Foro / Maternidad

Pruebas para posible fiv

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las 10:16
C
caiwei_7495105
29/7/11 a las 14:23

Xicas yo...
Yo hoy e ido a mi primera eco en la ss donde me hicieron el tratamiento. Como os dije cuando la eco del privado, uno de los embris no ha seguido adelante, eso ya son cosas de la naturaleza.

Pero no os podeis imaginar los contentos q podemos estar con el peque o la peque, ya se veia, no muy bien, pero vamos esta estupendo de medidas y estoy de 8+3. Ya me han dado el alta y e pedido cita para el lunes para ir ya por la ss normal.

Estamos locos de contentos, ya nos han regalado mi abuela (y es q va a ser bisabuela por primera vez), el xupe, unos patucos... (ay con lo supersticiosa q estoy ultimamente).

Me ha mostrado el saquito del otro embri y me ha dixo q mi cuerpo ya lo reabsorvera, la verdad no me a dixo nada de sangrado, pero bueno esq ellos ahorran en palabras.

Madre mia andaluza dosssssssss, ojala tengas paciencia jajajaja.

Ver también

I
isela_5303608
29/7/11 a las 15:26

Noticias....
q ya soy betaespera!!!!!!!!! esta mañana me llamaron,2 embris iban bien, 2 regular. Al final me transfirieron 2 blastos calidad B con hatching o como se escriba,jeje. Me han dado un papel con la informacion del ciclo y pone q tengo 4 embris en observacion,no lo entiendo pero bueno, de palabra me han dicho q es dificil q puedan volver a congelarlos.
Besitos a todas.

S
seyla_7288338
29/7/11 a las 23:51

Que alegria
Andaluza enhorabuena X 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bien y ahora cuidate mucho y disfrutar de tu DOBLE embarazo!!!!!
Ojala que ya mismo este yo asi!!! Me encantaria 2 del tirón! Hay que tener paciencias pero merece mucho la peña!!
Un beso muy fuerte y no sabes la contenta q me he puesto por tu noticias!!!!
En fin no me queda mas emoticiones!!! JEJE

Y
yanfen_8712465
30/7/11 a las 10:54

Buenos dias!!
chicas, llevo unos días sin escribir porque estoy regular con las nauseas y los vomitos. Apenas puedo comer, tengo que hacerlo como los pajarillos, por ejemplo, me como medio sandwich y parece que me he metido una vaca entre pecho y espalda. Asi que he optado por come cada 3 horas pero muy poquita cantidad. Por lo demás muy bien.

Luceeroo como estas'? qué tal los días de encierro?? por lo menos te estarán mimando como te mereces, anda que como tu también des la sorpresa y traigas dos!!!!! ojaláaaaaaaaaaa espero que cada día estés mejor y que pase pronto esto para que puedas disfrutar tranquila de tu embarazo ¡¡¡te lo mereces!!!.

Viyolaaa muchas gracias por alegrarte tanto. La verdad que a mí me pasa igual, nos hemos unido tanto las unas a las otras que disfrutamos cuando a una le va bien y nos hundimos cuando a otra le va mal. Cuando me enteré de lo tuyo, leí tu mensaje con lágrimas en los ojos pero después pensé: ¡¡hay que darle mucho ánimo!!!¡¡¡lo va a conseguir!!!¡¡¡qué te quedan 6 peques!! tienes alguna fecha prevista para hacer el proceso de transferencia de congelados??


krazy¡¡¡ muchas gracias!!! ya verás como el tiempo pasa rápido, intenta estar distraida y disfrutar el verano para que pase prontico y empeceis con el tratamiento.

Dniela no sabes cuánto me alegro de que tengas a tus peques dentro, de verdad, creo que te mereces lo mejor y eso es ¡¡anunciar en dos semanas tu positivazo!!! espero que lleves la betaespera lo mejor posible. Te cuento que a mí me dió por ver todos los capítulos de los serrano jajajjja se me pasaba el día más rápido y como es una comedia, pues no pensaba en nada. Cuando tienes la beta?? ve informandonos de todo!!!

cmrh ¡¡otra buena noticia!!!que tu peque esté de lujo nos llena a las demás de alegría!!! no tienes síntomas??qué suerteeeeee. Cuando te queda poco para la proxima eco, piensas, bueno cuando vea que está todo bien, ya me relajo, ¡¡¡pero ni por esas!!! estás unas horas bien y luego empiezas otra vez con la preocupación hasta la siguiente y así sucesivamente!!!!¿no vamos a disfrutar nunca de nuestro embarazo?? porque aunque te digan que va todo de lujo, ya estás contando los días, las horas, los minutos..para la siguiente eco!!! cuando tienes previsto hacertela?? vas a esperar ya hasta la 12 semanas??


Besitos a todas!!!!!! muakaaaaaaaa

I
isela_5303608
30/7/11 a las 11:18
En respuesta a yanfen_8712465

Buenos dias!!
chicas, llevo unos días sin escribir porque estoy regular con las nauseas y los vomitos. Apenas puedo comer, tengo que hacerlo como los pajarillos, por ejemplo, me como medio sandwich y parece que me he metido una vaca entre pecho y espalda. Asi que he optado por come cada 3 horas pero muy poquita cantidad. Por lo demás muy bien.

Luceeroo como estas'? qué tal los días de encierro?? por lo menos te estarán mimando como te mereces, anda que como tu también des la sorpresa y traigas dos!!!!! ojaláaaaaaaaaaa espero que cada día estés mejor y que pase pronto esto para que puedas disfrutar tranquila de tu embarazo ¡¡¡te lo mereces!!!.

Viyolaaa muchas gracias por alegrarte tanto. La verdad que a mí me pasa igual, nos hemos unido tanto las unas a las otras que disfrutamos cuando a una le va bien y nos hundimos cuando a otra le va mal. Cuando me enteré de lo tuyo, leí tu mensaje con lágrimas en los ojos pero después pensé: ¡¡hay que darle mucho ánimo!!!¡¡¡lo va a conseguir!!!¡¡¡qué te quedan 6 peques!! tienes alguna fecha prevista para hacer el proceso de transferencia de congelados??


krazy¡¡¡ muchas gracias!!! ya verás como el tiempo pasa rápido, intenta estar distraida y disfrutar el verano para que pase prontico y empeceis con el tratamiento.

Dniela no sabes cuánto me alegro de que tengas a tus peques dentro, de verdad, creo que te mereces lo mejor y eso es ¡¡anunciar en dos semanas tu positivazo!!! espero que lleves la betaespera lo mejor posible. Te cuento que a mí me dió por ver todos los capítulos de los serrano jajajjja se me pasaba el día más rápido y como es una comedia, pues no pensaba en nada. Cuando tienes la beta?? ve informandonos de todo!!!

cmrh ¡¡otra buena noticia!!!que tu peque esté de lujo nos llena a las demás de alegría!!! no tienes síntomas??qué suerteeeeee. Cuando te queda poco para la proxima eco, piensas, bueno cuando vea que está todo bien, ya me relajo, ¡¡¡pero ni por esas!!! estás unas horas bien y luego empiezas otra vez con la preocupación hasta la siguiente y así sucesivamente!!!!¿no vamos a disfrutar nunca de nuestro embarazo?? porque aunque te digan que va todo de lujo, ya estás contando los días, las horas, los minutos..para la siguiente eco!!! cuando tienes previsto hacertela?? vas a esperar ya hasta la 12 semanas??


Besitos a todas!!!!!! muakaaaaaaaa

Andaluza
Mi betaespera esta vez es un poco mas cortita por q mis embris son de 5 dias. Me toca el dia 9. Perdonarme si no escribo mucho, es q estoy tendida con el portatil al lado y escribiendo con 1 dedo.....¡super incomodo!jeje.
Yo el lunes empiezo a currar asi q estare entretenida.
Besos

L
li_8684952
30/7/11 a las 11:51

Ja ja ja
Anda qué estamos finas. Yo ayer tampoco escribí nada porque sé me había movido la vía y no podía mover el brazo, y menos mal qué ayer ya me la han arreglado y puedo moverlo más o menos. Estoy mejor, me han hecho ayer una analítica y dice qué va bien, aunque parece ser qué esto es lentito. Desde ayer llevaba dos días eliminando, pero hoy me han dicho que he vuelto a retener pero que es normal.
Dnela, enhorabuena, ten mucha paciencia y cuídate muchísimo. Y paciencia es lo que te hace falta también a ti, andaluza, porque ya sabes que eso si te da te dura hasta la 12 por lo menos!
Cmrh....me alegro de que te encuentres tan bien, a ver si te dura así hasta que tú peque sea un bebé gordinflon con ganas de no dejarte dormir.
Krazy, tú como vas? No sé en que parte del proceso andas..
Bueno, chicas, que se mejoren vuestros nervios, vuestras ansias y todo lo demás. Y viyola, tú disfruta del verano que el año que viene no pisaras casi la calle, porque tendrás tu bebé pequeñito pequeñito.
Mucho ánimo, chicas, ya queda menos.
Por cierto, el lunes es mi cumple, y estoy hasta contenta de que lo vaya a pasar en el hospital! Que curioso, eh?

Y
yanfen_8712465
1/8/11 a las 9:34

Feliz cumpleaños luceero!!!!!!
FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSS, tu primer cumple preñailla!!! aunque tengas que pasarlo en el hospital pero lo importante esque estás esperando un bebé!!! espero que te regalen muchas cosas y que cada vez vayas estando un poquito mejor. Después de la hiperestimulación empezarás con las nauseas, como yo, que me paso todo el día haciendo arcadas pero bueno, eso es señal de que nuestros nenes van pa'lante como unos campeones.

cmrh he leido en otra charla que te querías comprar una máquina de ecos jajajjaja yo también lo he pensado seriamente, fui el jueves a hacerme la primera y no me pasan los días para hacerme la segunda!!!cada día pienso, "venga un día menos", ¡¡¡qué dificil!!! mi marido quiere que vayamos esta semana otra vez, pero es muy fuerte porque el día 11 me toca de nuevo asi que espero aguantar.

viyolaaaaaaaa te imagino todo el día en la playita jajjajaja

Dniela ¡¡¡poco más de una semana y resolvemos la betaespera con un super positivo!!!! tienes pensado hacerte el pipi test antes?? a mi me dio positivo al 9 día post tranfer pero claro, ¡¡porque venían dos!!!

Yo cada día estoy peor de las nauseas, afortunadamente, son pocas las veces que llego a vomitar pero me está afectando a mi vida diaria ya que únicamente me apetece estar todo el día tumbada con el aire acondicionado en frente y en cuanto me incorporo, ¡¡nauseas de nuevo!!. Esta mañana, viniendo al trabajo, con el cuerpo revuelto, he pasado por la puerta de una cafetería, he olido a tostadas ¡¡¡y casi vomito allí mismo!!! y mira que siempre me han encantado las tostadas!!! en fin....poquito a poco y con paso firme, ¡¡¡todo esto y más merece la pena por los minutos que veo a mis niños en la ecografía asi que seré fuerte!!


besicos a todas

I
isela_5303608
1/8/11 a las 14:56
En respuesta a yanfen_8712465

Feliz cumpleaños luceero!!!!!!
FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSS, tu primer cumple preñailla!!! aunque tengas que pasarlo en el hospital pero lo importante esque estás esperando un bebé!!! espero que te regalen muchas cosas y que cada vez vayas estando un poquito mejor. Después de la hiperestimulación empezarás con las nauseas, como yo, que me paso todo el día haciendo arcadas pero bueno, eso es señal de que nuestros nenes van pa'lante como unos campeones.

cmrh he leido en otra charla que te querías comprar una máquina de ecos jajajjaja yo también lo he pensado seriamente, fui el jueves a hacerme la primera y no me pasan los días para hacerme la segunda!!!cada día pienso, "venga un día menos", ¡¡¡qué dificil!!! mi marido quiere que vayamos esta semana otra vez, pero es muy fuerte porque el día 11 me toca de nuevo asi que espero aguantar.

viyolaaaaaaaa te imagino todo el día en la playita jajjajaja

Dniela ¡¡¡poco más de una semana y resolvemos la betaespera con un super positivo!!!! tienes pensado hacerte el pipi test antes?? a mi me dio positivo al 9 día post tranfer pero claro, ¡¡porque venían dos!!!

Yo cada día estoy peor de las nauseas, afortunadamente, son pocas las veces que llego a vomitar pero me está afectando a mi vida diaria ya que únicamente me apetece estar todo el día tumbada con el aire acondicionado en frente y en cuanto me incorporo, ¡¡nauseas de nuevo!!. Esta mañana, viniendo al trabajo, con el cuerpo revuelto, he pasado por la puerta de una cafetería, he olido a tostadas ¡¡¡y casi vomito allí mismo!!! y mira que siempre me han encantado las tostadas!!! en fin....poquito a poco y con paso firme, ¡¡¡todo esto y más merece la pena por los minutos que veo a mis niños en la ecografía asi que seré fuerte!!


besicos a todas

Andaluza y lucero
Siiiii, ya me va quedando menos, Estoy un poco preocupada porque no noto ningun sintoma ¡quiero que se me hinchen las tetis!jejeje. No se si sera por que esta vez no hubo pinchazos pero no tengo ningun sintoma.Si los tuviera seguramente estaria ataca por tenerlos, ya sabeis la incertidumbre puede con nosotras,jejeje. Respecto a los test no me hare ninguno antes de tiempo, la otra vez tambien lo hice asi y si resisti 13 dias , esta vez resistire 11. Prefiero mantener las esperanzas hasta el ultimo momento.

Lucero ¡felicidades! espero q pases un dia genial aunque sea en el hospi ¡te lo mereces!

Besitos a todas

L
li_8684952
1/8/11 a las 15:35

Chicas, muchííísimas gracias!!!!!
Pues aqui sigo con mi barrigota hinchada, el fin de semana no me han dicho nada pero hoy me han hecho otra vez eco y me han dicho que estoy mas o menos igual.
Y es que algunos días elimino un poquito de liquido y otros días lo retengo, esto es así dicen, y es lento. Me han dicho que estaré aqui bastante tiempo, que esta semana seguro y que muy bien tengo que ir para irme el fin de semana. La verdad es que por todo lo que he leido parece ser que tengo que estar muy contenta porque lo que provoca el empeoramiento es la hormona tan deseada por nosotras y que tantas nauseas está haciendote pasar, andaluza. Asi que pues estoy feliz, con ganas de que llegue el momento de ver que todo está donde tiene que estar, y que late el corazoncillo de mi pequeña lentejilla.
Pues nada, voy a contestar a todo el mundo que me felicito, porque ahora a las 4 empieza la visita y seguro que hoy vendrá mucha gente.
Es extrañisimo estar tan contenta en el hospital, pero lo cierto es que lo estoy, jajaja, que vamos a hacer.
Mucísimas gracias por vuestras felicitaciones.
Dnela, mucha mucha paciencia, que ya verás que al final el tiempo pasa pronto. Un besazo muy grande.
Viyola, ¿ya pareces mulatilla de tanta playa y piscina? Muchos besos,

I
ilma_8694115
1/8/11 a las 20:34

felicidadessssss lucerito!!!
Que pases un feliz día aunque estés en el hospital, piensa que el próximo podrás soplar tus velitas con tu peque/es en brazos!!!
Nos llevamos un mes, un día y seguro que algunos añitos jaja que yo ya peino canas El de mi chico es dentro de un mes justito y mi regalo pensé que sería un bebe, pero me han jodido el invento y ahora tendré que currarme otro regalo jaja
Lo dicho mi niña, que te regalen muchas cositas y te mimen un montón pero el mejor regalo lo llevas dentro de ti......FELICIDADES!!!!


Andaluza te quedan unas semanitas malas pero después de todo lo que has pasado......eso está "chupao" campeonaaaaaaaaaaa!!!
Cuídate y caramelitos para esas nauseas....una besote para los 3

Dnela como estas hoy?? Que bien que tus peques sean blastos por lo que tengo entendido esos agarran seguroooooo!!!Nos quedan 8 días para tu gran noticia, un besote

Cmrh como va ese preñi??? para cuando la próxima eco???

Un millón de besos a todasssss!!!

C
caiwei_7495105
2/8/11 a las :35

Hoy e ido al medico
Ante todo felicitar a luceroooo, el mio os vais a tener q acordar pq es fiesta ehhhh, es dentro de 15 dias, jajjaj, naci yo y lo declararon fiesta por mi, jajaja, eso le digo siempre a mispadres

Viyola cariño veo q estas por aki y te acuerdas de toas, jajja eres mejor q yo pq siempre se me olvida alguien...lo de la sorpresa seguro q se te ocurre alguna buena para tu marido, lo mas importante es q estais juntos y podeis daroslas el uno al otro (es lo mejor), yo llevo 4 y medio casada y novia dsd los 14, y cumplo 27, y para mi cada dia estoy mas enamorada de mi marido. Siempre digo q si no hubiesemos podido tener babys, es pq nos querriamos tanto q no podriamos compartir ese amor...

Bueno con el rollazo q e soltaoooo, q e ido a mi medico y tengo cita para la sangre el jueves, y para la eco de las 12 semanas el dia 22 de este mismo mes, ademas e ido a pedir cita con el enfermero q me habrira la cartilla pero hasta el lunes no puedo pq no viene de vacaciones asi q...

Esto va todo sobre ruedas y yo deseando pasar de las 12 semanas q ya sabemos lo q se reduce el peligro en un embarazo asi q...

Si lo pineso ya entre el martes o miercoles hago las 9 semanas..

Bueno andaluza hija siento decirte esto pero es pa xinxarte, yo no tengo casi ningun sintoma... ahora mismo vengo del bar, pero esq eso es una noche si y otra no... y me como mi morcilla y tos mis cosas, jajajajaja, osea q me inflo, q le vamos a hacer, comere por ti tambien jajajaja. Un beso y siento q lo pases mal.

Buenas noches

I
isela_5303608
2/8/11 a las 16:03

Hola!
Entro para saludaros
Ya me quedan 7 diitas para salir de la duda . No me acordaba yo lo largo que se hacian los dias en betaespera,jejeje.
Besitos a todas

Y
yanfen_8712465
2/8/11 a las 16:29
En respuesta a isela_5303608

Hola!
Entro para saludaros
Ya me quedan 7 diitas para salir de la duda . No me acordaba yo lo largo que se hacian los dias en betaespera,jejeje.
Besitos a todas


largos???que va!!!!! jejejejjejejeje se hacen interminables!!! te queda más o menos lo mismo que a mí para ir a mi próxima eco y estos ¡¡desesperada!!!
Besicos guapa y positividad a tope que va a salir todo de lujo!!

Besos!!

I
isela_5303608
3/8/11 a las 8:57
En respuesta a yanfen_8712465


largos???que va!!!!! jejejejjejejeje se hacen interminables!!! te queda más o menos lo mismo que a mí para ir a mi próxima eco y estos ¡¡desesperada!!!
Besicos guapa y positividad a tope que va a salir todo de lujo!!

Besos!!

Jejejeje
Llevas razon, esta mejor dicho interminables,jejeje.
Bueno , pues tacho un dia mas en la betaespera ¡ya me quedan 6! Estoy un poco preocupada porque no tengo sintomas, solo dolorcillo de barriga pero porque estoy super estreñida. En fin, la suerte ya esta echada y lo que tenga que ser sera, asi que voy a intentar no calentarme mucho el tarro.
Besos

L
li_8684952
3/8/11 a las 18:08

Hola!!!
Qué tal, chicas, como andamos!!! Dnela, estás de los nervios, no?? No te ralles con los síntomas, con la progesterona yo creo que es difícil, porque también cambia el cuerpo, o eso dicen... Yo a posteriori me he dado cuenta que los únicos síntomas que tuve fueron los de la hiper, la hinchazón que aparentemente era normal e inofensiva... quizá el pecho un poco hinchado, pero nada más.

Andaluza, no te quejes, que eso de tener nauseas y eso era lo que tú querías!!!!! Jajajajajaja. Tú todo el rato piensa en tus chiquitines ahí dentro creciendo por segundos, y no te importará no poder comer más que un pajarillo.

Pues yo sigo aquí en el hotel, pensión completa, y hoy me han hecho ilusiones de que quizá me iría mañana y va a ser que no, porque el médico me ha dicho que dependía de una analítica que supuestamente estaba ya en camino. Total, que al rato resulta que cuando me pidieron la analítica faltaba eso, así que me han sacado sangre otra vez y ya cuando ha venido el resultado el médico se había ido.

Así que del primer análisis no se muy bien qué han visto, pero me dijeron el valor de la beta: 2312. Cuando le he preguntado que si eso estaba bien o mal no me ha dicho más que: "ni bien, ni mal, eso es que estás embarazada, si no estuvieras tendrías 0" Ainsss si es que estos médicos...
Así que bueno, si alguna sabeis algo sobre eso orientarme, que no tengo ni idea... Hoy hace 20 días de mi transfe.

Un beso para todas, el más grande para viyola para que le siga dando energía positiva para cuando llegue el momento, y también para todas las demás.

I
ilma_8694115
4/8/11 a las 18:02
En respuesta a li_8684952

Hola!!!
Qué tal, chicas, como andamos!!! Dnela, estás de los nervios, no?? No te ralles con los síntomas, con la progesterona yo creo que es difícil, porque también cambia el cuerpo, o eso dicen... Yo a posteriori me he dado cuenta que los únicos síntomas que tuve fueron los de la hiper, la hinchazón que aparentemente era normal e inofensiva... quizá el pecho un poco hinchado, pero nada más.

Andaluza, no te quejes, que eso de tener nauseas y eso era lo que tú querías!!!!! Jajajajajaja. Tú todo el rato piensa en tus chiquitines ahí dentro creciendo por segundos, y no te importará no poder comer más que un pajarillo.

Pues yo sigo aquí en el hotel, pensión completa, y hoy me han hecho ilusiones de que quizá me iría mañana y va a ser que no, porque el médico me ha dicho que dependía de una analítica que supuestamente estaba ya en camino. Total, que al rato resulta que cuando me pidieron la analítica faltaba eso, así que me han sacado sangre otra vez y ya cuando ha venido el resultado el médico se había ido.

Así que del primer análisis no se muy bien qué han visto, pero me dijeron el valor de la beta: 2312. Cuando le he preguntado que si eso estaba bien o mal no me ha dicho más que: "ni bien, ni mal, eso es que estás embarazada, si no estuvieras tendrías 0" Ainsss si es que estos médicos...
Así que bueno, si alguna sabeis algo sobre eso orientarme, que no tengo ni idea... Hoy hace 20 días de mi transfe.

Un beso para todas, el más grande para viyola para que le siga dando energía positiva para cuando llegue el momento, y también para todas las demás.

Beso y energía positiva recibidos!!!
Eres un sol Lucerito, como tu estás y siempre te acuerdas de las demás. Igual a esta hora ya tienes el alta y estas en casita, no???
Espero que sí.................. y ahora empieces a vivir tu embarazo como Dios manda!!! jaja He mirado por los internetes lo de tu beta y que sepas que está genial para los días post tranfer que han pasado........que pensarías si fueran dos??? Seguro que ya se te pasó por la cabeza, no??
Para mi sería un sueño, con los años que tengo y por todo lo que he pasado, creo que si consigo quedarme embaraza no querría repetir pasado el tiempo.....
Un besazo a mis preñis... con y sin síntomas jaja y a Dnela ánimo que ya te quedan 5 días mal contaos para la gran noticia.Al final me dejais sola ante el peligrooooooo!!!!

L
li_8684952
4/8/11 a las 22:07

Ultima noche en el hospital
Viyola, no estoy todavía en casa pero me queda muuuuuy poquito, el médico ha dicho que mañana. Hoy ya estaba bien la analítica y me ha quitado los sueros y estoy liberada de la maquinita y de la vía, con un pijamita de mi casa esperando que llegué mi maridin para pasar la ultima noche aquí. Yupi!

Así que ya la próxima vez os escribo desde casa, que ganiyas tengo de dormir en mi cama con mi marido y mi/s chiquitin/es.

Si se han quedado los dos estupendisimo, no tendría que volver a pasar por esto casi seguro, aunque lo importante es que todo salga bien, sea lo que sea. La verdad es que tiene que ser una pasada. Lo sabremos dentro de 3 semanillas más o menos, verdad? La primera Eco es a las 8 semanas, no?

Como van el resto de preñaillas? (incluida dnela, que lo está hasta que no se demuestre lo contrario)
Millones de besos.

Y
yanfen_8712465
5/8/11 a las 16:36


Holaaaaaaa

Luceeroo por finnn le dices adiós al hospital!! menuda alegría, que bien que ya estés tan recuperada. Ahora a disfrutar en casa pero con relajación y a salir también un poquito que estamos en verano!!! la primera eco no se hace a las 8 semanas!!! a cmrh creo que se la hicieron por esa fecha porque fue por SS pero a nosotras nos la mandan a las 6 semanas. Y a las 8 semanas te mandan otra. A las 6 semanas fue cuando me dijeron a mi que eran dos. Asi que si mis cálculos no me fallan, estas de más de 5 semanas y te la deberían mandar para la semana que viene, ¡¡¡con un poco de suerte coincidimos!!. Llama a la guttemberg y díselo porque a mí me pusieron la fecha directamente cuando me hice la beta asi que es posible que al no hacerte allí la beta, por eso no te han dado cita. Ya verás como vas a disfrutar un montón de ese momento, cuando veas a tu minúsculo peque con su bolsita ¡¡y si son dos ni te cuento!!. por cierto que a mí esta eco me la hizo el dr pinochet y me dió un montón de buenas sensaciones, además, no es como el doctor flores con el cual, te vas de la consulta pensando que algo va mal. Me trasmitió un montón de seguridad y aunque los dos son muy buenos médicos, la verdad esque me sentí muy cómoda con este último. Por cierto, que estoy de acuerdo con Viyola que mirando el resultado de tu beta, hay muchas posibilidades de que venga más de un pequeñajo.


Dniela ya te quedan 5 diillas!!!!qué nervios!!!no quiero ser mala pero ¿no cabe ninguna posibilidad de que te hagas el test? joooooo que estoy impaciente!!!jjajajajajja y como va a ser un super positivo, pues nos vas a alegrar!! bueeeenooooo ya se que hay que tener paciencia pero que va a ser que sí!!!que estoy segura!!! con blastocito es casi seguro que sí!!!


viyolaaaa estoy de acuerdo contigo en que esto es complicado para repetir, todo el proceso, la punción, las ecos....tu la próxima vez lo tienes muy fácil porque tienes a los peques preparaditos en el congelador (qué agustico tienen que estar con el tiempo que hace fuera!!). Tengo muchas ganas de que vuelvas a la carga y anuncies tu positivo. Se que será pronto y que entonces todo habrá merecido la pena!!!te mando un super besazo enorme y todo mi cariño.


cmrh yo también estuve el otro día sacándome la cartilla de preñi oficial. Tengo la primera eco por la SS el 7 de septiembre. Te han mandado ya los análisis de las 9 semanas?? el de síndrome de down y no se qué más? otra vez a poner el brazo!!!jejjejejej ya de 9 semanas!!! qué bien!!ya te queda nada para la línea de las 11-12 semanas, uffff qué ganicas de que llegue. a qué si???


La verdad esque le doy toda la razón a Luceeroo, me encanta tener síntomas, si queréis que os cuente una cosa, cuando estoy un día un poquillo mejor me preocupo por si les ha pasado algo a mis niños. Asi que prefiero estar con la cabeza en el water. Otra cosilla, habéis escuchado hablar de un aparato que se llama angelsound?por lo visto te detecta el latido cardíaco del bebé a partir de las 12-13 semanas y lo puedes hacer en casa. La verdad esque podemos ahorrar mucho en tranquilidad!!!!

besicos a todas mis niñas!!!!muakaaaaaaaa

I
isela_5303608
5/8/11 a las 17:15

Hola!
que bien Lucero que ya te vayas a casita, ahora a disfrutar!!!!
Andaluza, lo del test es que aun es pronto, solo han pasado 7 dias de mi transfe, y ahora el finde se pasa volao y ya esperar un dia mas.... ¡el martes saldremos de dudas! hoy he tenido que llamar a la clinica , porque desde tarde no me encuentro muy bien. Me dan retortijones de barriga y me duele por debajo del pecho, por donde esta la boca del estomago. El dr. me ha dicho que puede ser un poco de gastronteritis, gases, efectos secundarios del progeffix,....Que intente no tomar ninguna medicacion y estar con dieta blanda. Cuando me ha cogido el tlf, se empezo a reir, dice que seguro es de los nervios que me va quedando menos, pero la verdad es que esta vez estoy tranquila, lo que tenga que ser sera,
Besitos a todas.

I
ilma_8694115
5/8/11 a las 18:26

andaluza.....que calor hace en tu pueblo!!!!!
Hola chicas hoy ando por Graná derritiendome, vine por mis sobrinos y llevarmelos este finde a la playa para que sus papis tengan un viajecito de finde romántico Ganandome méritos para que si llega un día se queden con mi chiquitin/a......

Dnela igual esos melestares son un poquito de gases, una mala digestión o como dice tu médico unos poquitos de nerviosssss. Aunque yo creo que son esos frigo bebes que se estan haciendo hueco dentro de su mami jajaj. Yo estoy contigo, es mejor esperar a su día para salir de dudas.....después de todo lo que hemos esperado que más da un par de días más. Cuidate bonita y no dejes de contarnos como estas.

Luuceero seguro que ya estas en casa....ahora a seguir descansando y cuidandote que para la semanita que vienes ves a tu/s peque/s jajaj

Y mis dos preñis que graciosas ellas hablando de sus síntomas, ecos, cartillas, análisis......con quien voy hablar yo de mis ecos, mis banderillas, mis....??????Jajajaj Un besote para mi Andaluza y mi Cmrh y sus retoñitos.

Os dejo que me voy a Fuengirola a tirarme de cabeza a la piscina en cuanto llegueeeeee

L
li_8684952
5/8/11 a las 18:38

En casa!
Bueno, chicas, pues ya estoy en casita, y como ventaja por haber estado hasta hoy en el hospital, hoy me han hecho una ecografia, para ver lo del líquido, y como tenían que ver los ovarios pues ahí estaba mi útero grandote! Y ESTÁN LOS DOS SAQUITOS! Yupi!, estamos muy contentos, me voy a comprar algunas cosillas que mi casa está pela!
Que alegría! Un beso y un abrazo grande a todas

L
li_8684952
6/8/11 a las 8:42
En respuesta a li_8684952

En casa!
Bueno, chicas, pues ya estoy en casita, y como ventaja por haber estado hasta hoy en el hospital, hoy me han hecho una ecografia, para ver lo del líquido, y como tenían que ver los ovarios pues ahí estaba mi útero grandote! Y ESTÁN LOS DOS SAQUITOS! Yupi!, estamos muy contentos, me voy a comprar algunas cosillas que mi casa está pela!
Que alegría! Un beso y un abrazo grande a todas

Tirada en mi cama
Buenos días a todas!
Pues nada, escribo para compartir con vosotras que he dormido por fin en mi camita, y ya me he despertado (y mi gordo está durmiendo) y estoy aquí viéndome la panza en el espejo, imaginando como mis dos embrioncillos van dividiendo sus células, y pensando que aunque me haya pasado todo esto estoy tan contenta!!!
Hay un tema que me preocupa un poco, el tema del trabajo. Porque estoy cansadísima, ayer daba 4 pasos y ya me sentía cansada, me imagino que de tantos días en el hospital. Y quería preguntar a las preñis, sobretodo a cmrh que tuvo la hiper si durante el primer trimestre os han mandado reposo o si estais haciendo vida normal. Yo si sigo así voy a intentar que me den la baja, no me encuentro como para ir a trabajar, la verdad.
Pues voy a despertar a mi gordi y a desayunar... Que mis bebés tienen hambre!! Que feliz estoy!!
Un besazo a todas, y gracias de nuevo por estar ahí.

I
isela_5303608
6/8/11 a las 9:12
En respuesta a li_8684952

Tirada en mi cama
Buenos días a todas!
Pues nada, escribo para compartir con vosotras que he dormido por fin en mi camita, y ya me he despertado (y mi gordo está durmiendo) y estoy aquí viéndome la panza en el espejo, imaginando como mis dos embrioncillos van dividiendo sus células, y pensando que aunque me haya pasado todo esto estoy tan contenta!!!
Hay un tema que me preocupa un poco, el tema del trabajo. Porque estoy cansadísima, ayer daba 4 pasos y ya me sentía cansada, me imagino que de tantos días en el hospital. Y quería preguntar a las preñis, sobretodo a cmrh que tuvo la hiper si durante el primer trimestre os han mandado reposo o si estais haciendo vida normal. Yo si sigo así voy a intentar que me den la baja, no me encuentro como para ir a trabajar, la verdad.
Pues voy a despertar a mi gordi y a desayunar... Que mis bebés tienen hambre!! Que feliz estoy!!
Un besazo a todas, y gracias de nuevo por estar ahí.

Que alegriaaaaaaaaaaa
que bien Lucero que esten los dos contigo!!!!!
Respecto al trabajo, si no te encuentras bien pide que te den de baja hasta que lo estes. Piensa que ahora lo mas importante son tus pequeñines.
Besos y cuidate



I
isela_5303608
6/8/11 a las 9:13

Que nervios....

Ya entro en la recta final ¡me quedan 3 dias! Entre el domingo y el lunes me tocaria la warry. La vez anterior justo el dia que me tocaba es cuando empece a manchar, asi que espero llegar al martes sin manchar.

Besitos a todas

I
isela_5303608
6/8/11 a las 9:21
En respuesta a ilma_8694115

andaluza.....que calor hace en tu pueblo!!!!!
Hola chicas hoy ando por Graná derritiendome, vine por mis sobrinos y llevarmelos este finde a la playa para que sus papis tengan un viajecito de finde romántico Ganandome méritos para que si llega un día se queden con mi chiquitin/a......

Dnela igual esos melestares son un poquito de gases, una mala digestión o como dice tu médico unos poquitos de nerviosssss. Aunque yo creo que son esos frigo bebes que se estan haciendo hueco dentro de su mami jajaj. Yo estoy contigo, es mejor esperar a su día para salir de dudas.....después de todo lo que hemos esperado que más da un par de días más. Cuidate bonita y no dejes de contarnos como estas.

Luuceero seguro que ya estas en casa....ahora a seguir descansando y cuidandote que para la semanita que vienes ves a tu/s peque/s jajaj

Y mis dos preñis que graciosas ellas hablando de sus síntomas, ecos, cartillas, análisis......con quien voy hablar yo de mis ecos, mis banderillas, mis....??????Jajajaj Un besote para mi Andaluza y mi Cmrh y sus retoñitos.

Os dejo que me voy a Fuengirola a tirarme de cabeza a la piscina en cuanto llegueeeeee

Viyola
Yo creo definitivamente que son gases, porque la mala digestion no me va a durar tanto, no? llevo asi 3 dias. Ojala sea lo que dices, que mis frigos esten ahi haciendose su camita.
¿habeis decidido cuando vais a por los conges? A mi me dijeron que tenia que esperar minimo 2 reglas y en un principio dije que no iria a por ellos hasta mas adelante, pero en cuanto llego mi 2 regla ya me entraron las prisas por reencontrarme con los frigos,jejeje. El ciclo con los frigos es muy muy sencillo asi que olvidate de las banderillas. Y sobre todo que no vas a estar sola , que estaremos aqui acompañandote hasta el final.
¿eres de Fuengirola? yo el proximo finde voy a una boda alli.
Besitos

Y
yanfen_8712465
6/8/11 a las 11:10

Enhorabuena luceero!!!!
Q bien!!!!! otro embarazo gemelar!!!! qué sentiste al ver las dos bolsitas????a que es increíble? me alegro muchísimo, después de todo lo que has pasado, ahora solo tienes que pensar que estas embarazada de DOS ENANOS!!!! dentro de nada empezarás con los síntomas!!!
En cuanto al tema del trabajo, mi experiencia esque yo he tenido mucha suerte en ese aspecto porque al ser mi propia jefa he tenido un poco más de flexibilidad porque te puedo asegurar que hay días que entre progeffik y el embarazo, no podrás levantarte de la cama. Es como si estuvieses a punto de coger una gripe. Te sientes muuuuuy cansada y todo se hace interminable. Sobre todo después de comer que tienes la sensación de que sólo quieres dormir. Si tienes la oportunidad de que te den la baja, intentalo, por lo menos los primeros meses o por lo menos que te reduzcan la jornada.
Es mi experiencia personal, hay gente que se encuentra mucho mejor y viene bien trabajar unas horitas aunque sea para no estar todo el día dando vueltas al coco.

Viyola ¡¡¡calor es algo!!!qué ganas de que llegue septiembre u octubre, no puedo con el verano!!!y ese calor horrible y pegajoso. puajjjjjj

Dniela!!!estás en la recta final, no te despesperes. Intenta entretenerte, pensar en otra cosa (aunque sea imposible), salir, disfrutar del finde. Además, si estamos seguras de que va a ser positivo!!!


Besazos a todas!!!!!

I
isela_5303608
8/8/11 a las 8:54

Buenos dias!
Ya solo me quedan horas para salir de dudas ¡estoy de ataca!
Esta noche no he dormido casi, entre el calor, que me dolia la barriga y que pensaba que la warry me habia bajado.... La vez anterior justo el dia antes de la beta por la mañana empece a manchar, aunque fue el dia 31 de ciclo y hoy ya es el 32, espero que sea buena señal.
¿que tal habeis pasado el finde?
Besitos

Y
yanfen_8712465
8/8/11 a las 16:06


Hola chicassssssssss

Dniela, qué fuerza de voluntad la tuya!!! la verdad que la cosa pinta muy muy bien. Si aún no has manchado nada, eso es bueno. Andarás como loca buscando síntomas no? pues no te obsesiones porque es complicado notar síntomas tan pronto. Yo por ejemplo lo único que tenía era dolor de regla y dolor de pecho (pero tampoco exagerado) asi que como otro mes cualquiera. Imagino cómo tienes que estar, loquita!!!! y deseando que llegue la beta!!! te mando muchísimo ánimo ya verás como todo sale de lujo!!! ESTOY SEGURA

Y mi hiperestimulailla?? jeejjejejej como vas con tu embarazo?? ya tienes algún síntoma? y estás de dos criaturicas!! ya verás cuando empieces con las nauseas como yo. A mí me han dicho que tome cariban y la verdad que me alivia un poco. Me la tomo por la noche y cuando me levanto estoy mucho mejor. Esta tarde me he tenido que tomar otra porque no podía parar de vomitar por las nauseas. Cómo te sientes??
Te han puesto fecha para la eco en la guttemberg??

Viyola, el otro día ponías que con quién ibas a compartir tú tus banderillas y tus cosas ¡¡¡pues con nosotras!!!que vamos a estar aquí para todo, para dar ánimo, para escucharte y para celebrar tu positivo.Igual que tu siempre lo estás para todo.

Cmrh y alegría que lleva tiempo sin escribir, contar que tal vais. Muchos besicosssssssssssssssss

I
isela_5303608
8/8/11 a las 16:29
En respuesta a yanfen_8712465


Hola chicassssssssss

Dniela, qué fuerza de voluntad la tuya!!! la verdad que la cosa pinta muy muy bien. Si aún no has manchado nada, eso es bueno. Andarás como loca buscando síntomas no? pues no te obsesiones porque es complicado notar síntomas tan pronto. Yo por ejemplo lo único que tenía era dolor de regla y dolor de pecho (pero tampoco exagerado) asi que como otro mes cualquiera. Imagino cómo tienes que estar, loquita!!!! y deseando que llegue la beta!!! te mando muchísimo ánimo ya verás como todo sale de lujo!!! ESTOY SEGURA

Y mi hiperestimulailla?? jeejjejejej como vas con tu embarazo?? ya tienes algún síntoma? y estás de dos criaturicas!! ya verás cuando empieces con las nauseas como yo. A mí me han dicho que tome cariban y la verdad que me alivia un poco. Me la tomo por la noche y cuando me levanto estoy mucho mejor. Esta tarde me he tenido que tomar otra porque no podía parar de vomitar por las nauseas. Cómo te sientes??
Te han puesto fecha para la eco en la guttemberg??

Viyola, el otro día ponías que con quién ibas a compartir tú tus banderillas y tus cosas ¡¡¡pues con nosotras!!!que vamos a estar aquí para todo, para dar ánimo, para escucharte y para celebrar tu positivo.Igual que tu siempre lo estás para todo.

Cmrh y alegría que lleva tiempo sin escribir, contar que tal vais. Muchos besicosssssssssssssssss

Siii
esta vez tambien consegui llegar sin hacer antes el pipitest.
Hoy esta siendo un dia estresante, no paro de ir al baño a mirar mis braguitas,jejeje.
Una preguntita para VIYOLA, ¿cuando te dio negativo te hicieron ir a hacerte la analitica?es que a mi la otra vez me parecio que me la hicieron porque yo insisti y no se si normalmente te la hacen siempre o no.
Besitos

Y
yanfen_8712465
8/8/11 a las 17:07
En respuesta a isela_5303608

Siii
esta vez tambien consegui llegar sin hacer antes el pipitest.
Hoy esta siendo un dia estresante, no paro de ir al baño a mirar mis braguitas,jejeje.
Una preguntita para VIYOLA, ¿cuando te dio negativo te hicieron ir a hacerte la analitica?es que a mi la otra vez me parecio que me la hicieron porque yo insisti y no se si normalmente te la hacen siempre o no.
Besitos


por si Viyola lo ve más tarde, sí se hizo el análisis de sangre. Creo que lo hacen siempre. Ufff lo de ir al baño a mirarte, aunque estés embarazada lo seguirás haciendo y más que cada vez tienes más flujo. Yo hay días que creo (literalmente) que me he hecho pipí encima. Entre el progeffik y el flujo.... QUÉ NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSS, pero que va a ser que siiiiiiii

I
ilma_8694115
8/8/11 a las 22:40

Dnela mañana es tu gran díaaaaa!!!!!!
A tu pregunta decirte que yo no llegué a hacerme el test en casa......ya tenía la regla 4 días antes.....pero ellos me lo hicieron nada mas llegar .Pero así tengo uno de reserva en casa para la próxima y darle el gusto a Andaluza de hacerlo antes jajaja.

Desearte muchísima suerte mañana y esteré desde tempranito esperando tus noticias.

Andaluza que put...da los vómitos pero sarna con gusto no pica,no??? jaja. Son las primeras semanas....pasará seguro. Aún así seguro que disfrutas muchisísimo de tu barriguitaaaaaaaa.

Cmrh como sigue nuestra number one????

A las demás chicas( Alegria,Krazy...) Manifestarosssss....que hace tiempo que no sabemos de vosotras.

Yo poco que contaros tengo; esperando la regla para ir por mis frigobebes aunque con la mala suerte que me gasto últimamente seguro que aparece en mis minis vacas........pero no hay problema para el siguiente mes sería!!!!!

Un besazo para todas y el más grande con mucha positividad para nuestra prota de la semana DNELA.

I
isela_5303608
8/8/11 a las 23:55
En respuesta a ilma_8694115

Dnela mañana es tu gran díaaaaa!!!!!!
A tu pregunta decirte que yo no llegué a hacerme el test en casa......ya tenía la regla 4 días antes.....pero ellos me lo hicieron nada mas llegar .Pero así tengo uno de reserva en casa para la próxima y darle el gusto a Andaluza de hacerlo antes jajaja.

Desearte muchísima suerte mañana y esteré desde tempranito esperando tus noticias.

Andaluza que put...da los vómitos pero sarna con gusto no pica,no??? jaja. Son las primeras semanas....pasará seguro. Aún así seguro que disfrutas muchisísimo de tu barriguitaaaaaaaa.

Cmrh como sigue nuestra number one????

A las demás chicas( Alegria,Krazy...) Manifestarosssss....que hace tiempo que no sabemos de vosotras.

Yo poco que contaros tengo; esperando la regla para ir por mis frigobebes aunque con la mala suerte que me gasto últimamente seguro que aparece en mis minis vacas........pero no hay problema para el siguiente mes sería!!!!!

Un besazo para todas y el más grande con mucha positividad para nuestra prota de la semana DNELA.

Gracias
gracias por tu respuesta y por desearme suerte. Yo es que la otra vez empece a manchar marron el dia antes del test pero aun asi lo hice y me salio negativo. Por un lado estoy muy positiva porque no he manchado, pero por otro caga por que me sigue doliendo la barriga. En fin, a ver el resultado q sale en unas horas....¿cuando te sacan la sangre cuanto tardan en darte el resultado?
Besitos.

I
isela_5303608
9/8/11 a las 7:57

Ataca!!!!
Nenas que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que he ha salido una linea rosita clara en el pispitest. ¡que contenta estoy! voy a hacerme la beta, luego os cuento.
Besitos

L
li_8684952
9/8/11 a las 8:52

Muchisimas felicidades, dnela
Buenos días, mis niñas, que alegria dnela, me alegro muchísimo, estaremos impacientes por saber que te han dicho.
El fin de semana me he puesto otra vez malita, y ayer fui a la clínica y me dijeron que me viniera otra vez, así que vuelvo a estar ingresada.
También deciros que no sé si tenemos un pitufillo o dos, a veces sé ve uno y a veces dos.
Bueno, después os cuento más cosas. Un beso a todas.

C
caiwei_7495105
9/8/11 a las 12:04

Xicas vaya como esta el temaaaa
Esperando buenas noticias dnela, aunque ya se preveen bastante bien, me alegro mucho por ti, felicidades, ahora confirmacion por beta y a esperar eco, siguen los nervios jejejeje.

Lucero siento q estes otra vez alli, aunq te cuidan bastante bien... yo hace 3 meses estuve 1 semana ingresada por un colico de riñon y me queria morir.....
En el tema si son uno o dos no te preocupes, estaras contenta de todas formas, yo dsd q sabia q tenia q ir a tratamiento me hacia la idea q probablemente fuesen 2, me hubiese agobiado aunq me gustaba la idea. Pero ahora se q este peque viene a q lo mimemos y tenga de todo, por ese tema creo q es mejor, tengo 26años (hasta el lunes,jjejeej) y dentro de un tiempo tendra su hermanito seguro jajaja.

viyola no estas sola, y encima me rima, jajajja. cuentanos todo...

Andaluza, ya tengo mi cartilla y mi eco es el 22 de agosto, para el dia 17 e pedido cita para los resultados del analisis, con esto de las vacas estoy tembalndo pq no seria la primera vez q pierden analisis y son 4 botes, y tiene q ser en su semana

Bueno un beso a todas

Y
yanfen_8712465
9/8/11 a las 16:55

Enhorabuena dnielaaaaaaaaaa
Q bien!!! otro positivo más!! me alegro mucho, mucho, mucho. Imagino que hasta esta tarde no te darán el resultado de la beta, cuando lo sepas, comentanoslo y lo miramos en las tablas para hacernos una idea si vienen 1 o dos jijijijijiji imagino como tienes que estar, loca de contenta!!!!!!! ves como el dolor de warry era muy buena señal??solo que acojona un poco.

Luceeroo otra vez??pufff no te van a dejar disfrutar del verano ni un poco. Como estás de ánimo? imagino que regularcilla no?? Todo mi apoyo y mi fuerza para tu recuperación!!! cuentanos como ha sido, si estás mejor que la otra vez, cuántos días de previsión te han dado...


Viyolaa que ganas tengo de que te transfieran a tus peques, ¡¡nos hemos propuesto hacer pleno y lo conseguiremos!! haber si baja la indeseable que bien pronto que te bajó el mes pasado y este no permitiremos que se haga de rogar!!!!

cmrh 4 botes??? te han hecho las pruebas esas de síndrome de down y todo eso verdad?? a mi me pidieron hasta autorización!!!me dijo la médica que había gente que no quería saber si el bebé venía mal por la carga ética. Yo sí me la voy a hacer, es solo sacarme más sangre y a través del cultivo se ve. Imagino que al hacerte la fiv en la ss tendrán en tu ficha que el embarazo ha sido por este medio. Las demás lo vais a contar?? a la matrona y al médico??yo esque dudé y al final lo dije y me lo han puesto en observaciones en la cartilla.

Besicos a todas!!!

I
isela_5303608
9/8/11 a las 21:48


del cielo al suelo. Estoy que no puedo parar de llorar.
Esta tarde he llamado a la clinica porque no me llamaban para decirme la beta y era porque no estaba ningun medico. Mi beta es de 30,60 asi que la cosa no pinta muy bien.
Mañana me llamara el doctor a ver q pasa....
Besitos

Y
yanfen_8712465
9/8/11 a las 22:00
En respuesta a isela_5303608


del cielo al suelo. Estoy que no puedo parar de llorar.
Esta tarde he llamado a la clinica porque no me llamaban para decirme la beta y era porque no estaba ningun medico. Mi beta es de 30,60 asi que la cosa no pinta muy bien.
Mañana me llamara el doctor a ver q pasa....
Besitos


Dniela no sé que decirte en este momento. Si el test te ha dado positivo, debe ser positivo, por lo menos en la teoría. A lo mejor es pronto y por eso tienes 30.60 no? es normal que estés muy mal pero intenta descansar y esperar a que mañana el médico te explique vale?

Sea lo que sea, intenta animarte, se que en este momento lo verás todo negro pero esperemos que solo sea un susto con final feliz.
Cuidate, tomate una tililla y acuestate, intenta no adelantar acontecimientos hasta mañana.
Estaremos pendientes vale?? y recuerda que mientras no haya regla hay esperanza.

¡¡¡mucho ánimo!!!

Y
yanfen_8712465
9/8/11 a las 22:06
En respuesta a isela_5303608


del cielo al suelo. Estoy que no puedo parar de llorar.
Esta tarde he llamado a la clinica porque no me llamaban para decirme la beta y era porque no estaba ningun medico. Mi beta es de 30,60 asi que la cosa no pinta muy bien.
Mañana me llamara el doctor a ver q pasa....
Besitos

Dniela
mira lo que he encontrado.

MBARAZO NORMAL
------------------------------
DIA........MEDIO.....ALTO..... BAJO
14. 48....... 119...... 17
15.. 59....... 147...... 17
16.. 95..... ..223...... 17
17.. 132..... ..429...... 33
18.. 292....... 514...... 70
19. 303...... .758..... 111
20. 522...... 1690..... 135
21 1061..... .3279..... 185
22. 1287..... .4130..... 324
23.. 2034..... .4660..... 506
24.. 2637......10000..... 540

EMBARAZO MULTIPLE
------------------------------ -
DIA...MEDIO....ALTO.....BAJO

14.. 58..... 159..... 26
15.. 78..... 313..... 52
16.. 146.... 542..... 56
17.. 154.... 803..... 112
18.. 360.... 1760.... 200
19. . 499.... 2509.... 215
20.. 1061.....3403.... 400
21.. 1963.....5859.....630

he estado leyendo que si tienes una implantación tardía puede darte menos valor. No quiero hacerte ilusiones ni nada por el estilo, es mejor ser realista, has tenido una beta baja, eso sí, pero que intenta pasar la noche de la mejor forma posible, sin darle muchas vueltas al coco que quizás no esté nada perdido vale??

besos

I
isela_5303608
11/8/11 a las 9:01
En respuesta a isela_5303608


del cielo al suelo. Estoy que no puedo parar de llorar.
Esta tarde he llamado a la clinica porque no me llamaban para decirme la beta y era porque no estaba ningun medico. Mi beta es de 30,60 asi que la cosa no pinta muy bien.
Mañana me llamara el doctor a ver q pasa....
Besitos

Continuo....
Aun no me han repetido la beta, me la haran mañana y el resultado el sabado, pero ya tengo claro que no ha seguido adelante
Me acabo de hacer otro test de orina , cosa que siempre me negue a hacerlo cuando no debo, y vuelve a salir la linea rosa muy clarita, asi que definitivamente esta parado porque ya tendria q salir bien marcada.
He estado leyendo por internet y parece que lo que me ha pasado es un Bioquimico, se implanto pero no evoluciono bien.
Pues nada Viyola, que te voy a acompañar,jejeje, aunque a mi me tocara esta vez la parte peor ¡los pinchazos! porque ya no tengo conges. Lo que no se es cuando podremos volver a empezar por el tema economico
Besos.

L
li_8684952
11/8/11 a las 10:28

Dnela, lo siento muchisimo
Jolin, como está la cosa, vaya rollo.
Dnela, siento mucho lo que estás pasando, pero de todas formas aún hay esperanza, no le hagas caso a si la rayita es floja o no, espera al resultado de la beta, aún no está todo perdido.

Pues yo también un poco desanimada, ya me han dicho 3 médicos diferentes que sólo hay un saquito y el lunes sé vieron perfectamente los dos. En fin, que a mi me da igual, uno es menos riesgo y supongo que sé disfruta mas, pero tengo miedo porque la otra bolsita ha desaparecido en cuestion de 3 horas, y temo que se haya ido para otro sitio o algo raro.

Aquí no me dicen nada. Sigo con la medicación y sigo orinando menos de lo que debiera, así que no hay forma de que bajé la barriga. Estoy en la semana 6, y puede durar hasta la 12, así que todavía me queda que pasar...me tranquiliza un poco que no he manchado nunca ni un hilillo, porque aquí no te dicen nada del embarazo ni de la hgc, nada más que estoy igual y ya está.
Bueno, os dejo que ya mismo pasará el médico, un abrazo a todas, y mucho ánimo, Dniela, no lo des todo por perdido.
muackkkkkkkkkk

Y
yanfen_8712465
11/8/11 a las 11:57
En respuesta a li_8684952

Dnela, lo siento muchisimo
Jolin, como está la cosa, vaya rollo.
Dnela, siento mucho lo que estás pasando, pero de todas formas aún hay esperanza, no le hagas caso a si la rayita es floja o no, espera al resultado de la beta, aún no está todo perdido.

Pues yo también un poco desanimada, ya me han dicho 3 médicos diferentes que sólo hay un saquito y el lunes sé vieron perfectamente los dos. En fin, que a mi me da igual, uno es menos riesgo y supongo que sé disfruta mas, pero tengo miedo porque la otra bolsita ha desaparecido en cuestion de 3 horas, y temo que se haya ido para otro sitio o algo raro.

Aquí no me dicen nada. Sigo con la medicación y sigo orinando menos de lo que debiera, así que no hay forma de que bajé la barriga. Estoy en la semana 6, y puede durar hasta la 12, así que todavía me queda que pasar...me tranquiliza un poco que no he manchado nunca ni un hilillo, porque aquí no te dicen nada del embarazo ni de la hgc, nada más que estoy igual y ya está.
Bueno, os dejo que ya mismo pasará el médico, un abrazo a todas, y mucho ánimo, Dniela, no lo des todo por perdido.
muackkkkkkkkkk

Hola chicas
joe qué mal, levantarnos y leer malas noticias.

Luceeroo imagino que tienes que estar ya un poco harta de tantas pruebas, tanto hospital y tantas cosas. Ya llevas lo tuyo pasado y ahora todo esto cuando deberías estar feliz pues debe ser difícil. Intenta estar positiva porque absolutamente todo le repercute a tu bebé. No tienes por qué estar así hasta la semana 12, esperemos que te quede muy poquito de hospital y que puedas recuperarte en casa pronto. También es verdad, que en el hospital estás muy controlada asi que eso es bueno.
Lo de la otra bolsita no te preocupes, le ocurre a mucha gente, entre ellas a cmrh, te la vieron en la semana 4 y es posible que aún no le latiera el corazón ni nada asi que el cuerpo lo reabsorbe como si nada, curioso el cuerpo humano, pero es así. Tienes que luchar por tu otro bebé, si el otro no ha evolucionado, será por algo asi que en parte es mejor. Sabes si a tu chikitillo le late ya el corazón?? lo bueno esque con tanta eco lo tienes todo controladisimo ¡¡qué bien!!!
Mucho cariño y mucho ánimo que esto pasará y solo quedará un recuerdo y una anécdota para contarle a tu niñ@. ¡¡escríbenos cuando puedas que si no, nos preocupamos!!pero descansa mucho vale¿¿ besazoss mi niña

Y
yanfen_8712465
11/8/11 a las 12:05
En respuesta a isela_5303608

Continuo....
Aun no me han repetido la beta, me la haran mañana y el resultado el sabado, pero ya tengo claro que no ha seguido adelante
Me acabo de hacer otro test de orina , cosa que siempre me negue a hacerlo cuando no debo, y vuelve a salir la linea rosa muy clarita, asi que definitivamente esta parado porque ya tendria q salir bien marcada.
He estado leyendo por internet y parece que lo que me ha pasado es un Bioquimico, se implanto pero no evoluciono bien.
Pues nada Viyola, que te voy a acompañar,jejeje, aunque a mi me tocara esta vez la parte peor ¡los pinchazos! porque ya no tengo conges. Lo que no se es cuando podremos volver a empezar por el tema economico
Besos.

Hola dnela
Intenta estar positiva, sí se que es difícil y casi imposible pero no adelantes acontecimientos!!! la línea rosa está ahí y no te preocupes por la intensidad. Mañana te hacen la beta y es lo que te tiene que importar, lo malo esque hasta el sábado no sabes nada y vamos a estar en un sin vivir. Puede ser un bioquímico sí, y una implantación tardía también asi que no te pongas en el peor de los casos. Piensa que sea como sea, tienes que ser fuerte. Si es malo, luchar y tirar pa'lante!!! somos unas luchadoras y todas, antes o después lo conseguiremos ¡¡¡estoy segura!!!. Yo he leído de todo en el foro, niñas a las que les ha pasado como a tí y después de dos betas les ha bajado la regla y niñas que tenían todo perdido y a las que después la beta les ha subido de forma espectacular. Tenemos 50% de posibilidades.

Estamos aquí para que te desahogues vale¿¿ si ves que te viene bien, si no, pues desconecta todo el día de hoy.

Besazos guapa !!!!

I
isela_5303608
11/8/11 a las 14:22
En respuesta a yanfen_8712465

Hola dnela
Intenta estar positiva, sí se que es difícil y casi imposible pero no adelantes acontecimientos!!! la línea rosa está ahí y no te preocupes por la intensidad. Mañana te hacen la beta y es lo que te tiene que importar, lo malo esque hasta el sábado no sabes nada y vamos a estar en un sin vivir. Puede ser un bioquímico sí, y una implantación tardía también asi que no te pongas en el peor de los casos. Piensa que sea como sea, tienes que ser fuerte. Si es malo, luchar y tirar pa'lante!!! somos unas luchadoras y todas, antes o después lo conseguiremos ¡¡¡estoy segura!!!. Yo he leído de todo en el foro, niñas a las que les ha pasado como a tí y después de dos betas les ha bajado la regla y niñas que tenían todo perdido y a las que después la beta les ha subido de forma espectacular. Tenemos 50% de posibilidades.

Estamos aquí para que te desahogues vale¿¿ si ves que te viene bien, si no, pues desconecta todo el día de hoy.

Besazos guapa !!!!

Hola otra vez!
Muchas gracias Andaluza. La verdad es que ya tengo el cuerpo hecho a que no ha seguido adelante, si fuera lo contario una sorpresa q me llevo, pero he decidido que si hago otro tratamiento hasta que no los vea no voya hacer caso ni a test de orina ni a betas,jejeje.
Hoy me encuentro bastante mejor, me he tirado 2 dias de lloriqueras pero ya estoy dispuesta a intentarlo de nuevo, no se cuando pero si por mi fuera seria ya!!!! Mi chico lo lleva todavia mal, asi que el no quiere ni hablar de tratamientos....
En fin, con un poco de tiempo se le pasara tambien.

Lucero, se que es dificil pero piensa en el pequeñin que esta dentro, hay que ser fuertes por el y el hermanit@ los buscais un poco mas adelante.


Besitos y ya queda menos para salir de esta incertidumbre...

L
li_8684952
12/8/11 a las 12:38

Hola chicas!!
Cómo estás dnela, mejor?
Está esto paraillo, entre las malas noticias y los síntomas de los primeros preñaillos, estamos todas listas, vamos. Bueno, parece que cmrh ahora es la que está mejor, pero se lo merece por los días malos que pasó con la hiper. La suerte es que se le fue pronto, porque yo sigo aqui enganchá a los sueros para hacer pipi, y aun así se supone que tengo que eliminar y por ahora solo estamos en no retener, a ver si hoy me va mejor...
Andaluza, cómo van esos síntomas?? Me acuerdo muchas veces de tí, porque hay veces que me da un poquillo de asco de la comida, pero ya no se si es por el embarazo o es porque lo que huelo es la comida del hospital, que no es que sea mala del todo, pero siempre ponen lo mismo y yo ya llevo aqui unos 15 días... Vaya veranito!!!! Y no te pienses que me hacen ecografías, del embarazo no me dicen absolutamente nada, solo me hicieron una eco el lunes que me ingresaron otra vez y fue cuando me dijeron que solo había un saquito, así que mi incertidumbre es aun mayor, porque además como en la clínica no me han llegado a explicar nada no tengo ni idea de qué es lo que le tiene que estar pasando a mi embrioncillo. Se supone que ya le late el corazón??? Estoy ahora de 6+3
Bueno, pues nada, cuidaros muchisimo.
Dnela, estaremos impacientes por saber que pasa mañana. Te han dicho algo hoy??
Un beso grande a todas. Estoy aburrida!!!!!!!!!

I
isela_5303608
12/8/11 a las 14:37
En respuesta a li_8684952

Hola chicas!!
Cómo estás dnela, mejor?
Está esto paraillo, entre las malas noticias y los síntomas de los primeros preñaillos, estamos todas listas, vamos. Bueno, parece que cmrh ahora es la que está mejor, pero se lo merece por los días malos que pasó con la hiper. La suerte es que se le fue pronto, porque yo sigo aqui enganchá a los sueros para hacer pipi, y aun así se supone que tengo que eliminar y por ahora solo estamos en no retener, a ver si hoy me va mejor...
Andaluza, cómo van esos síntomas?? Me acuerdo muchas veces de tí, porque hay veces que me da un poquillo de asco de la comida, pero ya no se si es por el embarazo o es porque lo que huelo es la comida del hospital, que no es que sea mala del todo, pero siempre ponen lo mismo y yo ya llevo aqui unos 15 días... Vaya veranito!!!! Y no te pienses que me hacen ecografías, del embarazo no me dicen absolutamente nada, solo me hicieron una eco el lunes que me ingresaron otra vez y fue cuando me dijeron que solo había un saquito, así que mi incertidumbre es aun mayor, porque además como en la clínica no me han llegado a explicar nada no tengo ni idea de qué es lo que le tiene que estar pasando a mi embrioncillo. Se supone que ya le late el corazón??? Estoy ahora de 6+3
Bueno, pues nada, cuidaros muchisimo.
Dnela, estaremos impacientes por saber que pasa mañana. Te han dicho algo hoy??
Un beso grande a todas. Estoy aburrida!!!!!!!!!

Lucero
¡pobrecita mi niña! bueno ya veras como en poco tiempo estas en casita.
Pues esta mañana no me han dicho nada, de hecho ni siquiera he visto al dr. La chica que me saco sangre me pregunto que como estaba y le dije que tenia pocas esperanzas y me pregunto que proque y le conte lo del pipitest de ayer .Al decirle q volvio a salir positivo pero con la raya mas clarita se ha sorprendido, pero no me ha dicho nada solo que a ver si hay suerte y mejora la beta. Mañana me han dicho que me llaman antes de las 12, asi que ya os contare el desenlace final.
Besitos.

S
seyla_7288338
12/8/11 a las 14:45

Empiezo hoy!!!
Hola chicas

Llevo tiempo sin escribir, lo que tiene el verano jiji . Bueno por aqui no veas que de cosas han pasado!!! Pero bueno o malo somos una luchardoras!!!!

Yo hoy empiezo con Synarel y luego con Gonal y Ovitrelle, creo que es lo mas normal lo que me han mandado verdad? Estoy muy contenta porque llevo mucho tiempo con ganas de esto y por fin ya esta en movimiento.......

Cuanto tiempo estabais con los pinchazos?¿ se que depende en cada caso.

Bueno y pobre de Luuceero en hospital de nuevo pero asi esta muy controlada y al final todo merece la pena y eres una prueba de lo que hay que luchar en esta vida para conseguir un bebe sanito. Y la verdad admiro tu valor y corage, un beso muy fuerte y esperemos que pronto se te pasa todo y puedes disfrutar de verdad de tu barriga

Un beso para todas las chicas sin y con barriga

ciao

Y
yanfen_8712465
12/8/11 a las 15:28

Hola chicas!!!
k tal?? acabo de llegar de mi eco y mis dos nenes están perfectos, miden más o menos lo mismo, 15-16mm. Hemos escuchado los corazoncitos ¡¡¡qué rápido van!! es una pasada y hasta nos han grabado un video. estoy muy contenta porque ya se van viendo las piernas, los brazos, la cabeza y hasta la columna. De verdad que es increíble!!! ya hasta la semana 12 no voy a eco y ya me han dicho en la gutermberg que es como un embarazo normal, solo que aún tengo la medicación.

Dniela a qué hora has ido a beta??es para saber si nos hemos cruzado. Ya sabes todo lo que te dije ayer ¡¡¡¡no adelantes acontecimientos!!! a mí también me dijeron que me llamarían para los resultados antes de las 12 y llamé a las 9.30 y ya los tenían, ¡¡¡cada minuto es un mundo para nosotras!! mucho ánimo!!!


Lucerillo ¡¡no te aburras!! seguro que tu bebé ya tiene su corazón latiendo a toda pastilla. Podrías decirles que si te pueden hacer una eco o algo y así te animas un poquillo. No creo que quieran porque con la mala uva que tienen en la ss...pero por intentarlo que no quede. Ojalá no te den nauseas porque es molesto, aunque pensando todo lo que llevas encima, quizás sea lo de menos. Ve contandonos!!!!


besicos a todas!!!!

andaluza (8+2)

I
isela_5303608
13/8/11 a las 12:24


como esperaba mi beta subio pero no lo suficiente. Ha pasado de 30.6 a 41.
El dr. me ha dicho que suspenda la medicacion y los llame el miercoles que ya tendria que haberme bajado la regla
Besitos

Y
yanfen_8712465
13/8/11 a las 13:39
En respuesta a isela_5303608


como esperaba mi beta subio pero no lo suficiente. Ha pasado de 30.6 a 41.
El dr. me ha dicho que suspenda la medicacion y los llame el miercoles que ya tendria que haberme bajado la regla
Besitos


vaya!! hemos mantenido la ilusión hasta el último momento. Tienes que salir adelante y luchar vale¿ no te rindas. Esta vez ha salido mal pero no tiene por qué ser así la próxima.
Cómo estas de ánimo? imagino que regular pero intenta distraerte y no pensar en exceso.

Muchísima fuerza, esto es sólo una prueba más en el camino de ser mamá, lo conseguirás!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest