Foro / Maternidad

Pure de verduras con leche!!! como se hace???

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 9:15
H
houda_9729529
22/12/10 a las 17:41

hola chicas

si se pone leche no hace falta poner el agua de coccion??o se pone agua y la leche???

k lio

gracias

Ver también

N
nour_9719300
22/12/10 a las 18:47

Bueno, depende.......

Yo hago el puré de verduras en la babycook y me queda muy muy espeso. Entonces le añado el agua de hervirlo al vapor (un poco porque allí se quedan vitaminas y minerales)
A parte, le hago unos 60 de leche de fórmula y luego lo mezclo bien con el puré ya hecho (y ya mezclado con el agua) agitándolo.
Me sigue quedando espesillo, pero ya mejor.

No sé si te habré ayudado....

H
houda_9729529
22/12/10 a las 18:51
En respuesta a nour_9719300

Bueno, depende.......

Yo hago el puré de verduras en la babycook y me queda muy muy espeso. Entonces le añado el agua de hervirlo al vapor (un poco porque allí se quedan vitaminas y minerales)
A parte, le hago unos 60 de leche de fórmula y luego lo mezclo bien con el puré ya hecho (y ya mezclado con el agua) agitándolo.
Me sigue quedando espesillo, pero ya mejor.

No sé si te habré ayudado....

Gracias
es k no sabia si se ponia tambien el agua

A
arshad_9102770
22/12/10 a las 19:27
En respuesta a nour_9719300

Bueno, depende.......

Yo hago el puré de verduras en la babycook y me queda muy muy espeso. Entonces le añado el agua de hervirlo al vapor (un poco porque allí se quedan vitaminas y minerales)
A parte, le hago unos 60 de leche de fórmula y luego lo mezclo bien con el puré ya hecho (y ya mezclado con el agua) agitándolo.
Me sigue quedando espesillo, pero ya mejor.

No sé si te habré ayudado....

.
Yo le hecho directamente despues de cocer con la baby cook y una vez ya triturado le hecho 2 cucharadas de leche en polvo, si queda muy expeso le hecho tb algo del caldo que dejo, pero no mucho.

lo haceis pq os toma poca leche?

cuanto os toma al cavo del dia?

la mia suele tomar unos 400, con 8 meses

N
nour_9719300
22/12/10 a las 20:29
En respuesta a arshad_9102770

.
Yo le hecho directamente despues de cocer con la baby cook y una vez ya triturado le hecho 2 cucharadas de leche en polvo, si queda muy expeso le hecho tb algo del caldo que dejo, pero no mucho.

lo haceis pq os toma poca leche?

cuanto os toma al cavo del dia?

la mia suele tomar unos 400, con 8 meses

Efectivamente..........

Yo le meto leche en la verdura porque toma poca ya que no le hace casi gracia. Pero no le meto el polvo, le echo la leche ya preparada en el agua dentro del puré y lo mezclo bien

O
olatz_6328087
23/12/10 a las 9:15

El puré ya lleva agua
y si lo dejas un pelin caldoso no hace falta ponerle más agua, le añades los polvos de la leche y listo. Yo lo hacía así, pero mi niño notaba el sabor de la leche y no lo comía igual.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram