Quien me acompaña en la búsqueda de un positivo...
Hola chicas !!!
Ance mucha suerte corazon ten mucha fe , resamos por ti mi niña !!! ... Mari18 como vas cariño con el embarazo tienes sintomas ? ... Pepi q tal estas riena !!! Os cuento q estoy en me semana fantastica haciendo los deberes jejejej ... Ya el jueves tengo la cita con el gine para los resultado de mi marido , mucha duerte a todas .
Ver también
Hola mis amores!!!
Aguatap. Animo cariño, se que es duro pero hay q seguir adelante corazón, ya verás como novias nada y todo saldrá bien,cuidate mucho porfi... Ance, muchísima suerte para,este jueves, te mando toda la energía positiva de la soy capaz, espero que esta vez nos hagas tías... A las mamas recientes cuidaros mucho.. Yo por mi parte sigo con cosas raras... Este mes se me adelantó 3 días algo q nunca me sucedió, siempre soy puntual... normalmente me dura entre 5 y 6 días pero esta vez tuve flujo rojo menos abundante de lo normal y sin coágulos dos días y el tercero solo manché... Muy raro, alguna os pasó alguna vez.. Os quiero a todas!!
Pepi
Pepi cariño yo estoy igual q tu este año si mi cambio totalmente , hay meses q me adelanta hasta 5 dias !!! Hace un año me regla era de 27 nunca pasa y ahora esta muy tonta jejejeje y dura solo 3 dias .
Que creen ustedes?
Hola chicas que tal!! ya este es mi 7mo mes de busqueda, hoy tengo un dia de retraso, el dia 15 manche un poco al limpiarme pero de un tono rosa, solo manche el papel, no segui manchando y no he manchado mas. No tengo sintomas de nada, solo un poco de dolor de vientre y en la espalda desde ayer como si me fuera a venir la warry y nada, he tenido una semana que todo lo que como me da reflujo y acidez pero nada mas. Creen que ya me deba hacer la prueba o debo esperar un poco mas? Muchas gracias suerte a todas. Ah otra cosa, no son psicosintomas. Me olvide un poco del tema este mes. Chaitoo
Hola chicas
En enero os comunicaba mi positivo y os cuento q ayer fuimos a hacer la primera eco con resultado de feto sin latido, me provocaron un aborto natural y estoy fatal.
Hola chicas
En enero os comunicaba mi positivo y os cuento q ayer fuimos a hacer la primera eco con resultado de feto sin latido, me provocaron un aborto natural y estoy fatal.
Estela
Amiga hola, fuerte lo que me estas diciendo lo siento mucho de verdad, pero mucho animos Estela, recuerda que esta vida esta llena de altas y bajas, debes levantarte y continuar, no sera facil por unos dias pero lo lograras con mucha fe y segura de que lograras este tan ansiado objetivo. Mucha fuerza y fe.
Que creen ustedes?
Hola chicas que tal!! ya este es mi 7mo mes de busqueda, hoy tengo un dia de retraso, el dia 15 manche un poco al limpiarme pero de un tono rosa, solo manche el papel, no segui manchando y no he manchado mas. No tengo sintomas de nada, solo un poco de dolor de vientre y en la espalda desde ayer como si me fuera a venir la warry y nada, he tenido una semana que todo lo que como me da reflujo y acidez pero nada mas. Creen que ya me deba hacer la prueba o debo esperar un poco mas? Muchas gracias suerte a todas. Ah otra cosa, no son psicosintomas. Me olvide un poco del tema este mes. Chaitoo
Larapaz
Opino q deberias esperar unos dias mas para hacerte el test,pero es decision tuya si quieres esperar,pa mi eso es un embarazo asi q mucha suerte y nos comenta como te salio el test...
Mari y ance
Mari q alegria q viste el saquito,la proxima semana eras a tu bebito,asi q sigue las intrucciones al pie de la letra y asi como dices se hace x el bebe,un beso y cuidate.
Ance amiga q bn ya vas x la 2,espero q esta vex te valla de maravilla y consigas a tu bebe,asi q a rezar x ti y mandarte mucha energia,cuidate y ya nos contaras como te fue..
Que creen ustedes?
Hola me pasa lo mismo
Ami me pasa lo mismo pero yo manche dos veces este mes ya me diras lo ke te asalido porfa yo mañana voy al gine a comentarselo..... suerteee
Yo me uno
busco uno hace cuatro años
Hoy me hice la prueba
Chicas buenos dias, sigue sin llegar mi periodo (3 dias de retraso), hace un momento me hice la prueba, debo retirarla a la 1pm de hoy, la hice hoy porque segun lei la hormona HCG se detecta en sangre 15 dias despues y mantuve relaciones en mis dias de ovulacion, 3 y 4 de este mes. Espero que sea +++++. Aunque estoy tranquila y haciendome a la idea de que cualquier cosa puede pasar sin ilusionarme mucho. Deseenme mucha suerte, les comento que paso despues de retirarlos. Un abrazo
Hola me pasa lo mismo
Ami me pasa lo mismo pero yo manche dos veces este mes ya me diras lo ke te asalido porfa yo mañana voy al gine a comentarselo..... suerteee
Gracias buscobebe
En horas de la tarde te comento mis resultados.
Larapaz
Opino q deberias esperar unos dias mas para hacerte el test,pero es decision tuya si quieres esperar,pa mi eso es un embarazo asi q mucha suerte y nos comenta como te salio el test...
Katalina
Gracias, espero que sea asi, les comentare mis resultados en la tarde, estoy tranquila que sea lo que dios quiera.. Un abrazo.
Hoy me hice la prueba
Chicas buenos dias, sigue sin llegar mi periodo (3 dias de retraso), hace un momento me hice la prueba, debo retirarla a la 1pm de hoy, la hice hoy porque segun lei la hormona HCG se detecta en sangre 15 dias despues y mantuve relaciones en mis dias de ovulacion, 3 y 4 de este mes. Espero que sea +++++. Aunque estoy tranquila y haciendome a la idea de que cualquier cosa puede pasar sin ilusionarme mucho. Deseenme mucha suerte, les comento que paso despues de retirarlos. Un abrazo
Mucha suerte larapaz
espero q sea un siiiiiiii suerte...
Mari y ance
Mari q alegria q viste el saquito,la proxima semana eras a tu bebito,asi q sigue las intrucciones al pie de la letra y asi como dices se hace x el bebe,un beso y cuidate.
Ance amiga q bn ya vas x la 2,espero q esta vex te valla de maravilla y consigas a tu bebe,asi q a rezar x ti y mandarte mucha energia,cuidate y ya nos contaras como te fue..
Gracias katalina
eso espero y muy confiada en dios q esta vez será la buena quiero q vuelen los días para q llege el lunes para ver mi bebito
Hola chicas
Lo siento mucho estela
me imagino como estas es un palo duro yo e tenido dos abortos espontáneo uno con legrado y otro sin pero nunca e perdido la esperanza y mirame aquí estoy de nuevo lo e conseguido mi positivo ,mi consejo es q a pesar de todo no te des por vencida se q es muy difícil pero tienes q ser fuerte y seguir en la lucha ya vera q te quedaras de nuevo se pasa mal pero piensa q si paso fue por q algo no andaba bien..te mando un fuerte abrazo
Mucha suerte larapaz
espero q sea un siiiiiiii suerte...
Gracias 18mari
Es dificil no tener un poco de nervios, te estoy avisando, gracias de verdad por estar pendiente de mi caso amiga. Un gran abrazo
Hola chicas !!!
Ance mucha suerte corazon ten mucha fe , resamos por ti mi niña !!! ... Mari18 como vas cariño con el embarazo tienes sintomas ? ... Pepi q tal estas riena !!! Os cuento q estoy en me semana fantastica haciendo los deberes jejejej ... Ya el jueves tengo la cita con el gine para los resultado de mi marido , mucha duerte a todas .
Hola lazhar
pues mis síntomas son dolor horrible de tetis mayor mente en la mañana cuando despierto,muchas ganas de a ser pipí una sed que no se me quita y la boca muy seca y con poco sabor un poco mas cansada y una hambre q me como una baca asta ahora son los únicos noce q seguirá después ojalá q todo salga genial con los resultados de tu marido muchísimas suerte espero q tengas pronto tu positivo.
Hoy me hice la prueba
Mucha suerte larapaz
Espero q sea un positivo! Estela, lo.siento mucho, todo mi apoyo, princesa bienvenida.
Bueno ance, mañana es el gran día, mucha suerte amor
Y mis preñis cómo están?? Besos a todas
Adivinen....!!!!
POSITIVO CHICAAAAAAS, estoy embarazada, me hice la prueba de sangre y +++++++, estoy felizzz..tengo tantas emociones juntas que no se que sentir. jajajajajjaja. Gracias de verdad, muchas de ustedes me ayudaron con mis dudas y tambien seguire aqui ayudandolas y prestandoles todo el apoyo que necesiten.. las quiero un abrazoteee.!!!
Adivinen....!!!!
POSITIVO CHICAAAAAAS, estoy embarazada, me hice la prueba de sangre y +++++++, estoy felizzz..tengo tantas emociones juntas que no se que sentir. jajajajajjaja. Gracias de verdad, muchas de ustedes me ayudaron con mis dudas y tambien seguire aqui ayudandolas y prestandoles todo el apoyo que necesiten.. las quiero un abrazoteee.!!!
Felicidades larapaz
que bueno esta charla esta bendecida en este mes hemos tenidos muchísimos positivos incluido el mío bueno ya sabes seguimos poraki para contarnos cositas y acompañarnos...
Felicidades larapaz
que bueno esta charla esta bendecida en este mes hemos tenidos muchísimos positivos incluido el mío bueno ya sabes seguimos poraki para contarnos cositas y acompañarnos...
Gracias amiga
Si claro aqui seguimos para contarnos y apoyarnos, Felicidades a ti tambien por tu retoñito, dios lo bendiga...Un abrazo.!!
Adivinen....!!!!
Chicas tengo sintomas
Hola chicas soy nueva por aqui y estoy con ganas se un positivo tengo sintomas dolor de ovarios dolor de pechos nauseas dolor de cabeza y he notado que me duelen los dientes me tiene q venir el 24 de este mes q opinan quiero esperar hasta la otra seman par ver si llega mi periodo regular que opinan sera que este
Holaaaa!
Espero ya tengas tu +++ bendiciones
Larapaz
Enhorabuena guapa me alegro mucho por ti !!! Ahora cuidate corazon !!! Desfrutalo preciosa
Felicidades larapaz
Mari18
Mari cariño come lo q te da la gana , eso es muy buena señal de un buen embarazo un beso enorme guapa .
Larapaz
Enhorabuena guapa me alegro mucho por ti !!! Ahora cuidate corazon !!! Desfrutalo preciosa
Gracias graciasss
Gracias Lazhar estoy muy contenta y feliz...! solo quisiera saber si sera normal sentir como si siempre tuvieras ganar de hacer pipi y que tuvieras tiempo aguantandolas, asi siento normalmente.!
Adivinen....!!!!
Felicidades
Cuidate mucho y a disfrutar de esta etapa recibe un abrazo virtual
Larapaz
Felicidades ya cuidarte muchisimo,mantenos siempre actualizadas sobre tu estado..
Buenos días chicas
ance mi hermanita te mando muchas energías positivas confía en dios q esta si será la buena muchísimas suerte y todo vaya bien con tu inseminación un fuerte abrazo . . aquatgp..cuenta como vas has tenido mas noticias sobre el embarazo cuando te hacen la otra ecografia ojalá y todo siga genial mucha suerte.. . . a las demás muchimas suerte llaven que esta charla esta bendecida por dios hemos tenidos muchísimos positivos este mes así q a confiar q cada una de ustedes también lo conseguirán
Adivinen....!!!!
Muchas felicidades!!!
Ahora a disfrutar y a cuidarse. Parece q este foro da suerte jajajaj
Hola a tidas
Ance corazon mucha suerte !!! Resanos por ti amiga , nunca pierdas la esperanza !!! Te deseo toda la suerte del mundo .
Hola hermanitas!!!
Acabo de venir del hospital. Lazhar, Mari, Pepi y katalina, muchisima gracias por vuestro apollo, cariño y por estaren tan pendientes. La verdad es q me siento muy aropada por todas, y esto se me hace el camino mas levadero. La suerte esta hechada!!! Dia 04/04 la prueba del beta. Esta vez tengo pensado no hacer ningun test, no quiero sufrir antes de la hora.Q sea lo q Dios quiera!!!
Lazhar, cuando te dan los resultados de tu chico?
Mari, me alegre un monton del mensajito publicado por dcuriosite, creo q te ha venido muy bien, pues asi coges fuezas para salir adelante aun con este problemilla. Es super importante saber q ya tienes un diagnostico y q hay solucion, y q hay ejemplos de mujeres q lo conseguiron!! Ya veras q bien te saldra todo.
Pepi, como anda con lo tuyo? Afinal te haces la inseminacion o no?
Katalina, q tal todo mi niña?
Larapaz!! Enhorabuena por tu ++ !!!!
Estela, lo siento muchisimp por lo tuyo. Muchas fuezas para superar este golpe tan duro. Animo mi niña!
Aquatgp, q tal todo? Ya te hicieron la ecovaginal?
Buenos besitos cariñosos a todas!!! Las quiero muchisimo!
Ance
Muy bien ance no hagas ningon test , yo tengo los test en casa y los odio siempre los hago antes y lo paso muy mal .... Tengo cita hoy ala 7 de la tarde , espero q todo esta bien , un beso criño y dejalo en manso de dios.
Hola hermanitas!!!
Acabo de venir del hospital. Lazhar, Mari, Pepi y katalina, muchisima gracias por vuestro apollo, cariño y por estaren tan pendientes. La verdad es q me siento muy aropada por todas, y esto se me hace el camino mas levadero. La suerte esta hechada!!! Dia 04/04 la prueba del beta. Esta vez tengo pensado no hacer ningun test, no quiero sufrir antes de la hora.Q sea lo q Dios quiera!!!
Mari, me alegre un monton del mensajito publicado por dcuriosite, creo q te ha venido muy bien, pues asi coges fuezas para salir adelante aun con este problemilla. Es super importante saber q ya tienes un diagnostico y q hay solucion, y q hay ejemplos de mujeres q lo conseguiron!! Ya veras q bien te saldra todo.
Estela, lo siento muchisimp por lo tuyo. Muchas fuezas para superar este golpe tan duro. Animo mi niña!
No
me dijeron ke tengo ke esperar 1 semana aun hay posibilidad de que estuviera pequeño por ke el ultrasonido me daba menos tiempo 6.2 semanas asi ke el lunes es la semana
Hola hermanitas!!!
Gracias amiga
El lunes me toca cita a ver como va mi capullito, siento un poquito de malestar en el vientre y espalda pero se que es normal..El lunes les comento como me fue, dios quiera todo salga bien...un abrazo ance
Larapaz
Felicidades ya cuidarte muchisimo,mantenos siempre actualizadas sobre tu estado..
Claro kata
El lunes les comentare como me fue en mi primera consulta, gracias por tu atencion Katalina...dios las benfdiga y suerte para todas!!
Buenas noches mes niñas !!!
Q tal estaes guapasss !!! Os cuento los reultados de mi chico entan un poco bagitos le dio un tratamiento dorante 3 meses para q se despertan esoso bichitos jajaja ahora estoy tranquila q si de donde viene el problema , y ami me unas paslillas el tercer dia de me regla , un besos a todas y gracias por acordarse
Hola chicas
Me he sentido muy tensa en estos dias.... mi novio y yo estamos en busqueda de nuestro primer baby... ultimamente me he sentido muy agotada, con dolores de espalda.. dolor en los pechos ..pero no quiero entusiasmarme porque asi tambien son algunos dolores premenstruales...mi ultima regla fue el 23\02\14 aun es demaciado temprano para hacerme un test...pero es que ultimamente no logro estar tranquila...Help me please
Q tal estaes guapasss !!! Os cuento los reultados de mi chico entan un poco bagitos le dio un tratamiento dorante 3 meses para q se despertan esoso bichitos jajaja ahora estoy tranquila q si de donde viene el problema , y ami me unas paslillas el tercer dia de me regla , un besos a todas y gracias por acordarse
Mi lazharc
Muchsina suerte con los tratamientos,gracias a Dios ya sabes el porq no quedas embarazada,asi q los dos juiciosos con los medicamentos y ojala muy pronto tengan su gran positivo...
que bien lazhar
q bien q ya saben la causa ahora vas a ver q conseguira tu positivo, mucha suerte con el tratamiento ojalá haga efecto rápido
Hola chicas
Me he sentido muy tensa en estos dias.... mi novio y yo estamos en busqueda de nuestro primer baby... ultimamente me he sentido muy agotada, con dolores de espalda.. dolor en los pechos ..pero no quiero entusiasmarme porque asi tambien son algunos dolores premenstruales...mi ultima regla fue el 23\02\14 aun es demaciado temprano para hacerme un test...pero es que ultimamente no logro estar tranquila...Help me please
Espera un poquito más
muchas veces la mente nos aloca,ten paciencia un poquito y tendrás tu ++++ más claro
Bendiciones!
Hola chicas
Cómo están?
Espero q las.mamis estén disfrutando, Mari, como estás??
Lazhar, lo importante es q ya sabes lo q es y podéis mejorar para conseguirlo q ya verás como es prontito ance, cariño, haces bien en lo de los test, solo sirven para ponernos de los nervios jajajaja meditaré con toda mis fuerzas para el 4 de abril.
Coral, muchísima suerte y espero q tu +++ llegue pronto, este foro tiene muchos positivos, da suerte.
Por mi parte, mi chico mañana se hace la última prueba, para ver finalmente q pronóstico le dan, aunque como sabéis ya algunas no pintaba nada bien, si el resultado es malo, entonces, como dice ance, iremos a la inseminación, de todas formas yo sigo probando por siga caso hay milagrito antes de todo eso y por eso, en cuanto mañana se haga la prueba me pongo hacer deberes, q estoy en mi semana fantástica jajajajj... Muchos besos a todas y cuidaros mucho
Hola pepi
La verdad estoy mas relajada y tranquila !!! Muchas gracias a totads ustedes por buestro apoyo soys maravellosas todas pepi , ance,mari, kata, .... Bueno a todas muchos besos
Hola mis niñas!!!
Q tal el finde?
Lazhar!!! Q alegria! Ya teneis diagnostico! Esto es muy importante, por lo menos sabeis contra quien estais luchando. Venga a tomar las medicinas y q estos bichitos cojan fuezas y lleguen donde tengan q llegar y nos da una alegria!! Ya veras q bien saldra todo!! Upiii otro sobrinito(a)!!! Besotes
Pepi, cariño! Hoy tenia la prueba tu chico, y cuando os dan el resultado. Q sepas q tambien cruzo los deditos por vosotros y q deseo muchisimo recibir la noticia de vuestro positivo. De verdad q os mereceis! Un beso muy grande.
Katalina, q tal va todo mi niña?
Aquatgp, q tal corazon, hiciste la ecovaginal?
Mari, cariño! Q tal esta barrigota? Q tal los pinchazos? Espero q ya te hayas hecho con todo este nuevo proceso. Cuida mucho a mi sobrinito(a).
Por mi parte sigo esperando el 04/04, pero os digo de corazon, no creo q haya conseguido, cada vez lo veo mas complicado, al no tener un diagnostico, esto de infertilidad por causa desconocida, es un poco ... pues no se contra quien estoy luchando. He puesto mucha ilusion en la primera, crei q iba ser la panacea para mi problema, pero la verdad es q la cosa es mucho mas chunga. La porcentagen de exito es muy baja. Enfinnnnnnn.
Besos a todas!
Ance piensa en positivo !!!
Ance no digas eso nunca corazon !!! Nada es impossible en esta vida !!! .... Ya veras q lo vas a conseguir reina ten fe mi niña , y yo resare por ti , si dios quiere lo tendras este mes animo y pa lante , suerte suerte y suerte
Hola mis niñas!!
Hola guapas!!! Como estais todas? Las barriguitas como van? No quiero ver a ninguna desanimada eeeee....todas con los animos arriba que seguro que lo conseguiremos .
Yo estoy aqui esperando que no me baje la ...me tiene que venir a partir del 26...osea que a esperar. A ver si este mes es el mio o no . Y si no lo es pues el siguiente....nada de venirse abajo
Un besito para todas!!
Hola mis niñas!!
Hola guapas!!! Como estais todas? Las barriguitas como van? No quiero ver a ninguna desanimada eeeee....todas con los animos arriba que seguro que lo conseguiremos .
Yo estoy aqui esperando que no me baje la ...me tiene que venir a partir del 26...osea que a esperar. A ver si este mes es el mio o no . Y si no lo es pues el siguiente....nada de venirse abajo
Un besito para todas!!
Me faltan 2 dias
La espero igual que tu. Dios kiera que logremos nuestro+ esta vez suerte
Ance animo
Fe y estes animada,aun no se ha dicho nada,toca esperar y solo sera cuando Dios quiera..
Yo les cuento a todas q mi warry la esperaba para hoy,pero ayer empece a manchar un poco marron con rojo y hoy tambn manche pero solo marron asi qtendre paciencia a ver q es..
Hola mis niñas!!!
Q tal el finde?
Lazhar!!! Q alegria! Ya teneis diagnostico! Esto es muy importante, por lo menos sabeis contra quien estais luchando. Venga a tomar las medicinas y q estos bichitos cojan fuezas y lleguen donde tengan q llegar y nos da una alegria!! Ya veras q bien saldra todo!! Upiii otro sobrinito(a)!!! Besotes
Pepi, cariño! Hoy tenia la prueba tu chico, y cuando os dan el resultado. Q sepas q tambien cruzo los deditos por vosotros y q deseo muchisimo recibir la noticia de vuestro positivo. De verdad q os mereceis! Un beso muy grande.
Mari, cariño! Q tal esta barrigota? Q tal los pinchazos? Espero q ya te hayas hecho con todo este nuevo proceso. Cuida mucho a mi sobrinito(a).
Por mi parte sigo esperando el 04/04, pero os digo de corazon, no creo q haya conseguido, cada vez lo veo mas complicado, al no tener un diagnostico, esto de infertilidad por causa desconocida, es un poco ... pues no se contra quien estoy luchando. He puesto mucha ilusion en la primera, crei q iba ser la panacea para mi problema, pero la verdad es q la cosa es mucho mas chunga. La porcentagen de exito es muy baja. Enfinnnnnnn.
Besos a todas!
Hola ance cariño
pues ayer fui a mi ecografia a ver q tal todo y solo se veía el saco la diferencia q mas grande q la otra semana, la doctora dice q es muy pequeño es un embarazo de poco tiempo a un q si contamos desde la regla seria 6 semanas la cuestión es q ovule mas tarde pero bueno confiada en dios q todo vaya bien ayer me hicieron una beta y tengo otra ecografia en una semana a ver si ya se deja ver mi lenteja.. con los pinchazos hay la llevo tengo la panza llena de pullas y unos cuantos pequeños hematomas pero todo por mi bebe aria eso y mucho mas para q este bien SABES ANCE LO UNICO Q TE PUEDO DESIR Q NUNCA PIERDAS LA FE CONFIA EN DIOS EL TODO LO PUEDE ASI Q ARIBA ANIMO Y Q VENGA EL POSITIVISMO Q ESE POSITIVO LLEGARA ASI SERA AMEN
Hola mis niñas!!!
Q tal el finde?
Besos a todas!
No te me.vengas abajo!
Ance, amor, no te desesperes aunque sea baja la probabilidad, existe esa esperanza, no pienses en el resultado antes de tiempo pq no te ayuda en nada, tan solo ten fe en ti y en el tratamiento, ser positivas ayuda. mucho a q la.costa cuaje, ya verás como el mes abril cantas el positivo... A las q estáis apunto para la warry os deseo otro positivo besos a las mamis y ánimos a todas mis chicas, os quiero!!