Foro / Maternidad

Quien me acompaña en la búsqueda de un positivo...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 21:27
S
sue_9162475
7/3/14 a las 14:12
En respuesta a eimi_8669454

Mari
Mari como estas cariño ? Cuentanos como van las cosas !!!... Os cuento hoy a bajado me amiga la roja

Hola lazhar
que mal que te aya bajado uuff cada mes se ilusiona uno para nada pero bueno hay que seguir así delante... pues yo no la espero del 10 al 11 pero creo que este tampoco será mi mes tengo cita el 17 con la ginecóloga y el 20 en la clínica de fertilidad ojalá q lo aya conseguido así no paso por otros procesos q agonía es esto lazhar...

Ver también

S
sue_9162475
7/3/14 a las 14:14

Ance estoy esperando
ance espero q traigas buenas noticias estoy esperando aquí impaciente para ver q ya lo has conseguido...

Z
zhe_9626766
7/3/14 a las 14:34

Ancee
Hola mi niña!! Llevo des de que me he despertado pensando en ti. Como ha ido? Ayyy quiero buenas noticias .

Mari cariño, muchos animos que ya veras que de una manera o otra conseguiras un super positivo

Besitos mis niñas!!

I
ivana_5821489
7/3/14 a las 15:19

Hola mis amores!!!
Millones de gracias por los deseos de buena suerte, y lo pendiente q estais! Pero tengo q daros la noticia. NEGATIVO!!! Estoy mas hundida q un caracol en su caparazon!!!! Menos mal q estais ai mis niñas!!besos a todas

E
eimi_8669454
7/3/14 a las 15:37
En respuesta a ivana_5821489

Hola mis amores!!!
Millones de gracias por los deseos de buena suerte, y lo pendiente q estais! Pero tengo q daros la noticia. NEGATIVO!!! Estoy mas hundida q un caracol en su caparazon!!!! Menos mal q estais ai mis niñas!!besos a todas

Ance mi niña
No pasa nada cariño , me da mucha mena cariño ,tu tranquila lo vas a conseguir tarde o temprano , un fuerte abrazo y animo .

S
sue_9162475
7/3/14 a las 16:25

Bienvenida ojitosverdes
pues eres bienvenida si tienes tanto deceo de otro bebe note pongas la inyección así el cuerpo seva desintoxicando así q vamos por el positivo con la esperanza que llegue rápido..

S
sue_9162475
7/3/14 a las 16:29
En respuesta a ivana_5821489

Hola mis amores!!!
Millones de gracias por los deseos de buena suerte, y lo pendiente q estais! Pero tengo q daros la noticia. NEGATIVO!!! Estoy mas hundida q un caracol en su caparazon!!!! Menos mal q estais ai mis niñas!!besos a todas

Cuando lo siento ance
q mal yo que estaba convencida q lo conseguirías ala primera pero bueno la cosa muchas veces no son como una la piensa note desanimes sabes que puedes contar con nosotras así q vamos a pensar positivamente y dime para cuando comenzaría con el otro tratamiento q ya llegara lo vas a ver..

O
olaia_5526873
7/3/14 a las 17:54
En respuesta a ivana_5821489

Hola mis amores!!!
Millones de gracias por los deseos de buena suerte, y lo pendiente q estais! Pero tengo q daros la noticia. NEGATIVO!!! Estoy mas hundida q un caracol en su caparazon!!!! Menos mal q estais ai mis niñas!!besos a todas

No te desanimes
cuando menos lo esperes llegara solo ten animo y mucha Fe abrazos

L
lamina_5163871
7/3/14 a las 23:34
En respuesta a ivana_5821489

Hola mis amores!!!
Millones de gracias por los deseos de buena suerte, y lo pendiente q estais! Pero tengo q daros la noticia. NEGATIVO!!! Estoy mas hundida q un caracol en su caparazon!!!! Menos mal q estais ai mis niñas!!besos a todas

Animo ance
Hay q seguir positivas y con fe..

I
ivana_5821489
8/3/14 a las 10:11

Gracias!!!!
Muchas gracias mis niñas!!!! Pues si hay q seguir no nos queda otra! Pero el disgusto, la impotencia es muy grande, de saber q ni con ayuda medica lo logra!!!! Com diz nuestra hermanita Mari; "Esto es un sin vivir".
Por nada, ahora tengo q esperar me baje la warry y empezar de nuevo con los pinchazos, las ecos, enfin todo otra vez!
A por la sagunda!!! Lo bueno es q lei en un sitio, q el exito de las inseminaciones son acumulativos, o sea q la primera es muy dificil, pero q el las demas tienes mas pisibilidades, no se porque. Haber se hay suerte. Un beso a todas. Y animos para las q han bajado la muy ... !!!

Z
zhe_9626766
8/3/14 a las 10:18
En respuesta a ivana_5821489

Gracias!!!!
Muchas gracias mis niñas!!!! Pues si hay q seguir no nos queda otra! Pero el disgusto, la impotencia es muy grande, de saber q ni con ayuda medica lo logra!!!! Com diz nuestra hermanita Mari; "Esto es un sin vivir".
Por nada, ahora tengo q esperar me baje la warry y empezar de nuevo con los pinchazos, las ecos, enfin todo otra vez!
A por la sagunda!!! Lo bueno es q lei en un sitio, q el exito de las inseminaciones son acumulativos, o sea q la primera es muy dificil, pero q el las demas tienes mas pisibilidades, no se porque. Haber se hay suerte. Un beso a todas. Y animos para las q han bajado la muy ... !!!

Ance preciosa!!
Mi niña no te desanimes, lo que has leido tu tambien lo vi yo en algun sitio y conozco a una amiga que tambien. Que a la priemera es muy dificil pero las proximas ya es mas facil, mi amiga de quedo a la 3 si no recuerdo mal. Pero tu ahora estate tranquila, que baje la y a volver a intentarlo, que la esperanza es lo ultimo que de pierde!! Animo preciosa que seguro que lo consigues!!

Un besazo enorme

L
lamina_5163871
8/3/14 a las 15:36

Feliz dia de la mujer chicas
Muchas felicidades y a seguir luchando x nuestro positivo,ya veran q pronto lo conseguiremos.

Y
yuzhu_9555403
10/3/14 a las 21:42

Hola chicas!!
Como vais?? Enhorabuena a los nuevos positivos y mucho animo a las que lo siguen intentando. Hoy estuve en el gine, ya ha pasado un mes del aborto espontaneo y el
Legrado, me ha dicho q despues de la regla puedo volver q intentarlo. No sabe porque pudo pasar pero dice q a lo mejor ha sido porke tngo el utero blando y mi cuerpo lo rechaza q la proxima vez q me quede embarazada habra q mirar y q a lo
Mejor tng q tomar medicacion u otras tecnicas para formalecerlo y q no me
Pase otra vez... Asi q me he quedado algo rayada, a alguna le ha pasado algo asi? O me puede aconsejar algo?

A
an0N_880640699z
11/3/14 a las 7:33

Ance cariño
Mucho ánimo chiquitina, tarde o temprano llegará... Te mando todo mi amor y mi apoyo, como dijo alguien, un negativo no significa nada, hay q seguir intentándolo.
Enhorabuena a los nuevos positivos y muchos besos a todas...

S
sue_9162475
11/3/14 a las 10:10

Mis amores
no quiero adelantarme pero quiero que sean las primeras en saberlo creo que lo he conseguido a un q no me quiero a ser ilusiones asta que no vaya al medico ya saben que he pasado por dos abortos estoy alucinada no lo puedo creer el mes que menos pensé en el tema y me olvidado un poco creo q lo e conseguido, mas que mi doctor dijo que no iba a ovular por que cuando fui el 15 de febrero al control ecografico me dijo que estaban muy pequeños los folículos así q no tenia esperanza y poreso andaba yo súper desanimada,,creo que fue dios q me hizo el milagro lo tengo soldó de tanto pedirle q me mandara mi positivo por que no quería pasar por la inseminación artificial, bueno le cuento que ayer en la tarde me hice un tes súper sensible 10 mlu q me dio una rayiita q a penas se podía ver pero tenia q ponerme lo lentes jejeje a lo q pensé q era una linea de evaporación, pues me hice otro ayer mismo y me salió igual, pues hoy q ido a la farmacia me he comprado dos de 15mlu no lo hice con la primera pipí si no con la segunda y me salen dos rayiitas a un q una muy flojita chicas no me lo creo no siento nada solo dolor de pechos, la casualidad mas grande es q ase casi una ano que pase por mi primer legrado en marzo del 2013,estoy en la nubes no logro asimilarlo pienso que es por el miedo asta la beta no lo voy a creer..bueno chicas no pierdan jamas la fe q tarde o temprano llega lo que hay que a ser es a ser el amor y disfrutar con sus parejas sin estar pensando en aserto por encontrar un positivo..que tengan un buen día todas ya le seguiré contando...

A
an0N_880640699z
11/3/14 a las 13:07
En respuesta a sue_9162475

Mis amores
no quiero adelantarme pero quiero que sean las primeras en saberlo creo que lo he conseguido a un q no me quiero a ser ilusiones asta que no vaya al medico ya saben que he pasado por dos abortos estoy alucinada no lo puedo creer el mes que menos pensé en el tema y me olvidado un poco creo q lo e conseguido, mas que mi doctor dijo que no iba a ovular por que cuando fui el 15 de febrero al control ecografico me dijo que estaban muy pequeños los folículos así q no tenia esperanza y poreso andaba yo súper desanimada,,creo que fue dios q me hizo el milagro lo tengo soldó de tanto pedirle q me mandara mi positivo por que no quería pasar por la inseminación artificial, bueno le cuento que ayer en la tarde me hice un tes súper sensible 10 mlu q me dio una rayiita q a penas se podía ver pero tenia q ponerme lo lentes jejeje a lo q pensé q era una linea de evaporación, pues me hice otro ayer mismo y me salió igual, pues hoy q ido a la farmacia me he comprado dos de 15mlu no lo hice con la primera pipí si no con la segunda y me salen dos rayiitas a un q una muy flojita chicas no me lo creo no siento nada solo dolor de pechos, la casualidad mas grande es q ase casi una ano que pase por mi primer legrado en marzo del 2013,estoy en la nubes no logro asimilarlo pienso que es por el miedo asta la beta no lo voy a creer..bueno chicas no pierdan jamas la fe q tarde o temprano llega lo que hay que a ser es a ser el amor y disfrutar con sus parejas sin estar pensando en aserto por encontrar un positivo..que tengan un buen día todas ya le seguiré contando...

Mari!!!
Q emoción y alegría!!! Cuánto me alegro y vivan las rayitas claras pues tb cuentan jajajajajaja
Disfruta mucho de eatos momentos por lo q tanto luchaste!! Muchos besos

L
lamina_5163871
11/3/14 a las 14:33

Mari y ance
Ance ya te bajo tu warry o nada?? Quiero q nos actualices asi q animo

Mari eso es positivo para mi asi q a esperar q te hagan la beta,muchisima suerte y fe,a cuidarte muchisimo y es verdad lo q dices nunca perder la FE....

Besos a todas y animo a las q no esperan su warry,a las q estan haciendo deberes y a las q x el momento estan con su warry,pronto conseguiran su positivo...

E
eimi_8669454
11/3/14 a las 14:40

Mari
Q alegria mari !!! Muchas felicidades criño , acabo de abrrir el foro y me encuentro con esta noticia dios es grande mi niña , muchos besos y cuidate mucho reina .

I
ivana_5821489
11/3/14 a las 15:22

Ole! ole y ole!!!!
Mari!!!! Esta es la mejor noticia del dia!!!!! Enhorabuenisima hermanita!!!! Te lo merece corazon!!!!! Cuentanos todoooooo.

Lazhar, Pepi, Svirgo y Katalina! Q tal estais mis niñas?
Por mi parte la warry bajo ayer y mañana empiezo otra vez el tratamiento. Haber se tengo mas suerte a la segunda. Besotes a todas y Mari estoy muy emocionada por lo tuyo! De verdad son estas noticias q nos anima a seguir.

E
eimi_8669454
11/3/14 a las 20:21

Buenas noches chicas
Que tal estaes mes niña ? ... Os cuento hoy tenia las ultimas preubas y todo esta normal no tengo ningun problema gracias a dios pues ahora le toca hacer los analisis mi marido aver q q pasa ahora estoy muy tranquila espero q mi chico no tenga nada !!! Ance animo mi niña q pronto lo vamos a conseguir guapa, Pepi lo mismo te digo cariño a luchar por nuestros positivos

Z
zhe_9626766
12/3/14 a las :29

Mari mi niña!!!
Que ilusion preciosa!!!! Que contenta me he puesto de leer esta super noticia!! Ayyyy ojala todo siga perfecto . Me alegro muchiiiiiiiisimo por ti, te lo mereces!

A las demas muchos animos a las que seguimos con esta lucha y a las que tienen ya el positivo como estan? Todo perfecto no?

Yo os cuento que se me fue la el sabado y este mes he decidido haceros caso y no voy a controlar ni temperaturas ni nada voy a hacer el amor todas las veces que pueda y relajadamente sin pensar en nada mas, voy a disfrutar de mi pareja sin pensar en nada mas. Ya he decidido que cuando tenga que venir vendra, no me voy a obsesionar que sino es peor....

Un besito guapas!!

S
sue_9162475
12/3/14 a las 8:26

Muchísimas gracias a todas
todavía estoy que no lo creo con un miedo terrible pero lo pondré en manos de dios..chicas muchísimas gracias por su Apollo sin ustedes seria mas difícil este camino que muchas veces se hace tan largo,ya tengo cita para el lunes con la ginecóloga bueno le cuento que tengo unos dolores de tetis horribles y voy al baño a cada rato a ser pipí son los únicos síntomas que tengo,en este mes no me pasaba por la cabeza que lo iba a conseguir lo veía imposible será por que me relaje y asía los deberes cuando me apetecía y sin pensar en salir embarazada creo que eso me ayudo mucho a ver si ustedes lo ponen en practica por que fue lo único diferente que hice relajarme y disfrutar del momento sin pensar mucho en el tema a un que es difícil pero no imposible.muchísimas suerte a todas quiero ver muchos positivos así q mucha fe q la fe mueve montañas

A
an0N_880640699z
12/3/14 a las 9:27
En respuesta a ivana_5821489

Ole! ole y ole!!!!
Mari!!!! Esta es la mejor noticia del dia!!!!! Enhorabuenisima hermanita!!!! Te lo merece corazon!!!!! Cuentanos todoooooo.

Lazhar, Pepi, Svirgo y Katalina! Q tal estais mis niñas?
Por mi parte la warry bajo ayer y mañana empiezo otra vez el tratamiento. Haber se tengo mas suerte a la segunda. Besotes a todas y Mari estoy muy emocionada por lo tuyo! De verdad son estas noticias q nos anima a seguir.

Mi niña
Ya verás q este mes traerá al bb!!!
Yo sigo de pruebas lo q pasa q mi marido se está retrasando en alguna y no avanzamos Jajajaj
Mari, q alegría nos diste.. A las demás, cuidar esas barriguitas jajajajaj

Y
yulisa_7296820
12/3/14 a las 18:40

Estoy feliz
niñas feliz y quiero compartirlo con ustedes estoy embarazada les habia contado que mi ultimo periodo fue el 11 de febrero y ayer me tenia que bajar el periodo y hoy no me aguante y hace unas horas me hice la prueba casera claro y uff creo q no esta mala por que me salio de unaa estoy feliz feliz

Y
yulisa_7296820
12/3/14 a las 18:45

Feliz feliz
y como les habia contado uff me duelen los senos orrible pero me lo aguanto x esta gran bendicion

L
lukene_6450242
12/3/14 a las 18:52
En respuesta a yulisa_7296820

Estoy feliz
niñas feliz y quiero compartirlo con ustedes estoy embarazada les habia contado que mi ultimo periodo fue el 11 de febrero y ayer me tenia que bajar el periodo y hoy no me aguante y hace unas horas me hice la prueba casera claro y uff creo q no esta mala por que me salio de unaa estoy feliz feliz

Felicitacionesss!!!!!!!!
Que alegriaaaaa que tengas tu positivoooo!!!!

Te felicitoooooo!!! ahora a disfrutar de este hermoso momentooo!!!

L
lukene_6450242
12/3/14 a las 18:52
En respuesta a yulisa_7296820

Estoy feliz
niñas feliz y quiero compartirlo con ustedes estoy embarazada les habia contado que mi ultimo periodo fue el 11 de febrero y ayer me tenia que bajar el periodo y hoy no me aguante y hace unas horas me hice la prueba casera claro y uff creo q no esta mala por que me salio de unaa estoy feliz feliz

Felicitacionesss!!!!!!!!
Que alegriaaaaa que tengas tu positivoooo!!!!

Te felicitoooooo!!! ahora a disfrutar de este hermoso momentooo!!!

E
eimi_8669454
12/3/14 a las 18:57

Lindas
Muchas felicidades q bien otro positivo enl foro ..... Q alegria , desfrutalo niña .

A
an0N_880640699z
13/3/14 a las 19:07

Cuántos pisitivos!!!
Bieeeennn!!! Felicidades georgi!!! @-}--
Q bonito tiene q ser ese momento!!!
Espero q lo disfrutes muchísimo y ahora a cuidarse
Lazhar, enhorabuena por tus resultados, espero q a tu chico le salga igual de bien

E
eimi_8669454
13/3/14 a las 21:57
En respuesta a an0N_880640699z

Cuántos pisitivos!!!
Bieeeennn!!! Felicidades georgi!!! @-}--
Q bonito tiene q ser ese momento!!!
Espero q lo disfrutes muchísimo y ahora a cuidarse
Lazhar, enhorabuena por tus resultados, espero q a tu chico le salga igual de bien

Pepi
Gracias guapa estoy muy contenta espero q mi chico tambien no tenga nada !!! Hoy hizo los analisis y mañana tendremos los resultados , mañana pedo la cita con mi gine , deserme suerte ,.... Y tu corazon como te va ?

O
olaia_5526873
14/3/14 a las 20:10

Mari
como estas???? según yo te había dejado mensaje de felicitación pero creo ke no apareció solo kiero desearte lo mejor, no sabes la alegria ke me da el saber que conseguiste tu deseado positivo, gracias por darnos el apoyo y sobre todo por unirnos en esta espera ke Dios te cuide y bendiga

S
sue_9162475
14/3/14 a las 20:28
En respuesta a olaia_5526873

Mari
como estas???? según yo te había dejado mensaje de felicitación pero creo ke no apareció solo kiero desearte lo mejor, no sabes la alegria ke me da el saber que conseguiste tu deseado positivo, gracias por darnos el apoyo y sobre todo por unirnos en esta espera ke Dios te cuide y bendiga

Hola aquatgp
muchísimas gracias por tus palabras, estoy bien pero llena de miedo como ya sabes e pasado por dos abortos anteriores y eso me llena de miedo, estoy contando las horas para q llegue el lunes q tengo cita con la ginecóloga para ver q todo este bien ayer me eh repetido el tes por q no estaba convencida y súper positivo casi de una ves y bien marcadita la linea.sabes q aquí estamos para apollarnos de nuevo muchísimas gracias por tus palabras y buenos deseos un fuerte abrazo

S
sue_9162475
14/3/14 a las 20:33

Aquatgp
tu como vas cuentame como va la pancita los síntomas

E
eimi_8669454
14/3/14 a las 20:47

Mari
Mari tu tranquila corazon !!! Todo va a saler bien se positiva , dicen q ala tercera va la vencida un pregunta mari tu tenias prolactina antes?

S
sue_9162475
14/3/14 a las 21:30
En respuesta a eimi_8669454

Mari
Mari tu tranquila corazon !!! Todo va a saler bien se positiva , dicen q ala tercera va la vencida un pregunta mari tu tenias prolactina antes?

Gracias lazhar
amen q así sea.no comprendo bien tu pregunta.. un pregunta mari tu tenias prolactina antes? si me explicas mejor a ver si te puedo respondernoce si quieres saber si tenia problema d prolactina..tu dejame saver bn por q ando medí brutita

B
berena_9914266
14/3/14 a las 22:14
En respuesta a sue_9162475

Gracias lazhar
amen q así sea.no comprendo bien tu pregunta.. un pregunta mari tu tenias prolactina antes? si me explicas mejor a ver si te puedo respondernoce si quieres saber si tenia problema d prolactina..tu dejame saver bn por q ando medí brutita

Hola chikas me uno ala busqueda
Este seria mi tercer mes de busqueda no me tiene que venir el 26/03. Apenas termine mi semana fertil pero hoy me duele el bajo vientre no creo que sean sintomas xq es muy pronto. Suerte

B
berena_9914266
14/3/14 a las 22:14
En respuesta a sue_9162475

Gracias lazhar
amen q así sea.no comprendo bien tu pregunta.. un pregunta mari tu tenias prolactina antes? si me explicas mejor a ver si te puedo respondernoce si quieres saber si tenia problema d prolactina..tu dejame saver bn por q ando medí brutita

Hola chikas me uno ala busqueda
Este seria mi tercer mes de busqueda no me tiene que venir el 26/03. Apenas termine mi semana fertil pero hoy me duele el bajo vientre no creo que sean sintomas xq es muy pronto. Suerte

E
eimi_8669454
14/3/14 a las 23:01
En respuesta a sue_9162475

Gracias lazhar
amen q así sea.no comprendo bien tu pregunta.. un pregunta mari tu tenias prolactina antes? si me explicas mejor a ver si te puedo respondernoce si quieres saber si tenia problema d prolactina..tu dejame saver bn por q ando medí brutita

Mari
Si eso mari si as tenedo problemas con la prolactina ?

O
olaia_5526873
15/3/14 a las 20:42
En respuesta a sue_9162475

Aquatgp
tu como vas cuentame como va la pancita los síntomas

Super bn
pues sintomas no muchos solo acidez y algunas nauseas solo el dolor en los pechos y nada mas hoy tengo cita para ultrasonido a ver que me dicen mas tarde les comento

O
olaia_5526873
16/3/14 a las 20:56

Hola chicas
estoy muy triste hoy fui a ultrasonido y pues no se ve embrion segun mi ultima regla deberia de estar de 8 semanas me mandaron hacer un ultrasonido endovaginal a ver si ahi se mira algo la verdad estoy desilusionada y con mucho miedo

mamiduo2
mamiduo2
16/3/14 a las 21:36

Aiina
Muchisimas Felicidades!!!

S
sue_9162475
17/3/14 a las 7:56
En respuesta a olaia_5526873

Hola chicas
estoy muy triste hoy fui a ultrasonido y pues no se ve embrion segun mi ultima regla deberia de estar de 8 semanas me mandaron hacer un ultrasonido endovaginal a ver si ahi se mira algo la verdad estoy desilusionada y con mucho miedo

Aquat ojalá q todo salga bien
ten mucha fe nunca la pierdas espero q puedas ver tu bebe no dejas sabe como te fue mucha suerte...

S
sue_9162475
17/3/14 a las 8:06

Muchas felicidades aiina
q bien lo conseguiste a la primera meda mucha alegría haora a perdirle a dios q todo nos vaya genial creo q estamos del mismo tiempomuchas suerte

S
sue_9162475
17/3/14 a las 8:07
En respuesta a eimi_8669454

Mari
Si eso mari si as tenedo problemas con la prolactina ?

No lazhar
no e tenido problema de prolactina..

S
sue_9162475
17/3/14 a las 8:09
En respuesta a berena_9914266

Hola chikas me uno ala busqueda
Este seria mi tercer mes de busqueda no me tiene que venir el 26/03. Apenas termine mi semana fertil pero hoy me duele el bajo vientre no creo que sean sintomas xq es muy pronto. Suerte

Bienvenida yare
espero q tengas suerte y no venga el 26

I
ivana_5821489
17/3/14 a las 12:06

Hola a todas!
Aiina! Q bien saber noticias tuyas!!! E con esta noticia vamos!!! Enhorabuenaaaaaaaaa. Si q otro dia poste un mensajito preguntando por ti. Y mira!!! Me alegro un mnton saber de ti, y q hayas conseguido tu +++

Mari! Q tal hermanita? Cuando salga del medico, cuentanos q tal todo cariño!

Aquaptg! Tranquila corazon, no te quedes tristora. Ojola te salga todo fenomenal.

Lindas! Enhorabuena por tu positivo!!!

Lazhar, Pepi y Katalina, q tal estais mis niñas?

Por mi parte, este jueves hago mi segunda inseminacion! Haber se tengo mas suerte de esta vez. Besos a todas

S
sue_9162475
17/3/14 a las 13:08
En respuesta a ivana_5821489

Hola a todas!
Aiina! Q bien saber noticias tuyas!!! E con esta noticia vamos!!! Enhorabuenaaaaaaaaa. Si q otro dia poste un mensajito preguntando por ti. Y mira!!! Me alegro un mnton saber de ti, y q hayas conseguido tu +++

Mari! Q tal hermanita? Cuando salga del medico, cuentanos q tal todo cariño!

Aquaptg! Tranquila corazon, no te quedes tristora. Ojola te salga todo fenomenal.

Lindas! Enhorabuena por tu positivo!!!

Lazhar, Pepi y Katalina, q tal estais mis niñas?

Por mi parte, este jueves hago mi segunda inseminacion! Haber se tengo mas suerte de esta vez. Besos a todas

Hola ance
ance,hermanita que alegría meda que el jueves hagas tu segunda inseminación tu trata de relajarte y estar tranquila que eso te ayudara mucho para lograr tu positivo te deceo todo la suerte del mundo y que esta si sea la buena yo acabo de llegar del ginecólogo vi mi lentejita ósea solo el saco por que estoy de muy poco, pero me pusieron cita para el prosimo lunes dice mi gine q con una semana mas podremos ver embrión ojalá y todo salga bn lo tengo todo en manos de dios,por otra parte ando un poco de bajón por que me mandaron a tomar aspirina una al día y tengo que inyectarme por que tan bien me recetaron unas que van inyectada creo que en la bariga es para la coagulación por que al parecer tengo un problemita y según mi gine eso es lo q mea probocado los abortos, bueno Medan un poco de miedo las inyecciones pero todo sea por mi bebe haora tengo que ir una o dos veces al medico de casa para que me explique como devo inyectarme y después me tocara a mi solita

B
berena_9914266
17/3/14 a las 16:24
En respuesta a sue_9162475

Bienvenida yare
espero q tengas suerte y no venga el 26

18mari
Gracias y ojala que no venga tengo muxa fe de que asi sera.

A
an0N_880640699z
18/3/14 a las 8:16

Hola mis amores!!!
Aguatap. Animo cariño, se que es duro pero hay q seguir adelante corazón, ya verás como novias nada y todo saldrá bien,cuidate mucho porfi... Ance, muchísima suerte para,este jueves, te mando toda la energía positiva de la soy capaz, espero que esta vez nos hagas tías... A las mamas recientes cuidaros mucho.. Yo por mi parte sigo con cosas raras... Este mes se me adelantó 3 días algo q nunca me sucedió, siempre soy puntual... normalmente me dura entre 5 y 6 días pero esta vez tuve flujo rojo menos abundante de lo normal y sin coágulos dos días y el tercero solo manché... Muy raro, alguna os pasó alguna vez.. Os quiero a todas!!

S
sue_9162475
18/3/14 a las 9:59

Muchísimas gracias dcuriosite
muchísimas gracias por lo ánimos y por lo que me cuentas te lo agradezco mucho,hoy me he puesto la primera inyección al principio medio un poco de impresión pero después pensé en mi bebe y el o ella medio la fuerza para lograrlo meda mucho gusto que a ti te aya funcionado bien y q tu beba este bien,a mi me han echo como 3 estudios de trombofilia ahora estoy esperando el ultimo creo q tengo un poco de difidencia de AT lll y mi ginecóloga dice q es la causa de mis abortos, pero como tu dices lo importante es q tengo un diagnostico y tratamiento y confio en dios q haora saldrá todo genial me gustaría mucho seguir compartiendo experiencia contigo ya q son estos testimonios q le ayudan a uno a seguir adelante te mando un fuerte abrazo y de nuevo gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest