Foro / Maternidad

Que debo hacer ??

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 17:55
G
german_8497369
3/9/15 a las 8:04

Hola.
Estoy algo espantada y les pido su consejo y opinion ...
El mes de julio tuve un aborto con citotec o misoprostol me lo receto el medico. Todo aalio bien el sangrado fue abundante arrojaba coagulos y cuando me hicieron el ultrasonido me dijeron que todo estaba bien y ya estaba limpio qe no jacia falta hacerme nada mas... pasaron 40 dias de qe habia sucedido el aborto y me vino la regla normal ya sin tantos exesos yo siempre fui regular a los 28o30 dias me bajaba pero no me preocupo porqe sabia qe al principio esta desajustado el organismo. Tomando en cuenta el periodo de 30 dias qe lleva mi telefono para no errarle yo el segundo dia del periodo fertil tuve relaciones y nos cuidamos pero casi al final ocurrio un accidente y nos dimos cuenta casi justo antes de qe el se viniera... (segun nosotros fue a tiempo) y si tomo en cuenta el dia 30 ya tengo 5 dias de retraso, no se si es parte de el desajuste o ..o...o que. Talvvez deba esperar al dia 40 de nuevo ? Y si no llega ese dia ??
La verdad no quiero estar embarazada pero tampoco quiero pensar en hacerlo de nuevo porque fue una experiencia muy fea. Y estoy preocupada si me pudieran ayudar con esto se los agradecere mucho

Ver también

G
german_8497369
3/9/15 a las 17:44

Porcierto...
Me acabo de hacer una prueva de orina y salio negativo.... pero ya saben nerviesitos de que no llegue jeje solo respondan quiero una opinion u.u

G
german_8497369
3/9/15 a las 17:47

Porcierto...
Me acabo de hacer una prueva de orina y salio negativo... pero ya saben los nerviesitos jeje. Solo respondanme porfis quiero una opinion.
Ha !! Y anoche y hoy he llegado a sentir por periodos cortos un dolorcito muy leve creo qe en un ovario del lado derecho pero no es colico que sera ?? O eso no dice nada

G
german_8497369
3/9/15 a las 17:55
En respuesta a german_8497369

Porcierto...
Me acabo de hacer una prueva de orina y salio negativo... pero ya saben los nerviesitos jeje. Solo respondanme porfis quiero una opinion.
Ha !! Y anoche y hoy he llegado a sentir por periodos cortos un dolorcito muy leve creo qe en un ovario del lado derecho pero no es colico que sera ?? O eso no dice nada

Pero
Pero anoche y hoy llegue a sentir un dolorcito leve en lo qe creo es el ovario derecho (en el vientre del lado derecho) no se a que se deva o qe sea pero no es como colico :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram