Foro / Maternidad

Proyecto bebé febrero de 2012

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 21:26
A
an0N_613940899z
22/5/12 a las 23:18
En respuesta a saioa_8658278

Hola wapas
como van las copulaciones?
yo estoy en mis semanas fantásticas jaja.
sintomas:
viernes granos muy pronto para que salgan y cuando salen
sabado bajada de tensión por la mañana,raro.
lunes dolor de cabeza,no me suele doler la cabeza,raro
hoy algo,no tan raro
no tengo dolor de pechos,a estas alturas me tendrian que doler,raro,raro
dolores premenstruales,imposible que no me queda nada
ganas de hacerme un test,ninguna y eso que tengo 10 jajaja
un toque de humor,porque ya me está entrando las prisas.

A copular sea dicho!
Que risas me he hechado entre lo de copulando y los test. Yo tb tengo mil test en mi posesion uno mensual cae pero como es hacermelo y bajar ya no me hare mas.... A tomar por saco la bicicleta!!! Mucho animo a todas!!! Un besooo pdta: no noto nada este mes tp esta semana deberia bajarme...

Ver también

S
saioa_8658278
22/5/12 a las 23:43

Bien
ya te contaré mi experiencia con los test,la poca que tengo me ha llevado a esto porque mira que gastar solo en uno 14 euros,como si es menos,me da lo mismo y un mes detrás de otro y si no son 2 que dolor! aunque gastase todos seguiría siendo rentable.
espero y deseo gastar los imprescindibles con un positivo muy marcado jeje

S
saioa_8658278
23/5/12 a las :05
En respuesta a an0N_613940899z

A copular sea dicho!
Que risas me he hechado entre lo de copulando y los test. Yo tb tengo mil test en mi posesion uno mensual cae pero como es hacermelo y bajar ya no me hare mas.... A tomar por saco la bicicleta!!! Mucho animo a todas!!! Un besooo pdta: no noto nada este mes tp esta semana deberia bajarme...

Mi no entender
debería o no debería bajarte,hay posibilidades de que estés embarazada?
yo tampoco noto naaa,ni un triste pinchazo,ni nauseas ni naaa,toy seca por dentro,ay señor! dame tu bendición!

A
an0N_613940899z
23/5/12 a las :14
En respuesta a saioa_8658278

Mi no entender
debería o no debería bajarte,hay posibilidades de que estés embarazada?
yo tampoco noto naaa,ni un triste pinchazo,ni nauseas ni naaa,toy seca por dentro,ay señor! dame tu bendición!

Posibilidad siempre esperanzas 0
Hay posibilidades! Siempre pero.. No noto nada dolor de ovarios y el pecho lo tengo un pelin mas sensible... Deberia bajarme esta semana... Me esperare....

S
saioa_8658278
23/5/12 a las :18
En respuesta a an0N_613940899z

Posibilidad siempre esperanzas 0
Hay posibilidades! Siempre pero.. No noto nada dolor de ovarios y el pecho lo tengo un pelin mas sensible... Deberia bajarme esta semana... Me esperare....

Baaaaaahh
hazte un test mujer,que tienes muchos,no nos tengas en ascuas

A
an0N_613940899z
23/5/12 a las :36
En respuesta a saioa_8658278

Baaaaaahh
hazte un test mujer,que tienes muchos,no nos tengas en ascuas

Ojala...
Venga va si el lunes no me ha bajado me lo hago esperare hasta entonces pk es el tiempo de mis ultimos ciclos mas o menos. Espero k tu mejor!!! Y ya mismito es un siiiii un besazooo

R
rabie_8526394
23/5/12 a las 10:07
En respuesta a an0N_613940899z

Ojala...
Venga va si el lunes no me ha bajado me lo hago esperare hasta entonces pk es el tiempo de mis ultimos ciclos mas o menos. Espero k tu mejor!!! Y ya mismito es un siiiii un besazooo

Hasta el lunes!!!!!
No sé si yo podría aguantar tanto!!! Y con ese montón de test!!!!
Valiente!!!

R
rabie_8526394
23/5/12 a las 10:43

No
Si por darle al sabrosón que no sea.,...!!!!
Chicas, lo estoy visualizando, éste mes vamos a tener una fecundación colectiva, que vamos a ser la envidia del foro.....
Lo veo!!!!!

S
saioa_8658278
23/5/12 a las 11:52
En respuesta a rabie_8526394

No
Si por darle al sabrosón que no sea.,...!!!!
Chicas, lo estoy visualizando, éste mes vamos a tener una fecundación colectiva, que vamos a ser la envidia del foro.....
Lo veo!!!!!

Sabrosón! jaja
vaya tela,no comprendo con lo que nos inseminamos no estemos ya saliendo de cuentas...
Natalia,compra que además son mejores,detectan la hormona antes 10ml creo que se escribe y los de farmacia 25ml,yo me haré uno el dia 3 que es cuando me tendría que bajar a no ser que tenga algún sintoma claro y no como los de otros meses.
Elenita,hija,de verdad que aguante tienes.
besos

R
rabie_8526394
23/5/12 a las 12:10

Que
el señor te conceda a tí y a Conosintí la paciencia que a mí no me dió para tener 10 test de embarazo guardados en un cajón.
Mamma mía!! Verdad me parece!!
Los tuve y aquello no fue sano, ..... pero para nada.

A
an0N_613940899z
23/5/12 a las 13:53
En respuesta a saioa_8658278

Sabrosón! jaja
vaya tela,no comprendo con lo que nos inseminamos no estemos ya saliendo de cuentas...
Natalia,compra que además son mejores,detectan la hormona antes 10ml creo que se escribe y los de farmacia 25ml,yo me haré uno el dia 3 que es cuando me tendría que bajar a no ser que tenga algún sintoma claro y no como los de otros meses.
Elenita,hija,de verdad que aguante tienes.
besos

Inseminaciones a cascoporro
Ya!!! En el fondo es ke pienso ke siempre ke me callo las cosas pasan... Me explico.. El mes ke digo me duele aki alli haber ai este mes... Me hago el test y nada y asi siempre con todo en mi vida asi kr si me espero... Lo mismo funciona??? Jajajaj a saber .... Como dicen k no sea por inseminaciones... Cualkiera k nos oiga...

A
an0N_613940899z
23/5/12 a las 13:55
En respuesta a an0N_613940899z

Inseminaciones a cascoporro
Ya!!! En el fondo es ke pienso ke siempre ke me callo las cosas pasan... Me explico.. El mes ke digo me duele aki alli haber ai este mes... Me hago el test y nada y asi siempre con todo en mi vida asi kr si me espero... Lo mismo funciona??? Jajajaj a saber .... Como dicen k no sea por inseminaciones... Cualkiera k nos oiga...

Siento las faltad os leo desde el movil
Este mes si!

R
rabie_8526394
23/5/12 a las 14:24
En respuesta a an0N_613940899z

Siento las faltad os leo desde el movil
Este mes si!

El corrector de iphone
hace que parezca que tienes faltas de ortografía. A mí también me pasa. Sale automático y es un rollo.

A
an0N_613940899z
23/5/12 a las 16:17
En respuesta a rabie_8526394

El corrector de iphone
hace que parezca que tienes faltas de ortografía. A mí también me pasa. Sale automático y es un rollo.

Ipone con vida propia
Ya me vuelvo loca!!!! Jajajaj pone cosas k yo no kiero es el iphone con vida propia

A
an0N_613940899z
23/5/12 a las 20:06
En respuesta a rabie_8526394

No
Si por darle al sabrosón que no sea.,...!!!!
Chicas, lo estoy visualizando, éste mes vamos a tener una fecundación colectiva, que vamos a ser la envidia del foro.....
Lo veo!!!!!

Un cansancio k me muero
Chicas estoy... K no puedo ni sentarme en el sillon... Tan cansada k me muero de sueño nada mas sentarme en algo blandito... Hasta me mareo... Sera la alergia????

A
an0N_613940899z
23/5/12 a las 20:07

Que no nos baje a ninguna
Ojala jajajja k no nos baje a ninguna!!!!

R
rabie_8526394
23/5/12 a las 21:45
En respuesta a an0N_613940899z

Un cansancio k me muero
Chicas estoy... K no puedo ni sentarme en el sillon... Tan cansada k me muero de sueño nada mas sentarme en algo blandito... Hasta me mareo... Sera la alergia????

Eso depende..
Si estás esperando para ver si estás o no estás, ¿podría ser un síntoma???
Yo cuando me quedé embarazada de mi niño, me dormía hasta por las esquinas, pero he de decir que éste síntoma no fue algo inicial, sino a las 6 o 7 semanas de embarazo.

S
saioa_8658278
23/5/12 a las 22:04

Eehhh!
Que pasa aqui,que lio de mensajes,estamos revolucionadas,es la primavera.
a mi costilla ya se le hace cuesta arriba copular,está cansado del trabajo,hoy le desperté y me metí en la cama,no por nada,sino para hablar un ratillo y va y me salta - ahora no se va a hacer eh! le tuve que calmar.pues aún le queda todo este mes asi que no se queje.
Elenita hazte un test que los sintomas son muy traicioneros.
Este mes caen ++++ como está mandao!

A
an0N_613940899z
23/5/12 a las 23:05
En respuesta a rabie_8526394

Eso depende..
Si estás esperando para ver si estás o no estás, ¿podría ser un síntoma???
Yo cuando me quedé embarazada de mi niño, me dormía hasta por las esquinas, pero he de decir que éste síntoma no fue algo inicial, sino a las 6 o 7 semanas de embarazo.

A por elloooooo
Jajajaja yo me imagino k sera por la alergia.... O eso o tengo mas sueño k un oso hormiguero.... Animooooo jajjaja no me hare el test este mes resistire... Aunke con tanta presion ya no se hasta cuando... Un besazo chicas y k no se diga k no hacemos ejercicio

A
an0N_613940899z
24/5/12 a las 9:57
En respuesta a saioa_8658278

Eehhh!
Que pasa aqui,que lio de mensajes,estamos revolucionadas,es la primavera.
a mi costilla ya se le hace cuesta arriba copular,está cansado del trabajo,hoy le desperté y me metí en la cama,no por nada,sino para hablar un ratillo y va y me salta - ahora no se va a hacer eh! le tuve que calmar.pues aún le queda todo este mes asi que no se queje.
Elenita hazte un test que los sintomas son muy traicioneros.
Este mes caen ++++ como está mandao!

Todos menos yo
Chicas pegadme un tiro!! No kiero sufrir mas... Todo el ke me rodea embarazado y yo???? Como nadie sabe k kiero kedarme ( por el trabajo) llevo mi pena por dentro pero es ke estoy super desanimada os lo juro que dias mas largos.... Me alegro por ellos! Pero y yo???? Bueno un besazo chicas!

R
rabie_8526394
24/5/12 a las 11:01

Buenos días.
Conosintí, no te preocupes por lo de tu novio, pues es normal.No sólo nosotras tenemos la presión de querer quedarnos embarazadas,ellos también están ahí, y aunque no en igual modo, también comparaten nuestro mismo deseo.
No te preocupes, pues queda muuuuucho mes.

Elenita, es normal que lo pases mal al ver a la gente que sí se queda, pero lo que quizás ellas no te hayan contado sea el tiempo que han estado intentándolo hasta conseguirlo. Por otro lado, no sé tu, pero yo con 36 años, es normal que muchas amigas y conocidas estén embarazadas o lo estén intentando, pues quieras que no, estamos en la edad.
En cualquier caso, ya lo dije ayer...éste va a ser nuestro mes, el de todas, ya veréis.
Es cuestión de ánimo y tiempo y nosotras estamos animadas y llevamos mucho tiempo, así que ¿por qué no?.

Con respecto al tema de síntomas, indicios y ciertas pesquisas que comentar, nada, ninguna, cero pelotero Es que estamos dándole al tema, así que toca esperar. Eso sí, la cabeza gira casi todo el día en torno a lo mismo.
Bueno, dejo de enrollarme.
Saludos.

A
an0N_613940899z
24/5/12 a las 11:20
En respuesta a rabie_8526394

Buenos días.
Conosintí, no te preocupes por lo de tu novio, pues es normal.No sólo nosotras tenemos la presión de querer quedarnos embarazadas,ellos también están ahí, y aunque no en igual modo, también comparaten nuestro mismo deseo.
No te preocupes, pues queda muuuuucho mes.

Elenita, es normal que lo pases mal al ver a la gente que sí se queda, pero lo que quizás ellas no te hayan contado sea el tiempo que han estado intentándolo hasta conseguirlo. Por otro lado, no sé tu, pero yo con 36 años, es normal que muchas amigas y conocidas estén embarazadas o lo estén intentando, pues quieras que no, estamos en la edad.
En cualquier caso, ya lo dije ayer...éste va a ser nuestro mes, el de todas, ya veréis.
Es cuestión de ánimo y tiempo y nosotras estamos animadas y llevamos mucho tiempo, así que ¿por qué no?.

Con respecto al tema de síntomas, indicios y ciertas pesquisas que comentar, nada, ninguna, cero pelotero Es que estamos dándole al tema, así que toca esperar. Eso sí, la cabeza gira casi todo el día en torno a lo mismo.
Bueno, dejo de enrollarme.
Saludos.

Gracias por hacerme sentir agusto
Pues a mi edad no es lo logico.. Yo me case muy joven y ahora esto... La gente me marea no te kedes no se ke... La gente se piensa k me case por obligacion y no! Soy super feliz y hago lo k una chica de mi edad salgo entro viajo... Lo logico y normal... Si me llama ser madre.. Pk no va a poder ser? Por eso sois vosotras una via de escape para mi.... A mis amigas las veo muy niñas aun para algunos temas...me siento mas agusto hablando con gente mas mayor...en fin k no os rayo mas... El viernes salgo de cuentas jajajja y no se si resistire pero mañana por la mañana me hago un test... Para k me diga k no... Pero por intentarlo k no kede

S
saioa_8658278
24/5/12 a las 12:20
En respuesta a rabie_8526394

Buenos días.
Conosintí, no te preocupes por lo de tu novio, pues es normal.No sólo nosotras tenemos la presión de querer quedarnos embarazadas,ellos también están ahí, y aunque no en igual modo, también comparaten nuestro mismo deseo.
No te preocupes, pues queda muuuuucho mes.

Elenita, es normal que lo pases mal al ver a la gente que sí se queda, pero lo que quizás ellas no te hayan contado sea el tiempo que han estado intentándolo hasta conseguirlo. Por otro lado, no sé tu, pero yo con 36 años, es normal que muchas amigas y conocidas estén embarazadas o lo estén intentando, pues quieras que no, estamos en la edad.
En cualquier caso, ya lo dije ayer...éste va a ser nuestro mes, el de todas, ya veréis.
Es cuestión de ánimo y tiempo y nosotras estamos animadas y llevamos mucho tiempo, así que ¿por qué no?.

Con respecto al tema de síntomas, indicios y ciertas pesquisas que comentar, nada, ninguna, cero pelotero Es que estamos dándole al tema, así que toca esperar. Eso sí, la cabeza gira casi todo el día en torno a lo mismo.
Bueno, dejo de enrollarme.
Saludos.

Hola chicas
hoy he soñado que me hacia dos test y los dos daban positivo bien marcado,lo que tu dices Miembarazo,que casi todo el dia pensando en lo mismo hace que ya ni durmiendo desconectes.
Conozco chicas que tambien les está costando y otras que en cambio parecen conejos,de todo un poco.
Elenita,piensa que eres muy joven,yo en cambio con 33 para 34 es dificil no pensar que se me pasa el arroz y eso es una presión muy grande,tampoco me importaría tener dos niños pero a este paso con uno me conformo.
Ya me estoy acercando al año de busqueda,el positivo está al caer por estadística jooo que sea asi.
Natalia,ya te llegaron los test?

A
an0N_613940899z
24/5/12 a las 12:31
En respuesta a saioa_8658278

Hola chicas
hoy he soñado que me hacia dos test y los dos daban positivo bien marcado,lo que tu dices Miembarazo,que casi todo el dia pensando en lo mismo hace que ya ni durmiendo desconectes.
Conozco chicas que tambien les está costando y otras que en cambio parecen conejos,de todo un poco.
Elenita,piensa que eres muy joven,yo en cambio con 33 para 34 es dificil no pensar que se me pasa el arroz y eso es una presión muy grande,tampoco me importaría tener dos niños pero a este paso con uno me conformo.
Ya me estoy acercando al año de busqueda,el positivo está al caer por estadística jooo que sea asi.
Natalia,ya te llegaron los test?

Animo
Ya lo se si lo k me da miedo no es tardar en kedarne es el pensar... Podre algun dia? Sabes? En fin a no rayarse y ya mismo os toca ! Un besazo de corazon!!!

A
an0N_613940899z
24/5/12 a las 13:19
En respuesta a rabie_8526394

Buenos días.
Conosintí, no te preocupes por lo de tu novio, pues es normal.No sólo nosotras tenemos la presión de querer quedarnos embarazadas,ellos también están ahí, y aunque no en igual modo, también comparaten nuestro mismo deseo.
No te preocupes, pues queda muuuuucho mes.

Elenita, es normal que lo pases mal al ver a la gente que sí se queda, pero lo que quizás ellas no te hayan contado sea el tiempo que han estado intentándolo hasta conseguirlo. Por otro lado, no sé tu, pero yo con 36 años, es normal que muchas amigas y conocidas estén embarazadas o lo estén intentando, pues quieras que no, estamos en la edad.
En cualquier caso, ya lo dije ayer...éste va a ser nuestro mes, el de todas, ya veréis.
Es cuestión de ánimo y tiempo y nosotras estamos animadas y llevamos mucho tiempo, así que ¿por qué no?.

Con respecto al tema de síntomas, indicios y ciertas pesquisas que comentar, nada, ninguna, cero pelotero Es que estamos dándole al tema, así que toca esperar. Eso sí, la cabeza gira casi todo el día en torno a lo mismo.
Bueno, dejo de enrollarme.
Saludos.

Noticia
Habeis visto la noticia del 20 minutos? Una madre denuncia a un medico por no haberle practicado bien un aborto y ahora el medico tiene que pasar la manutencion al hijo??

S
shuqin_8094591
24/5/12 a las 13:37
En respuesta a an0N_613940899z

Noticia
Habeis visto la noticia del 20 minutos? Una madre denuncia a un medico por no haberle practicado bien un aborto y ahora el medico tiene que pasar la manutencion al hijo??

Si lo vi en las noticias
hay qjoderse las qno quieren tenerlos los tienen y las q queremos abortamos de forma natural sin poder hacer nada

S
shuqin_8094591
24/5/12 a las 13:42

Q cosas pasan
esto no se me ha actualizado hasta hoy y yo decia qcalladas estan y nada jjajaaj weno wapas pues deciros qestoy esperando mi segunda regla y despues a darle al mambo como lok xa ser mama otra vez las demas como vais

A
an0N_613940899z
24/5/12 a las 13:52
En respuesta a shuqin_8094591

Si lo vi en las noticias
hay qjoderse las qno quieren tenerlos los tienen y las q queremos abortamos de forma natural sin poder hacer nada

En fin
Si pero no es solo k aborte ... Es k nadie se cree k no se de cuenta antes de k algo salio mal...

S
saioa_8658278
24/5/12 a las 15:02
En respuesta a shuqin_8094591

Q cosas pasan
esto no se me ha actualizado hasta hoy y yo decia qcalladas estan y nada jjajaaj weno wapas pues deciros qestoy esperando mi segunda regla y despues a darle al mambo como lok xa ser mama otra vez las demas como vais

Pues
dandole al mambo tambien jeje y esperando con cierta impaciencia al dia sin regla.
sobre la noticia,cosas mas raras se han visto,si que se le puede llenar a la madre la boca de que su hijo viene con un pan debajo del brazo y seguro que estará encantada de haberlo tenido.
Yo me conformaré con la canastilla del supermercado Lupa y gracias que es gratis (si no la quitan de aquella)

R
rabie_8526394
24/5/12 a las 15:05
En respuesta a shuqin_8094591

Q cosas pasan
esto no se me ha actualizado hasta hoy y yo decia qcalladas estan y nada jjajaaj weno wapas pues deciros qestoy esperando mi segunda regla y despues a darle al mambo como lok xa ser mama otra vez las demas como vais

Te resumo
Elenita está a pique de un repique de saber si está o no está. De momento, se duerme hasta por las esquinas y lo confunde con alergia (uhmmmmm, sospechoso).

Natalia, Conosintí y yo estamos dándole que te pego al tema, pues si NO TEMA, NO BABY.

La que antes despeja sus dudas, es Conosintí (para el día 3), que se ha pedido un super montón de test baratos para que en cuanto llegue la fecha, no se deje un pastón en despejar sus dudas.
Natalia, por otro lado, se ha animado y ha comprado en la misma página otros tantos test. (He de decir que para mí son unas valientes).
Síntomas:
El sueño de Elenita, para las demás, cero pelotero.
Si me dejo algún detalle, por favor coméntenlo!!!

S
saioa_8658278
24/5/12 a las 15:21
En respuesta a rabie_8526394

Te resumo
Elenita está a pique de un repique de saber si está o no está. De momento, se duerme hasta por las esquinas y lo confunde con alergia (uhmmmmm, sospechoso).

Natalia, Conosintí y yo estamos dándole que te pego al tema, pues si NO TEMA, NO BABY.

La que antes despeja sus dudas, es Conosintí (para el día 3), que se ha pedido un super montón de test baratos para que en cuanto llegue la fecha, no se deje un pastón en despejar sus dudas.
Natalia, por otro lado, se ha animado y ha comprado en la misma página otros tantos test. (He de decir que para mí son unas valientes).
Síntomas:
El sueño de Elenita, para las demás, cero pelotero.
Si me dejo algún detalle, por favor coméntenlo!!!

Jeje
perfecto,no lo has podido resumir mejor,porque lo que es en mi caso no noto na de na,ni el tipico dolor de pechos que siempre me acompaña.hablando de test igual me compro en esa misma pagina los de ovulación que son tambien muy baratillos.me tendré que informar de como funcionan.
besines

A
an0N_613940899z
24/5/12 a las 16:29
En respuesta a rabie_8526394

Te resumo
Elenita está a pique de un repique de saber si está o no está. De momento, se duerme hasta por las esquinas y lo confunde con alergia (uhmmmmm, sospechoso).

Natalia, Conosintí y yo estamos dándole que te pego al tema, pues si NO TEMA, NO BABY.

La que antes despeja sus dudas, es Conosintí (para el día 3), que se ha pedido un super montón de test baratos para que en cuanto llegue la fecha, no se deje un pastón en despejar sus dudas.
Natalia, por otro lado, se ha animado y ha comprado en la misma página otros tantos test. (He de decir que para mí son unas valientes).
Síntomas:
El sueño de Elenita, para las demás, cero pelotero.
Si me dejo algún detalle, por favor coméntenlo!!!

Me parto!!!!
Me parto mejor resumido imposible aunque os he ocultado unos datos.... Dolor de ovarios y pecho un poco seguro k por la regla.... Hay madre k os han costado los test!!! A mi me los regala mi kerida madre k los vende.... Y mañana me lo hago a tomar por culo la bicicleta si estoy ya tiene k salir... Y si no pues ya bajara algun año o me voy a la ginrcologa....voy a la privada porque no se si la publica sera mejor... K opinais?

S
saioa_8658278
24/5/12 a las 19:26

Yo te resuelvo la duda
busca a tu chico y copula

S
shuqin_8094591
24/5/12 a las 21:46
En respuesta a rabie_8526394

Te resumo
Elenita está a pique de un repique de saber si está o no está. De momento, se duerme hasta por las esquinas y lo confunde con alergia (uhmmmmm, sospechoso).

Natalia, Conosintí y yo estamos dándole que te pego al tema, pues si NO TEMA, NO BABY.

La que antes despeja sus dudas, es Conosintí (para el día 3), que se ha pedido un super montón de test baratos para que en cuanto llegue la fecha, no se deje un pastón en despejar sus dudas.
Natalia, por otro lado, se ha animado y ha comprado en la misma página otros tantos test. (He de decir que para mí son unas valientes).
Síntomas:
El sueño de Elenita, para las demás, cero pelotero.
Si me dejo algún detalle, por favor coméntenlo!!!

gracias wapa
muy buen resumen elenita reina suerteeeeeeeeeeeee las demas dieta del cucurucho comer poco y copular mucho y yo a esperar una regla mas y me uno a la dieta jiji bsts

A
an0N_613940899z
25/5/12 a las 7:16

Ohhhhh
Chicas me hice el test y..... No salio nada jaja ni si ni no al principio despues de descuajeringarlo marco k no pero ya habia pasando un rato.... Fijo k no estoy en fin.... A ver k pasa

R
rabie_8526394
25/5/12 a las 8:47

Hola!
Buenos días a todas.
Elenita, no te preocupes por ese resultado. Espera a que te venga o a que no te venga y luego actúas en consecuencia. Me explico, que no viene, te vuelves a hacer un test. Que viene, pues manos a la obra y a por el siguiente mes. En cualquier caso no te desesperes, pues no nos va a conducir a nada.
La verdad es que ésto de quedarse embarazada no es fácil, así que no te desesperes, por eso estamos todas aquí, porque es una tarea tan difícil, que habrá que pasarlo de la mejor manera posible.
El otro día leí que en cada ciclo hay un 25% de posibilidades de quedarte embarazada, incluso haciéndolo en los días claves, así que ya veis, la probabilidad es bastante bajita, por eso la media para quedarte es de muchos meses. En fin, en cualquier caso, ánimo. Y cuando digo ésto, lo hago para animarme a mí misma, porque cada mes que pasa lo veo muy chungo.
Natalia; Conosintí lleva razón. Independientemente de que uses los test de ovulación, hazlo. Ante la duda, hazlo!! Si tu marido no pone pegas, porque al mío cada vez le cuesta más.

Conosintí!! He tenido que mirara en internet lo que era supermercados Lupa, porque no tenía ni idea de lo que era!!!
Ya sabes..¡A por la canastilla de regalo!

Lucía, si éste mes te baja, ya queda menos para conseguirlo.

¡Qué vicisitudes tenemos que pasar!! ¡ Madre mía!!!
En fin, buenos días a todas y un saludo.

A
an0N_613940899z
25/5/12 a las 8:57
En respuesta a rabie_8526394

Hola!
Buenos días a todas.
Elenita, no te preocupes por ese resultado. Espera a que te venga o a que no te venga y luego actúas en consecuencia. Me explico, que no viene, te vuelves a hacer un test. Que viene, pues manos a la obra y a por el siguiente mes. En cualquier caso no te desesperes, pues no nos va a conducir a nada.
La verdad es que ésto de quedarse embarazada no es fácil, así que no te desesperes, por eso estamos todas aquí, porque es una tarea tan difícil, que habrá que pasarlo de la mejor manera posible.
El otro día leí que en cada ciclo hay un 25% de posibilidades de quedarte embarazada, incluso haciéndolo en los días claves, así que ya veis, la probabilidad es bastante bajita, por eso la media para quedarte es de muchos meses. En fin, en cualquier caso, ánimo. Y cuando digo ésto, lo hago para animarme a mí misma, porque cada mes que pasa lo veo muy chungo.
Natalia; Conosintí lleva razón. Independientemente de que uses los test de ovulación, hazlo. Ante la duda, hazlo!! Si tu marido no pone pegas, porque al mío cada vez le cuesta más.

Conosintí!! He tenido que mirara en internet lo que era supermercados Lupa, porque no tenía ni idea de lo que era!!!
Ya sabes..¡A por la canastilla de regalo!

Lucía, si éste mes te baja, ya queda menos para conseguirlo.

¡Qué vicisitudes tenemos que pasar!! ¡ Madre mía!!!
En fin, buenos días a todas y un saludo.

Sequitos
Me parto pensarlo friamente tenemos k mendigar a nuestros maridos pk estan secos.... Jajjaja a mi antes esto no me pasaba era a mi a la k no le apetecia! Jajjaja pobrecillos jajaja cuando yo empece pensaba k era coser y cantar y resulta k me he dejado una pasta en anticonceptivos para que????? Para nada!!!! Jajjaja pk chusco igual y no tiene consecuencias!!! Animo!!!

S
saioa_8658278
25/5/12 a las 10:17
En respuesta a rabie_8526394

Hola!
Buenos días a todas.
Elenita, no te preocupes por ese resultado. Espera a que te venga o a que no te venga y luego actúas en consecuencia. Me explico, que no viene, te vuelves a hacer un test. Que viene, pues manos a la obra y a por el siguiente mes. En cualquier caso no te desesperes, pues no nos va a conducir a nada.
La verdad es que ésto de quedarse embarazada no es fácil, así que no te desesperes, por eso estamos todas aquí, porque es una tarea tan difícil, que habrá que pasarlo de la mejor manera posible.
El otro día leí que en cada ciclo hay un 25% de posibilidades de quedarte embarazada, incluso haciéndolo en los días claves, así que ya veis, la probabilidad es bastante bajita, por eso la media para quedarte es de muchos meses. En fin, en cualquier caso, ánimo. Y cuando digo ésto, lo hago para animarme a mí misma, porque cada mes que pasa lo veo muy chungo.
Natalia; Conosintí lleva razón. Independientemente de que uses los test de ovulación, hazlo. Ante la duda, hazlo!! Si tu marido no pone pegas, porque al mío cada vez le cuesta más.

Conosintí!! He tenido que mirara en internet lo que era supermercados Lupa, porque no tenía ni idea de lo que era!!!
Ya sabes..¡A por la canastilla de regalo!

Lucía, si éste mes te baja, ya queda menos para conseguirlo.

¡Qué vicisitudes tenemos que pasar!! ¡ Madre mía!!!
En fin, buenos días a todas y un saludo.

Holaaa
Elenita,te has hecho mal el test,mira que si no te sale la raya de control al principio mal vamos y despuès de un rato,mira a mi cuando me salió la del resultado después de abrirlo que ya creia que daba positivo y al dia siguiente me hice otro y negativo.hazte otro.
Natalia es que ante la duda no se me ocurre otra cosa que decirte,que voy a parecer una ninfómana pero es asi.Pues lo que me ha pasado a mi,que lo he ido dejando pensando que era facil.
Miembarazo,que no,primero hay que tener el niño que sin el libro de familia no te la dan jejeje.
Lucia ya nos contarás como vas.
Ya tengo el gusanillo de hacerme un test pero soy consciente de que es muy pronto,espero aguantar.
Suerte a todas

A
an0N_613940899z
25/5/12 a las 10:31
En respuesta a saioa_8658278

Holaaa
Elenita,te has hecho mal el test,mira que si no te sale la raya de control al principio mal vamos y despuès de un rato,mira a mi cuando me salió la del resultado después de abrirlo que ya creia que daba positivo y al dia siguiente me hice otro y negativo.hazte otro.
Natalia es que ante la duda no se me ocurre otra cosa que decirte,que voy a parecer una ninfómana pero es asi.Pues lo que me ha pasado a mi,que lo he ido dejando pensando que era facil.
Miembarazo,que no,primero hay que tener el niño que sin el libro de familia no te la dan jejeje.
Lucia ya nos contarás como vas.
Ya tengo el gusanillo de hacerme un test pero soy consciente de que es muy pronto,espero aguantar.
Suerte a todas

Chicas sois unas cracks
Si salio la raya de control despues de desmontarlo... Seguro k no es es k no siento nada.... En fin para morirse. Chicas lo buenon k teneis las 3 es k ovulais yo no puedo ni saberlo si si o si no bueno no importa!!! Imaginaos lo k es chucar todas las noches o los dias durante dos meses sin tener descansos jajjaja es la muerte!!!

S
saioa_8658278
25/5/12 a las 15:41

Se me olvidaba
tinto de verano fresquito dos vasos aproximadamente,sube el alivido que no veas,ayer el pobre quedo asustado,me estaba echando la bronca porque se me olvidó echar la primi (menos mal que no tocó,dicho sea ya de paso) y me planté encima y como diría Elenita !a chuscar! que no siempre se tiene ganas CARAMBA

R
rabie_8526394
25/5/12 a las 22:14
En respuesta a saioa_8658278

Se me olvidaba
tinto de verano fresquito dos vasos aproximadamente,sube el alivido que no veas,ayer el pobre quedo asustado,me estaba echando la bronca porque se me olvidó echar la primi (menos mal que no tocó,dicho sea ya de paso) y me planté encima y como diría Elenita !a chuscar! que no siempre se tiene ganas CARAMBA

Vamos
el aquí te pillo, aquí te mato de toda la vida.
Si es que esos tambien tienen su puntito!!!

A
an0N_613940899z
25/5/12 a las 22:54
En respuesta a rabie_8526394

Vamos
el aquí te pillo, aquí te mato de toda la vida.
Si es que esos tambien tienen su puntito!!!

A chuscar sea dicho
Jajajja pues nada tinto de veranos a cascoporro!!!! Yo viendo baby boom en la tele un besazooo

R
rabie_8526394
26/5/12 a las 12:07

Hello !!
¿Novedades?????

A
an0N_613940899z
26/5/12 a las 12:33
En respuesta a rabie_8526394

Hello !!
¿Novedades?????

Ninguna novedad
Nada importante.... Aun no me ha bajado.. Me imagino k sera un ciclo mas largo aun... Y poco mas no siento nada dolores como de regla ya esta y tu????

S
saioa_8658278
26/5/12 a las 12:48

Pocas
hoy me ha empezado a doler el pecho pero muy poco,de lo demás que sienta ya no hago caso pues no se de donde puede venir,de la cabeza a las trompas de falopio pasando por el utero,en fin,que no paro de pensar

S
saioa_8658278
27/5/12 a las 11:20

Hola chicas!
ayer os comenté que me empezaron a doler los pechos,pues hoy más,dolor de riñones,dolores en general parecidos a los de la regla pero mucho mas suaves y con algún pinchazo que otro,creo que no he sentido esto otros meses tan pronto o puede que sea producto de la ilusión o de una mala postura.
La verdad que por muchas ganas que tenga de quedarme embarazada estoy más cerca de pensar que no lo estoy de que pudiera estarlo,vamos que el dia que lo esté no me lo voy a creer,
vosotras que tal?

A
an0N_613940899z
27/5/12 a las 11:58
En respuesta a saioa_8658278

Hola chicas!
ayer os comenté que me empezaron a doler los pechos,pues hoy más,dolor de riñones,dolores en general parecidos a los de la regla pero mucho mas suaves y con algún pinchazo que otro,creo que no he sentido esto otros meses tan pronto o puede que sea producto de la ilusión o de una mala postura.
La verdad que por muchas ganas que tenga de quedarme embarazada estoy más cerca de pensar que no lo estoy de que pudiera estarlo,vamos que el dia que lo esté no me lo voy a creer,
vosotras que tal?

Sin novedad, sin esperanza
A mi hoy se me dueron todas mis esperanzas en el predictor.... No me baja pero no siento nada.... En fin k si no me baja pronto voy a ir a la gine esta semana pk ya son muchos dias!!! Un saludo!!!

E
elur_7298804
27/5/12 a las 16:59
En respuesta a saioa_8658278

Hola chicas!
ayer os comenté que me empezaron a doler los pechos,pues hoy más,dolor de riñones,dolores en general parecidos a los de la regla pero mucho mas suaves y con algún pinchazo que otro,creo que no he sentido esto otros meses tan pronto o puede que sea producto de la ilusión o de una mala postura.
La verdad que por muchas ganas que tenga de quedarme embarazada estoy más cerca de pensar que no lo estoy de que pudiera estarlo,vamos que el dia que lo esté no me lo voy a creer,
vosotras que tal?

A la espera
pues esperando aver si baja o no demomento tngo con oi cuatro dias de retraso y con dolorcillos de ovarios pero vienen y se van pero de regla na d na aunke mis tempes estan bajando ya veremos que pasa al final jeje ya veras como es por unna buena señal un saludo!

M
maisae_9579951
27/5/12 a las 18:25
En respuesta a saioa_8658278

Hola chicas!
ayer os comenté que me empezaron a doler los pechos,pues hoy más,dolor de riñones,dolores en general parecidos a los de la regla pero mucho mas suaves y con algún pinchazo que otro,creo que no he sentido esto otros meses tan pronto o puede que sea producto de la ilusión o de una mala postura.
La verdad que por muchas ganas que tenga de quedarme embarazada estoy más cerca de pensar que no lo estoy de que pudiera estarlo,vamos que el dia que lo esté no me lo voy a creer,
vosotras que tal?

Yo igual que tu conosintin
pues si asi estoy yo...sigo teniendo los senos hinchados y con dolor de vez en cuando de cabeza y de tripa...ya llevos 1 mes y 3 dias de retraso...por fin, mañana al medico que mande analisis de sangre y ya veremos...para salir de dudas unavez por todas...

R
rabie_8526394
27/5/12 a las 18:52

Hello!!
Elenita, que yo me entere, ¿esta mañana te has hecho una prueba y te ha salido negativo? No me ha quedado claro, ya nos contarás.
Conosintí, síntomas nuevos!!! Las copulaciones están haciendo su efecto, ¡espero que sí!. Ya sabes, cuenta pormenorizadamente todos y cada uno de tus síntomas, pues quizás nos sirvan para algo.
Fiona y Aroav, espero que sean el resultado esperado, no conozco vuestra historia, pero aún así, os deseo mucha suerte!!
Yo hasta el día 7, nada de nada. Mientras tanto, cero síntomas, cero pelotero todo, así que a esperar.
Un saludo para todos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest