones me lo confirmó esta mañana de vuelta a casa.
Puntual al menos.
Este mes fresas con champagne,si se os ocurre otra cosa me lo decis

R
rabie_8526394
16/4/12 a las 18:10
En respuesta a saioa_8658278

Lunes
Bueno chicas,he de comunicaros que ya está aqui,mi dolor de riñones me lo confirmó esta mañana de vuelta a casa.
Puntual al menos.
Este mes fresas con champagne,si se os ocurre otra cosa me lo decis

Jo
Pues vaya!!!! Lo siento mucho.
El mes que viene será el nuestro..... Fijo, fijo, fijísimo.
Mientras tanto, no está mal el plan de fresas y champange!!!!! Y siempre nos quedará el GRAN consuelo de que las empresas como tampax y evax en crisis, lo que se dice en crisis no están( seguro).......
Como no nos lo tomemos con humor no sé de qué otra manera nos lo vamos a tomar.

Un saludo y ánimo.

A
an0N_613940899z
17/4/12 a las 7:35
En respuesta a saioa_8658278

Domingo
no aparece,me sigue doliendo algo el pecho asi que en lo que queda de dia no me bajará.
Veremos que pasa mañana

Animo chicas
Comunicar k ya me vino!!! Esta vez esperada puesto k no habia ovulado era perder el tiempo!!! Vaya caca de vaca besos y animooooo

S
saioa_8658278
17/4/12 a las 15:01

Holaa
bienvenida Natalia,asi estamos,yo tambien desde Septiembre en serio mirando el calendario y tal,asi que no desesperes que lo normal es que cueste aunque veamos casos que parezca lo contrario.
Al principio lo pasaba mal,ahora me fastidia pero se me pasa rapido y a seguir intentandolo que esto es asi,cuesta muchisisimo.
ANIMO!!

S
saioa_8658278
17/4/12 a las 15:11
En respuesta a rabie_8526394

Jo
Pues vaya!!!! Lo siento mucho.
El mes que viene será el nuestro..... Fijo, fijo, fijísimo.
Mientras tanto, no está mal el plan de fresas y champange!!!!! Y siempre nos quedará el GRAN consuelo de que las empresas como tampax y evax en crisis, lo que se dice en crisis no están( seguro).......
Como no nos lo tomemos con humor no sé de qué otra manera nos lo vamos a tomar.

Un saludo y ánimo.

Como lo sabes
este mes va a haber mas semen en mi cuerpo que sangre por mis venas,ay señor,no se si lo de beber champagne será buena idea con mis desvaríos.
En fin,tenemos que aplicarnos seriamente.

S
saioa_8658278
17/4/12 a las 15:21
En respuesta a an0N_613940899z

Animo chicas
Comunicar k ya me vino!!! Esta vez esperada puesto k no habia ovulado era perder el tiempo!!! Vaya caca de vaca besos y animooooo

Ole
que bien que vino y nosotras pasando penurias cada vez que aparece jeje que cosas tiene la vida,ale ya sabes a darle bien este mes que nos tenemos que embarazar todas

A
an0N_613940899z
17/4/12 a las 16:21
En respuesta a saioa_8658278

Ole
que bien que vino y nosotras pasando penurias cada vez que aparece jeje que cosas tiene la vida,ale ya sabes a darle bien este mes que nos tenemos que embarazar todas

Este mes es mio!!!
A ver si hay suerte ke yo cada vez k alguien me dice oh estoy embarazada las mataba las pobres no tienen culpa este mes sera nuestro mientras tanto a chuscar!!!

R
rabie_8526394
18/4/12 a las 15:55

Pues...
mantennos informadas. Aquí cualquier resultado positivo será más que bienvenido.!!!!!

R
rabie_8526394
19/4/12 a las 19:17

Pue vaya!!!
Sé que es un rollo, pero hay que seguir adelante sin entrar en el desánimo. En fin.....tómatelo con fresas y champange!!!
Un saludo!!!!

R
rabie_8526394
20/4/12 a las 17:03

Hola
Alguna novedad????
Yo estoy en plena semana fantástica.
no puedo aportar nada nuevo, salvo que estamos todos los días con "el tema", así que, mirándolo por el lado positivo, no seré yo quien se queje de que no lo hago!!!!!!

S
saioa_8658278
20/4/12 a las 22:17
En respuesta a rabie_8526394

Hola
Alguna novedad????
Yo estoy en plena semana fantástica.
no puedo aportar nada nuevo, salvo que estamos todos los días con "el tema", así que, mirándolo por el lado positivo, no seré yo quien se queje de que no lo hago!!!!!!

Pronto empezamos
ya he dejado de manchar y mi semanita empieza a mediados de la siguente pero voy a ir adelantando trabajo,di que si,que no sea por intentos pero no te pases que no dejas que la fabrica se recupere jeje


R
rabie_8526394
20/4/12 a las 22:22
En respuesta a saioa_8658278

Pronto empezamos
ya he dejado de manchar y mi semanita empieza a mediados de la siguente pero voy a ir adelantando trabajo,di que si,que no sea por intentos pero no te pases que no dejas que la fabrica se recupere jeje


Je, je
El pobre ......lo voy a "fundir"!!!!!!!!

R
rabie_8526394
23/4/12 a las 15:00

Holaaaa!!
Bueno, ya he hecho todos mis deberes, así que ya queda lo peor.....esperar!!
Os iré contando cómo va la cosa.
Besos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir