Foro / Maternidad

Proyecto bebé febrero de 2012

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 21:26
S
saioa_8658278
27/2/12 a las 20:28
En respuesta a an0N_613940899z

Conosinti
nooooo se te habia retrasado tanto???? y a ke esperass???

Un poquito mas
las dos ultimas veces que se me ha retrasado cosa de dos dias ha sido hacerme el test y bajarme esa misma tarde,imaginate que cara se me pudo quedar ya no solo por la desilusion sino por no tener un poquito mas de paciencia y por no tirar el dinero,hay que aprender de los errores pero no creo que espere mucho mas jeje

Ver también

A
an0N_613940899z
27/2/12 a las 22:55
En respuesta a saioa_8658278

Un poquito mas
las dos ultimas veces que se me ha retrasado cosa de dos dias ha sido hacerme el test y bajarme esa misma tarde,imaginate que cara se me pudo quedar ya no solo por la desilusion sino por no tener un poquito mas de paciencia y por no tirar el dinero,hay que aprender de los errores pero no creo que espere mucho mas jeje

Solo un pokito
a mi me paso lo mismo dos veces! y esta ultima regla me llegue a pensar ke era el sangrado de implantacion.... pk manche 2 dia muyyyyyyyy poco y yo nunca he sido asi
y cuando a los 2 dias deje de manchar hasta me anime pero al 5 dia otra vez...

A
an0N_613940899z
28/2/12 a las 9:04
En respuesta a saioa_8658278

Hola a todas
me acuerdo un monton estos dias del foro jeje,que poquito queda,mañana cumplo 24 dias de ciclo.despues ya seria retraso.
me noto algo hinchada,me ha salido una graño grande el el hombro y me noto olor corporal,eso significa que mis hormonas estan haciendo de las suyas como cada mes,lo unico extraño que he notado es que despues de comer me ha entrado un sueño tremendo, cosa que nunca duermo siesta y he dormido bien y un poquito de desazon en la parte del utero,como si me notara un dolorcillo pero muy flojo pero eso me suena de algun otro mes,na mas,seguiremos informando.
corto y cambio

Si o no?
Como lo llevas??? Me tienes en ascuas!

S
saioa_8658278
28/2/12 a las 10:21
En respuesta a an0N_613940899z

Si o no?
Como lo llevas??? Me tienes en ascuas!

Jaja
hoy aun estoy mosca yo si que estoy en ascuas,no tengo ni idea,la verdad que es lo mas bonito,estar en ascuas,para que hacermelo si da negativo y luego que...a esperar mas o que me baje esta misma tarde,no me fio ni un pelo de ella que es muy traicionera.
noto cosas raras en la zona del utero,como un dolorcillo suave que parece que me va a bajar pero no es lo mismo y no de seguido,y ayer unas palpitaciones,3 o 4 ,como si se moviese un nervio y los pechos aún me duelen,igual me paso por la farmacia a por un test,pero si lo compro me lo hago ya y no quiero,va que nervios...

S
saioa_8658278
28/2/12 a las 10:51
En respuesta a an0N_613940899z

Solo un pokito
a mi me paso lo mismo dos veces! y esta ultima regla me llegue a pensar ke era el sangrado de implantacion.... pk manche 2 dia muyyyyyyyy poco y yo nunca he sido asi
y cuando a los 2 dias deje de manchar hasta me anime pero al 5 dia otra vez...

Ya te digo
dichoso sangrado de implantacion,maldita la hora que supe lo que era,anda que no he estado pendiente de eso todos los meses como de todo lo demás

R
rabie_8526394
28/2/12 a las 12:21
En respuesta a saioa_8658278

Jaja
hoy aun estoy mosca yo si que estoy en ascuas,no tengo ni idea,la verdad que es lo mas bonito,estar en ascuas,para que hacermelo si da negativo y luego que...a esperar mas o que me baje esta misma tarde,no me fio ni un pelo de ella que es muy traicionera.
noto cosas raras en la zona del utero,como un dolorcillo suave que parece que me va a bajar pero no es lo mismo y no de seguido,y ayer unas palpitaciones,3 o 4 ,como si se moviese un nervio y los pechos aún me duelen,igual me paso por la farmacia a por un test,pero si lo compro me lo hago ya y no quiero,va que nervios...

Oh my god!!
Yo no sé cómo te resistes!!!
Si yo fuese tú ya me lo habría hecho (tengo capacidad de aguante cero)
Suerte, suerte, muuuuucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
saioa_8658278
28/2/12 a las 12:43
En respuesta a rabie_8526394

Oh my god!!
Yo no sé cómo te resistes!!!
Si yo fuese tú ya me lo habría hecho (tengo capacidad de aguante cero)
Suerte, suerte, muuuuucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me parto jajaj
si mas que aguante lo que tengo es orgullo jaja pero mira lo que me ha durado,he ido a la farmacia hace un rato y me han dado otro test diferente,ahy ya me ha descolocado pero bueno,ya me estaba leyendo las instrucciones de camino a casa jiji y nada me lo he hecho y me ha dado negativo ...
hasta le he hecho la autopsia,lo he mirado a tras luz,nada,bueno veo una linea superfinisima y muy clara,debe ser mi imaginacion,nada que ver con lo que pone en las instrucciones.
a seguir esperando

A
an0N_613940899z
28/2/12 a las 12:52
En respuesta a saioa_8658278

Me parto jajaj
si mas que aguante lo que tengo es orgullo jaja pero mira lo que me ha durado,he ido a la farmacia hace un rato y me han dado otro test diferente,ahy ya me ha descolocado pero bueno,ya me estaba leyendo las instrucciones de camino a casa jiji y nada me lo he hecho y me ha dado negativo ...
hasta le he hecho la autopsia,lo he mirado a tras luz,nada,bueno veo una linea superfinisima y muy clara,debe ser mi imaginacion,nada que ver con lo que pone en las instrucciones.
a seguir esperando

Haz foto
Seguro k no es tu imaginacion haz foto! Jijiji suerteeee

S
saioa_8658278
28/2/12 a las 16:52
En respuesta a an0N_613940899z

Haz foto
Seguro k no es tu imaginacion haz foto! Jijiji suerteeee

Se me cansó la vista de tanto mirarlo
en la foto no se veria creo yo,cuesta un poco,a medida que ha pasado el tiempo se nota un pelin mas pero segun las instrucciones despues de los 10 minutos no vale,ademas lo he abierto.me he comprado otro test diferente,nose cuanto esperar para repetir.tengo muchas esperanzas esta vez,ojala el segundo me lo aclare

S
saioa_8658278
28/2/12 a las 17:23

Siiiii
me ha entrado un escalofrio segun te leia,tardaria un rato en creer que estoy embarazada.
ojala sea lo que tu dices,ahora que lo pienso tampoco me lo hice con la primera orina de la mañana sino con la tercera o la cuarta jeje,las instucciones ponian que daba igual pero claro por lo que dices como para hacer caso de ellas.mañana lo repetire nada mas levantarme.
gracias por el empujon

R
rabie_8526394
28/2/12 a las 17:47
En respuesta a saioa_8658278

Siiiii
me ha entrado un escalofrio segun te leia,tardaria un rato en creer que estoy embarazada.
ojala sea lo que tu dices,ahora que lo pienso tampoco me lo hice con la primera orina de la mañana sino con la tercera o la cuarta jeje,las instucciones ponian que daba igual pero claro por lo que dices como para hacer caso de ellas.mañana lo repetire nada mas levantarme.
gracias por el empujon

Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR MUY FINA QUE SEA LA LÍNEA ES POSITIVO.
Repítelo para confirmarlo, pero si sale raya es que ES.
De ante mano ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!
Me alegro un montón por tí. Los meses tienen su recompensa. Vas a tener un pequeñín!!!!!!

S
saioa_8658278
28/2/12 a las 18:46
En respuesta a rabie_8526394

Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR MUY FINA QUE SEA LA LÍNEA ES POSITIVO.
Repítelo para confirmarlo, pero si sale raya es que ES.
De ante mano ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!
Me alegro un montón por tí. Los meses tienen su recompensa. Vas a tener un pequeñín!!!!!!

Es a mi?
jeje no me fio mucho de esa timida raya,hay que tener vista de aguila para verla y te vas a reir pero he estado LEYENDO que puede ser que al evaporarse la orina puede salir una linea,que solo vale los 10 primeros minutos ayyy ya no leo mas,de todas formas quiero creer que es positivo pero me quiero asegurar antes de celebrarlo.otras veces tambien dire que por mucho tiempo que pasara en los test no salia na de na.

R
rabie_8526394
28/2/12 a las 20:25
En respuesta a saioa_8658278

Es a mi?
jeje no me fio mucho de esa timida raya,hay que tener vista de aguila para verla y te vas a reir pero he estado LEYENDO que puede ser que al evaporarse la orina puede salir una linea,que solo vale los 10 primeros minutos ayyy ya no leo mas,de todas formas quiero creer que es positivo pero me quiero asegurar antes de celebrarlo.otras veces tambien dire que por mucho tiempo que pasara en los test no salia na de na.

Hay dos cosas muy claves
1 y no por ello menos importante....DEJAR DE LEER (créeme, te ayudará a no volverte loca y no obsesionarte más de la cuenta)
2 ¿cuánto tiempo ha pasado cuando ha aparecido la rayita??? Es que si hay raya, HAY RAYA (da igual la intensidad)

A
an0N_613940899z
28/2/12 a las 20:52
En respuesta a saioa_8658278

Es a mi?
jeje no me fio mucho de esa timida raya,hay que tener vista de aguila para verla y te vas a reir pero he estado LEYENDO que puede ser que al evaporarse la orina puede salir una linea,que solo vale los 10 primeros minutos ayyy ya no leo mas,de todas formas quiero creer que es positivo pero me quiero asegurar antes de celebrarlo.otras veces tambien dire que por mucho tiempo que pasara en los test no salia na de na.

Por dios haztelaaaa
haztela ya!!!!! suena muy bien!!!!!!!

S
saioa_8658278
28/2/12 a las 22:21
En respuesta a rabie_8526394

Hay dos cosas muy claves
1 y no por ello menos importante....DEJAR DE LEER (créeme, te ayudará a no volverte loca y no obsesionarte más de la cuenta)
2 ¿cuánto tiempo ha pasado cuando ha aparecido la rayita??? Es que si hay raya, HAY RAYA (da igual la intensidad)

Me estoy quitando
la raya es como un pelo fino,tendria que ser el triple de gruesa y salio pasados los 10 minutos,ya nose si despues de abrirlo o no,lo volvi a cerrar y despues de una hora creo se notaba algo mas,pero ya te digo,acercandome mucho,pero raya hay y no me baja la regla no por ello menos importante jeje

S
saioa_8658278
29/2/12 a las 8:49


me he hecho el test nada mas levantarme y negativo bien claro,este no da lugar a dudas por mucho que pase el tiempo.
dejare pasar esta semana y la siguiente me hare otro y si sigue sin bajarme voy al medico.
para cuando vosotras?

A
an0N_613940899z
29/2/12 a las 9:34
En respuesta a saioa_8658278


me he hecho el test nada mas levantarme y negativo bien claro,este no da lugar a dudas por mucho que pase el tiempo.
dejare pasar esta semana y la siguiente me hare otro y si sigue sin bajarme voy al medico.
para cuando vosotras?

Seguro k es un si!!!!!
K mierda!!! Yo hoy me he levantado con un dolor de regla espantoso!!! K raro estoy haciendo los deberes bastante bien! Aunk con el descontrol k ha sido mi este mes... Me da miedo ! Joe soy joven deberia tenerlo facil!

R
rabie_8526394
29/2/12 a las 9:37
En respuesta a saioa_8658278


me he hecho el test nada mas levantarme y negativo bien claro,este no da lugar a dudas por mucho que pase el tiempo.
dejare pasar esta semana y la siguiente me hare otro y si sigue sin bajarme voy al medico.
para cuando vosotras?

Jo
Espero que sea porque te lo has hecho antes de tiempo, pues aún no te ha bajado la regla.
No te desanimes!!!
Yo hasta el 7 más o menos no sé nada.
Un saludo

A
an0N_613940899z
29/2/12 a las 23:42
En respuesta a saioa_8658278


me he hecho el test nada mas levantarme y negativo bien claro,este no da lugar a dudas por mucho que pase el tiempo.
dejare pasar esta semana y la siguiente me hare otro y si sigue sin bajarme voy al medico.
para cuando vosotras?

Hola
Como sigues?

A
an0N_613940899z
1/3/12 a las 15:30
En respuesta a saioa_8658278


me he hecho el test nada mas levantarme y negativo bien claro,este no da lugar a dudas por mucho que pase el tiempo.
dejare pasar esta semana y la siguiente me hare otro y si sigue sin bajarme voy al medico.
para cuando vosotras?

Novedades?
Alguna novedad?

R
rabie_8526394
2/3/12 a las 16:57

Conosinti!!!
¿Qué ha pasado?? ¿Alguna vovedad???
Elenita, ¿tú que tal??
Vereis, a mí hasta el día 7 más o menos , no me tiene que bajar, pero como comentario y puestos a observarme más de la cuenta, NO ME NOTO NADA.
Ni síntomas de regla, ni pechos hinchados, ni dolor de nada, ni NADA.
La verdad es que aún me quedan unos días, así que no haré demasiadas elucubraciones, pues no quiero obsesionarme como el mes pasado (y el anterior)
Saludos!!!

A
an0N_613940899z
2/3/12 a las 19:12
En respuesta a rabie_8526394

Conosinti!!!
¿Qué ha pasado?? ¿Alguna vovedad???
Elenita, ¿tú que tal??
Vereis, a mí hasta el día 7 más o menos , no me tiene que bajar, pero como comentario y puestos a observarme más de la cuenta, NO ME NOTO NADA.
Ni síntomas de regla, ni pechos hinchados, ni dolor de nada, ni NADA.
La verdad es que aún me quedan unos días, así que no haré demasiadas elucubraciones, pues no quiero obsesionarme como el mes pasado (y el anterior)
Saludos!!!

Rara
Pues yo llevo toda la semana con unos dolores.... Pero no en un ovario como siempre... En todo y me hago pipi cada 5 min... Me duele el pecho y a mi ni con la regla casi me duele... Algo bastante raro... Aunk no tengo nongun tipo de esperanza... Pk este mes me duro mucho la regla... Estoy tomando ovusitol.... Y encima m hsn dicho k m ascienden pero me importa 3 pepinos no voy a parar de buscarlo... u CONOSINTI? No nos informa!

S
saioa_8658278
2/3/12 a las 22:47
En respuesta a rabie_8526394

Conosinti!!!
¿Qué ha pasado?? ¿Alguna vovedad???
Elenita, ¿tú que tal??
Vereis, a mí hasta el día 7 más o menos , no me tiene que bajar, pero como comentario y puestos a observarme más de la cuenta, NO ME NOTO NADA.
Ni síntomas de regla, ni pechos hinchados, ni dolor de nada, ni NADA.
La verdad es que aún me quedan unos días, así que no haré demasiadas elucubraciones, pues no quiero obsesionarme como el mes pasado (y el anterior)
Saludos!!!

Aqui estoy
no he podido conectarme estos dias y siento deciros que el mismo dia que me hice el test por la tarde me bajo la regla para no variar,joer siempre me pasa lo mismo,me he precipitado,en vez de tomarmelo con calma y esperar...en fin.
ya no hagais caso de lo que estais sintiendo o dejais de sentir,es inutil del todo,asi que relajaros y no lo penseis,por favor.
espero buenas noticias

A
an0N_613940899z
3/3/12 a las 1:10
En respuesta a saioa_8658278

Aqui estoy
no he podido conectarme estos dias y siento deciros que el mismo dia que me hice el test por la tarde me bajo la regla para no variar,joer siempre me pasa lo mismo,me he precipitado,en vez de tomarmelo con calma y esperar...en fin.
ya no hagais caso de lo que estais sintiendo o dejais de sentir,es inutil del todo,asi que relajaros y no lo penseis,por favor.
espero buenas noticias

Animoooo
Lo siento!!!! A mi tb me pasa eso! Animo!

R
rabie_8526394
4/3/12 a las 15:17

Hello!!!
Bueno chicas, aquí estoy, a falta de 3 días para que no me venga.
Como os comenté la otra vez, no tengo síntomas de nada, ni noto nada, ni tengo hinchado nada.
No me como la cabeza, pero la curiosidad me empieza a picar. Lo que sí se me pasa por la cabeza bastante a menudo es la pregunta ¿Será ésta vez??
No lo sé, pero sí sé que he hecho lo que me prometí a mí misma al principio del mes de búsqueda, no obsesinarme y dejar de leer de manera compulsiva sobre todos los temas, síntomas y demás.
Ya os contaré.
¿Elenita , qué tal?
Conosintí, muucho ánimo!!!

A
an0N_613940899z
4/3/12 a las 18:59
En respuesta a rabie_8526394

Hello!!!
Bueno chicas, aquí estoy, a falta de 3 días para que no me venga.
Como os comenté la otra vez, no tengo síntomas de nada, ni noto nada, ni tengo hinchado nada.
No me como la cabeza, pero la curiosidad me empieza a picar. Lo que sí se me pasa por la cabeza bastante a menudo es la pregunta ¿Será ésta vez??
No lo sé, pero sí sé que he hecho lo que me prometí a mí misma al principio del mes de búsqueda, no obsesinarme y dejar de leer de manera compulsiva sobre todos los temas, síntomas y demás.
Ya os contaré.
¿Elenita , qué tal?
Conosintí, muucho ánimo!!!

Que espera maa larga!
Yo tampoco me quiero obsesionar.... Asi k voy a hacer como tu... Pasar lo k si llevo una semanita larga con dolores... No se pk sera k este mes tuve la tan larga! Espero k todo bien! Un besin.

S
saioa_8658278
6/3/12 a las 21:15

Que tal va?
yo fenomeno,lista para empezar y pasando olimpicamente de todo,solo limitarme al ñaca ñaca y el test minimo con 15 dias de retraso,esta vez no pienso ni apuntar el dia que me tiene que venir,paso de mirar el calendario hasta que acabe el mes
salu2

A
an0N_613940899z
6/3/12 a las 22:58
En respuesta a saioa_8658278

Que tal va?
yo fenomeno,lista para empezar y pasando olimpicamente de todo,solo limitarme al ñaca ñaca y el test minimo con 15 dias de retraso,esta vez no pienso ni apuntar el dia que me tiene que venir,paso de mirar el calendario hasta que acabe el mes
salu2

Todo guay
Pues yo estoy como tu! A chuscar sea dicho jijijiu espero k todo de lujo!!! Un besinnnnn

R
rabie_8526394
7/3/12 a las 17:06
En respuesta a saioa_8658278

Que tal va?
yo fenomeno,lista para empezar y pasando olimpicamente de todo,solo limitarme al ñaca ñaca y el test minimo con 15 dias de retraso,esta vez no pienso ni apuntar el dia que me tiene que venir,paso de mirar el calendario hasta que acabe el mes
salu2

Hola chicas!!!
Vereis, hoy es el día que me tenía que bajar y por ahora, aún no ha aparecido. Pero, como ya os comenté, soy demasiado impaciente para ciertas cosas y ayer al volver del pediatra con mi niño, me compré un test.
El caso es que me lo hice, y Negativo!!
Así que ya estoy a la espera de que me baje con la más absoluta certeza de que éste mes no será.
Me había portado bien, y no me había obsesionado, pero en fin!!!! Es lo que hay. Otro mes más!!
Un saludo para todas y mucha mucha suerte.

A
an0N_613940899z
7/3/12 a las 20:40
En respuesta a rabie_8526394

Hola chicas!!!
Vereis, hoy es el día que me tenía que bajar y por ahora, aún no ha aparecido. Pero, como ya os comenté, soy demasiado impaciente para ciertas cosas y ayer al volver del pediatra con mi niño, me compré un test.
El caso es que me lo hice, y Negativo!!
Así que ya estoy a la espera de que me baje con la más absoluta certeza de que éste mes no será.
Me había portado bien, y no me había obsesionado, pero en fin!!!! Es lo que hay. Otro mes más!!
Un saludo para todas y mucha mucha suerte.

Mucha suerte
Ojala k no! Mucha suerte!

S
shuqin_8094591
8/3/12 a las 9:46

Regrese
aki estamos de nuevo sin novedades y vosotras mi embarazo reina ya veras qprontito llega el mes qmenos te lo esperes elenita y tu? bss a todas

R
rabie_8526394
8/3/12 a las 16:48

Bueno
Pues, como el mes pasado y puntual a su cita, anoche llegó.
Así que otro mes más.
Ya creo que ni me desilusiono, ya no sé que pensar.
En fin, el mes que viene será de otra manera.
Un saludo para todas.

S
saioa_8658278
8/3/12 a las 19:33
En respuesta a rabie_8526394

Bueno
Pues, como el mes pasado y puntual a su cita, anoche llegó.
Así que otro mes más.
Ya creo que ni me desilusiono, ya no sé que pensar.
En fin, el mes que viene será de otra manera.
Un saludo para todas.

Vaya
entonces te pasa como a mi,cada mes que pasa me lo tomo de manera distinta,al menos ya tienes un nene,la vivencia la tienes.esperemos que este mes haya mas suerte.

A
an0N_613940899z
9/3/12 a las 22:26
En respuesta a rabie_8526394

Bueno
Pues, como el mes pasado y puntual a su cita, anoche llegó.
Así que otro mes más.
Ya creo que ni me desilusiono, ya no sé que pensar.
En fin, el mes que viene será de otra manera.
Un saludo para todas.

Animo
Que creeis k significa endometrio secretor 10 mm? Me hicieron una eco y pone eso!

R
rabie_8526394
10/3/12 a las 14:08
En respuesta a shuqin_8094591

Regrese
aki estamos de nuevo sin novedades y vosotras mi embarazo reina ya veras qprontito llega el mes qmenos te lo esperes elenita y tu? bss a todas

Qué tal??
¿Cómo va todo?
Conosintí y yo volvemos al ataque éste mes. Y Elenita hasta que no sepamos lo que dice su eco, no se sabe.
Esperemos que éste mes tengamos más suerte!!!!!
Por mi parte, voy a poner muuuuucho de mi parte!!!!

R
rabie_8526394
10/3/12 a las 14:09
En respuesta a an0N_613940899z

Animo
Que creeis k significa endometrio secretor 10 mm? Me hicieron una eco y pone eso!

No sé!!!
Deberías de preguntarlo a quien te ha hecho la ecografía.
Ya nos contarás, un saludo!!

S
saioa_8658278
10/3/12 a las 19:30
En respuesta a an0N_613940899z

Animo
Que creeis k significa endometrio secretor 10 mm? Me hicieron una eco y pone eso!

Jeje
yo si quieres te cuento que es la ovulacion y todo lo demas pero cuando aparece el endometrio secretor 10mm ahy ya me pierdo,ese dia falté a clase

A
an0N_613940899z
12/3/12 a las 21:17
En respuesta a saioa_8658278

Jeje
yo si quieres te cuento que es la ovulacion y todo lo demas pero cuando aparece el endometrio secretor 10mm ahy ya me pierdo,ese dia falté a clase

Un besazo!
Ya es k me la dieron despues... A ver cuando vaya al gine k tal todo?

S
shuqin_8094591
13/3/12 a las 14:39
En respuesta a rabie_8526394

Qué tal??
¿Cómo va todo?
Conosintí y yo volvemos al ataque éste mes. Y Elenita hasta que no sepamos lo que dice su eco, no se sabe.
Esperemos que éste mes tengamos más suerte!!!!!
Por mi parte, voy a poner muuuuucho de mi parte!!!!

Yo sigo esperando y practicando
vosotras adelante con animos y cuando menos creais zassss yo creo qeste mes no va ser el mio lo presiento nse xq xo no importa xq no pienso desistir hasta qmi gordo tng un hermanit@

S
saioa_8658278
15/3/12 a las 19:37
En respuesta a an0N_613940899z

Un besazo!
Ya es k me la dieron despues... A ver cuando vaya al gine k tal todo?

Holaaa
ya fuiste al gine? yo nada aqui dandolo todo,estoy dejandolo seco al pobre y el encantado y además con el calor que hace apetece más asi que por si las moscas no desisto,no se si es el 23 cuando me tiene que bajar,me parece que hasta que no acabe el mes no voy a hacer mucho caso visto lo visto.

R
rabie_8526394
15/3/12 a las 22:33
En respuesta a saioa_8658278

Holaaa
ya fuiste al gine? yo nada aqui dandolo todo,estoy dejandolo seco al pobre y el encantado y además con el calor que hace apetece más asi que por si las moscas no desisto,no se si es el 23 cuando me tiene que bajar,me parece que hasta que no acabe el mes no voy a hacer mucho caso visto lo visto.

Jeje
Yo empiezo en un par de dias mi super semana....como verás tampoco desisto......
A ver qué pasa éste mes!!
Espero que tengamos mucha suerte.

A
an0N_613940899z
18/3/12 a las 9:56
En respuesta a rabie_8526394

No sé!!!
Deberías de preguntarlo a quien te ha hecho la ecografía.
Ya nos contarás, un saludo!!

Hola chicas
El 23 voy a ver que me dicen de momento solo suento k llevo 3 semanaa de dolores.... Y k este mes es un poco raro para mi ahora a esperar a la warry!

S
saioa_8658278
19/3/12 a las 21:51
En respuesta a rabie_8526394

Jeje
Yo empiezo en un par de dias mi super semana....como verás tampoco desisto......
A ver qué pasa éste mes!!
Espero que tengamos mucha suerte.

Siiiiiii
suerte suerte jo! tenia que haber cogido el chupete cachis diez!
pues bien poquito me queda,ya empiezo a rumiar,esta semana vendrá la impuntual de los demonios,pero este mes lo voy a pasar enterito sin hacerme un test asi que pasaremos juntas este calvario.
este mes parecido al anterior,no me duele nada.
besines

R
rabie_8526394
21/3/12 a las 23:02

Hola!
La suerte está echada, así que espero que éste mes sea la definitiva!
¿Novedades????

S
saioa_8658278
22/3/12 a las 16:28
En respuesta a rabie_8526394

Hola!
La suerte está echada, así que espero que éste mes sea la definitiva!
¿Novedades????

Hola
no hay novedades,no tengo nada raro que contar,hasta que no pase este mes no me hago ilusiones pues el mes pasado tardó en aparecer pero ya queda menos para salir de dudas

R
rabie_8526394
22/3/12 a las 17:23
En respuesta a saioa_8658278

Hola
no hay novedades,no tengo nada raro que contar,hasta que no pase este mes no me hago ilusiones pues el mes pasado tardó en aparecer pero ya queda menos para salir de dudas

Bueno, bueno
Nosotras hemos hecho lo que teníamos que hacer, ahora sólo nos queda esperar.
Ojalá que sea una buena noticia.
Ya sabes........cuéntame pormenorizadamente, pues estoy pendiente.
Besos.

S
saioa_8658278
23/3/12 a las 19:05


ya esta aqui,esta vez ha sido puntual cosa que me alegra despues de todo,asi que no pasa nada,ya me lo tomo con filosofia y a intentarlo de nuevo.
Suerte

R
rabie_8526394
23/3/12 a las 22:16
En respuesta a saioa_8658278


ya esta aqui,esta vez ha sido puntual cosa que me alegra despues de todo,asi que no pasa nada,ya me lo tomo con filosofia y a intentarlo de nuevo.
Suerte

Jo
Pues vaya. Siento que te haya bajado. Espero que no te desanimes.....pero, es que cuesta muuuucho quedarse.
Ánimo y un saludo.

A
an0N_613940899z
26/3/12 a las 20:13
En respuesta a saioa_8658278


ya esta aqui,esta vez ha sido puntual cosa que me alegra despues de todo,asi que no pasa nada,ya me lo tomo con filosofia y a intentarlo de nuevo.
Suerte

Saludos
Pues a mi aun no me bajo! La doctora me dijo ke no pasaba nada k todo esta correcto... Asi k nada a seguir con el tema que te quema!

R
rabie_8526394
26/3/12 a las 21:36
En respuesta a an0N_613940899z

Saludos
Pues a mi aun no me bajo! La doctora me dijo ke no pasaba nada k todo esta correcto... Asi k nada a seguir con el tema que te quema!

Hola
Pues yo sigo esperando a que no baje, pero todavía me quedan unos cuantos días hasta el día 4.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest