Foro / Maternidad

Pruebas para posible fiv

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las 10:16
I
isela_5303608
13/8/11 a las 14:03
En respuesta a yanfen_8712465


vaya!! hemos mantenido la ilusión hasta el último momento. Tienes que salir adelante y luchar vale¿ no te rindas. Esta vez ha salido mal pero no tiene por qué ser así la próxima.
Cómo estas de ánimo? imagino que regular pero intenta distraerte y no pensar en exceso.

Muchísima fuerza, esto es sólo una prueba más en el camino de ser mamá, lo conseguirás!!

Andaluza
Pues de animos estoy a ratos bien y a ratos mal. Es que despues de ver el positivo en el pipitest me hice muchas ilusiones. Hoy ya podria haber salido la beta negativa, asi la cosa seria mas sencilla, pero no, tiene que seguir dando guerra.Ahora lo unico que espero es que me baje la regla antes del miercoles y que se quede todo limpito y no me tengan que hacer nada mas respecto a este tema. Y empezar a cambiar el chip para el siguiente tto. que no se cuando sera por motivos economicos.
Besos.

Ver también

I
isela_5303608
13/8/11 a las 14:07
En respuesta a yanfen_8712465

Hola chicas!!!
k tal?? acabo de llegar de mi eco y mis dos nenes están perfectos, miden más o menos lo mismo, 15-16mm. Hemos escuchado los corazoncitos ¡¡¡qué rápido van!! es una pasada y hasta nos han grabado un video. estoy muy contenta porque ya se van viendo las piernas, los brazos, la cabeza y hasta la columna. De verdad que es increíble!!! ya hasta la semana 12 no voy a eco y ya me han dicho en la gutermberg que es como un embarazo normal, solo que aún tengo la medicación.

Dniela a qué hora has ido a beta??es para saber si nos hemos cruzado. Ya sabes todo lo que te dije ayer ¡¡¡¡no adelantes acontecimientos!!! a mí también me dijeron que me llamarían para los resultados antes de las 12 y llamé a las 9.30 y ya los tenían, ¡¡¡cada minuto es un mundo para nosotras!! mucho ánimo!!!


Lucerillo ¡¡no te aburras!! seguro que tu bebé ya tiene su corazón latiendo a toda pastilla. Podrías decirles que si te pueden hacer una eco o algo y así te animas un poquillo. No creo que quieran porque con la mala uva que tienen en la ss...pero por intentarlo que no quede. Ojalá no te den nauseas porque es molesto, aunque pensando todo lo que llevas encima, quizás sea lo de menos. Ve contandonos!!!!


besicos a todas!!!!

andaluza (8+2)

Hora...
Pues fui a las 8,30, pero no pase a la sala de espera, me llevaron directamente a sacarme sangre.
Besitos

L
li_8684952
14/8/11 a las 13:18

Dnela, lo siento!
Vaya, que rollo, así no vale, esto no es lo que una quiere leer...
Voy a hacer una reflexión que tengo sobre los tratamientos. Cuando me pasó esto a veces pensaba que hubiese sido mejor esperar para la transfe, como dnela, decía, que tiene ni más ni menos que 6 peques esperando... Y ahora mira, vaya chasco después de la espera y del saber que no tenías ya más. Suerte? Mala suerte? No, eso no es lo que creo, lo que creo es que esto es un mundo aún muy desconocido por los propios médicos, en el que de alguna manera nos ha tocado ser conejilos de indias, porque si no no sé explican tantas cosas...
Yo me he dado cuenta aquí en el hospital, es algo "raro" y cada médico te dice una cosa. Uno que beba bastante agua, otro que poca... Y cuando me hicieron la eco el primer día venían tres residentes con el médico y les decía: "mirad, mirad como se ponen los ovarios" y todos "ala"...
Dnela, no sé que decirte, debes estar en esté momento sin consuelo, cuídate mucho y sé fuerte, espero que pronto puedas volver a intentarlo. Estás apuntada en la ss? Un beso muy grande, y mucho ánimo.
Pues nada, que duro, esto, eh, cada una con nuestra historia, tan distintas, tenemos testimonios de todo tipo... Crazy, te deseo mucha suerte, espero que te vaya muy bien y que nos sigas contando tus progresos, y no te pase nada raro, que ya estamos completitas.
Yo sigo ingresada, no me han dicho por cuántos días más, pero yo creo que aún bastantes, esto va a pasitos de tortuga, y yo ya estoy cansada de la comida, de la cama y sobretodo de meterle tanta porquería a mi chiquitito, pero es lo que toca. Esperemos que sea fuerte y siga ahí agustito a pesar de todo.
Un abrazo a todas.

L
li_8684952
15/8/11 a las 19:23

Upp
Que sé va la charla a la página 8!!
Estoy cansada, aburrida de estar aquí, impaciente por salir y amargada de pensar que mi gordo está de vacaciones y podría estar en la piscina, o en la playa con mi linda sobrinita, que el otro día la vi un segundo y la veo hasta cambiada en una semana (tiene 4 meses). Ya sé que es lento, y que es por mi chiquitin y todo eso, pero la paciencia se va poniendo cada vez más complicada de encontrar. No noto una mejoría grande, aunque parece que voy haciendo más pipi la barriga la tengo exactamente igual y no he perdido ni medio kilo.
Ala, ya me he desahogao.
Un beso a todas, disfrutad del verano.

I
isela_5303608
15/8/11 a las 19:52
En respuesta a li_8684952

Upp
Que sé va la charla a la página 8!!
Estoy cansada, aburrida de estar aquí, impaciente por salir y amargada de pensar que mi gordo está de vacaciones y podría estar en la piscina, o en la playa con mi linda sobrinita, que el otro día la vi un segundo y la veo hasta cambiada en una semana (tiene 4 meses). Ya sé que es lento, y que es por mi chiquitin y todo eso, pero la paciencia se va poniendo cada vez más complicada de encontrar. No noto una mejoría grande, aunque parece que voy haciendo más pipi la barriga la tengo exactamente igual y no he perdido ni medio kilo.
Ala, ya me he desahogao.
Un beso a todas, disfrutad del verano.

Lucero
Es normal que estes cansada de estar ahi encerrada, te entiendo. Pero piensa que es donde mejor puedes estar hasta que te recuperes. ¿y los medicos que te dicen? ¿no te han dicho mas o menos cuanto te queda? Yo en su dia, cuando tuve mi primer negativo en el que solo me habian puesto un embrion por el riesgo de hiper me quede con la cosilla que me tendrian que haber puesto 2 para tener mas posibilidades y si me daba la hiper pues ya la pasaria, pero leyendote estoy cambiando de idea y lo mejor es intentar evitarla, cosa que no siempre es posible como en tu caso.

Por mi parte hay pocas novedades, sigo esperando que me baje la warry y el miercoles si no lo hizo tengo que llamar a la clinica a ver que me dicen.

Besitos a todas.

I
isela_5303608
16/8/11 a las 17:11

Continuo....
Hoy ya me ha venido la warry, asi que he llamado a la clinica y me han dicho que la cosa va bien, que el lunes-martes me haga otro test de orina (con lo que yo los odio) y llame con el resultado para que me digan el siguiente paso. Me han insistido en que no lo haga antes del lunes porque aun puede salir positivo ¡si yo nunca los hago antes de tiempo!jejejeje.
He pensado comprar unos test que venden por internet de la marca unitest ¿alguien los probo? es que no se si voy a tener que repetir mas test y en la farmacia los mas economicos son de 10 euros y total para ver un negativo que es lo que tengo q ver.... Estos salen 13.50 con gastos incluidos 10 unidades.

Lucero ¿como te encuentras hoy?

Besitos.

Y
yanfen_8712465
16/8/11 a las 19:38

Hola chicassssss
Dniela, me alegro que al fin te haya bajado la regla y que no haya que hacer otras cosas peores como legrado o algo así que es más chungo. Espero que ya vayas asimilándolo y me alegra que ya estés pensando en el siguiente paso. Esto es una carrera de obstáculos, nos ha tocado luchar por un camino difícil, unas llegan más directas y otras pasamos por pedruscos que dificultan el camino, pero lo importante es seguir aunque no encuentres el camino, aunque a veces te pierdas....te deseo lo mejor del mundo. Te has apuntado a lista de espera?? si es así ojalá te avisen pronto!!!! lo mejor que te puede pasar es cerrar pronto este capítulo y luchar por el siguiente.

Luceeroo normal que ya estés harta de estar ahí encerrada. Además, tiene que ser poco agradable estar todo el día a base de pruebas. Ésto también pasará y sólo te quedará un recuerdo desagradable y lo mejor del mundo ¡¡¡¡tu bebé!!!. Tienes nauseas o algún síntoma?ojalá pases un embarazo estupendo ¡¡¡que ya bastante llevas en el cuerpo mi niña!!!, ¿no te ocurre que estás deseando que pasen los días, a parte de para salir del hospital para salir del periodo crítico??ufff yo cuando llegue a la semana 12 no me lo voy a creer, va a ser un respiro!!!!! Mucho ánimo que cada día que pase es un día menos en el hospital!!!

Viyolaaaa que sabemos de tu warry?? que tienes que ir a por los frigobebés jejejje espero que mientras estés descansando y olvidándote un poco de todo esto!!

cmrh calculo que estás casi en la semana 11 no???ánimo!!!ya te queda sólo una semana de "peligro" y luego a disfrutar un poquillo de tu embarazo que ya va tocando!!! tienes ya tripita???

Krazy me alegro que ya estés en la tarea!!! te cuento que yo empecé con el synarel el 5 de junio (si no me equivoco), el 16 me bajó la warry, el 18 empecé con gonal + synarel y el 29 me hicieron la punción y el día 2 la transfe. jejje cómo recuerdo todo!!!está todo muy reciente!!! asi que calculate un mes hasta que te hagan la transfe más o menos. Yo con synarel no tuve nada de síntomas y con gonal a partir del día 5 o 6 que me sentía muy hinchada. En general, se hace muy llevadero todo el proceso, lo malo son las comeduras de cabeza, estará todo bien? responderá mi cuerpo?? sin duda lo peor de lo peor para mí fue la beta espera. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en comentárnosla vale?? ¡¡¡que ya somos expertas!!!

A mí mañana me tocan los análisis de sangre y orina para lo de síndrome de down. Sé que después de todo lo pasado es ridículo, pero el análisis de sangre me da pánico, lo paso fatal, tengo una fobia terrible y siempre me mareo!!!!después de tantos pinchazos ¡¡¡y que no lo supero!!! qué mal!!!! por lo demás sigo fatal con las nauseas, cada vez peor pero bueno, la verdad, es que después de todo lo que leo por aquí, me siento hasta mal por quejarme de las nauseas. Asi que aprovecho para daros a todas un beso enorme y mucho ánimo!!!chicas, somos las mejores!!!

C
caiwei_7495105
16/8/11 a las 22:09

He regresado..
Xicas e estado unos dias con mi maridin y unos amigos de relax en un camping de cazorla, lo hemos pasado bien, ademas ayer fue mi cumple, jejejeje, mis 27 añitos.

Veo q hay novedades, dnela sobre todo muxos besos y animo para q sigas adelante con el siguiente tto, y sigue informandonos como te va todo wapa.
Lucero mi marido y yonos hemos quedao flipaos de q todavia estes ingresada, pero bueno esto es con paciencia, lo del saquito es normal, a mi en la semana 8 aun lo tenia por ahi y me dijo q ya se estaba reabsorviendo, de exo yo ni e manxado ni na como otras personas...
Krazi animo con el tto q para cuando te kieras dar cuneta estas en la betaespera, entre idas y venidas al medico se pasa todo volando.
Andaluza, vaya cagadilla eres, yo mñn voy a por los resultados del analisis, ya he exo las 11 semanillas, y el lunes es mi siguiente eco, estoy deseando, pq barriguita si tengo, nunca se me ha quitado del todo, pero la verdad q el dia q me veo menos me preocupo muxo, estoy deseando q llegue el lunes, pq ademas la tengo bajita asi q me gustaria q me mirasen y me digan como se encuentra todo... Me alegro muxo pq tus dos babys esten perfectos,xicas esto es lo mejor q nos va a pasar en la vida, y antes o despues todas lo vamos a tener, solo digo q paciencia y trankilidad, q eso es lo q ellos necesitan.
Un besoooo a todas

I
ilma_8694115
17/8/11 a las 21:28

Ya estoy de vuelta!!
Madre mía todo lo que ha pasado por aquí!!
Volvemos hoy de una escapadita por la Riberita del Duero,todo muy bien, desconectando un poco del curro y de los malos ratos que no hemos llevado últimamente y objetivo CUMPLIDO!!!!Necesitaba volver a ser mujer y pareja porque el querer ser padres nos estaba pasando factura. Venimos cargados de vino, de kilos y de energía positiva para lo que venga.

Cmrh Felicidades con un poquito de retraso y eso que me acordé de ti, pero mi chico y yo hicimos un pacto para estas vacaciones, nada de móvil ni de internet.......aunque a el lo pillé varias veces hablando con la oficina

Dnela siento mucho todo lo que te ha pasado. Ánimo cielo y a seguir pà lante que esto no pueda contigo. Al final todas lo conseguiremos aunque algunas tengamos que luchar un poquito mássss!! Un besazo campeonaaaaaaa!!!

Andaluza no te quejes guapa!!! que yo pagaría por estar como tu......bueno eso ya lo hago jajaja que dineral!!!!!! Un besote guapa y me alegro muchísimo que los 3 estéis bien!!!

Krazy que bien que ya estas en el lío. Ahora mucha paciencia y a criar ovocitos se ha dicho!!!. Que nosotras somos las próximas!!!

Luuceero que decirte mi niña. Todas somos un mundo y cada caso distinto. Animo y que te mejores....como dicen, esto se olvidará como los dolores del parto cuando tengas a tu bebe en brazos.

Bueno yo mañana tengo cita en la clínica porque la warry se ha portado y me llegó ayer dentro de lo previsto. Chicas empezamos!!!! eso si ,sin pinchazos y sin comeduras de cabeza....ahora lo viviré de otra manera!!!
Un besote a todas mis campeonas



S
seyla_7288338
17/8/11 a las 22:36

Esto marcha....
Chicas,

Ya estoy con la regla asi que mañana llamare a la clinca y seguro me daran cita para el viernes!!! Nunca he estado tan feliz de tener la regla jajajaja.
Bueno noches y dulces sueños.
Ciao

S
seyla_7288338
18/8/11 a las 13:46
En respuesta a seyla_7288338

Esto marcha....
Chicas,

Ya estoy con la regla asi que mañana llamare a la clinca y seguro me daran cita para el viernes!!! Nunca he estado tan feliz de tener la regla jajajaja.
Bueno noches y dulces sueños.
Ciao

????
He llamado y tengo cita para lunes?¿? Son muchos dias por medio no? Buen ellos sabran.
Y ahora para la Feria, que tengais buen dia

L
li_8684952
18/8/11 a las 18:58

Hola chicas!
Como estais? Ya voy viendo que estupendas, me alegro mucho.

Lo primero y aunque sea con bastante retraso, FELICIDADES cmrh! Mira que lo pusiste, que era el 15, pero hija, una tiene aquí ya pérdida hasta la noción del tiempo... Me ha resultado gracioso leer que te has ido de camping, porque ese era mi plan para este verano, aunque íbamos a ir a Murcia. Pero en fin, no ha podido ser, otro año será. Me alegro muchisimo de que tu embarazo vaya viento en popa, y ya te falta muy poquito para pasar lo más peligroso.
Viyola, tu también me has dado mucha envidia. Con lo que me gusta a mi un vino con un poquito de jamón y de queso! Eso sí, salvo el queso espero no poder hacerlo hasta dentro de 8 meses. Que bien que ya puedas empezar el rescate de tus peques, te deseo muchiiiiiisima suerte.

Andaluza, como vas con tus asquillos? Yo hubo unos días que también tenía bastantes, pero no sé sí era por el embarazo o porque tengo totalmente aborrecids la comida del hospital. Ahora estoy ya un poco mejor, pero me hincho muchísimo comiendo poquita cosa, eso me imagino que sí está ya por mi embrioncillo creciendo.

Dnela, como estas? No le des más vueltas, a cada una nos ha tocado vivir algo distinto, yo también pensé muchas veces cuando me vi así que hubiera sido mejor también sólo uno, porque yo creo que el subidon que me dio fue porque engancharon los dos, por eso creo que ha sido mejor para mi recuperacion que al final uno sé haya ido, y así será también más fácil el embarazo también, espero. Así que no pienses en pasado, mira hacia el futuro y verás como en la próxima tienes más suerte. Un besazo muy grande.

Krazy, no te preocupes por la cita, ellos saben lo que hacen y cada una seguimos un proceso, yo por ejemplo tomé anticonceptivos el mes anterior y veo que tu, como otras chicas del foro, empezaras directamnte con el synarel. Ya verás que malo que está!

Bueno, y una preguntilla para la que me sepa contestar. En que semanas supuestamente te hacen las ecos en la gutemberg? Yo estuve allí en la sexta más o menos, que fue cuando vimos los saquitos, pero en que semana supuestamente es la siguiente? Y cuando habéis escuchado vosotras el latido? Es que como aquí no me van a hacer ecos ni nada pues por llamar a la clínica, a ver sí ellos me dicen sí aquí pueden hacerlo o qué? Estoy ansiosa por escuchar el latidillo de mi cosita! Y como esto siga así veremos a ver en qué semana me dejan salir, porque es dos pasitos pa alante y uno pa atrás, je, je, hoy ha sido de los de pa atrás, y dice la doctora: qué vamos a hacer contigo? Y yo le he dicho qué por favor me manden tareas, qué me aburro mucho!

Bueno, chicas, un abrazo enorme, a ver sí pronto puedo volver a poner qué estoy en casa! Pero bien, no como la otra vez! Disfrutad un poquito por mi de la feria y de la playa, ay! Con lo que me gusta a mi el verano! Muackkkkssss

I
isela_5303608
18/8/11 a las 22:36

Kerenza
¿a quien le haces esta pregunta?

I
isela_5303608
18/8/11 a las 22:37
En respuesta a li_8684952

Hola chicas!
Como estais? Ya voy viendo que estupendas, me alegro mucho.

Lo primero y aunque sea con bastante retraso, FELICIDADES cmrh! Mira que lo pusiste, que era el 15, pero hija, una tiene aquí ya pérdida hasta la noción del tiempo... Me ha resultado gracioso leer que te has ido de camping, porque ese era mi plan para este verano, aunque íbamos a ir a Murcia. Pero en fin, no ha podido ser, otro año será. Me alegro muchisimo de que tu embarazo vaya viento en popa, y ya te falta muy poquito para pasar lo más peligroso.
Viyola, tu también me has dado mucha envidia. Con lo que me gusta a mi un vino con un poquito de jamón y de queso! Eso sí, salvo el queso espero no poder hacerlo hasta dentro de 8 meses. Que bien que ya puedas empezar el rescate de tus peques, te deseo muchiiiiiisima suerte.

Andaluza, como vas con tus asquillos? Yo hubo unos días que también tenía bastantes, pero no sé sí era por el embarazo o porque tengo totalmente aborrecids la comida del hospital. Ahora estoy ya un poco mejor, pero me hincho muchísimo comiendo poquita cosa, eso me imagino que sí está ya por mi embrioncillo creciendo.

Dnela, como estas? No le des más vueltas, a cada una nos ha tocado vivir algo distinto, yo también pensé muchas veces cuando me vi así que hubiera sido mejor también sólo uno, porque yo creo que el subidon que me dio fue porque engancharon los dos, por eso creo que ha sido mejor para mi recuperacion que al final uno sé haya ido, y así será también más fácil el embarazo también, espero. Así que no pienses en pasado, mira hacia el futuro y verás como en la próxima tienes más suerte. Un besazo muy grande.

Krazy, no te preocupes por la cita, ellos saben lo que hacen y cada una seguimos un proceso, yo por ejemplo tomé anticonceptivos el mes anterior y veo que tu, como otras chicas del foro, empezaras directamnte con el synarel. Ya verás que malo que está!

Bueno, y una preguntilla para la que me sepa contestar. En que semanas supuestamente te hacen las ecos en la gutemberg? Yo estuve allí en la sexta más o menos, que fue cuando vimos los saquitos, pero en que semana supuestamente es la siguiente? Y cuando habéis escuchado vosotras el latido? Es que como aquí no me van a hacer ecos ni nada pues por llamar a la clínica, a ver sí ellos me dicen sí aquí pueden hacerlo o qué? Estoy ansiosa por escuchar el latidillo de mi cosita! Y como esto siga así veremos a ver en qué semana me dejan salir, porque es dos pasitos pa alante y uno pa atrás, je, je, hoy ha sido de los de pa atrás, y dice la doctora: qué vamos a hacer contigo? Y yo le he dicho qué por favor me manden tareas, qué me aburro mucho!

Bueno, chicas, un abrazo enorme, a ver sí pronto puedo volver a poner qué estoy en casa! Pero bien, no como la otra vez! Disfrutad un poquito por mi de la feria y de la playa, ay! Con lo que me gusta a mi el verano! Muackkkkssss

Lucero
ya estoy mas animada. Ahora mirando a ver como hacemos para poder ahorrar para el siguiente tto....
Besitos

I
isela_5303608
18/8/11 a las 22:39
En respuesta a ilma_8694115

Ya estoy de vuelta!!
Madre mía todo lo que ha pasado por aquí!!
Volvemos hoy de una escapadita por la Riberita del Duero,todo muy bien, desconectando un poco del curro y de los malos ratos que no hemos llevado últimamente y objetivo CUMPLIDO!!!!Necesitaba volver a ser mujer y pareja porque el querer ser padres nos estaba pasando factura. Venimos cargados de vino, de kilos y de energía positiva para lo que venga.

Cmrh Felicidades con un poquito de retraso y eso que me acordé de ti, pero mi chico y yo hicimos un pacto para estas vacaciones, nada de móvil ni de internet.......aunque a el lo pillé varias veces hablando con la oficina

Dnela siento mucho todo lo que te ha pasado. Ánimo cielo y a seguir pà lante que esto no pueda contigo. Al final todas lo conseguiremos aunque algunas tengamos que luchar un poquito mássss!! Un besazo campeonaaaaaaa!!!

Andaluza no te quejes guapa!!! que yo pagaría por estar como tu......bueno eso ya lo hago jajaja que dineral!!!!!! Un besote guapa y me alegro muchísimo que los 3 estéis bien!!!

Krazy que bien que ya estas en el lío. Ahora mucha paciencia y a criar ovocitos se ha dicho!!!. Que nosotras somos las próximas!!!

Luuceero que decirte mi niña. Todas somos un mundo y cada caso distinto. Animo y que te mejores....como dicen, esto se olvidará como los dolores del parto cuando tengas a tu bebe en brazos.

Bueno yo mañana tengo cita en la clínica porque la warry se ha portado y me llegó ayer dentro de lo previsto. Chicas empezamos!!!! eso si ,sin pinchazos y sin comeduras de cabeza....ahora lo viviré de otra manera!!!
Un besote a todas mis campeonas



Viyola
Ya veras como este tto se te hace mas cortito. Mucha suerte!

I
isela_5303608
18/8/11 a las 22:41
En respuesta a seyla_7288338

????
He llamado y tengo cita para lunes?¿? Son muchos dias por medio no? Buen ellos sabran.
Y ahora para la Feria, que tengais buen dia

Krazy
Yo en todo el tiempo que llevo de ttos solo he tenido que ir una vez con la warry, asi que supongo que habra varios dias en los que se pueda empezar el tto. Mucha suerte.

S
seyla_7288338
22/8/11 a las 18:20

1 pinchazoooooooo
Buenas

Esta mañana he estado en la clinica y me han mandado tomar 150 de gonal f 1050 hasta viernes. Luego control para ver como vamos.
El pinchazo no ha sido tan malo,pensé que iba a ser peor!

Luuceero tu como estas? Espero que mejorando mucho y que esos medicos te manden pronto a casa no?¿? Te han hecho mas pruebas/ecos?

Andaluza, y eso vomitos... se van quitandose un poco ya? Y tu barriga notas algo ya?

Un beso enorme y animo que todo llega!!!!!!

I
isela_5303608
22/8/11 a las 22:24
En respuesta a seyla_7288338

1 pinchazoooooooo
Buenas

Esta mañana he estado en la clinica y me han mandado tomar 150 de gonal f 1050 hasta viernes. Luego control para ver como vamos.
El pinchazo no ha sido tan malo,pensé que iba a ser peor!

Luuceero tu como estas? Espero que mejorando mucho y que esos medicos te manden pronto a casa no?¿? Te han hecho mas pruebas/ecos?

Andaluza, y eso vomitos... se van quitandose un poco ya? Y tu barriga notas algo ya?

Un beso enorme y animo que todo llega!!!!!!

Krazy
ya esta en plena faena,jejeje. Cuando te vengas a dar cuenta ya estas con tus peques dentro. Suerte!
Yo hoy llame por telefono para confirmar que mi test de orina salio negativo y me han dicho que con la siguiente regla podria empezar, pero que antes seria cuestion de tener una cita y dialogar sobre como seria el proximo tratamiento. Ahora no podemos permitirnos otro tratamiento, asi que demomento se queda todo aparcado
Besitos

A
arai_5627530
23/8/11 a las 8:13

Hola
Hola de nuevo a todas,
Escribí solo un post al principio, cuando se creó la charla, y me desconecté para comenzar de cero, he vuelto y he visto que han pasado 19 páginas!!! que de cosas!!!!

Bueno, primero de todo felicidades a las que ya os ha dado positivo la beta y seguis para adelante con el embarazo y las que todavía están en ello mucho mucho ánimo.

Mi caso es que hace tres años tuve un ectópico después de un año de búsqueda. Después de esto estuvimos un tiempo sin probar porque tuve que tomar un medicamento que era peligroso y finalmente pruebas, tratamiento y primera FIV. No hubo suerte, me tranfirieron dos pero no quisieron seguir adelante. Durante la FIV me detectaron unos pólipos y tuvieron que quitármelos, ahora me quedó uno congelado. Mañana tengo la prueba de la beta, pero ayer empecé a manchar... en fin, que tendremos que volver a empezar de nuevo... Esto puede llegar a ser muy desmoralizante y a veces pierdes las fuerzas para seguir, pero leyendo el resto de casos y experiencias intentas tirar para adelante.

Espero que os pueda contar algo bueno en posterior ocasión.
besos

C
caiwei_7495105
23/8/11 a las 10:56

Xicas ayer mi eco de 12 semanas....
JEJEJE, he visto a mi baby de nuevo, ya se ve todo formadito practicamente, pega patadas, se mueve como un renacuajo, se porto muy bien en la eco, el medico lo pudo mover a su antojo y medirlo y verle todo lo q quiso, y cuando digo todo, es todo, pq ayer me dijo q traigo un nene, madre mia, no se como mi marido no le tengo q atar, pq es q parece q esta todo el rato flotando, jejeje.

Lo de la nuca la medida me dijo q era baja, pero de todas formas tenia q esperar a q contrasten los datos con los analisis, y hacer la probabilidad, si no me llaman esta todo perfecto y los resultados los darian en la eco de las 2 semanas, asi q hasta dentro de 2 meses no kiero resultados, jejeje.

Estamos muy contentos y aun con 3 meses casi ni me lo creo q este mi cabezolito dentro...

Un beso a todas y mucha suerte, queria compartir este momento con vosotras.

Y
yanfen_8712465
23/8/11 a las 16:44


Hola chicas!!!
cuanto tiempo sin escribir!!! el trabajo no me deja apenas tiempo para nada, menos mal que la semana que viene ¡¡¡me voy de vacaciones!!!qué biennnnnnn, qué ganicas tengo de relajarme y no pensar en nada!!!

cmrh ¡¡¡ya sabes hasta el sexo del nene!!mae miaaa, hace nada estabas liada con los pinchazos y ahora ya sabemos hasta lo que es!!!! ya puedes empezar a comprar cosas como una loca!!! aprovecha los últimos días de rebajas y carga al nene de ropita y demás. K bien!!! ahora toca disfrutar un poco que ya está bien!!! normal que tu marido esté loco de contento!!! tenemos ya algún nombre pensado para la criatura?? me alegro mucho!!!!


Luceeroo, espero que cuando leas este mensaje estés tumbada panza arriba en tu cama, tu sofá o tu piscina y que se haya acabado la época de hospital. Cuéntanos como sigues y por supuesto si te han hecho ya alguna eco. En la gutemberg suelen hacer una a las 6 semanas (fue donde me vieron a mis dos niñ@s) y otra a las 8 semanas. Después de ésta eco, si todo va bien. Te dicen que ya puedes empezar a hacértelas en otro sitio. A mí me dijeron que ya esperara tranquilamente a la de las 12 semanas del hospital. ¡¡no sé si aguantaré pero bueno!!


krazy los pinchazos no son nada dolorosos ya verás como lo vas a llegar muy bien. A mí los únicos que me molestaron fueron los últimos porque tenía la barriga muy hinchada, algo amoratada y empecé a agobiarme un poco. Pero por lo demás bien, cuando quieras darte cuenta, estás esperando a la beta. ¡¡¡mucho ánimo campeona!!! y siempre pensando que lo vas a conseguir!!!

Casiopea como nos abandonaste!!!! jejejej espero que todo vaya bien y nos sigas contando. Lo importante es seguir pa'lante y luchar por nuestros peques.


Viyolaaaaaaaaaaaa que ya empezamos otra vez!!!qué ganas por dios!!! cuentanos todo todito todo. Vas a quedarte, esta vez sí, ya verás!!!!!

Dniela, no te agobies mucho con el tema del dinero y demás. En poco tiempo seguro que has ahorrado lo que te hace falta y si no, siempre queda la ss. Se que será duro pero eres una luchadora nata. Es lo importante. Algún día tendrás tu recompensa.


¡¡¡muchos besicos a todas!!!

L
li_8684952
24/8/11 a las 11:06

Hola chicas!!
Qué paradito está esto, menos mal que ya tenemos cosas que contarnos...
cmrh.. qué bien, ya fuera de la fase de más peligro con tu pequeñito ahí pataleando... cuidate mucho, y sigue contándonos cositas..
Krazy, ya en la tarea, qué bien, ya verás que pronto se pasan los días, entre controles y análisis ya mismo estás en la espera... Te deseo mucha suerte.
Y tú, viyola, ¿cuándo empiezas? Ya mismo, ¿no? Disfruta mucho de los coletazos del verano.
Andaluza, espero que tus nauseas hayan remitido un poco y te encuentres mejor, ahora se te van a hacer largas las semanillas hasta volver a verlos en la 12, pero tú cuídate mucho y ten paciencia.
Dnela, la verdad es que es un rollo ahora tener que esperar, esto es tan duro también en lo económico.... Espero que puedas ahorrar pronto, pero busccatelo por la seguridad social, y eso sí, te recomiendo que no esperes citas así pacientemente, sino que de vez en cuando te asegures de que todo está en curso, porque aquí eso de perder papeles es lo más comun. Yo fui al médico de cabecera en marzo y aun estoy esperando la carta para la primera cita.
Yo tengo poco que contaros, la cosa sigue igual, igual de lenta y de desesperante, pero ahora por lo menos tengo puesta menos medicación, que ya era demasiado para mi chiquitill@. Sigo teneiendo el mismo líquido, y llevo aqui ya cerca de un mes. Lo que menos me gusta es que no se absolutamente nada de como esta mi bebe, no he tenido la suerte de escuchar su corazoncito como vosotras, lo más que me enseñaron un día es el saquito en la semana 6. Yo confío en que todo vaya bien, y estoy deseando salir de aquí para poder ir a la clínica y que me digan que todo está bien. Esta es ya mi semana 8, y no temgo ni idea de cuando me darán el alta, no me dicen nada.
Bueno, pues un beso para todas. Muackkkk

Y
yanfen_8712465
24/8/11 a las 12:35
En respuesta a li_8684952

Hola chicas!!
Qué paradito está esto, menos mal que ya tenemos cosas que contarnos...
cmrh.. qué bien, ya fuera de la fase de más peligro con tu pequeñito ahí pataleando... cuidate mucho, y sigue contándonos cositas..
Krazy, ya en la tarea, qué bien, ya verás que pronto se pasan los días, entre controles y análisis ya mismo estás en la espera... Te deseo mucha suerte.
Y tú, viyola, ¿cuándo empiezas? Ya mismo, ¿no? Disfruta mucho de los coletazos del verano.
Andaluza, espero que tus nauseas hayan remitido un poco y te encuentres mejor, ahora se te van a hacer largas las semanillas hasta volver a verlos en la 12, pero tú cuídate mucho y ten paciencia.
Dnela, la verdad es que es un rollo ahora tener que esperar, esto es tan duro también en lo económico.... Espero que puedas ahorrar pronto, pero busccatelo por la seguridad social, y eso sí, te recomiendo que no esperes citas así pacientemente, sino que de vez en cuando te asegures de que todo está en curso, porque aquí eso de perder papeles es lo más comun. Yo fui al médico de cabecera en marzo y aun estoy esperando la carta para la primera cita.
Yo tengo poco que contaros, la cosa sigue igual, igual de lenta y de desesperante, pero ahora por lo menos tengo puesta menos medicación, que ya era demasiado para mi chiquitill@. Sigo teneiendo el mismo líquido, y llevo aqui ya cerca de un mes. Lo que menos me gusta es que no se absolutamente nada de como esta mi bebe, no he tenido la suerte de escuchar su corazoncito como vosotras, lo más que me enseñaron un día es el saquito en la semana 6. Yo confío en que todo vaya bien, y estoy deseando salir de aquí para poder ir a la clínica y que me digan que todo está bien. Esta es ya mi semana 8, y no temgo ni idea de cuando me darán el alta, no me dicen nada.
Bueno, pues un beso para todas. Muackkkk


aún en el hospital?? joeee al final te van a cobrar alquiler!!! jejejejje fuera de bromas, espero que pronto salgas y puedas distraerte un poco. Además es una lástima que no te hagan ecos ni nada porque eso te daría fuerza y energía para aguantar todos los días de hospital. Espero que pase ya pronto todo porque imagino que tienes que estar desesperada!!!!!! encargale a tu marido revistas de cotilleos y de bebés ¡¡¡haber si te entretienes un poquillo!!!

Te mando todo el cariño del mundo y espero que te recuperes yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

besicos

I
ilma_8694115
24/8/11 a las 22:52

Hola mis niñas!!!
Ando un poquito perdida pero no estoy en mi mejor momento, creo que el tratamiento, la nueva casa y la pérdida del curro me está pasando factura
Menos mal que por aquí tenemos noticias.....
CMRH que bien que el bebe de nuestra pionera sea un varoncito!!Me alegro un montón de que todo marche de maravilla, disfrutad de todo lo bueno que tenéis y lo que vendrá!!!!
ANDALUZA como van esos pequeñines??? y la supermama???ya te quedan poquitas fatiguitas que pasar y como a nuestra N1 desearte toda la felicidad que te mereces!!!
KRAZY como ya te han contado las chicas...ánimo y cuando menos te lo esperes estarás haciéndote la beta y después todas celebrando el positivo contigo!!!.Suerte cielo.
DNELA no te agobies...ánimo y ya verás que pronto nos cuentas que vuelves a la carga. Tómate este tiempo para recargar pilas y volver con fuerza. Al final todas lo conseguiremos.....porque tanta ilusión, tesón y malos ratos se merecen una recompensa,no???
Y a mi LUUCEERO, que te digo yo que ya no hayan dicho???Cielo es una putada estar un mes en el hospital, seguro que piensas que después de todo lo que has pasado para tener a tu chiquitín dentro, no te mereces lo que ahora te pasa.........pero nadie nos dijo que esto sería un camino de rosas. A cada una nos ha tocado vivir una cosa y por desgracia a ti te ha tocado esto, pero pasará y vivirás un embarazo lleno de alegrías y buenos momentos...........y de tu retiro en el hotelito no quedará ni un pu..recuerdo. Un besote e insístele al médico para que te hagan una eco y así te dan un chute te alegría, ya sabes quien no llora no....
Yo poco que contar, el viernes vuelvo a la clínica para otra eco...no sé si me dirán ya el día de la transfer?? Esta vez será totalmente distinta en todos los sentidos!!! que me deparará el destino????...........Seguirá en el próximo capítulo...................... ....
UN BESOTE PARA MIS LUCHADORAS!!!

A
arai_5627530
25/8/11 a las 17:37
En respuesta a yanfen_8712465


Hola chicas!!!
cuanto tiempo sin escribir!!! el trabajo no me deja apenas tiempo para nada, menos mal que la semana que viene ¡¡¡me voy de vacaciones!!!qué biennnnnnn, qué ganicas tengo de relajarme y no pensar en nada!!!

cmrh ¡¡¡ya sabes hasta el sexo del nene!!mae miaaa, hace nada estabas liada con los pinchazos y ahora ya sabemos hasta lo que es!!!! ya puedes empezar a comprar cosas como una loca!!! aprovecha los últimos días de rebajas y carga al nene de ropita y demás. K bien!!! ahora toca disfrutar un poco que ya está bien!!! normal que tu marido esté loco de contento!!! tenemos ya algún nombre pensado para la criatura?? me alegro mucho!!!!


Luceeroo, espero que cuando leas este mensaje estés tumbada panza arriba en tu cama, tu sofá o tu piscina y que se haya acabado la época de hospital. Cuéntanos como sigues y por supuesto si te han hecho ya alguna eco. En la gutemberg suelen hacer una a las 6 semanas (fue donde me vieron a mis dos niñ@s) y otra a las 8 semanas. Después de ésta eco, si todo va bien. Te dicen que ya puedes empezar a hacértelas en otro sitio. A mí me dijeron que ya esperara tranquilamente a la de las 12 semanas del hospital. ¡¡no sé si aguantaré pero bueno!!


krazy los pinchazos no son nada dolorosos ya verás como lo vas a llegar muy bien. A mí los únicos que me molestaron fueron los últimos porque tenía la barriga muy hinchada, algo amoratada y empecé a agobiarme un poco. Pero por lo demás bien, cuando quieras darte cuenta, estás esperando a la beta. ¡¡¡mucho ánimo campeona!!! y siempre pensando que lo vas a conseguir!!!

Casiopea como nos abandonaste!!!! jejejej espero que todo vaya bien y nos sigas contando. Lo importante es seguir pa'lante y luchar por nuestros peques.


Viyolaaaaaaaaaaaa que ya empezamos otra vez!!!qué ganas por dios!!! cuentanos todo todito todo. Vas a quedarte, esta vez sí, ya verás!!!!!

Dniela, no te agobies mucho con el tema del dinero y demás. En poco tiempo seguro que has ahorrado lo que te hace falta y si no, siempre queda la ss. Se que será duro pero eres una luchadora nata. Es lo importante. Algún día tendrás tu recompensa.


¡¡¡muchos besicos a todas!!!

Gracias
Andaluza, gracias por contestar y por esos ánimos. Después de todo lo que una sufre con esto (4 años buscando, un ectópico y 2 FIV) has sido la única que se ha dignado en decirme algo. En fin, pensaba estar más arropada, espero que te vaya muy bien. Dejaré el foro ya que tampoco aquí me va bien.
Suerte para tí en todo.

Y
yanfen_8712465
25/8/11 a las 20:57


holaaaa mis niñas!!!

viyola ¡¡¡que bien!! ojalá te programen ya la transfe!!! dentro de na, estás de nuevo metida en el ajo en plena betaespera y todas sufriendo hasta que te den el positivo!!! mañana nos cuentas lo que te dicen vale??

Luceeroo como estas??? cuentanos el parte del día!!! esperemos que sea bueno y estoy con Viyola, suplícales que te hagan eco y puedas ver a tu enano!!!!

Casiopea no te nos vayas de nuevo!! si tu crees que te viene bien alejarte un poco de todo para volver con las pilas cargadas, lo entiendo y aquí nos tendrás para cuando vuelvas pero espero que sigas luchando, este camino es muy difícil,pasamos por muchos baches y hay veces que desesperamos, pero lo importante esque somos una piña y hay que luchar por conseguir nuestro sueño. Cada pinchazo, cada pastilla, cada prueba, cada lágrima.....nos acerca a nuestro sueño. De verdad, después de todo lo que he pasado, yo ya no recuerdo nada de dolor, lo ha tapado la inmensa alegría que tengo ahora mismo. A tí te pasará lo mismo. Ya verás!!!!


Krazy que tal los controles?? ve contándonos como responde tu cuerpo!!! espero que todo de lujo!!!


Dniela y cmrh actualizarnos un poco!!! seguid contándonos como os va.


Yo no he aguantado hasta la semana 12 y me he hecho una eco hoy ¡¡¡soy lo peor!!! estoy en la semana 10 y se han visto perfectamente formaditos. Increible!!! además, no dejaban de moverse y dar saltos jajajajjajaja yo me partía!!! estaban los dos muy inquietos, uno se ponía la mano en la cara y no dejaba de mover las piernecitas y el otro era salto tras salto jajajja una sensación increíble.

Muchos besicos a todas mis niñas!!!

I
isela_5303608
25/8/11 a las 21:35
En respuesta a yanfen_8712465


holaaaa mis niñas!!!

viyola ¡¡¡que bien!! ojalá te programen ya la transfe!!! dentro de na, estás de nuevo metida en el ajo en plena betaespera y todas sufriendo hasta que te den el positivo!!! mañana nos cuentas lo que te dicen vale??

Luceeroo como estas??? cuentanos el parte del día!!! esperemos que sea bueno y estoy con Viyola, suplícales que te hagan eco y puedas ver a tu enano!!!!

Casiopea no te nos vayas de nuevo!! si tu crees que te viene bien alejarte un poco de todo para volver con las pilas cargadas, lo entiendo y aquí nos tendrás para cuando vuelvas pero espero que sigas luchando, este camino es muy difícil,pasamos por muchos baches y hay veces que desesperamos, pero lo importante esque somos una piña y hay que luchar por conseguir nuestro sueño. Cada pinchazo, cada pastilla, cada prueba, cada lágrima.....nos acerca a nuestro sueño. De verdad, después de todo lo que he pasado, yo ya no recuerdo nada de dolor, lo ha tapado la inmensa alegría que tengo ahora mismo. A tí te pasará lo mismo. Ya verás!!!!


Krazy que tal los controles?? ve contándonos como responde tu cuerpo!!! espero que todo de lujo!!!


Dniela y cmrh actualizarnos un poco!!! seguid contándonos como os va.


Yo no he aguantado hasta la semana 12 y me he hecho una eco hoy ¡¡¡soy lo peor!!! estoy en la semana 10 y se han visto perfectamente formaditos. Increible!!! además, no dejaban de moverse y dar saltos jajajajjajaja yo me partía!!! estaban los dos muy inquietos, uno se ponía la mano en la cara y no dejaba de mover las piernecitas y el otro era salto tras salto jajajja una sensación increíble.

Muchos besicos a todas mis niñas!!!

Hola!
Andaluza, la verdad es que tengo pocas novedades que contar.... No se si os dije que ya me bajo la regla y que este lunes me hice mi ultimo pipitest y salio negativo, asi que segun me dijeron los de la clinica por telefono ya esta todo limpio por dentro. Me sorprendio que no me hayan citado para comprobarlo con una eco.... asi que seguramente un dia de estos pida una cita en algun ginecologo de aqui para hacerme una revision. Y ya a esperar a ver si los de la s.social dan señales de vida prontito,jejeje.
Que bien que hayas vuelto a ver a tus peques , tiene que ser super emocionante, me alegro mucho que todo vaya bien.

Casiopea, no te molestes si no te han contestado las chicas, es que el post lleva unos diillas parado....

Lucero, ¿alguna novedad? dile a los medicos que tus amigas del foro van a hacer una huelga en la puerta del hospital como no te hagan una eco

Krazy y Viyola , que tal vais¿?


Besitos a todas.

S
seyla_7288338
26/8/11 a las 14:18

1 control!!!
Buenas chicas

Tengo poco tiempo asi que muy rapido..... Tengo 19!!! Y todo mas o menos del mismo tamaño, 1 de 9mm y el resto de 8mm y uno de 6mm!! Estoy super contenta y aliviada de que voy tan bien. Ahora tengo cita para lunes. Tambien me sacaron sangre pero para una buena causa!!!

Un beso muy grande a todas, y andaluza q bien por lo de tu eco!!!

Feliz finde

I
ilma_8694115
26/8/11 a las 17:36

Empezamos otra remesita de tratamientossssssss!!!
Que maravilla ya tenemos a Krazy y Alegría cargaditas de folis......que buena pinta tiene!!!!!
En nada estamos todas pendientes de vuestra transfer y compartiendo la beta-desespera como la llamaba Andaluza

Hoy tuve otro control y el domingo volvemos para confirmar el día que sacarán a mis frigopeques de ese lugar oscuro y frío donde me los tienen metidos....que les estoy preparando un apartamento de lo más acogedor y calentito para que estén agustito y se queden conmigo!!!!

Andaluza cariño estarás en una nube....como me alegro que esos saltarines y tu estéis bien. Ahora crecen por días y para la próxima eco verás que cambio!! Por cierto, ya tienes barriguita??como van esas nauseas???

Dnela no nos abandones guapa!!

Luuceero como estas?? Espero que no nos escribas porque estés eliminado ese líquido y no te dé tiempo jaja

Casiopea no nos abandones, porfi. Todas estamos buscando el mismo sueño, pero a algunas nos cuesta un poquito más que a otras pero todas lo conseguiremos al fin. Pasamos por mucho y hablar con mujeres que pasan por lo mismo que tu ayuda muchísimo, es como si fuera un poquito terapéutico.

Un besazo a todas y otro muy muy grande para LUUCEERO, para que te pongas bien guapaaaa!!!!

S
seyla_7288338
28/8/11 a las 1:45

No puedo dormir!

Me sentio pesada ya, y los pinchazos me pican uno poco! Creo que eso es normal y tambien ayer y hoy he tenido dolor de cabeza, algo de esto os ocurrio?¿

Ya estoy piensado de lunes y de como van mis foliculos, espero mas grandes y q no haya mas porque ya podria ser una simtoma de hipersimulacion, en fin no voy a comer el coco mas pero es que se me da muy bien jajajaja

Alegria cuanto dias lleva ya en tratamiento? Cuando seria mas o menos tu puncion? El mio mas o menos entre el 2 al 4?¿

Viyola suerte para hoy, ya mismo va a encontrarte con tus peques!!!

Un beso y ahora aver si consigo el sueño.........

S
seyla_7288338
28/8/11 a las 10:13

Puncion
Buenas

Yo estoy en URE Centro Gutenberg (Malaga). Ahi la verdad que no puedo falta nada en su servicios son lo mejores y de confianza. Me lo hace la doctora Perez que esta de vacas ahora pero vuelve para preñarme jijij y por mis controles he visto de momento doctor Flores y tambien doctor Pinochet.

Cuentanos como van tus folis?¿

Besos

L
li_8684952
29/8/11 a las 15:00

Hola!!!!
Qué tal, chicas, cómo estais, ya veo que estos días está esto más animadillo...
Qué bien krazy y alegría que ya esteis liadas, seguid contandonos como vais, ya vereis como todo va bien.
viyola, que bien que llegó tu momento, te deseo que esta vez un pequeño embrioncillo te haga olvidar todo lo demás que te está pasando, de corazón.
y mis preñaillas como van? andaluza y cmrh, qué alegría da leer vuestros mensajes! Pronto TODAS vamos a contar historias parecidas.
casiopea, no se si sabes que yo ánimos no tengo muchos para darte, pero los poquitos que tengo los comparto, porque esto es difícil, y tienes que ser muy fuerte para haber pasado lo que cuentas, pero la ilusion por tener algun día a tu bebé en brazos seguro que te hace ser más fuerte... un beso. Ah, por cierto, cuando escribes en el foro es mejor que le des a responder en el primer mensaje, porque si le das a responder en alguno más antiguo el mensaje se queda abajo y si abres el foro en un teléfono puede que no se vea, ¿vale? Y queremos enterarnos de todo!!!
Yo sigo de retiro en el hospital, más de un mes ya No tengo ni idea de cuando me iré, porque aunque se supone que voy eliminando líquido la panza la tengo como de 4 meses más o menos. Además lo de que te hagan ecos para ver el chiquitin no es factible, así que no puedo contar historias tan bonitas como las de andaluza y cmrh, pero me las imagino, porque mi embrioncillo tiene ya mañana 7 semanitas (9 para las cuentas médicas) y seguro que aunque no haya tenido la suerte de verlo y de escucharlo como vosotras yo sé que está ahí dando saltitos y su corazoncito late a toda velocidad, ahora será como una habichuelilla de grande, ¿no?
Pues nada, seguid contandonos cositas, las que tengais cosas que contar, y a las que tengais poco que contar pues mucho ánimo para que el tiempo pase pronto y la vida os brinde otra oportunidad de intentar cumplir un sueño. Un abrazo muy grande, dnela.
Besos a todas.

S
seyla_7288338
29/8/11 a las 23:11

Feliz......
Hola Chicas

Hoy estuve en la clinca y todo bien mis folis estan mas grande y tengo un par de ellos mas!!!!! Me han hecho otra analisis de sangre y tengo cita para otra control miercoles.

Estoy un poco como que no me creo que estoy metido en esto jejeje y muy contenta de como va progresando todo. Aunque llevamos tantas cosas (pruebas, pinchazos etc )hecha para llegar a esto y parece mentira que se vaya hacer ya.... No se como estoy con un poco de shock jijiji.

Y hoy estoy un poco sensible JAJAJAJA. He llorado por una chorrada en la tele JAJAJA en fin las hormonas me supongo!!! He tenido que comprar mas Gonal para mañana y el miercoles veremos si hay que comprar mas!!!! Vaya dineral

Alegria que hay de ti? Como van tus folis?

Luuceero eres un sol y una luchadora!!! un beso muy fuerte y animos

Buenas noches

I
isela_5303608
29/8/11 a las 23:25
En respuesta a seyla_7288338

Feliz......
Hola Chicas

Hoy estuve en la clinca y todo bien mis folis estan mas grande y tengo un par de ellos mas!!!!! Me han hecho otra analisis de sangre y tengo cita para otra control miercoles.

Estoy un poco como que no me creo que estoy metido en esto jejeje y muy contenta de como va progresando todo. Aunque llevamos tantas cosas (pruebas, pinchazos etc )hecha para llegar a esto y parece mentira que se vaya hacer ya.... No se como estoy con un poco de shock jijiji.

Y hoy estoy un poco sensible JAJAJAJA. He llorado por una chorrada en la tele JAJAJA en fin las hormonas me supongo!!! He tenido que comprar mas Gonal para mañana y el miercoles veremos si hay que comprar mas!!!! Vaya dineral

Alegria que hay de ti? Como van tus folis?

Luuceero eres un sol y una luchadora!!! un beso muy fuerte y animos

Buenas noches

Krazy
que bien que todo vaya bien!!! si es que una vez empiezas pasa todo rapidisimo.
Besitos

I
isela_5303608
29/8/11 a las 23:28
En respuesta a li_8684952

Hola!!!!
Qué tal, chicas, cómo estais, ya veo que estos días está esto más animadillo...
Qué bien krazy y alegría que ya esteis liadas, seguid contandonos como vais, ya vereis como todo va bien.
viyola, que bien que llegó tu momento, te deseo que esta vez un pequeño embrioncillo te haga olvidar todo lo demás que te está pasando, de corazón.
y mis preñaillas como van? andaluza y cmrh, qué alegría da leer vuestros mensajes! Pronto TODAS vamos a contar historias parecidas.
casiopea, no se si sabes que yo ánimos no tengo muchos para darte, pero los poquitos que tengo los comparto, porque esto es difícil, y tienes que ser muy fuerte para haber pasado lo que cuentas, pero la ilusion por tener algun día a tu bebé en brazos seguro que te hace ser más fuerte... un beso. Ah, por cierto, cuando escribes en el foro es mejor que le des a responder en el primer mensaje, porque si le das a responder en alguno más antiguo el mensaje se queda abajo y si abres el foro en un teléfono puede que no se vea, ¿vale? Y queremos enterarnos de todo!!!
Yo sigo de retiro en el hospital, más de un mes ya No tengo ni idea de cuando me iré, porque aunque se supone que voy eliminando líquido la panza la tengo como de 4 meses más o menos. Además lo de que te hagan ecos para ver el chiquitin no es factible, así que no puedo contar historias tan bonitas como las de andaluza y cmrh, pero me las imagino, porque mi embrioncillo tiene ya mañana 7 semanitas (9 para las cuentas médicas) y seguro que aunque no haya tenido la suerte de verlo y de escucharlo como vosotras yo sé que está ahí dando saltitos y su corazoncito late a toda velocidad, ahora será como una habichuelilla de grande, ¿no?
Pues nada, seguid contandonos cositas, las que tengais cosas que contar, y a las que tengais poco que contar pues mucho ánimo para que el tiempo pase pronto y la vida os brinde otra oportunidad de intentar cumplir un sueño. Un abrazo muy grande, dnela.
Besos a todas.

Lucero
Pobrecilla, tiene que ser un poco desesperante tantos dias en el hospital, piensa en tu recompensa para intentar que sea todo mas ameno.
Yo sigo leyendo el post , lo unico que participo menos porque no tengo nada que contar. Pero que no os abandono, en?
Besitos.

I
isela_5303608
29/8/11 a las 23:30

Alegria
¿que tal fue tu control? te han dicho ya la fecha de la puncion?
Besitos y suerte!

I
isela_5303608
29/8/11 a las 23:32
En respuesta a ilma_8694115

Empezamos otra remesita de tratamientossssssss!!!
Que maravilla ya tenemos a Krazy y Alegría cargaditas de folis......que buena pinta tiene!!!!!
En nada estamos todas pendientes de vuestra transfer y compartiendo la beta-desespera como la llamaba Andaluza

Hoy tuve otro control y el domingo volvemos para confirmar el día que sacarán a mis frigopeques de ese lugar oscuro y frío donde me los tienen metidos....que les estoy preparando un apartamento de lo más acogedor y calentito para que estén agustito y se queden conmigo!!!!

Andaluza cariño estarás en una nube....como me alegro que esos saltarines y tu estéis bien. Ahora crecen por días y para la próxima eco verás que cambio!! Por cierto, ya tienes barriguita??como van esas nauseas???

Dnela no nos abandones guapa!!

Luuceero como estas?? Espero que no nos escribas porque estés eliminado ese líquido y no te dé tiempo jaja

Casiopea no nos abandones, porfi. Todas estamos buscando el mismo sueño, pero a algunas nos cuesta un poquito más que a otras pero todas lo conseguiremos al fin. Pasamos por mucho y hablar con mujeres que pasan por lo mismo que tu ayuda muchísimo, es como si fuera un poquito terapéutico.

Un besazo a todas y otro muy muy grande para LUUCEERO, para que te pongas bien guapaaaa!!!!

Viyola
No te queda nada para reencontrarte con tus peques
Ya veras como estos se agarran con uñas y dientes ¡que en tu barriguita van a pasar unas vacaciones muy agustito!
Besos y cuentanos que te dicen el domingo,

I
isela_5303608
29/8/11 a las 23:34
En respuesta a yanfen_8712465


holaaaa mis niñas!!!

viyola ¡¡¡que bien!! ojalá te programen ya la transfe!!! dentro de na, estás de nuevo metida en el ajo en plena betaespera y todas sufriendo hasta que te den el positivo!!! mañana nos cuentas lo que te dicen vale??

Luceeroo como estas??? cuentanos el parte del día!!! esperemos que sea bueno y estoy con Viyola, suplícales que te hagan eco y puedas ver a tu enano!!!!

Casiopea no te nos vayas de nuevo!! si tu crees que te viene bien alejarte un poco de todo para volver con las pilas cargadas, lo entiendo y aquí nos tendrás para cuando vuelvas pero espero que sigas luchando, este camino es muy difícil,pasamos por muchos baches y hay veces que desesperamos, pero lo importante esque somos una piña y hay que luchar por conseguir nuestro sueño. Cada pinchazo, cada pastilla, cada prueba, cada lágrima.....nos acerca a nuestro sueño. De verdad, después de todo lo que he pasado, yo ya no recuerdo nada de dolor, lo ha tapado la inmensa alegría que tengo ahora mismo. A tí te pasará lo mismo. Ya verás!!!!


Krazy que tal los controles?? ve contándonos como responde tu cuerpo!!! espero que todo de lujo!!!


Dniela y cmrh actualizarnos un poco!!! seguid contándonos como os va.


Yo no he aguantado hasta la semana 12 y me he hecho una eco hoy ¡¡¡soy lo peor!!! estoy en la semana 10 y se han visto perfectamente formaditos. Increible!!! además, no dejaban de moverse y dar saltos jajajajjajaja yo me partía!!! estaban los dos muy inquietos, uno se ponía la mano en la cara y no dejaba de mover las piernecitas y el otro era salto tras salto jajajja una sensación increíble.

Muchos besicos a todas mis niñas!!!

Andaluza
¿como estas? que tal los vomitos? espero que ya mejor.
Yo por ahora no tengo nada que contar, pero que sigo por aqui leyendo,en?

L
li_8684952
30/8/11 a las 15:28

He visto mi bolita!!!!!!
Hola chicas, hoy por fin me han hecho una eco para verificar que aun sigo teniendo líquido por todos lados, además de los ovarios aun grandes y ya le he dicho a la doctora que por favor me enseñara el bebe. Y ahí estaba en su saquito, con un puntillo en medio que me ha dicho que era el corazón latiendo. Hombre, no lo he visto bien, porque era una eco abdominal con un ecógrafo de los años 40, pero vamos, que estoy feliz feliz. La doctora lo ha medido y aunque no me lo ha dicho yo lo he visto en el ecógrafo que eran 2,2 cm, así que será como una habilla,
¿Cómo van las hormonadas??? Krazy, no llores, mujer, que son solo unas hormonas de nada... jajaja... Tú piensa en tus proyectos de bebé ahí creciendo en tus ovarios... Alegría, ¿sabemos algo más? ¿Cómo van tus folis?
viyola, sabes ya cual será tu gran día??? ¿Y las preñis?
Un beso para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
ilma_8694115
30/8/11 a las 16:57
En respuesta a li_8684952

He visto mi bolita!!!!!!
Hola chicas, hoy por fin me han hecho una eco para verificar que aun sigo teniendo líquido por todos lados, además de los ovarios aun grandes y ya le he dicho a la doctora que por favor me enseñara el bebe. Y ahí estaba en su saquito, con un puntillo en medio que me ha dicho que era el corazón latiendo. Hombre, no lo he visto bien, porque era una eco abdominal con un ecógrafo de los años 40, pero vamos, que estoy feliz feliz. La doctora lo ha medido y aunque no me lo ha dicho yo lo he visto en el ecógrafo que eran 2,2 cm, así que será como una habilla,
¿Cómo van las hormonadas??? Krazy, no llores, mujer, que son solo unas hormonas de nada... jajaja... Tú piensa en tus proyectos de bebé ahí creciendo en tus ovarios... Alegría, ¿sabemos algo más? ¿Cómo van tus folis?
viyola, sabes ya cual será tu gran día??? ¿Y las preñis?
Un beso para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como me alegro luuceero!!!!!!
Sabia que ver a tu habichuelilla te daría un chute de alegría para seguir sobrellevando este tiempo en el hospital!!!!Que buena noticia cielo......no sabes como necesitaba una buena noticia y saber de vuestros chiquitines es lo que me da esperanza y ganas de seguir pà lante. Saber que algún día lo conseguiré.......... Ánimo bonita que ya te queda poquito, seguro.

Lo mío no es tan alegre pero os cuento que esta vez no va a poder ser. Desde el viernes iba a la clínica diariamente para ver como iba mi ovulación, me han sacado sangre cada uno de ellos (mis brazos son los de una yonki) y hoy después de mi dosis diaria me llamó mi Dr. para decirme que he tenido un trastorno en la ovulación (¿?), incluso con el pinchazo de ovitrelle del domingo, y que no era conveniente seguir adelante. Yo que pensaba que para el viernes(que es mi cumple) ya estarían conmigo.................bueno, igual para Reyes!!!!!

Krazy enhorabuena por esa cría de folis, eres toda una campeona!!! Te quedarán días para la punción, no?? Mucha suerte cielo, eres el siguiente positivo!!

Alegria como vas??? para cuando tu punción???

Dnela que bien que andes por aquí!!!

Y a mis preñis, cuidaros y disfrutad. Un besote para todas mis campeonas!!!!!

S
seyla_7288338
31/8/11 a las 22:12

Incomoda pero
Buenas noches
Pues por donde empezar, llevamos casi 2 años en la busqueda y nada. Lo dejamos tanto porque aunque nos encanta los niños ahora tengo 25 años y mi pareja me lleva un par de años y el decia "vamos a vivir un poco"!! viajar etc. Buen pos llego el momento y me pareja tiene un problema y hay que hacer FIV ICSI, yo estoy bien aunque tengo los ovarios poliquisticos.
Hoy en mi control me han dicho que tengo un poco de liquido sobre mis ovarios pero no hay es nada serio y me han bajado el Gonal ya que tengo un porrón de folis y solo le faltan crecer un poco! Tengo que ir mañana tambien porque estoy casi casi ahi!!! NO ME LO CREO!! Y me han dicho que casi seguro que el sabado va a ser la punción. Y le he dicho a la doctora que estoy un poco incomoda y me dice " no me sorprende amiga que ahi no veas todo los bebes que tienes" jajaja es muy simpatica y tiene mucha arte!!
Alegria para cuando va a ver tu punción? Y no te pierdes esa esperanza que al final de todo solo se necesita un buen folis!!
Lucero me alegro tanto que haya visto ya tu bolita jjiji y eso te habra dado muchas fuerzas para ponte buena lo antes de posible no ?¿?!!

Un beso para todas

S
seyla_7288338
2/9/11 a las 8:54

Punción manaña!!!!!!!!!!!
Chicas

Ya ha llegada el momento y no me lo creo! Ayer en la clinica tenia 5 de tamaño optimo y el resto le faltan na( 1o2 mm), asi que punción para el sabado!!!!!!!!!

Desearme suerte

Espero que estais todo bien y con esos animos/energia bien altos jijij

Gracias por estar ahi

Besos, ya os cuento....................

I
isela_5303608
2/9/11 a las 9:00
En respuesta a seyla_7288338

Punción manaña!!!!!!!!!!!
Chicas

Ya ha llegada el momento y no me lo creo! Ayer en la clinica tenia 5 de tamaño optimo y el resto le faltan na( 1o2 mm), asi que punción para el sabado!!!!!!!!!

Desearme suerte

Espero que estais todo bien y con esos animos/energia bien altos jijij

Gracias por estar ahi

Besos, ya os cuento....................

Krazy
mucha suerte mañana! ya veras como luego aparecen mas folis de los que esperas y si no .... ¡5 esta muy bien! yo pienso que es mejor asi que muchos y de baja calidad.

Besitos

I
isela_5303608
2/9/11 a las 9:02

Hola!
Tengo pocas noticias que contar pero por escribir algo.....

Ayer llame al hospital Virgen de las Nieves que es el hospital donde estoy en lista de espera para la s.social y me dijeron que estan llamando a las chicas de Marzo de 2010. Yo soy de Marzo del 2011, asi que me queda un añito ¡que pase pronto!jejejeje.
Por otro lado he pedido cita para un gine de aqui porque no se me termina de quitar las molestias de barriga y como en la clinica no me hicieron ninguna eco despues del bioquimico.... quiero asegurarme de que se quedo todo limpito.

Besitos a todas y suerte a las que estais en plena batalla.

L
li_8684952
2/9/11 a las 9:27

Por fin! hoy me voy a casa!
Hola chicas, tengo buenas noticias, estoy aquí pasando mis últimas horas en el hospital, ayer me dijeron que hoy me iría y ya lo he confirmado. Ya me he duchado y he preparado hasta la maleta, ahora a esperar a que pase el médico y al informe, que espero que venga pronto.
El líquido no es que se me haya quitado, pero me han dicho que ya se irá, y yo ya me encuentro mejor, y además llevo ya un par de días sin nada de medicación y voy orinando bien. Estoy contenta, por fin voy a casa a disfrutar de mí pequeñito tranquilos!
Ya os contaré más cositas.
Krazy que bien, ya mañana, estate muy tranquilita, que asusta pero no es nada, un sueñecito y en nada estás ahí en tú cama con tú pareja. Mucha suerte, aunque no te hace falta, porque tus folis están criados y estás en buenas manos.
Dnela, espero que te vaya muy bien en la consulta y que no sea nada tus dolorcillos.
Un beso

I
ilma_8694115
2/9/11 a las 17:22
En respuesta a li_8684952

Por fin! hoy me voy a casa!
Hola chicas, tengo buenas noticias, estoy aquí pasando mis últimas horas en el hospital, ayer me dijeron que hoy me iría y ya lo he confirmado. Ya me he duchado y he preparado hasta la maleta, ahora a esperar a que pase el médico y al informe, que espero que venga pronto.
El líquido no es que se me haya quitado, pero me han dicho que ya se irá, y yo ya me encuentro mejor, y además llevo ya un par de días sin nada de medicación y voy orinando bien. Estoy contenta, por fin voy a casa a disfrutar de mí pequeñito tranquilos!
Ya os contaré más cositas.
Krazy que bien, ya mañana, estate muy tranquilita, que asusta pero no es nada, un sueñecito y en nada estás ahí en tú cama con tú pareja. Mucha suerte, aunque no te hace falta, porque tus folis están criados y estás en buenas manos.
Dnela, espero que te vaya muy bien en la consulta y que no sea nada tus dolorcillos.
Un beso

Que biennnnnnn!!!
Me alegro muchísimo por ti!!! Seguro ya estarás en casa y ahora a disfrutar de tu embarazo. Cuídate mi niña.
Además hoy es mi cumple y este es un buen regalo!!!!
Krazy mucha suerte mañana que es un ratico de nà..........no dejes de contarnos.
Dnela ya verás como no es nada. Cuentanos porfi.
A las demás un besote bien fuerte!!!

C
caiwei_7495105
2/9/11 a las 22:09

Xicas..
Veo q hay buenas noticias, 2 punciones en breve, a las q les mando muchisima muchisima suerte y un beso, y para postre luceroooo que le han dado el alata, yo creia q te habias mudado ya alli hasta el parto jajjaaja, un beso a ti tb, aora a casita a descansar o a no descansar pq tantos dias sin salir yo me volveria loca y estaria todo el dia en la calle jejeje.

Yo xicas voy bien, e empezado otra vez a trabajar en la tienda y llego a casa bastante mas cansada, pero asi se me pasa el tiempo muxo mas rapido, no estoy todo el dia pensando en lo mismo, me viene bien, aunq no se cuanto aguantare....
ademas tengo una panza q madre mia, ya no puedo ponerme ningun pantalon, voy con malla y tengo q ir en estos dias a comprarme pantalones de premama q voy a acer ya....

Un beso, aunq no escriba os leo todo ehhhh

S
seyla_7288338
3/9/11 a las 16:46

Tengo 19!!!!!
Hola chicas
Llevo ya unas horas en casa pero aun bastante dolorido me pareja le han hecho la biopsia testicular y todo muy bien!!!! Asi ahora toca esperar......
Nos llaman manaña con todo las noticias
Un beso que estoy muy cansada y me voy a la cama

I
isela_5303608
3/9/11 a las 19:15
En respuesta a seyla_7288338

Tengo 19!!!!!
Hola chicas
Llevo ya unas horas en casa pero aun bastante dolorido me pareja le han hecho la biopsia testicular y todo muy bien!!!! Asi ahora toca esperar......
Nos llaman manaña con todo las noticias
Un beso que estoy muy cansada y me voy a la cama

Krazy
19 esta requetebien!!!!! ahora a descansar y reponer fuerzas.
Informanos mañana de lo que te digan,vale?
Besitos y mucha suerte

I
isela_5303608
3/9/11 a las 19:15

Alegria
Mucha suerte mañana en la puncion.
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest