Foro / Maternidad

Pruebas para posible fiv

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las 10:16
L
li_8684952
15/7/11 a las 21:55

Segundo dia de reposo superado
Hola mis niñas, por fin acabó el día y mañana podré hacer cosas! La verdad es que estoy ya hasta los pelos de tanto sofa, a mi que normalmente no se me cae la casa encima...
Vamos, que como me he portado tan bien me voy ahora mismo a cenar por ahí con mi maridin, a un sitio que sólo es aparcar en la puerta y sentarnos, nada de paseos.
Vosotras cómo estáis? Espero que muy bien, que viene el fin de semana y hay que aprovechar!
Muchos besos

Ver también

Y
yanfen_8712465
16/7/11 a las 10:04

Hola
chicas, acabo de hablar con la clínica, beta de 252 en el 13 dia post tranfer, me han dicho que está muy bien ya que a partir de 100 más o menos se considera embarazo. Estoy muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz aunque ayer vomite y tengo el cuerpo regular . besos a todas

I
isela_5303608
16/7/11 a las 15:00
En respuesta a yanfen_8712465

Hola
chicas, acabo de hablar con la clínica, beta de 252 en el 13 dia post tranfer, me han dicho que está muy bien ya que a partir de 100 más o menos se considera embarazo. Estoy muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz aunque ayer vomite y tengo el cuerpo regular . besos a todas

Andaluza
¡¡¡¡ole!!!! ese valor esta super bien. A disfrutarlo!
Besitos

C
caiwei_7495105
16/7/11 a las 15:14

De una cosa estamos seguras
y es q tu estas preña-preña, ahora a ver si lo llevas mas relajadito q yo, q yo estoy ahora mas nerviosa cada vez y como dice mi marido asi no se disfruta del embarazo.

Un beso niñasssss

N
nayua_6003593
17/7/11 a las 12:00

Hola chicas, me puedo unir????
Me ha llamado la atención el nick de andaluza, pq yo tb lo soy, en concreto de Jaén.

Os cuento un poco: El problema, maculino, pocos y lentos. Llevo 3fiv en mi cuerpo; 2 en IVI sevilla, ambas acabaron en embarazo que se perdieron a la 7/8 semana, mala suerte según dicen!!!. Ahora me encontraba en un periodo de reflexión pq las dos primeras fueron muy seguidas y con el final tan triste que nos dejaron hechos polvo, pensaba retomarlo a final de verano. Un día del mes pasado recibo la llamada de la Seg. Social, ya ni me acordaba de que estaba en lista de espera, para ver si seguia interesada... y bueno para adelante. La punción me la hicieron el día 28/06 y la transferencia el día 30/06 de dos embriones de calidad óptima. Test de orina a 10 días negativo, beta a 12 días postranfer 70, me dicen que muy bajita que me vendría la regla, de mi cuenta me la repito a los 15 días, 308, va subiendo.

Así que aqui estoy, embarazada de nuevo y cagada de miedo. En cuanto a los síntomas, ninguna de las tres veces he tenido ningún síntoma; ni en la betaespera ni después.

Bueno ya os he dado el tostón

Un saludo, hablamos.

I
ilma_8694115
18/7/11 a las 13:37

Hola chicas!!!!!!!!!!!
Esto está un poquito paradillo
Tengo poco que contar o quizás no muy bueno.....estoy en mi noveno día post transfer y desde ayer estoy manchando, hoy es marrón y el de ayer era rosado .
No he llamado a la clínica porque poco me dirán; que no interrumpa el tto y que espere al viernes para hacerme el test.
Lo bueno es que mi hermana está en casa pasando unos días y no tengo tiempo para pensar Yo ya lo tenía asumido...hacia días ya no tenía síntomas (ni dolores de regla ni de pechos) y como ayer era el día en que me tendría que venir la indeseable!!!!Zassss
Mi chico no lo lleva nada bien y aunque no pierde la esperanza...... pero siempre nos quedarán nuestros 6 frigobebes

Andaluza me alegro un montón de esa beta aunque venga acompañada de vómitos jajaja Pero es muy buena señal eso es que tu chikitín se está agarrando a ti con mucha fuerza!!!Cuídate mi niña y no nos abandones

Luuceero como lo llevas?? Ahora serás tu el tercer puesto,eh???

Cmrh relájate y hazle caso a tu maridín que tiene más razón que un santo!!El embarazo es para disfrutarlo y más cuando has luchado tanto...

Dnela cuando vas por tus peques??

Axani bienvenida cielo!! Aunque ya nos llegas con el trabajo hecho....vas directamente para el grupo de Andaluza y Cmrh que son nuestras preñis oficiales.Y no te preocupes que nadie mejor que tu sabes que lo que tenga ke pasar...... pero ya sabes lo que dicen ....A la tercera va la vencida!!!!!

Un besito a todas en especial a mis preñis!!!! Ya os iré contando si hay alguna novedad y sino el viernes confirmamos con el pipitest!!!

I
isela_5303608
18/7/11 a las 14:55
En respuesta a ilma_8694115

Hola chicas!!!!!!!!!!!
Esto está un poquito paradillo
Tengo poco que contar o quizás no muy bueno.....estoy en mi noveno día post transfer y desde ayer estoy manchando, hoy es marrón y el de ayer era rosado .
No he llamado a la clínica porque poco me dirán; que no interrumpa el tto y que espere al viernes para hacerme el test.
Lo bueno es que mi hermana está en casa pasando unos días y no tengo tiempo para pensar Yo ya lo tenía asumido...hacia días ya no tenía síntomas (ni dolores de regla ni de pechos) y como ayer era el día en que me tendría que venir la indeseable!!!!Zassss
Mi chico no lo lleva nada bien y aunque no pierde la esperanza...... pero siempre nos quedarán nuestros 6 frigobebes

Andaluza me alegro un montón de esa beta aunque venga acompañada de vómitos jajaja Pero es muy buena señal eso es que tu chikitín se está agarrando a ti con mucha fuerza!!!Cuídate mi niña y no nos abandones

Luuceero como lo llevas?? Ahora serás tu el tercer puesto,eh???

Cmrh relájate y hazle caso a tu maridín que tiene más razón que un santo!!El embarazo es para disfrutarlo y más cuando has luchado tanto...

Dnela cuando vas por tus peques??

Axani bienvenida cielo!! Aunque ya nos llegas con el trabajo hecho....vas directamente para el grupo de Andaluza y Cmrh que son nuestras preñis oficiales.Y no te preocupes que nadie mejor que tu sabes que lo que tenga ke pasar...... pero ya sabes lo que dicen ....A la tercera va la vencida!!!!!

Un besito a todas en especial a mis preñis!!!! Ya os iré contando si hay alguna novedad y sino el viernes confirmamos con el pipitest!!!

Viyola
Hola guapa! Mientras no haya regla o negativo en beta hay esperanzas. Muchas chicas manchan antes de la beta y esto no quiere decir que vaya a bajar la regla sino que el embrion se implanto.Ojala sea tu caso. Yo en su dia llame a la clinica y me dijeron lo que tu has dicho, que no dejara de tomar la medicacion hasta la beta y que hiciera reposo. Que si en algun caso bajaba la regla regla pues que volviera a llamar.

Yo este miercoles tengo control para ver como va mi endometrio y si todo va bien la semana q viene tengo la transfe. La verdad es q es una sensacion rara, porque al no estar con medicacion es como que pienso menos en el tratamiento. A ver si sigo asi y no me pongo histerica en la betaespera,jejeje.

Besitos a todos.

L
li_8684952
19/7/11 a las 8:56
En respuesta a ilma_8694115

Hola chicas!!!!!!!!!!!
Esto está un poquito paradillo
Tengo poco que contar o quizás no muy bueno.....estoy en mi noveno día post transfer y desde ayer estoy manchando, hoy es marrón y el de ayer era rosado .
No he llamado a la clínica porque poco me dirán; que no interrumpa el tto y que espere al viernes para hacerme el test.
Lo bueno es que mi hermana está en casa pasando unos días y no tengo tiempo para pensar Yo ya lo tenía asumido...hacia días ya no tenía síntomas (ni dolores de regla ni de pechos) y como ayer era el día en que me tendría que venir la indeseable!!!!Zassss
Mi chico no lo lleva nada bien y aunque no pierde la esperanza...... pero siempre nos quedarán nuestros 6 frigobebes

Andaluza me alegro un montón de esa beta aunque venga acompañada de vómitos jajaja Pero es muy buena señal eso es que tu chikitín se está agarrando a ti con mucha fuerza!!!Cuídate mi niña y no nos abandones

Luuceero como lo llevas?? Ahora serás tu el tercer puesto,eh???

Cmrh relájate y hazle caso a tu maridín que tiene más razón que un santo!!El embarazo es para disfrutarlo y más cuando has luchado tanto...

Dnela cuando vas por tus peques??

Axani bienvenida cielo!! Aunque ya nos llegas con el trabajo hecho....vas directamente para el grupo de Andaluza y Cmrh que son nuestras preñis oficiales.Y no te preocupes que nadie mejor que tu sabes que lo que tenga ke pasar...... pero ya sabes lo que dicen ....A la tercera va la vencida!!!!!

Un besito a todas en especial a mis preñis!!!! Ya os iré contando si hay alguna novedad y sino el viernes confirmamos con el pipitest!!!

Viyola...
Como sigues? Sé que es difícil, que si tú crees que es regla pues nada, pero me imagino que a ti en la clínica te dirían también lo que me dijeron a mi, que no hagas caso a nada, de síntomas ni de manchar, que a veces aún manchando puede ser positivo, y otras la regla no viene y es negativo... En fin, sé que es difícil, porque nadie mejor que nosotras conoce nuestros cuerpos, aunque estemos hartas de medicación... Mucho ánimo, y cuéntanos.

Andaluza como estás? Estás muy pérdida, cuando tienes que ir a la eco?

Dnela, se va acercando el día, por lo menos mañana ya vas a ver si todo sigue bien...mucha suerte.

Yo estos días he estado bien, pero llevo dos días que estoy una pasada de hinchada. Tengo la barriga dura, y me molesta incluso al andar de la tirantez que tengo. En la clínica me dijeron que era por la progesterona, pero he leído en los prospectos y parece ser que es por los parches, pone eso; retención de líquidos e hinchazon, así que por las mañanas estoy bien, pero sé va acercando la tarde y ya parece que voy a explotar, es bastante molesto.
Por lo demás nada más, el pecho lo tengo hinchado pero igual que durante el tratamiento, quizá incluso un poco menos.
Bueno, chicas, un beso a todas, en especial a viyola.

Y
yanfen_8712465
19/7/11 a las 10:31

Hola chicas!!!!

Viyola quiero mandarte muchos ánimos y apoyar lo que dicen Luceeroo y Dniela, mientras que no haya sangrado rojo abundante, no hay problema. A mí la embrióloga me dijo en la transferencia que un sangrado podía ser bueno en algunas chicas ya que era la implantación y malo en otras ya que podía ser la regla. Así que relájate, haz un poquito de reposo y mucho ánimo que mientras que no haya regla hay esperanza!!! Te has hecho algún test?? Si hoy es tu día 10 post transfer puede ser que te de positivo y si te da negativo, lo repites en 2 días. Cuéntanos si has manchado algo más, si no, si te has hecho pipi test.....¡¡estamos contigo!!

Luceeroo que tal la betadesespera??? ojalá lo lleves bien, se te pasen los días rápido y pronto anuncies tu positivo. Lo de la hinchazón es normal, piensa que nos han toqueteado mucho durante 1 mes, que tenemos la zona dolorida. Intenta descansar y despejarte de vez en cuando que no es bueno estar todo el día dandole vueltas al coco.

Dniela ya mismo estás metida en faena!!! mucho ánimo y nos tienes que tener informada de lo que te han dicho!!!

Bienvenida a la chica nueva y muchísima suerte!!!

Cmrh has caído ya en la tentación de hacerte una eco?? que fuerza de voluntad la tuya!! jejejjeje bueno, ya mismo está el dí 29 aquí y vas a escuchar el corazón de tu bebé a toda pastilla jejejejej

Yo estoy bien, algunas nauseas de vez en cuando y algún dolorcillo de ovarios también de vez en cuando. Por lo demás bien pero sigo con el miedo en el cuerpo de que todo vaya bien. Estoy deseando ir a la eco que es el día 28 y ya supongo que escucharé a mi/s pequeñajo/s. Hasta que no sepa que está bien, yo estoy de los nervios. Más de una semana aún!! no sé si aguantaré.

Besicos a todas y mucho ánimo, tenemos que estar unidas. Al final ¡¡¡todas lo conseguiremos!!!

C
caiwei_7495105
19/7/11 a las 10:51

A ver....
como no aguantaba mas el martes pasado fui hacerme una eco por lo privi, en principio todo estaba bien y se veian sus dos saquitos perfectamente, el medico me dijo q estaba de menos de lo q pensaba, yo creia q era de 6 semanas y el dice q todavia no habia llegado, como los corazones no se oian, para q no me preocupase me dijo q me llegase para el viernes q se iba el de vcaciones y ya podia ser q se oyesen, ya q sino tendria q esperar al 29.

El viernes por la tarde fui, y se veia lo q habia crecido 1 y como se escuchaba el corazon, el otro era practicamente imperceptible en la eco, y es q aun tengo mucho liquido de la hiper por el abdomen y los ovarios super hinchados, el medico dice q no se explica como yo me encuentro tan bien (pero es por el reposo y pq no estoy currando, pq en cuanto salgo a la calle me duele algo 1 dia entero), q el cree q estoy aun xunguii y por eso no se ve nada.

En conclusion ahora mismo estamos muy contentos pq sabemos q hay un pequeñin ahi latiendo, pero no nos qdo claro lo del otro, el dia 29 saldremos de dudas, nosotros estamos super contentos ya por haberlo logrado, pero a la vez tengo tanto miedo y me estoy volviendo tan supersticiosa q nunca quiero contar las cosas ni alegrarme hasta q no las veo seguras. De hecho mi famili no sabe ni q he ido al gine, es pa no hacerles ilusiones.

Solo quiero q llegue el dia 29 q ya seran mas omenos 8 semanas y se vera todo mejor.

Un beso a todas y animo viyola.

Y
yanfen_8712465
19/7/11 a las 12:05
En respuesta a caiwei_7495105

A ver....
como no aguantaba mas el martes pasado fui hacerme una eco por lo privi, en principio todo estaba bien y se veian sus dos saquitos perfectamente, el medico me dijo q estaba de menos de lo q pensaba, yo creia q era de 6 semanas y el dice q todavia no habia llegado, como los corazones no se oian, para q no me preocupase me dijo q me llegase para el viernes q se iba el de vcaciones y ya podia ser q se oyesen, ya q sino tendria q esperar al 29.

El viernes por la tarde fui, y se veia lo q habia crecido 1 y como se escuchaba el corazon, el otro era practicamente imperceptible en la eco, y es q aun tengo mucho liquido de la hiper por el abdomen y los ovarios super hinchados, el medico dice q no se explica como yo me encuentro tan bien (pero es por el reposo y pq no estoy currando, pq en cuanto salgo a la calle me duele algo 1 dia entero), q el cree q estoy aun xunguii y por eso no se ve nada.

En conclusion ahora mismo estamos muy contentos pq sabemos q hay un pequeñin ahi latiendo, pero no nos qdo claro lo del otro, el dia 29 saldremos de dudas, nosotros estamos super contentos ya por haberlo logrado, pero a la vez tengo tanto miedo y me estoy volviendo tan supersticiosa q nunca quiero contar las cosas ni alegrarme hasta q no las veo seguras. De hecho mi famili no sabe ni q he ido al gine, es pa no hacerles ilusiones.

Solo quiero q llegue el dia 29 q ya seran mas omenos 8 semanas y se vera todo mejor.

Un beso a todas y animo viyola.


¡¡¡qué emocionante!!! imagino como te tuviste que sentir cuando lo escuchaste latir, qué bonito!!! ufff esque se hace tan difícil la espera, parece que no pasan los días y claro, no dejas de preguntarte si estará bien, si se le escuchará el corazón, si evoluciona....son muchos días!!!
A mí me pasa igual, le he contado a todo el mundo que estoy embarazada y me da pánico que ocurra algo porque estamos tan felices...

K ganas de salir de las 10-12 semanas que ya los peques están más grandes.
¡¡me alegro muchísimo cmrh!! te lo mereces, ya verás como el 29 lo vas a ver muy bien.
Te entiendo perfectamente cuando dices que no puedes disfrutar de que estás embarazada, porque ¡¡¡a mí me pasa igua!!! estoy de los nervios, todo el día observándome.

Cómo estás de síntomas?? Yo si tengo algunas nauseas sobre todo cuando paso muchas horas sin comer. Pero bueno, la verdad que me gusta tenerlas (soy masoca) jejej porque es señal de que está bien.

Muchos besicos!!!!

Y
yanfen_8712465
19/7/11 a las 21:56

Viyolaaaaa
ME TIENES PREOCUPÁ!!! Cuentanos como te va por fi. Espero que lo del otro día fuera falsa alarma.
Besos guapa

L
li_8684952
20/7/11 a las 9:36
En respuesta a caiwei_7495105

A ver....
como no aguantaba mas el martes pasado fui hacerme una eco por lo privi, en principio todo estaba bien y se veian sus dos saquitos perfectamente, el medico me dijo q estaba de menos de lo q pensaba, yo creia q era de 6 semanas y el dice q todavia no habia llegado, como los corazones no se oian, para q no me preocupase me dijo q me llegase para el viernes q se iba el de vcaciones y ya podia ser q se oyesen, ya q sino tendria q esperar al 29.

El viernes por la tarde fui, y se veia lo q habia crecido 1 y como se escuchaba el corazon, el otro era practicamente imperceptible en la eco, y es q aun tengo mucho liquido de la hiper por el abdomen y los ovarios super hinchados, el medico dice q no se explica como yo me encuentro tan bien (pero es por el reposo y pq no estoy currando, pq en cuanto salgo a la calle me duele algo 1 dia entero), q el cree q estoy aun xunguii y por eso no se ve nada.

En conclusion ahora mismo estamos muy contentos pq sabemos q hay un pequeñin ahi latiendo, pero no nos qdo claro lo del otro, el dia 29 saldremos de dudas, nosotros estamos super contentos ya por haberlo logrado, pero a la vez tengo tanto miedo y me estoy volviendo tan supersticiosa q nunca quiero contar las cosas ni alegrarme hasta q no las veo seguras. De hecho mi famili no sabe ni q he ido al gine, es pa no hacerles ilusiones.

Solo quiero q llegue el dia 29 q ya seran mas omenos 8 semanas y se vera todo mejor.

Un beso a todas y animo viyola.

Hola cmrh
Hola! Que bien tener noticias tan buenas.
Es normal que estés preocupada por que todo salga bien, después de lo que tenemos que pasar para conseguirlo pues no vas a pensar: No, si no pasa nada, porque va a estar algo mal... Sí, claro, y porque iba a tener que hacer un tratamiento de reproducción! En fin, que te entiendo perfectamente, y el que te diga que estás paranoica no tiene ni idea y no le hagas caso. Disfrutad de vuestro chiquitin, aunque a veces sufras por si está o no bien, es parte del juego. Dentro de 9 meses sonreiras al pensar en todo esto cuando le veas la carita. Mucho ánimo, guapa, y no te agobies con la gente, que a nadie le importa lo que pase, cuenta lo que te apetezca, y si no te apetece aún nada pues nada. Un beso.

L
li_8684952
20/7/11 a las 9:42

Viyola
Yo también estoy preocupada, no sabemos nada, como te sientes? Paró el sangrado? Ainnss dime que sí... Espero que estés bien, pase lo que pase. Un beso muy grande

Y
yanfen_8712465
20/7/11 a las 9:49
En respuesta a li_8684952

Viyola
Yo también estoy preocupada, no sabemos nada, como te sientes? Paró el sangrado? Ainnss dime que sí... Espero que estés bien, pase lo que pase. Un beso muy grande


Y mi beta esperante?? como lo lleva?? tiene síntomas¿¿ ayyy ánimo Luceritooo que en breve cantas positivo!!!

I
ilma_8694115
20/7/11 a las 16:52

Hola mis niñas!!!!!!!
Bueno esto es lo que pensábamos...maldita regla!!!!
Ayer llamé a la clínica me dijeron que aumentara la medicación para parar el sangrado pero ha sido peor....si el domingo era rosa y el lunes marrón ayer se volvió rojo rojo. Me dijeron que llamara hoy para contar como iba y tal como estaba.... me han dado cita para mañana bien tempranito.
No a podido ser chicas pero mis frigopeques me están esperando muertecitos de frío!!!!!!!!Y yo tengo mucho calorcito y amor para darles....seguro que para la próxima será!!!!
Mi beta espera ha sido cortita y eso es de agradecer si el desenlace iba a ser este, no creéis?????
Mañana contaré lo que me digan del próximo tto porque de lo que ha pasado poco tendré que contar....
Un besazooooo a todas y gracias por estar ahí, nadie como vosotras para entender lo que pasamos por conseguir nuestro sueño!!!!!

I
isela_5303608
20/7/11 a las 17:20
En respuesta a ilma_8694115

Hola mis niñas!!!!!!!
Bueno esto es lo que pensábamos...maldita regla!!!!
Ayer llamé a la clínica me dijeron que aumentara la medicación para parar el sangrado pero ha sido peor....si el domingo era rosa y el lunes marrón ayer se volvió rojo rojo. Me dijeron que llamara hoy para contar como iba y tal como estaba.... me han dado cita para mañana bien tempranito.
No a podido ser chicas pero mis frigopeques me están esperando muertecitos de frío!!!!!!!!Y yo tengo mucho calorcito y amor para darles....seguro que para la próxima será!!!!
Mi beta espera ha sido cortita y eso es de agradecer si el desenlace iba a ser este, no creéis?????
Mañana contaré lo que me digan del próximo tto porque de lo que ha pasado poco tendré que contar....
Un besazooooo a todas y gracias por estar ahí, nadie como vosotras para entender lo que pasamos por conseguir nuestro sueño!!!!!

Jooooooo
Viyola lo siento mucho
Ahora a reponer fuerzas y seguir luchando ¡que lo tenemos que conseguir!

Yo hoy estuve en mi 2 control y me han contado un poco como va la cosa.... Por ahora mi endometrio esta en 10 y tengo un foliculo desarrollado de 13. El domingo tengo que volver a control para ver si se rompio el foliculo y si no es asi me tendre q pinchar el ovitrelle. El martes o miercoles tengo la transfe ¡que nervios! Estoy caga con el tema de la descongelacion.

Muchos besitos a todas


Y
yanfen_8712465
21/7/11 a las 9:27

Buenos días!!!
Viyola no sabes lo triste que me he puesto con la noticia, pero bueno, piensa que si no ha podido ser es por algo y es porque tus niños están congeladitos. Te mando muchísima fuerza y ánimo. Disfruta unas semanillas ¡¡¡ y a la carga!!! estoy segura de que la proxima va a salir muy bien y aquí estaremos para celebrarlo. Cuentanos cuándo empiezas de nuevo. Quiero que sepas que te admiro por tu fortaleza, te haces querer por como eres. ¡¡mucho ánimo y estoy para lo que necesites!!

Luceeroo por qué día post transfer vas???va a caer algún test de embarazo antes? tienes algún síntoma? aunque esto de los síntomas es un rollo que no veas, vienen y van. Yo ayer estuve todo el día genial (hasta me preocupé por estar tan bien), pues fue cenar y nada más acabar ¡¡¡pasarme 2 horas vomitando y con nauseas!!! así que somos un mundo y yo creo que no podemos coger la referencia de las demás. NI siquiera de nosotras mismas.

Alegría muchísima fuerza para tí también, se que es fácil decirlo pero agosto está a la vuelta de la esquina y en septiembre anunciarás tu positivo. No dejes de escribirnos vale??

Dniela va a salir todo de lujo, ya lo verás!!!!!en nada estarás en beta espera, desesperando y contando las horas, ¡¡qué digo las horas!!, los minutos, segundos......

Bueno chicas, que sigais escribiendo que me encanta leeros a todas, aunque ayer cuando leí lo de Viyola me sentó fatal pero ¡¡mucho ánimo guapa!! que nuestros peques se van a lleva solo 1 mesecillo, la siguiente será la buena.

Besazos!!!

L
li_8684952
21/7/11 a las 21:30

Viyola lo siento
Yo también estoy muy triste por tu noticia, menos mal que parece que te veo muy animada, ahora me imagino que tendrás un tiempecito para ir recuperandote y así tú cuerpo descansa. Cuéntanos qué te han dicho y animate aunque sea difícil, porque tus otros 6 pequeñitos están deseando intentar estar contigo. Un abrazo muy grande, me imagino que no tendrás consuelo, pero confía en el tiempo y piensa en tus embrioncillos, que seguro que te da mucha fuerza.
Yo de momento estoy bien, sigo hinchadisima, pero nada de sintomas raros, a veces pinchacillos como de regla pero espero que no sea por eso, claro.
Andaluza, no sé en que día estoy! Solo sé los que me quedan, hasta el miércoles, una semanilla escasa, y si puedo voy a esperar al día que me han dicho. Hasta el lunes seguro, porque ya llega el fin de semana y estoy muy entretenida con mi niño. Después ya el lunes cuando sé vaya a trabajar me imagino que lo llevare peor, pero aguabtare lunes y martes, eso contando con que si es negativo igual me visita la indeseable regla, así que en principio no test, que ya con un susto el miércoles tendre bastante. Hombre, si supiera que me va a dar positivo como a ti me lo hacia ahora mismo, pero claro, eso no sé sabe...
Las demás como estáis? Dnela, como va lo tuyo? Un beso muy grande, sobretodo para viyola, Muack, Muack, muack, muack. Sé fuerte, amiga, lo conseguiras.

Y
yanfen_8712465
22/7/11 a las 21:12
En respuesta a li_8684952

Viyola lo siento
Yo también estoy muy triste por tu noticia, menos mal que parece que te veo muy animada, ahora me imagino que tendrás un tiempecito para ir recuperandote y así tú cuerpo descansa. Cuéntanos qué te han dicho y animate aunque sea difícil, porque tus otros 6 pequeñitos están deseando intentar estar contigo. Un abrazo muy grande, me imagino que no tendrás consuelo, pero confía en el tiempo y piensa en tus embrioncillos, que seguro que te da mucha fuerza.
Yo de momento estoy bien, sigo hinchadisima, pero nada de sintomas raros, a veces pinchacillos como de regla pero espero que no sea por eso, claro.
Andaluza, no sé en que día estoy! Solo sé los que me quedan, hasta el miércoles, una semanilla escasa, y si puedo voy a esperar al día que me han dicho. Hasta el lunes seguro, porque ya llega el fin de semana y estoy muy entretenida con mi niño. Después ya el lunes cuando sé vaya a trabajar me imagino que lo llevare peor, pero aguabtare lunes y martes, eso contando con que si es negativo igual me visita la indeseable regla, así que en principio no test, que ya con un susto el miércoles tendre bastante. Hombre, si supiera que me va a dar positivo como a ti me lo hacia ahora mismo, pero claro, eso no sé sabe...
Las demás como estáis? Dnela, como va lo tuyo? Un beso muy grande, sobretodo para viyola, Muack, Muack, muack, muack. Sé fuerte, amiga, lo conseguiras.


LUCEEROO que fuerza de voluntad!!! me tienes nerviosa hasta a mí!!!jejejej tienes razón, ya te queda poquito para saberlo.

VIYOLA que te dijo el gine?? cuando empiezas de nuevo??

besicos a todas!!!

L
li_8684952
23/7/11 a las 16:06

Hola
Hola chicas, como vais? Yo escribo para contaros que llevo dos días regular, y hoy ya podría decir hasta mal. Desde hace dos días lo de hinchailla ha pasado a ser hinchadisima, y ha empezado a dolerme bastante como por debajo de las costillas. Hoy he llamado a la clínica, porque anoche fue una pasada, hubo un momento que no podía respirar, y esta mañana seguía más o menos igual. Me han dicho que puedo tomar paracetamol, y que vaya a que me vean, la verdad es que me sigo encontrando regular. Ah, y unos sudores que me vienen que no veas. En fin, espero que sé me pase.
Besos a todas.

Y
yanfen_8712465
24/7/11 a las 10:03
En respuesta a li_8684952

Hola
Hola chicas, como vais? Yo escribo para contaros que llevo dos días regular, y hoy ya podría decir hasta mal. Desde hace dos días lo de hinchailla ha pasado a ser hinchadisima, y ha empezado a dolerme bastante como por debajo de las costillas. Hoy he llamado a la clínica, porque anoche fue una pasada, hubo un momento que no podía respirar, y esta mañana seguía más o menos igual. Me han dicho que puedo tomar paracetamol, y que vaya a que me vean, la verdad es que me sigo encontrando regular. Ah, y unos sudores que me vienen que no veas. En fin, espero que sé me pase.
Besos a todas.

Hola luceero
se te ha pasado el dolor?? a lo mejor son gases que muchas veces el dolor es insoportable, no tomes coca cola ni nada de eso. También puede ser por todo lo que nos han toqueteado este mes y que aún tengas los ovarios muy grandes. Te diré que yo cuando me tenía que bajar la regla, tenía un dolor de ovarios insoportable, un día me tuve que tomar un paracetamol porque me dolían muchísimo, también puede ser eso.

En cualquier caso, sea lo que sea, ve a que te miren, no lo dejes pasar y así te quedas más tranquila. Cuentanos vale???

besos wapa

L
li_8684952
24/7/11 a las 19:25

Os cuento...
La verdad es que no se por donde empezar....
Ayer pasé un día malísimo. No me podía casi ni mover de lo hinchdísima que estaba y de lo que me dolía. Esta noche tampoco he dormido nada, era imposible encontrar una postura cómoda.
El caso es que ayer por la tarde mi maridin me convenció para hacer esta mañana un test, así que compramos el único que había en la farmacia de guardia, uno de rayita de toda la vida.
Esta mañana al levantarme estaba bastante menos hinchada que ayer, aunque aun bastante. Hemos hecho el test y aunque se ha hecho de rogar ha salido la segunda rayita, muy muy leve... La verdad es que tenía mucho miedo de hacerlo, pero desde ese momento me molestaba menos la barriga y todo, jajaja
A las 12 teníamos la cita en la clinica, y me han dicho que lo que tengo es hiperestimulación, tengo un montón de líquido en el abdomen, y que si me ha dado es porque seguramente esté embarazada. He confesado lo del test, y me ha dicho que sí, que es pronto pero que me haga mañana y ya es casi seguro. No puedo beber más de 1,5 litros de líquido, y tengo que medir que orino más o menos lo que bebo.
Después hemos tenido que ir a hacer una analítica de urgencia para que me dijera lo que tomarme, y al final me tengo que tomar una pastilla para orinar más, y pincharme una jeringuita de heparina al día.
Me ha dicho que esto tarda en quitarse, unas semanas, dice.
Total, que estoy un poquillo mala y tengo que volver a pincharme, pero la verdad es que estoy contenta, espero que todo vaya bien.
Y por supuesto que junto con la heparina y las pastillas he comprado 2 test más, para tener uno para cada día hasta el miércoles que será mi beta, jajajaja.
En fin, una noticia mala y una buena... Bueno, qué digo, una BUENÏÏÏÏÏSIMA que hace que la mala se olvide un poquito...
Besos a todas.

I
isela_5303608
24/7/11 a las 20:53
En respuesta a li_8684952

Os cuento...
La verdad es que no se por donde empezar....
Ayer pasé un día malísimo. No me podía casi ni mover de lo hinchdísima que estaba y de lo que me dolía. Esta noche tampoco he dormido nada, era imposible encontrar una postura cómoda.
El caso es que ayer por la tarde mi maridin me convenció para hacer esta mañana un test, así que compramos el único que había en la farmacia de guardia, uno de rayita de toda la vida.
Esta mañana al levantarme estaba bastante menos hinchada que ayer, aunque aun bastante. Hemos hecho el test y aunque se ha hecho de rogar ha salido la segunda rayita, muy muy leve... La verdad es que tenía mucho miedo de hacerlo, pero desde ese momento me molestaba menos la barriga y todo, jajaja
A las 12 teníamos la cita en la clinica, y me han dicho que lo que tengo es hiperestimulación, tengo un montón de líquido en el abdomen, y que si me ha dado es porque seguramente esté embarazada. He confesado lo del test, y me ha dicho que sí, que es pronto pero que me haga mañana y ya es casi seguro. No puedo beber más de 1,5 litros de líquido, y tengo que medir que orino más o menos lo que bebo.
Después hemos tenido que ir a hacer una analítica de urgencia para que me dijera lo que tomarme, y al final me tengo que tomar una pastilla para orinar más, y pincharme una jeringuita de heparina al día.
Me ha dicho que esto tarda en quitarse, unas semanas, dice.
Total, que estoy un poquillo mala y tengo que volver a pincharme, pero la verdad es que estoy contenta, espero que todo vaya bien.
Y por supuesto que junto con la heparina y las pastillas he comprado 2 test más, para tener uno para cada día hasta el miércoles que será mi beta, jajajaja.
En fin, una noticia mala y una buena... Bueno, qué digo, una BUENÏÏÏÏÏSIMA que hace que la mala se olvide un poquito...
Besos a todas.

Lucerooooooooooo
que buena pinta tienen esos sintomas!!!!! A mi cuando me hicieron la transfe me dijeron que la hiperestimulacion se da sobre todo cuando el embrion se implanta . Ahora pasaras unos diillas malos pero la recompensa sera muy buena.

Yo esta mañana estuve en la clinica tambien ¡casi coincidimos Lucero! Me han dicho que ya ovule, asi que NO me tendre q pinchar el ovitrelle .Esta vez me toco el dr. Flores y me dijo que mi endometrio esta en 9,5 y que mi transfe si todo va bien sera el miercoles, el mismo dia del test de lucero, asi que espero que mi noticia de ese dia tambien sea buena y mis embriones hayan descongelado bien

Muchos besitos a todas.

Y
yanfen_8712465
25/7/11 a las 9:48
En respuesta a li_8684952

Os cuento...
La verdad es que no se por donde empezar....
Ayer pasé un día malísimo. No me podía casi ni mover de lo hinchdísima que estaba y de lo que me dolía. Esta noche tampoco he dormido nada, era imposible encontrar una postura cómoda.
El caso es que ayer por la tarde mi maridin me convenció para hacer esta mañana un test, así que compramos el único que había en la farmacia de guardia, uno de rayita de toda la vida.
Esta mañana al levantarme estaba bastante menos hinchada que ayer, aunque aun bastante. Hemos hecho el test y aunque se ha hecho de rogar ha salido la segunda rayita, muy muy leve... La verdad es que tenía mucho miedo de hacerlo, pero desde ese momento me molestaba menos la barriga y todo, jajaja
A las 12 teníamos la cita en la clinica, y me han dicho que lo que tengo es hiperestimulación, tengo un montón de líquido en el abdomen, y que si me ha dado es porque seguramente esté embarazada. He confesado lo del test, y me ha dicho que sí, que es pronto pero que me haga mañana y ya es casi seguro. No puedo beber más de 1,5 litros de líquido, y tengo que medir que orino más o menos lo que bebo.
Después hemos tenido que ir a hacer una analítica de urgencia para que me dijera lo que tomarme, y al final me tengo que tomar una pastilla para orinar más, y pincharme una jeringuita de heparina al día.
Me ha dicho que esto tarda en quitarse, unas semanas, dice.
Total, que estoy un poquillo mala y tengo que volver a pincharme, pero la verdad es que estoy contenta, espero que todo vaya bien.
Y por supuesto que junto con la heparina y las pastillas he comprado 2 test más, para tener uno para cada día hasta el miércoles que será mi beta, jajajaja.
En fin, una noticia mala y una buena... Bueno, qué digo, una BUENÏÏÏÏÏSIMA que hace que la mala se olvide un poquito...
Besos a todas.

Luceeroo
¡¡¡¡qué bien!!! la verdad esque yo también he leido de chicas que se hiperestimulan cuando se quedan embarazadas por todo el líquido que aún queda de la estimulación.

¡¡qué nervios!!! si la línea te ha dado aunque sea clarita es super positivo. Intenta pasar estos días como puedas, sin hacer esfuerzos, reposo y cuidate!!! que tus peques se están formando dentro de tí . ¿te has hecho hoy también test?

Dniela te toca ya!!!! qué emoción!! ya verás como va a ir todo muy bien!!!

besos a todas

I
ilma_8694115
25/7/11 a las 13:13
En respuesta a li_8684952

Os cuento...
La verdad es que no se por donde empezar....
Ayer pasé un día malísimo. No me podía casi ni mover de lo hinchdísima que estaba y de lo que me dolía. Esta noche tampoco he dormido nada, era imposible encontrar una postura cómoda.
El caso es que ayer por la tarde mi maridin me convenció para hacer esta mañana un test, así que compramos el único que había en la farmacia de guardia, uno de rayita de toda la vida.
Esta mañana al levantarme estaba bastante menos hinchada que ayer, aunque aun bastante. Hemos hecho el test y aunque se ha hecho de rogar ha salido la segunda rayita, muy muy leve... La verdad es que tenía mucho miedo de hacerlo, pero desde ese momento me molestaba menos la barriga y todo, jajaja
A las 12 teníamos la cita en la clinica, y me han dicho que lo que tengo es hiperestimulación, tengo un montón de líquido en el abdomen, y que si me ha dado es porque seguramente esté embarazada. He confesado lo del test, y me ha dicho que sí, que es pronto pero que me haga mañana y ya es casi seguro. No puedo beber más de 1,5 litros de líquido, y tengo que medir que orino más o menos lo que bebo.
Después hemos tenido que ir a hacer una analítica de urgencia para que me dijera lo que tomarme, y al final me tengo que tomar una pastilla para orinar más, y pincharme una jeringuita de heparina al día.
Me ha dicho que esto tarda en quitarse, unas semanas, dice.
Total, que estoy un poquillo mala y tengo que volver a pincharme, pero la verdad es que estoy contenta, espero que todo vaya bien.
Y por supuesto que junto con la heparina y las pastillas he comprado 2 test más, para tener uno para cada día hasta el miércoles que será mi beta, jajajaja.
En fin, una noticia mala y una buena... Bueno, qué digo, una BUENÏÏÏÏÏSIMA que hace que la mala se olvide un poquito...
Besos a todas.

Luuceerooooo!!!
Ya tenemos el tercer positivoooo .Es una faena lo de la híper pero la recompensa te hará olvidar todos esos malestares....seguro que la rayita de hoy apareció mucho más rápido.....cuéntanos!!!
Ahora a cuidarse e intentar no hacer esfuerzos y muy tranquilita que esos peques están haciéndose un hueco dentro de mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dnela el miércoles está ahí y será un día lleno de buenas noticias. Mucha suerte, todo saldrá genialllll

Andaluza para cuando tienes la eco??? como lo llevas???

Chicas gracias por vuestros ánimos sois las mejores.
El jueves fui a la clínica para confirmar, el Dr. Flores no se explica porque empecé a manchar tan pronto después de un ciclo tan tan bueno!! que era una alta probabilidad de positivo y todo ese rollo........lo único bueno que me quedó de este ciclo son esos seis renacuajos que me esperan!!! a ver si es verdad que eran tan de buena calidad jaja.
El próximo tto será natural, que bien suena eso después de tantas banderillas, inflamaciones y dolores. Se que esta vez será la nuestra; estaré descansada, sin medicación, sin miedos, sin presiones por parte de nadie.....solo ellos y yo..........
Ahora no pienso mucho en ello, intento recobrar mi vida....sigo con las últimas pinceladas de mi nueva casa para la próxima mudanza y sobre todo preparando unas minis vacaciones que nos la merecemos por lo bien que nos hemos portado

Un besazo muy muy gordo para todas!!!!! y gracias por hacerme sentir acompañada.

C
caiwei_7495105
25/7/11 a las 13:30

Uyuyuy lucerooo
Xica si mal no recuerdo tuve hiper, os acordais???? y el viernes tendre mi eco de 8 semanas.
Asi q luceroo esto pinta bastante bien.

I
isela_5303608
25/7/11 a las 15:02
En respuesta a ilma_8694115

Luuceerooooo!!!
Ya tenemos el tercer positivoooo .Es una faena lo de la híper pero la recompensa te hará olvidar todos esos malestares....seguro que la rayita de hoy apareció mucho más rápido.....cuéntanos!!!
Ahora a cuidarse e intentar no hacer esfuerzos y muy tranquilita que esos peques están haciéndose un hueco dentro de mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dnela el miércoles está ahí y será un día lleno de buenas noticias. Mucha suerte, todo saldrá genialllll

Andaluza para cuando tienes la eco??? como lo llevas???

Chicas gracias por vuestros ánimos sois las mejores.
El jueves fui a la clínica para confirmar, el Dr. Flores no se explica porque empecé a manchar tan pronto después de un ciclo tan tan bueno!! que era una alta probabilidad de positivo y todo ese rollo........lo único bueno que me quedó de este ciclo son esos seis renacuajos que me esperan!!! a ver si es verdad que eran tan de buena calidad jaja.
El próximo tto será natural, que bien suena eso después de tantas banderillas, inflamaciones y dolores. Se que esta vez será la nuestra; estaré descansada, sin medicación, sin miedos, sin presiones por parte de nadie.....solo ellos y yo..........
Ahora no pienso mucho en ello, intento recobrar mi vida....sigo con las últimas pinceladas de mi nueva casa para la próxima mudanza y sobre todo preparando unas minis vacaciones que nos la merecemos por lo bien que nos hemos portado

Un besazo muy muy gordo para todas!!!!! y gracias por hacerme sentir acompañada.

Viyola
Mi tratamiento de conges esta siendo tambien en ciclo natural y la verdad es que es mucho mas comodo. Solo he tenido que ir 3 veces desde que me bajo la regla, en la ultima ademas de eco me hicieron analitica y la siguiente cita es para la transfe. Ayer empece a tomar progefix, urbason y ac. folico ( es la unica medicacion que he tomado).
Ya veras como nos quedamos con los conges!!!!
Besitos.

L
li_8684952
25/7/11 a las 21:45

Hola chicas
Muchas gracias a todas por vuestras palabras, hoy la verdad es que no he notado todavía mejoría, espero que mañana empiece la cosa a bajar.
Esta mañana me hice un test de los digitales de clearblue, y ponía embarazada 1-2 semanas. La verdad es que estoy muy contenta, aunque me encuentre mal sé que es porque lo hemos conseguido, y a la primera, así que no es para estar triste, verdad?
Dnela que bien, que poquito te queda! Ya verás como todo sale bien.
Cmrh... Cuántos días estuviste mala con la hiper? Me dijo el doctor que podía ser unas semanas, pero no sé si eso son 2 o son 8, dice que la hiper es por el embarazo.
Andaluza, guapa, como se me junten a mi los síntomas del embarazo con esto no sé que será de mi! Mi/s bebé/s serán entonces bien fuertes, porque ahora mismo no tienen sitio para crecer, todo es líquido!
Viyola, cariño, eso tú busca estar tranquila ya verás que todo va bien sin tanto medicamento! Ya te has planteado cuando empezar o todavía no? Me imagino que tendrás que esperar un poco, no?
Bueno, un beso a todas

C
caiwei_7495105
26/7/11 a las :09

Yo he leido muxo sobre el tema
y no es exacto, yo estuve con hiper desde la puncion y el dia despues de la transfe estuve vomitando, me duró casi 4 dias q me keria morir, luego fue mejorando pero no del todo, cuando fui la semana pasada todavia tenia los ovarios super inflamados y liquido aun por el abdomen. Pero ahora la verdad es q no noto ya nada, solo ligeras molestias muy de vez en cuando.
Espero q te mejores lo antes posible niña, pero ese esta agarradito ya.

L
li_8684952
26/7/11 a las 8:31
En respuesta a caiwei_7495105

Yo he leido muxo sobre el tema
y no es exacto, yo estuve con hiper desde la puncion y el dia despues de la transfe estuve vomitando, me duró casi 4 dias q me keria morir, luego fue mejorando pero no del todo, cuando fui la semana pasada todavia tenia los ovarios super inflamados y liquido aun por el abdomen. Pero ahora la verdad es q no noto ya nada, solo ligeras molestias muy de vez en cuando.
Espero q te mejores lo antes posible niña, pero ese esta agarradito ya.

Muchas gracias cmrh
Hoy llamare otra vez al médico, porque la verdad que no me encuentro mejor y estoy cada vez más hinchada, y tumbarme no puedo ni de broma, hoy he dormido en el sillón. La verdad que si no fuera porque el test dice que sí...
En fin, que vamos a hacer, todo sea por nuestros bebecitos.
No sé, yo creo que tendría que bajarme muchísimo la hinchazon para que no me molestase, es que es una pasada el barrigón tan grande que tengo. Ainsss, a ver si sé me pasa en unos días...

S
seyla_7288338
26/7/11 a las 9:08

Soy tia!!!
Muy Buenas, veo por aqui q ha pasado muchas cosillas!!!
Viyola lo siento mucho pa lo tuyo pero me alegra q estas tan positiva asi q sigue asi!!
En fin las vacas geniales y esta madrugada nacío mi Sobrino!! Hoy me voy temprano a marbella a conocerle que ilusion!! Y digo yo ya mismo estaremos asi no?!!!
Ya se que me queda menos hoy empiezo con la pildora de nuevo asi que creo q son 18 dias hasta que empiezamos de verdad!!!! Q nervios!!!
Hoy me pasaré por la clinica para dejarles algunas de las muchas analiticas que nos ha mandado y aún falta unos pocos que encima dicen que si no llegan esta semana que estan cerrado TODO de agosto!!! Me iva a dar algo!! Pero hay que estar positiva verdad?
Un beso muy fuerte y que tengais muy buen dia!!!!

C
caiwei_7495105
26/7/11 a las 9:30
En respuesta a li_8684952

Muchas gracias cmrh
Hoy llamare otra vez al médico, porque la verdad que no me encuentro mejor y estoy cada vez más hinchada, y tumbarme no puedo ni de broma, hoy he dormido en el sillón. La verdad que si no fuera porque el test dice que sí...
En fin, que vamos a hacer, todo sea por nuestros bebecitos.
No sé, yo creo que tendría que bajarme muchísimo la hinchazon para que no me molestase, es que es una pasada el barrigón tan grande que tengo. Ainsss, a ver si sé me pasa en unos días...

Lo se
a mi me dolia la piel de la zona de las costillas de lo q me estiraba la barriga, yo lo pase fatal, mira lo mejor q hice yo, fue trankilizarme un dia y asumi q eso era pq seguro me habia qdado embarazada ya q lo habia leido y q en ocasiones puede ir a peor, hay gente q tiene q ir a sacarle liquido. Para q no llegues a eso, relajate y tumbate en el sofa con dos o tres cojines como hacia yo, pq sino no puedes estar y tirate ahi todo el dia. Yo lo pase peor los primeros dias pq me puse nerviosa de verme asi, y lo q hacia era dar vueltas todo el dia en el piso y eso era lo peor. Ademas me dijeron q me pesara diariamente y si cogia mas de 1kg al dia q me fuese a urgencias. Ademas tienes q tener en cuenta q tienes q orinar la misma cantidad de liquido q bebes, si no lo estas reteniendo.

Lo importamte q estes tumbada, llama al medico y veras como te dice lo mismo q yo. Un beso y q mejores, sino al hospital. A mi cuando me vio el otro dia el gine me dijo q el cree q e estado para ingresarme, pero yo soy de las q si puedes evitarlo mejor en casa.

Wapa ya me vas diciendo si mejoras, y por los babys ni te preocupes, q yo al dia siguiente de la transfe estuve vomitando y todo y si no se me salieron fueron pq no kisieron y yo no podia saber q estaba embarazada...

Y
yanfen_8712465
26/7/11 a las 10:29

Hola a todas
Lucerillo, por un lado me alegro muchísimo de la noticia, pero mucho, mucho. Seguro que cuando veas a tu bebe no te acuerdas de estos días tan malos. Intenta no moverte nada absolutamente y sigue los consejos de nuestra campeona cmrh. Seguro que en un par de semanas estás mucho mejor. Vaya rollo. Estarás muy feliz con la noticia de ser mamá pero con las molestias que tienes....¡¡¡si esque las mujeres somos unas luchadoras natas!!! cuando acabes con la hiper, empezarás con los vomitos y nauseas pero ¡¡¡todo sea por nuestros chiquitines!!!. Te mando todo el cariño del mundo, estoy segura de que esto pasará pronto y quedará en anécdota. Cuídate un montón vale??


krazy enhorabuena por tu sobrino!!! ahora por lo menos se te pasará el tiempo más rápido, que lo peor es la fase de las pruebas, ya mismo empiezas. Queremos saberlo todo de tu tratamiento y cualquier duda aquí estamos el club de las expertas!!!

Cmrh preñaillaaaaaaaaaa que ya mismo te toca la eco!!! yo voy el 28 por la tarde, dios!!! no me pasan los días!!que ganas tengo!!!! cuando tu lo veas, ya de 8 semanas, va a estar criado!!! jejjjeje tienes algún síntoma nuevo??

Viyola wapiiii cuando empiezas de nuevo??me parece genial que te vayas de vacaciones, te relajes, desconectes y vuelvas con la energía renovada y las pilas cargadas!!! tus nenes te están esperando dando tiritones en el congelador jejejje asi que no tardes mucho!! donde vas de vacaciones???

Alegria como vas?? no sabemos nada de ti!

Dniela mañana vas al médico no?? cuentanos!!!


Yo os diré que cada vez tengo más nauseas, me paso el día mareada, como si viajara en barco. Es una sensación muy desagradable, además, tengo tooooodo el día sueño. Estoy regularcilla pero muy muy feliz, deseando ver a mi peque en el monitor.
Muchos besos a todas!!!!!!

L
li_8684952
26/7/11 a las 19:35

Estoy ingresada
Mi móvil no tiene emoticonos, pero en el título iba un muñequito triste...
No pudo ser, esta mañana fui a la clínica y me mandaron para el hospital. Cuando este más tranquila os cuento, que acaban de subirme a la habitación y no paran de colgarme cosas en la vía.
Un beso a todas.
Mucha suerte mañana dnela!

Y
yanfen_8712465
26/7/11 a las 20:53
En respuesta a li_8684952

Estoy ingresada
Mi móvil no tiene emoticonos, pero en el título iba un muñequito triste...
No pudo ser, esta mañana fui a la clínica y me mandaron para el hospital. Cuando este más tranquila os cuento, que acaban de subirme a la habitación y no paran de colgarme cosas en la vía.
Un beso a todas.
Mucha suerte mañana dnela!

Luceeroo
me has dejado helada!!!! que ha pasado?? te sentiste peor?? pero el embarazo sigue pa' lante??? de verdad que lo siento en el alma. Empezamos todas juntas en esto hace unos meses con muchos miedos, temores, ilusiones y tristezas y que pase esto la verdad que nos afecta a todas.

Tienes que ser fuerte vale?? y pensar que si ha pasado esto es porque después va a pasarte algo muy muy bueno que sabrás apreciar más aún. Se que ahora mismo lo verás todo negro y cualquier palabra no te va a hacer verlo todo más claro pero tienes que tirar pa'lante. Cualquier persona no podría pasar por cosas que nosotras pasamos, por eso somos especiales y lo vas a superar

Te mando todo mi apoyo y mi cariño, porque aunque no te conozca en persona, te tengo mucho aprecio ya que hemos pasado juntas muchos días de desahogo en nuestros tratamientos.

Escribenos cuando puedas vale??? miles de besos y mucho ánimo guapa.

L
li_8684952
26/7/11 a las 21:42

Mi pequeñin sigue conmigo
Me han dicho que por eso me ha dado la hiper, que sé llama hiperestimulacion tardía, y la provoca el embarazo.
Mis síntomas pues eso, cada vez más hinchada y orinando menos de lo que bebo. Ha sido catalogada de severa, y si con la medicación en vena no elimino me han dicho que tendrán que pincharme para sacarlo.
Tengo que estar aquí porque como la hormona del embarazo va subiendo puede agravarse aún más, y aquí estoy controladita. Pero mientras mi chiquitin este aquí no me importa nada, salvo que mi gente va a estar incómoda por estar conmigo en el hospital, pero bueno.
La verdad es que hoy en la sala de espera estaba pensando en vosotras, y en que me parecía muy curioso que siendo 5 ó 6 haya historias tan diferentes.
En fin, la tele de la habitación encima no funciona, así que ya os iré contando cuando este aburridilla. En la clínica me dijeron que como.una semana, así que tendré tiempo libre...
Muchas gracias a todas por estar ahí compartiendo este duro pero bonito camino. Ya vereis que nuestros bebés serán tan fuertes y luchadores como sus mamis.
Un abrazo y un beso grandes.

Y
yanfen_8712465
26/7/11 a las 22:03
En respuesta a li_8684952

Mi pequeñin sigue conmigo
Me han dicho que por eso me ha dado la hiper, que sé llama hiperestimulacion tardía, y la provoca el embarazo.
Mis síntomas pues eso, cada vez más hinchada y orinando menos de lo que bebo. Ha sido catalogada de severa, y si con la medicación en vena no elimino me han dicho que tendrán que pincharme para sacarlo.
Tengo que estar aquí porque como la hormona del embarazo va subiendo puede agravarse aún más, y aquí estoy controladita. Pero mientras mi chiquitin este aquí no me importa nada, salvo que mi gente va a estar incómoda por estar conmigo en el hospital, pero bueno.
La verdad es que hoy en la sala de espera estaba pensando en vosotras, y en que me parecía muy curioso que siendo 5 ó 6 haya historias tan diferentes.
En fin, la tele de la habitación encima no funciona, así que ya os iré contando cuando este aburridilla. En la clínica me dijeron que como.una semana, así que tendré tiempo libre...
Muchas gracias a todas por estar ahí compartiendo este duro pero bonito camino. Ya vereis que nuestros bebés serán tan fuertes y luchadores como sus mamis.
Un abrazo y un beso grandes.


ayyyy mi niña y su peque!!! pues tienes que llevarlo lo mejor que puedas que estás hecha una campeona.
Dile a tu marido que te traiga revistas, el internet en el movil y las visitas de la familia que siempre anima mucho.

Con lo chulo que está el programa de antena 3 de esta noche y tu sin tele!!! jejejej duermete tempranico y así descansas un poco y se te pasa más rápido. Y mañana nos das el parte del día!!!!!

seguro que vas a eliminar ese líquido muy bien por tí misma!!

besicos guapísimaaaaaaaa

L
li_8684952
26/7/11 a las 22:06
En respuesta a yanfen_8712465

Luceeroo
me has dejado helada!!!! que ha pasado?? te sentiste peor?? pero el embarazo sigue pa' lante??? de verdad que lo siento en el alma. Empezamos todas juntas en esto hace unos meses con muchos miedos, temores, ilusiones y tristezas y que pase esto la verdad que nos afecta a todas.

Tienes que ser fuerte vale?? y pensar que si ha pasado esto es porque después va a pasarte algo muy muy bueno que sabrás apreciar más aún. Se que ahora mismo lo verás todo negro y cualquier palabra no te va a hacer verlo todo más claro pero tienes que tirar pa'lante. Cualquier persona no podría pasar por cosas que nosotras pasamos, por eso somos especiales y lo vas a superar

Te mando todo mi apoyo y mi cariño, porque aunque no te conozca en persona, te tengo mucho aprecio ya que hemos pasado juntas muchos días de desahogo en nuestros tratamientos.

Escribenos cuando puedas vale??? miles de besos y mucho ánimo guapa.

Muchas gracias, guapa.
Yo también me he sentido muy bien desde que pude compartir esto con vosotras, la gente no entiende muchas cosas, y me he desahogado mucho con vosotras, me alegro el positivo de cmrh.. después de sufrir esto; me alegre con tus test y me puse muy triste con la tonta regla de viyola. Y ahora estoy aquí y sé que mañana los chiquitines de dnela sé van a agarrar fuerte fuerte a su mamá. En fin, que aunque para mi no tengáis caras cuando dentro de un tiempo recuerde el tratamiento, vosotras seréis parte de él. Muackkk

Y
yanfen_8712465
26/7/11 a las 22:57
En respuesta a li_8684952

Muchas gracias, guapa.
Yo también me he sentido muy bien desde que pude compartir esto con vosotras, la gente no entiende muchas cosas, y me he desahogado mucho con vosotras, me alegro el positivo de cmrh.. después de sufrir esto; me alegre con tus test y me puse muy triste con la tonta regla de viyola. Y ahora estoy aquí y sé que mañana los chiquitines de dnela sé van a agarrar fuerte fuerte a su mamá. En fin, que aunque para mi no tengáis caras cuando dentro de un tiempo recuerde el tratamiento, vosotras seréis parte de él. Muackkk


ya me has hecho llorar puñetera jejjeje

I
ilma_8694115
26/7/11 a las 23:36

Ayyyyy mi luuceero!!!!
llevo todo el día fuera y cuando entro para leerte que ya estabas mejor me encuentro con esto vaya palo!!
Pero tu eres fuerte y muy luchadora...seguro que ya estas eliminando ese líquido para que tu chiquitín y tu estéis agustito.Estar en un hospital no es agradable pero piensa que estas controlada en todo momento y eso es lo más importante ahora mismo.

un besazo mi cielo, ánimo y no dejes de contarnos porfi que estamos todas ahí contigo!!!!!

Por cierto a mi también me has hecho llorar!!!!

C
caiwei_7495105
27/7/11 a las :33

Ainssss lucerooo
nadda niña q yo me puse mala y tu te as puesto peor, jajjaj yo lo pase fatal y aun el medico me dice q era para haberme ingresado, pero bueno mira se me empezo a pasar y aqui estoy.
Me da pena de q estes asi, pero es q nuestros niños van a ser capullos desde q los encargamos jajajaja, bueno luego les diremos cuando no les queramos dejar salir un sabbado la razon, y es por lo q pasamos por conseguirlos...

Espero q mejores poco a poco, yo una noche no pare de orinar y al dia siguiente me empece a poner mejor, peroooo de dormir y eso un par de semanicas o mas por lo menos. El problem del hospital es q te desesperas mas, aunq alli lo tienes todo mas controlado...

Bueno piensa en positivo y relajate q eso es lo mejor, asustandote lo q haces es ponerte mas nerviosa y te pones peor, te lo digo por experiencia.

Por los babys ni te preocupes, ya les regañaras luego ya veras.

Un besazoooooo a todas, viyola animo guapa q eres una tia muy fuerte, el mejor ejemplo de fuerza.

L
li_8684952
27/7/11 a las 12:43

Hola chicas!
Pues nada, aquí aburrida, menos mal que tengo internet en el móvil!
He pasado bien la noche, no porque tuviera mejoría física, sino porque creo que me relaje mucho de pensar que ya aquí no me iba a pasar nada. Además durante la noche hice bastante pipi, así que me creía yo que bien, pero esta mañana cuando pasaron consulta y el médico vio la eco dijo que había que pinchar. Asi que he pasado un sustillo, pensaba todo el rato "por mi bebé", y con la anestesia no es para tanto, vamos que no duele, encima me han pinchado dos veces, porque a la primera no conseguían que drenara. Me han sacado 1 litro y 600 ml y la verdad es que me ha aliviado mucho.
Dnela, como te ha ido? Estamos impacientes...
Bueno, pues no creo que tenga muchas novedades más, pero de aquí a la noche segurisimo tengo un ratito para contaros algo más.
Un besazo, y muchísimas gracias por vuestro apoyo.

Y
yanfen_8712465
27/7/11 a las 13:12
En respuesta a li_8684952

Hola chicas!
Pues nada, aquí aburrida, menos mal que tengo internet en el móvil!
He pasado bien la noche, no porque tuviera mejoría física, sino porque creo que me relaje mucho de pensar que ya aquí no me iba a pasar nada. Además durante la noche hice bastante pipi, así que me creía yo que bien, pero esta mañana cuando pasaron consulta y el médico vio la eco dijo que había que pinchar. Asi que he pasado un sustillo, pensaba todo el rato "por mi bebé", y con la anestesia no es para tanto, vamos que no duele, encima me han pinchado dos veces, porque a la primera no conseguían que drenara. Me han sacado 1 litro y 600 ml y la verdad es que me ha aliviado mucho.
Dnela, como te ha ido? Estamos impacientes...
Bueno, pues no creo que tenga muchas novedades más, pero de aquí a la noche segurisimo tengo un ratito para contaros algo más.
Un besazo, y muchísimas gracias por vuestro apoyo.


bueno, entonces lo peor ya ha pasado!!! ya a seguir haciendo pipi y eliminar los restos que queden. Cuántos días calculas que debes estar ingresada??
En la eco imagino que no se vería nada del bebé aún no?? porque es muy prontico. Tu tranquila que el enan@ seguro que está resistiendo como un campeón. Lo importante esque estés bien de ánimo!!!

Sigue contándonos vale??yo me conectaré varias veces esta tarde y así te voy respondiendo pa' que no te aburras.

A mis demás niñas, Viyolita cuentanos donde vas de vacaciones!!!

Suerte a Dniela, seguro que le va a salir todo de escándalo.

Cmrh se acerca el día!!! a mí me quedan 28 horas, 15 minutos para la eco y a tí unas horillas más de nada. Ufff q ganas!!

besicos a todas en especial a Luceeroo

I
isela_5303608
27/7/11 a las 14:41
En respuesta a li_8684952

Hola chicas!
Pues nada, aquí aburrida, menos mal que tengo internet en el móvil!
He pasado bien la noche, no porque tuviera mejoría física, sino porque creo que me relaje mucho de pensar que ya aquí no me iba a pasar nada. Además durante la noche hice bastante pipi, así que me creía yo que bien, pero esta mañana cuando pasaron consulta y el médico vio la eco dijo que había que pinchar. Asi que he pasado un sustillo, pensaba todo el rato "por mi bebé", y con la anestesia no es para tanto, vamos que no duele, encima me han pinchado dos veces, porque a la primera no conseguían que drenara. Me han sacado 1 litro y 600 ml y la verdad es que me ha aliviado mucho.
Dnela, como te ha ido? Estamos impacientes...
Bueno, pues no creo que tenga muchas novedades más, pero de aquí a la noche segurisimo tengo un ratito para contaros algo más.
Un besazo, y muchísimas gracias por vuestro apoyo.

Pobrecita
Ains mi niña el mal rato que esta pasando, tu piensa siempre en tu recompensa y veras como ves las cosas de otro color.

Yo hoy no tengo buenas noticias que dar, la verdad es que tengo los animos por los suelos. Esta mañana a eso de las 10 me llamo la biologa para decirme que los embris no se habian descongelado del todo pero que veia que no estaban evolucionando bien y que iban a descongelarlos todos que a las 11 me volveria a llamar. A las 11 cuando me llamo me ha dicho que 2 de mis embris no han sobrevivido y que de los 4 restantes no sabria decirme que calidad tienen. Asi que han decidido llevarlos a blastos. Tambien me ha dicho que hay muchas posibilidades de que no lleven vivos al viernes que es cuando seria mi transfe

En fin, que me quedo con el sinvivir hasta el viernes.
Besitos.

L
li_8684952
27/7/11 a las 21:41

Jopetas
Que rollo dnela, vaya latazo, animate y confía en que entre esos 4 hay dos que van a querer estar contigo, igual te ponen en lo peor para que no te lleves luego el palo, pero no des todo por perdido, si te llegan a blastos luego creo que tienes muchas más posibilidades de que implanten. Mucho ánimo, guapa, hay que ser muy fuerte, y creer en la suerte, en Dios, en el destino o en cualquier otro ser que desde algún lugar nos haga ilusionarnos por conseguir nuestro sueño. Me imagino como estarás, pero confía en ello, y si no es en esta será en otra, pero vas a ser una mamá maravillosa.
Como van mis dos preñaillas? El viernes será un gran día, vereis a los peques y acabara el sufrimiento y la incertidumbre de dnela.
Yo hoy he pasado mejor la tarde, y hasta ahora he tenido visitas. La verdad que de volumen estoy igual, pero tengo la barriga mucho más blandita y me encuentro mucho mejor.
Viyola, como va tu descansito, guapisima?
Bueno, voy a contarle cosas a mi maridillo, que acaba de llegar de currar. Un beso a todas.

Y
yanfen_8712465
28/7/11 a las 21:16

Hola chicas!!!
cómo está mi Luceero?? espero que mucho mejor y que vaya todo sobre ruedas. Es buena señal que ya hagas mucho pipi. Dentro de nada, estarás en casa y haciendo vida normal.

dniela como estás¿¿sabes algo nuevo???

Y mis demás niñas'?' viyola, cmrh, alegria, krazy??

Chicas hoy he ido a mi primera eco. Voy a ser mamá ¡¡¡¡POR PARTIDA DOBLE!!!! vienen dos y me ha dicho el médico que están perfectos, les late sus corazoncitos y miden 4mm. Los dos lo mismo. Estoy de 6 semanas justas. NO PUEDO SER MÁS FELIZ.

Chicas mucho ánimo a todas que estoy segura de que todas lo vamos a conseguir!!!
besazosssssss

L
li_8684952
28/7/11 a las 21:28
En respuesta a yanfen_8712465

Hola chicas!!!
cómo está mi Luceero?? espero que mucho mejor y que vaya todo sobre ruedas. Es buena señal que ya hagas mucho pipi. Dentro de nada, estarás en casa y haciendo vida normal.

dniela como estás¿¿sabes algo nuevo???

Y mis demás niñas'?' viyola, cmrh, alegria, krazy??

Chicas hoy he ido a mi primera eco. Voy a ser mamá ¡¡¡¡POR PARTIDA DOBLE!!!! vienen dos y me ha dicho el médico que están perfectos, les late sus corazoncitos y miden 4mm. Los dos lo mismo. Estoy de 6 semanas justas. NO PUEDO SER MÁS FELIZ.

Chicas mucho ánimo a todas que estoy segura de que todas lo vamos a conseguir!!!
besazosssssss

Enhorabuena, andaluza
Ainsss pero que contenta que me he puesto al entrar! Yupi, Yupi, Yupi!!!! Por fin una buena noticia sin peros esta semana! No sabes cuánto me alegro, que bien!, que bien! Que bien! Cuídate muchísimo y disfruta mucho de este super momentazo.
Yo hoy no he notado una grandísima mejoría con respecto a ayer, pero la cosa va bien, aunque me han insinuado que me quedaré bastantes días...
Un besazo enorme, cuídate muchísimo!

I
ilma_8694115
28/7/11 a las 23:21
En respuesta a yanfen_8712465

Hola chicas!!!
cómo está mi Luceero?? espero que mucho mejor y que vaya todo sobre ruedas. Es buena señal que ya hagas mucho pipi. Dentro de nada, estarás en casa y haciendo vida normal.

dniela como estás¿¿sabes algo nuevo???

Y mis demás niñas'?' viyola, cmrh, alegria, krazy??

Chicas hoy he ido a mi primera eco. Voy a ser mamá ¡¡¡¡POR PARTIDA DOBLE!!!! vienen dos y me ha dicho el médico que están perfectos, les late sus corazoncitos y miden 4mm. Los dos lo mismo. Estoy de 6 semanas justas. NO PUEDO SER MÁS FELIZ.

Chicas mucho ánimo a todas que estoy segura de que todas lo vamos a conseguir!!!
besazosssssss

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
Madre mia!!! que felicidaddddddddddd mi niña!!! Mi chico está de viaje y acabo de llamarlo para darle la noticia y casi se emociona más que yo, el pobre se traga el parte diario de las niñas y ya cuando no le cuento.....me pregunta por vosotras
No puedo imaginar como te sientes,pero tiene que ser indescriptible....... pero si se como me siento yo al saber tu gran noticia y guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu estoy super emocionadaaaaa
Ojala algún día, no muy lejano, yo pueda sentir tu dicha y tu lo compartas conmigo!!!
un besazo, cuidate tu y a los dos chikitines, mimamelos!!

I
ilma_8694115
28/7/11 a las 23:27

Luuceero y dnela
Lucerito poquito a poco iras notando mejoría. ahora paciencia y reposo que los días pasarán rápido.
Un besito mi niña!!!!
Dnela suerte para mañana!! seguro que tus chikitines estan luchando y mañana te darán una muy buena noticia.
Animo bonita y mucha muchísima fuerza

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir