Foro / Maternidad

Quien me acompaña en la búsqueda de un positivo...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 21:27
O
olaia_5526873
27/2/14 a las 23:02
En respuesta a lamina_5163871

Svirgo
Nena martalook dijo,q nos olvidaramos de las fechas fertiles y de cuando tiene q llegar nuestra warry y q nos ocuparamos en otra cosa,ella ni se habia dado cuenta q ya estaba casi a finales de su ciclo y fea q consiguio su positivo y tambn dijo q lo hizo como 2 dias si no estoy mal jejeje,todo esta en la mente ,porq yo tambn era asi obsesionada y entiendo q es normal pero eso nos hace danio y x ello a veces tardamos con nuestro positivo...yo lo consegui en enero y eso porq me relaje y deje de oensar tanto pero lo perdi,pero aqui estoy en la lucha y esperando cita con mi medico a ver cusndo me ve o si no esperar hasta finales de marzo,pero te deseo lo mejor y muchisisima suerte...

Hola
Hola buenas tardes eso me pasaba a mi creo ke tantos eran mis deseos ke en una aplicación del cel apuntaba los dias ke tenia relaciones los dias ke estaba fertil trataba de hacer la tarea y este mes no fue así no estuve al tanto de los dias fertiles y pese a k no hice mucho la tarea conseguí mi positivo ahora a esperar ke todo este bn

Ver también

G
greisy_9595097
28/2/14 a las :01

Buenas niñas
¿Como vais? ¿Que tal estais?
Mi sigue sin aparecer... 1 semanita de retraso ya, nunca me habia pasado... ya veremos!

E
eimi_8669454
28/2/14 a las 10:04
En respuesta a greisy_9595097

Buenas niñas
¿Como vais? ¿Que tal estais?
Mi sigue sin aparecer... 1 semanita de retraso ya, nunca me habia pasado... ya veremos!

Arie
Buenos dias arie eso buena señal!!! Aste un test ya q esperas una semana de retrazo es un positivo muy claro , si nunca te a pasado esto .

O
olaia_5526873
28/2/14 a las 19:29


emocionada mañana es mi cita para ultrasonido espero ke todo este bn por ke hoy estamos cumpliendo 6 semanas muy feliz y emocionada

I
ivanka_6047174
28/2/14 a las 20:03
En respuesta a zhe_9626766

Katalina
Gracias guapa por los animos. Bueno a todas muchiiiiiisiiisiiiimas gracias.

Que es lo que dijo Martalook? Esque no me acuerdo. Y quiero saber cuando es el momento prrfecto para quedarme embarazada siendo super irregular ahora...

Besitos para todas mis niñas

Holaaa
Hola chicas yo me uno al grupo de la buskeda pero se ke es dificil xk tengo los ovarios polikisticos acabo de empezar la biskeda este año espero tener suerte.y suerte para todas bosotras lo consegiremos.un saludo x cierto soy nueva aki alguna en mi situacion?

I
ivanka_6047174
28/2/14 a las 20:10
En respuesta a zhe_9626766

Katalina
Gracias guapa por los animos. Bueno a todas muchiiiiiisiiisiiiimas gracias.

Que es lo que dijo Martalook? Esque no me acuerdo. Y quiero saber cuando es el momento prrfecto para quedarme embarazada siendo super irregular ahora...

Besitos para todas mis niñas

Holaaa
Hola chicas.me uno a bosotras en la buskeda. Pero se ke es dificil xk tengo los ovarios polikisticos y eso es un punto en contra.alguna en mi situacion? Acabo de empezar la buakeda y nose ai es x las ganas o ke pero este mes no me a benido la wuarri nose.....y mucho animo para todos

G
greisy_9595097
1/3/14 a las :41
En respuesta a eimi_8669454

Arie
Buenos dias arie eso buena señal!!! Aste un test ya q esperas una semana de retrazo es un positivo muy claro , si nunca te a pasado esto .

Lazhar
Gracias reinaaaa, me hice dos test caseros de orina el sabado y domingo pasado y dieron negativo..estoy intentando tener paciencia y relajarme x si baja, y sino ir a x uno en sangre y a ver q pasa... Un besotee

S
sue_9162475
1/3/14 a las 9:17

Hola que tal chicas
yo ando un poco desconecta no quiero pensar tanto en el tema a un que es difícil,bueno creo que este mes tampoco será el mío y estoy rogando a dios que si sea, así no tengo que ir a fertilidad, por otra parte creo que tengo problema d trombofia por q un examen me salió un poco bajo no mucho pero esta fuera de los rango normales, haora estoy esperando al 17 tengo cita con la ginecóloga a ver si me dice si esa puede ser la causa de los abortos...

Z
zhe_9626766
1/3/14 a las 10:10
En respuesta a sue_9162475

Hola que tal chicas
yo ando un poco desconecta no quiero pensar tanto en el tema a un que es difícil,bueno creo que este mes tampoco será el mío y estoy rogando a dios que si sea, así no tengo que ir a fertilidad, por otra parte creo que tengo problema d trombofia por q un examen me salió un poco bajo no mucho pero esta fuera de los rango normales, haora estoy esperando al 17 tengo cita con la ginecóloga a ver si me dice si esa puede ser la causa de los abortos...

Mis niñassss

Hola mis niñas yo he estado un poco desaparecida ayer y antes de ayer porque me encontraba fatal. Al venirme con tanto retraso me ha venido super fuerte y con muchos dolores de ovarios y de riñones . A ver si se va ya y podemos empezar con los deveres jeje

Mari:::Preciosa no te procupes que seguro q todo ira genial, tu piensa en el final, y eso es nuestro bebe, que si no puedes ser y hay que ir a fertilidad pues no pasa nada, pero tu bebe lo tendras SEGURISIMO
Que es eso de la tromfobia? Yo habia escuchado trombosis pero eso no

Aquaaaaaa :::luego cuentas que tal ha ido

Ari ::::hazte otro test o ves a urgencias que tr hagan uno en sangre ya, si es positivo perfectisimo y si es negativo el mismo dia o al dia siguiente te bajars la

E
eimi_8669454
1/3/14 a las 11:07
En respuesta a sue_9162475

Hola que tal chicas
yo ando un poco desconecta no quiero pensar tanto en el tema a un que es difícil,bueno creo que este mes tampoco será el mío y estoy rogando a dios que si sea, así no tengo que ir a fertilidad, por otra parte creo que tengo problema d trombofia por q un examen me salió un poco bajo no mucho pero esta fuera de los rango normales, haora estoy esperando al 17 tengo cita con la ginecóloga a ver si me dice si esa puede ser la causa de los abortos...

Mari
Mari cariño tu tranquila q todo tiene solución ! Si este no es el otro sera nunca tenemos q perder la fe , todo esta en manos de dios y tambien en nuestras manos tenemos q luchar para conseguir ser madres Mucha fuerza y animo reina .

E
eimi_8669454
1/3/14 a las 11:15
En respuesta a zhe_9626766

Mis niñassss

Hola mis niñas yo he estado un poco desaparecida ayer y antes de ayer porque me encontraba fatal. Al venirme con tanto retraso me ha venido super fuerte y con muchos dolores de ovarios y de riñones . A ver si se va ya y podemos empezar con los deveres jeje

Mari:::Preciosa no te procupes que seguro q todo ira genial, tu piensa en el final, y eso es nuestro bebe, que si no puedes ser y hay que ir a fertilidad pues no pasa nada, pero tu bebe lo tendras SEGURISIMO
Que es eso de la tromfobia? Yo habia escuchado trombosis pero eso no

Aquaaaaaa :::luego cuentas que tal ha ido

Ari ::::hazte otro test o ves a urgencias que tr hagan uno en sangre ya, si es positivo perfectisimo y si es negativo el mismo dia o al dia siguiente te bajars la

Svirgo
Cariño eso es noramal cuando nos baja la indeseable nos baja el mundo encema pero luego todo pasa ,Hay q empesar de nuevo con las tareas jejeje no nos queda otra mi niña,un beso fuerte y animo guapa.

E
eimi_8669454
1/3/14 a las 11:20
En respuesta a greisy_9595097

Lazhar
Gracias reinaaaa, me hice dos test caseros de orina el sabado y domingo pasado y dieron negativo..estoy intentando tener paciencia y relajarme x si baja, y sino ir a x uno en sangre y a ver q pasa... Un besotee

Arie
Los test cuando un nigativo suelen fallar ! Tu espera unos dias mas si no baja haste unos analisis de sangre , suerte amiga.

S
sue_9162475
1/3/14 a las 14:06
En respuesta a zhe_9626766

Mis niñassss

Hola mis niñas yo he estado un poco desaparecida ayer y antes de ayer porque me encontraba fatal. Al venirme con tanto retraso me ha venido super fuerte y con muchos dolores de ovarios y de riñones . A ver si se va ya y podemos empezar con los deveres jeje

Mari:::Preciosa no te procupes que seguro q todo ira genial, tu piensa en el final, y eso es nuestro bebe, que si no puedes ser y hay que ir a fertilidad pues no pasa nada, pero tu bebe lo tendras SEGURISIMO
Que es eso de la tromfobia? Yo habia escuchado trombosis pero eso no

Aquaaaaaa :::luego cuentas que tal ha ido

Ari ::::hazte otro test o ves a urgencias que tr hagan uno en sangre ya, si es positivo perfectisimo y si es negativo el mismo dia o al dia siguiente te bajars la

Hola svirgo
gracias por los ánimos espero que lo consigamos pronto por que esta incertidumbre cada mes no es fácil,pues me equivoque al escribir es la trombofilia se trata de la coagulación de la sangre aquí lo definen así trombofilia pero creo q es lo mismo que trombosis..que bueno es verte con esos ánimos espero que dios se apiade de nosotras y nos deje realizar nuestros sueños.

S
sue_9162475
1/3/14 a las 14:09
En respuesta a eimi_8669454

Mari
Mari cariño tu tranquila q todo tiene solución ! Si este no es el otro sera nunca tenemos q perder la fe , todo esta en manos de dios y tambien en nuestras manos tenemos q luchar para conseguir ser madres Mucha fuerza y animo reina .

Gracias lazhar
así es lo ultimo que debemos perder es la fe ojalá que pronto cantemos nuestros positivos así todo este tormento valdrá la penaun fuerte abrazo

H
hasmik_8048552
1/3/14 a las 21:02
En respuesta a sue_9162475

Hola que tal chicas
yo ando un poco desconecta no quiero pensar tanto en el tema a un que es difícil,bueno creo que este mes tampoco será el mío y estoy rogando a dios que si sea, así no tengo que ir a fertilidad, por otra parte creo que tengo problema d trombofia por q un examen me salió un poco bajo no mucho pero esta fuera de los rango normales, haora estoy esperando al 17 tengo cita con la ginecóloga a ver si me dice si esa puede ser la causa de los abortos...

La incertidumbre me mata!!
Hola, soy nueva por aqui, una pregunta alguien a utilizado los test de ovulación para predecir un positivo???. Os cuento, el día 15 ovulé, y el día 20 tenía cita con una doctora en fertilidad, para empezar con pruebas, resulta que a mi me hizo una eco, y me pidio una prueba de orina, además de realizarle a mi pareja una prueba de esperma, a las dos horas me llamó y me dijo uqe estaba todo bien, y que puede que este mes estuviera, que me cuidara. Resulta que indagando por internet he visto que hay gente que predice el positivo mediante test de ovulación , por lo visto si lo estás se sigue apareciendo ++, hasta la primera falta, que te haces el de embarazo. Resulta que en esta semana me he hecho unos cuantos de ovulación y me dan ++. Pero me da miedo hacerme uno de embarazo, y llevarme una desilusión......teoricamente mañana me tendría que venir la indeseable!!!!

Y
yulisa_7296820
1/3/14 a las 22:29

Hola chicas
imaginesen todos los meses durante mi ovulacion me dolian horrible los senos,,, este mes nada de nada noc que sera ya les habia contado mi siclo es de 28 dias y mi ultimo periodo fue el 11 de febrero se supone mi ovulacion fue el 24 !! que sera es como raro no creen !

O
olaia_5526873
1/3/14 a las 23:20

Hola chicas
pues miren acabo de regresar de hacerme ultrasonido tengo 6 semanas cumplidas según la ultima fecha de mi regla pero pues se mira el saco pero no se mira embrión la neta no se ni ke pensar, me dijeron ke probablemente tengo menos tiempo asi ke no se ke pensar

G
greisy_9595097
2/3/14 a las 23:07

¡¡buenas niñas!!
Hola lindas, voy por el dia 10 de retraso, nunca me habia pasado con tantos dias.. ya no se que pensar niñas, ya llevo 4 test de orina y todos negativos..
Sé que definitivamente no estoy embarazada ya que ya deberia detectar la hormona, de todas maneras me haré otro de sangre y el dia 12 tengo cita en el gine..
Jo chicas, esto es un sin vivir, si es que no que venga ya la y empiece de nuevo el ciclo para poder comenzar de nuevo la busqueda.

¿Vosotras como vais? Mil besos cosas bonitas!

G
greisy_9595097
2/3/14 a las 23:07

¡¡buenas niñas!!
Hola lindas, voy por el dia 10 de retraso, nunca me habia pasado con tantos dias.. ya no se que pensar niñas, ya llevo 4 test de orina y todos negativos..
Sé que definitivamente no estoy embarazada ya que ya deberia detectar la hormona, de todas maneras me haré otro de sangre y el dia 12 tengo cita en el gine..
Jo chicas, esto es un sin vivir, si es que no que venga ya la y empiece de nuevo el ciclo para poder comenzar de nuevo la busqueda.

¿Vosotras como vais? Mil besos cosas bonitas!

I
ivana_5821489
3/3/14 a las 20:29

Hola corazones!!!
Q tal estais mis niñas???? Q tal el finde?

Mari! hermanita! no te quiero ver asi de desanimada vale? Tu tranquila,q tarde o temprano llegaran nuestros regalitos!!! Mira y se tiene q ir a reproducion asistida, no pasa nada!!! Yo tambien luche 3 años y hasta la ultima hora para no tener q pasar por esto, pero no hubo remedio, y aqui estoy a 4 dias de saber el resultado de mi primera inseminacion! Una cosa me consuela, este mes tengo mas posibilidades y esperanzas de conseguir mi ++. No hay mal q por bien no venga!!!! Asi q animate cielo!!!

Arieidan!!! Estos negativos sin regla! Ojala sean falsos! Mucha suerte corazon.

Lazhar! Que tal todo cariño?

Pepi!!!! Q me cuentas corazon?

Katalina, q tal todo mi niña?

Svirgo, espero q te encuentres mejor cariño!

Aiina, hace muchisimo q no sabemos nada de ti.

A todas las demas un beso ernorme, muchos animos!!!

L
liliya_9334707
3/3/14 a las 20:55

De nuevo en la busqueda
Hola chicas, bueno otro mes persiguiendo este gran sueño, me di cuenta por mi flujo y dolores de lado derecho del ovario que estoy ovulando asi que ya comence mis deberes. Espero de verdad que este mes sea positivo y no vuelva a ver la indeseable por unas 40 semanas jeje. De verdad le mando mucha suerte y animos a todas que como yo lo sigan intentando sin decaer y conocer y escuchar bien su cuerpo, ya que este nos avisa siempre cuando es y sera el momento de concebir. Ya este es mi 7mo mes intentandolo asi que adelante!! Mucha fe un abrazo a todas.

E
eimi_8669454
3/3/14 a las 21:53
En respuesta a ivana_5821489

Hola corazones!!!
Q tal estais mis niñas???? Q tal el finde?

Mari! hermanita! no te quiero ver asi de desanimada vale? Tu tranquila,q tarde o temprano llegaran nuestros regalitos!!! Mira y se tiene q ir a reproducion asistida, no pasa nada!!! Yo tambien luche 3 años y hasta la ultima hora para no tener q pasar por esto, pero no hubo remedio, y aqui estoy a 4 dias de saber el resultado de mi primera inseminacion! Una cosa me consuela, este mes tengo mas posibilidades y esperanzas de conseguir mi ++. No hay mal q por bien no venga!!!! Asi q animate cielo!!!

Arieidan!!! Estos negativos sin regla! Ojala sean falsos! Mucha suerte corazon.

Lazhar! Que tal todo cariño?

Pepi!!!! Q me cuentas corazon?

Katalina, q tal todo mi niña?

Svirgo, espero q te encuentres mejor cariño!

Aiina, hace muchisimo q no sabemos nada de ti.

A todas las demas un beso ernorme, muchos animos!!!

Ance
Hola ance q tal estas mi niña ! Ya te queda poco cariño ! Tienes algun sintoma ?... Yo hoy hice los analisis de sangre , aver que pasa , el dia 5 tengo la cita con el gine espero que no hay ningun problema .

E
eimi_8669454
3/3/14 a las 21:58
En respuesta a liliya_9334707

De nuevo en la busqueda
Hola chicas, bueno otro mes persiguiendo este gran sueño, me di cuenta por mi flujo y dolores de lado derecho del ovario que estoy ovulando asi que ya comence mis deberes. Espero de verdad que este mes sea positivo y no vuelva a ver la indeseable por unas 40 semanas jeje. De verdad le mando mucha suerte y animos a todas que como yo lo sigan intentando sin decaer y conocer y escuchar bien su cuerpo, ya que este nos avisa siempre cuando es y sera el momento de concebir. Ya este es mi 7mo mes intentandolo asi que adelante!! Mucha fe un abrazo a todas.

Larapaz
Te deseo mucho suerte !!! Y que sea tu mes

Z
zhe_9626766
3/3/14 a las 22:32
En respuesta a ivana_5821489

Hola corazones!!!
Q tal estais mis niñas???? Q tal el finde?

Mari! hermanita! no te quiero ver asi de desanimada vale? Tu tranquila,q tarde o temprano llegaran nuestros regalitos!!! Mira y se tiene q ir a reproducion asistida, no pasa nada!!! Yo tambien luche 3 años y hasta la ultima hora para no tener q pasar por esto, pero no hubo remedio, y aqui estoy a 4 dias de saber el resultado de mi primera inseminacion! Una cosa me consuela, este mes tengo mas posibilidades y esperanzas de conseguir mi ++. No hay mal q por bien no venga!!!! Asi q animate cielo!!!

Arieidan!!! Estos negativos sin regla! Ojala sean falsos! Mucha suerte corazon.

Lazhar! Que tal todo cariño?

Pepi!!!! Q me cuentas corazon?

Katalina, q tal todo mi niña?

Svirgo, espero q te encuentres mejor cariño!

Aiina, hace muchisimo q no sabemos nada de ti.

A todas las demas un beso ernorme, muchos animos!!!

Ance mi niñaaa
Hola preciosaa. Ya estoy mucho mejor, hoy se me ha ido la asi que a empezar ya a ello jaja. Porque al no saber cuando ovulo voy perdida perdida, asi que a hacer deveres des de ya .
Ay a ver si nos das una super noticia el viernes . Notas algo? Algun sintoma de algo?

Un besazo para ti y para todas

G
greisy_9595097
4/3/14 a las 1:19

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaas
Despues de los dos mini positivos debiles de esta mañana,esta noche me he hecho un clearblue para salir de la dudas de si marcaba o no positivo, y ....
EMABARAZADA 1 - 2 SEMANAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Queria deciros a todas, que no desistais, que mantengais la ilusión y que si es que no, volverlo a intentar con muchas mas ganas que antes...

Despues de 10 dias de retraso y 5 test negativos...Os deseo a todas que pronto consigais vuestro positivo!!

O
olaia_5526873
4/3/14 a las 1:57
En respuesta a greisy_9595097

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaas
Despues de los dos mini positivos debiles de esta mañana,esta noche me he hecho un clearblue para salir de la dudas de si marcaba o no positivo, y ....
EMABARAZADA 1 - 2 SEMANAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Queria deciros a todas, que no desistais, que mantengais la ilusión y que si es que no, volverlo a intentar con muchas mas ganas que antes...

Despues de 10 dias de retraso y 5 test negativos...Os deseo a todas que pronto consigais vuestro positivo!!

Muchas felicidades
cuidate mucho uno mas a la lista

A
aidana_7852134
4/3/14 a las 2:54

Hola chicas, una preguntita....
Vereis, os llevo leyendo un monton, soy nueva por aqui y estamos buscando un bebe. Os cuento que tengo 20 años y mi pareja 35. Es el segundo mes desde que deje la pildora... Y la verdad es que en parte estoy un poco perdida... Habeis probado los unitest de ovulacion? A mi me vienen mañana y quiero saber si con eso puedo quedarme mas rapido. De echo el mes pasado me lo tire entero con dolores presmenstruales y flujo.., puede ser que no ovule??? Que opinais???

H
huc_5687874
4/3/14 a las 4:26
En respuesta a olaia_5526873

Hola chicas
pues miren acabo de regresar de hacerme ultrasonido tengo 6 semanas cumplidas según la ultima fecha de mi regla pero pues se mira el saco pero no se mira embrión la neta no se ni ke pensar, me dijeron ke probablemente tengo menos tiempo asi ke no se ke pensar

Hola
Hola, yo tengo una bebe de 10 meses y en el embarazo me paso lo mismo, no te preocupes, si buscas por internet a muchas les a pasado, yo me asuste mucho y aqui tengo a mi princesa

H
huc_5687874
4/3/14 a las 4:28
En respuesta a yulisa_7296820

Hola chicas
imaginesen todos los meses durante mi ovulacion me dolian horrible los senos,,, este mes nada de nada noc que sera ya les habia contado mi siclo es de 28 dias y mi ultimo periodo fue el 11 de febrero se supone mi ovulacion fue el 24 !! que sera es como raro no creen !

Hola
Estoy igual que tu, hoy me tenia que bajar y ya me deveriab doler los pechos y nada, la unica vez que no me dolieron fue cuando kede embarazada. Suerte

Z
zhe_9626766
4/3/14 a las 7:30
En respuesta a greisy_9595097

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaas
Despues de los dos mini positivos debiles de esta mañana,esta noche me he hecho un clearblue para salir de la dudas de si marcaba o no positivo, y ....
EMABARAZADA 1 - 2 SEMANAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Queria deciros a todas, que no desistais, que mantengais la ilusión y que si es que no, volverlo a intentar con muchas mas ganas que antes...

Despues de 10 dias de retraso y 5 test negativos...Os deseo a todas que pronto consigais vuestro positivo!!

Arieidan
Muchisimas felicidades mi niña!!! Ves como si, era muy raro tantos dias de retraso y que todos te salieran negativos .
Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de esta etapa tan deseada .
Estoy muy contenta por ti .

Felicidadesssssasassss

G
greisy_9595097
4/3/14 a las 13:38
En respuesta a olaia_5526873

Muchas felicidades
cuidate mucho uno mas a la lista

Virgo , aqua
Muchas gracias lindas, aun estoy que no me lo creo... han sido tantos negativos... Pero bueno como hemos dicho siempre, un no es dudoso, pero un si, es un si rotundo!!
Muy feliiiiiiiiiiiiiiiz, y os mando un poquito de mi felicidad a todas tambien !!!!

E
eimi_8669454
4/3/14 a las 15:08
En respuesta a greisy_9595097

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaas
Despues de los dos mini positivos debiles de esta mañana,esta noche me he hecho un clearblue para salir de la dudas de si marcaba o no positivo, y ....
EMABARAZADA 1 - 2 SEMANAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Queria deciros a todas, que no desistais, que mantengais la ilusión y que si es que no, volverlo a intentar con muchas mas ganas que antes...

Despues de 10 dias de retraso y 5 test negativos...Os deseo a todas que pronto consigais vuestro positivo!!

Ariw
Muchas felicidades cariño me alegro mucho por ti cuidate .

A
an0N_880640699z
4/3/14 a las 16:56
En respuesta a ivana_5821489

Hola corazones!!!
Q tal estais mis niñas???? Q tal el finde?

Mari! hermanita! no te quiero ver asi de desanimada vale? Tu tranquila,q tarde o temprano llegaran nuestros regalitos!!! Mira y se tiene q ir a reproducion asistida, no pasa nada!!! Yo tambien luche 3 años y hasta la ultima hora para no tener q pasar por esto, pero no hubo remedio, y aqui estoy a 4 dias de saber el resultado de mi primera inseminacion! Una cosa me consuela, este mes tengo mas posibilidades y esperanzas de conseguir mi ++. No hay mal q por bien no venga!!!! Asi q animate cielo!!!

Arieidan!!! Estos negativos sin regla! Ojala sean falsos! Mucha suerte corazon.

Lazhar! Que tal todo cariño?

Pepi!!!! Q me cuentas corazon?

Katalina, q tal todo mi niña?

Svirgo, espero q te encuentres mejor cariño!

Aiina, hace muchisimo q no sabemos nada de ti.

A todas las demas un beso ernorme, muchos animos!!!

Hola chicas!!!
Felicidades arieidan!!! Cuanta alegria!!!
Ance, lazhar, svirgo, mari etc q tal estáis??? Aquatgp como vas?? Espero q todas estéis muy bien y me déis buenas noticias pronto
Pasó mi semana fantástica e hice deberes por si acaso
Besitos a todas!!!!

P
pat_5687237
5/3/14 a las 11:58

Hola chicas!!
Hola a todas, otro mes mas a la búsqueda. Este es mi 2 mes y nada que ver con el primero. Estoy mas tranquila, no pienso en ello a todas horas y me siento perfecta, no como el mes pasado que parecía tener 1001 síntomas, como somos eh...Así que a ver si tenemos suerte y llega pronto el +++

E
eimi_8669454
5/3/14 a las 14:41

Buenas tardes chicas q tal estan ?
Os cuento q hoy tenia la cita con el gine , los resultados esn todos prfectos no tengo ningun problema , ahora le toca a me marido hacer los analisis de los esperma ! Espero q el este bien ! Bueno mes niña ahora mesiento mas tranquila , ... Ah chicas hoy es me dia 25 y todavia no abajado mi enemiga !como soy irrgolar pes no mi hago ilusiones , en cada mes baja como le da la gana , bueno amigas estos son mes ultimas noticias , muchas suerte a todas , y muchos besos .

A
an0N_880640699z
5/3/14 a las 14:51
En respuesta a eimi_8669454

Buenas tardes chicas q tal estan ?
Os cuento q hoy tenia la cita con el gine , los resultados esn todos prfectos no tengo ningun problema , ahora le toca a me marido hacer los analisis de los esperma ! Espero q el este bien ! Bueno mes niña ahora mesiento mas tranquila , ... Ah chicas hoy es me dia 25 y todavia no abajado mi enemiga !como soy irrgolar pes no mi hago ilusiones , en cada mes baja como le da la gana , bueno amigas estos son mes ultimas noticias , muchas suerte a todas , y muchos besos .

Q bien!!
Me alegro q tus pruebas salieran bien!!
Ance, este viernes será tu día, ya verás!!!!

L
liliya_9334707
5/3/14 a las 16:39
En respuesta a greisy_9595097

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaas
Despues de los dos mini positivos debiles de esta mañana,esta noche me he hecho un clearblue para salir de la dudas de si marcaba o no positivo, y ....
EMABARAZADA 1 - 2 SEMANAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Queria deciros a todas, que no desistais, que mantengais la ilusión y que si es que no, volverlo a intentar con muchas mas ganas que antes...

Despues de 10 dias de retraso y 5 test negativos...Os deseo a todas que pronto consigais vuestro positivo!!

Finisimo por ti.!!!
Que bueno, felicidades!! de verdad que disfrutes mucho mucho cada momento de tu maternidad linda..un abrazo!!

L
lamina_5163871
5/3/14 a las 17:11
En respuesta a eimi_8669454

Buenas tardes chicas q tal estan ?
Os cuento q hoy tenia la cita con el gine , los resultados esn todos prfectos no tengo ningun problema , ahora le toca a me marido hacer los analisis de los esperma ! Espero q el este bien ! Bueno mes niña ahora mesiento mas tranquila , ... Ah chicas hoy es me dia 25 y todavia no abajado mi enemiga !como soy irrgolar pes no mi hago ilusiones , en cada mes baja como le da la gana , bueno amigas estos son mes ultimas noticias , muchas suerte a todas , y muchos besos .

Lazhar
Q bn q estes super asi q x tu lado estas mas tranquila,espero q tu chico tambn salga bn en las pruebas,asi q muchisima suerte y a cuidarte artisimo....amiga ya se te quito el dolor de cabeza y el de ovarios???

E
eimi_8669454
5/3/14 a las 17:25
En respuesta a lamina_5163871

Lazhar
Q bn q estes super asi q x tu lado estas mas tranquila,espero q tu chico tambn salga bn en las pruebas,asi q muchisima suerte y a cuidarte artisimo....amiga ya se te quito el dolor de cabeza y el de ovarios???

Katalina
Ya no me duele la cabeza ! Pero me duelen un poco los ovarios y estoy con vomitos cada rato , y tu katalina como vas tienes algon sintoma ?

E
eimi_8669454
5/3/14 a las 17:26
En respuesta a an0N_880640699z

Q bien!!
Me alegro q tus pruebas salieran bien!!
Ance, este viernes será tu día, ya verás!!!!

Pepi
Gracias pepi ! La verdad estoy mas tranquila , y tu como vas cariño?

I
ivana_5821489
5/3/14 a las 20:27

Q bien!
Hola mis amores!!!!

Lazahar! Me alegro un montón, q haya salido todo fenomenal tus analises!!!! Asi vamos descartando cosas. Ahora a analisar estos bichitos!!Q ya veras q campeones estaran!!!! Suerte!

Pepi!! Corazon!!q tal todo???? Yo un poquito acojonada!!!! A dos dias de mi beta y no sinto ningum sintoma!!!! Nose se sera bueno o malo!!! Estoy atacada! Voy caer en tentacion y mañana, un dia antes de la prueba, voy hacer un test, asi se es negativo ya voy preparada a la consulta. Pero tengo mucha fe en Dios y lo he puesto en sus manos. Se es un si!!! Requetefenomenal!!!!!! Se es un no, pues q me de fuerzas para seguir!!!! Haber que me espera el destino!!!

Katalina, Mari, aquatgp y todas las demas q tal estais?

Arieidan!!! Muchisimas felicidades por tu positivazoooooo!!!!

Besos a todas!

L
lamina_5163871
5/3/14 a las 21:19

Lazhar y ance
Chicas les cuento q todos los dias al levantarme siento unas ganas de vomitar pero nada mas y a ratos me duele la cintura,pero el dolor es leve y x las tardes me da mucho suenio y ya.... lazhar me alegra q ya se te quito el dolor de cabeza y esperemos q te mejores bn del todo
Ance mucha suerte y q te salga positivo mucha fe y positivismo..

E
eimi_8669454
5/3/14 a las 21:20
En respuesta a ivana_5821489

Q bien!
Hola mis amores!!!!

Lazahar! Me alegro un montón, q haya salido todo fenomenal tus analises!!!! Asi vamos descartando cosas. Ahora a analisar estos bichitos!!Q ya veras q campeones estaran!!!! Suerte!

Pepi!! Corazon!!q tal todo???? Yo un poquito acojonada!!!! A dos dias de mi beta y no sinto ningum sintoma!!!! Nose se sera bueno o malo!!! Estoy atacada! Voy caer en tentacion y mañana, un dia antes de la prueba, voy hacer un test, asi se es negativo ya voy preparada a la consulta. Pero tengo mucha fe en Dios y lo he puesto en sus manos. Se es un si!!! Requetefenomenal!!!!!! Se es un no, pues q me de fuerzas para seguir!!!! Haber que me espera el destino!!!

Katalina, Mari, aquatgp y todas las demas q tal estais?

Arieidan!!! Muchisimas felicidades por tu positivazoooooo!!!!

Besos a todas!

Ance
Ance cariño eso es muy bueno no tener sintoma antes de la falta , tu se positiva y ten fe en dios , solo te digo suerte suerte suerte y si dios quiere el dia 8 nos das la buena noticia , cruzamos los dedos por ti preciosa .

O
olaia_5526873
5/3/14 a las 21:56
En respuesta a ivana_5821489

Q bien!
Hola mis amores!!!!

Lazahar! Me alegro un montón, q haya salido todo fenomenal tus analises!!!! Asi vamos descartando cosas. Ahora a analisar estos bichitos!!Q ya veras q campeones estaran!!!! Suerte!

Pepi!! Corazon!!q tal todo???? Yo un poquito acojonada!!!! A dos dias de mi beta y no sinto ningum sintoma!!!! Nose se sera bueno o malo!!! Estoy atacada! Voy caer en tentacion y mañana, un dia antes de la prueba, voy hacer un test, asi se es negativo ya voy preparada a la consulta. Pero tengo mucha fe en Dios y lo he puesto en sus manos. Se es un si!!! Requetefenomenal!!!!!! Se es un no, pues q me de fuerzas para seguir!!!! Haber que me espera el destino!!!

Katalina, Mari, aquatgp y todas las demas q tal estais?

Arieidan!!! Muchisimas felicidades por tu positivazoooooo!!!!

Besos a todas!

Hola
aqui reportandome todo bn creo hasta donde se, el pasado sábado me hice ultrasonido y pues no se miro embrión me dijeron ke todo va bien pero ke puede ser ke sea muy pequeño me pusieron cita en 2 semanas para ver si se mira pero pues todo bn con nauseas dolor de bubbies y mucho sueño hasta el momento

S
sue_9162475
6/3/14 a las 8:25
En respuesta a ivana_5821489

Q bien!
Hola mis amores!!!!

Lazahar! Me alegro un montón, q haya salido todo fenomenal tus analises!!!! Asi vamos descartando cosas. Ahora a analisar estos bichitos!!Q ya veras q campeones estaran!!!! Suerte!

Pepi!! Corazon!!q tal todo???? Yo un poquito acojonada!!!! A dos dias de mi beta y no sinto ningum sintoma!!!! Nose se sera bueno o malo!!! Estoy atacada! Voy caer en tentacion y mañana, un dia antes de la prueba, voy hacer un test, asi se es negativo ya voy preparada a la consulta. Pero tengo mucha fe en Dios y lo he puesto en sus manos. Se es un si!!! Requetefenomenal!!!!!! Se es un no, pues q me de fuerzas para seguir!!!! Haber que me espera el destino!!!

Katalina, Mari, aquatgp y todas las demas q tal estais?

Arieidan!!! Muchisimas felicidades por tu positivazoooooo!!!!

Besos a todas!

Ance falta poco
que emoción falta poquito, espero que estés no sabe q alegría me dará yo estoy un poquito alejada de la charla pero siempre leo lo q pasa es que e estado con pocos ánimos y sin ganas de nada, bueno mi hermanita espero esa agradable noticia estaré pendiente y desde aquí te mando muchas vibraciones positivas

S
sue_9162475
6/3/14 a las 8:32

Buen día chicas..
que alegría otro positivo mas en la lista muchísimas felicidades Arieidan a las demás le deseó muchísimas suerte...

I
ivana_5821489
6/3/14 a las 9:33

Hola corazones!!!
Estoy muy plofffff!!!!
Mañana me toca hacer la prueba de sangue. Hoy a primera hora me hice un test y NEGATIVO, joooooooo
Estuve investigando y a algunas chicas pasan esto, sale negativo, pero en la prueba de sangre positivo. Bueno me queda un hilito de esperanza!!! Deseame suerte mis amores....

E
eimi_8669454
6/3/14 a las 10:20

Ance
Buenos dias ance , un nigativo no significa nada !!! Tu tranquela hay chicas con una semana de retrazo y saleo nigativo y estaban embrazadas espera hasta la falta de tu regla , much suerte.

S
sue_9162475
6/3/14 a las 17:54
En respuesta a ivana_5821489

Hola corazones!!!
Estoy muy plofffff!!!!
Mañana me toca hacer la prueba de sangue. Hoy a primera hora me hice un test y NEGATIVO, joooooooo
Estuve investigando y a algunas chicas pasan esto, sale negativo, pero en la prueba de sangre positivo. Bueno me queda un hilito de esperanza!!! Deseame suerte mis amores....

Suerte ance
no te preocupes q ami estando embarazada no me daban positivos los tes en la pipí, asta que me hice la de sangre así q mente positiva y ojalá que traigas buenas noticias mañana.

E
eimi_8669454
7/3/14 a las 12:30

Mari
Mari como estas cariño ? Cuentanos como van las cosas !!!... Os cuento hoy a bajado me amiga la roja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir