Foro / Maternidad

Pruebas para posible fiv

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las 10:16
I
isela_5303608
23/6/11 a las 14:39
En respuesta a yanfen_8712465

Holaaaa
hola mis niñas!!!
muchas gracias por preguntar!! sois las mejores.
No puedo estar más contenta!! mis folis evolucionan genial, llevo 4 dias con gonal y tengo unos 8 en un lado y otros 7-8 en el otro a una medida de 8-9mm. Luego tengo bastantes más peques que alguno más evolucionará, asi muy bien, me han hecho análisis de hormonas también. Me ha mantenido la dosis de gonal y synarel. El sábado vuelvo a la clínica y me ha adelantado que mi punción será el miércoles o jueves posiblemente. ¡¡estoy de los nervios!! tengo unas ganas que pasen los días!!!

lucero como vas con el synarel?
viyola cuéntanos mañana sin falta
cmrh como estas??

a las demás, espero que esteis bien. Chicas cualquier cosa que querais preguntarme me lo decís, que yo voy un par de semanas por delante.

Besos a todasss

Andaluza
andaluza vas muy bien. En mi primer control a los 4 dias de gonal mis foliculos eran de esa medida tambien , animo ¡que ya no te queda nada!

Ver también

I
ilma_8694115
23/6/11 a las 19:27

Empezamos tratamiento!!!!!!!
Después de tantas amenazas a esos malditos quistes uno se ha tenido que retirar y el más pequeño se resiste pero lo tengo "acojonao" y terminará por desaparecer.... Lo importante es que mañana empiezo con las banderillas de Menopur y el próximo control el Lunes.
Ahora solo queda esperar que mi ovario sea un campeón y responda como si fueran dos!!!
Chicas empieza lo bueno, nuestro sueño está más cerca!!!!!
Andaluza mi niña, que máquina eres produciendo folis!!me alegro un montón.
De Cmrh no sabemos nada?? supongo que estará desconectada intentando no pensar mucho en el tema y vigilando cada posible síntoma, si nos lees; un besote y cuídate que mientras no se demuestre lo contrario estas preñi!!Esperamos noticias cielo.
Un besazo chicas,gracias por estar ahí y mañana os contaré que tal el hara-kiri jeringuillero!!!!


L
li_8684952
25/6/11 a las 19:16

Hola!
Viyola, qué bien! Por fin puedes empezar! Vamos entonces casi a la vez, me alegro mucho, seguro que estás muy ilusionada. Cuídate mucho.

Andaluza, me alegro que en tu primer control fuera tan bien. Ya has tenido más controles o no? Como te encuentras? Que pronto nos estarás contando tu puncion! Que alegria que vaya todo bien.

Dnela como vas con tu trmto de conges?

Kira ya te queda también poquito. Mucho ánimo.

Cmrh... Como estás? Supongo que subiendote por las paredes, sólo un día! Te deseo muchísima suerte para mañana, seguro que entró al foro para ver tu positivo.

Yo sigo con el synarel, bien, la verdad. Tomo dos por la mañana y uno por la noche, y Lo único que tengo un poco hinchado el pecho, pero como cuando me va a venir la regla, no mucho más. A ver sí no se me retrasa demasiado, creo que me tiene que venir para el miércoles.
La verdad es que se me están pasando los días rápido. He estado muy liada preparando la fiesta de san Juan y otra quedada en la playa manana, y la semana que entra también tengo varias tareillas, así que mejor, estoy entretenida. Sí no he tenido tiempo de escribiros!

Bueno, pues un abrazo para todas, id contando como vais, que la verdad que hace ilusión poder hablar con alguien, verdad? Besos!

Y
yanfen_8712465
26/6/11 a las 12:31

holaaaa
wenas wapisssss ayer tuve otro control!! os cuento que va todo muy bien, tengo bastantes folis, la mayoría de ellos a 14mm y luego tengo algunos más peques a 10mm. Me han mantenido la dosis, mañana tengo un nuevo control y ya me confirmarán la fecha de la punción que será el miércoles o jueves. Ya me empiezo a sentir regular después de tantos días de gonal, tengo dolor de cabeza, pesadez y mucho sueño. Además, cada vez que voy a eco me hacen análisis de sangre para comprobar el estradiol que lo tengo genial. El endometrio lo tengo a 7mm, no se a cuanto debo tenerlo para punción. En fin chicas, que estoy regu fisicamente pero deseando que pasen los días y me hagan la transferencia que será este sábado seguramente.

cmrh mañana beta eh??? estaré esperando fervientemente tu positivo!!! tienes síntomas de embarazo?? y la hiperestimulación ya pasó no??

Luceeroo me alegro que esté todo genial!! te recomiendo que te distraigas y no pienses para que los días vayan más rápido, ya verás como sale todo de escándalo. El synarel puede ser que te retrase un poquito la menstruación, a mi me dijo el DR Flores que es lo normal y ¡¡¡se me retrasó 4 odiosos días!!. Luego empezarás con gonal, ecos....y todo va rodado!!!cualquier cosa que quieras saber, sobre sintomas o demás dimelo!!! nuestros bebés se van a llevar 3 semanillas jejejje van a estar para comerselos el verano que viene.

viyola como vas con las banderillas?? te han salido moraillos?? yo parezco un colador!!! jejej los brazos de los análisis y la barriga de las banderillas, cualquiera que me vea se cree que estoy drogailla jejejejejej a que hora tienes mañana eco?? nos vamos a cruzar!! que yo mañana tengo otra!!!!

Kira cuéntanos como vas!! que ya te queda nada!!! se te echa de menos!!

Alegria tu qué tal??

Dniela qué tal???? cuéntanos!!!

besicos a todas!!!os quiero dar las gracias por estar ahí, sobre todo a Viyola y Luceeroo porque me encanta leer y escribiros y no sentirme sola en esto!! muchos besicos a todas!!!!

I
ilma_8694115
26/6/11 a las 13:08
En respuesta a yanfen_8712465

holaaaa
wenas wapisssss ayer tuve otro control!! os cuento que va todo muy bien, tengo bastantes folis, la mayoría de ellos a 14mm y luego tengo algunos más peques a 10mm. Me han mantenido la dosis, mañana tengo un nuevo control y ya me confirmarán la fecha de la punción que será el miércoles o jueves. Ya me empiezo a sentir regular después de tantos días de gonal, tengo dolor de cabeza, pesadez y mucho sueño. Además, cada vez que voy a eco me hacen análisis de sangre para comprobar el estradiol que lo tengo genial. El endometrio lo tengo a 7mm, no se a cuanto debo tenerlo para punción. En fin chicas, que estoy regu fisicamente pero deseando que pasen los días y me hagan la transferencia que será este sábado seguramente.

cmrh mañana beta eh??? estaré esperando fervientemente tu positivo!!! tienes síntomas de embarazo?? y la hiperestimulación ya pasó no??

Luceeroo me alegro que esté todo genial!! te recomiendo que te distraigas y no pienses para que los días vayan más rápido, ya verás como sale todo de escándalo. El synarel puede ser que te retrase un poquito la menstruación, a mi me dijo el DR Flores que es lo normal y ¡¡¡se me retrasó 4 odiosos días!!. Luego empezarás con gonal, ecos....y todo va rodado!!!cualquier cosa que quieras saber, sobre sintomas o demás dimelo!!! nuestros bebés se van a llevar 3 semanillas jejejje van a estar para comerselos el verano que viene.

viyola como vas con las banderillas?? te han salido moraillos?? yo parezco un colador!!! jejej los brazos de los análisis y la barriga de las banderillas, cualquiera que me vea se cree que estoy drogailla jejejejejej a que hora tienes mañana eco?? nos vamos a cruzar!! que yo mañana tengo otra!!!!

Kira cuéntanos como vas!! que ya te queda nada!!! se te echa de menos!!

Alegria tu qué tal??

Dniela qué tal???? cuéntanos!!!

besicos a todas!!!os quiero dar las gracias por estar ahí, sobre todo a Viyola y Luceeroo porque me encanta leer y escribiros y no sentirme sola en esto!! muchos besicos a todas!!!!

Quedada en la dr. flores???
que bien mi niña!! esos folis prometen...que poquito te queda para tener a tus bebes dentro!!!

Yo estoy fatal creo que la cabeza me revienta de tanto dolor...pero no hay mal que por bien no venga, no??No tengo moratones, a veces pienso si será una mala señal y es que no me las pongo bien jaja que tontería!!!ahora a cualquier cosa le damos tanta importancia...
Mañana tengo cita a las 11, y tu??

Luuceero qué tal?? agetreada vida social me tienes, eh?? Aprovecha ahora que cuando estés preñi tendrás que cuidarte un poquito...jajaja

Cmrh que tal cielo??? Mañana es tu gran día!! no dejes de contarnos, porfi

A todas las demás un besote y cuidaros!! que en nada estamos luciendo tripitas!!

Y
yanfen_8712465
26/6/11 a las 13:50
En respuesta a ilma_8694115

Quedada en la dr. flores???
que bien mi niña!! esos folis prometen...que poquito te queda para tener a tus bebes dentro!!!

Yo estoy fatal creo que la cabeza me revienta de tanto dolor...pero no hay mal que por bien no venga, no??No tengo moratones, a veces pienso si será una mala señal y es que no me las pongo bien jaja que tontería!!!ahora a cualquier cosa le damos tanta importancia...
Mañana tengo cita a las 11, y tu??

Luuceero qué tal?? agetreada vida social me tienes, eh?? Aprovecha ahora que cuando estés preñi tendrás que cuidarte un poquito...jajaja

Cmrh que tal cielo??? Mañana es tu gran día!! no dejes de contarnos, porfi

A todas las demás un besote y cuidaros!! que en nada estamos luciendo tripitas!!

Uyyyyy
casiiii coincidimos jejjejeje yo suelo ir a esa hora pero mañana voy por la tarde para que mi marido pueda acompañarme (curra de mañana). Ojala para el próximo coincidamos, yo ya la siguiente vez que vaya será para mi punción.

Uffffff lo del dolor de cabeza es horrible, yo anoche me acosté con un dolor que me moría pero como me daba miedo tomarme algo.... lo de los moratones no te preocupes, esque yo tengo la circulación muy sensible y en cuanto me rozan me sale un morado importante.

besicossss

I
isela_5303608
26/6/11 a las 19:47
En respuesta a yanfen_8712465

holaaaa
wenas wapisssss ayer tuve otro control!! os cuento que va todo muy bien, tengo bastantes folis, la mayoría de ellos a 14mm y luego tengo algunos más peques a 10mm. Me han mantenido la dosis, mañana tengo un nuevo control y ya me confirmarán la fecha de la punción que será el miércoles o jueves. Ya me empiezo a sentir regular después de tantos días de gonal, tengo dolor de cabeza, pesadez y mucho sueño. Además, cada vez que voy a eco me hacen análisis de sangre para comprobar el estradiol que lo tengo genial. El endometrio lo tengo a 7mm, no se a cuanto debo tenerlo para punción. En fin chicas, que estoy regu fisicamente pero deseando que pasen los días y me hagan la transferencia que será este sábado seguramente.

cmrh mañana beta eh??? estaré esperando fervientemente tu positivo!!! tienes síntomas de embarazo?? y la hiperestimulación ya pasó no??

Luceeroo me alegro que esté todo genial!! te recomiendo que te distraigas y no pienses para que los días vayan más rápido, ya verás como sale todo de escándalo. El synarel puede ser que te retrase un poquito la menstruación, a mi me dijo el DR Flores que es lo normal y ¡¡¡se me retrasó 4 odiosos días!!. Luego empezarás con gonal, ecos....y todo va rodado!!!cualquier cosa que quieras saber, sobre sintomas o demás dimelo!!! nuestros bebés se van a llevar 3 semanillas jejejje van a estar para comerselos el verano que viene.

viyola como vas con las banderillas?? te han salido moraillos?? yo parezco un colador!!! jejej los brazos de los análisis y la barriga de las banderillas, cualquiera que me vea se cree que estoy drogailla jejejejejej a que hora tienes mañana eco?? nos vamos a cruzar!! que yo mañana tengo otra!!!!

Kira cuéntanos como vas!! que ya te queda nada!!! se te echa de menos!!

Alegria tu qué tal??

Dniela qué tal???? cuéntanos!!!

besicos a todas!!!os quiero dar las gracias por estar ahí, sobre todo a Viyola y Luceeroo porque me encanta leer y escribiros y no sentirme sola en esto!! muchos besicos a todas!!!!

Hola!
Andaluza, que ya no te queda nada!!!! cuando tu tengas tu beta yo estare empezando con mis conges,jejeje. Respecto al endometrio no recuerdo bien pero creo que tenia que ser superior a 7, asi que vas muy bien.

Cmrh, mucha suerte mañana ¡te esperamos para celebrar el positivo!

Lucero, ya no te queda nada para empezar

Viyola, a mi tampoco me salian morados, yo creo que depende de la sensibilidad de cada una, NO es que lo estes haciendo mal.

A mi me tiene que venir la regla entorno al dia 8 de julio , espero que no se retrase mucho. Ya os contare como es el ciclo de conges para cuando vayais a por el hermanito/a.

Muchos besos a todas




L
li_8684952
27/6/11 a las 12:55

Sorpresa
Me ha venido la regla! Se suponía que tenía que ser mañana o pasado, pero como Lo normal es que se retrase yo ya estaba contando con que fuera el jueves o el viernes y ayer por la noche antes de acostarme vi un hilillo y está mañana ya bajo del todo. Así que mañana voy a la clínica, ahora ya me tocara pronto el gonal, no? Ainsss que nervios...

Andaluza, cariño, piensa que son sólo unos días, queda muy poquito, e intenta no pensar mucho en el malestar...

Esperamos hoy noticias de cmrh...

Viyola, alegria, Kira, vamos muy juntas en tiempo, id contando cositas.

Estoy contenta! Un beso a todas.

Y
yanfen_8712465
27/6/11 a las 13:19
En respuesta a li_8684952

Sorpresa
Me ha venido la regla! Se suponía que tenía que ser mañana o pasado, pero como Lo normal es que se retrase yo ya estaba contando con que fuera el jueves o el viernes y ayer por la noche antes de acostarme vi un hilillo y está mañana ya bajo del todo. Así que mañana voy a la clínica, ahora ya me tocara pronto el gonal, no? Ainsss que nervios...

Andaluza, cariño, piensa que son sólo unos días, queda muy poquito, e intenta no pensar mucho en el malestar...

Esperamos hoy noticias de cmrh...

Viyola, alegria, Kira, vamos muy juntas en tiempo, id contando cositas.

Estoy contenta! Un beso a todas.

k suerteeeeeeeeeeee
q bien que se te haya adelantado. Si mañana vas al gine, imagino que pasado mañana empezarás con los pinchazos. Ya nos cuentas!! Yo hoy voy de nuevo a eco y me confirmará mi punción.

Besicos

C
caiwei_7495105
27/6/11 a las 14:07

No me hagais muxo caso pero...
Creo q puedo estar embarazada, y digo creo pq el resultado de la beta no me lo dan hasta el jueves me han dixo, claro q asi es la ss de jaen. Cuando me han dixo eso pues e comprado un clearblu y me lo e exo en casa y dice embarazada 2-3, ... no me lo creo, mi marido dice q asta el jueves no se lo decimos a nadiie, no se si aguantare jajajja, bueno si esperare a q me lo confirmen la verdad..
Gracias por estar ahi, ya os ire diciendo...

I
isela_5303608
27/6/11 a las 14:41
En respuesta a caiwei_7495105

No me hagais muxo caso pero...
Creo q puedo estar embarazada, y digo creo pq el resultado de la beta no me lo dan hasta el jueves me han dixo, claro q asi es la ss de jaen. Cuando me han dixo eso pues e comprado un clearblu y me lo e exo en casa y dice embarazada 2-3, ... no me lo creo, mi marido dice q asta el jueves no se lo decimos a nadiie, no se si aguantare jajajja, bueno si esperare a q me lo confirmen la verdad..
Gracias por estar ahi, ya os ire diciendo...

Cmrhyjdhs
¡que estas preñi! enhorabuena! Si el clearblu te dio positivo tu beta tambien lo sera.
Besos

I
isela_5303608
27/6/11 a las 14:42
En respuesta a li_8684952

Sorpresa
Me ha venido la regla! Se suponía que tenía que ser mañana o pasado, pero como Lo normal es que se retrase yo ya estaba contando con que fuera el jueves o el viernes y ayer por la noche antes de acostarme vi un hilillo y está mañana ya bajo del todo. Así que mañana voy a la clínica, ahora ya me tocara pronto el gonal, no? Ainsss que nervios...

Andaluza, cariño, piensa que son sólo unos días, queda muy poquito, e intenta no pensar mucho en el malestar...

Esperamos hoy noticias de cmrh...

Viyola, alegria, Kira, vamos muy juntas en tiempo, id contando cositas.

Estoy contenta! Un beso a todas.

Lucero
que bien que te haya bajado tan prontito ¡que ya empiezas con las banderillas! ya nos iras contando...
besitos

I
isela_5303608
27/6/11 a las 14:43
En respuesta a yanfen_8712465

k suerteeeeeeeeeeee
q bien que se te haya adelantado. Si mañana vas al gine, imagino que pasado mañana empezarás con los pinchazos. Ya nos cuentas!! Yo hoy voy de nuevo a eco y me confirmará mi punción.

Besicos

Andaluza
Cuentanos luego que tal fue el control y cuando te toca la puncion. Suerte y besitos

L
li_8684952
27/6/11 a las 16:37

Enhorabuena cmrh...
Muchas felicidades, me alegro muchísimo. Yo tampoco se sí aguantaría sin decir nada, pero por otro lado así disfrutas del momento sólo con tu marido que os lo mereceis. Un beso enorme. A que ya o te acuerdas de lo de la semana pasada?

Andaluza como te ha ido?

Dnela a ver sí tienes suerte y se te adelanta un poquito como a mi...

Besos a todas.

Y
yanfen_8712465
27/6/11 a las 21:04


cmrh enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso es un positivo como una casa!! cuando te he leido estaba apunto de entrar a mi control y me ha dado un subidón que no veas ¡¡¡hasta se me ha saltado la lagrimilla!!! TODAS VAMOS A CANTAR POSITIVO, ya vereis!!!! cuentanos como te encuentras.

chicas buenas noticias!!! me acabo de pinchar ovitrelle y el miércoles a primera hora me hacen punción ¡¡¡¡qué bien!!! hoy llevo en el cuerpo eco, dos synarel, análisis de progesterona y estradiol, un pinchazo de gonal, una pastilla de ácido fólico y un pinchazo de ovitrelle jajjaja ¡¡¡casi na!!!
El gine me ha dicho que tengo muuuuchos folis y la mayoría de ellos de 18-20mm, el endometrio lo tengo preparado asi que pa' lante. Chicas, no puedo negarlo ¡¡¡estoy acojonada!!

besicosssssssss

C
caiwei_7495105
27/6/11 a las 21:26
En respuesta a yanfen_8712465


cmrh enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso es un positivo como una casa!! cuando te he leido estaba apunto de entrar a mi control y me ha dado un subidón que no veas ¡¡¡hasta se me ha saltado la lagrimilla!!! TODAS VAMOS A CANTAR POSITIVO, ya vereis!!!! cuentanos como te encuentras.

chicas buenas noticias!!! me acabo de pinchar ovitrelle y el miércoles a primera hora me hacen punción ¡¡¡¡qué bien!!! hoy llevo en el cuerpo eco, dos synarel, análisis de progesterona y estradiol, un pinchazo de gonal, una pastilla de ácido fólico y un pinchazo de ovitrelle jajjaja ¡¡¡casi na!!!
El gine me ha dicho que tengo muuuuchos folis y la mayoría de ellos de 18-20mm, el endometrio lo tengo preparado asi que pa' lante. Chicas, no puedo negarlo ¡¡¡estoy acojonada!!

besicosssssssss

Animo guapaaaa
aunq viendo como estas de atacada, me imagino como vas a estar en la betaespera, no se si va a ver quien te aguante jajajja, lastima le tengo a tu pareja jajajjaj y q conste q lo digo por mi q tuveras mi pobre maridin jajjaja.
El esta to emocionado y yo pasando pq digo q hasta q no me lo confirmen paso de hacerme ilusiones, hasta el qria ir a casa de mis padres pa decirselo y le dixo q no, q hasta q no me den el jueves la noticia no. Ya me lleve una vez un xasco y despues de saberlo toda la familia fue q no, y paso de q ocurra lo mismo.

I
isela_5303608
27/6/11 a las 21:46
En respuesta a yanfen_8712465


cmrh enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso es un positivo como una casa!! cuando te he leido estaba apunto de entrar a mi control y me ha dado un subidón que no veas ¡¡¡hasta se me ha saltado la lagrimilla!!! TODAS VAMOS A CANTAR POSITIVO, ya vereis!!!! cuentanos como te encuentras.

chicas buenas noticias!!! me acabo de pinchar ovitrelle y el miércoles a primera hora me hacen punción ¡¡¡¡qué bien!!! hoy llevo en el cuerpo eco, dos synarel, análisis de progesterona y estradiol, un pinchazo de gonal, una pastilla de ácido fólico y un pinchazo de ovitrelle jajjaja ¡¡¡casi na!!!
El gine me ha dicho que tengo muuuuchos folis y la mayoría de ellos de 18-20mm, el endometrio lo tengo preparado asi que pa' lante. Chicas, no puedo negarlo ¡¡¡estoy acojonada!!

besicosssssssss

Andaluza
tranquila que ya veras como la puncion no es nada. Te cueto un poco como fue la mia....
Cuando llegas alli te llevan a "tu habitacion" para que te pongas vestida de pitufina, luego te pasan a quirofano y a tu chico lo dejan en la habitacion. En quirofano te ponen una via y en nada te quedas frita. En unos 15 minutos estara una enfermera hablandote para que te despiertes. Yo ni me entere de como me pasaron de la camilla del quirofano a la cama,jejeje. Luego vino la biologa a la habitacion a decirnos cuantos folis habian sacado y a pedir la muestra de mi chico.
Besos y mucha suerte

L
li_8684952
28/6/11 a las 10:19

Andaluza, ¡qué bien!
Qué bien, ya vas a terminar con esto en breve!!!!! Al final de esta semana ya acabó todo, vete buscando entretenimiento para los diillas de espera y ya verás, todo va a ir genial!!!!! (pero de vez en cuando nos vas contando cosillas, ¿eh? ¿Cómo te encuentras?

cmrh, ¿como estás? Supongo que debes tener una sensación indescriptible, yo a veces pienso en ese momento y se me saltan hasta las lágrimas. En el momento de saber el resultado yo creo que lloraría bastante más con un positivo que con un negativo.

Yo ya empiezo hoy con el gonal. Voy a preparar yo el botecito pero voy a que me la pongan a una clínica, que soy una miedica, jajaja. Aunque hoy con la emoción he pensado intentarlo, pero he abierto una jeringuita para verla y ni de coña. Espero no tener problemas, me dijeron que no, que podía ir las 24 horas.

Bueno, besitos a todas, me voy a currar un poquito.

C
caiwei_7495105
28/6/11 a las 10:36
En respuesta a li_8684952

Andaluza, ¡qué bien!
Qué bien, ya vas a terminar con esto en breve!!!!! Al final de esta semana ya acabó todo, vete buscando entretenimiento para los diillas de espera y ya verás, todo va a ir genial!!!!! (pero de vez en cuando nos vas contando cosillas, ¿eh? ¿Cómo te encuentras?

cmrh, ¿como estás? Supongo que debes tener una sensación indescriptible, yo a veces pienso en ese momento y se me saltan hasta las lágrimas. En el momento de saber el resultado yo creo que lloraría bastante más con un positivo que con un negativo.

Yo ya empiezo hoy con el gonal. Voy a preparar yo el botecito pero voy a que me la pongan a una clínica, que soy una miedica, jajaja. Aunque hoy con la emoción he pensado intentarlo, pero he abierto una jeringuita para verla y ni de coña. Espero no tener problemas, me dijeron que no, que podía ir las 24 horas.

Bueno, besitos a todas, me voy a currar un poquito.

Gracias lucero
Es una sensacion indescriptible, mi marido esta todo flipado y yo como si no fuese conmigo, y es q hasta q no me digan la beta paso de hacerme ilusiones, hace 4 años me hice un test dio positivo, se entero mi familia y media españa y al dia siguiente me vino la regla, supongo q seria lo q llaman microaborto, pero paso de volver a hacer lo mismo, no le digo nada a nadie hasta la beta.
Tb estoy como paxuxilla pq no duermo nada pero q nada bien, me duele la barriga y los riñones, pffff todo sea por nuestros babys. Solo sueño con q todo vaya bien y sea l@s q sean venga o vengan bien.

Ya os ire contando.

En cuanto a las inyecciones, cuando veas q no te duelen ya veras como te las kieres poner tu, yo siempre lo he preferido, estoy mas tranki y no me ago daño ninguno.

Y
yanfen_8712465
28/6/11 a las 13:22


hola chicas!!

Luceeroo estoy muy nerviosa!!! me ha dicho el médico que me tome esta noche un tranquilizante flojito. Tengo una ilusión increíble pero estoy histérica. Las inyecciones no te van a doler nada, ya lo verás, yo los primeros días estaba enérgica, a partir del 4 o 5 día fue cuando me empecé a sentir un poco peor.

Dniela mil gracias por describirme tu punción, en estos momentos se agradecen todas las informaciones. La punción se que no duele pero lo de la vía me da mucho respeto ¡¡ siempre me mareo cuando me sacan sangre!! pues pensar que voy a tener eso enganchado a la mano tanto rato, me deja un mal cuerpo que no veas....como vas??

Cmrh has inaugurado nuestra lista de positivos jejejjeje como estas??? ya tienes las típicas molestias de preñi como dolor de riñones ¡¡¡estás hecha una campeona!!!

Chicas me muero de nerviossssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss , esta tarde estoy haciendo limpieza de casa, pa dejarlo todo listo para mis días de relax.
Os seguiré contando paso por paso.

besicosss

L
li_8684952
28/6/11 a las 14:16

Relax.
Andaluza, tienes que controlar como sea esos nervios. Entiendo que los tengas, porque yo también estoy un poquillo eufórica con lo de empezar, pero voy a empezar desde ya a intentar relajarme para la puncion y sobretodo para después.
No seas tonta y tomate el tranquilizante, porque si no no vas a dormir nada y mañana estaras también cansada. Todo va a salir bien, hay que pensar en positivo!

Cuántos días has estado tu con el gonal y que cantidad? A mi me ha dicho que me ponga 150, pero no se cuántos días son...También tengo que seguir con el spray, igual que hasta ahora, dos por la mañana y uno por la noche. No me ha dicho nada más, sólo que estaba todo bien.

Y
yanfen_8712465
28/6/11 a las 14:26
En respuesta a li_8684952

Relax.
Andaluza, tienes que controlar como sea esos nervios. Entiendo que los tengas, porque yo también estoy un poquillo eufórica con lo de empezar, pero voy a empezar desde ya a intentar relajarme para la puncion y sobretodo para después.
No seas tonta y tomate el tranquilizante, porque si no no vas a dormir nada y mañana estaras también cansada. Todo va a salir bien, hay que pensar en positivo!

Cuántos días has estado tu con el gonal y que cantidad? A mi me ha dicho que me ponga 150, pero no se cuántos días son...También tengo que seguir con el spray, igual que hasta ahora, dos por la mañana y uno por la noche. No me ha dicho nada más, sólo que estaba todo bien.


jajjajajaj Luceeroo esque este doctor flores no es muy hablador que se diga jejjejeje a mí lo mismo, solo me dice: "está todo bien" y yo empiezo "pero seguro?". jejjeje

Yo empecé como tú desde el sábado 18, 150 iu gonal y tres inhalaciones synarel hasta ayer día 27, 10 días he estado. Ayer sólo me pinché 75 iu y el ovitrelle.

Cuantos folis iniciales tienes?? para cuándo te ha dado cita pa' la siguiente eco?? cuenta, cuenta
Besicosss

I
isela_5303608
28/6/11 a las 14:58
En respuesta a yanfen_8712465


hola chicas!!

Luceeroo estoy muy nerviosa!!! me ha dicho el médico que me tome esta noche un tranquilizante flojito. Tengo una ilusión increíble pero estoy histérica. Las inyecciones no te van a doler nada, ya lo verás, yo los primeros días estaba enérgica, a partir del 4 o 5 día fue cuando me empecé a sentir un poco peor.

Dniela mil gracias por describirme tu punción, en estos momentos se agradecen todas las informaciones. La punción se que no duele pero lo de la vía me da mucho respeto ¡¡ siempre me mareo cuando me sacan sangre!! pues pensar que voy a tener eso enganchado a la mano tanto rato, me deja un mal cuerpo que no veas....como vas??

Cmrh has inaugurado nuestra lista de positivos jejejjeje como estas??? ya tienes las típicas molestias de preñi como dolor de riñones ¡¡¡estás hecha una campeona!!!

Chicas me muero de nerviossssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss , esta tarde estoy haciendo limpieza de casa, pa dejarlo todo listo para mis días de relax.
Os seguiré contando paso por paso.

besicosss

Andaluza
ya veras como no es nada!!!! yo tambien soy de las que me mareo cuando me sacan sangre, imatinate hasta que punto que intente ser donante de sangre y la 3 vez que fui el que me saco sangre me dijo que mejor no lo intentara mas,jejeje. Acababa alli con las piernas hacia arriba y dandole un mal rato a todos. La via la verdad es que te la dejan un rato porque te ponen como una botella de suero y hasta que no acabe no te la quitan. Pero vamos , que lo unico que se nota es el primer pinchacito como cuando te sacan sangre. A mi para la noche anterior tambien me mandaron un lexatin (que me lo dieron ellos) y me lo tome ¡era el primer relajante que tomaba en la vida! asi que esa noche dormi bien.
besos y mucha suerte,

I
isela_5303608
28/6/11 a las 15:05
En respuesta a li_8684952

Andaluza, ¡qué bien!
Qué bien, ya vas a terminar con esto en breve!!!!! Al final de esta semana ya acabó todo, vete buscando entretenimiento para los diillas de espera y ya verás, todo va a ir genial!!!!! (pero de vez en cuando nos vas contando cosillas, ¿eh? ¿Cómo te encuentras?

cmrh, ¿como estás? Supongo que debes tener una sensación indescriptible, yo a veces pienso en ese momento y se me saltan hasta las lágrimas. En el momento de saber el resultado yo creo que lloraría bastante más con un positivo que con un negativo.

Yo ya empiezo hoy con el gonal. Voy a preparar yo el botecito pero voy a que me la pongan a una clínica, que soy una miedica, jajaja. Aunque hoy con la emoción he pensado intentarlo, pero he abierto una jeringuita para verla y ni de coña. Espero no tener problemas, me dijeron que no, que podía ir las 24 horas.

Bueno, besitos a todas, me voy a currar un poquito.

Lucero
que ya te toca!!!! ya veras que rapido pasa todo, cuando te des cuenta ya tendras a tus campeones dentro. Respecto a las agujas.... ¡es que imponen! pero luego no es tanto, te lo dice una que le tenia panico a las agujas. A mi personalmente me dolia menos cuando me las ponia yo que los 2 primeros dias q me las puso mi chico.
Besos.

L
li_8684952
28/6/11 a las 16:05
En respuesta a yanfen_8712465


jajjajajaj Luceeroo esque este doctor flores no es muy hablador que se diga jejjejeje a mí lo mismo, solo me dice: "está todo bien" y yo empiezo "pero seguro?". jejjeje

Yo empecé como tú desde el sábado 18, 150 iu gonal y tres inhalaciones synarel hasta ayer día 27, 10 días he estado. Ayer sólo me pinché 75 iu y el ovitrelle.

Cuantos folis iniciales tienes?? para cuándo te ha dado cita pa' la siguiente eco?? cuenta, cuenta
Besicosss

Uhmmmm
No me ha dicho nada de cuántos folis, sólo que esta bien, y que me pinche el gonal. El sábado voy a control.
Entonces tu has tenido que comprar más gonal, no? Porque en el prospecto que yo tengo pone que tiene 1200...
Anda, no limpies mucho, vete por ahí a dar un paseito y te despejas.

Y
yanfen_8712465
28/6/11 a las 16:46
En respuesta a li_8684952

Uhmmmm
No me ha dicho nada de cuántos folis, sólo que esta bien, y que me pinche el gonal. El sábado voy a control.
Entonces tu has tenido que comprar más gonal, no? Porque en el prospecto que yo tengo pone que tiene 1200...
Anda, no limpies mucho, vete por ahí a dar un paseito y te despejas.


sí, tuve que comprar tres viales sueltos de 75 iu, me costaron los tres 114 euros, una pasta!!! los encargué el sábado por la tarde y para el domingo por la mañana ya los tenía aquí.

A q hora vas a que te pinchen?? yo sigo de los nervios, entre la plancha y el foro jjjejje

Y
yanfen_8712465
28/6/11 a las 16:46
En respuesta a li_8684952

Uhmmmm
No me ha dicho nada de cuántos folis, sólo que esta bien, y que me pinche el gonal. El sábado voy a control.
Entonces tu has tenido que comprar más gonal, no? Porque en el prospecto que yo tengo pone que tiene 1200...
Anda, no limpies mucho, vete por ahí a dar un paseito y te despejas.


sí, tuve que comprar tres viales sueltos de 75 iu, me costaron los tres 114 euros, una pasta!!! los encargué el sábado por la tarde y para el domingo por la mañana ya los tenía aquí.

A q hora vas a que te pinchen?? yo sigo de los nervios, entre la plancha y el foro jjjejje

I
ilma_8694115
28/6/11 a las 17:42

Enhorabuenaaaaa cmrh!!!!!
Si ya te dije que inagurabas el foro con tu positivo!!!Que subidón me ha dado leerte, ojala todas siguieramos esa suerte.

Andaluza mañana es un gran día, tranquilízate y piensa que todo esto tendrá una recompensa que pronto tendrás en brazos, cielo!!

Luuceero que bien que ya empieces, los pinchazos no son nada...yo desde el primer día me las coloco sola...pensé que no podría pero todo sea por mi niñ@ jaja

Ayer tuve mi primer control de folis y eran un montón...este ovario se está portando como un campeón, nadie diría que esta solo en la lucha jaja!! mañana tengo el segundo y si todo sigue igual de bien me dijo el Dr. que mi punción será el Domingo.

Un besote a todas y en especial a mi Andaluza para que mañana tengas mucha suerte y sea un "ratico de ná".



Y
yanfen_8712465
28/6/11 a las 17:53
En respuesta a ilma_8694115

Enhorabuenaaaaa cmrh!!!!!
Si ya te dije que inagurabas el foro con tu positivo!!!Que subidón me ha dado leerte, ojala todas siguieramos esa suerte.

Andaluza mañana es un gran día, tranquilízate y piensa que todo esto tendrá una recompensa que pronto tendrás en brazos, cielo!!

Luuceero que bien que ya empieces, los pinchazos no son nada...yo desde el primer día me las coloco sola...pensé que no podría pero todo sea por mi niñ@ jaja

Ayer tuve mi primer control de folis y eran un montón...este ovario se está portando como un campeón, nadie diría que esta solo en la lucha jaja!! mañana tengo el segundo y si todo sigue igual de bien me dijo el Dr. que mi punción será el Domingo.

Un besote a todas y en especial a mi Andaluza para que mañana tengas mucha suerte y sea un "ratico de ná".



Holaaaa
ayyyyy mi viyola!!! muchas gracias guapiii cuando esté en quirófano pensaré en vosotras que sois todas unas valientes!!!

El domingo tu punción¿¿¿wow ya mismo!!!qué bien!!cuánto te miden los folis??? vamos casi, casi a la vez, con muy poquitos días de diferencia.

Besicossss

I
ilma_8694115
28/6/11 a las 18:32
En respuesta a yanfen_8712465

Holaaaa
ayyyyy mi viyola!!! muchas gracias guapiii cuando esté en quirófano pensaré en vosotras que sois todas unas valientes!!!

El domingo tu punción¿¿¿wow ya mismo!!!qué bien!!cuánto te miden los folis??? vamos casi, casi a la vez, con muy poquitos días de diferencia.

Besicossss

Ya ni me acuerdo!!
estaba tan nerviosa que alcancé a pillar algo cuando se los dictaba a la enfermera; tengo 2 de 11mm, 1 de 10,1 de 9, 1 de 8, 2 de 7 y unos cuantos de 5, el endometrio estaba en 8mm. Vamos cuando le pregunté cuantos en total el "simpático" me dijo que estaba todo muy bien....veremos mañana, igual me llevo una grabadora para no perderme nada!!!!
Y mañana no pienses en nadie solo estate tranquila y relajada para que esos folis se encuentren agustito y puedan progresar de maravilla...
Descansa y no pierdas detalle que me tendrás que contar con lujo de detalles...
Un besote cielo y suerte!!!

Y
yanfen_8712465
28/6/11 a las 18:45
En respuesta a ilma_8694115

Ya ni me acuerdo!!
estaba tan nerviosa que alcancé a pillar algo cuando se los dictaba a la enfermera; tengo 2 de 11mm, 1 de 10,1 de 9, 1 de 8, 2 de 7 y unos cuantos de 5, el endometrio estaba en 8mm. Vamos cuando le pregunté cuantos en total el "simpático" me dijo que estaba todo muy bien....veremos mañana, igual me llevo una grabadora para no perderme nada!!!!
Y mañana no pienses en nadie solo estate tranquila y relajada para que esos folis se encuentren agustito y puedan progresar de maravilla...
Descansa y no pierdas detalle que me tendrás que contar con lujo de detalles...
Un besote cielo y suerte!!!

Jjajja
jjajjajaja la verdad esque a mí también me pone nerviosa porque no dice nada y tu necesitas que te diga: está todo ok, lo vamos a conseguir, estas hecha una campeona...en fin,ese tipo de cosas. Pero bueno, lo importante es que es un médico muy competente.
¡¡qué cantidad de folis!!! muy bien!! somos unas máquinas jejejejje

L
li_8684952
28/6/11 a las 22:41

Buenas noches
Bueno, chicas, pues ya tengo conmigo los primeros 150 de gonal. Fui a la clínica a eso de las 9 y si, no duele, pero yo voy a seguir yendo allí a que me las pongan.

Viyola, que bien, el domingo ya, y que bien que tengas bastantes!

Bueno, y para lo que he entrado por aquí, para desearle a Andaluza muchísima suerte para mañana, estaremos impacientes por tener noticias. Un abrazo muy grande, estate lo más tranquila que puedas.

Por cierto que siempre hablais del doctor que no habla na, pero es que yo estoy con la chica y también es asi, dice todo bien y ya esta. Me imagino que será la política de la clinica. Pero vamos, que yo ya quiero con ella, es lo que tiene cuando ya nos acostumbramos...

Bueno, chicas, pues buenas noches, en especial a andaluza.

I
isela_5303608
29/6/11 a las 8:54
En respuesta a li_8684952

Buenas noches
Bueno, chicas, pues ya tengo conmigo los primeros 150 de gonal. Fui a la clínica a eso de las 9 y si, no duele, pero yo voy a seguir yendo allí a que me las pongan.

Viyola, que bien, el domingo ya, y que bien que tengas bastantes!

Bueno, y para lo que he entrado por aquí, para desearle a Andaluza muchísima suerte para mañana, estaremos impacientes por tener noticias. Un abrazo muy grande, estate lo más tranquila que puedas.

Por cierto que siempre hablais del doctor que no habla na, pero es que yo estoy con la chica y también es asi, dice todo bien y ya esta. Me imagino que será la política de la clinica. Pero vamos, que yo ya quiero con ella, es lo que tiene cuando ya nos acostumbramos...

Bueno, chicas, pues buenas noches, en especial a andaluza.

Hola!
Lucero, si estas mas tranquila poniendote la enfermera el gonal pues ya que tienes esa posibilidad aprovechala. ¿la clinica donde te lo ponen esta cerca de casa? si no recuerda llevar el gonal en una neverita para que no supere los 25. Aratxa fue la que me hizo a mi la puncion. Yo estuve con el dr. Rosas y si que habla bastante, te explica detenidamente todo lo que le preguntes sea el dia que sea.

Viola, ¿como te encuentras?

Andaluza ahora estara en plena puncion ¡mucha suerte campeona!

Besitos a todas.

L
li_8684952
29/6/11 a las 10:03
En respuesta a isela_5303608

Hola!
Lucero, si estas mas tranquila poniendote la enfermera el gonal pues ya que tienes esa posibilidad aprovechala. ¿la clinica donde te lo ponen esta cerca de casa? si no recuerda llevar el gonal en una neverita para que no supere los 25. Aratxa fue la que me hizo a mi la puncion. Yo estuve con el dr. Rosas y si que habla bastante, te explica detenidamente todo lo que le preguntes sea el dia que sea.

Viola, ¿como te encuentras?

Andaluza ahora estara en plena puncion ¡mucha suerte campeona!

Besitos a todas.

Si que lo llevo en un neverita
Hola dnela, si que me he procurado una neverita muy pequeña, en la que cabe justo uno de esos enfriadores azules pequeños, después meto el botecito en una tartera rodeado de papel de aluminio para que no se mueva mucho, y así está fresquito por el camino, aunque la clínica está a 5 minutos, pero con tanto calor mejor así.

Yo he estado contando los días y me temo que mi punción será el fin de semana así que igual no me la hace ella, un rollo, la verdad esto de cambiar, pero también se entiende, no van a estar ahí todos los días...

Y tu cómo estás? ¿cuándo te tiene que venir la regla?

I
isela_5303608
29/6/11 a las 14:34
En respuesta a li_8684952

Si que lo llevo en un neverita
Hola dnela, si que me he procurado una neverita muy pequeña, en la que cabe justo uno de esos enfriadores azules pequeños, después meto el botecito en una tartera rodeado de papel de aluminio para que no se mueva mucho, y así está fresquito por el camino, aunque la clínica está a 5 minutos, pero con tanto calor mejor así.

Yo he estado contando los días y me temo que mi punción será el fin de semana así que igual no me la hace ella, un rollo, la verdad esto de cambiar, pero también se entiende, no van a estar ahí todos los días...

Y tu cómo estás? ¿cuándo te tiene que venir la regla?

Lucero
si te tocara en fin de semana es quien este de guardia. A mi la verdad no se por que me toco ella porque era entre semana y mi dr. seguramente estaba alli. Un dia de los controles tambien me paso eso, me vio el dr. Flores y cuando sali de la habitacion me encontre con el dr. Rosas que era el mio.
A mi la regla no se cuando me vendra. Empece a manchar marron el dia 3 de junio pero hasta el dia 8-9 no me bajo la regla regla, que por cierto me duro muchisimo, esperemos que no se haga de rogar mucho y baje cuanto antes,jejeje.
Besitos

Y
yanfen_8712465
29/6/11 a las 14:53

recién llegada de mi punción
Hola chicas,

antes que nada, miles de gracias por estar ahí, se agradece un montón.
Os cuento todo para que esteis preparadas para la vuestra que será ya mismo!
Anoche me tomé la pastilla relajante y afortunadamente dormí bien y pronto que a las 6.00 de la mañana me tenía que levantar!!!

Esta mañana estaba atacada de los nervios. A eso de las 8.05 hemos hecho el ingreso, me han acompañado a una habitación y me han dado un gorro, una bata y unas zapatillas todo desechable. Mi marido se ha quedado en la habitación.
En el quirófano estaba muerta de miedo, había dos enfermeras, el gine, el anastesista y no sé si se me pasará alguien.
Mi doctor era Flores pero inexplicablemente me ha hecho la punción un tal claudio que es muy amable.
Me han indicado que me ponían la vía (no me ha dolido nada el pinchazo) y a los dos minutos me han dicho que me empezaría a quedar dormida. ¡¡¡qué miedo!! el caso esque de repente he notado que me mareaba, he cerrado los ojos y no recuerdo más. ¡¡creo que me ha dado tiempo hasta de soñar jejejje!!! cuando me han despertado pensaba que estaba en mi cama y ya me han llevado a la habitación (serían las 8.45 más o menos).
A las 10 más o menos me han dado un zumo y me han dicho que intentara hacer pis. Después mi marido ha entregado su muestra.

Un poco más tarde ha venido la embriologa para decirme que han sacado 15 ovocitos, que mañana me llamarán para decirme cuantos tienen óvulo y cuántos han fecundado y el sábado posiblemente sea mi transferencia.

A las 12.00 ya estaba camino de casa, he comido bien y lo único que tengo son molestias en el abdomen como de regla, por lo demás, genial.
Se que suena a topicazo pero es mucho mejor de lo que me esperaba. Ahora solo pienso en que me digan que han fecundado muchos y que está todo de lujo.


Luceeroo ya estás en ello!!! hoy la 2 inyección y todo rodado, ya verás como sí!!

cmrh como estás preñi?? a ti te mandaron despues de la puncion progesterona, parches y urbason?? parezco una farmacia andante!!

viyola que te ha dicho el gine??como van tus folis??

dniela muchas gracias por todos tus consejos, eres estupenda!!!


Besicos a todas!!!!!!

C
caiwei_7495105
29/6/11 a las 15:06

Andaluza...
Me alegro mucho de q te sientas asi de bien, ojala a mi me lo hubiesen hecho con anestesia, la verdad.

Niña hasta q no me digan mñn la beta no se si estoy preñada oficialmente asi q, no me subas de categoria jejejee.

Por lo tuyo espero q todo vaya bien y q ya veras como 15 es un numero bueno y te fecundan bastantes, aunq ya sabemos q siempre con 2 hay eh...

Yo desde despues de la puncion solo estoy tomando el acido folico y las pastillas vaginales de progetiff (que es progesterona y urtragestan), asi q solo eso, y me lo pongo cada 12 horas. He leido muchas cosas y a cada una le ponen una medicacion.Yo solo pido q independientemente de la medicacion a todas nos vaya bien no???

En 2 dias eres betaesperante desesperante jajaja, ya veras el agobio, empieza a relajarte.

I
isela_5303608
29/6/11 a las 17:09
En respuesta a yanfen_8712465

recién llegada de mi punción
Hola chicas,

antes que nada, miles de gracias por estar ahí, se agradece un montón.
Os cuento todo para que esteis preparadas para la vuestra que será ya mismo!
Anoche me tomé la pastilla relajante y afortunadamente dormí bien y pronto que a las 6.00 de la mañana me tenía que levantar!!!

Esta mañana estaba atacada de los nervios. A eso de las 8.05 hemos hecho el ingreso, me han acompañado a una habitación y me han dado un gorro, una bata y unas zapatillas todo desechable. Mi marido se ha quedado en la habitación.
En el quirófano estaba muerta de miedo, había dos enfermeras, el gine, el anastesista y no sé si se me pasará alguien.
Mi doctor era Flores pero inexplicablemente me ha hecho la punción un tal claudio que es muy amable.
Me han indicado que me ponían la vía (no me ha dolido nada el pinchazo) y a los dos minutos me han dicho que me empezaría a quedar dormida. ¡¡¡qué miedo!! el caso esque de repente he notado que me mareaba, he cerrado los ojos y no recuerdo más. ¡¡creo que me ha dado tiempo hasta de soñar jejejje!!! cuando me han despertado pensaba que estaba en mi cama y ya me han llevado a la habitación (serían las 8.45 más o menos).
A las 10 más o menos me han dado un zumo y me han dicho que intentara hacer pis. Después mi marido ha entregado su muestra.

Un poco más tarde ha venido la embriologa para decirme que han sacado 15 ovocitos, que mañana me llamarán para decirme cuantos tienen óvulo y cuántos han fecundado y el sábado posiblemente sea mi transferencia.

A las 12.00 ya estaba camino de casa, he comido bien y lo único que tengo son molestias en el abdomen como de regla, por lo demás, genial.
Se que suena a topicazo pero es mucho mejor de lo que me esperaba. Ahora solo pienso en que me digan que han fecundado muchos y que está todo de lujo.


Luceeroo ya estás en ello!!! hoy la 2 inyección y todo rodado, ya verás como sí!!

cmrh como estás preñi?? a ti te mandaron despues de la puncion progesterona, parches y urbason?? parezco una farmacia andante!!

viyola que te ha dicho el gine??como van tus folis??

dniela muchas gracias por todos tus consejos, eres estupenda!!!


Besicos a todas!!!!!!

Andaluza
15!!!! esta genial!!! me alegro que todo haya ido bien. A mi despues de la puncion me mandaron , progetix (progesterona), alcis 50(estradiol), urbason (que me entraba un asquito al tomarmelo....), dostinex y ac.folico. ¡otra farmacia andante!jejeje.
A mi al dia siguiente me llamaron tempranito, a eso de las 9.30 ya nos seguiras contando los resultados.
Ahora descansa y bebe mucho acuarius ¡y que te mimen que te lo mereces!

I
isela_5303608
29/6/11 a las 17:13
En respuesta a yanfen_8712465

recién llegada de mi punción
Hola chicas,

antes que nada, miles de gracias por estar ahí, se agradece un montón.
Os cuento todo para que esteis preparadas para la vuestra que será ya mismo!
Anoche me tomé la pastilla relajante y afortunadamente dormí bien y pronto que a las 6.00 de la mañana me tenía que levantar!!!

Esta mañana estaba atacada de los nervios. A eso de las 8.05 hemos hecho el ingreso, me han acompañado a una habitación y me han dado un gorro, una bata y unas zapatillas todo desechable. Mi marido se ha quedado en la habitación.
En el quirófano estaba muerta de miedo, había dos enfermeras, el gine, el anastesista y no sé si se me pasará alguien.
Mi doctor era Flores pero inexplicablemente me ha hecho la punción un tal claudio que es muy amable.
Me han indicado que me ponían la vía (no me ha dolido nada el pinchazo) y a los dos minutos me han dicho que me empezaría a quedar dormida. ¡¡¡qué miedo!! el caso esque de repente he notado que me mareaba, he cerrado los ojos y no recuerdo más. ¡¡creo que me ha dado tiempo hasta de soñar jejejje!!! cuando me han despertado pensaba que estaba en mi cama y ya me han llevado a la habitación (serían las 8.45 más o menos).
A las 10 más o menos me han dado un zumo y me han dicho que intentara hacer pis. Después mi marido ha entregado su muestra.

Un poco más tarde ha venido la embriologa para decirme que han sacado 15 ovocitos, que mañana me llamarán para decirme cuantos tienen óvulo y cuántos han fecundado y el sábado posiblemente sea mi transferencia.

A las 12.00 ya estaba camino de casa, he comido bien y lo único que tengo son molestias en el abdomen como de regla, por lo demás, genial.
Se que suena a topicazo pero es mucho mejor de lo que me esperaba. Ahora solo pienso en que me digan que han fecundado muchos y que está todo de lujo.


Luceeroo ya estás en ello!!! hoy la 2 inyección y todo rodado, ya verás como sí!!

cmrh como estás preñi?? a ti te mandaron despues de la puncion progesterona, parches y urbason?? parezco una farmacia andante!!

viyola que te ha dicho el gine??como van tus folis??

dniela muchas gracias por todos tus consejos, eres estupenda!!!


Besicos a todas!!!!!!

Ahh
yo soñe en el tiempo de la puncion, porque sali de quirofano atonta diciendole a mi chico : son 18. Y ese no era mi numero de foliculos ni nada,jejeje.

L
li_8684952
29/6/11 a las 19:05

Andaluza
qué me alegro de que te encuentres bien! 15 yo creo que está muy bien, ¿no? A ver si tienes suerte y te sobran algunos para vitrificar. Aunque a mi me dijeron que tenían que ser muy buenos, que si no no los congelaban.

Pues yo había quedado hoy para comer con unos compañeros de trabajo, y he estado todo el rato pensando cómo te habría ido... acabo de llegar y lo primero que he hecho es encender el ordenador... diciendo... ay! que andaluza me habrá echado de menos, hoy que necesita mimitos, jajajaja. Bueno, en serio, que me alegro muchísimo de que todo haya ido bien.

Lo de los cambios de médico la verdad es que es una incógnita. Lo de que los fines de semana se puede entender, pero eso de que te atienda otro y después te cruces con el tuyo al salir... no sé, ya que una coge confianza con el que te lleva siempre la verdad es que es un poco rollo, pero vamos que me imagino que será así en todas las clínicas.

Bueno, pues un abrazo muy grande, que descanses y mañana nos cuentas cómo van tus chiquitines.

I
ilma_8694115
29/6/11 a las 20:17
En respuesta a yanfen_8712465

recién llegada de mi punción
Hola chicas,

antes que nada, miles de gracias por estar ahí, se agradece un montón.
Os cuento todo para que esteis preparadas para la vuestra que será ya mismo!
Anoche me tomé la pastilla relajante y afortunadamente dormí bien y pronto que a las 6.00 de la mañana me tenía que levantar!!!

Esta mañana estaba atacada de los nervios. A eso de las 8.05 hemos hecho el ingreso, me han acompañado a una habitación y me han dado un gorro, una bata y unas zapatillas todo desechable. Mi marido se ha quedado en la habitación.
En el quirófano estaba muerta de miedo, había dos enfermeras, el gine, el anastesista y no sé si se me pasará alguien.
Mi doctor era Flores pero inexplicablemente me ha hecho la punción un tal claudio que es muy amable.
Me han indicado que me ponían la vía (no me ha dolido nada el pinchazo) y a los dos minutos me han dicho que me empezaría a quedar dormida. ¡¡¡qué miedo!! el caso esque de repente he notado que me mareaba, he cerrado los ojos y no recuerdo más. ¡¡creo que me ha dado tiempo hasta de soñar jejejje!!! cuando me han despertado pensaba que estaba en mi cama y ya me han llevado a la habitación (serían las 8.45 más o menos).
A las 10 más o menos me han dado un zumo y me han dicho que intentara hacer pis. Después mi marido ha entregado su muestra.

Un poco más tarde ha venido la embriologa para decirme que han sacado 15 ovocitos, que mañana me llamarán para decirme cuantos tienen óvulo y cuántos han fecundado y el sábado posiblemente sea mi transferencia.

A las 12.00 ya estaba camino de casa, he comido bien y lo único que tengo son molestias en el abdomen como de regla, por lo demás, genial.
Se que suena a topicazo pero es mucho mejor de lo que me esperaba. Ahora solo pienso en que me digan que han fecundado muchos y que está todo de lujo.


Luceeroo ya estás en ello!!! hoy la 2 inyección y todo rodado, ya verás como sí!!

cmrh como estás preñi?? a ti te mandaron despues de la puncion progesterona, parches y urbason?? parezco una farmacia andante!!

viyola que te ha dicho el gine??como van tus folis??

dniela muchas gracias por todos tus consejos, eres estupenda!!!


Besicos a todas!!!!!!

Campeona!!!!
que bien que todo saliera bien,no paré de pensar en ti todo el día....no veía la hora de poder conectarme y saber como estabas. Fíjate que hoy cuando estuve en la clínica y al estar tu tan cerquita, intenté mandarte muchísima energía positiva, que tampoco sé como se hace pero yo lo intenté jajaja
15 folis, lo dicho una campeona!! mañana no dejes de contarnos, ahora cuidate y que te cuiden cielo...un besote

Y
yanfen_8712465
30/6/11 a las 10:15

ya me han llamado de la clínica!!!

Chicas, antes que nada, agradeceros vuestros mensajes. Me he sentido muy arropada por vosotras. Me ha hecho muchísima ilusión leeros, sois estupendas!!! Las mejores!!

Os cuento que me han llamado de la clínica y no puedo estar más feliz!!! de los 15 que me extrajeron, 11 estaban maduros y 8 han fecundado, dice la embriologa que pinta muy bien. Es increíble imaginar como mis chiquitines se están dividiendo, me siento como quien deja a sus peques en la guardería por primera vez!!! tengo unas ganas locas de tenerlos dentro.
Yo estoy muy bien, teniendo en cuenta que soy muy quejica, estoy mucho mejor de lo que me pensaba. Con dolorcillos de regla y un poco en el abdomen pero muy bien. Me ha dicho la embrióloga que aunque esté bien, intente descansar lo máximo y estar tumbada/sentada.Quiero estar en óptimas condiciones para el sábado. Si no pasa nada, ese día será la transfe, me han citado a las 10.30 con dos vasos de agua y sin orinar. Seré obediente!!


Viyola yo también pensé mucho en tí ayer, cuando salí iba mirando por los pasillos por si te veía ¡¡¡si no se que cara tienes!!! jejejejej pero por si acaso. Qué te dijo el doctor?? como van tus folis?? seguro que muy bien. Cuando tienes que ir de nuevo?? cuando está prevista la punción?? quiero saberlo todoooo



Alegria intenta no impacientarte (te lo dice la más impaciente del mundo), a mí también se me retrasó la regla unos días. Siempre deseando que no te baje y ahora cuando quieres empezar se te retrasa, es increíble pero cierto. Relajate, no lo pienses, toma una tila y ya verás como baja pronto ¡¡¡tiene que estar al caer!!! queremos ser las primeras en enteraros jejejje


Luceeroo, muchas gracias a ti también por ser como eres. Ya mismo estás tú igual que yo. Cuando tienes que ir a control?? como te está sentando el gonal? tienes efectos secundarios? seguro que va a ir todo muy bien, te lo mereces!!!


cmrh ya te han dado el resultado de la beta?? qué valor?? te lo pregunto por si vienen dos o uno, porque uno mínimo sabemos que viene jejjejeje ¡¡no tengas dudas estás preñi hasta los ojos!! hoy empezarás a decirlo a todo el mundo?? que bien!!! La verdad esque que no te pusieran anestesia me parece fatal, gracias a dios, al ponertela no te enteras de nada, es como un sueño muy relajante.
A mí me han mandado progesterona tres veces al día. Te doy toda la razón, lo principal esque todo vaya sobre ruedas.


Dniela muchas gracias a ti también!!!sois las mejores!!!


bueno chicas, estoy conectada por si mandais mensajes, muchos besos a todas!!!!

C
caiwei_7495105
30/6/11 a las 10:37

Me alegro muxo andaluza
para mi el estar bien es un punto a tu favor, pq los vas a recibir en condiciones optimas, animo q tienes para repetir luego otra vez jejejej.

En cuanto a lo mio estoy super asombrada, ayer llame a las 13:00 por si acaso les habian llegado a ultima hora y me dijeron q me llamarian a ver, pero no me llamaron, hoy e vuelto a llamar a las 9:30 y aqui estoy aun esperando todavia, vamos a ver si no les llamo y les canto ya las cuarenta. Pq se ponen las recepcionstas ya q la enfermera esta con el medico en consulta y cuando la enfermera puede entonces te llama, pero esto a es pasarse vamos.

Vamos a ver con que me sorprenden...

L
li_8684952
30/6/11 a las 11:08

Enhorabuena andaluza!!!!!
Qué bien, qué bien, 8 está estupendísimo, ya verás qué bien, descansa todo lo que puedas, qué bien, qué bien.
No tengo mucho tiempo, pero después te cuento más cosas, vale, solo he entrado un poco para ver como te había ido.
cmrh... tiene tela lo tuyo, eh? A ver si ya te llaman de una vez...
Hasta lueguito!!!!!
Un abrazo grandísimo para nuestra andaluza valiente. Ya sabes, tumbaita tol rato, jajaja

Y
yanfen_8712465
30/6/11 a las 11:08
En respuesta a caiwei_7495105

Me alegro muxo andaluza
para mi el estar bien es un punto a tu favor, pq los vas a recibir en condiciones optimas, animo q tienes para repetir luego otra vez jejejej.

En cuanto a lo mio estoy super asombrada, ayer llame a las 13:00 por si acaso les habian llegado a ultima hora y me dijeron q me llamarian a ver, pero no me llamaron, hoy e vuelto a llamar a las 9:30 y aqui estoy aun esperando todavia, vamos a ver si no les llamo y les canto ya las cuarenta. Pq se ponen las recepcionstas ya q la enfermera esta con el medico en consulta y cuando la enfermera puede entonces te llama, pero esto a es pasarse vamos.

Vamos a ver con que me sorprenden...


es muy fuerte!!! deberían ponerse en tu lugar, que llevas un montón de días esperando y te van a dar la noticia más importante de tu vida. Vaya tela, deberían ser un poco más personas. BUeno guapa, estoy por aquí pendiente de lo que te dicen vale?? besos

I
ilma_8694115
30/6/11 a las 11:53

Andaluza que bien!!!!!
Que buen número cielo!!Después de tanto tiempo esperando... ahora empiezan las buenas noticias, que manera tan bonita de empezar el día.Ya sabes tranquilita y descansada para preparar esa camita a tus babys para que esten agustito contigo y crezcan dentro de ti....jo que me emociono!!!!!

Cmrh que faena con lo tuyo, que nos va a costar poder colgar tu ansiado +++++++++++++++++++++++.Eso es lo que tiene esta ss nuestra y encima no te quejes que lo hacen a peor!!! estamos pendiente de la gran noticia guapa!!

Luuceero como vas con el tratamiento?? te sienta bien??

Yo estoy fatal, parezco un trapillo...entre el dolor de cabeza, el sueño y este malestar general que me deja sin fuerzas(y yo que no paro en todo el día)no parezco ni yo misma soy una caricatura!!!
Ayer tuve control, mis folis siguen creciendo conté 12!!hoy además del Menopur una de Orgalutran(ya parezco un colador) el sábado control y por la medicación y lo que me dijo probablemente la punción el Domingo...tremendo finde me espera!!!

C
caiwei_7495105
30/6/11 a las 13:15

Bueno niña..
q me han llamado por fin y q estoy preñada oficialmente, asi q aora a cuidarme, tengo a la famili loca con q ni me mueva, asi q no se q hacer jejejej.

I
ilma_8694115
30/6/11 a las 13:31

Oficialmente enhorabuena cmrh!!!!!!!!!!!!!!!!!
confirmado e inagurado el foro con tu positivo!!++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++ cuídate y deja que te mimen, pero no seas la preñi burbuja...intenta no coger peso, ni fregar, ni palizas de limpieza y demás.... pero no dejes de hacer tu vida trankilita y sobre todo disfruta de tu embarazo cielo!! es el estado más bonito en la vida de una mujer. Tienes síntomas ya??
Enhorabuena guapa y ahora no nos abandones serás nuestro amuleto jaja

L
li_8684952
30/6/11 a las 14:03

Enhorabuena, cmrh...
Qué alegria, qué alivio la llamadita, ¿no? Desdeluego que no hay derecho. Bueno, pues nada, relajadita, a cuidarte mucho y a ser feliz para que tu bebé nazca sanote y simpático.

Andaluza, tú sí que tienes que estar tranquilita, que el sábado es tu gran día y tienes que tener bien hecha la cunita; de momento te tienes que poner dos ositos, y llevar alguno más para que los meten con los demás, jejeje, qué ganas tengo de tener mi casa llena de osos!!!!

viyola, ¡tantos! Qué barbaridad, hija, y sólo son uno, qué bien, a ver si mis ovarios son tan campeones como los vuestros y me hacen también muuuuchos. El sábado voy al primer control, ahí ya se ve más o menos, ¿no?

Yo llevo solo dos diitas con el gonal, ayer la verdad me dolía un poco la cabeza, pero intenté no hacerle mucho caso y ya está. Hoy tengo ahí un puntillo, pero no tanto como ayer, así que a lo mejor también fue casualidad,no sé. Lo de los pinchazos pues bien, no teniendo que hacerlo yo me da igual

Y una preguntilla a las expertas, ¿cuándo empiezan a hacerte en los controles las analíticas de sangre?

alegría, sé que es muy dificil, pero no pienses en ello, relájate. Yo estaba la semana que me tenía que venir super atareada, y muy tranquila porque ya me había concienciado de que lo normal era el retraso, y me había hecho a la idea, y zas! Incluso se me adelantó un día.

Besoss

I
isela_5303608
30/6/11 a las 14:39
En respuesta a yanfen_8712465

ya me han llamado de la clínica!!!

Chicas, antes que nada, agradeceros vuestros mensajes. Me he sentido muy arropada por vosotras. Me ha hecho muchísima ilusión leeros, sois estupendas!!! Las mejores!!

Os cuento que me han llamado de la clínica y no puedo estar más feliz!!! de los 15 que me extrajeron, 11 estaban maduros y 8 han fecundado, dice la embriologa que pinta muy bien. Es increíble imaginar como mis chiquitines se están dividiendo, me siento como quien deja a sus peques en la guardería por primera vez!!! tengo unas ganas locas de tenerlos dentro.
Yo estoy muy bien, teniendo en cuenta que soy muy quejica, estoy mucho mejor de lo que me pensaba. Con dolorcillos de regla y un poco en el abdomen pero muy bien. Me ha dicho la embrióloga que aunque esté bien, intente descansar lo máximo y estar tumbada/sentada.Quiero estar en óptimas condiciones para el sábado. Si no pasa nada, ese día será la transfe, me han citado a las 10.30 con dos vasos de agua y sin orinar. Seré obediente!!


Viyola yo también pensé mucho en tí ayer, cuando salí iba mirando por los pasillos por si te veía ¡¡¡si no se que cara tienes!!! jejejejej pero por si acaso. Qué te dijo el doctor?? como van tus folis?? seguro que muy bien. Cuando tienes que ir de nuevo?? cuando está prevista la punción?? quiero saberlo todoooo



Alegria intenta no impacientarte (te lo dice la más impaciente del mundo), a mí también se me retrasó la regla unos días. Siempre deseando que no te baje y ahora cuando quieres empezar se te retrasa, es increíble pero cierto. Relajate, no lo pienses, toma una tila y ya verás como baja pronto ¡¡¡tiene que estar al caer!!! queremos ser las primeras en enteraros jejejje


Luceeroo, muchas gracias a ti también por ser como eres. Ya mismo estás tú igual que yo. Cuando tienes que ir a control?? como te está sentando el gonal? tienes efectos secundarios? seguro que va a ir todo muy bien, te lo mereces!!!


cmrh ya te han dado el resultado de la beta?? qué valor?? te lo pregunto por si vienen dos o uno, porque uno mínimo sabemos que viene jejjejeje ¡¡no tengas dudas estás preñi hasta los ojos!! hoy empezarás a decirlo a todo el mundo?? que bien!!! La verdad esque que no te pusieran anestesia me parece fatal, gracias a dios, al ponertela no te enteras de nada, es como un sueño muy relajante.
A mí me han mandado progesterona tres veces al día. Te doy toda la razón, lo principal esque todo vaya sobre ruedas.


Dniela muchas gracias a ti también!!!sois las mejores!!!


bueno chicas, estoy conectada por si mandais mensajes, muchos besos a todas!!!!

Andaluza
genial! con 8 seguro que tienes para congelar, asi tendras en un futuro para los hermanitos.
¿quieres que te cuente como es la transferencia?
Besitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir