Foro / Maternidad

Pruebas para posible fiv

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las 10:16
I
ilma_8694115
9/7/11 a las 14:42

ya soy beta-desesperante!!!!!!!!!!!!!!
chicas ya estamos en casa los tres!!jaja
Un día estupendo y lleno de buenas noticias.....el embriologo nos ha contado como estaban los babys....de los 8 que fecundaron,7 son de calidad A/B y 1 B.Así que 6 para congelar!!!estamos super contentos...
El momento transfe...no puedo describirlo
Yo ya estuve embarazada hace 3 añillos pero ni siquiera en la 1 eco me emocioné como hoy...que momento tan especial..solo por sentir lo que ahora siento, merece la pena tantos dolores, pinchazos, nervios y punciones.
Espero que todo salga bien y no paremos de vivir bonitas emociones a partir de ahora. ufff que sensiblona estoy

Os tengo que dejar que mi enfermero me regaña...si pudiera me metería en una urna jaja

Si lo despisto más tarde entraré para leeros y ponerme al día que no sé como andais....

Un besazo chicas!!!!!

Ver también

Y
yanfen_8712465
9/7/11 a las 15:12
En respuesta a ilma_8694115

ya soy beta-desesperante!!!!!!!!!!!!!!
chicas ya estamos en casa los tres!!jaja
Un día estupendo y lleno de buenas noticias.....el embriologo nos ha contado como estaban los babys....de los 8 que fecundaron,7 son de calidad A/B y 1 B.Así que 6 para congelar!!!estamos super contentos...
El momento transfe...no puedo describirlo
Yo ya estuve embarazada hace 3 añillos pero ni siquiera en la 1 eco me emocioné como hoy...que momento tan especial..solo por sentir lo que ahora siento, merece la pena tantos dolores, pinchazos, nervios y punciones.
Espero que todo salga bien y no paremos de vivir bonitas emociones a partir de ahora. ufff que sensiblona estoy

Os tengo que dejar que mi enfermero me regaña...si pudiera me metería en una urna jaja

Si lo despisto más tarde entraré para leeros y ponerme al día que no sé como andais....

Un besazo chicas!!!!!

Viyolaaaaaaa
esta genial!!!! tienes un equipo de futbol congelado!!!! jejejjejejeje te has puesto un embrioncillo?? pues ya estás embarazada!!! tienes algún sintoma o algo??¡¡esque yo me estoy volviendo locaaaaaa!!

reposa mucho, relajate, no pienses en nada, solo en tu pequeñin y en que va a salir todo de escandalo, te lo mereces!!!

qué médico te ha tocado al final? cuando te haces el pipitest???

besazos mi niñaaaaaaa que no se te olviden los calcetines en los pies jejjejejej

I
isela_5303608
9/7/11 a las 15:22
En respuesta a ilma_8694115

ya soy beta-desesperante!!!!!!!!!!!!!!
chicas ya estamos en casa los tres!!jaja
Un día estupendo y lleno de buenas noticias.....el embriologo nos ha contado como estaban los babys....de los 8 que fecundaron,7 son de calidad A/B y 1 B.Así que 6 para congelar!!!estamos super contentos...
El momento transfe...no puedo describirlo
Yo ya estuve embarazada hace 3 añillos pero ni siquiera en la 1 eco me emocioné como hoy...que momento tan especial..solo por sentir lo que ahora siento, merece la pena tantos dolores, pinchazos, nervios y punciones.
Espero que todo salga bien y no paremos de vivir bonitas emociones a partir de ahora. ufff que sensiblona estoy

Os tengo que dejar que mi enfermero me regaña...si pudiera me metería en una urna jaja

Si lo despisto más tarde entraré para leeros y ponerme al día que no sé como andais....

Un besazo chicas!!!!!

Viyola
ole esos campeones!!!! Ahora a cuidarse y descansar que ya veras como se queda contigo, con lo agustito q va a estar ahi dentro durante 9 meses....
¿como es que solo te han puesto un embrion? no se si lo has contado antes pero me he perdido un poco.

¿que tal estais las demas?
Besitos para todas

L
li_8684952
9/7/11 a las 17:11
En respuesta a ilma_8694115

ya soy beta-desesperante!!!!!!!!!!!!!!
chicas ya estamos en casa los tres!!jaja
Un día estupendo y lleno de buenas noticias.....el embriologo nos ha contado como estaban los babys....de los 8 que fecundaron,7 son de calidad A/B y 1 B.Así que 6 para congelar!!!estamos super contentos...
El momento transfe...no puedo describirlo
Yo ya estuve embarazada hace 3 añillos pero ni siquiera en la 1 eco me emocioné como hoy...que momento tan especial..solo por sentir lo que ahora siento, merece la pena tantos dolores, pinchazos, nervios y punciones.
Espero que todo salga bien y no paremos de vivir bonitas emociones a partir de ahora. ufff que sensiblona estoy

Os tengo que dejar que mi enfermero me regaña...si pudiera me metería en una urna jaja

Si lo despisto más tarde entraré para leeros y ponerme al día que no sé como andais....

Un besazo chicas!!!!!

Que bien viyola!
Cuanto me alegro, que buena racha que tenemos en este fotillo, a ver sí salimos todas con nuestro ansiado positivo!
Yo estuve está mañana en mi último control, está noche me pongo el ovitrelle y el lunes la puncion, me han dicho que tengo muchos folis grandes. También me han dado el tranquimacin, ya veré a ver sí me lo tomo.
Viyola cuida tu barriguita, que se agarren fuerte tus bebes. Te he escrito un msj privado.
Un beso a todas

L
li_8684952
9/7/11 a las 17:20
En respuesta a li_8684952

Que bien viyola!
Cuanto me alegro, que buena racha que tenemos en este fotillo, a ver sí salimos todas con nuestro ansiado positivo!
Yo estuve está mañana en mi último control, está noche me pongo el ovitrelle y el lunes la puncion, me han dicho que tengo muchos folis grandes. También me han dado el tranquimacin, ya veré a ver sí me lo tomo.
Viyola cuida tu barriguita, que se agarren fuerte tus bebes. Te he escrito un msj privado.
Un beso a todas

Retiro lo del privado
Viyola no puedo mandarte ahora el privado. Es que desde el móvil no sé...
De todas formas no es nada, es que creo que te he visto esta mañana...ya te lo escribo cuando coja el ordenador. Más besos

I
ilma_8694115
10/7/11 a las 13:22

Hola chicas!!!!!!
Supongo que estaréis en la playita, en la calle o simplemente disfrutando de este pedazo de día. Yo como estoy de arresto domiciliario y ya me encuentro un poquito mejor.....quiero salirrrrr pero no puedo mis babys necesitan tranquilidad y reposo para ver si les gusto y alguno se queda conmigo....Por cierto yo no he dicho que solo me pusiera uno..conté que de los 8, seis están congelados y claro los dos restantes (los mejores de la camada jaja) están dentro de mi y espero que por unos cuantos meses

Hoy estoy un poquito mejor pero cuando me levanto casi no me puedo poner derecha...parezco el Pozzi de camino al baño,Amparo!!

La transfe nos la hizo el Dr.Sánchez, que era el único del equipo al que no conocía, y que contar...la verdad que nuestro encuentro fue breve pero muy muy intenso jaja.

Alegría cuéntanos cielo.Hoy tenías control, no?? Seguro que son buenas noticias...

Lucero guapa...que rabia no poder ponerte cara!! mañana es tu punción,no?? Ya ha terminado lo más pesado ahora empiezan las emociones fuertes. Suerte mi niña y tómate la pastillita que parece que no pero te ayudará a descansar y estar un poquito más tranquila.

Andaluza esos pinchazos son muy buena señal Nos quedan cinco diíllas para la gran noticia..serás paciente y esperarás??

Dnela que bien suena eso de ciclo natural, un par de semanas pasan rápido y por fin tendrás a tus peques calentitos dentro de ti...

Krazy ha disfrutar de esas merecidas vacaciones y a cargar pilas que te harán falta..

Chicas un besazo y gracias por estar ahí..sois las mejores compañeras de fatigas!!!Solo espero haceros sentir la mitad de bien que vosotras me haceis sentir a mi











Y
yanfen_8712465
10/7/11 a las 21:30
En respuesta a ilma_8694115

Hola chicas!!!!!!
Supongo que estaréis en la playita, en la calle o simplemente disfrutando de este pedazo de día. Yo como estoy de arresto domiciliario y ya me encuentro un poquito mejor.....quiero salirrrrr pero no puedo mis babys necesitan tranquilidad y reposo para ver si les gusto y alguno se queda conmigo....Por cierto yo no he dicho que solo me pusiera uno..conté que de los 8, seis están congelados y claro los dos restantes (los mejores de la camada jaja) están dentro de mi y espero que por unos cuantos meses

Hoy estoy un poquito mejor pero cuando me levanto casi no me puedo poner derecha...parezco el Pozzi de camino al baño,Amparo!!

La transfe nos la hizo el Dr.Sánchez, que era el único del equipo al que no conocía, y que contar...la verdad que nuestro encuentro fue breve pero muy muy intenso jaja.

Alegría cuéntanos cielo.Hoy tenías control, no?? Seguro que son buenas noticias...

Lucero guapa...que rabia no poder ponerte cara!! mañana es tu punción,no?? Ya ha terminado lo más pesado ahora empiezan las emociones fuertes. Suerte mi niña y tómate la pastillita que parece que no pero te ayudará a descansar y estar un poquito más tranquila.

Andaluza esos pinchazos son muy buena señal Nos quedan cinco diíllas para la gran noticia..serás paciente y esperarás??

Dnela que bien suena eso de ciclo natural, un par de semanas pasan rápido y por fin tendrás a tus peques calentitos dentro de ti...

Krazy ha disfrutar de esas merecidas vacaciones y a cargar pilas que te harán falta..

Chicas un besazo y gracias por estar ahí..sois las mejores compañeras de fatigas!!!Solo espero haceros sentir la mitad de bien que vosotras me haceis sentir a mi











hola chicas!!
buenas chicas!!!!!

Viyola como estas guapa?? ya veo que bien excepto por las molestias normales. Yo no se por qué pero había entendido que solo te habias puesto un embrioncillo, entonces gemelillos vas a tener. Eso les digo yo, ¡¡¡ay mis chiquitillos!!!!!jejjejejej
cuando te han dicho que te haces beta o pipi test?? Yo hice unos dias de reposo pero soy culillo inquieto y a los 4 dias ya estaba trabajando pero en plan tranqui ya que afortunadamente, el negocio es mio y voy horas sueltas, pero por lo menos me entretengo, que si no, empiezo a pensar....

Luceeroo mañana es tu dia!!!! estas nerviosilla?? estoy con viyola, tomate la pastillica que por lo menos, te ayuda a conciliar el sueño y no pensar. ¡¡¡ya has pasado lo peor que son los pinchazos y todo el tratamiento en sí y ahora queda lo bonito,que te digan cuantos te han extraido, cuantos te han fecundado y que te los pongan que eso es maravilloso.


Alegria que te han dicho el el control??

Dniela que tal vas??

krazy cualquier preguntilla que tengas no dudes en decirnoslo que vamos con ventaja.

Chicas, yo hoy he tenido un síntoma ¡¡¡me he mareado!! pero mareo mareo de que casi me caigo al suelo. Hemos estado en fuengirola en un zoo y ha habido un momento que me ha dado un mareillo que he estado 10 minutos muy agobiada y luego se me ha pasado. Puede haber sido un golpe de calor perfectamente pero me ha hecho una ilusióN!!!!! jajajajjaja no se si aguantaré para hacerme el test el viernes porque hay muchas chicas del foro que ponen que les ha dado el resultado 10 u 11 dias post tranfer asi que es p0osible que el miércoles o jueves me haga uno. ¡¡¡me lo pensare!!!

besos a todas y en especial a mi recien preñailla Viyola y mi niña Luceeroo que mañana va a tener ovulos como una campeona. ¡¡mañana nos cuentas!!! suerteeeeeeeeeeeeeeeee

I
ilma_8694115
10/7/11 a las 21:44
En respuesta a yanfen_8712465

hola chicas!!
buenas chicas!!!!!

Viyola como estas guapa?? ya veo que bien excepto por las molestias normales. Yo no se por qué pero había entendido que solo te habias puesto un embrioncillo, entonces gemelillos vas a tener. Eso les digo yo, ¡¡¡ay mis chiquitillos!!!!!jejjejejej
cuando te han dicho que te haces beta o pipi test?? Yo hice unos dias de reposo pero soy culillo inquieto y a los 4 dias ya estaba trabajando pero en plan tranqui ya que afortunadamente, el negocio es mio y voy horas sueltas, pero por lo menos me entretengo, que si no, empiezo a pensar....

Luceeroo mañana es tu dia!!!! estas nerviosilla?? estoy con viyola, tomate la pastillica que por lo menos, te ayuda a conciliar el sueño y no pensar. ¡¡¡ya has pasado lo peor que son los pinchazos y todo el tratamiento en sí y ahora queda lo bonito,que te digan cuantos te han extraido, cuantos te han fecundado y que te los pongan que eso es maravilloso.


Alegria que te han dicho el el control??

Dniela que tal vas??

krazy cualquier preguntilla que tengas no dudes en decirnoslo que vamos con ventaja.

Chicas, yo hoy he tenido un síntoma ¡¡¡me he mareado!! pero mareo mareo de que casi me caigo al suelo. Hemos estado en fuengirola en un zoo y ha habido un momento que me ha dado un mareillo que he estado 10 minutos muy agobiada y luego se me ha pasado. Puede haber sido un golpe de calor perfectamente pero me ha hecho una ilusióN!!!!! jajajajjaja no se si aguantaré para hacerme el test el viernes porque hay muchas chicas del foro que ponen que les ha dado el resultado 10 u 11 dias post tranfer asi que es p0osible que el miércoles o jueves me haga uno. ¡¡¡me lo pensare!!!

besos a todas y en especial a mi recien preñailla Viyola y mi niña Luceeroo que mañana va a tener ovulos como una campeona. ¡¡mañana nos cuentas!!! suerteeeeeeeeeeeeeeeee

En fuengirola????
Chikitina yo soy de ahí...que fuerte.

y ese mareo?? muy buena señal,no??? esto apunta muy bien cielo...tienes algún otro síntoma?? aparte de esos pinchazos..

tras la transfe te sentias regu?? me explico; tenías dolorcillos y malestar??Es que yo desde la punción no levanto cabeza..ayer mi dijo el Dr. que el ovario no estaba muy bien pero...ya no sé si es algo normal.

un besote guapa

I
ilma_8694115
10/7/11 a las 21:48
En respuesta a ilma_8694115

En fuengirola????
Chikitina yo soy de ahí...que fuerte.

y ese mareo?? muy buena señal,no??? esto apunta muy bien cielo...tienes algún otro síntoma?? aparte de esos pinchazos..

tras la transfe te sentias regu?? me explico; tenías dolorcillos y malestar??Es que yo desde la punción no levanto cabeza..ayer mi dijo el Dr. que el ovario no estaba muy bien pero...ya no sé si es algo normal.

un besote guapa

Por cierto
mi pipitest para el 22.....que largo se me ve hacer!!!!

Y
yanfen_8712465
10/7/11 a las 21:59
En respuesta a ilma_8694115

En fuengirola????
Chikitina yo soy de ahí...que fuerte.

y ese mareo?? muy buena señal,no??? esto apunta muy bien cielo...tienes algún otro síntoma?? aparte de esos pinchazos..

tras la transfe te sentias regu?? me explico; tenías dolorcillos y malestar??Es que yo desde la punción no levanto cabeza..ayer mi dijo el Dr. que el ovario no estaba muy bien pero...ya no sé si es algo normal.

un besote guapa


siiiii he estado en biopark o algo así, esta muy bien!!!

lo del mareo quiero pensar que ha sido el embarazo pero esque hacia mucho calor ejjeej

yo tenia como hinchazon, como cuando tienes muchos gases y dolores de regla eventuales, despues de unos días se me pasó el dolor de la hinchazón pero los dolores de regla y pinchazos leves los tengo desde entonces. Esque los sintomas de premenstruación y embarazo son casi iguales según dicen asi que muchas veces yo creo que los sintomas son más psicosomáticos que otra cosa.

Besos!!!

L
li_8684952
11/7/11 a las 10:48

Empieza lo bueno!
Hola chicas, qué tal? Ayer os tuve abandonadas, es verdad que hacia un día buenísimo.
Pues nada, después os escribo cuando llegue a casa, estoy en la clínica qué tengo cita a las 11, a ver cuántos ovulitos conseguimos.
Besos, y gracias de nuevo a todas por haberme ido abriendo camino. La verdad es qué no estoy ni nerviosa, gracias a qué por vosotras ya sé como es todo ...
Ea, después os cuento.

Y
yanfen_8712465
11/7/11 a las 11:40
En respuesta a li_8684952

Empieza lo bueno!
Hola chicas, qué tal? Ayer os tuve abandonadas, es verdad que hacia un día buenísimo.
Pues nada, después os escribo cuando llegue a casa, estoy en la clínica qué tengo cita a las 11, a ver cuántos ovulitos conseguimos.
Besos, y gracias de nuevo a todas por haberme ido abriendo camino. La verdad es qué no estoy ni nerviosa, gracias a qué por vosotras ya sé como es todo ...
Ea, después os cuento.


SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

S
seyla_7288338
11/7/11 a las 14:34

Preguntas ?¿?¿
Hola

Andaluza la verdad es que tengo bastante cosas que me gustaria aclarar...
Mas o menos cuanto dias tienes q estas con las pinchazos?¿ ( se q puede variar )
Donde compras las hormonas? Puedes comprarla en la misma clinica?
Hay q ir hacer controles y en q consiten?
Y bueno de momento creo q es todo.

Bueno seguro ya esta en casa Luuceero no? Y todo bien? Espero q si y nos cuenta todo lo ocurrido.

Un beso chicas y muchas gracias

L
li_8684952
11/7/11 a las 15:37

Prueba superada
Ya estoy en casa! Aquí tiradita en el sofá con algún dolorcillo qué espero sé pase prontito, aunque no es desagradable. Todo ha sucedido como me habiais contado, he estado muy tranquila porque ya iba sabiendo cada paso. Es verdad qué impone mucho cuando entras al quirófano, pero vamos que entre los mimitos de mi marido y los de ese encanto de doctora que tengo la verdad es que he estado tranqulisima y muy agusto.
Me han dicho que, dependiendo de como vayan los embriones la transfe será el jueves o el sábado, esperemos que el jueves.
Por ahora hoy han sacado 14, la verdad que estamos muy contentos.
Viyola, guapa, como estás? Andaluza, y tus mareillos? Qué contenta estoy de haberos encontrado, y de qué hayáis compartido vuestras andanzas...
Ya veremos a ver cuando pase todo, pero sí qué podríamos echar un cafelillo, no?
Voy a dormir un poco la siesta, uhmmm.
Crazy, cuando este bien te cuento todo mi proceso, vale? Mucho ánimo.
Beeeeeessssssooooooossss.

Y
yanfen_8712465
11/7/11 a las 16:47

Chicasssssssssssssssssssssssss sssss...
Me habían mandado el test para el viernes, lo sé, hoy es mi 9 día post tranfer y ni siquiera me he hecho el test a primera hora, si no al mediodía y ¡¡¡¡embarazada!!!! crei que nunca lo iba a poner ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++
hasta la beta no esta confirmado lo sé, pero++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++ no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!

Luceeroo que bien!!que cantidad de ovocitos te han sacado!!!seguro que va a ir todo de lujo, ¡¡¡este foro es el de los positivos!!! reposa mucho y relajate mi niña!!! que ya mismo te ponen a tus chiquis.

Viyola como estas????? besicos a todas!!! DE VERDAD, NO PUEDO ESTAR MAS FELIZ!!!!

L
li_8684952
11/7/11 a las 17:47
En respuesta a yanfen_8712465

Chicasssssssssssssssssssssssss sssss...
Me habían mandado el test para el viernes, lo sé, hoy es mi 9 día post tranfer y ni siquiera me he hecho el test a primera hora, si no al mediodía y ¡¡¡¡embarazada!!!! crei que nunca lo iba a poner ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++
hasta la beta no esta confirmado lo sé, pero++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++ no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!

Luceeroo que bien!!que cantidad de ovocitos te han sacado!!!seguro que va a ir todo de lujo, ¡¡¡este foro es el de los positivos!!! reposa mucho y relajate mi niña!!! que ya mismo te ponen a tus chiquis.

Viyola como estas????? besicos a todas!!! DE VERDAD, NO PUEDO ESTAR MAS FELIZ!!!!

Andaluza!!!!
Enhorabuena! Joe, qué emoción, son muy pocos días, qué bien! Y ahora qué pasa, qué el viernes tienes qué ir para la beta o tienes qué hacerte otro test de orina?
Qué contenta! Ainsss sí es qué estos tratamientos deberían ser 100% efectivos, nos lo merecemos, verdad?
Cuídate mucho, ya sabes, qué te lo hagan todo y tú sólo ahí recibiendo mimitos.
Enhorabuena otra vez, y no nos abandones, porfa, sigue contandonos cositas.
Muack.
Por cierto, no me contestaste a la pregunta de como llevarias qué sé hubieran quedado los 2! A tan pocos días transfe un positivo.. eso huele a carrito gemelar!
Muack Muack

Y
yanfen_8712465
11/7/11 a las 17:58
En respuesta a li_8684952

Andaluza!!!!
Enhorabuena! Joe, qué emoción, son muy pocos días, qué bien! Y ahora qué pasa, qué el viernes tienes qué ir para la beta o tienes qué hacerte otro test de orina?
Qué contenta! Ainsss sí es qué estos tratamientos deberían ser 100% efectivos, nos lo merecemos, verdad?
Cuídate mucho, ya sabes, qué te lo hagan todo y tú sólo ahí recibiendo mimitos.
Enhorabuena otra vez, y no nos abandones, porfa, sigue contandonos cositas.
Muack.
Por cierto, no me contestaste a la pregunta de como llevarias qué sé hubieran quedado los 2! A tan pocos días transfe un positivo.. eso huele a carrito gemelar!
Muack Muack

Hola
Hola mi niña!!!! como estas??? no te me muevas mucho eh??
Lo llevaría genial!! ojala se hayan quedado conmigo los dos, la verdad. Yo también lo he pensado que es prontico y de hecho me esperaba un negativo por lo menos hasta el jueves o viernes y el positivo no ha tardado ni 30 segundos en salir!!!

pos supuesto que voy a seguir aqui!!! vamos a ir todas con una o dos semanas de diferencia y hay que compartir sintomas que yo por cierto ¡¡ni uno!! exceptuando el mareillo de ayer y dolor de ovarios desde transferencia de vez en cuando.

¡¡mañana nos cuentas cuantos peques te han fecundado eh?? que estamos deseando

Besicos y que te cuiden mucho!!!!

I
ilma_8694115
11/7/11 a las 21:15
En respuesta a yanfen_8712465

Chicasssssssssssssssssssssssss sssss...
Me habían mandado el test para el viernes, lo sé, hoy es mi 9 día post tranfer y ni siquiera me he hecho el test a primera hora, si no al mediodía y ¡¡¡¡embarazada!!!! crei que nunca lo iba a poner ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++
hasta la beta no esta confirmado lo sé, pero++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++ no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!

Luceeroo que bien!!que cantidad de ovocitos te han sacado!!!seguro que va a ir todo de lujo, ¡¡¡este foro es el de los positivos!!! reposa mucho y relajate mi niña!!! que ya mismo te ponen a tus chiquis.

Viyola como estas????? besicos a todas!!! DE VERDAD, NO PUEDO ESTAR MAS FELIZ!!!!

Sï sí sí sííííííiííííííiííííiííííií !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena mi niñaaaa!! que feliz estoy, no me lo puedo creer. Ya te dije que serías medalla de plata del grupito!!!
Si a nueve días ya es positivo...a los 12 podríamos saber si son mellizos,no???jajaja
Me alegro un montón y ahora cuidate cielo que la recompensa a tu valentía y tesón lo llevas dentro de ti.
El pipitest que te has hecho es el que te dieron en la clínica?? Los has llamado?? Tienes beta el viernes??

Un besazo a mi preñi granaina!!!

I
ilma_8694115
11/7/11 a las 21:26
En respuesta a li_8684952

Prueba superada
Ya estoy en casa! Aquí tiradita en el sofá con algún dolorcillo qué espero sé pase prontito, aunque no es desagradable. Todo ha sucedido como me habiais contado, he estado muy tranquila porque ya iba sabiendo cada paso. Es verdad qué impone mucho cuando entras al quirófano, pero vamos que entre los mimitos de mi marido y los de ese encanto de doctora que tengo la verdad es que he estado tranqulisima y muy agusto.
Me han dicho que, dependiendo de como vayan los embriones la transfe será el jueves o el sábado, esperemos que el jueves.
Por ahora hoy han sacado 14, la verdad que estamos muy contentos.
Viyola, guapa, como estás? Andaluza, y tus mareillos? Qué contenta estoy de haberos encontrado, y de qué hayáis compartido vuestras andanzas...
Ya veremos a ver cuando pase todo, pero sí qué podríamos echar un cafelillo, no?
Voy a dormir un poco la siesta, uhmmm.
Crazy, cuando este bien te cuento todo mi proceso, vale? Mucho ánimo.
Beeeeeessssssooooooossss.

Lucerito!!!!
Ahora toca tranquilidad, reposo... que te cuiden y mimen como te mereces Campeona!!!
Tienes un muy buen número de folis y ya verás el subidón mañana cuando te llamen para decirte...!!!!
Un besote mi niña, descansa mucho y mañana no dejes de contarnos.

Y
yanfen_8712465
11/7/11 a las 21:28
En respuesta a ilma_8694115

Sï sí sí sííííííiííííííiííííiííííií !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena mi niñaaaa!! que feliz estoy, no me lo puedo creer. Ya te dije que serías medalla de plata del grupito!!!
Si a nueve días ya es positivo...a los 12 podríamos saber si son mellizos,no???jajaja
Me alegro un montón y ahora cuidate cielo que la recompensa a tu valentía y tesón lo llevas dentro de ti.
El pipitest que te has hecho es el que te dieron en la clínica?? Los has llamado?? Tienes beta el viernes??

Un besazo a mi preñi granaina!!!

Guapaaaaaaaa
viyola que tu vas a ser la siguiente!!!!!! jejjejejejejje estoy feliz pero por otro lado con miedo para que salga todo bien.
El test no es el que ellos me dieron, me he comprado el clearblue que con ese no hay dudas de si se ve la rayita o no. El jueves me haré el otro y llamare para pedir cita para el viernes para beta. Ya he pedido cita por internet para mi médico de cabecera y el lunes iré.

Chicas, ya se me ha olvidado todo lo malo, solo espero que salga todo bien. Soy completamente feliz.

Tu como te encuentras guapi?? estate relajada y come bien que es muy importante. Yo comí mucha gelatina, será una tonteria pero como tiene mucha proteina dicen que ayuda a la implantacion. jejjejejej yo todo lo que lei por internet me lo crei y lo hice todo. Lo de los pies calientes, el aquarius, tomar mucho omega 3...y más cosas que no me acuerdo jejejejjeje

besicos y ya verás como la siguiente medalla será la tuya!!!!!!

I
isela_5303608
11/7/11 a las 21:58
En respuesta a yanfen_8712465

Chicasssssssssssssssssssssssss sssss...
Me habían mandado el test para el viernes, lo sé, hoy es mi 9 día post tranfer y ni siquiera me he hecho el test a primera hora, si no al mediodía y ¡¡¡¡embarazada!!!! crei que nunca lo iba a poner ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++
hasta la beta no esta confirmado lo sé, pero++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++ no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!

Luceeroo que bien!!que cantidad de ovocitos te han sacado!!!seguro que va a ir todo de lujo, ¡¡¡este foro es el de los positivos!!! reposa mucho y relajate mi niña!!! que ya mismo te ponen a tus chiquis.

Viyola como estas????? besicos a todas!!! DE VERDAD, NO PUEDO ESTAR MAS FELIZ!!!!

Andaluza!!!
que bien que te haya salido +++++ ¡que subidon! Este post va a ser un pleno!!!!Yo en su dia no quise hacerme el test antes del dia 11 por cosas que habia leido ¡¡¡¡pero que tu estas preñi seguro y de 2!!!!

L
li_8684952
12/7/11 a las 8:52

Esperando la llamada...
Hola chicas, pues nada, eso, qué ya me he levantado un poquito mejor qué ayer y estoy aquí en mi sofá con 3 revistas, el ordenador y el teléfono pegadito a mi esperando que llegue la llamadita del laboratorio... Ya os contaré.

I
ilma_8694115
12/7/11 a las 9:38

Buenos días!!!!!
Lucero te han llamado,ya??? hoy será un día de buenas noticias!!!!!!!!!!!!!
Andaluza bonito cambio de la foto del perfil
Yo me encuentro mejor pero justo me levanté con un terrible dolor de cabeza.........igual que todos los meses semana antes de la regla..

Un besazo mis niñas y tened un buen díaaaaaaaaaaaa!!!!

Y
yanfen_8712465
12/7/11 a las 10:28
En respuesta a li_8684952

Esperando la llamada...
Hola chicas, pues nada, eso, qué ya me he levantado un poquito mejor qué ayer y estoy aquí en mi sofá con 3 revistas, el ordenador y el teléfono pegadito a mi esperando que llegue la llamadita del laboratorio... Ya os contaré.


cuentanossssssssssssssss las buenas noticias

Y
yanfen_8712465
12/7/11 a las 11:02
En respuesta a ilma_8694115

Buenos días!!!!!
Lucero te han llamado,ya??? hoy será un día de buenas noticias!!!!!!!!!!!!!
Andaluza bonito cambio de la foto del perfil
Yo me encuentro mejor pero justo me levanté con un terrible dolor de cabeza.........igual que todos los meses semana antes de la regla..

Un besazo mis niñas y tened un buen díaaaaaaaaaaaa!!!!

Hola
Viyola no te rayes con los sintomas de verdad te lo digo. Que si empiezas a mirar el foro hay muchas que no sienten nada y otras que tienen que si venas muy azules en el pecho, vomitos....hay de todo. Cada una somos un mundo. Yo llegué un momento que estaba obsesionada porque no sentía nada. Ademas, los sintomas de la regla y de embarazo son iguales. Yo ya te digo, porque me hice ayer el test y me empiezo a notar un poco revuelta pero hasta ayer nada de nada, solo dolores de regla. Sigues arrestada en casa?? intenta salir, distraerte, date algún paseillo y ya verás como dejas de pensar un poco.

besicossssss para los tres (pa ti y pa tus embrioncillos)

C
caiwei_7495105
12/7/11 a las 12:11

Andaluzaaaaaaaaaaaaaaaa
enhorabuena, me parece bien lo q has exo, asi e quitas de nerviosismos, ahora ya solo a esperar la confirmacion, y luego te volveras a desesperar por ver la primera eco y asegurarte q este bien, y asi... nos tiramos de los nervios todo el tiempo jejejeje.

Viyola con lo de los sintomas lo llevo fatal, al rpincipio de vez en cuando dolores de regla, pero despues nada, tan pocos q estoy deseando de ir a q me vean pq ni me lo creo q este de 6 semanas jajaja. No te comas la cabeza, si va a ser, ya los tienes ahi, y si no va a poder ser, por mas nerviosas q nos pongamos no vamos a solucionar nada. Aunq ya se yo q esto q digo es como si na pq luego la practica jajaja, yo misma toy de los nervios...

Lucero luego nos cuentas, espero vaya todo bien.

Animo xicaas q el foro va bastante bien no creeis???

Y
yanfen_8712465
12/7/11 a las 12:38
En respuesta a caiwei_7495105

Andaluzaaaaaaaaaaaaaaaa
enhorabuena, me parece bien lo q has exo, asi e quitas de nerviosismos, ahora ya solo a esperar la confirmacion, y luego te volveras a desesperar por ver la primera eco y asegurarte q este bien, y asi... nos tiramos de los nervios todo el tiempo jejejeje.

Viyola con lo de los sintomas lo llevo fatal, al rpincipio de vez en cuando dolores de regla, pero despues nada, tan pocos q estoy deseando de ir a q me vean pq ni me lo creo q este de 6 semanas jajaja. No te comas la cabeza, si va a ser, ya los tienes ahi, y si no va a poder ser, por mas nerviosas q nos pongamos no vamos a solucionar nada. Aunq ya se yo q esto q digo es como si na pq luego la practica jajaja, yo misma toy de los nervios...

Lucero luego nos cuentas, espero vaya todo bien.

Animo xicaas q el foro va bastante bien no creeis???

Guapaaaaaaaa
muchas gracias!! pero hasta la beta no me lo creo!!!aunque estoy feliz y super ilusionada, si ha salido si es si no?? en fin...¡¡que ganas tengo de que llegue el viernes!!!

A mi me pasa igual, sintomas, nada de nada, dolores de regla esporádicos desde el día de la transferencia, hay veces que son fuertecillos y al rato se me pasa y no me duele nada.

Esto es un comecocos si parar.
jjejejejjeejej cuando ibas tu a la primera eco?? y si vas al privado que ya se tiene que ver bien¿¿!!!

besicos

C
caiwei_7495105
12/7/11 a las 12:56
En respuesta a yanfen_8712465

Guapaaaaaaaa
muchas gracias!! pero hasta la beta no me lo creo!!!aunque estoy feliz y super ilusionada, si ha salido si es si no?? en fin...¡¡que ganas tengo de que llegue el viernes!!!

A mi me pasa igual, sintomas, nada de nada, dolores de regla esporádicos desde el día de la transferencia, hay veces que son fuertecillos y al rato se me pasa y no me duele nada.

Esto es un comecocos si parar.
jjejejejjeejej cuando ibas tu a la primera eco?? y si vas al privado que ya se tiene que ver bien¿¿!!!

besicos

Mira yo..
esto aunq no dije nada a nadie fue asi..
el dia 8 post transfer me hice un test de rayita por la tarde y no tenia ni ganas de orinar, y me salio una rallita flojita flojita, bueno pues al dia siguiente me lo repito con la primera orina de la mñn y la rallita mas floja todavia, yo digo esto es casi q no. Como tb lei en internet q de la medicacion puede dar falso positivo y como yo tuve hiper pues dije, ya esta q tengo rsto s en el cuerpo.
Hasta q l dia 12 post tranfer dije me hago el clearblue q dice si o no y no es tanto rollo, y ya fue cuando me dijo q si... 2-3

La eco la tengo para el dia 29 de julio, lo cierto es q es muy tarde (pq yo estoy muy nerviosa), si me ago alguna por lo privi no te preocupes q os cuento como va todo.

Me siento tan bien q me siento rara o poco preña, jajjaja. Bueno todo se vera...

L
li_8684952
12/7/11 a las 14:10

Noticiero:
Me llamaron esta mañana del laboratorio y me han dicho que tenemos seguro 6 embrioncillos, y que quizá alguno más, que no sabia todavía. No entiendo nada de esto, pero como mi puncion fue tarde pues a lo mejor como no habían pasado 24 horas...me ha dicho que es que tenían un signo de fecundación pero otro no. La verdad es que nunca he leído nada parecido. Así que esperemos que alguno de esos termine de cuajar y sí no pues tenemos 6, que yo creo que esta bien, no? Mi transfe será el jueves, si no hay ningún cambio.
Total, que después de la llamada me hice el desayuno y después no sé si es por la progesterona o por la tranqulidad de la noticia me ha entrado mucho mucho sueño, así que me he quedao aquí empanzurra en el sofá, y he estado casi dos horas durmiendo. Me encuentro bien, aún un poco hinchailla y un poco aún el tironcillo en la barriguita, pero bien. Lo que sé me va poniendo cada vez más feo son los moratones de las inyecciones, anda que estoy pa ponerme en bikini, vaya.
Cmrh cuánto tiempo! Me alegro de que estés bien, a pesar de la incertidumbre del momento del proceso que te toca, no te preocupes que el tiempo pasa y el día 29 esta ahí mismo, y además ya lo verás mucho mejor. Un besazo.
Andaluza, debes estar eufórica, no es para menos! Pues si tienes alguna duda ve y compra más test y te los haces, total ya que más da 40 euros más. Si al final yo creo que es lo que hacemos todas, mira la confesión del hecho de la pillina de cmrh.... Jajaja
Viyola, cariño, no te ralles, dolor de cabeza es un efecto secundario de cualquiera de las cosas que estamos tomando, de las hormonas o del urbason ese que por cierto qué cosa más mala! Relajate, y disfruta de los días, sé paciente qué todo va a salir bien.
Dnela, como vas? Cuando dijiste qué volvías a control, el 20?
Un beso grande a todas, y una vez más gracias por la comprensión y el cariño que me estáis dando.
Muackkkkkkk.

I
isela_5303608
12/7/11 a las 14:33
En respuesta a caiwei_7495105

Mira yo..
esto aunq no dije nada a nadie fue asi..
el dia 8 post transfer me hice un test de rayita por la tarde y no tenia ni ganas de orinar, y me salio una rallita flojita flojita, bueno pues al dia siguiente me lo repito con la primera orina de la mñn y la rallita mas floja todavia, yo digo esto es casi q no. Como tb lei en internet q de la medicacion puede dar falso positivo y como yo tuve hiper pues dije, ya esta q tengo rsto s en el cuerpo.
Hasta q l dia 12 post tranfer dije me hago el clearblue q dice si o no y no es tanto rollo, y ya fue cuando me dijo q si... 2-3

La eco la tengo para el dia 29 de julio, lo cierto es q es muy tarde (pq yo estoy muy nerviosa), si me ago alguna por lo privi no te preocupes q os cuento como va todo.

Me siento tan bien q me siento rara o poco preña, jajjaja. Bueno todo se vera...

Cmrh
Yo lo de los falsos positivos lo lei en el prospecto del ovitrelle (uno que se puede ver por internet porque el de papel ya lo habia tirado) y ponia que durante 10 dias puede dar falsos positivos por eso no me arriesgue a hacermelo antes de tiempo. Pero vamos , que andaluza esta preñi!!!! A ver si hacemos un pleno y planeamos una quedada con las barrigotas,jejeje.

I
isela_5303608
12/7/11 a las 14:40
En respuesta a li_8684952

Noticiero:
Me llamaron esta mañana del laboratorio y me han dicho que tenemos seguro 6 embrioncillos, y que quizá alguno más, que no sabia todavía. No entiendo nada de esto, pero como mi puncion fue tarde pues a lo mejor como no habían pasado 24 horas...me ha dicho que es que tenían un signo de fecundación pero otro no. La verdad es que nunca he leído nada parecido. Así que esperemos que alguno de esos termine de cuajar y sí no pues tenemos 6, que yo creo que esta bien, no? Mi transfe será el jueves, si no hay ningún cambio.
Total, que después de la llamada me hice el desayuno y después no sé si es por la progesterona o por la tranqulidad de la noticia me ha entrado mucho mucho sueño, así que me he quedao aquí empanzurra en el sofá, y he estado casi dos horas durmiendo. Me encuentro bien, aún un poco hinchailla y un poco aún el tironcillo en la barriguita, pero bien. Lo que sé me va poniendo cada vez más feo son los moratones de las inyecciones, anda que estoy pa ponerme en bikini, vaya.
Cmrh cuánto tiempo! Me alegro de que estés bien, a pesar de la incertidumbre del momento del proceso que te toca, no te preocupes que el tiempo pasa y el día 29 esta ahí mismo, y además ya lo verás mucho mejor. Un besazo.
Andaluza, debes estar eufórica, no es para menos! Pues si tienes alguna duda ve y compra más test y te los haces, total ya que más da 40 euros más. Si al final yo creo que es lo que hacemos todas, mira la confesión del hecho de la pillina de cmrh.... Jajaja
Viyola, cariño, no te ralles, dolor de cabeza es un efecto secundario de cualquiera de las cosas que estamos tomando, de las hormonas o del urbason ese que por cierto qué cosa más mala! Relajate, y disfruta de los días, sé paciente qué todo va a salir bien.
Dnela, como vas? Cuando dijiste qué volvías a control, el 20?
Un beso grande a todas, y una vez más gracias por la comprensión y el cariño que me estáis dando.
Muackkkkkkk.

Lucero
6 esta muy bien!!!! enhorabuena!!! Respecto a los embriones, a mi el dia de la transfe me dijeron que tenia 6 buenos y que otros 7 los iban a dejar en observacion. Es que a veces unos van mas rapidos que otros pero esto no quiere decir que no siguan adelante. En mi caso, de los 7 que iban mas perezosos 2 siguieron adelante y estan congelados a los 5 o 6 dias (blastocitos).
Mi siguiente control es el dia 20 ¡que ganas de que llegue ya! Hoy ya se acabo mi regla, asi que espero que mi endometrio se porte como un campeon,jejeje.
Besitos y cuidate

I
isela_5303608
12/7/11 a las 14:44
En respuesta a ilma_8694115

Buenos días!!!!!
Lucero te han llamado,ya??? hoy será un día de buenas noticias!!!!!!!!!!!!!
Andaluza bonito cambio de la foto del perfil
Yo me encuentro mejor pero justo me levanté con un terrible dolor de cabeza.........igual que todos los meses semana antes de la regla..

Un besazo mis niñas y tened un buen díaaaaaaaaaaaa!!!!

Viyola
No te pongas nerviosa que hay chicas que la medicacion le da dolor de cabeza. Piensa que los sintomas de preñis son iguales que los de la regla. ¡piensa en positivo!
Besitos

I
isela_5303608
12/7/11 a las 14:50

Una preguntilla....
¿cuantos dias de reposo estais tras la transferencia? es que la vez anterior cogi vacaciones y me tire bastantes dias de reposo. Si no recuerdo mal me dijeron 2 dias ¿el dia de la puncion y el siguiente? o ¿el dia de la puncion y 2 dias mas? no se como voy a hacer para ingeniarmelas en el trabajo....

L
li_8684952
12/7/11 a las 15:20
En respuesta a isela_5303608

Una preguntilla....
¿cuantos dias de reposo estais tras la transferencia? es que la vez anterior cogi vacaciones y me tire bastantes dias de reposo. Si no recuerdo mal me dijeron 2 dias ¿el dia de la puncion y el siguiente? o ¿el dia de la puncion y 2 dias mas? no se como voy a hacer para ingeniarmelas en el trabajo....

Reposo
Hola Dnela en los papeles qué me han dado pone qué después de la transferencia hay qué guardar 48 horas de reposo relativo, y eso fue también lo qué me dijo la embriologa.

Por cierto, una preguntilla. A todas os han dicho Lo del Aquarius? A mi no me han dicho nada de eso ni de la alimentación, ni de ingesta de líquidos ni nada.

I
isela_5303608
12/7/11 a las 17:07
En respuesta a li_8684952

Reposo
Hola Dnela en los papeles qué me han dado pone qué después de la transferencia hay qué guardar 48 horas de reposo relativo, y eso fue también lo qué me dijo la embriologa.

Por cierto, una preguntilla. A todas os han dicho Lo del Aquarius? A mi no me han dicho nada de eso ni de la alimentación, ni de ingesta de líquidos ni nada.

Gracias
Gracias por tu aclaracion lucero!
A mi si me dijeron lo del aquarius, de la alimentacion solo me dijeron que poca sal, pero porque tenia riesgo de hiperestimulacion, para no retener liquidos.
Besitos

S
seyla_7288338
13/7/11 a las 9:28

Enhorabuenaaaaa
Andaluza q alegria y ya falta poco para viernes!!!!!
Mi pareja y yo por fin parece q hemos hecho todo las pruebas y ahora toca esperar los resultados para fin de mes estaran.
Tengo mas preguntas, antes de empiezar el tratamiento ya estabas con acido folico/omega 3 etc? Yo tambien tendre q inventar una excusa en el trabajo para la puncion y transf! Espero q no me pone pegas para la baja.
Q tengais buen dia
Y gracias.

L
li_8684952
13/7/11 a las 9:53

Buenos días
Pues nada relevante que contaros, solo para saludaros y ya está. Hoy por fin se acabó mi reposo de la punción, que ayer ya me subía por las paredes, y estoy haciendo comiditas y preparando la casa para mi nuevo reposo a partir de mañana, que ese si que me lo tomaré en serio serio. La verdad es que es difícil, mi marido trabaja todo el día, y las horas no pasan cuando no te puedes mover mucho... Ya estaba harta de leer, del ordenador, de las revistas, de tó, vamos.
¿Como están mis preñaillas? ¿ya se pasó el dolor de cabeza, viyola? Y andaluza, ¿qué tal van esos fantásticos mareillos?
krazy, la espera para empezar se hace muy larga... por lo menos a mi se me hizo bastante más larga que después cuando empiezas, porque ya es que si un control un día, otro, pendiente de las horas de las inyecciones... Bueno, en fin, que lo peor me imagino que serán estos días de espera e incertidumbre, a ver cómo lo llevamos.
Pues nada, chicas, yo ya hoy me voy a casa de mi mami a estar un poquito con mi sobrinilla, que me alegra bastante, la verdad.
Dnela, ¿tenemos ya pensada alguna excusa?
Muuuuuuuchos besos a todas.

Y
yanfen_8712465
13/7/11 a las 10:25

Hola chicas!!
Os contesto a todas que llevo un dia sin poder contaros nada, solo me conecto de vez en cuando ya que la abuela de mi marido está muy mala en el hospital y nos pasamos el día entero allí.

krazy el acido fólico te lo mandará el médico en cuanto empieces el tratamiento ya que es muy importante en los primeros meses de embarazo. Ya mismo acabas con todas las pruebas y te pones a ello!! hasta que no ves que empiezas se hace todo muy difícil porque estás deseando! luego sí se pasa todo más rápido y si no fuera por lo que hay que esperar para cualquier cosa, se haría mucho más llevadero. Lo del trabajo si debe ser un rollo, yo he tenido mucho suerte en ese aspecto porque la empresa es mía y he contratado otra chica que me sustituya y les he dicho que yo estaba en un curso intensivo. jejejej la verdad que debe ser aún más difícil tener que estar pendiente de decirlo en el trabajo, de que no sospechen, de pedir la baja....os admiro por ello.

cmrh me ha encantado tu confesión!! yo creo que todas hemos hecho algún test y no hemos aguantado los 13-14 días de betaespera. Yo sabía que 10 días el ovitrelle podía dar positivo falso por eso me lo hice a los 14 días de ovitrelle asi que el positivo no creo que se deba al ovitrelle la verdad. Lo que me preocupa es un embarazo bioquímico, un ectópico o algo así...uffff que miedo da todo!! ayer estuve hablando con el gine de mi cuñada y me dijo que si la primera eco la haces en la 6 o 7 semana le puedes hasta escuchar el corazón y comprobar que está en su sitio y todo eso. Yo ahora estaría de 4 en dos semanas me la voy a hacer porque la SS es un rollo. Así me quedo más tranquila. Si te la haces avisa y nos cuentas como va tu enan@ que seguro que está de lujo. jejejje


Luceeroo ya tienes a tus pequeñajos dividiendo células en el laboratorio. Mañana es tu gran día!! parece increible que ya haya llegado verdad? en cuanto al número de embris ten por seguro que alguno más puede prosperar, pero que si no, ¡¡6 es un númerazo!! seguramente que te sobren hasta para congelar. Lo importante esque los nenes tengan buena calidad y se agarren a su mami.
Lo del aquarius yo lo pregunté y me dijeron que no, que era solo para la hiperestimulación, pero yo leyendo por internet, me dí cuenta en un montón de foros que los primeros días los embris se alimentan de sales minerales y beber aquarius podía tenerlos mejor alimentados, además, como hay que beber mucho líquido, pues es un aporte extra para ellos. Yo me bebía casi 2 litros diarios y al estar fresquito entra solo.

Viyolaaaaaaaaa como te sientes guapisima? yastaaa una semanita y poco más y la beta!! tu tb te vas a hacer el test antes verdad?? jejej pues te va a salir un positivo como una casa! cuentanos algo, espero que estés llevando la betaespera bien (es muy difícil, lo sé). Mucho ánimo!

Dniela en cuanto al reposo dicen que 48 horas a partir de la punción creo recordar y luego vida tranquila pero normal. A mi me hicieron la punción un miércoles y la transfe el sábado pues estuve de reposo en casa hasta el domingo incluido y después vida normal pero tranquilita, durmiendo siesta y sin coger peso. Esque estar todo el día en casa supone darle mil vueltas a la cabeza y los dias se pasan eternos!!!

Alegria como vas?? estas más animada? cuentanos!!!

bueno chicas, yo sigo igual, me quedan dos días justos para beta no sé si en estos días caerá otro test jejej pero esque yo creo que aunque me hagan la beta tampoco me lo voy a creer hasta que no me haga la eco! voy a pasar un embarazo de nervios que ya verás!! hasta que no me de patadas no me lo voy a creer.
Besazos a todas!!

Y
yanfen_8712465
13/7/11 a las 14:42


me acabo de hacer otro test!! OTRO POSITIVAZO a 11 dias post tranfer, esta vez pone: embarazada de 2-3 semanas. Chicas yo creo que ya es seguro, haber que tal la beta del viernes!!

I
isela_5303608
13/7/11 a las 16:15
En respuesta a yanfen_8712465


me acabo de hacer otro test!! OTRO POSITIVAZO a 11 dias post tranfer, esta vez pone: embarazada de 2-3 semanas. Chicas yo creo que ya es seguro, haber que tal la beta del viernes!!

Siiiii
ya si es seguro!!!! si te fijas incluso subio una semana, eso es porque la hormona esta subiendo ¡creetelo ya!
Besitos y cuidate

L
li_8684952
13/7/11 a las 23:38

Enhorabuena andaluza
Que bien, debes estar contentísima, me alegro muchísimo, te lo mereces, ahora toca esperar a la Eco... Jope, que sufrimiento, nos lo creeremos cuando tengamos nuestros bebés en brazos? Porque todo lo de antes es esperar, sí no a una cosa a otra...
Pues nada, yo voy mañana a rescatar a mis chiquitines, que espero estén bien esperándome.
Ya os contaré. Un beso a todas.

I
ilma_8694115
13/7/11 a las 23:41

cómo están mis futuras mamis???????
Por lo que veo ya tenemos dos preñis oficiales y mañana se engrosará la lista de las betadesesperadas!!!!!

Andaluza cariño mio, todavía no te crees lo de tu barriguita???Pero si está clarisísimo!!! Ahora te quedan tantas emociones por vivir..... deja de pensar en esas cosas que no te harán bien y solo ten un tu mente que dentro de unas treintaitantas semanas lo/los tendrás en tus brazos.Cuidate mucho mi niña!!

Krazy el acido fólico aconsejan tomarlo meses antes de concebir...no te hará mal sino todo lo contrario tomarte una pastillica de ná!!! ánimo guapa que en nada empiezas.

Cmrh sientete afortunada de no tener muchos síntomas.....yo me tiré las 12 primeras semanas vomitando todo el día, así que....donde firmo?? Cuidate que las primeras semanas de tu lentejita son las más importantes!!!!

Alegria cuentanos!!! como estas???

y ahora mi Luuceero...mucha suerte mañana, disfruta viendo entrar a tus chikitines y despues mucho reposo para que estén agustitooooooooo!!!!!!

Un besazo a todas!!!

L
li_8684952
14/7/11 a las 19:07

Hola mis niñas!
Ya estoy en casita con mis dos chiquitines. La verdad que desde que llegué no me he movido nada, estoy sentada o tumbada, pero la verdad que los primeros días que no puedes moverte vaya rollo, y encima con el calor....

Hoy hemos llegado un poquito antes, porque teníamos que pagar, y hemos esperado un poco y ya hemos ido para adentro. Teníamos 3 buenos(AB) y uno regular(B), y otros 4 que nos han dicho que llamemos el lunes pero más por protocolo, porque 3 estaban casi parados y otro iba muy rápido, y eso no es bueno, dicen.
Total, que nos han transferido dos de los buenos y los otros 2 están ya criopreservados, así que muy bien, estamos contentos.
Mi test es para el 27, así que en cuanto pueda moverme a aprovechar los días y el verano, porque ya no tengo que estar pendiente de inyecciones ni ecos ni na. Ya pasó todo, la suerte está echada, y para que mis chiquititos sé quieran quedar con mami no puedo hacer más que cuidarme y ser feliz!
Vaya rollo que os he soltao hoy, eh?
Un abrazo, espero noticias de vuestros síntomas, tests y betas.

I
ilma_8694115
14/7/11 a las 19:24
En respuesta a li_8684952

Hola mis niñas!
Ya estoy en casita con mis dos chiquitines. La verdad que desde que llegué no me he movido nada, estoy sentada o tumbada, pero la verdad que los primeros días que no puedes moverte vaya rollo, y encima con el calor....

Hoy hemos llegado un poquito antes, porque teníamos que pagar, y hemos esperado un poco y ya hemos ido para adentro. Teníamos 3 buenos(AB) y uno regular(B), y otros 4 que nos han dicho que llamemos el lunes pero más por protocolo, porque 3 estaban casi parados y otro iba muy rápido, y eso no es bueno, dicen.
Total, que nos han transferido dos de los buenos y los otros 2 están ya criopreservados, así que muy bien, estamos contentos.
Mi test es para el 27, así que en cuanto pueda moverme a aprovechar los días y el verano, porque ya no tengo que estar pendiente de inyecciones ni ecos ni na. Ya pasó todo, la suerte está echada, y para que mis chiquititos sé quieran quedar con mami no puedo hacer más que cuidarme y ser feliz!
Vaya rollo que os he soltao hoy, eh?
Un abrazo, espero noticias de vuestros síntomas, tests y betas.

Bienvenida al club!!!!
Ya los tienes contigo.... ahora a cuidarte y mimarlos para que esten tranquilitos y agusto con su mami!!!!!
Tenemos la frigoguarde llenita de hermanitosssss para nuestros pequeñajos jaja
Un besito cielo y paciencia

I
isela_5303608
14/7/11 a las 22:06
En respuesta a li_8684952

Hola mis niñas!
Ya estoy en casita con mis dos chiquitines. La verdad que desde que llegué no me he movido nada, estoy sentada o tumbada, pero la verdad que los primeros días que no puedes moverte vaya rollo, y encima con el calor....

Hoy hemos llegado un poquito antes, porque teníamos que pagar, y hemos esperado un poco y ya hemos ido para adentro. Teníamos 3 buenos(AB) y uno regular(B), y otros 4 que nos han dicho que llamemos el lunes pero más por protocolo, porque 3 estaban casi parados y otro iba muy rápido, y eso no es bueno, dicen.
Total, que nos han transferido dos de los buenos y los otros 2 están ya criopreservados, así que muy bien, estamos contentos.
Mi test es para el 27, así que en cuanto pueda moverme a aprovechar los días y el verano, porque ya no tengo que estar pendiente de inyecciones ni ecos ni na. Ya pasó todo, la suerte está echada, y para que mis chiquititos sé quieran quedar con mami no puedo hacer más que cuidarme y ser feliz!
Vaya rollo que os he soltao hoy, eh?
Un abrazo, espero noticias de vuestros síntomas, tests y betas.

Lucero
¡que bien! ya estan contigo. Ahora a cuidarse y que te mimen mucho para que se queden contigo los 2. ¡que tenemos que hacer pleno!
Si todo va bien cuando tu sepas el resultado yo estare empezando la betaespera,jejeje.
Besitos.

I
isela_5303608
14/7/11 a las 22:07
En respuesta a isela_5303608

Lucero
¡que bien! ya estan contigo. Ahora a cuidarse y que te mimen mucho para que se queden contigo los 2. ¡que tenemos que hacer pleno!
Si todo va bien cuando tu sepas el resultado yo estare empezando la betaespera,jejeje.
Besitos.

Lucero
lo de si todo va bien me refiero a si descongelan mis campeones, que lo tuyo va a ir bien seguro.

I
isela_5303608
14/7/11 a las 22:09
En respuesta a yanfen_8712465


me acabo de hacer otro test!! OTRO POSITIVAZO a 11 dias post tranfer, esta vez pone: embarazada de 2-3 semanas. Chicas yo creo que ya es seguro, haber que tal la beta del viernes!!

Andaluza
¡mañana viernes! ¿que tal te encuentras? ¿algun mareillo mas?
Besitos

Y
yanfen_8712465
14/7/11 a las 22:51

Luceritoooo
Hola chicas en especial a Luceeroo, ya tienes a tus chiquis dentro. Relajate y piensa en positivo que ya verás como va a ir todo muy bien. Además, esta genial porque te has dejado peques congelados que estarán con los mios y los de Viyola. jjejjejejje mucho reposo, relax y ánimo para soportar la betaespera que eso si te puedo decir que es lo más despesperante.!!!

Viyola se te paso el dolor de cabeza?? como estas??

Dniela ya mismo estás igual que nosotras!"!! con los peques dentro.

Saludos también a las dmás.

Yo hoy he llamado a la gutermberg pa' contar lo de mis tests y me han dicho que si es positivo estoy embarazada, que a todas nos pasa lo mismo que no nos lo creemos. Mañana tengo beta pero es posible que hasta el sábado por la mañana no me den al resultado porque por lo visto el viernes por la tarde el laboratorio no trabaja. Un rollo!!

Besazossssssssssss

I
isela_5303608
15/7/11 a las 8:53
En respuesta a yanfen_8712465

Luceritoooo
Hola chicas en especial a Luceeroo, ya tienes a tus chiquis dentro. Relajate y piensa en positivo que ya verás como va a ir todo muy bien. Además, esta genial porque te has dejado peques congelados que estarán con los mios y los de Viyola. jjejjejejje mucho reposo, relax y ánimo para soportar la betaespera que eso si te puedo decir que es lo más despesperante.!!!

Viyola se te paso el dolor de cabeza?? como estas??

Dniela ya mismo estás igual que nosotras!"!! con los peques dentro.

Saludos también a las dmás.

Yo hoy he llamado a la gutermberg pa' contar lo de mis tests y me han dicho que si es positivo estoy embarazada, que a todas nos pasa lo mismo que no nos lo creemos. Mañana tengo beta pero es posible que hasta el sábado por la mañana no me den al resultado porque por lo visto el viernes por la tarde el laboratorio no trabaja. Un rollo!!

Besazossssssssssss

Andaluza
que los peques de Lucero tambien van a estar acompañados de los mios, espero que de 4 mios porque 2 ya mismo estan dentro de mi
Ufff, lo de la betaespera para mi tambien fue lo peor y sobre todo que me hice la beta un sabado por la mañana y no me dieron el resultado hasta el lunes por la tarde!!!!no me habia bajado la regla y el test que me habia hecho habia dado negativo, asi que imaginaros como estuve todo el finde... Esa fue la unica pega que tuve de la clinica.
Besos a todas!

Y
yanfen_8712465
15/7/11 a las 11:35
En respuesta a isela_5303608

Andaluza
que los peques de Lucero tambien van a estar acompañados de los mios, espero que de 4 mios porque 2 ya mismo estan dentro de mi
Ufff, lo de la betaespera para mi tambien fue lo peor y sobre todo que me hice la beta un sabado por la mañana y no me dieron el resultado hasta el lunes por la tarde!!!!no me habia bajado la regla y el test que me habia hecho habia dado negativo, asi que imaginaros como estuve todo el finde... Esa fue la unica pega que tuve de la clinica.
Besos a todas!


es verdad!! q los tuyos también están con los nuestros!! jejjejejj vaya pandilla que tenemos allí. A mí me ha pasado igual, me he hecho la beta pero hasta mañana por la mañana no me dan el resultado aunque imagino que será positiva porque hoy me he hecho mi tercer test positivo jejejej ya no me hago más!! me han mandado eco en 2 semanas que ya se le escuchará el corazon al peque ufffff yo creo que hasta ese día no me lo voy a creer !!
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir