Foro / Maternidad

Proyecto bebé febrero de 2012

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 21:26
R
rabie_8526394
4/6/12 a las 22:38

Ésto es
una carrera de fondo, así que tu tranqui.
Nosotras estamos haciendo lo correcto, así que ya vendrá.
Un saludo!!

Ver también

A
an0N_613940899z
5/6/12 a las 13:04
En respuesta a rabie_8526394

Ésto es
una carrera de fondo, así que tu tranqui.
Nosotras estamos haciendo lo correcto, así que ya vendrá.
Un saludo!!

Un desastre soy
Yo aun sigo sin venirme ya van 63 dias.... Y aun no he prdido cita.... En fin serafin

R
rabie_8526394
5/6/12 a las 16:38

Sin novedades
No hay mucho de qué informar, pues no está pasando nada raro y extraño digno de comentar.
Ni tetas duras ni hinchadas, ni dolor de ovarios, ni estómago revuelto ni nada de nada.
¿Dudas? todas, pero ya queda menos.
Un saludo.

R
rabie_8526394
5/6/12 a las 16:41
En respuesta a an0N_613940899z

Un desastre soy
Yo aun sigo sin venirme ya van 63 dias.... Y aun no he prdido cita.... En fin serafin

!!!!!!!
¡No me seas de tu tierra, no me seas!!!
Que no te dé pereza en ir a ver qué tal está todo, no lo dejes.
Besos!!

A
an0N_613940899z
5/6/12 a las 16:53
En respuesta a rabie_8526394

!!!!!!!
¡No me seas de tu tierra, no me seas!!!
Que no te dé pereza en ir a ver qué tal está todo, no lo dejes.
Besos!!

Buuu
Jajajj tienes razon pero como tengo k ir a tomar por saco pues.... Hay dios mio es para matarme!!!! Se ke no estoy pk ha salido k no pero y si es si ????? K va!!!

R
rabie_8526394
5/6/12 a las 17:28
En respuesta a an0N_613940899z

Buuu
Jajajj tienes razon pero como tengo k ir a tomar por saco pues.... Hay dios mio es para matarme!!!! Se ke no estoy pk ha salido k no pero y si es si ????? K va!!!

!!!
¡Pues pregunta!

S
saioa_8658278
6/6/12 a las 16:38

Holaa
bueno chicas,dia 27 de ciclo y la regla sin aparecer.
sigo con flujo liquido,es como si me hiciera pi pi jajaja pero no de continuo por suerte,me duelen algo pero menos que antes los pechos desde ayer y no noto nada más.
la verdad que como me ha surgido alguna cosilla estos dias no he pensado mucho en el tema,puede ser por los cambios que se me esté retrasando y como mañana no me baje ya me voy a mosquear.
vosotras?

A
an0N_613940899z
6/6/12 a las 17:06
En respuesta a saioa_8658278

Holaa
bueno chicas,dia 27 de ciclo y la regla sin aparecer.
sigo con flujo liquido,es como si me hiciera pi pi jajaja pero no de continuo por suerte,me duelen algo pero menos que antes los pechos desde ayer y no noto nada más.
la verdad que como me ha surgido alguna cosilla estos dias no he pensado mucho en el tema,puede ser por los cambios que se me esté retrasando y como mañana no me baje ya me voy a mosquear.
vosotras?

Un chow soy
Yo con dolorrs de ovarios pero ni rastro de mi amiga.... Ya te keda menos

R
rabie_8526394
6/6/12 a las 22:23
En respuesta a saioa_8658278

Holaa
bueno chicas,dia 27 de ciclo y la regla sin aparecer.
sigo con flujo liquido,es como si me hiciera pi pi jajaja pero no de continuo por suerte,me duelen algo pero menos que antes los pechos desde ayer y no noto nada más.
la verdad que como me ha surgido alguna cosilla estos dias no he pensado mucho en el tema,puede ser por los cambios que se me esté retrasando y como mañana no me baje ya me voy a mosquear.
vosotras?

Pues vaya
Ya que tienes test en el cajón, ¿por qué no te haces otro?
Prueba de nuevo para ver qué tal el resultado!
Mañana es el día en el que me tiene que aparecer, así que empieza el show!!!
Pero a mí me da que no......

R
rabie_8526394
6/6/12 a las 22:25
En respuesta a an0N_613940899z

Un chow soy
Yo con dolorrs de ovarios pero ni rastro de mi amiga.... Ya te keda menos

.....
paciencia!!!!!!!!!!!!!

S
saioa_8658278
6/6/12 a las 22:44
En respuesta a rabie_8526394

Pues vaya
Ya que tienes test en el cajón, ¿por qué no te haces otro?
Prueba de nuevo para ver qué tal el resultado!
Mañana es el día en el que me tiene que aparecer, así que empieza el show!!!
Pero a mí me da que no......

Ya ,es verdad pero
es que pienso que me va a dar otro negativo y se me quitan las ganas,el sabado si no hay novedades lo repito.
Pues ya te llegó el gran dia,suspense a tope,ojalá sea que si.
mañana más....

S
saioa_8658278
6/6/12 a las 22:50
En respuesta a an0N_613940899z

Un chow soy
Yo con dolorrs de ovarios pero ni rastro de mi amiga.... Ya te keda menos

No me entero
pero que pasa contigo!!!!!

S
saioa_8658278
7/6/12 a las 16:04

Hello!
aún no me ha bajado,he pedido cita con el médico porque desde hace un par de dias noto escozor en la vagina (no es la primera vez que me pasa y se me ha quitado solo), es un ratillo y se me pasa pero es muy molesto y no se si tendrá relación con el flujo liquido,no me huele ni tiene color raro ni me pica,solo escuece y por dentro,quizás sea una infección,que raro es todo,espero que no sea nada grave,el caso es que hasta el martes no salgo de dudas y bueno,quien sabe,igual mato 2 pájaros de un tiro pero si os digo la verdad no me siento nada embarazada y menos con este problema.
novedades?

R
rabie_8526394
7/6/12 a las 21:46

Hola a todas
Bueno, la verdad es que estamos en plena semana de fiestas y estoy cada día en la calle, así que por eso no he podido contar tantas cosas.
El detalle es el siguiente, hoy es el día en que tendría que venir, aún no ha llegado, pero ahí la espero, inminente, acechado, a pique de un repique.
Mañana os contaré, pero no, éste no es mi mes, seguro seguro, seguro total.
Seguiré informando, un saludo!!!

R
rabie_8526394
7/6/12 a las 21:49
En respuesta a saioa_8658278

Hello!
aún no me ha bajado,he pedido cita con el médico porque desde hace un par de dias noto escozor en la vagina (no es la primera vez que me pasa y se me ha quitado solo), es un ratillo y se me pasa pero es muy molesto y no se si tendrá relación con el flujo liquido,no me huele ni tiene color raro ni me pica,solo escuece y por dentro,quizás sea una infección,que raro es todo,espero que no sea nada grave,el caso es que hasta el martes no salgo de dudas y bueno,quien sabe,igual mato 2 pájaros de un tiro pero si os digo la verdad no me siento nada embarazada y menos con este problema.
novedades?

Ehhhh!!!
Haces bien en preguntar, aunque no sea nada, te quedarás más tranquila.
A ver qué te dice.

A
an0N_613940899z
7/6/12 a las 22:19
En respuesta a rabie_8526394

Ehhhh!!!
Haces bien en preguntar, aunque no sea nada, te quedarás más tranquila.
A ver qué te dice.

Os estoy cogiendo carino
Yo el martes como tarde voy!!!! Sin falta!!! Os deseo k no os llegue!!

S
saioa_8658278
7/6/12 a las 22:58
En respuesta a an0N_613940899z

Os estoy cogiendo carino
Yo el martes como tarde voy!!!! Sin falta!!! Os deseo k no os llegue!!

Eres un encanto!
pues nada,el martes todas al médico jeje

S
saioa_8658278
7/6/12 a las 23:10
En respuesta a rabie_8526394

Ehhhh!!!
Haces bien en preguntar, aunque no sea nada, te quedarás más tranquila.
A ver qué te dice.

Si
la verdad que solo es un ratillo,sobre todo después de comer,ahora en cambio estoy fenomenal,no siento nada de nada,es muy curioso,pero como ya me pasó aquella vez que os conté algo raro tambien pues ya mosquea.
Pues que suerte que estes en fiestas,asi te distraes y bueno,eso de pique repique y eso y más está por ver je!
a este paso lo sabrás tu antes que yo,madre mia como se me está retrasando,el caso es que ya estoy tranquila,ya vi mi negativo.... ¡que más quieres de miiiiiiii! juas!

S
saioa_8658278
8/6/12 a las 17:13

Hola a todas
como era de mucho esperar por fin ha venido el mondongo y con animos para intentarlo de nuevo,a ver si la visita al médico me sirve de algo,por lo menos para orientarme,independientemente de lo otro y tambien compraré los test de ovulación.
renovarse o morir

S
saioa_8658278
8/6/12 a las 17:17

Refran del dia
no por mucho copular nos embarazamos más temprano

A
an0N_613940899z
8/6/12 a las 17:34
En respuesta a saioa_8658278

Hola a todas
como era de mucho esperar por fin ha venido el mondongo y con animos para intentarlo de nuevo,a ver si la visita al médico me sirve de algo,por lo menos para orientarme,independientemente de lo otro y tambien compraré los test de ovulación.
renovarse o morir

Yo.....
Nanai de la china!!!

R
rabie_8526394
8/6/12 a las 17:48

¿¿¿¿????
¿Por qué entro para leer tu mensaje y lo primero que veo es un anuncio de kepchup heinz??????
Ironía?? Enfemenino nos pretende bacilar???
Ahí dejo la cuestión!!!!

S
saioa_8658278
9/6/12 a las 15:08

Bienvenida monoceros
no dices cuando dura tu ciclo para saber si ya tienes o no un tetraso,yo me fio más por una amenorrea o un test de embarazo y ya si voy al médico y me dice que estoy embarazada ya sería la ... .Suerte

A
an0N_613940899z
11/6/12 a las 8:19

Buenos dias!!!
Buenos dias!!!! Aun ni rastro!!!!! Joe k pesadez como vais vosotras!!!

S
saioa_8658278
11/6/12 a las 16:27

Hola chicas
pues yo terminando con la regla,hoy me han llegado los test de ovulación.
ayer no he tenido molestias pero hoy al mediodia me ha vuelto a escocer ahy abajo y ya se me ha pasado,no entiendo nada,mañana me toca médico y a ver como se lo explico para que me entienda jeje.
Monoceros yo tambien voy a hacer el año y se lo voy a comentar tambien al médico ya de paso.
Miembarazo,no sabemos nada de ti...hay tomate o no
Natalia ya te queda poquito,que bien! mucha suertee

R
rabie_8526394
11/6/12 a las 19:26

Hola a todas
Monoceros, siendo sincera, no entiendo mucho de ésto de las temperaturas, pero prometo hacer un curso acelerado a cerca de ellas, pues ya es de lo poco que me queda por probar. No te preocupes con respecto al tiempo, ....., más rápido no nos está resultando a nosotras.
Elenita, ¿no baja? Pues vaya!!!!
Natalia!!! Ya queda nada de nada para salir de dudas ¡y tú con tus test! Así que estás preparada para que nos des un Notición.
Conosintí, espero que éste mes tengas mucha suerte con tus test de ovulación y haces bien en acercarte a un médico para que descartes cualquier posibilidad. Espero que ese picor no sea nada.
Bueno, cuento el final de mi historia.
Me tendría que haber bajado el día 7. El caso es que aún no lo ha hecho, pero desde ese día manchaba algo marrón. Me he estado esperando, porque no me ha acabado de venir, pero el manchado seguía ahí.
Ésta mañana ya no he podido resistir y me he hecho un test, y negativo, así que a esperar otro mes.
Ya ni me inmuto, de veras, estoy inmune a las negatividades de los test.
En fin, la culpa es mía por ser tan impaciente y habermelo hecho sabiendo lo que podía pasar. Para el mes que viene me espero dos semanas.
Un saludo a todas.

S
saioa_8658278
12/6/12 a las 17:39
En respuesta a rabie_8526394

Hola a todas
Monoceros, siendo sincera, no entiendo mucho de ésto de las temperaturas, pero prometo hacer un curso acelerado a cerca de ellas, pues ya es de lo poco que me queda por probar. No te preocupes con respecto al tiempo, ....., más rápido no nos está resultando a nosotras.
Elenita, ¿no baja? Pues vaya!!!!
Natalia!!! Ya queda nada de nada para salir de dudas ¡y tú con tus test! Así que estás preparada para que nos des un Notición.
Conosintí, espero que éste mes tengas mucha suerte con tus test de ovulación y haces bien en acercarte a un médico para que descartes cualquier posibilidad. Espero que ese picor no sea nada.
Bueno, cuento el final de mi historia.
Me tendría que haber bajado el día 7. El caso es que aún no lo ha hecho, pero desde ese día manchaba algo marrón. Me he estado esperando, porque no me ha acabado de venir, pero el manchado seguía ahí.
Ésta mañana ya no he podido resistir y me he hecho un test, y negativo, así que a esperar otro mes.
Ya ni me inmuto, de veras, estoy inmune a las negatividades de los test.
En fin, la culpa es mía por ser tan impaciente y habermelo hecho sabiendo lo que podía pasar. Para el mes que viene me espero dos semanas.
Un saludo a todas.

Holas
Miembarazo,no es por crear falsas esperanzas pero puede ser un sangrado de implantación? eso si ya no te ha acabado de bajar del todo,igual te lo digo demasiado tarde.
Que el mes que viene esperas dos semanas?....jajajajaj eso lo he dicho yo un montón de veces,no te resistas que es peor.
Natalia bueno aún no te ha bajado y no te has hecho un test,que valiente!
Estoy apijotada,el médico es mañanaaaaaaaaaaaa! no se donde tengo la cabeza,mira que me han dicho un montón de veces que no sirve solo para peinarla,en fin,he ido a consulta y con las mismas me he vuelto y sobre las molestias hoy hubo un pequeño amago de unos minutos pero poca cosa y no es picor,es escozor.Mañana os cuento.

A
an0N_613940899z
12/6/12 a las 20:34

70 dias de ciclo
Yo aun nada.... Y no me dan tiempo libre en el curro para ir a la gine creo k mañana voy a la de cabecera de la ss y asi me deriba ella a otra...

A
an0N_613940899z
13/6/12 a las 12:49

La muerte!!!
Si solo para ir al medico pero no la privada y encoma falta mucha gente.... Hay madre cuando me baje si es k me baja me voy a desangrar jajajja tu como lo llevas y conosinti y miembarazo? Espero k de lujo! Un besazo

S
saioa_8658278
13/6/12 a las 19:53

Pues nada
ya fui al médico y me ha dicho que es raro,ni tanto que es raro,el caso que me van a analizar la orina y un exudado vaginal el dia 19 y como me lo hará la matrona pues ya de paso le comento a ella todas las dudas que tenga.
mañana empezaré con los test de ovulación.
vosotas que tal?

R
rabie_8526394
13/6/12 a las 20:53

Iphone es un rollo
O la aplicación de enfemenino es peor, pues estoy de vacaciones y es la única manera que tengo de entrar al foro.
Cuando regrese a mi casa compraré los test de ovulación, pero paso de estar pendiente de un mensajero en la playa.
El otro día me bajó la regla, no puntual, pero sí contundente, adí que si, NO POR MUCHO COPULAR, TE EMBARAZAS MAS TEMPRANO. Sabias palabras, V
Conosinti.
Elena, 70 dias!!!! Ya nos contarás.
Natalia, esperamos tu positivo!!!! Suerte!!!!
Seguiremos informando, pero más morenitas!!!

S
saioa_8658278
13/6/12 a las 22:19
En respuesta a rabie_8526394

Iphone es un rollo
O la aplicación de enfemenino es peor, pues estoy de vacaciones y es la única manera que tengo de entrar al foro.
Cuando regrese a mi casa compraré los test de ovulación, pero paso de estar pendiente de un mensajero en la playa.
El otro día me bajó la regla, no puntual, pero sí contundente, adí que si, NO POR MUCHO COPULAR, TE EMBARAZAS MAS TEMPRANO. Sabias palabras, V
Conosinti.
Elena, 70 dias!!!! Ya nos contarás.
Natalia, esperamos tu positivo!!!! Suerte!!!!
Seguiremos informando, pero más morenitas!!!

Aqui no hay playa vaya vaya
bueno pues tu relajate y disfruta de la playa,ya habrá tiempo para los test,además te los mandan de un dia para otro.
a ver si por lo menos me sirven para saber si ovulo,aunque por lo visto no basta con que te salgan dos lineas como los de embarazo sino que la del resultado tiene que ser igual o más oscura que la de control para que de positivo y no vale con la primera orina de la mañana,totalmente diferente.
veremos que pasa,me voy a jartar de haceme test,que locuraaaa!

R
rabie_8526394
14/6/12 a las 11:43

Bueno!!!
Intenta no obsesionarte en que te va a venir, trata de no pensar, aunque sé que eso es imposible!!!!
Estoy literalmente en ascuas!!!!!

S
saioa_8658278
14/6/12 a las 16:14

Ya veremos
al final te funcionaron los test de ovulación,es decir,cuando se acercaba el momento de ovular se oscureció más la linea?
hoy me he hecho uno y aunque me ha dado negativo me ha hecho ilusión ver la dichosa linea aunque sea flojita,asi seria un positivo jo.
bueno pues ve contando novedades eh?

A
an0N_613940899z
15/6/12 a las 10:15

Por fin
A mi ya por fin! Y digo por fin pk ya o venia o era tiempo perdido.... En fin a la proxima aunk no tengo nada de animos!

S
shuqin_8094591
15/6/12 a las 13:38

Yo estoy lista
ya vino la segunda asiq cuando se vaya empezaremos de nuevo a buscar qmiedo da volver a empezar y mas dspues del aborto xo con mucha ilusion qes lo qcuenta no y vosotras???

S
saioa_8658278
19/6/12 a las 16:10

Hola mozas
Que silenciosas estais!
dandole que te pego todo el dia ¡BANDIDAS!
Os cuento que ya me han hecho los análisis de orina y el exudado,el miércoles que viene me dan los resultados y he preguntado a la matrona y me van a recetar ácido fólico pero de momento nada más,que hay crisis,asi de contundente y que aún soy joven para hacerme un estudio,que espere un poco,vamos,que me busque la vida en otras palabras,asi que de momento esperaré antes de ir al privado,digo yo,soy novata.
Y ¡OVULO! SEÑORAS Y SEÑORES me acabo de hacer un test y me ha salido positiviiisimo,las dos lineas iguales asi que hoy a copular como se ha mandao.
Lucia no te de miedo y pa lante y pa tras jeje!
Besos a todas

A
an0N_613940899z
19/6/12 a las 20:17
En respuesta a saioa_8658278

Hola mozas
Que silenciosas estais!
dandole que te pego todo el dia ¡BANDIDAS!
Os cuento que ya me han hecho los análisis de orina y el exudado,el miércoles que viene me dan los resultados y he preguntado a la matrona y me van a recetar ácido fólico pero de momento nada más,que hay crisis,asi de contundente y que aún soy joven para hacerme un estudio,que espere un poco,vamos,que me busque la vida en otras palabras,asi que de momento esperaré antes de ir al privado,digo yo,soy novata.
Y ¡OVULO! SEÑORAS Y SEÑORES me acabo de hacer un test y me ha salido positiviiisimo,las dos lineas iguales asi que hoy a copular como se ha mandao.
Lucia no te de miedo y pa lante y pa tras jeje!
Besos a todas

Creo k en esta muero...
Pues a mi me vino por fin! Aunque creo que voy a desangrarme con perdon!!!! Pues a ver k tal va la cosa con el acido folico! Un besin

S
saioa_8658278
25/6/12 a las 15:33

Holaaa
Pues imaginate yo con 34 que voy a hacer,claro que soy joven pero para tener un hijo no tanto,que el cuerpo se resiente con los años y la fertilidad tambien,ni se es joven con 28 ni se deja de ser,se tienen cuando se quieren y punto.
Me dijo que si tuviese 37 podría plantearme un tratamiento,que simpática,vamos que si todo lo que hacen es recetar ácido fólico...esperaré un poco más ya que me he quedado tranquila sabiendo que estoy ovulando y ya veremos el miércoles que me dicen,quizás tambien sea una barrera para quedarme embarazada,me escuece a veces,ni todos los dias ni mucho tiempo.
Acabo de enterarme de lo que es la Maca,me imagino que lo compraste en un herbolario.
Este sabado no espero a la indeseable y lo único que noto es que no me duelen los pechos como todos meses,los tengo algo hinchados y flujo ya no se si del bueno o del malo jeje.
El miércoles os cuento.
BSS

S
saioa_8658278
27/6/12 a las 18:25

Que tal?
Los resultados tanto de orina como el exudado me han dado negativo,no me han encontrado nada anormal,aprovechando he pedido cita para hacerme una citología y me han recetado ácido fólico,mañana empiezo a tomarlo y nada más,ahora toca esperar pero ya poquito,tranquila del todo.
besos

S
saioa_8658278
27/6/12 a las 21:32

Animooo wapa!
no tiene porque ser imposible que ovules más tarde,sigue haciendote los test como dicen las instrucciones,ni antes ni despuès del dia que tu creas conveniente,yo gasté alguno más,empecé el dia 14 y el 19 me dió positivo y 2 dias seguidos,después me hice el último y la linea bajó de intensidad,ese mes hacertó de pleno porque justo fué a la mitad del ciclo cuando ovulé pero no todos los meses tiene que ser igual,que no somos máquinas y no dejes de hacer cochinadas pero más animada eh! asi no puedes estar,se va a convertir en tu sufrimiento.
lo dicho,no te pongas cabezona.

S
saioa_8658278
27/6/12 a las 21:50

Por cierto
miembarazo se lo debe de estar pasando pipa toda morena ella.
espero que nos cuente con todo lujo de detalles lo que le ha pasado en sus vacaciones sexualmente hablando.

S
saioa_8658278
29/6/12 a las 16:38

Me alegro
yo mañana me haré un test de embarazo,por curiosidad jajajja,aun que será negativo como de costumbre pero la intención es lo que cuenta.
pasalo superbien en la playa

S
saioa_8658278
30/6/12 a las 10:35

Buenos dias!!!
Os cuento que me acabo de hacer el test como dije ayer y para mi sorpresa me ha dado positivo muy leve pero la linea se ve bien.
Ahora estoy mediotranquila pero hace un ratillo me entró un ataque de nervios y casi lloro.
Acabo de llamar a mi chico y se cree que le estoy gastando una broma,hasta que no vea el test no se lo cree y de momento no se lo voy a decir a nadie más pero por poco tiempo,lo que tenga que ser será.
Sensaciones,pues más bien yo creia que no lo estaba porque empecé sin dolor de pechos,después me dolian algo más y ahora casi no me duele,flujo blanco,menos que otras veces y una sensación rara en el utero pero que no es dolor de regla ni nada parecido,como todos los meses asi que de síntomas no tengo mucho que contar de momento.
Chicas que estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa!
No se si los test de ovulación han tenido que ver y además el mes que menos hemos copulado,cuatro veces creo recordar,pues un poco antes del positivo y después asi de repartidos.
Chicas justo cuando llevaba un año de busqueda,la estadística se cumple y menos mal que ya estoy tomando ácido fólico.
Os deseo la misma suerte,todo llega,para muestra un botón.
Besos

R
rabie_8526394
2/7/12 a las 14:49
En respuesta a saioa_8658278

Buenos dias!!!
Os cuento que me acabo de hacer el test como dije ayer y para mi sorpresa me ha dado positivo muy leve pero la linea se ve bien.
Ahora estoy mediotranquila pero hace un ratillo me entró un ataque de nervios y casi lloro.
Acabo de llamar a mi chico y se cree que le estoy gastando una broma,hasta que no vea el test no se lo cree y de momento no se lo voy a decir a nadie más pero por poco tiempo,lo que tenga que ser será.
Sensaciones,pues más bien yo creia que no lo estaba porque empecé sin dolor de pechos,después me dolian algo más y ahora casi no me duele,flujo blanco,menos que otras veces y una sensación rara en el utero pero que no es dolor de regla ni nada parecido,como todos los meses asi que de síntomas no tengo mucho que contar de momento.
Chicas que estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa!
No se si los test de ovulación han tenido que ver y además el mes que menos hemos copulado,cuatro veces creo recordar,pues un poco antes del positivo y después asi de repartidos.
Chicas justo cuando llevaba un año de busqueda,la estadística se cumple y menos mal que ya estoy tomando ácido fólico.
Os deseo la misma suerte,todo llega,para muestra un botón.
Besos

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! !!!!!...
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
No me ha dado tiempo hasta hoy a leer detenidamente los mensajes y voy y me encuentro tu noticia!!!!
FELICIDADES, me alegro un montón, pues tienes que estar que no cabes en la camisa!!!
No hay nada mejor, despues de estar un mes y otro y otro dar una noticia tan clave y tan importante. Espero que tengas un embarazo tranquilo y que todo vaya muy bien.
Lo dicho, me alegro un montón.

S
saioa_8658278
2/7/12 a las 17:22

Gracias!!
Aún estoy en una nube,como si no fuese conmigo pero a la vez no se me quita de la cabeza y preocupada porque no quiero que se despegue de mi.
Me he estado haciendo test todos los dias y la linea se ha oscurecido cada dia un poquito más,que curioso esto de las hormonas y sobre los síntomas pues a veces me noto el estómago revuelto,sensaciones en el utero muy a menudo como pellizcos o pinchazos,dolor de riñones,ligero dolor de pechos,nada más que sea notorio,lo que si de fijo que no he tenido es el sangrado de implantación.
El miércoles me toca médico,ya os contaré que tal,que no me voy a olvidar de vosotras,asi que ya me estais contando novedades...

R
rabie_8526394
3/7/12 a las 1:03
En respuesta a saioa_8658278

Gracias!!
Aún estoy en una nube,como si no fuese conmigo pero a la vez no se me quita de la cabeza y preocupada porque no quiero que se despegue de mi.
Me he estado haciendo test todos los dias y la linea se ha oscurecido cada dia un poquito más,que curioso esto de las hormonas y sobre los síntomas pues a veces me noto el estómago revuelto,sensaciones en el utero muy a menudo como pellizcos o pinchazos,dolor de riñones,ligero dolor de pechos,nada más que sea notorio,lo que si de fijo que no he tenido es el sangrado de implantación.
El miércoles me toca médico,ya os contaré que tal,que no me voy a olvidar de vosotras,asi que ya me estais contando novedades...

Lupa
Vas a tener que ir reservando la canastilla de los LUPA, ¡Que es muy muy importante que no te quedes sin ella!!
Cuéntanos cómo va todo, que a partir de ahora vas a sentir cosas diferentes cada día.
Yo miraba cada semana los portales de embarazo para ver cómo iba evolucionando el mío....Les daba un cacho de repaso que no dejaba ni una página sin mirar.
Bueno, y si no estabas acostumbrada a ir al médico,¡prepárate! porque casi todos los meses tendrás algo que hacerte y alguna revisión que otra.
¡Qué guay!!
Natalia, ¿qué tal vas?
¿Y las demas?
Yo no tengo novedades, según vayan pasando las cosas os iré contando.

S
saioa_8658278
3/7/12 a las 15:03
En respuesta a rabie_8526394

Lupa
Vas a tener que ir reservando la canastilla de los LUPA, ¡Que es muy muy importante que no te quedes sin ella!!
Cuéntanos cómo va todo, que a partir de ahora vas a sentir cosas diferentes cada día.
Yo miraba cada semana los portales de embarazo para ver cómo iba evolucionando el mío....Les daba un cacho de repaso que no dejaba ni una página sin mirar.
Bueno, y si no estabas acostumbrada a ir al médico,¡prepárate! porque casi todos los meses tendrás algo que hacerte y alguna revisión que otra.
¡Qué guay!!
Natalia, ¿qué tal vas?
¿Y las demas?
Yo no tengo novedades, según vayan pasando las cosas os iré contando.

Jeje
La canastilla que no falte.
Aún sigo teniendo escozor,va por dias,ayer y hoy,que desagradable es hasta que se me pasa.He estado buscando por internet y les pasa a mas chicas pero los médicos no ven nada como es mi caso,pues como tenga que estar asi de por vida la que me espera,se lo comentaré otra vez al médico.
Estoy acabando con los test,presta vez como cada dia se nota más la línea y con los de ovulación tambien pasa lo mismo,hoy me ha dado megapositivo,asi que ya sabeis,si no teneis test de embarazo a mano os vale el de ovulación y los síntomas son los mismos.
Tambien he estado mirando páginas,que pequeño es,si da miedo hasta estornudar jajaj
Cuando no os tiene que venir?

S
saioa_8658278
3/7/12 a las 17:34

Novedades!!!
Estoy como un flan,tengo dolores como de regla y al ir al baño a mear he visto flujo marrón clarito,ojalá sea sangrado de implantación

R
rabie_8526394
3/7/12 a las 19:19
En respuesta a saioa_8658278

Novedades!!!
Estoy como un flan,tengo dolores como de regla y al ir al baño a mear he visto flujo marrón clarito,ojalá sea sangrado de implantación

Vete a urgencias
No lo dudes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir