Foro / Maternidad

Pruebas para posible fiv

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las 10:16
S
seyla_7288338
3/9/11 a las 19:39

Muchas suerte
Niña, tu tranquila es muy rapido y se termina prontito

Mucha suerte y piensa el resultado final.............

Martes o miercoles será mi tranfer

Ver también

L
li_8684952
4/9/11 a las 10:47

Buenos dias
Hola chicas que tal, como estais?
Viyola, muchísimas felicidades, aunque sea con un poco de retraso. Espero que pasaras un buen día y que en este año alguno de tus pequeñitos se quedé contigo para siempre, te lo deseo de corazón.
Krazy, que bien, 19 son muchísimos, ya nos contaras cuántos han conseguido fecundar, tú ahora tranquilita a cuidarte mucho para esperar a tus pequenines.
Alegria, llego tarde me imagino para desearte mucha suerte, pero bueno, espero que todo haya ido bien y tengas al menos por fin tus 4 o 5 fuertotes. Muchísima suerte para lo que sigue, tú también tranquilita y a descansar.
Cmrh, que bien, ya trabajando. Yo no creo que pueda trabajar de aquí a un tiempecillo, ayer fue mí primer día fuera y fui a comprar y a comer a casa de mí madre y ya tenía la barriga tirante tirante, y no se me quitó hasta que no estuve dos horas en el sofá con los cojines. Si te consuela a mí no me cabe ningún pantalón, la barriga es como de 4 meses, sobretodo por la tarde.
Dnela, como va el final del verano? Eres un sol, ya veo que estás pendiente de todas. Un beso.
Andaluza, estás muy pérdida. Como vas? Se te han quitado ya un poco las nauseas? Tú si que tendrás ya barriguita, no? La verdad es que cuando pienso que yo también tuve los dos al principio a veces me pongo triste, porque hubiera sido genial, pero últimamente ya pienso como cmrh, que así tendré más tiempo para disfrutar de este solito, y quizá todo sea más fácil, que ya bastante mal lo he pasado.
Pues nada, ya que estoy en casa y en reposo ya entrare más a menudo.
Un beso para todas.

S
seyla_7288338
4/9/11 a las 15:05

No hay muy buena noticias....
Nos llamaron esta manaña y de los 19 solo se han podido usar 14. Y de los 14 solo hay 1 ha fecundado SOLO 1!!!!
Y hay 4-5 que tienen señal de fecundacion, pero la biologa no nos dio muchas esperanzas. En fin se que solo nos hace falta ese 1 pero despues de tan buena respuesta ovarica es un palo muy duro. Y tambien nos ha dicho que manaña podría ser la tranfer?¿? Otra cosa que no entiendo porque es normal a los 3-5 dias y mañana sería solo dos dias despues?¿?
Bueno pos creo que hoy va a ser un largo dia de espera.
Alegria como te encuentras?¿ Que tal ha ido tu punción?¿
Besos a todas

I
isela_5303608
4/9/11 a las 18:50
En respuesta a seyla_7288338

No hay muy buena noticias....
Nos llamaron esta manaña y de los 19 solo se han podido usar 14. Y de los 14 solo hay 1 ha fecundado SOLO 1!!!!
Y hay 4-5 que tienen señal de fecundacion, pero la biologa no nos dio muchas esperanzas. En fin se que solo nos hace falta ese 1 pero despues de tan buena respuesta ovarica es un palo muy duro. Y tambien nos ha dicho que manaña podría ser la tranfer?¿? Otra cosa que no entiendo porque es normal a los 3-5 dias y mañana sería solo dos dias despues?¿?
Bueno pos creo que hoy va a ser un largo dia de espera.
Alegria como te encuentras?¿ Que tal ha ido tu punción?¿
Besos a todas

Krazy
Intenta ser positiva. Piensa que quizas esos 4-5 q parece que fecuandaron sigan adelante. No es por darte falsas esperanzas, pero a mi me paso que parecia que no iban bien mis embriones y luego tuve hasta para congelar....
Muchos besitos y animo.

I
isela_5303608
4/9/11 a las 18:52

Alegria
¿cuantos folis te sacaron?
Besitos e informanos mañanas de tus avances. ¡suerte!

M
maryna_5782720
5/9/11 a las 12:33
En respuesta a seyla_7288338

No hay muy buena noticias....
Nos llamaron esta manaña y de los 19 solo se han podido usar 14. Y de los 14 solo hay 1 ha fecundado SOLO 1!!!!
Y hay 4-5 que tienen señal de fecundacion, pero la biologa no nos dio muchas esperanzas. En fin se que solo nos hace falta ese 1 pero despues de tan buena respuesta ovarica es un palo muy duro. Y tambien nos ha dicho que manaña podría ser la tranfer?¿? Otra cosa que no entiendo porque es normal a los 3-5 dias y mañana sería solo dos dias despues?¿?
Bueno pos creo que hoy va a ser un largo dia de espera.
Alegria como te encuentras?¿ Que tal ha ido tu punción?¿
Besos a todas

Suerte krazy29
Hola a todas¡¡¡¡, soy nueva tengo 33 años, soy de Cádiz y os cuento, después de estar inyectandome procrin me dicen que tengo ovarios muy poliquisticos pero me siguen el tratamiento con gonal y bueno después de ir la semana pasada a la estimulación me dicen hoy lunes que por los ovarios poliquísticos la medicación no ha hecho su efecto, es decir, solo dos óvulos han madurado y que hay que suspender toda la medicación y esperar a que baje la regla para empezar otravez. Que desesperación por favor y se supone que yo estaba bien, que yo haciendo fiv por los bichines mal formados de mi pareja y ahora me salen con esto yo es que no lo puedo asimilar. Si antes de ponerme en lista de espera por la ss te hacen un montón de eco vaginal, también fui de pago al gine y jamás me dijeron nada de ovarios poliquísticos y ahora se dan cuenta cuando ya estoy pinchandome. Esto es un poco desesperante. ¿Sabeis de alguien que le haya pasado lo mismo o algo parecido?.
Besitos y suerte a todas

I
isela_5303608
5/9/11 a las 14:37
En respuesta a maryna_5782720

Suerte krazy29
Hola a todas¡¡¡¡, soy nueva tengo 33 años, soy de Cádiz y os cuento, después de estar inyectandome procrin me dicen que tengo ovarios muy poliquisticos pero me siguen el tratamiento con gonal y bueno después de ir la semana pasada a la estimulación me dicen hoy lunes que por los ovarios poliquísticos la medicación no ha hecho su efecto, es decir, solo dos óvulos han madurado y que hay que suspender toda la medicación y esperar a que baje la regla para empezar otravez. Que desesperación por favor y se supone que yo estaba bien, que yo haciendo fiv por los bichines mal formados de mi pareja y ahora me salen con esto yo es que no lo puedo asimilar. Si antes de ponerme en lista de espera por la ss te hacen un montón de eco vaginal, también fui de pago al gine y jamás me dijeron nada de ovarios poliquísticos y ahora se dan cuenta cuando ya estoy pinchandome. Esto es un poco desesperante. ¿Sabeis de alguien que le haya pasado lo mismo o algo parecido?.
Besitos y suerte a todas

Milu
Hola! yo tambien tengo SOP y a mi me dijeron lo contrario, que se generan muchos foliculos pero de mala calidad. De hecho en mi FIV obtuvimos 26 foliculos....Hoy he ido a otro gine a revision y me dijo que se generaron tantos foliculos en mi FIV por los ovarios poliquisticos. Osea que coinciden los dos donde he ido.
Besitos

I
isela_5303608
5/9/11 a las 14:41

Alegria
¿alguna novedad?
llevabas zapatilals y las bolsitas el dia de la puncion? yo iba descalza con unas zapatillas desechables que me dieron. Tranquila que ya veras como no paso nada con las bacterias, si no te habrian dicho algo.
Besitos

I
isela_5303608
5/9/11 a las 14:42
En respuesta a seyla_7288338

No hay muy buena noticias....
Nos llamaron esta manaña y de los 19 solo se han podido usar 14. Y de los 14 solo hay 1 ha fecundado SOLO 1!!!!
Y hay 4-5 que tienen señal de fecundacion, pero la biologa no nos dio muchas esperanzas. En fin se que solo nos hace falta ese 1 pero despues de tan buena respuesta ovarica es un palo muy duro. Y tambien nos ha dicho que manaña podría ser la tranfer?¿? Otra cosa que no entiendo porque es normal a los 3-5 dias y mañana sería solo dos dias despues?¿?
Bueno pos creo que hoy va a ser un largo dia de espera.
Alegria como te encuentras?¿ Que tal ha ido tu punción?¿
Besos a todas

Krazy
¿alguna novedad?
Besitos

L
li_8684952
5/9/11 a las 15:14

Chicas, como vais?
Buenas tardes a todas, como vais?
Krazy, es cierto que debes estar cuanto menos fustrada, espero que ese chiquitin y alguno de los otros te haya dado hoy un poquito más de ilusion.
Alegria, tú que tal? Como van tus peques? Esperamos que bien, porque tu pareja no tiene problemas, no?
A la chica nueva bienvenida, y mucho ánimo, ya verás como para la próxima ya cambiarán la pauta o los medicamentos y te va bien.
Dnela, que te ha dicho en la revisión, todo ok? Sigues teniendo dolor?
Yo no tengo nada nuevo que contar, estoy en casa y me puedo mover poquito, porque nada más ando un poco o estoy depie más rato empiezo a sentir la tirantez esa en la barriga, y me da bastante susto. Sólo estoy agustito semitumbada en el sofá con un cojin grandote en la espalda.
A todas las demás un beso grande. Seguiremos pendiente a ver como van los embrioncillos de krazy y alegria.

S
seyla_7288338
5/9/11 a las 22:01

1
Buenas noches

Bueno pos la vida es muy dura y cruel pero doy gracias despues de tanto esfuerzo por lo menos tenemos 1! No hay nada mas para congelar ni ná ni ná....
Mañana podría ser el dia, me llamaran por la manaña para decirme lo que sea, y dicen que estan estudiando que es lo que ha pasado.
Yo estoy bien pero sigo con la barriga suelta
Beso para todas y aunque hoy no tengo mucho animo esto no me va a vencer y no puedes conmigo........ aunque un poco hoy si

Hasta manaña

I
isela_5303608
5/9/11 a las 22:11
En respuesta a seyla_7288338

1
Buenas noches

Bueno pos la vida es muy dura y cruel pero doy gracias despues de tanto esfuerzo por lo menos tenemos 1! No hay nada mas para congelar ni ná ni ná....
Mañana podría ser el dia, me llamaran por la manaña para decirme lo que sea, y dicen que estan estudiando que es lo que ha pasado.
Yo estoy bien pero sigo con la barriga suelta
Beso para todas y aunque hoy no tengo mucho animo esto no me va a vencer y no puedes conmigo........ aunque un poco hoy si

Hasta manaña

Krazy
ains mi niña! bueno piensa positivo , ese embrion va a ser un super campeon .
Lo de la barriga suelta puede ser por los nervios.
Besitos y te mando mucha fuerza para este ultimo tramo del camino.

I
isela_5303608
5/9/11 a las 22:14

Alegria
Lo del % de posibilidades es muy relativo. A mi en la transfe de fresco me dieron un numero elevado y nada de nada y con los conges me dieron un numero bajito y aunque no siguio adelante almenos se que hubo implantacion.
Te digo lo mismo que a Krazy ¡que esos dos embriones van a ser los campeones!
Animos y besitos

L
li_8684952
6/9/11 a las 9:16

Jo, que triste esta el hilo
Pues nada, sólo escribo para darles ánimo a alegria y krazy, para decirle que confien y tengan fe e ilusión por que ese chiquitin se quede con ellas. Es difícil esto, pero mientras haya uno hay esperanza.
Un abrazo fuerte a las dos.

M
maryna_5782720
6/9/11 a las 11:39
En respuesta a isela_5303608

Milu
Hola! yo tambien tengo SOP y a mi me dijeron lo contrario, que se generan muchos foliculos pero de mala calidad. De hecho en mi FIV obtuvimos 26 foliculos....Hoy he ido a otro gine a revision y me dijo que se generaron tantos foliculos en mi FIV por los ovarios poliquisticos. Osea que coinciden los dos donde he ido.
Besitos

Hola dnela1
gracias por contestarme pero entonces te han puesto algún tratamiento o algo para ovarios poliquisticos? o como yo solo te han dicho que a tu casa y que cuando tengas la regla llames de nuevo para empezar? y otra cosa que se empieza desde las pastillas anticonceptivas o que?.
Besitos

I
isela_5303608
6/9/11 a las 14:38
En respuesta a seyla_7288338

1
Buenas noches

Bueno pos la vida es muy dura y cruel pero doy gracias despues de tanto esfuerzo por lo menos tenemos 1! No hay nada mas para congelar ni ná ni ná....
Mañana podría ser el dia, me llamaran por la manaña para decirme lo que sea, y dicen que estan estudiando que es lo que ha pasado.
Yo estoy bien pero sigo con la barriga suelta
Beso para todas y aunque hoy no tengo mucho animo esto no me va a vencer y no puedes conmigo........ aunque un poco hoy si

Hasta manaña

Krazy
¿que te han dicho? tienes ya a tu peque contigo?
Besitos

S
seyla_7288338
6/9/11 a las 21:28

Estoy positiva...
Hola
Hoy, la verdad que estoy bastante mejor, y ademas con mi superviente conmigo. Es de buena calidad y la tranfer ha sido muy bonita y se veía en el monitor como una pequeña perla que brillaba! Nos han dado un foto/eco de el "momento" y al final no todas pueden tener ese privilegio y algo bueno tiene que tener este proceso!!
Un beso muy fuerte a todas
Alegria estoy contigo y manaña nos cuenta

M
maryna_5782720
6/9/11 a las 21:36
En respuesta a seyla_7288338

Estoy positiva...
Hola
Hoy, la verdad que estoy bastante mejor, y ademas con mi superviente conmigo. Es de buena calidad y la tranfer ha sido muy bonita y se veía en el monitor como una pequeña perla que brillaba! Nos han dado un foto/eco de el "momento" y al final no todas pueden tener ese privilegio y algo bueno tiene que tener este proceso!!
Un beso muy fuerte a todas
Alegria estoy contigo y manaña nos cuenta

Hola krazy23
La verdad es que tienes toda la razón es todo un privilegio, así que descansa y verás que se agarra con fuerza y todo va bien. Pensando siempre en positivo todo nos irá mejor.
Mucha suerte

Y
yanfen_8712465
10/9/11 a las 12:49

¡¡¡hola mis niñas!!!
He estado de vacaciones y por eso llevo tanto tiempo sin escribiros. No me he olvidado para nada de vosotras y me asombran la cantidad de cosas que han pasado, algunas buenas y otras malas. A mí también me han pasado cosas, buenas y malas, esto es un camino chicas y hay que afrontarlo todo.

Luceeroo te escribo a tí la primerica para decirte que me alegro inmensamente de que por fin estés en casa. Imagino que aún estarás con la vida tranquilita pero por fin te has quitado el hospital de en medio. Ha tenido que ser muy duro y por eso se me llena la boca para decirte CAMPEONA. Estoy segura de que a partir de ahora sólo te esperarán cosas buenas. Cuidate mucho. Todo lo malo se compensó cuando viste al enano en la eco verdad??? ese momento vale por todo el sufrimiento que hemos pasado. He leído tu mensaje de que piensas que en un primer momento fueron dos y que te da pena que uno no ha evolucionado. De verdad te digo que yo que estoy de mellizos soy inmensamente feliz pero que no se quién te dijo que es un embarazo de mucho más riesgo y es verdad. Por eso, la naturaleza es sabia y con un sólo bebé podrás disfrutar un poquito más a partir de ahora. ¡¡¡Ya de 10 semanillas!!! ¡¡¡qué bien mi niña!!! te han dado nauseas o algún síntoma?? espero que no, ya has pasado lo tuyo!!!! muchos besicos y disfrutaaaaaaaaa

Viyola estoy buscando alguna charla actualizada tuya y no la encuentro, creo que la última es del 2 de septiembre. Qué pasó al final con tu tratamiento de congeladitos? espero que no estés escribiendo porque los tengas dentro y pronto nos des buenas noticias. Tú eres otra de mis niñas, me has apoyado muchísimo y me acuerdo un montón de tí. ¡¡¡¡felicidades atrasadas por tu cumple!!! cuentanos por fi. ¡¡¡¡muchos besicos!!!! eres otra campeona y sé que al final conseguirás tu sueño.


cmrh como vas¿¿ eres nuestra pionera y nos encanta que nos escribas porque recibimos buenas noticias!!!! como está tu nene?? y tu??? casi 15 semanillas ya!!! uy uy te acercas al ecuador del embarazo. Estarás ya gordita!!!! muchos besitos


Krazy y alegría, he leído vuestras charlas y aunque al prncipio la cosa no pintaba muy bien, ¡¡¡¡ahora teneis a vuestro bebé dentro y es lo importante!!! con un sólo embrión que evolucione es suficiente y ya que habéis llegado hasta aquí sólo hay que pensar en positivo y estar seguras de que lo vais a conseguir. Cuándo tenéis la beta?? como os sentís?? sé que la betaespera es horrible, quizás una de las cosas más duras del tratamiento pero hay que pensar siempre que lo conseguiremos y cuidarnos. No hacer esfuerzos, comer bien y estar tranquilas. ¡¡¡¡aquí estamos para festejar vuestro positivo!!!


Dniela un año pasa muy rápido!!!! se que es fácil decirlo. Intenta disfrutar lo máximo que puedas, estar entretenida y el año que viene volver a la carga con más fuerza que nunca. Además, al ser por la SS ya no sientes la presión del tema económico que a mí me preocupaba mucho porque no sabía cuántos tratamientos me iba a poder costear. Espero que estés mejor !!! besazosss


Espero no dejarme a nadie en el tintero es difícil ponerse al día después de dos semanas. Deseo que el hilo no decaiga!!!

Yo os cuento que estuve de vacaciones y todo bien. Cuando llegué (el miércoles) me tocaba eco por la SS, la del pliegue nucal de las 12 semanas. Chicas fue muy bonito, los dos estaban muy bien, muy grandes, miden alrededor de 5 centímetros. Uno de ellos, me dijeron que casi seguro que es una niña, me sorprendió que me lo dijeran tan pronto pero dice la ginecóloga que ella no se suele equivocar y que está casi segura. El otro bebito no dejaba de moverse, se daba miles de vueltas y casi no le podía medir. Cuando se quedó más tranquilo me dijo que parecía otra niña pero que éste no estaba tan claro. Yo la verdad que me da igual el sexo, después de llegar hasta aquí y todo lo pasado, sólo quiero que estén bien y que sean los niños más felices del mundo.
Pues bien, el susto vino ayer cuando me levanté que manché un poquito marrón. No fue mucho, marrón muy clarito pero estoy de 12 semanas y no es normal, nunca había manchado. Corrí a urgencias y tras hacerme pruebas y eco y decirme que mis dos bebés están bien, la ginecóloga me dijo que tengo la placenta muy bajita. Con lo cual, reposo, reposo y reposo. Me han dado un mes de baja hasta la siguiente eco y apenas puedo salir de casa ya que puedo correr riesgo. Me dijo que al ser 2 es normal que pase ésto. Asi que aquí estoy, de la cama al sofa y viceversa, viendo mucha tele y rezando porque todo salga bien. Afortunadamente no volví a manchar, tan sólo un poquito esta mañana y he vuelto con la progesterona.

Por eso os digo chicas, que aunque surjan dificultades ¡¡¡las superaremos!!!! con todo lo pasado, estamos preparadas sobradamente para ello.

¡¡¡Mchos besicos a todas!!!!!

S
seyla_7288338
12/9/11 a las 9:36


Pos lo llevo, pero es lo peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer tenia dolores y casi me gustaba, y hoy no tengo ná de ná?¿?
Y tu que tal? Me voy a dar una vuelta que nada mas he salido a pasear y ver mi medico para la baja etc, que no tuvo ningun problema con darme lo por una semana!!!
Un abrazo muy fuerte y cuidate mucho

S
seyla_7288338
12/9/11 a las 22:07


Eran unos dolores con pinchazos en los ovarios y un pequeño molestia debajo del ombligo.... no sé hoy nada. Y realmente hoy es el primer dia que he estado sin molestias porque claro con tanto folis supongo que habia bastante daño dentro?¿ Y por cierto los pechos hiper sensibles pero eso me han dicho es por la progesterona!
Lo de la protesterona, sé que es normal porque lo pregunté a la doctora y eso es asi!!! Pero esperemos que tenemos que estar poniendolo por un tiempo!!
Yo estoy con parches de estradiol cada 48hrs, cada 8hrs la progesterona, acido folico y aquarius por un tubo jajajajaja. Y tu algo parecido no?
Mi pareja hoy me ha preguntado si hacemos la prueba antes del 19, pero de momento creo que no lo haré ante. Aúnque con las locuras que nos entran quien sabe?¿?
Hay momento en que lloro por una cancion o algo q veo en la tele, y me siento un poco tonta
Por desgracia en mi trabajo no hubiera sido otra forma en estar de reposo que en coger la baja porque son asi de follóneros y la verdad mi medico super apañado en dar la baja!!
Cuidate mucho y SOLO queda una semana para la beta!!!!

I
isela_5303608
13/9/11 a las 12:05

Alegria
no te preocupes por la medicacion. A mi la primera transfe me mandaron los parches de estradiol, el dostinex, progesterona cada 8 horas. Y en la 2 transfe me mandaron cosas distintas incluso siendo en la misma clinica. Esta vez me mandaron progesterona cada 12 horas y dostinex,
Besitos y suerte.

S
seyla_7288338
14/9/11 a las 10:00

¿que tal estamos?
Buenas

Hoy he llevantado con mucho dolor de regla...... Espero que no sea eso.....................
A mi no me han mandado el dostinex?¿
Quiero saberlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa me tiene loca esta espera!!!!!!!

Besos

Y
yanfen_8712465
14/9/11 a las 11:06


Chicas no os quiero hacer ilusiones antes de tiempo porque sé que si después algo sale mal es más duro pero os cuento que yo durante mi betaespera no tuve ni un síntoma!!! al final de la betaespera me empezaron a dar unos dolores de regla terribles. Recuerdo una noche que me dolía hasta las ingles!!! estaba casi segura de que no estaba embarazada porque los dolores eran de regla e incluso hasta más intensos!! y mira!!! embarazada de mellizos!!! será que mis niños se estaban ajustando bien y por eso los dolores. Por cierto que me hice el test el día 9 post transfer y me salió positivo, fue una locura pero por lo menos me quedé más tranquila, eso sí, si me llega a salir negativo, me hubiese afectado mucho, asi que no sé que es mejor.
Paciencia que los dolorcillos es muy buena señal!! cuando teneis la beta¿¿ besicosssss

I
ilma_8694115
14/9/11 a las 11:09
En respuesta a yanfen_8712465

¡¡¡hola mis niñas!!!
He estado de vacaciones y por eso llevo tanto tiempo sin escribiros. No me he olvidado para nada de vosotras y me asombran la cantidad de cosas que han pasado, algunas buenas y otras malas. A mí también me han pasado cosas, buenas y malas, esto es un camino chicas y hay que afrontarlo todo.

Luceeroo te escribo a tí la primerica para decirte que me alegro inmensamente de que por fin estés en casa. Imagino que aún estarás con la vida tranquilita pero por fin te has quitado el hospital de en medio. Ha tenido que ser muy duro y por eso se me llena la boca para decirte CAMPEONA. Estoy segura de que a partir de ahora sólo te esperarán cosas buenas. Cuidate mucho. Todo lo malo se compensó cuando viste al enano en la eco verdad??? ese momento vale por todo el sufrimiento que hemos pasado. He leído tu mensaje de que piensas que en un primer momento fueron dos y que te da pena que uno no ha evolucionado. De verdad te digo que yo que estoy de mellizos soy inmensamente feliz pero que no se quién te dijo que es un embarazo de mucho más riesgo y es verdad. Por eso, la naturaleza es sabia y con un sólo bebé podrás disfrutar un poquito más a partir de ahora. ¡¡¡Ya de 10 semanillas!!! ¡¡¡qué bien mi niña!!! te han dado nauseas o algún síntoma?? espero que no, ya has pasado lo tuyo!!!! muchos besicos y disfrutaaaaaaaaa

Viyola estoy buscando alguna charla actualizada tuya y no la encuentro, creo que la última es del 2 de septiembre. Qué pasó al final con tu tratamiento de congeladitos? espero que no estés escribiendo porque los tengas dentro y pronto nos des buenas noticias. Tú eres otra de mis niñas, me has apoyado muchísimo y me acuerdo un montón de tí. ¡¡¡¡felicidades atrasadas por tu cumple!!! cuentanos por fi. ¡¡¡¡muchos besicos!!!! eres otra campeona y sé que al final conseguirás tu sueño.


cmrh como vas¿¿ eres nuestra pionera y nos encanta que nos escribas porque recibimos buenas noticias!!!! como está tu nene?? y tu??? casi 15 semanillas ya!!! uy uy te acercas al ecuador del embarazo. Estarás ya gordita!!!! muchos besitos


Krazy y alegría, he leído vuestras charlas y aunque al prncipio la cosa no pintaba muy bien, ¡¡¡¡ahora teneis a vuestro bebé dentro y es lo importante!!! con un sólo embrión que evolucione es suficiente y ya que habéis llegado hasta aquí sólo hay que pensar en positivo y estar seguras de que lo vais a conseguir. Cuándo tenéis la beta?? como os sentís?? sé que la betaespera es horrible, quizás una de las cosas más duras del tratamiento pero hay que pensar siempre que lo conseguiremos y cuidarnos. No hacer esfuerzos, comer bien y estar tranquilas. ¡¡¡¡aquí estamos para festejar vuestro positivo!!!


Dniela un año pasa muy rápido!!!! se que es fácil decirlo. Intenta disfrutar lo máximo que puedas, estar entretenida y el año que viene volver a la carga con más fuerza que nunca. Además, al ser por la SS ya no sientes la presión del tema económico que a mí me preocupaba mucho porque no sabía cuántos tratamientos me iba a poder costear. Espero que estés mejor !!! besazosss


Espero no dejarme a nadie en el tintero es difícil ponerse al día después de dos semanas. Deseo que el hilo no decaiga!!!

Yo os cuento que estuve de vacaciones y todo bien. Cuando llegué (el miércoles) me tocaba eco por la SS, la del pliegue nucal de las 12 semanas. Chicas fue muy bonito, los dos estaban muy bien, muy grandes, miden alrededor de 5 centímetros. Uno de ellos, me dijeron que casi seguro que es una niña, me sorprendió que me lo dijeran tan pronto pero dice la ginecóloga que ella no se suele equivocar y que está casi segura. El otro bebito no dejaba de moverse, se daba miles de vueltas y casi no le podía medir. Cuando se quedó más tranquilo me dijo que parecía otra niña pero que éste no estaba tan claro. Yo la verdad que me da igual el sexo, después de llegar hasta aquí y todo lo pasado, sólo quiero que estén bien y que sean los niños más felices del mundo.
Pues bien, el susto vino ayer cuando me levanté que manché un poquito marrón. No fue mucho, marrón muy clarito pero estoy de 12 semanas y no es normal, nunca había manchado. Corrí a urgencias y tras hacerme pruebas y eco y decirme que mis dos bebés están bien, la ginecóloga me dijo que tengo la placenta muy bajita. Con lo cual, reposo, reposo y reposo. Me han dado un mes de baja hasta la siguiente eco y apenas puedo salir de casa ya que puedo correr riesgo. Me dijo que al ser 2 es normal que pase ésto. Asi que aquí estoy, de la cama al sofa y viceversa, viendo mucha tele y rezando porque todo salga bien. Afortunadamente no volví a manchar, tan sólo un poquito esta mañana y he vuelto con la progesterona.

Por eso os digo chicas, que aunque surjan dificultades ¡¡¡las superaremos!!!! con todo lo pasado, estamos preparadas sobradamente para ello.

¡¡¡Mchos besicos a todas!!!!!

Hola mi niña!!!!
Me alegra volver a tenerte por aquí. Ya andaba preocupadilla.....pensaba nos habias olvidado jajaja
Como sigen esas perdidas??? seguro que ya no son nada.....casi todos los embarazos gemelares o de mellizos tienen esos problemillas de placenta, pero con reposo y una vida un pokito más tranquila ni te darás cuenta de como pasarán las semanas y tus chikitinas seguirán creciendo dentro de ti...........como va esa tripa??? ya de nauseas,nada de nada,no?? Un besazo mi granaina cuidate y no dejes de contarnos.

Yo poco que contar, para mi cumple iba por mis frigobebes pero después de 3 ó 4 ecos, análisis de sangre y demás............el Dr. Flores me dice que algo no va bien (trastorno de la ovulación) y que no ve viable el ponerlos en este ciclo, así que no estan conmigo. Y este mes hemos decidido no ir a por ellos, tenemos un par de bodas fuera,quiero terminar con la mudanza y cuando estemos instalados y tranquilitos empezaremos de nuevo......................mis chikitines me estarán esperando y lo que tenga que ser será,no?

S
seyla_7288338
14/9/11 a las 23:11

Beta para martes........
Jollines, queda un monton de tiempo aún!!
Me han dicho que haga el test el lunes,pero no sé si podrá esperar!!!
El martes tengo que ir a la clinica sea lo que sea para la beta y supongo que me miraran y estaré de los nervios!!!
Un beso para mis niñas

L
li_8684952
15/9/11 a las 9:57

Hola!
Hola chicas, cuanto tiempo! Es que desde que llegué a casa me conecto muy muy poco, me entretuvo bastante en el hospital pero parece como si le hubiera cogido manía, jaja
Pues contaros que ya me voy encontrando mejor, lo voy notando según pasan los días, llevo un par de noches que incluso puedo ponerme un poquito bocaabajo, aunque eso me durará poquito, espero.
Ya hemos visto a nuestro pequeñit@, ahí estaba con su cabezota grande y moviendo sus manitas y piernecillas, y escuchamos latir el corazón. La semana que viene voy a la ss para la de las 12 semanas ya. Que ganas tengo de que pase ya por lo menos la 14 y quitarme ya también la porquería de la progesterona, que vaya si es incómodo... Aunque me tengo que seguir pinchando la heparina hasta mínimo el 10 de octubre que vuelvo a ir, que rollo.
No tengo nauseas, ni vomitos, y si no fuera porque me canso al dar dos pasos estaría divina, a ver si tengo suerte y no me vienen. Lo que si he notado estos tres o cuatro últimos días es que tengo más sueño. Yo creo que es porque ya se me ha quitado la tensión de estar mala y del hospital, y claro, todo el día semitumbada pues me da sueño.
Una pregunta, en que semana se os empezó a notar la barriguita? Yo es que como no se si es líquido o es del bebé...
Andaluza, como estás? Se te pasó lo de manchar? Bienvenida al mundo del reposo!
A todas mis otras compis de fatiga muchísimos besos y un abrazo grandote, y mucho ánimo a las dos esperantes, ya queda muy poquito!!!
MUACKKK

M
maryna_5782720
18/9/11 a las 21:38

Rezar
Buenas noches, siempre suelo rezar antes de dormir y hoy sin duda rezaré para que nos vaya bien a todas pero muy en especial por ti.
Suerte y mucha fé.

S
seyla_7288338
19/9/11 a las 8:20

+++++++++++++++++++++++
Muy Buenas!!!!!

No se que decir, lo unico que todo ha merecido la pena!!! Pero no me lo termió de crear hasta me hacen la prueba de sangre!!! Que contenta estoy, y ahora todo mi engeria positiva y animo para alegria que lo tuyo tambien tiene que serlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os quiero y gracias de corazon por todo vuestra apoyo!!!

I
isela_5303608
19/9/11 a las 8:45
En respuesta a seyla_7288338

+++++++++++++++++++++++
Muy Buenas!!!!!

No se que decir, lo unico que todo ha merecido la pena!!! Pero no me lo termió de crear hasta me hacen la prueba de sangre!!! Que contenta estoy, y ahora todo mi engeria positiva y animo para alegria que lo tuyo tambien tiene que serlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os quiero y gracias de corazon por todo vuestra apoyo!!!

Biennnnnnnnnnnnnnnnn
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! !!que alegria me has dado!
¿ves como iba a ser un supercampeon? ahoa a cuidarse.
Besitos.

L
li_8684952
19/9/11 a las 9:34
En respuesta a seyla_7288338

+++++++++++++++++++++++
Muy Buenas!!!!!

No se que decir, lo unico que todo ha merecido la pena!!! Pero no me lo termió de crear hasta me hacen la prueba de sangre!!! Que contenta estoy, y ahora todo mi engeria positiva y animo para alegria que lo tuyo tambien tiene que serlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os quiero y gracias de corazon por todo vuestra apoyo!!!

Si, siiiiiii!!!! krazy!
Mi más sincera enhorabuena por tú positivo, merecidisimo como el de todas. Hasta mañana no te hacen la beta?
Sigue contandonos como te va, aunque ya verás como a partir de ahora ya no lees tanto el foro. Disfruta muchísimo del momento.
Alegria, estamos pendientes de tú noticia, seguro que el tuyo era también un campeón como el de krazy.
Besos.

I
isela_5303608
19/9/11 a las 14:24

Krazy
No quiero darte falsas esperanzas, pero hay chicas que manchan y luego es +. Ojala fuera tu caso tambien.
Mañana es tu beta,no?informanos cuando sepas algo.
Besitos y mucho animo

I
isela_5303608
19/9/11 a las 14:29

Hola!
que tal van las preñis? Espero que todas bien.
Yo tengo poco que contar. Llevo unos dias con un poco de bajon de pensar que ya podria empezar de nuevo tto y sin embargo no va a poder ser ¡que me toque la loteria!
Por otro lado la regla me tocaba el 16 y aun no llego, supongo que sera por el desajuste que causo el bioquimico, porque no iba a ser yo la agraciada del milagrito,jejeje.
Besitos a todas

S
seyla_7288338
19/9/11 a las 16:16

Alegria
Oye Chica
Mucho animo que hasta no hagas el test o la beta no se sabe!!!
Yo aún no me lo creo y estoy loca para que me llamen de la clinica con el resultado, me han dicho que lo tendria para hoy....que nervios!!!!

Besos

S
seyla_7288338
19/9/11 a las 20:25

Resultados beta

Llevo todo el dia esperando con unos nervios!! Tengo 110,74 y me han dicho que muy bien y que siga con todo los medicamientos hasta el dia 3 cuando tengo mi primer eco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Que locura mas grande!!!!!!!!!! +++++++++++++++++++++

Alegria como estas?

I
ilma_8694115
19/9/11 a las 22:05
En respuesta a seyla_7288338

Resultados beta

Llevo todo el dia esperando con unos nervios!! Tengo 110,74 y me han dicho que muy bien y que siga con todo los medicamientos hasta el dia 3 cuando tengo mi primer eco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Que locura mas grande!!!!!!!!!! +++++++++++++++++++++

Alegria como estas?

Enhorabuena!!!!!!
que alegría cielo.....sabía que era un campeón y se quedaría contigo!!! ahora a disfrutar y cuidarse mucho

I
isela_5303608
20/9/11 a las 9:06

Alegria
¿q tal? cuentanos cuando sepas algo. Suerte.
Por cierto, releyendo me he dado cuenta que ayer puse que no quiero dar falsas esperanzas a krazy cuando en realidad se lo queria decir a Alegria , perdon.
Besitos

S
seyla_7288338
21/9/11 a las 10:58

Lo siento...
Hola

Alegria, no sabes cuanto lo siento. Pero me alegro que esta animada y podeis empezar de nuevo tan pronto!! Te mando mucho animo, fuerzas y cariño, que este proceso nos pone al limite, pero somos mas fuertes que el!!!

Yo sigo con mi SHOCK, que no me lo creo y mi chico esta igual. No se cuanto va a tardar en adsorberlo, seguro que hasta el primer eco, no lo se jajajaja!!!! Tengo ciertos miedos pero eso supongo que es muy normal!!

Bueno un beso para todas, ciao

S
seyla_7288338
13/10/11 a las 17:05

Malas noticias....
Hola chicas
Poco ha durado mi sueño de ser mama. El martes 11 me han hecho un legrado. Tengo los animos por los suelos, pero mejor que ha pasado ahora que mas tarde. El embrion estada muy chico por las semanas que tenia (7+3d) y le dejo de latir el corazón.
Ahora a ponerme buena y hacer los calculos de cuando podemos hacerlo de nuevo como no hay frigo bebes pues de 0!!El dinero estas vez no se de donde lo vamos a sacar, debajo las piedras no lo se....
Como estais? Cuentame sus novedades
Besos

I
isela_5303608
24/10/11 a las 14:46
En respuesta a seyla_7288338

Malas noticias....
Hola chicas
Poco ha durado mi sueño de ser mama. El martes 11 me han hecho un legrado. Tengo los animos por los suelos, pero mejor que ha pasado ahora que mas tarde. El embrion estada muy chico por las semanas que tenia (7+3d) y le dejo de latir el corazón.
Ahora a ponerme buena y hacer los calculos de cuando podemos hacerlo de nuevo como no hay frigo bebes pues de 0!!El dinero estas vez no se de donde lo vamos a sacar, debajo las piedras no lo se....
Como estais? Cuentame sus novedades
Besos

Krazy
lo siento muchisimo. Como dice alegria piensa en lo positivo, te has quedado en la 1 fiv y si esta no ha podido ser la siguiente lo sera seguro.
Besitos y muchos animos.

I
isela_5303608
24/10/11 a las 14:47

Alegria
Hola! he releido tu mensaje y me he dado cuenta que decias que a finales de octubre empezabas de nuevo ¿que tal lo llevas?
Besitos y suerte

I
ilma_8694115
25/10/11 a las 12:16
En respuesta a seyla_7288338

Malas noticias....
Hola chicas
Poco ha durado mi sueño de ser mama. El martes 11 me han hecho un legrado. Tengo los animos por los suelos, pero mejor que ha pasado ahora que mas tarde. El embrion estada muy chico por las semanas que tenia (7+3d) y le dejo de latir el corazón.
Ahora a ponerme buena y hacer los calculos de cuando podemos hacerlo de nuevo como no hay frigo bebes pues de 0!!El dinero estas vez no se de donde lo vamos a sacar, debajo las piedras no lo se....
Como estais? Cuentame sus novedades
Besos

Animo krazy
Siento mucho lo que te ha pasado cielo, yo pasé por lo mismo hace unos años (de 14 semanas) y como tu bien dices es mejor que si te tiene que pasar sea cuanto antes.......ahora a reponerte y recargar las pilas para empezar de nuevo con más fuerza si cabe. Un besote y no dejes de contarnos!!!!

I
ilma_8694115
25/10/11 a las 12:42

Soy de nuevo beta-desesperante
Hola mis niñas!!!! Pero que parado está esto......seguro que mis preñis están tan agustito con sus barriguitas que ni tiempo tienen de darnos envidia sana a las que aún seguimos luchando!!!!!

Yo contaros que después del negativo intenté ir en dos ocasiones por mis frigo peques pero mi cuerpo decía que no estaba preparado y se negaba a ovular correctamente con la oportuna anulación de la transfer.
Esta vez todo pintaba de la misma manera y sin ningún ánimo ayer fuimos tempranito hacerme progesterona y ver si se había enmendado algo....................cual fue mi sorpresa cuando me llaman para decirme que todos los niveles bien y que ya habían descongelado un paquete de 3 chikitines de los cuales 2 estaban perfectos y muy animados Así que en menos de dos horas pasé de no tener ninguna esperanza a tener a mis dos frigopeques dentro!!!!
Ahora momento gatito.....de la cama al sofá y del sofá a la cama.
Pero esta vez lo estoy viviendo de otra manera.....no me pienso comer la cabeza!!!!!!
Un besote a todas y en especial a Krazy

Y
yanfen_8712465
25/10/11 a las 20:54

Hola mis niñassssssss
¡¡¡cuánto tiempo sin escribir!!!! pero me he acordado mucho mucho de vosotras, de las que lo habíais conseguido y sobre todo de las que no.

Viyolaaaa que alegria saber de tí!! y sobre todo que alegría la buena nueva!!!! nos harías muy muy felices que lo consiguieras esta vez ¡¡¡que lo conseguirás seguro!! ya te he dicho muchas veces que admiro profundamente tu entereza y tu positividad. Cuándo tienes la beta?? Te mereces que esta sea la tuya!! te imaginas que los dos se quedan contigo?? ¡¡mucho ánimo para la betaespera!! e intenta no obsesionarte, comer bien, cuidarte y reposar solo los primeros días. Es mejor no darle muchas vueltas al coco. Piensa que aunque hayas pasado momentos malos, cuando veas tu test positivo, tu beta, tu primera eco, la segunda, la eco del 4d, la primera patada de tu bebé....todo eso te hará olvidar lo malo que has pasado. Te lo digo por experiencia. Mantennos informadas por fi!!!

Krazy, lamento profundamente lo que te ha ocurrido. No quiero ni pensar lo que se debe sentir en esas circunstancias pero tienes que sacar fuerza para volver a intentarlo. Cuándo tienes pensado hacerlo?? te has apuntado a SS? como te han dicho otras compañeras, mejor ahora que después porque aunque debe ser muy doloroso, a medida que avanzan las semanas hubiese sido mucho peor. Se que nada te consolará en estas circunstancias pero somos unas luchadoras!!!!

Dniela y alegría vosotras en qué punto estáis?? Nos tenemos que poner al día!!!

Y mi hiperestimulailla??? jejej Luceeroo cuentanos cosas, según mis cálculos debes estar ya en la semana 17, madre mia!!!! ya te habrán dicho qué traes, estás ya gordita?? como te encuentras??Cuentanos por faaaaaa


Y nuestra veterana Cmrh?? tú debes estar ya de 5 meses!!! estarás enorme, inmensa, has notado ya a tu nene??? queremos saber!!!

Bueno chicas, yo estoy bien con los achaques propios. No estoy pasando un embarazo muy bueno porque cada día tengo un malestar, cuando no tengo gases, tengo ardores, cuando no, vomito y tengo dolores de cabeza insoportables. A pesar de ello, soy muy feliz, estoy ya de 19 semanas y me han confirmado que traigo dos niñas. Ellas están muy bien y yo aún no las siento pero tengo mucha barriguita!!!! por eso os digo que los momentos que se viven durante el embarazo compensa con creces todo lo pasado. Los morados de los pinchazos se quitan, las lágrimas derramadas se secan, los nervios se pasan....yo aún no me lo creo a pesar de estar ya de 19 semanas. No veo el momento de tenerlas en mis brazos. Los médicos me han dicho que posiblemente de a luz a finales de febrero asi que si es así, en 4 meses podré comerme a besos a mis peques.

¡¡¡Luchad chicas que lo vais a conseguir!!!
Ánimo y muchos besos a todas


I
ilma_8694115
3/11/11 a las 21:01
En respuesta a yanfen_8712465

Hola mis niñassssssss
¡¡¡cuánto tiempo sin escribir!!!! pero me he acordado mucho mucho de vosotras, de las que lo habíais conseguido y sobre todo de las que no.

Viyolaaaa que alegria saber de tí!! y sobre todo que alegría la buena nueva!!!! nos harías muy muy felices que lo consiguieras esta vez ¡¡¡que lo conseguirás seguro!! ya te he dicho muchas veces que admiro profundamente tu entereza y tu positividad. Cuándo tienes la beta?? Te mereces que esta sea la tuya!! te imaginas que los dos se quedan contigo?? ¡¡mucho ánimo para la betaespera!! e intenta no obsesionarte, comer bien, cuidarte y reposar solo los primeros días. Es mejor no darle muchas vueltas al coco. Piensa que aunque hayas pasado momentos malos, cuando veas tu test positivo, tu beta, tu primera eco, la segunda, la eco del 4d, la primera patada de tu bebé....todo eso te hará olvidar lo malo que has pasado. Te lo digo por experiencia. Mantennos informadas por fi!!!

Krazy, lamento profundamente lo que te ha ocurrido. No quiero ni pensar lo que se debe sentir en esas circunstancias pero tienes que sacar fuerza para volver a intentarlo. Cuándo tienes pensado hacerlo?? te has apuntado a SS? como te han dicho otras compañeras, mejor ahora que después porque aunque debe ser muy doloroso, a medida que avanzan las semanas hubiese sido mucho peor. Se que nada te consolará en estas circunstancias pero somos unas luchadoras!!!!

Dniela y alegría vosotras en qué punto estáis?? Nos tenemos que poner al día!!!

Y mi hiperestimulailla??? jejej Luceeroo cuentanos cosas, según mis cálculos debes estar ya en la semana 17, madre mia!!!! ya te habrán dicho qué traes, estás ya gordita?? como te encuentras??Cuentanos por faaaaaa


Y nuestra veterana Cmrh?? tú debes estar ya de 5 meses!!! estarás enorme, inmensa, has notado ya a tu nene??? queremos saber!!!

Bueno chicas, yo estoy bien con los achaques propios. No estoy pasando un embarazo muy bueno porque cada día tengo un malestar, cuando no tengo gases, tengo ardores, cuando no, vomito y tengo dolores de cabeza insoportables. A pesar de ello, soy muy feliz, estoy ya de 19 semanas y me han confirmado que traigo dos niñas. Ellas están muy bien y yo aún no las siento pero tengo mucha barriguita!!!! por eso os digo que los momentos que se viven durante el embarazo compensa con creces todo lo pasado. Los morados de los pinchazos se quitan, las lágrimas derramadas se secan, los nervios se pasan....yo aún no me lo creo a pesar de estar ya de 19 semanas. No veo el momento de tenerlas en mis brazos. Los médicos me han dicho que posiblemente de a luz a finales de febrero asi que si es así, en 4 meses podré comerme a besos a mis peques.

¡¡¡Luchad chicas que lo vais a conseguir!!!
Ánimo y muchos besos a todas


Andaluzaaaaaa!!!

Que alegría saber de ti y de tus dos Ángeles!!! Madre mía 19 semanas ya?? como pasa el tiempo.....hace nada estábamos hablando de como serían nuestros tratamientos, sin saber lo que nos esperaba, con miles de preguntas, miedos, dudas........ pero muchísima ilusión y fuerza!!!!
Lo conseguiste amiga mía, dentro de ti crecen y eso es la mejor recompensa que pudieras tener de tanto luchado.

Como me gustaría saber de Cmrh y de mi Luuceero!!!!!!!
sacad un ratito y contarnos como estáis, ya que pasamos todo lo malo ahora queremos disfrutar de esas barrigas con vosotras.

Yo tengo la beta el domingo y apenas pienso en ello. Me prometí que esta vez sería diferente y creo que lo he conseguido. Tengo dolores de regla desde el segundo día, pero esta vez a día 10 aun no me bajó la warry.....igual no la vemos más en unos meses jajaja. Tanto se me olvidó el tema que sin darme cuenta ayer me puse a mover el sofá y a mi marido casi le da un yuyu, pobrecillo!! bueno ya os contaré y esperemos que alguno de mis frigobebe esté conmigo aún.

Un besazo a todas a mis preñis y a las que aún no lo conseguimos muchos ánimos y esperanza.....LO CONSEGUIREMOS!!!!

Y
yanfen_8712465
6/11/11 a las 9:57
En respuesta a ilma_8694115

Andaluzaaaaaa!!!

Que alegría saber de ti y de tus dos Ángeles!!! Madre mía 19 semanas ya?? como pasa el tiempo.....hace nada estábamos hablando de como serían nuestros tratamientos, sin saber lo que nos esperaba, con miles de preguntas, miedos, dudas........ pero muchísima ilusión y fuerza!!!!
Lo conseguiste amiga mía, dentro de ti crecen y eso es la mejor recompensa que pudieras tener de tanto luchado.

Como me gustaría saber de Cmrh y de mi Luuceero!!!!!!!
sacad un ratito y contarnos como estáis, ya que pasamos todo lo malo ahora queremos disfrutar de esas barrigas con vosotras.

Yo tengo la beta el domingo y apenas pienso en ello. Me prometí que esta vez sería diferente y creo que lo he conseguido. Tengo dolores de regla desde el segundo día, pero esta vez a día 10 aun no me bajó la warry.....igual no la vemos más en unos meses jajaja. Tanto se me olvidó el tema que sin darme cuenta ayer me puse a mover el sofá y a mi marido casi le da un yuyu, pobrecillo!! bueno ya os contaré y esperemos que alguno de mis frigobebe esté conmigo aún.

Un besazo a todas a mis preñis y a las que aún no lo conseguimos muchos ánimos y esperanza.....LO CONSEGUIREMOS!!!!

Viyola suerteeeeeeeee
¡¡¡¡no dejes de contarnos!!! besicos

I
isela_5303608
6/11/11 a las 19:11
En respuesta a ilma_8694115

Andaluzaaaaaa!!!

Que alegría saber de ti y de tus dos Ángeles!!! Madre mía 19 semanas ya?? como pasa el tiempo.....hace nada estábamos hablando de como serían nuestros tratamientos, sin saber lo que nos esperaba, con miles de preguntas, miedos, dudas........ pero muchísima ilusión y fuerza!!!!
Lo conseguiste amiga mía, dentro de ti crecen y eso es la mejor recompensa que pudieras tener de tanto luchado.

Como me gustaría saber de Cmrh y de mi Luuceero!!!!!!!
sacad un ratito y contarnos como estáis, ya que pasamos todo lo malo ahora queremos disfrutar de esas barrigas con vosotras.

Yo tengo la beta el domingo y apenas pienso en ello. Me prometí que esta vez sería diferente y creo que lo he conseguido. Tengo dolores de regla desde el segundo día, pero esta vez a día 10 aun no me bajó la warry.....igual no la vemos más en unos meses jajaja. Tanto se me olvidó el tema que sin darme cuenta ayer me puse a mover el sofá y a mi marido casi le da un yuyu, pobrecillo!! bueno ya os contaré y esperemos que alguno de mis frigobebe esté conmigo aún.

Un besazo a todas a mis preñis y a las que aún no lo conseguimos muchos ánimos y esperanza.....LO CONSEGUIREMOS!!!!

Viyola
¿que tal fue la beta? espero que genial!
Por mi parte no hay muchas novedades, seguimos esperando la oportunidad de la s.social....
Besitos a todas

I
ilma_8694115
7/11/11 a las 11:33

++++++positivooooooooooo++++++ +
Lo conseguí!!!!!!!!!!!! Chicas no me lo creo, de verdad, es como si no fuera conmigo...............ahora esperando el resultado de la beta para esta tarde y así superaremos otra prueba más.
Después os cuento..........
gracias mis niñas

Y
yanfen_8712465
7/11/11 a las 18:02
En respuesta a ilma_8694115

++++++positivooooooooooo++++++ +
Lo conseguí!!!!!!!!!!!! Chicas no me lo creo, de verdad, es como si no fuera conmigo...............ahora esperando el resultado de la beta para esta tarde y así superaremos otra prueba más.
Después os cuento..........
gracias mis niñas

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa
Guapiiii me has alegrado el día!!!!! qué biennnnnnn, ves como antes o después todas tenemos nuestra recompensa??? Cuéntanos qué tal la beta y cómo te sientes, ¡¡¡ahora a cuidarse!!!!

I
ilma_8694115
8/11/11 a las 11:58

Beta de......tachan tachan!!!
Si hubiera sabido que por colgar el positivo volveríamos a saber de Luuceero y Andaluza.......me preño antes jajaja.

Luuceerito que alegría saber que tu y tu vergonzos@ estáis perfectamente. No sabes cuanto he pensado en ti y en como estariais......y añado otra alegría más al saber que mis compañeras de fatigas seguirán compartiendo la parte feliz de todo este camino tan duro que nos ha tocado vivir.

Bueno y ahora el bombazooo mi beta a 13 días posttransfer es de 604........ sin comentarios. El lunes 21 tenemos eco y ya veremossss!!!

Chicas deciros a todas y cada una que me ha encantado recorrer este camino a vuestro lado, nos hemos apoyado, ayudado, animado, entristecido y sobre todo alegrado juntas....gracias por formar parte en la búsqueda de mi sueño.

Un besazo a mis preñis Cmrh, Andaluza, Luuceero y otro más grande para esas luchadoras Dnela, Alegría, krazy!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram