Foro / Maternidad

Pruebas para posible fiv

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las 10:16
Y
yanfen_8712465
28/5/11 a las 18:39

apuntaos
Chicas vamos a hacer una lista y vamos actualizando con nuestros progresos vale?? Hay que cantar positivo!!! Se puede apuntar quien quiera y así lo llevaremos mejor:

MOTIVO FIV - FASE DEL PROCESO---COMIENZO

ANDALUZA1984----- BAJA CALIDAD BICHINES---- TERMINADAS LAS PRUEBAS DESPUÉS DE DOS MESES---COMIENZO EL DÍA 7 JUNIO SI TODO VA BIEN


Ir copiando y actualizando!! besos

Ver también

C
caiwei_7495105
28/5/11 a las 23:41

Eso esta bien
Esto es buena idea , aunque conforme vayamos empezando los procesos, tendremos q ir poniendo mas cositas en las listas, para saber cada una por donde vamos las demas y no perder detalle de las compisss.

MOTIVO FIV - FASE DEL PROCESO---COMIENZO

**ANDALUZA1984----- BAJA CALIDAD BICHINES---- TERMINADAS LAS PRUEBAS DESPUÉS DE DOS MESES---COMIENZO EL DÍA 7 JUNIO SI TODO VA BIEN

**Cmrhjdhs-----Baja calidad de bixitos y posible SOP----4 años entre pruebas y listas espera en SS---Desde el día 15 con procrin---Lunes 30 mayo primera eco. (Ya os contareeeee)

Ir copiando y actualizando!! besos

Y
yanfen_8712465
29/5/11 a las 11:39
En respuesta a caiwei_7495105

Eso esta bien
Esto es buena idea , aunque conforme vayamos empezando los procesos, tendremos q ir poniendo mas cositas en las listas, para saber cada una por donde vamos las demas y no perder detalle de las compisss.

MOTIVO FIV - FASE DEL PROCESO---COMIENZO

**ANDALUZA1984----- BAJA CALIDAD BICHINES---- TERMINADAS LAS PRUEBAS DESPUÉS DE DOS MESES---COMIENZO EL DÍA 7 JUNIO SI TODO VA BIEN

**Cmrhjdhs-----Baja calidad de bixitos y posible SOP----4 años entre pruebas y listas espera en SS---Desde el día 15 con procrin---Lunes 30 mayo primera eco. (Ya os contareeeee)

Ir copiando y actualizando!! besos


seguro que todo genial cmrhjdjs ¡¡¡mañana nos cuentas que estamos impacientes!!

I
ilma_8694115
29/5/11 a las 13:24

Esto se animaaaaaa!!!!
Buenos días chicas, este mes de Junio promete....empecemos esos tratamientos y a colgar +++++++++++

Andaluza de Graná??? Yo voy mi mucho a tu tierra, mi hermana y sobrinos viven allí.Que mérito esa horita de peregrinaje a la clínica......Seguro que en una de esas visitas coincidimos y nos tomamos un cafelito Mañana voy a ver a nuestro médico para eco y probablemente empecemos ya con las banderillas..

Cmrhjdhs tu nos llevas ventaja....eres nuestra pionera y nuestro primer positivoooo!!!! Mañana seremos las que tendremos que actualizar la lista...

A las demás animaros y vamos actualizando la lista que esto estaba muy paradillo!!!!

MOTIVO FIV - FASE DEL PROCESO---COMIENZO

**ANDALUZA1984----- BAJA CALIDAD BICHINES---- TERMINADAS LAS PRUEBAS DESPUÉS DE DOS MESES---COMIENZO EL DÍA 7 JUNIO SI TODO VA BIEN

**Cmrhjdhs-----Baja calidad de bixitos y posible SOP----4 años entre pruebas y listas espera en SS---Desde el día 15 con procrin---Lunes 30 mayo primera eco. (Ya os contareeeee)

**VIYOLA----BAJA CALIDAD BICHINES Y ÚNICA TROMPA REGU/MAL----COMIENZO 30 MAYO....ESPERO???

Ir copiando y actualizando!! besos

C
caiwei_7495105
30/5/11 a las 15:12

Xicas mi primer control
Xicas ya he venido de consulta, como sabeis llevo 15 dias pinxandome el procrin, pues hoy e ido y ya mñn empiezo con la estimulacion, gonal y procrin, mi proximo control es el 6 de junio, me han aproximado q la fexa de la puncion puede ser sobre el 13 y las transfer pues unos dos dias o asi despues, pero... eso va a variar segun como actue mi cuerpo.

En conclusion q a partir de mñn me pego 2 pinxazos, ainsss y con los controles y extracciones de sangre, nos van a acer un colador.

Y
yanfen_8712465
30/5/11 a las 17:54
En respuesta a caiwei_7495105

Xicas mi primer control
Xicas ya he venido de consulta, como sabeis llevo 15 dias pinxandome el procrin, pues hoy e ido y ya mñn empiezo con la estimulacion, gonal y procrin, mi proximo control es el 6 de junio, me han aproximado q la fexa de la puncion puede ser sobre el 13 y las transfer pues unos dos dias o asi despues, pero... eso va a variar segun como actue mi cuerpo.

En conclusion q a partir de mñn me pego 2 pinxazos, ainsss y con los controles y extracciones de sangre, nos van a acer un colador.


ayyy mi niñaaa que empezamos ya!! dios el día 13 qué poquito queda!!! a finales de mes más o menos ya estaremos las dos embarazadas!! tú anunciarás tu positivo y yo estaré reposando de mi transferencia.

Nosotros al final vamos este viernes ya que calculamos mal los días y tengo que empezar antes con el synarel este mismo domingo si todo va bien!!

Cómo has llevado los pinchazos?? duelen?? te has pinchado tú?? Cuántos embriones te vas a poner??
¿Todos los días que vas a controles te hacen análisis de sangre? Esque me da pánico, soy muy miedosa y lo he pasado fatal con todos los análisis que me he hecho y pensar en análisis cada dos días me pone histérica!!!

Has tenido algún efecto secundario??? Cuentameeeee que estoy deseando saberlo todo!!!! jejejje no te da la sensación de que no pasan los días?? jejjje

Besicos!!!

Y
yanfen_8712465
30/5/11 a las 17:55

Viyolaaaaaa
viyolaaa que te ha dicho el médico????

I
ilma_8694115
30/5/11 a las 22:11

Me toca esperar un pokito másssss!!!
hoy me hacen eco y me dicen que tengo un quiste de cuerpo lúteo del anterior ciclo y no podemos empezar... me tocó tomar los anticonceptivos hasta el día 8 que me volveran hacer una eco para ver si ese indeseable se ha esfumado y así empezar ya con el tratamiento. Vaya faena pero es lo que toca, el cuerpo es el que manda y nada tiene que hacer mi ilusión contra eso.
Ahora toca esperar un poquito más y positivismo ante todo!!!!!
Un besote chicas!!!
y animaros que esta lista está muy sosa yo actualizo;


MOTIVO FIV - FASE DEL PROCESO---COMIENZO

**ANDALUZA1984----- BAJA CALIDAD BICHINES---- TERMINADAS LAS PRUEBAS DESPUÉS DE DOS MESES---COMIENZO EL DÍA 7 JUNIO SI TODO VA BIEN

**Cmrhjdhs-----Baja calidad de bixitos y posible SOP----4 años entre pruebas y listas espera en SS---Desde el día 15 con procrin---Lunes 30 mayo primera eco. (Ya os contareeeee)

**VIYOLA----BAJA CALIDAD BICHINES Y ÚNICA TROMPA REGU/MAL----ANTICONCEPTIVOS HASTA 8 JUNIO.....espero

C
caiwei_7495105
30/5/11 a las 22:51
En respuesta a yanfen_8712465


ayyy mi niñaaa que empezamos ya!! dios el día 13 qué poquito queda!!! a finales de mes más o menos ya estaremos las dos embarazadas!! tú anunciarás tu positivo y yo estaré reposando de mi transferencia.

Nosotros al final vamos este viernes ya que calculamos mal los días y tengo que empezar antes con el synarel este mismo domingo si todo va bien!!

Cómo has llevado los pinchazos?? duelen?? te has pinchado tú?? Cuántos embriones te vas a poner??
¿Todos los días que vas a controles te hacen análisis de sangre? Esque me da pánico, soy muy miedosa y lo he pasado fatal con todos los análisis que me he hecho y pensar en análisis cada dos días me pone histérica!!!

Has tenido algún efecto secundario??? Cuentameeeee que estoy deseando saberlo todo!!!! jejejje no te da la sensación de que no pasan los días?? jejjje

Besicos!!!

Andaluza ya ves madre mia
pues si tengo mañana ya bajo el procrin a 0,05 y empiezo con el gonal, asi q minimo 2 pinxacitos diarios, jolin si q qda poco ya me empieza a dar cosilla pero por saber q voy a estar esperando 15 dias para saber el resultado, pq yo estoy dispuesta a asumir un si o un no pero no estar 15 dias ahi comiendome la cabeza, pero es lo q hay.

Por los pinxazos no te preocupes, yo llevo 4 años haciendome a la idea de q me tengo q pinxar asi q lo he asumido superbien, yo llega mi hora me preparo mi jeringuita y me pongo yo sola la inyeccion, aunq mi marido me supervisa para asegurarse q me lo pongo, ya q mi despiste hacia todo es bestial y se me puede pasar ponermela aunq este en ello jajajjaajja. Cuando te las pongas estate relajada y ya va todo sobre ruedas.

todo el proceso te lo iran diciendo poco a poco segun las circustancias, en este control no me han pinxado, en el proximo si me sacan sangre, pero los demas no lo se.

Por lo de los embriones, ahora mismo todavia no lo he pensado, no por nada sino pq segun los q obtenga y la calidad, asi hare. En principio si son buenos solo pondre 2, no me kiero arriesgar, ahora si son baja calidad pues segun me aconseje el medico pondre 3 o no se, no te preocupes q cuando llega el moemnto sabemos lo q tenemos q hacer, lo q piensas antes no vale para nada.

Sintomas, no los busques, yo llevo dsd el dia 15 poniendome procrin, he tenido mi regla entremedias y yo sigo tan bien, sintomas los mismos de cualkier mes. Recuerdo al principio de estar casada q creia q me habia qdado embarazada, lei en internet, y efectivamente reunia cada uno de los sintomas q iba leyendo, y mira, era imposible q me hubiera qdado embarazada, todo es la cabeza.

... no veas como me e enrrollao, bueno te dejo, ya nos vas contando como vas tu con tus pinxazos.

L
li_8684952
3/6/11 a las 10:55

Hola
Hola chicas, me alegro de que ya esteis todas en ello, yo este mes voy a tomar anticonceptivos, y empiezo en julio. Al final es icsi y me han mandado comprar synarel gonal y ovitrelle, es cierto que a caada una le mandan cosas distintas... A mi me lleva la chica que hay, Dra. Pérez, y la verdad que me da mucha confianza. Os deseo mucha suerte, seguiré entrando por aquí para ver como vais, aunque no mucho, quiero desconectar y estar tranquila. Mucho ánimo, lo conseguiremos.

C
caiwei_7495105
3/6/11 a las 15:44

Animarse q esta esto paradito
MOTIVO FIV - FASE DEL PROCESO---COMIENZO

**ANDALUZA1984----- BAJA CALIDAD BICHINES---- TERMINADAS LAS PRUEBAS DESPUÉS DE DOS MESES---COMIENZO EL DÍA 7 JUNIO SI TODO VA BIEN

**Cmrhjdhs-----Baja calidad de bixitos y posible SOP----4 años entre pruebas y listas espera en SS---Desde el día 15 con procrin---Lunes 30 mayo primera eco bien, todo paradito--Lunes 6 junio proxima eco

**VIYOLA----BAJA CALIDAD BICHINES Y ÚNICA TROMPA REGU/MAL----ANTICONCEPTIVOS HASTA 8 JUNIO.....espero

Y
yanfen_8712465
3/6/11 a las 17:09


Mis niñas, voy actualizando y os cuento!!

OTIVO FIV - FASE DEL PROCESO---COMIENZO

**ANDALUZA1984----- BAJA CALIDAD BICHINES---- TERMINADAS LAS PRUEBAS DESPUÉS DE DOS MESES---COMIENZO EL DÍA 5 de junio con synarel

**Cmrhjdhs-----Baja calidad de bixitos y posible SOP----4 años entre pruebas y listas espera en SS---Desde el día 15 con procrin---Lunes 30 mayo primera eco bien, todo paradito--Lunes 6 junio proxima eco

**VIYOLA----BAJA CALIDAD BICHINES Y ÚNICA TROMPA REGU/MAL----ANTICONCEPTIVOS HASTA 8 JUNIO.....espero


**LUUCEERO----ANTICONCEPTIVOS HASTA JULIO

Acabo de venir del gine y me ha hecho una eco para saber que todo está ok!! antes de empezar con el tto. Todo perfecto!!! comienzo pasado mañana con el synarel, la regla me tiene que venir el día 12 fecha en la cual, le llamaré para otra eco y comenzar los pinchazos, si todo va bien, mi punción será alrededor del 24!!! solo espero que la regla no se retrase este mes.

-------Cmrhjdhs cómo estas??? ya pareces un colador??' jejejje cuentame como vas con los cambios de humor porque yo sin tomar aún nada, estoy más sensible que nunca por la situación...ya verás cuando empiece a tomar!! jejejej se acerca el día!!! en 15 diillas llevaras a tu baby dentro!!!


-------Luceeerrooooo ¡¡¡nos han mandado lo mismo!!! yo empiezo el jueves con el Synaral (3 gotas al día, dos por la noche y una por la mañana) después gonal f1050 y ovitrelle. ¿como vas de ánimos guapi??
¡¡te anoto en la lista!!!


-----Viyola mi niña ¡¡¡mucho ánimo!!! el día 8 empezarías ya con los pinchazos o con los anticonceptivos hasta la siguiente regla?? más o menos vamos para el mismo tiempo asi que ánimo!!!!



¡¡¡¡chicas ánimo que dentro de nada estaremos "quejándonos" de los síntomas de embarazo y el año que viene haremos una quedada con nuestros bebés!!!
Besicos y seguid contando

C
caiwei_7495105
4/6/11 a las :17

A ver....
la barriga al final se nota q te estas pinxando y mas yo q llevo tantos dias, llevo dsd el 15 de mayo y estamos a 3 de junio.. asi q...

Lo de la kdad con bebes me parece estupendo, me gustaria y lo de los sintomas de embarazo cuando los tengamos tb, pero q no sean xungos...jejejej

Ahorma mismo no tengo sintomas ningunos, me noto algo de presion en la barriguita pero nada... como toy to el dia haciendo cosas ni me da tiempo de observarme asi q ....

Un besito y el lunes contare q me dicen.

L
li_8684952
6/6/11 a las 21:10

Hola
Hola compis, como vais? Ya he visto que habéis hecho una lista y todo...Por lo que he viso yo seré la última en empezar el tratamiento, a ver si tenemos suerte. Nuestro problema es de bichillos, creemos que por una operación que tuvo de niño, y vamos directos a icsi, pero hasta julio toca esperar.
A mi me preocupa bastante el tema de las inyecciones, me veo incapaz de hacerlo yo sola, así que me he hecho un seguro privado y así puedo ir a que me las pongan a una clínica que hay cerca de mi casa.
Espero que esteis tranquilas y vayais bien. Saludos.

C
caiwei_7495105
6/6/11 a las 22:51

Otro control...
Animarse que yo creo q somos mas no????

MOTIVO FIV - FASE DEL PROCESO---COMIENZO

**ANDALUZA1984----- BAJA CALIDAD BICHINES---- TERMINADAS LAS PRUEBAS DESPUÉS DE DOS MESES---COMIENZO EL DÍA 5 de junio con synarel

**Cmrhjdhs-----Baja calidad de bixitos y posible SOP----4 años entre pruebas y listas espera en SS---Desde el día 15 con procrin---Lunes 30 mayo primera eco bien, todo paradito--Lunes 6 junio eco, mi gine dice q tengo unos buenos ovarios, parece q hay unos cuantos folis, aunq no le e preguntado cuantos, se me olvido, jajajaj. Proxima eco Miercoles 8 junio.

**VIYOLA----BAJA CALIDAD BICHINES Y ÚNICA TROMPA REGU/MAL----ANTICONCEPTIVOS HASTA 8 JUNIO.....espero


**LUUCEERO----ANTICONCEPTIVOS HASTA JULIO

A ver si se anima esto y lo llenamos de positivos, estaba en otro foro y la verdad es q hay muxos negativos, intentemos a ver si este cambia q me estoy empezando a desanimar, jooooo

Un besito.

I
ilma_8694115
9/6/11 a las 21:42

Otra eco!!
os cuento; ayer tuve otra eco para ver que tal iban esos quistes, están menguando pero tengo que seguir con microdiol hasta el próximo martes que volveré para ver si han desaparecido y podemos empezar con la medicación....ojala!!!

------Cmrhyjdhs que tal esa eco de ayer?? .....y no te desanimes que este es tu foro, serás quien lo inaugures con tu positivo!!!!

-----Andaluza no creo vayamos al mismo tiempo cielo, eso sí la medalla de plata será tuya....segundo positivo!!!!

-----Luuceero nosotras disputaremos el tercer y cuarto puesto jajaja

bueno chicas esto está muy paradillo....un besote guapas

C
caiwei_7495105
10/6/11 a las 13:23

Buenas noticias
mi puncion es el lunes y me han dixo q tengo muxos folis, le preguntao cuantos y ma dixo muxos. Asi q a ver como evolucionana, estoy ya por comprarles una iga para q no les exen el mal de ojo, jajjajaj. Un besito el lunes ya cuento como me va.

Y
yanfen_8712465
12/6/11 a las 22:03

hola chicas
cmrhyjdhs que nerviosssss ¡¡ ya lo tienes hecho!!! muchísima suerte para mañana, cuentanos todo todo. Estate tranquila que va a salir todo de lujo, te van a sacar muchos ovulitos jejjejejejje nos cuentas eh!!!!! besicos

viyola ya mismo coges carrerilla, me alegro que todo vaya bien y ya verás como pronto empiezas con el tto. Me ha emocionado tu mensaje, se me ha escapado hasta alguna lagrima ¡¡esque estoy muy sensible!! jejjeje

Yo sigo igual,con el Synarel, hoy me tenía que haber bajado la regla para empezar con las inyecciones y nada, ¡¡¡con las ganas que tengo de que me baje!! cada 5 minutos estoy mirandome jejjeje

weno chicas id actualizando, besitos a todas

L
li_8684952
13/6/11 a las 21:13

Hola de nuevo!
Como vais con vuestros ttos?
A mí todavía me falta para empezar...hasta principios de julio o así no empezaré, ya me dirán la semana que viene que tengo cita para ver que todo está bien.
Esta semana voy a ir a encargar la medicación,. He preguntado en varias farmacias, por si variaba, pero el precio es igual.

cmrh....????? (un poco raro tu nick) ¿cómo te ha ido? ¿tu también vas a la gutemberg? Espero que estés tranquila y preparada para la tranfe.

viyola tú al final cuando empiezas?

andaluza, ya queda menos, la verdad es que yo siempre he leido que la medicación te atrasa la regla. ¿Cómo te va con el synarel? ¿Te ha sentado bien? Espero que seas más valiente que yo con los pinchazos, me da pánico y no pienso ponerme yo sola ni uno, desde que decidí eso estoy más tranquila con el tratamiento...vaya cobardica!

Bueno, id contándonos cosas, a ser posible siempre buenas, por favor. Besos

Y
yanfen_8712465
13/6/11 a las 21:38
En respuesta a li_8684952

Hola de nuevo!
Como vais con vuestros ttos?
A mí todavía me falta para empezar...hasta principios de julio o así no empezaré, ya me dirán la semana que viene que tengo cita para ver que todo está bien.
Esta semana voy a ir a encargar la medicación,. He preguntado en varias farmacias, por si variaba, pero el precio es igual.

cmrh....????? (un poco raro tu nick) ¿cómo te ha ido? ¿tu también vas a la gutemberg? Espero que estés tranquila y preparada para la tranfe.

viyola tú al final cuando empiezas?

andaluza, ya queda menos, la verdad es que yo siempre he leido que la medicación te atrasa la regla. ¿Cómo te va con el synarel? ¿Te ha sentado bien? Espero que seas más valiente que yo con los pinchazos, me da pánico y no pienso ponerme yo sola ni uno, desde que decidí eso estoy más tranquila con el tratamiento...vaya cobardica!

Bueno, id contándonos cosas, a ser posible siempre buenas, por favor. Besos

Holaaa
hola luceeero, pues por el synarel no t preocupes que yo no he sentido ningún síntoma, mucho sueño los primeros días pero no creo que se deba a ello. Lo que sí esque me está retrasando la regla unos diillas ¡¡con las ganas que tengo de empezar!! A mí me dan pánico las agujas pero más que eso los análisis de sangre pero hay que ser fuertes y hacerlo todo por nuestros chikis!!! jejejeje

Yo ya tengo mi medicación guardada en la nevera, mi ovitrelle y gonal , me dijeron que no era bueno que estuvieran a menos de 25 grados y que lo conservara en la puerta del frigo.

cmrh cuentanos !!!que estamos impacientes!!!

besicos a todas!!!

C
caiwei_7495105
13/6/11 a las 22:07

Xicas hoy a sido mi puncion
tengo q deciros q ojala y os pongan anestesia, pq a mii no me la an puesto y e pasado un mal ratillo. Tb e de decir q en una hora y poco se pasa y luego ya solo qda molestia.

Me han sacado 17 folis, y mñnme llamaran para decirme cuantos han fecundado, asi q ya os contare. LA transfe si todo va bien sera para el miercoles, sino supongo q el jueves.

Hoy me han dixo q reposo, pero q sino os lo dicen vosotros lo hareis pq lo unico q apetece es sofi.

Me han dixo q un litro y 1/2 de acuarius al dia y ya esta. Me tengo q tomar el acido folico, la progesterona via vaginal y me han recetado dostinex q creo q es para q no haya hiper.

Ya no os puedo decir nada mas hasta mñn, y espero entrar con buenas noticias, gracias por preocuparos y en lo q ospueda ira yudando me lo decis, un besito wapas.

L
li_8684952
13/6/11 a las 22:38
En respuesta a caiwei_7495105

Xicas hoy a sido mi puncion
tengo q deciros q ojala y os pongan anestesia, pq a mii no me la an puesto y e pasado un mal ratillo. Tb e de decir q en una hora y poco se pasa y luego ya solo qda molestia.

Me han sacado 17 folis, y mñnme llamaran para decirme cuantos han fecundado, asi q ya os contare. LA transfe si todo va bien sera para el miercoles, sino supongo q el jueves.

Hoy me han dixo q reposo, pero q sino os lo dicen vosotros lo hareis pq lo unico q apetece es sofi.

Me han dixo q un litro y 1/2 de acuarius al dia y ya esta. Me tengo q tomar el acido folico, la progesterona via vaginal y me han recetado dostinex q creo q es para q no haya hiper.

Ya no os puedo decir nada mas hasta mñn, y espero entrar con buenas noticias, gracias por preocuparos y en lo q ospueda ira yudando me lo decis, un besito wapas.

17!
Que bien, que productivos han sido tus pinchacillos. Y porqué no te han puesto anestesia? Qué valiente! A mi me hicieron firmar un papel para ponerla...

Pues nada, a descansar y a estar preparada para acoger a los embris. Cuántos te vas a poner? Mañana nos cuentas. Mucho ánimo!

C
caiwei_7495105
14/6/11 a las 8:34

Me desertaron esta mñn
jejje, me puse el despertador, pero al final llamaron 5 min antes y me pillaron durmiendo, de los 17, para mñn tengo alli preparados 7 embris, asi q se qda en un buen numero.

La calidad aun no la se, pq supongo q hasta mñn no van viendo como se dividen, asi q a las 8:00 tengo transfer mñn.

Ahora ya q sean de buena calidad y se kieran qdar conmigo ejjejjeej.

Suerte q todo se va pasando rapido, ya vereis, cuando empeceis con pinxazos, empiezan las ecos un dia si y otro no y cuando os kerais dar cuenta estays como yo, q todavia no se me ha olvidado lo q me dolio ayer, para estar mñn otra vez alli a las 8, jajajjajaa

No me pusieron anestesia pq es la ss de aki de jaen y son asi de especiales, pero no os precupeis pq yo creo q entodos los demas sitios si q la ponen, de todas formas solo es un rato malo, luego fijaros todo se olvida, sino la gente no repetiria...

Y
yanfen_8712465
14/6/11 a las 11:49
En respuesta a caiwei_7495105

Me desertaron esta mñn
jejje, me puse el despertador, pero al final llamaron 5 min antes y me pillaron durmiendo, de los 17, para mñn tengo alli preparados 7 embris, asi q se qda en un buen numero.

La calidad aun no la se, pq supongo q hasta mñn no van viendo como se dividen, asi q a las 8:00 tengo transfer mñn.

Ahora ya q sean de buena calidad y se kieran qdar conmigo ejjejjeej.

Suerte q todo se va pasando rapido, ya vereis, cuando empeceis con pinxazos, empiezan las ecos un dia si y otro no y cuando os kerais dar cuenta estays como yo, q todavia no se me ha olvidado lo q me dolio ayer, para estar mñn otra vez alli a las 8, jajajjajaa

No me pusieron anestesia pq es la ss de aki de jaen y son asi de especiales, pero no os precupeis pq yo creo q entodos los demas sitios si q la ponen, de todas formas solo es un rato malo, luego fijaros todo se olvida, sino la gente no repetiria...


Wenas wapiiii
¡¡qué forma de despertarte!! con esa super buena noticia!!! tienes un buen número de peques entonces. Va a ir bien seguro, lo tengo clarísimo!!!en un par de semanas lo estaremos celebrando!!!
Cómo estas hoy??
Has decidido cuántos te vas a poner?
Los otros los vas a congelar??

¡¡qué miedo me da lo de la punción!! a mí como a Luceeroo también me hicieron firmar un papel con los efectos secundarios, riesgos y demás, ¡¡yo preferí no leerlo y firmarlo directamente!! jejej

¡¡mañana estarás embarazada cmrhyjdhs!! ¿cómo te sientes?
estate muy tranquila para que la sangre fluya mejor por el útero ¡¡y abrígate los pies que dicen que es mejor!! no sé si será verdad pero por probar que no quede jejejjeje estoy por aquí por si quieres compartir como te sientes, besicos mi niña!!!

Qué emociónnnnnn

Yo sigo con mi retraso de regla, ya llevo 4 días ¡¡así no puedo empezar con los pinchazos!! darme suerte para que me baje yaaaaaaaaaaaaaaaa
besicos

C
caiwei_7495105
14/6/11 a las 13:12
En respuesta a yanfen_8712465


Wenas wapiiii
¡¡qué forma de despertarte!! con esa super buena noticia!!! tienes un buen número de peques entonces. Va a ir bien seguro, lo tengo clarísimo!!!en un par de semanas lo estaremos celebrando!!!
Cómo estas hoy??
Has decidido cuántos te vas a poner?
Los otros los vas a congelar??

¡¡qué miedo me da lo de la punción!! a mí como a Luceeroo también me hicieron firmar un papel con los efectos secundarios, riesgos y demás, ¡¡yo preferí no leerlo y firmarlo directamente!! jejej

¡¡mañana estarás embarazada cmrhyjdhs!! ¿cómo te sientes?
estate muy tranquila para que la sangre fluya mejor por el útero ¡¡y abrígate los pies que dicen que es mejor!! no sé si será verdad pero por probar que no quede jejejjeje estoy por aquí por si quieres compartir como te sientes, besicos mi niña!!!

Qué emociónnnnnn

Yo sigo con mi retraso de regla, ya llevo 4 días ¡¡así no puedo empezar con los pinchazos!! darme suerte para que me baje yaaaaaaaaaaaaaaaa
besicos

Jejejeje
A ver, depende de las calidades q queden asi hare, pq ahora todos no son de buena calidad, eso supongo qme lo diranmñn cuando este alli.
En principio tengo pensado poner 2 de los mejores q haya, si no son buenos quizas me plantee rapidamente alli lo de tres, pero siempre escuxare el consejo del medico e embriologa.

Ahora me e tomado un nolotil,pq aun noto bastantes molestias, pero es q tb me he ido esta mñn a dar una vueltecita y es normal, ahoora toda la tarde en reposo jejejej.

En cuanto a congelar, solo te congelan los de buena calidad, asi q depende de lo q haya asi hara el medico, yo por mi ojala q sean todos de buena calidad y me congelen 5 por lo menos, aunq eso es muy dificil.

Estate relajada q ya veras como asi baja en un dia, lo importante en este proceso es estar muy trankila, asi funciona todo muxo mejor. Un beso xicas

Y
yanfen_8712465
14/6/11 a las 18:51
En respuesta a caiwei_7495105

Jejejeje
A ver, depende de las calidades q queden asi hare, pq ahora todos no son de buena calidad, eso supongo qme lo diranmñn cuando este alli.
En principio tengo pensado poner 2 de los mejores q haya, si no son buenos quizas me plantee rapidamente alli lo de tres, pero siempre escuxare el consejo del medico e embriologa.

Ahora me e tomado un nolotil,pq aun noto bastantes molestias, pero es q tb me he ido esta mñn a dar una vueltecita y es normal, ahoora toda la tarde en reposo jejejej.

En cuanto a congelar, solo te congelan los de buena calidad, asi q depende de lo q haya asi hara el medico, yo por mi ojala q sean todos de buena calidad y me congelen 5 por lo menos, aunq eso es muy dificil.

Estate relajada q ya veras como asi baja en un dia, lo importante en este proceso es estar muy trankila, asi funciona todo muxo mejor. Un beso xicas


es verdad!!! los que se congelan tb deben ser de muy buena calidad para que aguanten después la descongelación y todo. Q emocion!! mañana voy a estar todo el día pendiente del ordenador haber cuando escribes lo que cuentas jejejje seguro que te va muy muy bien.

Mi regla nada a estas horas de la tarde, alguien conoce algún truco natural para que baje¿¿¿

besicos! y duerme esta noche!!! que mañana estarás preñi

L
li_8684952
14/6/11 a las 19:45

Que bien cjm....
Que bien que haya ido todo tan bien, espero que sean muchos A y que te sobren para los hermanitos.

Andaluza, ya digo yo que no se te retrasara mucho, no?

Yo hoy tengo un mal día, hasta el punto que me estoy planteando no empezar con esto. En la primera prueba de mi marido tenía 2 millones por ml, y 11% móviles, y ha estado dos meses con la medicación. Después tenía 7 millones y movilidad casi 40%. Aún así nos dijeron directamente icsi, y desde que íbamos a empezar estaba bastante animada, pero el otro día va y me pregunta que si yo no creo que deberíamos esperar más tiempo para empezar porque si en 2 meses ha mejorado eso que quizá esperando...

En fin, no me quedó muy claro a que quería esperar, pero cuando intenté hablar con el sobre el tema encima me dice que no sabe porque dijo eso, y acabamos discutiendo porque ninguno parece ser que comprende al otro

Así que me siento muy sola, no se si me veo capaz de afrontar el tratamiento ahora mismo, y sus dudas me han hecho también a mi tener alguna que otra.

Anda que vaya rollo que os he soltao, pero bueno, por lo menos se que alguna me comprenderá
Besos

Y
yanfen_8712465
14/6/11 a las 21:18
En respuesta a li_8684952

Que bien cjm....
Que bien que haya ido todo tan bien, espero que sean muchos A y que te sobren para los hermanitos.

Andaluza, ya digo yo que no se te retrasara mucho, no?

Yo hoy tengo un mal día, hasta el punto que me estoy planteando no empezar con esto. En la primera prueba de mi marido tenía 2 millones por ml, y 11% móviles, y ha estado dos meses con la medicación. Después tenía 7 millones y movilidad casi 40%. Aún así nos dijeron directamente icsi, y desde que íbamos a empezar estaba bastante animada, pero el otro día va y me pregunta que si yo no creo que deberíamos esperar más tiempo para empezar porque si en 2 meses ha mejorado eso que quizá esperando...

En fin, no me quedó muy claro a que quería esperar, pero cuando intenté hablar con el sobre el tema encima me dice que no sabe porque dijo eso, y acabamos discutiendo porque ninguno parece ser que comprende al otro

Así que me siento muy sola, no se si me veo capaz de afrontar el tratamiento ahora mismo, y sus dudas me han hecho también a mi tener alguna que otra.

Anda que vaya rollo que os he soltao, pero bueno, por lo menos se que alguna me comprenderá
Besos

Hola luuceero
No sé, yo te diría que no te lo tomaras a mal porque es posible que él no lo dijera con esa intención o no se refería a eso o si lo ha dicho, quizás ha sido en un momento bajo.
Desde que empiezas con todo esto, que es muy duro, la pareja pasa por una situación difícil ya que es muy complicado y encima nosotras estamos más susceptibles por toda la medicación.
En un momento dado, todas seguro que nos hemos peleado por cualquier chorrada que luego la hablas y o se ha dicho en un mal momento o no se ha dicho bien o el otro lo ha interpretado mal.
Con esto no te digo que no tengas razón si no que lo hables bien con él porque a lo mejor lo ha dicho porque prefiere esperar haber si hay posibilidad por el método natural y que no tengas que pasar tú por todo el proceso de hormonas, pinchazos y demás.

Esto nos tiene que servir para unirnos a nuestra pareja.
Deberíais estar muy contentos con el resultado, porque a más calidad de bichines, más posibilidades de éxito.
Aqui estoy por si me necesitas wapa, ánimo!!!

Y
yanfen_8712465
15/6/11 a las 19:59


cmrh estamos impacientes!!!! imagino que estarás super relajada pero intenta escribirnos por fi...que eres nuestra primeriza y tenemos una ilu....

Yo he llamado hoy a la clínica para pedir cita ya que estoy manchando un poquillo asi que el viernes me hacen mi primera eco si la puñetera termina de bajar. jejeje

luceeroo como vas con lo tuyo??

besicos a todas mis niñas y mención a kira que nos tiene abandonadas!! viyola tu que tal??'

I
ilma_8694115
15/6/11 a las 20:59

Cmrh!!!!
pero que ha pasado??? falto un par de días y ya tenemos a nuestra cmrh.. embarazada jaja
que máquina haciendo folis, hija!!!! en un par de semanas lo estamos celebrando.


---andaluza que ya empiezas!! que alegría y que nervios, no? todo saldrá genial cielo,los pinchazos se pasan rápido y en nà estamos haciendo el pipitest

--- luuceero cariño anímate que esto son nervios seguro. Háblalo con tu chico e imaginaros lo felices que seréis el día que veáis la carita de vuestro bebe, no os acordareis de los malos momentos pasados.

yo poco bueno que contar... volví a tener eco para ver esos malditos quistes, siguen ahí es más dice el Dr. que igual tenemos que operar....vaya broma con todo lo que pasé en su día
pero yo no pierdo la esperanza,esperaré me baje la regla que me volverán a ver y decidimos que hacemos....igual por arte de magia ya no están y por fin empezamos a cumplir sueños!!

un besotes guapas!! cuidaros(cmrh tu más que ninguna) que ahora empieza lo bueno

B
bjorg_6301499
16/6/11 a las 19:52

Ya keda menos!!!!
Hola a todas!!!! Hace tiempo ke no entro, pero la verdad k poco tenia ke contar... Bueno deciros que el 26 termino con las pastillas y el 28 empiezo a pincharme! La verdad que el tiempo ha pasado muy rapido! El 22 voy al gine para que me mande toda la medicacion...
Andaluza me alegro que ya mismo empiezes!!! Seguro que ya mismo te viene la regla!
Cmrh!!! Has sido la primera!! Seguro que positivo!!
Un saludo a todas las demas que seguro que lo conseguimos!

L
li_8684952
16/6/11 a las 21:08

Ya se me pasó...
Hola a todas, ¿como estais?
Bueno, pues deciros que he leido en otra charla que cmrj.... está pasándolo un poquillo mal, parece ser que tiene un poco de hiper... Si lees ésto pues mucho ánimo y que te deseo que todo pase pronto y te encuentres mejor.

Andaluza, que bien, ya vas a empezar, espero que te vaya muy bien el control y que te siente bien la medicación. ¿estás valiente para los pinchacillos?

Yo ya ayer empecé a ver las cosas de otra forma... no sé por qué me sientan mal las cosas, pero la verdad es que siempre he controlado mucho mis emociones, y esto hay veces que me supera. Otros muchos comentarios también me han hecho sentirme mal, cuando el comentario en cuestión no tenía maldad..(por ejemplo cuando mi hermana, con su bebé de dos meses, me dijo ¡qué suerte, eres rh positivo, y yo soy negativo y me tuvieron que pinchar no sé qué, ¿sabrás tú cuantas veces voy a pincharme yo?)... En fin, que además de cargar con esto tenemos que tener ánimo para llevar a los demás, habrá que aprender a interpretar comentarios que a priori no nos gusten...

Ala, ya me he enrollao otra vez.

Mucho ánimo a todas, muy especialmente a cmrj...

Y
yanfen_8712465
16/6/11 a las 22:11
En respuesta a li_8684952

Ya se me pasó...
Hola a todas, ¿como estais?
Bueno, pues deciros que he leido en otra charla que cmrj.... está pasándolo un poquillo mal, parece ser que tiene un poco de hiper... Si lees ésto pues mucho ánimo y que te deseo que todo pase pronto y te encuentres mejor.

Andaluza, que bien, ya vas a empezar, espero que te vaya muy bien el control y que te siente bien la medicación. ¿estás valiente para los pinchacillos?

Yo ya ayer empecé a ver las cosas de otra forma... no sé por qué me sientan mal las cosas, pero la verdad es que siempre he controlado mucho mis emociones, y esto hay veces que me supera. Otros muchos comentarios también me han hecho sentirme mal, cuando el comentario en cuestión no tenía maldad..(por ejemplo cuando mi hermana, con su bebé de dos meses, me dijo ¡qué suerte, eres rh positivo, y yo soy negativo y me tuvieron que pinchar no sé qué, ¿sabrás tú cuantas veces voy a pincharme yo?)... En fin, que además de cargar con esto tenemos que tener ánimo para llevar a los demás, habrá que aprender a interpretar comentarios que a priori no nos gusten...

Ala, ya me he enrollao otra vez.

Mucho ánimo a todas, muy especialmente a cmrj...

Hola
luceeroo te he escrito un privi

cmrh acabo de leerte en otra charla y me he quedado muy preocupada, espero que pronto nos escribas para decirnos que estás bien.

kira me alegro que ya empieces!! vamos con unas dos semanas de diferencia pero casi a la vez, como estas de ánimo¿¿ va a salir todo genial.

Yo al final he ido hoy a mi primera eco, ya que la regla me bajo en todo su esplendor anoche. Estoy contenta porque me han dicho que está todo bien y que tengo muchos folis para empezar a desarrollarse. El sabado empiezo a pincharme, mientras sigo con synarel y el miércoles siguiente eco. Va todo rodado!!!

Ánimo mis niñas!!!

C
caiwei_7495105
17/6/11 a las 10:52

Jejeje q capullillas soys
Mira q no os keria decir nada para q no os preocupaseis, pq en el otro foro las xicas van mas avanzadas q yo y saben mas del tema, y vosotras vais por detras y no os kiero asustar, pero bueno.
La verdad q lo he estado pasando bastante mal desde la puncion, creo q parte por mi medico y parte por mi, primero me dijo q el dia de la puncion me tomase un valium, como yo pensaba q te ponian sedacion y tenia sueño, pues me daba miedo de tmarme el valium y q me sedaran, total q no lo tome, cual fue mi sorpresa q no habia sedacion y tuve q pasar la puncion a lo vivo, no os podeis imaginar... lo pero es q del mismo dolor q pase pues tenia todo el cuerpo lleno de agujetas, mas el dolor de ovarios y un pokito de hiper, q paso q la hiper me la kiso controlar con dostinex y esto me ha producido efectos adversos, estoy esperando a q me llamen para decirselo, pq ayer levendo tenia justo todas las contraindicaciones. La pastilla de ayer no la tome, y la verdad casualidad o no yome encuentro bastante bien, sigo teniendo la barriga inflamadita, agujetas de ayer sobre todo del esfuerzo de vomitar. Pero no os preocupeis q ya toy mejor y creo q ha sido todo un cumulo de casualidades. En cuanto mi transfer hoy ya llevo 3 dias, vamos a ver q pasa dentro de 12 no?
Tengo beta para el 27 y me dijo q a los 15 dias un pipitest, osea el dia 30.

Os agradezco la preocupacion, pero no kiero q penseis q lo q me ha pasado a mi os vaya a pasar a vosotras, ningun caso es igual, jjejejej.

Y
yanfen_8712465
17/6/11 a las 11:11
En respuesta a caiwei_7495105

Jejeje q capullillas soys
Mira q no os keria decir nada para q no os preocupaseis, pq en el otro foro las xicas van mas avanzadas q yo y saben mas del tema, y vosotras vais por detras y no os kiero asustar, pero bueno.
La verdad q lo he estado pasando bastante mal desde la puncion, creo q parte por mi medico y parte por mi, primero me dijo q el dia de la puncion me tomase un valium, como yo pensaba q te ponian sedacion y tenia sueño, pues me daba miedo de tmarme el valium y q me sedaran, total q no lo tome, cual fue mi sorpresa q no habia sedacion y tuve q pasar la puncion a lo vivo, no os podeis imaginar... lo pero es q del mismo dolor q pase pues tenia todo el cuerpo lleno de agujetas, mas el dolor de ovarios y un pokito de hiper, q paso q la hiper me la kiso controlar con dostinex y esto me ha producido efectos adversos, estoy esperando a q me llamen para decirselo, pq ayer levendo tenia justo todas las contraindicaciones. La pastilla de ayer no la tome, y la verdad casualidad o no yome encuentro bastante bien, sigo teniendo la barriga inflamadita, agujetas de ayer sobre todo del esfuerzo de vomitar. Pero no os preocupeis q ya toy mejor y creo q ha sido todo un cumulo de casualidades. En cuanto mi transfer hoy ya llevo 3 dias, vamos a ver q pasa dentro de 12 no?
Tengo beta para el 27 y me dijo q a los 15 dias un pipitest, osea el dia 30.

Os agradezco la preocupacion, pero no kiero q penseis q lo q me ha pasado a mi os vaya a pasar a vosotras, ningun caso es igual, jjejejej.


ya nos dejas un poco más tranquilas sabiendo que estás mejor. Entonces ya has pasado lo malo y ahora toca la bueno. Mucha relajación, mucha tranquilidad, que te cuiden mucho y que para el 27 nos anuncies tu super positivo.
Al final te implantaste dos no?? de buena calidad?? y como los otros te dijeron que no habían evolucionado? (lo he leído en la otra charla) jejejj.
Mucho ánimo y fuerza que va a salir todo de lujo.
Has tenido manchado o algo?? dicen que después de la transfe hay chicas que manchan.

Como fue la transfe?? imagino que tienes que sentir algo especial viendo como te colocan a los embris.

Weno wapi, no te estreso con más preguntas. jejeje
besazos!!!

L
li_8684952
18/6/11 a las 17:47

Buen fin de semana
Hola compis, he entrado por aqui para ver si ya estabas mejor, cmrh... Me alegro de que así sea, y espero que tengas entretenimiento para estos días. Un abrazo. Y gracias por lo de intentar no preocuparnos, pero es que esa charla la leo de vez en cuando.... Qué vamos a hacer... No se vosotras, pero he leido muuuuuchas cosas, porque no soy médico, pero si no podría especializarme en esto de todo lo que he leido, jajaja

andaluza, debes estar atacá con las primeras inyeciones, ¿no? Cuéntame cómo te va. Lei tu mensaje, otro día con más tiempo te contesto, que ahora me voy a disfrutar del sabado y del domingo...¿vale? Un beso.

Y a las demás pues mucho ánimo. viyola espero que tus quistes se diluyan aunque sea con el calor y te dejen empezar ya!

Yo ya tengo en casa toda la medicación, esta semana que entra voy a un control y me dirán cuándo empezar con el synarel, espero.

Pasad muy buen finde. CHAOOOOOOO

I
isela_5303608
19/6/11 a las 22:35

Hola!
Me he colado en vuestro post y he leido un poco de vuestro pasos....

He visto que varias chicas estais en la Gutemberg de Malaga. Yo hice mi primera icsi alli en mayo y mi beta fue el 4 de junio,negativa :_(
Aun asi estoy muy contenta con elegir esa clinica.

Cuando me baje la regla de julio tengo que llamar para que me den cita y si todo esta bien empezare con mis vitrificados (tengo 6). Os cuento un poco como fue mi tto. por si os sirve de ayuda...

Primero estuve un mes con antibaby(microdiol) , luego synarel y gonal hasta 2 dias antes de la puncion que tuve q ponerme el ovitrelle. En la puncion 26 foliculos maduros, fecundaron 14 y evolucionaron bien 7. Como habia riesgo de hiperestimulacion decidieron transferirme 1 embrion y vitrificar los restantes.

Deciros que esteis tranquilas con la puncion que es muy rapido todo y no te enteras de nada porque te sedan. He leido que a una chica no la sedaron, esto no es lo normal.

Tambien lei otra chica que su chico le decia de esperar mas para empezar el tto. Yo creo que ellos lo llevan mal aunque no lo demuestren. Yo tarde 2 años en que mi chico quisiera empezar con el estudio.....Era como si quisiera que no le confirmaran lo que habia.

Muchos besitos a todas y suerte!!!
Ya no me enrollo mas,si os puedo ayudar en algo me lo decis.

Y
yanfen_8712465
20/6/11 a las 14:21

Hola!!!
Q tal?' como vais??yo ya estoy con las banderillas ¡¡hoy ya la tercera!! el miércoles vuelvo al gine haber como van mis folis. Os digo para las que aún no os hayais pinchado Gonal que es mucho mejor de lo que me pensaba. No me duelen nada las inyecciones, solo se me queda una pequeñita marca que no llega a ser ni morado y tampoco tengo síntomas. Lo único que noto es que estoy más hinchada pero de lo demás, perfecta!! con mucha ilusión y muchas ganas de que todo esté genial. Además estoy muy animada, currando mucho para pensar lo menos posible y que se me pasen los días pronto. Espero hacerme la punción pronto, dios!! quizás la semana que viene ya esté preñi, que nerviossssssssssssssssssssssss s.

Q tal vosotras??
cmrh como vas?? estas mejorcilla??has tenido algún síntoma?

Hola dnela!!bienvenida a nuestro grupito!!! yo te quería preguntar cuantos días te pusiste gonal y que cantidad antes de la punción. Yo esque no se si voy a tener con una caja, me estoy poniendo 150.

Luceeroo cuando tienes que ir a la clinica?? haber si coincidimos!! que yo ahora voy cada dos por tres.

Viyola como vas??

bueno chicas!! animad esto que está muy paraito. beesicossss

I
isela_5303608
20/6/11 a las 15:27
En respuesta a yanfen_8712465

Hola!!!
Q tal?' como vais??yo ya estoy con las banderillas ¡¡hoy ya la tercera!! el miércoles vuelvo al gine haber como van mis folis. Os digo para las que aún no os hayais pinchado Gonal que es mucho mejor de lo que me pensaba. No me duelen nada las inyecciones, solo se me queda una pequeñita marca que no llega a ser ni morado y tampoco tengo síntomas. Lo único que noto es que estoy más hinchada pero de lo demás, perfecta!! con mucha ilusión y muchas ganas de que todo esté genial. Además estoy muy animada, currando mucho para pensar lo menos posible y que se me pasen los días pronto. Espero hacerme la punción pronto, dios!! quizás la semana que viene ya esté preñi, que nerviossssssssssssssssssssssss s.

Q tal vosotras??
cmrh como vas?? estas mejorcilla??has tenido algún síntoma?

Hola dnela!!bienvenida a nuestro grupito!!! yo te quería preguntar cuantos días te pusiste gonal y que cantidad antes de la punción. Yo esque no se si voy a tener con una caja, me estoy poniendo 150.

Luceeroo cuando tienes que ir a la clinica?? haber si coincidimos!! que yo ahora voy cada dos por tres.

Viyola como vas??

bueno chicas!! animad esto que está muy paraito. beesicossss

Hola de nuevo!
Pues yo empece el dia con 150 (7dias), luego me bajaron a 112.50 (2 dias) y por ultimo 37.5(1 dia). Yo en un principio me mandaron comprar gonal 1050 (que tiene 1200unidades),y como me falto tuve que comprar 2 cajitas de gonal 75, que si no recuerdo mal costaba unos 38 euros cada caja. Yo en un principio me dio de todo pensar que tenia que compar otro gonal 1050, pero tranquila que luego lo que te hacen comprar son las cajas pequeñas.
Besitos.

L
li_8684952
20/6/11 a las 16:46

Hola otra vez!
Ya veo que las que estais por aqui estais fantásticas, de la que no sabemos mucho es de cmrh... que espero que esté ya recuperada del todo. Si lees esto pues que te deseo que estés bien y contenta y con ilusión para tu beta, que por cierto, ¿qué día es?

bienvenida, dnela cuánta gente de málaga!Pues ya nos vas contando como es el tratamiento de vitrificados por si tenemos suerte y nos sobran saber qué haremos para los hermanitos, jaja

andaluza, qué bien que ya estás en ello. Me pareces muy valiente con lo de los pinchazos, yo me las voy a poner en una clínica privada que hay cerca de mi casa. Me alegro de que no te sienten mal, espero que hagan que crezcan muchos ovulitos.

Kira, no he leido nada de tu historia, pero creo que también eres de málaga, no? es que yo llegué un poco más tarde a esto.... ¿y justo después de los antibabies ya tienes inyecciones? Supongo que serán lo que en mi caso es el synarel, ¿no? Vaya lio!

viyola, supongo que se te estarán haciendo los días larguísimos, esperando, esperando. A ver si tienes suerte y en la próxima te dan luz verde para empezar.

Qué mesecito de julio más largo... Está bien, a mi me gusta el verano, así me parece que he estado más tiempo en la playita... jaja. ¡Besos!

L
li_8684952
20/6/11 a las 16:49

Cmr acabo de leer el dia de tu beta...
Uy, que te he preguntado antes que qué día era y acabo de ver que ya nos habías contado, el 27... Suerte.

Y
yanfen_8712465
20/6/11 a las 17:28


Hola alegria!!

esta es mi primera fiv y aún estoy con los pinchazos de gonal. Prontico voy a tener mi punción ¡¡eso espero!!
A mí me pusieron casi dos semanas de anticonceptivos (ciclo largo) pero en vez de pinchazo fue inhalado , el synarel.

Mucho ánimo guapa!!! ya verás como todo te va a ir genial. El año que viene vamos a hacer una quedada con todos nuestros bebés ¡¡¡te apuntas tu tb!!

luceeroo mi niñaaaaa esta vez no coincidimos en la clinica jooo haber si la proxima. Como vas?? y ese finde¿¿
A mí las inyecciones me las pone mi madre, en casa agusto y ¡¡ni me entero!! hoy me he dado cuenta que tengo unos moratones chiquitillos pero son como medallas, cada pinchazo me acerca más a mi bebé.

besicos a todas las demás!!

I
ilma_8694115
20/6/11 a las 18:56

Hola mis niñassss!!!
Pero si ya estais metidas en faena!!!
___Andaluza que maravilla...en ná estamos esperando la gran noticia.

___Dnela bienvenida al grupito y no dejes de contarnos.

___Kira cuanto tiempo cielo!! el día 28 está ahí ya..igual con tantas visitas a la clínica en una de ellas nos vemos..

___Luuceero eres un sol..esta semana empiezas???

___Cmrh..espero que ya estes recuperada, tranquilita e impaciente por que los días pasen....Suerte cariño!!

Yo ando aburridilla esperando me baje la warry(entre mañana o pasado) para ir a la clínica, me miren ke tal están esos indeseables y por fín me digan que hacemos.

Un besote para cada una y mucho positivismoo!!


L
li_8684952
21/6/11 a las 19:27

Ya fui a la consulta
Hola chicas, estoy muy contenta, hoy he ido a la consulta y me han dicho que todo esta bien y que empiece hoy mismo con el synarel, hasta dentro de unos 10 días que me vendrá la regla y que llame.

Así que ya he tomado dos veces el spray ese y vaya sabor feo que te deja en la garganta! A las que lo habéis tomado tambien os pasó? Era raro, como era la primera vez... A ver como me va esta noche.

Ale, que paseis buena tarde.

Y
yanfen_8712465
21/6/11 a las 21:29
En respuesta a li_8684952

Ya fui a la consulta
Hola chicas, estoy muy contenta, hoy he ido a la consulta y me han dicho que todo esta bien y que empiece hoy mismo con el synarel, hasta dentro de unos 10 días que me vendrá la regla y que llame.

Así que ya he tomado dos veces el spray ese y vaya sabor feo que te deja en la garganta! A las que lo habéis tomado tambien os pasó? Era raro, como era la primera vez... A ver como me va esta noche.

Ale, que paseis buena tarde.


luceroooo ya estás metida en faena!! jijiji cuantas tomas te ha mandado?? yo tomo 1 por la mañana 2 por la noche desde 10 días antes de la regla, luego cuando te venga la regla llamas y del día 1 al 3 te hacen eco para mandarte gonal (o otro estimulante). Yo sigo con el synarel y con 1 pinchazo de gonal al día, mañana voy a otra eco haber comoo evolucionan mis folis.

Lo del saborcillo es normal.A mí el synarel no me ha dado ningún efecto secundario asi que ya veras como va todo genial. Lo único esque entran ganas de estornudar jejejjjeje

besicos y ¡¡¡me alegro mogollon!!

I
isela_5303608
21/6/11 a las 21:42
En respuesta a li_8684952

Ya fui a la consulta
Hola chicas, estoy muy contenta, hoy he ido a la consulta y me han dicho que todo esta bien y que empiece hoy mismo con el synarel, hasta dentro de unos 10 días que me vendrá la regla y que llame.

Así que ya he tomado dos veces el spray ese y vaya sabor feo que te deja en la garganta! A las que lo habéis tomado tambien os pasó? Era raro, como era la primera vez... A ver como me va esta noche.

Ale, que paseis buena tarde.

Lucero
Que bien que ya empieces, ya veras como en nada tienes a tus campeones dentro. Respecto al synarel a mi tambien me dejaba un sabor raro. Por la mañana tenia 1 inhalacion y menos pero por la noche que eran 2.... luego no podia beber nada porque todo me sabia mal.
Besos.

I
ilma_8694115
22/6/11 a las 18:06

Llegó el día de la verdad!!!
mañana tengo visita a la clínica para que me digan si empezamos el tratamiento o....
la suerte está echada!!!
que bien que ya empieces luuceero!!! ahora pasarán los días volando
andaluza como lo llevas??
os cuento mañana

L
li_8684952
22/6/11 a las 22:30
En respuesta a ilma_8694115

Llegó el día de la verdad!!!
mañana tengo visita a la clínica para que me digan si empezamos el tratamiento o....
la suerte está echada!!!
que bien que ya empieces luuceero!!! ahora pasarán los días volando
andaluza como lo llevas??
os cuento mañana

Muchisima suerte viyola!
Espero que tus quistes fueran primaverales y se hayan esfumado con la llegada del verano. Mucha suerte, a ver si puedes empezar muy prontito. Un beso, y mucho ánimo.

Andaluza, como te ha ido?

Y
yanfen_8712465
22/6/11 a las 23:12
En respuesta a li_8684952

Muchisima suerte viyola!
Espero que tus quistes fueran primaverales y se hayan esfumado con la llegada del verano. Mucha suerte, a ver si puedes empezar muy prontito. Un beso, y mucho ánimo.

Andaluza, como te ha ido?

Holaaaa
hola mis niñas!!!
muchas gracias por preguntar!! sois las mejores.
No puedo estar más contenta!! mis folis evolucionan genial, llevo 4 dias con gonal y tengo unos 8 en un lado y otros 7-8 en el otro a una medida de 8-9mm. Luego tengo bastantes más peques que alguno más evolucionará, asi muy bien, me han hecho análisis de hormonas también. Me ha mantenido la dosis de gonal y synarel. El sábado vuelvo a la clínica y me ha adelantado que mi punción será el miércoles o jueves posiblemente. ¡¡estoy de los nervios!! tengo unas ganas que pasen los días!!!

lucero como vas con el synarel?
viyola cuéntanos mañana sin falta
cmrh como estas??

a las demás, espero que esteis bien. Chicas cualquier cosa que querais preguntarme me lo decís, que yo voy un par de semanas por delante.

Besos a todasss

Y
yanfen_8712465
23/6/11 a las 14:31
En respuesta a ilma_8694115

Llegó el día de la verdad!!!
mañana tengo visita a la clínica para que me digan si empezamos el tratamiento o....
la suerte está echada!!!
que bien que ya empieces luuceero!!! ahora pasarán los días volando
andaluza como lo llevas??
os cuento mañana


viyola que te han dicho??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir