Foro / Maternidad

Quien me acompaña en la búsqueda de un positivo...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 21:27
Y
yulisa_7296820
16/2/14 a las 21:14

Gracias
bueno les cuento acabo de salir de mi periodo el 11 de este mes y ps a intentar de nuevo fui al medico me mando acido folico y ps que despues de la relacion sexual me relajara unas 2 horas... y segui indagando y lei que tener relaciones dia de por medio ayuda...
nose ustedes que opina quizas algunos consejitos

Ver también

Z
zhe_9626766
16/2/14 a las 23:24
En respuesta a wu_6499405

Chicas!!!! positiiiiviiiiiiisimo super marcado!!!
Me lo acavo de hacer aune stoy temblando de la emocion a los dos segundos a sakido super marcadoo!!! Que felizzz!!!

Felicidades rosa!!
Muchas felicidades guapa!!! Ayy que ilusion, otro positivo mas .
A ver si anunciamos algun positivo mas este mes.
Vamos chicas que lo conseguiremos todas si o si

A
an0N_880640699z
17/2/14 a las 7:59

Chicas!!!
Alucino... Esta mañana tenía de tempe 37,1 y nada más levantarme de la cama, zas! La se me adelantó un día pero bien, pq soy muy regular de 14 días de fase lutea y tendría q haber venido mañana.. Así que lo de la tempe ni caso, me había hecho Una pequeña ilusión!!!

S
sue_9162475
17/2/14 a las 8:17

Buen día
bienvenida al grupo AGUST2014 Y LINDAS0619 ya verán q pronto cada una conseguiremos nuestro tan deseado positivo por mi parte yo hoy tengo control folicular y espero q hayan crecido los folículos por q eh dicho q si este mes en la ecografia no seven d buen tamaño no me are mas controles foliculares por q eso cada mes lo q me pone es mas ansiosa bueno espero tener suerte...

S
sue_9162475
17/2/14 a las 8:21
En respuesta a an0N_880640699z

Chicas!!!
Alucino... Esta mañana tenía de tempe 37,1 y nada más levantarme de la cama, zas! La se me adelantó un día pero bien, pq soy muy regular de 14 días de fase lutea y tendría q haber venido mañana.. Así que lo de la tempe ni caso, me había hecho Una pequeña ilusión!!!

Hola pepi
q difícil es esto pero bueno tenemos q tener paciencia q puntualita es tu regla pero q no decaigan los ánimos q ya llegara nuestro momento te mando un fuerte abrazo

W
wu_6499405
17/2/14 a las 9:13

18 mari pepiuska!
18 mari no decaigas ya veras que prontito tendras ell baby... paciencia... mira me a mi12meses ni mas ni menos.... un beso y suerte este mes!!
Pepiuska, hay vida... que rollo con eso de la tempe yo cuando lo e leido digo mira como yo... otro positivo... pero bueno... no decaigas y a ponerle empeño y alegria... que encima de que la espera se hace dura si no estamos alegres mal... un beso reina

E
eimi_8669454
17/2/14 a las 10:48
En respuesta a an0N_880640699z

Chicas!!!
Alucino... Esta mañana tenía de tempe 37,1 y nada más levantarme de la cama, zas! La se me adelantó un día pero bien, pq soy muy regular de 14 días de fase lutea y tendría q haber venido mañana.. Así que lo de la tempe ni caso, me había hecho Una pequeña ilusión!!!

Pepi
Arriba esos animos !!! Ya queda menos para lograr tu sueno !!! Ya una ves baja en dos o 3 dias otraves soven los animos tu tranquela mi niña , una abrazo muy fuerte guapa .

E
eimi_8669454
17/2/14 a las 11:39

Eso mari
Estoy decuero contigo mari nos hace falta mucha paciencia !!! La verdad hay dias q tengo mucha fuerza y algonos dias unos bajones no me soporto ni ami mesma ... Dicen quien la sigue la consigue , eles mando muchos abrazos a todas .

A
an0N_880640699z
17/2/14 a las 15:13

Lazhar, rossa, mari
Pero q sabías sois!!!!! La paciencia es vital pero como dice lazhar, a veces ni nos aguantamos a nosotras mismas, sólo vosotras me subis la moral y la energía... Como dice mari lo de la tempe ea un rollo pq llevo 6 meses tomándomela y este era el primero q me subía tanto la basal y mira jajajajajaj Hay! Q haría sin vosotras!!! Y de dejarlo nada... Contador a cero y a por otro mes. Besos a todas!!!! Y venga esos positivos!!!

O
olaia_5526873
17/2/14 a las 15:41
En respuesta a wu_6499405

Chicas!!!! positiiiiviiiiiiisimo super marcado!!!
Me lo acavo de hacer aune stoy temblando de la emocion a los dos segundos a sakido super marcadoo!!! Que felizzz!!!

Felicidades
cuidate mucho uno mas para la lista ke Dios te bendiga y mucho cuidado

O
olaia_5526873
17/2/14 a las 15:45
En respuesta a yuzhu_9555403

Hola chicas!!
Como estais? hace mucho tiempo que no escribo en el foro ya que he pasado unos meses complicados. me quede embarazada en noviembre y la verdad que tuve unos meses bastante malos sin parar de vomitar y tenia pocas ganas de nada. Y finalmente el lunes pasado cuando ya estaba de 15 semanas y empezaba a sentirme mejor tuve un aborto espontaneo, asi que os podeis imaginar el trauma. Me tuvieron que ingresar y hacer un legrado, y lo peor de todo es que alli no me dijeron porque pudo suceder (se supone que lo van a analizar y en mayo me diran algo si es que lo saben) pero claro, ahora me han dicho que minimo tres reglas para volverlo a intentar... y yo ademas de la desesperacion y el disgusto de haber perdido al bebe, estoy llena de dudas, no se cuando me bajara de nuevo la regla (ni si me bajara sin problemas) y me atormenta el no saber porque causas me ha podido pasar porque despues de los tres meses es algo poco comun... en fin que queria compartirlo con vosotras a ver si a alguien que le haya pasado algo parecido me puedo aconsejar o decir algo! gracias!!! y espero que tengais suerte con vuestros positivos.

Lo siento mucho
pues yo pase por algo similar pero yo tenia 12 semanas y de la nada me empezaron contracciones muy fuertes y pues me realizaron un legrado y mi regla regreso como a los 40 dias después y muy normal yo después del legrado pensé ke sangraría demasiado pero para nada solo ten reposo y cuidate mucho

I
ivana_5821489
17/2/14 a las 15:46

Rossaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Enhorabuenas!!!!! Muchisimas felicidades!!!!!! Acabo de enterame ahora, y vaya felicidade me has dado corazon!!!! Ahora ya sabes, a disfrutar !!!! Eres todo un ejemplo, despues de 12 meses!!!!! Q alegria de verdad!!!

Lindas, August y Lucianar! Bienvenidas!!! Esperemos prontito compartir nuestros positivos!!!!

Pepi, cariño!!! Como juega con nosotras esta situacion no? Pero tu corazon no te desanime, pues estamos aqui para apoiarte!!!!

Lazhar, q tal todo corazon? Esta semana tienes mas pruebas no?

Mari, no te agobie con los controles, es verdad , q hay momentos q una termina harta de todo, pero tu tranquila, aqui estaremos. Esta semana recibes mas resultados no?

Katalina, q tal todo cariño?

Aquatgp, q nos cuenta corazon? Te falta poquito para q no te baje la warry no?

Bueno corazones, yo voy por mi quinto pinchazo hoy, de momento todo muy bien, mañana tengo mi primer control para ver q tal esta respondendo el cuerpo a la medicacion, espero q bien, ya os cantare mañana. Besitos a todas y vamos pa lante....

S
sue_9162475
17/2/14 a las 16:10

Un poco d bajón
e estado en el medico para el control folicular y los benditos folículos no han crecido tengo varios pero pequeños quiere decir q el omifin no me esta asiendo nada a lo q el ginecólogo mea referido a una clínica de fertilidad ya tengo cita pero me la dieron para el 20 d marzo falta una eternidad noce q me aran el ginecólogo me dijo q aya me pondrán un tratamiento mas fuerte hay chicas esto es una agonía también e estado en la clínica q me esta asiendo los estudios cromosómico y los demás análisis mean sacado sangre de nuevo la enfermera q mea tocado era un poco brusca mea dolido la puya todo por conseguir mi positivo mañana de nuevo otros análisis a loca iré a parar me estoy asiendo todo los análisis y pruebas por q no kiero volver a pasar por otro aborto mejor prevenir q lamentar..

S
sue_9162475
17/2/14 a las 16:17
En respuesta a ivana_5821489

Rossaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Enhorabuenas!!!!! Muchisimas felicidades!!!!!! Acabo de enterame ahora, y vaya felicidade me has dado corazon!!!! Ahora ya sabes, a disfrutar !!!! Eres todo un ejemplo, despues de 12 meses!!!!! Q alegria de verdad!!!

Lindas, August y Lucianar! Bienvenidas!!! Esperemos prontito compartir nuestros positivos!!!!

Pepi, cariño!!! Como juega con nosotras esta situacion no? Pero tu corazon no te desanime, pues estamos aqui para apoiarte!!!!

Lazhar, q tal todo corazon? Esta semana tienes mas pruebas no?

Mari, no te agobie con los controles, es verdad , q hay momentos q una termina harta de todo, pero tu tranquila, aqui estaremos. Esta semana recibes mas resultados no?

Katalina, q tal todo cariño?

Aquatgp, q nos cuenta corazon? Te falta poquito para q no te baje la warry no?

Bueno corazones, yo voy por mi quinto pinchazo hoy, de momento todo muy bien, mañana tengo mi primer control para ver q tal esta respondendo el cuerpo a la medicacion, espero q bien, ya os cantare mañana. Besitos a todas y vamos pa lante....

Gracias ance
así es pero no me quiero dar por vencida de una o otra manera lo conseguiré solo le pido a dios un poco mas d fuerza para seguir uiii q estrés haora mean referido a una clínica d fertilización por q no estoy reponiendo al omifin y no tengo cita asta el 20 d marzo ya comienzo a comerme la cabeza.te deseó mucha suerte para mañana q todos vaya bien y nos traiga buenas noticias un fuerte abrazo...

E
eimi_8669454
17/2/14 a las 16:24
En respuesta a ivana_5821489

Rossaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Enhorabuenas!!!!! Muchisimas felicidades!!!!!! Acabo de enterame ahora, y vaya felicidade me has dado corazon!!!! Ahora ya sabes, a disfrutar !!!! Eres todo un ejemplo, despues de 12 meses!!!!! Q alegria de verdad!!!

Lindas, August y Lucianar! Bienvenidas!!! Esperemos prontito compartir nuestros positivos!!!!

Pepi, cariño!!! Como juega con nosotras esta situacion no? Pero tu corazon no te desanime, pues estamos aqui para apoiarte!!!!

Lazhar, q tal todo corazon? Esta semana tienes mas pruebas no?

Mari, no te agobie con los controles, es verdad , q hay momentos q una termina harta de todo, pero tu tranquila, aqui estaremos. Esta semana recibes mas resultados no?

Katalina, q tal todo cariño?

Aquatgp, q nos cuenta corazon? Te falta poquito para q no te baje la warry no?

Bueno corazones, yo voy por mi quinto pinchazo hoy, de momento todo muy bien, mañana tengo mi primer control para ver q tal esta respondendo el cuerpo a la medicacion, espero q bien, ya os cantare mañana. Besitos a todas y vamos pa lante....

Bueno ance
Hola ance aqui estoy un poco mal ! Pero buebo la vida es asi dias para nosotras y dia encima de nosotras ... Yo estoy en mes dias fertiles pero no estoy hacieno los deberes porque estoy muy enfadada con me marido cuando estoy asi no tiengo ganas de nada estoy muy triste no me siento apoyada en nada .

E
eimi_8669454
17/2/14 a las 16:36

Mari animo !!!
Venga arriba mari !!! Tu tranquela mujer !!! Hay q seguer hasta la final ... Yo tambien me hiciron las purebas de trompas estuve dos dias sin levantarme , nos toco a nosotras vivir esto q le vamos ahcer mi niña lo q dios quiere , te mando animo y a segue pa lante guapa .

S
sue_9162475
17/2/14 a las 17:48
En respuesta a eimi_8669454

Mari animo !!!
Venga arriba mari !!! Tu tranquela mujer !!! Hay q seguer hasta la final ... Yo tambien me hiciron las purebas de trompas estuve dos dias sin levantarme , nos toco a nosotras vivir esto q le vamos ahcer mi niña lo q dios quiere , te mando animo y a segue pa lante guapa .

Gracias lazhar
muchas gracias por lo ánimos..q difícil pero bueno q le vamos a servi q escribiste q estas en tus días pero q no lo estas aprovechando, no deje pasar los días clave a la paz con tu marido sabe q ellos no se toman las cosas como nosotras y eso no significa q no le importa yo igual muchas veces me enojo con mi marido por q veo q le meto mas interés pero después recapacito por q ellos no estén muy pendiente del tema no significa q no le importa a un q no me puedo quejar por q el mío va a toda la parte conmigo por q el lo desea tanto como yo, pero tan bien dejame decirte q la búsqueda no pone histérica, tristonas y muchas veces insopoltable por q cada mes q pasa vemos nuestros sueno mas lejanoasí q vamos ánimos y no estés triste q aquí no tienes a nosotras q te entendemos y te apollamos...

S
sue_9162475
17/2/14 a las 17:55

Gracias agust2014
si tenia mucha ilusiones de q este mes el medicamento funcionaria pero bueno hay q seguir adelante espero q me lleguen gemelos jejejej por q con toda esta lucha por lo menos q me venga por partida doble..asta donde tengo entendido después d un ano d búsqueda si no lo logras te mandan a ser pruebas tu mira otra opinión d otro ginecólogo a ver q te dice siempre es bueno ver otras opiniones muchas suerte y gracias por lo ánimos...

A
an0N_880640699z
17/2/14 a las 18:06
En respuesta a ivana_5821489

Rossaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Enhorabuenas!!!!! Muchisimas felicidades!!!!!! Acabo de enterame ahora, y vaya felicidade me has dado corazon!!!! Ahora ya sabes, a disfrutar !!!! Eres todo un ejemplo, despues de 12 meses!!!!! Q alegria de verdad!!!

Lindas, August y Lucianar! Bienvenidas!!! Esperemos prontito compartir nuestros positivos!!!!

Pepi, cariño!!! Como juega con nosotras esta situacion no? Pero tu corazon no te desanime, pues estamos aqui para apoiarte!!!!

Lazhar, q tal todo corazon? Esta semana tienes mas pruebas no?

Mari, no te agobie con los controles, es verdad , q hay momentos q una termina harta de todo, pero tu tranquila, aqui estaremos. Esta semana recibes mas resultados no?

Katalina, q tal todo cariño?

Aquatgp, q nos cuenta corazon? Te falta poquito para q no te baje la warry no?

Bueno corazones, yo voy por mi quinto pinchazo hoy, de momento todo muy bien, mañana tengo mi primer control para ver q tal esta respondendo el cuerpo a la medicacion, espero q bien, ya os cantare mañana. Besitos a todas y vamos pa lante....

Gracias ance!!
Siempre estás ahí a ver esos pinchacitos nos da pronto una alegría... Tú aguanta y mañana nos cuentas rapidito que salió en el control, aunque ya verás que todo va ha estar bien .
Lazhar ánimo corazón... A veces creemos estar solas o q no se implican demasiado, pero son días tontos q todos tenemos en esta lucha q llega a desquiciar a cualquiera, intenta quitarte el cabreo, hablarlo y aprovecha tus días fértiles

A
an0N_880640699z
17/2/14 a las 18:16
En respuesta a sue_9162475

Un poco d bajón
e estado en el medico para el control folicular y los benditos folículos no han crecido tengo varios pero pequeños quiere decir q el omifin no me esta asiendo nada a lo q el ginecólogo mea referido a una clínica de fertilidad ya tengo cita pero me la dieron para el 20 d marzo falta una eternidad noce q me aran el ginecólogo me dijo q aya me pondrán un tratamiento mas fuerte hay chicas esto es una agonía también e estado en la clínica q me esta asiendo los estudios cromosómico y los demás análisis mean sacado sangre de nuevo la enfermera q mea tocado era un poco brusca mea dolido la puya todo por conseguir mi positivo mañana de nuevo otros análisis a loca iré a parar me estoy asiendo todo los análisis y pruebas por q no kiero volver a pasar por otro aborto mejor prevenir q lamentar..

Mari!!
Mucha fuerza y cariño!!! Tú no te desanimes, esto es duro... Hasta q no entras en un foro de estos y compartes experiencias, no puedes imaginarte la cantidad de sinsabores, pero a la vez también descubres a mujeres fuertes, q luchan por ser madres y lo serán... Muchos ánimos, ya verás cómo todo irá saliendo bien

E
eimi_8669454
17/2/14 a las 18:27

Gracias mari
Ya lose mari q estamos aveses muy sensibles con el tema ! El apoyo de nuestras parejas es muy importante , pero el mio como ya tiene 2 hijos parece q no le importa mucho tener mas ! Y eso me afecta mas , esta mas pendiente de lo soyo q del lo nuestro lo veo muy heguesta de su parte , yo lo apoy en todo , hasta en cosas q ni me gustan como el futbol jajaja , bueno niña prdonarme estoy de un bajon , besos .

O
olaia_5526873
18/2/14 a las :27
En respuesta a sue_9162475

Un poco d bajón
e estado en el medico para el control folicular y los benditos folículos no han crecido tengo varios pero pequeños quiere decir q el omifin no me esta asiendo nada a lo q el ginecólogo mea referido a una clínica de fertilidad ya tengo cita pero me la dieron para el 20 d marzo falta una eternidad noce q me aran el ginecólogo me dijo q aya me pondrán un tratamiento mas fuerte hay chicas esto es una agonía también e estado en la clínica q me esta asiendo los estudios cromosómico y los demás análisis mean sacado sangre de nuevo la enfermera q mea tocado era un poco brusca mea dolido la puya todo por conseguir mi positivo mañana de nuevo otros análisis a loca iré a parar me estoy asiendo todo los análisis y pruebas por q no kiero volver a pasar por otro aborto mejor prevenir q lamentar..

Animo
te envío un abrazo y veras ke con el favor de Dios todo saldrá bn

O
olaia_5526873
18/2/14 a las :30

Hola
pues se supone ke hoy es el día ke NO tiene ke venir pero siento algunas molestias cólicos y los pechos bueno de hecho los pezones así ke creo ke si se aparecerá pero la esperanza muere al ultimo a ver ke pasa en el trasnscurso de la tarde

O
oana_8041917
18/2/14 a las 2:46

Es muy difícil ...
Es difícil llevar esto tranquila sin ansiedad, todo el mundo opina y dice que baje un cambio y para mi es super difícil, porque perdí dos embarazos, y si bien tengo miedo de por si al buscar un bebé más miedo me da que las cosas no salgan bien! Todo me asusta, me asusta no quedar me asusta la progesterona que me dieron, tengo miedo de no hacerlo lo suficiente, sinceramente se me hace muy pesado y muy normalmente me da mucha angustia, este mes lo he podido hacer el día 7,8,10,11 creo que podré hacerlo el 13 o 14 15 y 17 no se si estarán bien los días no se ya que pensar! Un beso a todas chicas! Ojala salga todo bien para todas!

I
ivana_5821489
18/2/14 a las 15:18

Para el jueves!!!!!
Hola corazones!!!! He ido hoy al medico al control y todo muy bien, no me dijeron la cantidad ni las medidas de mis foliculos, solo me han dicho q esta todo fenomenal, y para este jueves me hacen la inseminacion, hoy tengo q pinchar un medicamento q es de dose unica y el jueves a las 11:30 para el gran dia!!!! Tengo muchas esperanzas puesta! Haber se hay suerte.

Aquatgp; que no te baje guapa!!!!!! Suerte

Mari, ojala te cambie de medicacion, algo q de mas resultado, porque esto es agotador!!!!

Pepi, q tal estas corazon?

Lazahar, cariño, q tal los animos hoy? Tu tranquila, creo q estes bajones hacen parte del camino q nos tocó. Mira mi marido desea el bebe igual que yo, siempre esta pendiente de la regla, de los dias fertiles, sempre me acompaña a las consultas, pero hay dias q he estado con bajones tremendos y me dava por atacale, como el tiene un hijo, pues yo siempre le decia: es q te da igual no! Como ya tiene uno!, enfin como dice Mari, ellos tienem maneras diferentes de encarar todo esto. Bueno guapa mucha tranquilidad, besos

O
olaia_5526873
18/2/14 a las 15:37

Hola buen día
pues según mis cuentas tenia ke bajarme pero según mi calendario del celular tenia ke bajarme el domingo eso kiere decir ke llevo 2 días de retraso, pero yo sigo con cólicos asi ke creo ke en cualkier momento baja no se ni ke pensar

E
eimi_8669454
18/2/14 a las 17:42
En respuesta a ivana_5821489

Para el jueves!!!!!
Hola corazones!!!! He ido hoy al medico al control y todo muy bien, no me dijeron la cantidad ni las medidas de mis foliculos, solo me han dicho q esta todo fenomenal, y para este jueves me hacen la inseminacion, hoy tengo q pinchar un medicamento q es de dose unica y el jueves a las 11:30 para el gran dia!!!! Tengo muchas esperanzas puesta! Haber se hay suerte.

Aquatgp; que no te baje guapa!!!!!! Suerte

Mari, ojala te cambie de medicacion, algo q de mas resultado, porque esto es agotador!!!!

Pepi, q tal estas corazon?

Lazahar, cariño, q tal los animos hoy? Tu tranquila, creo q estes bajones hacen parte del camino q nos tocó. Mira mi marido desea el bebe igual que yo, siempre esta pendiente de la regla, de los dias fertiles, sempre me acompaña a las consultas, pero hay dias q he estado con bajones tremendos y me dava por atacale, como el tiene un hijo, pues yo siempre le decia: es q te da igual no! Como ya tiene uno!, enfin como dice Mari, ellos tienem maneras diferentes de encarar todo esto. Bueno guapa mucha tranquilidad, besos

Ance
Hola ance me alegro mucho por ti guapa ! .. Espero q todo salaga bien , y tedeso mucha suerte de todo me corazo , que dios te bendiga un bebe hermos un beso fuerte y suerte suerte suerte mi niña

E
eimi_8669454
18/2/14 a las 17:44
En respuesta a olaia_5526873

Hola buen día
pues según mis cuentas tenia ke bajarme pero según mi calendario del celular tenia ke bajarme el domingo eso kiere decir ke llevo 2 días de retraso, pero yo sigo con cólicos asi ke creo ke en cualkier momento baja no se ni ke pensar

Aqua
Crozams los dedos por ti ! Y mucha suerte nena .

A
an0N_880640699z
18/2/14 a las 22:07
En respuesta a olaia_5526873

Hola buen día
pues según mis cuentas tenia ke bajarme pero según mi calendario del celular tenia ke bajarme el domingo eso kiere decir ke llevo 2 días de retraso, pero yo sigo con cólicos asi ke creo ke en cualkier momento baja no se ni ke pensar

Muchas suerte aquatgp!!
Espero q la maligna no vengaaaaa!!!!

A
an0N_880640699z
18/2/14 a las 22:09
En respuesta a ivana_5821489

Para el jueves!!!!!
Hola corazones!!!! He ido hoy al medico al control y todo muy bien, no me dijeron la cantidad ni las medidas de mis foliculos, solo me han dicho q esta todo fenomenal, y para este jueves me hacen la inseminacion, hoy tengo q pinchar un medicamento q es de dose unica y el jueves a las 11:30 para el gran dia!!!! Tengo muchas esperanzas puesta! Haber se hay suerte.

Aquatgp; que no te baje guapa!!!!!! Suerte

Mari, ojala te cambie de medicacion, algo q de mas resultado, porque esto es agotador!!!!

Pepi, q tal estas corazon?

Lazahar, cariño, q tal los animos hoy? Tu tranquila, creo q estes bajones hacen parte del camino q nos tocó. Mira mi marido desea el bebe igual que yo, siempre esta pendiente de la regla, de los dias fertiles, sempre me acompaña a las consultas, pero hay dias q he estado con bajones tremendos y me dava por atacale, como el tiene un hijo, pues yo siempre le decia: es q te da igual no! Como ya tiene uno!, enfin como dice Mari, ellos tienem maneras diferentes de encarar todo esto. Bueno guapa mucha tranquilidad, besos

Yupiiiiii!!
Aiiiinnnns q emoción!!!!!!
Uuff te deseo una diana a la primeraa
Estarás emocionada y no me extraña... Tú tranqui q hay q preparar el nidito.. Bieeennnn!!!

Y
yulisa_7296820
18/2/14 a las 22:50

Buenas tarde chicas
bendiciones !! ANSIOSA y emocionada a ver si este mes tengo mi positivo ya comence la tareita con mi esposito jejeje

E
eimi_8669454
19/2/14 a las 12:33

Lindas
Ojala sea asi ! Te deseo mucha suerte guapa .

E
eimi_8669454
19/2/14 a las 17:54

Hola chicas !!!
Buenas tardes chicas que tal estaes ? Una pregonta alguna de ustedes le eseron la prueba de trompas ?

O
olaia_5526873
19/2/14 a las 21:59

Dia 3
Dia 3 de retraso y sigo en la misma algunos cólicos y nada más

A
an0N_880640699z
19/2/14 a las 22:10
En respuesta a olaia_5526873

Dia 3
Dia 3 de retraso y sigo en la misma algunos cólicos y nada más

Q bien aquatgp!!
Pero por qué no te haces un test?? Yo no aguantaría jajajajaja espero q no llegue y si hay novedades nos cuentas porfi suerteeeeee!!!!!

O
olaia_5526873
19/2/14 a las 23:41

Hola
Pues van y vienen durante el dia asi komo cuando ya esta por bajarme de repente don dolor de cadera espalda y los dolores y es cuando digo ya me vendra y nada a cada rato voy al baño a checarme pues esperar a ver ke pasa

O
olaia_5526873
19/2/14 a las 23:42
En respuesta a an0N_880640699z

Q bien aquatgp!!
Pero por qué no te haces un test?? Yo no aguantaría jajajajaja espero q no llegue y si hay novedades nos cuentas porfi suerteeeeee!!!!!

Hola
Pues por lo mismo quiero esperar por lo menos 1 semana y si no aparece me hago la prueba no kiero hacerme ilusiones y ke no lo este

L
lamina_5163871
20/2/14 a las 1:04
En respuesta a olaia_5526873

Hola
Pues van y vienen durante el dia asi komo cuando ya esta por bajarme de repente don dolor de cadera espalda y los dolores y es cuando digo ya me vendra y nada a cada rato voy al baño a checarme pues esperar a ver ke pasa

Aquat
Muchisima suerte nena,esto pinta super bn...

L
lamina_5163871
20/2/14 a las 1:05
En respuesta a ivana_5821489

Para el jueves!!!!!
Hola corazones!!!! He ido hoy al medico al control y todo muy bien, no me dijeron la cantidad ni las medidas de mis foliculos, solo me han dicho q esta todo fenomenal, y para este jueves me hacen la inseminacion, hoy tengo q pinchar un medicamento q es de dose unica y el jueves a las 11:30 para el gran dia!!!! Tengo muchas esperanzas puesta! Haber se hay suerte.

Aquatgp; que no te baje guapa!!!!!! Suerte

Mari, ojala te cambie de medicacion, algo q de mas resultado, porque esto es agotador!!!!

Pepi, q tal estas corazon?

Lazahar, cariño, q tal los animos hoy? Tu tranquila, creo q estes bajones hacen parte del camino q nos tocó. Mira mi marido desea el bebe igual que yo, siempre esta pendiente de la regla, de los dias fertiles, sempre me acompaña a las consultas, pero hay dias q he estado con bajones tremendos y me dava por atacale, como el tiene un hijo, pues yo siempre le decia: es q te da igual no! Como ya tiene uno!, enfin como dice Mari, ellos tienem maneras diferentes de encarar todo esto. Bueno guapa mucha tranquilidad, besos

Ance
Espero q te vaya super y nos cuentes como te fue..muchisima suerte....

S
sue_9162475
20/2/14 a las 10:14
En respuesta a ivana_5821489

Para el jueves!!!!!
Hola corazones!!!! He ido hoy al medico al control y todo muy bien, no me dijeron la cantidad ni las medidas de mis foliculos, solo me han dicho q esta todo fenomenal, y para este jueves me hacen la inseminacion, hoy tengo q pinchar un medicamento q es de dose unica y el jueves a las 11:30 para el gran dia!!!! Tengo muchas esperanzas puesta! Haber se hay suerte.

Aquatgp; que no te baje guapa!!!!!! Suerte

Mari, ojala te cambie de medicacion, algo q de mas resultado, porque esto es agotador!!!!

Pepi, q tal estas corazon?

Lazahar, cariño, q tal los animos hoy? Tu tranquila, creo q estes bajones hacen parte del camino q nos tocó. Mira mi marido desea el bebe igual que yo, siempre esta pendiente de la regla, de los dias fertiles, sempre me acompaña a las consultas, pero hay dias q he estado con bajones tremendos y me dava por atacale, como el tiene un hijo, pues yo siempre le decia: es q te da igual no! Como ya tiene uno!, enfin como dice Mari, ellos tienem maneras diferentes de encarar todo esto. Bueno guapa mucha tranquilidad, besos

Muchísimas suerte ance
q alegría estoy feliz por ti bueno espero q entres así nos cuentas como te fue un fuerte abrazo...

S
sue_9162475
20/2/14 a las 10:17
En respuesta a olaia_5526873

Dia 3
Dia 3 de retraso y sigo en la misma algunos cólicos y nada más

Suerte aquatgp
noce como aguantas tanto si uviera sido yo hace rato me uviera ello un tes no aguntaria la incertidumbre al final como quiera te lo tendrás q a ser creo q con 3 días d retraso ya sale un resultado fiable,muchimas suerte y q este mes sea el tu yo espero q sea positivismo

S
sue_9162475
20/2/14 a las 10:22

Buenas
como van esos ánimos yo para este mes tengo los ánimos al piso como el ginecólogo me dijo q los folículos están pequeño creo q no ovulare pero bueno sigo asiendo los deberes por si la mosca y rogando a dios q haga un milagrito y me mande mi positivo.chicas ustedes como la llevan

Z
zhe_9626766
20/2/14 a las 11:45

Aquatp y ance
Guapaaa!! Ojala sea que si, yo tambien suelo esperar un poco por si acaso, no quiero nunca hacerme falsas esperanzas. Pero de momento la cosa pinta bien no?? Ayyyy que la esperanza es lo ultimo que se pierde
Yo la verdad que nose no cuando me tiene que venir. Como siempre tenia un ciclo de 24 y el mes pasado fue de 30, voy suuuuper perdida. Pero contando mas o menos el lunes 17 hizo 24, osea que en esta semana me tiene qu venir. La verdad que no tengo dolores de ovarios ni nada de nada. Lo unico que me noto es q estoy bastante mareada des de ayer....pero tampoco creo que sea nada. Porque este mes con lo de mi abuelita pocos deveres he podido hacer .

Aquatp::ves informando a ver que tal vas

Ance::hoy era el dia no? Que tal?? Espero q todo haya salido genial

Un besito para todas

L
lamina_5163871
20/2/14 a las 15:43
En respuesta a sue_9162475

Buenas
como van esos ánimos yo para este mes tengo los ánimos al piso como el ginecólogo me dijo q los folículos están pequeño creo q no ovulare pero bueno sigo asiendo los deberes por si la mosca y rogando a dios q haga un milagrito y me mande mi positivo.chicas ustedes como la llevan

Mari
Muchisima suertr,espero q pronto obtengas tu positivo y ovules...

L
lamina_5163871
20/2/14 a las 15:44

Ance
Como te fue,como estas????? Espero q estes super

I
ivana_5821489
20/2/14 a las 16:56

Gracias!!!!
Hola corazones!!!! Para empezar,quiero agradecer a todas por el apollo, las palavras de animo las buenas enegias enviadas!!!!
Pues la suerte esta lanzada!!!! Hoy a las 12:00 salia del hospital con mi 1 inseminacion hecha y cargada de esperazas! Ha sido todo muy rapido y sin dolor, algo molesto porque custó un poco encontrar el camino pero si q salio todo bien. Entro hoy en la fase de betaespera. Dia 07/03 analitica para saber el resutado. Me ha dicho la doctora para hacer los deberes hoy y mañana, para aumentar las posibilidades!!!!
Bueno, Mari, ariba con esos animos! Aquetgp, mucha suerte guapa! Svirgo, lazhar, pepi, katalina, rossa, y a todas las demas os envio un beso enorme y mas una vez gracias por estaren alli.

E
eimi_8669454
20/2/14 a las 18:11

Ance
Hola mi niña q tal estas ? Te deseo de todo me corazo toda la suerte del mundo Y vamos a cruzar los dedos por ti y a peder a dios un milagrito Un abrazo mi niña .

E
eimi_8669454
20/2/14 a las 18:14
En respuesta a sue_9162475

Buenas
como van esos ánimos yo para este mes tengo los ánimos al piso como el ginecólogo me dijo q los folículos están pequeño creo q no ovulare pero bueno sigo asiendo los deberes por si la mosca y rogando a dios q haga un milagrito y me mande mi positivo.chicas ustedes como la llevan

Mari
Mucha suerte cariño ! No agas mucho caso a los medicos , todo esta en mano de dios , un beso guapa .

S
sue_9162475
20/2/14 a las 19:41
En respuesta a ivana_5821489

Gracias!!!!
Hola corazones!!!! Para empezar,quiero agradecer a todas por el apollo, las palavras de animo las buenas enegias enviadas!!!!
Pues la suerte esta lanzada!!!! Hoy a las 12:00 salia del hospital con mi 1 inseminacion hecha y cargada de esperazas! Ha sido todo muy rapido y sin dolor, algo molesto porque custó un poco encontrar el camino pero si q salio todo bien. Entro hoy en la fase de betaespera. Dia 07/03 analitica para saber el resutado. Me ha dicho la doctora para hacer los deberes hoy y mañana, para aumentar las posibilidades!!!!
Bueno, Mari, ariba con esos animos! Aquetgp, mucha suerte guapa! Svirgo, lazhar, pepi, katalina, rossa, y a todas las demas os envio un beso enorme y mas una vez gracias por estaren alli.

Ance
q bueno que todo salió bien haora a estar trankila y esperar el positivo q estoy segura q será así..dime algo fue una 1a q te hicieron es q no entiendo mucho d este tema y noce si en la clínica de fertilidad donde tengo q ir el 20 me mandaran para inseminación me gustaría q me informes un poco del tema si puedes.

Z
zhe_9626766
20/2/14 a las 19:55
En respuesta a ivana_5821489

Gracias!!!!
Hola corazones!!!! Para empezar,quiero agradecer a todas por el apollo, las palavras de animo las buenas enegias enviadas!!!!
Pues la suerte esta lanzada!!!! Hoy a las 12:00 salia del hospital con mi 1 inseminacion hecha y cargada de esperazas! Ha sido todo muy rapido y sin dolor, algo molesto porque custó un poco encontrar el camino pero si q salio todo bien. Entro hoy en la fase de betaespera. Dia 07/03 analitica para saber el resutado. Me ha dicho la doctora para hacer los deberes hoy y mañana, para aumentar las posibilidades!!!!
Bueno, Mari, ariba con esos animos! Aquetgp, mucha suerte guapa! Svirgo, lazhar, pepi, katalina, rossa, y a todas las demas os envio un beso enorme y mas una vez gracias por estaren alli.

Ance
Guapaaaaaa, me alegro de que todo haya sido rapido y casi sin dolor, ahora a esperar al dia 7 para saber algo. Ya veras como seguro seguro a la primera . Ahora a hacer los deberes hoy y mañana para ayudar .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest