Foro / Maternidad

Pruebas para posible fiv

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las 10:16
I
isela_5303608
30/6/11 a las 14:41
En respuesta a li_8684952

Enhorabuena, cmrh...
Qué alegria, qué alivio la llamadita, ¿no? Desdeluego que no hay derecho. Bueno, pues nada, relajadita, a cuidarte mucho y a ser feliz para que tu bebé nazca sanote y simpático.

Andaluza, tú sí que tienes que estar tranquilita, que el sábado es tu gran día y tienes que tener bien hecha la cunita; de momento te tienes que poner dos ositos, y llevar alguno más para que los meten con los demás, jejeje, qué ganas tengo de tener mi casa llena de osos!!!!

viyola, ¡tantos! Qué barbaridad, hija, y sólo son uno, qué bien, a ver si mis ovarios son tan campeones como los vuestros y me hacen también muuuuchos. El sábado voy al primer control, ahí ya se ve más o menos, ¿no?

Yo llevo solo dos diitas con el gonal, ayer la verdad me dolía un poco la cabeza, pero intenté no hacerle mucho caso y ya está. Hoy tengo ahí un puntillo, pero no tanto como ayer, así que a lo mejor también fue casualidad,no sé. Lo de los pinchazos pues bien, no teniendo que hacerlo yo me da igual

Y una preguntilla a las expertas, ¿cuándo empiezan a hacerte en los controles las analíticas de sangre?

alegría, sé que es muy dificil, pero no pienses en ello, relájate. Yo estaba la semana que me tenía que venir super atareada, y muy tranquila porque ya me había concienciado de que lo normal era el retraso, y me había hecho a la idea, y zas! Incluso se me adelantó un día.

Besoss

Lucero
a mi las analiticas me las hicieron desde el 1 control. Siempre que tenia control me hacian eco y analitica.
Besitos y ya no te queda nada ¡animo!

Ver también

I
isela_5303608
30/6/11 a las 14:42
En respuesta a caiwei_7495105

Bueno niña..
q me han llamado por fin y q estoy preñada oficialmente, asi q aora a cuidarme, tengo a la famili loca con q ni me mueva, asi q no se q hacer jejejej.

Cmrh
¡ENHORABUENA!
Ahora a cuidarse mucho. Besitos

I
isela_5303608
30/6/11 a las 14:44
En respuesta a ilma_8694115

Andaluza que bien!!!!!
Que buen número cielo!!Después de tanto tiempo esperando... ahora empiezan las buenas noticias, que manera tan bonita de empezar el día.Ya sabes tranquilita y descansada para preparar esa camita a tus babys para que esten agustito contigo y crezcan dentro de ti....jo que me emociono!!!!!

Cmrh que faena con lo tuyo, que nos va a costar poder colgar tu ansiado +++++++++++++++++++++++.Eso es lo que tiene esta ss nuestra y encima no te quejes que lo hacen a peor!!! estamos pendiente de la gran noticia guapa!!

Luuceero como vas con el tratamiento?? te sienta bien??

Yo estoy fatal, parezco un trapillo...entre el dolor de cabeza, el sueño y este malestar general que me deja sin fuerzas(y yo que no paro en todo el día)no parezco ni yo misma soy una caricatura!!!
Ayer tuve control, mis folis siguen creciendo conté 12!!hoy además del Menopur una de Orgalutran(ya parezco un colador) el sábado control y por la medicación y lo que me dijo probablemente la punción el Domingo...tremendo finde me espera!!!

Viyola
Animo que ya te queda poquito, piensa que la proxima semana ya tendras a tus campeones dentro.
Besos

L
li_8684952
1/7/11 a las 9:07

¿como estais?
Hola chicas, como estais???

Andaluza, espero que te sigas encontrando bien y que pronto te llamen para decirte que tus pequeñines tienen ya las células que tienen que tener. Un beso muy grande.

Yo de momento me sigo encontrando bien, a veces me duele la cabeza, y me encuentro un poco rarilla, pero de momento bien, solo llevo tres pinchazos, espero seguir así

Viyola, yo es que creoq ue tú tendrás más medicación, quizá, ¿no? Vaya rollo estar mal, pero piensa que serán solo unos dias, cuidate mucho.

Saludos a todas las demás chicas!!!

Y
yanfen_8712465
1/7/11 a las 9:21

Hola chicassssssssssss
enhorabuena Cmrh!!! Q biennnnn!!!! yo la verdad, tengo que decirte que no he dudado ni un solo momento de que era positivo!!! y resulta que es POSITIVAZO!!! Qué valor te ha salido en beta?? imagino que estarás como en una nube de felicidad, te lo mereces!!!! ahora a disfrutar,a cuidarte para que ese chiquitín se haga grande. Nos vas contando los síntomas vale??


Luuceroo lo del dolor de cabeza es normal. Por lo menos a mí, a veces me daba un dolor completamente insoportable. Me acuerdo una noche que pensé que me reventaba la cabeza y claro, como no quería tomarme nada por si interfería en el tto, pues me dormí pronto y sufriendo jejejejje
En cuanto a los controles de sangre, a mí en las tres ecos me lo hicieron; lo hacen para comprobar que tienes la progesterona y el estradiol ok! aunque sé de gente que solo se lo hacían algunas veces. Mañana primer control no?? que bien!! no te pongas nerviosa que seguro que va a estar todo muy bien. En algo más de una semana puede que te hagan la punción!!!!!!!


Viyola!!!! qué cantidad de folis!!!! madre mía, está muy muy bien. Tu cuerpo está respondiendo de lujo al tratamiento y eso es muy buena señal. Te han dicho que te pinches ovitrelle ya?? esque si te lo pinchas el sábado por ejemplo, son 36 horas, la punción sería el lunes. Qué te han dicho?? Ya estás a punto de caramelo jejejeje


Dnielaaaa cuentame como es la transfe por fiii aunque he leido mucho pero siempre es bueno escuchar más experiencias. Sobre todo, el reposo que hiciste después vale??

Alegria te ha bajado ya la regla???

Bueno, yo os cuento que estoy muy bien. Sigo con algunos dolorcillos de barriga pero por lo demás genial. No tengo grandes molestias. Estoy todo el día del sofa a la cama y viceversa. ¡¡me ha traido mi marido 6 revistas de cotilleo!! Y deseando que me pongan mañana a mis embris!!!!!


Besicos a todas!!!!

I
isela_5303608
1/7/11 a las 14:48
En respuesta a yanfen_8712465

Hola chicassssssssssss
enhorabuena Cmrh!!! Q biennnnn!!!! yo la verdad, tengo que decirte que no he dudado ni un solo momento de que era positivo!!! y resulta que es POSITIVAZO!!! Qué valor te ha salido en beta?? imagino que estarás como en una nube de felicidad, te lo mereces!!!! ahora a disfrutar,a cuidarte para que ese chiquitín se haga grande. Nos vas contando los síntomas vale??


Luuceroo lo del dolor de cabeza es normal. Por lo menos a mí, a veces me daba un dolor completamente insoportable. Me acuerdo una noche que pensé que me reventaba la cabeza y claro, como no quería tomarme nada por si interfería en el tto, pues me dormí pronto y sufriendo jejejejje
En cuanto a los controles de sangre, a mí en las tres ecos me lo hicieron; lo hacen para comprobar que tienes la progesterona y el estradiol ok! aunque sé de gente que solo se lo hacían algunas veces. Mañana primer control no?? que bien!! no te pongas nerviosa que seguro que va a estar todo muy bien. En algo más de una semana puede que te hagan la punción!!!!!!!


Viyola!!!! qué cantidad de folis!!!! madre mía, está muy muy bien. Tu cuerpo está respondiendo de lujo al tratamiento y eso es muy buena señal. Te han dicho que te pinches ovitrelle ya?? esque si te lo pinchas el sábado por ejemplo, son 36 horas, la punción sería el lunes. Qué te han dicho?? Ya estás a punto de caramelo jejejeje


Dnielaaaa cuentame como es la transfe por fiii aunque he leido mucho pero siempre es bueno escuchar más experiencias. Sobre todo, el reposo que hiciste después vale??

Alegria te ha bajado ya la regla???

Bueno, yo os cuento que estoy muy bien. Sigo con algunos dolorcillos de barriga pero por lo demás genial. No tengo grandes molestias. Estoy todo el día del sofa a la cama y viceversa. ¡¡me ha traido mi marido 6 revistas de cotilleo!! Y deseando que me pongan mañana a mis embris!!!!!


Besicos a todas!!!!

Andaluza
que ya mañana tendras a tus campeones dentro!!!!
La transfe la verdad que para mi fue emocionante. Cuando llegas te llevan a "tu habitacion" y os dan la ropa azul , esta vez para ti y para tu chico. Luego os acompañan a quirofano a los dos. Primero te limpian con suero por dentro y con una canula muy finita te introducen los embriones mientras te estan haciendo una eco abdominal. Te dejan alli tendida 10-15 minutillos. ¡y te dan una foto de la eco! en ella se ven puntitos blancos que son los embriones.
Despues me mandaron beber litro y medio de acuarius al dia y seguir con la medicacion indicada hasta la beta. Tambien me dijeron que 2 dias de reposo y luego vida normal sin esfuerzos.
Suerte mañana y ya nos contaras.

I
isela_5303608
1/7/11 a las 21:25

Alegria
guapa, se que es dificil pero intenta animarte y ser positiva. A veces no por tener muchos foliculos la cosa va mejor, piensa que mejor menos y de mejor calidad. Ojala esos 6 foliculos sigan adelante como unos campeones.¿Que medicacion has tenido hasta esta primera eco?
Besitos

C
caiwei_7495105
1/7/11 a las 21:51

Para q veas q tener muxos no es lo fundamental.
Mira cuando iba a los controles me contaban una barbaridad de foliculos, mas de 30, el dia de la puncion solo pudieron sacar 17, de los 17, solo microinyectaron 11, de los 11, sobrevivieron 7, y de los 7, solo vivieron los 2 q tengo dentro, estoy embarazada y no se si sera de uno o dos.

A ver pa q queria yo tantos folis... lo unico q he tenido q pasar faal por una hiper q me duro 5 angustiosos dias, por lo demas, con 2 es suficiente.

Si tienes 6 y 2 se quieren qdar contigo se van a quedar, es tonteria pensar en mas, ademas todo va en funcion de si tu cuerpo esta preparado y receptivo, no de la cantidad.

L
li_8684952
2/7/11 a las 16:34

Hola
Chicas qué tal???
Andaluza, como te ha ido? te encuentras bien? Cuéntanos cómo ha ido, y si te han sobrado y todas las cositas!!!

alegría, lo importante como dice cmrh es tener uno que se quede, mucho ánimo, aunque entiendo que estés un poco plof, pero hay que pensar en positivo, y en esos 6 está tu bebé, cuídalo.
viyola te encuentras mejor?? Yo no quiero ni decirlo, pero la verdad que ya os dije, que estoy rarilla y me duele a vaces la cabeza, pero estoy bien.
Bueno, pues yo os cuento que me tengo que seguir poniendo lo mismo hasta el próximo control, que será el martes, y tengo bastantes folis, creo que unos 7 en cada uno, creo que está bastante bien, ¿no? Las medidas eran 7-8-9, vamos a ver el martes como va la cosa.
Bueno, me voy un poquito a la piscina con mi sobrinillo.

Un beso a todas, que paseis buena tarde.

Y
yanfen_8712465
2/7/11 a las 17:06

ya tengo a mis dos peques dentro
Hola chicas!!!

Hoy ha sido mi transfe. Me he ido a la clínica con dos vasos de agua (yo creo que he bebido casi 1 litro para no quedarme corta). Primero ha hablado con nosotros la embriologa.De los 8 que teníamos fecundados, todos han prosperado, algunos más que otros. Los dos que me ha puesto son calidad AB, tienen 8 células cada uno. Me ha dicho que no son perfectos pero sí muy buenos y que tengo un porcentaje muy alto de embarazarme. Los 6 restantes, tienen calidad algunos B y otros C, los van a seguir observando y el miércoles me dirán si los congelamos o no y a cuántos ya que tienen que tener muy buena calidad para que soporten el congelado y descongelado.

La transfe es MARAVILLOSA, de verdad, las que aún no hayais pasado por eso, es increible. La embriologa, el enfermero, la doctora y mi marido al lado sosteniendome la mano mientras veiamos a nuestros peques avanzar. Cuando han llegado al endometrio ¡¡¡parecían dos estrellas fugaces!! no he podido evitar llorar. La doctora es muy agradable, me ha tocado Arantxa, me ha animado mucho, me ha dicho una frase : "te vas a quedar con mi cara porque te voy a preñar" jejejejje y cosas como "te tienes que embarazar que si no, me bajas la media y no puede ser" jejejjej la verdad esque me he sentido muy muy agusto.
Ahora tengo la sensación de que estoy igual, quiero sentir algún síntoma de embarazo, se que es pronto, ¡PERO LO NECESITO!. El día 15 me han dicho que me haga un pipi test y si es positivo, que vaya a la clínica a hacerme la beta.

Lucero tus folis van genial!!! como vas con los síntomas? dentro de poco estarás con los nervios por la punción jejejjeje va a ir todo de escándalo!!

Cmrh preñailla ¿cómo vas con los síntomas? dos preguntillas, ¿ qué calidad tenían tus embris? esque no encuentro el mensaje, recuerdo que dijiste que de 7 te pusieron dos y te dijeron que no podías congelar ninguno, pero no recuerdo la calidad. ¿tuviste algún síntoma raro durante betaespera? aparte de la hiperestimulación claro está.


Viyolaaaaaa que te ha dicho la doctora?? te ha tocado Arantxa no? esque es la que estaba de guardia jejejej al final cuando te hacen punción??

Alegria estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho Cmrh. Yo también tenía folis a tutiplen y luego lo que importa son los que tengan calidad. Que no te preocupe el número si no los que son buenos.


Dniela ¡¡muchas gracias por tu relato!! ha pasado todo igual jejejeje me ha venido de perlas que me lo contaras porque he ido muy segura y confiada.


Bueno chicas, besicos a todas!!!! espero vuestras novedades!!! mucho ánimo en vuestros ttos y pensad lo lindos que van a estar el año que viene nuestros peques en la playa.

I
ilma_8694115
3/7/11 a las 13:01
En respuesta a yanfen_8712465

ya tengo a mis dos peques dentro
Hola chicas!!!

Hoy ha sido mi transfe. Me he ido a la clínica con dos vasos de agua (yo creo que he bebido casi 1 litro para no quedarme corta). Primero ha hablado con nosotros la embriologa.De los 8 que teníamos fecundados, todos han prosperado, algunos más que otros. Los dos que me ha puesto son calidad AB, tienen 8 células cada uno. Me ha dicho que no son perfectos pero sí muy buenos y que tengo un porcentaje muy alto de embarazarme. Los 6 restantes, tienen calidad algunos B y otros C, los van a seguir observando y el miércoles me dirán si los congelamos o no y a cuántos ya que tienen que tener muy buena calidad para que soporten el congelado y descongelado.

La transfe es MARAVILLOSA, de verdad, las que aún no hayais pasado por eso, es increible. La embriologa, el enfermero, la doctora y mi marido al lado sosteniendome la mano mientras veiamos a nuestros peques avanzar. Cuando han llegado al endometrio ¡¡¡parecían dos estrellas fugaces!! no he podido evitar llorar. La doctora es muy agradable, me ha tocado Arantxa, me ha animado mucho, me ha dicho una frase : "te vas a quedar con mi cara porque te voy a preñar" jejejejje y cosas como "te tienes que embarazar que si no, me bajas la media y no puede ser" jejejjej la verdad esque me he sentido muy muy agusto.
Ahora tengo la sensación de que estoy igual, quiero sentir algún síntoma de embarazo, se que es pronto, ¡PERO LO NECESITO!. El día 15 me han dicho que me haga un pipi test y si es positivo, que vaya a la clínica a hacerme la beta.

Lucero tus folis van genial!!! como vas con los síntomas? dentro de poco estarás con los nervios por la punción jejejjeje va a ir todo de escándalo!!

Cmrh preñailla ¿cómo vas con los síntomas? dos preguntillas, ¿ qué calidad tenían tus embris? esque no encuentro el mensaje, recuerdo que dijiste que de 7 te pusieron dos y te dijeron que no podías congelar ninguno, pero no recuerdo la calidad. ¿tuviste algún síntoma raro durante betaespera? aparte de la hiperestimulación claro está.


Viyolaaaaaa que te ha dicho la doctora?? te ha tocado Arantxa no? esque es la que estaba de guardia jejejej al final cuando te hacen punción??

Alegria estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho Cmrh. Yo también tenía folis a tutiplen y luego lo que importa son los que tengan calidad. Que no te preocupe el número si no los que son buenos.


Dniela ¡¡muchas gracias por tu relato!! ha pasado todo igual jejejeje me ha venido de perlas que me lo contaras porque he ido muy segura y confiada.


Bueno chicas, besicos a todas!!!! espero vuestras novedades!!! mucho ánimo en vuestros ttos y pensad lo lindos que van a estar el año que viene nuestros peques en la playa.

Andaluza, la segunda preñi!!!!
Todo el día estube preguntándole a mi chico como te habría ido y nada más llegar a casa lo primero que hicimos los dos fue ver tu relato y nos emocionamos como si de nosotros se tratara!!!!
Terminamos hablando lo bonito que es nuestro proceso, me explico, es divertido concebir de la manera tradicional,no?? pero lo que nosotras vivimos... esa preparación de nuestros cuerpos, recuento de folículos,verlos crecer, fecundación, división, verlos entrar en nuestro cuerpo, saber que están ahí luchando por quedarse con nosotras......no es emocionante?? Algún privilegio tendríamos que tener, no??? Todo no va ha ser dolores, pinchazos, esperas, nervios....
Joooo como me tienen las hormonassss!!!!!

Bueno cielo ahora toca cuidarse e intertar no desesperar en la espera....estamos contigo jaja

A que hora llegaste a la clínica??? Intenté quedarme con la cara de todas las ke allí estábamos....me tenía que haber puesto un letrerito en la solapa con mi nombre
Yo sigo con la medicación un par de días más, aún estan pequeñitos.Mañana otro control y se supone que ya tendremos día de punción, por cierto, Arantxa es un encanto!!!! Que buen rollo de chica!!! Yo también quiero que ella me preñe!!!!!!!

Un besito preñi!!!


Y
yanfen_8712465
3/7/11 a las 14:40
En respuesta a ilma_8694115

Andaluza, la segunda preñi!!!!
Todo el día estube preguntándole a mi chico como te habría ido y nada más llegar a casa lo primero que hicimos los dos fue ver tu relato y nos emocionamos como si de nosotros se tratara!!!!
Terminamos hablando lo bonito que es nuestro proceso, me explico, es divertido concebir de la manera tradicional,no?? pero lo que nosotras vivimos... esa preparación de nuestros cuerpos, recuento de folículos,verlos crecer, fecundación, división, verlos entrar en nuestro cuerpo, saber que están ahí luchando por quedarse con nosotras......no es emocionante?? Algún privilegio tendríamos que tener, no??? Todo no va ha ser dolores, pinchazos, esperas, nervios....
Joooo como me tienen las hormonassss!!!!!

Bueno cielo ahora toca cuidarse e intertar no desesperar en la espera....estamos contigo jaja

A que hora llegaste a la clínica??? Intenté quedarme con la cara de todas las ke allí estábamos....me tenía que haber puesto un letrerito en la solapa con mi nombre
Yo sigo con la medicación un par de días más, aún estan pequeñitos.Mañana otro control y se supone que ya tendremos día de punción, por cierto, Arantxa es un encanto!!!! Que buen rollo de chica!!! Yo también quiero que ella me preñe!!!!!!!

Un besito preñi!!!


Hola mi niña!!!
pues sí!!! estoy totalmente de acuerdo. Quién puede decir que tiene una foto de sus peques con solo 3 dias??ajaja pues nosotras!!! yo me lo he puesto hasta de fondo de pantalla.

Chicas no tengo ni dolores ni nada ¡¡¡y me desespero!! yo quiero sentir algo!! que me den pataditas ya jejejjejeje me estoy cuidando un montón, yo que soy de comida precocinada a todas horas, no dejo de comer verduras, frutas, pescado a la plancha y carne también. Me bebo al día 2 litros de aquarius y me he preparado una fuente de gelatina que dicen que es buenisima para la implantación. jejejej ¡¡se me está yendo la cabeza!!! AH!! y me he puesto calcetines con el calor que hace!!!

nena ¡¡¡ya mismo estás en punción, qué bien!!!estate tranquila que ahora va todo muy rapido y aquí estaremos las amigas para darte muchos ánimos!!!
Yo también estuve mirando a todo el mundo que pasaba, pero no llegué a la sala de espera porque pasé a administración a pagar (que dineral por cierto) a eso de las 10.15 y a las 10.30 me metieron en la habitación.

Mucho ánimo mi niña!!! besicos

L
li_8684952
4/7/11 a las 9:59

Qué cosas más bonitas decis!
Madre mía, que cosas más bonitas hay por aqui escritas... entre el relato de andaluza y la contestación de viyola vamos, que ya no esribo ná, porque vais a decir vaya tía más aburría!!!

Me alegro de que haya tanto optimismo por aquí, yo la verdad es que también tengo bastante, me encuentro rarilla y un poco hinchada, pero muy bien, la verdad, deseando que pase ya esta semanita.

Andaluza, ¿como estás?
Viyola, ¿como fue tu control? ¿tienes fecha para la punción? Al final cogiste el tercer puesto, ¿eh? jajaja, qué suerte he tenido, voy viviendo antes todas vuestras experiencias, y parece que va una más tranquilita a las cosas sabiendo como va a ser, ¿verdad? Esto también se lo tenemos que agradecer a Dnela, que fue la primera que pasó por ahí...Y ya mismo estarás ahí otra vez, verdad???!!!!
Un beso a todas, y gracias por estar ahí.

I
isela_5303608
4/7/11 a las 15:13
En respuesta a yanfen_8712465

ya tengo a mis dos peques dentro
Hola chicas!!!

Hoy ha sido mi transfe. Me he ido a la clínica con dos vasos de agua (yo creo que he bebido casi 1 litro para no quedarme corta). Primero ha hablado con nosotros la embriologa.De los 8 que teníamos fecundados, todos han prosperado, algunos más que otros. Los dos que me ha puesto son calidad AB, tienen 8 células cada uno. Me ha dicho que no son perfectos pero sí muy buenos y que tengo un porcentaje muy alto de embarazarme. Los 6 restantes, tienen calidad algunos B y otros C, los van a seguir observando y el miércoles me dirán si los congelamos o no y a cuántos ya que tienen que tener muy buena calidad para que soporten el congelado y descongelado.

La transfe es MARAVILLOSA, de verdad, las que aún no hayais pasado por eso, es increible. La embriologa, el enfermero, la doctora y mi marido al lado sosteniendome la mano mientras veiamos a nuestros peques avanzar. Cuando han llegado al endometrio ¡¡¡parecían dos estrellas fugaces!! no he podido evitar llorar. La doctora es muy agradable, me ha tocado Arantxa, me ha animado mucho, me ha dicho una frase : "te vas a quedar con mi cara porque te voy a preñar" jejejejje y cosas como "te tienes que embarazar que si no, me bajas la media y no puede ser" jejejjej la verdad esque me he sentido muy muy agusto.
Ahora tengo la sensación de que estoy igual, quiero sentir algún síntoma de embarazo, se que es pronto, ¡PERO LO NECESITO!. El día 15 me han dicho que me haga un pipi test y si es positivo, que vaya a la clínica a hacerme la beta.

Lucero tus folis van genial!!! como vas con los síntomas? dentro de poco estarás con los nervios por la punción jejejjeje va a ir todo de escándalo!!

Cmrh preñailla ¿cómo vas con los síntomas? dos preguntillas, ¿ qué calidad tenían tus embris? esque no encuentro el mensaje, recuerdo que dijiste que de 7 te pusieron dos y te dijeron que no podías congelar ninguno, pero no recuerdo la calidad. ¿tuviste algún síntoma raro durante betaespera? aparte de la hiperestimulación claro está.


Viyolaaaaaa que te ha dicho la doctora?? te ha tocado Arantxa no? esque es la que estaba de guardia jejejej al final cuando te hacen punción??

Alegria estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho Cmrh. Yo también tenía folis a tutiplen y luego lo que importa son los que tengan calidad. Que no te preocupe el número si no los que son buenos.


Dniela ¡¡muchas gracias por tu relato!! ha pasado todo igual jejejeje me ha venido de perlas que me lo contaras porque he ido muy segura y confiada.


Bueno chicas, besicos a todas!!!! espero vuestras novedades!!! mucho ánimo en vuestros ttos y pensad lo lindos que van a estar el año que viene nuestros peques en la playa.

Andaluza
Me alegro que todo haya ido bien ¡ahora a cuidarse y que te mimen mucho!
Ya nos contaras el miercoles como evolucionaron los demas embriones pero.... ¡que de esta sales preñi de 2!jejeje.
Besitos

I
isela_5303608
4/7/11 a las 15:16
En respuesta a li_8684952

Qué cosas más bonitas decis!
Madre mía, que cosas más bonitas hay por aqui escritas... entre el relato de andaluza y la contestación de viyola vamos, que ya no esribo ná, porque vais a decir vaya tía más aburría!!!

Me alegro de que haya tanto optimismo por aquí, yo la verdad es que también tengo bastante, me encuentro rarilla y un poco hinchada, pero muy bien, la verdad, deseando que pase ya esta semanita.

Andaluza, ¿como estás?
Viyola, ¿como fue tu control? ¿tienes fecha para la punción? Al final cogiste el tercer puesto, ¿eh? jajaja, qué suerte he tenido, voy viviendo antes todas vuestras experiencias, y parece que va una más tranquilita a las cosas sabiendo como va a ser, ¿verdad? Esto también se lo tenemos que agradecer a Dnela, que fue la primera que pasó por ahí...Y ya mismo estarás ahí otra vez, verdad???!!!!
Un beso a todas, y gracias por estar ahí.

Lucero
siiii, ya me queda poquito para empezar con mis conges. Estoy esperando que llegue la regla, que no se cuando aparecera, y ya a la carga.
Besitos

I
ilma_8694115
4/7/11 a las 21:09

Empezó la cuenta atrás!!!
quedan 35 horas para mi punción, ahora mismo corre por mi cuerpo el Ovitrelle y el Orgalutran. Tengo a los folis "criaos" y el endometrio preparado para recibirlos.Prueba superadaa!! Ahora pasamos a la siguiente que para mi es la peor sin duda...solo pensar en quirófano se me eriza el vello pero despues de tantas veces esto está "chupao".

Andaluza como estas cielo??? Seguro que cuidando de tus peques como si en brazos los tuvieras...
Luuceero que maravilla de folis!!mañana en el control cuando veas que han crecido y todo va estupendo se te olvida los hinchazones, dolores..y te dá un chute de energía!! una semana pasa rápido cielo.
Dnela gracias por compartir con nosotras tu experiencia..
Un besote a todas!!!

I
isela_5303608
5/7/11 a las 9:05
En respuesta a ilma_8694115

Empezó la cuenta atrás!!!
quedan 35 horas para mi punción, ahora mismo corre por mi cuerpo el Ovitrelle y el Orgalutran. Tengo a los folis "criaos" y el endometrio preparado para recibirlos.Prueba superadaa!! Ahora pasamos a la siguiente que para mi es la peor sin duda...solo pensar en quirófano se me eriza el vello pero despues de tantas veces esto está "chupao".

Andaluza como estas cielo??? Seguro que cuidando de tus peques como si en brazos los tuvieras...
Luuceero que maravilla de folis!!mañana en el control cuando veas que han crecido y todo va estupendo se te olvida los hinchazones, dolores..y te dá un chute de energía!! una semana pasa rápido cielo.
Dnela gracias por compartir con nosotras tu experiencia..
Un besote a todas!!!

Hola!
Mucha suerte en tu puncion! tu tranquilita que ya veras que bien sale todo.
Andaluza, ¿te han dicho ya cuantos congelastes? A mi ahora me surgio una duda ¿congelan o vitrifican?Es que me pregunto una chica si los tenia de una forma u otra y no supe contestarle,jejeje.¿tu lo sabes?
Yo sigo esperando que me baje la regla ¡que venga ya! es la 2 vez en casi 4 años que he querido que llegue,La primera antes de empezar el tratamiento y esta la segunda,jejeje.
Besitos.

L
li_8684952
5/7/11 a las 13:48

Ya fui al segundo control
Pues ya he vuelto de la clínica y hoy no estoy tan contenta como el otro día, porque en uno de los ovarios los folis están muy dispares de tamaño, me han dicho que hay algunos que se han quedado muy pequeños (7 creo que dijo). Total, que dicen que no pasa nada, que aun hay bastantes pero en fin, yo hubiera preferido todos igualitos... Y por cierto, ¿de qué medida teníais vosotras en el segundo control? (tras 7 días de gonal)Andaluza, hace mucho que no sabemos nada de tí. Espero que sea porque estás intentando desconectar, que es lo ideal, pero si alguna vez entras por aquí cuéntanos cómo te encuentras. Viyola, ya nerviosilla, imagino, qué vas, mañana tempranito, no? Yo hoy me he adentrado por primera vez en el fondo de la clínica para el análisis, no me ha dado tiempo pero me imagino que será ahí donde esté el quirófano y la habitación de la que hablais. Te deseo muchísima suerte. ¿Como estas?Alegría ¿y tú? ¿Cómo van esos pinchacillos? ¿has ido a más controles? Espero que estés más animadilla.Dnela, a mi me pasó cuando quería que me bajara rápido, y encima la gente que no sabe de esto te mira raro cuando dices que estás deseando que te venga, ¿verdad? Pobres, claro, ellos no tienen tan asumido como nosotras de que eso de un retraso con posibilidad de embarazo no está en nuestras cabezas...Bueno, chicas, pues yo también voy a ver en qué me entrtengo estos días hasta el jueves que digo yo que me dirán ya algo más concreto...Qué largo se me va a hacer el verano, con lo que a mi me gusta, jajaja.Un abrazo. Cuidaros.

L
li_8684952
5/7/11 a las 14:19

Viyola una pregunta
¿Cuántos días has estado tú con los pinchazos para la estimulación? Es que un día dijiste que eran pequeños, pero no sé qué es pequeño y qué es grande, y ahora cuánto se supone que miden los tuyos?

I
isela_5303608
5/7/11 a las 14:31
En respuesta a li_8684952

Ya fui al segundo control
Pues ya he vuelto de la clínica y hoy no estoy tan contenta como el otro día, porque en uno de los ovarios los folis están muy dispares de tamaño, me han dicho que hay algunos que se han quedado muy pequeños (7 creo que dijo). Total, que dicen que no pasa nada, que aun hay bastantes pero en fin, yo hubiera preferido todos igualitos... Y por cierto, ¿de qué medida teníais vosotras en el segundo control? (tras 7 días de gonal)Andaluza, hace mucho que no sabemos nada de tí. Espero que sea porque estás intentando desconectar, que es lo ideal, pero si alguna vez entras por aquí cuéntanos cómo te encuentras. Viyola, ya nerviosilla, imagino, qué vas, mañana tempranito, no? Yo hoy me he adentrado por primera vez en el fondo de la clínica para el análisis, no me ha dado tiempo pero me imagino que será ahí donde esté el quirófano y la habitación de la que hablais. Te deseo muchísima suerte. ¿Como estas?Alegría ¿y tú? ¿Cómo van esos pinchacillos? ¿has ido a más controles? Espero que estés más animadilla.Dnela, a mi me pasó cuando quería que me bajara rápido, y encima la gente que no sabe de esto te mira raro cuando dices que estás deseando que te venga, ¿verdad? Pobres, claro, ellos no tienen tan asumido como nosotras de que eso de un retraso con posibilidad de embarazo no está en nuestras cabezas...Bueno, chicas, pues yo también voy a ver en qué me entrtengo estos días hasta el jueves que digo yo que me dirán ya algo más concreto...Qué largo se me va a hacer el verano, con lo que a mi me gusta, jajaja.Un abrazo. Cuidaros.

Lucero
Animate que ya veras como de un dia a otro la cosa cambia mucho. Piensa que hay mas foliculos y que aunque alguno se quedara atras seguro que obtienen muchos maduros. En mi caso mi puncion fue un jueves y el lunes ese vieron que la mayoria de mis foliculos no tenian el tamaño adecuado y que alguno se habia disparado de tamaño con lo cual se corria el riesgo de que los que ya eran grandes se pasaran de tamaño y los pequeños no estuvieran aun maduros. Yo ese dia me pegue una panza de llorar porque me dijeron que iban a probar con 1 dia mas de gonal y si no se suspendia todo. ¿y sabes cuantos foliculos maduros tuve? 25!!!! Ellos siempre se ponen en lo peor para que si luego pasa algo no te lleves sorpresas, pero tranquila que todo va a ir bien.
Mi 2 control tambien fue a los 7 dias de empezar el gonal y mis foliculos estaban entorno a 11 la mayoria y el endometrio en 10.
Muchos besitos.

Y
yanfen_8712465
5/7/11 a las 16:56


Hola mis niñas!!!!!

Me dirijo primero a Viyola ¡¡¡¡nena!!! estás nerviosilla??? ya verás como no es nada, tomate la pastilla esta noche para que puedas dormir bien. Va a salir todo de escándalo. Cuando salgas bebe mucho aquarius y a descansar ¡¡y a escribirnos!!porque mañana voy a estar todo el dia pendiente de tí.
En unos días estarás en mi club de beta desesperadas jejejje te puedo asegurar que eso sí es duro jejejejje el quirófano es un momentillo, en 20 minutos estarás lista y verás a tu chico en la habitación esperandote. No tengas miedo campeona. Cualquier cosilla,no dudes en comentarmela vale???

Luceeroo te he escrito un privi, mujer no te preocupes por los folis que yo creo que van muy bien. A mí me contaron mas de 20 y luego sacaron 15 y de esos 15 solo eran 11 maduros. Asi que lo principal esque los que tengas grandes sean buenos y seguro que lo son.

Dniela aun estás sin la regla??? cuando va a bajar la muy warryyyyy??hasta mañana no sé si congelan o no, espero que si!!ya os contaré!!

Alegria qué tal todo wapetona??

cmrh nos tienes abandonadas!!!!!!!!! cuentanos que tal vas!!!te echamos de menos!


besicos a todas en especial a viyola que mañana es su dia y estaremos todas pendientes y a Luceeroo que esté tranquila que va a ir todo muy bien!!


S
seyla_7288338
5/7/11 a las 20:27

Soy nueva...
Hola chicas

Soy nueva por aqui y me anima ver vuestras historias mucho.
Llevamos unos 2 años intentando y nada asi q empiezamos las pruebas en feb2011. En fin mi pareja tiene un problema de ausencia congénita del "vas deferens" y yo los ovarios poliquisticos. Nos tenemos que hacer FIV ICSI.
Aún nos queda algunas pruebas(cariotipo)que hacer por eso empezaremos en agosto 2011. Ayer estuvimos en la clinca donde vamos a hacer el tratamiento, Y me siento muy ilusionada para empiezar y YA.

Pos nada animo a todas y estaré por aqui venido como va todo.

Un abrazo.

I
ilma_8694115
5/7/11 a las 22:15

Hola campeonas!!!!!!
Que tarde entro hoy pero llevo un día de perros...limpieza, plancha, compra,comida.....vamos que si esto es para la punción que dejaré para el sindrome del nido
Andaluza mil gracias cariño!!!! no estoy nada nerviosa pero ten seguro que un poquito de lo debo a ti y otro a Dnela por contar vuestras experiencias......es como si ya lo hubiera vivido y voy de sobradilla!!Como te sientes, preñi??

Luuceero a tu pregunta yo estuve 10 días de medicación y el tamaño?? lo importante es que en cada control veas y vean que van creciendo...yo en el control del lunes tenía de todo desde uno de 24mm a unos cuantos de 12, esto no es una ciencia exacta...lo importante no es el número ni el tamaño, lo importante es la calidad!!!Ya verás como el jueves te dicen que todo estupendo y te veo como yo contanto las horas para tu punción.Anímate guapa y deja que hagan su trabajo

Dnela mañana tengo la impresión que será un buen día; tu regla,la confirmación de los campeones de Andaluza para congelar y mi punción!!

Alegria cómo te encuentras?? Haz honor a tu link y que no decaiga!!!!!

Cmrh cuentanos vida!!!Queremos saber!!

Un besote mis niñas!! Graciassssssssss a todas!!!Mañana os contaré

Y
yanfen_8712465
5/7/11 a las 22:21
En respuesta a ilma_8694115

Hola campeonas!!!!!!
Que tarde entro hoy pero llevo un día de perros...limpieza, plancha, compra,comida.....vamos que si esto es para la punción que dejaré para el sindrome del nido
Andaluza mil gracias cariño!!!! no estoy nada nerviosa pero ten seguro que un poquito de lo debo a ti y otro a Dnela por contar vuestras experiencias......es como si ya lo hubiera vivido y voy de sobradilla!!Como te sientes, preñi??

Luuceero a tu pregunta yo estuve 10 días de medicación y el tamaño?? lo importante es que en cada control veas y vean que van creciendo...yo en el control del lunes tenía de todo desde uno de 24mm a unos cuantos de 12, esto no es una ciencia exacta...lo importante no es el número ni el tamaño, lo importante es la calidad!!!Ya verás como el jueves te dicen que todo estupendo y te veo como yo contanto las horas para tu punción.Anímate guapa y deja que hagan su trabajo

Dnela mañana tengo la impresión que será un buen día; tu regla,la confirmación de los campeones de Andaluza para congelar y mi punción!!

Alegria cómo te encuentras?? Haz honor a tu link y que no decaiga!!!!!

Cmrh cuentanos vida!!!Queremos saber!!

Un besote mis niñas!! Graciassssssssss a todas!!!Mañana os contaré

Nenaaaaaaaa
MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE MAÑANA NOS CUENTAS!!!

I
isela_5303608
5/7/11 a las 22:53
En respuesta a ilma_8694115

Hola campeonas!!!!!!
Que tarde entro hoy pero llevo un día de perros...limpieza, plancha, compra,comida.....vamos que si esto es para la punción que dejaré para el sindrome del nido
Andaluza mil gracias cariño!!!! no estoy nada nerviosa pero ten seguro que un poquito de lo debo a ti y otro a Dnela por contar vuestras experiencias......es como si ya lo hubiera vivido y voy de sobradilla!!Como te sientes, preñi??

Luuceero a tu pregunta yo estuve 10 días de medicación y el tamaño?? lo importante es que en cada control veas y vean que van creciendo...yo en el control del lunes tenía de todo desde uno de 24mm a unos cuantos de 12, esto no es una ciencia exacta...lo importante no es el número ni el tamaño, lo importante es la calidad!!!Ya verás como el jueves te dicen que todo estupendo y te veo como yo contanto las horas para tu punción.Anímate guapa y deja que hagan su trabajo

Dnela mañana tengo la impresión que será un buen día; tu regla,la confirmación de los campeones de Andaluza para congelar y mi punción!!

Alegria cómo te encuentras?? Haz honor a tu link y que no decaiga!!!!!

Cmrh cuentanos vida!!!Queremos saber!!

Un besote mis niñas!! Graciassssssssss a todas!!!Mañana os contaré

Hola!
Viyola, a ver si es verdad y mañana me aparece la warry,jejeje. Llevo 3 dias con dolor de barriga pero se esta haciendo rogar... mucha suerte mañana, estaremos atenta y dandote mucha fuerza desde la distancia.
Andaluza, mañana entrare a ver tambien cuantos campeones os congelan.
A la chica nueva, ¡bienvenida! Agosto esta detras de la puerta, asi que ya no os queda nada para empezar el tto.
Muchos besitos a todas.

Y
yanfen_8712465
6/7/11 a las 8:53

tengo tres peques congelados!!
chicas!!! acabo de llamar a la embriologa y me han quedado tres peques para congelar, uno de ellos de calidad excepcional y dos de calidad muy buena. ¡¡¡¡estoy super contenta!!!

bienvenida a krazy a nuestro grupito!! ve contandonos como estas que seguro que empiezas pronto y seras beta desesperantes.

Viyola mucho ánimo para tí que estarás ahora atontailla con la sedación jejejje seguro que te han sacado muy buenos pre-embriones. Estoy impaciente porque nos cuentes!!!!

besicos a mis niñas!!!

C
caiwei_7495105
6/7/11 a las 10:58

Buenas niñassssss
Andaluza, me alegro muchisimo por ti, te estas portando como una campeona, tienes dos embris dentro y tres congeladitos buenisimos, vamos q en cuenstion de dos años sois familia numerosa jejeje. Cuidate guapa, yo aun me cuido jejeje.

Viyola en cuanto vengas no cuentas, seguro q ahi hay calidad.

Alegria no te preocupes, con no dejar a tu marido mas jejeje, no en serio, si ha sido un dia seguro q no pasa nada wapa.

Bienvenida Krazy y dnla no te agobies, ya sabes q cuanto mas deseas algo mas tarda en llegar.

Xicas yo ya estoy bastante mejor, no me encuentro apenas molestias algun leve pinxacito de regla muy de vez en cuando, y tambien estoy mucho menos hinchada, y ya voy llevando mas vida social, aunq en el trabajo melo tomo de relax hasta agosto por lo menos.

Un beso a todas wapas, y tranquilidad.

L
li_8684952
6/7/11 a las 11:24

Enhorabuena andaluza!
Qué alegría, 3! Ojalá nos fuera a nosotros tan bien, 3 y encima buenos. Y esos son los que a priori eran b y c, los que tienes contigo seguro que están ahí enganchaditos. Bueno, al menos uno. Como llevarias que se quedarán los dos?
Cmrh... Cuanto tiempo! Me alegro muchísimo de qué te encuentres bien, ya verás cuando escuches el latido, qué emoción!
Viyola estaremos pendientes, a ver como te ha ido. Ahora a descansar un poquito para estár en forma para la transfe.
Dnela, qué, se está haciendo de rogar, no?
Alegria, como ha ido tu control? No te enfades con tu marido, no dejeis que esto os separe, se entiende que hay momentos malos, pero lo que es seguro es que no lo ha hecho a posta, habrá sido un malentendido, y seguro que tiene solución. De todas maneras 150 es, según pone en el prospecto la dosis minima, por lo menos los primeros días.
Krazy, se hace muy larga la espera para empezar, por aquí ya hemos pasado por eso, y todo llega, tranquila.

Bueno, un besito a todas, volveré a entrar luego para ver como estás viyola.

I
isela_5303608
6/7/11 a las 14:38
En respuesta a yanfen_8712465

tengo tres peques congelados!!
chicas!!! acabo de llamar a la embriologa y me han quedado tres peques para congelar, uno de ellos de calidad excepcional y dos de calidad muy buena. ¡¡¡¡estoy super contenta!!!

bienvenida a krazy a nuestro grupito!! ve contandonos como estas que seguro que empiezas pronto y seras beta desesperantes.

Viyola mucho ánimo para tí que estarás ahora atontailla con la sedación jejejje seguro que te han sacado muy buenos pre-embriones. Estoy impaciente porque nos cuentes!!!!

besicos a mis niñas!!!

Andaluza
que alegria nos has dado! A mi no me dijeron la calidad de los mios, lo unico que vi en un papel el ultimo dia que fui que ponia que eran AB y otros B.
¿que tal llevas la betaespera?

I
isela_5303608
6/7/11 a las 14:43

Alegria
¿que te dijeron en la revision? ¿cuantos dias pusisteis la cantidad erronea?A mi el con una de las dosis del gonal me paso al contrario, me puse de menos, porque con los nervios se me derramo, para colmo era domingo y la ultima dosis que tenia en casa. El dr. no le dio mucha importancia, no se si era para animarme porque fui hecha un flan o porque realmente no la tenia....
Besitos,

I
isela_5303608
6/7/11 a las 14:50
En respuesta a li_8684952

Enhorabuena andaluza!
Qué alegría, 3! Ojalá nos fuera a nosotros tan bien, 3 y encima buenos. Y esos son los que a priori eran b y c, los que tienes contigo seguro que están ahí enganchaditos. Bueno, al menos uno. Como llevarias que se quedarán los dos?
Cmrh... Cuanto tiempo! Me alegro muchísimo de qué te encuentres bien, ya verás cuando escuches el latido, qué emoción!
Viyola estaremos pendientes, a ver como te ha ido. Ahora a descansar un poquito para estár en forma para la transfe.
Dnela, qué, se está haciendo de rogar, no?
Alegria, como ha ido tu control? No te enfades con tu marido, no dejeis que esto os separe, se entiende que hay momentos malos, pero lo que es seguro es que no lo ha hecho a posta, habrá sido un malentendido, y seguro que tiene solución. De todas maneras 150 es, según pone en el prospecto la dosis minima, por lo menos los primeros días.
Krazy, se hace muy larga la espera para empezar, por aquí ya hemos pasado por eso, y todo llega, tranquila.

Bueno, un besito a todas, volveré a entrar luego para ver como estás viyola.

Lucero
si que se esta haciendo rogar,jejeje. Jo, el unico inconveniente que tengo en que venga un dia u otro es que este sabado estoy sola en el trabajo, ojala no me den cita para ese dia....
Besitos

I
ilma_8694115
6/7/11 a las 18:06

2 prueba superada!!!!!!
Ha ido todo genial.Todo sucedio tal como ya han contado mis compis, el único problema ha sido la hora que he tenido que esperar en la habitación, y aunque estaba super tranquila .....mi chico padeció los nervios de última hora El equipo genial..y el Dr. Alvarez muy competente. A la hora y media de la punción y tras mi ansiado zumito...llegó la embriologa para decirnos que han obtenido 10 preciosos ovocitos y que tienen muy buena pinta (creo que eso se lo dicen a todo el mundo jaja).Me encuentro muy bien, un pequeño dolorcillo como de regla pero yo lo exagero un poquito que los mimos no vienen nada mal, eh?? Y ahora a esperar la llamada de mañana y ver como han pasado la noche mi camadilla!!!

Andaluza cielo mio!!!! eres toda una campeona,tienes que estar que te sales,no?? Próxima buena noticia....Tu pipitest.Cuidate mucho guapa!!

Luuceero, Alegria, Cmrh, Andaluza......Graciassssssssss sssss de todo corazón!!!.chicas sois las mejores y dais un buen rollo....miles de besos y mañana os cuento.


C
caiwei_7495105
6/7/11 a las 18:19
En respuesta a ilma_8694115

2 prueba superada!!!!!!
Ha ido todo genial.Todo sucedio tal como ya han contado mis compis, el único problema ha sido la hora que he tenido que esperar en la habitación, y aunque estaba super tranquila .....mi chico padeció los nervios de última hora El equipo genial..y el Dr. Alvarez muy competente. A la hora y media de la punción y tras mi ansiado zumito...llegó la embriologa para decirnos que han obtenido 10 preciosos ovocitos y que tienen muy buena pinta (creo que eso se lo dicen a todo el mundo jaja).Me encuentro muy bien, un pequeño dolorcillo como de regla pero yo lo exagero un poquito que los mimos no vienen nada mal, eh?? Y ahora a esperar la llamada de mañana y ver como han pasado la noche mi camadilla!!!

Andaluza cielo mio!!!! eres toda una campeona,tienes que estar que te sales,no?? Próxima buena noticia....Tu pipitest.Cuidate mucho guapa!!

Luuceero, Alegria, Cmrh, Andaluza......Graciassssssssss sssss de todo corazón!!!.chicas sois las mejores y dais un buen rollo....miles de besos y mañana os cuento.


Wapa ya veras como todo va genial
tus dos embris dentro y ya veras como te qdan tambien para congelar como andaluza, di q si aprovecha de mimos y descansa.

S
seyla_7288338
6/7/11 a las 21:07

Q dia de buena noticas!!!
Chicas

Q alegria me he llevado a ver todo los mensajes hoy!
Andaluza q bien 3!!!!! Para hacer hermanitos!!
Viylola q resultado! Y di q si a exagerlo un poco y asi mas mimos
Hoy hemos hecho la prueba de Cariotipo y tambien otra de fibrosis quistica porque puede ser q mi pareja sea portador?¿ Ya veremos pero la dra Aranxa dice con su sonrisa q no debe de haber problema Es muy maja y cada vez q voy me alegra un montón q hemos decidido por la gutenberg!
Gracias a todas por compartir tus historias porque me ayuda a afrontar este proceso tan duro!
muchas gracias de nuevo

y Dniela q tal, ya te llego?¿

Hoy estoy mas tranquila pero creo q no me sentan bien la pildora q estoy tomando "donabel" ademas no paro de manchar!! Pero dra dice q es normal y pronto se me quitara.

ciao

L
li_8684952
6/7/11 a las 21:17
En respuesta a ilma_8694115

2 prueba superada!!!!!!
Ha ido todo genial.Todo sucedio tal como ya han contado mis compis, el único problema ha sido la hora que he tenido que esperar en la habitación, y aunque estaba super tranquila .....mi chico padeció los nervios de última hora El equipo genial..y el Dr. Alvarez muy competente. A la hora y media de la punción y tras mi ansiado zumito...llegó la embriologa para decirnos que han obtenido 10 preciosos ovocitos y que tienen muy buena pinta (creo que eso se lo dicen a todo el mundo jaja).Me encuentro muy bien, un pequeño dolorcillo como de regla pero yo lo exagero un poquito que los mimos no vienen nada mal, eh?? Y ahora a esperar la llamada de mañana y ver como han pasado la noche mi camadilla!!!

Andaluza cielo mio!!!! eres toda una campeona,tienes que estar que te sales,no?? Próxima buena noticia....Tu pipitest.Cuidate mucho guapa!!

Luuceero, Alegria, Cmrh, Andaluza......Graciassssssssss sssss de todo corazón!!!.chicas sois las mejores y dais un buen rollo....miles de besos y mañana os cuento.


Enhorabuena, viyola
Que bien, 10, a ver cuántos tienes eperandote al fin. Te han dicho para cuando la transfe? Pues nada, mañana entraremos para ver que nos cuentas.

Que guay poder charlar entre nosotras en el foro verdad? Porque es que todo esto mi familia y mis amigos lo entienden regular! Mucho ánimo, guapa.

I
isela_5303608
6/7/11 a las 22:40
En respuesta a seyla_7288338

Q dia de buena noticas!!!
Chicas

Q alegria me he llevado a ver todo los mensajes hoy!
Andaluza q bien 3!!!!! Para hacer hermanitos!!
Viylola q resultado! Y di q si a exagerlo un poco y asi mas mimos
Hoy hemos hecho la prueba de Cariotipo y tambien otra de fibrosis quistica porque puede ser q mi pareja sea portador?¿ Ya veremos pero la dra Aranxa dice con su sonrisa q no debe de haber problema Es muy maja y cada vez q voy me alegra un montón q hemos decidido por la gutenberg!
Gracias a todas por compartir tus historias porque me ayuda a afrontar este proceso tan duro!
muchas gracias de nuevo

y Dniela q tal, ya te llego?¿

Hoy estoy mas tranquila pero creo q no me sentan bien la pildora q estoy tomando "donabel" ademas no paro de manchar!! Pero dra dice q es normal y pronto se me quitara.

ciao

Que bien!
Viyola 10 esta muy bien! ya nos contaras mañana cuantos embris tienes , pero seguro que muchos.
Krazy, mi regla sigue sin aparecer. Pero tampoco le doy mucha importancia, tengo la impresion que me vendra el 9-10,jejeje.¿cuando te dan los resultados de las pruebas que os hicieron? Lo de manchar con la pildora es normal, no te preocupes.
Besitos a todas

I
isela_5303608
6/7/11 a las 22:43
En respuesta a li_8684952

Enhorabuena, viyola
Que bien, 10, a ver cuántos tienes eperandote al fin. Te han dicho para cuando la transfe? Pues nada, mañana entraremos para ver que nos cuentas.

Que guay poder charlar entre nosotras en el foro verdad? Porque es que todo esto mi familia y mis amigos lo entienden regular! Mucho ánimo, guapa.

Llevas razon...
Lucero, a mi me ayuda mucho hablar con vosotras por lo mismo que dices, los pocos de mi alrededor que saben que estamos con el tratamiento no se enteran mucho. Imaginate hasta que punto que un dia mi cuñado le pregunto a su mujer que si ya me habrian sacado los ovarios,jejeje, se referia a los foliculos.

I
ilma_8694115
6/7/11 a las 23:00
En respuesta a seyla_7288338

Q dia de buena noticas!!!
Chicas

Q alegria me he llevado a ver todo los mensajes hoy!
Andaluza q bien 3!!!!! Para hacer hermanitos!!
Viylola q resultado! Y di q si a exagerlo un poco y asi mas mimos
Hoy hemos hecho la prueba de Cariotipo y tambien otra de fibrosis quistica porque puede ser q mi pareja sea portador?¿ Ya veremos pero la dra Aranxa dice con su sonrisa q no debe de haber problema Es muy maja y cada vez q voy me alegra un montón q hemos decidido por la gutenberg!
Gracias a todas por compartir tus historias porque me ayuda a afrontar este proceso tan duro!
muchas gracias de nuevo

y Dniela q tal, ya te llego?¿

Hoy estoy mas tranquila pero creo q no me sentan bien la pildora q estoy tomando "donabel" ademas no paro de manchar!! Pero dra dice q es normal y pronto se me quitara.

ciao

Bienvenida krazy!!!
La verdad es que Arantxa es un encanto, tienes suerte.Ahora toca mucha tranquilidad porque es un camino largo y complicado pero la recompensa merece la pena.Cuidate y un beso

Y
yanfen_8712465
7/7/11 a las 8:33

Viyola 10 esta genial!!
Hola guapa!!! qué tal??? como te encuentras hoy?? me alegra muchísimo que todo saliera tan bien. ¡¡¡te lo mereces!!! cuando te llamen hoy nos cuentas los que están prosperando que seguro que son todos. Ahora a descansar y relajarte para que cuando te pongan a tus nenes estés estupenda.

Luego escribo más que ahora voy con prisa!!
besicosssssss

I
isela_5303608
7/7/11 a las 8:50

Noticias
Hoy estoy contenta!!!!! aparecio mi warry!!!!! Ahora tengo que llamar a la clinica para que me den cita. Luego os contare que dia tengo que ir para ver si coincido con alguna.
Besitos.

Y
yanfen_8712465
7/7/11 a las 10:18

Hola chicas!!
Q tal todas??

Viyola no dejes de contarnos que te ha dicho la embriologa !!!

Dnela por finnn qué alegría te habrá dado!! se ha hecho de rogar la puñetera!! ya nos cuentas para cuando tienes cita y que te dicen.

Luceeroo hoy vas al gine no?? ojalá te confirmen fecha de punción porque los últimos días se hacen muy pesados, a mí por lo menos me dolía un montón la barriga y me notaba el cuerpo muy raro.

krazy tu también en la gutemberg!! casi todas nosotras somos de allí, se tienen que poner ricos con nosotras!

Alegria no te preocuopes por lo de la dosis, a mi el último día me pasó algo parecido pero no ocurrió nada, me alargaron un día más y punto.


Besicos a todas incluida Cmrh!!!!

I
isela_5303608
7/7/11 a las 14:23
En respuesta a yanfen_8712465

Hola chicas!!
Q tal todas??

Viyola no dejes de contarnos que te ha dicho la embriologa !!!

Dnela por finnn qué alegría te habrá dado!! se ha hecho de rogar la puñetera!! ya nos cuentas para cuando tienes cita y que te dicen.

Luceeroo hoy vas al gine no?? ojalá te confirmen fecha de punción porque los últimos días se hacen muy pesados, a mí por lo menos me dolía un montón la barriga y me notaba el cuerpo muy raro.

krazy tu también en la gutemberg!! casi todas nosotras somos de allí, se tienen que poner ricos con nosotras!

Alegria no te preocuopes por lo de la dosis, a mi el último día me pasó algo parecido pero no ocurrió nada, me alargaron un día más y punto.


Besicos a todas incluida Cmrh!!!!

Ya tengo cita!
Me han dado cita para mañana a las 8.30. Ufff, estoy ataca, es la primera vez que me va a tocar ir con la regla y me da un apuro.... ¿alguien va mañana tempranito a la clinica?

L
li_8684952
7/7/11 a las 15:55

Hola chicas
Dnela, que bien, ya vas a ello, que tus peques estarán esperando impacientes!
No sabemos aún nada de viyola, ...estamos impacientes...
Krazy, la verdad es que no conozco mucho de esos problemas genéticos de los que hablas, pero si te dicen que no hay problema confía en ellos, son profesionales y tratan todos los días con ello.
Andaluza, como estás? Tengo algunas preguntillas para ti, ya te escribire cuando tenga un ratito.
Alegria donde andas?
Yo he ido hoy y me han dicho que la puncion será Lo más seguro el lunes, así que un par de diitas más de lo que esperábamos. Pero que está todo muy bien.La verdad es que hoy me he venido bastante contenta.
Bueno, seguimos pendiente de los pequenines de viyola...
Un beso

Y
yanfen_8712465
7/7/11 a las 16:19
En respuesta a li_8684952

Hola chicas
Dnela, que bien, ya vas a ello, que tus peques estarán esperando impacientes!
No sabemos aún nada de viyola, ...estamos impacientes...
Krazy, la verdad es que no conozco mucho de esos problemas genéticos de los que hablas, pero si te dicen que no hay problema confía en ellos, son profesionales y tratan todos los días con ello.
Andaluza, como estás? Tengo algunas preguntillas para ti, ya te escribire cuando tenga un ratito.
Alegria donde andas?
Yo he ido hoy y me han dicho que la puncion será Lo más seguro el lunes, así que un par de diitas más de lo que esperábamos. Pero que está todo muy bien.La verdad es que hoy me he venido bastante contenta.
Bueno, seguimos pendiente de los pequenines de viyola...
Un beso


pregunta todo lo que quieras que esta tarde estoy de relax vagueando un poquillo y tengo tiempo jejeje besos

I
ilma_8694115
7/7/11 a las 16:35

por fin!!!!
Hoy la conexión está pachucha como yo
Contaros que esta mañana tempranito me llamó la embriologa: de los 10, 9 eran maduros y 8 siguen adelante....que tienen buena pinta y que la transfe el sábado a las 10:45 con aguita en el cuerpo y sin hacer pis.Madre mia parece mentira que llegamos al final o al principio según se mire
hoy me encuentro un poquito mejor que ayer pero menos que mañana(eso espero)....que saldré un ratillo para despejarme porque el encierro no está hecho para mi...

Luuceero el lunes?? todo irá genial, ánimate cielo

Dnela por finnn!! a empezar que tus frigopeques están esperándote

Un besazo para todas y en especial a mi betadesesperada granaina!!

L
li_8684952
8/7/11 a las 14:44

Upp upp
Ey! Que está esto perdío de tanto que hace que no nos hablamos!!!
¿Como vais todas? A mi ya casi seguro me quedan solo dos días de pinchacillos y la punción será el lunes, estoy todavía tranquila, a ver si los nervios no me vienen por lo menos hasta el domingo por la noche, je, je
Dnela, ¿qué tal fue tu control? ¿Con qué médico estás tu? Cuéntanos cositas, que ya sabes que aqui estamos todas pendientes del proceso para los hermanitos...Viva el optimismo!!!!!!
Andaluza, cariño, cómo estás?? Ayer no tuve mucho tiempo, a ver si esta tarde saco un rato y te pregunto eso...es sobre los precios de la congelación de embris...
Viyola, ¿estás mejor? ¿Para cuándo es tu transfe, ¿ya te lo han dicho? Ay... igual ya lo has contado, es que no estoy segura, y ya me pierdo, yo creo que ya van haciendo demasiado efecto las hormonas...
Bueno, besos a todas. Me voy a hacer la comida.

L
li_8684952
8/7/11 a las 16:11
En respuesta a li_8684952

Upp upp
Ey! Que está esto perdío de tanto que hace que no nos hablamos!!!
¿Como vais todas? A mi ya casi seguro me quedan solo dos días de pinchacillos y la punción será el lunes, estoy todavía tranquila, a ver si los nervios no me vienen por lo menos hasta el domingo por la noche, je, je
Dnela, ¿qué tal fue tu control? ¿Con qué médico estás tu? Cuéntanos cositas, que ya sabes que aqui estamos todas pendientes del proceso para los hermanitos...Viva el optimismo!!!!!!
Andaluza, cariño, cómo estás?? Ayer no tuve mucho tiempo, a ver si esta tarde saco un rato y te pregunto eso...es sobre los precios de la congelación de embris...
Viyola, ¿estás mejor? ¿Para cuándo es tu transfe, ¿ya te lo han dicho? Ay... igual ya lo has contado, es que no estoy segura, y ya me pierdo, yo creo que ya van haciendo demasiado efecto las hormonas...
Bueno, besos a todas. Me voy a hacer la comida.

Ainss
Lo ves viyola, ya nos lo habías contado. Entonces es ya mañana! Madre mía, sí es que al final se me está pasando él tiempo hasta rápido. Espero que me pase lo mismo cuando toquen los 15 diitas de espera.
Siento él despiste viyola. Y que te vaya muy muy bien mañana. Sabes quién te la hará? Como es fin de semana.... Un beso

I
isela_5303608
8/7/11 a las 17:03
En respuesta a li_8684952

Upp upp
Ey! Que está esto perdío de tanto que hace que no nos hablamos!!!
¿Como vais todas? A mi ya casi seguro me quedan solo dos días de pinchacillos y la punción será el lunes, estoy todavía tranquila, a ver si los nervios no me vienen por lo menos hasta el domingo por la noche, je, je
Dnela, ¿qué tal fue tu control? ¿Con qué médico estás tu? Cuéntanos cositas, que ya sabes que aqui estamos todas pendientes del proceso para los hermanitos...Viva el optimismo!!!!!!
Andaluza, cariño, cómo estás?? Ayer no tuve mucho tiempo, a ver si esta tarde saco un rato y te pregunto eso...es sobre los precios de la congelación de embris...
Viyola, ¿estás mejor? ¿Para cuándo es tu transfe, ¿ya te lo han dicho? Ay... igual ya lo has contado, es que no estoy segura, y ya me pierdo, yo creo que ya van haciendo demasiado efecto las hormonas...
Bueno, besos a todas. Me voy a hacer la comida.

Hola!
Lucero, mi control muy bien, ya empieza la cuenta atras para mi transfe
Por lo pronto me han dicho que lo haremos en ciclo natural, es decir nada de medicacion solamente ac. folico y el dia 20 vuelvo a control. Seguramente mi transfe sea la ultima semana de Julio ¡ya me queda poquito para volver a ser betaesperante!jejeje. Cuando se produzca mi ovulacion tenemos que esperar 3 dias que son los que tienen mis embris y ya se hace la transfe. El dia de la transfe descongelaran 2 y si van bien pues me ponen esos 2 y si no fuera asi descongelarian otros 2.
Yo estoy con el dr. Rosas.
ah! antes de salir de la consulta me han dado otro consentimiento para leer y firmar y otra lista de precio(descongelacion, nueva transfe, cultivo secuencial, haching....) ¡suma y sigue!jejeje.
Besitos a todas y mucha suerte.

Y
yanfen_8712465
8/7/11 a las 23:11


VIYOLA muchísima suerte para mañana, de verdad, disfruta mucho de la transferencia porque es inolvidable. Cuando veas a tus peques dentro de tí vas a sentir una emoción enorme. Y ya a esperar....uffff eso sí que es difícil!!! mañana nos cuentas, te mando muchísima fuerza!! van a agarrar seguro mi niña.

ALEGRÍA, no adelantes acontecimientos y mucho menos si no son buenos. Intenta no comerte mucho la cabeza (si, se que es difícil), estar positiva y seguir luchando, recuerda que somos unas campeonas porque tenemos que superar una serie de pruebas muy duras para ser mamás, algo que al resto de la gente no le cuesta trabajo, por eso no nos podemos rendir ¡¡¡¡mucho ánimo!!!!!

LUCERITOOOOOOO que ya acabas con los pinchacitos!!!! se te habrá hecho muy pesado no??? como vas con tus ovulines??? ya mismo estás en plena punción jejejejjeje pa' lante que ya ha pasado lo más duro y va a salir todo de escándalo. Somos la charla de los positivos!!!

DNIELA cojes carrerilla!!! jjjeje que bien!!!mucho ánimo guapísima que ya no te queda naica!!!!


Chikis yo sigo igual, sin síntomas, solo pinchacitos de barriga eventuales, ¡¡¡en una semana tendré mi positivo!!uffff que nervios, aunque conociendome dudo que no me haga el test antes del viernes.

Muchos besicos a todas!!!!

S
seyla_7288338
9/7/11 a las 7:49

Buenas

Buenas Chicas

Viyola estaré piensado en ti hoy, q tranquila todo ira bien Mucha suerte y en fin esta en buenas manos.

Bueno al curro me voy, solo me queda una semana y unas vacas!!!!! A cargar las pilas y cuando vuelvo ya me tocara a mi!!!!!!!!

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram